Foro / Maternidad

Mamis para marzo 2015

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:17
O
orhi_9107175
13/3/15 a las 18:33

Q bien daniela
Ya si que no te queda nada! Ami hoy me han dicho que vuelva en 10 dias..tenia contracciones pero aun no son de parto. .asique me toca volver el 23 si es que llego! Si que me han dicho que controle mi tensión que si sube de unos límites me vaya a urgencias! ! Haber si acabamos yaa!!

Ver también

E
edilia_9487745
14/3/15 a las :20

Tu momento esta serca daniela
Animos, y ralajate deja que las cosas fluyan ya veras que pronto llega tu bebe...
Que emocion yo ya quiero ver mi Mateo y todavia me falta ya quiero salir de ese compromiso y por fin ver a mi bebe...

Daniela tambien este es mi segundo parto mi primer bebe ya tiene 5 años, veo que las cosas son diferentes en este embarazo.

Animos daniela todo va salir bien espero que pronto nos cuentes como te va...

N
neri_6085930
14/3/15 a las 10:45

El 16 de marzo
Hola chicas el lunes me induciran el parto para q pueda estar el papi. Estare de 40 3. Espero q sea cortito!!!!

H
huili_5871939
14/3/15 a las 11:11
En respuesta a neri_6085930

El 16 de marzo
Hola chicas el lunes me induciran el parto para q pueda estar el papi. Estare de 40 3. Espero q sea cortito!!!!

Idemalot
Mucha suerte en la inducción, ojalá sea rapido e indoloro. Una pregunta, yo es q es irse el sol y tengo muchas contracciones, que no me duelen pero que ahí están. Cuando duelan me enteraré verda? es que me da una cosa..Q digo ab si me van a dar contracciones de parto y yo aquí en mi casa tan tranquila.

J
jiayin_5438288
14/3/15 a las 18:59

Increíble pero cierto!
Hola chicas! Enhorabuena a todas las mamis!
Después de contamos el lunes por la noche que el martes ingresaba para hacerme cesárea porque estaba "verde como un pepino" en palabras literales de la matrona, va y el lunes a eso de medianoche me empiezan unas contracciones fortísimas, dolorosas, de las que no había tenido ninguna; a las 3 de la mañana llamo a la matrona y me dice q me relaje, que debe ser por nervios porque me había reconocido unas horas antes y no podía estar de parto. Total, que a las 7 de la mañana ya no me aguantaba y la volví a llamar, y me dice "bueno, en lugar de venir a media mañana como tenías previsto vente ya y te echó un vistazo". Así que me fui con mi marido a la clínica y al llegar me reconocen y dice la matrona con cara de asombro "tienes el cuello del útero totalmente borrado y has dilatado ya 3 cms, estás de parto!". En resumen, desde q entré tardé 4 horas en completar la dilatación (sin ninguna ayuda de medicación) y dar a luz, muy rápido y muy natural!
Os lo cuento para aquellas a las que, como a mi, os hayan dicho que no os pondríais de parto, ya veis que siempre pueden cambiar las cosas!
Olivia nació con 3'450kg y ya estamos en casa.

N
neri_6085930
15/3/15 a las :37

Muchas gracias
Muchisimas gracias a todas chicas. Yo en cuanto tenga a mi gordito y estemos trabquilos os explico mi experiencia.

H
huili_5871939
15/3/15 a las :47
En respuesta a jiayin_5438288

Increíble pero cierto!
Hola chicas! Enhorabuena a todas las mamis!
Después de contamos el lunes por la noche que el martes ingresaba para hacerme cesárea porque estaba "verde como un pepino" en palabras literales de la matrona, va y el lunes a eso de medianoche me empiezan unas contracciones fortísimas, dolorosas, de las que no había tenido ninguna; a las 3 de la mañana llamo a la matrona y me dice q me relaje, que debe ser por nervios porque me había reconocido unas horas antes y no podía estar de parto. Total, que a las 7 de la mañana ya no me aguantaba y la volví a llamar, y me dice "bueno, en lugar de venir a media mañana como tenías previsto vente ya y te echó un vistazo". Así que me fui con mi marido a la clínica y al llegar me reconocen y dice la matrona con cara de asombro "tienes el cuello del útero totalmente borrado y has dilatado ya 3 cms, estás de parto!". En resumen, desde q entré tardé 4 horas en completar la dilatación (sin ninguna ayuda de medicación) y dar a luz, muy rápido y muy natural!
Os lo cuento para aquellas a las que, como a mi, os hayan dicho que no os pondríais de parto, ya veis que siempre pueden cambiar las cosas!
Olivia nació con 3'450kg y ya estamos en casa.

Anasep
felicidades!! sube foto cuando puedas q veamos esa carita! que bien y que pocas quedamos jiji

H
huili_5871939
15/3/15 a las :50

Daniela
Estos críos están hechos unos huevones! yo espero dar a a luz esta semana q viene q es la mía. Además noto que esta creciendo mucho y me están empezando a salir estrías! y me tiro todo el día con aceite y crema pero mi diego se está volviendo un gordi. Ojalá que no te provoquen el parto y salga tu enol sólito, hasta las 42 puede estar ahí metido...haber si esta semana es la tuya. El día 20 hay cambio de luna...

D
dylan_9883477
15/3/15 a las 4:15

Ya con mi hijo en brazos
Hola entro a contarles que el viernes a las 6.30 amnació mi Teo, empecé con contracciones el jueves como a las 8 pm y me aguanté de ir a la clinica hasta las 3am porque no creia que estaba en trabajo de parto, cuando llegué a la clinica tenia el cuello borrado y 4 cm asi que estaba lista, pero nunca habia sentido tanto dolor en mi vida, me preguntaron si queria parto normal y yo dije si feliz porque mi cesarea estaba programada, bueno al final a las 6 am mi hijo aun no "bajaba" y decidieron hacerme cesarea y yo acepté porque ya no daba mas de dolor, yo queria anestesia pero como fue de urgencias el doctor se demoró 2 horas en aparecer queria solo ahorcarlo cuando por fin llegó jajaj bueno al final tuve cesarea fue rapido pero me dio una crisis de angustia y se me tensaron todos los musculos del cuello y no podia respirar asi que cuando me lo entregaron no podia dejar de llorar! Entre angustia e impresion por verlo! Tenia el cordon puesto casi en el cuello asi que fue lo mejor para el nacer por cesarea, despues en recuperacion estaba tan sedada y me temblaba todo el cuerpo de nervios, asi que cuando por fin estab instalada en la pieza con mi bebé pude relajarme y disfrutarlo, pesó 2 kilos 700 es muy chiquito y pelucón! Parece un monito jaja la recuperacion ha sido lenta, trato de caminar y dueleee pero ahi veo a mi pequeño sanito y me pongo feliz, mañana quizas me dan el alta ya solo quiero irme a casa y recuperarme pronto
Espero esten todas bien y disfruto leyendo las diferentes experiencias, animo a las qje aun les queda ! Es hermoso ser mamá

H
huili_5871939
15/3/15 a las 10:55
En respuesta a dylan_9883477

Ya con mi hijo en brazos
Hola entro a contarles que el viernes a las 6.30 amnació mi Teo, empecé con contracciones el jueves como a las 8 pm y me aguanté de ir a la clinica hasta las 3am porque no creia que estaba en trabajo de parto, cuando llegué a la clinica tenia el cuello borrado y 4 cm asi que estaba lista, pero nunca habia sentido tanto dolor en mi vida, me preguntaron si queria parto normal y yo dije si feliz porque mi cesarea estaba programada, bueno al final a las 6 am mi hijo aun no "bajaba" y decidieron hacerme cesarea y yo acepté porque ya no daba mas de dolor, yo queria anestesia pero como fue de urgencias el doctor se demoró 2 horas en aparecer queria solo ahorcarlo cuando por fin llegó jajaj bueno al final tuve cesarea fue rapido pero me dio una crisis de angustia y se me tensaron todos los musculos del cuello y no podia respirar asi que cuando me lo entregaron no podia dejar de llorar! Entre angustia e impresion por verlo! Tenia el cordon puesto casi en el cuello asi que fue lo mejor para el nacer por cesarea, despues en recuperacion estaba tan sedada y me temblaba todo el cuerpo de nervios, asi que cuando por fin estab instalada en la pieza con mi bebé pude relajarme y disfrutarlo, pesó 2 kilos 700 es muy chiquito y pelucón! Parece un monito jaja la recuperacion ha sido lenta, trato de caminar y dueleee pero ahi veo a mi pequeño sanito y me pongo feliz, mañana quizas me dan el alta ya solo quiero irme a casa y recuperarme pronto
Espero esten todas bien y disfruto leyendo las diferentes experiencias, animo a las qje aun les queda ! Es hermoso ser mamá

Sleepy
Hay y y y! ! que me alegro por ti! que además de ser las dos de la misma fecha me veo igual q tu con cesarea de urgencias y todo...pero el mio aun nada de nacer joo. Me alegra mucho saber q todo fue bien y q el bebé tb esta muy bien. Foto cuando puedas!! y que tengas buena recuperación. un besi

Z
ziara_7292712
17/3/15 a las 3:19

Que tal el fin de semana chicas???
Cuantos bebes se animaron a llegar estos dias??

Ya solo quedan dos semanas de Marzo!!! Dos semanitas para que todas conozcamos a nuestros peques!! Animos chicas que estamos en la recta final

W
wanda_8059513
17/3/15 a las 4:31

Por favor ayuda. es posible que esté embarazada?
Yo tomo las pastillas anticonceptivas Yasmin ya hace 1 año y medio, antes de tomarlas no era tan regular, a veces la regla se me adelantaba 6 días, o atrasaba 4, y así...
Desde que empecé a tomar las Yasmín siempre me vino la regla super regular, en la tercer pastilla de descanso me viene la regla cada mes y me duraba exactamente 5 días (en la última pastilla de descanso ya se me corta). Hace algunos meses la regla se me viene alargando, a veces hasta 7 u 8 días ya empezando a tomar la nueva caja de Yasmín aún mancho, cosa que antes no me pasaba.
Casi siempre tomo las pastillas al mismo horario cada dia por la noche. A veces una hora o un par de horas después. Y muy rara vez me olvido de tomarla y a la mañana siguiente cuando me acuerdo la tomo.
Además de tomar las anticonceptivas con mi novio usamos preservativo casi siempre. Solamente no lo usamos los tres días antes de que me venga la regla (días en que el óvulo ya está bajando) y los tres días después de haber terminado mi regla (días en que ya despedí el óvulo y todavía no se forma uno nuevo). Porque leí que son los días naturales en que no puedes quedar embarazada (la regla natural es de los días 22 a 28 del ciclo y de los días 5 a 9, en esos supuestamente hay pocas probabilidades o casi nulas de quedar embarazada).
En febrero hacía algunas semanas que no teníamos relaciones con mi novio porque yo tuve que irme a estudiar a la universidad. Cuando nos reencontramos tuvimos relaciones y no nos cuidamos con preservativo, pero yo sí tomé las todas pastillas como debía, salvo en la segunda semana de Yasmín, en que tuve que tomar dos juntas porque un día me la salteé por olvidarme de tomarla.
Tuvimos relaciones sin condón en la anteúltima pastilla de yasmín con hormonas. (Me faltaban dos pastillas para llegar a las de descanso, 5 días antes de que me venga la regla). Y esta vez me terminó 7 veces antes de venirme la regla.
Ahora que estamos en marzo, luego de haber tenido relaciones en febrero, me tomé todas las pastillas bien, y estoy en la tercera pastilla de descanso (día en que me tiene que venir el período) y no me viene!!!
ES POSIBLE QUE ESTÉ EMBARAZADA? Habiendo tomado las pastillas, salvo por ese pequeño detalle de tomarla el día siguiente en la segunda semana, y habiendo tenido relaciones 7 veces sin condón aunque hayan sido en los días naturales en que no tienes probabilidades de quedar embarazada? Y ya tomando las pastillas anticonceptivas hace tanto tiempo?

O
orhi_9107175
17/3/15 a las 7:22
En respuesta a wanda_8059513

Por favor ayuda. es posible que esté embarazada?
Yo tomo las pastillas anticonceptivas Yasmin ya hace 1 año y medio, antes de tomarlas no era tan regular, a veces la regla se me adelantaba 6 días, o atrasaba 4, y así...
Desde que empecé a tomar las Yasmín siempre me vino la regla super regular, en la tercer pastilla de descanso me viene la regla cada mes y me duraba exactamente 5 días (en la última pastilla de descanso ya se me corta). Hace algunos meses la regla se me viene alargando, a veces hasta 7 u 8 días ya empezando a tomar la nueva caja de Yasmín aún mancho, cosa que antes no me pasaba.
Casi siempre tomo las pastillas al mismo horario cada dia por la noche. A veces una hora o un par de horas después. Y muy rara vez me olvido de tomarla y a la mañana siguiente cuando me acuerdo la tomo.
Además de tomar las anticonceptivas con mi novio usamos preservativo casi siempre. Solamente no lo usamos los tres días antes de que me venga la regla (días en que el óvulo ya está bajando) y los tres días después de haber terminado mi regla (días en que ya despedí el óvulo y todavía no se forma uno nuevo). Porque leí que son los días naturales en que no puedes quedar embarazada (la regla natural es de los días 22 a 28 del ciclo y de los días 5 a 9, en esos supuestamente hay pocas probabilidades o casi nulas de quedar embarazada).
En febrero hacía algunas semanas que no teníamos relaciones con mi novio porque yo tuve que irme a estudiar a la universidad. Cuando nos reencontramos tuvimos relaciones y no nos cuidamos con preservativo, pero yo sí tomé las todas pastillas como debía, salvo en la segunda semana de Yasmín, en que tuve que tomar dos juntas porque un día me la salteé por olvidarme de tomarla.
Tuvimos relaciones sin condón en la anteúltima pastilla de yasmín con hormonas. (Me faltaban dos pastillas para llegar a las de descanso, 5 días antes de que me venga la regla). Y esta vez me terminó 7 veces antes de venirme la regla.
Ahora que estamos en marzo, luego de haber tenido relaciones en febrero, me tomé todas las pastillas bien, y estoy en la tercera pastilla de descanso (día en que me tiene que venir el período) y no me viene!!!
ES POSIBLE QUE ESTÉ EMBARAZADA? Habiendo tomado las pastillas, salvo por ese pequeño detalle de tomarla el día siguiente en la segunda semana, y habiendo tenido relaciones 7 veces sin condón aunque hayan sido en los días naturales en que no tienes probabilidades de quedar embarazada? Y ya tomando las pastillas anticonceptivas hace tanto tiempo?

Hola maluz...
Te cuento mi experiencia con las anticonceptivas...e estado como 9 años tomandolas no las empece a tomar por que mantuviera relaciones, sino porque era muy irregular y cada mes tenia que ir a urgencias a que me pincharan para quitarme los dolores horribles que tenia! Parecia que las pastillas iban fincionando hasta que dejaron de hacer su efecto en mi cuerpo! Volvi a ser irregular y con ellos los dolores me han cambiado de pastillas hasta tres veces..por fin encontramos unas que me van perfectamente, llevo 7 años con mi pareja y desde hace unos años no me la e tomado como debia..se me olvidaban me tomaba dos seguidas...y nunca e quedado Embarazada Por no haber tomado una pastilla..el efecto no se va de la noche a la Mañana aunque no quiere decir que no haya Posibilidades pero muy pocas....nosotros decidimos dejar las pastillas en mayo del año pasado y pensamos que al haber eataso tantos años tomandolas noa costaría más pero..tachan! !! El junio quedé embarazada, segun mi medico lo mas normal es quedarte el primer mes ya que has eliminado las hormonas. .. bueno ya para acabar con la parrafada. ..no creo que estés embarazada. .ve a tu medico y cambia de pastillas yasmin son flojitas..yo tomaba diane 35 unas de las mas fuertes! Espero haberte ayudado...yo estoy a dos dias de mis 40 semanas y es lo mejor que me ha pasado! !!
Suerte!

M
mounya_742189
17/3/15 a las 8:40
En respuesta a dylan_9883477

Ya con mi hijo en brazos
Hola entro a contarles que el viernes a las 6.30 amnació mi Teo, empecé con contracciones el jueves como a las 8 pm y me aguanté de ir a la clinica hasta las 3am porque no creia que estaba en trabajo de parto, cuando llegué a la clinica tenia el cuello borrado y 4 cm asi que estaba lista, pero nunca habia sentido tanto dolor en mi vida, me preguntaron si queria parto normal y yo dije si feliz porque mi cesarea estaba programada, bueno al final a las 6 am mi hijo aun no "bajaba" y decidieron hacerme cesarea y yo acepté porque ya no daba mas de dolor, yo queria anestesia pero como fue de urgencias el doctor se demoró 2 horas en aparecer queria solo ahorcarlo cuando por fin llegó jajaj bueno al final tuve cesarea fue rapido pero me dio una crisis de angustia y se me tensaron todos los musculos del cuello y no podia respirar asi que cuando me lo entregaron no podia dejar de llorar! Entre angustia e impresion por verlo! Tenia el cordon puesto casi en el cuello asi que fue lo mejor para el nacer por cesarea, despues en recuperacion estaba tan sedada y me temblaba todo el cuerpo de nervios, asi que cuando por fin estab instalada en la pieza con mi bebé pude relajarme y disfrutarlo, pesó 2 kilos 700 es muy chiquito y pelucón! Parece un monito jaja la recuperacion ha sido lenta, trato de caminar y dueleee pero ahi veo a mi pequeño sanito y me pongo feliz, mañana quizas me dan el alta ya solo quiero irme a casa y recuperarme pronto
Espero esten todas bien y disfruto leyendo las diferentes experiencias, animo a las qje aun les queda ! Es hermoso ser mamá

Que alegria!!
Que bien que ya estés con tu pequeño en brazos. Ahora solo a recuperarte y a disfrutar de tu pequeñín que seguro va a coger peso rápido ya veras. Y en cuanto a ti, tómatelo con calma veras como los dolores cada son un poquito menos...
Besitos

M
mounya_742189
17/3/15 a las 8:44
En respuesta a jiayin_5438288

Increíble pero cierto!
Hola chicas! Enhorabuena a todas las mamis!
Después de contamos el lunes por la noche que el martes ingresaba para hacerme cesárea porque estaba "verde como un pepino" en palabras literales de la matrona, va y el lunes a eso de medianoche me empiezan unas contracciones fortísimas, dolorosas, de las que no había tenido ninguna; a las 3 de la mañana llamo a la matrona y me dice q me relaje, que debe ser por nervios porque me había reconocido unas horas antes y no podía estar de parto. Total, que a las 7 de la mañana ya no me aguantaba y la volví a llamar, y me dice "bueno, en lugar de venir a media mañana como tenías previsto vente ya y te echó un vistazo". Así que me fui con mi marido a la clínica y al llegar me reconocen y dice la matrona con cara de asombro "tienes el cuello del útero totalmente borrado y has dilatado ya 3 cms, estás de parto!". En resumen, desde q entré tardé 4 horas en completar la dilatación (sin ninguna ayuda de medicación) y dar a luz, muy rápido y muy natural!
Os lo cuento para aquellas a las que, como a mi, os hayan dicho que no os pondríais de parto, ya veis que siempre pueden cambiar las cosas!
Olivia nació con 3'450kg y ya estamos en casa.

Que bien!!
Que bien y que rápido fue todo madre mía!! Que suerte!! Súbenos una fotito cuando puedas y disfruta muchísimo d tu peque!!!

H
huili_5871939
17/3/15 a las 10:36
En respuesta a ziara_7292712

Que tal el fin de semana chicas???
Cuantos bebes se animaron a llegar estos dias??

Ya solo quedan dos semanas de Marzo!!! Dos semanitas para que todas conozcamos a nuestros peques!! Animos chicas que estamos en la recta final

Lisset
Este sábado hago mis 40 semanas jiji y todos los días digo q me voy a aponer de parto pero aun nada. Tengo contracciones de las normales sin dolor así q este crió de momento no se me adelanta a su fecha. Yo digo que me voy a poner el viernes, que hay cambio de luna, eclipse y aquí en murcia a dado agua q es algo raro jejeje. Estoy deseando!

O
orhi_9107175
17/3/15 a las 14:31
En respuesta a huili_5871939

Lisset
Este sábado hago mis 40 semanas jiji y todos los días digo q me voy a aponer de parto pero aun nada. Tengo contracciones de las normales sin dolor así q este crió de momento no se me adelanta a su fecha. Yo digo que me voy a poner el viernes, que hay cambio de luna, eclipse y aquí en murcia a dado agua q es algo raro jejeje. Estoy deseando!

Yo también
Hago mis 40 semanas el viernes! ! Y parece que mi pepon tampoco quiere salir antes y eso que llevo 10 dias con contracciones...unas duelen y otras no..desde ayer me duelen mas pero son muy irregulares. ..haber si el cambio de luna nos hace algo!!por cierto una pregunta a alguna de las que ya son mamas han tenido diarrea antea de ponerse de parto? Perdon por la expresión pero e tenido varias y e leido que puede ser señal de parto en pocos dias me podéis ayudar?

M
mounya_742189
17/3/15 a las 16:59
En respuesta a orhi_9107175

Yo también
Hago mis 40 semanas el viernes! ! Y parece que mi pepon tampoco quiere salir antes y eso que llevo 10 dias con contracciones...unas duelen y otras no..desde ayer me duelen mas pero son muy irregulares. ..haber si el cambio de luna nos hace algo!!por cierto una pregunta a alguna de las que ya son mamas han tenido diarrea antea de ponerse de parto? Perdon por la expresión pero e tenido varias y e leido que puede ser señal de parto en pocos dias me podéis ayudar?

Yo el domingo!!
Pues eso, que el día que yo hago las 40 semanas es el domingo, y también estoy deseando. Yo lo único que noto es que cuándo ando (la gine me recomendó el viernes pasado andar mucho), cuando llevo una media hora o así me empiezan a doler mucho los ovarios y los riñones. Dolor como de regla y se me pone la tripa muy dura. También me entran como mareillos. Pero en cuanto llego a casa y me tranquilizo se me pasa. Me lleva pasando como dos días cada vez que salgo a pasear sola o con mi perra. Espero que signifique algo...
Lo de la diarrea no sé, pero podría ser, que nos cuenten las que ya han sido mamis si les ha pasado algo así.
Si que tengo una compañera, que dió a luz en diciembre que cuándo estaba con contracciones en el hospital le entraron unas ganas terribles de ir al baño y no le pusieron ni enema ni nada porque ya lo hizo sola. jejeje,

Venga chicas que no nos queda nada...!!!

Y
yohana_6928039
17/3/15 a las 17:21

Les presento a zoe!
Por fin nació mi princesa Zoe, el dia 16 de Marzo a las 40+5 semanas, a las 00:12h. Empece con contracciones de parto el dia 15 a las 15:30h, a las 19:30h acudi a la clinica (estaba de 3cm), a las 20:30h me pusieron la epidural (de 6cm) y a las 00:12h ya tenia a mi bebe. Pesó 3'200Kg i midió 50cm. Sufri mucho dolor, pero la recompensa no tiene precio. Animo a todas aquellas que aun no son mamas, ya les queda poco.

H
huili_5871939
17/3/15 a las 20:29
En respuesta a yohana_6928039

Les presento a zoe!
Por fin nació mi princesa Zoe, el dia 16 de Marzo a las 40+5 semanas, a las 00:12h. Empece con contracciones de parto el dia 15 a las 15:30h, a las 19:30h acudi a la clinica (estaba de 3cm), a las 20:30h me pusieron la epidural (de 6cm) y a las 00:12h ya tenia a mi bebe. Pesó 3'200Kg i midió 50cm. Sufri mucho dolor, pero la recompensa no tiene precio. Animo a todas aquellas que aun no son mamas, ya les queda poco.

Inxema
Pero que precioso es!! es super gordi, que bien que haya ido todo muy bien. Muchas felicidades. haber cuando me toca a mi!

H
huili_5871939
17/3/15 a las 20:33
En respuesta a orhi_9107175

Yo también
Hago mis 40 semanas el viernes! ! Y parece que mi pepon tampoco quiere salir antes y eso que llevo 10 dias con contracciones...unas duelen y otras no..desde ayer me duelen mas pero son muy irregulares. ..haber si el cambio de luna nos hace algo!!por cierto una pregunta a alguna de las que ya son mamas han tenido diarrea antea de ponerse de parto? Perdon por la expresión pero e tenido varias y e leido que puede ser señal de parto en pocos dias me podéis ayudar?

Barriga suelta
A mi me han dicho q si pero durante, no antes. Osea q cuando nos vayamos a poner con los dolores se te puede soltar la tripa. Ami me suele pasar cuando me pongo con la regla, así q seguro que con las contracciones se me repite.

H
huili_5871939
18/3/15 a las :58

Daniela
Que fuerte! como hacia varios días q no escribías yo ya te hacia con el niño en brazos. Al final lo vas a tener en mi fecha de fpp xdd. Bueno ojalá te pongas antes y sino pues inducido , que le vas a hacer...yo mañana monitores, aunque se que va a ser un pa na porque me encuentro super bien jejeje. besis

N
neri_6085930
18/3/15 a las 7:29

Ya llego
Buenoss dias a todas !!! Nada ahora q he tenido un poco de tiempo aprovecho para deciros q ya sta aqui joan !!! Como fue inducido ya os dije q seria el 16 y asi fue .
El parto ..... Jajajaja . Bueno la dilatacion horrible porq desde el momento q me pusieron la pomada y aquello empezo tuve las contracciones cada minuto y con una duracion de 50 seg por lo q fue bastante horrible porq durante 7 horas hasta q no me pusieron la epidural no tuve nungun momento de recuperacion. Tras la puesta de la epidural , chicas , una maravilla .... Dilate de 3cm a 9cm en 30 min y el expulsivo ni te enteras . Y luego de parir una horita mas porq la placenta se me quedo adherida dentro vamos q me paso casi de todo . Pero q bueno q la recompensa es una cosita pequeña q me mira y sonrie por el q doy mas q la vida .mil besos a todas.

X
xinyan_10038442
18/3/15 a las 7:58
En respuesta a neri_6085930

Ya llego
Buenoss dias a todas !!! Nada ahora q he tenido un poco de tiempo aprovecho para deciros q ya sta aqui joan !!! Como fue inducido ya os dije q seria el 16 y asi fue .
El parto ..... Jajajaja . Bueno la dilatacion horrible porq desde el momento q me pusieron la pomada y aquello empezo tuve las contracciones cada minuto y con una duracion de 50 seg por lo q fue bastante horrible porq durante 7 horas hasta q no me pusieron la epidural no tuve nungun momento de recuperacion. Tras la puesta de la epidural , chicas , una maravilla .... Dilate de 3cm a 9cm en 30 min y el expulsivo ni te enteras . Y luego de parir una horita mas porq la placenta se me quedo adherida dentro vamos q me paso casi de todo . Pero q bueno q la recompensa es una cosita pequeña q me mira y sonrie por el q doy mas q la vida .mil besos a todas.

Necesito vuestra ayuda
hola chicas estoy un poco perdida estoy buscando mi segundo bebe este es mi primer mes. me he comprado un test por internet que dice detectar la hcg muy pronto mañana seria mi no warry y al hacerme el test ayer y hoy me ha salido lo mismo. pongo una foto para que vosotras me saqueis de dudas si es positivo o no. gracias por favor necesito vuestra ayuda.

M
mounya_742189
18/3/15 a las 9:59
En respuesta a yohana_6928039

Les presento a zoe!
Por fin nació mi princesa Zoe, el dia 16 de Marzo a las 40+5 semanas, a las 00:12h. Empece con contracciones de parto el dia 15 a las 15:30h, a las 19:30h acudi a la clinica (estaba de 3cm), a las 20:30h me pusieron la epidural (de 6cm) y a las 00:12h ya tenia a mi bebe. Pesó 3'200Kg i midió 50cm. Sufri mucho dolor, pero la recompensa no tiene precio. Animo a todas aquellas que aun no son mamas, ya les queda poco.

Enhorabuena!!
Pero q niña tan bonita!!! El sufrimiento tiene su recompensa...Disfrutala mucho y cómetela a besos!! Muchas felicidades!!
Que alegría ver tantos bebes...a mi ya no me queda nada, jejeje

M
mounya_742189
18/3/15 a las 10:02
En respuesta a neri_6085930

Ya llego
Buenoss dias a todas !!! Nada ahora q he tenido un poco de tiempo aprovecho para deciros q ya sta aqui joan !!! Como fue inducido ya os dije q seria el 16 y asi fue .
El parto ..... Jajajaja . Bueno la dilatacion horrible porq desde el momento q me pusieron la pomada y aquello empezo tuve las contracciones cada minuto y con una duracion de 50 seg por lo q fue bastante horrible porq durante 7 horas hasta q no me pusieron la epidural no tuve nungun momento de recuperacion. Tras la puesta de la epidural , chicas , una maravilla .... Dilate de 3cm a 9cm en 30 min y el expulsivo ni te enteras . Y luego de parir una horita mas porq la placenta se me quedo adherida dentro vamos q me paso casi de todo . Pero q bueno q la recompensa es una cosita pequeña q me mira y sonrie por el q doy mas q la vida .mil besos a todas.

Enhorabuena idemalot!!
Que bien q ya esté tu niño contigo!! Disfrutalo muchísimo y cómetelo a besos....yo es lo q pienso hacer en cuanto vea a mi niña...
Muchas felicidades y besitos para los dos!!

H
huili_5871939
18/3/15 a las 10:27
En respuesta a neri_6085930

Ya llego
Buenoss dias a todas !!! Nada ahora q he tenido un poco de tiempo aprovecho para deciros q ya sta aqui joan !!! Como fue inducido ya os dije q seria el 16 y asi fue .
El parto ..... Jajajaja . Bueno la dilatacion horrible porq desde el momento q me pusieron la pomada y aquello empezo tuve las contracciones cada minuto y con una duracion de 50 seg por lo q fue bastante horrible porq durante 7 horas hasta q no me pusieron la epidural no tuve nungun momento de recuperacion. Tras la puesta de la epidural , chicas , una maravilla .... Dilate de 3cm a 9cm en 30 min y el expulsivo ni te enteras . Y luego de parir una horita mas porq la placenta se me quedo adherida dentro vamos q me paso casi de todo . Pero q bueno q la recompensa es una cosita pequeña q me mira y sonrie por el q doy mas q la vida .mil besos a todas.

Idemalot
Que bien!! queremos foto!! que poquitas quedamos ya. Haber si ya pasamos todas por esto y dejamos el foro para otras cosas como la lactancia por ejemplo jejejej. un besi

W
wessal_5629606
18/3/15 a las 13:55
En respuesta a neri_6085930

Ya llego
Buenoss dias a todas !!! Nada ahora q he tenido un poco de tiempo aprovecho para deciros q ya sta aqui joan !!! Como fue inducido ya os dije q seria el 16 y asi fue .
El parto ..... Jajajaja . Bueno la dilatacion horrible porq desde el momento q me pusieron la pomada y aquello empezo tuve las contracciones cada minuto y con una duracion de 50 seg por lo q fue bastante horrible porq durante 7 horas hasta q no me pusieron la epidural no tuve nungun momento de recuperacion. Tras la puesta de la epidural , chicas , una maravilla .... Dilate de 3cm a 9cm en 30 min y el expulsivo ni te enteras . Y luego de parir una horita mas porq la placenta se me quedo adherida dentro vamos q me paso casi de todo . Pero q bueno q la recompensa es una cosita pequeña q me mira y sonrie por el q doy mas q la vida .mil besos a todas.

Felicidades!!!
hoy he tenido cita y mi niña pesa 3,400 ha puesto 400 en una semana y el cuello del útero dice que lo tengo muy blando para ser primeriza , no quieren que crezca mas por que si no me tendrán que hacer cesáreay no quieren, asi que me provocarán el parto el miércoles que viene el dia 25 , estoy muy feliz de saber como te fue el parto inducido, siempre dicen que es mas doloroso si te lo provocan pero ya al menos se que me queda solo una semana

L
louis_5955541
18/3/15 a las 14:44

Olas mamas
El 4 de marzo nació l amor de mi vida por cesarea gracias a dios salio todo bn me toco dura pera aki estamos luchando la espero k la gran mayoría ya tenga a su bebe k dios las bendija

O
orhi_9107175
18/3/15 a las 17:48
En respuesta a wessal_5629606

Felicidades!!!
hoy he tenido cita y mi niña pesa 3,400 ha puesto 400 en una semana y el cuello del útero dice que lo tengo muy blando para ser primeriza , no quieren que crezca mas por que si no me tendrán que hacer cesáreay no quieren, asi que me provocarán el parto el miércoles que viene el dia 25 , estoy muy feliz de saber como te fue el parto inducido, siempre dicen que es mas doloroso si te lo provocan pero ya al menos se que me queda solo una semana

Zakura
Q bien saber que dia le vas a tener...yo si no me pongo de parto en lo que me queda de semana espero que el lunes 23 (q ya son 40+3)en monitores me digan algo asi también! !! Haber que pasa solo queda esperar...un beso a todas las mamis!!!

A
amalur_7455430
18/3/15 a las 22:05

Tengo
exactamente las mismas semanas y dias que tu y la misma sensación!!
Te dan como pinchazos en la zona del pubis? Pff yo llevo un dia de contraccioes y como dices tu como si se moviese a lo bruto...
Aixx es que a estas alturas ya estamos ahi a cualquer cambio!! jajajajaj

H
huili_5871939
19/3/15 a las 17:01

Daniela
Al final lo vas a tener para mi fpp!! Bueno espero q eso no duela mucho que te pongan todas las drogas posibles y sea una horita corta. Yo tampoco tengo contracciones así q veremos a ver...Bueno ya nos cuentas las novedades! un beso

E
edilia_9487745
19/3/15 a las 23:54

Mucha suerte daniela
Saber el día que estarás de parto fuera bueno para mi, casi todos los días digo que nacerá mi Mateo, pero nada simplemente son contracciones sin dolor y lo que si me duele la espalda baja...

Relájate!! Te deseo lo mejor del mundo

E
edilia_9487745
20/3/15 a las :10

Mi barriga
Aquí esta mi pansa, parezco pingüino cuando camino

H
huili_5871939
20/3/15 a las 1:51
En respuesta a edilia_9487745

Mi barriga
Aquí esta mi pansa, parezco pingüino cuando camino

Sol
Y luego digo yo de mi ombligo! El tuyo esta super para afuera también! a mi me pica un montón y me da una cosa tocarme lo. ..

A
amuy_f7a7dcz
20/3/15 a las 10:31

Suerte daniela
Suerte daniela!! Hoy tranqui a ver si la luna nueva te ayuda!! Sino el sabado con poquito que te den, te ayudara a animar el parto!! Suerte!!
Yo de 39 y esperando a q me han monitores

E
edilia_9487745
20/3/15 a las 13:51
En respuesta a huili_5871939

Sol
Y luego digo yo de mi ombligo! El tuyo esta super para afuera también! a mi me pica un montón y me da una cosa tocarme lo. ..

Si ckurios
Mi ombligo esta todo salido parece un nance almenos lo mantengo bien limpio :-b solo durante el embarazo lo tengo asi pues aprovecho a hacearme bien, la barriga me pica mucho por las noches....

E seguido teniendo contracciones esta tarde voy a monitores y a ultrasonido un mes mas y creo que seria el ultimo ufff tenia la esperanza que mi bebe naciera ayer el dia de los padres pero nada que quiere y yo ya quiero conocerlo

H
huili_5871939
20/3/15 a las 14:35
En respuesta a edilia_9487745

Si ckurios
Mi ombligo esta todo salido parece un nance almenos lo mantengo bien limpio :-b solo durante el embarazo lo tengo asi pues aprovecho a hacearme bien, la barriga me pica mucho por las noches....

E seguido teniendo contracciones esta tarde voy a monitores y a ultrasonido un mes mas y creo que seria el ultimo ufff tenia la esperanza que mi bebe naciera ayer el dia de los padres pero nada que quiere y yo ya quiero conocerlo

Sol
Yo también quería que naciera ayer! era un día bonito, el día del padre. Pero nada, no se decide a salir así que ha esperar. Ya mañana 40 semanas! yujuuu! la cuenta atrás

E
edilia_9487745
20/3/15 a las 22:36

Felicidades !!! daniela
Me alego mucho que ya nacio tu bebe que emocion !!! Y el dia del Padre ufff quw regalaso para el papa ...

Descansa mucho recuperate pronto esos dolores valen la pena no!

E
edilia_9487745
21/3/15 a las :47

El horario cambia daniela
Aqui ayer fue 19 hoy 20 me imagino que por aya ya es 21 yo vivo en Puerto Cortes Honduras ayer tuvimis el dia del padre ya me havia alegrado que tu bebe nacio ese dia...

Acabo de salir del control mi bebe tiene el cordon enrredado una vuelta en el cuello me a quitado la sonrisa de la cara estoy preocupada tengo monitores mañana quiza me hagan cesarea manana por la tarde o me inducen el parto, la ginecologa me dijo que por hoy solo me qieda estar pendiente de los movimientos de el que coma dulces

H
huili_5871939
21/3/15 a las :51

Daniela
Por fin!! felicidades, se ha hecho de rogar el tío jejejeje. Ahora a descansar y ya nos cuentas como fue todo. El mio en mi tripita muy tranquilo, creo q esta noche tampoco m pongo de parto. Mañana cumplo, ab si quiere salir. un besito

L
liana_6057566
21/3/15 a las 1:07

Daniela
Felicidades amiga todos los dias entraba a ver si ya habias dado a luz, dios te cuide ese principe, yo cuando den a luz todas les cuento como fue mi parto para no traumar a nadie jejejeje

N
nordi_9356919
21/3/15 a las 15:06

Os cuento a ver q opinais??
Buenas chicas, os cuento a ver q os parece

Llevo desde ayer manchando un poquito en color rosado marrón como restos de regla pero sin mas si acaso con un poquito de flujo pero nada q parezca el tapón.

Tb desde ayer tengo contracciones y la mayoría dolorosas pero a veces regulares a veces no. De hecho a veces me coincide la contracción y después manchar un poquito.

No creo q deba ir al hospital todavía pero, que opinais?,os ha pasado a alguna? Sera que ya queda poco?

H
huili_5871939
21/3/15 a las 17:56

Daniela
joo que bien! mi matrona tb me dijo q era muuuucho mejor un desgarro que episotomia, que se curan esos puntos muchísimo mejor. Así que en verda has tenido suerte. Que rápido fue todo! tu nena estará como loca con el hermanito, no?

H
huili_5871939
21/3/15 a las 17:57
En respuesta a nordi_9356919

Os cuento a ver q opinais??
Buenas chicas, os cuento a ver q os parece

Llevo desde ayer manchando un poquito en color rosado marrón como restos de regla pero sin mas si acaso con un poquito de flujo pero nada q parezca el tapón.

Tb desde ayer tengo contracciones y la mayoría dolorosas pero a veces regulares a veces no. De hecho a veces me coincide la contracción y después manchar un poquito.

No creo q deba ir al hospital todavía pero, que opinais?,os ha pasado a alguna? Sera que ya queda poco?

San
Yo también me iría para hospital, más vale prevenir que curar. Además si luego te mandan para casa pues ya estarás más tranquila. Ya nos cuentas

O
orhi_9107175
21/3/15 a las 21:27

Una consulta..
Llevo desde las 5 de la tarde aprox, que me dan Contracciones de Braxton High no son regulares pero después de ponerse la tripa dura se me va pasando a los ovarios es decir hacia abajo..y me duelen mis Partes además de llevar 3 dias con una ciatica horrible ..ya cumplí mis 40 semanas ayer puede ser que este cerca el momento? Un besooo

H
huili_5871939
21/3/15 a las 21:36
En respuesta a orhi_9107175

Una consulta..
Llevo desde las 5 de la tarde aprox, que me dan Contracciones de Braxton High no son regulares pero después de ponerse la tripa dura se me va pasando a los ovarios es decir hacia abajo..y me duelen mis Partes además de llevar 3 dias con una ciatica horrible ..ya cumplí mis 40 semanas ayer puede ser que este cerca el momento? Un besooo

Rocio
Ui nose...estar esta muy cerca ya. Pero yo por lo que tengo entendido es que una esta de parto cuando tiene contracciones cada 5 minutos, sino nada, aunque no duelan...pero cerca estamos ya!

O
orhi_9107175
21/3/15 a las 22:06
En respuesta a huili_5871939

Rocio
Ui nose...estar esta muy cerca ya. Pero yo por lo que tengo entendido es que una esta de parto cuando tiene contracciones cada 5 minutos, sino nada, aunque no duelan...pero cerca estamos ya!

Ya serán las ganas. ..
A estas alturas todo me parece que me va a poner de parto. ..pero nada no terminamos! Haber que me dicen el lunes en monitores! ! Gracias!

O
orhi_9107175
22/3/15 a las 13:04

Os cuento!!
E ido esta mañana a urgencias porque ya no aguantaba mas el dolor de ciatica, ya me han puesto monitores (tengo contracciones pero distanciadas entre sí) y me han echo un tacto me han dicho que no e dilatado nada..pero que una vez cumplida no me dejan mas de 10 dias. .que de la semana que viene no paso!!! Ya quedan 8..que ganas de verle la cara a mi pepón!haber si con el toqueteo por los bajos se anima!! Un beso a todas

H
huili_5871939
22/3/15 a las 14:45
En respuesta a orhi_9107175

Os cuento!!
E ido esta mañana a urgencias porque ya no aguantaba mas el dolor de ciatica, ya me han puesto monitores (tengo contracciones pero distanciadas entre sí) y me han echo un tacto me han dicho que no e dilatado nada..pero que una vez cumplida no me dejan mas de 10 dias. .que de la semana que viene no paso!!! Ya quedan 8..que ganas de verle la cara a mi pepón!haber si con el toqueteo por los bajos se anima!! Un beso a todas

Rocio
Seguro q si!! pero aun no has cumplido no? sino has cumplido aun, aguantalo un poco que se ponga fuerte y gordo. Sino que no te haga esperar más!! Yo tb estoy deseando, pero ni un dolor tengo joo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir