Foro / Maternidad

Mamis para julio 2016 !!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2017 a las 3:43
S
safwan_9410779
16/11/15 a las 18:51

Para mi ok
Enhorabuena!!!
Yo estoy de 4+4! hoy he ido a la primera visita con mi ginecologo! De momento hemos visto el saquito...menos mal que esta bien colocado!(la última vez tuve un embarazo ectopico y me extirparon una trompa)
Si quieres te mando mi mbl por privado y vamos añadiendo! que te parece?

Ver también

S
safwan_9410779
16/11/15 a las 18:53

Oli
Hola!!
Mira hoy he ido a mi primera visita y me han hecho eco vaginal y se ha visto el saco..estoy de 4+4.
Yo llevaba un arsenal de preguntas y entre ellas le he preguntado esto: si es normal tener pinchazos y sensaciones de que me baja la regla y me ha dicho que es normal. que no me preocupe por nada, en el caso que tuviera perdidas pues llamar para que me miren pero lo de los dolores absolutamente normal!

M
meike_6191390
16/11/15 a las 20:00
En respuesta a an0N_972237399z

Un poco asustada
hola a todas y enhorabuena por los positivos!!! es mi primera fiv y me ha dado positiva, no me lo creo. Pero ando un poco asustada porque la beta me ha salido 78.8. hoy he llamado al hospital para dar la noticia y me han dicho que la repita que es muy bajita. Y si tengo miedo... a alguna le ha pasado que saliera muy bajita y después haya duplicado??

Hcg baja
Hola. A mi tb me dio bajita la 1 vez el dia 13 noviembre. Me faltaba um par de doas para lanfalta y me dio 37. Hoy dia 16 lanrepeti y me dio 241

S
sory_5626081
16/11/15 a las 20:04
En respuesta a aurora_8252787

Cita médico
¿Cuándo pedistéis cita con el médico? ¿Nada más enteraros del +? No sé si pedir ya o esperar unos días...
Graciass

Yo llame el primer dia
yo llame el primer dia de enterarme de mi positivo y me dijo que la primera cita se da a las 8 semanas de la ultima reglas. asi que aqui estoy deseando de que llegue el dia. ya que estoy de 3+3.

S
sory_5626081
16/11/15 a las 20:06
En respuesta a safwan_9410779

Para mi ok
Enhorabuena!!!
Yo estoy de 4+4! hoy he ido a la primera visita con mi ginecologo! De momento hemos visto el saquito...menos mal que esta bien colocado!(la última vez tuve un embarazo ectopico y me extirparon una trompa)
Si quieres te mando mi mbl por privado y vamos añadiendo! que te parece?

Mvl
yo tambien quiero hacer grupo de washap. ¿como se mandan privados?

S
safwan_9410779
16/11/15 a las 20:53
En respuesta a sory_5626081

Mvl
yo tambien quiero hacer grupo de washap. ¿como se mandan privados?

A ver si me se explicar..
Hola! Yo tb soy novata en esto de enviar mensajes privados. Desde el movil he ido al icono de arriba a la derecha donde puedes poner una foto y ya me ha salido mensajes privados. Una vez ahí a la izquierda de la pantalla hay una opcion que indica : enviar un mensaje privado.
En el destinatario pones el alias de rubiitadh creo que es y ya esta..a ver si me he explicado! Porque te lo he dicho de memoria!

S
selin_8433917
16/11/15 a las 22:25

Rubitad
ola yo tanbien te he mandado mi numero en un privado!!!

S
sory_5626081
16/11/15 a las 23:27

Desde que dia contais?
x cierto una duda. para decir de cuantas semanas estais ¿contais desde la ultima regla o desde el dia que creeis que concebisteis?

C
chanel_9910116
16/11/15 a las 23:48
En respuesta a sory_5626081

Desde que dia contais?
x cierto una duda. para decir de cuantas semanas estais ¿contais desde la ultima regla o desde el dia que creeis que concebisteis?

Normalmenre
Se cuentan desde el PRIMER DÍA de tu última regla. o sea a mi me vino la última vez el 5 de octubre. A día de hoy estoy de 6 semanas.. A ti qe día te vino?

R
roshni_9592878
17/11/15 a las :02

Hola
Hoy he ido al gine por el privado,me ha hecho eco y se vio el embrion el saquito y todo perfecto
Segun la eco estoy de 7+3 que coincide con nuestras cuentas. Me a recomendado unas pastillas naturales para las digestiones dificiles que ultimamente me han estado molestando y una crema para evitar las temidas estrias
Que tal vosotras?

C
chanel_9910116
17/11/15 a las :34
En respuesta a roshni_9592878

Hola
Hoy he ido al gine por el privado,me ha hecho eco y se vio el embrion el saquito y todo perfecto
Segun la eco estoy de 7+3 que coincide con nuestras cuentas. Me a recomendado unas pastillas naturales para las digestiones dificiles que ultimamente me han estado molestando y una crema para evitar las temidas estrias
Que tal vosotras?

Hola guapisima
Que lindo me hace muchísima ilusión la primera eco pero como voy por la ss tendré que esperar un poco ! cuéntame por fa como haz sacado la cuenta .. desde la última regla o como?.. yo aun tengo el miércoles la primera cita con la matrona a ver q tal !! mucha suerte y que emoción que siga todo bien !!

S
selin_8433917
17/11/15 a las 10:30

Buenos dias carmen
ola mira llo y unas cuantas mamas mad kestamos para julio hemos echo un grupo de wuasap. y esta muy bien nos contamos muchas cosas si alguana esta interesada mandarme un mensaje pribado con buestro numero y os anado al grupo! ahh cuentanos manana como te aido ehh!! llo mañna tanbien tengo cita en el medico para control de enbarazo!! bueno un abrazo?!

R
roshni_9592878
17/11/15 a las 10:44
En respuesta a chanel_9910116

Hola guapisima
Que lindo me hace muchísima ilusión la primera eco pero como voy por la ss tendré que esperar un poco ! cuéntame por fa como haz sacado la cuenta .. desde la última regla o como?.. yo aun tengo el miércoles la primera cita con la matrona a ver q tal !! mucha suerte y que emoción que siga todo bien !!

Desde
El primer dia de ultima regla.
Te lo va a calcular la matrona y te explica como contar y q dia cambias de semana.
Y el gine en la eco lo calcula por el tamaño del bebe en mi caso coincidia 100% casi hasta me dijo el dia q lo habiamos hecho jajajaja

La crema q me dio a mi se llama velastisa antiestrias y tb unos 25 pero no me importa cuanto mas este hidratada la piel mejor

A
aurora_8252787
17/11/15 a las 11:15

Hola!
Yo ya tengo mis citas con el médico, el viernes al de cabecera para que me de para el gine y el 2 de diciembre en el privado. De momento me encuentro muy bien, pero es pronto. A ver si dura.
Es mi tercer embarazo pero estoy más pérdida que una primeriza, jejeje, ya no me acordaba de lo que es esto.
Saludos a todas!

L
lisha_9372950
17/11/15 a las 12:22

Preparacion al parto
Yo he tenido un embarazo muy bueno. Dare a luz en Enero de 2016. He ido a las clases de preparacion al parto de mamayayi,es y me han ayudado a estar tranquila y feliz frente a lo que se avecina!

Y
yudit_6405629
17/11/15 a las 12:51

Buen dia chicas!!
Les cuento, que yo el 30 de este mes, tengo mi primera ecografia, voy a estar de 8 semanas.
La verdad estoy re ansiosa por ver a mi bebé.
Con respecto a los sintomas, ayer empecé con los vomitos, toda la noche mal, sigo con mucho dolor de pechos, y e hambre atroz que sentia antes desapareció, ahora estoy comiendo mas normal por suerte, tambien tengo de a ratos puntadas en los ovarios.
Ustedes como andan? Todas ya se hicieron la primer eco?Alguna sabe si te dan una foto o un video?

G
gitte_745667
17/11/15 a las 13:11
En respuesta a yudit_6405629

Buen dia chicas!!
Les cuento, que yo el 30 de este mes, tengo mi primera ecografia, voy a estar de 8 semanas.
La verdad estoy re ansiosa por ver a mi bebé.
Con respecto a los sintomas, ayer empecé con los vomitos, toda la noche mal, sigo con mucho dolor de pechos, y e hambre atroz que sentia antes desapareció, ahora estoy comiendo mas normal por suerte, tambien tengo de a ratos puntadas en los ovarios.
Ustedes como andan? Todas ya se hicieron la primer eco?Alguna sabe si te dan una foto o un video?

Primera eco miércoles 25
hola buenos días chicas yo iré el miércoles que viene y estaría de 7+ 5... No m llega el momento. voy X privado y mi ginecóloga siempre m imprime las ecos . X lo menos aquí, la s.social te deja hacer una foto de pantalla pero nada más. ahora estoy de 6+ 4 y estos días estuve fatal del estomago con mucho ascos y mareos de caerme redonda... soy autónoma y al trabajo no puedo faltar . hoy mucho mejor a ver si dura la racha

L
leila_8496087
17/11/15 a las 13:13

Enhorabuena futuras mamis
Enhorabuena a todas, os cuento mi caso: mi última regla fue el 15/10 y tenia cita para mi 3 fiv el segundo día dl periodo siguiente! Entonces manche el día 21 un pokitin marrón y estaba esperando a q m baje porque soy d siclo corto 24 días el 27 hice l pipitest ++++ el 28 fue a urgencias ppr manchado amarronaceo saco gestación 6,6mm ayer lunes la beta m dio 16650.

Y
yudit_6405629
17/11/15 a las 13:32
En respuesta a gitte_745667

Primera eco miércoles 25
hola buenos días chicas yo iré el miércoles que viene y estaría de 7+ 5... No m llega el momento. voy X privado y mi ginecóloga siempre m imprime las ecos . X lo menos aquí, la s.social te deja hacer una foto de pantalla pero nada más. ahora estoy de 6+ 4 y estos días estuve fatal del estomago con mucho ascos y mareos de caerme redonda... soy autónoma y al trabajo no puedo faltar . hoy mucho mejor a ver si dura la racha

Holaaa
Como estas? Veo que vas el 25 de este mes a la primer eco, yo recien el 30 tengo turno. Tengo unos nervios y una ansiedad. Espero todo te salga bien a vos. Cuentanos como te fue.
Te deseo la mejor de las suertes en tu embarazo.
Un beso!

C
chanel_9910116
17/11/15 a las 14:01

Hola chicas !!
bueo desde mi última regla estoy en mi 6 +1.. estoy super feliz pero con unas nauceas que creo van a ir empeorando, pero me siento bien jajaj porque quiere decir que mi poroto va creciendo bien tengo unas ganas de verle pero voy por ss uñy no te hacen la primera eco hasta la semana 12 a ver si puedo convencerla a mi matrona para que no me haga esperar tanto ojalá que si.. tengo este miércoles con ella. Y en diciembre tengo con el obstetra avver si el me manda a hacerme una.. ya que tuve anteriormente un aborto retenido de 5 semanas.. pero bueno. ojalá. igual siento que va a ir todo bien. porq en el otro no sentí nada solo acidez nada más y este nauceas y dolor pecho y ya lo veo como más embarazo. al menos a mi me deja tranquila aunque se que todos los embarazos son diferentes !! pero me quiero aferrar a eso. Y tener ilusión besos a todas y chin chin por esos positivos y todas las manos que vamos a ser en julio jeje

G
gitte_745667
17/11/15 a las 14:29
En respuesta a yudit_6405629

Holaaa
Como estas? Veo que vas el 25 de este mes a la primer eco, yo recien el 30 tengo turno. Tengo unos nervios y una ansiedad. Espero todo te salga bien a vos. Cuentanos como te fue.
Te deseo la mejor de las suertes en tu embarazo.
Un beso!

Gracias mariposa
gracias bonita!!! deseo que tu tb, X lo que veo con fechas muy similares y es un apoyo muy grande saber que hay más gente en la misma situación . Mucho ánimo a todas!!!

C
chanel_9910116
17/11/15 a las 18:49

Aiiiiii siii
En al matrona No porque es muy chiquito aun. pero cuando tenga con el obstetra voy a estar de 9 semanas. bueno realmente 7 o así pero ya se ve y lo tengo principio de diciembre. ojalá que si. tengo un miedo a veces. enseguida me hago la cabeza , hasta hoy muchísimas nauceas y hoy no tuve y ya me asustó enseguida.

C
chanel_9910116
17/11/15 a las 18:50
En respuesta a chanel_9910116

Aiiiiii siii
En al matrona No porque es muy chiquito aun. pero cuando tenga con el obstetra voy a estar de 9 semanas. bueno realmente 7 o así pero ya se ve y lo tengo principio de diciembre. ojalá que si. tengo un miedo a veces. enseguida me hago la cabeza , hasta hoy muchísimas nauceas y hoy no tuve y ya me asustó enseguida.

Espero
Que sea mi cabeza nada más y valla todo bien.

C
chanel_9910116
17/11/15 a las 20:30

Jajaja
Si puedes no aguantes ! cuanto más control tengas mejor a mi me encantaría pero voy por ss. U. U así q aprovecha tu que puedes

C
chanel_9910116
18/11/15 a las :07

Siiiii
sube foto ! que emoción ojalá pueda verlo antes de las 12 semanas que muero de intriga por saber si esta todo bien.

J
jaiver_6300231
18/11/15 a las 7:30

Nerviosa
Escribo por si alguna me puede tranquilizar...mi + es a raíz de una fiv.este viernes hago 7 semanas pero me estoy volviendo loca....la semana pasadavtenia más pintadas y más dolor de pecho...esta no tanto...estoy muy nerviosa.mañana tengo revisión en el departamento de infertilidad.... Tengo mucho miedo a que me digan que ha parado....alguna le van y le vienen los síntomas?un abrazo!!!

J
jaiver_6300231
18/11/15 a las 7:30

Nerviosa
Escribo por si alguna me puede tranquilizar...mi + es a raíz de una fiv.este viernes hago 7 semanas pero me estoy volviendo loca....la semana pasadavtenia más pintadas y más dolor de pecho...esta no tanto...estoy muy nerviosa.mañana tengo revisión en el departamento de infertilidad.... Tengo mucho miedo a que me digan que ha parado....alguna le van y le vienen los síntomas?un abrazo!!!

Y
yudit_6405629
18/11/15 a las 13:24

Hola chicas!!!
Como andan?Como van esas pancitas?Les cuento que a mi me tienen mal los pechos, no puedo dormir boca abajo del dolor. Nose si a alguien mas le pasa.
Tambien les cuento, que ayer tuve que ir a comprarme ropa porque no me entran mas los jeans, fui a una tienda de futura mamá y me compre un lindo jumper rojo con mariposas, bien fresquito, y lo compre un talle mas grande para poder usarlo todo el embarazo, ustedes ya tuvieron que comprarse ropa?O tienen la suerte de seguir usando la misma jeje.
Besos a todas!!! A cuidarse mucho.

A
aurora_8252787
18/11/15 a las 14:08
En respuesta a jaiver_6300231

Nerviosa
Escribo por si alguna me puede tranquilizar...mi + es a raíz de una fiv.este viernes hago 7 semanas pero me estoy volviendo loca....la semana pasadavtenia más pintadas y más dolor de pecho...esta no tanto...estoy muy nerviosa.mañana tengo revisión en el departamento de infertilidad.... Tengo mucho miedo a que me digan que ha parado....alguna le van y le vienen los síntomas?un abrazo!!!

Ánimo
Las primeras semanas son estresantes. A mi el dolor de pecho tb me va y me viene y el dolor como de regla lo tenía hace unos días y ahora no. Es normal sentirse nerviosa y con miedos....yo cada vez que voy al baño me da pánico por si encuentro algún manchado!
En fin, hay que pensar en positivo

C
chanel_9910116
18/11/15 a las 14:51
En respuesta a yudit_6405629

Hola chicas!!!
Como andan?Como van esas pancitas?Les cuento que a mi me tienen mal los pechos, no puedo dormir boca abajo del dolor. Nose si a alguien mas le pasa.
Tambien les cuento, que ayer tuve que ir a comprarme ropa porque no me entran mas los jeans, fui a una tienda de futura mamá y me compre un lindo jumper rojo con mariposas, bien fresquito, y lo compre un talle mas grande para poder usarlo todo el embarazo, ustedes ya tuvieron que comprarse ropa?O tienen la suerte de seguir usando la misma jeje.
Besos a todas!!! A cuidarse mucho.

Holaaaa
mariposa de cuanto estas??? yo recién estoy de 6 semanas , y no aun sigo usando la mía jeje, llevo mal las nauceas , anoche me tuve que levantar a las 6 am que estaba con nauceas y termino en vómitos, pero creo que nos cayó algo mal de la comida , pero las nauceas las llevo fatal desde que estoy embarazada igual que las tetis duelen muuucho.! horrible pero bueno se que el poroto esta bien.. y eso me deja tranquula

W
weimei_6305216
18/11/15 a las 16:39

Buenas a todas
Hola soy nueva aquí me bajado la app y no tengo ni idea de como va pues yo estoy de 3 semanas y 4 días es mi segundo embarazo y con ilusión deseando que todo valla bien ya perdí uno este mes de julio y ahora de este debería nacer para julio de 2016.

I
iram_8874906
18/11/15 a las 20:13

Hola chicas!
Qué tal? Yo también fui hoy a la matrona. Tengo los análisis el día 28 de diciembre y la eco entre el 7 y el 14 de enero (me tienen que llamar para decirme día). Me ha dicho que estoy de 5 semanas y que la fpp es el 20 de julio. Además me ha vacunado contra la gripe por mi trabajo.
Creo que voy q hacer como tú Carmen y voy a ir a una consulta privada entre la semana 8 y la 9 porque nos gustaría decírselo a la familia en navidad y quiero asegurarme que todo va bien. El futuro padre dice que me tranquilice que me estoy obsesionando, pero estoy tranquila sólo quiero asegurarme de que todo va como tiene que ir. En ese sentido me siento un poco incomprendida, pero serán las hormonas...

I
iram_8874906
18/11/15 a las 20:16
En respuesta a weimei_6305216

Buenas a todas
Hola soy nueva aquí me bajado la app y no tengo ni idea de como va pues yo estoy de 3 semanas y 4 días es mi segundo embarazo y con ilusión deseando que todo valla bien ya perdí uno este mes de julio y ahora de este debería nacer para julio de 2016.

Hola!
Bienvenida guapa! Y tranquila que ya verás como todo va genial.

Un beso!

N
nica_9559812
18/11/15 a las 21:35

Hola!!
Como vais? yo echa un asquito, con nauseas, algún vomito que otro, asco todo el día y hoy dolor de cabeza. Pero bueno lo normal en mi el primer trimestre. yo tengo la cita el 3 de Diciembre estaré de 8 semanas. He decidido esta vez ir solo por privado ya que con el embarazo anterior no quede muy contenta con el trato de la seguridad social...

I
iram_8874906
18/11/15 a las 22:23

Carmen
Yo aquí tengo que ir a un ginecólogo privado, hay varios pero no sé que lista de espera tendrán. Porque centros que hagan sólo ecografías no conozco, pero tal vez también los haya, ni idea.
Ya nos cuentas!

B
bondad_8346230
19/11/15 a las 4:52

Hola a todas
les cuento que tengo 4 semanas y 4 días

C
chanel_9910116
19/11/15 a las 10:55
En respuesta a bondad_8346230

Hola a todas
les cuento que tengo 4 semanas y 4 días

Felicidades
guapisima

W
weimei_6305216
19/11/15 a las 11:34

Qtal
Como se manda los privados??

C
chanel_9910116
19/11/15 a las 12:20

Haaaaaaay
Se te re nota ya!! Jeje. que lindo Como lo vas llevando? yo llevo 6 semanas contando desde la regla. y las nauceas y vómitos que voy teniendo no me imagino como será en unas semanas más jeje. El 7 de diciembre tengo obstetra que ganitas, ahí ya voy a sacar turno para la primero eco.. pero creo q no voy a guantar jaja yo creo q cuando tenga 8,9 semanas me fijare por privado.. para anunciar el embarazo antes de navidad. que emocion

Y
yudit_6405629
19/11/15 a las 23:41

Que tierna!!!
Que linda pancita!!!!Ahora subo una mia estaria bueno todas subieramos asi nos vemos heje

Y
yudit_6405629
19/11/15 a las 23:58
En respuesta a chanel_9910116

Holaaaa
mariposa de cuanto estas??? yo recién estoy de 6 semanas , y no aun sigo usando la mía jeje, llevo mal las nauceas , anoche me tuve que levantar a las 6 am que estaba con nauceas y termino en vómitos, pero creo que nos cayó algo mal de la comida , pero las nauceas las llevo fatal desde que estoy embarazada igual que las tetis duelen muuucho.! horrible pero bueno se que el poroto esta bien.. y eso me deja tranquula

Holisss!!!
Estoy de +5 semanas y 5 dias, pero ya se va notando la pancita,estoy re contenta.
Ahi adjunto la imagen, todavía la gente no lo ve, pero yo si lo noto

B
bondad_8346230
20/11/15 a las 7:19

Carmenp542
pues este es mi 4 hijo tengo uno de 18, 17 y una nena de 11, estoy un poco asustada pero tranquila... saludos

C
chanel_9910116
20/11/15 a las 13:12

Hay chicas !!
despues de lo que me paso , esto es un sin vivir, todo el día pensando hace cuanto que estoy sin síntomas a penas se me pasan las nauceas , es un sin vivir... al final de este mes estaré de 8 semanas así ue veremos en hacernos una eco no veo la hora que pasen los días y pase este mes re bien.. no quiero q pase nada malo obvio no.

A
alagrimas_129935z
20/11/15 a las 14:23

Dulce espera!
Bueno pues yo he empezado la búsqueda desde hace un para de meses y hoy después de 4 días de retraso me ha salido positivo estamos hiper felices, pero también muy verdes en el tema, soy primeriza y no se ni por donde empezar...

C
chanel_9910116
20/11/15 a las 15:21
En respuesta a alagrimas_129935z

Dulce espera!
Bueno pues yo he empezado la búsqueda desde hace un para de meses y hoy después de 4 días de retraso me ha salido positivo estamos hiper felices, pero también muy verdes en el tema, soy primeriza y no se ni por donde empezar...

Hola guapa
primero por hablar con tu médico de cabecera.. y dile que te has hecho la prueba, ellos te lo volverán a hacer ( al menos así con migo) y ya el medico te indicará y te dirá todos los pasos a seguir... y los turno y tal ya te los da para sacar el. tranquila y muchísima suerte !!

A
an0N_972237399z
20/11/15 a las 15:39

Un poco asustada
holaa a todas!! estoy un poco asustada porque hace dos días que no noto ni dolor de pechos, ni nada de nada, todavía no me he hecho la primera eco pq me dicen q es muy pronto, me toca el dia 1/12/15. Y estoy un poco desesperada y asustada. Alguna le ha pasado q de repente ya no nota nada? seguiré embarazada?? es mi primera fiv y la verdad q un poco de acojone si q tengo. gracias!!

S
selin_8433917
20/11/15 a las 15:52
En respuesta a an0N_972237399z

Un poco asustada
holaa a todas!! estoy un poco asustada porque hace dos días que no noto ni dolor de pechos, ni nada de nada, todavía no me he hecho la primera eco pq me dicen q es muy pronto, me toca el dia 1/12/15. Y estoy un poco desesperada y asustada. Alguna le ha pasado q de repente ya no nota nada? seguiré embarazada?? es mi primera fiv y la verdad q un poco de acojone si q tengo. gracias!!


hola tenemoz un grupo de wuasap para madre enbarazadaz si kereis uniros mandarme buestro numero de mobil en. un mensaje pribado y os anado

Y
yudit_6405629
20/11/15 a las 16:39

Holisss
Sisi, yo ya subi la mia, esta en la segunda pagina, ya se va notando la pancita. Espero muchas compartamos fotos de nuestras pancitas.
Como van ustedes hoy?Yo hoy estoy mucho mejor del dolor de pechos, y estoh comiendo mas sano, logre estabilizarme, baje 1 kg y medio comiendo bien y haciendo ejercicio, asique estoy feliz porque me preocupaba el haber subido tanto en estas semanas.
Les mando muchos saludos!!

A
an0N_972237399z
21/11/15 a las 19:15

Holaa
Gracias¡ hoy estoy mas tranki con el tema de sintomas , he de estar mss relajada porque todo son cosas malas q se me pasan por la cabeza. Ufffff y asi no se puede vivir hay q disfrutar ¡!

Y
yudit_6405629
21/11/15 a las 22:29
En respuesta a an0N_972237399z

Holaa
Gracias¡ hoy estoy mas tranki con el tema de sintomas , he de estar mss relajada porque todo son cosas malas q se me pasan por la cabeza. Ufffff y asi no se puede vivir hay q disfrutar ¡!

Hola canela7915
Hola, como estás?No te preocupes por los sintomas, van y vienen, yo por ejemplo, ayer no tenia dolor de pechos y hoy me duelen un montón.
Asi que, ya sabés, es normal eso, vos tranqui, disfruta mucho de tu embarazo.
Te mando un fuerte abrazo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir