Mamis para julio 2016 !!!
Buenos dias
ola carmen pues llo fui aller al medico de cavesera y me mando ala ostreticia para saver de cuantas semanas estava!! y pudo ber el sakito me dijo ke estoi de 5 semanas justa y me dijo ke buelba alas 12 semanas. muy tarde no? supongo ke como mebio enla 5 semaana pues kerra esperar un poco nose... el miercoles tengo cita otraves para control de enbarazo ke supongo ke me pesara ,me ara el librito dela envarazada y me mandara los analisis oportunos .bueno un abrazo y cuidate !!!
Ver también
También para julio 2016
Hola chicas, cómo va todo? Yo me enteré hace una semanita y ya he ido al matrón aunque hasta diciembre no tengo que volver porque es muy pronto todavía. Al tener más de 35 en el primer trimestre tengo que hacerme ya la prueba del azúcar . Un saludo.
Casi iguales!
Mi Fpp es 21 de julio según mis calculos.. A ver el lunes que me dice el ginecologo.
Que bien que esta tarde ya te haran primera eco!!!no llegas a las 5 semanas no?
Luego nos cuentas a ver como ha ido!
También para julio 2016
Hola chicas, cómo va todo? Yo me enteré hace una semanita y ya he ido al matrón aunque hasta diciembre no tengo que volver porque es muy pronto todavía. Al tener más de 35 en el primer trimestre tengo que hacerme ya la prueba del azúcar . Un saludo.
Bienvenidaaa!!
Hola!!!todo bien vos?Felicitaciones por tu embarazo, de cuanto estas?Yo de casi 6 semanas. Ya fui al dr, y me hizo todo los analisis y me salieron todos bien por suerte.
Ahora a las 7 semanas ya voy a poder ver a mi bebito en la eco.
Ya sabes tu fecha probable de parto?La mia es el 3 de julio.
P.D: Mucha suerte en el analisis, que salga todo bien!!!Besos para vos y tu baby
Hola chicas!!!
Les hago una consulta, alguna de ustedes tiene FPP el 3 de julio, o soy la unica?
Oli
ola llo tanbien tengo fpp para el 18 de julio!!!! llo lla fui aller ala ostreticia y medijo kestoi de 5 semanas y ke estaba lla el sakito, pepueño perp estava. cuentanos despues como te aido!!! suerteeee!!!!!
Hola
oli.. de donde sos ? por el tema de que te hicieron la eco estando de tan poquito.
Hola chicas!!!
Les hago una consulta, alguna de ustedes tiene FPP el 3 de julio, o soy la unica?
Yo
Yo para el 3 segun las cuentas de la matrona
Oli
ola coomo te fue conla ostreticia? o matrona? de cuanto tedijo kestas?
Ahhhhhh
siiii.. hasta las 12 semanas nada ! pff y justo este mes íbamos a contratar uno probado pero quede embarazada justo. jaja así q nada y pagar una consulta solo para ver mi chiquitín pff nose. llegada la hora a ver! yo tmb quiero eco jajaj
Qué bien!
Me alegro que fuera bien y pudieras ver a tu peque!
Pudiste ver el saco o el saco más el embrión?
El lunes iré pero estaré de muy poquito de 4+4 (según mis calculos).
Me he vuelto a hacer el test de tiras, ya que me compré un montón y me lo repito cada 2 días y cada vez es mas marcado! me hace una ilusión..!!
Mútua
Hola Carmen. Yo soy de Girona y voy por mutua,..ya que hace 2 años que me hice un seguro privado.,pago 50/mes.
No pago ninguna consulta..porque lo contraté sin copagos.
Esperaré a pedir hora con la comadrona de la Seg. social...porque igualmente creo que no me mandaran eco hasta las 12 semanas...intentaré compaginar privado y publico
Yo
Soy de Galicia , e iba a contratar un seguro privado ,tipo sanitas o alguna recién estábamos mirando y comparando ,pero justo quede embarazada y bueno , al final no pude por sus condiciones ,así q nose. primero voy a ver q me dice la matrona.. cuando empezare con las primeras ecos. U. U tengo tanto miedo ya q el año pasado tuve un aborto retenido de 5 semanas , y no lo supe hasta la semana 10 qe empeze con sagrado :/ y n quiero pasar por lo mismo quiero estar con seguimiento. pero bueno esperare hasta el miércoles suerte a todas.
Hola!!
Yo tambien estoy embarazda de 5 semanas y son mellizos estoy feliz! Me podeis explicar q significa el + son los dias? Osea a mi me dijeron el jueves q estaba de 5 semanas pero no entiendo el + que significa? Un beso a todas futuras mamis como yo!'
Hola a todas y enhorabuena
Yo aún no estoy muy convencida. Aún no he tenido la primera falta, en teoría me toca el lunes, pero tenía, no sé, una sensación y me hice el jueves un test y positivo. Ayer por la mañana empecé a manchar, muy poco, cuando llegué a casa por la tarde me hice otro test y seguía +...así que a ver que tal, no sé si ese manchado podría ser implantación
Es urgente por favorrr
llevo con la pildora 3 meses.. me la tomo todos los dias a las 8 y media antes de ir a la universidad. los fines de semana como no madrugo me la tomo a eso de las 11 de la mañana.. ayer mantuve relaciones sexuales con mi novio por primera vez sin preservativo y hoy me he tomando la pildora a las 11.. quiero saber si puede pasar algo.. estoy un poco preocupada, muchas gracias!
Hola
Cuando fue tu ultima regla? Yo ayer antes de mi falta tb hice el test y positivo y el de sangre tb. Segun mi ultima regla estoy de 4 semanas y 3 dias pero segun la beta de menos
Es urgente por favorrr
llevo con la pildora 3 meses.. me la tomo todos los dias a las 8 y media antes de ir a la universidad. los fines de semana como no madrugo me la tomo a eso de las 11 de la mañana.. ayer mantuve relaciones sexuales con mi novio por primera vez sin preservativo y hoy me he tomando la pildora a las 11.. quiero saber si puede pasar algo.. estoy un poco preocupada, muchas gracias!
Lola
ola, llo me las estado tomando 4 anos y aveses me apasado como ati no he tenido ningun problema trankila ke llo creo ke no avido consecuencias porke aun kedava restos de la pastilla del dia anterior en el cuerpo... o si no tekedas trankila tomate la pastilla del dia despues espero aberte alludado. un saludo y suerte!!!
Hola a todas y enhorabuena
Yo aún no estoy muy convencida. Aún no he tenido la primera falta, en teoría me toca el lunes, pero tenía, no sé, una sensación y me hice el jueves un test y positivo. Ayer por la mañana empecé a manchar, muy poco, cuando llegué a casa por la tarde me hice otro test y seguía +...así que a ver que tal, no sé si ese manchado podría ser implantación
Binbonban
ola y felicidades!!! eso es inplantacion seguro aora acuidarse!!
Oli
ola, llo.tambien fui y solo se bio el saco ,yo tengo ke bolber alas 12 semanas ke lla asta casi se podra saber si es nene o nena!!! ke ojala sea nenaaa!!! llo eske solo boi porla ss bueno y como bas ? kesintomas tienes?
Hola
Yo soy de ciclos de 31/32 por eso no me salen las cuentas jaja
Oli
llo igual ketu!!! ja ja ja no tengo muchos la berdad solo mucha anbre incluso me acrecido la barriga!!! y sueno todo lo contrario por las noches me cuesta mucho cojer el sueno y di me despierto lla no lo cojo asta dos oras despues pff y las nauseas sii tengo abeses pero es como una sensacion de tener un agujero enel estomago jjj pero ke bien kedios no apremiado con este regalitooo
Hola chicas! me uno!
Me acabo de enterar entre ayer y esta mañana (hoy es el día de mi NO regla) que estoy embarazada. Estoy muy contenta aunque todavía no lo he asimilado porque era nuestro primer mes de búsqueda y no creíamos que fuese a ser tan rápido.
Según una aplicación que tengo para el control de la regla (mi calendario) la fecha prevista del parto es el 20 de julio. ¿Esto es fiable?
hola mamis
hola a todas, el martes tengo mi primera cita con el ginecologo,,,cruzando dedos esta vez todo este bien no como la vez pasada que no resulto
de ahi sigo con el asco diario y cero apetito pero como por mi bebe...pero que feo sentir ese agujero en el estomago y asco por todo jajaja
saludos y abrazos
hola mamis
hola a todas, el martes tengo mi primera cita con el ginecologo,,,cruzando dedos esta vez todo este bien no como la vez pasada que no resulto
de ahi sigo con el asco diario y cero apetito pero como por mi bebe...pero que feo sentir ese agujero en el estomago y asco por todo jajaja
saludos y abrazos
Yuri y ziaja
ola chicas ziaja trankila ke llo se porlo ke has pasado pero esta bes tenemos ke pensar en positivo y ser optimistas y tener fe ketodo va asir perfecto jjjj. un abrazo y felicidades por tu bb
felicidades!!! por tu enbarazo llo sienpre ke he vuscado asido ala primera!!! y tu te as kedado ala primera porke es un hermoso regalo de dios aora acuidarse!!! ke sintomas tienes?
Yuri y ziaja
ola chicas ziaja trankila ke llo se porlo ke has pasado pero esta bes tenemos ke pensar en positivo y ser optimistas y tener fe ketodo va asir perfecto jjjj. un abrazo y felicidades por tu bb
felicidades!!! por tu enbarazo llo sienpre ke he vuscado asido ala primera!!! y tu te as kedado ala primera porke es un hermoso regalo de dios aora acuidarse!!! ke sintomas tienes?
Perdon !!! yuri el primer mensaje es parti y el de avajo para ziaga !!!
estoi con la mente fatal desde kestoi enbaraza jjjjjj perdon de nuebo y suerte alas 2
Perdon !!! yuri el primer mensaje es parti y el de avajo para ziaga !!!
estoi con la mente fatal desde kestoi enbaraza jjjjjj perdon de nuebo y suerte alas 2
Gracias guapa!
Tranquila que yo te había entendido!
Holaaa
Yo lo del cansancio lo llevo un poco bien a la tarde necesito la siesta pero bien lo que llevo fatal son las náuseas horrible horrible.. pero bueno me garantiza que esta bien ajjaja.. dsp todo bien por suerte hoy entro en mi 6 sexta semana.
Hola chicas! me uno!
Me acabo de enterar entre ayer y esta mañana (hoy es el día de mi NO regla) que estoy embarazada. Estoy muy contenta aunque todavía no lo he asimilado porque era nuestro primer mes de búsqueda y no creíamos que fuese a ser tan rápido.
Según una aplicación que tengo para el control de la regla (mi calendario) la fecha prevista del parto es el 20 de julio. ¿Esto es fiable?
Enhorabuena!
Enhorabuena y bienvenida!!!!
Mi fpp es el 21 de julio.. Jejej estamos ahi ahi!
Pues yo tb me miraba la app pero prefiero contar yo misma desde el primer dia de mi ultima regla... Y contar hasta 40!
De todas formas el ginecologo nos lo acabara dd confirmar.. Segun medidas. Etc
Como te encuentras? Que sintomas tienes??
Enhorabuena!
Enhorabuena y bienvenida!!!!
Mi fpp es el 21 de julio.. Jejej estamos ahi ahi!
Pues yo tb me miraba la app pero prefiero contar yo misma desde el primer dia de mi ultima regla... Y contar hasta 40!
De todas formas el ginecologo nos lo acabara dd confirmar.. Segun medidas. Etc
Como te encuentras? Que sintomas tienes??
Muchas gracias e igualmente! enhorabuena!
Hola guapa.
Tengo que pedir cita con el médico de cabecera mañana a ver si me puede dar para el martes y que me explique. Según la app es el 20 de julio pero según las calculadoras de internet el 21. No sé... Tendré que ponerme a contar porque todavía no me lo creo.
Pues síntomas la verdad que prácticamente ninguno. Sólo que tengo que ir mogollón de veces a hacer pis, tengo gases y noto "rara" la parte baja de la tripa. No es dolor, es "molestia" totalmente soportable.
Tú qué síntomas tienes?
Hola guapa.
Tengo que pedir cita con el médico de cabecera mañana a ver si me puede dar para el martes y que me explique. Según la app es el 20 de julio pero según las calculadoras de internet el 21. No sé... Tendré que ponerme a contar porque todavía no me lo creo.
Pues síntomas la verdad que prácticamente ninguno. Sólo que tengo que ir mogollón de veces a hacer pis, tengo gases y noto "rara" la parte baja de la tripa. No es dolor, es "molestia" totalmente soportable.
Tú qué síntomas tienes?
Sintom
Mis sintomas son: dolor en los pechos, tambien muchas ganas de hacer pipi, a veces me duelen los ovarios como si me tuviera que bajar la regla y un poco de cansancio. Ahh y depende de lo que como un poco de ardor..
Mi ultima regla fue el 15 de octubre el tuyo tambien?
Yo mañana voy al gine de la mutua .. A ver si se ve el saquito..
Por cierto de donde eres?? Yo de Girona!
Hola guapa.
Tú qué síntomas tienes?
Sintomas
Mis sintomas son: dolor en los pechos, tambien muchas ganas de hacer pipi, a veces me duelen los ovarios como si me tuviera que bajar la regla y un poco de cansancio. Ahh y depende de lo que como un poco de ardor..
Una mas
Buenas.
Yo estoy de 6+2 .Carmen donde es el ginecólogo q cobra 50 euros? Estoy buscando uno y soy de la zona.
Gracias
Cita médico
¿Cuándo pedistéis cita con el médico? ¿Nada más enteraros del +? No sé si pedir ya o esperar unos días...
Graciass
Sintomas
Sí! jajaja el 15 de octubre
Qué casualidad! Yo soy de Cantabria. Entonces estamos igual!
Cita médico
¿Cuándo pedistéis cita con el médico? ¿Nada más enteraros del +? No sé si pedir ya o esperar unos días...
Graciass
De cuanto estas?
Yo pedí cita enseguida me enteré.. Nose si también vas por privado. pero por la ss te hacen un test para confirmar ( o por lo menso con migo lo hicieron) y a los 3 días o así me mandaron a hacer análisis de sangre y orina y ya me dieron cita con matrona etc yo te aconsejo q vallas ahora.
De cuanto estas?
Yo pedí cita enseguida me enteré.. Nose si también vas por privado. pero por la ss te hacen un test para confirmar ( o por lo menso con migo lo hicieron) y a los 3 días o así me mandaron a hacer análisis de sangre y orina y ya me dieron cita con matrona etc yo te aconsejo q vallas ahora.
4 semanas justas
Mañana (16 de octubre) en teoría sería el día de no regla. Llevo 3 test positivos, 2 ultrasensibles pero el de hoy ya de los normales.
Aún no me lo creo, jeje
Valee
Pues pediré la cita esta semana. Gracias!
Cita médico
Graciass
Binbonban
ola, llo pedi cita nada mas enterarme deke estaba enbarazada!! jjj y la berdaad ami no me regañaron por ir tan rrapido al medico ni nada sino todo lo contrario mr tratarom muy bien y me mandaron ala ostreticia para saber las semanas delas kestaba pide cita lla jjj cuentanos como te aido.. un abrazo
Binbonban
ola, llo pedi cita nada mas enterarme deke estaba enbarazada!! jjj y la berdaad ami no me regañaron por ir tan rrapido al medico ni nada sino todo lo contrario mr tratarom muy bien y me mandaron ala ostreticia para saber las semanas delas kestaba pide cita lla jjj cuentanos como te aido.. un abrazo
Eso haré
Gracias!
Hola
chicas.. se que es un tema íntimo pero pregunta.. no se si habrá alguien que haya tenido un aborto o algo así. Pero siguen teniendo relaciónes íntimas ? porque es que llevo un raye. jeje.
Eco
De donosti...y estoy tmb de 6+4...cruzando los dedos!
Hola
chicas.. se que es un tema íntimo pero pregunta.. no se si habrá alguien que haya tenido un aborto o algo así. Pero siguen teniendo relaciónes íntimas ? porque es que llevo un raye. jeje.
Coqeta
ola, llo si etenido un aborto espontaneo ase poco , y llo no etenido relaciones desde ke me entere dekestaba enbarazada.... no balla aser keseme malogre otravez un saludo
Oli
ola aveses me suele pasar ami tanbiem llo creo ke esos dolores son normales porke es señal dekesta creciendo el utero.. un saludo y ke valla todo biem
Vale
gracias. es q lo hemos hecho y no eh sangrado ni nada, pero tengo miedo.. y lo hicimos como con mucha precaución. pero nose me da miedo sisi el miércoles tengo matrona y le voy a preguntar a ver q me dice. gracias
A mi también
Me dio una puntada fea. y después como piquetitos tal cual lo describes.. También me preocupe y yo ante la duda mientras no haya manchado hago reposo..
Un poco asustada
hola a todas y enhorabuena por los positivos!!! es mi primera fiv y me ha dado positiva, no me lo creo. Pero ando un poco asustada porque la beta me ha salido 78.8. hoy he llamado al hospital para dar la noticia y me han dicho que la repita que es muy bajita. Y si tengo miedo... a alguna le ha pasado que saliera muy bajita y después haya duplicado??
Un poco asustada
hola a todas y enhorabuena por los positivos!!! es mi primera fiv y me ha dado positiva, no me lo creo. Pero ando un poco asustada porque la beta me ha salido 78.8. hoy he llamado al hospital para dar la noticia y me han dicho que la repita que es muy bajita. Y si tengo miedo... a alguna le ha pasado que saliera muy bajita y después haya duplicado??
A mi nunca me dieron
los resultados de análisis de sangre. no se cuanto me da. La primera vez no me dijeron absolutamente nada.. y esta nose q van a hacer pero a mi, le preguntare al obstetra o a la matrona a ver q me dicen
Hola
Por ahora no
como ya tuve un aborto por embarazo anembrionario , esta vez hemos decidido no tener relaciones hasta mañana ver que dice el médico, es mi 1 cita y quiero saber que todo está en orden y que me de visto bueno
Esta creciendo
No te preocupes! y n piensen en nada malo oli