Foro / Maternidad

Mamis para julio 2016 !!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2017 a las 3:43
C
chanel_9910116
17/12/15 a las 12:43

Si gracias guapa
fui a urgencias igual.. pero si me dijo que es normal, el bebé está creciendo y por lo tanto crece el útero. ! me hicieron una eco y esta perfecto mi bebito , nos hizo escuchar el corazón , y se movía muchísimo así que ya me quedo tranquila..

Ver también

P
paris_9547330
17/12/15 a las 12:49

Que tripoooon!
Que suerte Carmen, yo estoy de 12 semanas y no tengo tripa todavia , pero bueno ya crecerá
No me veo yo usando ropa premama hasta dentro de 2 meses

R
regula_7049716
17/12/15 a las 13:01
En respuesta a yelco_6011758

7 semanas
Hola mamis! Estoy de 7 semanas y algo preocupada, me mandaron reposo por infección urinaria y ya termine los antibióticos el 14 de diciembre, el problema es que estoy con dolor abdomilan bajo (como la regla) y en la espalda baja, hoy me empezo a bajar flujo marron oscuro; saben a que se debe? A alguien le paso? Es para preocuparse? Será riesgo de aborto? Gracias mil.

Buenas!!
hola dahitb..ami me paso lo mismo las 6 semanas enpeze a manxar flojo marron pero no tenia ningun dolor..fui al medico me hicieron una eco y me dijo el médico k eso era algo normal..k malo seria si fuese como una regla normal...asii ke trankila deverias de ir ke te mire y te kedas trankila como izee yoo..vera k no es nada besitos!!

C
chanel_9910116
17/12/15 a las 13:23

Hola guapi
Que tal? nada me dijo que era normal el dolor que el bebé crece y el útero tmb. así que nada lo vimos en la eco mi marido por primera vez.. y nos quedamos super tranquilos que esta todo bien.

C
chanel_9910116
17/12/15 a las 13:46

Si
la verdad que quedamos enamoradisimos como se movía era impresionante ese corazón a mil.. impresionante.. morí totalmente de amor. así que nada tranquila ya falta poquito para terminar este trimestre..

M
meie_9071213
17/12/15 a las 14:53

Vengo de la matrona de recoger mi test de sulivan!
y la verdad que perfecto, de momento nada de diabetes gestacional, peroooo..... tengo la tiroides un poco alta!!! nunca e tenido yo tiroides alta! mañana me repiten la analitica y la recojere la semana que viene en mi medico de cabecera para llevarcela al endocrino, como sabeis tengo bypass echo y mis visitas al endocrino son cada 6 meses y ya me tocaba en enero asique aprobecho y se la enseño! tengo un poco de miedo, os reconozco que cuando estaba obesa siempre tube miedo a tener esa hormona subida, pero no, nunca la tube! mi matrona me dijo que me relajara que ai veces que sube y a los dos dias vuelve a bajar por eso me la repite. El limite esta en 2.5 y yo la tenia a 2.89! tampoco es tanto pero no puedo dejar de sentir miedo! Alguna de ustedes tienen Tiroides??

C
chanel_9910116
17/12/15 a las 15:32

Hermosisina
pansita carmen ! yo ando peor. También soy delgadita y se me nota un montón jeje. y yo feliz al principio me daba vergüenza ajjaja ya desde la semana 8 salio y me daba vergüenza jajaja dos meses y una panzota terrible ahora que ya estoy en la semana 10 ya esta ajjaja que tonta. ahora no veo la hora que siga creciendo jejej vi ayer a mi poroto esta enorme y lindo a ti cuando te toca la eco

S
sanne_9049755
17/12/15 a las 17:03

Holaaa
Gave es normal cada vez que se aproxima una eco. Yo esa noche casi ni duermo, anoxe me paso igual luego cuando le ves tan chiquito ahi latiendo.. Madre mia w subidon.
Lo de las pancitas yo de mi niño alas 18 se comnzo hacer visible ahora se a adelantado un poco de 9 ya estaba panzoncilla y yo encantadaaa.

Carmen guapa te mndado solicitud a tu face.

A
an0N_973358099z
17/12/15 a las 17:26

Mamis para julio 2016
Hola soy nueva en el foro, este es mi primer embarazo y hay veces que aparte de tener nauseas tengo unos dolores de cabeza insoportables, sabeis si me puedo tomar algo aparte del paracetamol, es que creo que demasiado flojo y no se me pasa. Gracias chicas

R
regula_7049716
17/12/15 a las 21:21

Mamis para julio
buenas noxes xicas!! vane yo estoy iwal con la cabeza y con paracetamol pues nada d nada... pero bueno espero ke sea el primer trimestre...soy primera en esto y la verda k entiendo poko jeje besitos xicas!!

R
roshni_9592878
17/12/15 a las 21:48

Hola
Hoy tuvimos la eco de las 12 semanas (aunq cumplo mañana la matrona se porto y me la puso un pelin antes para no meternos en el rollo de las fiestas) y todo genial mi aceituna no paraba de moverse cada vez que el medico lo tenia en una posicion buena para medirlo se giraba el muy cabroncete. No es que en la ss te expliquen mucho pero le vimos sus patitas, sus bracitos, estomago, hueso nasal ... ya sabeis lo tipico. Ya medimos 55 mm y latido fuerte y sano vamos todo genial
Nos dieron foto aunq es malilla porq el cabroncete no queria fotos, si puedo la subo.

Id tranquilas que se os va a pasar rapidisimo y os vais a quedar con ganas de mas.

Carmen buscame para lo del facebook yo creo que estoy por Tania Valiñas

Un besote a todas
Tania + aceituna

R
regula_7049716
18/12/15 a las 10:49

Hola
k bien!!!yo tengo la cita para la eco para el mes k viene!!!deseando ke llege yaa...la semana pasada tuve k entrar por urgencias porque estaba manxando y si ke me hicieron una y estaba todo bien...pero ke entripado hasta el mes k viene por saber como esta...pero bueno paciencia..besitoss

P
paris_9547330
18/12/15 a las 13:33

Eco 12 s
Hola babygv! Vamos a la par! Yo también tuve esta mañana la primera eco, fuimos ilusionadisimos por fin íbamos a conocer a nuestro bebé y yo fui con la idea de preguntar si podrían decirme el sexo, a lo q la ginecóloga, me miró sin ganas y me dijo q la dejara hacer la eco , me dijo q esta muy bien el nene, un pligue nucal de 0,8mm y probabilidad de down 1/10.000 o sea que muy bajita, 160pm, solo buenas noticias, cuando veo que me retira el gel y se levanta de la silla sin decirme si tenia pirila o cochito (una probabilidad) ya se q todavía es muy pronto.. , la vuelvo a preguntar y me dice: creo ques es niño pero no estoy segura, y mi chico , yo prefería niña..pero bueno
Creis que si dicen niño puede que sea niña?? He oído que hay más posibilidad que de niña" pase" a ser niño pero no al reves

R
roshni_9592878
18/12/15 a las 16:09
En respuesta a paris_9547330

Eco 12 s
Hola babygv! Vamos a la par! Yo también tuve esta mañana la primera eco, fuimos ilusionadisimos por fin íbamos a conocer a nuestro bebé y yo fui con la idea de preguntar si podrían decirme el sexo, a lo q la ginecóloga, me miró sin ganas y me dijo q la dejara hacer la eco , me dijo q esta muy bien el nene, un pligue nucal de 0,8mm y probabilidad de down 1/10.000 o sea que muy bajita, 160pm, solo buenas noticias, cuando veo que me retira el gel y se levanta de la silla sin decirme si tenia pirila o cochito (una probabilidad) ya se q todavía es muy pronto.. , la vuelvo a preguntar y me dice: creo ques es niño pero no estoy segura, y mi chico , yo prefería niña..pero bueno
Creis que si dicen niño puede que sea niña?? He oído que hay más posibilidad que de niña" pase" a ser niño pero no al reves

Eco 12
Pues yo parecido, el mio era un tio y le pregunte si aunq fuera pronto podriamos intentar ver y me dijo q no,q era muy pronto yo creo q ni lo intento y para q nos explicara algo... insistiendo como unos pesaos. Asiq salimos contentos por ver al bebe y saber q estaba todo bien y de muy mala leche con el medico

I
iriome_8116905
18/12/15 a las 19:26

Mi eco de las 12 semanas es el lunes
Hola chicas.. les quería contar que mi eco de las 12 semanas es el día lunes 21 y el martes viajo para Argentina (para las que no saben vivo en italia) así que mucha ansiedad para los días que vienen.. un poco preocupada por las 14 hs de vuelo y las nauseas.. pero la doctora ya me recetó cosas para prevenir las nauseas que aún no se me van! también me dijo que use medias anti trombosis.. Quería preguntarles si Algúna tiene dolor de baja espalda? a mi me esta matando el dolor.. y mi pancita aun es pequeña! no quiero imaginar más adelante! besos a todas. Dordita 11 semanas

D
dalila_6985874
18/12/15 a las 21:03

Me siento golda .-.
Hola chicas pues les cuento que tengo ya 10 semamitas y dos días a mi se me hace muy poco tiempo pero hoy decidí dejar de forzar a mis jeans a cerrar e.e ya no se si estoy gorda xq yo estoy gorda o si es el embarazo jeje lo cierto es que ya me sentía super incomoda con los jeans y aplique un truquito que me recomendaron con una liguita *-* y santo remedio jajajaja aún no quiero usar ropa de maternidad porque se me hace que tengo muy poco y apenas si parece que traigo un frijolin atorado pero ya ansío verme con pansota, de mientras el truco de la liguita y los legins son mis mejores aliados y ustedes como se sentian con 10 semanitas? ? :3

A
an0N_972237399z
18/12/15 a las 22:22

Desesperada
Hola chicas estoy desesperada,hoy he ido al gine privado para una segunda eco, y me ha medido todo, todo dentro de lo normal pero no se veia latido... Fui por la ss a las cinco semanas y ahi vimos perfectamente como latia , se veia estupendo. Tenemos un bajon considerable , el gine privado dice q todo debe estar bien porque las medidas son las correctas , estoy de siete semanas y cinco dias , lo unico que no se veia latido... Dice que volvamos a consulta la semana proxima , pero tengo cita en la ss el 28 d diciembre no se q hacer si esperar o ir q lio tengo .... Y que pena ...

T
tala_6034860
19/12/15 a las 23:51
En respuesta a an0N_972237399z

Desesperada
Hola chicas estoy desesperada,hoy he ido al gine privado para una segunda eco, y me ha medido todo, todo dentro de lo normal pero no se veia latido... Fui por la ss a las cinco semanas y ahi vimos perfectamente como latia , se veia estupendo. Tenemos un bajon considerable , el gine privado dice q todo debe estar bien porque las medidas son las correctas , estoy de siete semanas y cinco dias , lo unico que no se veia latido... Dice que volvamos a consulta la semana proxima , pero tengo cita en la ss el 28 d diciembre no se q hacer si esperar o ir q lio tengo .... Y que pena ...

Hola
Mira wapa yo creo q deberías de ir el lunes o martes por último a urgencias para q te veas y pases unas navidades tranquila querida cuanto midió tu bebé ahora??? Espero de todo corazón que todo vaya bien pero es mejor ir luego no esperes mas por tu salud mental y no te hace bien andar angustiada linda mucha suerte

B
bibian_734175
20/12/15 a las 6:22

Duda chicas
Hola chicas, tengo 12 semanas de embarazo en la demana 8 tuve una amenaza de aborto muy fuerte estuve en reposo con medicamento, ayer tuve mi eco y mi ginecologo dice que mi bb se ve muy bien gracias a Dios y a las oraciones que han hecho por nosotros a salido adelante, bueno el de dice que ya no se ve rastro de
Amenza y dice que puedo tener relaciones de ves en cuando, pero tengo tanto miedo volver a sangrar alguien a pasado por esto y a superado lo del sexo? O uds que me aconsejan

Saludos

B
bibian_734175
20/12/15 a las 6:33
En respuesta a dalila_6985874

Me siento golda .-.
Hola chicas pues les cuento que tengo ya 10 semamitas y dos días a mi se me hace muy poco tiempo pero hoy decidí dejar de forzar a mis jeans a cerrar e.e ya no se si estoy gorda xq yo estoy gorda o si es el embarazo jeje lo cierto es que ya me sentía super incomoda con los jeans y aplique un truquito que me recomendaron con una liguita *-* y santo remedio jajajaja aún no quiero usar ropa de maternidad porque se me hace que tengo muy poco y apenas si parece que traigo un frijolin atorado pero ya ansío verme con pansota, de mientras el truco de la liguita y los legins son mis mejores aliados y ustedes como se sentian con 10 semanitas? ? :3

Hola jana
Pues yo tengo 12 semana es mi primer embarazo con una fiv talves mi caso es diferentw porque desde el principio estuve super inchada, asi que la misma inflamacion no me permitia ponerme mis pantalones ni con liga asi que tuve que comprarme un solo pantalon de maternidad no queria pero no queria andar en pans y bueno en ves de subir e bajado como 8 kilos pero ni asi aguanto mis pantalones

C
chanel_9910116
21/12/15 a las 1:26

Hola chicas
Que emoción !! hoy cumplo 11 semanitas que emocion que lindo al fin !! parecía no llegar nunca jajaja.. papa noel vino adelantado y me trajo el ángel sounds así que feliz de la vida de escucharle tan lindo, tan fuerte !! feliz de la vida y a mi marido más... que felicidad... y nos han regalado la cuna Los abuelos así que mañana iremos a por ella antes que desaparezca jajajaj porque es la perfecta la que queríamos los dos !! que lindo que ilusión me hace !

C
chanel_9910116
21/12/15 a las 11:00

Siiiii tía
Que rápido paso pensé que nunca iba a llegar jajajaja se hace eterno madre mía. hoy cumplo las 11 una semanita nos llevamos yo la tengo la semana que viene pero mañana tengo una por privado que queríamos para dar la noti.. así que feliz al fin lo puedo decir ya , no me lo creo que emoción, al fin ya estoy terminando el primer trimestre ! jejej ahora a disfrutar. y con el doppler lo vais a pasar genial, es genial y se escucha clarito el corazón costo un poquitin encontrarlo pero esta que lindo

I
iriome_8116905
21/12/15 a las 13:10

Eco de las 12 semanas
Hola chicas.. Quería contarles que acabo de llegar de la eco de las 12 semanas y ha salido todo perfecto!! Mi bebe no paraba de moverse.. Sus brazitos y sus piernitas no se quedaban quietas!! Estamos más que felices con mi pareja.. les deseo feliz navidad a todas y espero cuenten de sus ecografias! Aqui les dejo una foto del pequeñín.

N
nica_9559812
21/12/15 a las 15:17

Que bien!
Ya en la semana doce!! que suerte, a mi se me están haciendo los días eternos. Ayer hice 10 semanas y esperando resultados del análisis prenatal. Me dijeron que me lo darían como tope el 31 y la eco de las 12 semanas el día 4 de Enero... ya veréis que tranquilidad con el ángel sound, yo l@ escucho todos las mañanas antes de levantarme y ya por lo menos estoy tranquila

N
nica_9559812
21/12/15 a las 15:39

Depende
Yo lo use desde el embarazo de mi segunda niña y la verdad es que en este embarazo es el que me cuesta menos encontrarlo, supongo que será la experiencia ya o que la placenta estará en la parte exterior... ahora tan peques suelen estar en la misma zona luego cuando más grandes se.mueven más, pero como ya sientes los movimientos lo utilizas menos

N
nica_9559812
21/12/15 a las 15:39

Depende
Yo lo use desde el embarazo de mi segunda niña y la verdad es que en este embarazo es el que me cuesta menos encontrarlo, supongo que será la experiencia ya o que la placenta estará en la parte exterior... ahora tan peques suelen estar en la misma zona luego cuando más grandes se.mueven más, pero como ya sientes los movimientos lo utilizas menos

D
dalila_6985874
21/12/15 a las 16:27
En respuesta a bibian_734175

Hola jana
Pues yo tengo 12 semana es mi primer embarazo con una fiv talves mi caso es diferentw porque desde el principio estuve super inchada, asi que la misma inflamacion no me permitia ponerme mis pantalones ni con liga asi que tuve que comprarme un solo pantalon de maternidad no queria pero no queria andar en pans y bueno en ves de subir e bajado como 8 kilos pero ni asi aguanto mis pantalones

Hola :3
Wow pero todo bien aún con la bajada de peso?? Yo baje pero solo unos gramos como 200 de una cita a otra pero se lo atribuyo al bomito de las dos semanas anteriores que no me dejaba comer

I
iriome_8116905
21/12/15 a las 16:33

Estoy buscando respuestas en internet pero no encuentro
No me han dicho si es niña o niño.. y el sexo se ve clarisimo, para un ecografo claro! ustedes que piensan que es?? aqui les dejo una foto donde se ve con más claridad.

A
abril_5292215
21/12/15 a las 18:19

Chicas
Hola Chicas, enhorabuena dordita por tu eco, yo la tengo el miércoles, pasado mañana que estare de 12+6, tengo una dudilla, hoy me he levantado con unas agujetas en la tripa espantosas, como si hubiera hecho mil abdominales y llevo asi todo el día, os ha pasado?? y por otro lado, tengo cita para vacunarme contra la gripe mañana, y veo mil opiniones respecto a eso, os la vais a poner? que os han dicho vuestros médicos??? Besos gorditas!!

C
chanel_9910116
21/12/15 a las 18:34

Hola guapi.
Si es fácil encontrar lo yo no tarde nada y lo escuchamos con mi marido lo único malo que tiene el que yo me compre que no tiene parlantes solo se escucha con auriculares y tiene dos entradas así que ponemos los dos auriculares. Así que la verdad yo lo use un ratito y fue hermoso ! siempre está en el mismo lado , esta detrás del pubis así que hay que intentar por ahí. Y si no bsucar por youtube ejemplos y hay un montón !

T
tala_6034860
21/12/15 a las 19:04
En respuesta a iriome_8116905

Estoy buscando respuestas en internet pero no encuentro
No me han dicho si es niña o niño.. y el sexo se ve clarisimo, para un ecografo claro! ustedes que piensan que es?? aqui les dejo una foto donde se ve con más claridad.

Pues yo vea a una nena
Yo veo una nena los niños tienen el pilin hacia arriba la de tu bebé se ve recta no paradita jjjj

C
chanel_9910116
21/12/15 a las 21:27

Hola guapi
Que preciosura! yo me he comprado uno y genial dice que a partir de las 12 semanas y yo tenía 10 semanas cuando empeze a usarlo y l a verdad que genial ! a mi me gusta y me funciona así que te deseo muchísima suerte !!

C
chanel_9910116
22/12/15 a las 14:14

Hola chicas
Hoy tuve eco y lo vimos moverse un montón por favor ! que preciosura. bueno hoy se suponía que tendría que estar de 11+1 y estoy de 12+2.. mi bebe se ve grande jejej.. enorme , mide casi 5 centímetros y me hace tan feliz verlo tan sanito pegaba saltos dentro de mi pansa jejej la verdad que me quede con la mejor imagen que emoción.. bueno un saludo a todas ! ahora por la ss la tengo la semana que viene jajaja se me junto todo pero ya estoy tranquila y ya dimos la.noticia a la flia.

A
abril_5292215
22/12/15 a las 18:32

Eco
Chicas mañana por la mañana tengo la eco de las 12 semanas, estoy muy nerviosa y hipocondriaca perdida, estaré de 12+6 os pasa a vosotras que os ponéis así antes de la eco?? me pasan todos los males por la cabeza jajajaj cuando me hice la primera, que fue por privado de 10 semanas también me puse muy nerviosa, pero por lo menos tenia a mi madre visitandome para ponerme los pies en la tierra y normalizar mis nervios de primeriza...aisss

D
dalila_6985874
22/12/15 a las 21:09
En respuesta a abril_5292215

Eco
Chicas mañana por la mañana tengo la eco de las 12 semanas, estoy muy nerviosa y hipocondriaca perdida, estaré de 12+6 os pasa a vosotras que os ponéis así antes de la eco?? me pasan todos los males por la cabeza jajajaj cuando me hice la primera, que fue por privado de 10 semanas también me puse muy nerviosa, pero por lo menos tenia a mi madre visitandome para ponerme los pies en la tierra y normalizar mis nervios de primeriza...aisss

Eco 12 sem para fin de año
Hola pues yo tengo mi eco de las 12 semanas para la próxima semana y ya me muero por ver a mi bebé de nuevo, sobre todo xq comentan que quiza ya podemos saber el sexo *-* las ansias me comen pero me distraigo con el trabajo y así además me acompaña mi sr. y eso ayuda xq me siento apoyada pide a tu pareja que te acompañe si cuentas con ella o a alguna amiga tu relax veras que todo saldra bien y sera maravilloso

A
abril_5292215
22/12/15 a las 21:29
En respuesta a dalila_6985874

Eco 12 sem para fin de año
Hola pues yo tengo mi eco de las 12 semanas para la próxima semana y ya me muero por ver a mi bebé de nuevo, sobre todo xq comentan que quiza ya podemos saber el sexo *-* las ansias me comen pero me distraigo con el trabajo y así además me acompaña mi sr. y eso ayuda xq me siento apoyada pide a tu pareja que te acompañe si cuentas con ella o a alguna amiga tu relax veras que todo saldra bien y sera maravilloso

Siiii
vamos mi marido y yo juntos, el se coge fiesta en el trabajo para venir, y me apoya mucho, lo que pasa que es un miedica también jajajaja gracias!!!

C
chanel_9910116
23/12/15 a las 15:39

Hola
chicas que tal están ??? yo en la semanita 12+3 feliz de la vida , ya le contamos a la familia ayer que emociónante fue tenían todos una emoción , y más después de la pérdida que había pasado así que bueno feliz feliz ahora a pasar navidad tranquila y luego eco de la ss. así que nada a comer y comer ajjaja ustedes que tal están ?? les mando un besito y espero que estén genial !!

A
abril_5292215
23/12/15 a las 19:59

Después de la eco...
Hola chicas!!! ya me hicieron la eco, 13 semanas +1! previsto para el 2 de Julio!! todo muy bien, el pliegue nucal 1.6, bebit@ mide 7 cm, estamos muy contentos con la noticia, todavía no vieron el sexo, que ganas de saber!! Feliz navidad a todas!!!

C
chanel_9910116
24/12/15 a las 11:55

Ohhhhhhh
cosita que lindo guapa, que lindo pasar unas fiestas super tranquilas ehh !! que alivio madre mía. a mi aun me queda esperar una semanita para esas pruebas aso que nada confío es que va a estar super sanito y gordito también jeje. así que nada a disfrutar las fiestas un besote guapi.. ahh a mi tmb me dijieron que parecía un pitilin jeje.. así que nada a disfrutar

N
nica_9559812
24/12/15 a las 13:29

Oohhh!!
Que cosita tan linda!! ahora a disfrutar las fiestas con la tranquilidad de que todo está genial! un beso!

D
dalila_6985874
24/12/15 a las 16:33

feliz navidad
chicas a todas les deseo feliz navidad, a las que ya vieron a sus bebés muchas felicidades y disfruten tranquilas de las fiestas a las que como yo estamos en espera de ver a nuestros angelitos a fin de año paciencia muchachas disfruten de estas fiestas que la semana se va más pronto cuando la disfrutas veran que todo nos va a ir de maravilla. un abrazo enorme a todas y un besote para esos nuestros angelitos que vienen en camino.

D
dalila_6985874
24/12/15 a las 16:35


waaa que padre no sabes como quiero ya estar viendo lo que tu pudiste ver *-* esta precioso tu angelito y yo digo que si es chico xq antes de leer ya le veia formita a su pilincillo xD jajajaja en hora buena!!!

Z
zhor_6251954
26/12/15 a las 1:40
En respuesta a chanel_9910116

Hola guapi
Que preciosura! yo me he comprado uno y genial dice que a partir de las 12 semanas y yo tenía 10 semanas cuando empeze a usarlo y l a verdad que genial ! a mi me gusta y me funciona así que te deseo muchísima suerte !!

Hola chicas
Tengo casi 12semanas, el martes tengo turno para hacerlo una ecografia, estoy re ansiosa más que en mi primer embarazo(tengo un bb de 3 años kevin), ya q este es mi tercer bb,tube un aborto anteriormente, y nada un poquito d miedo, pero confío en Dios y creo q va estar todo bien,y espero q me puedan decir el sexso también, besos

I
isart_5533820
27/12/15 a las 18:58

Feliz navidad chicas!!
Como estais? espero q disfrutando de estos dias en familia y a lo grande
Yo sigo con mis nauseas matutinas y a dias durante todo el dia. Mañana empiezo mi semana 11 y ya con unas ganas tremendas de que llegue el dia 7 de enero para la eco de las doce semanas y poder ver a mi bebé formadito y saber que todo va estupendamente. Al final no pedimos la eco por lo privado ya que las dos fechas se me juntaban practicamente, asi que hemos decidido pasar las navidades trankilamente confiando que todo esta bien y esperar a enero. Ya me keda nada aunke tengo q admitir que algo preocupada si que estoy, el dia de la eco creo q me levantaré nerviosita perdida y sin haber dormido apenas jaja esta noche he tenido una pesadilla y he soñado que abortaba, ha sido horrible, cuando he despertado he pensado que menos mal q era un sueño, parecia super real. El subconsciente me esta jugando una mala pasada

Pero bueno, en general me encuentro estupendamente, con mi dolorcillo de ovarios de vez en cuando y ese dolor en los pechos, pero gracias a que estoy de vacaciones hace que piense menos en tonterias y me distraigo con la familia y los amigos. Asi que mente positiva y a recibir este nuevo año con mucha fuerza y alegria!! un abrazo a todas y feliz navidad!!!

M
menana_8510098
27/12/15 a las 21:02

Felices fiestas!!
Hola chicas, estoy de 10 semanas+4. Tengo una panxeta tremenda ya y tuve la última revisión la semana pasada y me dijeron que estaba todo bien por lo que las navidades las estoy pasando tranquila. Las nauseas matutinas prácticamente han desaparecido aunque han cambiado de forma ocasional por unos pinchazos tremendos en la parte de abajo del abdomen , os ha pasado a vosotras? Hay veces que me preocupa. Y mañana tengo la analítica que más tarde contrastaran con la eco de las 12 semanas para ver lo del pliegue nucal

N
nica_9559812
28/12/15 a las 11:33

Me acaban de dar los resultados
Del test de ADN y voy a tener otra niña sanitaaa¡¡¡ madre mía estoy tan feliz que no me lo creo. Cuanta angustia y tensión tenía acumulada. Ya sólo me queda la eco de las doce semanas el día 4 para quedarme tranquila del todo, pero por lo menos sabemos que cromosomicamente viene bien. Madree otra nenaaaa¡¡¡ no me libro de los lazos¡¡ jajajaja¡¡¡ que ganas de decirselo a mis niñas, esperaremos al día de reyes.Estoy feliiizzzzzz¡¡¡¡

Z
zhor_6251954
28/12/15 a las 15:14

Hola chicas !
Me alegro que sus embarazo estén yendo más q bien, alguien puede sentir los movientos de sus bebes? 12semanas

I
izzan_9942520
28/12/15 a las 16:35

Niño o niña???
Hola. Soy nueva por aquí. Estoy embarazada de 12+2, la semana pasada fui al gine de la ss y me dijeron q mi bebe esta muy bien y muy grande, mide ya 6 cm. También me dijo q estaba segurisimo de q seria un niño, os adjunto la foto de la eco a ver q me decís vosotras xq yo con lo q he leído por aquí del tubérculo genital estoy hecha un lío.
Felices fiestas.

A
an0N_973358099z
28/12/15 a las 18:50

Eco doopler
Hola chicas, estoy de 11+4 mañana tengo la eco doppler!!
Sabeis cuenado me diran si es ene o nena?

Z
zhor_6251954
28/12/15 a las 19:36
En respuesta a izzan_9942520

Niño o niña???
Hola. Soy nueva por aquí. Estoy embarazada de 12+2, la semana pasada fui al gine de la ss y me dijeron q mi bebe esta muy bien y muy grande, mide ya 6 cm. También me dijo q estaba segurisimo de q seria un niño, os adjunto la foto de la eco a ver q me decís vosotras xq yo con lo q he leído por aquí del tubérculo genital estoy hecha un lío.
Felices fiestas.

Hola
Que bonito tú bebe, yo tengo ecografia mañana Dios quiera que me puedan decir el sexso de mi bebe, yo estuve viendo informes sobre los síntomas, antojos, que tiene cada mujer según el sexso dl bebe, pero noce yo tengo un poco de todo,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram