Foro / Maternidad

Mamis para enero 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:38
R
rem_8519602
26/10/11 a las 18:57

Igual
Yo de un dia mas las mismas medidas, me dijo era grandecita, note han dicho nada? Pero es que mi gine dice prefiere pesen 2,500 y por lo que pesa ya pues sera mas grande.

Ver también

P
pan_7987422
26/10/11 a las 19:59

Visitas....
Hola chicas!!! Necesito hablar con alguien... no se si os acordareis que os comente que este fin de semana vienen mis suegros a "visitarnos" ...

Bueno pues esta mañana me entero que no vienen solos, que vienen mis suegros, mi cuñada y el niño de 8 años (hiperactivo) !!!!!!!!!!!! y que decir tiene que a cada cual odio mas y aguanto menos!! Bufff estoy de un bajonazo tremendo! no se como voy a poder aguantarles desde el viernes hasta el lunes que se vayan.

Se que tienen derecho a venir y vernos, pero es que no les aguanto y eso en mi casa se nota, hoy es miercoles y ya hoy hemos tenido bronca mi chico y yo, y no es x ese motio, sino cualquier motivo nos saca de quicio a los dos y saltamos a la minima. Encima claro llevo toda la semana limpiando la casa, porque sino ya empezaran a criticar y a decir cualquier cosa y eso me pondra peor.

Hoy ademas tengo el dia tonto con las hormonas (llorando todo el dia), y se que este fin de semana vamos a tener bronca, porque no tengo la paciencia que antes, no me encuentro bien, estoy cansada y no duermo por las noches por los dolores de pubis que os comente....asiq no se como saldra esto.... lo mismo me cuesta la separacion!

Bueno chicas siento haberos soltado este rollazo que se que no os importa, pero necesitaba exteriorizarlo porque sino iba a explotar!

Espero que la tension de este finde no afecte al enano, intentare tomarmelo con filosofia, pero se que al final se va a montar!

Un besote a todas y cuidarme esas barrigotas eh!!

A
aita_6345808
26/10/11 a las 21:35
En respuesta a pan_7987422

Visitas....
Hola chicas!!! Necesito hablar con alguien... no se si os acordareis que os comente que este fin de semana vienen mis suegros a "visitarnos" ...

Bueno pues esta mañana me entero que no vienen solos, que vienen mis suegros, mi cuñada y el niño de 8 años (hiperactivo) !!!!!!!!!!!! y que decir tiene que a cada cual odio mas y aguanto menos!! Bufff estoy de un bajonazo tremendo! no se como voy a poder aguantarles desde el viernes hasta el lunes que se vayan.

Se que tienen derecho a venir y vernos, pero es que no les aguanto y eso en mi casa se nota, hoy es miercoles y ya hoy hemos tenido bronca mi chico y yo, y no es x ese motio, sino cualquier motivo nos saca de quicio a los dos y saltamos a la minima. Encima claro llevo toda la semana limpiando la casa, porque sino ya empezaran a criticar y a decir cualquier cosa y eso me pondra peor.

Hoy ademas tengo el dia tonto con las hormonas (llorando todo el dia), y se que este fin de semana vamos a tener bronca, porque no tengo la paciencia que antes, no me encuentro bien, estoy cansada y no duermo por las noches por los dolores de pubis que os comente....asiq no se como saldra esto.... lo mismo me cuesta la separacion!

Bueno chicas siento haberos soltado este rollazo que se que no os importa, pero necesitaba exteriorizarlo porque sino iba a explotar!

Espero que la tension de este finde no afecte al enano, intentare tomarmelo con filosofia, pero se que al final se va a montar!

Un besote a todas y cuidarme esas barrigotas eh!!

Aguanta!!
No te pongas así lybertyes, todo pasa, no la tomes con tu chico, te comprendo porque yo soy igual que tu, se me nota todo a la primera porque soy muy clara, pero sabes que te digo?? aprende a pasar, yo lo he aprendido y lo llevo mejor, no aguanto a mis cuñados y al principio todo eran broncas y críticas, ahora simplemente paso y punto, yo tengo mi maravillosa vida con mi marido y mi peque, piensa en todos esos ratitos maravillosos acompañado de tu pareja, cuando él le habla al bebé, cuando estáis solos en casa, en vuestro sofá, sin hacer nada, simplemente disfrutando de vuestra casa y de vuestra compañía, no crees que merece la pena?? pues a eso me refiero, si tu vida en esos momentos es maravillosa pues pasa de lo que critiquen y digan. Tú se tu misma, no la tomes con tu chico que él si te ha escogido a ti, es porque también pasa de su familia, pero tienes que entender que son sus padres y en el fondo le duele que no haya buena relación. Hazlo por él. ánimo, que una madre es capaz de cualquier cosa, y tu ya eres una!!

S
sintia_8778058
26/10/11 a las 21:35

Hola guapa!
Una barriga preciosa y no es para tanto, quizá parece de un mes más de lo que estás y punto, la gente ea una exagerada...
Yo leo siempre todos los comentarops pero como no entro todos los días se me van acumulando y pòr eso no me paro a contestar a nadie, salvo que creo que la chica tenga una duda grande que yp puede resolver. Pero te entiendo perfectamente porque a mí no siempre me contestan a mis comentarios y da un poco de rabia, pero intentaré contestarte simepre que pueda!!!
Besos guapa

Z
zarai_9864064
26/10/11 a las 22:35

Lybertes
Mucha paciencia!!!!! se que precisamente ahora es muy dificil, yo la verdad es que sufro un montón por el dia del parto ya que aunque mi familia politica son ecantadores, quieren venir todos al hospital (y la verdad es q solo de directos entre suegros (padres separados, cuñados, parejas y sobrinos son 20 personas, toma ya) y encima algunos de ellos no entienden que queremos hacer el piel con piel, y pretenden que nada mas nacer, les saquemos a la niña para verla y decirme lo mucho q se parece a su padre ( mi suegra lo dice desde la 1 eco, imaginate) pero yo ya me lo tomo a guasa, me tomo mi valeriana (la verdad es que funciona, pruebalo ya veras) y lo de sacarme a la niña nada mas nacer ni soñarlo, tengo clarisimo q por mucho que digan, se va a quedar conmigo hasta que yo diga, lo unico bueno de todo esto es que al venir pequeñita, el ginecologo nos ha recomendado muy claramente que hagamos el piel con piel unas horitas y mi marido esta emocionado con el tema asi que te comprendo un monton.
Intenta llevarlo lo mejor posible y si no puedes con ellos, prueba lo de la valeriana y piensa en pisitivo, q viven lejos y 3 dias pasan rapido
muchos besotes y ya nos expicaras como van las cosas

I
imane_6132500
26/10/11 a las 23:08
En respuesta a zarai_9864064

Lybertes
Mucha paciencia!!!!! se que precisamente ahora es muy dificil, yo la verdad es que sufro un montón por el dia del parto ya que aunque mi familia politica son ecantadores, quieren venir todos al hospital (y la verdad es q solo de directos entre suegros (padres separados, cuñados, parejas y sobrinos son 20 personas, toma ya) y encima algunos de ellos no entienden que queremos hacer el piel con piel, y pretenden que nada mas nacer, les saquemos a la niña para verla y decirme lo mucho q se parece a su padre ( mi suegra lo dice desde la 1 eco, imaginate) pero yo ya me lo tomo a guasa, me tomo mi valeriana (la verdad es que funciona, pruebalo ya veras) y lo de sacarme a la niña nada mas nacer ni soñarlo, tengo clarisimo q por mucho que digan, se va a quedar conmigo hasta que yo diga, lo unico bueno de todo esto es que al venir pequeñita, el ginecologo nos ha recomendado muy claramente que hagamos el piel con piel unas horitas y mi marido esta emocionado con el tema asi que te comprendo un monton.
Intenta llevarlo lo mejor posible y si no puedes con ellos, prueba lo de la valeriana y piensa en pisitivo, q viven lejos y 3 dias pasan rapido
muchos besotes y ya nos expicaras como van las cosas


a mi me pasa algo parecido con la familia de mi esposo jajajaj y estan tan emocionados que mi suegra sugirio que apenas nazcan los bebes me valla a vivir con ellos!! y mi marido se queda solo en casa jaja que locura...

M
melva_5533310
26/10/11 a las 23:16
En respuesta a pan_7987422

Visitas....
Hola chicas!!! Necesito hablar con alguien... no se si os acordareis que os comente que este fin de semana vienen mis suegros a "visitarnos" ...

Bueno pues esta mañana me entero que no vienen solos, que vienen mis suegros, mi cuñada y el niño de 8 años (hiperactivo) !!!!!!!!!!!! y que decir tiene que a cada cual odio mas y aguanto menos!! Bufff estoy de un bajonazo tremendo! no se como voy a poder aguantarles desde el viernes hasta el lunes que se vayan.

Se que tienen derecho a venir y vernos, pero es que no les aguanto y eso en mi casa se nota, hoy es miercoles y ya hoy hemos tenido bronca mi chico y yo, y no es x ese motio, sino cualquier motivo nos saca de quicio a los dos y saltamos a la minima. Encima claro llevo toda la semana limpiando la casa, porque sino ya empezaran a criticar y a decir cualquier cosa y eso me pondra peor.

Hoy ademas tengo el dia tonto con las hormonas (llorando todo el dia), y se que este fin de semana vamos a tener bronca, porque no tengo la paciencia que antes, no me encuentro bien, estoy cansada y no duermo por las noches por los dolores de pubis que os comente....asiq no se como saldra esto.... lo mismo me cuesta la separacion!

Bueno chicas siento haberos soltado este rollazo que se que no os importa, pero necesitaba exteriorizarlo porque sino iba a explotar!

Espero que la tension de este finde no afecte al enano, intentare tomarmelo con filosofia, pero se que al final se va a montar!

Un besote a todas y cuidarme esas barrigotas eh!!


Animoo cariñoooo!!!! y esperemos que tu marido entienda qe en tu situación va a ser mas dificil pero podemos con todooo!!! Intenta evitar lo mas posible si no estas comoda ponte pelis o sal a pasear con alguna amiga.... Ami me pasa esactamente lo mismo que a ti lo qe yo puedo decir que *ODIO a mis suegros* solo con pensar que despues de dos meses el lunes me toca cenar con ellos me pongo enferma ellos cren k soy calladita, trankilita y paciente, xk nunca explotado delante d ellos y siempre evito tener conversaciones largas jajaja... mi novio lo pasa mal con el tema ese y me dijo hace poco ke iva a tener k aguantarme ahora mas k nunca por la bebe .. ese día explote con el y con ese comentario, pero luego le vi echandole la misma bronca a su madre por telefono, tiene k ser duro k tu madre y la madre de tu ijo no concuerden y mas si eres super familiar como el... aveces puedo controlarme otras veces digo k estoy mala o cualkier escusa para no tenerlos delante normal k m llamen la *enfermiza* si cada vez k planeamos algo acabo tan rebuelta... jajajaja animooo k por eso pasamos la inmensa mayoriaa

Y
yuzhen_9334179
27/10/11 a las :43

yo tampoco tolero a mis suegros
La familia de mi marido no me puede ni ver jaja lo peor de todo es que no se porque. Te cuento que despues de tres anios de laaaaaargos tratamientos al fin estamos embarazados de 26 semanas ya. La familia de mi marido mas en particular mi suegra, le pregunta como va el bebe muy esporadicamente por compromiso! Con mi marido nos reimos porque debe creer q soy el hornito microondas o el contenedor de su nieto. No estubo feliz de enterarse de mi embarazo por lo cual me tiene sin cuidado! Lo unico q me importa es mi marido y yo y creeme despues de tanta angustia este rayito de sol es todo para nosotros y con eso basta! Los de afuera son de palo. Gracias a dios mis viejos son de oro puro, no pasan un dia sin preguntarle a mi marido o a mi si necesitamos algo y viven comprandole cositas!! En fin si mis suegros decidieran venir los saco a patadas en donde no le da el sol!!! jajaja pero es distinto a tu caso liberte vos hace tu vida como sino estubiesen
Dont worry be happy!!

H
heide_6068632
27/10/11 a las 2:21

No puedo dormir!!
Mañana tengo la 4D y aunque es por la tarde, estoy tan emocionada que si ya de por si me cuesta dormir, veras hoy..

Tengo una mezcla de sentimientos, entre nerviosa, triste asustada...es que solo he visto a mi bebita 2 veces y me pongo de los nervios.. Que ya estoy de 29 semanas!

Ademas hoy cuando he leido los comentarios de todas me he dado cuenta de que nos queda muy poco y de lo valientes que somos todas porque esto es el paso mas importante de mi vida...

En fin, que soy primeriza y tengo las hormonas locas locas hoy

Si duermo algo espero soñar todo el rato con la carita de mi princesita

Felicidades a todas porque lo merecemos..seremos unas mamis increibles! Yo espero parecerme a la mia porque la adoro!

Besotes barrigotas!

E
elissa_6442690
27/10/11 a las 8:09

Hoy dentista
Hola chicas hoy tengo Dentista ya les contare como es y que te hacen.
Otra pregunta alguien esta con la ayuda familiar del paro es que es mi caso y me gustaria saber si tenemos baja por maternidad o algo de eso que creo que no pero por si saben algo, se me termina justo la ayuda el mismo dia que tengo programado el parto jejeje. Un saludo a todas las mamis

Z
zarai_9864064
27/10/11 a las 9:42

Gemadlf
Informate bien ya que puede ser que se te pare la ayuda si pides la baja de maternidad antes, es decir a ti ahora te quedan dos meses de ayuda no??? pues si pides la baja de maternidad adelantada (q la paga la ss y no estoy segura de si tienes derecho) puede que lo puedas alargar un poco, 16 semanas de baja maternal SS y los dos meses que te quedarian de ayuda, en inem te informaran de si tienes derecho o no, en mi caso al estar casada con un autonomo no tengo derecho a ninguna ayuda, miralo a ver si tienes suerte
Bsots

A
aita_6345808
27/10/11 a las 11:47

Y que lo digas...
Muchamalicia a mi me pasa como a ti, he tenido el embarazo tan bueno que ahora cualquier cosita estoy quejándome. Últimamente me dan contracciones por la mañana, dos o tres, pero lo suficiente como para que me acojone y empiece a quejarme. Luego me paro y pienso friamente: no me ha dolido casi nada!! pero no puedo evitarlo, mi marido me tiene supermimada y ahora cuando noto algo voy corriendo a que me de mimo ¿serán las hormonas? ainss no quiero ser quejica que lo peor está aún por venir.
Veo que eres de las primeras en tener a su bebé, no?? yo estoy de 29+5 ya, es una pasada pensar que ya estamos cerca, ¿y tu todavía sin ropa ni nada?? yo pinté el cuarto del bebé antes de que me pusiera gordita, que con la barriga es más pesado hacer las cosas y a mi me gusta hacerlo yo. Ánimo que preparar sus cosas es muy bonito

E
elissa_6442690
27/10/11 a las 12:17

Gracias
Gracias chicas ire a preguntar al Inem

A
anyeli_9011449
27/10/11 a las 13:50

En el vall d'hebron con los recortes es asi
Hola guapi ,yo me he quedado de piedra me ha dicho la matrona que solo me darán el camisón del parto y la leche del bibi por que la alimentacion tanto de la. Mami como del bebé no la pueden recortar ,yo no puedo dar de mamar por mi medicación y Lo he preguntado ,muy fuerte pero que le vamos hacer dice la matrona que le pasaron in informé para que Lo difiera a las futuras mamás ,espero que en alicante no hagan ese tipo de recortes ,un saludo

H
heide_6068632
27/10/11 a las 15:38

Urgente!!
Chicas sta tarde tengo la 4D y llevo 2 dias sin entrar en el baño...sabeis si puede influir para k se vea bien? Es k una vez tuve una eco normal para controlar unos miniquistes en el ovario y como staba estreñida no pudo verle bien

A lo mejor es una tonteria pero k hago? Me pongo un supositorio de glicerina x si acaso? Es lo k me aconsejaron en la farmacia de efecto mas rapito y sin daños para el bebe, pero si lo puedo evitar... K hagoooo?? Kiero ver bien a mi pekeee!!!

Gracias!!

Y
yuzhen_9334179
27/10/11 a las 17:00

resultado de la curva
Hola gente estoy preocupada cuanto es lo maximo que te sale en la prueba de tolerancia de la glucosa a las dos horas me sale 143g/l y la verdad estoy triste es diabetes ya-...?

A
aifen_8731707
27/10/11 a las 17:00

7 meses!!
Hola chicas!! hoy hace 7 meses que tuve mi primera falta! estoy de 30+4 semanitas jeje uff si es q ya no nos queda nada!! yo debo ser de las primeras en cumplir porq mi fpp es el 1de enero
La vdd q yo como muchamalicia, mima2801 y prima1204 tb he pasado un buen embarazo jeje ultimamente he teido algunas molestias y dolores pero creo q como el segundo trimestre lo pase tan bueno ahora tb lo noto mas jeje...
Se me ha pasado rapidisimo todo el embarazo! parece q fue ayer cuando nos enteramos jeje y ahora en dos mesecitos ya tendremos a nuestros bebes con nosotras!!
Yo la vdd ya tengo todo listo jeje, solo nos falta pintar la habita q ya tenemos pensado como lo vamos a hacer
Lo demás tenemos ya de todo, solo faltan las cosas de aseo pero eso creo q mas adelante lo compraremos a qun es pronto! La mayoria de cosas nos las han regalado la familia q están como locos con la nena, cómo se nota q es la primera
y bueno eso q estoy super emocionada con cumplir ya los 7 meses!! un besito a todas!!

D
dariya_8613086
27/10/11 a las 17:17
En respuesta a yuzhen_9334179

resultado de la curva
Hola gente estoy preocupada cuanto es lo maximo que te sale en la prueba de tolerancia de la glucosa a las dos horas me sale 143g/l y la verdad estoy triste es diabetes ya-...?

Curva luisysalo
Holaaaaaaaaaaaaaa.....!!!... Creo que a partir de 140 g/l , ya tienes azucar..... Te sale muy justo pero no exagerado !!!.... ¿ Te has hecho la corta o la larga ?....Si te han hecho la corta supongo que te haran la larga y te puede salir bien, no te preocupes !!!.....Nos cuentas !!...... Besos.

Y
yuzhen_9334179
27/10/11 a las 17:26
En respuesta a dariya_8613086

Curva luisysalo
Holaaaaaaaaaaaaaa.....!!!... Creo que a partir de 140 g/l , ya tienes azucar..... Te sale muy justo pero no exagerado !!!.... ¿ Te has hecho la corta o la larga ?....Si te han hecho la corta supongo que te haran la larga y te puede salir bien, no te preocupes !!!.....Nos cuentas !!...... Besos.

gracias nuberta
si me hicieron la corta otra vez-. antes me habia salido 156 y bue por lo menos ahora me dio 143.- supongo que si me pediran la larga y espero que de bien no quiero pincharme

I
imane_6132500
27/10/11 a las 19:27


es un encanto entrar a este foro y ver que lo que a uno le esta pasando justo en estos dias le esta pasando a otras mujeres tambien... ayer pensaba sobre los dolores que me estan dando que no son para nada terribles y yo que me quejo mucho jajaaj y ahora me meto aca a leer y hay varios post de lo mismo lo bueno es que estamos acompañadas...
ya falta pocoooooo

pamela + mellis + 29+4

R
rem_8519602
27/10/11 a las 19:35
En respuesta a elissa_6442690

Gracias
Gracias chicas ire a preguntar al Inem

Paro y maternidad
Creo que puedes pedir la maternidad cobrand desempleo hasta 10 semanas antes fpp, a mi se me acaba paro el 10 dic y me pertenece maternidad , menos mal he pillado, pero nose bien como van tramites, manana voy s pasarme x inem a ver que me dicen, lueg pedire la ayuda familiar mientras no encuentr trabajo, sabeis cuant es el max tiene cobrar maridin para que la den?

K
koro_5615697
27/10/11 a las 20:56

Seguro privado para el bebe
Pues eso, que yo estoy en Asisa y he preguntado esta mañana si me cubria al bebé mi poliza y me han dicho que no, que es personal, que para que cubra al bebe hay que concertarle una.
Lo que si es que te cubre despues del parto y los 15 dias siguientes. De todas maneras me tengo que enterar mejor (preguntare a otra persona) porque el chico que me ha atendido al telefono no tenia mucha idea tampoco.

No se, creo que voy a cambiar de seguro cuando tenga a mi bebe.
¿En cuales estais vosotras? Asisa no es muy barato que digamos y tampoco tiene tantos medicos concertados. Y para el parto solo puedo ir a la clinica El Angel en malaga, cuando hay otras mas modernas en toda la provincia...... No se, no se....

Ah por cierto ayer tube cita con mi ginecologo y la peque no es tan peque ya, y pesa casi 1 k 400 gramos!

Avibrie y Sophie 29+5

A
akitten_e276a5z
28/10/11 a las 10:38

Hola!
Hola chicas,

Ya veo que el tema está movidito entre suegros, compras, ecos y pruebas varias... Yo ayer tuve revisión con mi gine. Me echó la bronca por haber engordado 8 kilos ya, dice en total no son muchos pero que como en los tres primeros meses no engordé nada llevo un ritmo de dos kilos mes. Yo le digo que me cuido y él de dice "pero poco..." jeje es de un simpático... Me dijo que tenía que llevar una vida super tranquila para no provocar un parto prematuro, que a una paciente le ha pasado por estar todo el fin de semana de compras sin parar. Así que ya sabéis a tomarse las cosas con calma porque con el día a día ya es un jaleo. La eco del peque perfecta. Ya se ha colocado cabecita abajo (yo ya lo había notado porque de notar los moviemiento a los lados ahora los noto por las costillas y la pelvis). En dos semanas tengo cita otra vez para chequeo y dice que me dará cita para el anestesista. Todavía estoy pensando si da a luz en la Clínica Belén o en Sanitas de Sanchinarro.
Compras: yo llevo el carro y la cuna convertible y un par de cosillas que me haya encaprichado por el camino. No habíamos comprado mucho más porque siempre pensamos que la gente nos querrá regalar cosillas y por tener cosas que decirles pero de momento, excepto las bisabuelas, nadie se ha manifestado mucho... así que tendremos que ir comprando, por si acaso...

Ya no me enrollo más besitos.

Novatix + (Diego o Victor) 29+4

P
pan_7987422
29/10/11 a las 10:55

Hola chicas!! os hago resumen!
Hola wapisimas!! Como esta marchando el fin de semana?? El mio como os comente esta siendo movidito... al final solo vinieron mis suegros, pero vamos que para el caso...no consigo aguantarlos mas de 10 min seguidos buffff

Contaros que el jueves tuve la eco 4d del chico ese que os comente que las hacia gratis en madrid, bueno pues llegamos y ya tenian el otro aparato, mas moderno, el peque se porto genial, nos regalo unas fotos preciosas!! Riendose, chupandose el dedo, enfadadillo, bostezando, tragando... buffff le vi unos mofletes enoooormes, le pesaron y midieron, porque se lo pedi y el chico encantado! Pues estando de 27+4 el peque mide 35 cm (5cm el femur) y pesa 1,132 kg, por lo que me dijo el chico media como un bebe de 28+3 y pesaba lo que un bebe de 27+3, por lo que parece sera grandecito, pero vamos ya sabemos todas como van estas cosas de las medidas...que con un milimetro mas...ya la hemos liado!! jejeje, resumen: vi a mi peque genial!!

Ayer tuve matrona, me felicito, porque en todo el embarazo he subido 1,5kg ...bueno empece y perdi 4 kg y de esos he recuperado 1,5 osea que todavia me quedan unos cuantos para llegar a mi peso de antes!! Me dijo que ya habian empezado las clases de preparacion al parto, pero solo habian dado 1 clase y habia sido presentacion, asique el lunes me toca ir, a ver que tal son, espero no aburrirme como decis algunas!

Y ayer tambien tuve la eco 4d de pago que contrate al principio del embarazo y para la que vinieron mis suegros en exclusiva, bueno, pues comenzo la sesion y el peque se movia que daba gusto, nos regalo unas fotillos muy chulas, hasta ahi todo bien, cuando empezaron a hablar mis suegros el niño puso cara de enfado (ceño fruncido,nariz arrugada, morritos serios...) y desde ahi, ya no se vio nada mas, empezo a ponerse los pies en la cara como un acrobata del circo del sol!, las manos, a darnos el culete (que por cierto es muy bonito) y nada mas, nos enseñaron sus "encantos" sin duda es un chico, jejeje!!

Me dijo la chica de que fueramos otro dia, porque no habiamos visto nada, y mi suegra diciendo...bueno le hemos visto el perfil y para lo que habeis pagado...ya hemos visto mucho!! y yo mirandola con ganas de estrangularla!! Mi suegro si que se decepciono un poco de que no se dejo ver el nieto, pero ya le dije, le dijiste que si era niño no te ibas a hacer cargo de el, pues el ahora no a querido que le vieras!! Se quedo con una cara... y yo me quede de agustoooo jejeje.

Pena que yo tampoco le vi mucho, pero bueno me la repiten y tengo otra oportunidad de ver al enano!

Asique tengo cita el dia de mi cumple (14/11) que estare de 30+1, me llevare a mi sobri que tambien es su cumple y a ver si nos regala unas buenas fotos por nuestro cumple!

Bueno chicas no os suelto mas el rollo y vuelvo a mi infierno... a ver si puedo meterme luego otro ratillo y seguir contandoos cosas!

Un besote y cuidarme esas pancitas!!!

Lorena+acrobata 27+6

N
neyva_9565886
29/10/11 a las 12:15
En respuesta a pan_7987422

Hola chicas!! os hago resumen!
Hola wapisimas!! Como esta marchando el fin de semana?? El mio como os comente esta siendo movidito... al final solo vinieron mis suegros, pero vamos que para el caso...no consigo aguantarlos mas de 10 min seguidos buffff

Contaros que el jueves tuve la eco 4d del chico ese que os comente que las hacia gratis en madrid, bueno pues llegamos y ya tenian el otro aparato, mas moderno, el peque se porto genial, nos regalo unas fotos preciosas!! Riendose, chupandose el dedo, enfadadillo, bostezando, tragando... buffff le vi unos mofletes enoooormes, le pesaron y midieron, porque se lo pedi y el chico encantado! Pues estando de 27+4 el peque mide 35 cm (5cm el femur) y pesa 1,132 kg, por lo que me dijo el chico media como un bebe de 28+3 y pesaba lo que un bebe de 27+3, por lo que parece sera grandecito, pero vamos ya sabemos todas como van estas cosas de las medidas...que con un milimetro mas...ya la hemos liado!! jejeje, resumen: vi a mi peque genial!!

Ayer tuve matrona, me felicito, porque en todo el embarazo he subido 1,5kg ...bueno empece y perdi 4 kg y de esos he recuperado 1,5 osea que todavia me quedan unos cuantos para llegar a mi peso de antes!! Me dijo que ya habian empezado las clases de preparacion al parto, pero solo habian dado 1 clase y habia sido presentacion, asique el lunes me toca ir, a ver que tal son, espero no aburrirme como decis algunas!

Y ayer tambien tuve la eco 4d de pago que contrate al principio del embarazo y para la que vinieron mis suegros en exclusiva, bueno, pues comenzo la sesion y el peque se movia que daba gusto, nos regalo unas fotillos muy chulas, hasta ahi todo bien, cuando empezaron a hablar mis suegros el niño puso cara de enfado (ceño fruncido,nariz arrugada, morritos serios...) y desde ahi, ya no se vio nada mas, empezo a ponerse los pies en la cara como un acrobata del circo del sol!, las manos, a darnos el culete (que por cierto es muy bonito) y nada mas, nos enseñaron sus "encantos" sin duda es un chico, jejeje!!

Me dijo la chica de que fueramos otro dia, porque no habiamos visto nada, y mi suegra diciendo...bueno le hemos visto el perfil y para lo que habeis pagado...ya hemos visto mucho!! y yo mirandola con ganas de estrangularla!! Mi suegro si que se decepciono un poco de que no se dejo ver el nieto, pero ya le dije, le dijiste que si era niño no te ibas a hacer cargo de el, pues el ahora no a querido que le vieras!! Se quedo con una cara... y yo me quede de agustoooo jejeje.

Pena que yo tampoco le vi mucho, pero bueno me la repiten y tengo otra oportunidad de ver al enano!

Asique tengo cita el dia de mi cumple (14/11) que estare de 30+1, me llevare a mi sobri que tambien es su cumple y a ver si nos regala unas buenas fotos por nuestro cumple!

Bueno chicas no os suelto mas el rollo y vuelvo a mi infierno... a ver si puedo meterme luego otro ratillo y seguir contandoos cosas!

Un besote y cuidarme esas pancitas!!!

Lorena+acrobata 27+6


Que geniaaaaalllllllll jajajajajajaja me ha encantado lo que les dijiste!!!! q cortazo!!! se lo merecian claro que si!!
Ya no t queda nada de aguantar trankila q mañana se vuelven para casa y t quedas trankilita y encima tienes otra eco en la q no estarán asi q genial!!

Me alegro mucho de q el enano este tan bien, q ganas de ver a la mia!!!

El miercoles me hacen la glucosa.... estoy nerviosa ehhh, como me tenga q quitar el dulce me mueroooo!! no como mucho pero cuando me da... no puedo remediarlo!!!

1,5kg!!!! pero bueno!!! eso es maravilloso!! madre mia q bien, pero a ti no t pesa ni la tripa o q???!!!! q envidia!!! jejejejejeje

Bueno que termines el finde lo mejor que puedas ok???!!

besicos!!

P
pan_7987422
29/10/11 a las 22:27
En respuesta a neyva_9565886


Que geniaaaaalllllllll jajajajajajaja me ha encantado lo que les dijiste!!!! q cortazo!!! se lo merecian claro que si!!
Ya no t queda nada de aguantar trankila q mañana se vuelven para casa y t quedas trankilita y encima tienes otra eco en la q no estarán asi q genial!!

Me alegro mucho de q el enano este tan bien, q ganas de ver a la mia!!!

El miercoles me hacen la glucosa.... estoy nerviosa ehhh, como me tenga q quitar el dulce me mueroooo!! no como mucho pero cuando me da... no puedo remediarlo!!!

1,5kg!!!! pero bueno!!! eso es maravilloso!! madre mia q bien, pero a ti no t pesa ni la tripa o q???!!!! q envidia!!! jejejejejeje

Bueno que termines el finde lo mejor que puedas ok???!!

besicos!!


Buuffff, me estan volviendo loca!!! no hay quien les aguante!! fiajete que llevo casi 5 meses sin fumar y hoy me han dado ganas de encenderme un cigarro!! Deseo que llegue mañana a las 4 de la tarde y verles largarse a su puñetera casa!!!!!

Tranquila por la glucosa, que los nerios revuelven el estomago y eso no lo queremos!! Yo dulce lo unico que tomo ahora es el batido de chocolate para desayunar ummmm que rico!! Y mira que antes comia dulce a toneladas!! jejeje

El peque se lleva todo lo que como, tengo un panzon tremendo, ya no me veo los pies si miro para abajo! jejeje

Muchas gracias suriii por los animos, has sido un chute de energia!

Un besote para tu princesita!

N
nadaya_5548952
29/10/11 a las 23:26
En respuesta a pan_7987422


Buuffff, me estan volviendo loca!!! no hay quien les aguante!! fiajete que llevo casi 5 meses sin fumar y hoy me han dado ganas de encenderme un cigarro!! Deseo que llegue mañana a las 4 de la tarde y verles largarse a su puñetera casa!!!!!

Tranquila por la glucosa, que los nerios revuelven el estomago y eso no lo queremos!! Yo dulce lo unico que tomo ahora es el batido de chocolate para desayunar ummmm que rico!! Y mira que antes comia dulce a toneladas!! jejeje

El peque se lleva todo lo que como, tengo un panzon tremendo, ya no me veo los pies si miro para abajo! jejeje

Muchas gracias suriii por los animos, has sido un chute de energia!

Un besote para tu princesita!

Tranquila amore
La verdad es que siento el finde que te estan dando pero piensa que los tienes lejos y los ves una vez a las mil.
Se positiva que ya no te queda nada para que se vayan y pasaran MESESSSS hasta que los vuelvas a ver.
Me envio muchos animos y todas mis fuerzas,un besazo muy gordo!!!

Q
qiao_5338440
30/10/11 a las 10:13
En respuesta a pan_7987422

Hola chicas!! os hago resumen!
Hola wapisimas!! Como esta marchando el fin de semana?? El mio como os comente esta siendo movidito... al final solo vinieron mis suegros, pero vamos que para el caso...no consigo aguantarlos mas de 10 min seguidos buffff

Contaros que el jueves tuve la eco 4d del chico ese que os comente que las hacia gratis en madrid, bueno pues llegamos y ya tenian el otro aparato, mas moderno, el peque se porto genial, nos regalo unas fotos preciosas!! Riendose, chupandose el dedo, enfadadillo, bostezando, tragando... buffff le vi unos mofletes enoooormes, le pesaron y midieron, porque se lo pedi y el chico encantado! Pues estando de 27+4 el peque mide 35 cm (5cm el femur) y pesa 1,132 kg, por lo que me dijo el chico media como un bebe de 28+3 y pesaba lo que un bebe de 27+3, por lo que parece sera grandecito, pero vamos ya sabemos todas como van estas cosas de las medidas...que con un milimetro mas...ya la hemos liado!! jejeje, resumen: vi a mi peque genial!!

Ayer tuve matrona, me felicito, porque en todo el embarazo he subido 1,5kg ...bueno empece y perdi 4 kg y de esos he recuperado 1,5 osea que todavia me quedan unos cuantos para llegar a mi peso de antes!! Me dijo que ya habian empezado las clases de preparacion al parto, pero solo habian dado 1 clase y habia sido presentacion, asique el lunes me toca ir, a ver que tal son, espero no aburrirme como decis algunas!

Y ayer tambien tuve la eco 4d de pago que contrate al principio del embarazo y para la que vinieron mis suegros en exclusiva, bueno, pues comenzo la sesion y el peque se movia que daba gusto, nos regalo unas fotillos muy chulas, hasta ahi todo bien, cuando empezaron a hablar mis suegros el niño puso cara de enfado (ceño fruncido,nariz arrugada, morritos serios...) y desde ahi, ya no se vio nada mas, empezo a ponerse los pies en la cara como un acrobata del circo del sol!, las manos, a darnos el culete (que por cierto es muy bonito) y nada mas, nos enseñaron sus "encantos" sin duda es un chico, jejeje!!

Me dijo la chica de que fueramos otro dia, porque no habiamos visto nada, y mi suegra diciendo...bueno le hemos visto el perfil y para lo que habeis pagado...ya hemos visto mucho!! y yo mirandola con ganas de estrangularla!! Mi suegro si que se decepciono un poco de que no se dejo ver el nieto, pero ya le dije, le dijiste que si era niño no te ibas a hacer cargo de el, pues el ahora no a querido que le vieras!! Se quedo con una cara... y yo me quede de agustoooo jejeje.

Pena que yo tampoco le vi mucho, pero bueno me la repiten y tengo otra oportunidad de ver al enano!

Asique tengo cita el dia de mi cumple (14/11) que estare de 30+1, me llevare a mi sobri que tambien es su cumple y a ver si nos regala unas buenas fotos por nuestro cumple!

Bueno chicas no os suelto mas el rollo y vuelvo a mi infierno... a ver si puedo meterme luego otro ratillo y seguir contandoos cosas!

Un besote y cuidarme esas pancitas!!!

Lorena+acrobata 27+6

Hola lybertyes
Me ha llamado la atencion varias cosas, 1 lo de los suegros... Ufff, a mi me toca q venga mi suegra cuando nazca mi pequeña y la verdad es q lo llevo un poco mal!! ademas de q es mi suegra, no hablamos el mismo idioma y mi marido esta casi todo el dia currando no le puedo decir q no haga eso o lo otro asi q con la cara se lo digo todo con mi hija mayor me fui a por el pan y cuando volvi estaba mojqndole el chupete en azucar CASI la matooooooo!!!!! Asi q te entiendo muchoooo!!
Yo tambien tengo una eco el dia 14/11 y tambien es mi cumpleaños!!! , asi q yo digo q el mejor regalo esq me digan q todo va bien!!!! Y estube en la matrona y tambien me felicito xq solo he cogido 1.500 asi q tenemos cosas en comun!! Jejejeje...
Yo no me he echo la 4D, tenia ganas pero ya no tenian hueco y con la mayor tampoco me la hice asi q ya le vere la carita cuando nazca!!!

Alicia, Candela 28,2

N
neyva_9565886
30/10/11 a las 14:44
En respuesta a qiao_5338440

Hola lybertyes
Me ha llamado la atencion varias cosas, 1 lo de los suegros... Ufff, a mi me toca q venga mi suegra cuando nazca mi pequeña y la verdad es q lo llevo un poco mal!! ademas de q es mi suegra, no hablamos el mismo idioma y mi marido esta casi todo el dia currando no le puedo decir q no haga eso o lo otro asi q con la cara se lo digo todo con mi hija mayor me fui a por el pan y cuando volvi estaba mojqndole el chupete en azucar CASI la matooooooo!!!!! Asi q te entiendo muchoooo!!
Yo tambien tengo una eco el dia 14/11 y tambien es mi cumpleaños!!! , asi q yo digo q el mejor regalo esq me digan q todo va bien!!!! Y estube en la matrona y tambien me felicito xq solo he cogido 1.500 asi q tenemos cosas en comun!! Jejejeje...
Yo no me he echo la 4D, tenia ganas pero ya no tenian hueco y con la mayor tampoco me la hice asi q ya le vere la carita cuando nazca!!!

Alicia, Candela 28,2

Contar vuestro secreto!!!
Chicas pero como habeis engordado taaaan poco!!!!! contar como lo haceis xq de verdad q me parece increible!!!
Que suerteee!!!

V
vira_7453197
31/10/11 a las 12:15

Buenos días!
Hola chicas!!

Buenooooo!! Veo que el foro ha estado movidito con tema "suegros"!!! ¿Has sobrevivido Lybertyes? Espero que sí! Ya se ha pasado..hasta que vuelvan, claro!!

Los míos creo que este mes vienen 3 fines de semana...ay madre...!! Lo temo, pq no tenemos nada puesto aún y no quieroo que mi suegra empiece a organizarme cosas y demás..por suerte, aquí en Madrid tienen un piso y están en su casa, no los tengo todo el día..que sino, me dá algo!! Aunque eso pensará mi novio, que cuando vienen mis padres si que tienen que quedarse en casa..pero bueno, a los pobres los tenemos de carpinteros-electricistas..madre mía..cada vez que vienen a mi padre le hago currar..por suerte, él encantado y mi novio también, pq si tengo que esperar a que él sea el "manitas" de casa..me muero de vieja! jaja Lo soy yo más que él...

El lunes pasado también empecé las clases de preparación..y bueno, como era el primer día, pues presentaciones y un poco de introducción. Hasta el próximo lunes no tengo, hoy hace puente!

Durante la semana pasada, me notaba la tripa casi siempre muy dura..y el viernes, que pude relajarme unas 2 horitas seguidas seguia igual, llegó mi novio de viaje y le preparé una velada estupenda y muy romántica..nos fuimos a urgencias. Estuve 5 horas, y nada, me dijeron que todo estaba bien. Me tuvieron en monitores 50 minutos y me hicieron inspección para ver el cuello del útero que no fuera corto, eco y análisis de orina..y todo bien....me dijo que es normal..así que nada..sigo igual! Tengo que bajar el ritmo pq eso si q es cierto que llevo unas semanas de no parar..

Casi todas tenéis ya nombre, no?? Es que nosotros no nos decidimos..estamos entre Adriana, Nora y Daniela (pq Martina - que a mi me encanta-, mi novio lo ha descartado..)

Pues nada chicas, espero que estéis todas bien, y los peques también!

Laia + nenita

K
koro_5615697
31/10/11 a las 14:36

Sobre los airbag
Bueno pues el coche de mi chico tiene airbag por todos lados. Resulta que para desconectar el airbag del acompañante nos piden un dinerito, y luego se queda asi, desconectado porque para conectarlo de nuevo, volvemos a tener que pagar

Hemos estado mirando el manual del coche y por lo visto los bebes se pueden poner tranquilamente en el asiento trasero del coche porque los airbag son "de cortina" y son solo para la ventana, asi que no afecta al ocupante de atras. Pero a mi me da miedo!!!!

Que vais a hacer vosotras? desconectar el delantero y poner al bebé alli, o sentarlo en el asiento trasero?

Por cierto, ya hice esta pregunta hace algunos dias pero no tube respuesta:
- Alguien piensa asegurar al bebé? por aquello de cuando se pongan malitos, tener un seguro privado.....

Ya estamos ultimando cositas.....

Un besote

Avibrie y Sophie 30+2

Z
ziara_5371742
31/10/11 a las 15:09
En respuesta a koro_5615697

Sobre los airbag
Bueno pues el coche de mi chico tiene airbag por todos lados. Resulta que para desconectar el airbag del acompañante nos piden un dinerito, y luego se queda asi, desconectado porque para conectarlo de nuevo, volvemos a tener que pagar

Hemos estado mirando el manual del coche y por lo visto los bebes se pueden poner tranquilamente en el asiento trasero del coche porque los airbag son "de cortina" y son solo para la ventana, asi que no afecta al ocupante de atras. Pero a mi me da miedo!!!!

Que vais a hacer vosotras? desconectar el delantero y poner al bebé alli, o sentarlo en el asiento trasero?

Por cierto, ya hice esta pregunta hace algunos dias pero no tube respuesta:
- Alguien piensa asegurar al bebé? por aquello de cuando se pongan malitos, tener un seguro privado.....

Ya estamos ultimando cositas.....

Un besote

Avibrie y Sophie 30+2

Avibrieee
ola guapa.. yo si lo asegurare en la misma poliza que estamos nosotros
sobre lo del asiento trasero yo lo pondre atras aunque tanto mi coche como el de mi marido se desactivan pero lo pondre atras con un espejo retrovisor para el y ya sta.

P
pan_7987422
31/10/11 a las 16:04
En respuesta a koro_5615697

Sobre los airbag
Bueno pues el coche de mi chico tiene airbag por todos lados. Resulta que para desconectar el airbag del acompañante nos piden un dinerito, y luego se queda asi, desconectado porque para conectarlo de nuevo, volvemos a tener que pagar

Hemos estado mirando el manual del coche y por lo visto los bebes se pueden poner tranquilamente en el asiento trasero del coche porque los airbag son "de cortina" y son solo para la ventana, asi que no afecta al ocupante de atras. Pero a mi me da miedo!!!!

Que vais a hacer vosotras? desconectar el delantero y poner al bebé alli, o sentarlo en el asiento trasero?

Por cierto, ya hice esta pregunta hace algunos dias pero no tube respuesta:
- Alguien piensa asegurar al bebé? por aquello de cuando se pongan malitos, tener un seguro privado.....

Ya estamos ultimando cositas.....

Un besote

Avibrie y Sophie 30+2

Airbags y seguro
Sobre los airbags, el miose puede quitar con una moneda en una rendija.... es sencillito, detodas formas no creo que vayamos a ir solos con el peque en el coche ya que mi coche es muy grande y si le pones de copiloto tienes que echarte muy encima del otro asiento y puedes tener un accidente, es lo malo de coche grandote!! jejeje

Lo del seguro, yo n le voy asegurar, nosotros no tenemos seguro y para el peque(en un principio) tampoco lo vamos a contratar, pero luego ya veremos! jejeje

P
pan_7987422
31/10/11 a las 16:21

Ya estoy aqui!! he sobrevivido!!!
Hola chicas!! Despues de mis 4 dias de infierno ya por fin estoy aqui de nuevo!!

Por fin se fueron ayer mis suegros, aunque antes de irse mi suegra me dejo caer una frase que no me dejo dormir hoy: "ya nos veremos cuando des a luz, nos quedaremos 10 o 15 DIAS!! o hasta que te recuperes" a lo que le conteste...esta tu hijo, que es el padre del niño y que me va ayudar en todo lo que necesite,se hizo el silencio incomodo...jejeje .
El tiene 15 dias, mas los dias que le deben de este año... asique seran unos 20 dias aprox....asique creo que entre mi chico y yo nos apañaremos y sino tengo a mi madre a dos calles para situaciones criticas!! jejeje

Algo bueno..., me han traido ropita para el enano que han ido soltando los sobris, alguna esta bien y a otra le hace falta muchas lavadas a ver si se le quitan las manchitas, pero bueno,y tengo pijamitas y bodies para los primeros meses 0-3

Hoy estuve en mi primera clase de preparacion al parto, hemos visto las respiraciones, me parecen super utiles!!

Auque he tenido un sustillo, me dio un mareo muy chungo,menos mal que estaba mi chico conmigo, empece a sudar, vision borrosa...me sali de la sala... y encuanto me sente en el banco perdi el conocimiento, aunque segun mi chico tenia los ojos abiertos y moviendolos de un lado para otro, que me llamaba y no le contestaba... bufff estaba muy asustado el pobre, lo siguiente que recuerdo es cuando vino una doctora y estaban llevando a una consulta para que me tumbara....cuando me levante me doy cuenta de que me habia hecho pipi encima y no me habia dado cuenta!!!! Me miraron la tension,azucar y oxigeno y todo genial!! Dicen que seria una lipotimia, pero mi chico dice que no le parece normal el que me pusiera con los ojos asi... no se...se asusto bastante el pobre, segun salimos de alli, me dice...esto no me lo vuelvas hacer!! pobrecillo!!! Alguna os paso algo asi?? Ahora estoy metida en la cama, estoy super cansada!! buffff

Bueno chicas, dejo de daros el coñazo, que cada vez que me pongo a escribir, hago un resumen del quijote!! jeeeje

Un besote a estas pancitas!!

Lorena+peque 28+1

A
akitten_e276a5z
31/10/11 a las 18:04

Varios
Me alegro Lybertyes de que hayas sobrevivido. El tema suegros siempre es peliagudo aunque yo no me quejo nada de los míos.

Respecto al coche. Yo en el mío le desconectare el airbag delantero para llevarlo a mi lado cuando sea mas pequeñín. En ese es en que moveré mientras este de baja y mi marido ya tenga que trabajar y luego para llevarle a la guardería y esas cosas. Cuando vayamos todos juntos iremos en el común mas grande y el peque y yo iremos atrás.

En cuanto al seguro, yo soy de Sanitas y lo incluiré en mi seguro en cuanto nazca. Creo que al principio es importante, luego a ver como van las cosas y la economía...

Por cierto hoy he estado comprando cositas de primera puesta en C&A y algún pijamita, toalla etc y al ir a pagar resulta que todo tenía 25% de descuento. Está hasta el día 2 de noviembre así que yo iré el miércoles a coger alguna cosilla mas porque tienen trajecitos preciosos para cuando tenga unos mesecitos.

Besos!!

D
dali_5381159
31/10/11 a las 19:12

Holaaa
Soy alytus, tuve unos problemas asique cerré el otro perfil y me abrí este.
Les cuento que mi bebe se mueve muchoooooooooooo, aveces me asusta porque me parece como que no duerme jajaja esta siempre dando se vueltas o meta patadas, cuando me da pataditas suaves asumo que esta durmiendo (capas que es como el papa que juega a la pelota cuando duerme jajaja)
Me dijeron que el bebe VARÓN es mucho mas inquieto que las NENAS, es verdad o solo otro mito?????
Recién el 21 de noviembre tengo fecha para eco!!! Asique recién serca de los 8 meses me enterare que es! Se hace desear jajajaja
Estamos muyyy felices y muy ansiosos!
A ustedes también les pasa que el bebe se les acomoda contra el hueso de la cintura? A mi me mata, la partera lo empezó a masajear y logro que se corriera, pero me dijo que si le había gustado para dormir seguro que volvería a acomodarse allí, y tenia razón! Ayer cuando salí a caminar el señor/a se acomodo panchamente ahí y me mataba el dolor! me tuve que sentar!

Otra cosa, a mi todavía no me sale calastro, es normal? ya estoy de 28 semanas...
Graciasssss

D
dali_5381159
31/10/11 a las 22:45

Si, para mi tambien son mitos
Pero viste como es, todos te dicen "si hace eso, es varón, si la panza esta en punta es varón, si es redonda es nena... etc" jajaja a mi me da mucha gracia porque todos dicen "quédate tranquila que seguro que es nene, yo nunca me equiboco" jajajajaja Voy a empezar a hacer apuestas, y con el dinero que saque le compro un lindo regalo al bebe jajajajaja
Mi papa ayer me miro la panza y me dijo "es un varón, ya se me rompió la ilusión de una nieta nena" jajajaja Porque son todos ecografos profesionales jajajaja

Y si molesta mucho que te estimulen el pezón, mi pareja tiene una fasinacion jajaja los mide, le mira el color de las aureolas jajaja no se que tanto le llaman la atención jajaja

Y por el tema de los suegros.... yo tengo a mi suegro nomas porque mi suegra falleció hace años, como 2 años antes de que yo conociera a mi pareja, todo el mundo me dice que era un amor, un sol, y que tenia adorasion con adrian (mi pareja) porque como el siempre fue medio "echo a un lado" por la familia del papa, como que siempre le dio mucho amor a el.
Me hubiera gustado conocerla ya que se que estaría super feliz de la vida con la idea de un nieto.
Su cumple es el 3 de febrero, asique mi marido esta ansioso porque el bebe se retrase y nasca en esa fecha, para sentirse mas serca de su mama, supongo yo. Seria lindo que nuestro bebe le cumpliera ese sueño a su papito que lo adora con todo su corazón!
Perdon por escribir tantooooo

Y
yuzhen_9334179
31/10/11 a las 23:26
En respuesta a dali_5381159

Si, para mi tambien son mitos
Pero viste como es, todos te dicen "si hace eso, es varón, si la panza esta en punta es varón, si es redonda es nena... etc" jajaja a mi me da mucha gracia porque todos dicen "quédate tranquila que seguro que es nene, yo nunca me equiboco" jajajajaja Voy a empezar a hacer apuestas, y con el dinero que saque le compro un lindo regalo al bebe jajajajaja
Mi papa ayer me miro la panza y me dijo "es un varón, ya se me rompió la ilusión de una nieta nena" jajajaja Porque son todos ecografos profesionales jajajaja

Y si molesta mucho que te estimulen el pezón, mi pareja tiene una fasinacion jajaja los mide, le mira el color de las aureolas jajaja no se que tanto le llaman la atención jajaja

Y por el tema de los suegros.... yo tengo a mi suegro nomas porque mi suegra falleció hace años, como 2 años antes de que yo conociera a mi pareja, todo el mundo me dice que era un amor, un sol, y que tenia adorasion con adrian (mi pareja) porque como el siempre fue medio "echo a un lado" por la familia del papa, como que siempre le dio mucho amor a el.
Me hubiera gustado conocerla ya que se que estaría super feliz de la vida con la idea de un nieto.
Su cumple es el 3 de febrero, asique mi marido esta ansioso porque el bebe se retrase y nasca en esa fecha, para sentirse mas serca de su mama, supongo yo. Seria lindo que nuestro bebe le cumpliera ese sueño a su papito que lo adora con todo su corazón!
Perdon por escribir tantooooo

totalmente de acuerdo alybebote
Yo gracias a dios no engorde mucho y es pura panza y en punta... jaja todos los ecografos profesionales de la familia me decian que era nene!! que si que compra todo celeste jua jua y lo peor que compre bastantes cosas celeste ... y hete aqui que es nena en la eco me lo confirmaron dos veces (por suerte a la nena el celeste tb le queda hermoso)
Con el tema de las lolas, no se cual es el problema de los hombres jajaja estan fascinados No se si es calostro pero es un liquido como aguita que me sale de vez en cuando, yo no tengo pezon asi que me dieron unos ejercicios para que se vallan formando y esta gordis que viene en camino tome la teta.
Bue besitos a todas las pancitas y esperando con ansias para verla a mi gordita hermosa.-

Salomé y Luis ...... Antonella 27 sem....Argentina

P
pan_7987422
1/11/11 a las 11:11

Mas susto se llevo mi chico!!!!!
Pobrecito mi chico el susto que se llevo! Yo no me entere de nda, al principio del embarazo me paso lo mismo en el trabajo, pero esa vez no me hice pis..... No se... puede ser x el calor xq hacia muchiiiisimo, pero lo que decia mi chico, mira que he visto mareos, pero el tuyo fue muy raro!!! Jeje pobrecito mio! Y minutos despues el enano dandome unas buenas patadas, como recriminandome igual que su padre, el susto que les habia dado!! Jeje

Oye y como es eso de que mi chico tiene 4 semanas??? Lo han cambiado? Ya esta autorizado??? Habia oido algo pero no sabia que ya lo habian puesto..... Tambien lei que la de maternidad aumentaba hasta las 20 semanas, pero creo que esa la denegaron,no??

N
neyva_9565886
1/11/11 a las 11:41

Buenos dias!!
Buenos dias a todas chicas!!!

Qtal estamos!!!

Lybertyes qtal estas?? la verdad q lo q t pasó es de asustarse!! estas ya mejor? has ido a q t miren o algo??? cuentanos ehhh q nos preocupamos!!
Quizá fue todo el estrés de lo de tus suegros o q hiperventilases al hacer las respiraciones.... pero tu ve a q t miren y t digan q todo sigue ok!!!

El tema suegros... pfffffffff, yo estoy harta!! ya se han pronunciado con un regalo... le quieren comprar una cadenita cn una medalla con su nombre grabado.... No quiero parecer mala ni desagradable ni nada chicas... pero os parece q unos abuelos q lo van a ser por primera vez es el regalo q hacen?? no se, yo esque soy de regalos mas practicos... nos hubiese venido mejor cosas para la niña!! q no nos sobra el dinero!! pero a ellos les parece un regalo genial ( q yo hasta los 6 mese o mas no pienso ponerselo.... q hace un bebe con una cadena???) no se.... estoy super decepcionada... esque ni un triste body o algo asi en 6 meses, a mi m parece taaaan raro!!!

Lo de la silla del coche... yo esque no conduzco... vergonzoso si a mi edad... asi q solo ira en coche cuando vayamos los 3, y le pondré detras y yo ire con ella.
Pero la mayoria de las mamis q van solas les llevan delante. Asi q imagino q dependerá de cada uno y la ocasion.

El tema del seguro, yo soy de Adeslas, me lo hice sobretodo para el embarazo, aunque voy a dar a luz por la SS. y no se q haré después la verdad... xq casi no lo utilizo y es un dinero al mes.... Lo mismo m lo acabo quitando! asi q no creo q incluya a la niña.

Y poco mas!!!!

Yo sigo igual! bueno ahora siento mas a mi pequeña!!!! siento sus movimientos mas fuertes y en algun momento he visto moverse un poco mi tripita!!!

Mañana voy a hacerme la prueba de la glucosa... q ganas de quitarmela de encima!!! m trae de cabeza!! y analitica de todo. Pero hasta el jueves 10 no me dan los resultados, y me tocará otra vez pesarmeeeee, que horror!!! aunqie bueno por ahora estoy contenta, la ultima vez q fui fue el dia 6 de octubre y todavia no he engordado nada.... a ver si me mantengo hasta ir donde la gine y le doy una sorpresa!!! eso siiii, ese dia despues de pesarme me ire a comer x ahi y me pondre fina fina jajajajajaja

Y el miercoles de la semana q viene tengo la 4D!!!!!!!!!!! q estoy como loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De compras y eso..... reconozco q soy lo peor pero..... YA TENGO TODO!!! entre cosas q me han dejado y lo q he comprado.... os aseguro q para los 3-4 primero meses no me falta de nada!! y la habitacion solo carece de cortinas y lampara... lo demas de todo!!! Asi q ahora me toca aburrirme con el tema compras! Pero esque mi madre esta como loca y no hemos dejado de salir y comprar jajajajaja

Bueno chicas un besazo a todas!!! seguir escribiendo q me encanta leeros y compartir!!
Ademas que yo soy de las ultimas en dar a luz... para el 26 y si se retrasa.... igual para febrero!! Asi q ire viviendo vuestros ultimos dias y preparandome para el mio!!
QUE GANAS!!!!!!!

MENUDO ROLLO OS HE METIDO!!! un besooo

P
pan_7987422
1/11/11 a las 15:36
En respuesta a neyva_9565886

Buenos dias!!
Buenos dias a todas chicas!!!

Qtal estamos!!!

Lybertyes qtal estas?? la verdad q lo q t pasó es de asustarse!! estas ya mejor? has ido a q t miren o algo??? cuentanos ehhh q nos preocupamos!!
Quizá fue todo el estrés de lo de tus suegros o q hiperventilases al hacer las respiraciones.... pero tu ve a q t miren y t digan q todo sigue ok!!!

El tema suegros... pfffffffff, yo estoy harta!! ya se han pronunciado con un regalo... le quieren comprar una cadenita cn una medalla con su nombre grabado.... No quiero parecer mala ni desagradable ni nada chicas... pero os parece q unos abuelos q lo van a ser por primera vez es el regalo q hacen?? no se, yo esque soy de regalos mas practicos... nos hubiese venido mejor cosas para la niña!! q no nos sobra el dinero!! pero a ellos les parece un regalo genial ( q yo hasta los 6 mese o mas no pienso ponerselo.... q hace un bebe con una cadena???) no se.... estoy super decepcionada... esque ni un triste body o algo asi en 6 meses, a mi m parece taaaan raro!!!

Lo de la silla del coche... yo esque no conduzco... vergonzoso si a mi edad... asi q solo ira en coche cuando vayamos los 3, y le pondré detras y yo ire con ella.
Pero la mayoria de las mamis q van solas les llevan delante. Asi q imagino q dependerá de cada uno y la ocasion.

El tema del seguro, yo soy de Adeslas, me lo hice sobretodo para el embarazo, aunque voy a dar a luz por la SS. y no se q haré después la verdad... xq casi no lo utilizo y es un dinero al mes.... Lo mismo m lo acabo quitando! asi q no creo q incluya a la niña.

Y poco mas!!!!

Yo sigo igual! bueno ahora siento mas a mi pequeña!!!! siento sus movimientos mas fuertes y en algun momento he visto moverse un poco mi tripita!!!

Mañana voy a hacerme la prueba de la glucosa... q ganas de quitarmela de encima!!! m trae de cabeza!! y analitica de todo. Pero hasta el jueves 10 no me dan los resultados, y me tocará otra vez pesarmeeeee, que horror!!! aunqie bueno por ahora estoy contenta, la ultima vez q fui fue el dia 6 de octubre y todavia no he engordado nada.... a ver si me mantengo hasta ir donde la gine y le doy una sorpresa!!! eso siiii, ese dia despues de pesarme me ire a comer x ahi y me pondre fina fina jajajajajaja

Y el miercoles de la semana q viene tengo la 4D!!!!!!!!!!! q estoy como loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De compras y eso..... reconozco q soy lo peor pero..... YA TENGO TODO!!! entre cosas q me han dejado y lo q he comprado.... os aseguro q para los 3-4 primero meses no me falta de nada!! y la habitacion solo carece de cortinas y lampara... lo demas de todo!!! Asi q ahora me toca aburrirme con el tema compras! Pero esque mi madre esta como loca y no hemos dejado de salir y comprar jajajajaja

Bueno chicas un besazo a todas!!! seguir escribiendo q me encanta leeros y compartir!!
Ademas que yo soy de las ultimas en dar a luz... para el 26 y si se retrasa.... igual para febrero!! Asi q ire viviendo vuestros ultimos dias y preparandome para el mio!!
QUE GANAS!!!!!!!

MENUDO ROLLO OS HE METIDO!!! un besooo

Siii
Estoy bien, cansadita, pero bueno, creo que tambien algo de culpa tiene el enano este que no paro en toda la noche!! jejeje me a dejado mas tranquila saber que se sigue moviendo como siempre, por lo tanto todo va bien ahi dentro!
Me vieron en el momento, porque mi chico se puso a darme tortazos en la cara y no reaccionaba, le vio una chica que estaba por alli y avisaron a una doctora. Me dijo que seguramente seria una lipotimia o algo asi.... en la sala hacia mucho calor, y aunque todavia no habiamos empezado con las respiraciones, creo que me sento mal el estar ahi encerrada con tanta gente y tanto calor!!

De momento no creo que tenga que ir a que me revise un ginecologo, porque las braguitas si que tienen olor a pis, no a liquido amniotico y el peque se mueve genial!! Ademas si se hubiese roto bolsa o algo asi, seguiria mojando...cosa que no paso. Asique de momento lo dejaremos en un sustito, si noto cualquier cosa anomala, me piro al hospi de cabeza!!

Muchas gracias por preocuparos por nosotros!!

Un besazo de parte de Lorena y pequeñajo 28+2

P
pan_7987422
1/11/11 a las 15:38


Que bien!! yo creia que seguian siendo los 15 dias de antes... si son 4 semanas sera genial!! Ya tengo excusa para mis suegros!!! Biiiiieeeeennnnn!!!!!!!!

Y lo de que suban a 20 semanas la maternidad ...seria tambien genial, a ver cuando sale la resolucion!

Muchas gracias wapa!!

N
neyva_9565886
1/11/11 a las 16:34
En respuesta a pan_7987422

Siii
Estoy bien, cansadita, pero bueno, creo que tambien algo de culpa tiene el enano este que no paro en toda la noche!! jejeje me a dejado mas tranquila saber que se sigue moviendo como siempre, por lo tanto todo va bien ahi dentro!
Me vieron en el momento, porque mi chico se puso a darme tortazos en la cara y no reaccionaba, le vio una chica que estaba por alli y avisaron a una doctora. Me dijo que seguramente seria una lipotimia o algo asi.... en la sala hacia mucho calor, y aunque todavia no habiamos empezado con las respiraciones, creo que me sento mal el estar ahi encerrada con tanta gente y tanto calor!!

De momento no creo que tenga que ir a que me revise un ginecologo, porque las braguitas si que tienen olor a pis, no a liquido amniotico y el peque se mueve genial!! Ademas si se hubiese roto bolsa o algo asi, seguiria mojando...cosa que no paso. Asique de momento lo dejaremos en un sustito, si noto cualquier cosa anomala, me piro al hospi de cabeza!!

Muchas gracias por preocuparos por nosotros!!

Un besazo de parte de Lorena y pequeñajo 28+2

Genial
Me alegro mucho!!! pues a decansar y a seguir bien!!!
Un.beso!

P
pan_7987422
1/11/11 a las 16:45
En respuesta a neyva_9565886

Genial
Me alegro mucho!!! pues a decansar y a seguir bien!!!
Un.beso!


Muchas gracias wapa!!

N
neyva_9565886
1/11/11 a las 16:50
En respuesta a pan_7987422


Que bien!! yo creia que seguian siendo los 15 dias de antes... si son 4 semanas sera genial!! Ya tengo excusa para mis suegros!!! Biiiiieeeeennnnn!!!!!!!!

Y lo de que suban a 20 semanas la maternidad ...seria tambien genial, a ver cuando sale la resolucion!

Muchas gracias wapa!!

No lo tengo claro
Entiendo q es algo q se iba a hacer pero q han echado atras no?
No nos va a tocar ni lo de los papis ni lo nuestro.... vamos q seguiremos siendo un pais retarsado en tema de maternidad paternidad y conciliacion familiar.... q pais de verdad!!!

N
neyva_9565886
1/11/11 a las 16:56
En respuesta a neyva_9565886

No lo tengo claro
Entiendo q es algo q se iba a hacer pero q han echado atras no?
No nos va a tocar ni lo de los papis ni lo nuestro.... vamos q seguiremos siendo un pais retarsado en tema de maternidad paternidad y conciliacion familiar.... q pais de verdad!!!

Mal entendido si!
Por un momento me he equivocado con los años jajajaja
Bueno pues esperemos a ver pasa... aunque como ahora cambiamos de gobierno... ya veremos q pasa con todo esto...

R
reposo_8284815
1/11/11 a las 19:52

Para las que esperamos el tercero
Está genial que lo amplien para cuando nazcan nuestros bebés, pero lo que si que es cierto es que para las familias numerosas ya son 20 dias de permiso de paternidad. Me lo dijo una amiga que también está esperando el tercero.

R
reposo_8284815
1/11/11 a las 19:58

Cambio en la fecha de parto
Hola a todas, os quería contar que ayer mismo me hicieron una ecografía y parece ser que el niño está mas grande de la cuenta, en cuanto a peso, y estatura de fémur, perímetro craneal y el cuerpo. Supongo que es por la diabetes, y si antes salía de cuentas el 19 de enero, ahora me dan fecha del 7 de enero, ¡Qué faena!, pues tengo 2 niñas con edad de 4 y 5 años, que esperan con ilusión la llegada de los Reyes Magos. veremos a ver qué pasa.
Tengo ecografía en tres semanas, a ver que me van diciendo.

Y
yuzhen_9334179
1/11/11 a las 20:52
En respuesta a reposo_8284815

Cambio en la fecha de parto
Hola a todas, os quería contar que ayer mismo me hicieron una ecografía y parece ser que el niño está mas grande de la cuenta, en cuanto a peso, y estatura de fémur, perímetro craneal y el cuerpo. Supongo que es por la diabetes, y si antes salía de cuentas el 19 de enero, ahora me dan fecha del 7 de enero, ¡Qué faena!, pues tengo 2 niñas con edad de 4 y 5 años, que esperan con ilusión la llegada de los Reyes Magos. veremos a ver qué pasa.
Tengo ecografía en tres semanas, a ver que me van diciendo.

que lindo marisafatima
Que hermoso regalo de reyes para tus piojitas que alegria!!!! a mi se me esta generando la diabetes vamos a ver para cuando me lo adelantan tenia para el 31 de enero o 2 de febrero veremos jajjja

K
kloe_6194221
2/11/11 a las :02
En respuesta a aifen_8731707

Cochecito bebe confort
Hola chicas! aun sigo con el tema de los cochecitos jeje, q no me decido aun. El otro dia estuve en un centro comercial y vi a varias mamis con el bebe confort streety y la vdd me encantó, parecia super cómodo y seguro y lo llevaban bebes pequeños y mas grandecitos, q eso es lo q me interesa porq no quiero tener q comprarme sillita de segunda edad... Alguna teneis experiencia con este cochecito? y sabeis de alguna tienda de la zona sur de Madrid donde lo pueda comprar?
Un besin!

Tiene sus cosas malas
Uff yo tengo el streety lo compre para mi segundo hijo ya que con el primero acabe de jane hasta el moño,bien para lo q vale no esta mal,solo con el capazo o el grupo 0 genial ya que el chasis se pliega y no ocupa espacio y no pesa nada,pero con la hamaca ocupa bastante y pesa lo que no esta escrito,hablo de cuando el niño pese 9 kilos por ejemplo,falla mucho al desplegar y el acceso a la cestillo es incomodo,ademas que al llevar la capota el reclinado de la silla es incomodo,pero repito no esta mal,es estable y comodo de llevar y el bebe va estupendo.espero q mi oponion te sea de ayuda,un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir