Foro / Maternidad

Mamis para mayo 2015 ¿ nos unimos y compartimos experiencias ?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:23
I
indar_7048222
26/9/14 a las 17:03

21elisa
hola guapa no se si leiste lo q me paso a mi en estos dias pero igual despues q no sea sangrado rojo estate mas tranquila ESO SI SI SIENTES DOLOR Y MOLESTIA CORRE AL GINE O A URGENCIAS y si el sangrado sigue poco y Rosado y no es constant calmada y no hagas esfuerzo ni camines mucho VERAS Q TODO SALE BN BESOS

Ver también

A
aidee_8532199
26/9/14 a las 17:37

Hola!
Hola a todas! Me uno al grupo jejeje Yo me enteré el domingo pasado! Estoy de 5 semanas justas y muy feliiiz! Es mi segundo embarazo, tengo una peque de un añito, y con ella al comenzar el tercer trimestre me diagnosticaron colestasis asi q fue prematura, nacio a las 34 semanas, por lo visto hay muchas posibilidades de que vuelva a pasar pero espero q aguante hasta mayo!!
Enhorabuena a todas!!!

I
indar_7048222
26/9/14 a las 17:49
En respuesta a aidee_8532199

Hola!
Hola a todas! Me uno al grupo jejeje Yo me enteré el domingo pasado! Estoy de 5 semanas justas y muy feliiiz! Es mi segundo embarazo, tengo una peque de un añito, y con ella al comenzar el tercer trimestre me diagnosticaron colestasis asi q fue prematura, nacio a las 34 semanas, por lo visto hay muchas posibilidades de que vuelva a pasar pero espero q aguante hasta mayo!!
Enhorabuena a todas!!!

Bienvenida
HOLA A MI EN LA SEMANA 36 ME SALIO UN SARPULLIDO COMENZANDO CON LA BARRIGA Y DESPUES SE DISPERSO POR CASI TODO EL CUERPO ME DIJERON Q ERA UNA HORMONA DEL EMBARAZO Q SEGREGABA MAS HORMONA Y ALGUNAS MUJERES LES PASA NO ERA COLESTASIS PERO SE LO Q DEBES HAER PASADO PQ YO ESTUBE 2 SEMANAS CON PICOR Y SIN DORMIR Q NADA ME LO QUITABA MI HIJO NACIO DE 38 SEMANAS SUERTE .... YO TAMBN TENGO POSIBILIDAD Q VUELVA A PASARME PERO NI MODO JEJE

I
indar_7048222
26/9/14 a las 17:49
En respuesta a aidee_8532199

Hola!
Hola a todas! Me uno al grupo jejeje Yo me enteré el domingo pasado! Estoy de 5 semanas justas y muy feliiiz! Es mi segundo embarazo, tengo una peque de un añito, y con ella al comenzar el tercer trimestre me diagnosticaron colestasis asi q fue prematura, nacio a las 34 semanas, por lo visto hay muchas posibilidades de que vuelva a pasar pero espero q aguante hasta mayo!!
Enhorabuena a todas!!!

Bienvenida
HOLA A MI EN LA SEMANA 36 ME SALIO UN SARPULLIDO COMENZANDO CON LA BARRIGA Y DESPUES SE DISPERSO POR CASI TODO EL CUERPO ME DIJERON Q ERA UNA HORMONA DEL EMBARAZO Q SEGREGABA MAS HORMONA Y ALGUNAS MUJERES LES PASA NO ERA COLESTASIS PERO SE LO Q DEBES HAER PASADO PQ YO ESTUBE 2 SEMANAS CON PICOR Y SIN DORMIR Q NADA ME LO QUITABA MI HIJO NACIO DE 38 SEMANAS SUERTE .... YO TAMBN TENGO POSIBILIDAD Q VUELVA A PASARME PERO NI MODO JEJE

G
gara_6925460
26/9/14 a las 20:20

Dicen que si que existen los falsos negativos
hola yo me haria otro test y si te sigue saliendo negativo y no te baja la regla te vas a tu medico de cabecera y que te hagan un analisis de sangre y entonces te podran confirmar el embarazo. De cuanto suelen ser tus ciclos normalmente?

G
gara_6925460
26/9/14 a las 21:02
En respuesta a vianey_7853241

Bienvenidas a las nuevas!
Yo esta mañana tuve mi primera eco y aun sigo en shock, son 2!!! Se han visto 2 bolsitas pero aun no hemos escuxado el.latido pero me a dixo el.gine k.es normal xk estoy de 5+3 y es poco tiempo. El martes tngo k volver. Ainss xicas estoy en una nube jajajaja

Madre mia
enhorabuena!!! no me extraña que sigas de shock. Y ha sido de forma natural?

G
gara_6925460
26/9/14 a las 21:27
En respuesta a geta_5945174

Sí, estaba en ese foro!!!
Hola!!!, Pues estaba en el grupo, pero perdí al bebé.
Entonces, también estabas en el grupo? Tuviste tu bebé?

Que coincidencia
si estoy en el grupo, vamos que todavia sigue el grupo y el embarazo fue a termino gracias a dios, yo como entre despues pues las que tuvieron la mala suerte de tener un aborto pues yo no estaba todavia y no nos llegamos a conocer, bueno mentira porque alguna se quedo y luego fue mama y esta en el grupo y la propia Greta tambien fue mama mas tarde y esta en el grupo. Yo cumplia para el 24/06/2013 pero se retraso mucho y al final nacio el dia de san fermin!!!

A
aidee_8532199
26/9/14 a las 22:30
En respuesta a indar_7048222

Bienvenida
HOLA A MI EN LA SEMANA 36 ME SALIO UN SARPULLIDO COMENZANDO CON LA BARRIGA Y DESPUES SE DISPERSO POR CASI TODO EL CUERPO ME DIJERON Q ERA UNA HORMONA DEL EMBARAZO Q SEGREGABA MAS HORMONA Y ALGUNAS MUJERES LES PASA NO ERA COLESTASIS PERO SE LO Q DEBES HAER PASADO PQ YO ESTUBE 2 SEMANAS CON PICOR Y SIN DORMIR Q NADA ME LO QUITABA MI HIJO NACIO DE 38 SEMANAS SUERTE .... YO TAMBN TENGO POSIBILIDAD Q VUELVA A PASARME PERO NI MODO JEJE

Pfff los picores!
Yo lo pase fatal con los picores!! sobretodo en las manos y en los pies, me despertaba de noche y mojaba una toalla q me ponia reliada en las manos para q me calmara un poco, pero habia veces q era desesperante. Hasta q me pusieron tratamiento cuando estuvieron frenandome el parto (porque me puse de parto a las 32 semanas y me lo aguantaron hasta la 34) y se me paso todo!
Menos mal q ahora si vuelve a pasar ya se a q se debe, por esa parte estoy un poco mas tranquila!

H
haiyun_5337015
26/9/14 a las 22:32
En respuesta a ursula_6159216

Hola
Y como era tu manchado ??. El mio no llega a ser rojo rojo . Es rojo clarito . Y ya me dijieron lo de la progesterona . Pero ami no me han mandado nada de eso . Solo que no aga esfuerzos y reposo ..

Hola
El mio si fue rojo y fueron 2 manchas una en mi casa y otra en urgencias.

N
nain_8558675
27/9/14 a las 7:59

Adios estrias
amigas sobre el tema de las estrías les recomiendo algo que ami me funciono de maravilla vi cambios de inmediato y he vuelto a recuperar mi forma les paso el link vale la pena saludos
http://embarazosinestrias.blogspot.mx /2014/09/embarazosinestrias.html

S
safiya_5283010
27/9/14 a las 9:30

Hola a todas
Yo estoy embarazada de 7 semanas, soy nueva en este foro, bueno en todos, me he animado a escribir porq llevo unos días preocupada, tengo muchos dolores de tripa yo creo q es producidos por los aires, pero tengo miedo ya q tuve un aborto anterior. Os pasa a vosotras? Gracias

E
egoi_7984142
27/9/14 a las 12:38

A mi me paso parecido
Ola ola!! A mi me paso algo parecido. La semana antes y la semana q me tenía q venir la regla me dolía la tripita cm si fuese a venir una regla increíble cuando a mi nunca me duele a no ser el.primer día y un ratito. Una noche me dolia tanto q hasta me asuste xq tb me salio sangre de la nariz. Una semana después me.hice la.prueba y hay estaba el.positivo. Yo creo q deberías esperar unos y hacerte otra vez la.prueba y si te sale.negativo ya.me.iría al medico. Espero haberte ayudado. Muaksss

E
egoi_7984142
27/9/14 a las 12:44
En respuesta a vianey_7853241

Bienvenidas a las nuevas!
Yo esta mañana tuve mi primera eco y aun sigo en shock, son 2!!! Se han visto 2 bolsitas pero aun no hemos escuxado el.latido pero me a dixo el.gine k.es normal xk estoy de 5+3 y es poco tiempo. El martes tngo k volver. Ainss xicas estoy en una nube jajajaja

Enhorabuena
Muchísimas felicidades x esos dos soles q te vienen. Muaksss

A
arabia_6944448
27/9/14 a las 15:21

Yo también espero para mayo
Hola a todas!!! El pasado viernes 19 me hice un test en casa y me dio positivo!!! Estoy super contenta, es mi segundo embarazo, tengo una niña de 6 años, y la verdad es q no pensaba q me qdaria tan pronto....

Me gustaría unirme al grupo y compartir experiencias, ya q con mi primer embarazo también hicimos un grupo y nos ayudo mucho a todas!!

Si el grupo de facebook es privado tambirn, mas q nada q no quiero q se entere la gente hadta q pase el primer trimestre, porq aun no se lo he dicho a mi hija y no quiero q se entere hasta q no sepa q esta todo bien.... mi nombre en face es: isa raya marin, si no me encuentras mandame un privado porfa....

Gracuas por compartir vuestras experiencias

A
arabia_6944448
27/9/14 a las 15:32

Nombre face
Perdona lo acabo de mirar y salgo como isabel raya marin... y uns foto de mi niña vestida de pastora!!

G
geta_5945174
27/9/14 a las 19:43
En respuesta a gara_6925460

Que coincidencia
si estoy en el grupo, vamos que todavia sigue el grupo y el embarazo fue a termino gracias a dios, yo como entre despues pues las que tuvieron la mala suerte de tener un aborto pues yo no estaba todavia y no nos llegamos a conocer, bueno mentira porque alguna se quedo y luego fue mama y esta en el grupo y la propia Greta tambien fue mama mas tarde y esta en el grupo. Yo cumplia para el 24/06/2013 pero se retraso mucho y al final nacio el dia de san fermin!!!

Cómo me alegro!!!
Qué bien!!! Pues yo lo llevo intentando desde entonces. 2 años!!! así que estoy contentísima. Esta vez parece que va todo bien. Me alegro también por Greta. Me dio mucha pena por ella.

G
gara_6925460
27/9/14 a las 23:32

No veas
seissss , buff a mi me da algo, jajaja, pero vamos que ibas a por el quinto total uno mas !!! y como que no le has dicho nada al papa? como te puedes contenerrr?

B
batul_692546
28/9/14 a las 10:18

Me descubrieron hipotiroidismo
Primera analítica y ya hay un contratiempo me salen las hormonas tiroideas un poco alteradas. segun la matrona no es nada grave y me han puesto un tratamiento que se llama eutirox hasta que me vea el endocrino del hospital. Nunca antes había tenido esto, aunque sí que tengo antecedentes familiares de cosas de tiroides. Hace 3 dias me dio un bajón al enterarme y estuve toda la tarde llorando porque empece a buscar por internet y puede afectar al bebé. Ahora ya estoy un poco más desahogada e intentando pensar en positivo.

O
odila_8270844
28/9/14 a las 11:15

Hola!!!
Quiara: ante todo trankila, con el embarazo nuestro cuerpo se vuelve loko xo mientras te lleven un control no tiene pq generar ningun trastorno al bebe.

Elisa: mas animada??

Las demas como seguis?? Yo estoy empezando a notar estreñimiento y me da una rabia!!!! Yo q iba genial!!!! Kon mi hijo me okurrio y me dejo de rekuerdo una bellisima hemorroide q de vez en cuando hace acto de presencia para q no la olvide jiji.
Besitos chicas!!!

Koalilla 7+5

U
ursula_6159216
28/9/14 a las 12:57

Hola chicas.
Bueno de animos yo no ando mui bien . Aun sigo sangeando . Es rojo brillante casi rosa . Si hoy mancho tambien me hacercare para que me miren y me digan que mi bebe esta bien . Me dijo que si no llegaba a ser manchado como regla que me relaje . Por ahora estoy en cama .
Ya casi voi alas 9 semanas y ojala sea un susto .
Yo aun sigo con vomitos , mal estar .. me desvelo por las noches ..
Ojala pase el primer trimestre pronto .

B
batul_692546
28/9/14 a las 13:40
En respuesta a safiya_5283010

Hola a todas
Yo estoy embarazada de 7 semanas, soy nueva en este foro, bueno en todos, me he animado a escribir porq llevo unos días preocupada, tengo muchos dolores de tripa yo creo q es producidos por los aires, pero tengo miedo ya q tuve un aborto anterior. Os pasa a vosotras? Gracias

Hola yoooo79
Yo también tengo un montón de gases que me fastidian y dolores en el bajo vientre, me ha dicho el gine que son unos ligamentos que se estiran durante el embarazo y que sujetan el utero. Así que yo al menos si que tengo también

B
batul_692546
28/9/14 a las 13:55
En respuesta a odila_8270844

Hola!!!
Quiara: ante todo trankila, con el embarazo nuestro cuerpo se vuelve loko xo mientras te lleven un control no tiene pq generar ningun trastorno al bebe.

Elisa: mas animada??

Las demas como seguis?? Yo estoy empezando a notar estreñimiento y me da una rabia!!!! Yo q iba genial!!!! Kon mi hijo me okurrio y me dejo de rekuerdo una bellisima hemorroide q de vez en cuando hace acto de presencia para q no la olvide jiji.
Besitos chicas!!!

Koalilla 7+5

Hola chicas
Tienes razón koalilla83! esta revolución de hormonas nos vuelve locas! y ahora q ya está descubierto pues a regularlo y a controlarlo
Yo también tengo estreñimiento y siempre había ido super bien al baño, menudo fastidio.
21elisa espero que vayas mejorando y pare ese sangrado cielo. Menudo fastidio porque ya estamos nosotras bastante sensibles y preocupadas como para encima tener más rollos. Yo vomitos nada nauseas si...
Muchos ánimos guapa!

I
indar_7048222
28/9/14 a las 15:51
En respuesta a batul_692546

Me descubrieron hipotiroidismo
Primera analítica y ya hay un contratiempo me salen las hormonas tiroideas un poco alteradas. segun la matrona no es nada grave y me han puesto un tratamiento que se llama eutirox hasta que me vea el endocrino del hospital. Nunca antes había tenido esto, aunque sí que tengo antecedentes familiares de cosas de tiroides. Hace 3 dias me dio un bajón al enterarme y estuve toda la tarde llorando porque empece a buscar por internet y puede afectar al bebé. Ahora ya estoy un poco más desahogada e intentando pensar en positivo.

Hola
Me podrias decir de cuanto salieron tus valores en la prueba de hipotiroidismo o sea el TSH???

A
arabia_6944448
28/9/14 a las 16:17

Hola!!!
Pues por los sintomas es probable, y si no es normal en ti tener tanto retraso, pues también. Pero igualmente a ver q te dice el test, ya q a veces los nervios nos juegan malas pasadas...

ya nos diras!!!

Y
yacine_8625119
28/9/14 a las 17:29

Hola chicas
Hola chicas,perdon por colarme en este post,yo estoy en busca y creo que embarazada!Me gustaria crear un grupo por whatssap con futuras mamis para contarnos cosas y nos ayudemos entre todas con los sintomas,experiencias etc..alguna se anima?

Y
yurui_6419226
28/9/14 a las 17:36
En respuesta a yacine_8625119

Hola chicas
Hola chicas,perdon por colarme en este post,yo estoy en busca y creo que embarazada!Me gustaria crear un grupo por whatssap con futuras mamis para contarnos cosas y nos ayudemos entre todas con los sintomas,experiencias etc..alguna se anima?

:p
yo me animo... pero los tel por mensaes privados para que n qeden en todos lados... :P

Y
yacine_8625119
28/9/14 a las 17:37
En respuesta a yurui_6419226

:p
yo me animo... pero los tel por mensaes privados para que n qeden en todos lados... :P

Hola guapa
Hola guapa,si mejor por privado!Chicas animaros!!

J
jatin_6328001
28/9/14 a las 18:54
En respuesta a yacine_8625119

Hola guapa
Hola guapa,si mejor por privado!Chicas animaros!!

Mamitafeliz
Ya tenemos un grupo de apoyo en Facebook para todas las futuras mamis de mayo. Si se quieren apuntar sólo tienen q dar su nombre de Facebook y las agregamos.
Buen día!

J
jatin_6328001
28/9/14 a las 18:58

Sandra
Por todo lo q comentas yo te diría q embarazadisima. Pq es así cm me pasó a mi. Pero claro es cm dice Isabela.. habrá q esperar q dice el test pq la mente a veces nos juega malas pasadas...

Mucha suerte guapa y nos cuentas!

P.D: Vacaquerie q no se si te felicite x tu doble alegría!!!! Muchas felicidades linda!!
Nos vas contando qtal todo.

Besines!

D
dilara_6196431
28/9/14 a las 20:29

Me presento
Hola! Hace unos dias tengo mi positivo, pero estoy con bastante miedo porque ya me ha pasado de quedarme otras veces y luego perderlo a los pocos dias...
Tengo ya un hijo que ahora tiiene 16 meses y si todo sigue bien, tendría 2 años cuando nazca su hermanit@
Ya he pedido por mensaje privado que me agregen al grupo de Face si les parece bien.
Saludos y que bueno tener mas con quienes compartir las dudas

Y
yurui_6419226
28/9/14 a las 21:53
En respuesta a jatin_6328001

Mamitafeliz
Ya tenemos un grupo de apoyo en Facebook para todas las futuras mamis de mayo. Si se quieren apuntar sólo tienen q dar su nombre de Facebook y las agregamos.
Buen día!

Me agregan al grupo de face
GABYS PC

DE FOTO TENGO UNA FLOR ACUATICA :p

Y
yurui_6419226
28/9/14 a las 22:09

Ayudita ...
chicas... tengo una pregunta...

este es mi primer bebe...
estoy de 6 semanas y media...

por suerte casi nada de nauseas... un poquito de gastritis o acides... pero hay algo que no se q hacer y quiero su sabiduria ...

que hacen con los gases...
no importa que como, ni como, estoy de 6 semanas y siento que estoy super hinchada, incomoda y todo el tiempo muchos gases..

a alguien le pasa ?
que hacen para evitarlo ?

N
naha_5866559
29/9/14 a las 3:48

Hola chicas!
Estoy de 6 semanitas justas!
Y con un poco d náuseas y muuuuuchoooooo dolor d pecho!
Y uds cómo va todo?

E
etna_5620558
29/9/14 a las 4:24

Necesito ayudaaa :s ya que tienen experiencia
Me puede ayudar? Hola les cuento yo tomo anticonceptivos camelia (minipildora) pasa lo siguiente en las ultimas dos semanas tome la pildora irregularmente un dia si i un dia no y he mantenido relaciones sexuales sin proteccion y mi novio eyaculaba dentro mio . Al terminar el paqete( la ante ultima pastilla no la habia tomado y tambn tube relaciones ,) al dia siguiente qe tenia qe empezar la nueva caja no tenia y mi gine no estaba para darmelas y no comenze la caja nueva . Al los dos dias tube un peqenio sangrado marron qe duro dos dias ,nose si es el sangrado por deprivacion o por implantacion . Me estube tomand la temperatura basal hace unos dias y varia de 37 a 36.9 i hoy fue un pico de 37.6 ( estos son del dia 16 hasta hoy dia 20 de mi ciclo) .
Hace unos pocos dias tengo dolor en la cintura y en el bajo vientre como que va a venir mi regla , mareos nauseas y me siento mal asi de la nada ,dolor de cabeza y mucho cansancio hoy me levante con mucho dolor de cintura y vientre y dolor de cabeza :s necesito ayuda porfa

Ya en esta semana me hago los analiis nose que pensar

S
safiya_5283010
29/9/14 a las 8:22
En respuesta a naha_5866559

Hola chicas!
Estoy de 6 semanitas justas!
Y con un poco d náuseas y muuuuuchoooooo dolor d pecho!
Y uds cómo va todo?

Yo solo aires
Pues yo preocupada porq apenas tengo síntomas, tuve un aborto en febrero y eso me preocupa. Lo único molesto son los aires y el estreñimiento. Alguna he leído q la salido alta la hormona del tiroides, a mi también me han mandado eutirox.
Os he buscado el grupo en Facebook os he mandado para q me acepteis.
Estoy de 7 semanas

A
arabia_6944448
29/9/14 a las 10:09
En respuesta a naha_5866559

Hola chicas!
Estoy de 6 semanitas justas!
Y con un poco d náuseas y muuuuuchoooooo dolor d pecho!
Y uds cómo va todo?

Enhorabuena a todas!!!
Muchas Felicidades para Mikaela, gabycordoba y sirenita....

Yo estoy de 6+3 y tampoco es que tenga unos sintomas exagerados, pero es que con el anterior embarazo tampoco los tenia!!! No tiene porque ser malo!!!

Respecto a los del grupo de whattshap yo de momento no creo, ya estoy en el grupo de facebook!!! animaros y asi compartimos nuestras experiencias, inquietudes, etc....

Saludos,

S
sarahy_9485071
29/9/14 a las 13:36
En respuesta a jatin_6328001

Mamitafeliz
Ya tenemos un grupo de apoyo en Facebook para todas las futuras mamis de mayo. Si se quieren apuntar sólo tienen q dar su nombre de Facebook y las agregamos.
Buen día!

Hola evita!
Hola guapa! Me gustaría entrar en el grupo de facebook, aunque no lo suelo hacer mucho caso, intentaré más...
Pero, ¿es privado o lo ve todo el mundo?
En mi caso lo sabe muy poca gente y no quiero que se enteren y compartir todo esto con todo el mundo.
Si es privado dime el nombre y os busco por fi.

Un abrazo.

O
odila_8270844
29/9/14 a las 14:13

Evita
te mande privado para lo del face ok? Aio!!!

V
vianey_7853241
30/9/14 a las :46

Buenas noxes xicas!!
Yo mañana tngo eco a ver si podemos oír los corazones. Mañana tmb se enterara mi pipi de k son 2 a ver k cara pone jajajaja X cierto una xica me.pregunto k xk no le e dixo nada a mi pipi te respondo, pues keria k se llevase la sorpresa en la eco cómo me la lleve yo además k tampoco sabia como decírselo, no keria ir a lo tradicional yo keria algo más original y no se me ocurrió nada así k me pareció bonito k se llevará la sorpresa en la eco
saludos!

H
hmama_730429
30/9/14 a las 2:10
En respuesta a jatin_6328001

Grupo de facebook
Listo! Para q no se cuele nadie q no debería me deján sus nombres y yo las agregó!

Me quiero unir al grupo de face
Hola a todas con muchos deseos de compartir experiencias, estoy de 6 + 4 y a principio de año tuve una perdida de 10 semanas. Mi nombre en el face es Ruth Mery S, salgo vestida de negro. Me agregan?

I
irati_9607049
30/9/14 a las 11:39

Primera consulta al ginecologo!!
Hola!!. El proximo jueves tengo la primera consulta con la ginecologa. Estoy de 7+4, y queria preguntaros, si me haran en esta primera consulta la primera ecografia. Os han echo ya alguna?, en que semana os la hicieron?. Sé que por privado hacen bastantes mas, pero por Seguridad Social, no tengo ni idea.....
Enhorabuena a todas las futuras mamis!!
Saludos!!

U
ursula_6159216
30/9/14 a las 12:01
En respuesta a vianey_7853241

Buenas noxes xicas!!
Yo mañana tngo eco a ver si podemos oír los corazones. Mañana tmb se enterara mi pipi de k son 2 a ver k cara pone jajajaja X cierto una xica me.pregunto k xk no le e dixo nada a mi pipi te respondo, pues keria k se llevase la sorpresa en la eco cómo me la lleve yo además k tampoco sabia como decírselo, no keria ir a lo tradicional yo keria algo más original y no se me ocurrió nada así k me pareció bonito k se llevará la sorpresa en la eco
saludos!

Vacaquerie
Que tal la eco ?? Cuentanos un poquito todo . Un besito guapa

O
odila_8270844
30/9/14 a las 13:05

Holaaaaa
Q tal chicas?? Vengo de la matrona y el jueves me hacen una eco para datar el embarazo debido a mis periodos irregulares.

Taxa: la 1 eco en la ss es entre las 12-14 semanas. A mi me hacen antes para q no me pase como con mi hijo q fui a esa y estaba de 10 yno se podia mirar lo q se mira en esa eco. Junto kon un analisis de sangre miran las probabilidades de enfermedades cromosomikas komunes, tipo sindrone de down. Tiene q hacerse en esa epoka konkreta.

A
aine_9881476
30/9/14 a las 14:42

Si sale todo bien yo tambien para mayo!!!
Hola chicas!!! yo estoy de 5+5 espero que esta vez todo salga biennnn!!! en mayo tuve un aborto diferido y estoy chorreada de miedo... aparte tengo la cita con el gine a mediados de octubre... aunque hasta que no llegue a la semana 12 no respiro... en el anterior me entere en la semana 11 + 4

A
alam_9723921
30/9/14 a las 14:46

Hola mamis
Solo quería pasar a felicitaros xq yo fui mami en mayo 2009, y ahora ando buscando el hernanit@ y me trae tantos recuerdos, todos buenos veros aki ahora a vosotras, disfrutarlo mucho, mucho y q os vaya todo bien.

V
vianey_7853241
30/9/14 a las 14:48

Hola xicas!!!!
La eco muy bien son gemelos!!! Uno mide 5mm y el otro 5,2mm. E tenido suerte y e podido oír los dos corazoncitos, a sido precioso! Mi pipi se a kedado muerto jajajaja pero esta muy contento. Ya hasta dentro de 2 semanas no tngo eco, ainss k ganas de volver a ver a los bixines!!!!
saludos!

A
adelma_5783571
30/9/14 a las 15:19

Chicasss ayudenme xfavor
Alguna chica embarazada que aya manchado marrón en su embarazo y luego se le a parado??? Es ke me e echo dos test y salido la rayita muy flojita y e estado esperando asta el dia 7 para ir a repetirmela otra vez pero no se si estoy embarazada, alguna embarazada k le aya pasado lo mismo???

I
indar_7048222
30/9/14 a las 17:38
En respuesta a adelma_5783571

Chicasss ayudenme xfavor
Alguna chica embarazada que aya manchado marrón en su embarazo y luego se le a parado??? Es ke me e echo dos test y salido la rayita muy flojita y e estado esperando asta el dia 7 para ir a repetirmela otra vez pero no se si estoy embarazada, alguna embarazada k le aya pasado lo mismo???

Yo
yo sangre hace como 1 semana y estoy embarazada de 9 semanas Justas hoy sangre despues d tener relaciones era color Rosado fui a urgencias y djeron q es normal y 2 dias despues bote 1 hilito marron pero solo eso.... tu eras la q te habia salido la raita flojita vdd??? pues entonces puede ser q estes sacando los residuos q quedan de tu Antigua menstruaccion a mi me paso en el anterior embarazo pero como sea ve a urgencias o al gine SUERTEEEE

A
adelma_5783571
30/9/14 a las 18:45
En respuesta a indar_7048222

Yo
yo sangre hace como 1 semana y estoy embarazada de 9 semanas Justas hoy sangre despues d tener relaciones era color Rosado fui a urgencias y djeron q es normal y 2 dias despues bote 1 hilito marron pero solo eso.... tu eras la q te habia salido la raita flojita vdd??? pues entonces puede ser q estes sacando los residuos q quedan de tu Antigua menstruaccion a mi me paso en el anterior embarazo pero como sea ve a urgencias o al gine SUERTEEEE

Jessy
Estoy esperando a mi marido a k venga del trabajo para ir al medico!! Aver lo k me dicen!!! Ojala sea lo ke me dices presiosa, y xfin ya oy confirme mi positivo seguro!!! Gracias presiosa muchisimas gracias!! Cuando salga del medico os digo,

I
indar_7048222
30/9/14 a las 18:56
En respuesta a adelma_5783571

Jessy
Estoy esperando a mi marido a k venga del trabajo para ir al medico!! Aver lo k me dicen!!! Ojala sea lo ke me dices presiosa, y xfin ya oy confirme mi positivo seguro!!! Gracias presiosa muchisimas gracias!! Cuando salga del medico os digo,

Ahhh yaa
YA TIENES TU POSITIVO???? OMG FELICIDADES JAJAJAJ Q BUENOOOO ... TE DIRE Q NO TE AGOBIES Q SI ES MARRON ES RESIDUOS DE TU ANTIGUA REGLA Q EL CUERPO EXPULSA PARA LIMPIARCE EN MI ANTERIOR EMBARAZO ME PASO EL PRIMER MES Y EL SEGUNDO BOTE POQUITO MARRON Y ERA ESO Y YA TENGO UN NINO HERMOSO DE 2 ANS Y 8 MESES Y ESPERANDO EL SEGUNDO AHORA ANIMOOOOOOOO VERAS Q NO ES NADA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook