Foro / Maternidad

Mamis para marzo 2015

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:17
H
huili_5871939
6/3/15 a las 20:25

Plan de parto
wenas! como veis ustedes eso del plan de parto? alguna lo ha hecho? yo es que ante la expectativa de la cesarea de urgencias he pensado en hacerlo para que entre en quirofano mi madre conmigo, así me dará menos miedo. Sabéis si los suelen respetar? además en las cesáreas por lo visto las primeras horas no te dejan al bebé, y eso no lo voy a poder soportar, quiero que el bebé esté junto a mi en todo momento y que me lo pongan en el pecho lo antes posible. Bueno contarme que sabéis!

Ver también

Y
yohana_6928039
6/3/15 a las 22:43
En respuesta a huili_5871939

Plan de parto
wenas! como veis ustedes eso del plan de parto? alguna lo ha hecho? yo es que ante la expectativa de la cesarea de urgencias he pensado en hacerlo para que entre en quirofano mi madre conmigo, así me dará menos miedo. Sabéis si los suelen respetar? además en las cesáreas por lo visto las primeras horas no te dejan al bebé, y eso no lo voy a poder soportar, quiero que el bebé esté junto a mi en todo momento y que me lo pongan en el pecho lo antes posible. Bueno contarme que sabéis!

Ckurios
Hola!! Yo hice lo del plan de parto, pero tengo entendido que es para parto, no para cesarea. Ademas aqui donde yo vivo, en cesarea no dejan entrar a ningun acompañante. De donde eres tu?? Consulta con tu ginecologo antes para estar segura de todo el procedimiento y hazles saber tu deseeo de que no separen al bebe de ti.

J
jerusa_5931386
6/3/15 a las 22:49

Nueva
Soy nueva en grupo y tengo cesaría programada para el 25 de marzo

J
jerusa_5931386
6/3/15 a las 22:49

Nueva
Soy nueva en grupo y tengo cesaría programada para el 25 de marzo

J
jerusa_5931386
6/3/15 a las 22:59

Súper preocupada!!!
Hoy tuve uno de mis controles pues lS últimas semanas hemos estado muy alertas con mi pequeña Rocío.
Les cuento este es mi tercer embarazo, primera niña. Mis hijos nacieron de 30 y 32 semanas pero pesaban algo más de 2 kilos 200 gr. cada uno.
Hoy estoy esperando a Rocío y tiene 35 semanas ya ese es un logro. La semana pasada mi doctor encontró que tenía poco líquido amniótico y pesaba muy poquito 2.070. Producto de esto me recomendó reposo absoluto.
Hoy si bien se incrementó su líquido amniótico y creció 2 cm pero lo que me preocupa es que sólo subió 40 gr.
Estoy muy preocupada porque mi bebe tiene 35 + 2 semanas pesa 2.110 y mide 47 cm.
No se que opinan estoy pensando en buscar una segunda opinión

H
huili_5871939
6/3/15 a las 23:40
En respuesta a yohana_6928039

Ckurios
Hola!! Yo hice lo del plan de parto, pero tengo entendido que es para parto, no para cesarea. Ademas aqui donde yo vivo, en cesarea no dejan entrar a ningun acompañante. De donde eres tu?? Consulta con tu ginecologo antes para estar segura de todo el procedimiento y hazles saber tu deseeo de que no separen al bebe de ti.

Plan de parto
Es que hay un área en el.plan de parto q dice algo así como q te acompañe alguien en caso de cesarea. Otra cosa es q luego me hechen cuenta o me traten como una loca hippie jejej Vamos yo creo q lo voy a rellenar que no cuesta nada...estoy viviendo en murcia y aquí parire, pero al no conocer aquí a mucha gente pues no tengo ni idea de como funcionan las cosas. Vamos estoy cruzando los dedos para que cuando me ponga de parto se de la vuelta el niño, pero hay cada día menos posibilidades de parto natural

H
huili_5871939
7/3/15 a las :07

Mislimoncitotas
La matrona nos dijo q lo buscaramos por internet, que aquí no hay costumbre y por eso no se hace. Pero que si empezamos a hacerlo pues nos deberían de respetar. que en otros países es muy común. Yo encontré uno a la primera xdd y esta bastante bien. Si queréis os lo paso

L
liana_6057566
7/3/15 a las 4:58

Nacio mi rey
Hola chicas hoy nacio gregory a las 3 10 de la tarde. Esta bien es hermoso, yo muy adolorida fue parto normal pero muy doloroso. Peso 3700 y midio 52 me tiene enamorada. Mi hija y mi esposo estuvieron en el parto. Luego les cuento mas

H
huili_5871939
7/3/15 a las 8:44
En respuesta a liana_6057566

Nacio mi rey
Hola chicas hoy nacio gregory a las 3 10 de la tarde. Esta bien es hermoso, yo muy adolorida fue parto normal pero muy doloroso. Peso 3700 y midio 52 me tiene enamorada. Mi hija y mi esposo estuvieron en el parto. Luego les cuento mas

Felicidades camila!
Que grande y gordito tu nene! muchas felicidades, seguro fuiste una campeona. Ahora a recuperarse y disfrutar del baby. Besitos

H
huili_5871939
7/3/15 a las 11:32

38 semanas
No se si sale bien la foto o doblada jejeje. Aquí está mi panza de hoy que hago las 38. Que ganas de ponerme ya de parto y que pasen todos los miedos!!

O
orhi_9107175
7/3/15 a las 17:20
En respuesta a jerusa_5931386

Súper preocupada!!!
Hoy tuve uno de mis controles pues lS últimas semanas hemos estado muy alertas con mi pequeña Rocío.
Les cuento este es mi tercer embarazo, primera niña. Mis hijos nacieron de 30 y 32 semanas pero pesaban algo más de 2 kilos 200 gr. cada uno.
Hoy estoy esperando a Rocío y tiene 35 semanas ya ese es un logro. La semana pasada mi doctor encontró que tenía poco líquido amniótico y pesaba muy poquito 2.070. Producto de esto me recomendó reposo absoluto.
Hoy si bien se incrementó su líquido amniótico y creció 2 cm pero lo que me preocupa es que sólo subió 40 gr.
Estoy muy preocupada porque mi bebe tiene 35 + 2 semanas pesa 2.110 y mide 47 cm.
No se que opinan estoy pensando en buscar una segunda opinión

Hola coniep
Ami hace dos semanas tambien me dijeron que tenia poco liquido. ..y que mi bebe de la semana 34 a la 36 no habia cogido peso...(que estaba desnutrido) si habia crecido 2 cm..me mandaron de urgencia a loa tres dias al hospital para nueva eco y monitores. .y para mi sorpresa me dijo el ginecólogo que no sabia de donde se había sacado el ginecólogo anterior que el niño estaba desnutrido...que tenia suficiente líquido y que estaba muy bien de peso y todo..me parece muy mal que cada uno diga una cosa...en fin seguro que todo esta bien y si es mas pequeñita pues ya engordara cuando salga!!un beso

E
edilia_9487745
7/3/15 a las 22:19

Ya estoy en mi casa!! por fin!!
Se me hicieron largas las horas en esa clinica aun que solo fueron dos dias me sirvio mucho lo que pase asi me di cuenta la organizacion que tengo y las fallas tambien ya cuando tenga a mi niño voy a esta super preparada cuando deje a mi hijo y mis hermanos en casa. Fue como un simulacro para ellos, ya pasaron las contracciones me siento como nueva, ningun dolor ni nada m niño esta super bien, me recetaron esteroides lara madurarle los pulmomes al bebe y ya si se quiere adelantar pues no lo detenemos ya dio luz verde la doctora...

Ckrurios tremenda pansa ya vamos a explotar ya falta poquito!!!


Felicidades a las que ya tienen a sus bebe en brazos ya poco a poco esa lista se va ir reduciendo!!!

Animos chicas ya nos va llegar la hora!!! Que emocion!!!

H
huili_5871939
7/3/15 a las 22:38
En respuesta a edilia_9487745

Ya estoy en mi casa!! por fin!!
Se me hicieron largas las horas en esa clinica aun que solo fueron dos dias me sirvio mucho lo que pase asi me di cuenta la organizacion que tengo y las fallas tambien ya cuando tenga a mi niño voy a esta super preparada cuando deje a mi hijo y mis hermanos en casa. Fue como un simulacro para ellos, ya pasaron las contracciones me siento como nueva, ningun dolor ni nada m niño esta super bien, me recetaron esteroides lara madurarle los pulmomes al bebe y ya si se quiere adelantar pues no lo detenemos ya dio luz verde la doctora...

Ckrurios tremenda pansa ya vamos a explotar ya falta poquito!!!


Felicidades a las que ya tienen a sus bebe en brazos ya poco a poco esa lista se va ir reduciendo!!!

Animos chicas ya nos va llegar la hora!!! Que emocion!!!

Sol
estupendo! pues ahora q salga cuando quiera. Yo he decidido no comerme más la cabeza con lo de la cesarea de urgencias, que sea lo que tenga que ser mientras mi niño salga bien, así que ya veremos!

H
huili_5871939
8/3/15 a las :57

Mislimoncitotas
Pues si! ! si ya tengo ganas de tenerlo!! y encima hoy me han traído el carrito, solo falta el bebé. ..estoy deseando

H
huili_5871939
8/3/15 a las :58

Pero que!!
Esa cria es muy preciosa! ! pero que besos le da a la panza! esa foto está muy chula, guárdala para el futuro. Y nena haz el amor mucho para ponerte de parto y que de esta semana no pase!! besis

I
idoya_5402681
8/3/15 a las 5:45

Ya soy mamá y feliz!
Hola, como os conte el dia 4 fui a monitores en ayunas y todo fue rapidísimo estaba todavía de nalgas y me hicieron la cesarea. No quisieron esperar mas por qué no fuera que se me presentara dolores de parto y deciros que yo bastante tranquila y la cesarea muy bien, aún sigo ingresada, pero por protocolo..peso 3:550 y midio 50 cm rubio y con ojos azules como yo jjjj esun amor de bueno! Bueno chicas os iré leyendo. .muchísima suerte!

H
huili_5871939
8/3/15 a las 10:34
En respuesta a idoya_5402681

Ya soy mamá y feliz!
Hola, como os conte el dia 4 fui a monitores en ayunas y todo fue rapidísimo estaba todavía de nalgas y me hicieron la cesarea. No quisieron esperar mas por qué no fuera que se me presentara dolores de parto y deciros que yo bastante tranquila y la cesarea muy bien, aún sigo ingresada, pero por protocolo..peso 3:550 y midio 50 cm rubio y con ojos azules como yo jjjj esun amor de bueno! Bueno chicas os iré leyendo. .muchísima suerte!

Morenita
Que bien!! muchas felicidades. Y que envidia me da que a ti te digan que si te hacen la cesarea sin esperar que te pongas de parto, de que comunidad eres? enseña fotos del bebé!

D
dylan_9883477
9/3/15 a las 2:10
En respuesta a idoya_5402681

Ya soy mamá y feliz!
Hola, como os conte el dia 4 fui a monitores en ayunas y todo fue rapidísimo estaba todavía de nalgas y me hicieron la cesarea. No quisieron esperar mas por qué no fuera que se me presentara dolores de parto y deciros que yo bastante tranquila y la cesarea muy bien, aún sigo ingresada, pero por protocolo..peso 3:550 y midio 50 cm rubio y con ojos azules como yo jjjj esun amor de bueno! Bueno chicas os iré leyendo. .muchísima suerte!

Muchas felicidades!
me alegro mucho que todo haya salido bien, espero ya pronto puedas ir a tu casita con tu bebé y que la recuperación sea exitosa ^_^ a ver si después nos muestras fotitos

D
dylan_9883477
9/3/15 a las 2:24

Cesarea programada
Hola entro a contarles que ya hace unos dias me agendaron la cesárea para el prox sabado 14, he luchado contra la idea en mi cabeza todo este tiempo pero confiaré en mi doctor que será lo mejor para mi bebé que no ha subido mucho de peso por lo de mi placenta.
Estoy muerta de miedo la verdad por la recuperación, la lactancia y todo eso, y a la vez estoy ansiosa porque cuando ya tienes fecha sientes que no falta nada para tocarlo! y como es mi primer hijo estoy que exploto
Aprovecharé esta semana para sacarme muchas fotos con mi panza,

Saludos a todas, gusto ver fotos de uds con sus panzas y ojalá todo les salga bien ^_^

H
huili_5871939
9/3/15 a las 11:14
En respuesta a dylan_9883477

Cesarea programada
Hola entro a contarles que ya hace unos dias me agendaron la cesárea para el prox sabado 14, he luchado contra la idea en mi cabeza todo este tiempo pero confiaré en mi doctor que será lo mejor para mi bebé que no ha subido mucho de peso por lo de mi placenta.
Estoy muerta de miedo la verdad por la recuperación, la lactancia y todo eso, y a la vez estoy ansiosa porque cuando ya tienes fecha sientes que no falta nada para tocarlo! y como es mi primer hijo estoy que exploto
Aprovecharé esta semana para sacarme muchas fotos con mi panza,

Saludos a todas, gusto ver fotos de uds con sus panzas y ojalá todo les salga bien ^_^

Sleepy
Que envidia me das!!! no sabes cuanta.. no te preocupes por nada que hoy las recuperaciones de cesarea no son como antes, y en 3 días ya estas muy re que te bien. Ya sabes que te tardara un pelin mas en subirte la leche pero con constancia seguro no tendrás problema. Un besito! veras todo que bien sale!

G
garoa_6198023
9/3/15 a las 16:41

Les presento a mateo nicolás
Mi bebote nació el 25 de febrero por parto natural, con 38 semanas.
Pesó 2,770 kg y midió 48 cm

H
huili_5871939
9/3/15 a las 20:15

Mislimoncitotas
Pero que wapa! que bien que haya sido todo tan rapido! que suerte ! ya vamos quedando menos jejeje. Un besito pa tu niña y pa ti y que te den pronto el alta!

H
huili_5871939
9/3/15 a las 20:17
En respuesta a garoa_6198023

Les presento a mateo nicolás
Mi bebote nació el 25 de febrero por parto natural, con 38 semanas.
Pesó 2,770 kg y midió 48 cm

Eliana
menudo rubio! que grandote se le ve! cuantos bebés hay ya!! yo tb quiero al mio aquí jo ooo. un besito

J
jiayin_5438288
9/3/15 a las 21:22

Mislimoncitas
Enhorabuena!! Qué niña más preciosa!!
A disfrutarla muchísimo.
Yo hoy he tenido revisión y me han dicho que Olivia pesa casi 3'500kg y que estoy muy verde, así que como ya tuve una cesárea me han programado otra para mañana por la tarde. Yo tenía la esperanza de ponerme de parto pero al parecer la niña no tiene ninguna prisa y no podemos arriesgarnos a qué suba mucho de peso por el útero.

L
lianet_8751889
9/3/15 a las 21:31

Hola a todas
Hola queria contaarles q ya tengo a el principito dee mi vida conmigo el jueves 5 a las 8y25 d la maniana x cesarea nacio mi bebote Iker y peso 3500 la verdad estoy muy enamorada de el.
Felicitaciones a todas las q ya son mama

Y
yohana_6928039
9/3/15 a las 23:00

Que maravilla!
Acabo de entrar y he quedado impresionada!! Cuantos han nacido yaa, enhorabuena a todas las mamis. Y mi niña que aun no quiere salir. Miercoles entro a la semana 40, y no quisiera esperar mucho mas. Me aterra la idea de que me lo tuvieran que provocar. Espero que todas disfruteis de vuestros bebes, se que pronto lo are yo de la mia .

J
jinfen_9100730
9/3/15 a las 23:46

Ya soy mamá!!
Hola a todasss, mi bebé, Ignacio nació el domingo 1 de marzo a la 1:20. Despues de que entre al foro a contar que creia haber roto bolsa fui a la clinica y me internaron!

Fue parto natural y pesó 2,990... Estoy perdidamente enamorada de el!!!!

FELICITACIONES a todas las que ya tienen a sus bebes y lo mejor para las que yales esta llegando el momento! Es algo HERMOSO.

Me encantaria leer todos los comentarios que me perdi esta semana pero no terminaria mas jajja

Besos a todas las mamisss

E
edilia_9487745
10/3/15 a las :28
En respuesta a jinfen_9100730

Ya soy mamá!!
Hola a todasss, mi bebé, Ignacio nació el domingo 1 de marzo a la 1:20. Despues de que entre al foro a contar que creia haber roto bolsa fui a la clinica y me internaron!

Fue parto natural y pesó 2,990... Estoy perdidamente enamorada de el!!!!

FELICITACIONES a todas las que ya tienen a sus bebes y lo mejor para las que yales esta llegando el momento! Es algo HERMOSO.

Me encantaria leer todos los comentarios que me perdi esta semana pero no terminaria mas jajja

Besos a todas las mamisss

Felicidades!!!
Eso me imagine desde que entramos al mes de marzo toparme con que ya estan naciendo los bebes!!!! que emocion....

Felicidades a todas las mamis..!! Los bebes estan bellisimos... ya me veo yo contandoles que ya nacio mi bebe....

H
huili_5871939
10/3/15 a las 1:40
En respuesta a jinfen_9100730

Ya soy mamá!!
Hola a todasss, mi bebé, Ignacio nació el domingo 1 de marzo a la 1:20. Despues de que entre al foro a contar que creia haber roto bolsa fui a la clinica y me internaron!

Fue parto natural y pesó 2,990... Estoy perdidamente enamorada de el!!!!

FELICITACIONES a todas las que ya tienen a sus bebes y lo mejor para las que yales esta llegando el momento! Es algo HERMOSO.

Me encantaria leer todos los comentarios que me perdi esta semana pero no terminaria mas jajja

Besos a todas las mamisss


Que precioso! Otro más! Se despista una un momento Y no paran de nacer.

L
liana_6057566
10/3/15 a las 13:29

El rey
Les subi una foto de Gregory digan si lo hice bien no se mucho de esto

L
liana_6057566
10/3/15 a las 18:12

Esta de perfil
Logre ponerla de perfil la puedes ver?

L
liana_6057566
10/3/15 a las 18:19

Gregory
Mi amor chiquito

L
liana_6057566
10/3/15 a las 18:40

Mi rey
Ahi va otra

Y
yohana_6928039
10/3/15 a las 20:15
En respuesta a liana_6057566

Gregory
Mi amor chiquito

Enhorabuenaa!!
Hermoso Camilaaa!!

H
huili_5871939
10/3/15 a las 20:30
En respuesta a liana_6057566

Gregory
Mi amor chiquito

Camila
precioso!! felicidades

L
liana_6057566
11/3/15 a las 2:24

Roxio milimoncita
Wuaoo que bebesotes!! Hermosos vale que alegria ver que ya estan naciendo nuestros bebes. Felicidades chicas

W
wenche_9624473
11/3/15 a las 13:53

Ya fui mama
Bueno pues contaros k mi hijo nació el 8 de marzo a las 19:45 de la tarde y pesó 4100kg y 56 cm. Era mi segundo embarazo y dilate muy rápido pero utilizaron ventosas y desgarro hacia el culo xk la cabeza no salía, fueron momentos muy duros y yo no puedo andar pero poco a poco todo estará bien y muy feliz de tener a un niño precioso luis k come y duerme

L
liana_6057566
12/3/15 a las :05

Danielaenol
Mami como vas? Que dura esa panza vale!

E
edilia_9487745
12/3/15 a las 2:18

Daniela
Tal vez si haces algo diferente como ejercicio sentadillas o un te tomas un te de canela o de hojas de frambuesa se te adelanta el parto al natural, digo no se, yo voy a buscar metodos naturales si se me lasa la fecha si no me funciona pues quedo en las manos del medico, yo con mi primer parto mi abuela me preparo un te de canela algo fuerte no mucho y no se pero se me intensificaron las contracciones...

De todas formas que ocurra el parto igual conoceremos a nuestros bebes... que este bien todas y FELICIDADES a las que ya son mamis los bebes son unos angelitos

Y
yohana_6928039
12/3/15 a las 8:51

Danielaenol
Me encuentro exactamente igual que tu! No te preocupes, sera lo que tenga que ser. En cuanto mas pensenos en ello peor! De 1 semana no pasa, sea de la forma que sea. Asi que pronto conoceremos a nuestros bebes!

H
huili_5871939
12/3/15 a las 10:19

Daniela
venga ese animo! estoy de acuerdo de que ese bebé aun no esta preparado y por eso no se decide a salir. quiere ponerse más gordito jejeje. Paciencia que es la madre de las ciencias! !!

H
huili_5871939
12/3/15 a las 12:58

Matrona
Hoy estuve con mi matrona, y me confirmo lo de la cesarea no programada. Que me ponga de parto y cuando vaya a urgencias pues me la harán si el bebé sigue de nalgas. Tb tengo cita ya para monitores para 3 días antes de fpp y me ha pesado y ya estoy en 80 kilos. Al final no engorde tanto solo 9 kilos, pero pensar en que estoy en 80 me parece una barbaridad. Y bueno ya por fin viene mi madre este sábado! Así q eso tb me vendrá muy bien q me ayude a las tareas de la casa y si me pongo a parir q no sufra mucho q estará ella ya aquí conmigo jejeje. Bueno esas son mis novedades byee

M
mounya_742189
12/3/15 a las 15:50

Ánimo chicas!!!
Venga que ya no nos queda nada!! Daniela, no te desesperes...q ya son días lo q te queda y pasara cuando menos te lo esperes...
Yo mañana también voy a monitores...pero no se yo...creo q no tengo contracciones...pero no se...mañana estaré d 38+5 y quiero q nazca ya!!!
La verdad es que si naciera la semana q viene estaría genial...porque como se me retrase mucho no voy a tener casi tiempo d estar con mi niña y me va a dar una pena...el día 20 empiezo a trabajar en practicas y a estudiar...asi q por favor...q nazca la semana q viene.
Mañana os contare q me han dicho en monitores...a ver si me hacen tracto y por lo menos se ve que haya empezado a borrar el cuello del útero.

H
huili_5871939
12/3/15 a las 16:13

Pues si
Por lo visto si. Estuve leyendo por ahi y tiene su parte buena, porque el bebé ya está listo para nacer y el cuerpo ya sabe lo q viene. Por lo visto al ponerte de parto el utero se pone más fino o nose que y a la hora de la cesarea es mejor porque se sangra menos. Pero vamos que las contracciones me las como con patatas hasta que me puedan meter en quirofano. Igual dilato un montón y después para nada porque me tienen que rajar..

O
orhi_9107175
12/3/15 a las 22:28

Ya esta casi echo!!
Hola chicas!! Yo mañana también voy a monitores ya de 39 semanas. ..llevo semana y media con contracciones de las que no duelen y de las que si..(asi las llamo yo)..me van y me vienen y unos dias mas y otros menos pero las que duelen. ..me hacen saltar de la cama vaya..haber que me dicen mañana seguro que me ponen monitores y no tengo contracciones. ..jajaja la ley de Murphy. .en fin ya ire contando y enhorabuena a las que ya sois mamis!!!!

H
huili_5871939
13/3/15 a las :30

Versión externa
Si que me la ofrecieron pero me negué, q me daba miedo q me manipularan tanto la barriga. Y bueno si, espero que me pongan la epidural cuando vaya de urgencias que de todas formas me la tienen q poner para la cesarea. o que me metan bien ligera a quirofano para q no me de tiempo a enterarme de nada jejeje. Ya veremos. .

W
wessal_5629606
13/3/15 a las 9:49
En respuesta a huili_5871939

Matrona
Hoy estuve con mi matrona, y me confirmo lo de la cesarea no programada. Que me ponga de parto y cuando vaya a urgencias pues me la harán si el bebé sigue de nalgas. Tb tengo cita ya para monitores para 3 días antes de fpp y me ha pesado y ya estoy en 80 kilos. Al final no engorde tanto solo 9 kilos, pero pensar en que estoy en 80 me parece una barbaridad. Y bueno ya por fin viene mi madre este sábado! Así q eso tb me vendrá muy bien q me ayude a las tareas de la casa y si me pongo a parir q no sufra mucho q estará ella ya aquí conmigo jejeje. Bueno esas son mis novedades byee

No programada??
mi niña se dio la vuelta al final , que mala suerte, y que raro que no te lo programen. la semana que viene que estare de 38 me meten en monitores y si no ven que pueda ponerme de parto en esa semana me meteran en la 39 y asi estare hasta que vean que tengo contracciones leves. he tenido de todo , resfriado , gripe, otitis y ahora tengo gengivitis hormonal, me cuesta muchisimo comer y he perdido 3 k pero dice que la niña esta bien y tiene su peso. felicidades a todas las que ya sois mamas. y nosotras a esperar a que estos niños decidan salir.

H
huili_5871939
13/3/15 a las 13:12
En respuesta a wessal_5629606

No programada??
mi niña se dio la vuelta al final , que mala suerte, y que raro que no te lo programen. la semana que viene que estare de 38 me meten en monitores y si no ven que pueda ponerme de parto en esa semana me meteran en la 39 y asi estare hasta que vean que tengo contracciones leves. he tenido de todo , resfriado , gripe, otitis y ahora tengo gengivitis hormonal, me cuesta muchisimo comer y he perdido 3 k pero dice que la niña esta bien y tiene su peso. felicidades a todas las que ya sois mamas. y nosotras a esperar a que estos niños decidan salir.

Zakura
jolín vaya embarazo que estas pasando. Bueno mientras el baby este bien tu te fastidias y ya xddd. Yo mañana hago las 39!! estoy un pelin molesta y pesada ya pero bien, lo normal de estas fechas. Zakura descansa lo que puedas !! ya nos queda muy poquito

A
an0N_1002399499z
13/3/15 a las 13:42

Yo ya lo tuve
chicas ya tengo aqui a mi Karim tiene 1 semana + 4 dias. Mi bebe me tiene un poco preocupada porque yo el pecho no se lo estoy dando entonces le compre una lata de papiya llamada Nidina pero mi bebe solo se toma unos 50 cada 3 horas yo pienso que a mi bebe no le cae esa papiya bien ustedes que opinais¿?

H
huili_5871939
13/3/15 a las 16:30

Daniela
Animo! seguro que este fin de es el tuyo! ya veras! suerte wapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram