Foro / Maternidad

Mamis para mayo 2015 ¿ nos unimos y compartimos experiencias ?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:23
I
indar_7048222
15/9/14 a las 23:36

Triste ayuda
bueno pues saludos... QUERIA Q ME AYUDEN POR FAVOR

NO TIENE Q VER CON MI EMBARAZO COMO TAL PERO MI ANGUSTIA SE Q NO ME HACE BIEN AL ESTAR EMBARAZADA...


EL PUNTO ES Q HACE 2 SEMANAS A MI MAMA LE SACARON 2 POLIPOS NO RECUERDO SI DL UTERO O DE LA MATRIZ LA COSA ES Q HOY LA LLAMAN DEL GINE Q LLEGARON LOS ANALISIS Q LE REALIZARON A LOS POLIPOS Q TIENE Q PASAR POR LA OFICINA Y ELLA ME LLAMA A CONTARMELO Y UFFF ELLA ESTA MUY ASUSTADA Y YO TAMBN

EL PUNTO ES SI ALGUNA LE AH PASADO ALGO SIMILAR Y Q NO SEA NADA O SI LA LLAMAN D LA OFICINA ES PQ ENCONTRARON ALGO? O SI ALGUNA LE AH PASADO Y NO AH SIDO NADA MALO?

GRACIAS ANTICIPADAS CHICAS UN BESO

Ver también

U
ursula_6159216
15/9/14 a las 23:37
En respuesta a azra_9157785

Con gastrointeritis...
Hola chicas lo he pasao fataaaal con una gastroenteritis horrorosa... he estado casi 4 dias sin poder comer nada y una fatiga muy mala mareos y muy debil. Ya estoy mejor y voy comiendo algo. Me he asustado muchisimo por miedo a q le pasara algo a mi chikitito pero el medico m dijo q no pasaba nada q el tiraria d mis reservas. Hoy ya m he podido levantar d la cama y voy a mejor. Las nauseas y el malestar d los sintomas d embarazo se han unido a los d la gastro y parecia q m iba a morir. Pero bueno lo importante es q no le haya pasado nada a mi garbancito.
Ya vi a la matrona y m ha dado todas las citas no lo podre ver hasta el 22 d octubre q hago las 12 semanas y tampoco podre por lo privado pq eate mes tenemos q pagar una cantidad d dinero q no m va a qedar pa la eco por lo privado asi q hasta finales d octubre no lo vere y m muero por saber q todo va bien. Un besito chicas y a cuidar esas barriguitas!!!

Ves de urgencias
Yo no esperaria tanto tiempo .. di alguna escusa y ves a tu bebé mas pronto . Si no se te va hacer eterna la espera

L
liana_6057566
16/9/14 a las :02
En respuesta a indar_7048222

Triste ayuda
bueno pues saludos... QUERIA Q ME AYUDEN POR FAVOR

NO TIENE Q VER CON MI EMBARAZO COMO TAL PERO MI ANGUSTIA SE Q NO ME HACE BIEN AL ESTAR EMBARAZADA...


EL PUNTO ES Q HACE 2 SEMANAS A MI MAMA LE SACARON 2 POLIPOS NO RECUERDO SI DL UTERO O DE LA MATRIZ LA COSA ES Q HOY LA LLAMAN DEL GINE Q LLEGARON LOS ANALISIS Q LE REALIZARON A LOS POLIPOS Q TIENE Q PASAR POR LA OFICINA Y ELLA ME LLAMA A CONTARMELO Y UFFF ELLA ESTA MUY ASUSTADA Y YO TAMBN

EL PUNTO ES SI ALGUNA LE AH PASADO ALGO SIMILAR Y Q NO SEA NADA O SI LA LLAMAN D LA OFICINA ES PQ ENCONTRARON ALGO? O SI ALGUNA LE AH PASADO Y NO AH SIDO NADA MALO?

GRACIAS ANTICIPADAS CHICAS UN BESO

Jesik
Es muy triste lo que cuentas imagino la angustia que estan pasando y lo unico que puedo decirte es que ores mucho y pongas esa carga en Dios. Aunq los resultados sean negativos el es quien tiene la ultima palabra y la fe con que ores y asumas esta etapa le dara sanacion a tu mami! Que dios la cuide y solo sea un tremendo susto amen

I
indar_7048222
16/9/14 a las :11
En respuesta a liana_6057566

Jesik
Es muy triste lo que cuentas imagino la angustia que estan pasando y lo unico que puedo decirte es que ores mucho y pongas esa carga en Dios. Aunq los resultados sean negativos el es quien tiene la ultima palabra y la fe con que ores y asumas esta etapa le dara sanacion a tu mami! Que dios la cuide y solo sea un tremendo susto amen

Camila
mill gracias guapa asi es orare mucho pero aun asi es angustiante ella tiene cita el sabado les contare q suceda BESOS

Y
yurui_6419226
16/9/14 a las 2:10

Estoy embarazada y aun no me lo creo...
recien me entero de mi embarazo... y cuando digo recien es que recien abri el mail del laboratorio en el que me confirma

HCG-Beta 494.8 mU/ml

ya que antes un test muy muy tenue...

no he parado de reirme como tonta desde hace 10 minutos...
soy la unica que lo sabe por ahora... mañana se lo dire a mi novio dandole una carta...

el lunes tengo turno con mi obstetra y aun no puedo creerlo...

VOY A TENER UN BEBE....

ah por cierto... mi nombre es gabriela, tengo 27 y soy de cordoba, argentina...

si alguien es de por aca cerca escribanme asi estamos mas comunicadas...

y bueno por ahora nervios andantes por aca :P

G
geta_5945174
16/9/14 a las 10:18
En respuesta a indar_7048222

Triste ayuda
bueno pues saludos... QUERIA Q ME AYUDEN POR FAVOR

NO TIENE Q VER CON MI EMBARAZO COMO TAL PERO MI ANGUSTIA SE Q NO ME HACE BIEN AL ESTAR EMBARAZADA...


EL PUNTO ES Q HACE 2 SEMANAS A MI MAMA LE SACARON 2 POLIPOS NO RECUERDO SI DL UTERO O DE LA MATRIZ LA COSA ES Q HOY LA LLAMAN DEL GINE Q LLEGARON LOS ANALISIS Q LE REALIZARON A LOS POLIPOS Q TIENE Q PASAR POR LA OFICINA Y ELLA ME LLAMA A CONTARMELO Y UFFF ELLA ESTA MUY ASUSTADA Y YO TAMBN

EL PUNTO ES SI ALGUNA LE AH PASADO ALGO SIMILAR Y Q NO SEA NADA O SI LA LLAMAN D LA OFICINA ES PQ ENCONTRARON ALGO? O SI ALGUNA LE AH PASADO Y NO AH SIDO NADA MALO?

GRACIAS ANTICIPADAS CHICAS UN BESO

Yo los tuve y no fue nada
Hola Jessik,
Yo también tuve pólipos y me los quitaron con cirugía. Los analizaron y no eran malos, tan sólo se trataba de tejido endometrial que había crecido de más.
Ya sé que cada caso es un mundo, pero lo mejor es estar positivos. En mi caso no fue nada.

Ánimo y suerte!!!

P
pili_7025145
16/9/14 a las 10:31
En respuesta a indar_7048222

Triste ayuda
bueno pues saludos... QUERIA Q ME AYUDEN POR FAVOR

NO TIENE Q VER CON MI EMBARAZO COMO TAL PERO MI ANGUSTIA SE Q NO ME HACE BIEN AL ESTAR EMBARAZADA...


EL PUNTO ES Q HACE 2 SEMANAS A MI MAMA LE SACARON 2 POLIPOS NO RECUERDO SI DL UTERO O DE LA MATRIZ LA COSA ES Q HOY LA LLAMAN DEL GINE Q LLEGARON LOS ANALISIS Q LE REALIZARON A LOS POLIPOS Q TIENE Q PASAR POR LA OFICINA Y ELLA ME LLAMA A CONTARMELO Y UFFF ELLA ESTA MUY ASUSTADA Y YO TAMBN

EL PUNTO ES SI ALGUNA LE AH PASADO ALGO SIMILAR Y Q NO SEA NADA O SI LA LLAMAN D LA OFICINA ES PQ ENCONTRARON ALGO? O SI ALGUNA LE AH PASADO Y NO AH SIDO NADA MALO?

GRACIAS ANTICIPADAS CHICAS UN BESO

Estoy embarazada?? que angustia
Hola chicas,estoy buscando mi segundo hij@.es el primer mes de búsqueda. Mi última regla el 25 de agosto, muy regular, así que para el 22 de este mes me tendría que venir,espero que no.
Mis síntomas son: cansancio, dolor de ovarios, dolor de cintura,mucha hambre, dolor leve en pecho,vientre inflamado,y está mañana unas náuseas.
Mi temperatura basal es de 37,2 y ahí se mantiene.
No se si estos síntomas son psicológicos por mis ganas o si son reales.
Que opinan?? Hay algún método para saber algo ya, antes de la NO WARRY? Gracias

Y
yassel_6276568
16/9/14 a las 20:23
En respuesta a guang_5173852

Necesito de vuestr a ayuda
Buenos días chicas!!, como van con esos embarazos??..Bueno me uno a este grupo a ver si me dais ánimos, estoy un poco plof. El 28 de Julio fue mi ultima regla, me han hecho análisis de sangre + orina (ss) y confirmaron que estaba embarazada. El 12 fui a mi primera cita con el gine (por lo privado) me dijo que estaba 6+5, me hizo una eco transvaginal y me dijo que estaba de muy poquito que no se veía el embrión que tenia que volver dentro de unos 10 días, que podía ser que estuviera de menos semanas pero que tenia que esperar. También comento que estando de 6+5 se debería de ver ya el embrión, aún así insistió en que había que esperar...AAAYYY no se que pensar..estoy un poco angustiada, no se si alguna se ha visto en esta situación. También deciros que no tengo muchos síntomas solo el dolor de pechos, alguna molestia abdominal leve y eso si que no se por que ocurre algún manchado marron.

Buenos chicas, muchas gracias por vuestra ayuda

Hola
Hola! A mi me pasó exactamente igual. El ginecólogo ne aconsejo la espera y...ya estoy de 38 +2! Tu tranquila que es lo más importante! !!! Un besote

Y
yurui_6419226
16/9/14 a las 20:53

Para confirmar... por favor quienes esten seguran respondan
una consulta solo para confirmar y no ilusionarme...

mi analisis de sangre dice:

HCG-Beta 494.8 mU/ml

eso es que estoy de 4 semanas masomenos no ?

aun no tengo turno con el dr y no quiero ilusionarme ni decirle a mi novio a no ser q sea 100% seguro..

o sea es alto el valor. si no si estoy embarazada no ? es para saber si ya contarle a mi novio y mi mama ?¿?

S
sheryl_9030679
16/9/14 a las 20:58

Enhorabuena gaby!!!
Claro que es embarazo!!! Lo normal de 4 semanas es tener alrededor de los 400!!! Que te la repitan en unos días y verás que ese valor se duplica!!! Que suerte!!! que síntomas tienes??

L
loana_6003317
16/9/14 a las 21:07
En respuesta a yurui_6419226

Para confirmar... por favor quienes esten seguran respondan
una consulta solo para confirmar y no ilusionarme...

mi analisis de sangre dice:

HCG-Beta 494.8 mU/ml

eso es que estoy de 4 semanas masomenos no ?

aun no tengo turno con el dr y no quiero ilusionarme ni decirle a mi novio a no ser q sea 100% seguro..

o sea es alto el valor. si no si estoy embarazada no ? es para saber si ya contarle a mi novio y mi mama ?¿?

Sii gabi
Estas embarazada !! Y el beta esta perfecto para las 4 semanas que tienes. Felicidades. Y bienvenida al grupo!!

Y
yurui_6419226
16/9/14 a las 21:24
En respuesta a loana_6003317

Sii gabi
Estas embarazada !! Y el beta esta perfecto para las 4 semanas que tienes. Felicidades. Y bienvenida al grupo!!

Gracias
la verdad es que como tengo turno con mi medico recien el lunes...
y mi mama vive a mas de 450 ilometros...
da la casualidad que el viernes y sabado la veo...
y ahora que es seguro... le voy a decir... asi se lo digo frente a frente... sino no se cuando volvere a verla..


mmm que mieditis.. tengo 27 añitos pero aun me da cosita decirle... hola mama , estoy embarazada... :P
y bueno veremos reaccion... como ella es medica quiero decirla ahora ademas mientras mas pase, a pesar q hablamos todos los dias no se cuando la vere de nuevo...

mieditis... :P

A
ambros_9852988
17/9/14 a las 9:09

Ola mamisss!!!
Ola chiqisss enhorabuena a las nuevas!! como estais de sintomas xicas? ami ahora x las noxes me entran nauseas,e tenido que tirar el ambientador de casa casi me muero de fatiga arggggg... qe ascoooo comi van vosotras? besines ;D

R
remei_6753479
17/9/14 a las 10:57
En respuesta a ambros_9852988

Ola mamisss!!!
Ola chiqisss enhorabuena a las nuevas!! como estais de sintomas xicas? ami ahora x las noxes me entran nauseas,e tenido que tirar el ambientador de casa casi me muero de fatiga arggggg... qe ascoooo comi van vosotras? besines ;D

Iguaal
Con nauseas a todas horas no puedo comer nada todo lo que como lo vomito a los 10 min es un sin vivir

Y
yurui_6419226
17/9/14 a las 11:16
En respuesta a sheryl_9030679

Enhorabuena gaby!!!
Claro que es embarazo!!! Lo normal de 4 semanas es tener alrededor de los 400!!! Que te la repitan en unos días y verás que ese valor se duplica!!! Que suerte!!! que síntomas tienes??

Holis
ahora llendome al trabao...
no tengo nauseas pero si como asquito... o sea, cosas que me gustaban ahora ni las puedo ver... y acides a fulll...
para mi es psicologico pero los huesos de la cadera me molestan... o se me achico el pantalon o no se pero molestan ... :P

y sueñooooo mucho sueñoooo...
toda la tarde..

pero a las 5 am me despierto y no puedo volver a dormir...

A
ambros_9852988
17/9/14 a las 11:55

Olaaa
jiji de cuantas semanitas estas?? yo de 7+3 y hasta el 7 de octubre no veo ala matrona x 1vez ~_~ se me ezta aciendo eterno¡ hoy estoi un poco angustiada.. apenas me duele el pechi y me asusto tela sera normal??

S
saliha_9421782
17/9/14 a las 13:59

Chicas!
No os preoupeis por los sintomas! Fijaos q yo estt de gemelos y no tengo sintomas! Solo cansancio y ya!! Hoy fui a la eco y esta todo bien, mr dijo la gine q q no haya sintomas no significa q algo vaya mal, al contrario que lo disfrutemos!

B
batul_692546
17/9/14 a las 14:15

Hola!
Yo estoy de 7+4 y de síntomas de todo... no paro de hacer pis, estoy mas estreñida (yo q nunca tuve este problema), los pechos hinchados y doloridos desde las 2 semanas, náuseas de vez en cuando y encima cada vez mas frecuentes, dias de mucho cansancio y otros mejor... hoy voy al gine a las 6 a hacer la primera eco, sólo con q nos diga q todo está bien ya estaremos felices y tranquilos! Un besito a cada una y ánimo.

G
geta_5945174
17/9/14 a las 15:29

Estreñimiento
Hola a todas! Cuantas mamis somos ya!!!
Os comento para aquellas que estéis estreñidas (yo lo estoy), hoy he tenido cita con la matrona y me ha dicho que lo mejor son las semillas de lino. La noche anterior hay que poner una cucharada de semillas de lino con un poco de agua (sólo que las cubra), para que se hidraten durante la noche. Por la mañana se habrán hinchado y tendrán una consistencia gelatinosa. Lo podemos mezclar con zumo o agua y lo tenemos que tomar en ayunas y sin masticar. Hay que tragar las semillas sin masticarlas, me ha dicho que eso es importante. Se pueden tomar hasta 3 o 4 veces por semana.

Bueno, pues a probar a ver si la cosa mejora!!!!

G
guang_5173852
17/9/14 a las 16:00

Muy desanimada..
Hola Chicas!!, me alegro por vuestros embarazos y que todo os este yendo tan bien.
Yo estoy muy desanimada, hoy fui al Gine de la Seguridad Social y no me ha dado muy buenas noticias. La semana pasada que se suponía que estaba de 6+5 no se vio en la ecografía transvaginal el embrión y hoy que estaría de 7+3 se ha visto el embrión de 3 mm pero sin latido, con lo que me ha dicho que puede que me haya quedado embarazado en otra fecha distinta de mi ovulación pero que aún así no me haga muchas ilusiones que puede ser un posible aborto retenido, que vaya dentro de 3 o 7 días a urgencias ginecológicas y que me examinen de nuevo. Que angustiaaa...alguien conoce algún caso parecido??

Muchas gracias y felicidades a las nuevas mamas

I
indar_7048222
17/9/14 a las 17:11

Chicas
hola a todas como les va???

YO ACABANDO DE LLEGAR DE HACERME MIS PRIMERAS ANALITICAS DE EMBARAZO FUERON COMO 5 TUBOS DE SANGRE DIOS MIOOOOO... MAS EL TEST DE O'SULLIVAN LA BENDITA GLUCOSA UFFFF Q MAL LA PASE ME LOGRE TOMAR EL JUGUITO PERO SE ME AGUARON LOS OJOS Y EL ESTOMAGO REVOLCADO PERO YA PASO AHORA A ESPERAR RESULTADOS

L
luxi_744345
17/9/14 a las 17:21

Hola a todas!!
Chicas alguna tiene dolor en la espalda en la parte de abajo! Estoy fatal me duele al sentarme, cuando estoy mucho rato de pie! Este es mi segundo embarazo y en el primero jamas me dolio la espalda! Es normal con tan poco tiempo duela tanto la espalda?!

L
liu_8282102
17/9/14 a las 17:49

Me uno al club
Hola futuras mamás!! Me uno al club de las mamis para mayo de 2015 será mi segundo embarazo, tengo una niña de 20 meses y de ella hice unas amistades preciosas k aun conservo de este foro. Yo estoy de muy poquito 4+2 recién test positivo jeje

L
liu_8282102
17/9/14 a las 17:55

Tranquila
tranquila no te alarmes al principio se tienen muchos síntomas por la subida de hormonas pero.una vez se hace el cuerpo y va pasando los días unos síntomas vienen y otros van. Todas tenemos miedos y es algo normal yo tuve muchas dudas en mi primer embarazo y seguro k tendré en este también. Animo y veras lo bien k te viene el grupo

J
jatin_6328001
17/9/14 a las 17:56

Mamis
Cm andan? Ya leí q algunas cn más sitomas y otras cn menos
Yo la verdad q es x días bien y otros regu, pero aún no llegue a encontrarme mal mal.
A mi tb anoche me dio dolor d espalda tumbada, cm en los riñones pero pasó en seguida..

Chicas a ver si alguna le pasa cm a mi.. yo creo q ando un poco paranoica cn las cositas q leo d abortos retenidos, embrión sin latido.. q ando asustada d q le pueda pasar algo a mi bebé..
Es tanto q llevó pasando dos malas noches xq me siento mojada (a lo largo del día tb) y creo q estoy sangrando.. aunque gracias a dios no he sangrado x hoy nada d nada..
Ais q largas se me van hacer las próximas 6 semanas para ver a mi bebé

Dios guarde a todos nuestros bebés y los cuide ahí adentro para q nazcan sanitos y a término.

Bebé 6+2

L
liu_8282102
17/9/14 a las 18:00
En respuesta a ambros_9852988

Ola mamisss!!!
Ola chiqisss enhorabuena a las nuevas!! como estais de sintomas xicas? ami ahora x las noxes me entran nauseas,e tenido que tirar el ambientador de casa casi me muero de fatiga arggggg... qe ascoooo comi van vosotras? besines ;D

Fatiguitas
Así estoy yo fatal después de cenar y por la noche k fatiguita!! Y también los olores k me dan arqueadas y de mi hija no me paso jiji

I
indar_7048222
17/9/14 a las 18:05
En respuesta a jatin_6328001

Mamis
Cm andan? Ya leí q algunas cn más sitomas y otras cn menos
Yo la verdad q es x días bien y otros regu, pero aún no llegue a encontrarme mal mal.
A mi tb anoche me dio dolor d espalda tumbada, cm en los riñones pero pasó en seguida..

Chicas a ver si alguna le pasa cm a mi.. yo creo q ando un poco paranoica cn las cositas q leo d abortos retenidos, embrión sin latido.. q ando asustada d q le pueda pasar algo a mi bebé..
Es tanto q llevó pasando dos malas noches xq me siento mojada (a lo largo del día tb) y creo q estoy sangrando.. aunque gracias a dios no he sangrado x hoy nada d nada..
Ais q largas se me van hacer las próximas 6 semanas para ver a mi bebé

Dios guarde a todos nuestros bebés y los cuide ahí adentro para q nazcan sanitos y a término.

Bebé 6+2

Igual
FIJATE ME PASA IGUAL.... INCLUSO CUANDO HAGO PIS ME QUEDO MIRANDO EL PAPEL AL LIMPIARME A VER SI VEO ALGO UFFF CREO Q EH LEIDO TANTAS COSAS Q YA ANDO CON PARANOIA PERO SEGURO CONFIANDO EN DIOS TODO ESTARA BN

J
jatin_6328001
17/9/14 a las 18:05
En respuesta a guang_5173852

Muy desanimada..
Hola Chicas!!, me alegro por vuestros embarazos y que todo os este yendo tan bien.
Yo estoy muy desanimada, hoy fui al Gine de la Seguridad Social y no me ha dado muy buenas noticias. La semana pasada que se suponía que estaba de 6+5 no se vio en la ecografía transvaginal el embrión y hoy que estaría de 7+3 se ha visto el embrión de 3 mm pero sin latido, con lo que me ha dicho que puede que me haya quedado embarazado en otra fecha distinta de mi ovulación pero que aún así no me haga muchas ilusiones que puede ser un posible aborto retenido, que vaya dentro de 3 o 7 días a urgencias ginecológicas y que me examinen de nuevo. Que angustiaaa...alguien conoce algún caso parecido??

Muchas gracias y felicidades a las nuevas mamas

Shak
Linda, para mi es raro eso q cuentas, en mi anterior embarazo justo la primera eco de 6+5 se vio embrión y latido... como puede ser q vean en la semana 7 al embrión sin latido? Vale q puede q estés d menos y x eso es q vaya cm más atrasado no?
Pero cm te dicen q puede ser aborto retenido y q esperes d 3 a 7 días?
Pues no son médicos? Xq no se aseguran y dejan todo claro? Cm puede estar una d 3 a 7 días cn esa angustia d tener a tu bebé dentro sin la certeza d q tenga latido?

Yo tú buscaría una segunda opinión para q te tratase xq no es normal q dejen algo así en el aire a ver q pasa unos días.. esperamos sea sólo un sustillo guapa. Mucha suerte...

E
egoi_7984142
17/9/14 a las 18:06

Felicidades mamas!!!
Buenas a todas las mamas!! En primer lugar enhorabuena a todas. Es la primera vez que escribo en el foro pero me da tranquilidad saber que hay más mamis que están como yo.Yo estoy de 7+2 y mañana voy a la matrona por primera vez, pero tengo una duda haber si me podéis ayudar. Yo no tengo mareos ni vomitos ni nada solo mucho sueño y me duelen los pechos pero tengo la barriguita muy abultada y la gente me dice que no es normal que de tan poco se me note tanto. A alguna le pasa algo parecido??? Gracias a todas y mil besos

J
jatin_6328001
17/9/14 a las 18:11
En respuesta a geta_5945174

Estreñimiento
Hola a todas! Cuantas mamis somos ya!!!
Os comento para aquellas que estéis estreñidas (yo lo estoy), hoy he tenido cita con la matrona y me ha dicho que lo mejor son las semillas de lino. La noche anterior hay que poner una cucharada de semillas de lino con un poco de agua (sólo que las cubra), para que se hidraten durante la noche. Por la mañana se habrán hinchado y tendrán una consistencia gelatinosa. Lo podemos mezclar con zumo o agua y lo tenemos que tomar en ayunas y sin masticar. Hay que tragar las semillas sin masticarlas, me ha dicho que eso es importante. Se pueden tomar hasta 3 o 4 veces por semana.

Bueno, pues a probar a ver si la cosa mejora!!!!

Mido
Qtal guapísima!


Yo tb soy extrañida y sabes? No creía para nada en los lácteos estos de bifidus ni nada pero oye, q estoy tomando activia (si si el yogur q regula a shakira) y me va fenomenal
Y mira que yo me puedo pegar días sin ir al baño, pues me tomo un activia y fijo ese día voy si o si.

Por si a alguna le sirve tb ya me contará jijiji

A
ambros_9852988
17/9/14 a las 18:39

Hola corazon...
pues si esta mañana no me dolian ahora me duelen :$ esto se va y vienee jajaja xro una q es primeriza se asusta x lo menos yooo e estao leyendo sobre abortos retenidos y mal palo me den qien me mandaria a leer esas cosas hoy me e despertado de mi siesta xq (estoi exa una flojeta duerme duerme y duermeee) con dolor bajo de espalda y dolorciyo de ovarios no kiero preocuparme xro no puedo evitarlo...

E
egoi_7984142
17/9/14 a las 19:02
En respuesta a ursula_6159216

Mamis mayo 2015 .
Tenemos que hacer una lista . Con nuestra ultima regla . Y el dia mas o menos que nos sale las 40 semanas y de cuanto estams . Y lo vams renovando poco a poco .

Si quereis ir diciendo y lo ago . Un besito .
Y felicidades a todas las mamiiiis !!

Para la lista....
FUR 29-07
FPP 05-05
Hola me llamo Lorena, tengo 27 años y es mi primer embarazo.... enhorabuena a todas!!! Estoy de 7+2 muakss

A
ambros_9852988
17/9/14 a las 23:51


jajaja yo tabm tengo 22 jiji si q pensando te asustas muchisimo eh!! :s es mejor no pensar besitos guapi

T
tfarah_8628268
18/9/14 a las 5:13

Shak
Shak no te preocupes antes de tiempo (se que es fácil decirlo y que tendrás el run run en la cabeza hasta que vuelvas al médico pero bueno). Un embrión de 3mm es muy oequeño y es totalmente normal que aún tenga latido, seguro que estas de menos, y además hasta la semana 8 también es normal que el corazón no se escuche aún, aunque sí haya casos en los que se oiga antes. Además, no se de donde eres, yo soy de España y por mi anterior embarazo te aseguro que al menos en mi caso, los ecografos de la seguridad social son bastante peores que los de la sanidad privada (insisto que es al menos comparando el de mi gine privado y el de mi hospital de referencia), y para escuchar el latido tiene que ser muy sofisticado para oirlo tan pronto. Yo fui a consulta con el privado hace tres días estando de unas 6 semanas y apenas se oía, el une decía que se oía algo como muy leve de fondo pero que aún era pronto para escucharlo bien. De todas formas vaya ánimos te da el colega... De verdad que pena que pierdan la sensibilidad de esa manera.
Pues yo de baja hasta el 29 porque al lado de mi guisantito tengo un oequeño hematoma y tengo que hacer reposo hasta que se reabsorba, y el reposo pues es relativo porque con la bichito de 16 meses que tengo por casa por las tardes pues imaginaros el reposo que hago. Eso sí por la mañana mientras está en guarde me tiro al sofá como una reina, vamos que ni me lo creo, hacia 17 meses que no podía! Pues eso chicas, las que no tenéis bebes decansad porque lo que os depara el futuro no os lo podéis ni imaginar jajajaja. Eso sí, han sido los 16 meses más felices de mi vida con mi pequeña al lado.
Un besito a todas y ánimo que dentro de nada se os pasan los males y a disfrutar de las tripitas que es un momento irrepetible.

A
asinat_6112871
18/9/14 a las 5:49

Sintomas
Hola mimitas
Yo estoy igual k muchas de ustedes
Estaba preocupada xk no tenia sintomas y shass me vinieron a las 6+3
Ahora estoy con 7+3 y me dan unas nausias
Horribles no llego a vomitar peros las arcadas son feas
Comienzo asi de mal ya por las tardes
Me molestan los olores de las comidas uffff
Casi como puras comidas frescas k no tengan olor jijiji
Como frutas y verduras asi se me hase mas facil
El 25 me voy haser una eco transvaginal por lo privado a ver como me va
La matrona me ve hasta el 2 de oct
Mucha suerte a todas y bendiciones a todos los bebitos

O
odile_6457178
18/9/14 a las 8:18

Holaaaa
Hola chicas yo fui ayer a mi obstetra de pago claro y me hizo la eco vaginal y ahí estaba mi bebito de 4,5 mm y cn su corazoncito latiendo q fuerte!!! Solo estoy de 6+3 y me dijo q estába en el límite de escuchar latir su corazón así q tuve suerte hijo de mis primeros embarazos, los abortos y mi diablillo fui cn una gestación más avanzada x eso me ha sorprendido tanto es tan pequeñito jiji bueno a esperar la siguiente jajajajajajajaja q nervios!!!!

L
lia_727607
18/9/14 a las 9:30
En respuesta a guang_5173852

Muy desanimada..
Hola Chicas!!, me alegro por vuestros embarazos y que todo os este yendo tan bien.
Yo estoy muy desanimada, hoy fui al Gine de la Seguridad Social y no me ha dado muy buenas noticias. La semana pasada que se suponía que estaba de 6+5 no se vio en la ecografía transvaginal el embrión y hoy que estaría de 7+3 se ha visto el embrión de 3 mm pero sin latido, con lo que me ha dicho que puede que me haya quedado embarazado en otra fecha distinta de mi ovulación pero que aún así no me haga muchas ilusiones que puede ser un posible aborto retenido, que vaya dentro de 3 o 7 días a urgencias ginecológicas y que me examinen de nuevo. Que angustiaaa...alguien conoce algún caso parecido??

Muchas gracias y felicidades a las nuevas mamas

Shak
Hola ante todo.leyendote me has echo recordar lo q pase yo el año pasado
Justo lo mismo q a ti,cada vez el embrion era pequeño,me marearon de q si estaba de menos.asi hasta las 10 @semanas q ya me dijeron q no latia el corazon y de crecimiento se qyedo en la 5 semana.aparte del legrado pille infeccion asi q no quiero asustarte,pero busca otras opiniones,ves a urgencias,no lo dejes.TAMBIEN TE DIGO Q NO TIENE PPRQUE SER LO MISMO,PERO ASI TAMBIEN DEJAS DE ANGUSTIARTE.

G
guang_5173852
18/9/14 a las 9:41
En respuesta a tfarah_8628268

Shak
Shak no te preocupes antes de tiempo (se que es fácil decirlo y que tendrás el run run en la cabeza hasta que vuelvas al médico pero bueno). Un embrión de 3mm es muy oequeño y es totalmente normal que aún tenga latido, seguro que estas de menos, y además hasta la semana 8 también es normal que el corazón no se escuche aún, aunque sí haya casos en los que se oiga antes. Además, no se de donde eres, yo soy de España y por mi anterior embarazo te aseguro que al menos en mi caso, los ecografos de la seguridad social son bastante peores que los de la sanidad privada (insisto que es al menos comparando el de mi gine privado y el de mi hospital de referencia), y para escuchar el latido tiene que ser muy sofisticado para oirlo tan pronto. Yo fui a consulta con el privado hace tres días estando de unas 6 semanas y apenas se oía, el une decía que se oía algo como muy leve de fondo pero que aún era pronto para escucharlo bien. De todas formas vaya ánimos te da el colega... De verdad que pena que pierdan la sensibilidad de esa manera.
Pues yo de baja hasta el 29 porque al lado de mi guisantito tengo un oequeño hematoma y tengo que hacer reposo hasta que se reabsorba, y el reposo pues es relativo porque con la bichito de 16 meses que tengo por casa por las tardes pues imaginaros el reposo que hago. Eso sí por la mañana mientras está en guarde me tiro al sofá como una reina, vamos que ni me lo creo, hacia 17 meses que no podía! Pues eso chicas, las que no tenéis bebes decansad porque lo que os depara el futuro no os lo podéis ni imaginar jajajaja. Eso sí, han sido los 16 meses más felices de mi vida con mi pequeña al lado.
Un besito a todas y ánimo que dentro de nada se os pasan los males y a disfrutar de las tripitas que es un momento irrepetible.

Gracias por los animos playasalvaje
Si, yo también soy de España. La verdad que el gine no se corto ni un pelo, en fin, ya sabemos que hay de todo en este mundo. He cogido cita para el lunes 22 de sept en un gine privado, asi que a esperar. La verdad que ayer me quede muy plof, pero todavía tenga una pequeña esperanza ya que en una semana anterior no se veía el embrión y esta semana se ha visto.

Monita010, yo creo que he ovulado en otro momento por eso no cuadran las fechas, me dijeron que a mi edad (38-39) puede darse el caso que ovule dos veces. En Enero me hice mi reconocimiento anual con el gine y estaba a dos días de que me viniera la regla y me dijo que tenia los ovarios muy gorditos que hoy era buen día para quedarme embarazada, resulta que no me vino la regla hasta 7 días después. No tengo ni idea de cuando ovule, por eso el descuadre. Lo mas seguro que ovulase en otro momento.

Chicas, perdonad si ayer alguna la asuste con mi comentario, no era mi intención. Solo quería un poco de animo, ya que lo tenia por los suelos.

Chicas muuuuchas gracias!! y a por nuestros bebes!!

G
geta_5945174
18/9/14 a las 9:52
En respuesta a jatin_6328001

Mido
Qtal guapísima!


Yo tb soy extrañida y sabes? No creía para nada en los lácteos estos de bifidus ni nada pero oye, q estoy tomando activia (si si el yogur q regula a shakira) y me va fenomenal
Y mira que yo me puedo pegar días sin ir al baño, pues me tomo un activia y fijo ese día voy si o si.

Por si a alguna le sirve tb ya me contará jijiji

Jajaja
Pues lo probaré. Nunca me había creído esos anuncios...

T
tfarah_8628268
18/9/14 a las 12:21

Disfrutad sin síntomas!
Chicas no os rayéis por no tener síntomas! No tiene por que ir nada mal, yo en mi primer embarazo es que no tuve nada de nada ni dolor de pechos ni náuseas ni nada, e iba todo perfectamente, el estómago revuelto igual lo tuve 4 días contados, así que sentiros afortunadas y disfrutad. La verdad es que es difícil estar tranquila porque ahora que aún ni se nota por fuera ni lo sientes, no te sientes embarazada y no sabes como saber sí algo no va bien.
Aunque la verdad, sí una se raya tanto hasta el punto de que no vive, te vas al hospital con cualquier escuda y te ven y así te quedas más tranquila.

N
noura_6135809
18/9/14 a las 14:55

Hilos d sangre en la orina
Hola chicas, a alguna os ha pasado en los primeros dias d embarazo q hayan hilitos d sangre en el pis?? No se si estoy embarazada, tengo pechos dolorosos, dolor en el vientre, pero no tengo ningun retraso, alguna me podra ayudar..

A
adelma_5783571
18/9/14 a las 17:41

Ayuda xfavor!!!
Chicas e ido al medico y me an exo un test y me dice k es negativo, se lo e pedido y cuando e salido a la calle se veia una rayita muy flojita pero se ve, y antesdeayer me ice otro y me salió lo mismo!!! A las que se an echo el test y le sn dado negativo, que se ve blanco nuclear?? O tb le sale una rayita asi de flojita?? Ayudenme xfavor k toy ke me tiro de los pelos!!! Jajajja

A
ambros_9852988
18/9/14 a las 18:08


Ola chicas como andais? Yo desde anoxe fatal ando con vomitos qe mal :S casi no puedo comer no me entra nadaa!! Arrggg ni puedo oler nadaa..nada mas entrar en casa y oler a perfume o ambientador me muero de fatiga argg spero q esto pase prontito :S como lo llevan vosotras?Besitos mamis!!

H
haiyun_5337015
18/9/14 a las 22:23

Eco
Mi próxima eco es el 29 de septiembre, siento que los días no pasan. Jejeje

Hoy tengo las náuseas revoltosa y la boca amarga.

Un poco estreñida pero he leido por ahí que tome stevia y en esa estoy.

H
haiyun_5337015
18/9/14 a las 22:30
En respuesta a noura_6135809

Hilos d sangre en la orina
Hola chicas, a alguna os ha pasado en los primeros dias d embarazo q hayan hilitos d sangre en el pis?? No se si estoy embarazada, tengo pechos dolorosos, dolor en el vientre, pero no tengo ningun retraso, alguna me podra ayudar..

Hilos de sangre
Lo mejor es que te hagas el test para saber, yo estoy de 7 semanas y tuve primero manchas marrones y luego en 2 ocasiónes manchas rojas.
Mi gine me tiene en reposo y tomando progesterona.

Te ánimo que te hagas la prueba y veas que pasa.

Chaito

C
cruz_6135786
18/9/14 a las 22:39

Sintomas raros eco tv a las 5sem sin nada bueno...
Hola a todas estuve leyendo a todas sus sintomas y a las que no los presentan las felicito jajja bueno cuento rapidito lo que me ocurre en febreo perdi mi primer embarazo d 9sem en agosto comence nuevamente la busqueda y gracias a dios quede mi FPP es para el 18 de mayo!!! el dia martes me presento con mi gine que me hace una eco tv con un ecorafo no muy moderno lo aclaro xq eh visto que los hay mejores... y no observa saco ni nada m dice q es muy posible q este todo sucediendo recientemente que tenemos que esperar me manda una Beta cuantitativa para ver los indices y descacartar un posible embarazo ectopico y si mis indices gracias a dios son de 691 mUI/ml el doble de lo de mi anterior embarazo con el mismo tiempo de gestacion, eso me tranquilizo un poco a alguna le ah pasada algo similar?

con respecto a los sintomas yo todo al contrario no tengo estreñimiento sino colicos pero no muy severos, gases que me matan!! y dolor de ovarios pequeñas punzadas para ustedes es normal???

G
geta_5945174
19/9/14 a las 10:35

Eco 6+5
Hola a todas!!! Hoy he tenido mi segunda eco. Tengo mucha suerte, pues mi gine me está haciendo una por semana. En la anterior, que estaba de 5+4, solo vimos la vesícula vitelina y el saco gestacional, pero en esta que ya estoy de 6+5 hemos podido ver el embrión y su corazón latiendo y lo hemos oído también!!!! Es una pasada y casi me he echado a llorar, pues vengo de dos abortos y tras los dos abortos he tardado dos años más en volver a quedarme. Finalmente lo logramos con FIV y ahora parece que todo va bien... estoy que no me lo creo!!!
La semana que viene me harán otra cuando esté de 7+4. En cuanto a síntomas, solo cansancio y pechos sensibles, pero ni nauseas ni ascos ni nada. Bueno, y unos ataques de hambre repentinos...

Bueno, poco a poco iremos viendo a nuestros bebés. Qué ilusión!

Ánimo a las que estáis con nauseas!

V
voica_9177871
19/9/14 a las 10:36

Holaa amigas
alguien con calambres en el vientre bajo???

M
meina_5957239
19/9/14 a las 11:03

Nueva!
Hola! Despues de varios meses de búsqueda y un aborto previo, hace dos dias me dio el test positivo tan solo estare de 4 semanas! Y cálculo que sea para 29/30 mayo
Esperare a mediado de octubre para la primera eco... De momento sin sintomas, pero a partir de las 6 semanas en los embarazos anteriores empezaban las nauseas... Casi hasta tengo ganas para notarlo!!

S
sarahy_9485071
19/9/14 a las 14:04

Una más para mayo!
Hola chicas! Es la primera vez que entro en el foro y no sé muy bien cómo va. Me llamo Belén, me acabo de enterar que estoy embarazada y me gustaría compartir por aquí con vosotras todo este proceso.
Cómo estáis?
Enhorabuena a todas!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir