Foro / Maternidad

Mamis para julio 2016 !!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2017 a las 3:43
I
isart_5533820
2/12/15 a las 11:43

Carmenp542
Tu matrona te hizo una eco a las 8 semanas en la primera visita? pero no es algo que suelen hacer no?
tengo cita el dia 11 de diciembre, sino me hace ninguna me iré directamente al privado porke no puedo dejar pasar la navidad sin saber nada, por lo menos que esta todo bien. Mi semana 12 la hago justo para reyes, y para mi ya es mucho tiempo de espera.
Estoy esperando pacientemente a las 8 semanas, aunke con 7+3 ya se debe de ver el corazón y nose si escuchar, pero tengo muchas ganas y ya para lo q me keda esperaré a la visita, sino me iba de cabeza al privado. Vamos q estoy hecha un lio

Ver también

N
nica_9559812
2/12/15 a las 13:50
En respuesta a isart_5533820

Carmenp542
Tu matrona te hizo una eco a las 8 semanas en la primera visita? pero no es algo que suelen hacer no?
tengo cita el dia 11 de diciembre, sino me hace ninguna me iré directamente al privado porke no puedo dejar pasar la navidad sin saber nada, por lo menos que esta todo bien. Mi semana 12 la hago justo para reyes, y para mi ya es mucho tiempo de espera.
Estoy esperando pacientemente a las 8 semanas, aunke con 7+3 ya se debe de ver el corazón y nose si escuchar, pero tengo muchas ganas y ya para lo q me keda esperaré a la visita, sino me iba de cabeza al privado. Vamos q estoy hecha un lio

Creo que no
En la seguridad social la primera es a las 12 semanas a no ser que haya cualquier problema, si quieres antes tiene que ser por privado.

A
an0N_568066799z
2/12/15 a las 14:26

Hola
Primeramente darte la enhorabuena y desearte que te vaya todo genial.
me gustaría hacerte una pregunta, a ver si tu me puedes decir.
estoy en el día 37 del ciclo y ni rastro de la regla, pero en los días 23,24,25,26 y 27 del ciclo me aparecieron unas manchitas en mi ropa interior, no era al limpiarme después de orinar ni nada. Simplemente lo tenia en mi ropa interior, eran manchas marrones oscuras y escasas, me gustaría saber si a ti también te ocurrio lo mismo ? o como te diste cuenta de que estabas embarazada (aparte de por el test de embarazo) además que esta semana me noto super cansada, me duelen los riñones y me dan algunas nauseas y además tengo mas apetito del normal.
gracias

C
chanel_9910116
2/12/15 a las 15:20
En respuesta a an0N_568066799z

Hola
Primeramente darte la enhorabuena y desearte que te vaya todo genial.
me gustaría hacerte una pregunta, a ver si tu me puedes decir.
estoy en el día 37 del ciclo y ni rastro de la regla, pero en los días 23,24,25,26 y 27 del ciclo me aparecieron unas manchitas en mi ropa interior, no era al limpiarme después de orinar ni nada. Simplemente lo tenia en mi ropa interior, eran manchas marrones oscuras y escasas, me gustaría saber si a ti también te ocurrio lo mismo ? o como te diste cuenta de que estabas embarazada (aparte de por el test de embarazo) además que esta semana me noto super cansada, me duelen los riñones y me dan algunas nauseas y además tengo mas apetito del normal.
gracias

Hola guapa
Te lo podrías sacar la duda solo con un test, porque por más que te digamos que tienes buena pinta , solo te lo confirmará un test.. así q ue te lo recomiendo.. y te digo que tienes buena pinta jeje. un saludo guapa y haztelo. y cuéntanos claro. Ajja

A
aurora_8252787
2/12/15 a las 20:04

Eco
Hola chicas!
Hoy he visto a mi embrioncito de 3 mm, ya latía su corazón! Estoy de 6 semanas. Lo malo que la siguiente cita ya me la han dado para después de Reyes...a ver si va todo correcto.
Un saludo a todas, espero que os vaya muy bien

Y
yudit_6405629
2/12/15 a las 21:38
En respuesta a aurora_8252787

Eco
Hola chicas!
Hoy he visto a mi embrioncito de 3 mm, ya latía su corazón! Estoy de 6 semanas. Lo malo que la siguiente cita ya me la han dado para después de Reyes...a ver si va todo correcto.
Un saludo a todas, espero que os vaya muy bien

Holaaaa
Primero bienvenida al grupo!!!Segundo, te felicito por tu embarazo, es algo hermoso verlo por primera vez.
Yo tuve la primer eco el lunes, a las 8 semanas y +5 dias y se veia perfecto mide 16 mm.
Te deseo muchisima suerte!!!
Saludos.

J
jaiver_6300231
3/12/15 a las 7:41

Miedo
Buenas .estoy de 9+1 y ayer tenia molestias pero hoy se han acentuado....tengo miedo.igual me paso por urgencias.a alguna le ha pasado?

C
chanel_9910116
3/12/15 a las 13:51
En respuesta a jaiver_6300231

Miedo
Buenas .estoy de 9+1 y ayer tenia molestias pero hoy se han acentuado....tengo miedo.igual me paso por urgencias.a alguna le ha pasado?

Hola guapa
Que tipo de molestias?..

O
owais_9491489
3/12/15 a las 16:59

1 eco
Hola chicas!! Hoy he tenido mi primera eco! Estoy de 5+6. Hemos visto la bolsa y nuestro embrión, que se ve más pequeñito que una lentejita!! Jajajaja
Hoy estoy como en una nube... que ilusión más bonita

J
jaiver_6300231
3/12/15 a las 18:56
En respuesta a chanel_9910116

Hola guapa
Que tipo de molestias?..

Molestias
Por la riñonada...van y vienen!

Y
yudit_6405629
3/12/15 a las 19:07
En respuesta a jaiver_6300231

Molestias
Por la riñonada...van y vienen!

Holaaaa
Que tal?Mirá, las molestias son muy comunes, yo estoy entrando en las 9 semanas y siempre tengo molestias, como dolores de regla. Igual, para salirte de dudas, andá al médico.
Saludos!! Que te mejores.

I
isart_5533820
4/12/15 a las 11:12

Al final me han hecho eco!
Hola a todas! ayer fui a los resultados de mi bultito en el pecho, me dijeron q se trata de un nódulo y no una glándula. Me haran un seguimiento y ya tengo otra eco mamaria programada para dentro de cuatro meses. De momento no ven nada raro ni malo, se trata de algo benigno, pero kieren controlar si crece. Seguramente ya lo tenia pero al crecer el pecho con el embarazo pues lo he notado porke ha crecido también.

Entonces mi gine, al verme la cara de preocupación, me ha preguntado de cuánto estoy, y le he contestado que de 7 semanas, y me dice "lo miramos?" y yo siii entonces me ha sonreido y dice "pues vamos a ver q tal esta". Y chicas, que emoción tan grande e inexplicable cuando lo ves tan pekeñito pero con su corazoncito latiendo a tope, escucharlo ha sido el mejor regalo de navidad. Me emocioné muchisimo y estoy en una nube constante donde ya tomo más consciencia de que realmente estoy embarazada! no paro de mirarme la tripa pensado "estas ahi! latiendo!" es increible el milagro de la vida...

Asi q nada, entré un poco preocupada pero salí super contenta porke todo va bien, y la semana 12 la hago justo la semana de reyes, asi q pasaré las navidades trankila sabiendo q todo esta perfecto y va para adelante

N
nica_9559812
4/12/15 a las 11:27

Vacuna de la gripe
Me dijo el gine que es aconsejable ponerla, pero no se, me da miedo ponermela ahora que se está formando todo...estoy de 7+5. os la vais a poner vosotras?

I
isart_5533820
4/12/15 a las 12:36
En respuesta a nica_9559812

Vacuna de la gripe
Me dijo el gine que es aconsejable ponerla, pero no se, me da miedo ponermela ahora que se está formando todo...estoy de 7+5. os la vais a poner vosotras?

Es verdad
Pues yo estoy de 7 semanas también, y la verdad es q es mi duda, porke yo solo me he vacunado una vez y me puse malisima a 40 de fiebre, q yo en mi vida habia alcanzado esa temperatura, y la verdad q no kiero ponermela. El viernes q viene tengo la visita con la matrona y no le voy ni a preguntar, pero si me lo dice no se q voy a contestar porke en realidad no kiero ponermela aunke sé q lo aconsejan.

A
an0N_568066799z
4/12/15 a las 13:10
En respuesta a chanel_9910116

Hola guapa
Te lo podrías sacar la duda solo con un test, porque por más que te digamos que tienes buena pinta , solo te lo confirmará un test.. así q ue te lo recomiendo.. y te digo que tienes buena pinta jeje. un saludo guapa y haztelo. y cuéntanos claro. Ajja

Hola guapa
pues ese día por la tarde me hice un test y me dio negativo..pero estoy a día 39 de ciclo y ni rastro..el dia 7 tengo vez con la matrona a ver que me dice ella,porque sigo con sintomas..

N
nica_9559812
4/12/15 a las 15:15

Yo lo tengo
Tengo el angel sound desde el embarazo de mi segunda niña. Yo lo recomiendo es una pasada y te deja muy tranquila. Yo lo escucho desde la semana 8/9. Mira en mi anterior embarazo lo escuchaba día si día no, cuando me hiceron la amniocentesis al día siguiente me lo puse y no escuchaba nada, era la semana 16 y ya se escuchaba perfectamente, así que me fui para urgencias y efectivamente se había parado... si no hubiera tenido el ángel sound hubiera estado con mi niña sin vida sabe Dios cuantos días, me hubieran dado los resultado de la amnio (trisomia 21)pensando que aún estaba viva y hubiera sufrido más si cabe. Así que sólo te puedo decir que aparte de lo bonito que es escuchar a tu huj@, es una tranquilidad. No lo dudes

T
tala_6034860
4/12/15 a las 15:27

Hola bellas seré mamá por 2 vez para julio
Después de mucho buscar encontré este foro y leí todo jjjj primero que nada felicitarlas chicas por sus bebés bueno yo tengo 6+4 según yo jjjj me enteré hace pocos días la verdad fue una sorpresa enorme con un bebe de 2 ao 7 q no para jjjj si bien buscamos este bebé por un ao y nada (con mi primer hijo me demore 2 ao en tratamiento) ya me había decidido a esperar así q compre las anticonceptivas para comenzar cuando me llegará en noviembre y decido hacer dieta y deporte por q aún me queda pancita de mi primer embarazo en todo el mes baje 5 kilos quede en 59 y a fines de noviembre comenze con náuseas y vómitos lo atribuía a las galletas q aveces me comía jajaja y decidí salir de dudas y tarán las 2 rallas me hize otro por si las dudas y lo mismo jjjj estoy emocionada y asustada haber como me va con 2 jjjj aún no lo sabe nadie ni si quiera mi marido tengo cita para el 17 estaré de 8+3 ahy se tendría q ver bien y pienso dar la.noticia a mi marido y familia para noche buena ya que nos juntaremos y cenaremos en casa de mis.padres pienso comprarle una camiseta a mi hijo que diga seré hermano mayo y q la.muestre cuando estemos abriendo los obsequios me cuesta un mundo mantener la boca cerrada jajaja mi marido me pregunta como voy con la dieta y yo superrrrrrr bien! Jajaja vamos q lo lograré en cuanto a los síntomas muchas náuseas cansancio y uff dolor de senos zorry si las aburrí pero necesitaba compartir con alguien esto si no muero en el intento jajaja besos y espero seguir por mucho en este foro q me ayuda un montón besotes

M
meie_9071213
4/12/15 a las 22:42

Chicas embarazo de riesgo!
El Lunes tube mi primera visita con la matrona. Me explico que como tengo un Bypass en Y de Roux desde Diciembre del año pasado, se me diagnostica como embarazo de riesgo por mis carencias nutricionales. Pues mi matrona le mando un correo electronico al Tocologo de la seguridad social para que me sitara y le dijo que era un embarazo de riesgo... la cosa... que me dieron cita para el 20 de Enero, en ese dia estaria de 13+4. Ahora mi pregunta es la siguiente.... ¿ El screening no se debe de hacer entre la semana 12 y 13? mi cuñada se lo hizo pasada de semanas y le dio mal!

Mi idea es ir por privado el dia 18 o por ai para ver si hay latido, ayer tube que ir por urgencias por que tengo un poco de infeccion y aun no tenia latido xke es muy pronto, se veia vesicula gestacional, estoy de 7 semanas recien las cumplo ahora Sabado. Muchas de ustedes ya habeis tenido otros embarazos y podeis guiarnos un poco a las que son primerizas como yo!

S
salwa_9705744
5/12/15 a las 13:16

Qué es secreción intauterina?
Hola soy nueva en este foro, estoy de 7 semanas más 3 días y estaré fuera de cuenta para el 20 de julio.
El día 3 me hicieron dos eco, la primera me confirma que tengo un embrión y nos da la enhorabuena cuando se escucha el latido del corazón y nos manda a otra eco con mejor tecnología para detectar algo que desconoce y en la segunda eco nos confirma la segunda mancha de 16x9mm, que no es hematoma ni saco gestacional ni desprendimiento y que posiblemente sea secreción intrauterina y que es normal y es algo que no debamos preocuparnos. Normal? Pero qué es, exactamente? A alguna de vosotras os ha detectado lo mismo que a mí? Qué raro!
Bueno, deciro que el ritmo cardiaco de mi bebe es de 145 y mide 10,6mm

C
chanel_9910116
5/12/15 a las 14:37

Hola guapa
Que lindo. no vi más una fotito de tu pansita jeje como va creciendo? pff a mi los pechos me duelen un montón y más cuando me quito el suje. Ufff no puedo usar ni los deportivos. . y por la noche yo aun estoy que a la noche se me hincha muchísimo. que parece que tengo otro mes jajaja. estoy de 8+6... ya lo vi me hice una eco al final en la semana 7+5 se le vio el corazoncito. y lo vi a el/ella. así que más que feliz. El lunes que cumplo las 9 semanas tengo obstetra.. y me darán el turno de todo y de la siguiente eco así que nada a esperar.!! mucha suerte guapa y el cansancio esperemos que sea por este trimestre porque pff yo me duermo en cada esquina y no tengo hijos así que te imagino.

T
tala_6034860
5/12/15 a las 16:28
En respuesta a meie_9071213

Chicas embarazo de riesgo!
El Lunes tube mi primera visita con la matrona. Me explico que como tengo un Bypass en Y de Roux desde Diciembre del año pasado, se me diagnostica como embarazo de riesgo por mis carencias nutricionales. Pues mi matrona le mando un correo electronico al Tocologo de la seguridad social para que me sitara y le dijo que era un embarazo de riesgo... la cosa... que me dieron cita para el 20 de Enero, en ese dia estaria de 13+4. Ahora mi pregunta es la siguiente.... ¿ El screening no se debe de hacer entre la semana 12 y 13? mi cuñada se lo hizo pasada de semanas y le dio mal!

Mi idea es ir por privado el dia 18 o por ai para ver si hay latido, ayer tube que ir por urgencias por que tengo un poco de infeccion y aun no tenia latido xke es muy pronto, se veia vesicula gestacional, estoy de 7 semanas recien las cumplo ahora Sabado. Muchas de ustedes ya habeis tenido otros embarazos y podeis guiarnos un poco a las que son primerizas como yo!

Hola
Mira seré mamá por segunda vez así q Algo de experiencia tengo jjjj la eco se hace dela semana 12 a la 15 en mi primer embarazo me la realiza a la 13 y todo bien así q ánimo jjjj ahora si vas x particular a la 12 o 13 mejor suerte en todo

M
meie_9071213
6/12/15 a las :42

Hoy cumpliendo mis 7 semanitas!!
Estoy tan feliz de poder decir que llegue a mis 7 semanitas de embarazo! Aunque fue un embarazo inesperado y no en un buen momento economico para nosotros, estamos contentisimos! deseando que llegue el dia 16 para irme por privado a escucharle su corazoncito! no quiero decirle aun a mucha gente la noticia, por que sabemos que el primer trimestre es critico... aunque sinceramente, puede ocurrir cualquier cosa es cualquier momento, pero no se.... ustedes ya lo han contado? Solo lo sabe mi marido y mi familia y 3 o 4 amigos mas allegados. Mis sintomas es el apetito que me a entrado hace un par de dias, el sueño horrible que hasta siestas hago ( Cuando yo nuuuuuuunca me hecha siesta), y los pechos inchadosy dolorosos! Lo peor que llevo es lo de la comida, tengo bypass gastrico hecho desde diciembre y tengo miedo de subir todo lo que e bajado, como sano, mucha verdura, proteina y fruta pero sigo subiendooo!! Tengo embarazo de alto riesgo por la operacion y me dijeron que reposo y estoy ya cansada del reposo! pero bueno.... yo aguanto lo que sea por que mi principe o princesa nazca san@ y fuerte!

C
chanel_9910116
6/12/15 a las 13:07

Que linda
pansita !!.. mañana ya cumplo las 9 semanitas y feliz. mañana tengo médico así que haber que me manda a hacer.. lo que más ilusión me hace es la fecha de la eco.. estoy pidiendo tanto que me la mande para antes de navidad. que no veas jeje. que ya quiero volver a verlo jeje que lento se hace este primer trimestre eh! ufff. ya después no vamos a querer que pase tanto ajjaja. pero bueno disfrutándolo igual.. un beso guapa y me encanta tu tripita! que sigas bien.

I
isart_5533820
6/12/15 a las 17:50
En respuesta a meie_9071213

Hoy cumpliendo mis 7 semanitas!!
Estoy tan feliz de poder decir que llegue a mis 7 semanitas de embarazo! Aunque fue un embarazo inesperado y no en un buen momento economico para nosotros, estamos contentisimos! deseando que llegue el dia 16 para irme por privado a escucharle su corazoncito! no quiero decirle aun a mucha gente la noticia, por que sabemos que el primer trimestre es critico... aunque sinceramente, puede ocurrir cualquier cosa es cualquier momento, pero no se.... ustedes ya lo han contado? Solo lo sabe mi marido y mi familia y 3 o 4 amigos mas allegados. Mis sintomas es el apetito que me a entrado hace un par de dias, el sueño horrible que hasta siestas hago ( Cuando yo nuuuuuuunca me hecha siesta), y los pechos inchadosy dolorosos! Lo peor que llevo es lo de la comida, tengo bypass gastrico hecho desde diciembre y tengo miedo de subir todo lo que e bajado, como sano, mucha verdura, proteina y fruta pero sigo subiendooo!! Tengo embarazo de alto riesgo por la operacion y me dijeron que reposo y estoy ya cansada del reposo! pero bueno.... yo aguanto lo que sea por que mi principe o princesa nazca san@ y fuerte!

Enhorabuena!!
Muchas felicidades por tu embarazo! yo estoy empezando mi semana 8, es una felicidad inmensa, y nosotros si decidimos desde el primer momento arriesgarnos a contarle a todos. Mi marido iba a explotar sino lo decia
Pensamos q lo q tenga q pasar pasará, y se no nos notaria mucho si lo ocultaramos
En mi trabajo tuve que decirlo el primer dia que lo supe porke trabajo justo al lado de una maquina de ultrasonidos y me vi obligada, asi q ya lo dijimos a la familia también. El primer trimestre es critico, pero tambien lo son los demás, puede salir mal ahora o más adelante, pero eso no hay que pensarlo, si pasa lo afrontaremos pero mientras hay q disfrutarlo con todos, es algo bonito para compartir
Ánimo con ese reposo! como tu dices, lo q sea porke todo salga bien un abrazo y paciencia!

G
gala_9432111
7/12/15 a las 10:12
En respuesta a nica_9559812

Vacuna de la gripe
Me dijo el gine que es aconsejable ponerla, pero no se, me da miedo ponermela ahora que se está formando todo...estoy de 7+5. os la vais a poner vosotras?

Vacuna gripe. en que semana??
Hola. Al final te vacunaste de la gripe? En que semana? A alguien le ha dicho su medico a partir de que semana es seguro? Muchas gracias. Yo estoy deseando vacunarme. Estoy de 11 semanas.

C
chanel_9910116
7/12/15 a las 11:40

Hola guapa
Pues la verdad vengo del obstetra. nada la eco la tenemos para el día 29 de diciembre así que nada la idea era ir al privado que queríamos dar la noti en navidad.. así que bueno a ver

A
alagrimas_129935z
7/12/15 a las 13:47
En respuesta a meie_9071213

Hoy cumpliendo mis 7 semanitas!!
Estoy tan feliz de poder decir que llegue a mis 7 semanitas de embarazo! Aunque fue un embarazo inesperado y no en un buen momento economico para nosotros, estamos contentisimos! deseando que llegue el dia 16 para irme por privado a escucharle su corazoncito! no quiero decirle aun a mucha gente la noticia, por que sabemos que el primer trimestre es critico... aunque sinceramente, puede ocurrir cualquier cosa es cualquier momento, pero no se.... ustedes ya lo han contado? Solo lo sabe mi marido y mi familia y 3 o 4 amigos mas allegados. Mis sintomas es el apetito que me a entrado hace un par de dias, el sueño horrible que hasta siestas hago ( Cuando yo nuuuuuuunca me hecha siesta), y los pechos inchadosy dolorosos! Lo peor que llevo es lo de la comida, tengo bypass gastrico hecho desde diciembre y tengo miedo de subir todo lo que e bajado, como sano, mucha verdura, proteina y fruta pero sigo subiendooo!! Tengo embarazo de alto riesgo por la operacion y me dijeron que reposo y estoy ya cansada del reposo! pero bueno.... yo aguanto lo que sea por que mi principe o princesa nazca san@ y fuerte!

Enhorabuena!
yo poco a poco lo he ido contando a casi todo el mundo jjajaja es muy difícil ocultarlo ahora en Diciembre con tanta cena y tanta reunión... yo tengo 7+4 y deseando que llegue el viernes que tengo de nuevo cita en el privado para que me haga una eco, xq por la ss hasta enero nada, disfrutalo mucho!!! yo soy primeriza y tengo mil miedos pero a medida que pasan los días me pongo mas alegre y deseo que se me note ya la tripita jejejejejeje, besitos a todas y a seguir disfrutando

A
alagrimas_129935z
7/12/15 a las 15:09
En respuesta a isart_5533820

Al final me han hecho eco!
Hola a todas! ayer fui a los resultados de mi bultito en el pecho, me dijeron q se trata de un nódulo y no una glándula. Me haran un seguimiento y ya tengo otra eco mamaria programada para dentro de cuatro meses. De momento no ven nada raro ni malo, se trata de algo benigno, pero kieren controlar si crece. Seguramente ya lo tenia pero al crecer el pecho con el embarazo pues lo he notado porke ha crecido también.

Entonces mi gine, al verme la cara de preocupación, me ha preguntado de cuánto estoy, y le he contestado que de 7 semanas, y me dice "lo miramos?" y yo siii entonces me ha sonreido y dice "pues vamos a ver q tal esta". Y chicas, que emoción tan grande e inexplicable cuando lo ves tan pekeñito pero con su corazoncito latiendo a tope, escucharlo ha sido el mejor regalo de navidad. Me emocioné muchisimo y estoy en una nube constante donde ya tomo más consciencia de que realmente estoy embarazada! no paro de mirarme la tripa pensado "estas ahi! latiendo!" es increible el milagro de la vida...

Asi q nada, entré un poco preocupada pero salí super contenta porke todo va bien, y la semana 12 la hago justo la semana de reyes, asi q pasaré las navidades trankila sabiendo q todo esta perfecto y va para adelante

Que bonitooooo!
me alegra un montón que hayas podido escucharle, yo ya contando los días para que me vea el gine el viernes, estaré de 8 semanas, creo que ahi ya le escucharé, verdad?

A
an0N_540893999z
7/12/15 a las 22:12

Primeriza
Hola me he echo el test de embarazo hoy mismo he cogido cita para mi médico para el miércoles y deseando que me manden a la matrona. Mi última regla fue el 27 de octubre. Llevo buscando hace tres meses y porfín llego!!!

M
meie_9071213
8/12/15 a las 16:05
En respuesta a an0N_540893999z

Primeriza
Hola me he echo el test de embarazo hoy mismo he cogido cita para mi médico para el miércoles y deseando que me manden a la matrona. Mi última regla fue el 27 de octubre. Llevo buscando hace tres meses y porfín llego!!!

Muchisimas felicidades y bienvenda!
Cuidate mucho y sigue las instrucciones de tu medico!! Yo tmb soy primeriza y estoy de 7+3! y tengo ganas d ver a mi lentejita!

H
hadda_8126849
8/12/15 a las 16:34

De 7semanas
hola chicas! pues yo hoy entro en mi semana 8 el próximo viernes tengo eco en la ss me hicieron una el pasado jueves pero al estar de 6semanas solo se veía todo bien pero no se escuchaba nada y la matrona me dijo que era normal que no me preocupase. una duda,en que momento se lo empezasteis a decir a la gente,yo mi entorno cercano ya lo sabe y en el trabajo también tuve que notificarlo.no se si es pronto aun para decirlo!

B
bondad_8346230
8/12/15 a las 16:50
En respuesta a hadda_8126849

De 7semanas
hola chicas! pues yo hoy entro en mi semana 8 el próximo viernes tengo eco en la ss me hicieron una el pasado jueves pero al estar de 6semanas solo se veía todo bien pero no se escuchaba nada y la matrona me dijo que era normal que no me preocupase. una duda,en que momento se lo empezasteis a decir a la gente,yo mi entorno cercano ya lo sabe y en el trabajo también tuve que notificarlo.no se si es pronto aun para decirlo!

De 7 semanas
muchas felicidades!!!!

Y
yudit_6405629
9/12/15 a las 3:01

Holisss
Que lindos nombres eligieron!!!Nosotros si es nena Isabella o Ámbar y si es nene Sebastian.
Que bueno que andes bien! Por mi lado, estoy con vomitos y el dolor de pechos es cada vez peor, el medico me dijo que es normal, veremos como sigo.
Hoy entré en las 9 semanas y +4 dias, xada vez falta menos para la segunda eco, a las 12 semanas.
Te mando saludos!!!Y que sigas bien.

M
meie_9071213
9/12/15 a las 17:15

Wauu 10 semanas yaa!!
jooo que ansiosa de ir cumpliendo yo tambien semanas! el sabado cumplo 8!! es normal que este trimestre pase tan lento? uuuf me desespero! Nosotros tambien tenemos ya nombre! si es niño se llamara Lionel y si es niña tenemos 3 posibles ganadores! Zoe, Briana o Aubry (que se pronuncia Oubry.... Tengo tantas ganas de verlo! tenia mi eco privada para la semana que viene pero me llamaron que el medico esta de baja y me dieron para el 22! a ver si tengo suerte y ya escuchamos y vemos algo con fundamento!

T
tala_6034860
9/12/15 a las 20:30

Hola wapas
Yo hoy estoy de 7+2 tengo la primera cita el 17 de dic para así poder verlo bien pues ya le conté a mi esposo y la verdad le a costado asimilarlo y lo saben 2 amigas estoy esperando la eco para ver q todo vaya bien y lo cuento en pascua jjjjj en cuando a los nombres me encanta Cristian si es nio y Rosario o victoria si esnia soy de chile en cuanto a las cositas pues de mi primer hijo regale casi todo!!! Así q a comprar coche nuevo cuna silla de auto solo tengo algo de ropita de bebe jjjj yo creo q se me pasara rápido el.tiempo ya q me quedan 2 meses de vacaciones entró a trabajar en marzo y mi peque entra en marzo también al jardín así q ahora entre las Compras del jardín y vacaciones se me hará cortito o eso espero jjjjjj

R
roshni_9592878
9/12/15 a las 21:46

Hola
Yo estoy de 10+ 5 estoy deseando que llege la proxima semana el 17 tengo eco de las 12 semanas asiq ansiosa.
El nombre de niño me gusta mas q el de niña, pero para gustos.... nosotros si es niño sera oliver y si es niña dudamos pero uno q nos gusta bastante es aroa. En fin deseando saber que sera sera... lo unico que estoy sin sintomas asiq por un lado genial y por otro con ganas de medico y de empezar a notar algo para que parezca mas real. Bss

A
abril_5292215
9/12/15 a las 22:13

Yo tambien
Holaaa yo también, para el dos de julio!! Mañana cumplo 11 semanas, el viernes pasado me hicieron la primera eco, fue vaginal y x el privado xq no podía aguantar hasta el 23 de diciembre q me hacen la de la seguridad social!! Es increíble verlo, se movía muchiiiisimo alucinamos!! Me encuentro muy bien, los mayores sintomas q he tenido han sido dolor de piernas y sobretodo emocionales, he estado muy llorona y ñoña... ya tenemos el nombre decidido, lo queríamos en euskera xq mi marido es vasco y unisex, se va a llamar Hegan, significa volar que es el oficio y la pasión de su padre!! Enhorabuena a todas!!! Ya nos iremos contando que tal!! Saludos!!!

I
isart_5533820
10/12/15 a las 12:31

Hola!
Hoy estoy de 8+3, me encuentro más o menos. He tenido dias de nauseas, pero sin llegar a vomitar, eso lo voy llevando más o menos jeje y me noto cansada y sobretodo con mucho sueño, me cuesta muchisimo ponerme en pie, me levanto hecha polvo. El dolor de los pechos aun sigue pero ya no tan intenso, y algun q otro dolorcillo de ovarios de vez en cuando.

Lo q si noto es que por la noche se me hincha la barriga un montón, que parece q estoy de un mes más. A vosotras os pasa? y me pasa también, q a veces tengo la sensacion como si tuviera agujetas en el suelo pelvico, nose una cosa super rara, cuando me estiro o hago de vientre noto como agujetas, supongo q será paranoia o sugestión

mañana tengo la primera visita con la matrona y supongo que ya me mandará las analiticas y demás.
Me he comprado el angel sound, pero creo q no doy con el sonido, oigo fiu fiu y algo que parece un latido, pero creo q es el mio porke no va rapido como cuando me hicieron la eco. Aun es demasiado pronto.

A
an0N_966926099z
10/12/15 a las 13:53

Hola a todas!!!
Soy nueva por aquí, tengo 44 años y me he enterado hace una semana que estoy embarazada, ahora estoy de 7+1, estoy muy contenta, sería mi segundo bebé, el primero cumple ya el sábado 8 añazos.

Llevábamos más de 3 años y medio buscando este embarazo, el ginecólogo me decía que estaba todo bien pero no me quedaba embarazada, hasta ahora, por fin!!!!

Al mismo tiempo estoy con miedo, por mi edad y por mi peso, unos 100 kg, aunque espero que todo salga tan bien como en mi primer embarazo.

Y muchas felicidades a todas!!!

A
abril_5292215
10/12/15 a las 15:50
En respuesta a an0N_966926099z

Hola a todas!!!
Soy nueva por aquí, tengo 44 años y me he enterado hace una semana que estoy embarazada, ahora estoy de 7+1, estoy muy contenta, sería mi segundo bebé, el primero cumple ya el sábado 8 añazos.

Llevábamos más de 3 años y medio buscando este embarazo, el ginecólogo me decía que estaba todo bien pero no me quedaba embarazada, hasta ahora, por fin!!!!

Al mismo tiempo estoy con miedo, por mi edad y por mi peso, unos 100 kg, aunque espero que todo salga tan bien como en mi primer embarazo.

Y muchas felicidades a todas!!!

Enhorabuena
Enhorabuena, otra mami! El mío es mi primer embarazo, al principio me mori un pico del miedo xq el instinto maternal y yo no cuajábamos xo ahora muy contenta! Cuidate mucho verás q todo va genial!!

A
abril_5292215
10/12/15 a las 15:57

Hola
Ostras sabes que? Yo ayer también tuve la sensación de notarlo, aunque me imagino q sería sugestión, pero en tres ocasiones note unos burbujeos q nunca antes sentido, probablemente serían cuatro pedillos cruzado jajaja xo no se no se...a mi x las noches también me sale un Tripón súper guay!! Estáis sensibles vosotras?? Mira si estoy tonta q me di un disgusto el otro día cuando mire el signo del zodiaco q iba a tener..Cáncer..sólo podía pensar q mi madre tuvo esa enfermedad y ahora mi hij@ sería de ese signo..es una estupidez como un templo y ahora me río pero alucinó cn las hormonas eh?? Besos a todas!!

S
sanne_9049755
10/12/15 a las 16:08

Yo tambien de 8 aproximadamente
Hola mamis yo tengo otro pekeño por fiv y despues de varios tratamientos fallidos en medio cuando con mas desarreglos estaba y sin hechar cuentas..plum no me baja no me baja llamo a mi clinica me hacen una eco para descartar algo malo y ahi estaba mi pekeñin despues de nueve aos de busquedad.estamos en la nube aun.hace una semana pudimos escuchar su corazoncito..feliz super feliz

T
tala_6034860
10/12/15 a las 18:33

Q bella!!!!
Q bella panza tienes dicen q cuando es bien redondita puede ser nio jjjj está enorme

T
tala_6034860
10/12/15 a las 18:37
En respuesta a sanne_9049755

Yo tambien de 8 aproximadamente
Hola mamis yo tengo otro pekeño por fiv y despues de varios tratamientos fallidos en medio cuando con mas desarreglos estaba y sin hechar cuentas..plum no me baja no me baja llamo a mi clinica me hacen una eco para descartar algo malo y ahi estaba mi pekeñin despues de nueve aos de busquedad.estamos en la nube aun.hace una semana pudimos escuchar su corazoncito..feliz super feliz

Qué bien felicidades
Debes de estar en las nubes casi siempre.sucede así yo.con mi primer bebé también 2 ao en tratamiento y nada me.puse a remodelar la casa me olvide de todo y pasó jjjjj ahora con este bebé igual 1 ao sin cuidarme me compre las anticonceptivas para comenzar en noviembre por q empeze con ejercicios y dieta y pasó baje 5 kilos y me quedé con las pastillas compradas jjjj

I
iriome_8116905
10/12/15 a las 18:56

Chicas saquenme de dudas
No puedo más con los pechos!! están hinchados, calientes y me duelen. Es normal que los sienta a explotar? Mañana entro en la semana 10. Besos

S
sanne_9049755
10/12/15 a las 19:01
En respuesta a iriome_8116905

Chicas saquenme de dudas
No puedo más con los pechos!! están hinchados, calientes y me duelen. Es normal que los sienta a explotar? Mañana entro en la semana 10. Besos

Es normal
Yo de mi primer embarazo sentia los pechos asi tal cual dice y en este igual. Son sintomas de embarazo.

Que barriguita mas mona.dicen que con los segundos sale antes yo de mi primer embarazo no era notables hasta las 18 semanas y hoy al ir a recojer al peke al fole las mamas ya se an percatado de que estoy embarazada.

S
sanne_9049755
10/12/15 a las 19:04
En respuesta a tala_6034860

Qué bien felicidades
Debes de estar en las nubes casi siempre.sucede así yo.con mi primer bebé también 2 ao en tratamiento y nada me.puse a remodelar la casa me olvide de todo y pasó jjjjj ahora con este bebé igual 1 ao sin cuidarme me compre las anticonceptivas para comenzar en noviembre por q empeze con ejercicios y dieta y pasó baje 5 kilos y me quedé con las pastillas compradas jjjj

Danitza91
Aun no nos lo creemos mucho yo tambien me quedado con eyas compradas pues estabamos con desarreglos y me las habia recomendado mi gine y de verdad que como an sido aos de esperar y nada este mes no lo esperaba para nada tanto que estoy de 8 aprox y no me lo habia imaginado...gracias

M
muniba_6524582
10/12/15 a las 22:55

Ayuden estoy muy preocupada
Quisiera que alguien fuera sincera conmigo ya que necesito información segura.

en mi caso llevo semanas de gestación, fui a mi primera eco y salio que el embrión esta demasiado pequeño solo mide 0.3

quiero saber si si esta bien mi bebe o solo es un feto que no se desarrollo

NECESITO AYUDA POR FAVOR.

M
meie_9071213
11/12/15 a las :00
En respuesta a muniba_6524582

Ayuden estoy muy preocupada
Quisiera que alguien fuera sincera conmigo ya que necesito información segura.

en mi caso llevo semanas de gestación, fui a mi primera eco y salio que el embrión esta demasiado pequeño solo mide 0.3

quiero saber si si esta bien mi bebe o solo es un feto que no se desarrollo

NECESITO AYUDA POR FAVOR.

Pero cuantas semanas de gestacion tienes?
quizas estas embarazada de menos tiempo! deberian de hacerte otra eco en unos dias, o analiticas para daber si el nivel hormonal va subiendo!

A
angie_5323643
11/12/15 a las 4:58

Hola!!
yo tengo 3 semanas y esta previsto para julio, aunque estuvimos buscando el bebé durante 9 meses la situación se ha tornado estresante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram