Foro / Maternidad

Mamis para mayo 2015 ¿ nos unimos y compartimos experiencias ?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:23
X
xinxin_9109647
30/9/14 a las 19:17
En respuesta a irati_9607049

Primera consulta al ginecologo!!
Hola!!. El proximo jueves tengo la primera consulta con la ginecologa. Estoy de 7+4, y queria preguntaros, si me haran en esta primera consulta la primera ecografia. Os han echo ya alguna?, en que semana os la hicieron?. Sé que por privado hacen bastantes mas, pero por Seguridad Social, no tengo ni idea.....
Enhorabuena a todas las futuras mamis!!
Saludos!!

Primera eco
normalmente no te hacen la primera eco hasta la semana 12, por lo menos en la pública. yo la tengo a mediados de octubre, estoy de 9+2, no me pasan los días para poder ver q todo va bien

Saludos taxa

Ver también

X
xinxin_9109647
30/9/14 a las 19:29

También en mayo
Hola chicas, a falta de que me lo confirmes en la eo, o ajusten un poco más la fecha, mi FPP es el 3 de mayo, así q por aquí andaré leyendoos a todas.

saludos

D
divine_6197696
30/9/14 a las 20:37

5 5
Hola chicas... Yo estoy de 5 5... Muy feliz porque fue por fiv y era mi tratamiento numero 7 entre inseminaciones y fiv... Tengo mucho susto pero Dios quiera que todo salga bien... La semana pasada me hicieron mi primer eco y vi el saquito y fue hermoso!!!

A
adelma_5783571
30/9/14 a las 20:53
En respuesta a indar_7048222

Ahhh yaa
YA TIENES TU POSITIVO???? OMG FELICIDADES JAJAJAJ Q BUENOOOO ... TE DIRE Q NO TE AGOBIES Q SI ES MARRON ES RESIDUOS DE TU ANTIGUA REGLA Q EL CUERPO EXPULSA PARA LIMPIARCE EN MI ANTERIOR EMBARAZO ME PASO EL PRIMER MES Y EL SEGUNDO BOTE POQUITO MARRON Y ERA ESO Y YA TENGO UN NINO HERMOSO DE 2 ANS Y 8 MESES Y ESPERANDO EL SEGUNDO AHORA ANIMOOOOOOOO VERAS Q NO ES NADA

Jessyy
Bueno chicas e stao en urgencias y esta clarisimo estoy embarazadaaaaaa!!!!! 6 4 e visto a mi pequeña/o lentejilla jajajjaja estoy felizzz!!!! Voy a ser mama de nuevo

H
hiroko_8644237
30/9/14 a las 20:55
En respuesta a irati_9607049

Primera consulta al ginecologo!!
Hola!!. El proximo jueves tengo la primera consulta con la ginecologa. Estoy de 7+4, y queria preguntaros, si me haran en esta primera consulta la primera ecografia. Os han echo ya alguna?, en que semana os la hicieron?. Sé que por privado hacen bastantes mas, pero por Seguridad Social, no tengo ni idea.....
Enhorabuena a todas las futuras mamis!!
Saludos!!

Puedo utilizar el parche evra
Es qe alo qe e leido dice qe las petsonas hepaticas no lo pueden utilizar y ami me dio de niña lo podre utilizar o no ??? Ayuda por favor !

B
batul_692546
1/10/14 a las 16:10
En respuesta a xinxin_9109647

También en mayo
Hola chicas, a falta de que me lo confirmes en la eo, o ajusten un poco más la fecha, mi FPP es el 3 de mayo, así q por aquí andaré leyendoos a todas.

saludos

Felicidades!

B
batul_692546
1/10/14 a las 16:15
En respuesta a vianey_7853241

Hola xicas!!!!
La eco muy bien son gemelos!!! Uno mide 5mm y el otro 5,2mm. E tenido suerte y e podido oír los dos corazoncitos, a sido precioso! Mi pipi se a kedado muerto jajajaja pero esta muy contento. Ya hasta dentro de 2 semanas no tngo eco, ainss k ganas de volver a ver a los bixines!!!!
saludos!

Enhorabuena
Que guayyy!!! Me alegro un monton jajaja menuda sorpresa para tu chico!!! Pero una felicidad doblemente inmensa me imagino. Mi marido siempre dijo q queria gemelos aunq ninguno tenemos antecedentes familires jeje asi q de uno en uno! Un abrazo

B
batul_692546
1/10/14 a las 16:22

Grupo facebook
Chicas en el grupo de d facebook ya somos un monton de mamis, animaros y enviarle vuestro nombre de fbk a 3vita28 o ponerlo aqui por el foro y os agrega

A
adelma_5783571
1/10/14 a las 16:26

Embarazada
Chicas x si mas abajo no lo abeis visto!! Ayer fui a urgencias y me dijeron k taba embarazada!!! K el flujo narron es regla vieja del mes pasado y k estoy de 6 4 xfin me e kitafo esa angustia k tenia x dentro!! Gracias x todo chicas!!

A
azra_9157785
1/10/14 a las 16:51

Hoy lo he visto
He visto a mi bebecito... todo esta genial las medidas coincide con el tiempo 9+3 estoy super feliz ya m qedo mas tranqila... no lo iba a ver hasta la srmana 13 q m lo hacian por la seguridad social pero he encontardo una ginecologa muy bien d precio y encima en 4d y se ve perfecto... q alegria compartirlo con vosotras...

A
adelma_5783571
1/10/14 a las 18:27

Vacaquerie
Si aora a respirar, jajaja es el segundo aora a x la parejita! Ya k tengo una niña!Tus preciosos bebes van a ser primerisos???

A
arabia_6944448
1/10/14 a las 21:27

Enhorabuena a todas por vuestros +++
Felicidades a todas y como ya han comentado, estamos en un grupo de facebook y estamos mas en contacto!!!

H
hmama_730429
2/10/14 a las 4:46
En respuesta a adelma_5783571

Embarazada
Chicas x si mas abajo no lo abeis visto!! Ayer fui a urgencias y me dijeron k taba embarazada!!! K el flujo narron es regla vieja del mes pasado y k estoy de 6 4 xfin me e kitafo esa angustia k tenia x dentro!! Gracias x todo chicas!!

Me pasó
Anoche tuve el gran susto!
Hace ya algunos días me había enterado que estaba embarazada pero anoche tenía flujo marrón con pocas manchas de sangre me angustie mucho y la verdad pensé que había perdido, me fui para el gine y me tomaron una ecotransvaginal y gracias a Dios estamos bien, pude escuchar y ver sus latidos, lloraba de la emoción muchos éxitos a todas!

O
odile_6457178
2/10/14 a las 7:23
En respuesta a batul_692546

Grupo facebook
Chicas en el grupo de d facebook ya somos un monton de mamis, animaros y enviarle vuestro nombre de fbk a 3vita28 o ponerlo aqui por el foro y os agrega

Grupo de facebook
Yo mande mi nombre y no me agregan así q sigo x aqui, soy Evelyn moreno y en la foto de perfil sale una flor cn un texto q dice algo así como un abrazo es una sonrisa cada día o algo así

O
odile_6457178
2/10/14 a las 7:27

Facebook
Mi Facebook es Evelyn moreno y en la foto hay una flor y un texto q dice una pequeña palabra de cariño puede llenar un corazón de felicidad. Ya lo he mandado otras veces x fa agregenme

A
aleixo_6065278
2/10/14 a las 9:10

Hola
Hola chicas!
Me caigo de la lista de mamis para mayo. El martes a las 8 semanas no había latido, había embrión sin latido así que aborto diferido con legrado suave. Un placer conoceros y compertir experiencias con vosotras. Muchísima suerte a todas!!!

A
arabia_6944448
2/10/14 a las 11:39

Felicidades!!!
Muchas Felicidades!!! tenias todos los sintomas, al menos iguales que los mios!!!! me alegro mucho....

O
odile_6457178
2/10/14 a las 22:37
En respuesta a aleixo_6065278

Hola
Hola chicas!
Me caigo de la lista de mamis para mayo. El martes a las 8 semanas no había latido, había embrión sin latido así que aborto diferido con legrado suave. Un placer conoceros y compertir experiencias con vosotras. Muchísima suerte a todas!!!

Teadel
Teadel cariño lo siento de corazon a mi me paso tb en mi primer embarazo y lo pase muy mal pero piensa q las cosas pasan x algo, quizás el bebé no venia bien y mejor ahora q no más tarde. X lo menos cuando me paso a mi pensé así y a los dos meses siguientes estaba otra vez embarazada así q mucho ánimo y en cuanto q tengas vía libre a buscar de nuevo muchos besos cariño y tengas muchísima suerte y aunque ya no seas mama para mayo sigue contándonos x aqui q es de tu vida para saber de ti. Animo y muchos besos!!!!!

Y
yuzhen_5661634
2/10/14 a las 23:42
En respuesta a batul_692546

Me descubrieron hipotiroidismo
Primera analítica y ya hay un contratiempo me salen las hormonas tiroideas un poco alteradas. segun la matrona no es nada grave y me han puesto un tratamiento que se llama eutirox hasta que me vea el endocrino del hospital. Nunca antes había tenido esto, aunque sí que tengo antecedentes familiares de cosas de tiroides. Hace 3 dias me dio un bajón al enterarme y estuve toda la tarde llorando porque empece a buscar por internet y puede afectar al bebé. Ahora ya estoy un poco más desahogada e intentando pensar en positivo.

Estate tranquila quiara
Tengo una amiga que de normal lo tiene un pelín alto y en el embarazo le subió un poco más. También está tomando Eutirox (solo durante el embarazo) ya está de 35 semanas y el bebé está perfecto.
Mi madre también sufre de hipertiroidismo, y entando embarazada de mi decidió por sí sola dejar el tratamiento pensando que sería dañino para mi (pa' matarla). Y aquí estoy, vivita y coleando, sin problemas graves de salud, con dos hijos en este mundo y esperando el tercero.
Relájate e intenta disfrutar de los 9 maravillosos meses que vamos a tener a nuestros polluelos dentro.


http://lbdf.lilypie.com/JZLKp2.png

V
vianey_7853241
3/10/14 a las 2:08
En respuesta a aleixo_6065278

Hola
Hola chicas!
Me caigo de la lista de mamis para mayo. El martes a las 8 semanas no había latido, había embrión sin latido así que aborto diferido con legrado suave. Un placer conoceros y compertir experiencias con vosotras. Muchísima suerte a todas!!!

Lo siento muxo
No tngo palabras, solamente desearte muxa suerte y muxo animo!

V
vianey_7853241
3/10/14 a las 2:10
En respuesta a adelma_5783571

Vacaquerie
Si aora a respirar, jajaja es el segundo aora a x la parejita! Ya k tengo una niña!Tus preciosos bebes van a ser primerisos???

K va!
Es el 5to embarazo jajaja
saludos!

U
ursula_6159216
3/10/14 a las 21:24

Hola mamis
No escribo mucho por aqui . Espero que esos sangrados marrones se os vaya rapido y asi os quedais mas tranquilas .

Yo porfin ya no sangro . Empece con flujo con rosita claro . Un dia a las 2 de la mañana . Al hacer pipi salio mucha sangre . Y hace 3 dias marron .
Todo estaba bien . Pero era amenaza de aborto . Asique si os pasa muchisimo reposo . Yo casi no me lebantaba de la cama ni del sofa .

Tube mi ultima eco miercoles . Y ay estaba mi bebé luchando como sus papas . Estoi por mis cuentas de 9+3 . Pero por las medidas que ya estaba en 3 cm en las 9 semanas para ellos son 10 . Asique va a ser grandull@n !!

Muchas felicidades alas nuevas mamis !!! . Me encanta ver como se cumplen sueños . Ahora a disfrutar . Carmeeen cariño como me alegro de ese embarazo . Me acuerdo que preguntabas antes de tu falra y mira . Se a exo de rogar pero ay esta tu bebé .

Espero que conteis sintomas .
Las mias son :
Molestias de estómago. Muxas nausias . Y casi siempre termina en vomito .
Se me hace pesado aveces andar porque se me hincha mucho la tripa .

Pd: vacaquerie . Ami nunca me an dado sudores con los mellizos.. pregunta a tu medico aver que te comenta .

Un besito chicaas

G
ginka_8504612
3/10/14 a las 22:50

Mesiento preocupada
Ola mi bb nace el 4 de mayo si dios kiere pero tengo una duda tengo una infeccion en el estomago traigo el estomago suelto y me recetaron cefalexina 500gr cada 6 hr x5 días solo quiero saber si no le puede hacer daño ami bb mi doctor dijo que no y un ex novio mio que es medico también dijo que no alguna de ustedes le años recetado ese medicamento ? Tengo 18 semanas y estoy preocupada

U
ursula_6159216
4/10/14 a las :06
En respuesta a ginka_8504612

Mesiento preocupada
Ola mi bb nace el 4 de mayo si dios kiere pero tengo una duda tengo una infeccion en el estomago traigo el estomago suelto y me recetaron cefalexina 500gr cada 6 hr x5 días solo quiero saber si no le puede hacer daño ami bb mi doctor dijo que no y un ex novio mio que es medico también dijo que no alguna de ustedes le años recetado ese medicamento ? Tengo 18 semanas y estoy preocupada

...
Si tienes 18 semanas no va a nacer el 4 mayo si no muxo antes .
Lo del estomago ni idea . Pero yo tengo que ir tambien al medico . Porque tengo un dolor de estomago orrible . Y me dan muchos ardores. Si te an dixo que puedes no te preocupres. Siempre miran mucho por el bebé que no le afecte lo que tomamos.

H
hmama_730429
4/10/14 a las 2:55
En respuesta a ginka_8504612

Mesiento preocupada
Ola mi bb nace el 4 de mayo si dios kiere pero tengo una duda tengo una infeccion en el estomago traigo el estomago suelto y me recetaron cefalexina 500gr cada 6 hr x5 días solo quiero saber si no le puede hacer daño ami bb mi doctor dijo que no y un ex novio mio que es medico también dijo que no alguna de ustedes le años recetado ese medicamento ? Tengo 18 semanas y estoy preocupada

Es bueno pedir varias opiniones
Michiela, tengo entendido que la cefalexina es el antibiótico ideal para tratar las infecciones en las gestantes, sin embargo espero que más personas te confirmen si han tomado el medicamento puesto que, las abuelas aconsejan no tomar medicamentos en el embarazo. Espero que te mejores pronto, mucho ánimo, todo te saldrá bien1

H
hmama_730429
4/10/14 a las 3:06
En respuesta a aleixo_6065278

Hola
Hola chicas!
Me caigo de la lista de mamis para mayo. El martes a las 8 semanas no había latido, había embrión sin latido así que aborto diferido con legrado suave. Un placer conoceros y compertir experiencias con vosotras. Muchísima suerte a todas!!!

Lo siento
Teadel: Se por lo que estás pasando, me ocurrió en marzo de este año y lo único que me funcionó fue la oración, espero que Dios te de mucha fortaleza y que te sane pronto para que puedas lograr ese embarazo, recuerda que todavía tienes la posibilidad de embarazarte, cuídate mucho, alimentate bien, realiza ejercicio y hazte tus controles médicos, verás que todo te saldrá bien.
Mil bendiciones un abracito de todo corazón

H
haiyun_5337015
4/10/14 a las 13:26
En respuesta a ursula_6159216

Hola mamis
No escribo mucho por aqui . Espero que esos sangrados marrones se os vaya rapido y asi os quedais mas tranquilas .

Yo porfin ya no sangro . Empece con flujo con rosita claro . Un dia a las 2 de la mañana . Al hacer pipi salio mucha sangre . Y hace 3 dias marron .
Todo estaba bien . Pero era amenaza de aborto . Asique si os pasa muchisimo reposo . Yo casi no me lebantaba de la cama ni del sofa .

Tube mi ultima eco miercoles . Y ay estaba mi bebé luchando como sus papas . Estoi por mis cuentas de 9+3 . Pero por las medidas que ya estaba en 3 cm en las 9 semanas para ellos son 10 . Asique va a ser grandull@n !!

Muchas felicidades alas nuevas mamis !!! . Me encanta ver como se cumplen sueños . Ahora a disfrutar . Carmeeen cariño como me alegro de ese embarazo . Me acuerdo que preguntabas antes de tu falra y mira . Se a exo de rogar pero ay esta tu bebé .

Espero que conteis sintomas .
Las mias son :
Molestias de estómago. Muxas nausias . Y casi siempre termina en vomito .
Se me hace pesado aveces andar porque se me hincha mucho la tripa .

Pd: vacaquerie . Ami nunca me an dado sudores con los mellizos.. pregunta a tu medico aver que te comenta .

Un besito chicaas

Hola elisa
Cuanto me alegra escuchar eso, yo tampoco estoy manchando ayer vi a mi piojit@ y también será un grandulon.
Estoy de 9 semanas y el tamaño del bebé corresponde a 9+6 ayer lo vi moverse y escuche su corazón. Gracias a Dios es un luchador.

U
ursula_6159216
4/10/14 a las 14:05
En respuesta a haiyun_5337015

Hola elisa
Cuanto me alegra escuchar eso, yo tampoco estoy manchando ayer vi a mi piojit@ y también será un grandulon.
Estoy de 9 semanas y el tamaño del bebé corresponde a 9+6 ayer lo vi moverse y escuche su corazón. Gracias a Dios es un luchador.

Que alegria !!!
Me alegro mucho . Te han dicho cuanto mide ?? Ami en unos dias 1 cm creció .
Sigues manchando ??
Yo dije ya que no . Pero hoy manche de nuevo marron muy muy oscuro . Es normal ??

E
elsa_8555164
4/10/14 a las 16:10
En respuesta a aquokka_bb2413z


De 6 semanas y asustadisima
No se bien como va esto, pero estoy sueper asustada he ido al medico y no ven bebé, sólo está el saci, ni besicula....además dice que es un saco pequeño me dan cuta para dentro de diez días,,,,algún consejo o esperiencia buena o mala, gracias y besitos

E
elsa_8555164
4/10/14 a las 16:33
En respuesta a hmama_730429

Es bueno pedir varias opiniones
Michiela, tengo entendido que la cefalexina es el antibiótico ideal para tratar las infecciones en las gestantes, sin embargo espero que más personas te confirmen si han tomado el medicamento puesto que, las abuelas aconsejan no tomar medicamentos en el embarazo. Espero que te mejores pronto, mucho ánimo, todo te saldrá bien1

Como escribo en el chat
Me pueden explicar como escribir en el chat

E
elsa_8555164
4/10/14 a las 16:39
En respuesta a elsa_8555164

Como escribo en el chat
Me pueden explicar como escribir en el chat

Mami para mayo creo?
Chicas he ido al medico 5+5 no se veía nada sólo el saco y además decía que era muy pequeño que eso no pinta bien, me citan para dentro de 10 días algún consejo? Experiencias tanto buenas como malas? No quiero hacerme ilusiones

H
hmama_730429
4/10/14 a las 16:58
En respuesta a yurui_6419226

Ayudita ...
chicas... tengo una pregunta...

este es mi primer bebe...
estoy de 6 semanas y media...

por suerte casi nada de nauseas... un poquito de gastritis o acides... pero hay algo que no se q hacer y quiero su sabiduria ...

que hacen con los gases...
no importa que como, ni como, estoy de 6 semanas y siento que estoy super hinchada, incomoda y todo el tiempo muchos gases..

a alguien le pasa ?
que hacen para evitarlo ?

La clave es la alimentación
Gabycordoba
Le consulté al medico sobre las nauseas y el estreñimiento y me recomendó cambiar mi alimentación, consumir alimentos más nutritivos en cantidades pequeñas y de 5 a 6 veces al día, consumir bastante agua, cereales, frutas y verduras, se deben evitar las grasas, harinas y azucares; yo la estoy practicando y resulta de maravilla!! Me vas contando como te va.

A
an0N_935252499z
5/10/14 a las 17:46
En respuesta a batul_692546

Grupo facebook
Chicas en el grupo de d facebook ya somos un monton de mamis, animaros y enviarle vuestro nombre de fbk a 3vita28 o ponerlo aqui por el foro y os agrega

Grupo facebook
Hola, En facebook mi nombre es Sandra Ruiz Boix, somos 2 personas con este nombre, yo soy la de Elche o mi foto de perfil es en el cartel de Las Vegas. Me aclaro mejor por fb la verdad. Yo ya estoy de 8+5 y muy ilusionada, en febrero tuve una perdida y fue muy duro. Ahora ya he ido al gine y me han dicho que está perfect@ y le he escuchado el corazón. Ojalá podamos seguir compartiendo experiencias!!

A
aine_9881476
6/10/14 a las 12:09

Quien de vosotras?
Chicas, quien de vosotras tuvo antes un aborto diferido y este embarazo va bien? Tuve un diferido en abril y en este embarazo estoy acojonada... Mi gine me mando a tomar progesterona mientras tengo la primera cita donde me hacen el primer eco a las 8 semanas... Quiero tanto que esta vez salga bien!

A
an0N_935252499z
6/10/14 a las 15:50

3vita28
Hola! Me es imposible enviar un privado por la app movil, como no tengo ordenador me es más cómodo las charlas por facebook, ¿me puedes agregar al grupo? En facebook aparezco como Sandra Ruiz Boix, como en la busqueda salimos 2 yo soy la chica de Elche o en mi foto de perfil se ve el cartel de Las Vegas. Gracias'

S
saliha_9421782
6/10/14 a las 16:44

21elisa
Hola cielo!
He leido q vilviste a manchar. Yo como ya te comente me pasa como a ti a veces mancho y otras no, si ya te han visto en varias ocasiones y estaba todo bien es xq no tenemos q preocupar os. Mi gine me dijo q hay uteros mas sensibles q otros y q es mas normal de lo q pare en el primer trismestre, tb puede ser por hematomas o venas q se rompen. Te entiendo perfectamente... Yo cada vez q voy añ baño sufro porq aunq me vayan diciendo que va todo bien me asusto. Cuando tienes las siguiente eco?

A
an0N_935252499z
6/10/14 a las 17:04
En respuesta a aine_9881476

Quien de vosotras?
Chicas, quien de vosotras tuvo antes un aborto diferido y este embarazo va bien? Tuve un diferido en abril y en este embarazo estoy acojonada... Mi gine me mando a tomar progesterona mientras tengo la primera cita donde me hacen el primer eco a las 8 semanas... Quiero tanto que esta vez salga bien!

Sh0409
Hola! Yo tuve un aborto diferido en febrero, fue un palo muy gordo pero después de todo aquí estoy embarazada de 8+6, he ido al gine y todo está perfecto, mide justo lo que tiene que medir, está en su sitio y el corazón le late muy rápido y fuerte, me di una panchá a llorar... Entiendo que estés asustada, yo también lo estoy pero ante todo tenemos que ser positivas .

A
an0N_935252499z
6/10/14 a las 17:04
En respuesta a aine_9881476

Quien de vosotras?
Chicas, quien de vosotras tuvo antes un aborto diferido y este embarazo va bien? Tuve un diferido en abril y en este embarazo estoy acojonada... Mi gine me mando a tomar progesterona mientras tengo la primera cita donde me hacen el primer eco a las 8 semanas... Quiero tanto que esta vez salga bien!

Sh0409
Hola! Yo tuve un aborto diferido en febrero, fue un palo muy gordo pero después de todo aquí estoy embarazada de 8+6, he ido al gine y todo está perfecto, mide justo lo que tiene que medir, está en su sitio y el corazón le late muy rápido y fuerte, me di una panchá a llorar... Entiendo que estés asustada, yo también lo estoy pero ante todo tenemos que ser positivas .

A
aine_9881476
6/10/14 a las 17:42
En respuesta a an0N_935252499z

Sh0409
Hola! Yo tuve un aborto diferido en febrero, fue un palo muy gordo pero después de todo aquí estoy embarazada de 8+6, he ido al gine y todo está perfecto, mide justo lo que tiene que medir, está en su sitio y el corazón le late muy rápido y fuerte, me di una panchá a llorar... Entiendo que estés asustada, yo también lo estoy pero ante todo tenemos que ser positivas .

Sandrarb81
Yo estoy deseando salir ya de las 12 semanas para estar un poco mas tranquila... tu sales antes que yo yo estoy de 6 + 4 y se me haceee eternooo... ya me contaras en tu eco de la semana 12 para darte la enhorabuena!

U
ursula_6159216
6/10/14 a las 19:55
En respuesta a saliha_9421782

21elisa
Hola cielo!
He leido q vilviste a manchar. Yo como ya te comente me pasa como a ti a veces mancho y otras no, si ya te han visto en varias ocasiones y estaba todo bien es xq no tenemos q preocupar os. Mi gine me dijo q hay uteros mas sensibles q otros y q es mas normal de lo q pare en el primer trismestre, tb puede ser por hematomas o venas q se rompen. Te entiendo perfectamente... Yo cada vez q voy añ baño sufro porq aunq me vayan diciendo que va todo bien me asusto. Cuando tienes las siguiente eco?

7pei
Hola guapisima . De cuanto tiempo estas ?? Puuf esto de manchar se hace cuesta arriba . Piensas de todo . Pero bueno ojala no llegue a rojo ni como una regla .
La proxima eco la tengo de las 12 semanas el dia 20 . Ya queda dos semanitas . Espero que pase rapido .
Un besito

S
saliha_9421782
6/10/14 a las 20:42
En respuesta a ursula_6159216

7pei
Hola guapisima . De cuanto tiempo estas ?? Puuf esto de manchar se hace cuesta arriba . Piensas de todo . Pero bueno ojala no llegue a rojo ni como una regla .
La proxima eco la tengo de las 12 semanas el dia 20 . Ya queda dos semanitas . Espero que pase rapido .
Un besito

21elisa
Vaya dos! Pues yo la siguiebte tb en las doce semanas para el dia 15!! Se me esta hacendo eterno!! Esperemos q nos pareb los manchados pronto porque yo no estoy disfrutando del embarazo es ub sin vivir

L
luxi_744345
7/10/14 a las 1:18

Hola a todas las barriguitas!
Yo tambien sere mama para mayo si Dios quiere! Pero estoy muy deprimida pues no se si sera normal todo lo q he aumentado de peso pues ya tengo un niño de 2 añitos y no aumente tanto! Chicas en una semana aumente 5 libras y en total este mi primer mez he aumentado como 11 libras! En un mes! me estoy comiendo la cabeza, alguna le ha pasado? Gracias

A
an0N_935252499z
7/10/14 a las 12:01
En respuesta a aine_9881476

Sandrarb81
Yo estoy deseando salir ya de las 12 semanas para estar un poco mas tranquila... tu sales antes que yo yo estoy de 6 + 4 y se me haceee eternooo... ya me contaras en tu eco de la semana 12 para darte la enhorabuena!

Sh0409
Yaaaa, tengo unas ganas de llegar a las 12 semanas, es como una meta, no sé si me explico, parece que a las 12 semanas ha pasado el mayor peligro.
Pero bueno, tenemos que ser optimistas!!
Ve contándome qué tal todo y sobretodo ya sabes, tranquila!

E
egoi_7984142
8/10/14 a las 13:40
En respuesta a ginka_8504612

Mesiento preocupada
Ola mi bb nace el 4 de mayo si dios kiere pero tengo una duda tengo una infeccion en el estomago traigo el estomago suelto y me recetaron cefalexina 500gr cada 6 hr x5 días solo quiero saber si no le puede hacer daño ami bb mi doctor dijo que no y un ex novio mio que es medico también dijo que no alguna de ustedes le años recetado ese medicamento ? Tengo 18 semanas y estoy preocupada

Una duda...
Ola preciosa!! Enhorabuena lo primero. Tengo una duda te toca para el 4 de mayo y estas de 18 semanas, a mi me.toca para el 5 de mayo y estoy de 10 semanas cm puede Ser??

S
saliha_9421782
9/10/14 a las 9:33

21 elisa, y el resto
Hola chicas!
21 elisa que tal va el manchado te ha parado???
Las demas como van?
Yo deseabdo que llegue el 15 para la eco!
Un besito a todas!

Z
zully_6265386
9/10/14 a las 12:56

Hola buenos dias
Chicas otra preñi x akii, si me dejáis con todo gusto me uno
Bueno OS cuento un poco de mi:
Buscando desdes los 31 y nada después de año y medio me pongo en manos de la ss.
Pruebas y pruebas y el todo bien , yo trompas tapadas
Me ponen en lista de espera para fiv
El año pasado me opero xq me diagnostican hidrosalpix y con dtodo el dolor del mundo me hago ligaduras de trompas
A finales del año pasado me hago una fiv con resultado negativo ( y con un pastón menos en los bolsillos)
Después de 15 meses en lista me llaman en julio , empiezo la fiv uuuuuf!!!!
Transferencia de dos embriones el 7 de agosto
Test ++++++ a los doce días , no me lo creo!!!!!
21 de agosto beta +++++ 170, parece q siiiii
Pues después de tanto sufrimiento todo tiene su recompensa y espero siga los meses q me kedan conmigo
En la eco de las 7 -8 semanas se vio un embrión , su sakito vitelino y su coranzoncito no me lo creia , fue lo mas bonito del mundo
Y ahora espero el día 16 la eco de las 12 semanas , voy un poco acojonadilla , pero intento ser positiva
Espero no haberos dado la vara con mi historia
Besos y bebes santos para todas!!

U
ursula_6159216
9/10/14 a las 17:38

Holaa
Blankyazul . Me alegro mucho que alfinal tienes tu recompesa . Muchas mujeres pasamos años esperando nuestro bebé.
Ahora a cuidarte y ya queda nada para que veas a tu pequeñin .

7pei . Ola cariño . Ya hace dos dias y con este tres que no veo nada de nada . Blanco al limpiarme . Estoi mui mui feliiiiz !!
Tu que tal .?? Como ha sido tu sangrado? Y sigues manchando ??

Ya queda poco para nuestras fechas de las 12 semanas . Espero que comenteis que tal an sido .
Ami me toca esperar un poquito mas . La tengo el 20 . Estaria de 11+6 . Pero para ellos estoi de 5 dias mas. Asique vere ami bebé mas grande

Espero que vaya bien los embarazos . Que veo que no comentan mucho
Un besito chicas

Mi bebé 10+2

A
an0N_562015499z
9/10/14 a las 17:45
En respuesta a zully_6265386

Hola buenos dias
Chicas otra preñi x akii, si me dejáis con todo gusto me uno
Bueno OS cuento un poco de mi:
Buscando desdes los 31 y nada después de año y medio me pongo en manos de la ss.
Pruebas y pruebas y el todo bien , yo trompas tapadas
Me ponen en lista de espera para fiv
El año pasado me opero xq me diagnostican hidrosalpix y con dtodo el dolor del mundo me hago ligaduras de trompas
A finales del año pasado me hago una fiv con resultado negativo ( y con un pastón menos en los bolsillos)
Después de 15 meses en lista me llaman en julio , empiezo la fiv uuuuuf!!!!
Transferencia de dos embriones el 7 de agosto
Test ++++++ a los doce días , no me lo creo!!!!!
21 de agosto beta +++++ 170, parece q siiiii
Pues después de tanto sufrimiento todo tiene su recompensa y espero siga los meses q me kedan conmigo
En la eco de las 7 -8 semanas se vio un embrión , su sakito vitelino y su coranzoncito no me lo creia , fue lo mas bonito del mundo
Y ahora espero el día 16 la eco de las 12 semanas , voy un poco acojonadilla , pero intento ser positiva
Espero no haberos dado la vara con mi historia
Besos y bebes santos para todas!!

Blankyazul
Bueno ya estamos al lío y las 12 semanas cada vez mas cerca.

Yo voy el 21 que estaria de 11 6 estoy deseando que llegue.

Ánimo y suerte para todas

I
iovana_9414316
9/10/14 a las 17:57

Tambien embarazada
estamos felices, el lunes pasado me sacaron una ecografía q dice q tengo entre 5 y 6 semanas pero como es muy poco tiempo aun no pude ver mi bebe me dijeron q repetirían la ecografía en dos semanas ahora tengo una infección urinaria y tonando antibiótico para eliminar la infección

I
iovana_9414316
9/10/14 a las 17:57

Tambien embarazada
estamos felices, el lunes pasado me sacaron una ecografía q dice q tengo entre 5 y 6 semanas pero como es muy poco tiempo aun no pude ver mi bebe me dijeron q repetirían la ecografía en dos semanas ahora tengo una infección urinaria y tonando antibiótico para eliminar la infección

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir