Foro / Maternidad

Mamis para marzo 2015

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:17
D
dylan_9883477
3/3/15 a las 3:53


estoy de 37 y aun no he sentido ninguna contracción con dolor, solo se me pone la panza dura. hoy día también estuve con mucha energía y eso que hace semanas que lo único que quiero es dormir, quizás es lo de la luna que se acerca Jaja

Ver también

L
louis_5955541
3/3/15 a las 4:40

Danielaenol
Si ya mañana 3 espero k si he tenido dolores bajos pero no fuertes pero iré por urgencias a ver k me dicen ojala sea mañana el día les contare como me fue espero k estés bn tambn ya te falta poco y mi hija se llamara daniela igual k tu hija vi la foto y muy hermosa así va hacer igual tu bebe hermoso cuidate mucho y a todas ya falta muy poco esperemos k ya lleguen nuestros amores descansen mamis

J
jiayin_5438288
3/3/15 a las 9:37

39 semanas!!
Buenos días chicas! Ayer tuve otra vez monitores y tacto (desde la semana 37 voy todas las semanas), y me han dicho q tengo el cuello del útero cerrado y ninguna contracción (yo me noto las de BH, pero de las dolorosas ninguna). Ya me ha dicho el gine que puede cambiar en unos días, pero si no me programarán cesárea para la semana que viene (porque tengo una cesárea anterior y la inducción tendría q ser tan suave q si no he borrado cuello no serviría de nada). En fin, que estoy que me subo por las paredes!

L
liana_6057566
3/3/15 a las 14:13

Saludos
Ya manana cumplo mis 40 semanas y hoy he botado parte del tapon mucoso digo parte porq no fue mucho. Igual con contracciones unas con dolor otras no, ayer el bebe no paro de moverse todo el dia y aprte de la noche no me dejaba dormir que tremendo jajajaa ya en la recta final chicas y creo q tendre a mi bebe en parto de agua, luego les contare si fue asi.

Nuris como vas?

L
liana_6057566
3/3/15 a las 15:41

Tapon mucoso daniela y mislimoncita
Bueno yo con mi primera hija lo bote despues de doce horas de contracciones y a las 5 horas nacio mi bebe. Y fue diferente a este aquel fue moco grueso transparente con hilitos de sangre, este lo vi porq me senti mojada fui al bano y al secarme quedo en el papel super elastico y grueso y de color amarillo, puede ser marron, rosado, verde o rojo, depende de cada quien.

L
lianet_8751889
3/3/15 a las 17:40

Holaa
Ahi que lindo nuestro mes yo estoy muy ansiosa x tener a mi chiquitin Iker conmigo y tengo fe q todo va a estar bien aunq un poquito d miedin tngo je. Bueno les cuento q maniana tngo control y seguro programo cesarea

O
orhi_9107175
3/3/15 a las 19:54

Añademe!!
Holaa yo también me quiero unir a la lista!!
Fpp 20 marzo y niño!

I
idoya_5402681
3/3/15 a las 23:05

Alomejor mi niño mañana está ya conmigo!phola
Hola llevo mucho sin meterme...puedes si aunque mi fpp me la dieron para el 10 luego la.s.social me la adelanto al 7, fui a correas hace 1 semana y media y mi niño seguia sentado así es que como viene de nalguitas pues el gine me dijo que mañana día 4 allí en ayunas ...lo mas probable cesárea, supongo que me haran eco y ya me diran...yo de todas formas me llevaré todo porque para mi no se a dao la vuelta, así que ya os contare. ..deseadme suerte jjjj en cuanto pueda os cuento! Y a las demás suerte a todas! Y increíble no tengo nada de nervios. .con lo nerviosa que soy! Lo dicho ya os diré!

O
orhi_9107175
3/3/15 a las 23:43
En respuesta a idoya_5402681

Alomejor mi niño mañana está ya conmigo!phola
Hola llevo mucho sin meterme...puedes si aunque mi fpp me la dieron para el 10 luego la.s.social me la adelanto al 7, fui a correas hace 1 semana y media y mi niño seguia sentado así es que como viene de nalguitas pues el gine me dijo que mañana día 4 allí en ayunas ...lo mas probable cesárea, supongo que me haran eco y ya me diran...yo de todas formas me llevaré todo porque para mi no se a dao la vuelta, así que ya os contare. ..deseadme suerte jjjj en cuanto pueda os cuento! Y a las demás suerte a todas! Y increíble no tengo nada de nervios. .con lo nerviosa que soy! Lo dicho ya os diré!

Morenita...
Que tengas mucha suerte mañana! ! Que todo vaya muy bien ya mismo tienes a tu peque! Que envidia me das yo quiero ya al mio en brazos. .pero habra que esperar un besoo

L
louis_5955541
4/3/15 a las 4:55

Aun nadita
Ola chicas ps nada hoy no fue fui al hospital me pusieron en monitores la niña esta muy bn me tomaron tacto y nada de dilatación me mandaron eco para mañana para ver el peso de la bebe esperar a ver k pasa a ver k bebe se anima primero experemos k luna llena nascan partos bebesitos k descansen manos las contare k va pasando igual la doctora me dijo k ya casi pork se me pone la barriga muy dura y esguido me dijo k esta preparando para el parto

R
rahima_5746702
4/3/15 a las 10:04

Hola
yo cumplí hoy las 40 y al ir al sanitario por la mañana me percate de que había algo en mi ropa interior, vaya! lo he expulsado mientras dormía probablemente.... era blanquecino un poco amarillento en cantidad media de consistencia mucosa-gelatinosa.... sin hilos de sangre. Estoy segura que era parte del tapon puesto que jamas en mi vida habia expulsado ese flujo.. sin embargo creo que cada una es diferente, otras pueden verlo al orinar o al secarse... en fin!! es mi experiencia... por cierto! aun no tengo ni dolores u otro sintoma!! solo de repente las de braxton ! y el viernes a monitores ...

R
rahima_5746702
4/3/15 a las 10:17
En respuesta a louis_5955541

Ola
Ola espero k estés bn klaro k les contare como en va con mi nena ya voy el martes a cumplir las 40 y nada me toma ir al hospital ese día espero k ya llegue y espero k te vaya bn con tu bebe dios los cuide

Que tal
gracias por los buenos deseos!! y bueno!! me temo que ya paso 3 de marzo y al menos yo nada de nada, solo algo de tapon mucoso... comienza la cuenta regresiva!!! suerte a todas

R
rahima_5746702
4/3/15 a las 10:26
En respuesta a louis_5955541

Aun nadita
Ola chicas ps nada hoy no fue fui al hospital me pusieron en monitores la niña esta muy bn me tomaron tacto y nada de dilatación me mandaron eco para mañana para ver el peso de la bebe esperar a ver k pasa a ver k bebe se anima primero experemos k luna llena nascan partos bebesitos k descansen manos las contare k va pasando igual la doctora me dijo k ya casi pork se me pone la barriga muy dura y esguido me dijo k esta preparando para el parto

!!!
bueno parece que a estas niñas les gustara llegar por sorpresa!! ánimo.. lo bueno aqui es que te dijeron que se encuentra bien .... estamos tal cual... jeje

L
lianet_8751889
4/3/15 a las 15:30

Holaa
Queria contarles q hoy tuve control y si dios quiere maniana tengo a mi gordo conmigo hoy me programaron la cesarea para maniana estoy feliz

H
huili_5871939
4/3/15 a las 16:17
En respuesta a lianet_8751889

Holaa
Queria contarles q hoy tuve control y si dios quiere maniana tengo a mi gordo conmigo hoy me programaron la cesarea para maniana estoy feliz

Paoo
Que bien!! que ilusión y que nervios!! y te han programado la cesarea de un día para otro? tu de cuantas semanas estas? yo es que mañana voy al hospital para ver si el crió sigue de culo....Ab si se dio la vuelta jejeje

L
lianet_8751889
4/3/15 a las 16:36
En respuesta a huili_5871939

Paoo
Que bien!! que ilusión y que nervios!! y te han programado la cesarea de un día para otro? tu de cuantas semanas estas? yo es que mañana voy al hospital para ver si el crió sigue de culo....Ab si se dio la vuelta jejeje

Sisi
Hoy me programaron la cesarea yo de 38+2 y m la programaron una xq yovla pedi y otra xq el bebe ya esta d 39 s y tiene el liquido al limite... sii estoy super emocionada y un poquitin nerviosa pero tngo toda la fe q va a salir todo bien

O
orhi_9107175
4/3/15 a las 19:04

Me encantan!!
Son preciosos Daniela de que página los pediste?

O
orhi_9107175
4/3/15 a las 19:10
En respuesta a lianet_8751889

Sisi
Hoy me programaron la cesarea yo de 38+2 y m la programaron una xq yovla pedi y otra xq el bebe ya esta d 39 s y tiene el liquido al limite... sii estoy super emocionada y un poquitin nerviosa pero tngo toda la fe q va a salir todo bien

Que envidia sana!
Que alegría saber exactamente el dia que va a nacer tu bebé...te tengo envidia sana eeh!! Jeje que todo vaya muy bien.
Yo hoy estoy rara...desde la mañana no e salido de la cocina..no paro de hacer comidas, bizcochos. ..macedonia de frutas, y hace dos dias estaba de vaga que no veas, las dos últimas semanas me las pasé limpiando la casa...en fin haber si por esa quiere ir saliendo que ya se hace largo!!!! Un besoo

L
lianet_8751889
4/3/15 a las 20:16

Graciaas
Sii ya estoy contando las hs. Lo unico q quiero es q todo salga bien y tener a mi gordo en brazos ni bien pueda me conecto y les cuento

L
lianet_8751889
4/3/15 a las 20:29
En respuesta a orhi_9107175

Que envidia sana!
Que alegría saber exactamente el dia que va a nacer tu bebé...te tengo envidia sana eeh!! Jeje que todo vaya muy bien.
Yo hoy estoy rara...desde la mañana no e salido de la cocina..no paro de hacer comidas, bizcochos. ..macedonia de frutas, y hace dos dias estaba de vaga que no veas, las dos últimas semanas me las pasé limpiando la casa...en fin haber si por esa quiere ir saliendo que ya se hace largo!!!! Un besoo


Es lindo saber el dia pero tmb todo paso super rapido y vas a ver q cuando menos t lo esperes vas a tener a tu bebe contigo yo ya cuento las hs para tenerloconmigo

E
edilia_9487745
4/3/15 a las 23:32
En respuesta a lianet_8751889

Holaa
Queria contarles q hoy tuve control y si dios quiere maniana tengo a mi gordo conmigo hoy me programaron la cesarea para maniana estoy feliz

Paoo
Que bien que ya veras a tu bebe, nos cuentas como te va, me emociono por ti yo todavia tengo que esperar 22 dias si es segun lo planeado, te deseo lo mejor y que estes super bien...

L
lianet_8751889
4/3/15 a las 23:39
En respuesta a edilia_9487745

Paoo
Que bien que ya veras a tu bebe, nos cuentas como te va, me emociono por ti yo todavia tengo que esperar 22 dias si es segun lo planeado, te deseo lo mejor y que estes super bien...


muchas gracias... sii ya en poquitas hs si dios quiere. y vas a ver q se te pasan rapidisimo los dias y prontito tenes a tu bebe con vos... a mi se me pasaran super rapido ademas q me cambiaron la fecha pero igual se pasan rapido... y sii ni bn pueda les cuento como fue todo

Z
ziara_7292712
5/3/15 a las :41
En respuesta a lianet_8751889

Holaa
Queria contarles q hoy tuve control y si dios quiere maniana tengo a mi gordo conmigo hoy me programaron la cesarea para maniana estoy feliz

Paoo
Que emocion!!! Que todo vaya genial y ya nos cuentas como te fue!!!!

Y que siga creciendo el grupo de mamis

L
liana_6057566
5/3/15 a las 2:11

Paoo
Que dios te cuide y la sangre de cristo te cubra! Todo saldra bien

D
dylan_9883477
5/3/15 a las 4:35
En respuesta a lianet_8751889

Holaa
Queria contarles q hoy tuve control y si dios quiere maniana tengo a mi gordo conmigo hoy me programaron la cesarea para maniana estoy feliz

Que todo salga excelente!
wow! te mando toda la buena energía para que todo salga bien, que lindo que vayas a tener a tu bebé ya en tus brazos

H
huili_5871939
5/3/15 a las 12:35

Hospital
Bueno pues hoy tenia cita para saber si el crió seguía de culo para la programación de la cesarea. Cual ha sido mi sorpresa cuando he tardado unos 10 minutos? Entre en monitores y me dijeron q de monitores nada hasta saber la posición del crió. Me voy para eco y na más me tocan la panza ya me confirma el hombre que sigue de culo y que me hace la eco porque la tiene que hacer, me pone el aparato y solo dice pues si de culo. Así que la siguiente cita cuando estés de 40+5. Y ya está! ! me han largao bien pronto! ni programación de cesarea ni monitores ni me han dicho si el crió esta cogiendo peso... (que eso fijo que si porque tengo la barriga más gorda). Que si me pongo de parto pues cesarea de urgencias. Me quedo muerta vamos!! La SS es una ... ..cada día lo confirmo mas

H
huili_5871939
5/3/15 a las 13:58

Pues así es..
En Sevilla si conozco a una chica que se la programaron. Pero aquí en murcia por lo visto prefieren hacerla de urgencias, cosa que no entiendo..nada ajo y agua y a ponerme de parto. La semana q viene tengo matrona, supongo que ella me dará cita para monitores antes o algo..nose ya me he quedado tan despistada. .. Daniela! que poquito te queda! tienes la panza muy gorda? este mes se están adelantando los partos así que cruza los dedos!

Y
yira_5815412
5/3/15 a las 16:08

Les presento a victoria
Hola chicas, el 26 me internaron de urgencia y tuve a mi bebe Victoria por cesarea, acá se las presento.
Nacio baja de peso con 2.280 kilos y midiendo 46 cms. Para colmo llevo ya 8 dias recuperandome y no me baja la leche con lo cual estoy dandole teta y leche nutrilon para que pueda subir de peso mi pobre peque, le toco una madre fallada jeje
Besos a todas!! Y que tengan buenos partos.

H
huili_5871939
5/3/15 a las 16:09

Tapón mucoso
Le pregunte a la matrona el otro día y me dijo que eso no lo quitaban ni nada, porque dice q no tiene importancia que hay veces que hasta el mismo cuerpo lo reabsorve y que por quitarlo no quiere decir que te vayas a poner de parto. que cuando cae es solo que el utero se pone en posicion para parir...mi madre tb me dijo q ella no.lo llego a echar nunca.

H
huili_5871939
5/3/15 a las 17:00
En respuesta a yira_5815412

Les presento a victoria
Hola chicas, el 26 me internaron de urgencia y tuve a mi bebe Victoria por cesarea, acá se las presento.
Nacio baja de peso con 2.280 kilos y midiendo 46 cms. Para colmo llevo ya 8 dias recuperandome y no me baja la leche con lo cual estoy dandole teta y leche nutrilon para que pueda subir de peso mi pobre peque, le toco una madre fallada jeje
Besos a todas!! Y que tengan buenos partos.

Cecy
felicidades por tu niña! si no puedes dar el pecho pues no pasa nada, hoy somos libres de como criar y alimentar a nuestro bebé. Lo importante es q coma y siga creciendo. Cuéntanos tu experiencia con pelos y señales que estamos deseando! besitos

Y
yohana_6928039
5/3/15 a las 17:10

Hola a todas!!
Ya nos queda poquisimo para tener a nuestros bebes aqui con nosotras! Enhorabuena a aquellas que ya fueron mamas, fuera de la manera que fuera seguro que tener a vuestro bebe en los brazos es el mejor regalo que os pudo dar la vida. Yo salgo de cuentas el Miercoles que viene, dia 11. Espero que ya este apuntito para salir entonces . Les dejo una foto de mi barriguita durante el embarazo, esta soy yo. Estoy un poco asustada de tener a mi bebe aqui porque como podreis ver soy muy joven, pero seguro que conseguire ser una gran madre.

Y
yohana_6928039
5/3/15 a las 18:52

Danielaenol
Tengo 20 años. Pensaba que el miedo que me habia surgido de no conseguir ser una buena mama era a causa de mi edad, pero despues de conversar con otras mamas he visto que es un miedo comun para aquellas que son primerizas. Quiero darle a mi niña lo mejor

H
huili_5871939
5/3/15 a las 20:02

Daniela!!
menudo melón! !! yo el sábado me hago la foto de las 38 semanas, ab si la subo jejeje. La verdad es que se nos ponen unos cuerpos muy graciosos con las panzas jejeje

D
dylan_9883477
5/3/15 a las 23:02
En respuesta a yira_5815412

Les presento a victoria
Hola chicas, el 26 me internaron de urgencia y tuve a mi bebe Victoria por cesarea, acá se las presento.
Nacio baja de peso con 2.280 kilos y midiendo 46 cms. Para colmo llevo ya 8 dias recuperandome y no me baja la leche con lo cual estoy dandole teta y leche nutrilon para que pueda subir de peso mi pobre peque, le toco una madre fallada jeje
Besos a todas!! Y que tengan buenos partos.

Que linda!
Que hermosa se ve ahí durmiendo placidamente, muchas felicidades y mucho ánimo por lo de la lactancia! un abrazo gigante

D
dylan_9883477
5/3/15 a las 23:07
En respuesta a yohana_6928039

Hola a todas!!
Ya nos queda poquisimo para tener a nuestros bebes aqui con nosotras! Enhorabuena a aquellas que ya fueron mamas, fuera de la manera que fuera seguro que tener a vuestro bebe en los brazos es el mejor regalo que os pudo dar la vida. Yo salgo de cuentas el Miercoles que viene, dia 11. Espero que ya este apuntito para salir entonces . Les dejo una foto de mi barriguita durante el embarazo, esta soy yo. Estoy un poco asustada de tener a mi bebe aqui porque como podreis ver soy muy joven, pero seguro que conseguire ser una gran madre.

Que lindo!
Que bueno que hayas tomado tantas fotitos, yo solo me tomé algunos meses. Yo igual estoy asustada mucho mucho, no soy tan joven tengo 26 pero como primeriza me siento de terror, pero ya me imagino que todo será para mejor ,que salga todo bien para ustedes, espero nos cuentes cuando nazca tu niña ^_^

D
dylan_9883477
5/3/15 a las 23:10


que gran y linda panza de sandia! yo cuando me veo en el espejo me sorprendo y me causa mucha gracia solo verme los dedos de los pies, ya me sacaré muchas fotos esta semana para tener recuerdos antes de entrar a cesarea

O
orhi_9107175
5/3/15 a las 23:14

Vaya panza!!
La mia esta igual...ami ya me va a dar algo no paro de ir al baño a hacer pis. ..como mucho una hora aguanto sin ir, y después se me pone la tripa durisima y algún pinchazo en los ovarios y los riñones...ya quiero que salgaaa!!!!

E
edilia_9487745
6/3/15 a las :28

Con los nervios de punta
Estoy ingresada ya hace unas hora

desde ayer e tenido malestar en el cuerpo y tengo 38 grados, un cm de dilatacion y con contracciones de las que duelen eso si no es mucho pero se toleran, va quieren atrasar el parto mi fpp es para 26 de este mes y no lo ve recomendable la ginecologa que nasca ya el bebe, daniela que bonita tu pansa asi casi casi me veo cuando pueda subo una foto... ya les ire contando

H
huili_5871939
6/3/15 a las 1:04
En respuesta a edilia_9487745

Con los nervios de punta
Estoy ingresada ya hace unas hora

desde ayer e tenido malestar en el cuerpo y tengo 38 grados, un cm de dilatacion y con contracciones de las que duelen eso si no es mucho pero se toleran, va quieren atrasar el parto mi fpp es para 26 de este mes y no lo ve recomendable la ginecologa que nasca ya el bebe, daniela que bonita tu pansa asi casi casi me veo cuando pueda subo una foto... ya les ire contando

Sol
Que te pasa? gripe? joo o aguanta!! cruza las piernas o algo xd. Wapa ojalá te pongas mejor y te manden pa casa. Y sino pues pensando en positivo...el bebé si sale ya estará bien porque ya esta hecho. Lo importante es que esteis bien los dos..un besi

E
edilia_9487745
6/3/15 a las 2:57
En respuesta a huili_5871939

Sol
Que te pasa? gripe? joo o aguanta!! cruza las piernas o algo xd. Wapa ojalá te pongas mejor y te manden pa casa. Y sino pues pensando en positivo...el bebé si sale ya estará bien porque ya esta hecho. Lo importante es que esteis bien los dos..un besi

Ckurios
Segun los estudios tengo el viruz de chikungunya, me duele todo como si me ubiese arrollado un auto, sigo teniendo contracciones pero ya la friebre se me bajo, siento tristesa por que no voy a estar con mi hijo lo extraño, no se que mas me vallan hacer aqui, por que si sigue el viruz me van hacer cesarea y no quiero el parto natural una se recupera pronto ya la cesarea creo que cuesta mas recuperarse al 100% con mi hijo lo tuve sin medicacion de ningun tipo y eso si espitomia pero ya a los 8 a 10 dias ya caminaba con normalidad...

No se que medicamentos me estan poniendo pero se supone que son para parar la dilatacion y las contracciones pero no siento ningun cambio... :-|

L
liana_6057566
6/3/15 a las 4:43

Llego el gran dia!!
Hoy tube consulta y estaba de 4cm sin dolores, me fui a mi casa y llegando comenzaron, cada ves mas seguidos me vine a la clinica y aqui estoy con contacciones casa 5 minutos, no muy dolorosas hasta ahora.

E
edilia_9487745
6/3/15 a las 5:51
En respuesta a liana_6057566

Llego el gran dia!!
Hoy tube consulta y estaba de 4cm sin dolores, me fui a mi casa y llegando comenzaron, cada ves mas seguidos me vine a la clinica y aqui estoy con contacciones casa 5 minutos, no muy dolorosas hasta ahora.

Mucha suerte camila!!
Te mando toda la buena vibra que todo te salga bien... espero que pronto nos digas que ya tienes a tu bebe en brasos

Y
yohana_6928039
6/3/15 a las 6:31
En respuesta a liana_6057566

Llego el gran dia!!
Hoy tube consulta y estaba de 4cm sin dolores, me fui a mi casa y llegando comenzaron, cada ves mas seguidos me vine a la clinica y aqui estoy con contacciones casa 5 minutos, no muy dolorosas hasta ahora.

Camila
Animo guapa!!! Pronto tienes a tu bebe en brazos. El ultimo empujoncito, nunca mejor dicho.

Y
yohana_6928039
6/3/15 a las 6:32
En respuesta a edilia_9487745

Ckurios
Segun los estudios tengo el viruz de chikungunya, me duele todo como si me ubiese arrollado un auto, sigo teniendo contracciones pero ya la friebre se me bajo, siento tristesa por que no voy a estar con mi hijo lo extraño, no se que mas me vallan hacer aqui, por que si sigue el viruz me van hacer cesarea y no quiero el parto natural una se recupera pronto ya la cesarea creo que cuesta mas recuperarse al 100% con mi hijo lo tuve sin medicacion de ningun tipo y eso si espitomia pero ya a los 8 a 10 dias ya caminaba con normalidad...

No se que medicamentos me estan poniendo pero se supone que son para parar la dilatacion y las contracciones pero no siento ningun cambio... :-|

Sol
Lo siento mucho! Recuperate muy prontito y no te preocupes por tu bebe que estara fuerte como una rocaaa. Mucha fuerza desde Girona

H
huili_5871939
6/3/15 a las 9:01
En respuesta a edilia_9487745

Ckurios
Segun los estudios tengo el viruz de chikungunya, me duele todo como si me ubiese arrollado un auto, sigo teniendo contracciones pero ya la friebre se me bajo, siento tristesa por que no voy a estar con mi hijo lo extraño, no se que mas me vallan hacer aqui, por que si sigue el viruz me van hacer cesarea y no quiero el parto natural una se recupera pronto ya la cesarea creo que cuesta mas recuperarse al 100% con mi hijo lo tuve sin medicacion de ningun tipo y eso si espitomia pero ya a los 8 a 10 dias ya caminaba con normalidad...

No se que medicamentos me estan poniendo pero se supone que son para parar la dilatacion y las contracciones pero no siento ningun cambio... :-|

Maldito mosquito!
No te preocupes que las cesáreas ya no son como antes y hoy día en 4 o 5 días se recupera una muy bien. Lo importante es que os pongáis bien los dos. Besitos

H
huili_5871939
6/3/15 a las 9:42
En respuesta a liana_6057566

Llego el gran dia!!
Hoy tube consulta y estaba de 4cm sin dolores, me fui a mi casa y llegando comenzaron, cada ves mas seguidos me vine a la clinica y aqui estoy con contacciones casa 5 minutos, no muy dolorosas hasta ahora.

Camila
Mucha suerte y que vaya todo muy rápido. Ya nos contarás los detalles. Suerte!

M
mounya_742189
6/3/15 a las 10:30
En respuesta a liana_6057566

Llego el gran dia!!
Hoy tube consulta y estaba de 4cm sin dolores, me fui a mi casa y llegando comenzaron, cada ves mas seguidos me vine a la clinica y aqui estoy con contacciones casa 5 minutos, no muy dolorosas hasta ahora.

Muuuuucha suerte!!!
Te mando toda mi energía positiva. Verás como sale todo genial y disfruta muuuucho de tu pequeño en cuanto lo tengas contigo.. Ahiiii dios mio que ilusión!! que ya vienen nuestros niños!!!
Besitos

J
jiayin_5438288
6/3/15 a las 10:36
En respuesta a liana_6057566

Llego el gran dia!!
Hoy tube consulta y estaba de 4cm sin dolores, me fui a mi casa y llegando comenzaron, cada ves mas seguidos me vine a la clinica y aqui estoy con contacciones casa 5 minutos, no muy dolorosas hasta ahora.

Ánimo!!
Que vaya todo muy bien, Camila! Parece que la luna de ayer influyó en alguna!
Yo sigo igual, sin notar nada más allá de dolores de regla, mucho movimiento y tripa muy dura varias veces al día, pero nada de contracciones dolorosas, tapón ni nada. En fin, el lunes tengo revisión y como no haya empezado a borrar cuello o a dilatar voy directa a cesárea...

D
dylan_9883477
6/3/15 a las 11:34
En respuesta a liana_6057566

Llego el gran dia!!
Hoy tube consulta y estaba de 4cm sin dolores, me fui a mi casa y llegando comenzaron, cada ves mas seguidos me vine a la clinica y aqui estoy con contacciones casa 5 minutos, no muy dolorosas hasta ahora.

Que todo salga excelente!
que nervios ojalá todo haya salido muy bien y ya tengas a tu bebé en brazos! ojalá nos cuentes como te fue, un abrazo ^_^

D
dylan_9883477
6/3/15 a las 11:39
En respuesta a edilia_9487745

Ckurios
Segun los estudios tengo el viruz de chikungunya, me duele todo como si me ubiese arrollado un auto, sigo teniendo contracciones pero ya la friebre se me bajo, siento tristesa por que no voy a estar con mi hijo lo extraño, no se que mas me vallan hacer aqui, por que si sigue el viruz me van hacer cesarea y no quiero el parto natural una se recupera pronto ya la cesarea creo que cuesta mas recuperarse al 100% con mi hijo lo tuve sin medicacion de ningun tipo y eso si espitomia pero ya a los 8 a 10 dias ya caminaba con normalidad...

No se que medicamentos me estan poniendo pero se supone que son para parar la dilatacion y las contracciones pero no siento ningun cambio... :-|

Ouch
ojalá todo salga bien y te recuperes pronto, lo más importante es que estén los dos bien, si ya no se puede parto normal pues a esperar lo mejor, la recuperación de la cesárea es solo un poquito poquito más larga, así que mucho ánimo y les deseo lo mejor a los dos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook