Foro / Maternidad

Mamis para julio 2016 !!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2017 a las 3:43
B
bondad_8346230
22/11/15 a las :09

Hola a todas
tengo 4+6 estoy feliz

Ver también

J
jinyun_5323097
22/11/15 a las 17:09
En respuesta a aurora_8252787

Ánimo
Las primeras semanas son estresantes. A mi el dolor de pecho tb me va y me viene y el dolor como de regla lo tenía hace unos días y ahora no. Es normal sentirse nerviosa y con miedos....yo cada vez que voy al baño me da pánico por si encuentro algún manchado!
En fin, hay que pensar en positivo

Dolor en le vientre bajo lado derecho
Hola, soy primeriza tengo 6 semanas y hace un par de días tengo dolor en el costado derecho del vientre, no es muy fuerte pero si constante. Estoy muy asustada!!! Es normal ese dolor? Ayudaaa

J
jinyun_5323097
22/11/15 a las 19:24

Dolor lado derecho
Hace 2 días que tengo dolor en costado derecho en el vientre bajo. No es muy fuerte pero si constante. también estoy asustada. Alguna experta que nos pueda ayudar?

Y
yudit_6405629
23/11/15 a las :20

Holisss!
Yo estoy de 7+1, por suerte no tengo nauseas ni vomitos, lo que tengo es dolor de pechos, de a ratos me dan puntadas, y cuando toso tambien me pasa a veces, a alguien le paso?
Estoy maa tranqui con la comida, hoy en vez de comer chocolate me hice ensalada de frutas es una buena opcion y sana para nuestro bebito.
Les cuento que el 30 tengo la primer eco, tengo unos nervios, espero poder escuchar su corazoncito, seria algo hermoso.
Y sus pancitas?Ya se van notando?La mia si, es muy tierno como se va apreciando.

A
alda_10041526
23/11/15 a las 11:09

Grupo de facebook
Hola chicas, he creado un grupo de facebook Mamás de julio 2016 para que podamos compartir impresiones y lo que nos apetezca. os espero! un saludo.

R
roshni_9592878
23/11/15 a las 12:32

Hola chicas
Q tal vais?
Yo estoy de 8+2 y este finde nos fuimos al cine. Total q con el atracon de palomitas y demas una digestion pesadisima... Asiq para la proxima tomare nota jajaja
Por lo demas yo todavia no me noto tripita y las tetis me molestan aveces pero nada q no se aguante bien.
Nada mas q contar de momento.

C
chanel_9910116
23/11/15 a las 15:53
En respuesta a roshni_9592878

Hola chicas
Q tal vais?
Yo estoy de 8+2 y este finde nos fuimos al cine. Total q con el atracon de palomitas y demas una digestion pesadisima... Asiq para la proxima tomare nota jajaja
Por lo demas yo todavia no me noto tripita y las tetis me molestan aveces pero nada q no se aguante bien.
Nada mas q contar de momento.

Hola guapa
Que lidno tus 8 semanitas. ya tuviste eco? yo hoy cumplí las 7 semanitas.. y en dos semanas tengo con el obstetra ojalá me haga una. tengo tantas tantas ganas de verlo/a.. y por lo pronto las tetis y las nauceas las llevo fatal. aunq como igual con nauceas y todo pero no es nada agradable. jajaa. pero bueno.. esforzándose por comer porq no me da ganas de comer nada. así q así estamos.. que ganas que pase el primer trimestre... y empezar a comprarle las primeras cositas

N
nica_9559812
23/11/15 a las 17:35

Me han adelantado la cita¡¡
Me han adelantado la cita del gine al viernes, estaré de 7+1, por mis cuestas de 6+6... estoy de los nervios¡¡ que ganas de que pase la semana, no me quiero hacer muchas ilusiones por si fuera mal. Llevo dos dias con el estomago fatal, arcadas, asco y salivación a chorros, y las tetis es insoportable el dolor... eso es buena señal no? estoy acojonada... deseadme suerte para el viernes¡¡

G
gitte_745667
23/11/15 a las 20:30
En respuesta a nica_9559812

Me han adelantado la cita¡¡
Me han adelantado la cita del gine al viernes, estaré de 7+1, por mis cuestas de 6+6... estoy de los nervios¡¡ que ganas de que pase la semana, no me quiero hacer muchas ilusiones por si fuera mal. Llevo dos dias con el estomago fatal, arcadas, asco y salivación a chorros, y las tetis es insoportable el dolor... eso es buena señal no? estoy acojonada... deseadme suerte para el viernes¡¡

Pitusava
a mi m pasa igual, no llego a vomitar pero tengo arcadas un asco tremendo y la boca se m llena de saliva puagggg solo pensarlo m pongo mala jajaja. Yo voy al gine el pasado mañana y ya se lo comentaré a ver si hay algo para aliviar... Espero tb ver a mi lenteja en la eco . Yo estoy de 7+2.

R
roshni_9592878
23/11/15 a las 21:50
En respuesta a chanel_9910116

Hola guapa
Que lidno tus 8 semanitas. ya tuviste eco? yo hoy cumplí las 7 semanitas.. y en dos semanas tengo con el obstetra ojalá me haga una. tengo tantas tantas ganas de verlo/a.. y por lo pronto las tetis y las nauceas las llevo fatal. aunq como igual con nauceas y todo pero no es nada agradable. jajaa. pero bueno.. esforzándose por comer porq no me da ganas de comer nada. así q así estamos.. que ganas que pase el primer trimestre... y empezar a comprarle las primeras cositas

Pues si
Tengo ganas lokas de q pase el primer trimeste y q se empiece a notar y deje de ser un secretillo al final estamos contentisimos y queremos q se sepa
Pues hice eco por privado la semana pasada por ss nada hasta la semana 12 ya tengo vez pero no podia esperar y nos dijo q estamos estupendos, se ve el embrion se escucha el corazon tenemos las medidas adecuadas..... asi q por ahora todo genial

B
bondad_8346230
24/11/15 a las 2:48

Hola a todas
soy maestra y tengo 5 semanas de embarazo pero no soporto mi vientre de tanto estar parada me duele mucho , no puedo estar mucho tiempo en una sola posicion a alguien de ustedes le pasa esto ?

Y
yudit_6405629
24/11/15 a las 4:10
En respuesta a bondad_8346230

Hola a todas
soy maestra y tengo 5 semanas de embarazo pero no soporto mi vientre de tanto estar parada me duele mucho , no puedo estar mucho tiempo en una sola posicion a alguien de ustedes le pasa esto ?

A mi me pasa lo mismo!
Hola como estas?Te cuento que me pasa algo similar, no puedo estar mucho tiempo parada, voy cambiando de posicion.
Es feo, porque estoy de 7+3, no quiero imaginarme cuando este de 6 o 7 meses.
Espero sea algo pasajero, y que estemos mejor.

Te deseo lo mejor para tu embarazo!

B
bondad_8346230
24/11/15 a las 7:13
En respuesta a yudit_6405629

A mi me pasa lo mismo!
Hola como estas?Te cuento que me pasa algo similar, no puedo estar mucho tiempo parada, voy cambiando de posicion.
Es feo, porque estoy de 7+3, no quiero imaginarme cuando este de 6 o 7 meses.
Espero sea algo pasajero, y que estemos mejor.

Te deseo lo mejor para tu embarazo!

Hola
esperemos todo se mejore para nosotras, saludos y bendiciones

S
sienna_8578076
24/11/15 a las 12:17

Enhorabuena a todas!
Hola, chicas! Felicidades a todas!!! Después de un aborto y un año de búsqueda x fin vamos a ser padres!!!!! Estoy muy contenta,pero muy preocupada. Os cuento. Según mis cálculos estoy de 5 semanas,y tengo casi continuos dolores típicos de regla,tanto que no hago mas que ir al baño a mirar por si sangró. A alguien le pasa? Sabéis si es normal? Muchas gracias!!

A
aurora_8252787
24/11/15 a las 12:31
En respuesta a sienna_8578076

Enhorabuena a todas!
Hola, chicas! Felicidades a todas!!! Después de un aborto y un año de búsqueda x fin vamos a ser padres!!!!! Estoy muy contenta,pero muy preocupada. Os cuento. Según mis cálculos estoy de 5 semanas,y tengo casi continuos dolores típicos de regla,tanto que no hago mas que ir al baño a mirar por si sangró. A alguien le pasa? Sabéis si es normal? Muchas gracias!!

Dolores de regla
En principio son normales, a no ser que sean muy fuertes. Sí te duele mucho ves a urgencias, pero un dolorcillo como si fuera a bajar la regla es normal, incluso algún pinchazo.
Tranquila y enhorabuena. Yo tb estoy de 5 semanas

A
an0N_604558099z
24/11/15 a las 12:33

Hola mamás!! sois de adeslas?
Eres de Adeslas? O estás pensando en hacerte de Adeslas? Soy Agente exclusivo de Adeslas, mejoro tus condiciones económicas. PAGA MENOS!! Escríbeme, dëjame tu número de teléfono, cuanto pagas y la póliza que tienes! Saludos Mamás!!
davdperez00@gmail.com (Son Ceros)

O
owais_9491489
24/11/15 a las 18:17

Hola chicas!!
Hola chicas!! Creo me voy a unir a vosotras... porque yo también l@ espero para Julio!! Yo estoy de 4+3 y el día 3 de Diciembre tengo mi primera eco. Solo espero que todo esté bien, porque es algo que me tiene un poco preocupada... A vosotras también os pasa??

N
nora_5661450
24/11/15 a las 23:55

Chicas!
hace una semana me entere que estoy embaraza. estoy super feliz! pero tengo un poco de miedo, no se veía el embrión porque me dijo la doctora que mi embarazo es de 5 semanas y media, que recién a partir del 2 de diciembre ya tenia que verse al pequeño. tengo muchas ilusiones y miedo a la vez. me recetó progesterona inyectable por tres días y en óvulos. para retener, aparte que vio algo anormal en la bolsa, como un coágulo. trato de no estar mal, pero por momentos me siento con miedo. a alguien le paso? ayuda chicas. confío demasiado en Dios! se que mi bebe está en manos de Él. es un bebé muy ansiado.

A
an0N_801172699z
25/11/15 a las 3:26

Consulta
Hola estoy de 8 semanas. Fui a la doc la semana pasada y solo me mando estudios de sangre y orina, no me informó mucho ni me mando a hacer una eco para ver si estaba todo ok. Que opinan? Soy primeriza.

A
alagrimas_129935z
25/11/15 a las 13:52
En respuesta a aurora_8252787

Dolores de regla
En principio son normales, a no ser que sean muy fuertes. Sí te duele mucho ves a urgencias, pero un dolorcillo como si fuera a bajar la regla es normal, incluso algún pinchazo.
Tranquila y enhorabuena. Yo tb estoy de 5 semanas

A mi tb me pasa
yo estoy de 5 semanas y hace una semana que me he enterado, siempre con el miedo porque sentía dolores en los ovarios como si me fuera a venir la regla, este lunes he ido al gine y me dijo que son normales, si son muy fuertes mejor que vayas a urgencias... así que a disfrutar!!!

A
alagrimas_129935z
25/11/15 a las 13:57
En respuesta a roshni_9592878

Pues si
Tengo ganas lokas de q pase el primer trimeste y q se empiece a notar y deje de ser un secretillo al final estamos contentisimos y queremos q se sepa
Pues hice eco por privado la semana pasada por ss nada hasta la semana 12 ya tengo vez pero no podia esperar y nos dijo q estamos estupendos, se ve el embrion se escucha el corazon tenemos las medidas adecuadas..... asi q por ahora todo genial

Me alegro un montón!!!
yo estoy igual que tu, con unas ganas locas de que pase el primer trimestre, de cuantas semanas estas? me alegro que te hayan dicho que todo fenomenal, ya veras como todo sigue igual de bien

C
chanel_9910116
25/11/15 a las 16:00
En respuesta a an0N_801172699z

Consulta
Hola estoy de 8 semanas. Fui a la doc la semana pasada y solo me mando estudios de sangre y orina, no me informó mucho ni me mando a hacer una eco para ver si estaba todo ok. Que opinan? Soy primeriza.

Hola guapa
eres De España ? porque es depende de cada país tmb

A
an0N_972237399z
25/11/15 a las 17:17
En respuesta a owais_9491489

Hola chicas!!
Hola chicas!! Creo me voy a unir a vosotras... porque yo también l@ espero para Julio!! Yo estoy de 4+3 y el día 3 de Diciembre tengo mi primera eco. Solo espero que todo esté bien, porque es algo que me tiene un poco preocupada... A vosotras también os pasa??

Uuuff a mi tb!!
holaaa , si madre mía estoy aterrada... yo tengo la primera eco el dia 1 de diciembre, el martes que viene, y no veas que nervios!!! unos dias estoy súper bien, otros pensando que todo está mal. un sinfín de altibajos que no me aguanto ni yo, jajajaja serán las hormonas... Así que ánimo que seguro que estará todo genial!! un beso

C
chanel_9910116
25/11/15 a las 17:59

Que guay
Ya de 8 semanas yo tengo específicamente una semana me os estoy en mi semana 7+2. jeje.. yo escuche lo crudo o con grasa y todo no se puede. tampoco es que fascine pero escuche que no , busca como esta hecho admito que no te gustara jajaja. pero busca con que esta hecho y mira que tal. y la mortadela también me gusta pero creo que esta hecho de grasa y tal cruda no me hagas mucho no lo se muy bien pero busca como esta hecha y ya verás si puedes. al menos estos tres meses...

R
roshni_9592878
25/11/15 a las 22:31

Hola
A mi el gine privado me dijo q pechuga de pavo o jamon de york si podia y la carne ( a mi me gusta poco hecha y cuando esta muy pasada me baja mal) me dijo que la congelara 24 horas minimo y despues q la hiciera como quisiera.
Espero servir de ayuda yo lo estoy haciendo asi.
Bss

S
sienna_8578076
26/11/15 a las 12:08

Estoy asustada
Hola chicas. Que tal lo lleváis? Estoy de 5+2 y hoy he amanecido con temperatura de 35,9. Estoy preocupada por si va algo mal. A alguna le a pasado?

O
owais_9491489
26/11/15 a las 16:48
En respuesta a an0N_972237399z

Uuuff a mi tb!!
holaaa , si madre mía estoy aterrada... yo tengo la primera eco el dia 1 de diciembre, el martes que viene, y no veas que nervios!!! unos dias estoy súper bien, otros pensando que todo está mal. un sinfín de altibajos que no me aguanto ni yo, jajajaja serán las hormonas... Así que ánimo que seguro que estará todo genial!! un beso

Que nervios!!
Uff que nervios estoy pasando... tengo unas ganas de que llegue el día 3... y todavía me queda 1 semana! Jajaja
Ya nos contarás como ha ido la primera eco!
Un beso!!

A
alagrimas_129935z
26/11/15 a las 16:52

Yo como tu!
tengo exactamente los mismos miedos que tu, imagino que es normal cuando leemos tantas y tantas cosas y en mi caso que es el primero pues mas presto atención a todo, yo por adeslas si fui al gine y me dijo lo que te dijeron a ti que todo estaba en su sitio y que estuviera muy tranquila, tb tengo dolores muy pequeñitos en los ovarios y esta semana he empezado con las nauseas, que bueno que exista este foro para quedarnos mas tranquilitas y saber que no somos las únicas con dudas y miedos todo va a salir genial ya veras!!!

S
simo_730316
26/11/15 a las 20:32

Otra más que se une al grupo
Hola a todas, yo estoy de 8+2 y es mi segundo embarazo pero el primero fue hace diez años y estoy como si fuera primeriza ya que no tiene nada que ver este con el anterior. No vomito apenas pero me paso el dia con nauseas y ese agujero que solo se pasa comiendo, muy..muy cansada y con dolores puntuales de ovarios, yo hasta el 22 no tengo la eco y es verdad que se hace eterno hasta ke nos dicen algo de nuestra lentejita, a mi me hicieron una eco porque tenia dolor en un lado y también me dijeron que todo estaba normal asi ke me agarrare a eso. seguro ke todo ira bien.!!

I
isart_5533820
27/11/15 a las 12:10

Que ilusion!
Que wai q ya se te empiece a notar la tripita! yo estoy de 6+4 y aun no noto q se marque nada, si la viera crecer un poco creo q estaria más trankila, porke llevo dos dias sin nada de nauseas para lo mal que lo he pasado ultimamente, y ya no paro de darle vueltas al coco, deberia ser más positiva

Lo que no paro de beber agua, el cuerpo me pide beber mucha agua y eso que yo con este frio no soy de beber mucha agua. Ay q ver como cambia el cuerpo eh?

L
lianna_5921367
27/11/15 a las 13:29

Embarazada 7 semanas
Hola chicas como vais?estoy de 7 semanas y empiezo.a tener angustias ,tengo ya 2 nenes y este si todo va bien seria mi tercer y ultimo retoño,la verdad me siento como.si fuera el.primero o peor,porque ahora se todos los miedos... Aysssss bueno el dia e de diciembre tengo.proxima visita al mefico y el 4 analisis y deseosa que todo vaya bien y a ver si viene la nena!!!!

I
isolda_9102514
27/11/15 a las 18:21

Hola!!
Pues yo estoy de 7 semanas y empezado con las nauseas....XD y mucho mucho sueño!!Me hicieron la primera eco porque fui a urgencias por dolor lumbar muy fuerte.... vi a mi lentejita de 3,8 mm, y escuche su corazón,muy emocionante!

C
chanel_9910116
28/11/15 a las 15:00
En respuesta a isolda_9102514

Hola!!
Pues yo estoy de 7 semanas y empezado con las nauseas....XD y mucho mucho sueño!!Me hicieron la primera eco porque fui a urgencias por dolor lumbar muy fuerte.... vi a mi lentejita de 3,8 mm, y escuche su corazón,muy emocionante!

Que chiquito
Y que lindo !! que emoción , yo tengo tantas ganas de verle. que me está girando esa idea siempre.. jeje ya falta poco dijimos con mi marido que lo veremos a las 9 semanas. un beso guapa

M
meie_9071213
28/11/15 a las 15:12

Hola futuras mamas, me gustaria unirme al grupo si no importa
me entere ayer que estoy embarazada de 6 semanas justo cumplo hoy! y tengo muchisimo miedo por todo. como lo afrontaron ustedes? esto para mi a sido una sorpresa y un shock brutal! mi familia no se lo a tomado muy bien y no se por que llevo ya muchos años con mi pareja y nos casamos el mes pasado! pero bueno.... yo solo quiero que nazca sano y fuerte y que salga todo bien. ¿ Aun os cuesta asimilarlo?

C
chanel_9910116
28/11/15 a las 20:32
En respuesta a meie_9071213

Hola futuras mamas, me gustaria unirme al grupo si no importa
me entere ayer que estoy embarazada de 6 semanas justo cumplo hoy! y tengo muchisimo miedo por todo. como lo afrontaron ustedes? esto para mi a sido una sorpresa y un shock brutal! mi familia no se lo a tomado muy bien y no se por que llevo ya muchos años con mi pareja y nos casamos el mes pasado! pero bueno.... yo solo quiero que nazca sano y fuerte y que salga todo bien. ¿ Aun os cuesta asimilarlo?

Felicidades
Guapi porque nerviosa?. Este tranquila que todo va a ir bien. !! un abraso guapísima. y felicidades de nuevo. . yo estoy de 7 +5

Y
yudit_6405629
29/11/15 a las :52

Hola chicas!!
Les muestro mi pancita a los 2 meses recién cumplidos jejeje.
A ustedes ya se les nota?Como andan?Yo ansiosa, esperando que sea lunes, que es la primer eco de mi bebito.
Con los síntomas, vamos bien, solo tuve esta semana mucho cansancio y dolor de pechos(eso siempre), pero nada mas.
Cuídense ustedes, y sus bebitos!!!

Y
yudit_6405629
29/11/15 a las :55

Holisss!!!
Muy linda pancita!!!
Te deseo la mejor de las suertes para vos y tu bebito

B
bondad_8346230
30/11/15 a las 6:03
En respuesta a meie_9071213

Hola futuras mamas, me gustaria unirme al grupo si no importa
me entere ayer que estoy embarazada de 6 semanas justo cumplo hoy! y tengo muchisimo miedo por todo. como lo afrontaron ustedes? esto para mi a sido una sorpresa y un shock brutal! mi familia no se lo a tomado muy bien y no se por que llevo ya muchos años con mi pareja y nos casamos el mes pasado! pero bueno.... yo solo quiero que nazca sano y fuerte y que salga todo bien. ¿ Aun os cuesta asimilarlo?

Hola beki0
felicidades yo tmb tengo 6 semanas y 1 día y estoy ansiosa por que pase el tiempo y saber si es niño o niña y referente a lo que opinen los d3mas de tu embarazo que no te afecte solo importan tu bb tu pareja y tú, muchas bendiciones

Y
yudit_6405629
30/11/15 a las 11:32

Holisss
Que tierno!!!! Hacetela, siempre y cuando el medico te diga que no hay riesgos ni nada para el bebe y que te conviene hacerla.
Yo tambien pienso hscer la 4D pero mas adelante a las 4/5 meses.
Con respecto a lo de tu marido, tranqui, son dos dias nada mas, se te van a pasar rapidisimo.
Te deseo la mejor de las suertes en el embarazo!!!

N
nica_9559812
30/11/15 a las 12:54

Ya vimos a nuestr@ peque¡¡
Hola niñas, deciros que vemos a nuestr@ chiquitín en la eco y todo bien, mide 9mm y su corazoncito fue un sonido celestial.... estamos muy contentos y deseando que pase este mes, sobre el 21 me haré el tranquility.. ojalá todo vaya bien esta vez

N
nica_9559812
30/11/15 a las 12:54

Ya vimos a nuestr@ peque¡¡
Hola niñas, deciros que vemos a nuestr@ chiquitín en la eco y todo bien, mide 9mm y su corazoncito fue un sonido celestial.... estamos muy contentos y deseando que pase este mes, sobre el 21 me haré el tranquility.. ojalá todo vaya bien esta vez

I
iriome_8116905
30/11/15 a las 14:27

Hola mamis
Estoy de 8+3. Sigo con nauseas y tengo dolor de espalda baja. La semana pasada vimos a nuestro poroto y esta creciendo al ritmo de la luz! El 21 tengo el test convinado. Aquí les dejo una foto de mi pancita. Besos a todas

H
heitor_5407778
30/11/15 a las 17:58

Hola chicas
Hola a todas estoy embarazada y espero para julio tenéis grupo de guapsa me gustaría pertenecer a él decirme como xfi mande un mensaje y no me han metido en ningún grupo gracias

C
chanel_9910116
30/11/15 a las 18:22
En respuesta a heitor_5407778

Hola chicas
Hola a todas estoy embarazada y espero para julio tenéis grupo de guapsa me gustaría pertenecer a él decirme como xfi mande un mensaje y no me han metido en ningún grupo gracias

Hola guapi bienvenida
Y felicidades... tendrías que pasar tu número de móvil... un beso guapa

Y
yudit_6405629
1/12/15 a las :41

Hola chicas!!!
Les cuento, que hoy tuve la primer eco, y vi a mi bebito, estoy de 8 semanas y +5 dias(tres dias mas de lo que creia).
Fue muy emocionante poder verlo y escuchar sus latidos, fue algo totalmente alucinante y hermoso.
Alguna otra se hizo ya la primer eco?

I
isart_5533820
1/12/15 a las 11:45

Hola chicas!
Hoy he ido a hacerme una eco mamaria porke hace unas semanas descubrí un bultito en el pecho izq. Me han dicho q me haran un control dentro de cuatro meses, no han visto nada raro, pero como justo lo he visto en el cambio hormonal me han dicho q puede ser un fibroma q lleve años ahi y me haya crecido ahora por culpa del cambio. Me harán un seguimiento durante el embarazo. Intentaremos no darle mucha importancia....

Por otro lado, de sintomas voy a días, ayer tuve un día malisimo, en el trabajo no paraba de ir a orinar, y de paso comerme alguna galleta porke el estomago a dias lo noto revuelto y a días ni me entero. El dolor de ovarios va y viene aunke a veces noto un dolor algo más fuerte, no se si algunas os pasa? y cansancio y sueño.
El viernes q viene tengo la primera visita con la matrona y no veo la hora de ir, ojala me toque una que se enrolle y me haga una primera eco, aunke no creo q caiga la breva
De todas maneras cuando salga de ahi, me ire a pedir hora al privado, necesito verlo y escuchar su corazoncito antes de navidad, porke la semana 12 la cumplo despues, y se me va a hacer eterno. Asi q a las 9 semanas me gustaria ir.

Que tal vais vosotras de sintomas? yo estoy loca porke se me empiece a notar la barriguita, no paro de mirarme al espejo, aunke con 7+1 no creo q se aprecie nada

A
an0N_972237399z
1/12/15 a las 16:56

Primera ecografia!!
holaaa a todas, hoy a por fin he visto a mi pequeño garbancito, he visto como latía su corazón, ,que sensación tan tan bonita...estoy q no me lo creo todavía, estoy embarazada!!! Han visto bien un embrión, pero había otra manchita que no se apreciaba bien si era otro embrión, tengo que volver en tres semanas para confirmar., ufffff q emoción... me siendo genial

G
gixane_7833462
1/12/15 a las 19:58

Lo descubrí ayer
Holaaa a todas


Ayer me dio por comprar un test de embarazo ha que no me bajaba la regla después de casi dos.meses y los que me había comprado por amazon se me habían terminado. Me lo hice sobre las siete de la tarde y me salió la raya a los.diez segundos

A
alicio_5185397
1/12/15 a las 21:15

Preocupada por perdidas
Hola chicas, os cuento...estoy de 6+5 y desde hace unos 9 días estoy con manchado marrón cada vez que voy al wc...no es mucha cantidad pero me preocupa muchísimo, estoy muy asustada. He ido a urgencias 3 veces ya, la última vez me dijeron que se veía saco y vesícula vitelina y que volviera en una semana para ver si se veía ya embrión, que antes no se podía hacer nada, sólo reposo y esperar. Me dijeron que volviera si tenía sangrado como.de regla....pero sigo.sólo con ese manchado marrón. Mañana voy a ver como va todo...pero tengo miedo.de perder este embarazo Alguna que haya pasado.por algo similar?
Gracias!

R
roshni_9592878
1/12/15 a las 21:44

Hola chicas
Q tal vais todas? Yo esta mañana tuve analisis, casi me dejan seca estoy deseando que pasen estas dos semanitas que me toca gine y eco de las 12 semanas, ya estoy deseando volver a ver a mi aceitunita

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir