Foro / Maternidad

Mamis para julio 2016 !!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2017 a las 3:43
K
karla_6336219
28/12/15 a las 19:50

Hola ,con gusto me uno a ustedes
tengo 10+6 y mi fpp es el 20 de Julio, con mucho miedo ya que perdi un embarazo anterior a las 9sem, y ahora en este tambien tube sangrado justo a las nueve sem, estoy con progesterona y reposo. Espero todas disfrutemos de nuestros embarazos y de nuestros bebes en julio, y felicidades a las Que ya saben el sexo de su bebe.

Ver también

A
abril_5292215
28/12/15 a las 20:48
En respuesta a an0N_973358099z

Eco doopler
Hola chicas, estoy de 11+4 mañana tengo la eco doppler!!
Sabeis cuenado me diran si es ene o nena?

Hola
Que bien, enhorabuena!! una pregunta, te han dicho las pulsaciones del latido del bebe?? a mi no me las dijeron, y en las fotos de la eco no se descifrar las siglas así q no se si lo pone, te lo digo porq dicen que según las pulsaciones tb se puede adivinar el sexo(supuestamente claro) a mi me la hicieron la semana pasada q estaba de 13 y no me vieron lo que es!! que ganas de saber!

C
chanel_9910116
28/12/15 a las 21:07
En respuesta a karla_6336219

Hola ,con gusto me uno a ustedes
tengo 10+6 y mi fpp es el 20 de Julio, con mucho miedo ya que perdi un embarazo anterior a las 9sem, y ahora en este tambien tube sangrado justo a las nueve sem, estoy con progesterona y reposo. Espero todas disfrutemos de nuestros embarazos y de nuestros bebes en julio, y felicidades a las Que ya saben el sexo de su bebe.

Hola guapi
Yo tmb la tengo mañana y tengo 12+2.. ojalá se ves ya el sexo ! que emoción el de nene se tiene que ver ya. jeje así que ojalá así sea. un beso guapa y mucha suerte

C
chanel_9910116
29/12/15 a las 11:26

Hola
guapisisma que guay ! yo lo tengo y la verdad que me saca de tantos sustos hoy tuve eco hermoso , ya me dijieron que parece niño jeje. ya sabíamos que había 99, 9 % que iba a ser nene jajajaj. pero bueno.. feliz me dijo la traslucencia nucal 1,7 mm así que me dijo que estaba todo normal no mostró todo las manitas , los piesitos que hermoso. quede enamorada. ! feliz ahora a disfrutar.. ya tengo para febrero la eco de las 20 semanas.. feliz feliz. un saludos a todas chicas y feliz año nuevo !

Z
zhor_6251954
29/12/15 a las 16:20

Hola mamis !
Le cuento que estoy más más que feliz, hace un rato volví de hacerme la ecografia, vi a mi bebé y no se cmo explicarle la emoción que sentí, mi mamá y yo lloramos al verlo, despues de pasar x un aborto, ver a mi bb con tanta vida, y escuchar su corazón, me llena d alegría, está perfecto no supieron decirme el sexso, según el gine estoy de 11+5 y mide 5.6...... Besos a todas y un muy feliz año nuevo

D
dalila_6985874
29/12/15 a las 20:44
En respuesta a zhor_6251954

Hola chicas !
Me alegro que sus embarazo estén yendo más q bien, alguien puede sentir los movientos de sus bebes? 12semanas

yo!!
jajaja pense que era la unica mañana cumplo ya mis 12 semanitas pero desde principios de la semana 11 juro que lo sentí, no es como un movimiento tal cual a principios de la semana 11 fue como un mini salto que si no ha sido xq estaba sentada yo creo que me pasa desapercibido pero cada vez lo siento más constante es como un ligero rozon como cuando pasas tu dedo sobre la palma de tu mano y yo lo adoro me encanta sentirlo

I
izzan_9942520
30/12/15 a las 8:47
En respuesta a abril_5292215

Hola
Que bien, enhorabuena!! una pregunta, te han dicho las pulsaciones del latido del bebe?? a mi no me las dijeron, y en las fotos de la eco no se descifrar las siglas así q no se si lo pone, te lo digo porq dicen que según las pulsaciones tb se puede adivinar el sexo(supuestamente claro) a mi me la hicieron la semana pasada q estaba de 13 y no me vieron lo que es!! que ganas de saber!

Niño o niña???
Como va eso de las pulsaciones? A mi me dijeron q tenia 160 y q para un bebe estaba bien.

A
abril_5292215
30/12/15 a las 12:10
En respuesta a izzan_9942520

Niño o niña???
Como va eso de las pulsaciones? A mi me dijeron q tenia 160 y q para un bebe estaba bien.

Hola
yo lo he leído aquí en una charla antigua, dicen que si esta por encima de las 140/150 es porque es una chica, y si esta por debajo un chico, pero vamos que no se la fiabilidad que pueda tener, a mi me pareció algo curioso, ya nos dirás si acierta y llevas una nena!

Z
zhor_6251954
30/12/15 a las 18:18

Hola chicas
Yo síntomas tube nauseas hasta la 7 semanas, lo que continuo teniendo es acidez, y también siento mover a mi bebé, tiene 11+5 y mide 5.6.

K
karla_6336219
30/12/15 a las 19:51

Hola hola, barriguitas
como van?les cuento que fui al gine y segun los analisis de orina tengo infeccion, no tengo ningun malestar por lo Que creo Que no es tan fuerte, me receto antibioticos por 12dias y luego otro analisis, a alguna de ustedes les a pasado? me dijo que era comun en el embarazo pero no canosco a nadie Que le aya pasado

S
sory_5626081
30/12/15 a las 20:08
En respuesta a karla_6336219

Hola hola, barriguitas
como van?les cuento que fui al gine y segun los analisis de orina tengo infeccion, no tengo ningun malestar por lo Que creo Que no es tan fuerte, me receto antibioticos por 12dias y luego otro analisis, a alguna de ustedes les a pasado? me dijo que era comun en el embarazo pero no canosco a nadie Que le aya pasado

Infeccion
si. yo e leido que es bastante comun.

K
karla_6336219
30/12/15 a las 20:44
En respuesta a sory_5626081

Infeccion
si. yo e leido que es bastante comun.


bueno tratare de relajarme, y no tener miedo por todo y a esperar Que el medicamento funcione y en el proximo analisis salir al 100. ...feliz 2016 a todas y a disfrutar

K
kontxi_9168919
31/12/15 a las 1:03

Chicas necesito ayuda!!
a ver chicas, yo aun no estoy embarazada, estoy en el intento pero quería ver si alguna de vosotras me puede resolver mi duda!! llevo usando los test de ovulación 3 meses, resulta que en este mes he ovulado mas tarde, ayer me dio positivo y hoy también.. pero la regla me debe venir entre el 6/7 de enero y he leído que es casi imposible quedarme embarazada.. sabéis algo al respecto? muchas gracias

A
an0N_973358099z
31/12/15 a las 11:27

Hola chicas
ayer me hice la doppler y todo bien, pero me falta recoger los resultados de las analiticas sobre el porcentaje del sindrome de down, espero que todo este bien.Estoy de 12+5 y tengo 35 años y no se si me van a pedir la amniocentesis, bueno ya os ire contando, que tengais todas un feliz año.

C
chanel_9910116
2/1/16 a las 13:29

Holaaaa
Que tal ? ya de 14 que lindo. yo de 13 + 2.. y acá con la pansita que ya no me entra nada , no sabia que ponerme para el 31. . pero bueno.. leggins y listo. no subiste más fotito de tu barriguita que lindo no veía la hs de pasar las 12 semanas.. jeje yo les subo luego una fotito de la tripita

M
mateo_8992568
3/1/16 a las :32

Holaaa!!
PUES.YO ESTPY EMBARAZADA DE 9 SEMANAS CASI A 10 SEMANAS A FINALES DE JULIO NACE, Y PARA SORPRESA EL MARTES PASADO ME.DIJERON QUE TRAIGO GEMELOS IDENTICOS EN UNA BOLSA , lo malo ke a uno.no le.late su corazon asi ke estoy en roposo y 2 semanas saldremos de dudas ya ke es muy raro porke mis 2 bebes estan de igual tamaño, asi ke ojala y me.salga todo bien aunke estando en reposo estoy super aburrida y no me.puedo.levantar de la.cama.... animo ke el tiempo vuelaaaa!! y ya van a estar en nuestros brazos nuestros bebes!!!

K
karla_6336219
3/1/16 a las 1:01
En respuesta a mateo_8992568

Holaaa!!
PUES.YO ESTPY EMBARAZADA DE 9 SEMANAS CASI A 10 SEMANAS A FINALES DE JULIO NACE, Y PARA SORPRESA EL MARTES PASADO ME.DIJERON QUE TRAIGO GEMELOS IDENTICOS EN UNA BOLSA , lo malo ke a uno.no le.late su corazon asi ke estoy en roposo y 2 semanas saldremos de dudas ya ke es muy raro porke mis 2 bebes estan de igual tamaño, asi ke ojala y me.salga todo bien aunke estando en reposo estoy super aburrida y no me.puedo.levantar de la.cama.... animo ke el tiempo vuelaaaa!! y ya van a estar en nuestros brazos nuestros bebes!!!

Paciencia
todo sea por tus bebitos es mejor hacer lo que el medico diga, y lo que dices del latido es raro por que están del mismo tamaño, espero de corazón que sea un error y que los dos estén bien aya adentro

M
meike_6191390
3/1/16 a las 9:42
En respuesta a izzan_9942520

Niño o niña???
Hola. Soy nueva por aquí. Estoy embarazada de 12+2, la semana pasada fui al gine de la ss y me dijeron q mi bebe esta muy bien y muy grande, mide ya 6 cm. También me dijo q estaba segurisimo de q seria un niño, os adjunto la foto de la eco a ver q me decís vosotras xq yo con lo q he leído por aquí del tubérculo genital estoy hecha un lío.
Felices fiestas.

Niño
Parece niño tiene el tubérculo genital levantadito para arriba

M
meike_6191390
3/1/16 a las 9:46
En respuesta a abril_5292215

Hola
Que bien, enhorabuena!! una pregunta, te han dicho las pulsaciones del latido del bebe?? a mi no me las dijeron, y en las fotos de la eco no se descifrar las siglas así q no se si lo pone, te lo digo porq dicen que según las pulsaciones tb se puede adivinar el sexo(supuestamente claro) a mi me la hicieron la semana pasada q estaba de 13 y no me vieron lo que es!! que ganas de saber!

Sexo y latido
Yo tengo kdesmentir esto del latido. Pertenezco a un grupo de whatapp de mamas julio y estamomos 2 chicas igualadas en todo sintomas (ninguno) latidos los mismos. Li único ksu bebé de 9 semana estaba formado se novia y se apreciaba perfectamente y yo de 9 semanas tenia una bolita sin definir. Yo estaba segura llevaba niña pork dicen tardan más en formarse y ella niño. Nos hemos hecho el detesex ambas y yo llevo niño y ella niña.

M
meike_6191390
3/1/16 a las 10:33

Añadir grupo facebook
Podrian añadirme al grupo de Facebook. Por favor. Gracias

E
eluney_8097085
3/1/16 a las 18:27

Todos los síntomas todos
BUENAS !!! feliz añooo !!! les cuento que yo estoy embarazada de 10 semanas y desde la semana 8, arranque con vómitos, al punto de ingerir menos comida o lo que se que no me va a dar nauseas.... en las primeras semanas tuve muchas nauseas, la presión por el piso, mucho sueñooo. ahora se me suma dolor de espalda. espero sentirme mejor para mi poroto/porota, y disfrutar del embarazo plenamente . la fecha estimada es el 3 de agosto. besoossssss

Y
yudit_6405629
3/1/16 a las 23:50

Hola a todas!!!!
Antes que nada, feliz año nuevo a todas!!!
Hace mucho que no escribo, les cuento que estoy por entrar en las 13 semanas, con un bebé muy sanito.
Ya me hice la eco de la translucencia nucal, y me dio de valor 1 mm, asique las probabilidades son muy bajas de anomalidades, asique estoy mas que contenta.
Aun no sé el sexo, pero en la proxima lo sabremos, mientras sea sanito no importa.
Espero estén bien ustedes y sus pancitas.
Despues subo una foto de mi pancita, ya se esta haciendo notar.
Les mando un beso grande a todas.

N
nica_9559812
4/1/16 a las 14:52

Feliz año!
Hola chica aprovechar para felicitaros el año nuevo y deciros que hoy fue a la eco de las doce semanas y todo perfecto! todas las medidas perfectas y ella genial moviéndose todo el rato que no había manera de pillarla quieta. Dice el gine que va ser bailarina o algo . Me confirmaron el sexo todo bien formadito. Ya puedo respirar tranquila y darle la noticia a mis enanas de que van a tener una hermanita en Julio.

M
mateo_8992568
4/1/16 a las 20:37
En respuesta a karla_6336219

Paciencia
todo sea por tus bebitos es mejor hacer lo que el medico diga, y lo que dices del latido es raro por que están del mismo tamaño, espero de corazón que sea un error y que los dos estén bien aya adentro

Graciassss!!

O
osmani_7198698
4/1/16 a las 20:40

Saludos a las mamis de julio!
Si todo va bien, yo para el 31. Tras la primera ecografía estamos emocionados porque se movía muchísimo y todo está correcto. Es mi tercer embarazo y he de decir que de momento el mejor de todos, a pesar de haber entrado ya en los cuarenta! Besos para todas!

C
chanel_9910116
4/1/16 a las 20:59

Que linda
pansita muero de amor !! que belleza.. y de tan flaquita que sos se nota bastante el crecimiento que lindo

N
nica_9559812
4/1/16 a las 21:57
En respuesta a osmani_7198698

Saludos a las mamis de julio!
Si todo va bien, yo para el 31. Tras la primera ecografía estamos emocionados porque se movía muchísimo y todo está correcto. Es mi tercer embarazo y he de decir que de momento el mejor de todos, a pesar de haber entrado ya en los cuarenta! Besos para todas!

Hola!
Este también es mi tercer embarazo y muy bueno también, yo tengo 35, q ver este parto como va!

Z
zhor_6251954
5/1/16 a las :02

Hola chicas
Cmo están mamis, primero feliz 2016: como van llevando las semanas de embarazo? , yo más que bien, sintiendo poco a poco a mi bebé y un poco de acidez, que espero q se vaya las próximas semanas, el 19 de enero tengo turno para hacerme nuevamente otra ecografia, vamos a ver sí ya me pueden decir el sexso xq la eco de la semana 12 no pudo ver el gine, xq está cruzando sus piernitas, igual más que feliz con mi marido x la llegada de nuestro segundo bb, besos espero q estén bien

O
osmani_7198698
5/1/16 a las :18
En respuesta a nica_9559812

Hola!
Este también es mi tercer embarazo y muy bueno también, yo tengo 35, q ver este parto como va!

Genial!
Esperemos que bien! estoy muy ilusionada!!

C
chanel_9910116
5/1/16 a las 1:15

Hola chicas
Como cuentan las semanas y meses.. ? estoy de 13+5 como seria los meses? Jajaja no controlo eso

J
jiane_6282569
5/1/16 a las 1:16

Hola mamis!!
primeramente felicidades a todas... manana sera mi primer control. tengo una mezcla de emociones... hace un tiempo me hice el test y me dio positivo. pero manana sabre todo con mas exactitud.! estoy algo nerviosa aunque va a ser mi 3er hijo. tengo un nene de 5 (martin) y una nena de 3 (valentina)... mi bebe va a nacer para julio. por lo que calcule por internet para el 17 aproximadamente aunque va a ser una cesarea programada... porque mis 2 hijos nacieron por cesarea... el ginecologo me dijo que tenga este bebe y me haga una ligadura de trompas porque mi salud corre riesgo. ustedes que piensan? yo gracias a dios no tuve complicaciones en mis otros embarazos y en la cesarea. creen que corre algun riesgo mi bebe ahora? o solo por la cesarea? estoy en duda sobre si acepto o no el tema de ligarme. me da algo de miedo!. y ademas creo que cada bebe es una bendicion de dios... a la obstetra la vere manana. pero cuando hablamos me dijo que estoy de 11 semanas... serian 12 ahora. pero la edad gestacional es de 10 semanas... bueno.. es la primera vez que escribo!! y estoy muy contenta... felicitaciones a todas las mamis de julio!! bendiciones...

A
abril_5292215
5/1/16 a las 11:16

Hola chicas!!
(a ver si esta ves se me carga el msj, espero que luego no salgan todos los que he escrito jejejej)
Veo que todo marcha muy bien, y que seguimos genial engordando, quería preguntaros que sentís ahora, yo estas semanas a parte de una sensacion de agujetas de vez en cuando x los estiramientos no siento nada mas...es normal??
mañana cumplo 15 semanas. estoy como si no estuviera embarazada, no siento al bebe todavía, solo xq veo que mi tripa crece...vosotras?? A parte de esto, os dejo una eco de 13+1 a ver si me decís si se ve el sexo o se intuye claro, yo no veo nada!!! Muchas gracias!!!!

A
abril_5292215
5/1/16 a las 11:18
En respuesta a abril_5292215

Hola chicas!!
(a ver si esta ves se me carga el msj, espero que luego no salgan todos los que he escrito jejejej)
Veo que todo marcha muy bien, y que seguimos genial engordando, quería preguntaros que sentís ahora, yo estas semanas a parte de una sensacion de agujetas de vez en cuando x los estiramientos no siento nada mas...es normal??
mañana cumplo 15 semanas. estoy como si no estuviera embarazada, no siento al bebe todavía, solo xq veo que mi tripa crece...vosotras?? A parte de esto, os dejo una eco de 13+1 a ver si me decís si se ve el sexo o se intuye claro, yo no veo nada!!! Muchas gracias!!!!

Ups
que torpe soy con estas cosas, se me han cargado tropecientas fotos iguales

I
isart_5533820
5/1/16 a las 13:13

Feliz año 2016!!
Hola a todas! he tardado mucho en pasarme, pero os leo cada dia, ya veo que estais todas genial y felices, que alegria empezar el año asi.

Yo tengo la eco de las 12 semanas pasado mañana, el dia 7, y estoy deseandito que llegue ya para poder ver como va todo. No me hago una eco desde la semana 7 y estoy nerviosita por kerer saber. Me encuentro mejor de las nauseas matutinas, parece q ya van remitiendo. Lo unico malo es que hace como dos semanas me han ido dando dolores de ciatica y empiezo pronto, porke conforme van pasando las semanas se va intensificando el dolor, de momento no ando coja, que ya es mucho pero me cuesta a veces levantarme, aunke es un dolor que aun puedo aguantar.
Kisiera haceros una pregunta para las q ya os habeis hecho la eco de las 12 semanas; la eco es vaginal o ya te la hacen desde la tripa?

Y nada más, el dia 7 en cuanto sepa algo, os lo hago saber. Un abrazo a todas y feliz noche de reyes!!

C
chanel_9910116
5/1/16 a las 13:21
En respuesta a isart_5533820

Feliz año 2016!!
Hola a todas! he tardado mucho en pasarme, pero os leo cada dia, ya veo que estais todas genial y felices, que alegria empezar el año asi.

Yo tengo la eco de las 12 semanas pasado mañana, el dia 7, y estoy deseandito que llegue ya para poder ver como va todo. No me hago una eco desde la semana 7 y estoy nerviosita por kerer saber. Me encuentro mejor de las nauseas matutinas, parece q ya van remitiendo. Lo unico malo es que hace como dos semanas me han ido dando dolores de ciatica y empiezo pronto, porke conforme van pasando las semanas se va intensificando el dolor, de momento no ando coja, que ya es mucho pero me cuesta a veces levantarme, aunke es un dolor que aun puedo aguantar.
Kisiera haceros una pregunta para las q ya os habeis hecho la eco de las 12 semanas; la eco es vaginal o ya te la hacen desde la tripa?

Y nada más, el dia 7 en cuanto sepa algo, os lo hago saber. Un abrazo a todas y feliz noche de reyes!!

Hola guapisima
Si la verdad que estamos genial, yo al menos ya en mi 13 semanas feliz de la vida.. la eco de las 12 semanas es en la tripita nada más que al estar tan pegado al pubis pues te bajan mucho el pantalon de adelante al menos eso paso con migo. pero va a salir tdo genial vas a ver. mucha suerte !!

C
chanel_9910116
5/1/16 a las 13:24

Ah
Claro tienes razón ! qe tonta jajaj y yo mareandome

S
sory_5626081
5/1/16 a las 17:31
En respuesta a isart_5533820

Feliz año 2016!!
Hola a todas! he tardado mucho en pasarme, pero os leo cada dia, ya veo que estais todas genial y felices, que alegria empezar el año asi.

Yo tengo la eco de las 12 semanas pasado mañana, el dia 7, y estoy deseandito que llegue ya para poder ver como va todo. No me hago una eco desde la semana 7 y estoy nerviosita por kerer saber. Me encuentro mejor de las nauseas matutinas, parece q ya van remitiendo. Lo unico malo es que hace como dos semanas me han ido dando dolores de ciatica y empiezo pronto, porke conforme van pasando las semanas se va intensificando el dolor, de momento no ando coja, que ya es mucho pero me cuesta a veces levantarme, aunke es un dolor que aun puedo aguantar.
Kisiera haceros una pregunta para las q ya os habeis hecho la eco de las 12 semanas; la eco es vaginal o ya te la hacen desde la tripa?

Y nada más, el dia 7 en cuanto sepa algo, os lo hago saber. Un abrazo a todas y feliz noche de reyes!!

12 semanas
yo tambien tengo eco de las 12 semanas el dia 7!!! y es mi primera ecografia. que nervios!espero que todo vaya bien.

D
dalila_6985874
5/1/16 a las 21:28

Hola
Hola Andaluci pues yo aquí a un día de mis 13 semanitas y con muchooooo sueño y bomito que no me deja :/ pero feliz y ansiosa por saber que sera mi bebé. Felicidades por tus mellizos!!! De verdad que tienes mucha suerte y una gran bendición pero cuenta como es estar esperando no a uno si no a dos angelitos ahora?

M
mariza_9381699
6/1/16 a las 1:29

Hola a todas!
Hola futuras mamis! Felicidades a todas por sus bebes! Yo ya estoy de 14+3, y me han realizado 3 ecos, la primera a las 6 semanas; la segunda a las 8 y ahorita la ultima a las 13! Donde me dijeron que tenia la placenta previa marginal parcial, mañana tenfo control y me explicaran bien todo eso /: pero estoy muuy nerviosa y me da miedo por mi bebe. Alguna a la que le hayan diagnosticaso lo ultimo?

Saludos y bendiciones a todas!

M
mariza_9381699
6/1/16 a las 1:37

Para que les ayude a contar los meses!
Chicas! Le pregunte a mi medico como identificar meses mediante las semanas! Y se los escribo para que les ayude!...

1 mes: semanas 1 a 4
2 mes: semanas 5 a 8
3 mes: semanas 9 a 13
4 mes: semanas 14 a 17
5 mes: semanas 18 a 22
6 mes: semanas 23 a 27
7 mes: semanas 28 a 31
8 mes: semanas 32 a 35
9 mes: semanas 36 a 40

Espero les ayude! Felicidades a todas las que ya llegaron al 4 mes! Ya queda poquito!
A las chicaa que estan en la semana 14 mi medico me ha dicho que llevamos el 35% del embarazo! Asique animooo!

M
menana_8880128
6/1/16 a las 8:48

Ayuda porfa!!!!
a mi me dio positivo apenas hoy!! pero tengo algunas dudas, les explico mejor aqui :
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f288875_matern1-Prueba-de-embarazo-positiva-muy-tenue.html#1r

K
karla_6336219
6/1/16 a las 15:49
En respuesta a mariza_9381699

Para que les ayude a contar los meses!
Chicas! Le pregunte a mi medico como identificar meses mediante las semanas! Y se los escribo para que les ayude!...

1 mes: semanas 1 a 4
2 mes: semanas 5 a 8
3 mes: semanas 9 a 13
4 mes: semanas 14 a 17
5 mes: semanas 18 a 22
6 mes: semanas 23 a 27
7 mes: semanas 28 a 31
8 mes: semanas 32 a 35
9 mes: semanas 36 a 40

Espero les ayude! Felicidades a todas las que ya llegaron al 4 mes! Ya queda poquito!
A las chicaa que estan en la semana 14 mi medico me ha dicho que llevamos el 35% del embarazo! Asique animooo!

Mas facil
Que bien Que pusiste Esta tabla...para mi es mas facil, estoy de 12+2 ,dentro de los tres meses, gracias

Z
zhor_6251954
6/1/16 a las 17:43

Hola chicas
Como están? Yo bien, estaba viendo la última ecografia y hay escrito dos fecha de parto una para 11 de julio y el otro para 16 de julio ja asique la semana que viene voy hablar con el gine aver q cual es la correcta.

G
gitte_745667
6/1/16 a las 20:36
En respuesta a mariza_9381699

Hola a todas!
Hola futuras mamis! Felicidades a todas por sus bebes! Yo ya estoy de 14+3, y me han realizado 3 ecos, la primera a las 6 semanas; la segunda a las 8 y ahorita la ultima a las 13! Donde me dijeron que tenia la placenta previa marginal parcial, mañana tenfo control y me explicaran bien todo eso /: pero estoy muuy nerviosa y me da miedo por mi bebe. Alguna a la que le hayan diagnosticaso lo ultimo?

Saludos y bendiciones a todas!

No te preocupes
hola buenas tardes. a mi en la última eco también m dijeron que tenia la placenta previa, pero que en estos primeros meses es bastante común. A medida que avanza el embarazo tiende a subir... así que m quede más tranquila. Conozco varios casos y todo fue bien, lo único que te controlarán un poco más el tema. yo estoy de 13+4 mucho ánimo para las que aún están con malestares.... poco a poco van desapareciendo

R
regula_7049716
6/1/16 a las 20:55

Feliz año a todas ke esté es el nuestro!!
buenas keria haceros una preguntita..soy primeriza y no entiendo mucho de todo esto..Mañana recojo mis primeros resultados de las analíticas de sangre y orina me la Ice de 8 semana así..Ya esas análisis es la ke me dicen lo del sindremo down o esa me la tienen k hacer aún???perdona por las molestias y gracias...besitos

E
eluney_8097085
7/1/16 a las :30
En respuesta a regula_7049716

Feliz año a todas ke esté es el nuestro!!
buenas keria haceros una preguntita..soy primeriza y no entiendo mucho de todo esto..Mañana recojo mis primeros resultados de las analíticas de sangre y orina me la Ice de 8 semana así..Ya esas análisis es la ke me dicen lo del sindremo down o esa me la tienen k hacer aún???perdona por las molestias y gracias...besitos


la prueba para evaluar las probabilidades si el bebe tiene sindrome de down es la ecografia de traslucencia nucal, que se realiza a las 12 semanas.- besosss

E
eluney_8097085
7/1/16 a las 2:47


es una ecografia abdominal en la cual toman mediciones del bebe, y de acuerdo a ellas, te da la probabilidad.- besosss y mucha suerte para todas las mamisss

A
alagrimas_129935z
7/1/16 a las 13:40
En respuesta a isart_5533820

Feliz año 2016!!
Hola a todas! he tardado mucho en pasarme, pero os leo cada dia, ya veo que estais todas genial y felices, que alegria empezar el año asi.

Yo tengo la eco de las 12 semanas pasado mañana, el dia 7, y estoy deseandito que llegue ya para poder ver como va todo. No me hago una eco desde la semana 7 y estoy nerviosita por kerer saber. Me encuentro mejor de las nauseas matutinas, parece q ya van remitiendo. Lo unico malo es que hace como dos semanas me han ido dando dolores de ciatica y empiezo pronto, porke conforme van pasando las semanas se va intensificando el dolor, de momento no ando coja, que ya es mucho pero me cuesta a veces levantarme, aunke es un dolor que aun puedo aguantar.
Kisiera haceros una pregunta para las q ya os habeis hecho la eco de las 12 semanas; la eco es vaginal o ya te la hacen desde la tripa?

Y nada más, el dia 7 en cuanto sepa algo, os lo hago saber. Un abrazo a todas y feliz noche de reyes!!


que tal te fue? yo tb la he tenido hoy y todo perfecto, la translucencia nucal de 1.60mm y marcadores de riesgo bajos para todo, así que súper feliz, seguro que a ti tb te sale todo perfecto hoy! ya nos contaras

Z
zhor_6251954
7/1/16 a las 18:34

Hola mamis
Les cuento que hoy a la mañana fui hacerme el estudio de sangre el coomb, cn mi marido, ya que soy 0- y mi esposo 0+, mañana nos dan los resultado, espero que salga todo bien. Besos

M
mariza_9381699
7/1/16 a las 20:29

Pruebas y test de translucencia nucal
Chicas yo ya me realize todos los examenes, y me realizaron la ecodoppler de translucencia nucal. Les cuento un poquito haber si les ayuda! En la ecodoppler de translucencia nucal, la realizan entre las 11 y 13 semanas de embarazo como plaxo maximo, ya que luego en algunos paises es ilegal el aborto; mi matrona! Me la realizo tanto por la panzita como por via vaginal, ya que mi bebe no paraba de moverse! Y no la dejaba revizar su corazon, en ella miden la parte de atras de la cabeza que es un liquido blanquito entre la piel y la columna vertebral, si eso supera los 3.mm es porque el bebe tiene sindroma de down y menos de 3.mm todo normal! Aparte ven su hueso nasal, ya que bebitos con problemas suelen no presentarlo o es mas chiquito, luego miden cada parte de el bebe, brazos, femur de pierna, longitud del cranero, revisan el cordon umbilical, su pancita! LO MIDEN TODO! y a ustedes también!.
Respecto a los examenes de sangre y orina, a mi en total me pidieron 9 examenes de sangre: hemoglobina, creatinina, mi tipo de sangre, hepatitis, etc! 1 de orina y el ultimo de VHS que es obligatorio por protocolo de donde yo me atiendo. Una vez me entregaron los examenes, fui con ecodoppler y examenes donde mi medico! Y el me explico todo! Y les aseguro que el les resolvera todas sus dudas! Ademas que yo durante la ecodoppler llene a la doctora que me lo hizo de preguntas!.
Tambien les puede servir saber estas cositas!, los latidos de los bebes bajan :c a mi en la eco de 8 semanas mi bebe tenia 174 latidos por minuto y ahora tiene 152! El medico me explico que era normal porque ya paso la parte complicada de mi bebo; los examenes muchas veces tienen valores de referencia a un costado! Yo los revise todos y vi antes de ir donde mi medico que todo estaba dentro de los valores de referencia, fui mas tranquila y le pude realizar mas preguntas; por ultimo, mi medico me dijo que de ahora en adelante en cada consulta mensual podremos escuchar su corazon sin necesidad de ecco, ya que el bebito ya esta lo suficientemente grande!
Fuera de eso! Mi medio me pregunto si queria una orden de ecografia para saber el sexo de mi bebe! Y me la dio para dentro de 4 semanas es decir cuando ya tenga 18 semanas y dias! Haber si se muestra

Les deseo exito a tooodas! Y ojala les alla servido de ayuda a mas de una!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir