Foro / Maternidad

Mamis para enero 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:38
A
akitten_e276a5z
22/10/11 a las 15:45

4-d
He puesto un par de fotillos de la primera sesión 4-d a las 25 semanas y pico. Besis

Ver también

E
elissa_6442690
22/10/11 a las 15:51
En respuesta a ashley_9613911

Pañales mercadona
precisamente estoy gastando los ultimos pañales de mercadona. A mi particularmente no me gustan, los compro para llevarlos a la guarderia porque son los mas baratos y tengo que comprar pañales por partida doble (guarderia y casa) pero ya te digo que no estoy contenta con ellos.

Gracias por contestar
Gracias por contestarme entonces le comprare los de dodot que se que son buenos.Y los otrosproductos como las cremas aceite y todo eso que tal es en el Mercadona.

E
elissa_6442690
22/10/11 a las 15:55
En respuesta a ashley_9613911

En madrid no
Pues ya te digo que en Madrid no te mandan al dentista, si quieres ir lo pagas de tu bolsillo y privado. No es mala idea, ya que como dije antes, durante el embarazo se estropea mucho la dentadura, asi que ya podrian tomar nota aqui

besos

Dentista
Pues que raro aqui si te mandan ya me acuerdo te ponen un fluo en la boca para que no se te estrope,cuando estaba embaraza de mi primera hija me lo pusieron y perdi una muela espero que con este no me pase lo mismo ahora tengo toda la boca areclada de antes pero nunca se sabe..

A
ashley_9613911
22/10/11 a las 19:17
En respuesta a elissa_6442690

Gracias por contestar
Gracias por contestarme entonces le comprare los de dodot que se que son buenos.Y los otrosproductos como las cremas aceite y todo eso que tal es en el Mercadona.

Huggies
otra opcion intermedia son los Huggies, que tampoco son la leche pero no están mal dentro de las marcas que hay y son mas baratos que dodot

P
pan_7987422
23/10/11 a las 10:43

.....¿que opinais?
Pues yo no se si ponermela o no, nadie me dijo nada, pero me da miedo pedirla. El unico año que me la puse, lo pase muy mal, me pille un resfriado enorme y junto con mi asma, estuve muy malita. Creeis que deberia de ponermela esta vez? Este viernes tengo matrona, y no se si pedirsela o no... vosotras que hariais??

P
pan_7987422
23/10/11 a las 10:47
En respuesta a akitten_e276a5z

4-d
He puesto un par de fotillos de la primera sesión 4-d a las 25 semanas y pico. Besis


No me deja verlas! Me pone que esta a la espera de validacion... esperare... jejeje

N
neyva_9565886
23/10/11 a las 10:55
En respuesta a pan_7987422

.....¿que opinais?
Pues yo no se si ponermela o no, nadie me dijo nada, pero me da miedo pedirla. El unico año que me la puse, lo pase muy mal, me pille un resfriado enorme y junto con mi asma, estuve muy malita. Creeis que deberia de ponermela esta vez? Este viernes tengo matrona, y no se si pedirsela o no... vosotras que hariais??

Yo no
Yo no soy muy partidaria de este tipo de vacunas la verdad pero bueno cada uno decide. a mi tampoco m han dicho nada de nada asi q yo menos voy a preguntar. ademas ahora mismo estoy con un resfriado majo majo ya ppco se puede hacer.... Y hay muchisima gente q se la pone y luego pasan la gripe igual.
Tu hablalo con tu matrona y le cuentss lo q t paso la otra vez... ella sabra q es lo w mas t conviene.
Muuua

E
elissa_6442690
23/10/11 a las 11:30

Vacuna
Yo me queria vacunar pero el problemas es que ahora estoy mala con tos y no creo que me la pongan hasta que se me quite pero creo que esto no se me quita hasta que tenga a mi niño. Y mañana vacuno a ki hija de 5 años la he vacunado hace ya dos años y me va muy bien no se pone mala de nada.

P
pan_7987422
23/10/11 a las 11:40
En respuesta a neyva_9565886

Yo no
Yo no soy muy partidaria de este tipo de vacunas la verdad pero bueno cada uno decide. a mi tampoco m han dicho nada de nada asi q yo menos voy a preguntar. ademas ahora mismo estoy con un resfriado majo majo ya ppco se puede hacer.... Y hay muchisima gente q se la pone y luego pasan la gripe igual.
Tu hablalo con tu matrona y le cuentss lo q t paso la otra vez... ella sabra q es lo w mas t conviene.
Muuua


Gracias wapisima!!

P
pan_7987422
23/10/11 a las 12:01

Hebemus carrito!!
Hola chicas!!
Os queria comentar que porfin nos hemos decidido y hemos unificado gustos el papi y yo y ya tenemos comprado el cochecito. Al final me decante por el Play jazz match 2 edicion disney, segun lo vi me encanto!! En la tienda me regalaron el plastico de lluvia, otra funda para la silla y un saco de invierno para el maxicosi, me lo han dejado todo muy bien de precio y la verdad es que el cochecito nos enamoro.

Puse una fotillo en mi perfil por si quereis echarle un ojillo y me decis que os parece, el unico inconveniente que le veo es que es un pelin oscuro, pero los dibujitos le quitan un poco de hierro al asunto,no??

Bueno chicas, hoy cumplo las 27 semanas, y con un barrigo tremendo que ya no me veo los pies!! bueno, para verlos tengo que girarme!! jejeje...

Contaros que el viernes tengo la eco de 4d estare de 27+5, espero que deje verse de frente. La cosa es que vienen mis suegros el jueves por la tarde, ellos son de bilbao y quieren venir a la eco,yo comprendo que les haga ilusion verlo y me gusta que porfin se interesen un poco por su nieto de madrid... pero esque no los aguantoooooo !!!!!!!! se quedaran hasta el domingo o lunes, mira que son pocos dias, pero se me hacen eternooos!!! Este nerviosismo me imagino que el peque tambien lo notara, en la eco estara mas nervioso??

Ainssss.... que infierno con los suegros ... ya os ire contando, si alguna me da asilo poitico... jejeje.

Un besote a todas y a esas pancitas!!

Lorena+boxeador 27 semanitas justas!!

Z
ziara_5371742
23/10/11 a las 12:08
En respuesta a pan_7987422

Hebemus carrito!!
Hola chicas!!
Os queria comentar que porfin nos hemos decidido y hemos unificado gustos el papi y yo y ya tenemos comprado el cochecito. Al final me decante por el Play jazz match 2 edicion disney, segun lo vi me encanto!! En la tienda me regalaron el plastico de lluvia, otra funda para la silla y un saco de invierno para el maxicosi, me lo han dejado todo muy bien de precio y la verdad es que el cochecito nos enamoro.

Puse una fotillo en mi perfil por si quereis echarle un ojillo y me decis que os parece, el unico inconveniente que le veo es que es un pelin oscuro, pero los dibujitos le quitan un poco de hierro al asunto,no??

Bueno chicas, hoy cumplo las 27 semanas, y con un barrigo tremendo que ya no me veo los pies!! bueno, para verlos tengo que girarme!! jejeje...

Contaros que el viernes tengo la eco de 4d estare de 27+5, espero que deje verse de frente. La cosa es que vienen mis suegros el jueves por la tarde, ellos son de bilbao y quieren venir a la eco,yo comprendo que les haga ilusion verlo y me gusta que porfin se interesen un poco por su nieto de madrid... pero esque no los aguantoooooo !!!!!!!! se quedaran hasta el domingo o lunes, mira que son pocos dias, pero se me hacen eternooos!!! Este nerviosismo me imagino que el peque tambien lo notara, en la eco estara mas nervioso??

Ainssss.... que infierno con los suegros ... ya os ire contando, si alguna me da asilo poitico... jejeje.

Un besote a todas y a esas pancitas!!

Lorena+boxeador 27 semanitas justas!!

Guayyy
lybertis a mi m encanta tu carrito sta muy bonito y no lo veo oscuro tambien ten en cuenta q nacen en invierno q se llevan los colores oscuros.. pero q dificil es ponerse d acuerdo con los futuros papis eh?? a nosotros tb nos costo la misma vida jaja yo estoy de 28+3 y la verdad q la barrigota la llevo gorda jaja ya si q no se puede disimular yo voy el martes a la segunda sesion de la 4d a ver si se deja ver si no ya tendre q desistir. q te sea leve lo de tus suegros jeje

P
pan_7987422
23/10/11 a las 13:58
En respuesta a ziara_5371742

Guayyy
lybertis a mi m encanta tu carrito sta muy bonito y no lo veo oscuro tambien ten en cuenta q nacen en invierno q se llevan los colores oscuros.. pero q dificil es ponerse d acuerdo con los futuros papis eh?? a nosotros tb nos costo la misma vida jaja yo estoy de 28+3 y la verdad q la barrigota la llevo gorda jaja ya si q no se puede disimular yo voy el martes a la segunda sesion de la 4d a ver si se deja ver si no ya tendre q desistir. q te sea leve lo de tus suegros jeje


Gracias!! Lo que veo oscuro es la silla, que para cuando le pase sera pa los 5 meses o asi, y estaremos entrando en verano... lo mismo se le cuece el culete al pobre!! jejeje

N
neyva_9565886
23/10/11 a las 14:08
En respuesta a ziara_5371742

Guayyy
lybertis a mi m encanta tu carrito sta muy bonito y no lo veo oscuro tambien ten en cuenta q nacen en invierno q se llevan los colores oscuros.. pero q dificil es ponerse d acuerdo con los futuros papis eh?? a nosotros tb nos costo la misma vida jaja yo estoy de 28+3 y la verdad q la barrigota la llevo gorda jaja ya si q no se puede disimular yo voy el martes a la segunda sesion de la 4d a ver si se deja ver si no ya tendre q desistir. q te sea leve lo de tus suegros jeje

Suegros....
Jajajaja el tema de los suegros tiene tela eh!!! dicen ademas q en el embarazo.... puede pasar q aumente tu odio... a mi me ha pasado con mi suegro, si antes ya me ponia de los nervios...ahora es pensar en tener q verle y m entran los 7 males!! q horror! Bueno y todavia estoy esperando q nos regalen algo o se ofrezcan a regalar algo.... q es su primers nieta y todavia no han hecho mencion!!!
en fin , menos mal q tengo unos padres maravillosos!!!!
Animo piensa q son pocos dias y q los tienes lejos asi q cuando se vayan volvera a pasar tiempo sin verles!
Un saludo

Z
ziara_5371742
23/10/11 a las 14:12
En respuesta a pan_7987422


Gracias!! Lo que veo oscuro es la silla, que para cuando le pase sera pa los 5 meses o asi, y estaremos entrando en verano... lo mismo se le cuece el culete al pobre!! jejeje

Silla
nena para eso ay unas sillas en ebay de la marca manito o algo asi q son de un tejido transpirable para que nose asen los pobres

P
pan_7987422
23/10/11 a las 14:33
En respuesta a neyva_9565886

Suegros....
Jajajaja el tema de los suegros tiene tela eh!!! dicen ademas q en el embarazo.... puede pasar q aumente tu odio... a mi me ha pasado con mi suegro, si antes ya me ponia de los nervios...ahora es pensar en tener q verle y m entran los 7 males!! q horror! Bueno y todavia estoy esperando q nos regalen algo o se ofrezcan a regalar algo.... q es su primers nieta y todavia no han hecho mencion!!!
en fin , menos mal q tengo unos padres maravillosos!!!!
Animo piensa q son pocos dias y q los tienes lejos asi q cuando se vayan volvera a pasar tiempo sin verles!
Un saludo

Suriii
Ya, lo de los suegros un coñazo! Yo tambien estoy esperando a que digan si van a comprarle algo o no al enano, pero bueno me da igual. Despues de su comentario de: si es niña me la dejais pa cuidar y si es niño q se encarge tu padre.... Que me dejo ojiplatica perdida!!!! Pues muy buena relacion como que no qedo.

N
neyva_9565886
23/10/11 a las 14:40
En respuesta a pan_7987422

Suriii
Ya, lo de los suegros un coñazo! Yo tambien estoy esperando a que digan si van a comprarle algo o no al enano, pero bueno me da igual. Despues de su comentario de: si es niña me la dejais pa cuidar y si es niño q se encarge tu padre.... Que me dejo ojiplatica perdida!!!! Pues muy buena relacion como que no qedo.

Que fuerteeee
Pero q comentario es eseeee!!!!! que fuerteeee esque despues de eso q les den!!!!! mira q bien q has tenido chico asi ya tienes la mejor razon para no dejarselo ni dos minutos!!
bueno Pasando.... no nos van a amargar esto tan bonito!!!!
Muuuua

A
an0N_850003399z
23/10/11 a las 15:40

Enero 2012
Yo tambien cumplo para el 4 de enero tendre un nino qse llamara guillermo yo tambuen estoy deseando ya volvet al gine para qm duga como va todo como esta mi bebe, lo suento muxo no para de moverse pero aun asi toy preocupada

P
pan_7987422
23/10/11 a las 15:49
En respuesta a neyva_9565886

Que fuerteeee
Pero q comentario es eseeee!!!!! que fuerteeee esque despues de eso q les den!!!!! mira q bien q has tenido chico asi ya tienes la mejor razon para no dejarselo ni dos minutos!!
bueno Pasando.... no nos van a amargar esto tan bonito!!!!
Muuuua

No me amargo...
No si no me amargo, pero imaginate las ganas que tengo de verles la cara!!
Pero bueno estoy feliz, xq vere a mi enano el 28(aunq sea en presencia de ellos) y espero que tenga compasion de mi y me dedique una buena sonrisa y se deje ver de frente para que se me qite el mal sabor de boca de tener q aguantar a sus abuelos!!! Jeje
Le ire diciendo que esos dias se porte bien y no de guerra a ver si tenemos el finde tranquilo!

M
melva_5533310
23/10/11 a las 16:12
En respuesta a neyva_9565886

Suegros....
Jajajaja el tema de los suegros tiene tela eh!!! dicen ademas q en el embarazo.... puede pasar q aumente tu odio... a mi me ha pasado con mi suegro, si antes ya me ponia de los nervios...ahora es pensar en tener q verle y m entran los 7 males!! q horror! Bueno y todavia estoy esperando q nos regalen algo o se ofrezcan a regalar algo.... q es su primers nieta y todavia no han hecho mencion!!!
en fin , menos mal q tengo unos padres maravillosos!!!!
Animo piensa q son pocos dias y q los tienes lejos asi q cuando se vayan volvera a pasar tiempo sin verles!
Un saludo


Yo nose pero le tengo una maniaaa a mi suegraaaaaaa!! dioooss m pone d los nervios, si antes era todo orrible ahora embarazada no oigo mas k kejas d su boca, ( pues no tiene barriga) (solo 760g con 22 semanas? pobre bebe qe su madre no le da de comer) y encimaaaaa el tema de los nombres, sabe que mi madre es budista y y ella es cristiana asta la ultima medula... buscandome nombres de la biblia estaba el otro dia, cuando le dije k iva a llamarla Naomi ba y sueltaa que orror k nombre mas feeeooooo por dioss!!! diooss alomejor es una tonteria pero no la soportooo esta todo el dia metida en mi relación, es su hijo lo se, pero esque solo le falta cuestionar nuestra vida sexual

R
reposo_8284815
23/10/11 a las 19:57

Cuidado con la vacuna de la gripe
Hola a todas, solo quería contaros algo que me dijeron un par de amigas mias que son doctoras en madrid.
El año pasado, cuando salió la vacunas de la gripe (que ya incluye todas las gripes anteriores, incluso la gripe A) en una convocatoria que hubo de médicos en Madrid preguntaron que quien de ellos se la iba a poner. ¿Os podeis creer que ni uno solo quiso ponerse la vacuna?
A mí me da mucho que pensar, de hecho yo no he consentido ponérmela aunque estoy en grupo de riesgo. Me parece mejor tomar todos los dias un zumo de naranja natural, ya que desde que lo hago no en pillado una gripe en años.
Marisa.

P
pan_7987422
23/10/11 a las 20:22

Chicas de madrid eco 4d gratiiiiissssss
Hola chicas os comento, hay un chico que esta haciendo ecos en 4D grstis a embarazadas de 25 a 30 semanas gratuitas lo malo.... SOLO MADRID!!!

Yo mande ayer el mail y mañana x la mañana he quedado con el.

Ya os contare como me fue.

Las que esteis interesadas enviar mail a: anr_1986@hotmail.com

Por lo que ponia el anuncio nos necesita para inaguracion de servicio. No tiene mala pinta x lo que hable con el, asiq.... Ire pa ser conejillo jeje.

M
melva_5533310
23/10/11 a las 20:38
En respuesta a pan_7987422

Chicas de madrid eco 4d gratiiiiissssss
Hola chicas os comento, hay un chico que esta haciendo ecos en 4D grstis a embarazadas de 25 a 30 semanas gratuitas lo malo.... SOLO MADRID!!!

Yo mande ayer el mail y mañana x la mañana he quedado con el.

Ya os contare como me fue.

Las que esteis interesadas enviar mail a: anr_1986@hotmail.com

Por lo que ponia el anuncio nos necesita para inaguracion de servicio. No tiene mala pinta x lo que hable con el, asiq.... Ire pa ser conejillo jeje.


que biieen yo el viernes a las 9 de la mañana estare por madrir y me ire el lunes al mediodia Alomejorr me da cita!!! Gracias por la informacion Nenaa besitoss a tu barri

M
melva_5533310
23/10/11 a las 20:40
En respuesta a melva_5533310


que biieen yo el viernes a las 9 de la mañana estare por madrir y me ire el lunes al mediodia Alomejorr me da cita!!! Gracias por la informacion Nenaa besitoss a tu barri

Jajajajaja
Esperate ... como localizo al chico ese es su correo?????

P
pan_7987422
23/10/11 a las 20:49
En respuesta a melva_5533310

Jajajajaja
Esperate ... como localizo al chico ese es su correo?????

Sip
Ese es su mail. Yo estoy escribiendome ahora con el, asiq si le mandas ahora seguro que te contesta. Yo voy mañana a las 12. Si vas a estar sola aqui y qieres q te acompañe el dia de hacertela dimelo, me parece que esta cerca de mi casa!

M
melva_5533310
23/10/11 a las 21:49
En respuesta a pan_7987422

Sip
Ese es su mail. Yo estoy escribiendome ahora con el, asiq si le mandas ahora seguro que te contesta. Yo voy mañana a las 12. Si vas a estar sola aqui y qieres q te acompañe el dia de hacertela dimelo, me parece que esta cerca de mi casa!


Se lo comente a mi abuela y m dijo k le dijera el nombre de la clinica porque ella es enfermera y sabe de esas cosas, como se llama?

si la verdad q me iria muy bn tu compañia y mas si ya t la an echo antes jeje

K
koro_5615697
23/10/11 a las 22:44

Vaya susto me di esta mañana!
Pues eso, que estaba yo durmiendo tan tranquilita y de pronto sonó un trueno gordisimo y pegué un salto en la cama que no veas. Rapidamente me puse la mano en la barrigota y a los pocos segundos la niña en mi barriga se sobresaltó como nunca la he notado se movió muy fuerte y me dió varias pataditas.
No sabeis que penita me dio
Yo me la imaginaba ahi durmiendo tranquilita en mi barriga cuando con mi sobresalto ella tambien se asustó.
Rapidamente traté de relajarme y la empecé a cantar una cancion que le canto todas las tardes y se quedó otra vez dormida.

Luego el resto del dia la he notado muy poco, y claro, me empezó a entrar el miedo. Ahora ya la estoy notando otra vez mas y ya estoy mas tranquila. Seguro que es casualidad que en estas horas no la haya sentido mucho, pero ya me estaba preocupando.

Besos a todas!!!!

Avibrie 29+1

P
pan_7987422
23/10/11 a las 23:05
En respuesta a melva_5533310


Se lo comente a mi abuela y m dijo k le dijera el nombre de la clinica porque ella es enfermera y sabe de esas cosas, como se llama?

si la verdad q me iria muy bn tu compañia y mas si ya t la an echo antes jeje

Nombre...
Creo que se llama algo asi como asistencia medica, aunque no t puedo asegurar xq se llevo el nombre mi chico para buscar la direccion.

De todas formas vete pidiendo cita y preguntale tus dudas. Pero mañana te pongo al tanto de todo!!! Jeje

P
pan_7987422
23/10/11 a las 23:25
En respuesta a koro_5615697

Vaya susto me di esta mañana!
Pues eso, que estaba yo durmiendo tan tranquilita y de pronto sonó un trueno gordisimo y pegué un salto en la cama que no veas. Rapidamente me puse la mano en la barrigota y a los pocos segundos la niña en mi barriga se sobresaltó como nunca la he notado se movió muy fuerte y me dió varias pataditas.
No sabeis que penita me dio
Yo me la imaginaba ahi durmiendo tranquilita en mi barriga cuando con mi sobresalto ella tambien se asustó.
Rapidamente traté de relajarme y la empecé a cantar una cancion que le canto todas las tardes y se quedó otra vez dormida.

Luego el resto del dia la he notado muy poco, y claro, me empezó a entrar el miedo. Ahora ya la estoy notando otra vez mas y ya estoy mas tranquila. Seguro que es casualidad que en estas horas no la haya sentido mucho, pero ya me estaba preocupando.

Besos a todas!!!!

Avibrie 29+1

Pobrecina!!!
Vaya susto!! Es que ahora los peques tambien escuchan los ruidos de fuera, entonces pudo ser que se asustara x lo mismo que tu jeje. Te digo xq el otro dia estaba dando cabezazos en el sofa, cuando mi chico tosio al lado de la barriga(estaba hablandole) y empezo el peque a dar patadas y a moverse como si fuera una lagartija!!! Jeje.... Desde ese dia mi chico se va lejos para toser!!

M
melva_5533310
24/10/11 a las :59


No nooo eeeh a Doña Carmen no se la subestima ella siempre tiene la razón jajajajajaja... pero aun asi si me pesara 2 kilos segiria siendo poco..Se qeja solo por hacer una rabiar... Dan ganas de decirlee (pues la proxima vez le buscas tu la novia a tu hijo y asegurate k tenga sobrepeso si pesa mas de 200 kilos la chica mejor) jajajajaja

M
melva_5533310
24/10/11 a las 1:14


y si te parece feo ese comentario este te ba hacer reir.. Resulta qe la expareja(Gina) de mi novio esta embarazada tambn tiene un mes menos que yo por lo k tengo entendido, aun asi ni yo ni mi novio la qeremos ver ni en pintura x ... .. pues no ba el otro dia mi suegra y le suelta delante de mi a mi novio.... ((( aayyy ayer vi a Ginaa que wapa esta con una barrigita enorme y un tipin que le hace esta comiendo muy muy bien que mona esta y su bebe tiene qe ser precioso como su mamá....))) DIOSS SANTO!!! mi mano decia TIRALE EL BASO A LA CABEZA!! pero mi cuerpo nose porque no lo izo jajajaajjajajajajajajjaajjaja

A
an0N_549121399z
24/10/11 a las 11:46

Para prima1204 y pregunta sobre los camisones para hospital....
Hola chicas q tal????

prima1204 a mi tb me encontraron anemia y me estoy tomanado las pastillas del hierro q son rojitas, sin embargo a mi me dijeron q 30 minutos antes de almorzar jajaj bueno supongo q mientras nos esperemos un rato no? no te preocupes es normal q a estas alturas del embarazo salga un pelín de anemia ya q tenemos a un chiquitín comiendo de nosotras y ya muy chiquitín no es jajaja.

hola chikitita1224 y tu como lo llevas? yo ahora q estoy de baja mucho mejor me duele menos la ciatica y la veradd la trankilidad de no ir corriendo de un lado a otro en el trabajo se nota....

chicas una pregunta a vosotras cuantos camisones os han dicho q teneis q preparar para el parto? 2 o 3 es q no estoy segura, y encima es q son tan feos, yo solo encuentro en plan viejecita... q horror de camiones jajaja y para enero q llevarias manga corta o larga como luego en el hospital hace tanta calor no se????

Bueno besotes para todas y animosssssss q ya queda menos para ver a nuestros retoños!!!!!

A
aita_6345808
24/10/11 a las 12:08
En respuesta a elissa_6442690

Gracias por contestar
Gracias por contestarme entonces le comprare los de dodot que se que son buenos.Y los otrosproductos como las cremas aceite y todo eso que tal es en el Mercadona.

Cremas mercadona
Mi prima que es enfermera y tiene dos niños me ha dicho que puedo confiar en mercadona, de hecho el niño de ella tiene una alergia indefinida en la piel y los únicos geles y cremas que no le producen alergia son los de mercadona, esta gente trabaja muy bien los productos de su marca. Lo de los pañales no sabía que eran regulares, mi cuñada los usa pero no me ha comentado que fueran malos, pero las cremas ya te digo, ella compraba de mustella y ahora compra de mercadona.

D
dariya_8613086
24/10/11 a las 12:37
En respuesta a an0N_549121399z

Para prima1204 y pregunta sobre los camisones para hospital....
Hola chicas q tal????

prima1204 a mi tb me encontraron anemia y me estoy tomanado las pastillas del hierro q son rojitas, sin embargo a mi me dijeron q 30 minutos antes de almorzar jajaj bueno supongo q mientras nos esperemos un rato no? no te preocupes es normal q a estas alturas del embarazo salga un pelín de anemia ya q tenemos a un chiquitín comiendo de nosotras y ya muy chiquitín no es jajaja.

hola chikitita1224 y tu como lo llevas? yo ahora q estoy de baja mucho mejor me duele menos la ciatica y la veradd la trankilidad de no ir corriendo de un lado a otro en el trabajo se nota....

chicas una pregunta a vosotras cuantos camisones os han dicho q teneis q preparar para el parto? 2 o 3 es q no estoy segura, y encima es q son tan feos, yo solo encuentro en plan viejecita... q horror de camiones jajaja y para enero q llevarias manga corta o larga como luego en el hospital hace tanta calor no se????

Bueno besotes para todas y animosssssss q ya queda menos para ver a nuestros retoños!!!!!

Camisones !!!!!
Holaaaaaaaaaaa a todas !!!...Que tal va todo???.....Yo supongo que me llevare 3 camisones y me recomendaron de manga corta por que asi es mas facil por si te tienen que ponernos una via o algo...... También me recomendaron que no fueran muy largos por la incomodidad de si vas al servicio y te lo tienes que levantar. Yo todavia no he mirado nada.....pero supongo que com tu dices seran de abuelita y encima si queremos dar pecho tienen que ser con botencitos por delante........ Besitos !!!

A
aita_6345808
24/10/11 a las 12:56
En respuesta a dariya_8613086

Camisones !!!!!
Holaaaaaaaaaaa a todas !!!...Que tal va todo???.....Yo supongo que me llevare 3 camisones y me recomendaron de manga corta por que asi es mas facil por si te tienen que ponernos una via o algo...... También me recomendaron que no fueran muy largos por la incomodidad de si vas al servicio y te lo tienes que levantar. Yo todavia no he mirado nada.....pero supongo que com tu dices seran de abuelita y encima si queremos dar pecho tienen que ser con botencitos por delante........ Besitos !!!

Camisones chulos!!
Hola chicas, a mi me han dicho que con tres vamos bien, pero de manga corta seguro, que en el hospital hace mucha calor, y una bata por si salimos al pasillo. He visto por ahí camisones pero como bien decís son de vieja para que sean abiertos, pero el otro día los vi en kiabi, que chulos son, me he comprado uno turquesa, tiene dos aberturas por los lados camuflada para darle el pecho y tienen unos dibujos muy modernos, jeje. Podéis verlos por la web. Esta semana iré a woman secret que a veces también tienen cosillas de interés.

A
aita_6345808
24/10/11 a las 13:16

Buenos días!!
Qué tal chicas?? ayer por la tarde estuve en el hospital, llevaba dos días con dolor por la vagina y ya ayer por la tarde decidí ir al hospital a ver si tenía infección de orina o qué, pero nada de nada. Nada más llegar a monitores, no tenía contracciones (eso ya lo sabía yo) y luego me hicieron análisis de orina y salió todo negativo, así que me dijeron que puede ser porque el niño se esté encajando y que hay mujeres con el útero más sensible, la presión que sentía podría ser de eso porque estaba todo normal. Así que para casa más tranquila, me ha dicho que reposo relativo para no cargar demasiado hacia abajo.

Hoy empiezo las clases preparto, a ver qué tal nos va, ya os contaré.

Libertyes, no te preocupes por el carro, el mío es negro por completo, pero me dijeron en la tienda que vienen hecho de tela especial para que en el verano no se cuezan los niños, jeje. El mío es el Slalom Matrix de Jané, el color negro, por si queréis verlo.

Con el tema suegros...jeje, hay controversia, yo desde luego no me quejo, hace unas semanas se vinieron unos días aquí a casa, tienen sus manías pero bueno, se portan muy bien con nosotros, nos han regalado el carro y dice que le está haciendo una hucha al niño. Lo que no me ha hecho tanta gracia es que dice mi suegro que cuando tenga al bebé se vendrá dos semanitas a casa para estar con él tanto tiempo de convivencia no se....eso es una locura, que tampoco tengo tanta paciencia, jeje.

N
nadaya_5548952
24/10/11 a las 13:24
En respuesta a aita_6345808

Camisones chulos!!
Hola chicas, a mi me han dicho que con tres vamos bien, pero de manga corta seguro, que en el hospital hace mucha calor, y una bata por si salimos al pasillo. He visto por ahí camisones pero como bien decís son de vieja para que sean abiertos, pero el otro día los vi en kiabi, que chulos son, me he comprado uno turquesa, tiene dos aberturas por los lados camuflada para darle el pecho y tienen unos dibujos muy modernos, jeje. Podéis verlos por la web. Esta semana iré a woman secret que a veces también tienen cosillas de interés.

Kiabi
Hola,he estado buscando en la web el camison que dices y no lo encuentro,pone algo que es para lactancia?como lo encuentro?
Muchas gracias es que yo tambien he mirado en muchos sitios y no encuentro nada!!
Un beso para podas!!

H
heide_6068632
24/10/11 a las 13:48
En respuesta a aita_6345808

Buenos días!!
Qué tal chicas?? ayer por la tarde estuve en el hospital, llevaba dos días con dolor por la vagina y ya ayer por la tarde decidí ir al hospital a ver si tenía infección de orina o qué, pero nada de nada. Nada más llegar a monitores, no tenía contracciones (eso ya lo sabía yo) y luego me hicieron análisis de orina y salió todo negativo, así que me dijeron que puede ser porque el niño se esté encajando y que hay mujeres con el útero más sensible, la presión que sentía podría ser de eso porque estaba todo normal. Así que para casa más tranquila, me ha dicho que reposo relativo para no cargar demasiado hacia abajo.

Hoy empiezo las clases preparto, a ver qué tal nos va, ya os contaré.

Libertyes, no te preocupes por el carro, el mío es negro por completo, pero me dijeron en la tienda que vienen hecho de tela especial para que en el verano no se cuezan los niños, jeje. El mío es el Slalom Matrix de Jané, el color negro, por si queréis verlo.

Con el tema suegros...jeje, hay controversia, yo desde luego no me quejo, hace unas semanas se vinieron unos días aquí a casa, tienen sus manías pero bueno, se portan muy bien con nosotros, nos han regalado el carro y dice que le está haciendo una hucha al niño. Lo que no me ha hecho tanta gracia es que dice mi suegro que cuando tenga al bebé se vendrá dos semanitas a casa para estar con él tanto tiempo de convivencia no se....eso es una locura, que tampoco tengo tanta paciencia, jeje.

Estoy super feliz!!
Vengo del control de embarazo..
Me han dado los resultados de los analisis y esta todo super bien, el osulivan ok, bueno al contrario tengo el azucar muy bajo y me ha dicho k cada dos horita y media me coma algo dulce y yo solo notaba que a veces me sentia rara, muy nerviosa asi k ya se k cuando me pase eso azuquita!!

Estaba muy preocupada con el peso xk llevo 12 kilos y estoy de 29 semanas pero todos me dicen cuando me ven k estoy perfecta k solo tengo barriga y yo decia pues veras cuando me vea el medico pero para mi sorpresa me ha dicho k no me preocupe que estoy bien
(stara todo en la barrigota gigante k tengo jijiji)

Hemos escuchado el corazon de mi princesa y me ha dicho k tiene un sonido preciosooo!! Y a mi se me ha caio tooo y tambien se oia x el altavoz los patadones k llevo dos dias k no para kieta jejejeje me encanta

Y x ultimo el jueves tengo la 4d xfin!!!

Las k vais esta semana contadme algo x fa k estoy lokita x verlaa!!

Muchos besotes barrigotas!!

A
aita_6345808
24/10/11 a las 13:58
En respuesta a nadaya_5548952

Kiabi
Hola,he estado buscando en la web el camison que dices y no lo encuentro,pone algo que es para lactancia?como lo encuentro?
Muchas gracias es que yo tambien he mirado en muchos sitios y no encuentro nada!!
Un beso para podas!!

En la web no está
En la web no viene el que me he comprado yo, pero en la tienda hay más modelos que en la web, de todas formas si has visto la web, hay uno rosa palo con un corazón que está muy bien también, por lo menos no parecen tan de vieja, jeje. El que yo me he comprado es tipo camisola, de los que vienen para no premamá, pero en este caso sirve porque tiene las aberturas que te digo, lo había con pantalón o tipo camisón.

P
pan_7987422
24/10/11 a las 14:45

Ya llegue de mi eco 4d gratis!!!!
Hola chicas!!! Como os comente ayer, encontre por el foro a una empresa que hacen ecos gratis en 4D a las mamis de madrid, me dieron cita para esta mañana, bueno pues os comento...

La clinica esta en la zona de moratalaz, es una clinica pequeñita, pero muy bien puesta , jejeje... El chico que te hace la eco es un chavalito joven, muy amable. Hemos estado casi 1h y 20 min viendo al peque, te va explicando todo lo que ves, las manitas, las costillas, los piececitos, la barrigota .... es una sesion de 3d y 4d mezcladas.... esta muy bien porque el chico es simpatiquisimo y se toma muy en serio su trabajo y te trata con mucho cariño.

El peque no se dejo ver mucho porque estaba cerquita de la placenta y con las manos en la carita (pa no variar), aunque el chico lo intento por todos los medios, moviendome, dandome vueltas, sentada, de pie... vamos mil y una postura, pero el peque no quitaba las manitas de la cara y no paraba de chuparse el cordon. Nos a vuelto a citar para el jueves para intentar verle mejor, me dice que nos dara un cd con todas las fotos que hace, un dvd con todo lo grabado y con las imagenes fraccionadas y luego 2 fotos en papel fotografico y todo esto GRATISSS

Me dijo que el jueves estaria su jefe, y que si el peque vuelve a estar como hoy pues que ya me la haria el jefe a ver si con el se deja mas, aunque no creo, jejeje. Dice que tienen alternativas, moverte, ponerle musica, tocar la barriga el papi .... vamos que hacen de todo para que se pueda ver al peque!! Asique nos hemos ido muy contentos y el jueves veremos otra vez al peque.

Si vivis en madrid y os apetece ver a los peques en 4D, mandarle un mail (deje la direccion mas para abajo) merece la pena!!

Ah! lo que le he visto es que tiene mi nariz y unos mofletes muy gorditos!!! Dice que el jueves le mide y estima el peso

Un besote chicas!!

Lorena + boxeador 27+1

A
akitten_e276a5z
24/10/11 a las 14:56

Lybertyes
Muy chulo el carrillo! Y que mano tienes para los dibujitos en las paredes!! Nosotros hemos cogido el Baby Jogger city mini 4 a ver si pongo una fotito...
Besos

P
pan_7987422
24/10/11 a las 15:02

Bueno bueno...
Por lo que veo mi suegra no es la unica que da por culo constantemente!!

Yo por suerte la tengo a unos 500km de distancia, y la veo de pascuas a ramos y ahora en el embarazo la veo mas amenudo, pero a ver si con la excusa del peque me la quito de encima mas tiempo, porque tan chiquitin, meterle 5 horas de coche...pues no me parece bien, asique tendre tiempo pa irme inventando excusas para no ir. Eso por no meter el comentario de mi suegro de que si es niño a el que no se lo dejemos... que mal me sento, mi chico le excusa y dice que son bromas....pues esas bromas se las puede meter por el c... porque no me hace ni puñetera gracia!! El jueves dicen que vienen pero me dice ayer mi chico que no sabe cuando se iran....¿Que no lo sabes?ya te lo digo yo... El domingo como muy tarde!!! A mi me dijeron que las visitas son como el pescado, a los 3 dias huelen!! Asique a su casita y yo a descansar!!!!!!!!! QUE ME ENCIENDOOOOO

M
melva_5533310
24/10/11 a las 15:19
En respuesta a pan_7987422

Ya llegue de mi eco 4d gratis!!!!
Hola chicas!!! Como os comente ayer, encontre por el foro a una empresa que hacen ecos gratis en 4D a las mamis de madrid, me dieron cita para esta mañana, bueno pues os comento...

La clinica esta en la zona de moratalaz, es una clinica pequeñita, pero muy bien puesta , jejeje... El chico que te hace la eco es un chavalito joven, muy amable. Hemos estado casi 1h y 20 min viendo al peque, te va explicando todo lo que ves, las manitas, las costillas, los piececitos, la barrigota .... es una sesion de 3d y 4d mezcladas.... esta muy bien porque el chico es simpatiquisimo y se toma muy en serio su trabajo y te trata con mucho cariño.

El peque no se dejo ver mucho porque estaba cerquita de la placenta y con las manos en la carita (pa no variar), aunque el chico lo intento por todos los medios, moviendome, dandome vueltas, sentada, de pie... vamos mil y una postura, pero el peque no quitaba las manitas de la cara y no paraba de chuparse el cordon. Nos a vuelto a citar para el jueves para intentar verle mejor, me dice que nos dara un cd con todas las fotos que hace, un dvd con todo lo grabado y con las imagenes fraccionadas y luego 2 fotos en papel fotografico y todo esto GRATISSS

Me dijo que el jueves estaria su jefe, y que si el peque vuelve a estar como hoy pues que ya me la haria el jefe a ver si con el se deja mas, aunque no creo, jejeje. Dice que tienen alternativas, moverte, ponerle musica, tocar la barriga el papi .... vamos que hacen de todo para que se pueda ver al peque!! Asique nos hemos ido muy contentos y el jueves veremos otra vez al peque.

Si vivis en madrid y os apetece ver a los peques en 4D, mandarle un mail (deje la direccion mas para abajo) merece la pena!!

Ah! lo que le he visto es que tiene mi nariz y unos mofletes muy gorditos!!! Dice que el jueves le mide y estima el peso

Un besote chicas!!

Lorena + boxeador 27+1


Joooooo que envidiaaaa, nena y q ilusion eso de las fotos y el dvd !!!!!!

Ami m dijo que me llamaba hoy para ver si me la puede hacer el viernes ojalaa diga qe si!!!
porcierto aver si no m la ba poder hacer... si solo es para residentes madrileños.. Tienes idea???

E
elissa_6442690
24/10/11 a las 15:25
En respuesta a aita_6345808

Cremas mercadona
Mi prima que es enfermera y tiene dos niños me ha dicho que puedo confiar en mercadona, de hecho el niño de ella tiene una alergia indefinida en la piel y los únicos geles y cremas que no le producen alergia son los de mercadona, esta gente trabaja muy bien los productos de su marca. Lo de los pañales no sabía que eran regulares, mi cuñada los usa pero no me ha comentado que fueran malos, pero las cremas ya te digo, ella compraba de mustella y ahora compra de mercadona.

Gracias mima por contestar.
Mima gracias por contestarme comprare todo en elmercadona y ya vere como me va.

E
elissa_6442690
24/10/11 a las 15:27

Que atl
Hola chicas que tal estan ya hace fresco por donde vives en Canaria no quiere llegar el otoño. Tengo unas ganas y ustedes??

A
aita_6345808
24/10/11 a las 15:50
En respuesta a elissa_6442690

Que atl
Hola chicas que tal estan ya hace fresco por donde vives en Canaria no quiere llegar el otoño. Tengo unas ganas y ustedes??

Aquí ha refrescado
Por Sevilla ha refrescado por fin, estaba ya harta de la misma ropa, y tenía ganas de ponerme mis vaqueros premama sin que se me cueza la barriga! así que por fin empezaremos con las mangas largas y pantalones largos, aunque tampoco hace mucho frío, sólo para una manguita.

P
pan_7987422
24/10/11 a las 16:02
En respuesta a melva_5533310


Joooooo que envidiaaaa, nena y q ilusion eso de las fotos y el dvd !!!!!!

Ami m dijo que me llamaba hoy para ver si me la puede hacer el viernes ojalaa diga qe si!!!
porcierto aver si no m la ba poder hacer... si solo es para residentes madrileños.. Tienes idea???

No se....
No creo que haya problema! Yo el jueves vuelvo a ver si el peque colabora un poco mas! Jeje
La verdad esq el chico es majisimo y lo intenta todo para que se vea.

P
pan_7987422
24/10/11 a las 16:05
En respuesta a aita_6345808

Aquí ha refrescado
Por Sevilla ha refrescado por fin, estaba ya harta de la misma ropa, y tenía ganas de ponerme mis vaqueros premama sin que se me cueza la barriga! así que por fin empezaremos con las mangas largas y pantalones largos, aunque tampoco hace mucho frío, sólo para una manguita.

Madrid
Aqui en Madrid esta lloviendo a mares! Porfiiiinnnnn estaba cansada de sudores y mareos x tension baja!!!!! La mala suerte es que no tengo topa de invierno que me entre jeje.... Habra que ir de compras jeje

M
melva_5533310
24/10/11 a las 16:16
En respuesta a heide_6068632

Estoy super feliz!!
Vengo del control de embarazo..
Me han dado los resultados de los analisis y esta todo super bien, el osulivan ok, bueno al contrario tengo el azucar muy bajo y me ha dicho k cada dos horita y media me coma algo dulce y yo solo notaba que a veces me sentia rara, muy nerviosa asi k ya se k cuando me pase eso azuquita!!

Estaba muy preocupada con el peso xk llevo 12 kilos y estoy de 29 semanas pero todos me dicen cuando me ven k estoy perfecta k solo tengo barriga y yo decia pues veras cuando me vea el medico pero para mi sorpresa me ha dicho k no me preocupe que estoy bien
(stara todo en la barrigota gigante k tengo jijiji)

Hemos escuchado el corazon de mi princesa y me ha dicho k tiene un sonido preciosooo!! Y a mi se me ha caio tooo y tambien se oia x el altavoz los patadones k llevo dos dias k no para kieta jejejeje me encanta

Y x ultimo el jueves tengo la 4d xfin!!!

Las k vais esta semana contadme algo x fa k estoy lokita x verlaa!!

Muchos besotes barrigotas!!


Yo hoy tube dentista y tambien con mi medico.. tambien andaba preocupada xk llebo 14 kilos en 29 semanas, pero me dijo igual k atik estaba bien..pero si se supone k ahora es cuando mas engordamos , no m lo kiero ni imaginar. espero que la princesita no me salga enorme!!!!!

A
aifen_8731707
24/10/11 a las 17:10
En respuesta a pan_7987422

Madrid
Aqui en Madrid esta lloviendo a mares! Porfiiiinnnnn estaba cansada de sudores y mareos x tension baja!!!!! La mala suerte es que no tengo topa de invierno que me entre jeje.... Habra que ir de compras jeje

Ropa
chicas yo con la ropa estoy igual, en veranito pues he aguantado con mi ropa de siempre, la mas holgadita y eso pero ahora jaja estoy con sudaderas de mi chico
El otro dia me compre unos vaqueros premamá en kiabi y ayer me dio por estrenarlos y bueno me compre una talla más de la q solía usar porq la mia me quedaba un poco justa de pierna y me da cosa q engorde y no me valga, pues nada ayer me los estreno, yo toda orgullosa ya de mi tripita y madre en cuanto sali de casa q horror! se me caian! me tuve q dar la vuelta a la goma para ir mejor y aun asi jeje q espectaculo!
Y ahora ire a ver si me compro un abrigo o algo porq los mios no me valen, solo una chupa de cuero pero me esta superjusta y es un poco incomoda y como la tripita seguira creciendo pues a eso q voy!
En Madrid ha llegado el frio de golpe jeje, la semana pasada con calor y ahora hace fresco, fresco.
Un beso a todas wapas!!

A
aifen_8731707
24/10/11 a las 17:19
En respuesta a pan_7987422

Ya llegue de mi eco 4d gratis!!!!
Hola chicas!!! Como os comente ayer, encontre por el foro a una empresa que hacen ecos gratis en 4D a las mamis de madrid, me dieron cita para esta mañana, bueno pues os comento...

La clinica esta en la zona de moratalaz, es una clinica pequeñita, pero muy bien puesta , jejeje... El chico que te hace la eco es un chavalito joven, muy amable. Hemos estado casi 1h y 20 min viendo al peque, te va explicando todo lo que ves, las manitas, las costillas, los piececitos, la barrigota .... es una sesion de 3d y 4d mezcladas.... esta muy bien porque el chico es simpatiquisimo y se toma muy en serio su trabajo y te trata con mucho cariño.

El peque no se dejo ver mucho porque estaba cerquita de la placenta y con las manos en la carita (pa no variar), aunque el chico lo intento por todos los medios, moviendome, dandome vueltas, sentada, de pie... vamos mil y una postura, pero el peque no quitaba las manitas de la cara y no paraba de chuparse el cordon. Nos a vuelto a citar para el jueves para intentar verle mejor, me dice que nos dara un cd con todas las fotos que hace, un dvd con todo lo grabado y con las imagenes fraccionadas y luego 2 fotos en papel fotografico y todo esto GRATISSS

Me dijo que el jueves estaria su jefe, y que si el peque vuelve a estar como hoy pues que ya me la haria el jefe a ver si con el se deja mas, aunque no creo, jejeje. Dice que tienen alternativas, moverte, ponerle musica, tocar la barriga el papi .... vamos que hacen de todo para que se pueda ver al peque!! Asique nos hemos ido muy contentos y el jueves veremos otra vez al peque.

Si vivis en madrid y os apetece ver a los peques en 4D, mandarle un mail (deje la direccion mas para abajo) merece la pena!!

Ah! lo que le he visto es que tiene mi nariz y unos mofletes muy gorditos!!! Dice que el jueves le mide y estima el peso

Un besote chicas!!

Lorena + boxeador 27+1

Hola wapa!!
yo me hice la eco en 4d hace casi un mes, estando de 26 semanas y se vio genial! lo q pasa es q ya estoy de 30 semanitas crees q aun se podra ver? jo es q si es gratis creo q merece la pena. Entonces hay q mandarle un mail? se lo comentare a ver si no me dice q es muy tarde y puedo hacermela! q me muero de ganitas de volver a ver a mi nena q ya hasta finales de noviembre no tengo la ultima eco.
Un besin!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir