Foro / Maternidad

Mamis para marzo 2015

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:17
E
edilia_9487745
11/1/15 a las 3:08
En respuesta a knarik_9346787

Una mas para marzo 2015
Hola mamis

Yo estoy de 29+1. En lo que llevo de embarazo he engordado 2 kg; las nauseas han hecho que vaya adelgazando y a su vez mi pequeño cogía todo el peso.

El martes empezamos las clases de preparación al parto, aunque empezamos por el post parto y lactancia jajaja. Nos incorporamos mas tarde porque la matrona no dio esa fecha. Pero bueno, en febrero vuelven a empezar con la experiencia del parto. Así lo tenemos mas fresco jajaja.

No se vosotras, pero yo estoy acojonada por miedo al dolor que pueda pasar...

El dolor es horrible
Yo no dejo de sentir miedo pero ya con mi hijo que tiene ahora cinco años lo tuve natural sin medicamentos aparte que tuve priblemas ckn el seguro medico y tuve en un hospital publico materno, ai no andan poniendo calmantes ni nada de eso, estuve tres dias con contracciones al principio las toleraba bien pero ya al tercer dia ya no aguantaba cada que iva al hospital me decian que no dilataba y que caminara me tome un te de canela me lo hiso mi abuela y eso me intensifico las contracciones o no se que fue pero a las tres horas mi hijo nacio y me hicieron epistomia, espero que esta vez no este sufriendo tanto por que ni dormia del dolor sentia que me moria pero todo vale la pena chicas.

Pensando que ya veria a mi bebe fui tolerando cada contraccion...

Ver también

E
edilia_9487745
11/1/15 a las 5:18
En respuesta a knarik_9346787

Una mas para marzo 2015
Hola mamis

Yo estoy de 29+1. En lo que llevo de embarazo he engordado 2 kg; las nauseas han hecho que vaya adelgazando y a su vez mi pequeño cogía todo el peso.

El martes empezamos las clases de preparación al parto, aunque empezamos por el post parto y lactancia jajaja. Nos incorporamos mas tarde porque la matrona no dio esa fecha. Pero bueno, en febrero vuelven a empezar con la experiencia del parto. Así lo tenemos mas fresco jajaja.

No se vosotras, pero yo estoy acojonada por miedo al dolor que pueda pasar...

El dolor es horrible
Yo no dejo de sentir miedo pero ya con mi hijo que tiene ahora cinco años lo tuve natural sin medicamentos aparte que tuve priblemas ckn el seguro medico y tuve en un hospital publico materno, ai no andan poniendo calmantes ni nada de eso, estuve tres dias con contracciones al principio las toleraba bien pero ya al tercer dia ya no aguantaba cada que iva al hospital me decian que no dilataba y que caminara me tome un te de canela me lo hiso mi abuela y eso me intensifico las contracciones o no se que fue pero a las tres horas mi hijo nacio y me hicieron epistomia, espero que esta vez no este sufriendo tanto por que ni dormia del dolor sentia que me moria pero todo vale la pena chicas.

Pensando que ya veria a mi bebe fui tolerando cada contraccion...

P
phoebe_9873824
11/1/15 a las 5:55

Pregunta
Hola, tengo 22 años, estoy embarazada ya de 5-6 meses, bueno voy al caso

Algunas veces cuando estoy caminando o simplemente de pie me dan unas decaidas, se me nubla la vista y debo recostarme o sentarme para que se me pase, solo queria saber si eso es normal,

Graacias

H
huili_5871939
11/1/15 a las 11:52
En respuesta a edilia_9487745

El dolor es horrible
Yo no dejo de sentir miedo pero ya con mi hijo que tiene ahora cinco años lo tuve natural sin medicamentos aparte que tuve priblemas ckn el seguro medico y tuve en un hospital publico materno, ai no andan poniendo calmantes ni nada de eso, estuve tres dias con contracciones al principio las toleraba bien pero ya al tercer dia ya no aguantaba cada que iva al hospital me decian que no dilataba y que caminara me tome un te de canela me lo hiso mi abuela y eso me intensifico las contracciones o no se que fue pero a las tres horas mi hijo nacio y me hicieron epistomia, espero que esta vez no este sufriendo tanto por que ni dormia del dolor sentia que me moria pero todo vale la pena chicas.

Pensando que ya veria a mi bebe fui tolerando cada contraccion...

Dolor?
No se de donde eres, pero aquí ponen epígrafe y todo el mundo dice que no es para tanto. Además si doliera tantísimo no creo que la gente repitiera experiencia.

H
huili_5871939
11/1/15 a las 11:54
En respuesta a phoebe_9873824

Pregunta
Hola, tengo 22 años, estoy embarazada ya de 5-6 meses, bueno voy al caso

Algunas veces cuando estoy caminando o simplemente de pie me dan unas decaidas, se me nubla la vista y debo recostarme o sentarme para que se me pase, solo queria saber si eso es normal,

Graacias

Mareos
Lo de los mareos es relativamente normal, pero deberías de hacerte análisis de sangre, seguramente te falte hierro o algo y por eso al mínimo esfuerzo te mareas

E
edilia_9487745
11/1/15 a las 15:24
En respuesta a huili_5871939

Dolor?
No se de donde eres, pero aquí ponen epígrafe y todo el mundo dice que no es para tanto. Además si doliera tantísimo no creo que la gente repitiera experiencia.

Soy de honduras
Mira que aqui es muy distinto todo, a mi hijo lo tuve en un hospital publico marteno y aun asi no me medicaron para nada ni para el dolor ni para dilatar, el ss esta igual o peor que los hospitales publicos por que si se dan una investigadita en internet desfalcaron el ss por desviacion de fondos, el punto es que no pienso pasar por lo mismo mi control prenatal lo llevo con gine privado y lo mismo sera en el parto en clinica que hasta me podria comprar un carro con ese dinero pero ni modo pues, con decirles que no existen aqui las clases de maternidad aqui aprendes lo que te enseña tu abuela o tu mama o suegra o aprendes sola es bien dificil pero asi me a tocado... ya quisiera irme a tierra Española jajaja tengo mucha familia en malaga

P
phoebe_9873824
11/1/15 a las 19:58

Gracias
Muchas gracias, vere que puedo hacer, aun asi estoy ya mas calmada

H
huili_5871939
13/1/15 a las 9:31

Daniela
Es normal lo de las contracciones. Leelo por ahi en todos los sitios te avisa de que puedas tenerlas. No te preocupes a noser q sean dolorosas. Tu cuerpo se va preparando para la gran fiesta jejejej. Ami tb me ha pasado, aunque llevo unos dias ya sin notarlas.
Ayer mi pekeño le dio por montarse la juerga dentro y no paraba, y eso q suele moverse poco porque es algo flojillo. Ab si de verdad se mueve y se va colocando en posicion. Ustedes ya los teneis colocados?

H
huili_5871939
13/1/15 a las 13:34

Nauseas
Nauseas? Q es eso? Jejeje yo nunca tuve por suerte! Pero mira remedios caseros: el gengibre es buenísimo para las nauseas, asi q aliña el pollo y eso ab si se te pasa y si te gusta mucho dicen q lo mejor es en té. Y poco mas te puedo aconsejar...si sales por ahi toma ginger ale q tb esta exo con gengibre. Suerte wapa!

T
tahra_9109471
13/1/15 a las 14:31

Hola guapa
Son contracciones de Braxton Hicks, y son normales a estas alturas del embarazo, ya que el útero se está preparando, y siempre que sean sin dolor... yo las tengo desde las 22 semanas o así.
A medida que avance el embarazo las sentirás más frecuentes.
Yo tengo varices vulvares, ¿alguien las tiene? son varices en la vulva y me duele al estar de pie... además los músculos de la tripa y la espalda me están matando... hay que aguantarse que cada vez nos queda menos.

Rocío+Alvaro+Adrián+Jesús 31+6

A
alisea_5921229
13/1/15 a las 20:09

..
yo hace unos dias fui a urgencias y aun que no se me vieron contracciones si tenia actividad uterina. pero en estos casos no debes esperar a tener cita, si ves que te molestan mucho ve a que te miren en urgencias no vaya ser que estes dilatando y ni te enteres hasta poderte de parto. no te asustes tampoco pero no te lo tomes esto a la ligera. toda precaucion es poca y aun que te tires horas a que te atiendan...te iras mucho mas tranquila.

H
huili_5871939
13/1/15 a las 20:09

Gengibre
Para la comida compralo entero. Pero para lo del té no tengo ni idea. Miralo en internet porque lo del te lo aconsejaban muchas mujeres. Seguro que encuentras la receta

A
atika_8096754
14/1/15 a las :24

Holaaa
Pues yo estoy como tu deseando que llegue marzo para ver a mi pequeño aunque no se si llegara porque me tiene con contracciones desde la semana 28 y tomando progesterona para calmarmelas,sin hacer esfuerzos ni nada. Tiene mucha prisa por salir mi fierecilla. Suerte en la matrona yo voy la semana que viene!

W
wessal_5629606
15/1/15 a las 12:08

Hola
llevo tiempo sin escribir pero os he ido leyendo, me alegro me todo vaya muy bien. yo ya estoy nerviosa el dia 2 de febrero tengo cita con el ginecologo para ver si se ha dado la vuelta ya, pero por los demas todo va perfecto y estoy deseando verla. ya tengo todas sus cosas no falta nada, hasta me compre camisones y un pijama para el hospital jajaj. mañana vienes tengo el primer dia de gimnasia de preparto. ....oh! y nos hemos decidido a congelar su cordon umbilical por si acaso, ya que mi marido tiene un enfermedad rara en los riñones. nos aconsejaron vidacord y hasta ahora bien ya tengo el kit que me enviaron para la recojida de muestras que me tengo que llevar al hospital. asi que nada ahora a esperar, creemos que nacera de noche por que es cuando me pongo muy mala y con grandes dolores y calambres en el bajo vientre.

W
wessal_5629606
16/1/15 a las 10:03

No es tan caro
nos sale a 2000 pero lo hemos puesto a pagar en plazos asi que solo son 200 durante 10 meses estaremos un poco apretados los primeros meses de la niña pero es por su bien. estaba preocupada por que aun no se habia dado la vuelta y hoy me han dicho que ya esta en posicion fetal, boca abajo asi que ya esta deseando salir. y yo verla

H
huili_5871939
16/1/15 a las 16:34
En respuesta a wessal_5629606

Hola
llevo tiempo sin escribir pero os he ido leyendo, me alegro me todo vaya muy bien. yo ya estoy nerviosa el dia 2 de febrero tengo cita con el ginecologo para ver si se ha dado la vuelta ya, pero por los demas todo va perfecto y estoy deseando verla. ya tengo todas sus cosas no falta nada, hasta me compre camisones y un pijama para el hospital jajaj. mañana vienes tengo el primer dia de gimnasia de preparto. ....oh! y nos hemos decidido a congelar su cordon umbilical por si acaso, ya que mi marido tiene un enfermedad rara en los riñones. nos aconsejaron vidacord y hasta ahora bien ya tengo el kit que me enviaron para la recojida de muestras que me tengo que llevar al hospital. asi que nada ahora a esperar, creemos que nacera de noche por que es cuando me pongo muy mala y con grandes dolores y calambres en el bajo vientre.

Zakura
Que de tiempo! Me alegro de que todo vaya bien, y es muy buena idea lo del cordón. Que bien que esté ya en posición, yo tengo eco el día 5,así que hasta ese día no sabré si a cambiado su posición, aunque me huelo que este sigue de lado porque además me da en la vejiga. Un beso

Y
yira_5815412
17/1/15 a las 2:37

Eco 4d de 31 +5
Hola a todas, queria compartir mi experiencia, estoy tan feliz, vi a mi pequeñita hermosa, gorda con casi 2 kilos ya en posicion fetal, cabeza para abajo y espalda al frente, posicion ideal para nacer super sana y gordita hermosa. Se le veia su carita y los gestos que hace, y con que emocion se chupaba hasta las dos manos a la vez en la boca!!! fue hermoso y muy recomendable!!
Mi proxima visita al doc es el 3 de febrero asi que resta esperar a ver como van las cosas.
Ya tengo mi bolso y el de la bebe armados, aunque todavia no me han dado la lista del hospital los arme con lo basico y despues vere si tengo que agregar algo.
Mis clases de preparto seran en febrero a este paso ya quiero saber como respirar y ese tipo de cosas, estoy ansiosa porque llegue el dia

H
huili_5871939
17/1/15 a las 8:57
En respuesta a yira_5815412

Eco 4d de 31 +5
Hola a todas, queria compartir mi experiencia, estoy tan feliz, vi a mi pequeñita hermosa, gorda con casi 2 kilos ya en posicion fetal, cabeza para abajo y espalda al frente, posicion ideal para nacer super sana y gordita hermosa. Se le veia su carita y los gestos que hace, y con que emocion se chupaba hasta las dos manos a la vez en la boca!!! fue hermoso y muy recomendable!!
Mi proxima visita al doc es el 3 de febrero asi que resta esperar a ver como van las cosas.
Ya tengo mi bolso y el de la bebe armados, aunque todavia no me han dado la lista del hospital los arme con lo basico y despues vere si tengo que agregar algo.
Mis clases de preparto seran en febrero a este paso ya quiero saber como respirar y ese tipo de cosas, estoy ansiosa porque llegue el dia

Eco
Si es que es super emocionante! ! Yo quiero una makina de esas en mi casa para mirarlo todo el dia!! Jooo el mio no esta en posición, y ademas noto q me mueve mucho la vejiga, debe estar muy abajo. La verdad es q va a ser un rollo como me tengan que hacer una cesarea, aunque se q hoy dia las hacen super bien y eso...pero es una operación y me da yuyu. Yo ya voy a las clases esas de parto y las acabo el 3 de marzo. Estan muy bien, son muy instructivas y ademas como yo cumplo el 21 me acordaré de casi todo el dia D jejeje no entiendo como hay gente q no va a esas clases, ninguna de mis primas fueron y son la mar de interesantes...pero weno. Un besi

H
huili_5871939
17/1/15 a las 22:27

Clases
Mi matrona tb es muy maja. Y las compis pues nose..ya ire haciendo migas, muchas parece que se conocen ya, yo como no soy de aki de murcia no conozco a nadie pero me da igual, ya haré migas con kien sea. En cuanto a la edad todas parece q rondamos los 30, años arriba o abajo...asi q creo q sera un buen grupo

T
tahra_9109471
19/1/15 a las 12:20

Hola
Tómala mejor Zero Sin Cafeína. Así quitas el azúcar y la cafeína. No creo que pase nada por tomar 1-2 al día.

Y
yira_5815412
19/1/15 a las 13:32

Presion en la vejiga
Hola a todas, he leido que algunas tienen pinchazos en la vejiga, a mi es que siento como una presion tremenda que me obliga a ir al baño cada 5 mins! y a veces si estoy caminando como que me molesta mucho esa presión, entiendo que es la cabezita pero eso significa que el parto esta proximo o es muy normal que a estas alturas de la semana 32 sentir esa presion?

H
huili_5871939
19/1/15 a las 13:36

Yo tb
Pienso q es una tonteria lo q dicen q le sienta mal al bebe...si tiene cafeina pero no es una cosa q ahora vaya a pasarle nada al crio..yo me tomo alguna tb cuando creo q este está paradito, como es tan flojete..y el azucar de la cocacola es lo q mas me lo espabila. Y tb estan las amigas tipicas q dicen q luego te va a salir el niño con colico del lactante. Y yo pienso q es una chorrada, porq la placenta es un filtro para el crio y los gases me los quedo yo en la barriga. Lo unico q si eres muy cafetera y encima tomas cocacola..pues tanta cafeina no creo q sea muy muy bueno. Pero no creo q sea tu caso. Ademas en la fecha q estamos nuestros bebés estan ya hechos y formaditos, asi q dudo mucho que les afecte ya na jejejeje. Si es q en breve los vamos a tener en nuestros brazos!! Aiiii q ganitas!!!

I
idoya_5402681
19/1/15 a las 16:50

Zero y sin cafeina!
Yo la tomo así, pero no todos los dias....alomejor sabado y domingo o alguna noche entre semana que cene comida basura y con eso si que me apetece! Los demás dias agua, pero que la zero sin cafeina esta buena yo no noto tanta diferencia como me dice la gente, cafe no he tomado en todo el embarazo, eso sí como no me gusta la leche me tomo un capuchino descafeinado con agua..lleva leche en polvo y me lo tomo todas las mañanas, la verdad que a mi el gine no me a dicho que no puedo beber. Mañana voy a ver a mi bebé ya os contare!

A
alissa_8178661
19/1/15 a las 17:21

Pilates en el embarazo
hola a mi me pasaba lo mismo que tenia una fuerte presion, me recomendaron hacer pilates para embarazadas y me fui informando poco a poco. con mi primer embarazo fui a pilates ya en el 5 mes y me fue estupendo, te reduce los dolores de espalda, piernas, de vientre. Relaja al bebe y te prepara para el parto fortaleciendo los musculos, para mi es perfecto. os animo a practicarlo, ademas de beneficios para el parto hace que tu cuerpo no deje de realizar ejercicio y la vuelta a tu silueta antes del embarazo es mas rapida. Ahora estoy otra vez embarazada y me apuntaré a un centro de Alicante ARTROSPORT se llama, donde me he informado y hay profesionales, ademas en su facebook hay un video que te deja con la boca abierta no dudeis en buscarlo en face y mirarlo os dejara cao. Animaros a apuntaros y seremos compañeras de grupo. un salduo

G
garoa_6198023
20/1/15 a las 6:06

Cocacola
Cuando fui a pedir el turno para la eco 3D me dijeron que debía tomar una o dos latas de Coca Cola antes de la eco.
Igual me dice mi gine que tome coca cola cuando no sienta sus movimientos.

J
jamile_5955069
20/1/15 a las 6:25
En respuesta a huili_5871939

Yo tb
Pienso q es una tonteria lo q dicen q le sienta mal al bebe...si tiene cafeina pero no es una cosa q ahora vaya a pasarle nada al crio..yo me tomo alguna tb cuando creo q este está paradito, como es tan flojete..y el azucar de la cocacola es lo q mas me lo espabila. Y tb estan las amigas tipicas q dicen q luego te va a salir el niño con colico del lactante. Y yo pienso q es una chorrada, porq la placenta es un filtro para el crio y los gases me los quedo yo en la barriga. Lo unico q si eres muy cafetera y encima tomas cocacola..pues tanta cafeina no creo q sea muy muy bueno. Pero no creo q sea tu caso. Ademas en la fecha q estamos nuestros bebés estan ya hechos y formaditos, asi q dudo mucho que les afecte ya na jejejeje. Si es q en breve los vamos a tener en nuestros brazos!! Aiiii q ganitas!!!

Coca cola
Yo en todas las comidas y cenas tomava coca cola y mi hija esta como un roble y colico del lactante no tuvo asiq si queréis una cola tomarla.

D
dylan_9883477
20/1/15 a las 11:35

Hinchazón y nervios!
Hola! siempre paso por acá leyendo sus experiencias pero creo que nunca he entrado a comentar.
Estoy de 31 semanas y hace unos días me hice la eco doppler, todo perfecto con mi pequeño así que muy contenta, me había sentido muy bien hasta estos días, el doc me dijo que a través de la eco pudo detectar que podría tener problemas de presión y yo hasta el momento no había tenido ni hinchazón de pies ni nada, parece que fue automático desde que me lo mencionó ahora ando con las manos y pies hinchadas, la verdad lo de los pies no me molesta tanto, pero las manos...a alguien más le pasa? espero no se transforme en nada grave como preeclampsia, visitaré a mi doctor la próxima semana para quedar más tranquila.

También ando un poco nerviosa cada vez que se acerca la fecha! porque espero viajar a tener a mi hijo a mi ciudad natal para estar acompañada de mis padres, mi único problema es el doctor que tengo en la otra ciudad, no me agrada para nada, es el doc que le hizo la cesarea a mi madre cuando estaba embarazada de mí, y ella le tiene afecto porque la ayudó mucho en ese momento que tuvo preeclampsia, y yo la verdad me siento muy incómoda con él pero no se como decírselo a mi madre ya que ella es la que me ayuda con todos los examenes y controles y además con el parto en la clinica ya que soy estudiante y no tengo ingresos. El tiene mucha experiencia pero siempre me insistió en no hacerme ecografias que segun el solo con una en todo el embarazo bastaba y yo no le hice caso y bueno también como que de presencia no me agrada su persona no se por qué :/

Y lo último que tengo para comentarles es que he sentido como un poquito de dolor parecido al menstrual como cada 4 o 5 días, les pasa?
Gracias por leerme, espero no haberlas bombardeado con mis dudas

Saludos a todas!

Y
yira_5815412
20/1/15 a las 12:13
En respuesta a garoa_6198023

Cocacola
Cuando fui a pedir el turno para la eco 3D me dijeron que debía tomar una o dos latas de Coca Cola antes de la eco.
Igual me dice mi gine que tome coca cola cuando no sienta sus movimientos.

A mi lo contrario
Me dijeron que antes de la eco no comiera nada y no tomara mas que agua media hora antes, porque sino se mueve mucho y no se puede ver bien en 4D, y así fue, a una chica que se le movia mucho no se la pudieron hacer bien pero a lo mejor son distintos aparatos.

Y
yira_5815412
20/1/15 a las 12:17
En respuesta a dylan_9883477

Hinchazón y nervios!
Hola! siempre paso por acá leyendo sus experiencias pero creo que nunca he entrado a comentar.
Estoy de 31 semanas y hace unos días me hice la eco doppler, todo perfecto con mi pequeño así que muy contenta, me había sentido muy bien hasta estos días, el doc me dijo que a través de la eco pudo detectar que podría tener problemas de presión y yo hasta el momento no había tenido ni hinchazón de pies ni nada, parece que fue automático desde que me lo mencionó ahora ando con las manos y pies hinchadas, la verdad lo de los pies no me molesta tanto, pero las manos...a alguien más le pasa? espero no se transforme en nada grave como preeclampsia, visitaré a mi doctor la próxima semana para quedar más tranquila.

También ando un poco nerviosa cada vez que se acerca la fecha! porque espero viajar a tener a mi hijo a mi ciudad natal para estar acompañada de mis padres, mi único problema es el doctor que tengo en la otra ciudad, no me agrada para nada, es el doc que le hizo la cesarea a mi madre cuando estaba embarazada de mí, y ella le tiene afecto porque la ayudó mucho en ese momento que tuvo preeclampsia, y yo la verdad me siento muy incómoda con él pero no se como decírselo a mi madre ya que ella es la que me ayuda con todos los examenes y controles y además con el parto en la clinica ya que soy estudiante y no tengo ingresos. El tiene mucha experiencia pero siempre me insistió en no hacerme ecografias que segun el solo con una en todo el embarazo bastaba y yo no le hice caso y bueno también como que de presencia no me agrada su persona no se por qué :/

Y lo último que tengo para comentarles es que he sentido como un poquito de dolor parecido al menstrual como cada 4 o 5 días, les pasa?
Gracias por leerme, espero no haberlas bombardeado con mis dudas

Saludos a todas!

A mi tambien me pasa
Se me hincharon los pies y las manos, hace unos dias no puedo llevar los anillos y los zapatos me aprietan, tambien es que en Buenos Aires estamos en verano y con 30 grados el calor hace que la hinchazon empeore, yo me hice los controles de presion y me dieron bien asi que me quede tranquila, lo de la hinchazon me han dicho que es muy normal sobre todo con calor.

T
tahra_9109471
20/1/15 a las 16:05

Hola daniela
Que tal estas? Se ha pasado?. Si tienes dolor como de regla son contracciones, y deberías d ir a q te echaran un vistazo. Tomatelo a partir d ahora con mas calma.
A mi m han dado tamb, y al acostarme se ha pasado, y como m tocaba gine m echó un vistazo, y m dijo q todo bien, cuello largo y sin borrar.
Si sigues asi tienes q ir...

M
mounya_742189
20/1/15 a las 17:04

Hola chicas!
Que tal van chicas? Hace días que no entro porque he estado muy ajetreada, las navidades y ahora las clases de la universidad... no paro ni un segundo.
Yo estoy de 31 semanas y esos dolorcillos que dices a mí también me pasan... Normalmente me pasan cuando voy andando, es un dolor como en las partes bajas, en el chichi, cada ciertos minutos. como unos pinchazos...A veces como que me tengo que parar del dolor, pero solo duran unos segundos.. Yo no le he dado importancia porque en cuanto me siento y descanso se me pasan- Pueden ser las contracciones de Braxton Hicks que llaman y que los ligamentos del útero y la zona de ahí abajo, con nuestros bebés que ya pesan más de 1500gr pues se están estirando...no sé si será el mismo tipo de dolor, porque tú dices también que son como tipo regla. Pregunta a tú médico. Yo la semana que viene tengo la eco del tercer trimestre y la consulta después con la gine que me lleva. Le preguntaré lo que me pasa y si puede ser que el parto se va a adelantar..

Por cierto chicas, este sábado pasado puede ver a mi niña por fín en la eco 4D. Llevábamos 5 intentos y no se dejaba ver, porque siempre está en la misma posición, boca abajo, encajada y con las manos y los pies por encima pero el otro día por fín los quitó un momento ...(bueno, los quitó un poco de la cara pero no del todo, se ve un pie por el ojito derecho)y pudimos verla...que emoción, que bonita es mi niñita y que ganitas tengo de tenerla ya entre mis brazos...supongo que todas estaréis igual.
¡¡¡Ya estamos en la recta final chicas y dentro de nada tendremos a nuestros bebés con nosotras!!!! No me lo puedo creer... creo que voy a ser una mami llorona, porque en cuanto pienso en el momento de ver a mi niña me emociono un montón y se me saltan las lágrimas de la emoción...Voy a intentar subiros la imagen de la eco en la que mejor se la ve para que la veáis.

H
huili_5871939
20/1/15 a las 21:15

Azúcar
Hola chikis, esta tarde me ha dado un bajón de azúcar, que mal rato...menos mal que me dieron un caramelo y se me fue pasando el mal cuerpo. Creeis que pueda afectarle eso al bebé? Lo único que note esque al tomar el caramelo el gordi se me activó un montón. Vamos en el fondo no creo que eso pueda afectarle...pero ustedes sabéis algo?

A
alisea_5921229
20/1/15 a las 22:34

Mamás para marzo.
aver si os animais para meteros al grupo de chat de madres para marzo. no viene mal compartir experiencias mas rapido..

H
huili_5871939
20/1/15 a las 23:49
En respuesta a mounya_742189

Hola chicas!
Que tal van chicas? Hace días que no entro porque he estado muy ajetreada, las navidades y ahora las clases de la universidad... no paro ni un segundo.
Yo estoy de 31 semanas y esos dolorcillos que dices a mí también me pasan... Normalmente me pasan cuando voy andando, es un dolor como en las partes bajas, en el chichi, cada ciertos minutos. como unos pinchazos...A veces como que me tengo que parar del dolor, pero solo duran unos segundos.. Yo no le he dado importancia porque en cuanto me siento y descanso se me pasan- Pueden ser las contracciones de Braxton Hicks que llaman y que los ligamentos del útero y la zona de ahí abajo, con nuestros bebés que ya pesan más de 1500gr pues se están estirando...no sé si será el mismo tipo de dolor, porque tú dices también que son como tipo regla. Pregunta a tú médico. Yo la semana que viene tengo la eco del tercer trimestre y la consulta después con la gine que me lleva. Le preguntaré lo que me pasa y si puede ser que el parto se va a adelantar..

Por cierto chicas, este sábado pasado puede ver a mi niña por fín en la eco 4D. Llevábamos 5 intentos y no se dejaba ver, porque siempre está en la misma posición, boca abajo, encajada y con las manos y los pies por encima pero el otro día por fín los quitó un momento ...(bueno, los quitó un poco de la cara pero no del todo, se ve un pie por el ojito derecho)y pudimos verla...que emoción, que bonita es mi niñita y que ganitas tengo de tenerla ya entre mis brazos...supongo que todas estaréis igual.
¡¡¡Ya estamos en la recta final chicas y dentro de nada tendremos a nuestros bebés con nosotras!!!! No me lo puedo creer... creo que voy a ser una mami llorona, porque en cuanto pienso en el momento de ver a mi niña me emociono un montón y se me saltan las lágrimas de la emoción...Voy a intentar subiros la imagen de la eco en la que mejor se la ve para que la veáis.

Solo
Decirte que es una preciosidad! Yo te estoy deseando que sea marzo, que ilusion!

H
huili_5871939
21/1/15 a las :15

Dani
Jo o o cuidate mucho! Descansa y tomate lo que te hayan mandado. Un besito

D
dylan_9883477
21/1/15 a las 3:43
En respuesta a yira_5815412

A mi tambien me pasa
Se me hincharon los pies y las manos, hace unos dias no puedo llevar los anillos y los zapatos me aprietan, tambien es que en Buenos Aires estamos en verano y con 30 grados el calor hace que la hinchazon empeore, yo me hice los controles de presion y me dieron bien asi que me quede tranquila, lo de la hinchazon me han dicho que es muy normal sobre todo con calor.


acá estamos en verano, pero vivo al lado de la costa así que nunca hace mucho calor, aunque en la noche es lo complicado con las manos y pies hinchados, el niño que se acomoda y yo tratando de acomodarme también Jaja
Pero en fin, habia tenido un embarazo sin sintomas molestos hasta ahora, y ya queda tan poquito que solo trataré de estar tranquila
Gracias chicas por responder!

D
dylan_9883477
21/1/15 a las 3:51


Si también estuve leyendo sobre esos dolorcillos, pero también se me pasan rapidamente espero en mi proximo control aclarar todas esas dudas, me da miedo que se me adelante mucho el parto.
Que bueno que tu pequeña se mostró! yo también estoy de 31 semanas y me hice esa eco, el mio se mueve mucho, de hecho estaba con la cabeza hacia arriba y al minuto después ya estaba boca abajo, así que alcancé a verlo por suerte, también creo que seré muy llorona, la verdad entre felicidad, ansias y miedo me la paso en una montaña rusa de sentimientos jaja muchos saludos!

D
dylan_9883477
21/1/15 a las 3:51


Si también estuve leyendo sobre esos dolorcillos, pero también se me pasan rapidamente espero en mi proximo control aclarar todas esas dudas, me da miedo que se me adelante mucho el parto.
Que bueno que tu pequeña se mostró! yo también estoy de 31 semanas y me hice esa eco, el mio se mueve mucho, de hecho estaba con la cabeza hacia arriba y al minuto después ya estaba boca abajo, así que alcancé a verlo por suerte, también creo que seré muy llorona, la verdad entre felicidad, ansias y miedo me la paso en una montaña rusa de sentimientos jaja muchos saludos!

D
dylan_9883477
21/1/15 a las 3:57
En respuesta a huili_5871939

Azúcar
Hola chikis, esta tarde me ha dado un bajón de azúcar, que mal rato...menos mal que me dieron un caramelo y se me fue pasando el mal cuerpo. Creeis que pueda afectarle eso al bebé? Lo único que note esque al tomar el caramelo el gordi se me activó un montón. Vamos en el fondo no creo que eso pueda afectarle...pero ustedes sabéis algo?

No lo creo
Te refieres a que el caramelo pueda afectar o el bajón de azucar? de todos modos como dice la amiga arriba nuestro cuerpo es sabio, yo a veces también siento un bajón y me como algo dulce el doc me dijo que no tenía nada de malo de vez en cuando

H
huili_5871939
21/1/15 a las 9:07
En respuesta a dylan_9883477

No lo creo
Te refieres a que el caramelo pueda afectar o el bajón de azucar? de todos modos como dice la amiga arriba nuestro cuerpo es sabio, yo a veces también siento un bajón y me como algo dulce el doc me dijo que no tenía nada de malo de vez en cuando

Azúcar
Me refería al bajón de azúcar, no al caramelo, porque yo soy de las que me inflorescencias a chuchos je je je. En realidad no creo que una bajada de azúcar le afecte al bebé porque además tengo entendido que con el embarazo es más común de lo normal. Pero era por si sabiais algo a ciencia cierta.

I
idoya_5402681
21/1/15 a las 17:28

Está muy gordito!
Ayer fui al gine y me dijeron que todo va genial! Pesa 2kilos 300gr! Alguna medida de una semana más, pero vamos que segun el todo va muy bien..ya la próxima visita es a monitores, me dieron una foto en 4d y esta mas gordi!

A
an0N_1002399499z
21/1/15 a las 18:02

Eco de la semana 32
ya e ido a la eco y me dijeron que pesa 2'100gr cuanto os pesa a ustedes?

T
tahra_9109471
22/1/15 a las 12:20

Hola!!!
Yo tengo la eco la semana que viene, a las 33 semanas.
A mi me miró el cuello del útero la gine la ultima vez que fui a consulta, pero pq le dije que tenía contracciones. Me dijo que lo tenía de momento largo, así q bien!.
Yo creo que eso lo miran en el momento del parto y no antes.

T
tahra_9109471
22/1/15 a las 12:27

Danielaenol
Me alegro de que no fuera nada más... tómatelo con más calma, y descansa todo lo que puedas. Yo tamb estuve así unos días a las 28 sem y luego se me fue pasando.

Y
yira_5815412
22/1/15 a las 13:43

Qué emocion!!
Ayer armamos con mi marido el cochecito y la practicuna y ya los dejamos armaditos cerca de los dos bolsos... todavia faltan 50 dias pero estamos tan emocionados y ver las cositas ya armadas nos da mas ilución, alegria y ansiedad!! jajaja uds ya empezaron o ya armaron la habitación y las cosas de sus pequeños?

H
huili_5871939
22/1/15 a las 14:16
En respuesta a yira_5815412

Qué emocion!!
Ayer armamos con mi marido el cochecito y la practicuna y ya los dejamos armaditos cerca de los dos bolsos... todavia faltan 50 dias pero estamos tan emocionados y ver las cositas ya armadas nos da mas ilución, alegria y ansiedad!! jajaja uds ya empezaron o ya armaron la habitación y las cosas de sus pequeños?

Cecy
QUÉ way! Yo voy a mediados de febrero a recoger el cochecito y la minicuna me la trae mi madre ahora cuando venga a quedarse conmigo. Tampoco hice aun la bolsa de hospital, pero creo que la haré con mi madre que eso hace ilusión. Hasta el sábado no estoy de 32 semanas así que aún tengo tiempo, pero estoy deseando de tener todos los cacharros del crió, sobretodo el cabrito para trastearlo.

T
tahra_9109471
23/1/15 a las 11:16

Hola guapa!
Qué tal sigues?. No te preocupes que tu niño ya llega a los 2 kilos y posiblemente no necesite ni incubadora. Ya estás de 33?.
Te aguantarán un poco, y sobre todo es por controlar la fiebre, pero tu niño si naciera estaría perfecto. Ya verás que todo va a ir genial.
Te han dicho de donde viene la fiebre?.
Ánimo guapa!!!

Y
yosif_8426781
23/1/15 a las 11:22

Necesito opinion
Buenos dias chicas,antes que nada...Felicidades a todas las futuras mamis!!!

Yo tengo una duda,tengo 6 dias de retraso y me hice el dia 21 por la tarde dos pruebas de orina y me dio negativo.Solo tengo dolores premenstruales pero nada mas.No tengo ni dolor de pechos ni cansancio ni nada de eso.
Vosotras cuando os hicisteis la prueba??

H
huili_5871939
23/1/15 a las 11:24

Joooo
No te preocupes, venga. Que mal lo de la fiebre todo por su culpa...venga pensemos en positivo! A las malas que? Que tu bebé salga antes de tiempo, pero estaría enseguida contigo porque ya son 8 meses no? De todas formas eso no tiene por qué ocurrir, lo importante es que te pongas buena. Y fiebre por? Tienes gripe o infección o que?

Y
yosif_8426781
23/1/15 a las 11:40

Gracias!
Claro lo curioso es que me lo hice con tan solo 3 dias de falta pero la enfermera que m lo hizo dice que hay una minima posibilidad....no sé.Tampoco quiero hacerme ilusiones,aparte de gastarme un dineral en test jajajajaja
Creo que me lo volveré a hacer,de todas formas el Martes tengo medico,a ver si me manda a hacer test de sangre.
Gracias !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram