Foro / Maternidad

Mamis para marzo 2015

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:17
E
edilia_9487745
23/1/15 a las 19:07

Hola chicas !!
Esta tarde a control, ya llevo la hipoglucemia mas controlada voy a ver otra vez a mi niño, aproposito se va llamar Mateo, ya llevo 32 semanas y me a ido bien ya estoy preparada con todo para mi mateo y esperandolo con emocion, me vienen muchos cambios con mi hijo que ya va a la escuela ya me ire adaptando.

Daniela espero que estes bien y que ya se te aya pasado el susto, descansa mucho y toma mucho liquido...

Luego les cuento que tal anda mi bebe...
Un beso...

Ver también

E
edilia_9487745
23/1/15 a las 19:13

Animos daniela !!
Se puso seria la cosa pero no te estreses, venga lo que venga quizas veas a tu bebe pronto pero todo por el bien de ambos, te deseo lo mejor ..

Y
yira_5815412
23/1/15 a las 20:48

Animos!!
La situacion es complicada pero hay que tener fe!! Todo va a salir bien ya vas a ver, ahora junta fuerzas y hacete fuerte x 2 para llevar la situacion y que todo salga bien estoy segura que pronto nos estaras enviando fotitos de tu bb. Un abrazo y mucha fuerza!!

D
dylan_9883477
24/1/15 a las 3:26

Ánimo!
Mucho ánimo y a pensar que todo saldrá bien para los dos!

G
garoa_6198023
24/1/15 a las 6:57
En respuesta a edilia_9487745

Hola chicas !!
Esta tarde a control, ya llevo la hipoglucemia mas controlada voy a ver otra vez a mi niño, aproposito se va llamar Mateo, ya llevo 32 semanas y me a ido bien ya estoy preparada con todo para mi mateo y esperandolo con emocion, me vienen muchos cambios con mi hijo que ya va a la escuela ya me ire adaptando.

Daniela espero que estes bien y que ya se te aya pasado el susto, descansa mucho y toma mucho liquido...

Luego les cuento que tal anda mi bebe...
Un beso...

Que coincidencia!!
Mi bebé. también será Mateo.
En realidad es Mateo Nicolás.
Yo tengo 33+5. Mi FPP es 9 de marzo.

H
huili_5871939
24/1/15 a las 12:19

Dani
Hola que tal hoy? Como estáis? Hay muchísima gripe, yo también conozco a unos pocos que han caído y a mi me da miedo de salir a la calle jeje, que comer un resfriado ahora...luego a ver como lo sueltas. Bueno guapa cuéntanos las novedades y mejora te. Un besito

A
an0N_1002399499z
24/1/15 a las 20:02

hola chicas...
ya hoy e cumplido 34 semanitas y ya con muchísimas ganas de verle la carita yo tengo la fecha de parto para el 7 de Marzo pero me an contado que este año los partos se adelantan.

I
idoya_5402681
25/1/15 a las 18:19
En respuesta a an0N_1002399499z

hola chicas...
ya hoy e cumplido 34 semanitas y ya con muchísimas ganas de verle la carita yo tengo la fecha de parto para el 7 de Marzo pero me an contado que este año los partos se adelantan.

Estas de lo mismo que yo!
Yo las cumplo hoy, que miedo pero que ilusión! ! Madre mia 34 semanas, se me han pasado rapidísimo!

E
edilia_9487745
26/1/15 a las 7:28

Que fastidio !!!
Es media noche aqui Puerto Cortes, no puedo dormir por que me siento ansiosa y enojada con un vecino que molesta en la calle a mi hermana de 13 añitos hable con la esposa de el y con el pero no llegamos a nada, ya que el lo niega vamos a tener que llevar esto a los juzgados, siento que voy a explotar peor que vive frente a mi casa ufff.
Lo que mas me molesta ea que el tipo dijo que nosotros buscamos los problemas por hacer ruido en la navidad con coetes y eso es tipico de aqui en navidad se escuchan coetes por todos lados, y el dice que nosotros lo hacemos por no dejar dormir a los hijos de el y no era por eso si no por la epoca y no solo nosotros lo haciamos, en fin me dijo que nk diga nada yo cuando el haga ruido cuando mi bebe nazca, me rechinan las muelas del enojo, edemas para marzo aqui no se celebra nada para decir.... aaaash Mil disculpas chicas pero me queria desahogar...

Almenos se que mi bebe esta bien el viernes lo vi con la mano en la boca todo anda super ya esta en posicion y bueno ya esperando a mi chikito pase lo que pase.

Chicas espero que todas esten bien Daniela tu mas que todas que estes super y no te nos adelantes mucho.... Un abrazo....

Y
yira_5815412
26/1/15 a las 13:33
En respuesta a an0N_1002399499z

hola chicas...
ya hoy e cumplido 34 semanitas y ya con muchísimas ganas de verle la carita yo tengo la fecha de parto para el 7 de Marzo pero me an contado que este año los partos se adelantan.

Yo cumplo 33!!
Y no sé porque se me hace que nacera en la semana 38 no se si llegue a la 40 jajaja pero es intuicion nomas, ¿por qué dicen que es posible se adelanten los partos este año?

Y
yira_5815412
27/1/15 a las 12:27

tengo una duda sobre la lactancia
Una compañera de trabajo me dijo que no es nada facil y que debería asistir a clases porque a ella su bebe de 1 mes le esta destrozando los pezones y que ella se anoto en un grupo de madres de apoyo para que le enseñen y la ayuden.
Ademas me dijo que me compre pezoneras y que empiece a darle forma a los pezones este ultimo mes para tenerlos bien para cuando nazca mi nena.
Hablando con mi mamá ella nunca hizo nada de eso y dio de mamar a 3 niños durante 2 años mas o menos cada uno sin problemas y me dijo que iba a ayudarme pero vio mis pezones y me dijo que estan bien gorditos y no necesito toquetearlos.
Uds que opinan las que tienen experiencia?

T
tahra_9109471
27/1/15 a las 13:16
En respuesta a yira_5815412

tengo una duda sobre la lactancia
Una compañera de trabajo me dijo que no es nada facil y que debería asistir a clases porque a ella su bebe de 1 mes le esta destrozando los pezones y que ella se anoto en un grupo de madres de apoyo para que le enseñen y la ayuden.
Ademas me dijo que me compre pezoneras y que empiece a darle forma a los pezones este ultimo mes para tenerlos bien para cuando nazca mi nena.
Hablando con mi mamá ella nunca hizo nada de eso y dio de mamar a 3 niños durante 2 años mas o menos cada uno sin problemas y me dijo que iba a ayudarme pero vio mis pezones y me dijo que estan bien gorditos y no necesito toquetearlos.
Uds que opinan las que tienen experiencia?

Hola cecy
Pues la lactancia no es nada fácil al principio... pero debes de estar muy segura y decidida para que todo marche bien y no tirar la toalla a la primera... lo primero no tienes que prepararte nada antes del parto, y segundo las pezoneras no son indispensables... vaya que yo no me apañaba con ellas.

Lo más importante desde el principio para que no te duelan los pezones, y no se agrieten es la posición en la que pongas al bebé, y la posición de la boca.

Sería bueno que hasta que llegue el parto leas y te informes muy bien de todo, y las clases que te recomiendan tamb te pueden ayudar muchísimo.

Si estás decidida, ánimo... es algo maravilloso.

A
an0N_1002399499z
27/1/15 a las 13:21
En respuesta a idoya_5402681

Estas de lo mismo que yo!
Yo las cumplo hoy, que miedo pero que ilusión! ! Madre mia 34 semanas, se me han pasado rapidísimo!

Matrona
hoy e estado yo con la matrona y me an mandado los últimos análisis de sangre y unos de unos bastoncillos que no tengo ni idea de como van alguna sabéis algo sobre eso¿?

H
huili_5871939
27/1/15 a las 14:56

Bien!
Que bien ! Me alegro un montón! Ahora a seguir bien y Cuidarte para que el bebé salga en su fecha. Muchos besitos

I
idoya_5402681
27/1/15 a las 15:07

Me alegro!
Que bien, me alegro muchísimo. .ahora a cuidarse y a estar bien abrigadita y tranquila en casa!

Y
yira_5815412
30/1/15 a las 12:43

Hola chicas
Me pasa lo mismo, he tenido pinchazos y molestias y ahora casi que no aguanto entre tomar un vaso de agua e ir al baño, es mas por las noches me levanto varias veces... pero no sabre si esta colocada hasta el martes que tengo doctor que vuelve de sus vacaciones.
Otra pregunta, algo que vengo notando es dolor en los pechos como en los primeros meses, a alguna le pasa?

Y
yris_9940112
30/1/15 a las 22:19

Me uno, no se si sea muy tarde
Hola chicas hace tiempo leo, pero no me animaba a escribir.

Les cuento me llamo yohana tengo 21 años soy de colombia, 35 + 2 mi fpp es el 5 de marzo, es un niño que llamare Alan y tengo una nena de 4 añitos y medio, llamada Meilyn, mi ultimo bebe porque me are operar, como todas estoy ansiosa porque llegue el diaaa
En el embarazo me ha dado una hernia umbilical la cual me ha sacado varias lagrimas y ahora me ha salido el examen se azucara malo pero voy contenta con todaaa!!

Solo he subido unos 5k y medio no se ustedes cuanto peso han ganado? y mis molestias ahora es este dolor como en las costillas pues trabajo todo el día sentada y pienso que son las pataditas de Alan

Alguna del foro ya ha tenido bebe? que tal el parto, ya se me olvido todo de mi primer hija jajaja

H
huili_5871939
31/1/15 a las 12:05

Hola chicas
Hoy entro en la semana 33, y con un catarro... así q descansando mucho y tomando mucho limón. El jueves tengo eco, pero creo que mi diego esta boca abajo. Aunque no noto patadas en las costillas ni nada de eso pero si mucho movimiento como por abajo y a la vez también por arriba, seguro q son sus muslitos moviéndose. A parte de eso ahora a mi también me dan así como pinchazos o tirones nose que es como en los riñones a veces. ..como si yo hubiera comido una mala postura. Y la panza me pesa un montón, creo q me voy a comprar el cinturón lumbar que además vale para el postear to. Ab si me pongo mejor del resfriado y me lo compro. Muchos besitos

H
huili_5871939
31/1/15 a las 15:35

Faja
Mi matrona nos ha recomendado el cineuronas lumbar para embarazadas mejor q la faja. Yo la verdad es q no entiendo mucho, así q le haré caso. Parece un cinturon y dice q se puede usar tb los 15 días después del parto para recoger el útero. 20 euros la vi en prenatal. Tengo q pedirme la jeje

Y
yira_5815412
1/2/15 a las :49
En respuesta a huili_5871939

Hola chicas
Hoy entro en la semana 33, y con un catarro... así q descansando mucho y tomando mucho limón. El jueves tengo eco, pero creo que mi diego esta boca abajo. Aunque no noto patadas en las costillas ni nada de eso pero si mucho movimiento como por abajo y a la vez también por arriba, seguro q son sus muslitos moviéndose. A parte de eso ahora a mi también me dan así como pinchazos o tirones nose que es como en los riñones a veces. ..como si yo hubiera comido una mala postura. Y la panza me pesa un montón, creo q me voy a comprar el cinturón lumbar que además vale para el postear to. Ab si me pongo mejor del resfriado y me lo compro. Muchos besitos

Aqui tambien llegando a la 34!
Uff y la panza ni que hablar como va pesando por las noches me cuesta encontrar la posición hasta que Victoria (mi niña) se acomoda también y entonces dormimos las dos. Yo me compre la faja pero me toma la panza de arriba a abajo y abajo me ajusta un poco y me molesta y Victoria se pone muy molesta y me la termino sacando porque me mata a patadas jajaja
Algo que noto, los pechos, como en los primeros meses, doliendo y estando muy sensibles. ¿Uds se ponen alguna crema o se los cuidan de alguna manera? Igualmente la semana que viene tengo doc y le voy a preguntar como cuidarmelos
Besos a todas y feliz cumple semana!!

Y
yohana_6928039
1/2/15 a las 10:14

Opiniones porfavor!
Chicas, primero de todo, enhorabuena por sus embarazos!! Ya estamos en la recta final . Yo estoy de 35 semanas me quedan 5 como mucho, vamos a tener a mi pequeñita Zoe. Mi problema es que a medida que se acerca el momento, menos preparada me siento para ser mama y esto no me deja dormir ni disfrutar de mi embarazo. Por otra parte me gustaria que mi parto fuera especial y pensar que no pueda ser asi tambien me quita el sueño. Alguna que se sienta igual que yo? Que opinais? Que puedo hacer al respeto?

H
huili_5871939
1/2/15 a las 11:32
En respuesta a yohana_6928039

Opiniones porfavor!
Chicas, primero de todo, enhorabuena por sus embarazos!! Ya estamos en la recta final . Yo estoy de 35 semanas me quedan 5 como mucho, vamos a tener a mi pequeñita Zoe. Mi problema es que a medida que se acerca el momento, menos preparada me siento para ser mama y esto no me deja dormir ni disfrutar de mi embarazo. Por otra parte me gustaria que mi parto fuera especial y pensar que no pueda ser asi tambien me quita el sueño. Alguna que se sienta igual que yo? Que opinais? Que puedo hacer al respeto?

Inxema
Yo por el contrario no pienso en nada. Prefiero no pensar en el parto y q vaya como tenga q ir...de todas formas yo no voy a poder controlarlo. Y en cuanto a ser madre...pues en eso si que no pienso, ya vere que hacer con el muñeco cuando lo tenga. Tampoco creo que sea tan difícil. ..hay mu has malas madres por ahí y ese no va a ser mi caso. Además aunque sea mala comparación, tengo perros y me han salido muy buenos jejeje. Esas cosas es mejor no pensarlas y dejarte llevar por el presente. Porque una no sabe lo que le va a tocar y lo único q se consigue es que te rayes y al final no disfrutes del momento. Si eres buena persona seras una gran madre! Piensa en el ahora y no en lo que Vendrá porque una nunca sabe lo que puede ocurrir y es tontería estar con suposiciones. Un besito! Y no pienses en el futuro, disfruta del.momento

Y
yohana_6928039
1/2/15 a las 14:09

Gracias por vuestro apoyo
Para el 11 de Marzo! Ya nos queda poquito,

Y
yohana_6928039
1/2/15 a las 14:26
En respuesta a huili_5871939

Inxema
Yo por el contrario no pienso en nada. Prefiero no pensar en el parto y q vaya como tenga q ir...de todas formas yo no voy a poder controlarlo. Y en cuanto a ser madre...pues en eso si que no pienso, ya vere que hacer con el muñeco cuando lo tenga. Tampoco creo que sea tan difícil. ..hay mu has malas madres por ahí y ese no va a ser mi caso. Además aunque sea mala comparación, tengo perros y me han salido muy buenos jejeje. Esas cosas es mejor no pensarlas y dejarte llevar por el presente. Porque una no sabe lo que le va a tocar y lo único q se consigue es que te rayes y al final no disfrutes del momento. Si eres buena persona seras una gran madre! Piensa en el ahora y no en lo que Vendrá porque una nunca sabe lo que puede ocurrir y es tontería estar con suposiciones. Un besito! Y no pienses en el futuro, disfruta del.momento

Gracias chicas!
Gracias por tu opinion, espero conseguir ser la madre que quiero ser! Ojala os vaya genial a vosotras

Y
yira_5815412
1/2/15 a las 14:28
En respuesta a yohana_6928039

Opiniones porfavor!
Chicas, primero de todo, enhorabuena por sus embarazos!! Ya estamos en la recta final . Yo estoy de 35 semanas me quedan 5 como mucho, vamos a tener a mi pequeñita Zoe. Mi problema es que a medida que se acerca el momento, menos preparada me siento para ser mama y esto no me deja dormir ni disfrutar de mi embarazo. Por otra parte me gustaria que mi parto fuera especial y pensar que no pueda ser asi tambien me quita el sueño. Alguna que se sienta igual que yo? Que opinais? Que puedo hacer al respeto?

Me siento parecido!
A mi también por momentos me entra la duda de cómo seré como madre, pero es como dice Ckurios, si eres buena persona, si amas a tu bebé y tan preocupada estas por ser la mejor, llegará el momento que lo serás y no te darás cuenta
En cuanto al parto trato de no pensar mucho en ello, pero sí que me quedo tranquila porque confio en mi médico y en mi pareja, que me cuida muchisimo y va a estar ahí conmigo cuidando de mi y de nuestra bebé, es cursi pero es lo que siento y lo que me ayuda a no tener miedo ni nervios.
Animos que falta poco!!!

G
garoa_6198023
1/2/15 a las 16:19

Mañana cumplo 35
Y en lo único que pienso es en que mi bebé resista adentro las 5 semanas que faltan.
Mis otros hijos nacieron entre las semanas 36 y 37.
Pero Mateo será mi último bebé, y el sueño de mi marido es que, si no nace para su cumpleaños (10 de marzo), al menos que sea del mismo mes

Y
yohana_6928039
1/2/15 a las 23:19

Mislimoncitotas
Aunque sere madre primeriza, empatizo mucho con tu estado. Seguro que todo saldra genial, siempre hay alguien dispuesto a ayudarnos, gracias a dios existen buenas personas. En eso tienes razon, el echo de conocer a mi hija ya sera el momento mas especial de mi vida, asi que en ese sentido me tranquilizo. Lo que me molesta mas es que la gente no me de tiempo de hacerme a la idea de mi nueva vida, quiero un momento muy largo de intimidad con mi hija y mi pareja para conocernos, y me da miedo que la familia quiera robarnos ese tiempo, y como se lo vas a impedir? No se puede . Gracias por leerme y compartir conmigo vuestras experiencias y opiniones.

Y
yohana_6928039
1/2/15 a las 23:21
En respuesta a yira_5815412

Me siento parecido!
A mi también por momentos me entra la duda de cómo seré como madre, pero es como dice Ckurios, si eres buena persona, si amas a tu bebé y tan preocupada estas por ser la mejor, llegará el momento que lo serás y no te darás cuenta
En cuanto al parto trato de no pensar mucho en ello, pero sí que me quedo tranquila porque confio en mi médico y en mi pareja, que me cuida muchisimo y va a estar ahí conmigo cuidando de mi y de nuestra bebé, es cursi pero es lo que siento y lo que me ayuda a no tener miedo ni nervios.
Animos que falta poco!!!

Cecyazul
No es cursi! Es maravilloso tener personas que nos apoyen mucho en este momento, yo tambien soy afortunada en ese sentido. Gracias chicas por compartir esto conmigo

D
dylan_9883477
2/2/15 a las 2:25

Hola a todas, mañana cumplo 33 semanas y estoy nerviosa!
Hola, mañana lunes cumplo 33 semanas, como pasa el tiempo de rápido! esta semana tengo que decidir si viajo 580 km a tener a mi hijo a mi ciudad natal para estar acompañada de mis padres o si decido quedarme donde vivo con mi pareja. Lo que me complica de la idea de tenerlo en mi ciudad natal es que mi pareja solo tiene 5 días libres desde que nazca, entonces cuando comience la labor de parto tendré que llamarlo para que viaje y aparte de que quizás no esté cuando el bebé nazca solo tendrá 5 días con nosotros y tendrá que volver al trabajo y yo tendré que quedarme con mi familia unas semanas lejos, aun no he averiguado si se puede viajar con un bebé tan pequeño tanta distancia, saben algo de eso?. Y todo esto es porque siento que son tan importantes las primeras semanas para una familia que está recién formándose, como que me gustaría vivir esas semanas con mi hijo y mi pareja. Y bueno, como soy hija única mis padres estan muy emocionados con su nieto, y a mi también me gustaría estar con ellos, pero hay que decidir, que piensan ustedes? es tan importante que las primeras semanas estemos padre y madre e hijo juntos? es nuestro primer bebé.
Gracias por leerme

M
meike_8616844
2/2/15 a las 12:10
En respuesta a dylan_9883477

Hola a todas, mañana cumplo 33 semanas y estoy nerviosa!
Hola, mañana lunes cumplo 33 semanas, como pasa el tiempo de rápido! esta semana tengo que decidir si viajo 580 km a tener a mi hijo a mi ciudad natal para estar acompañada de mis padres o si decido quedarme donde vivo con mi pareja. Lo que me complica de la idea de tenerlo en mi ciudad natal es que mi pareja solo tiene 5 días libres desde que nazca, entonces cuando comience la labor de parto tendré que llamarlo para que viaje y aparte de que quizás no esté cuando el bebé nazca solo tendrá 5 días con nosotros y tendrá que volver al trabajo y yo tendré que quedarme con mi familia unas semanas lejos, aun no he averiguado si se puede viajar con un bebé tan pequeño tanta distancia, saben algo de eso?. Y todo esto es porque siento que son tan importantes las primeras semanas para una familia que está recién formándose, como que me gustaría vivir esas semanas con mi hijo y mi pareja. Y bueno, como soy hija única mis padres estan muy emocionados con su nieto, y a mi también me gustaría estar con ellos, pero hay que decidir, que piensan ustedes? es tan importante que las primeras semanas estemos padre y madre e hijo juntos? es nuestro primer bebé.
Gracias por leerme

Hola
Estoy con las compañeras, yo lo tendría donde vivo, creo que el vínculo familiar debe hacerse desde el principio, pero también te propongo que te pongas en el lugar de tu marido, acabas de tener un hijo y debes volver a trabajar pero sabiendo que pasaras días enteros sin ver a tu hijo, como te sentirías? Entiendo lo de tus padres pero tu ahora tienes una familia, son ellos los que deben desplazarse...

Y
yira_5815412
2/2/15 a las 13:08
En respuesta a dylan_9883477

Hola a todas, mañana cumplo 33 semanas y estoy nerviosa!
Hola, mañana lunes cumplo 33 semanas, como pasa el tiempo de rápido! esta semana tengo que decidir si viajo 580 km a tener a mi hijo a mi ciudad natal para estar acompañada de mis padres o si decido quedarme donde vivo con mi pareja. Lo que me complica de la idea de tenerlo en mi ciudad natal es que mi pareja solo tiene 5 días libres desde que nazca, entonces cuando comience la labor de parto tendré que llamarlo para que viaje y aparte de que quizás no esté cuando el bebé nazca solo tendrá 5 días con nosotros y tendrá que volver al trabajo y yo tendré que quedarme con mi familia unas semanas lejos, aun no he averiguado si se puede viajar con un bebé tan pequeño tanta distancia, saben algo de eso?. Y todo esto es porque siento que son tan importantes las primeras semanas para una familia que está recién formándose, como que me gustaría vivir esas semanas con mi hijo y mi pareja. Y bueno, como soy hija única mis padres estan muy emocionados con su nieto, y a mi también me gustaría estar con ellos, pero hay que decidir, que piensan ustedes? es tan importante que las primeras semanas estemos padre y madre e hijo juntos? es nuestro primer bebé.
Gracias por leerme

Me pasa algo parecido
Hola Sleepy, no se si te ayude en algo porque cada uno es como es, en mi caso mis padres viven a casi 400 km y mis suegros a 300 km en dos ciudades distintas. Con mi marido vivimos en una ciudad intermedia por así decirlo porque en nuestras ciudades natales no teniamos trabajo de sistemas que es a lo que nos dedicamos.
En fin, nuestra decisión fue ponderar a nuestra familia, la que estamos formando, que seriamos nosotros, nuestra bebe y nuestras dos perritas schnauzer
Si bien es la primer nieta y estan todos muy ansiosos, los abuelos son los abuelos y los padres son los padres!! Jamas se me ocurriria pasar los ultimos dias sin mi marido y mucho menos separarlo las primeras semanas que son tan importantes.
Yo creo, y he leido algunos libros por ahi, que lo mas importante los primeros dias es la union familiar pero la union padres-bebés, no incluyendo a los abuellos que si bien es lindo que esten ya no forman parte del nucleo como cuando nosotros eramos chicos.
Espero te sirva y tomes la decisión que te haga mas feliz y te deje tranquila para vivir un parto feliz.

Besos!!

H
huili_5871939
2/2/15 a las 18:02
En respuesta a dylan_9883477

Hola a todas, mañana cumplo 33 semanas y estoy nerviosa!
Hola, mañana lunes cumplo 33 semanas, como pasa el tiempo de rápido! esta semana tengo que decidir si viajo 580 km a tener a mi hijo a mi ciudad natal para estar acompañada de mis padres o si decido quedarme donde vivo con mi pareja. Lo que me complica de la idea de tenerlo en mi ciudad natal es que mi pareja solo tiene 5 días libres desde que nazca, entonces cuando comience la labor de parto tendré que llamarlo para que viaje y aparte de que quizás no esté cuando el bebé nazca solo tendrá 5 días con nosotros y tendrá que volver al trabajo y yo tendré que quedarme con mi familia unas semanas lejos, aun no he averiguado si se puede viajar con un bebé tan pequeño tanta distancia, saben algo de eso?. Y todo esto es porque siento que son tan importantes las primeras semanas para una familia que está recién formándose, como que me gustaría vivir esas semanas con mi hijo y mi pareja. Y bueno, como soy hija única mis padres estan muy emocionados con su nieto, y a mi también me gustaría estar con ellos, pero hay que decidir, que piensan ustedes? es tan importante que las primeras semanas estemos padre y madre e hijo juntos? es nuestro primer bebé.
Gracias por leerme

Sleepe
Yo también disfrutaré de la experiencia con mi pareja. Lo otro ni siquiera me lo he planteado. Mi familia esta a 600 km de mi casa, pero por suerte mi madre vendrá a quedarse un tiempo con nosotros. Pero el que va a entrar en el parto y todo será mi pareja. Además los primeros días q estaremos hechas un asco y son tantas cosas por aprender...Prefiero que este mi pareja y aprendamos juntos. Aunque como ya digo yo voy a tener la suerte de que estará mi madre...aunq eso también me agobia un poco, el que se ponga pesada a darme consejos o algo...ya veremos. Desde luego haz lo que te apetezca! Así no te arrepentirás.

Bueno cambiando de tema, hoy pase la mañana en el hospital un rollo. La tensión se me subió a 14/9 así q me fui corriendo. Pero nada ya luego se me bajó y me han mandado pa casa. Por lo menos he conoció ya la parte de monitores y dilatación y todo, e incluso oía a una mujer dando a luz y luego a su bebé llorando! Mu chulo, en breve me veo como ella jejeje. Bueno un beso a todas

D
dylan_9883477
2/2/15 a las 20:20

Gracias a todas por responder!
La verdad me sirve de mucho sus palabras porque no tengo más amistades embarazadas que me puedan orientar y como soy primeriza todo esto es nuevo para mi, imaginense que incluso aun no tengo nada listo! como que colapso cuando recuerdo que tengo tantas cosas que conseguir...
y bueno como dicen ustedes para mi es importante tenerlo conmigo a mi pareja estas ultimas semanas y en el parto, mi familia piensa que no son especiales estas circunstancias es como que me dan a decir que no importa que mi pareja no esté, que el bebé ni siquiera se dará cuenta, pero tengo que ver lo que sienta yo que es importante y yo si creo que es esencial que los tres pasemos toda esta primera etapa juntos.
Y además se dio que hoy fui a control y me mandó a hacer reposo, porque estaba con algunas molestias parecidas a los dolores menstruales y además tengo que tomarme la presión todos los días desde hoy porque en mi última eco el doctor encontró, la verdad no recuerdo el nombre, pero me dio a entender que hay una gran probabilidad de que tenga problemas de presión en la última etapa, así que mañana tengo examenes, con toda la buena fe para que no se me compliquen las cosas! y ya esta semana confirmarle a mi familia que me quedaré a tenerlo acá y ojalá mi madre entienda y no moleste conmigo por tener casi todo listo para irme y decidir que no
Gracias a todas por dejarme más tranquila!

J
jiayin_5438288
3/2/15 a las 21:23

Expectante con el parto
Hola chicas, ya de 35 semanas, no nos queda nada! La semana pasada analítica de control y esta tengo la prueba de preanestesia. Uf se me está pasando volando el embarazo (es el segundo y eso influye mucho!!).
Os escribo porque aunque es mi segundo embarazo el primero acabó en la semana 39 con una cesárea programada con lo cual no pase ni contracciones, ni nervios de llegar a cumplir la fecha y en parte tengo esa expectación como sí fuera primeriza y las mismas dudas respecto a cómo será el parto, ya que mi gine me ha dicho que puedo intentar un parto natural porque la cesárea fue por otras causas y no está contraindicado (aunque no va a dejar que me pase de la fpp y a la mínima q tarde en dilatar me harán otra cesárea para evitar complicaciones con el útero).
Si alguna ha pasado por algo así agradecería sus comentarios!!!

H
huili_5871939
3/2/15 a las 22:40

Depilación
Yo siempre me he hecho sola la cera caliente. Ahora con la panza no me veo nada pero me pongo ante el espejo de aumento en el bidé y me la sigo haciendo. A mi no me han dicho que pasara nada y yo sigo aquí jejeje

Y
yira_5815412
4/2/15 a las 18:54

Pocas semanas quedan ya...
Les cuento ayer fui al medico y me noto la presión un poco alta 120/80 con lo cual tengo que hacer un estudio de sangre y el de orina de 24 hs para descartar que sea preeclampsia.
A su vez tengo que asistir a dos charlas del hospital y una nueva eco la semana que viene.... por el lado del trabajo estoy capacitando a mi reemplazo y a su vez tengo que hacer los tramites para cobrar mi sueldo durante la licencia... odio los tramites en las oficinas del estado!!! pocas semanas y muchos tramites/estudios
Uds como lo llevan?

J
jette_5706484
5/2/15 a las 4:20

Hola chicas que tal
Me alivio el 8 de mayo y quiero saver que dia me embaraze ? Ustedes cren que me puedan ayudar muchas gracias

D
dylan_9883477
5/2/15 a las 4:49
En respuesta a yira_5815412

Pocas semanas quedan ya...
Les cuento ayer fui al medico y me noto la presión un poco alta 120/80 con lo cual tengo que hacer un estudio de sangre y el de orina de 24 hs para descartar que sea preeclampsia.
A su vez tengo que asistir a dos charlas del hospital y una nueva eco la semana que viene.... por el lado del trabajo estoy capacitando a mi reemplazo y a su vez tengo que hacer los tramites para cobrar mi sueldo durante la licencia... odio los tramites en las oficinas del estado!!! pocas semanas y muchos tramites/estudios
Uds como lo llevan?

Estoy en lo mismo
Yo estoy en las mismas con el estudio de sangre y el de orina por la presión, que incómodo que es ese exámen
Ojalá salga todo bien! mi madre tuvo preeclampsia cuando me tuvo y fue un poco grave porque nací prematura, espero no suceda :c también hay que tratar de tomarselo con calma lo de los trámites por la presión! Saludos y ánimo

Y
yira_5815412
5/2/15 a las 13:36
En respuesta a dylan_9883477

Estoy en lo mismo
Yo estoy en las mismas con el estudio de sangre y el de orina por la presión, que incómodo que es ese exámen
Ojalá salga todo bien! mi madre tuvo preeclampsia cuando me tuvo y fue un poco grave porque nací prematura, espero no suceda :c también hay que tratar de tomarselo con calma lo de los trámites por la presión! Saludos y ánimo

Gracias por las respuestas!
Si la verdad es que sólo se baso en la presión y porque yo inicié el embarazo con sobrepeso y he aumentado 15 kilos entonces también debe ser por eso aunque me siento super bien y el resto de los estudios dieron bien.
Siempre fui rellenita y ahora es que me he puesto super gorda pero supongo que es normal, y no me molesta porque se que luego del parto bajare esos kilos con ejercicio y dieta.
El martes me entregan los resultados así que les ire comentando como va todo

J
jinfen_9100730
5/2/15 a las 17:54

Hola a todas!!
Hola chicas, como van sus panzitas? Yo tuve hoy una ecografía, estoy de 35,1 semanas! La doctora me dijo que estaba todo bien, pero me llamó la atención que la edad gestacional según el peso de mi bebé me de 33,4 semanas...
Es que a mi siempre me coincidieron la edad segun la eco y segun mi ultima fecha de mesntruación...

El lunes igual en la consulta le perguntaré por qué ahora me sale que parece más chico...
Mi bebé está pesando 2,250 kg, cuanto pesan sus bebitos???

Un beso grande a todas!!
Falta muuuy poquito para tener a nuestros hijos en brazos, que emociónnnnn

Rocío - 35,1 Semanas

H
huili_5871939
5/2/15 a las 19:11

Eco semana 33
Hoy tuve eco y mi crió esta de culo!! Así que de momento voy para cesarea, porque no quiero que me hagan eso de que me giran al crio antes. Me han dicho q pesa 2 kg na más, es pequeñito, pero que aparte de eso parece que esta todo bien. La verdad es que la ecografa era bastante saboria y no me ha dicho más nada. Así q espero que es q sea q de verdad esta todo muy bien. Sorprendente pero me hicieron 3d en la ss! Así que le vi su carita. Alguna ha pasado por lo mismo?

J
jamile_5955069
5/2/15 a las 20:16
En respuesta a huili_5871939

Eco semana 33
Hoy tuve eco y mi crió esta de culo!! Así que de momento voy para cesarea, porque no quiero que me hagan eso de que me giran al crio antes. Me han dicho q pesa 2 kg na más, es pequeñito, pero que aparte de eso parece que esta todo bien. La verdad es que la ecografa era bastante saboria y no me ha dicho más nada. Así q espero que es q sea q de verdad esta todo muy bien. Sorprendente pero me hicieron 3d en la ss! Así que le vi su carita. Alguna ha pasado por lo mismo?

35 semanas
Con esas semanas me ivan acer lo de girar la niña y ya se avía dado la vuelta,de todas maneras ay trucos para q se de la vuelta y disfruta lo q te qeda guapa

H
huili_5871939
6/2/15 a las 11:05

Mislimoncitotas
Yo estoy en murcia. Me sorprendió bastante porque en la anterior eco tb tenían máquinas nuevas pero no me pusieron la 3 d. Cuando vi q me lo enchufaBan me hizo mucha ilusión porq estaba precioso mi bebe, aunque luego la tia le saco una foto en la que salía peor.

H
huili_5871939
6/2/15 a las 11:10

Técnicas
Intentare hacer lo de las 4 patas, aunque nose cuando porque mi pareja me tiene castigada en casa de sus padres to el dia. Estoy un pelin caga con lo de la tensión que se me pone en 14/9 y ahora cada vez q me pongo el tensiometro me muero de los nervios lo que hace sólo empeorar la cosa. Como el pobre mio se tira todo el día en el trabajo me tengo q ir a casa de mis suegros para que este tranquilo...con lo agusto q estoy yo en mi casa! Pero bueno...alguna estáis tb con la tensión al límite? Yo es que me agobio nada más de pensar que le pueda pasar algo a mi criatura, desde luego es q no puedo tener un embarazo normal!

Y
yris_9940112
6/2/15 a las 14:28
En respuesta a huili_5871939

Eco semana 33
Hoy tuve eco y mi crió esta de culo!! Así que de momento voy para cesarea, porque no quiero que me hagan eso de que me giran al crio antes. Me han dicho q pesa 2 kg na más, es pequeñito, pero que aparte de eso parece que esta todo bien. La verdad es que la ecografa era bastante saboria y no me ha dicho más nada. Así q espero que es q sea q de verdad esta todo muy bien. Sorprendente pero me hicieron 3d en la ss! Así que le vi su carita. Alguna ha pasado por lo mismo?

Holaa chicas
Les cuento, que ayer fui al gine y me ha dicho que estoy en dos !! Me quede algo nerviosa porque estoy de 36+2 apenas y mi fpp es el 4 de marzo o.O no siento nada de nada pero el doc me dijo que podria estar asi una o dos semanas, me han mandado una eco aver si la alcanso.
Para las que en la eco dice que el bebe es pequeño, yo no me confiaría de eso pues con mi nena en la ultima eco me dijieron que era muy pequeña que de seguro porque los papas no somo muy grandes y nacio con 3690 y midio 52 para mi bastante diferente de lo que dijieron en la eco asii que animoooo!!
Y como cosa les cuento que estoy felizzz pues me han dado incapacidad de 8 dias y me la seguiran prorrogando hasta que nasca mi alan pues ya estaba cansadisima salia de mi casa al trabajo a las 6:30 y regresaba a las 7 de la nochee!! Pero por fin a descansar, ustedes trabajan? Como llevan eso

Y
yohana_6928039
6/2/15 a las 23:28
En respuesta a huili_5871939

Mislimoncitotas
Yo estoy en murcia. Me sorprendió bastante porque en la anterior eco tb tenían máquinas nuevas pero no me pusieron la 3 d. Cuando vi q me lo enchufaBan me hizo mucha ilusión porq estaba precioso mi bebe, aunque luego la tia le saco una foto en la que salía peor.

Que bien!!
Que suerte chicas! Aqui en Gerona en la S.S. ni 3d ni nada de nada. Ademas los ginecologos super bordes la gran mayoria, la verdad que me da un poco de pena la atencion que te dan en el hospital de mi ciudad. Nosotros hicimos la 4d pagando, y es un momento muy especial y hermoso!!!

Y
yohana_6928039
6/2/15 a las 23:31
En respuesta a jinfen_9100730

Hola a todas!!
Hola chicas, como van sus panzitas? Yo tuve hoy una ecografía, estoy de 35,1 semanas! La doctora me dijo que estaba todo bien, pero me llamó la atención que la edad gestacional según el peso de mi bebé me de 33,4 semanas...
Es que a mi siempre me coincidieron la edad segun la eco y segun mi ultima fecha de mesntruación...

El lunes igual en la consulta le perguntaré por qué ahora me sale que parece más chico...
Mi bebé está pesando 2,250 kg, cuanto pesan sus bebitos???

Un beso grande a todas!!
Falta muuuy poquito para tener a nuestros hijos en brazos, que emociónnnnn

Rocío - 35,1 Semanas

Hola a todas!!
Yo estoy de 35,2 semanas. Tuve eco a las 35 y mi niña pesaba 2'3Kg, me dijeron que iba muy bien de peso.

H
huili_5871939
7/2/15 a las 13:40

Que bien!!
Tu para esa fecha pariendo y el mio aun ahí dentro..ami me dieron para el 5 para monitores y ver si el crió sigue de culo y así ya me dan fecha para cesarea. Tengo unas ganas de que pase ya febrero!!!! Y tenerlo en mis brazos ya! Ahora estoy acostandome del lado izquierdo todo el tiempo que llevaba un mes o así que estaba pasando un poco. Es que he leído que así se te baja la tensión y tb engorda más el crió. La verdad es que hoy me levante con la tensión perfecta en 11/7, ab si se mantiene así. ..y ahora lo q tengo q intentar es q mi diego este para el mes que viene en los 3 kg, que un niño canijo es muy feo jeje jejej. Así que haber si lo consigo!

A
an0N_1002399499z
7/2/15 a las 17:13

Última ecografía
Ola chicas. Ayer tuve cita en el hospital y me hicieron la última ecografía la 36. Me dijeron que mi bebé pesa 2'850gr y que lo tengo ya encajado. Yo ya estoy en la semana 36 y esperando a monitores el día 17 de Febrero.

D
dylan_9883477
8/2/15 a las 3:17

Saludos!
Hola ^_^ yo aun estoy esperando unos resultados, el lunes tengo hora temprano con mi doc y ese día me dirán como salieron los examenes, por el momento sigo tomándome la presión todos los días, pero me he sentido bien, aunque derrepente me dan unos calores horribles, y las manos, pies y cara se me hinchan -_- además que acá estamos en verano.
De peso no he subido mucho, porque partí el embarazo bajo mi peso normal, he subido unos 6 kilos creo.
Bueno ahí les cuento como me va, me quedan varios tramites aun por ver lo de la clinica y las charlas, me siento nerviosa de cumplir 34 semanas sin haber tenido ninguna charla para que me enseñen lo del parto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir