Foro / Maternidad

Mamis para marzo 2015

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:17
A
anmol_6321190
19/12/14 a las 14:39

Caminando10
caminando10_FPP 12 Marzo_Niño

Ver también

J
jinfen_9100730
19/12/14 a las 16:58

Ignacio, mi bebé...
Hola chicas, acá dejo algunas fotitos de la eco 4d... Mi bebé estaba super dormido, y apoyado en la placenta como si fuera una almohada jaja Eso le tapaba un poco la carita..
En fin, no se ve excelente pero igual quede conforme, porque pude conocerlo...

Fue una experiencia muy linda. Antes no estaba ansiosa porque nazca ya... Ahora que lo vi, si!!! No veo la hora de que esté con nosotros

J
jinfen_9100730
19/12/14 a las 16:59
En respuesta a jinfen_9100730

Ignacio, mi bebé...
Hola chicas, acá dejo algunas fotitos de la eco 4d... Mi bebé estaba super dormido, y apoyado en la placenta como si fuera una almohada jaja Eso le tapaba un poco la carita..
En fin, no se ve excelente pero igual quede conforme, porque pude conocerlo...

Fue una experiencia muy linda. Antes no estaba ansiosa porque nazca ya... Ahora que lo vi, si!!! No veo la hora de que esté con nosotros

Perfil
A ver quien se anima, asi vamos conociendo a nuestros bebés entre todas

E
emy_9113121
19/12/14 a las 23:45

Hola
no puedo enviar privados como hacer para grupo de wasap

A
anmol_6321190
20/12/14 a las 20:05

Grupo wassap
Hola,no sé
como mandar mensaje privado,cómo hacer para entrar en el grupo?

H
huili_5871939
21/12/14 a las 11:44

Pregunta
Se que es normal que la aureola se oscurezca, pero es que tengo una mas oscura que la otra. Parece que el dia de mañana vaya a darle ami bebe colacao por una y cafe con leche por la otra xddd os pasa?

G
gica_6163691
21/12/14 a las 16:10

Mamis para marzo 2015
Hola yo espero para el 12 de marzo, pero el sexo no es fijo, me han dicho que niño pero con dudas. Yo tengo un niño de 4 años y estamos todos con muchas ganas de que nazca ya.

N
neri_6085930
23/12/14 a las 13:32

Perímetro abdominal pequenño
Hola a todas , mi bebe también tiene q nacer en marzo y hace dos días q fui a gine y me dejo asustada. Mi gordo tiene todo bien menos q la p.abdominal lo tiene 2 +5 semanas por debajo. Alguna me puedo contar si conoce algún caso de esto. La medida es de 21,07cm . Gracias

N
neri_6085930
23/12/14 a las 13:34
En respuesta a neri_6085930

Perímetro abdominal pequenño
Hola a todas , mi bebe también tiene q nacer en marzo y hace dos días q fui a gine y me dejo asustada. Mi gordo tiene todo bien menos q la p.abdominal lo tiene 2 +5 semanas por debajo. Alguna me puedo contar si conoce algún caso de esto. La medida es de 21,07cm . Gracias

Ays
Perdón estoy de 28+2 semanas

H
huili_5871939
24/12/14 a las 2:09

Aureola
Pos no. Tp le soy la minima importancia, era solo por curiosidad. A lo mejor de aki a unos meses se qdan iguales , o no... el lunes tengo la eco 4d y el martes matrona, asi q preguntare. Un beso!

H
huili_5871939
26/12/14 a las 16:09

Anti d
Wenass. Soy rh negativo y en breve me tienen que poner la vacuna. La matrona me dijo q el 28 de este mes mas o me os pero yo tngo dudas. Se pone en las 28 semanas de embarazo, pero segun fpp? Porq segun mi fpp estare de 28 semanas este sabado y segun la ultina regla el miercoles siguiente. Y tb keria saber si te la pinchan en el culo o en el brazo? Alguna se la ha puesto?

I
idoya_5402681
26/12/14 a las 18:34
En respuesta a huili_5871939

Anti d
Wenass. Soy rh negativo y en breve me tienen que poner la vacuna. La matrona me dijo q el 28 de este mes mas o me os pero yo tngo dudas. Se pone en las 28 semanas de embarazo, pero segun fpp? Porq segun mi fpp estare de 28 semanas este sabado y segun la ultina regla el miercoles siguiente. Y tb keria saber si te la pinchan en el culo o en el brazo? Alguna se la ha puesto?

Anti d jjj
Yo me la e puesto a las 30 semanas, segun mi matrona no pasaba nada, me la pondran otra vez a las 72 horas de dar a luz, me la pusieron el martes y en el culete no me dolio nada de nada, este martes me hacen un control de vacuna un analisis para ver que todo está bien!

L
liana_6057566
26/12/14 a las 19:42
En respuesta a huili_5871939

Anti d
Wenass. Soy rh negativo y en breve me tienen que poner la vacuna. La matrona me dijo q el 28 de este mes mas o me os pero yo tngo dudas. Se pone en las 28 semanas de embarazo, pero segun fpp? Porq segun mi fpp estare de 28 semanas este sabado y segun la ultina regla el miercoles siguiente. Y tb keria saber si te la pinchan en el culo o en el brazo? Alguna se la ha puesto?

Churios
Te la ponen ahorita en la nalga y luego antes de las 72 horas despues del parto y no duele jejejeje suerte tambien soy RH negativo.

I
indar_9541366
26/12/14 a las 19:58

Ayuda porfa alguien que me de consejos o respuestas
ESTO ES ALGO QUE HABÍA ESCRITO
¿Me hizo sexo oral luego "limpie" mi pene y lo meti durante 2 ocasiones luego me puse el condón PUEDE ESTAR EMBARAZADA ...?
Basta aclarar que no me vine durante el sexo oral pero bueno se que existe el liquido presiminal que contiene espermatozoides e igual puede embarazar, luego de que mi pareja termino me pare de la cama y pase mi mano por mi pene supuestamente para limpiar... Luego de eso lo metí y saque durante 2 ocasiones después de eso use el condón ... E igual ni con el condón me vine ya que ella se tenia que ir ahora estoy asustado por eso... Ella esta tranquila y yo si estoy asustado y se a que se debe... Fue por nuestra primera vez que no nos cuidamos y ella se tomo la pasta del día despues, después de eso durante las veces que hemos echo el amor siempre congo un pero y siempre me preocupo y ya me esta dando pena con ella ... Pido consejos desde lo que paso en nuestra primera vez siempre nos cuidamos, esta vez esas dos metiditas sin condón me tienen pero mal ...agradezco sus aportes

H
huili_5871939
26/12/14 a las 20:00

Anti d
En verda verdad no es una vacuna...es una cosa rara xdd te la ponen si tu rh es negativo para que tu cuerpo no rechace al bebe en el caso de que este sea rh positivo. No te la ponen en el primer embarazo pero si, si tuviste aborto y cosas asi..y muchas veces como te qdas embarazada y luego abortas espontáneamente. ..como si fuera una retraso. Pues ya te la ponen por si acaso y ya esta. Yo es q soy rarita a-, jejeje asi q espero q no duela! No la he mirao q sino me da miedo la aguja

I
idoya_5402681
27/12/14 a las 16:12
En respuesta a huili_5871939

Anti d
En verda verdad no es una vacuna...es una cosa rara xdd te la ponen si tu rh es negativo para que tu cuerpo no rechace al bebe en el caso de que este sea rh positivo. No te la ponen en el primer embarazo pero si, si tuviste aborto y cosas asi..y muchas veces como te qdas embarazada y luego abortas espontáneamente. ..como si fuera una retraso. Pues ya te la ponen por si acaso y ya esta. Yo es q soy rarita a-, jejeje asi q espero q no duela! No la he mirao q sino me da miedo la aguja

No duele!
A mi no me dolio de verdad, yo si la mire y dije la virgen......pero para nada ya veras como son 5 segundos de nada!

H
huili_5871939
29/12/14 a las 12:58

4d
Hoy me hice la eco! Ya estoy de 28 s y ha sido muy chula!! Mi niño esta perfecto y pesa casi 1200gr. Ea igualito a su padre! Espero que luego en directo se parezca algo a mi joo. Y todo esta muy bien. Asi que estoy feliz. Y os recomiendo que os la hagáis! Ah, la anti d no me dolio nada jejeje. Un beso

H
huili_5871939
29/12/14 a las 23:51

Peso bebe
Yo creo que mientras no pasen los 4 kilos...lo mismo nos va a dar. Verás, porque una vez que estas pariendo...y muy posiblemente con epidural. ..eso va a salir igual con 300 gr mas que menos. Ome tb parece q mas pekeño mejor sale..pero en la ss casi siempre hacen episotomia (se dice asi? ) asi que para nosotras lo mismo va a ser. Eso si, si sale gordi luego es mejor porque hasta que cogen bien el pecho y eso pierden mucho peso. Yo vreo que el mio va a rondar los 3500gr porque lleva buen ritmo jejeje

D
deniz_9560673
30/12/14 a las 1:40
En respuesta a lamina_5672905

Mellizos
Hola los mios también son niño y niña el viernes m toka eco aver q tal. Los mios pesaban 400 cada uno. Deseando ver lo q an aumentado cada uno pq yo de peso stoi igual todo se lo stan yevando eyos jejejeje.

Nueva en el foro
eh mirado las conversaciones sobre mama de mellizos, algunas de ustedes quedo embarazada de mellizos con tratamiento o fue natural??

J
jinfen_9100730
30/12/14 a las 3:53
En respuesta a huili_5871939

Peso bebe
Yo creo que mientras no pasen los 4 kilos...lo mismo nos va a dar. Verás, porque una vez que estas pariendo...y muy posiblemente con epidural. ..eso va a salir igual con 300 gr mas que menos. Ome tb parece q mas pekeño mejor sale..pero en la ss casi siempre hacen episotomia (se dice asi? ) asi que para nosotras lo mismo va a ser. Eso si, si sale gordi luego es mejor porque hasta que cogen bien el pecho y eso pierden mucho peso. Yo vreo que el mio va a rondar los 3500gr porque lleva buen ritmo jejeje

Holaaa
Mi bebé, en la eco de 28 semanas estaba pesando 1,250 kg... Me dijeron que estaba bien... Cuanto los suyos??

N
neri_6085930
30/12/14 a las 8:01

Mamis porfa dicidme algo
Ya escribi el otro dia , veo q vuestros bebes son grandotes y yo estoy con el susto en el cuerpo porq mi bebe tiene el diametro abdominal muy pequeñito. Ahora m toca ir de dos en dos semanas para ver si crece , alguien conoce algo asi?? Cuando la eco estaba de 28 1 y su medida abdiminal era de 21,07cm , porfa contestar .
Enhorabuena a todas
Mi bebe tambien sera un chico = Joan=13 marzo

Y
yira_5815412
30/12/14 a las 19:19
En respuesta a jinfen_9100730

Holaaa
Mi bebé, en la eco de 28 semanas estaba pesando 1,250 kg... Me dijeron que estaba bien... Cuanto los suyos??

Mi eco de 28
Hola chicas, a mi tambien me dijeron que mi niña pesa 1,200 aproximadamente

H
huili_5871939
31/12/14 a las 18:28

Feliz año! !!!
Feliz año a todas las mamis! El año que viene sin duda será duro, pero a la vez maravilloso. Solo os deseo a todas q seais felices y que sobre todo el mes de marzo los sobrellevemos como podamos jejeje. Un besito!

N
neri_6085930
1/1/15 a las 10:07

Mislimoncitotas
Feliz año a todas ! Muchas gracias por contestsr, espero q asi sea y se convierta en un campeon. Yo vuelvo el dia 7 de enero asi q ya t contare. Un abrazo .

E
edilia_9487745
1/1/15 a las 16:39

Feliz año nuevo !!!
Feliz año para todas chicas, drclaremos que este año traiga puras cosas buenas sobre todo mucha salud y lo demas ya vendra, no se que sera que este mes de diciembre da mas ambre, cuando fui a control el 18 de dic. Igual perdi peso 1 kilo y medio vamos a ver este mes creo que como unas 3 libras voy a subir almenos por que si e comido con ambre o sin ambre... los dias van rapido chicas ya pronto vamos a estar cargando en brasos a nuestros bebes ...

G
garoa_6198023
1/1/15 a las 19:08

No te lleves por lo que te digan
A mí, por la barriga me dicen que mi bebe va a ser enorme, incluso me preguntan si no son dos...
Y sin embargo, en la eco de 30 semanas, me salía tamaño de 29 y 1,470kg
Asi que grande no es.

H
huili_5871939
3/1/15 a las 12:38

Navidad
Pues yo últimamente me mareo un pokillo pero enseguida se me pasa. Ya estoy de 29 semanas y ando por los 77 pasados kilos, un horror! Y lo peor de todo es que estoy en casa de mi.madre y na mas se comer y comer...ab cuando vuelva para mi casa si no lo hago rodando jejeje. Por lo demas todo muy bien, creo q mi bebe tb esta estupendo porq se mueve mucho y a veces me da unos apretones en la vejiga. ..asi q que todo siga asi!! Estoy deseando que sea marzo. Un beso

H
huili_5871939
3/1/15 a las 13:58

Hierro
Pues tengo el hierro en 11. Eso esta bien segun la matrona, pero la gine del privado me dijo q me tomara hierro q luego viene muy bien para la hora del parto. Asi q estoy tomando hierro. Creo q lo dr los mareos es del cuello, q al estar en casa mi madre he cambiao de almohada. Pero vamos q enseguida se va. No me preocupa

A
an0N_1002399499z
4/1/15 a las 15:54

¡mami primeriza!
Pues yo espero tambien para el mes de Marzo el dia 7 asique ya tengo 31+1, muchos comentarios e visto que ya hay que empezar con los preparativos para el hospital pero no se que tengo que comprar...
Yo espero un niño, ya tengo alguna ropita comprada ,las toallas, la bañera, la cuna y el carro.
Ayuda para saber que comprar mas.

A
an0N_1002399499z
4/1/15 a las 15:58

Contra los aldores
Ola, buenas.
yo tambien estuve con aldores y la verdad que son muy malos cuando ves que no desaparecen te aconsejo que vayas a la farmacia y te compres Almax yo solo me tuve que tomar una.

A
an0N_1002399499z
4/1/15 a las 16:04

Peso
Chicas como vais ustedes de peso¿?
yo voy x la semana 31 y llevo cogidos unos 12 kilos...:'(

L
liana_6057566
5/1/15 a las :56
En respuesta a an0N_1002399499z

¡mami primeriza!
Pues yo espero tambien para el mes de Marzo el dia 7 asique ya tengo 31+1, muchos comentarios e visto que ya hay que empezar con los preparativos para el hospital pero no se que tengo que comprar...
Yo espero un niño, ya tengo alguna ropita comprada ,las toallas, la bañera, la cuna y el carro.
Ayuda para saber que comprar mas.

Yo tambien esperaba para el 7 de marzo
El 15 de diciembre fui hacerme un eco y estando de 28 semanas el doctor me dijo q el bebe estaba de 32 osea 4 semanas mas y pesaba 1900 gramos. Total q no se para cuando entonces estoy esperando mi proximo eco para saber si sigue igual de grande. Me cuentan como van las q estan en la misma fecha que yo? Cuanto pesan sus bebes ? Y si les cuadra el tiempo con las eco? Gracias chicas

L
liana_6057566
5/1/15 a las 1:39

.
Yo soy de venezuela aqui te haces eco cada ves que quieras pero privado hay q pagarlo y como no son costosos me lo hago mensual. Imaginate q desde las 20 semanas no vea mi hijo me da el ataque jajaja. Ahorita estoy de 31+4 por fecha de ultima regla pero de 35 por eco total q no se en cual creer.

H
huili_5871939
5/1/15 a las 13:28

Hospital
Yo vivo en murcia y tb tengo entendido que te dan todo. Asi q me llevare trajecitos pa mi niño pa cuando vengan las visitas y salida del hospital. Y aunq me dem de todo me llevare yo tb sus jabones y cosas q me gustan mas. Hoy los reyes!! Espero que nos traigan muchas cosas!

L
liana_6057566
5/1/15 a las 21:34

Mislimoncitas
Gracias por responder, si mas o menos es el mismo caso igual me dice el doctor q seguimos contando desde la fecha de la ultima regla pero q si sigue grandote pues me hacen la cesarea antes. Vamos a ver como voy cuando vaya de nuevo.

J
jinfen_9100730
6/1/15 a las 13:43

Contracciones ayuda!
Hola chicas, ayer tuve cita con la doctora y me quede un poco preocupada...

Cuando me recoste para que escuchemos los latidos y me mida, sintió que mi panza estaba muy dura y me preguntó si siempre la tenía así... A lo que yo respondí que no siempre, pero muuuy seguido (cada vez que hago un movimiento, como levantarme, acostarme despacio, subir una escalera, caminar ligero, agacharme o simplemente cuando el bebé se mueve mucho)

Por día se me pone dura muchas veces... Nunca con dolor, es solo la dureza... Ya hace unas semanitas que me pasa eso, y siempre crei que era normal... Pero a ella no le pareció así...
Me mandó un analisis de orina completo, me dijo que puede ser por una infección... Y además me dijo que las controle y si me pasa muy seguido que la llame y le avise..

Por un lado, eso me preocupo mucho, y por otro lado, ella tampoco demostró demasiaaada preocupacion...

En fin, me gustaria saber si a alguna de ustedes les pasa y que sienten...

Ah! aclaro que estoy de 31 semanas...

Un beso a todas!

E
edilia_9487745
6/1/15 a las 16:51
En respuesta a jinfen_9100730

Contracciones ayuda!
Hola chicas, ayer tuve cita con la doctora y me quede un poco preocupada...

Cuando me recoste para que escuchemos los latidos y me mida, sintió que mi panza estaba muy dura y me preguntó si siempre la tenía así... A lo que yo respondí que no siempre, pero muuuy seguido (cada vez que hago un movimiento, como levantarme, acostarme despacio, subir una escalera, caminar ligero, agacharme o simplemente cuando el bebé se mueve mucho)

Por día se me pone dura muchas veces... Nunca con dolor, es solo la dureza... Ya hace unas semanitas que me pasa eso, y siempre crei que era normal... Pero a ella no le pareció así...
Me mandó un analisis de orina completo, me dijo que puede ser por una infección... Y además me dijo que las controle y si me pasa muy seguido que la llame y le avise..

Por un lado, eso me preocupo mucho, y por otro lado, ella tampoco demostró demasiaaada preocupacion...

En fin, me gustaria saber si a alguna de ustedes les pasa y que sienten...

Ah! aclaro que estoy de 31 semanas...

Un beso a todas!

Tranquila rocio
No te alarmes si no te da dolor no te preocupes, a mi tambien se me endurece la barriga pero solo al estar acostada y es cuando el bebe se coloca justo en mi ombligo y estoy de 29 semanas, esperemos que tus examenes salga bien y solo sea algo pasajero aparte que nuestros cuerpos ya se estan preparando para el parto, yo tengo cita el 19 de este mes me hacen eco cada vez que voy y tengo a mi niño atravesado de cabeza en el lado izquierdo y sus piesitos en el derecho lya van dos meses que se mantiene asi espero que se coloque por que no quiero cesarea

Cuentenme como tienen colocados a sus bebes

H
huili_5871939
6/1/15 a las 18:29
En respuesta a jinfen_9100730

Contracciones ayuda!
Hola chicas, ayer tuve cita con la doctora y me quede un poco preocupada...

Cuando me recoste para que escuchemos los latidos y me mida, sintió que mi panza estaba muy dura y me preguntó si siempre la tenía así... A lo que yo respondí que no siempre, pero muuuy seguido (cada vez que hago un movimiento, como levantarme, acostarme despacio, subir una escalera, caminar ligero, agacharme o simplemente cuando el bebé se mueve mucho)

Por día se me pone dura muchas veces... Nunca con dolor, es solo la dureza... Ya hace unas semanitas que me pasa eso, y siempre crei que era normal... Pero a ella no le pareció así...
Me mandó un analisis de orina completo, me dijo que puede ser por una infección... Y además me dijo que las controle y si me pasa muy seguido que la llame y le avise..

Por un lado, eso me preocupo mucho, y por otro lado, ella tampoco demostró demasiaaada preocupacion...

En fin, me gustaria saber si a alguna de ustedes les pasa y que sienten...

Ah! aclaro que estoy de 31 semanas...

Un beso a todas!

Contracciones
No creo que debas preocuparte, yo te llevo días que e las noto tanto de pie como tumbada y enseguida se pasan. Yo mientras no vea alyo raro no me asustó. Además he leído que es buenísimo porque así el cuerpo se va haciendo. Ánimo!

L
liana_6057566
6/1/15 a las 19:05
En respuesta a jinfen_9100730

Contracciones ayuda!
Hola chicas, ayer tuve cita con la doctora y me quede un poco preocupada...

Cuando me recoste para que escuchemos los latidos y me mida, sintió que mi panza estaba muy dura y me preguntó si siempre la tenía así... A lo que yo respondí que no siempre, pero muuuy seguido (cada vez que hago un movimiento, como levantarme, acostarme despacio, subir una escalera, caminar ligero, agacharme o simplemente cuando el bebé se mueve mucho)

Por día se me pone dura muchas veces... Nunca con dolor, es solo la dureza... Ya hace unas semanitas que me pasa eso, y siempre crei que era normal... Pero a ella no le pareció así...
Me mandó un analisis de orina completo, me dijo que puede ser por una infección... Y además me dijo que las controle y si me pasa muy seguido que la llame y le avise..

Por un lado, eso me preocupo mucho, y por otro lado, ella tampoco demostró demasiaaada preocupacion...

En fin, me gustaria saber si a alguna de ustedes les pasa y que sienten...

Ah! aclaro que estoy de 31 semanas...

Un beso a todas!

Rocio
A mi me a pasado con todas mis barrigas y con esta mas. Es como si se estirara el bebe como contacciones aveces duele un poco para mi es normal. Los doctores aveces exageran

J
jinfen_9100730
7/1/15 a las :12
En respuesta a jinfen_9100730

Contracciones ayuda!
Hola chicas, ayer tuve cita con la doctora y me quede un poco preocupada...

Cuando me recoste para que escuchemos los latidos y me mida, sintió que mi panza estaba muy dura y me preguntó si siempre la tenía así... A lo que yo respondí que no siempre, pero muuuy seguido (cada vez que hago un movimiento, como levantarme, acostarme despacio, subir una escalera, caminar ligero, agacharme o simplemente cuando el bebé se mueve mucho)

Por día se me pone dura muchas veces... Nunca con dolor, es solo la dureza... Ya hace unas semanitas que me pasa eso, y siempre crei que era normal... Pero a ella no le pareció así...
Me mandó un analisis de orina completo, me dijo que puede ser por una infección... Y además me dijo que las controle y si me pasa muy seguido que la llame y le avise..

Por un lado, eso me preocupo mucho, y por otro lado, ella tampoco demostró demasiaaada preocupacion...

En fin, me gustaria saber si a alguna de ustedes les pasa y que sienten...

Ah! aclaro que estoy de 31 semanas...

Un beso a todas!


Muchas gracias a todas!!!! Me dejaron mucho más tranquila!!!


Que bueno es poder compartir con otras mamis como ustedes este tipo de inquietudes!!!

Un beso a todas y sus pancitas...

H
huili_5871939
7/1/15 a las 1:16
En respuesta a jinfen_9100730


Muchas gracias a todas!!!! Me dejaron mucho más tranquila!!!


Que bueno es poder compartir con otras mamis como ustedes este tipo de inquietudes!!!

Un beso a todas y sus pancitas...

Rociob
Pues si que da trankilidad siempre saber que todas estamos igual. Yo por mi parte, es que habia leido lo de las contracciones (tienen nombre de un tio extranjero) y ya las estaba esperando. Asi q cuando las noté no me asuste ni nada, solo me hizo gracia. Por cierto que tb se me pone el vientre durisimo cuando hago el amor con mi marido, asi q despues me quedo en reposo un rato hasta que se me pasa, que da mal rollo nose..

Y
yira_5815412
7/1/15 a las 13:25

Test de glucemia pasado
Hola a todas, al fin me hice el test de la glucemia y lo pase perfecto sin problemas En cuanto a contracciones lei que varias ya tienen seguido, yo no tanto, alguna que otra 1 vez cada determinados dias, pero nada, la bebe se mueve muchisimo eso si, las pataditas cada vez son con mas fuerza y a veces me hace ver las estrellas. En Argentina es epoca de vacaciones asi que mi medico este mes esta ausente y no voy a tener control igualmente me dejo algunos contactos por si necesito atencion urgente.
Estoy de 30 semanitas, 14 kilos engorde >.< pero con todos los analisis bien con lo cual sanitas estamos las dos.
Mi curso de preparto sera en febrero con 34 o 35 semanas, alguna recomendacion o web o informacion para ir leyendo este mes e ir preparandome?

A
an0N_1002399499z
7/1/15 a las 14:28

Ola...
Teneis mucha suerte hay donde vives ya que donde yo voy a tener a mi bebe tienes que llevarte mucho mas.
Tienes que llevarte para ti
El pijama con las babuchas el cepillo de dientes la pasta el desodorante el champu el gel, todo de aseo. Y lo que te vayas a poner al salir del hospital.
para el bebe
un pijama por dias que estes en el hospital ya qie nada mas nacer te lo piden con su gorrito y las manoplitas tambien las mantas donde arruyarlo ropa para salir del hospital toallitas tambien bodis... y no se si se me olvida algo

A
an0N_1002399499z
7/1/15 a las 22:15

Clases de maternidad
Ola chicas pues eso tenéis claro lo de las clases de maternidad¿? Yo las tengo puestas para empezar este mes y el que viene... yo pienso que es importante lo que nos tiene que enseñar y eso haber si así aguantamos los dolores y eso ya que yo por lo menos soy primeriza y tengo miedo al parto.

H
huili_5871939
8/1/15 a las 1:01
En respuesta a an0N_1002399499z

Clases de maternidad
Ola chicas pues eso tenéis claro lo de las clases de maternidad¿? Yo las tengo puestas para empezar este mes y el que viene... yo pienso que es importante lo que nos tiene que enseñar y eso haber si así aguantamos los dolores y eso ya que yo por lo menos soy primeriza y tengo miedo al parto.

Clases
Yo las empiezo el día 14 y estoy deseando. Me parecen muy importantes y tengo ganas de saber cosas nuevas, que tb soy primeriza. Ya os contaré que tal, lo único malo es que son a las 9 y media y me quedan a un paseito, pero bueno. .

J
jinfen_9100730
8/1/15 a las 14:00

Hola mislimoncitotas!
Yo estoy en la semana 31 y aumenté hasta ahora 9 kilos... Me dijeron que dentro de todo está bien..

No me pesé por las mías en todo este mes, tenía miedo después de haber pasado las fiestas jaja Asi que espere a que me pese la gine directamente!!!

Igual para ser sincera, me cuesta cuidarme! Me da ganas de comer cosas ricas todo el tiempo, y no me privo de hacerlo
Los kilos los bajaremos después, que va a ser!

Saluditos a todas!!

I
idoya_5402681
8/1/15 a las 15:44

Yo no me puedo controlar! !
Yo he engordado una barbaridad 14 kilos, el dia 20 voy a mi última revisión de la s.s y verás qué bulla me va a caer por qué seguro que otros par de kilos voy a llevar...me bebo los bombones y barritas kinder es que es superior a mis fuerzas! Y x lo demás pues bien comprando de todo para mi bebé! Con ardor un poquito de anemia y eso....lo normal jjjj

H
huili_5871939
8/1/15 a las 16:53

Gorda
Yo cuando me quedé embarazada ya iba pasada de peso, pero aunque como bastante no engordé demasiado. Empecé con 71 y desde la última vez que fui a la matrona ya rondaré los 78. Aunque yo me veo enorme. Mi peso normal es de 65 porque no soy muy alta, aunque sí pechugona. Por eso creo que todo mi peso fue a parar a la panza y la delantera je je je. Menos mal que luego dando el pecho se va todo, ojalá se vaya fácil. .

K
knarik_9346787
9/1/15 a las :19

Una mas para marzo 2015
Hola mamis

Yo estoy de 29+1. En lo que llevo de embarazo he engordado 2 kg; las nauseas han hecho que vaya adelgazando y a su vez mi pequeño cogía todo el peso.

El martes empezamos las clases de preparación al parto, aunque empezamos por el post parto y lactancia jajaja. Nos incorporamos mas tarde porque la matrona no dio esa fecha. Pero bueno, en febrero vuelven a empezar con la experiencia del parto. Así lo tenemos mas fresco jajaja.

No se vosotras, pero yo estoy acojonada por miedo al dolor que pueda pasar...

A
arlett_7200811
9/1/15 a las 2:40

Aqui ropa para los nuevos bebes
Mamis y Papis les recomiendo esta linda pagina con ropa para bebes¿ les gustan los bodys para sus princesas con bordado a mano y cuello tejido a crochet?
Y esta listos pueden encontrarlos en Tienda Virtual www.Popotamus.com Tallas 0 a 24 meses colores blanco, rosado y celeste. y síganlos en
https://www.facebook.com/Popotamus.Pe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook