Foro / Maternidad

Mamis para julio 2016 !!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2017 a las 3:43
N
nile_6321662
7/1/16 a las 21:03

Hola
Hola a todas! os quería preguntar una cosa, en mi primera eco a las 7 semanas me coincidia exactamente mi fur con mi fecha posible de parto y ahora en la eco de las doce semanas me sale unos días más, según mi fur sería el 15 de julio, según la última eco sería el 10 de julio. Cual creis que tiene más precisión la primera o la segunda eco? gracias

Ver también

I
isart_5533820
8/1/16 a las 12:19

Por fin, eco de las 12 semanas!!
Como estais, todo bien? yo ayer fui a hacerme la eco de las doce semanas, y despues de muchos nervios y mucho esperar, por fin pude ver a mi bebé. Es increible como crecen en pocas semanas, hace nada era como un gusanito y ahora ya esta formadito y pataleando. Fue muy divertido porke se movia tanto que la doctora no podia medirlo, estuvo un buen rato, y todo el rato se daba la vuelta y nos mostraba la espalda. La doctora al final decidió molestarlo un pokito apretando en mi barriga a ver si asi le dejaba, y entonces pudo medirlo jaja Mide 6 cm, esta perfecto, corazon bien, lo pudimos escuchar, pliegue nucal tambien perfecto y me dijeron q tenia bajo riesgo de sindrome de down, asi que super contentos.
Al final no me hicieron la eco a través de la barriga sino vaginal, imagino que aun es muy pekeñito para poder verlo a traves de la barriguilla.

No me pudieron decir si era niño o niña, porke como no estaba muy por la labor de que lo molestaran y todo el rato estaba de espaldas, pues apenas nos dejo ver nada jaja Pero es increible lo q se mueven y tu no notas nada, estaba en su salsa moviendose El mes que viene pediremos
hora para saber si es niño o niña, porke no podemos esperar más para saberlo

C
chanel_9910116
8/1/16 a las 17:50

Hola chicas que tal
Están? como van esas pansitas? la mía genial , muero de ganas por que crezca jejej.. se nota pero no tanto.. pero bueno paso a paso. por lo pronto ahora tengo a mi matrona y le pediré a ella que me explique tal la eco y eso.. porque las obstetra que me van tocando no me gusta nada. antes en el otro embarazo las cosas aquí con la sanidad estaban normales y me tocó un ostenta genial , un hombre que era más majo, me explicaba todos , y absolutamente todo, ahora hubo un tema con un hospital que hicieron nuevo lejos del centro y cambio todo. Y no me gusta nada pero bueno otra no queda.. que se le va a hacer... por lo pronto hoy hago 14+1 según eco. así que feliz esa foto ya es de un par de días. Pero es la más decente que tengo jjaja un beso todas guapas

Z
zhor_6251954
8/1/16 a las 21:03

Hola chicas !
Cmo están esas panzas? Hoy fui a buscar el resultado de mi estudio el coomb, y gracias a Dios, no estoy sencibilizada, asique estoy más tranqui, feliz, besos que sigan bien

D
dalila_6985874
8/1/16 a las 22:21

preocupada ayuda
chicas ayuda, hoy en la mañana me levante cn comezón en el labio y me di cuenta de que me salio un fogaso (fuego labial) yo estaba tranquila y me puse cicloferol para alviarlo sin ver que en la etiqueta marca que no es para embarazadas cuando me lo iba a aplicar de nuevo note lo que decia y ya no me lo puse en cambio me puse pasta de dientes pero ahora están más inflamados y me entro curiosidad busque en internet y eh leido cosas muy raras sobre que puede causar retraso mental y asi :'( creen que debo llamar al medico no quiero que nada le pase a mi bebé

S
sory_5626081
9/1/16 a las 15:11
En respuesta a dalila_6985874

preocupada ayuda
chicas ayuda, hoy en la mañana me levante cn comezón en el labio y me di cuenta de que me salio un fogaso (fuego labial) yo estaba tranquila y me puse cicloferol para alviarlo sin ver que en la etiqueta marca que no es para embarazadas cuando me lo iba a aplicar de nuevo note lo que decia y ya no me lo puse en cambio me puse pasta de dientes pero ahora están más inflamados y me entro curiosidad busque en internet y eh leido cosas muy raras sobre que puede causar retraso mental y asi :'( creen que debo llamar al medico no quiero que nada le pase a mi bebé

Farmacia
ve a la farmacia y pide una crema que sea especial para embarazadas. yo tengo una que me dijo el de la farmacia que estaba hecho a base de plantas natuales.

I
iriome_8116905
9/1/16 a las 18:02

Hola chicas!!!
Hola a todas.. feliz año! hace mucho no escribía pero siempre las estoy leyendo.. Quería contarles que hoy (14+1) me fui a hacer una eco de control, ya que la de la translucencia nucal me la hice hace 2 semanas y salio todo perfecto.. en verdad la eco de hoy fue para ver si se veía que era.. y ES NIÑA!! también me dijeron que la fecha de parto se adelantó al 5 de julio.. por lo tanto según la eco estoy de 14+4. se mueve muchísimo y esta todo muy buen gracias a dios! besos a todas

I
iram_8874906
9/1/16 a las 21:18

Hola chicas!!
Qué tal estáis?? Cómo habéis empezado el año??
Siento estar tan desaparecida pero no he parado un momento estas fiestas y ahora estoy a tope con exámenes porque estoy estudiando una carrera a distancia y este mes tengo los exámenes. Espero que cuando pasen pueda estar más tiempo por aquí.
Aunque no he comentado por falta de tiempo os he leído algunos días.
Yo estoy bien, se supone que según la eco que me hice en la semana 7 hoy cumplo 12 semanas, y según mis cálculos estaría de 12+3. Bueno sigo con algunas náuseas mañaneras y algún que otro vómito pero no me quejo, porque con lo especial que he sido siempre para los olores pensé que iba a ser peor.
El caso es que el lunes me hacen la eco de las 12 semanas. Y la verdad que aunque estoy deseando que llegue, estoy nerviosa. Tengo una pregunta de novata... Dicen que para ir a la eco es recomendable comer algo dulce como chocolate antes de que te llamen porque el bebé reacciona y se mueve más. Pero por otro lado me da "miedo" que se mueva demasiado y dificulte la medición del pliegue nucal y demás. ¿Qué me aconsejais? De todas formas la tengo a las 9 de la mañana, así que supongo que recién tomado el desayuno ya haya suficiente dulce, no?

Muchas gracias a todas de antemano y feliz 2016! Nos espera un gran año

M
mariza_9381699
9/1/16 a las 22:17
En respuesta a iram_8874906

Hola chicas!!
Qué tal estáis?? Cómo habéis empezado el año??
Siento estar tan desaparecida pero no he parado un momento estas fiestas y ahora estoy a tope con exámenes porque estoy estudiando una carrera a distancia y este mes tengo los exámenes. Espero que cuando pasen pueda estar más tiempo por aquí.
Aunque no he comentado por falta de tiempo os he leído algunos días.
Yo estoy bien, se supone que según la eco que me hice en la semana 7 hoy cumplo 12 semanas, y según mis cálculos estaría de 12+3. Bueno sigo con algunas náuseas mañaneras y algún que otro vómito pero no me quejo, porque con lo especial que he sido siempre para los olores pensé que iba a ser peor.
El caso es que el lunes me hacen la eco de las 12 semanas. Y la verdad que aunque estoy deseando que llegue, estoy nerviosa. Tengo una pregunta de novata... Dicen que para ir a la eco es recomendable comer algo dulce como chocolate antes de que te llamen porque el bebé reacciona y se mueve más. Pero por otro lado me da "miedo" que se mueva demasiado y dificulte la medición del pliegue nucal y demás. ¿Qué me aconsejais? De todas formas la tengo a las 9 de la mañana, así que supongo que recién tomado el desayuno ya haya suficiente dulce, no?

Muchas gracias a todas de antemano y feliz 2016! Nos espera un gran año

Hoola!
Te cuento que yo tuve la eco a las 8 de la mañana y al igual que tu todos me decian que comiera algo dulce antes de ir! Pero a esa hora no habia ningun negocio abierto para comer, por lo cual fui con la panzita vacia; resulto seer! Qur mi bebe se movia demasiado! La doctora ya estaba perdiendo los nervios ya que nisiwuiera nos dejaba escuchar su corazon! Le pegaba pataditas a la maquina, levantaba las manos, giraba, etc! Por lo cual me tuvo que hacer la eco tanto por arriba de la panzita como intravaginal! Me dijo que ojala para la otra mi bebe estuviera mas tranquilo y puedieramos ver si era niña o niño! Asique...

A
abril_5292215
10/1/16 a las 10:47
En respuesta a iram_8874906

Hola chicas!!
Qué tal estáis?? Cómo habéis empezado el año??
Siento estar tan desaparecida pero no he parado un momento estas fiestas y ahora estoy a tope con exámenes porque estoy estudiando una carrera a distancia y este mes tengo los exámenes. Espero que cuando pasen pueda estar más tiempo por aquí.
Aunque no he comentado por falta de tiempo os he leído algunos días.
Yo estoy bien, se supone que según la eco que me hice en la semana 7 hoy cumplo 12 semanas, y según mis cálculos estaría de 12+3. Bueno sigo con algunas náuseas mañaneras y algún que otro vómito pero no me quejo, porque con lo especial que he sido siempre para los olores pensé que iba a ser peor.
El caso es que el lunes me hacen la eco de las 12 semanas. Y la verdad que aunque estoy deseando que llegue, estoy nerviosa. Tengo una pregunta de novata... Dicen que para ir a la eco es recomendable comer algo dulce como chocolate antes de que te llamen porque el bebé reacciona y se mueve más. Pero por otro lado me da "miedo" que se mueva demasiado y dificulte la medición del pliegue nucal y demás. ¿Qué me aconsejais? De todas formas la tengo a las 9 de la mañana, así que supongo que recién tomado el desayuno ya haya suficiente dulce, no?

Muchas gracias a todas de antemano y feliz 2016! Nos espera un gran año

Hola
yo en la sala de espera me comí un caramelo de fresa, y se movía pero tampoco una pasada, en la de las 10 semanas se movía mucho mas! no te atiborres a chocolate pero si algo dulcecillo para que este mas despierto! Suerte, se pasan nervios, pero luego es una alegría!

S
sory_5626081
10/1/16 a las 10:54

Chocolate
yo para la eco de las 12 semanas comi chocolate y no se movia. estaba super tranquilo. yo creo que depende de cada bebe.

I
iram_8874906
10/1/16 a las 17:08
En respuesta a mariza_9381699

Hoola!
Te cuento que yo tuve la eco a las 8 de la mañana y al igual que tu todos me decian que comiera algo dulce antes de ir! Pero a esa hora no habia ningun negocio abierto para comer, por lo cual fui con la panzita vacia; resulto seer! Qur mi bebe se movia demasiado! La doctora ya estaba perdiendo los nervios ya que nisiwuiera nos dejaba escuchar su corazon! Le pegaba pataditas a la maquina, levantaba las manos, giraba, etc! Por lo cual me tuvo que hacer la eco tanto por arriba de la panzita como intravaginal! Me dijo que ojala para la otra mi bebe estuviera mas tranquilo y puedieramos ver si era niña o niño! Asique...

Muchas gracias!!
Creo que con el desayuno será suficiente. Ya os contaré qué tal

I
iram_8874906
10/1/16 a las 17:09
En respuesta a abril_5292215

Hola
yo en la sala de espera me comí un caramelo de fresa, y se movía pero tampoco una pasada, en la de las 10 semanas se movía mucho mas! no te atiborres a chocolate pero si algo dulcecillo para que este mas despierto! Suerte, se pasan nervios, pero luego es una alegría!

Gracias guapa!
Supongo que con el desayuno será suficiente y por si acaso llevaré algo en el bolso. Ya os contaré

I
iram_8874906
10/1/16 a las 17:10
En respuesta a sory_5626081

Chocolate
yo para la eco de las 12 semanas comi chocolate y no se movia. estaba super tranquilo. yo creo que depende de cada bebe.

Gracias por tu respuesta!
Pudieron realizar bien la medición no? Te dijeron qué es?

Z
zhor_6251954
11/1/16 a las 1:00

Hola mamis
Pregunto alguna sabe, de algún método de relajación para el embarazo, ando con unas semanas moviditas, asique cualquier consejo biene muy bien, besos que estén bien

Z
zhor_6251954
11/1/16 a las 1:03

Hola
Que hermosa panza!! Felicidades

Z
zhor_6251954
11/1/16 a las 14:28

Hola gave.
Muchas gracias x tú consejo lo voy a poner en práctica, yo también tengo un poco de acides, que espero que se vaya en las próximas semanas ja, y también noto lo mismo que hay dias que tengo más inchada la panza que otros, muchos éxitos y q bueno puedas ver a tú bebito, yo hasta el 19 d enero tengo q esperar, pero no falta nada, besos que estes bien

I
iram_8874906
11/1/16 a las 15:39

Hola oli!
Lo siento muchísimo, no sabía nada. Te mando un abrazo fuerte. Mucho ánimo que verás como en nada lo consigues.

Z
zhor_6251954
11/1/16 a las 18:08

Hola alesh
Felicidades x tú embarazo, yo llevó 14semanas, y los síntomas también van desapareciendo, ya te dijeron el sexso de bebito, algunas chicas acá ya lo saben, yo tengo turno el martes q viene espero que se deje ver, xq el la eco de las 12semanas estaba cruzando sus piernas, ja besos que estes bien

C
chanel_9910116
11/1/16 a las 18:43

Bienvenida
guapisisma.. yo tmb soy primeriza ,estoy de 14 semanitas.. aunque no se si seguir según la eco las semanas o según falta d e regla.. Jajaj cuento las dos. jajaja estoy ansiosisima, y tengo ganas de tenerlo ya. y de todo.. ya sabes de qué sexo es? a mi llevo dos ecos y me dijieron que niño no 100% pero niño al fin y al cabo jajaja ya en la eco de las 20 semanas ya me lo confirmarán jeje... y cosa que pienso en el parto y tengo un miedo que pfff. muero de nervios. ya lo sientes? yo ya los iento algo , tipo como espasmos pero de vez en cuanto y como tengo el ángel sounds lo compruebo y aishh es el un beso guapa y bienvenida

A
an0N_532344299z
11/1/16 a las 19:23
En respuesta a zhor_6251954

Hola alesh
Felicidades x tú embarazo, yo llevó 14semanas, y los síntomas también van desapareciendo, ya te dijeron el sexso de bebito, algunas chicas acá ya lo saben, yo tengo turno el martes q viene espero que se deje ver, xq el la eco de las 12semanas estaba cruzando sus piernas, ja besos que estes bien

Holaa
Enorabuena nena, pues todavia no lo se ,no lo pudimos ver porque el bebe no estaba quieto y no estaba en buena posicion mañana me daran cita y espero saberlo pronto, porque me muero de ganas de saberlo ya! que vaya bien cielo

A
an0N_532344299z
11/1/16 a las 19:28

Hola coqueta
Enorabuena por tu bebe, y que bien que ya sepas el sexo del bebe ,cuando te han dicho que lo tendras? yo muero de ganas por saberlo, y estoy con nervios porque quiero saberlo ya y tambien quiero tenerlo en mis brazittos ,quiero que pasen los meses jaja estoy supeer emocionada por mi primer bebe, espero que te vaya todo bien nena , un beso!

Z
zhor_6251954
11/1/16 a las 19:34
En respuesta a an0N_532344299z

Holaa
Enorabuena nena, pues todavia no lo se ,no lo pudimos ver porque el bebe no estaba quieto y no estaba en buena posicion mañana me daran cita y espero saberlo pronto, porque me muero de ganas de saberlo ya! que vaya bien cielo


Ojalá que pronto nos digan que es,o que se dejen ver, es impresionante lo que se mueven y son tan peques, este es mi segundo embarazo, y enamorada como en mi primer embarazo tengo un bb de 3años kevin, asique más que feliz. Besos

R
regula_7049716
11/1/16 a las 21:27

Buenas
Hola a todas!!!yo ya recoji mi analítica y me salió el tiroide un poko alto vamos me dijo k para una persona normal estaba bien pero una persona embarazada la tiene k tener más baja...a alguien le a pasado esto??? o sabéis algo??? el jueves tengo mi eco voy casi de 12 semanas jeje gracias wapa

A
an0N_532344299z
11/1/16 a las 21:37
En respuesta a zhor_6251954


Ojalá que pronto nos digan que es,o que se dejen ver, es impresionante lo que se mueven y son tan peques, este es mi segundo embarazo, y enamorada como en mi primer embarazo tengo un bb de 3años kevin, asique más que feliz. Besos

Oh
Si, la verdad esque es increible como se ve, ya estoy impaciente para que me digan.. mucha suerte con tu segundo embarazo, seguro que tu hijo es un amor! que vaya bien, nos iremos informando..un abrazo.

R
roshni_9592878
12/1/16 a las 12:59

Hola
Estos dias he estado un poco desaparecida con las fiestas de aca para alla y despues organizando un poco la casa que con las fiestas siempre se dejan un poco las cosas.
Nosotros tenemos que volver el 4 de febrero a la ss y hacia finales de enero vamos al privado haber si le vemos y sabemos ya q es ... los sintomas genial me encuentro muy bien me molestan un poco los pechos y tengo el sueño un poco cambiado a alguna os a pasado??
Ya tenemos alguna cosita para el bebe ( los abuelos tambien son primerizos jajajaja) y ya le regalaron algun regalito de reyes.
Besitos q tal vosotras ya teneis alguna cosita? Vais a aprovechar las rebajas?

A
an0N_532344299z
12/1/16 a las 15:14

Hola
Entre a la pagina y me registre, hay cosas muy lindas ,me encanta espero saber pronto el sexo de mi bebe y hacer algun pedido, pero me gustaria partiicipar en algun sorteo, puede ser posible? por lo que he leido por facebok no puedo, que puedo hacer? me gustaria participar, espero una respuesta! un saludo.

T
tala_6034860
12/1/16 a las 15:18
En respuesta a roshni_9592878

Hola
Estos dias he estado un poco desaparecida con las fiestas de aca para alla y despues organizando un poco la casa que con las fiestas siempre se dejan un poco las cosas.
Nosotros tenemos que volver el 4 de febrero a la ss y hacia finales de enero vamos al privado haber si le vemos y sabemos ya q es ... los sintomas genial me encuentro muy bien me molestan un poco los pechos y tengo el sueño un poco cambiado a alguna os a pasado??
Ya tenemos alguna cosita para el bebe ( los abuelos tambien son primerizos jajajaja) y ya le regalaron algun regalito de reyes.
Besitos q tal vosotras ya teneis alguna cosita? Vais a aprovechar las rebajas?

Hola!!
Q bien q todo este avanzando bien y q ya tengas cositas compradas q ilusión pues yo tengo 12 semanas y también ya comenze jejeje pero sólo con pañes y toallitas para el popo colonias pañales de tela etc de ropa nada espero q la.próximo semana me.digan algo haber si se muestra para comenzar a ver q me.servirá de mi primer hijo y ya más adelante comprare el coche y la silla de auto q las regale jejeje

Z
zhor_6251954
12/1/16 a las 15:36
En respuesta a roshni_9592878

Hola
Estos dias he estado un poco desaparecida con las fiestas de aca para alla y despues organizando un poco la casa que con las fiestas siempre se dejan un poco las cosas.
Nosotros tenemos que volver el 4 de febrero a la ss y hacia finales de enero vamos al privado haber si le vemos y sabemos ya q es ... los sintomas genial me encuentro muy bien me molestan un poco los pechos y tengo el sueño un poco cambiado a alguna os a pasado??
Ya tenemos alguna cosita para el bebe ( los abuelos tambien son primerizos jajajaja) y ya le regalaron algun regalito de reyes.
Besitos q tal vosotras ya teneis alguna cosita? Vais a aprovechar las rebajas?

Hola mamis
Que bueno que sus bebitos estén más que bien, yo también espero saber el sexso del bb la semana que viene, yo tengo un nene de 3años, contentos por darle una hermana/o, mis papas vinieron de vacaciones a mi casa,y le trajeron regalitos para sus ñetos, ropita y escarpines que tejio para el bb,ya que como vivo en el sur de argentina para junio hace mucho frío y neva, besos que sigan bien

Z
zhor_6251954
12/1/16 a las 17:16
En respuesta a zhor_6251954

Hola mamis
Que bueno que sus bebitos estén más que bien, yo también espero saber el sexso del bb la semana que viene, yo tengo un nene de 3años, contentos por darle una hermana/o, mis papas vinieron de vacaciones a mi casa,y le trajeron regalitos para sus ñetos, ropita y escarpines que tejio para el bb,ya que como vivo en el sur de argentina para junio hace mucho frío y neva, besos que sigan bien

Me equivoqué je
Puse junio, espero para el 11 de julio sí Dios quiere y no se adelanta xq en mi primer embarazo mi hijo nació 9 dias antes de la fecha de parto ja

D
dalila_6985874
12/1/16 a las 21:18
En respuesta a sory_5626081

Farmacia
ve a la farmacia y pide una crema que sea especial para embarazadas. yo tengo una que me dijo el de la farmacia que estaba hecho a base de plantas natuales.

Gracias
muchas gracias linda pues ahorita la he llevado con pasta dental y parece que ha funcionado cada vez es más pequeño y duele menos y pues también investigando más lei que solo es peligroso cuando es vaginal de cualquier modo el viernes tengo cita en el ginecólogo y le pedire que me saque de dudas mis familiares también dicen que no me preocupe y una me dice que ella también lo tuvo y todo bien con su bebé

R
regula_7049716
13/1/16 a las 20:11

Carmen
y ATI también te mando pastilla como a morenamoreno?? a mi me a mandado media ke la cual no me la estoy tomando xk como mi médico no estaba cuando me la mandaron me dijo el farmacéutico k esperará a hablar con mi médico antes..así k??esperando la cita para el médico...am la tengo en 3 creo ke era bueno no me enrollo más jejeje gracias alas dos mil besos!!

C
chanel_9910116
13/1/16 a las 20:16

Carmen
Nono todo lo contrario, quiero disfrutar que aún no he visto ni sentido las patadas, ni disfrutar de las compritas ni nada. Pero es que tengo un miedo al parto que ufff. Madre.. pero bueno todo tiempo al tiempo !

Z
zhor_6251954
13/1/16 a las 23:41

Hola chicas
Cmo van esas panzas ? Yo estoy con poco de dolor de cabeza,pero x lo demas re bien, mañana tengo cita con mi gine, tengo q llevarle todos los resultados d los estudio que me hice, vamos a ver que me dice, besos

K
karla_6336219
14/1/16 a las 16:59

Talvez si es infeccion
hola yo creo Que es una leve infeccion, con los analisis de orina te lo diran y te daran antibiotico, yo tambien tengo y como tu sin ningun sintoma, por lo pronto Toma mucha agua y un vasito de jugo de arandano diario para acidificar la orina. ..suerte cuantas semanas tienes? Yo llevo 13+3 y feliz, alucinada tambien con los vestiditos pero lo Que sea es bueno, solo pido Que este sanito

Z
zhor_6251954
15/1/16 a las :39

Hola chicas
Como van esos bb? Hace un rato volví de la consulta con el gine, y está todo más que bien, tengo 14cm de altura uterina, se está desarrollando muy bien, ahora esperar el martes para hacerme la eco, aver sí puedo saber sí es niña o niño, igual más que feliz, besos que estén bien 14+3

Z
zhor_6251954
15/1/16 a las 1:12

Hola gave
Como te fue en la sita con gine, y la ecografia?, yo tenía turno para la tarde, y también estaba re ansiosa, gracias a Dios está todo bien ! Besos

K
karla_6336219
15/1/16 a las 1:28
En respuesta a zhor_6251954

Hola chicas
Como van esos bb? Hace un rato volví de la consulta con el gine, y está todo más que bien, tengo 14cm de altura uterina, se está desarrollando muy bien, ahora esperar el martes para hacerme la eco, aver sí puedo saber sí es niña o niño, igual más que feliz, besos que estén bien 14+3

Que bien
Que bueno que todo este bien y no se si te pasa como a mi que me quedo mas tranquila despues de la consulta. ..esque los nervios y el miedito no me deja pero creo que. es normal hasta que los tengamos en los brazos, ,suerte y Que todo Siga bien para todas

Z
zhor_6251954
15/1/16 a las 1:54
En respuesta a karla_6336219

Que bien
Que bueno que todo este bien y no se si te pasa como a mi que me quedo mas tranquila despues de la consulta. ..esque los nervios y el miedito no me deja pero creo que. es normal hasta que los tengamos en los brazos, ,suerte y Que todo Siga bien para todas

Hola marci.
Te re entiendo, yo también me quedó mucho más tranquila despues de las consultas, le comenté a la gine q este embarazo me tiene re ansiosa ja lo estoy disfrutando mucho de cada pasito que avanza mi bb,pero también quiero tenerlo/a en mis brazos

Z
zhor_6251954
15/1/16 a las 17:19

Hola chicas !
Que bueno Gave que todo este bien, y que tú bb este muy sanito, que lindo Carmen q ya estas armando el cuarto para el bb, yo bien sintiendo ls movientos de mi bb, con mi marido estamos pensando los posibles nombre para el peque, alguna ya tiene en mente los nombres ? Besos que sigan muy bien 14+4

R
regula_7049716
15/1/16 a las 20:20

Todo bien!!
Hola buenas tardes esta mañana estuve en mi primera eco y todo perfecto me an exo la analítica para síndrome down y dentro de 20 días recojo los resultado pero se veía perfecto así k contenta y Toca esperar los resultados..

D
dalila_6985874
15/1/16 a las 20:28
En respuesta a zhor_6251954

Hola chicas !
Que bueno Gave que todo este bien, y que tú bb este muy sanito, que lindo Carmen q ya estas armando el cuarto para el bb, yo bien sintiendo ls movientos de mi bb, con mi marido estamos pensando los posibles nombre para el peque, alguna ya tiene en mente los nombres ? Besos que sigan muy bien 14+4


yo tengo nombre para mi angelita (si es que fuera nena) desde que me junte con mi sr. Natalia Elizabeth (Natalia x una hermana de mi papá que falleció siendo muy pequeña y Elizabeth el nombre de mi suegra, fue la manera de amarralo xD le dije si no se llama asi tu le explicas a tu mamá xq no se llama como ella y desde ahí no puso peros ) y para el de nene me la aplicó .-. habíamos visto unos nombres antes pero nada concreto un día me pregunto que tal el nombre de Joshua y le dije que era bonito pero solo eso y cuando en una comida con mi familia nos preguntaron nombres dijo que si era niño se llamaria Joshua y yo de: y a que hora me aviso?? pero nimodo de contradecirlo así que decidido xD ahora busco nombres que convinen con Joshua para convinarlo porque me gusta pero se me hace muy seco siento que le fatal su complemento. Ideas??

Z
zhor_6251954
15/1/16 a las 21:15
En respuesta a dalila_6985874


yo tengo nombre para mi angelita (si es que fuera nena) desde que me junte con mi sr. Natalia Elizabeth (Natalia x una hermana de mi papá que falleció siendo muy pequeña y Elizabeth el nombre de mi suegra, fue la manera de amarralo xD le dije si no se llama asi tu le explicas a tu mamá xq no se llama como ella y desde ahí no puso peros ) y para el de nene me la aplicó .-. habíamos visto unos nombres antes pero nada concreto un día me pregunto que tal el nombre de Joshua y le dije que era bonito pero solo eso y cuando en una comida con mi familia nos preguntaron nombres dijo que si era niño se llamaria Joshua y yo de: y a que hora me aviso?? pero nimodo de contradecirlo así que decidido xD ahora busco nombres que convinen con Joshua para convinarlo porque me gusta pero se me hace muy seco siento que le fatal su complemento. Ideas??

Janalice
Que lindos nombres, nosotros pensamos en Abigail o Eva sí es niña, sí es niño no lo tenemos definido a mi marido le gusta Gael, pero también tenemos que pensar con que combinarlos, ya tenemos un varón que se llama kevin mateo, besos :*

Z
zhor_6251954
17/1/16 a las 19:04

Hola chicas
Cmo van esas panzas? Yo ansiosa que llege el martes, para ver a mi bebé,tenemos turno para la ecografia, x lo demas todo más que bien,con el sueño un poco cambiado ja besos que sigan bien 14+6

C
chanel_9910116
18/1/16 a las 13:11

Hola chicas
Que tal?.. yo genial. hoy mis 15 semanitas por eco tendría que estar de 15+4. feliz. Se nota la pansita así que más que feliz.. con ganas de empezar a sentirlo , ya lo siento un poquitin pero quiero que lo sienta mi marido tmb que se muere de ganas pero bueno tenemos el doppler y lo escuchamos con eso tmb ! que tal carmen? te dijieron sexo ya?.. las demás que tal? yuri que tal tu? como la pansita... un saludo a todas chicas !!

L
liying_9442487
19/1/16 a las 1:57

Cólicos leves semana 14
Hola soy nueva en el foro, tengo 14 sem y desde hace unos días siento cólicos leves y corrientazos.. quisiera saber si alguien más en el foro igual y si es normal! soy primeriza y quedé embarazada gracias a una FIV

S
sory_8012732
19/1/16 a las 10:46

Mama para mayo!
Hola soy nueva en el foro!estoy embarazada, doy a luz en mayo!un saludo

G
gitte_745667
19/1/16 a las 13:30

Felicidades carmen
que bien como m alegro!! yo también tengo un niño y m comentaron que este embarazo parecía tb!. la verdad es que así una relación de hermanos es genial, pueden compartir un muchas cosas... Y nosotras ahorrarnos un dinerito y aprovechar lo del anterior. A nosotros nos lo confirmarán el 1 de febrero enhorabuena X esa barriga bonita!! yo estoy de 15+4 y poco se m nota jijijij

H
hadil_5177560
19/1/16 a las 14:56

Hola chicas!
Hola chicas! Cómo están?
Soy Adriana estoy de 14 + 3 de nuestro segundo bebé, tengo un hijo de 7 años que espera con mucha emoción a su hermanita o hermanito, aún no lo sabemos en la economía de la semana pasada no se dejó ver, a ver si nos va hacer esperar hasta la selectiva como su hermano.
En general me encuentro bien, aunque enganchada al Cariban porque si no las nauseas no me dejan moverme.

Este embarazo es tan distinto al anterior, tanto que con el mayor solo me apetecía comer pescado y verduras y con este carne, el pescado no lo puedo ni oler jajaja

En cuanto a la barriguita (por llamarla decentemente) hace semanas que se me nota, este peque está construyendo un chalet Jajajaja

Encantada de volver a usar este foro porque la verdad esta etapa es solitaria en cuanto a compartir experiencias con quienes están pasando lo mismo que tú, así que nada por aquí estaremos.
Saludos a todas!
Adri+JJ+Alex+14+3

S
sory_5626081
19/1/16 a las 21:07
En respuesta a liying_9442487

Cólicos leves semana 14
Hola soy nueva en el foro, tengo 14 sem y desde hace unos días siento cólicos leves y corrientazos.. quisiera saber si alguien más en el foro igual y si es normal! soy primeriza y quedé embarazada gracias a una FIV

Colicos
¿que son colicos?¿que se siente?gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir