Foro / Maternidad

Mamis para enero 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:38
Y
yuzhen_9334179
16/10/11 a las 15:41
En respuesta a ashley_9613911

No te preocupes
Hola!
Te digo por experiencia que normalmente la primera curva de azucar suele dar alta y te mandan la larga, que son 3 horas y es bastante rollo, pero esa lo normal es que de bien. En mis 3 embarazos me ha pasado lo mismo.

suerte!

Gracias
Gracias por responderme la verdad estoy re nerviosa por eso. Lo unico bueno es que me tienen con dieta de diabeticos ya y con ejerciCio Espero q sea asi me dejas mas tranquila .
Besitos

Ver también

I
imane_6132500
16/10/11 a las 17:44
En respuesta a pan_7987422

Dolor de caderas!!!
Hola chicas!!

Estoy un poco desesperada, llevo noches sin poder dormir, me despierto continuamente con dolor en las caderas, duermo de lado y con una almohada larga entre las piernas porque habia leido algo asi, pero sigo sin poder dormir del tiron!!!!

Como no duermo por las noches luego me tiro todo el dia durmiendome por las esquinas!!!

Sabeis algun otro truco para poder dormir sin dolor de cadera???

Un besote

Lorena+ boxeador 26 semanitas!!


yo ya no duermo tampoco me doy muchas vueltas estoy incomoda en todas las posiciones... no me duele la cadera pero si la barriga como si tuviera moretones por dentro... debe ser el peso dijo el doctor... lo extraño que en el dia duermo super!! quien entiende...

O
oihane_9780646
16/10/11 a las 19:55

Holaaa
Como vais todas? Quería haceros una consultilla... alguna de vosotras siente una presión en la vagina como si el/la bebé quisiera salir? es que yo hace un par de días lo empecé a notar y no se si eso será normal a estas alturas... (preguntas de una mami inexperta) jajaja

Un besito guapas!

O
oihane_9780646
16/10/11 a las 20:20

Gracias guapa!
Espero que no se salga jajaja este es el problema de las novatas, que nos asustamos por cualquier cosilla que nos pase! la retendré para que no se me escape por ahi xD

Un beso

D
dariya_8613086
16/10/11 a las 20:51
En respuesta a oihane_9780646

Gracias guapa!
Espero que no se salga jajaja este es el problema de las novatas, que nos asustamos por cualquier cosilla que nos pase! la retendré para que no se me escape por ahi xD

Un beso

Holaaaaaaa....!!!!
A mi también me pasa, aunque ahora que ya estoy de 28 semanitas cada vez menos. Le comente al gine y me dijo que era totalmente normal. Al principio molestan un poco pero luego nos acostumbramos......Besos.

S
sintia_8778058
16/10/11 a las 23:25
En respuesta a pan_7987422

Liquido
Hola wapa!

Si es blanquecino seguramente sea flujo, dicen que el liquido amniotico huele a cloro, tambien dicen que si hay una fisura se nota cuando se hace la fisura .

De todas formas, si estas mosqueada por algo vete a urgencias y que echen un ojillo y te quedas mas tranquila.

Un besote y nos vas contando eh!!!

Líquido amniótico
El líquido amniótico es amarillo, parecido a la orina pero más clarito, lña diferencia es que no huele a amoniaco como la orina. A mí me lo enseñaron cuando me hicieron la amniocentesis para que estuviese prevenida por si tenía pérdidas en esos días, así que si es blanquecino me imagino que será flujo del embarazado. De todas formas ante la duda lo mejor es ir a urgencias y listo.
Besos

S
sintia_8778058
16/10/11 a las 23:38
En respuesta a aliona_6122831

Incompatibilidad rh
A mi me pasó lo mismo, soy RH - y el papá RH +. Tuvimos una niña, que ya tiene un año. Al nacer tienes que comprobar que RH sacó. Si no hay compatibilidad, deben ponerte una vacuna durante las 72 horas siguientes al parto, para que tu cuerpo no cree anticuerpos para un siguiente embarazo.
Ahora estoy embarazada de nuevo, en las primeras analíticas dicen que el test coombs es negativo, por lo que no hay problema, la vacuna funcionó bien (este test se lo hacen a todas las embarazadas, sale en la ananlítica y la matrona lo apunta en la cartilla de embarazo). En la semana 28 de embarazo me pondrán otra vacuna (no sé el nombre) que hay que comprar, ya que la Seguridad Social no la da, para evitar esas complicaciones por incompatibilidad del RH.
Espero haber resuelto tus dudas
Un saludo

Sí la da la ss
No sé el porque no te la dieron a ti, pero la vacuna anti rh- (gammaglobulina anti-d o rhophylac anti-d) sí la da la Seguridad Social, a mí me pusieron una dosis después de la amniocentesis y ahora me van a poner otra en la semana 28 (y es mi primer embarazo). La dra. de cabecera me dio la receta y ya la cogí en la farmacia para ponérmela esta semana. Sé que hay dos diferentes, a mí me dieron Rhophilac.
Besos a todas

M
melva_5533310
17/10/11 a las 3:31


Si es verdad k es incomodo a medida k t crece la barriga y te sientes mas cansada , tambn k hay poca variedad d posturas, pero trankila k a tu bb no le pasa nada Esta protegido en su bolsita y practicamente no se entera jajajaja Disfrutaa todo lo k puedas amenso k t diga le gine lo contrario

N
nadaya_5548952
17/10/11 a las 8:32

Eco 4d
Hola barrigitas!!
El sabado nos hicimos la 4d,en ecobaby en Valencia y quedamos muy contentos,es igualito al papi,todo el mundo lo dice,espero que algo mio sacara,no?jaja
Este jueves tengo mi primera clase de pp,ya os contare..
Por cierto he colgado algunas fotos por si quereis verlas el album se llama: Esperando a Dario
Un beso para todas
Robyta Dario 28 semanas

A
aita_6345808
17/10/11 a las 10:54

Me apunto al foro
Hola chicas, si me dejáis un hueco me apunto al foro, voy a ser mamá para enero yo también, en teoría cumplo para el 9 de enero, espero que nazca para entonces, pero que no se adelante que un cumpleaños en Reyes no se aprovecha, jeje.
Voy a tener un niño, estoy de 28 semanas ya, tenemos pensado el nombre, será Elías. Ya nos iremos conociendo. saludos

D
dariya_8613086
17/10/11 a las 11:51
En respuesta a aita_6345808

Me apunto al foro
Hola chicas, si me dejáis un hueco me apunto al foro, voy a ser mamá para enero yo también, en teoría cumplo para el 9 de enero, espero que nazca para entonces, pero que no se adelante que un cumpleaños en Reyes no se aprovecha, jeje.
Voy a tener un niño, estoy de 28 semanas ya, tenemos pensado el nombre, será Elías. Ya nos iremos conociendo. saludos

Bienvenida mima !!!
Hola mima !!!.....Yo también cumplo el 09/01/2012 y también va ser niño, al que llaremos Àlex..... Como tu dices esperemos que no se adelanten pero si lo hacen bienvenidos seran.....jejejejejeje.... Nos iremos conociendo por aqui.... Besos.

A
aita_6345808
17/10/11 a las 13:05

Relajación ante todo
yo por ahora sigo manteniendo relaciones con mi pareja, es más, creo que más que antes, tengo las hormonas revolucionadas, me canso bastante cuando acabamos, pero mientras pues hay que aprovechar, que luego con los dolores y el bebé estaremos un tiempo sin catar, jeje.
No te preocupes que como han dicho, al bebé no le entraña peligro alguno, es más, creo que aumentan las endorfinas en nuestro cuerpo lo que le hace sentir que la mamá está contenta y eso le crea un ambiente de relax al bebé.

A
aita_6345808
17/10/11 a las 13:06
En respuesta a dariya_8613086

Bienvenida mima !!!
Hola mima !!!.....Yo también cumplo el 09/01/2012 y también va ser niño, al que llaremos Àlex..... Como tu dices esperemos que no se adelanten pero si lo hacen bienvenidos seran.....jejejejejeje.... Nos iremos conociendo por aqui.... Besos.

Gracias por la bienvenida!
Bueno pues a ver si coincidimos el día de parto, jeje. Por cierto, mi bebé nacerá en Sevilla, soy madre primeriza y estoy super contenta!

D
dariya_8613086
17/10/11 a las 13:14
En respuesta a aita_6345808

Gracias por la bienvenida!
Bueno pues a ver si coincidimos el día de parto, jeje. Por cierto, mi bebé nacerá en Sevilla, soy madre primeriza y estoy super contenta!

Mima2801
Yo también soy primeriza.......pero en lo que no coincidimos es en la ciudad...soy de Alicante...pero bueno estaremos en contacto y nos contaremos.......Besos, guapetona !!!

N
nadaya_5548952
17/10/11 a las 14:18
En respuesta a aita_6345808

Me apunto al foro
Hola chicas, si me dejáis un hueco me apunto al foro, voy a ser mamá para enero yo también, en teoría cumplo para el 9 de enero, espero que nazca para entonces, pero que no se adelante que un cumpleaños en Reyes no se aprovecha, jeje.
Voy a tener un niño, estoy de 28 semanas ya, tenemos pensado el nombre, será Elías. Ya nos iremos conociendo. saludos

9 de enero
Yo tambien soy para el mismo dia y el mio se llama Dario!soy de valencia.
Y espero q no sea para el 7 ya que es mi cumple!! Y por cierto en mi caso siempre he tenido un cumple como otro cualquiera,y eso que en mi casa se hace una gran fiesta tanto en reyes comp en los cumples.,
Un beso

A
aita_6345808
17/10/11 a las 14:30
En respuesta a nadaya_5548952

9 de enero
Yo tambien soy para el mismo dia y el mio se llama Dario!soy de valencia.
Y espero q no sea para el 7 ya que es mi cumple!! Y por cierto en mi caso siempre he tenido un cumple como otro cualquiera,y eso que en mi casa se hace una gran fiesta tanto en reyes comp en los cumples.,
Un beso

Me encanta ese nombre
Nuestra primera opción para el nombre del bebé era Darío, jeje, a ver cuál de las tres lo tiene primero, jeje.
Bueno valencianas gracias por la bienvenida, ya nos iremos conociendo.

Z
ziara_5371742
17/10/11 a las 15:40

Olaaa
Ola guapas!! hoy e tenido la 4d de nuevo.. tngo q volver el dia 26 porque solo se dejo ver de frente dos segunditos.. pero de medio lado lo hemso visto bastante bien, tragar liquido, tocarse la oreja y los ojos, ponerse la mano en la nariz reirse.. jejej estoy muy contenta la verdad xq se a visto muy bien al principio estaba con la mano en la pichota y la otra en la cara como el otro dia pero luego conseguimos que se moviera un poco y como no terminaba d moverse me dieron un czumito y m di un paseo y cuando volvi se movia tan rapido q no abia manera jaja asi que vuelvo el dia 26 a las 11. Pero es igual al papi. El jueves tngo tocologo en la seguridad social.

A
anahid_6992306
17/10/11 a las 16:59

Pre par
Hola chicas!! Hoy me han dado el resultado de la curva larga, gracias a dios a salido bien, pero he pasado toda la noche con mucho dolor de vientre. Vuelvo a tener contracciones y despues de un buen rato de monitoreo me han dado pre par y mañana tengo que volver. Desde luego que vaya embarazo que estoy teniendo!! Este Marc me las está haciendo pasar canutas! No sé porque pero tengo el presentimiento de que nacerá antes de enero, espero que no, porque todavia tengo que preparar muchas cosas.. En fin espero que vosotras esteis teniendo mejor embarazo. Un beso a todas

D
dariya_8613086
17/10/11 a las 17:24

Sylviassm !!!
Yo soy de un pueblo de Alicante...... bueno si no coincidimos iremos contandonos cositas por aqui.... Que bien !!!.....Besotes a todas !!

A
anahid_6992306
17/10/11 a las 20:36

Bizkamaite
Hola wapi!! No te acojones porque tienes mas posibilidades de que salga bien la prueba a que salga mal, si has estado de reposo como estaba yo antes del sullivan es normal que te saliera alto, ahora la de las tres horas es mas dificil que te salga alto. Pues estamos buenas con las contracciones!! Yo estoy de 27 semanas y tú?muchos animos y ya nos diras como te ha salido.

A
aita_6345808
17/10/11 a las 21:13

Animo a todas las que estáis ya con contracciones
Veo que ya las molestias de entrar en el tercer trimestre se están produciendo, yo estoy con dolor de caderas, me ha dicho mi gine que es debido a que el niño está en posición pélvica y el propio peso genera que nos ensanchemos a más velocidad...¿qué posición tienen vuestros bebés??
ánimo a las que van a la prueba del azúcar, yo por suerte sólo me hice la curva corta y menos mal, porque me dio una hiperglucemia y me puse malísima.

Viendo un poco el foro me estoy empezando a asustar con el peso, yo he cogido ya 7 kilos y mi gine me ha dicho que está bien, pero veo que vosotras estáis en torno a los 4 . A ver si me estoy pasando...

D
dariya_8613086
18/10/11 a las 8:13

Alicante !!!
Yo seguramente daré a luz en Benidorm, pero aun no estoy segura.... Estamos en contacto !!!.... Besos.

K
kiowa_6212328
18/10/11 a las 12:43
En respuesta a vira_7453197

Oohhh
Yo no puedo verlas!

Eso, qué tienda es la de Madrid?! Jeje..veo que varias estamos interesadas!!

Oye, no sé si es normal, pero desde ayer, que noto como una presión en la parte superior de la barriga..a alguna os pasa???

Aix..bueno, que tengáis un buen día!!!!

Bebe
hola no se si has recibido un mensaje qeu te he enviado con informacion de un programa de televisión que vamos a hacer. supongo que conoceras un programa que se llama "un bebe por minuto" que estan emitiendo en nova los domingos.
bueno pues la productora que lo ha hecho alli quiere hacerlo en españa y nos hemos asociado con el hospital gregorio marañon para poderlo llevar a cabo.

estamos buscando chicas que den a luz en enero y por lo que he leido en el foro tu eres una de ellas.

entiendo perfectamente que no te fies y que no te convezca pero si tienes una minima duda me gustaria que me la preguntases y solo por recibir informacion no compromete a nada.

por si no has visto el programa te envio un enlace para que puedas verlo. te agradeceria enormemente que me contestases aunque solo sea para decirme que te de deje en paz. muchas gracias por todo de verdad

http://encodi.com/v/1576

mi mail es yolanda.benito@shineiberia.tv

A
an0N_652080299z
18/10/11 a las 12:50

Hola de nuevo!
Hola chicas!!

Siento haber estado tan perdida pero os he estado siguiendo y me alegra ver que, pese a algunas molestias y pequenios contratiempos, en general todo vaya yendo bien

Me registre como EmmaCogal (de hecho asi aparezco en la lista),pero tuve un problema con la cuenta y me tuve que dar de baja. Ahora vuelvo con mi nombre de verdad (Elena), y es que mi nick Emma siempre fue el nombre que yo escogi para mi bebe si era una nena

Yo estoy de 27 semanas y en general todo va marchando bien. Tuve una infeccion de orina fortisima hace dos semanas y por el antibiotico me dieron hongos y lo pase fatal, pero a parte de eso y las tipicas molestias de espalda y tal, todo bien

Mucho animo a todas las barriguitas, que ya vamos entrando en la recta final del embarazo!!!

Besos

Elena & Emma

A
aita_6345808
18/10/11 a las 13:07
En respuesta a kiowa_6212328

Bebe
hola no se si has recibido un mensaje qeu te he enviado con informacion de un programa de televisión que vamos a hacer. supongo que conoceras un programa que se llama "un bebe por minuto" que estan emitiendo en nova los domingos.
bueno pues la productora que lo ha hecho alli quiere hacerlo en españa y nos hemos asociado con el hospital gregorio marañon para poderlo llevar a cabo.

estamos buscando chicas que den a luz en enero y por lo que he leido en el foro tu eres una de ellas.

entiendo perfectamente que no te fies y que no te convezca pero si tienes una minima duda me gustaria que me la preguntases y solo por recibir informacion no compromete a nada.

por si no has visto el programa te envio un enlace para que puedas verlo. te agradeceria enormemente que me contestases aunque solo sea para decirme que te de deje en paz. muchas gracias por todo de verdad

http://encodi.com/v/1576

mi mail es yolanda.benito@shineiberia.tv

Gracias
Hola, gracias por pensar en mi pero yo voy a dar a luz en Sevilla, no en Madrid, así que tendréis que contar con otra persona.

H
haiwei_8805682
18/10/11 a las 16:47

Duda con las tallas 0-1
Hola a todas, tengo una dudilla que me tiene ya loka!!
yo no encuentro nada de nada que sea talla 0
todo lo que le podido comprar hasta el momento, y no creo que compre mas es de talla-1 : 8bodys, 5 pijamas, 4 vestidos.
mi pregunta es: vale la pena comprar algo de 0? a desaparecido esa tallar? espero que me podais ayudar, porque yo ya llevaba la idea de vestirla al nacerla con lo de 1m. (le venga como le venga) gracias por las respuestas de antemano. Saludos

A
aita_6345808
18/10/11 a las 18:34
En respuesta a haiwei_8805682

Duda con las tallas 0-1
Hola a todas, tengo una dudilla que me tiene ya loka!!
yo no encuentro nada de nada que sea talla 0
todo lo que le podido comprar hasta el momento, y no creo que compre mas es de talla-1 : 8bodys, 5 pijamas, 4 vestidos.
mi pregunta es: vale la pena comprar algo de 0? a desaparecido esa tallar? espero que me podais ayudar, porque yo ya llevaba la idea de vestirla al nacerla con lo de 1m. (le venga como le venga) gracias por las respuestas de antemano. Saludos

Yo he comprado algunas cosas de talla 0
Yo decía que no merecía la pena comprar nada de talla 0, pero hace un mes nació mi sobrino, pesó casi tres kilos (no es muy pequeño) y midió 48 cm, pues bien, las cosas de talla 1 le quedaban un poco grandes, y los bodys de talla 0 le quedaban a lo justo, los ha usado tres semanas, pero la verdad estaba más cómodo. Yo he comprado de talla 0 un pijama, cuatro bodys y dos polainas, con eso tiene para las dos semanas primeras. Mi madre dice que con eso hay, pero que algo de talla 0 hay que tener, aunque sea de interior. En carrefour y kiabi hay, también en H&M

A
aita_6345808
18/10/11 a las 18:37

Me ha encantado
La he oído hoy por primera vez, me ha encantado, y luego en youtube me salió otra que también está bien, Yo te esperaba de alejandra Guzmán.

Gracias

H
haiwei_8805682
18/10/11 a las 18:41
En respuesta a aita_6345808

Yo he comprado algunas cosas de talla 0
Yo decía que no merecía la pena comprar nada de talla 0, pero hace un mes nació mi sobrino, pesó casi tres kilos (no es muy pequeño) y midió 48 cm, pues bien, las cosas de talla 1 le quedaban un poco grandes, y los bodys de talla 0 le quedaban a lo justo, los ha usado tres semanas, pero la verdad estaba más cómodo. Yo he comprado de talla 0 un pijama, cuatro bodys y dos polainas, con eso tiene para las dos semanas primeras. Mi madre dice que con eso hay, pero que algo de talla 0 hay que tener, aunque sea de interior. En carrefour y kiabi hay, también en H&M

Para mima2801
entonces crees que si?
pues hoy he ido a la tienda de aqui en mi pueblo y igual, nada de 0
y le cogido dos vestidos muy monos pero son de 1 mes
pues igual lo que hago es por lo menos encontrar( xq no encuentro, un pijama de 0 y bodys) aunque no sea ropa de vestir, ya que como nos toca enero, sabemos q al principio la sacaremos poco. pues mirare este fin de semana en esas tiendas que me dices, y aunque se mas a lo baratillo tener algo q ponerla, sobre todo si nace muy pequeña.
gracias mima !

S
sintia_8778058
18/10/11 a las 23:43

Enhorabuena guapa!
Me alegro de que todo te vaya bien y que tu pareja empiece a apoyarte, seguro que es la mejor noticia de todas,no?
Cuídate mucho y hasta pronto

P
pan_7987422
19/10/11 a las :37

Oferta eco 4d madrid ¡¡¡solo hoy!!!
Hola chicas, entraba para deciros que he visto una oferta de la eco 4d en http://es.letsbonus.com/madrid/ecografia-3d-con-diagnostico-4d-con-la-cara-de-tu-bebe

Es una oferta que solo dura 24h... asique las que esteis interesadas, podeis comprar el plan y disfrutarlo en la semana que mas os guste!

Un besote

Y
yuzhen_9334179
19/10/11 a las 2:01

me corrieron la curva!
Me pasaron la curva de hoy para el Martes que viene un bajon quiero que termine y ya es mucho tiempo al pepe en el laboratorio por suerte mi gordo hermoso me va a poder acopañar ese dia
como andan esas pancitas mi gorda esta en pleno solo de bateria y se ve que la esta pasando bomba, eso si bien nocturna es a la madrugada me despierta a patadas!!! que dulzura mi chuchis!!
Todabia y gracias a dios no tengo dolores de espalda ni de cintura gracias natacion!!!!! jijijji y el peso super bien!
de las contracciones tube una sola fuerte que fue por hacer un viaje largo no me dolio pero se me puso la panza como una piedra!! no me gusto l sensacion

Bue besitos a todas que cada vez estamos mas cerca de verlos a los gordis!!

Luis y salo........semana 25 + 2 -....Antonella

A
ashley_9613911
19/10/11 a las 8:04

Hola!
Jolin, pues yo cuando me mandaron la corta les pedí que me hicieran la larga directamente, ya que en mis dos embarazos anteriores la corta me habia dado mal y la larga bien y queria ahorrarme el mal trago (nunca mejor dicho) pero me dijero que tenia que hacerme primero la corta porque era protocolo, y supongo que saldria bien porque el gine no me ha llamado y mañana tengo consulta.
5 kilos esta genial, lo ideal es coger un kilo por mes. Yo ya llevo 10. En mi primer embarazo cogi 20, en el segundo 14, aunque el tema del peso no me preocupa mucho porque despues enseguida se pierde y yo soy de constitucion mas bien delgada.

besos!

A
ashley_9613911
19/10/11 a las 8:07

Hola
no te preocupes, mientras no sean regulares y dolorosas todo es normal. Son las contracciones de braxton hicks

Besos!

H
haiwei_8805682
19/10/11 a las 9:36

Chikita
pues eso are, ropa nada, comprare body y un pijama de 0 y lo demas aunque le venga grande aguantare
ya que hasta en las tiendas dicen que no vale la pena
gracias!

A
aita_6345808
19/10/11 a las 13:26
En respuesta a haiwei_8805682

Para mima2801
entonces crees que si?
pues hoy he ido a la tienda de aqui en mi pueblo y igual, nada de 0
y le cogido dos vestidos muy monos pero son de 1 mes
pues igual lo que hago es por lo menos encontrar( xq no encuentro, un pijama de 0 y bodys) aunque no sea ropa de vestir, ya que como nos toca enero, sabemos q al principio la sacaremos poco. pues mirare este fin de semana en esas tiendas que me dices, y aunque se mas a lo baratillo tener algo q ponerla, sobre todo si nace muy pequeña.
gracias mima !

Para soler82
Mira me acaban de mandar las ofertas de prenatal, no se si donde tu vives hay alguna tienda de prenatal, pero si no, puedes pedir online que hay más ofertas, hay muchas cosas de 0/1 es la talla que usan ellos, pero está bien porque es para bebés que nazcan con unos 50 cm, también mirate la tienda de vertbaudet, yo he comprado ahí el protector de cuna y un pijama de terciopelo de la talla 0. Las primeras semanas la verdad es que los bebés están de pijama y poco más, son tan pequeños y están encogidos que ropa de vestir no hay para ellos porque no están cómodos, pero mirate en estas que te digo que hay pijamas muy bonitos que sirven para vestir.

A
akitten_e276a5z
19/10/11 a las 15:36
En respuesta a pan_7987422

Oferta eco 4d madrid ¡¡¡solo hoy!!!
Hola chicas, entraba para deciros que he visto una oferta de la eco 4d en http://es.letsbonus.com/madrid/ecografia-3d-con-diagnostico-4d-con-la-cara-de-tu-bebe

Es una oferta que solo dura 24h... asique las que esteis interesadas, podeis comprar el plan y disfrutarlo en la semana que mas os guste!

Un besote

Muchas gracias!!!
Lo voy a coger ahora mismo. Ya me hice una que salio muy bien pero tengo muchas ganas de volver a verlo ya mas grandecito!!

V
vira_7453197
19/10/11 a las 16:46

Hola!!
Hola a todas y bienvenidas a laa nuevas!!

Voy camino del hospital...tengo cita con el tocologo..aii..estoy un poco nerviosilla pq.me dara el resultado de la curva larga..y la verdad es q creo q me pasé con el azucar...con las guarradas estas dulces q,yo por lo menos,si no veo no como...xo es q son una tentacion cuando vas al super y las ves...aiiii..en fin!

No se si me haran eco...ojalá!pq.creo q la.ultima fue anyes de julio..

Muchamaliciaaa!!He visto q.te han cambiado la cita a hoy...igual ya has ido x.la.mañana,xo si vas ahora.nos vamos a cruzar!! jeje

Bueno nenitas,ya os diré q tal,a ver q me dicen!

H
haiwei_8805682
19/10/11 a las 17:15
En respuesta a aita_6345808

Para soler82
Mira me acaban de mandar las ofertas de prenatal, no se si donde tu vives hay alguna tienda de prenatal, pero si no, puedes pedir online que hay más ofertas, hay muchas cosas de 0/1 es la talla que usan ellos, pero está bien porque es para bebés que nazcan con unos 50 cm, también mirate la tienda de vertbaudet, yo he comprado ahí el protector de cuna y un pijama de terciopelo de la talla 0. Las primeras semanas la verdad es que los bebés están de pijama y poco más, son tan pequeños y están encogidos que ropa de vestir no hay para ellos porque no están cómodos, pero mirate en estas que te digo que hay pijamas muy bonitos que sirven para vestir.

Para mima2801
Hola mima, la verdad es que he ido bastante a prenatal, ya que me gusta mucho, sobre todo para nosotras he encontrado cosas buenisimas, vivo a 10minutos de la capital.
entonces la talla se dice 0-1? no pone 0 verdad? vale pues ya sabiendolo lo mirare este sabado y me cojere unos bodys y pijamas de 0, ropita si no cambio de idea no creo que coja nada, o igual le cojo simplemente una muda
ademas nos nacen en enero, y me idea era pasarme un mes un poco cerrada en casa!! ya que con el frio q ara... pues eso xicas, ya lo tengo mas claro. gracias de nuevo!

A
aita_6345808
19/10/11 a las 18:36

Yo llevo ya 8 kilos!!
El otro día tuve revisión y me dijeron que estaba bien, estoy de 27 semanas, la semana pasada fui al gine y me pesó y midió la tensión y me dijo que 7 kilos está bien. Mi hermana está estudiando nutrición y tiene unas tablas para calcular el peso de las embarazadas en base a la edad, altura etc y para mi le salía en estas fechas 8 kilos, así que creo que no tienen porqué echarte ninguna bronca, ahora supuestamente el bebé coge de media 500gr cada dos semanas.

I
imane_6132500
19/10/11 a las 19:44


felicidades a ustedes que solo han subido 7 o 8 kilos jajajaj yo llevo 15!! bueno no se porque si no como tanto ... pero tampoco le puedo hechar la culpa a los bebes ya que pesan un poco mas de un kilo cada uno jaja bueno me estoy preparando mentalmente para empezar mi dieta cuando nazcan ...

A
an0N_639229099z
19/10/11 a las 22:33

Hoola!!
Hola chicas!! Yo estoy de 26 s y he ganado unos 8 kilos, es mi segundo embarazo, en el primero engorde unos 12k. Sabeis lo q creo? Q siempre q estemos sanas y nuestros bebes tb, tenemis q disfrurar del embarazo ( dentro de unos limites), pq despues cuando ya no lo tienes en tu vientre tb lo añoras. Y al final todo vuelve a su sitii, yo me quede, dp del primero, mas delgada de como estaba, cuando el fiera empezo ha andar, o sea, q no quiero pensar con el segundo. Besos a todas las gordis

A
aifen_8731707
19/10/11 a las 23:05

Hola wapa!
yo estoy de 29+3 y tb me han mandado la eco de 35 semanas, yo pensaba q seria a las 32 pero no jeje yo tengo fecha para el 29 de noviembre, aun no me han mandado los analisis de sangre, quiza en mi proxima visita al tocologo q la tengo a primeros de noviembre. Tb me han dado cita con el anestesista el 12 de diciembre. Yo con 28 semanas habia subido 6 kilos y esta aun no me he pesado jeje, q lo paso mal y prefiero pesarme solo en la cita Tranqui q estas dentro de lo normal, tu no te agobies con el peso... y a disfrutar de nuestro embarazo, q ya no nos queda casi nada para verles sus caritas
Un beso wapa!!

C
cauzar_10040574
19/10/11 a las 23:31


MAÑANA CITA CON EL DOC Y 27 SEMANAS... QUE EMOCIÓN AMO A MI NENA Y LA ESPERO CON TANTO AMOR, YO NO HE SUBIDO MUCHO PERO DICEN QUE EL ULTIMO TRIMESTRE ES EL BOMBA, PORQUE TE VUELVES UNA BOLA JAJAJAJAJAJAJAJA

S
sintia_8778058
19/10/11 a las 23:45
En respuesta a aita_6345808

Me apunto al foro
Hola chicas, si me dejáis un hueco me apunto al foro, voy a ser mamá para enero yo también, en teoría cumplo para el 9 de enero, espero que nazca para entonces, pero que no se adelante que un cumpleaños en Reyes no se aprovecha, jeje.
Voy a tener un niño, estoy de 28 semanas ya, tenemos pensado el nombre, será Elías. Ya nos iremos conociendo. saludos

Yo también para el 9/1/2012
Yo también salgo de cuentas el 9 de Enero,jajaja. Estaba yo sola en el foro para el 9 y ahora somos un montñon, Yuppy!
Mi bebé se va a llamar Mateo aunque a mí no me importaría que naciese en una fecha especial: Navidad, Fin de año, Reyes... salcrá cuando él quiera, no?
Besos a todas

S
sintia_8778058
20/10/11 a las :15

Curva larga de glucosa!!!!
Hola a todas, os escribo para animaros si tenéis que hacer la curva larga de glucosa: no es para tanto, yo hasta me mareé más en la curva corta,jajaja.
Es cierto que el jarabe es más dulzón pero hay que tragarlo sin pensárselo mucho, sin saborearlo y punto. Lo que sí que me llevé mi libro "Qué esperar cuando se está esperando" y se me pasó genial. Un libro que os recomiendo a todas
Ahora sólo espero que los resultados me den bien y eso espero porque en la 1 me pasé por muy poquito!!!
Besos a las barriguitas
Paulita + Mateo, 28 semanas, FPP 9/1/2012

M
melva_5533310
20/10/11 a las 1:11


Pues yo llevo 13 kilos en 28 semanas, pero no me preocupa porque yo pesaba 42 y estaba muy muy muy delgada! y ahora me veo normal jajaja con un poco de barrigita eso si... ando preocupada xk todo el mundo m dice k no tengo barriga de tanto tiempo k parece k tengo menos, se supone k cuando mas barriga te sale son los ultimos 2 meses o me equiboco?

N
neyva_9565886
20/10/11 a las 7:17
En respuesta a melva_5533310


Pues yo llevo 13 kilos en 28 semanas, pero no me preocupa porque yo pesaba 42 y estaba muy muy muy delgada! y ahora me veo normal jajaja con un poco de barrigita eso si... ando preocupada xk todo el mundo m dice k no tengo barriga de tanto tiempo k parece k tengo menos, se supone k cuando mas barriga te sale son los ultimos 2 meses o me equiboco?

Tranquila!
Hola Guapa!
Yo ahora estoy de 26 y chica sigo sin tener apenas tripa, y esto no tiene pinta de crecer muchisimo, pero tranquila, soy esteticista y estoy todo el dia con mujeres, y son muchiiiiisimas las que me cuentan que ellas en su primer embarazo tampoco tuvieron casi tripa. A mi todo el mundo me pregunta si estoy de 4 meses y cuando digo que ya de 6 se quedan flipados, al ppio me preocupaba tb pero ahora ya, sabiendo que la niña está bien, casi lo prefiero!!! que veo cada panzita x ahi... Todavia nos queda un tiempo para que nos crezca algo mas asi q no t preocupes, y piensa que cuanto menos mejor!!
Del peso yo llevo casi 8kg y me echan broncas, pero ya m da igual, se q como bien y ahora hago algo de ejercicio asi q n le doy mas vueltas. Además yo tb era delgada, y tampoco me los nota nadie Y tengo clientas delgadas delgadas q con cada embarazo se han llegado a coger 15 y 20 kg, alguna hasta 30!!! y dicen q a los 6 meses estaban igual de bien, asi q no t preocupes, las delgadas nos engordamos más.
Espero haberte ayudado, tu mientras notes a tu peque aunque sea poquito ( como me pasa a mi.... q todavia no son grandes patadas...) y t digan q todo ok.... A DISFRUTAR!!!!

uN BESAZO!!

Suriii + Nahia ( 26)

N
neyva_9565886
20/10/11 a las 7:19
En respuesta a neyva_9565886

Tranquila!
Hola Guapa!
Yo ahora estoy de 26 y chica sigo sin tener apenas tripa, y esto no tiene pinta de crecer muchisimo, pero tranquila, soy esteticista y estoy todo el dia con mujeres, y son muchiiiiisimas las que me cuentan que ellas en su primer embarazo tampoco tuvieron casi tripa. A mi todo el mundo me pregunta si estoy de 4 meses y cuando digo que ya de 6 se quedan flipados, al ppio me preocupaba tb pero ahora ya, sabiendo que la niña está bien, casi lo prefiero!!! que veo cada panzita x ahi... Todavia nos queda un tiempo para que nos crezca algo mas asi q no t preocupes, y piensa que cuanto menos mejor!!
Del peso yo llevo casi 8kg y me echan broncas, pero ya m da igual, se q como bien y ahora hago algo de ejercicio asi q n le doy mas vueltas. Además yo tb era delgada, y tampoco me los nota nadie Y tengo clientas delgadas delgadas q con cada embarazo se han llegado a coger 15 y 20 kg, alguna hasta 30!!! y dicen q a los 6 meses estaban igual de bien, asi q no t preocupes, las delgadas nos engordamos más.
Espero haberte ayudado, tu mientras notes a tu peque aunque sea poquito ( como me pasa a mi.... q todavia no son grandes patadas...) y t digan q todo ok.... A DISFRUTAR!!!!

uN BESAZO!!

Suriii + Nahia ( 26)

La foto es de tu tripa??
X cierto!! si la foto es tu tripa... tranquila que tampoco es que tengas poca eh!! estas muy bien!! t aseguro que yo tengo la mitad de eso!!!

M
melva_5533310
20/10/11 a las 10:00
En respuesta a neyva_9565886

Tranquila!
Hola Guapa!
Yo ahora estoy de 26 y chica sigo sin tener apenas tripa, y esto no tiene pinta de crecer muchisimo, pero tranquila, soy esteticista y estoy todo el dia con mujeres, y son muchiiiiisimas las que me cuentan que ellas en su primer embarazo tampoco tuvieron casi tripa. A mi todo el mundo me pregunta si estoy de 4 meses y cuando digo que ya de 6 se quedan flipados, al ppio me preocupaba tb pero ahora ya, sabiendo que la niña está bien, casi lo prefiero!!! que veo cada panzita x ahi... Todavia nos queda un tiempo para que nos crezca algo mas asi q no t preocupes, y piensa que cuanto menos mejor!!
Del peso yo llevo casi 8kg y me echan broncas, pero ya m da igual, se q como bien y ahora hago algo de ejercicio asi q n le doy mas vueltas. Además yo tb era delgada, y tampoco me los nota nadie Y tengo clientas delgadas delgadas q con cada embarazo se han llegado a coger 15 y 20 kg, alguna hasta 30!!! y dicen q a los 6 meses estaban igual de bien, asi q no t preocupes, las delgadas nos engordamos más.
Espero haberte ayudado, tu mientras notes a tu peque aunque sea poquito ( como me pasa a mi.... q todavia no son grandes patadas...) y t digan q todo ok.... A DISFRUTAR!!!!

uN BESAZO!!

Suriii + Nahia ( 26)


Ya pero aun asiii aunqe parezca una tonteriaa cuando te dicen k tienes poca tripitaa te lo tomas como un insulto, porlomenos yo, cuanod m diceeen en el super * AAAAyyyyy pero si no se te nota nada seguro k tienes ese tiempo?* ... te entra como rabia jajajajaa es como si lo hicieran adrede pa extresarte jajajajaja k subceptible yo dios mio jajajajajajja, Tambn creo k es x la postura, hay veces en la madrugada k se coloca de una manera k parece k balla a salirse y rajarme en canal te juro k en ese momento m levantaria d la cama i iria al mercadona si estubiera abierto y diria * Miiiiraaaaaaaaaaaaaaa miraaaaa* jajajajajajja
Lo d los kilos yo lo veo bn xk al ser delgadita pues no m vienen mal me veo con mas tipin incluso, me dicen todas las señoras mayores, come por dos es muy inportantee k comas x dos xk tienes k alimentar al bebe, y yo pensando k animalada si me llega a pesar 5 kilos como algunas que eh oido , me muero, tan estrechita d caderas y encontra de la cesaria, Me muero jajajaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir