Foro / Maternidad

Mamis para marzo 2015

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:17
L
lamina_5672905
3/12/14 a las :04

Curva larga
Mañana a las 8 me hacen la prueba larga spero q pase rapiditoo y q salga bien. Animoo a las q van mñ igual que yo

Ver también

H
huili_5871939
3/12/14 a las 6:16

O sullivan
Ayer me la hice y muy bien. El zumo ese estaba muy rico y me lo bebí en un plis plas y luego me dieron un bocadillo de atun (menos mal porq tenia mucha hambre) . Ya hasta la semana q viene que me den los resultados. Espero q salga bien,sino hay que pasar la mañana en el hospital. Por cierto, ayer me levante con una panza!!! Q barbaridad. ..

L
lamina_5672905
3/12/14 a las 17:04

Repetir curva larga
Buenas tardes xikas al final esta mañana m vomite y tengo q volver acerla. Van aprobar dandome un desayuno ave si tolero y pueden acerme el analisis. Bueno asta el marte ahora toka esperar.

I
idoya_5402681
3/12/14 a las 21:26
En respuesta a lamina_5672905

Repetir curva larga
Buenas tardes xikas al final esta mañana m vomite y tengo q volver acerla. Van aprobar dandome un desayuno ave si tolero y pueden acerme el analisis. Bueno asta el marte ahora toka esperar.

Estamos igual!
Pues resulta que llego el martes me ponen la via me dan el botecito con sabor a limón, hasta bien, a las 10 menos 10 me tocaba la 2 extracción y pummm ligero mareo y bomito, despues de todo a casa sin nada, , mañana me la repiten puff ojalá no vomite por que vaya semana pensando en la dichosa prueba!

H
huili_5871939
4/12/14 a las 9:29

Acidez
Ayer lase una tarde malisima. Ya andaba con la barriga asi rara y me tome una cocacola y uffgg. Menuda acidez!! Nunca en mi vida habia tenio ardores y ayer casi me moria! Me quemaba todo y me dolia todo cada vez q ese fuego subia y bajaba. Que mala tarde..yo buscando remedios y por lo visto el mas eficaz es la leche, y yo soy intolerante. Al final me tomé un vaso de agua con bicarbonato y parece q me alivio bastante. Os ha pasado a ustedes? Como me de a mi el resto de embarazo por esto...q mal!!

H
huili_5871939
4/12/14 a las 13:30

Georgia
Yo pense que el cariban era para las nauseas. Yo solo espero q no se me repita. Si me vuelve a ocurrir ire al medico

I
idoya_5402681
4/12/14 a las 21:56

Glucosa!
Yo también he ido hoy otra vez...y todo fenomenal ni vómito ni mareo..tan solo un poco cansada de estar allí, he salido a las 12:30, , mañana me pasare x la matrona, me dijo que me pasara al dia siguiente haber si lo tiene y si no..pues hasta el martes!

W
wessal_5629606
9/12/14 a las 9:25

Buenos dias
como vais con la barriguita? no tengo mucha barriga aun. ayer estuve con una acidez de estomago... que mala estuve. las personas mayores dicen que la acidez es que le esta saliendo el pelo. ya tengo todas las cosas de mi niña exepto el carro,que me lo regala mi madre, el estirizador y el calienta bibes, que los compraremos despues de navidad. ya tengo una bolsita para llevarme las cosas de la niña al hospital y una maleta para mi que voy rellenando poco a poco por si me pongo de parto antes , pues dicen que el 12% de los niños nacen sietemesinos, asi que mejor prevenir que curar, jajajaj, aunque prefiero que naciera para su fecha.

H
huili_5871939
9/12/14 a las 14:43

Resultado
Hoy me llamo mi matrona y la prueba de osullivan estaba perfecta. Asi q prueba superada!! Yo tb tenfo visto ya el carrito. Lo encargaremos esta semana o la que viene y ahora estoy mirando una bolsa para llenarla con las cosas del hospital por si acaso. Ami si que me esta creciendo la panza pero estoy mu bien y aun bastante comoda ecepto para abrocharme los zapatos jeje. Un besito a todas!

I
idoya_5402681
9/12/14 a las 22:34
En respuesta a wessal_5629606

Buenos dias
como vais con la barriguita? no tengo mucha barriga aun. ayer estuve con una acidez de estomago... que mala estuve. las personas mayores dicen que la acidez es que le esta saliendo el pelo. ya tengo todas las cosas de mi niña exepto el carro,que me lo regala mi madre, el estirizador y el calienta bibes, que los compraremos despues de navidad. ya tengo una bolsita para llevarme las cosas de la niña al hospital y una maleta para mi que voy rellenando poco a poco por si me pongo de parto antes , pues dicen que el 12% de los niños nacen sietemesinos, asi que mejor prevenir que curar, jajajaj, aunque prefiero que naciera para su fecha.

Todo fenomenal!
Hola a todas! La curva larga me a salido perfecta por debajo de lo normal los 4 resultados! Hoy e visto a mo peque ya estoy de 28 semanas tenia los pies en la carita un puño cerrado y la otra mano en la carita..muy gracioso y lo mas importante que esta bien! Lo único que la matrona no le dio importancia al resultado de hemoglobina y resulta que tengo un poco de anemia y hoy el gine me a dado hierro y me a dicho que mi médico me lo recete hasta el resto de embarazo.

L
lamina_5672905
10/12/14 a las :28

Curva larga
Hoy si pase la curva larga. Me la isieron con un desayuno q consistia en un vaso d lexe con colacao, tres sobres de azucar, un pan con dos sobres d mantequilla y dos d mermelada d melocotón. La verdad q muxo mejor d yevar q con la glucosa. Me dijo la enfermera q el primer pinxazo y el último muybien q no m preocupe. El viernes m toka eco voi con 26 semanas q ganas d ver d nuevo a mis mellizos y q todo siga bien.Besitos y ánimos a todas.

W
wessal_5629606
10/12/14 a las 8:01

Yo tengo hipoglucemia
asi que no tengo problemas con la prueba del azucar pero tengo antecedentes asi que me lo hacen de todas maneras pero a mi me encanta el sabor del botecito que nos dan, si cada vez estoy mas cansada y me cuesta mas hacer cosas.y mi ombligo se me esta saliendo poco a poco, y me duele.. pero es que esta niña no para de patearme.

H
huili_5871939
10/12/14 a las 12:58

Cita eco
Hoy me cogi de nuevo eco privada para el 29 de diciembre. Ya estare de 28 semanas y tengo muchas ganas de ir y saber que todo va muy bien y verle la cara a mi niño,porque ya se vera bien no? Se le vera carita de bebe? Que pensais?

I
idoya_5402681
10/12/14 a las 16:01

145ml
El límite en mis papeles ponia que 140ml y yo di 145ml pero luego en la curva larga los 4 niveles x debajo de lo normal! Ya verás como todo sale genial!

L
lamina_5672905
10/12/14 a las 17:43

Mellizos
Hola los mios también son niño y niña el viernes m toka eco aver q tal. Los mios pesaban 400 cada uno. Deseando ver lo q an aumentado cada uno pq yo de peso stoi igual todo se lo stan yevando eyos jejejeje.

H
huili_5871939
10/12/14 a las 20:13

4d
Si es 4d! Y tanto el ecografo como la medica son muy buenos. Ya fue en la semana 18 pero por akel entonces era mas parecido a un alien q a un bebe jejeje. Ahora si tengo la esperanza de verle su carita bien y sacar parecidos jejej

K
ketty_9929732
10/12/14 a las 21:12

Ayuda porfis
Hola, no se si puedo estar embarazada, es que mi última regla fue el 11 de Noviembre y me vino un día con sangre poco abundante y al día siguiente y al otro marrón, y se acabó. Desde hace dos semanas me mareo mucho y se me baja la tensión, me hice un test y dio error (no salía la raya donde debería ) y fui al hospital porque desde el puente me fa mucha fatiga e incluso he estado vomitando. Allí me hicieron una prueba y me dio negativa. A día de hoy tengo cuatro días de retraso...que pensáis? Perdon por interrumpir pero es que no se que pasa en mi cuerpo..me noto diferente y no se por que..

I
idoya_5402681
12/12/14 a las 21:15

Georgia!
Vaya que mala pata. ..pero no te preocupes por qué mi madre también la tubo con mi hermano pequeño, la pusieron a dieta estrictaa,estuvo hasta ingresada, perdio 15 kilos una barbaridad. ..y mi hermano nació sanisimo y con 4 kilos! Asi que animo que marzo ya está aquí!

H
huili_5871939
12/12/14 a las 23:59

Me pasa que..
Cuando ando un pelin mas de la cuenta en plan paseito o compras se me carga mucho la barriga y como que duele. Es justo es lado donde creo q esta el bebe. Tp es un dolor dolor, es como flato o como una agujeta grande y al sentarme se me pasa. De hecho al limpiar la casa me voy sentando a cada rato por lo mismo y cuando se me pasa pues sigo limpiando. Es un rollo!! Os ocurre?

H
huili_5871939
13/12/14 a las 1:12

Me apunto!
Kurios --- fpp 21 marzo---- niño!


Y ahora lo otro... menos mal q no soy la única con ese dolorcillo. Tp estaba asustada ni nada, solo queria asegurarme de q estaba dentro de la normalidad. Tb habia pensado yo q claro al tener cargado mas un lado...y este crio q ya debe de estar gordo...pues claro mi panza no esta acostumbrada a ese peso. Yo que se!! Si es q nos duele to!! Pero ojala el parto sea tan weno como esta siendo el embarazo, estoy deseando de tenerlo ya!

G
gocha_8514923
14/12/14 a las 1:37

Lista
Mandyturtle---fpp 26 marzo---niño

J
jinfen_9100730
14/12/14 a las 14:13

Actualizo
Danielaenol_______ FPP 7 de Marzo____ Niño
Mislimoncitotas____FPP 14 de Marzo____Niña
Georgia8173_______FPP 17 de Marzo____Niño
Kurios____________FPP 21 de Marzo____ Niño
Mandyturtle________FPP 26 de Marzo____Niño
Georgia8173_______FPP 17 de Marzo_____Niño
Rociob43__________FPP 10 de Marzo____Niño

Cuantos hombresitosss! En 2014 nacieron puras niñas, y en el 2015 se vienen puros niños!

J
jinfen_9100730
14/12/14 a las 14:16

Ecografías
Chicas, quien se anima a ir subiendo las caritas de nuestros bebés ya que para estas etapas podemos verlas mejor?

Yo tengo la eco 4d el miércoles, y estoy super ansiosa, espero poder verlo bien!
Cuando ya tenga las fotitos subo alguna...

Besos a todas!

I
idoya_5402681
14/12/14 a las 17:12
En respuesta a jinfen_9100730

Actualizo
Danielaenol_______ FPP 7 de Marzo____ Niño
Mislimoncitotas____FPP 14 de Marzo____Niña
Georgia8173_______FPP 17 de Marzo____Niño
Kurios____________FPP 21 de Marzo____ Niño
Mandyturtle________FPP 26 de Marzo____Niño
Georgia8173_______FPP 17 de Marzo_____Niño
Rociob43__________FPP 10 de Marzo____Niño

Cuantos hombresitosss! En 2014 nacieron puras niñas, y en el 2015 se vienen puros niños!

Morenita8312______fpp 10 de marzo____niño
Esta es mi fecha prevista! Por lo que veo a mas niños!

G
garoa_6198023
15/12/14 a las 12:10

Me apunto...
Nuri301-------------------FPP 1 Marzo-------------Niña
Danielaenol_______ FPP 7 de Marzo____ Niño
elianagareis ______ FPP 9 de Marzo ____Niño
Mislimoncitotas____FPP 14 de Marzo____Niña
Georgia8173_______FPP 17 de Marzo____Niño
Kurios____________FPP 21 de Marzo____ Niño
Mandyturtle________FPP 26 de Marzo____Niño
Georgia8173_______FPP 17 de Marzo_____Niño
Rociob43__________FPP 10 de Marzo____Niño

G
garoa_6198023
15/12/14 a las 12:13

Me vuelvo a presentar
En realidad ya estaba en este grupo hace muchísimo tiempo... Pero se em rompió mi PC y dejé de entrar, algunas quizá me recuerden, otras probablemente ni me conozcan
Mi nombre es Eliana, soy de Argentina, tengo 38 años y estoy esperando mi 5to hijo.
Tengo una hija, Belén, de 19 (casi 20) años. Y tres varones: Ariel de 17 años, Joaquín de 15 años y Facundo de 3
Ahora espero otro varoncito y se llamará Mateo Nicolás

G
garoa_6198023
15/12/14 a las 12:15
En respuesta a jinfen_9100730

Ecografías
Chicas, quien se anima a ir subiendo las caritas de nuestros bebés ya que para estas etapas podemos verlas mejor?

Yo tengo la eco 4d el miércoles, y estoy super ansiosa, espero poder verlo bien!
Cuando ya tenga las fotitos subo alguna...

Besos a todas!

Aquí mi mateo
No es una de las mejores fotos. Hoy me dan las otras...

J
jinfen_9100730
15/12/14 a las 15:02
En respuesta a jinfen_9100730

Ecografías
Chicas, quien se anima a ir subiendo las caritas de nuestros bebés ya que para estas etapas podemos verlas mejor?

Yo tengo la eco 4d el miércoles, y estoy super ansiosa, espero poder verlo bien!
Cuando ya tenga las fotitos subo alguna...

Besos a todas!

Hola eliana!
Hola Eliana, yo si me acuerdo de vos... Me ayudaste a detectar los primeros movimientos de mi bebé

Que hermosa la carita de Mateo!! El miércoles subo yo la de mi Ignacio, que ansiedad!!!!

G
garoa_6198023
15/12/14 a las 20:45

Ninguno de mis hijos llegó a la fecha...
Belén nació con 38+6... Ariel con 35+3... Joaquín con 37+5... Y Facundo con 37+1... Así que, siendo mi FPP 9 de marzo sería difícil que Mateo llegara a marzo... Creo que para fines de febrero ya lo tendré conmigo

S
shiyi_5281807
15/12/14 a las 22:12

Buenas
Hola buenas.Me llamo Ainhoa soy de Barcelona y tengo fecha para el 10 de marzo,y es una niña.

I
ilko_8432223
16/12/14 a las 1:21

Me presento
Hola mamis! Soy de Tarragona. Este es mi segundo embarazo, tengo una nena de 7 añazos y ahora viene en camino Derek! Es un nene grandote de 1.400 kg en la ultima eco, estando de 27+1!
Este sábado por fin le veremos en la Eco 4D, en Bcn. Estoy súper contenta de ponerle carita! Me habían mandado reposo por placenta previa y en la ultima eco, me confirmaron que la placenta había subido (ahora anterior) así que estoy feliz de tener la posibilidad de tener el parto normal y poder hacer vida normal estos meses q quedan!

27+5

I
ilko_8432223
16/12/14 a las 1:23

Upss
Se me olvidaba decir, Derek nacerá el 12 de Marzo!!

L
lamina_5672905
17/12/14 a las :46

M uno a la lista
brujita8603----FPP----19 Marzo------ mellizos niño y niña.

H
huili_5871939
17/12/14 a las 13:02

Mislimoncitotas
El otro dia fui dw tiendas y me pegue la paliza! Un dolor! Como las viejas sentandome en todos lados jajaja pero despues de ese dia, el sabado, creo q el crio sa ido al lado contrario y ya no me duele. A lo mejor es que un lado de la panza lo tengo mas fuerte que el otro...yo q se! El caso q estando de este otro lado estoy perfectamente y no me duele nada. Vamos parece q no estoy ni preña, jejeje

Y
yira_5815412
17/12/14 a las 14:59

Falto yo
FPP 15 de Marzo ____ Niña

A
an0N_991228899z
17/12/14 a las 15:09

Ayuda
pueden responder mi pregunta porfis http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f279570_matern1-estare-embarazada-o-no.html#0r

H
huili_5871939
17/12/14 a las 15:26

Jolinesss
Voy a ser la ultima!! Tengo q animar a mi gordito para adelantaros y ser una de las primeras. La ultima me da mucho canguelo jajaja. Yo empiezo las clases maternales despues de reyes, estoy deseando, tiene q ser de lo mas entretenido. Aunq los primeros días de vida de mi peke estará mi madre conmigo y me enseñará muchas cosas.

M
meike_8616844
17/12/14 a las 23:51

Hola!
Me presento me llamo Vero, tengo una niña de 7 años y estoy embarazada ese justo 28 semanas, será una niña! Al principio fue un poco mal, pero ahora estamos estupendamente!
Mi FPP es para el 11 de Marzo.

Vero, Noemí 7 años, Irati 28 semanas (deseando conocerte)

T
tahra_9109471
18/12/14 a las 11:05

Hola guapas
Mi FPP el 18 de Marzo y será NIÑO. Este va a ser el tercero... tengo dos chicos de 9 y 6 años.
Este embarazo lo llevo bien, si no fuese por la espalda que me está matando... por lo demás no me puedo quejar para el trabajo que llevo con los otros dos de un lado para otro, y además trabajo...

T
tahra_9109471
18/12/14 a las 11:09
En respuesta a tahra_9109471

Hola guapas
Mi FPP el 18 de Marzo y será NIÑO. Este va a ser el tercero... tengo dos chicos de 9 y 6 años.
Este embarazo lo llevo bien, si no fuese por la espalda que me está matando... por lo demás no me puedo quejar para el trabajo que llevo con los otros dos de un lado para otro, y además trabajo...

Ups
de 9 no, de 8 y 6 años recién cumplidos los dos están deseando de conocer a su hermanito.
Mis partos anteriores fueron de 39+6 y de 36 semanas por rotura de bolsa... y a ver éste cuando quiere salir

R
rosel_5372034
18/12/14 a las 13:57

Hola!!
Hola,chicas!!
Me presento, estoy embarazada de 25 semanas ya! es una nena,Andrea. Es mi segunda hija ,mi nena tiene 6 años ya... Y bueno ,hasta ahora todo perfecto y muy feliz ..
Hoy me dieron los resultados fe la prueba de la curva y analíticas d orina y sangre y todo,gracias a Dios ,salió genial!... Me uno a vosotras aunq tengo q decir q mi FPP es el 1 d abril... Jajaja ..así q posiblemente sea la última en dar a luz pero así voy escuchando vuestras dudas y exponiendo las mías.
Muchos besitos

W
wessal_5629606
18/12/14 a las 17:52

Yo tambien
mi fpp es para 30 de marzo y es una niña, uff en el pueblo donde vivo conozco a muchas embarazadas y todas tendran una niña!!!

E
edilia_9487745
18/12/14 a las 21:06

Me havia perdido!!
Tuve un problema con mi telefono y estuve buen tiempo sin internet, le cuento que ya estoy controlando mejor la hipoglucemia gestacional, estoy bajando casi medio kilo semanal me hacen comer cada tres horas pero tomando en cuenta que tenia 10 kilos de sobre peso al principio del embarazo pues estoy llegando al peso correcto dice el nutreologo, y la gine dice que mi bebe esta bien en peso y tamano, mi fpp es para el 26 de marzo y es niño mi segundo hijo, el mayor tiene 5 años... chicas cuidense agregenme a la lista!!!

M
mounya_742189
18/12/14 a las 22:30

Hola chicas!!!
Hace mucho que no entro en el foro porque con los estudios no he tenido tiempo ni para respirar, pero ya he acabado...así que ya estoy por aquí.
Veo que estáis poniendo una lista con la fpp- mi fecha es 22 de marzo y es una niña, que por cierto, espero que mañana podamos conocerla en una eco en 4d que tenemos programada por la tarde. Estoy ilusionadiiiiisima y con unas ganas tremendas de verla!! que alegría me va a dar verla dios mio!!! Espero que se deje ver...
Besitos para todas

E
edilia_9487745
19/12/14 a las 6:06

Hola daniela
Yo pase por algo parecido pero imaginate que mi mama en otro pais y yo cuidando a mis fos hermanos menores y acargo de la casa pero le agradesco a mi papa por que no me drjo sola en aquel tiempo no tome buenas deciciones pero el me apoyo como pudo en fin yo tenia a mia hermanos con apenas 16 años y mi mama muy molesta por mi embarazo, aparte se eso que mi pareja en aquel entonces el papa de mi hijo mayor era un bago y muchas discuciones una vez con dos meses de embarazo me golpeo la cara y pues lo denuncie por violencia domestica pasaron muchas, cosas en fin, no conoce a su hijo que ni lleva los apellidos de el dueron cosas dificiles,por todo lo que pase ahora soy lo que soy y conoci a mi esposo y termine mi bachiller ya llevo un tiempo en la universidad, ahora con mi pareja actual es todo un amor y como el papa de mi hijo, ya ni llorar por el pasado sirve no lo podemos cambiar lo que si se puede es mejorar nuestro futuro armandonos de valor y orgullo.

B
bineta_6985353
19/12/14 a las 7:17

Niña para 5 de marzo
Hola bellas...acá soy mami primeriza con fecha posible para marzo aunq mi marido y yo fuimos de 8 meses...abrazos para todas

H
huili_5871939
19/12/14 a las 10:40

Viva!!
Ya no soy la última! Y q de niñas! Y eso q este año es de chikos solo jejeje ab si luego cumplimos con nuestras fechas. Y yo kiero q el dia de mañana contemos nuestro parto con datos escatologicos y todo! Asi las ultimas nos vamos haciendo a la idea de q no vivemos en nubes rosas jejej un beso

E
emy_9113121
19/12/14 a las 12:16

Hola
mi fpp es para 23f

E
emy_9113121
19/12/14 a las 12:21

Hola
yo se k se pueden tomar relajantes,ya k yo por desgracia los tomo y no hay problema ninguno segun los expertos. habla con tu medico de cabecera

E
emy_9113121
19/12/14 a las 12:23
En respuesta a emy_9113121

Hola
mi fpp es para 23f

Hola
por cierto un niño teneis grupo de wasap?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir