Foro / Maternidad

Mamis para marzo 2015

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:17
I
ilko_8432223
23/2/15 a las 13:43

12 de marzo
a mí también me queda muy poquito!!

Ver también

L
liana_6057566
23/2/15 a las 23:48

Giorgina
En las ultimas dos consultas q han sido semanal me han echo tacto y el cuello del utero aun esta alto, estoy de 39 semanas. Espero para el 7 de marzo

L
liana_6057566
24/2/15 a las :19

Te explico
El miercoles cumplo 39, Las 40 semanas las cumplo el 4 de marzo y mi fecha de parto el 7 de marzo.

L
liana_6057566
24/2/15 a las :29

Eso me dice el doctor
Tampoco entiendo mucho igual uno nunca se echa el tiempo que ellos dicen. Siempre me echo mas de 40 vamos a ver con este para cuando.

L
liana_6057566
24/2/15 a las :47

Si claro!
Lo mismo digo ya que estamos muy cerquita! Que Dios te cuide y todo salga excelente.

H
huili_5871939
24/2/15 a las 20:48

Danielaenol
Pero que preciosa es tu hija! en la foto parece morena. Haber si es verdad y le dura el entusiasmo del hermanito mucho y no pilla muchos celos...aunque lo de los celos es inevitable. Las otras fotos son de tu panza?

Y
yira_5815412
25/2/15 a las 1:21

Se me adelanta el parto
Hola chicas, hoy fui a control de nuevo y mi acido urico sigue subiendo, otras cositas dieron mal en el analisis de sangre asi que este viernes control de nuevo y veremos si mi cuerpo aguanta hasta el martes que viene que el doc quiere inducirme a parto, lo que me deja tranquila es que el doc lo tiene bastante claro y me da confianza y tranquilidad, dice que es mejor así y más de 38 semanas que estará muy bien si dios quiere
Ya les ire contando como sigue todo! Uds que tal van, ya la semana que viene van a empezar los partos!!
Mucha suerte a todas!!

H
huili_5871939
25/2/15 a las 8:01
En respuesta a yira_5815412

Se me adelanta el parto
Hola chicas, hoy fui a control de nuevo y mi acido urico sigue subiendo, otras cositas dieron mal en el analisis de sangre asi que este viernes control de nuevo y veremos si mi cuerpo aguanta hasta el martes que viene que el doc quiere inducirme a parto, lo que me deja tranquila es que el doc lo tiene bastante claro y me da confianza y tranquilidad, dice que es mejor así y más de 38 semanas que estará muy bien si dios quiere
Ya les ire contando como sigue todo! Uds que tal van, ya la semana que viene van a empezar los partos!!
Mucha suerte a todas!!

Cecy
Que bien y que mal a la vez..en breve con el baby en tus bracitos. entonces para cuando viene al mundo? o como te van haciendo el seguimiento? que vas al medico todos los días o eso como lo hacen? Yo hoy después de 2 días durmiendo estupendamente, esta noche fue horrible. Me dormí a eso de las 2 de la madrugada y a las 5 ya no podía pegar ojo...A las 6 ya me levante y me fui al sofá a ver la tele, ojalá haya sido solo hoy y esta noche si que pueda dormir plácidamente

Y
yohana_6928039
25/2/15 a las 8:02
En respuesta a yira_5815412

Se me adelanta el parto
Hola chicas, hoy fui a control de nuevo y mi acido urico sigue subiendo, otras cositas dieron mal en el analisis de sangre asi que este viernes control de nuevo y veremos si mi cuerpo aguanta hasta el martes que viene que el doc quiere inducirme a parto, lo que me deja tranquila es que el doc lo tiene bastante claro y me da confianza y tranquilidad, dice que es mejor así y más de 38 semanas que estará muy bien si dios quiere
Ya les ire contando como sigue todo! Uds que tal van, ya la semana que viene van a empezar los partos!!
Mucha suerte a todas!!

Mucha suerte cecyazul!
Pronto conoceras a tu princesita! Que es lo mejor que nos puede pasar a todas. Eso ya cura todos los males. Yo me siento super cansada y super hinchada ya, tengo contracciones de parto... pero hoy entro a la semana 38, asi que nunca se sabe. Quizas mi cuerpo se anda preparando para aqui dos semanas o mas.. eso solo lo sabe mi bebe! Deseo que a todas os vaya genial este momento tan importante, disfrutarlo al maximo!!!

Y
yira_5815412
25/2/15 a las 15:58
En respuesta a huili_5871939

Cecy
Que bien y que mal a la vez..en breve con el baby en tus bracitos. entonces para cuando viene al mundo? o como te van haciendo el seguimiento? que vas al medico todos los días o eso como lo hacen? Yo hoy después de 2 días durmiendo estupendamente, esta noche fue horrible. Me dormí a eso de las 2 de la madrugada y a las 5 ya no podía pegar ojo...A las 6 ya me levante y me fui al sofá a ver la tele, ojalá haya sido solo hoy y esta noche si que pueda dormir plácidamente

Ckurios
Vengo con controles semanales de sangre, orina y ecografia con doppler porque parece que tengo preclampcia entonces me fueron controlando semanalmente y la verdad es que fue empeorando pese al reposo y la dieta entonces ahora esta semana sera cada 2 dias. Ahora tengo control este viernes y el martes. Esperando que mi cuerpo pueda aguantar un poco mas y que llegue al martes y no que tengamos que planificarlo para el fin de semana, pero ya les ire contando como va todo
Estoy tranquila porque me monitorean y me cuidan mucho, confio en el doc, así que veremos como sigue la cosa.
Muchas gracias por todos los animos!!

L
liana_6057566
26/2/15 a las 1:11

Hola chicas! semana 39
Hoy estoy cumpliendo 39 semanas no se si a ustedes les pasa lo de las contracciones algunas dolorosas me dan muchas pero todas falsas. Deseando ya que nazca mi principe me duele mucho la pelvis y la espalda a morir, y la acidez me tiene la vida triste. Como van ustedes

Y
yohana_6928039
26/2/15 a las 8:14
En respuesta a liana_6057566

Hola chicas! semana 39
Hoy estoy cumpliendo 39 semanas no se si a ustedes les pasa lo de las contracciones algunas dolorosas me dan muchas pero todas falsas. Deseando ya que nazca mi principe me duele mucho la pelvis y la espalda a morir, y la acidez me tiene la vida triste. Como van ustedes

Hola camila!
A ti te queda bien poco ee!! Yo estoy de 38+1. Hasta ahora habia tenido contracciones de barriga dura, algo normal y poco molesto. Pero desde hace unos dias me empezaron dolores en el bajo vientre, como de menstruacion y muchos calambres. Supongo que a vosotras tambien os pasara. Ahora a ser fuertes y a disfrutar del tiempo que nos queda con nuestro bebe en nuestro vientre, recordad que nunca volveremos a tenerlo alli.

Y
yohana_6928039
26/2/15 a las 8:17

Como va el peso de vuestro bebe?
Mi princesita a las 37+6 semanas pesaba 2'750Kg. Yo creei que seria mas pequeñita, ya que yo lo soy mucho. Pero realmente tiene muy buen peso y me alegro por ello. Yo augmente 15Kg.. jajajja, espero perderlos pronto. :P

Y
yohana_6928039
26/2/15 a las 8:20
En respuesta a yira_5815412

Ckurios
Vengo con controles semanales de sangre, orina y ecografia con doppler porque parece que tengo preclampcia entonces me fueron controlando semanalmente y la verdad es que fue empeorando pese al reposo y la dieta entonces ahora esta semana sera cada 2 dias. Ahora tengo control este viernes y el martes. Esperando que mi cuerpo pueda aguantar un poco mas y que llegue al martes y no que tengamos que planificarlo para el fin de semana, pero ya les ire contando como va todo
Estoy tranquila porque me monitorean y me cuidan mucho, confio en el doc, así que veremos como sigue la cosa.
Muchas gracias por todos los animos!!

Que bien cecyazul!!
No te preocupes por nada si estas en un lugar donde te cuidan mucho!! Sientete afortunada.. aqui en donde yo vivo o te pagas un medico privado o se rien de ti. Suerte que yo tenia mutua y encontre una ginecologa estupenda. Confia en ellos y en que todo va a salir bien! Dentro de poco tienes a tu cachorrito en brazos!

J
jiayin_5438288
26/2/15 a las 10:16
En respuesta a yohana_6928039

Como va el peso de vuestro bebe?
Mi princesita a las 37+6 semanas pesaba 2'750Kg. Yo creei que seria mas pequeñita, ya que yo lo soy mucho. Pero realmente tiene muy buen peso y me alegro por ello. Yo augmente 15Kg.. jajajja, espero perderlos pronto. :P

38+2
Hola! A mi el lunes en la revisión me dijeron que ya pesa 3'120kg (estaba de 37+6), así que ya puede venir cuando quiera! Cómo me hicieron cesárea la primera vez hay que controlar que no suba mucho más de peso para que el útero no sufra. Mucho ánimo a todas que no queda nada!!

L
liana_6057566
26/2/15 a las 11:32

Buenos dias
Si al parecer todas estamos iguales! Lo que pasa es q con mis otros hembarazos no senti estas molestias, solo barriga dura pero no tan seguido y sin dolores tampoco dolor de regla. Bueno chicas nos queda poco. Ya muero de ganas porq empiecen los partos. Que todos esos bebesotes vengan con mucha salud y que Dios los cuide.

N
neri_6085930
26/2/15 a las 14:43

Enclenquillo
Buenas chicas yo ayer fui al gine, me pusieron correas y me hicieron tacto y verde verde . Mi nene ya me ha dicho q es bastante delgado.... Ayer estaba en el semana 37 5 y el nene pesa 2,793 y mide 48,27cm . Me han vuelto a mandar meritene q es proteina pura y doble de vitaminas para dar el ultimo empujon. A ver q me dicen la semana q viene.

H
huili_5871939
26/2/15 a las 14:45

Relaciones
A mi la matrona solo nos manda q hagamos el amor!! dice que es lo mejor y más sano y que no pasa nada. Así que animo!

H
huili_5871939
26/2/15 a las 14:49
En respuesta a neri_6085930

Enclenquillo
Buenas chicas yo ayer fui al gine, me pusieron correas y me hicieron tacto y verde verde . Mi nene ya me ha dicho q es bastante delgado.... Ayer estaba en el semana 37 5 y el nene pesa 2,793 y mide 48,27cm . Me han vuelto a mandar meritene q es proteina pura y doble de vitaminas para dar el ultimo empujon. A ver q me dicen la semana q viene.

Que largo!
vas a tener un crió muy largo. Aún puede coger peso. cuando comas hechate del lado izquierdo media hora para q coja todas las sustancias. Yo lo estoy haciendo para que me salga un bebe gordito. Hasta el día 5 nada! y tengo unas ganas de saber...

N
neri_6085930
26/2/15 a las 18:29

Se me tapan los oidos
Chicas a ver si alguna me puede ayudar .....
Se me taponan los oidos desde hace unos dias , alguna sabe porq debe de ser ?????

M
mounya_742189
26/2/15 a las 18:34

¡hola chicas!!!
Como vais? Por lo que veo todavía ninguna os habeís puesto de parto?? Se van a retrasar todos o que??? Tengo ganitas ya de iros escuchando que ya tenéis a vuestros bebés...
Yo por el momento mañana tengo mi primera visita a monitores y me hacen también el exudado. Estoy de 36+5 o 36+3 (no lo tengo claro), porque quién me hace las ecos me dice una cosa pero en mi historia clínica pone otra, pero bueno, dos días arriba o abajo.
Estoy ansiosa por saber que me harán mañana, el otro día se me olvidó preguntar a la ginecológa...Pero por lo que he oido es que me miran a mi si tengo contracciones y miran el latido del bebé, no?
El día 5 hay luna llena, dicen que cuando la hay es cuando se producen más partos, así que chicas, estad preparadas...que no os queda nada... que emoción...
Besitos para todas y que vaya todo genial!!! ya veréis como se pasa en nada... Dar muuuuchos besitos a vuestros bebés!!!

N
neri_6085930
26/2/15 a las 18:35
En respuesta a huili_5871939

Que largo!
vas a tener un crió muy largo. Aún puede coger peso. cuando comas hechate del lado izquierdo media hora para q coja todas las sustancias. Yo lo estoy haciendo para que me salga un bebe gordito. Hasta el día 5 nada! y tengo unas ganas de saber...

Gracias ckurius
Muchas gracias guapa, suelo hacerlo bastante lo de comer y tumbarme del lado izquierdo, pero se ve q somos los dos muy nerviositos . No se si el nene sera largo perp mi madre siempre me recuerda q yo no fui normal ya q naci con la medida de una niña de un mes , 56cm , una barbaridad

W
wenche_9624473
26/2/15 a las 20:25

Hola a todas¡¡¡¡
siempre os he leido pero hasta ahora no escribo. tengo 39 semanas y hoy he ido a la ultima eco y esta super encajado y pesa ya 3600kg. Cumplo para el 6 de marzo y es un niño. todavia no he expulsado tapon ni nada pero me dan contracciones de vez en cuando y parece que todos los dias vaya a ponerme de parto, supongo ke le pasara a la mayoria. muchos besos. este es mi segundo embarazo, tengo una niña de 22 meses

H
huili_5871939
26/2/15 a las 22:49

Daniela
Como mola. Pues anda q no son caros ni na. ..tendréis que invitarlo aunque sea a un café jejeje

L
lianet_8751889
26/2/15 a las 23:02

Hola
escribo en esta charla por primera vez aunque las leo todos los dias estoy de 37+3 mi fpp es para el 16 de marzo y espero un varon...

L
lianet_8751889
27/2/15 a las :53


Bien dentro de todo muy ansiosa xq ya quiero q nazca jeje pero me han revisado ayer y aun falta. Vos como lo llevas ?

L
lianet_8751889
27/2/15 a las 1:08

Estamos iguales
A mi me controlan todas las semanas ahora me toca el 4 de nuevo esta semana no eh ni empezado a borrar el cuello ni nada asiq qeda esperar dolorea bastante y dormir muy poco me despierto a cada rato.

D
dylan_9883477
27/2/15 a las 5:28

Placenta envejecida
Hola! ya estoy de 36+5, y en la última eco me confirmaron lo de mi placenta "envejecida" o grado 3 creo que le llaman, así que me cambió todo el panorama ya que al parecer tendré que tener cesárea a las 38/39 semanas porque mi bebé no está recibiendo todos los nutrientes y oxígeno, yo quería un parto normal pero parece que no se podrá y aun no me convence la idea así que me controlarán más seguido desde ahora para vigilar el crecimiento y mi líquido amniótico y a esperar lo mejor! las he ido leyendo y a todas les va quedando poquito! mucho ánimo espero que nos cuenten como resulta todo

H
huili_5871939
27/2/15 a las 7:14
En respuesta a dylan_9883477

Placenta envejecida
Hola! ya estoy de 36+5, y en la última eco me confirmaron lo de mi placenta "envejecida" o grado 3 creo que le llaman, así que me cambió todo el panorama ya que al parecer tendré que tener cesárea a las 38/39 semanas porque mi bebé no está recibiendo todos los nutrientes y oxígeno, yo quería un parto normal pero parece que no se podrá y aun no me convence la idea así que me controlarán más seguido desde ahora para vigilar el crecimiento y mi líquido amniótico y a esperar lo mejor! las he ido leyendo y a todas les va quedando poquito! mucho ánimo espero que nos cuenten como resulta todo

Sleepy
Otra más pa cesarea!! yo creo que el mio sigue de culo, si es así seguro lo tenemos para la misma fecha. Ya te la han programado o aun no te han dicho día en concreto? yo estoy de los nervios! quiero que salga todo bien...y por las noches intento no pensarlo mucho que creo que me va a dar malfario. El jueves ya me dicen si es cesarea! y el peso del baby tb me lo dirán espero, estoy deseando que pase la semana ya!

H
huili_5871939
27/2/15 a las 10:50

Mislimoncitas
El día 5 es cuando me dicen. No te distes cuenta? yo es que me sigo notando mucho movimiento abajo y el bulto que será su culito en el mismo sitio. Creo que en ves de Diego le debería de llamar Toro Sentado jajaj nose me da la impresión cuando me tocó la panza de notarlo sentado.

L
louis_5955541
27/2/15 a las 21:14

Ola a todas
ola mamas es la primera vez que escribo pero siempre estoy pendiente de ustedes no habia escrito porque no tenia cuenta voy a dar a luz a una niña el 3 de marzo espero que todas y todos los bebes esten bn y que DIOS nos bendija en esta etapa y que a todas nos vaya bien en ese dia tan especial para nosotras gracias.

L
louis_5955541
27/2/15 a las 21:14

Ola a todas
ola mamas es la primera vez que escribo pero siempre estoy pendiente de ustedes no habia escrito porque no tenia cuenta voy a dar a luz a una niña el 3 de marzo espero que todas y todos los bebes esten bn y que DIOS nos bendija en esta etapa y que a todas nos vaya bien en ese dia tan especial para nosotras gracias.

L
louis_5955541
27/2/15 a las 21:18
En respuesta a dylan_9883477

Placenta envejecida
Hola! ya estoy de 36+5, y en la última eco me confirmaron lo de mi placenta "envejecida" o grado 3 creo que le llaman, así que me cambió todo el panorama ya que al parecer tendré que tener cesárea a las 38/39 semanas porque mi bebé no está recibiendo todos los nutrientes y oxígeno, yo quería un parto normal pero parece que no se podrá y aun no me convence la idea así que me controlarán más seguido desde ahora para vigilar el crecimiento y mi líquido amniótico y a esperar lo mejor! las he ido leyendo y a todas les va quedando poquito! mucho ánimo espero que nos cuenten como resulta todo

Ola a todas
ola a todas las mamas es la primera ves que escribo pero siempre estoy pendiente de ustedes estoy embarazada de 39 y 3 dias y mi fpp es el 3 de marzo y espero una niña espero que todas esten bien y que DIOS nos cuide a nuestros angelitos DIOS las bendija ese dia que ya casi se aproxima feliz dia para todos

D
dylan_9883477
28/2/15 a las :17


Aun no me confirman 100% lo de la cesarea, si lo hacen me buscaré una segunda opinión Y el jueves también tengo control! vamos parecidas con las fechas ckurios jaja también estoy nerviosa sobretodo en la noche cuando uno se pone a pensar, pero creo que solo son como ansias de que salga todo bien, de poder amamantar, de recuperarme bien, como que a veces la gente te mete miedo con lo de la cesarea

J
jinfen_9100730
28/2/15 a las 12:45

Holaaa, tengo una duda!
Hola chicas, como van??
A ver si pueden ayudarme las que no son primerizas o las que siendolo saben màs del tema... (Yo no hice el curso pre parto )

Resulta que esta madrugada, estaba semi despierta (muchas veces lo estoy, porque no me deja dormir la acidez, y las ganas de hacer pipì cada 2 o 3 horas) Y sentí que se me salía un líquido, pensé que era flujo ya que estas ultimas semanas he tenido más... En ese momento no tenía ganas de orinar, no sentí que fuese eso....
Me levanté al baño y cuando miré me sorprendí, porque no era flujo o no el de siempre (no era mucoso, era liquido... no se le veía ningún color, solo estaba todo mojado...) asi que lo acerqué para sentirle el olor como me habían dicho, y no le siento olor a pis, pero tampoco el olor fuerte que me habían dicho que tendría... Mas bien no tiene olor a nada...

En fin, lei un poco en internet y como no era MUCHA cantidad, me cambié y seguí durmiendo... A las 2 horas me despertéy estaba igual... Otra vez mojada..

Pero es como si se me saliera de ratos, no es que estoy "chorreando" constantemente, se entiende?

No tengo contracciones continuas ni dolores fuertes... Solo algunos dolores de regla y la panza dura de a ratos...

En fin, no se si es que se me rompió la bolsa o no, si es una fisura o nada, solo flujo o pipí... No se como tomarlo jaja

Hoy estoy de 38 +3 ... Será que está llegando el momento o todavía no??

Ah, por último... A mi me tienen que hacer cesárea, por lo que si tengo síntomas de trabajo de parto debería ir a la guardia antes de que avance demasiado... Solo que no se si estos lo son!

Nada más, gracias por leerme y un beso grande a todas!!! Ya estamos en la recta final, que emoción!!

W
wessal_5629606
28/2/15 a las 16:17

En el hopital ingresada
desde el jueves, por que me dio fiebre de cerca de 39 grados y me han hecho un montón de pruebas pero no tengo infección y tampoco saben de donde viene la fiebre, ahora me esta empezando a doler la garganta y los oídos y puede que sea eso y tengo muchiiisima anemia. pero l bueno es que mi niña se ha dado la vuelta y si no me pueden controlar la temperatura me provocarán el parto, ya estoy de 35+5. ojala me curen de alguna manera y pueda irme a casa y esperar a que mi niña decida a salir,

H
huili_5871939
28/2/15 a las 19:42
En respuesta a wessal_5629606

En el hopital ingresada
desde el jueves, por que me dio fiebre de cerca de 39 grados y me han hecho un montón de pruebas pero no tengo infección y tampoco saben de donde viene la fiebre, ahora me esta empezando a doler la garganta y los oídos y puede que sea eso y tengo muchiiisima anemia. pero l bueno es que mi niña se ha dado la vuelta y si no me pueden controlar la temperatura me provocarán el parto, ya estoy de 35+5. ojala me curen de alguna manera y pueda irme a casa y esperar a que mi niña decida a salir,

Zakura
aishh q mala suerte que has cogio el último resfriao del invierno!! pero el bebé estará perfecto imagino, no? bueno recuperate prontito guapa y síguenos contándonos como va la cosa

L
liana_6057566
28/2/15 a las 23:48

9 meses
Hoy estoy cumpliendo 9 meses segun mi regla, vamos a ver cuando se decide este bebe, con mi primera hija 9 meses y 9 dias, la segunda 9 meses y 4 dias me indujeron el parto. Asi q no tengo idea de cuanto me echare con este. Solo se q falta muy poco ya le arme su cuna se ve hermosa. Solo falta el

R
rahima_5746702
1/3/15 a las 11:18
En respuesta a louis_5955541

Ola a todas
ola mamas es la primera vez que escribo pero siempre estoy pendiente de ustedes no habia escrito porque no tenia cuenta voy a dar a luz a una niña el 3 de marzo espero que todas y todos los bebes esten bn y que DIOS nos bendija en esta etapa y que a todas nos vaya bien en ese dia tan especial para nosotras gracias.

Hola mama
que bien! yo igual se "supone que el 3 de marzo me toca", estaria bien que despues pases a contar como te fue con la llegada de tu nena!! mucha suerte!

W
wessal_5629606
1/3/15 a las 19:49
En respuesta a huili_5871939

Zakura
aishh q mala suerte que has cogio el último resfriao del invierno!! pero el bebé estará perfecto imagino, no? bueno recuperate prontito guapa y síguenos contándonos como va la cosa

Gracias
por fin en casa, tengo otitis con una faringitis y encima me están saliendo las dos muelas de juicio de abajo y solo puedo comer cremas y líquidos, y tengo muchisssima anemia me han mandado hierro y antibiótico, mi niña esta perfectamente por que me pusieron los monitores en mi habitación y estaba casi siempre conectada lo que la fiebre, que ya no tengo, le puede producir taquicardia a mi niña. así que un poco mejor, gracias

H
huili_5871939
1/3/15 a las 20:43
En respuesta a wessal_5629606

Gracias
por fin en casa, tengo otitis con una faringitis y encima me están saliendo las dos muelas de juicio de abajo y solo puedo comer cremas y líquidos, y tengo muchisssima anemia me han mandado hierro y antibiótico, mi niña esta perfectamente por que me pusieron los monitores en mi habitación y estaba casi siempre conectada lo que la fiebre, que ya no tengo, le puede producir taquicardia a mi niña. así que un poco mejor, gracias

Zakura
Que bien!! recupera fuerzas que ya queda poco! ponte bien que tu bebé necesita q estés al 100 por 100. Muchos besitos

L
louis_5955541
2/3/15 a las 5:28
En respuesta a rahima_5746702

Hola mama
que bien! yo igual se "supone que el 3 de marzo me toca", estaria bien que despues pases a contar como te fue con la llegada de tu nena!! mucha suerte!

Ola
Ola espero k estés bn klaro k les contare como en va con mi nena ya voy el martes a cumplir las 40 y nada me toma ir al hospital ese día espero k ya llegue y espero k te vaya bn con tu bebe dios los cuide

L
louis_5955541
2/3/15 a las 5:32
En respuesta a wessal_5629606

Gracias
por fin en casa, tengo otitis con una faringitis y encima me están saliendo las dos muelas de juicio de abajo y solo puedo comer cremas y líquidos, y tengo muchisssima anemia me han mandado hierro y antibiótico, mi niña esta perfectamente por que me pusieron los monitores en mi habitación y estaba casi siempre conectada lo que la fiebre, que ya no tengo, le puede producir taquicardia a mi niña. así que un poco mejor, gracias

Ola
Me alegra k tu y tu bebe estén bn ya casi nos falta poco ya entra nos en el mes mas bonito para nosotros espero k estén bn cuidate mucho bendiciones para ustedes y sus bebes

L
louis_5955541
2/3/15 a las 12:03

Ya kasi
Si ya falta polo para tener a nuestros angelitos mañana cumplo 40 semanas y nada de nada me toma irme de urgencias les contare como me fue espero k este bn y paciencia mamas falta poco

M
mounya_742189
2/3/15 a las 16:14

nada de nada...
Pués es verdad chicas, no nos queda nada para tener a nuestros amores, nuestras cositas, nuestros bebecitos... con nosotras. Dios que emoción!!!...es lo mejor que nos va a dar la vida, es el milagro de la vida que dentro de poco podremos abrazar, ver y besar... os dais cuenta de lo emocionante que es esto??? Yo estoy super emocionada de verdad... no sé cuanto me dolerá el parto y por ahora, la verdad es que no me preocupa, intento ser positiva y pensar que todo va a ir bien. ¿Cómo estáis vosotras?
Muchos besitos y mucha fuerza positiva para todas!!! Que nos va a ir genial ya veréis...

E
edilia_9487745
2/3/15 a las 18:31

Si !!! es emocionante....
Cada que entro al foro me imagino o espero leer que una de ustedes ya tuvo a su bebe, ahora ya estamos en la cuenta regresiva y mas para la que ya estan en la fecha, yo tengo casi todo el mes para esperar a mi Mateo ya esta todo listo solo para agarrar maletas

Casi no duermo me resulta incomodo pero ya pase por esto y no me frustra, cuando llegue el momento que nazca mi bebe quiero estar tranquila, relajada y dejar que las cosas fluyan, me alegro por todas ustedes chicas les deseo lo mejor y que esten bien...

H
huili_5871939
2/3/15 a las 18:33
En respuesta a mounya_742189

nada de nada...
Pués es verdad chicas, no nos queda nada para tener a nuestros amores, nuestras cositas, nuestros bebecitos... con nosotras. Dios que emoción!!!...es lo mejor que nos va a dar la vida, es el milagro de la vida que dentro de poco podremos abrazar, ver y besar... os dais cuenta de lo emocionante que es esto??? Yo estoy super emocionada de verdad... no sé cuanto me dolerá el parto y por ahora, la verdad es que no me preocupa, intento ser positiva y pensar que todo va a ir bien. ¿Cómo estáis vosotras?
Muchos besitos y mucha fuerza positiva para todas!!! Que nos va a ir genial ya veréis...

Crisal
Yo tampoco pienso en el parto. Paso de rayarme xdd. De momento yo no noto nada. Mi novio dice que tengo la barriga más baja, baja nose, pero se me a puesto muy gorda, normal ya son 37 semanas. Lo único que noto son contracciones cuando menos me lo espero, pero no duelen ni nada. Así que por el momento todo bien en mi cuerpo!! Oye lo del tapón mucoso cuando se suele caer?

Z
ziara_7292712
2/3/15 a las 20:54

Me uno!!!
Chicas yo tambien sere mamá nuevamente este mes

Comencé a escribir a comienzos de mi embarazo en este foro, pero luego ya no segui ... Pero vuelvo para sentirnos acompañadas este ultimo mes!!!! O dias para algunas


Mi Fpp es el 30 xe Marzo y tendre un niño.

De momento voy genial, salvo por el peso ganado pero entiendo que es normal. Lo que ai me tiene mas estresada ea que aun no tengo casi nada para mi pequeño. Lo cierto es que como casi todo lo grande seran herencias de su hermana no hay mucho que comprar. Pero igual espero este fin de semana comenzar a acomodar su cuarto.

Sintomas?? Ninguno, con mi anterior embarazo el primer sintima fue perder el tapon y 48 horas despues ya estaba con mi pequeña en brazos. Considerando eso creo que es pronto para que uo sienta algo.

Uds ... van? Besos

O
orhi_9107175
2/3/15 a las 22:42

Georgia 8173
Que tal chicas, pues Georgia yo estoy como tú, la semana pasada se me empezó a bajar la barriga,también tengo contracciones deas que duelen y las que no...las que no son mas frecuentes. .. hoy e estado mas vaga pero llevo dos semanas que no e parado sobre todo de limpiar la casa...jeje. También e estado mirando lo de la luna llena...que Ganas Tenemos ya.. e leido que las infusiones de hoja de frambuesa ayudan a inducir el parto no se si será verdad...que noa vaya muy bieb a todas ya no nos queda nada!! FPP 20 marzo
RocíoAbraham (37+4)

E
edilia_9487745
3/3/15 a las 1:04
En respuesta a huili_5871939

Crisal
Yo tampoco pienso en el parto. Paso de rayarme xdd. De momento yo no noto nada. Mi novio dice que tengo la barriga más baja, baja nose, pero se me a puesto muy gorda, normal ya son 37 semanas. Lo único que noto son contracciones cuando menos me lo espero, pero no duelen ni nada. Así que por el momento todo bien en mi cuerpo!! Oye lo del tapón mucoso cuando se suele caer?

Tapon mucoso
Yo estuve tres dias con contraciones dolorosas y hasta el tercer dia empece a dilatar, 4 horas antes de nacer mi hijo con 5 cm de dilatacion se me cayo al ir al baño un tremendo moco como de dos o tres pulgadas y era alargado y bastante consistente osea no se deshacia al tocarlo con el papel dos horas antes de que naciera la fuente se me rompio y eso acelero mas la dilatacion.

Me dicen que por ser primerisa me costo mas bueno no se solo espero no estar con contracciones tanto tiempo si no que me mediquen.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram