Foro / Maternidad

Mamis para julio 2016 !!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2017 a las 3:43
A
alima_10026469
10/11/15 a las 13:42

Mamis!
Como van esas mamis preciosas? Cuando tienen su primera eco?

Ver también

C
chanel_9910116
10/11/15 a las 13:54
En respuesta a alima_10026469

Mamis!
Como van esas mamis preciosas? Cuando tienen su primera eco?

Holaaaaaaa
Buenas yo espero para el 11 de julio.. pero aun tengo en una semana con la matrona a ver q tal

G
gitte_745667
10/11/15 a las 14:16
En respuesta a alima_10026469

Mamis!
Como van esas mamis preciosas? Cuando tienen su primera eco?

Deseándo primera eco
hola mamis, yo hasta el 25 de este mes nada. Me lo recomendó mi ginecóloga porque ya supuestamente se podría ver mejor... Así que solo toca esperar 15 días más mientras que mi lenteja vaya creciendo... No m llega el momento. De los síntomas sigo bien... eso sí un vacío en el estomago increíble jajaja. Es mi segundo embarazo y seria para el 8 de julio. Si alguna va a eco que cuente como le fue

C
chanel_9910116
10/11/15 a las 14:22
En respuesta a gitte_745667

Deseándo primera eco
hola mamis, yo hasta el 25 de este mes nada. Me lo recomendó mi ginecóloga porque ya supuestamente se podría ver mejor... Así que solo toca esperar 15 días más mientras que mi lenteja vaya creciendo... No m llega el momento. De los síntomas sigo bien... eso sí un vacío en el estomago increíble jajaja. Es mi segundo embarazo y seria para el 8 de julio. Si alguna va a eco que cuente como le fue

De cuanto estas?
Yo espero ir a embarazo de riesgo, ya que tuve un aborto retenido en la semana 5 hace 4 meses.. y no quiero pasar por lo mismo !

A
alima_10026469
10/11/15 a las 14:40

Muchassssass felicidades!
Que bueno saberlo! Viste al bebe? Cuentanos!

A
alima_10026469
10/11/15 a las 14:42
En respuesta a chanel_9910116

Holaaaaaaa
Buenas yo espero para el 11 de julio.. pero aun tengo en una semana con la matrona a ver q tal

Yo tambien 11 de julio jajajajaja
Waooo la misma fecha!????!!! Jajajaja que alegria yo igual

A
alima_10026469
10/11/15 a las 14:44

Que alegria
Que buena noticia leerte! De verdad espero y te deseo todo lo mejor en esta etapa
Favor cuentanos como van tus avances!!!!!

S
selin_8433917
10/11/15 a las 15:39

Elvagrunon
ola llo tanbien soi mama para julio!!! y mi periodo fue el dia 9 asike devemod estar mas omenos igual llo tanbiem tengo cita para el juebes mucha suerte aber kenod dicen jjjj y silo bemos

S
selin_8433917
10/11/15 a las 15:41
En respuesta a selin_8433917

Elvagrunon
ola llo tanbien soi mama para julio!!! y mi periodo fue el dia 9 asike devemod estar mas omenos igual llo tanbiem tengo cita para el juebes mucha suerte aber kenod dicen jjjj y silo bemos

Hola atodas !!!!
chicas si kereis asemos un grupo por wuasap y asi nos podemos contestar directamente y contarnos todas nuestraz cositas y sintomas !!!

E
enara_7828587
10/11/15 a las 15:54

Holaaaaaa
yo espero a mi bebe para el 17 de Julio

I
isolda_9102514
10/11/15 a las 17:23
En respuesta a alima_10026469

Enhorabuena
Que buena noticia y me alegro por vos! Favor mantennos actualizadas de tu estado. Saludos y suerte


Muchas gracias!!

R
raya_9343566
10/11/15 a las 18:05

Otra que se une
¡Hola a todas! Me uno a este grupo. Estoy de seis semanas y el viernes pasado pude ver a mi chicharito

En principio sería para el dos de julio mas o menos. ¡felicidades a todas y que vaya todo bien! Yo, quitando algo de nauseas a primera hora de la mañana y que me duermo por las esquinas estoy perfecta.

Besos a todas las mamis

G
gitte_745667
10/11/15 a las 19:16
En respuesta a chanel_9910116

De cuanto estas?
Yo espero ir a embarazo de riesgo, ya que tuve un aborto retenido en la semana 5 hace 4 meses.. y no quiero pasar por lo mismo !

Coqueta1236
Yo estoy de 5+3. X lo que veo vamos muy seguidas.... ojalá nos salga todo genial y estemos en julio compartiendo contracciones jajaja

A
alima_10026469
10/11/15 a las 21:16

Grupo wasap
Yo estoy fuera de españa el mio es +507 62034255

A
alima_10026469
10/11/15 a las 21:18
En respuesta a raya_9343566

Otra que se une
¡Hola a todas! Me uno a este grupo. Estoy de seis semanas y el viernes pasado pude ver a mi chicharito

En principio sería para el dos de julio mas o menos. ¡felicidades a todas y que vaya todo bien! Yo, quitando algo de nauseas a primera hora de la mañana y que me duermo por las esquinas estoy perfecta.

Besos a todas las mamis

Felicidads
Que alegria felicidades
Te hicieron eco vaginal o la eco normal en panza?

C
chanel_9910116
10/11/15 a las 21:35
En respuesta a alima_10026469

Yo tambien 11 de julio jajajajaja
Waooo la misma fecha!????!!! Jajajaja que alegria yo igual

Siiii esto
En julio 2016 va a explotar la página jajajaj hay que ir mostrando la a habita y ropa d e bebé y sexos y ecos y todo. ! compartamos

R
roshni_9592878
10/11/15 a las 22:11

Eco el lunes
Hola yo estoy de 6+3 cuando me entere me fui ilusionadisima al medico de cabecera que no me hizo ninguna prueba de orina ni de sangre , me dijo que se fiaba de mi y me deribo a la matrona.
Fui a la matrona me dijo q estuviese tranquila y sin hacerme ninguna prueba tampoco me hizo la cartilla del embarzo y me dio vez para diciembre para eco. Estoy flipando
Asiq voy a ir el lunes al privado a hacerme una eco porq hasta diciembre me da algo y quiero ver a mi gusarapo.
Alguna os paso algo parecido??? Yo alucinada desde luego como esta la ss

S
selin_8433917
10/11/15 a las 23:00

Carmen
ola jjj ke ilusion deverdad el contarle anuestros hijos lodel hermanit@ jjj llo tengo 2 uno de 7 y otro de 5 anitos tengo 27 anos jjjj pero ecorrido bastante.. mis nenes cuando selo conte se pusieron super contentos!!!! y disen kele van apedir ala ciguena una bebe nina!!! ayy pa comerselos!! ojala ke atu amiga le sean unas horas corticas y nazca su bebe pronto!! ke despues nos tocara anostras!!!!!! madre mia!!! bueno un abrazo y buenas noches atodas!!

A
alima_10026469
11/11/15 a las 2:59

Que felicidad
Yo no se que es estar en sala de parto ni nada me da miedo espero que podamos seguir apoyandonos todas sobre todo las que no tenemos hijos!!!! A mi se me han ido quitando esos dolores, pero tengo una tripita de embarazada que me delata!! Porque no soy gordita mas bien era bastante plana y ahora tengo una tripita fuera de forma que da risa y aun no quiero decir hasta que tenga la cita con el medico el 17 y saber todo esta bien (sobre todo porque ya perdi uno)
Jiji besos a todaassss

G
gitte_745667
11/11/15 a las 10:36
En respuesta a alima_10026469

Que felicidad
Yo no se que es estar en sala de parto ni nada me da miedo espero que podamos seguir apoyandonos todas sobre todo las que no tenemos hijos!!!! A mi se me han ido quitando esos dolores, pero tengo una tripita de embarazada que me delata!! Porque no soy gordita mas bien era bastante plana y ahora tengo una tripita fuera de forma que da risa y aun no quiero decir hasta que tenga la cita con el medico el 17 y saber todo esta bien (sobre todo porque ya perdi uno)
Jiji besos a todaassss

Yuri
a mi también m paso en con mi primer niño, tenia miedo del parto pero cuando se acercaba la fecha quería que saliera ya y tardo una semana más que se m hizo eterna. Hay que pensar que es un día que enseguida pasa y que X fin vas a ver a tu bebé . Ese momento es mágico.... yo tengo días que estoy regular y otros que ni m entero de síntomas, incluso m toco las tetis a ver si m duelen jajaja a vosotros tb os pasa?

C
chafia_9347163
11/11/15 a las 10:54
En respuesta a alima_10026469

Que felicidad
Yo no se que es estar en sala de parto ni nada me da miedo espero que podamos seguir apoyandonos todas sobre todo las que no tenemos hijos!!!! A mi se me han ido quitando esos dolores, pero tengo una tripita de embarazada que me delata!! Porque no soy gordita mas bien era bastante plana y ahora tengo una tripita fuera de forma que da risa y aun no quiero decir hasta que tenga la cita con el medico el 17 y saber todo esta bien (sobre todo porque ya perdi uno)
Jiji besos a todaassss

Tener un poco de temor es inevitable
Yo también estoy embarazada de sólo 2 semanitas y soy primeriza pero aveces es mejor no preocuparse tanto ya q nos obsesionamos y al mínimo cambio lo pasamos mal.... Todo irá genial ya verás ^^ formar un bebé dentro nuestro es el mejor regalo q se pueda tener, es una bendición!

Y
yudit_6405629
11/11/15 a las 12:35

Buen dia a todasss
Les cuento, que ayer fui al obstetra, me pesó, me hizo preguntas sobre si habia tenido ciertas enfermedades, cirugias, etc. Le pregunté sobre mil cosas y le dije que me preocupaba la alimentacion, me dio unos cuantos tips asique voy a ponerlos en practica porque estoy en +5 semanas y quiero cuidar a mi bebé.
La eco me dijo, ya me dio la orden, y me dijo que me la haga a las 7 semanas, porque ahora no voy a ver nada de seguro y me voy a asustar, asique estoy ansiosa por ver a mi porotito/a, apenas lo vea les cuento.
Con respecto a los sintomas, voy bien, algo de nauseas, dolor de pecho bastante, puntadas en los ovarios(que me explico que es normal, porque el utero esta creciendo).
Ustedes, como estan con su embarazo?

Y
yudit_6405629
11/11/15 a las 12:39
En respuesta a roshni_9592878

Eco el lunes
Hola yo estoy de 6+3 cuando me entere me fui ilusionadisima al medico de cabecera que no me hizo ninguna prueba de orina ni de sangre , me dijo que se fiaba de mi y me deribo a la matrona.
Fui a la matrona me dijo q estuviese tranquila y sin hacerme ninguna prueba tampoco me hizo la cartilla del embarzo y me dio vez para diciembre para eco. Estoy flipando
Asiq voy a ir el lunes al privado a hacerme una eco porq hasta diciembre me da algo y quiero ver a mi gusarapo.
Alguna os paso algo parecido??? Yo alucinada desde luego como esta la ss

Que raro!
Me extraña lo que nos contás, a mi lo primero que me pidieeon fuw el analisis de sangre y orina completo, pero yo ya los tenia, mi suegra es bioquimica y me los hizo el dia anterior asi ya era una cosa menos que hacer, tambien me reviso y me dijo que estaba todo bien y me pidio la eco para las 7 semanas.
Mi fpp va del 3 de julio al 10.

S
selin_8433917
11/11/15 a las 12:41
En respuesta a yudit_6405629

Buen dia a todasss
Les cuento, que ayer fui al obstetra, me pesó, me hizo preguntas sobre si habia tenido ciertas enfermedades, cirugias, etc. Le pregunté sobre mil cosas y le dije que me preocupaba la alimentacion, me dio unos cuantos tips asique voy a ponerlos en practica porque estoy en +5 semanas y quiero cuidar a mi bebé.
La eco me dijo, ya me dio la orden, y me dijo que me la haga a las 7 semanas, porque ahora no voy a ver nada de seguro y me voy a asustar, asique estoy ansiosa por ver a mi porotito/a, apenas lo vea les cuento.
Con respecto a los sintomas, voy bien, algo de nauseas, dolor de pecho bastante, puntadas en los ovarios(que me explico que es normal, porque el utero esta creciendo).
Ustedes, como estan con su embarazo?

Mariposa
buenos dias,, ke consejillos de alimentacion te adado? noslos cuentas para las kestamos como tu? pued mira mis sintomas son nauseas y un agujero enel estomago ala bes con hanbre jjjj y dolor de ovarios devez encuando...

Y
yudit_6405629
11/11/15 a las 12:59
En respuesta a selin_8433917

Mariposa
buenos dias,, ke consejillos de alimentacion te adado? noslos cuentas para las kestamos como tu? pued mira mis sintomas son nauseas y un agujero enel estomago ala bes con hanbre jjjj y dolor de ovarios devez encuando...

Holissss!!!
Como te va?te cuento, mi miedo fue xq ya engorde 3 kgs con solo 5 semanas, soy flaca pero igual me preocupé asique le consulté y me dijo que:
*Hay que comer cada 1 h o 1 y 1/2 h, una fruta, un yogur, un cereal, lo que sea, asi no llegamos muertas de hambre al almuerzo, o cena.
*Hay que comer sano, reduciendo harinas, fritos, embutidos, dulces, carnes rojas(osea todo lo que una quiere comerse ).
*Hay que comer todo hervido, o a la plancha.
*Muchhhasss frutas, verduras, carnes magras(peceto, pechuga de pollo), pescado al natural.
*Beber de 1,5 a 2 lts de liquidos por dia.


Despues me dijo algo que hay que tenerlo en cuenta para las que sufren de dolor de cabeza como yo.
*Si sufrimos de dolor de cabeza, solo tomar ibuprofeno.
*Si nos duelen mucho los ovarios, solo sertal en perla.


S
selin_8433917
11/11/15 a las 15:19
En respuesta a yudit_6405629

Holissss!!!
Como te va?te cuento, mi miedo fue xq ya engorde 3 kgs con solo 5 semanas, soy flaca pero igual me preocupé asique le consulté y me dijo que:
*Hay que comer cada 1 h o 1 y 1/2 h, una fruta, un yogur, un cereal, lo que sea, asi no llegamos muertas de hambre al almuerzo, o cena.
*Hay que comer sano, reduciendo harinas, fritos, embutidos, dulces, carnes rojas(osea todo lo que una quiere comerse ).
*Hay que comer todo hervido, o a la plancha.
*Muchhhasss frutas, verduras, carnes magras(peceto, pechuga de pollo), pescado al natural.
*Beber de 1,5 a 2 lts de liquidos por dia.


Despues me dijo algo que hay que tenerlo en cuenta para las que sufren de dolor de cabeza como yo.
*Si sufrimos de dolor de cabeza, solo tomar ibuprofeno.
*Si nos duelen mucho los ovarios, solo sertal en perla.


Mariposa
muchas grasias eres un amor llo segire los consejos de tu matrona aber acuidarse todas!!!! un abrazo manana boi al medico de cabesera aber keme dice como ase poco tube un aborto espontaneo supongo ke me llevara un enbarazo de riesgo ( mas controlado) supongo ke tanbien me mandara ago para kese agarrre bien nose" bueno cruzare los dedos!!

Y
yudit_6405629
11/11/15 a las 16:43
En respuesta a selin_8433917

Mariposa
muchas grasias eres un amor llo segire los consejos de tu matrona aber acuidarse todas!!!! un abrazo manana boi al medico de cabesera aber keme dice como ase poco tube un aborto espontaneo supongo ke me llevara un enbarazo de riesgo ( mas controlado) supongo ke tanbien me mandara ago para kese agarrre bien nose" bueno cruzare los dedos!!

Mucha suerte!!
Hay que cuidar a nuestros bebitos. A mi solo me dio acido folico, a lo mejor te dan progesterona que lo dan siempre que hay podibilidad de aborto.
Espero nos cuentes como te fue. Besos, para vos y tu bebé

S
selin_8433917
11/11/15 a las 16:47
En respuesta a yudit_6405629

Mucha suerte!!
Hay que cuidar a nuestros bebitos. A mi solo me dio acido folico, a lo mejor te dan progesterona que lo dan siempre que hay podibilidad de aborto.
Espero nos cuentes como te fue. Besos, para vos y tu bebé

Mariposa
muchas grasias eres un amor

A
alima_10026469
11/11/15 a las 17:07
En respuesta a yudit_6405629

Buen dia a todasss
Les cuento, que ayer fui al obstetra, me pesó, me hizo preguntas sobre si habia tenido ciertas enfermedades, cirugias, etc. Le pregunté sobre mil cosas y le dije que me preocupaba la alimentacion, me dio unos cuantos tips asique voy a ponerlos en practica porque estoy en +5 semanas y quiero cuidar a mi bebé.
La eco me dijo, ya me dio la orden, y me dijo que me la haga a las 7 semanas, porque ahora no voy a ver nada de seguro y me voy a asustar, asique estoy ansiosa por ver a mi porotito/a, apenas lo vea les cuento.
Con respecto a los sintomas, voy bien, algo de nauseas, dolor de pecho bastante, puntadas en los ovarios(que me explico que es normal, porque el utero esta creciendo).
Ustedes, como estan con su embarazo?

Gracias por los consejos
Excelente lo que nos cuentas! Me alegra mucho.
Yo por ahora con un asco y no me apetece comer nada! Osea como porque se tengo que hacerlo pero no es porque me provoque, me da asquito! Y eso que usualmente era buen diente!

S
safwan_9410779
11/11/15 a las 20:32

Otra más!!
Buenas tardes/noches,

Soy nueva en esto.. Ayer me hice el test de alta sensibilidad y me dió positivo... Espero que no me baje la regla y que esra vez salga bien.! Mi Mañana me tendría que venir la regla.. Por lo tanto estoy de 4 semanitas...Fpp es el 21 de julio...
El lunes tengo visita con mi ginecologo por privado.. Estoy un poco preocupada ya que en Mayo tuve un embarazo ectopico y me tuvieron que extirpar una trompa... Espero que no se repita!
El lunes espero que me digan mínimo que se ve la bolsa y que esta bien ubicada..
Alguna de vosotras le han hecho eco estando de 4/5 semanas?
Enhorabuena a todas!!

Y
yudit_6405629
11/11/15 a las 21:17
En respuesta a alima_10026469

Gracias por los consejos
Excelente lo que nos cuentas! Me alegra mucho.
Yo por ahora con un asco y no me apetece comer nada! Osea como porque se tengo que hacerlo pero no es porque me provoque, me da asquito! Y eso que usualmente era buen diente!

Holaaa
Yo todo lo contrario, no puedo parar de comer, por eso es que me dijo el obstetra que tengo que drjar todo lo malo de lado y comer mas saludable.
No he tenido vomitos, solo algunas nauseas de vez en cuando, dolor fuerta de pecho y dolor en los ovarios de a rato.
Vos ya te hiciste la eco?

Y
yudit_6405629
11/11/15 a las 21:21
En respuesta a safwan_9410779

Otra más!!
Buenas tardes/noches,

Soy nueva en esto.. Ayer me hice el test de alta sensibilidad y me dió positivo... Espero que no me baje la regla y que esra vez salga bien.! Mi Mañana me tendría que venir la regla.. Por lo tanto estoy de 4 semanitas...Fpp es el 21 de julio...
El lunes tengo visita con mi ginecologo por privado.. Estoy un poco preocupada ya que en Mayo tuve un embarazo ectopico y me tuvieron que extirpar una trompa... Espero que no se repita!
El lunes espero que me digan mínimo que se ve la bolsa y que esta bien ubicada..
Alguna de vosotras le han hecho eco estando de 4/5 semanas?
Enhorabuena a todas!!

Bienvenidaaa!!
Hola como estas?Te cuento, yo estoy de +5 semanas y 4 dias, y me dijo el obstetra que no me manda a hacer la eco ahora porqur no se va a ver el embrion, solo el saco y me voy a asustar, por lo que prefirio que vaya a las 7 semanas asi ya lo veo y escucho su corazoncito.

S
selin_8433917
11/11/15 a las 21:35
En respuesta a yudit_6405629

Holaaa
Yo todo lo contrario, no puedo parar de comer, por eso es que me dijo el obstetra que tengo que drjar todo lo malo de lado y comer mas saludable.
No he tenido vomitos, solo algunas nauseas de vez en cuando, dolor fuerta de pecho y dolor en los ovarios de a rato.
Vos ya te hiciste la eco?

Hola
ami.tanbien me pasa como ati mariposa jjj keno paro de comer y tengo mucho sueno encuanto alas nauseas la berdad ke pokitas jj dentro delo kecabe estoi muy bien loke sinoto bastante eslo.pechos kemeduelen y un monton los ovarios arratos y los rinones.. bueno un abrazo chicas y acuidarse jjj no dejeis de contar buestros sintomas!!

S
safwan_9410779
12/11/15 a las 10:09

Hola!!!
carmenp542 gracias por tu respuesta!
Te cuento...cuando tuve el Embarazo ectopico el ginecologo me dijo que cuando me volviera a quedar embarazada llamara para pedir hora y que seguramente me la darían en la semana 5 de embarazo..que es la semana que viene. El motivo es que al haber tenido un embarazo ectopico, tengo mas posibilidades de tener otro... y en la visita del Lunes, aunque solo me vean el saco bien ubicado (y no en una trompa) ya me quedaré un pelín más tranquila...y seguro que me hace ir a la semana siguiente (semana 6) para ver el embrión...
Pero gracias por tu recomendación!!!!
Referente a los síntomas es muy pronto..pero por ejemplo días atrás tuve pinchazos en los ovarios...y los senos si que me duelen de hace más de 1 semana...(pero como siempre me duelen como sintoma premenstrual...pues...)
Hoy sería el día que me tiene que venir la regla..me he hecho otro test de alta sensibilidad y es flipante lo marcada que sale la raya....tengo la hormona muy pronunciada...jaaja a ti te pasó? Enhorabuena a tu amiga!

S
safwan_9410779
12/11/15 a las 10:12
En respuesta a yudit_6405629

Bienvenidaaa!!
Hola como estas?Te cuento, yo estoy de +5 semanas y 4 dias, y me dijo el obstetra que no me manda a hacer la eco ahora porqur no se va a ver el embrion, solo el saco y me voy a asustar, por lo que prefirio que vaya a las 7 semanas asi ya lo veo y escucho su corazoncito.

Enhorabuena a tí también!
Enhorabuena!!
Hoy que es el dia que me tendría que venir la regla..me encuentro bien!!! Días atrás me dolían los ovarios y sensación de que me baja la regla...
Los senos me duelen pero es soportable.
Lo que sí que me tiene un pelín mosqueada es que me levanto por las mañanas como si tuviera mocos en la garganta como si me estuviera costipando..pero bueno...
Como te encuentras tu¿ Qué sintomas tienes¿

A
alima_10026469
12/11/15 a las 12:56

La tripa
A mi tambien me pasa que al finalizar el dia la tripa se marca!!!!!! Ya mis pantalones me aprietan!
Y yo si ando con asco todo el bendito dia! No son nauseas sino un asco fatal por todo.

C
chanel_9910116
12/11/15 a las 13:23

Que lindo
volvernos a encontrar aqui! yo estoy de 5+4 y tengo unas náuseas a veces que matan.. cansancio puede ser ahora necesito esas siestas q antes n quería saber nada.. y las tetis tmb pero más q nada en los pezones. pero bien. Por lo pronto bien

S
selin_8433917
12/11/15 a las 15:43
En respuesta a chanel_9910116

Que lindo
volvernos a encontrar aqui! yo estoy de 5+4 y tengo unas náuseas a veces que matan.. cansancio puede ser ahora necesito esas siestas q antes n quería saber nada.. y las tetis tmb pero más q nada en los pezones. pero bien. Por lo pronto bien

Hola atodaz
ola chicas acabo de llegar del medico y me arepetido el test de enbarazo y me amandado ala obstreticia para saver de cuamtas semanas estoi y me adicho kede 5 semanas!!! yo pensava kestava de 4 pero enla eco asalido de 5 y ademas me adicho kella se beia el saco gestacional!!! os paresera una tonteria pero estoi feliz!! el miercoles dela procima semana tengo cita de nuebo para control de enbarazo ke sera para la cartilla materna y para pedirme los analisis corespondientes ala ostreticia tengo ke bolber alas 12 semanas ke espero poder escuchar lla su corazoncito y poder ber ami bb encuanto a sintomas estoi como bosotras con unos ascos terribles y un anbre!!! tremenda, aveses tengo dolor de ovarios bueno no os doi mas la lata un abrazo y coontas ccomo bais!!

A
alima_10026469
12/11/15 a las 18:23

Asco a toda hora
Hola wapas, yo ando con asco desde el lunes desde que me levanto hasta que me acuesto a dormir, no son naúseas porque no me provoca vomitar sino es una sensación horrible de asco que siento desde la boca del estómago hasta la garganta.
NADA me provoca!! como porque tengo que hacerlo y cuando como normal no me da nauseas pero tampoco es que me antoje de nada rico
Y yo era excelente diente y ya nooooo
diganme que esto es normal que las embarazadas pasan por esto!!!!! jajajaja yo estoy deprimida porque no me gusta andar asi

G
gitte_745667
12/11/15 a las 19:27
En respuesta a alima_10026469

Asco a toda hora
Hola wapas, yo ando con asco desde el lunes desde que me levanto hasta que me acuesto a dormir, no son naúseas porque no me provoca vomitar sino es una sensación horrible de asco que siento desde la boca del estómago hasta la garganta.
NADA me provoca!! como porque tengo que hacerlo y cuando como normal no me da nauseas pero tampoco es que me antoje de nada rico
Y yo era excelente diente y ya nooooo
diganme que esto es normal que las embarazadas pasan por esto!!!!! jajajaja yo estoy deprimida porque no me gusta andar asi

A mi tb m pasa
Hasta hace unos días tenia como un agujero en el estomago continuamente, pero ahora es una sensación de estomago revuelto sin más, ni náuseas, ni vómitos.... pero desganada de comida a todas horas. En mi anterior embarazo me había pasado lo mismo hasta el 3 mes que supuestamente se regula un poco la concentración de la hormona del embarazo... mucho ánimo por lo menos que sepas que no eres la única que le pasa

S
selin_8433917
12/11/15 a las 19:29
En respuesta a alima_10026469

Asco a toda hora
Hola wapas, yo ando con asco desde el lunes desde que me levanto hasta que me acuesto a dormir, no son naúseas porque no me provoca vomitar sino es una sensación horrible de asco que siento desde la boca del estómago hasta la garganta.
NADA me provoca!! como porque tengo que hacerlo y cuando como normal no me da nauseas pero tampoco es que me antoje de nada rico
Y yo era excelente diente y ya nooooo
diganme que esto es normal que las embarazadas pasan por esto!!!!! jajajaja yo estoy deprimida porque no me gusta andar asi

Yuri
ola wuapa ,trankila jj eso es normal llo estoi igual ketu todo eldia con ascos y no llegas avomitar, ami seme kita comiendo nose es como senzasion deke tienes un agujerl enel estomago y ala bes nauseas y ahanbre!!!! pero eso eslo kenos toca jjjj cuidate un abrazo y ketesea leve jjj

A
alima_10026469
12/11/15 a las 20:01
En respuesta a gitte_745667

A mi tb m pasa
Hasta hace unos días tenia como un agujero en el estomago continuamente, pero ahora es una sensación de estomago revuelto sin más, ni náuseas, ni vómitos.... pero desganada de comida a todas horas. En mi anterior embarazo me había pasado lo mismo hasta el 3 mes que supuestamente se regula un poco la concentración de la hormona del embarazo... mucho ánimo por lo menos que sepas que no eres la única que le pasa

Gracias chicas
gracias a todas! es que nunca en mi vida había sentido esto! y tan rica que es la comida...por ejemplo yo antes comía arroz hasta por las orejas...y desde que estoy preñis ME DA UN ASCO ATROZ no soporto ni verlo...

N
nica_9559812
12/11/15 a las 20:22

Holaaa! !!
Mi fpp es el 14 de Julio... con la fresca!! jejejeje... la verdad es que tengo tantas ganas de que todo salga bien que me da igual . Yo hoy 5 semanas y síntomas los de embarazos anteriores, pechos muuyyy cargados y sensibles, asco y hambre a todas horas, ya vomite varios dias, pero no le cogí asco a nada aun. Aún no me dio cita el gine, me llamarán en los próximos días para la cita, pero normalmente la primera cita es entre la 7 u 8 semanas. Que ganas de que pase rápido el tiempo! otro síntoma es que me noto superempanada, no doy pie con bola, se me olvida todo... bueno también es que ando muy liada con el trabajo, mis niñas, la casa....

N
nica_9559812
12/11/15 a las 20:24
En respuesta a selin_8433917

Yuri
ola wuapa ,trankila jj eso es normal llo estoi igual ketu todo eldia con ascos y no llegas avomitar, ami seme kita comiendo nose es como senzasion deke tienes un agujerl enel estomago y ala bes nauseas y ahanbre!!!! pero eso eslo kenos toca jjjj cuidate un abrazo y ketesea leve jjj

Yo igual
Es como un agüjero en el estómago. .. pero hay veces que cuando como no me dura en el estómago no 10 minutos

B
bruno_9175088
12/11/15 a las 20:39
En respuesta a nica_9559812

Holaaa! !!
Mi fpp es el 14 de Julio... con la fresca!! jejejeje... la verdad es que tengo tantas ganas de que todo salga bien que me da igual . Yo hoy 5 semanas y síntomas los de embarazos anteriores, pechos muuyyy cargados y sensibles, asco y hambre a todas horas, ya vomite varios dias, pero no le cogí asco a nada aun. Aún no me dio cita el gine, me llamarán en los próximos días para la cita, pero normalmente la primera cita es entre la 7 u 8 semanas. Que ganas de que pase rápido el tiempo! otro síntoma es que me noto superempanada, no doy pie con bola, se me olvida todo... bueno también es que ando muy liada con el trabajo, mis niñas, la casa....

Hola mamis!
Yo estoy igual con los mismos sintomas la semana pasada estube peor.. Jijiji Hoy he ido a mi medico por primera vez i le he comentado para ir a la matrona semana que biene que estare ya de 7 semanitas y va y resulta ke se va de viaje y asta el 25 de este mes no vuelve, vaya pifiada! Me he quedado de piedra

J
jinyun_5323097
12/11/15 a las 20:48

Primeriza
Hace dos días me enteré que estaba embarazada, era mi primer mes buscándolo. Ya me habla tomado 2 pruebas de orina que habían salido negativas. como no me llegaba el periodo, solicite una cita con el ginecólogo para normalizar la menstruación, me mandó unos exámenes hormonales y cuando leyó los resultados me dice: estas embarazada!! No me lo creía, inmediatamente me hizo una eco transvaginal y ahí estaba mi bebito de 4 semanas! Feliz!

A
alima_10026469
12/11/15 a las 21:34
En respuesta a jinyun_5323097

Primeriza
Hace dos días me enteré que estaba embarazada, era mi primer mes buscándolo. Ya me habla tomado 2 pruebas de orina que habían salido negativas. como no me llegaba el periodo, solicite una cita con el ginecólogo para normalizar la menstruación, me mandó unos exámenes hormonales y cuando leyó los resultados me dice: estas embarazada!! No me lo creía, inmediatamente me hizo una eco transvaginal y ahí estaba mi bebito de 4 semanas! Feliz!

Felicidades totales
que excelente noticia ! te deseo lo mejor y que todo salga de película
abrazos!

S
selin_8433917
12/11/15 a las 21:53
En respuesta a jinyun_5323097

Primeriza
Hace dos días me enteré que estaba embarazada, era mi primer mes buscándolo. Ya me habla tomado 2 pruebas de orina que habían salido negativas. como no me llegaba el periodo, solicite una cita con el ginecólogo para normalizar la menstruación, me mandó unos exámenes hormonales y cuando leyó los resultados me dice: estas embarazada!! No me lo creía, inmediatamente me hizo una eco transvaginal y ahí estaba mi bebito de 4 semanas! Feliz!

Aleca
felicidades!!!!! ke balla todo muy bien aora acuidarse

S
selin_8433917
12/11/15 a las 21:58
En respuesta a nica_9559812

Holaaa! !!
Mi fpp es el 14 de Julio... con la fresca!! jejejeje... la verdad es que tengo tantas ganas de que todo salga bien que me da igual . Yo hoy 5 semanas y síntomas los de embarazos anteriores, pechos muuyyy cargados y sensibles, asco y hambre a todas horas, ya vomite varios dias, pero no le cogí asco a nada aun. Aún no me dio cita el gine, me llamarán en los próximos días para la cita, pero normalmente la primera cita es entre la 7 u 8 semanas. Que ganas de que pase rápido el tiempo! otro síntoma es que me noto superempanada, no doy pie con bola, se me olvida todo... bueno también es que ando muy liada con el trabajo, mis niñas, la casa....

Pitusava
ola llo estoi como tu y mi fpp es 15 julio jjj un dia despues deti y tengo muchos sintomas delos ke cuentas pero sobre todo loke tengo es dolor de ovariod arratos lo ke significa ke esta creciendo el utero y tanbiem temgo un agujero enel estomago orrible alternado con nuseas y hanbre un abrazo. atodas y acuidarse!!!

Y
yudit_6405629
12/11/15 a las 22:57
En respuesta a jinyun_5323097

Primeriza
Hace dos días me enteré que estaba embarazada, era mi primer mes buscándolo. Ya me habla tomado 2 pruebas de orina que habían salido negativas. como no me llegaba el periodo, solicite una cita con el ginecólogo para normalizar la menstruación, me mandó unos exámenes hormonales y cuando leyó los resultados me dice: estas embarazada!! No me lo creía, inmediatamente me hizo una eco transvaginal y ahí estaba mi bebito de 4 semanas! Feliz!

Hola y bienvenida!!!
Felicitaciones, espero nos sigas contando como sigue.
Yo estoy de +5 semanas y 6 dias, esperando que se cumplan las +7 semanas para hacerme la eco y ver a mi bebito/a.
Te deseo mucha suerte en tu embarazo!
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram