Foro / Maternidad

Mamis para mayo 2015 ¿ nos unimos y compartimos experiencias ?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:23
U
ursula_6159216
7/9/14 a las 20:12
En respuesta a ambros_9852988

Ola mamisss!!!
Olaaa mamis!! estoy embarazada y no se de cuanto si mi.ultima regla fue el 28 de julio de cuanto estoi? Espero alguna respuesta graciasss vosotras teneis muxos sintomas? Xq yo solo tengo dolor de pechos y algo de sueño :S ni nauseas ni mareos ni nadaa besines

Holaa
Estas de 5+6 . Y mañana estas de 6 semanas . Asik los lunes haces una semana mas y asi hasta las 40 que ay vendra tu bebe .

Ver también

A
arif_9071281
7/9/14 a las 23:02
En respuesta a cairo_9370764

Holaaaa! yo también!
Bueno yo me llamo Sara tengo 35 años y este será mi tercer bebé! Tengo la FPP para el 7 de mayo del 2015 Nos iremos contando cosas chicas!

Sara + Pegote: 4+2

Sara
Yo no estoy embarazada (creo) xq me noto hoy como si me fuera a bajar ya mismo. La espero para el 11, seria mama para mayo peroi pregunta va mas directa a ti xq tb tango 2 hijos y 37 años. Te costo mucho quedarte??? Es q yo llevo 7 meses y ya estoy aterrada x si tuviera q ver con la edad.
Gracias y disfruta d tu estado

C
cecile_7829467
7/9/14 a las 23:56

Me uno!
Hola! Enhorabuena a todas! Y a los papas tb! Me uno a vosotras, estoy de 6 semanas. Es mi segundo embarazo, ya tengo un peque y este embarazo es bastante diferente al primero pq estoy mucho mas ocupada, el primero estuve descansando mucho, este casi nada con el peque.. La única molestia fuerte q tengo es dolor de ingle y cadera... Buff me mata a veces... Os ha pasado a alguna estando de tan poquito? Besos!

R
remei_6753479
8/9/14 a las :16

Ayuda!!
Hoy he comido mucho porque desde que estoy embarazada tengo mucho apetito y me a entrado un dolor de barriga horriblee.. no será malo ni nada? Pf lo siento por ser tan pesada con las preguntas pero esq es un embarazo muy buscado y hace 3 meses tuve un aborto pq mi bebe tenia muchisimo riesgo...

C
cintia_9065684
8/9/14 a las 2:43

5 semanas :')
Hola chicas pues tengo 5 semas y me alivio para mayo tengo 17 años y pues soy nueva en todo esto del embarazo y espero poder contar con ustedes

Mucha suerte a todas en su embarazo

A
an0N_626053399z
8/9/14 a las 5:20

Consejos chicas!!
Mi ultima warry fue el 29 de julio me tenia q bajar el 27 de agosto y ya llevo 12 dias de no warry y me he hecho test de orina y salen negativos creen q deberia esperar mas para la de sangre? Mis sintomas son: dolor como si me fuera a bajar, mucho flujo transparente es muy incomodo me siento todo el tiempo humeda, gases y molestias por las caderas.
Se los agradesco ante mano ps. Llevo intentando 3 años
Felicidades por sus barriguitas!!

A
alguer_9812728
8/9/14 a las 11:22
En respuesta a cairo_9370764

Holaaaa! yo también!
Bueno yo me llamo Sara tengo 35 años y este será mi tercer bebé! Tengo la FPP para el 7 de mayo del 2015 Nos iremos contando cosas chicas!

Sara + Pegote: 4+2

Hola chicas!!
Yo también me uno. Estoy de 6 semanas. Hace 7 meses tuve un aborto de 25 semanas y lo he pasado muy mal. ahora estoy pinchandome heparina y deseando que esta vez vaya todo bien. Estoy muy nerviosa y con muchas nauseas ( vaya embarazo me espera...ya os ire contando mas cositas. Un beso y suerte a todas!!

J
jatin_6328001
8/9/14 a las 12:00

Buenos dias !!
Bienvenidas a las que se incorporan !!

Chicas ahora haré una lista con las chicas que estamos de dnd son y la FPP que ya estamos unas cuantas

ECUEBAS es muy raro que ha 12 días después de la falta un test casero te de negativo, pq los hay hasta q te dan positivo unos días antes.. Yo no esperaria más tiempo para hacerme la de sangre y salir de dudas pq ya son muchos días y por los sintomas q nos cuentas podria ser que estes embarazada.. mucha suerte guapa.

NEREA tranquila, si te alteras es peor, procura no comer tanto si te dan esos dolores tan fuertes pq no son normales.. igual te sento algo mal o simplemente comiste demasiado.. pero si te pasó aprende de ese error para no volverlo a cometer..

VANEROCK bienvenida! Yo estoy de 5 semanas y me da de vez en cuando algún dolorcito de ingle, cadera, riñones.. q imagino q si no van a más serán normales

ELISA q bueno que ya viste a tu bebe !! que emocionantes son esos momentos !! De cuanto estabas exaptamente cuando te lo vieron?? Es que a mi me toca gine este viernes que estare de 5+4.. imagino que me harán ecografia, pero no se si le escuchare el corazón tan prontito o solo vere el saquito.. espero q todo este bien cuando lo vea..

Las demás como están¿? Yo hoy hago 5 semanitas! Y estoy un poco preocupada en que todo vaya bien.. q ya saldre de dudas este viernes.. de sintomas es por dias q no siento apenas nada, y otros algo de cansancio y algún mareo pero poco más, no se si considerarme afortunada o es que aún es pronto.

El sabado en la comida note como una especie de burbujeo jijiji q raro lo senti y lo q más me noto es como crece el pecho, sencibilidad y las venas hinchadas y marcadas. La verdad q después de 5 años d mi último embarazo para mi es como si todo fuera nuevo, o no se, lo noto diferente este embarazo a los demás, no es comparable, en los otros me notaba unos sintomas y en este otros, que cosas

Bueno mis niñas, me van contando y pongan d dnd son y la FPP para la lista !!!

Que pasen muy buen día con sintomas leves !!!

U
ursula_6159216
8/9/14 a las 12:41
En respuesta a jatin_6328001

Buenos dias !!
Bienvenidas a las que se incorporan !!

Chicas ahora haré una lista con las chicas que estamos de dnd son y la FPP que ya estamos unas cuantas

ECUEBAS es muy raro que ha 12 días después de la falta un test casero te de negativo, pq los hay hasta q te dan positivo unos días antes.. Yo no esperaria más tiempo para hacerme la de sangre y salir de dudas pq ya son muchos días y por los sintomas q nos cuentas podria ser que estes embarazada.. mucha suerte guapa.

NEREA tranquila, si te alteras es peor, procura no comer tanto si te dan esos dolores tan fuertes pq no son normales.. igual te sento algo mal o simplemente comiste demasiado.. pero si te pasó aprende de ese error para no volverlo a cometer..

VANEROCK bienvenida! Yo estoy de 5 semanas y me da de vez en cuando algún dolorcito de ingle, cadera, riñones.. q imagino q si no van a más serán normales

ELISA q bueno que ya viste a tu bebe !! que emocionantes son esos momentos !! De cuanto estabas exaptamente cuando te lo vieron?? Es que a mi me toca gine este viernes que estare de 5+4.. imagino que me harán ecografia, pero no se si le escuchare el corazón tan prontito o solo vere el saquito.. espero q todo este bien cuando lo vea..

Las demás como están¿? Yo hoy hago 5 semanitas! Y estoy un poco preocupada en que todo vaya bien.. q ya saldre de dudas este viernes.. de sintomas es por dias q no siento apenas nada, y otros algo de cansancio y algún mareo pero poco más, no se si considerarme afortunada o es que aún es pronto.

El sabado en la comida note como una especie de burbujeo jijiji q raro lo senti y lo q más me noto es como crece el pecho, sencibilidad y las venas hinchadas y marcadas. La verdad q después de 5 años d mi último embarazo para mi es como si todo fuera nuevo, o no se, lo noto diferente este embarazo a los demás, no es comparable, en los otros me notaba unos sintomas y en este otros, que cosas

Bueno mis niñas, me van contando y pongan d dnd son y la FPP para la lista !!!

Que pasen muy buen día con sintomas leves !!!

Hola evita
Fui estando de 5+5 . Pero me dijo que el tamaño que tenia mi bebe era de 6+1 . Asique por eso se vio mejor .
Se de chicas de aqui que se lo han hecho antes de las 6 semanas y solo se le a visto el bolsa y al bebe no . Pero todo es tener suerte . Y ojala veas a tu bebe y su corazon . Ami me han dado cita para la semana que viene para controlarlo mejor el embarazo . Que ati me imagino que tambien estaras en embarazo de riesgo como ami .
Ya no diras de tu eco . Un besito .

Mi bebe :
5+6

U
ursula_6159216
8/9/14 a las 12:43
En respuesta a an0N_626053399z

Consejos chicas!!
Mi ultima warry fue el 29 de julio me tenia q bajar el 27 de agosto y ya llevo 12 dias de no warry y me he hecho test de orina y salen negativos creen q deberia esperar mas para la de sangre? Mis sintomas son: dolor como si me fuera a bajar, mucho flujo transparente es muy incomodo me siento todo el tiempo humeda, gases y molestias por las caderas.
Se los agradesco ante mano ps. Llevo intentando 3 años
Felicidades por sus barriguitas!!

No esperes mas
El de sangre es mas efectivo que los test de embarazo . Ves a tu medico y dile que tienes mucho retraso .
Si sale en la beta de sangre que no lo estas que te mande al gine . Y el te mandara algo para qe te baje .

U
ursula_6159216
8/9/14 a las 12:45
En respuesta a cintia_9065684

5 semanas :')
Hola chicas pues tengo 5 semas y me alivio para mayo tengo 17 años y pues soy nueva en todo esto del embarazo y espero poder contar con ustedes

Mucha suerte a todas en su embarazo

Felicidadeees
Espero que te vaya bien en el embarazo . Ya fuiestes a que te den cita con la matrona ecos ... ??
Un besito y cuidatee

C
cecile_7829467
8/9/14 a las 15:11
En respuesta a jatin_6328001

Buenos dias !!
Bienvenidas a las que se incorporan !!

Chicas ahora haré una lista con las chicas que estamos de dnd son y la FPP que ya estamos unas cuantas

ECUEBAS es muy raro que ha 12 días después de la falta un test casero te de negativo, pq los hay hasta q te dan positivo unos días antes.. Yo no esperaria más tiempo para hacerme la de sangre y salir de dudas pq ya son muchos días y por los sintomas q nos cuentas podria ser que estes embarazada.. mucha suerte guapa.

NEREA tranquila, si te alteras es peor, procura no comer tanto si te dan esos dolores tan fuertes pq no son normales.. igual te sento algo mal o simplemente comiste demasiado.. pero si te pasó aprende de ese error para no volverlo a cometer..

VANEROCK bienvenida! Yo estoy de 5 semanas y me da de vez en cuando algún dolorcito de ingle, cadera, riñones.. q imagino q si no van a más serán normales

ELISA q bueno que ya viste a tu bebe !! que emocionantes son esos momentos !! De cuanto estabas exaptamente cuando te lo vieron?? Es que a mi me toca gine este viernes que estare de 5+4.. imagino que me harán ecografia, pero no se si le escuchare el corazón tan prontito o solo vere el saquito.. espero q todo este bien cuando lo vea..

Las demás como están¿? Yo hoy hago 5 semanitas! Y estoy un poco preocupada en que todo vaya bien.. q ya saldre de dudas este viernes.. de sintomas es por dias q no siento apenas nada, y otros algo de cansancio y algún mareo pero poco más, no se si considerarme afortunada o es que aún es pronto.

El sabado en la comida note como una especie de burbujeo jijiji q raro lo senti y lo q más me noto es como crece el pecho, sencibilidad y las venas hinchadas y marcadas. La verdad q después de 5 años d mi último embarazo para mi es como si todo fuera nuevo, o no se, lo noto diferente este embarazo a los demás, no es comparable, en los otros me notaba unos sintomas y en este otros, que cosas

Bueno mis niñas, me van contando y pongan d dnd son y la FPP para la lista !!!

Que pasen muy buen día con sintomas leves !!!

Hola!
Bueno pues por ahora nos han dicho q la fpp es para el 1 de mayo..

G
geta_5945174
8/9/14 a las 16:51
En respuesta a jatin_6328001

Buenos dias !!
Bienvenidas a las que se incorporan !!

Chicas ahora haré una lista con las chicas que estamos de dnd son y la FPP que ya estamos unas cuantas

ECUEBAS es muy raro que ha 12 días después de la falta un test casero te de negativo, pq los hay hasta q te dan positivo unos días antes.. Yo no esperaria más tiempo para hacerme la de sangre y salir de dudas pq ya son muchos días y por los sintomas q nos cuentas podria ser que estes embarazada.. mucha suerte guapa.

NEREA tranquila, si te alteras es peor, procura no comer tanto si te dan esos dolores tan fuertes pq no son normales.. igual te sento algo mal o simplemente comiste demasiado.. pero si te pasó aprende de ese error para no volverlo a cometer..

VANEROCK bienvenida! Yo estoy de 5 semanas y me da de vez en cuando algún dolorcito de ingle, cadera, riñones.. q imagino q si no van a más serán normales

ELISA q bueno que ya viste a tu bebe !! que emocionantes son esos momentos !! De cuanto estabas exaptamente cuando te lo vieron?? Es que a mi me toca gine este viernes que estare de 5+4.. imagino que me harán ecografia, pero no se si le escuchare el corazón tan prontito o solo vere el saquito.. espero q todo este bien cuando lo vea..

Las demás como están¿? Yo hoy hago 5 semanitas! Y estoy un poco preocupada en que todo vaya bien.. q ya saldre de dudas este viernes.. de sintomas es por dias q no siento apenas nada, y otros algo de cansancio y algún mareo pero poco más, no se si considerarme afortunada o es que aún es pronto.

El sabado en la comida note como una especie de burbujeo jijiji q raro lo senti y lo q más me noto es como crece el pecho, sencibilidad y las venas hinchadas y marcadas. La verdad q después de 5 años d mi último embarazo para mi es como si todo fuera nuevo, o no se, lo noto diferente este embarazo a los demás, no es comparable, en los otros me notaba unos sintomas y en este otros, que cosas

Bueno mis niñas, me van contando y pongan d dnd son y la FPP para la lista !!!

Que pasen muy buen día con sintomas leves !!!

Yo igual que tú!!!
Hola 3vita28, creo que estoy igual que tú porque hoy hago 5 semanitas!!! El jueves me hacen la primera eco y creo que sólo se verá el saquito, porque es muy pronto. Espero que esté todo bien y el tamaño del saco también y que me confirmen si es uno o vienen dos!!! (Me he hecho una FIV y me pusieron 2 embriones).
Mi FPP es el 11 de mayo.
De momento no tengo muchos síntomas. Los dolores como de regla casi no los tengo. Lo único es que tengo los pechos sensibles y estoy un poco hinchada. Me cuesta bastante ir al baño porque también estoy un poco estreñida. Por lo demás muy bien!!!

Besos a todas!

A
azra_9157785
8/9/14 a las 22:49

Como vais???
Hola chicas como vais? Yo mañana veo a la matrona ya m dira la ffp pero segun mos calculos sera para el 3 d mayo estoy d 6+1. A mi los dolores d ovarios han remitido pero las nauseas cada dia van a mas y trabajando y con mi peqeña d 25 meses lo llevo mal... pero bueno estoy muy feliz!!!!

C
cecile_7829467
9/9/14 a las 10:39
En respuesta a azra_9157785

Como vais???
Hola chicas como vais? Yo mañana veo a la matrona ya m dira la ffp pero segun mos calculos sera para el 3 d mayo estoy d 6+1. A mi los dolores d ovarios han remitido pero las nauseas cada dia van a mas y trabajando y con mi peqeña d 25 meses lo llevo mal... pero bueno estoy muy feliz!!!!

Buenos días!
Mucho animo... Mas o menos estamos parecidas de fecha y a mi tb las malas ganas me van a mas, sobre todo por las mañanas al lavarme los dientes...

C
cecile_7829467
9/9/14 a las 10:42
En respuesta a azra_9157785

Como vais???
Hola chicas como vais? Yo mañana veo a la matrona ya m dira la ffp pero segun mos calculos sera para el 3 d mayo estoy d 6+1. A mi los dolores d ovarios han remitido pero las nauseas cada dia van a mas y trabajando y con mi peqeña d 25 meses lo llevo mal... pero bueno estoy muy feliz!!!!

Otra pregunta
Una duda chicas. Yo voy por privado y ss pero aun ninguno me ha mandado a la matrona, de hecho el embarazo anterior fui cuando estaba de treinta y pico semanas... No se. Me podéis contar q os hacen en el ginecólogo cuando vais?

U
ursula_6159216
9/9/14 a las 12:42

Ayuda!!
Aun sigo manchando un poquito de flujo marron . Mancho una vez al dia y es color veis . En el gine me dijo que estaba todo normal . Pero me preocupa que algo vaya mal . Os a pasado alguna vez ??

G
geta_5945174
9/9/14 a las 14:00

Embarazo de riesgo y primera visita en semana 12!
Hola a todas,
Me han llamado de la SS y resulta que me dan la primera cita para la semana 12 de embarazo y resulta que tengo 37 años y un historial de 2 abortos en la semana 8 y 9 de gestación. No es muy tarde? Se supone que en los embarazos de riesgo te ven antes, no? Menos mal que también voy por lo privado y tengo la primera eco este jueves...

R
remei_6753479
9/9/14 a las 14:11
En respuesta a geta_5945174

Embarazo de riesgo y primera visita en semana 12!
Hola a todas,
Me han llamado de la SS y resulta que me dan la primera cita para la semana 12 de embarazo y resulta que tengo 37 años y un historial de 2 abortos en la semana 8 y 9 de gestación. No es muy tarde? Se supone que en los embarazos de riesgo te ven antes, no? Menos mal que también voy por lo privado y tengo la primera eco este jueves...

Pues..
Yo creo que si, porque yo tambien tengo un embarazo de riesgo al ser menor y la matrona me dio cita para el 22 y estoy de 6 semanas

G
geta_5945174
9/9/14 a las 15:42
En respuesta a remei_6753479

Pues..
Yo creo que si, porque yo tambien tengo un embarazo de riesgo al ser menor y la matrona me dio cita para el 22 y estoy de 6 semanas

Matrona?
Pues es que a mí ni siquiera me han mandado a la matrona. Mi médico de familia me ha derivado al ginecólogo que me ha dado cita para la semana 12...
Y ni análisis, ni nada...
Quién te manda a la matrona? la ves antes del ginecólogo?

S
saliha_9421782
9/9/14 a las 16:01

21elisa
Hola!!
Elisa yo he manxhado dos veces hace una aemana y este domingo. Hoy fui a la eco y esta todo bien me dijeron q a veces pasa por rotura de venitas al crecer el utero, mientrws no sea roja no te preocupes, cuando tienes otro control?

P
pepita_6474204
9/9/14 a las 16:03

Holaaaaaa
Hice un foro para las mamis de octubre os espero aya estaremos despejando sus dudas y pasando el rato bien

J
jatin_6328001
9/9/14 a las 18:01
En respuesta a geta_5945174

Yo igual que tú!!!
Hola 3vita28, creo que estoy igual que tú porque hoy hago 5 semanitas!!! El jueves me hacen la primera eco y creo que sólo se verá el saquito, porque es muy pronto. Espero que esté todo bien y el tamaño del saco también y que me confirmen si es uno o vienen dos!!! (Me he hecho una FIV y me pusieron 2 embriones).
Mi FPP es el 11 de mayo.
De momento no tengo muchos síntomas. Los dolores como de regla casi no los tengo. Lo único es que tengo los pechos sensibles y estoy un poco hinchada. Me cuesta bastante ir al baño porque también estoy un poco estreñida. Por lo demás muy bien!!!

Besos a todas!

Mido
Siii! En principio tenemos la misma FPP a no ser q luego en ecos se vea más o menos grande y las cuentas sean otras.

Q bien! Ya sólo te quedan dos días para tu primera eco, a mi me quedan 3 y estoy super ansiosa xq no se si me la harán, q imagino q si. Y si estará todo bien y cm reacciónare cuando lo vea x primera vez.. nos cuentas qtal!

J
jatin_6328001
9/9/14 a las 18:08
En respuesta a cecile_7829467

Otra pregunta
Una duda chicas. Yo voy por privado y ss pero aun ninguno me ha mandado a la matrona, de hecho el embarazo anterior fui cuando estaba de treinta y pico semanas... No se. Me podéis contar q os hacen en el ginecólogo cuando vais?

Vanerok
Imagino q dependiendo del tipo de embarazo te ve más o menos la matrona.
En mi primero q era enbarazo normal el médico d cabecera me derivo a la matrona y ella me mandaba al gine. No era la q me hacía ecos sólo miraba cm iba y eso.
En el segundo directamente me lo pasaron a riesgo y no vi a matrona. Sólo al gine.

Y en este tercero igual. Directamente me mandaron al gine.

A mi me hicieron en el segundo y supongo q en este igual la cartilla d embarazada. Te hace las ecos pertinentes y te mandas las analíticas o controles q necesites. Vamos q ya lo lleva todo el embarazo el gine para tratarte más seguido y de cerca.

Espero habertelo aclarado.

U
ursula_6159216
9/9/14 a las 18:12
En respuesta a saliha_9421782

21elisa
Hola!!
Elisa yo he manxhado dos veces hace una aemana y este domingo. Hoy fui a la eco y esta todo bien me dijeron q a veces pasa por rotura de venitas al crecer el utero, mientrws no sea roja no te preocupes, cuando tienes otro control?

7pei
Fui de urgencias la primera vez que manche . Pero solo me dijo que todo esta bn y ya esta . No me dijo que podia ser la causa. Por eso estaba un poco preocupada .

La tengo el jueves de la semana que viene . Asique dentro de poquito veré ami bebe de nuevo

J
jatin_6328001
9/9/14 a las 18:16
En respuesta a ursula_6159216

Ayuda!!
Aun sigo manchando un poquito de flujo marron . Mancho una vez al dia y es color veis . En el gine me dijo que estaba todo normal . Pero me preocupa que algo vaya mal . Os a pasado alguna vez ??

Elisa, legend
Elisa no te preocupes de más. Si te dijeron q todo está bien y no manchas nada rojo relajate, q alterarse no trae nada bueno. Si es marrón puede ser hasta sangrado viejo d la regla anterior q está saliendo ahora. Pero estate tranquila guapa. Si ves rojo aunque sea una gotita a urgencias. Pero mientras relax.

Legend leí q tomar unas galletitas saladas antes d levantarse d la cama alivia las náuseas. Yo nada más levantarme me tomo agua cn limón y de momento no he sentido ninguna. Esperemos y así sea durante todo el embarazo y no me vengan más adelante.
Pero bueno, tb entre nena y trabajo tienes q estar agotada, me alegra q x encima d todo no pierdas esa felicidad!

U
ursula_6159216
9/9/14 a las 18:17
En respuesta a geta_5945174

Embarazo de riesgo y primera visita en semana 12!
Hola a todas,
Me han llamado de la SS y resulta que me dan la primera cita para la semana 12 de embarazo y resulta que tengo 37 años y un historial de 2 abortos en la semana 8 y 9 de gestación. No es muy tarde? Se supone que en los embarazos de riesgo te ven antes, no? Menos mal que también voy por lo privado y tengo la primera eco este jueves...

Mido866
Hola me ha pasado algo asi con la cita del ginecologo para la primera eco . Me la dieron alas 12 semanas que seria para el 20 octubre .. los medicos nunca te ponen que eres de riesgo . Yo tambien estaba mal pork la veia muy tarde . Yo e perdido dos embarazos uno de 8 y otro 22.
Fui de urgencias al hospital hace poco . Porque manche marron . Elllos ya me dijeron que yo soi de riesgo . Y te dan mas citas . Asik me cancelaron esa y me la dieron para el 18 de este mes . Mi comsejo ves de urgencias diciendo alguna escusa . Ves a tu bebe . Y ya ellos te valoran tu historial .

Con el tema de la matrona en el medico tienes que pedir en la ventana donde pides citas . Que te de con la matrona . Y ay ellos te dan la cita . Y los análisis de sangre te tienen que llamar del hospital . Por lo menos aki en madrid va asi.

J
jatin_6328001
9/9/14 a las 18:25
En respuesta a geta_5945174

Embarazo de riesgo y primera visita en semana 12!
Hola a todas,
Me han llamado de la SS y resulta que me dan la primera cita para la semana 12 de embarazo y resulta que tengo 37 años y un historial de 2 abortos en la semana 8 y 9 de gestación. No es muy tarde? Se supone que en los embarazos de riesgo te ven antes, no? Menos mal que también voy por lo privado y tengo la primera eco este jueves...

Mido
Pues la verdad q es raro. Yo voy x la seguridad social y le explique todito a mi doctora. Incluso cm lo de mis embarazos fue en otra ciudad a ellos no le sale mi historial y le llevaba yo toda la información. Pero no fue necesaria. Me mando la analítica y tenía 4+3 q este jueves recojo el resultado, y al gine lo más pronto q pudieran q es para este viernes q estare de 5+4
No creo q en este me manden a la matrona. Supongo q me lo llevará el especialista. Pero vamos antes d contar nada a mi doctora ya me estaba mirando cuando tenía 12 semanas para mandarme a la matrona xq es el protocolo en un embarazo normal. Así q no se cm te mandan tan tarde...
Lo dicho, cm ya ves a tu bebé este jueves nos cuentas qtal linda!

A
adelma_5783571
9/9/14 a las 18:25

Elisa, halita y chicas...
Toy super depeimida!!!! Me tiene k no venir mañana o pasado y me e echo el test y me a dado negativo!!! Toy derrumbada joh!!!! Ayudenme xfiss!!!

J
jatin_6328001
9/9/14 a las 18:37
En respuesta a adelma_5783571

Elisa, halita y chicas...
Toy super depeimida!!!! Me tiene k no venir mañana o pasado y me e echo el test y me a dado negativo!!! Toy derrumbada joh!!!! Ayudenme xfiss!!!

Carmenynoa
No guapa, no te vengas abajo, aún falta para q no baje la warry.. así no te desilusiónes antes de tiempo.

Yo me hice un test dos y un día antes de la warry y salió blanco nuclear... me hice otro el día q no tenía q venir y salió la rayita pero muy muy sutil. Yo ya esperaba la warry en cualquier momento.. de echo pensaba q sería falso positivo o q yo veía línea dnd no la había.. y q me terminaría de bajar.

Yo soy muy puntual, y dos días después la warry seguía sin aparecer. Me volví hacer test y ahí salía la rayita. Más marcada pero muy sutil. La verdad q imagino q es pq al estar d muy poquito no habia suficiente hormona del embarazo para q la detectara. Me parecieron raros los falsos negativos pq los test eran d sensibilidad 10. Y en mis dos embarazos anteriores me hice la prueba d farmacia dos días antes d la falta

A
azra_9157785
9/9/14 a las 18:38
En respuesta a jatin_6328001

Elisa, legend
Elisa no te preocupes de más. Si te dijeron q todo está bien y no manchas nada rojo relajate, q alterarse no trae nada bueno. Si es marrón puede ser hasta sangrado viejo d la regla anterior q está saliendo ahora. Pero estate tranquila guapa. Si ves rojo aunque sea una gotita a urgencias. Pero mientras relax.

Legend leí q tomar unas galletitas saladas antes d levantarse d la cama alivia las náuseas. Yo nada más levantarme me tomo agua cn limón y de momento no he sentido ninguna. Esperemos y así sea durante todo el embarazo y no me vengan más adelante.
Pero bueno, tb entre nena y trabajo tienes q estar agotada, me alegra q x encima d todo no pierdas esa felicidad!

3vita28
Gracias por el consejo, a mi tambien m alivia mucho el agua con limon voy a probar con las galletitas saladas!!! Gracias guapa!!!

J
jatin_6328001
9/9/14 a las 18:39
En respuesta a adelma_5783571

Elisa, halita y chicas...
Toy super depeimida!!!! Me tiene k no venir mañana o pasado y me e echo el test y me a dado negativo!!! Toy derrumbada joh!!!! Ayudenme xfiss!!!

Carmenynoa
No guapa, no te vengas abajo, aún falta para q no baje la warry.. así no te desilusiónes antes de tiempo.

Yo me hice un test dos y un día antes de la warry y salió blanco nuclear... me hice otro el día q no tenía q venir y salió la rayita pero muy muy sutil. Yo ya esperaba la warry en cualquier momento.. de echo pensaba q sería falso positivo o q yo veía línea dnd no la había.. y q me terminaría de bajar.

Yo soy muy puntual, y dos días después la warry seguía sin aparecer. Me volví hacer test y ahí salía la rayita. Más marcada pero muy sutil. La verdad q imagino q es pq al estar d muy poquito no habia suficiente hormona del embarazo para q la detectara. Me parecieron raros los falsos negativos pq los test eran d sensibilidad 10. Y en mis dos embarazos anteriores me hice la prueba d farmacia dos días antes d la falta y la raya salía. No muy muy marcada pero si se veía mejor q los q me hice en este embarazo.

Fíjate tu q cosas. Pero bueno linda, paciencia q verás q este es tu mes!

U
ursula_6159216
9/9/14 a las 23:53
En respuesta a adelma_5783571

Elisa, halita y chicas...
Toy super depeimida!!!! Me tiene k no venir mañana o pasado y me e echo el test y me a dado negativo!!! Toy derrumbada joh!!!! Ayudenme xfiss!!!

No te derrumbas
No estes mal guapa . Cuantas chicas le han pasado eso .. ?? Y despues era su positivo .
Espero que no pierdas la esperanza . Tienes algun sintoma ??

A
adelma_5783571
10/9/14 a las :08
En respuesta a ursula_6159216

No te derrumbas
No estes mal guapa . Cuantas chicas le han pasado eso .. ?? Y despues era su positivo .
Espero que no pierdas la esperanza . Tienes algun sintoma ??

Chicas...
Pos la verdad k si tomas solo dolor de barriga como si me fuera a venir la regla!! Y los pechos no me duelen y el mes pasado y el otro si k me dolian, que sintomas teniais ustedes??? Ainsss gracias chicas soys las mejores!! ojala sea mi falso negativo y dentro de una semana tenga mi positivazoo!!! Ojalaaaaa gracias otra vez mis niñas

C
clelia_8785724
10/9/14 a las :32

Tambien para mayo
Hola chicaa os cuento mi caso. A mi me tenia q venir la warry el 6 de septiembre, pero 3 dias antes ya sabia que estaba embarazada. Como yo voy por privado cogi cita en el gine para comentarselo y cual fue mi sorpresa me hizo una eco, no se vio nada. Pero me mando un analisis de la beta el Lunes y el Miercoles.
El del Lunes dio 328,5 y no se si es un buen valor, mañana lo repito.
Estoy un poco asustada en mi anterior embarazo me entere ya de 8 semanas, y ahora no se si este ira bien.
De vez en cuando me dan pinchazos, tirones, no quiero hacer esfuerzos pero con otro bebe en casa...
Estoy algo preoxupada la verdad

O
odile_6457178
10/9/14 a las 7:09

Hola chicas soy nueva en este foro!!
Hola mi supuesta no warry tenia q llegar el día 2 septiembre cn lo q haciendo mis cuentas a día de hoy estoy de 5+2 aun no he ido a la matrona xq en mi ciudad estamos de fiesta,así q no pediré cita hasta la semana q viene aquí se pide la cita directamente cn la matrona y ella es la q manda las analíticas y al ginecólogo pero yo además voy x lo privado y tengo cita la semana q viene a ver xq estoy deseando ir y ver ya a mi bebito. X cierto me gustaría saber si las mamas prefieren niño o niña yo como tengo un nene precioso me gustaría tener otro para q estén acompañados y vosotras alguna preferencia? Bueno ante todo q este santo y de sexo q sea lo q dios nos mande.

R
remei_6753479
10/9/14 a las 9:49
En respuesta a jatin_6328001

Carmenynoa
No guapa, no te vengas abajo, aún falta para q no baje la warry.. así no te desilusiónes antes de tiempo.

Yo me hice un test dos y un día antes de la warry y salió blanco nuclear... me hice otro el día q no tenía q venir y salió la rayita pero muy muy sutil. Yo ya esperaba la warry en cualquier momento.. de echo pensaba q sería falso positivo o q yo veía línea dnd no la había.. y q me terminaría de bajar.

Yo soy muy puntual, y dos días después la warry seguía sin aparecer. Me volví hacer test y ahí salía la rayita. Más marcada pero muy sutil. La verdad q imagino q es pq al estar d muy poquito no habia suficiente hormona del embarazo para q la detectara. Me parecieron raros los falsos negativos pq los test eran d sensibilidad 10. Y en mis dos embarazos anteriores me hice la prueba d farmacia dos días antes d la falta

Puess
A mi mi doctra si me mandó a la matrona para que me hicieran la cartilla, y la matrona es la que me da la cita con el ginecologo jaja

I
indar_7048222
10/9/14 a las 13:19

Hola me uno
Hola chicas..... leo nombres conocidos por ahi jiji...bueno a mi no me tenia q venir para el 4 de septiembre pero. Como me senti rara el dia 2 de septiembre me hice test y positivo ya manana tengo cita con el gine se supone q estoy de 5+2

J
jatin_6328001
10/9/14 a las 14:21
En respuesta a indar_7048222

Hola me uno
Hola chicas..... leo nombres conocidos por ahi jiji...bueno a mi no me tenia q venir para el 4 de septiembre pero. Como me senti rara el dia 2 de septiembre me hice test y positivo ya manana tengo cita con el gine se supone q estoy de 5+2

Jesick bienvenida!!
Me alegra leerte x aquí guapi

Cuando fue el primer día de tu última warry? Eres regular?
Yo mi positivo lo vi el mismo día q me tendría q llegar la warry y no llegó. Fue el 30 d agosto. Y según mis cuentas estoy d 5+2. El primer día d mi ultima warry fue el 4 de agosto y soy regular d 26-27 días. Yo el gine lo tngo el viernes y espero ver a mi lentejita y ver exactamente d cuánto estoy.
Cuéntanos qtal te va mañana linda!

S
saliha_9421782
10/9/14 a las 14:29

Hola chicas!!
21elisa como vas?? Q tal el
Manchado? Ha remitido??
Bienvenidas a las nuevas!!! Yo sigo sin sintomaaaas!!

I
indar_7048222
10/9/14 a las 16:08

3vita y verana
hola chica y gracias por la bienvenida

Pues verana yo soy de Puerto Rico y aqui pues una ves te enteras de tu embarazo llamas a tu ginecologo SI ES PRIVADO ya q yo lo escojo por mi plan medico aqui solo tienes vicitas con ginecologo aqui eso de matrona y esas cosas no existen guapa jiji.

3vita el primer dia de mi ultima warry fue el mismo tuyo el 4 de agosto como dije tengo manana jueves cita pq la tenia para el proximo lunes 15 pero aaaaayyyy me desespero ya por saber como va todo y q me hagan un transvaginal para q me vean a mi bebe y ver exacto de cuanto estoy

SEGUIRE CONTANDOLES ... Y AQUI ESTOY SI ALGUNA DESEA HACERME UNA PREGUNTA CON GUSTO LES CONTESTO YA Q ESTE ES MI SEGUNDO EMBARAZO YA TENGO UN HIJO DE 2 ANOS Y MEDIO

I
indar_7048222
10/9/14 a las 17:08


JIJI NTP GUAPA ..... PS TE DIRE

Q HACEN VARIOS EXAMENES DURANTE EL EMBARAZO Y EL PEORRRRRRRRR ES EL D LA PRUEBA DE AZUCAR O GLUCOSA EWWW EN MI PRIMER EMBARAZO ME PASO Q ME MANDARON HACER LA PRUEBA DE AZUCAR Y EN LOS VALORES DE LA PRUEBA DE 1 HORA ME SALIO 1 PUNTO MAS ALTO Y ME HICIERON OTRA VES LA PRUEBA PERO DURANTE 3 HORAS TE EXPLICO....

ESA PRUEBA DE GLUCOSA TE SACAN SANGRE Y TE DAN UN JUGO SUPERRRRRRRRRRR DULCE Q TE PONE EL ESTOMAGO UFFFFFFFFFFF MAL Y A LA HORA TE SACAN SANGRE OTRA VES .. PERO SI LOS VALORES SALEN ALTOS TE MANDAN HACER OOOTRA PRUEBA PERO CON MASSSS JUGO Y ES DURANTE TRES HORAS CADA HORA TE SACAN SANGRE Y ES HORRIBLE ES LA PEOR PRUEBA DE LO DEMAS PS BIEN

DE SEGURO TU BEBE ESTA BIEN GUAPA Y PS SI TIENES DUDAS SOBRE TU EMBARAZO PREGUNTA A TU MATRONA O A TU GINE ELLOS SABRAN RESPONDERTE

CUALQUIER COSA AQUI ESTOY SUERTEEEEE

J
jatin_6328001
10/9/14 a las 21:14

Verana
Yo tb soy de España, concretamente de Andalucía. Y bueno el protocolo si eres primeriza es ir al d cabecera y el/ella te deriva a la matrona y está al gine.
Mis dos anteriores embarazos fue en canarias y el primer embarazo me hicieron muy poco seguimiento xq es el protocolo a no ser q te vean algo anormal q en mi caso lo vieron demasiado tarde.
Yo creo q a la mayoría q nos van a ver en estos días recién enteradas del embarazo es pq estamos de riesgo y hemos tenido varias pérdidas. Al menos ese es mi caso, estoy de 5+2 y ya me hicieron la primera analítica q recojo mañana y pasado me toca gine.
Será la eco de menos semanas q vea, xq d mi anterior embarazo tb de riesgo tenía en la primera eco 6+5, una semana más. Y cn ese tiempo le escuche el corazón. No se cn q me encontraré..

Jessick mañana nos cuentas!! A ver cm se vio tu bebé !! Jijiji

De síntomas estoy cm pei, de momento bien, no tngo nada muy notable. Me encuentro bastante bien comparando cn los otros

Cm están las demás!?? Contadnos VMware van esos síntomas!

J
jatin_6328001
10/9/14 a las 21:19

Test de o'sullivan
Te diré q a mi ese líquido me gusta, a mi el q me han dado siempre es en color naranja, las enfermeras me han dado opcion d tomarlo frío o del tiempo, y cn pajita jajaja
Para mi q siempre todo el mundo me decía q es malísimo estaba rico. Me sabe cm a polo Flash

I
indar_7048222
10/9/14 a las 21:28
En respuesta a jatin_6328001

Test de o'sullivan
Te diré q a mi ese líquido me gusta, a mi el q me han dado siempre es en color naranja, las enfermeras me han dado opcion d tomarlo frío o del tiempo, y cn pajita jajaja
Para mi q siempre todo el mundo me decía q es malísimo estaba rico. Me sabe cm a polo Flash

Verana y 3vita
Verana tu solo pregunta tus dudas para eso ellos son expertos guapa

3vita siii a mi tambn me dan el color naranja pero ayyyy no lo paso es muy dulce no se me pone el edtomago mal y despues en ayunas jiji pero nada cin lo q no podamos somos fuertes

J
jatin_6328001
10/9/14 a las 22:42

Verana
Te comento: la prueba en si es el test d o'sullivan. Q es de glucosa. Se hace para descartar diabetes gestacional. Tu vas al centro d salud en ayunas, te toman una gotitad sangre dnd sale el nivel d azúcar q tienes. Te dan el líquido q creo q hay q tomar en un margen d 10m. Luego d tomarlo hay q esperar una hora y te vuelven a tomar el azúcar. Si tus niveles d glucosa son normales a los establecidos pues ya está lista la prueba. Pero si los niveles son altos te derivan al hospital y ahí te realizan la curva.
En esta prueba te toman tu nivel d glucosa en sangre en ayunas, te tomas el líquido. Pero en esta ocasión son más ml, no recuerdo cuanto más. Pues bien, a la hora de tomarte el líquido te vuelven a medir el nivel d glucosa. A las 2 horas vuelven a medirlo y a las 3h otra vez lo miran. Si sale bien dentro d esos límites q era para asegurarlo pues ahí se queda. Si sale alta te diagnóstican diabetes gestacional y te empiezan a hacer los controles pertinentes.

Espero haberte ayudado, te lo cuento bajo mi experiencia. Muaks!

J
jatin_6328001
10/9/14 a las 23:04

Brenbrere
Bienvenida!! Estamos igual junto cn jessik, FUR el 4 de agosto! Cuéntanos un poquito, q eres primeriza? Llevas mucho cn la búsqueda? Es embarazo normal?
En mi caso es d riesgo, es mi 3 intento y cruzando dedos para q todo vaya bien. Me toca el gine el viernes!
Yo tú no esperaría tanto para pedir cita pq ya d x si, si es embarazo normal tardan en dartela. Tomas vitaminas prenatales!?

Bueno linda lo dicho, bienvenida y muchas felicidades!!!!

U
ursula_6159216
11/9/14 a las :32

Buenas mamis!!
Que tal estais llevanso esta semana ??
Bienvenidas alas nuevas mamis

Yo aun sigo con el flujo con marron claro
Si veo que sigo asi voi de urgencias
Un besito chicas.

Bebito 6+2

H
haiyun_5337015
11/9/14 a las 1:54

Hola
Tengo 6 semanas y muero de la emoción.
Es mi primer embarazo, tengo ovarios poliquístico y resistencia a la insulina. Mi embarazo es casi un milagro.

Los síntomas por el momento son náuseas, mareos y sensibilidad a los olores.

Ya tengo mi primera sonó y gracias a Dios todo bien.

Y ustedes mamis cómo van

A
an0N_935252499z
11/9/14 a las 12:23

De 5 semanas
Hola!
Yo he tenido 1 perdida y espero que esta vez vaya bien!! el domingo pasado me hice el test y me dio positivo, mi fur es del 05 de agosto, estoy muy emocionada, con un poquito de miedo pero muy contenta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir