Foro / Maternidad

Mamis para mayo 2015 ¿ nos unimos y compartimos experiencias ?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:23
U
ursula_6159216
22/9/14 a las 21:04
En respuesta a indar_7048222

Ando mal no se si triste o enojada
hola chicas PUES ME REALIZARON LA PRUEBA DEL AZUCAR LA DE 1 HORA Y SALIO UN POCO ALTA EL PROBLEMA ES Q AHORA ME HARAN LA D LAS 3 HORAS CO MAS GLUCOSA Y ESE LIQUIDO LO ODIOOOOOOOOO LA COSA ES Q EN MI PRIMER EMBARAZO FUE IGUAL LA DE 1 HORA ME DIO ALTA Y LA DE LAS 3 HORAS SALIO PERFECTAAAAAA PERO EL LIO ES Q ... ME EH HECHOADO A LLORAR CUANDO SUPE Q SALIO ALTA PQ ES UN SIN VIVIR ESTAR 3 HORAS AY Y QUE TE CRUCIFIQUEN SACANDOTE SANGRE Y ESE LIQUIDO QUE TANTOOOOOOOO ODIO

ESCRIBO ESTO LLORANDO PQ UFFF DE PENSAR Q TENGO Q TOMARME ESE LIQUIDO OTRA VES ES HORRIBLE MAS LOS 4 PINCHASOS Y TENER Q ORINAR TAMBN ES HORRIBLE

Jessik
Aqui en madrid esa prueba no la hacen hasta los 6 meses mas o menos ..
Tu donde vives ??
Y estate tranquila guapa . Que cuanto mas relajada que vayas va a ir mejor .

Ver también

I
indar_7048222
22/9/14 a las 21:10
En respuesta a ursula_6159216

Jessik
Aqui en madrid esa prueba no la hacen hasta los 6 meses mas o menos ..
Tu donde vives ??
Y estate tranquila guapa . Que cuanto mas relajada que vayas va a ir mejor .

21 elisa
en Puerto rico guapa

R
rokaia_5499216
22/9/14 a las 21:31
En respuesta a aquokka_bb2413z

Gracias guapa, igualmente!!!
tu que tal te encuentras??? tienes algun simtoma de embarazo??? ya te ha visto tu medico ???

Ale029
Hola ale ...pues yo siento tirantès de ovarios y hacia la zona del.ombligo jijiji ya me hicieron una eco y se vio mi mini garbanzit@ es precioso!!!je je je
Estoy de 5+1 día

R
rokaia_5499216
22/9/14 a las 21:32
En respuesta a aquokka_bb2413z

Graciasss :*
mañana si me sale positivo, pedire cita en el centro. segun internet estoy de 5 semanas

Ale029
Estamos iguales!!!!

A
aquokka_bb2413z
22/9/14 a las 22:06
En respuesta a rokaia_5499216

Ale029
Hola ale ...pues yo siento tirantès de ovarios y hacia la zona del.ombligo jijiji ya me hicieron una eco y se vio mi mini garbanzit@ es precioso!!!je je je
Estoy de 5+1 día


T
tfarah_8628268
22/9/14 a las 22:18

La glucosa no es para tanto
Chicas no se por que os asusta tanto la prueba de la glucosa, no es para tanto, sí es verdad que es un coñázo estar ahí tres horas, pero bueno que no es tan grave la cosa. Personalmente el líquido ese que tanto odiáis se me parece como al tang, que sí, tampoco me lo pediría sí me voy de copas pero bueno tan tan malo no esta. Y los pinchazos q no ser que seáis de esas que se desmayan sí o sí, pues tampoco es tanto trauma 4 pinchazos... Vamos que lo ponen como una tortura china y a mi me parece que es súper exagerado. Un buen librito y se pasa volando. Pues eso que ánimos, que cosas peores habréis pasado, y sí no, ya lo veréis dentro de 8 meses.... Es broma jeje, este es otro tema pero voy adelantando que lo del parto tampoco es el infierno eh, y eso que yo estuve 13 horas ahí dándole, con episotomia y desgarre y de regalo me dejaron una gasa dentro 15 días... Será que el ver los ojitos de mi niña me borro de golpe el dolor, pero yo recuerdo el parto como algo precioso e irrepetible, duro no lo voy a negar, pero nada comparado con tener a mi bebe en brazos, nunca olvidare ese momento de la primera mirada. Un besito y ánimos a todas!!

A
azra_9157785
22/9/14 a las 23:28
En respuesta a indar_7048222

Gracias guapa
GRACIAS GUAPA ESPERO Q SI TODO SALGA BIEN EN LA D LAS 3 HORAS EN MI PRIMER EMBARAZO FUE IGUAL Y SALIO BIEN PERO UFFF ES HORRIBLE

Yo igual
T entiendo yo lo pase muuuy mal en la d las 3 horas m sento mal el liqido y tuve q estar acostada en una camilla toodo el rato. Pero piensa q lo haces por tu hijo asi q mucho animo guapa q solo es un rato y luego t qedas tranqila d q todo esta bien y puedes segir disfrutando d tu barriguita!!!

I
indar_7048222
23/9/14 a las :02

Dudaaaa ptt
hola chicas en los analisis que me hice ME SALIO EL>>>>> PTT <<<< ALTO Y EL PT ME SALIO BIEN .... SABE SOBRE ESTO AYUDENME PLZ

Y
yurui_6419226
23/9/14 a las 2:03
En respuesta a indar_7048222

Dudaaaa ptt
hola chicas en los analisis que me hice ME SALIO EL>>>>> PTT <<<< ALTO Y EL PT ME SALIO BIEN .... SABE SOBRE ESTO AYUDENME PLZ

Mmm
son factores de coagulacion... mide el tiempo en que se forma en coágulo en una muestra de sangre.

al tenes mal alguno significa q puede ser q aumente la posibilidad de sangrado en parto o cesarea... pero el dr lo puede controlar ... ademas estos factores se combinan por lo que el medico evaluara si hace falta algun suplemento o no..

cuidado que si tomaste aspirina o algo asi es normal que de alto

tenes q ver al dr pero si solo uno te da alto hay que ver todos los valores...

suerte...

I
indar_7048222
23/9/14 a las 2:15
En respuesta a yurui_6419226

Mmm
son factores de coagulacion... mide el tiempo en que se forma en coágulo en una muestra de sangre.

al tenes mal alguno significa q puede ser q aumente la posibilidad de sangrado en parto o cesarea... pero el dr lo puede controlar ... ademas estos factores se combinan por lo que el medico evaluara si hace falta algun suplemento o no..

cuidado que si tomaste aspirina o algo asi es normal que de alto

tenes q ver al dr pero si solo uno te da alto hay que ver todos los valores...

suerte...

Holaaaa
gracias guapa por tu comentario es q ando mal por tantas cosas q ufff

Y
yurui_6419226
23/9/14 a las 2:35
En respuesta a indar_7048222

Holaaaa
gracias guapa por tu comentario es q ando mal por tantas cosas q ufff


no es para preocuparse no es nada q tenga q resolverse ya mismo... podes hablarlo tranqui con tu medico...
lo mas imortante es encontrar un buen dr...

yo hoy fui al mio y no quede nada conforme...
la primera consulta casi ni me miro ... ni me preg nada... pero pense, bueno ... aun ni esta confirmado por sangre el embarazo...

y en esta segunda consulta ... tampoco nada de nada...
ni me miro la panza ,... nii me pregunto esas mil cosas que dicen que te preguntan... no me peso para saber mi peso inicial ... nada de nada...
tengo la ecografia el 6/10... y ya tengo turno el dia 9 para mi ginecologo anterior que... al menos como ginecologo me caia bien...
y veremos que tal...

un poco asustada prmeriza, con anemia ... pero al menos sin sintomas raros por aca... pero cada embarazo es diferente lo importante no preocuparse


suerte

H
halima_7892989
23/9/14 a las 2:51

Anciosa
Buenas Noches, tengo dos años buscando mi primer positivo y nada hace dos semanas m hice uno examenes especiales y cuando mi esposo hoy lo fue a retirar le preguntaron si yo estaba embarazada! El caso es q tngo un dia d retraso y hoy m hice una prueba d embarazo y m salio negativa :'( sera mut pronto? Y m salio en el resultado MISCELANEOS y mas a bajo negativo a q c db

I
indar_7048222
23/9/14 a las 3:25
En respuesta a yurui_6419226


no es para preocuparse no es nada q tenga q resolverse ya mismo... podes hablarlo tranqui con tu medico...
lo mas imortante es encontrar un buen dr...

yo hoy fui al mio y no quede nada conforme...
la primera consulta casi ni me miro ... ni me preg nada... pero pense, bueno ... aun ni esta confirmado por sangre el embarazo...

y en esta segunda consulta ... tampoco nada de nada...
ni me miro la panza ,... nii me pregunto esas mil cosas que dicen que te preguntan... no me peso para saber mi peso inicial ... nada de nada...
tengo la ecografia el 6/10... y ya tengo turno el dia 9 para mi ginecologo anterior que... al menos como ginecologo me caia bien...
y veremos que tal...

un poco asustada prmeriza, con anemia ... pero al menos sin sintomas raros por aca... pero cada embarazo es diferente lo importante no preocuparse


suerte

Gaby
Pues eso de q no te miro ni te peso ufff mal creo q es importante saber el peso en el q comienzas el embarazo ..esta bn q hayas hecho cita con otro gine ..

UNA PREGUNTA GUAPA LO MIO DEL PTT ES MALO ???? O ES CONTROLABLE??? O COMO VA LA COSA??? ES Q LO NORMAL DECIA HASTA 33 Y EL MIO SALIO EN 34.3 NO ES TANTA LA COSA PERO ME GUSTARIA SABER Q PROCEDIMIENTO O MEDICAMENTO SI HAY ALGUNO Q EL MEDICO ME RECETE...DISCULPA LA PREGUNTA JIJI ES Q HAS SIDO LA UNIK Q ME SUPO CONTESTAR


POR CIERTO DE CUANTAS SEMANAS ESTAS?

O
odila_8270844
23/9/14 a las 11:58

Hoy me he enterado
Uolas!!! Akabo de descubrir mi positivo!!!! Me encantaria compartir mi experiencia con otras futuras mamis pues se que es algo muy gratificante.
Tengo 31 año y seria mi 2 hijo aunque tercer embarazo. Tuve una perdida en julio y tras la 1 regla retome la buskeda y... tachan!!! No la veo desde entonces 5 de agosto, estaria de 7 semanas pero calculo que seran 5 pues soy muy irregular. Asi que seria para mayo, el otro lo perdi de este tiempo mas o menos xo ahora no tengo ningun sintoma de ello. Tengo un niño de 2 años y medio q me
kosto

O
odila_8270844
23/9/14 a las 12:01
En respuesta a odila_8270844

Hoy me he enterado
Uolas!!! Akabo de descubrir mi positivo!!!! Me encantaria compartir mi experiencia con otras futuras mamis pues se que es algo muy gratificante.
Tengo 31 año y seria mi 2 hijo aunque tercer embarazo. Tuve una perdida en julio y tras la 1 regla retome la buskeda y... tachan!!! No la veo desde entonces 5 de agosto, estaria de 7 semanas pero calculo que seran 5 pues soy muy irregular. Asi que seria para mayo, el otro lo perdi de este tiempo mas o menos xo ahora no tengo ningun sintoma de ello. Tengo un niño de 2 años y medio q me
kosto

Se me envio solo
Lo dicho,mi hijo me costo 8 meses de buskeda y muchos negativos, lloros y sentimiento de kulpabilidad por el camino, pero llego. Ahora como ya le tenia a el, el amor de mi vida, no habia prisas ni ansiedad y a la 1. De hecho, el q perdi, fue enterarme y perderlo,ni lo esperabamos pq haciamos los deberes cuando nos apetecia. Felicidades a todas por los positivos!!! Voy a leer todo para iros konociendo. Aioooo

R
rokaia_5499216
23/9/14 a las 12:04
En respuesta a odila_8270844

Hoy me he enterado
Uolas!!! Akabo de descubrir mi positivo!!!! Me encantaria compartir mi experiencia con otras futuras mamis pues se que es algo muy gratificante.
Tengo 31 año y seria mi 2 hijo aunque tercer embarazo. Tuve una perdida en julio y tras la 1 regla retome la buskeda y... tachan!!! No la veo desde entonces 5 de agosto, estaria de 7 semanas pero calculo que seran 5 pues soy muy irregular. Asi que seria para mayo, el otro lo perdi de este tiempo mas o menos xo ahora no tengo ningun sintoma de ello. Tengo un niño de 2 años y medio q me
kosto

Koalilla
Muchas felicidades por tu positivo!
Animo y hacia adelante....
Yo me encuentro bien con un poco d ansiedad X el dichoso tabaco lo he reducido muchísimo pero opiniones de q si se pueden de 4 a 5 cigarrillos o de q no d q lo corte radical...lo intentopero me siento fatal no se ni q hacer. ...estoy d 5 semanas y 3 dias ginecólogo privado dice q no pasa nada q fume máximo 5 o menos y la ginecologa d la seguridad social q lo deje rotundamente ya no se si seré capaz....de fumarme 20 al día he reducido a 5

O
odila_8270844
23/9/14 a las 12:14
En respuesta a rokaia_5499216

Koalilla
Muchas felicidades por tu positivo!
Animo y hacia adelante....
Yo me encuentro bien con un poco d ansiedad X el dichoso tabaco lo he reducido muchísimo pero opiniones de q si se pueden de 4 a 5 cigarrillos o de q no d q lo corte radical...lo intentopero me siento fatal no se ni q hacer. ...estoy d 5 semanas y 3 dias ginecólogo privado dice q no pasa nada q fume máximo 5 o menos y la ginecologa d la seguridad social q lo deje rotundamente ya no se si seré capaz....de fumarme 20 al día he reducido a 5

Ansha
Yo fumo cuando voy de kañas asi q korto ambas kosas radikal y sin esfuerzo, lo se p mi hijo. Xo si que se que dicen q espeor la ansiedad q te genera el no fumar q echarte 5 pitis. Poko a poko intenta reducirlos. Mi ama fumaba 2 paketes diarios y me konto q estando embarazada de mi lo que hacia era ir apuntando los q fumaba en un kuarderno e intentar fumar menos y ski estoy yo!!! Q de pekeña no tengo nada, mido 1.67. Animo wapa!!!

R
rokaia_5499216
23/9/14 a las 12:26
En respuesta a rokaia_5499216

Koalilla
Muchas felicidades por tu positivo!
Animo y hacia adelante....
Yo me encuentro bien con un poco d ansiedad X el dichoso tabaco lo he reducido muchísimo pero opiniones de q si se pueden de 4 a 5 cigarrillos o de q no d q lo corte radical...lo intentopero me siento fatal no se ni q hacer. ...estoy d 5 semanas y 3 dias ginecólogo privado dice q no pasa nada q fume máximo 5 o menos y la ginecologa d la seguridad social q lo deje rotundamente ya no se si seré capaz....de fumarme 20 al día he reducido a 5

Koalilla
Gracias cielo besos

E
edel_8349363
23/9/14 a las 14:38

Soy may!!
hola
chicas felicidades a todos!yo con tres dias de atrasó me hice el test
el sábado y me fin positivo. Pero mi duda es que mi última regla fue el
18 de agosto. Y para cuando era la ovulación yo ya tenía mi primer
síntoma que fue el dolor e hinchazon de pechos. No es muy Pronto para un
síntoma.?será que estoy desde antes?

A
aquokka_bb2413z
23/9/14 a las 17:37
En respuesta a edel_8349363

Soy may!!
hola
chicas felicidades a todos!yo con tres dias de atrasó me hice el test
el sábado y me fin positivo. Pero mi duda es que mi última regla fue el
18 de agosto. Y para cuando era la ovulación yo ya tenía mi primer
síntoma que fue el dolor e hinchazon de pechos. No es muy Pronto para un
síntoma.?será que estoy desde antes?

Hola may! bienvenida
te quiero decir que a mi me paso lo mismo. tuve hinchazon de pechos y los pezones muy sensibles para la fecha de la ovulacion . se me paso..., y hace 8-9 dias que me volvio el dolor y el hinchazon que fue ya para quedarse. fue eso lo que me alarmo a hacerme un predictor.

A
aquokka_bb2413z
23/9/14 a las 17:44
En respuesta a rokaia_5499216

Ale029
Hola ale ...pues yo siento tirantès de ovarios y hacia la zona del.ombligo jijiji ya me hicieron una eco y se vio mi mini garbanzit@ es precioso!!!je je je
Estoy de 5+1 día

Al final va a ser que si
esta madrugada(4:30 ) volvi a repetir mi prueba (xq mi marido ya no tenia aguante ) y me volvio a salir . todavia estamos un poco en shock. no se si es por el tiempo, o por no descansar lo suficiente pero hoy tengo un dolor de cabeza que no puedo con ello

E
edel_8349363
23/9/14 a las 19:14

Ale!
gracias por contestar! El jueves me hago una eco privada para ver como va todo. Debo estar de 5semanas.

R
rokaia_5499216
23/9/14 a las 20:26
En respuesta a edel_8349363

Ale!
gracias por contestar! El jueves me hago una eco privada para ver como va todo. Debo estar de 5semanas.

May
Hola may felicidades por tu positivo!
Casualidad yo tb de 5 semanas yujuuu!
Chicas nos keda un bonito camino ....eso espero q no nos d la lata jijijiji Felicidades a todas!

E
edel_8349363
23/9/14 a las 21:43

ansha!
gracias igualmente!si es muy pequeño! Ojalá vaya todo bien!(no se como contestar en el comentario de cada una)

J
jatin_6328001
23/9/14 a las 21:58

Bienvenidas a todas!!!
Ya somos un montón de futuras mamis para mayo

Q maravilloso es poder compartir está dulce espera con todas vosotras. Dios guarde a cada uno de nuestros bebitos para q vengan sanitos.
Les propongo algo, y es hacer un grupo de Facebook para mantener mejor el contacto y en caso de dudas y miedos y claro q sí, alegrías nos contestemos más rápido.
Voy a ir haciendo el grupo y para las q se quieran unir me lo comunican! <3

Pues bien, aquí andamos ya de 7+1 y de momento tranquila, pq nada hizo de momento q no lo estemos.. De síntomas es por días.. he pasado un par d ellos regular, con muchos ascos y muy floja.. cn energía 0. Y durmiendo demasiado pero ya hoy resulte más animadilla jijiji

Cm andan ustedes mis linduras? Alguna sabe ya si trae más d uno? Pq yo en mi primera eco d 5+4 sólo vi saquito. Y pues hasta la semana 12 no sabré y me dio x pensar ahora q puede q venga más de uno, pues en mi familia hay antecedentes!

A
aquokka_bb2413z
23/9/14 a las 22:13
En respuesta a jatin_6328001

Bienvenidas a todas!!!
Ya somos un montón de futuras mamis para mayo

Q maravilloso es poder compartir está dulce espera con todas vosotras. Dios guarde a cada uno de nuestros bebitos para q vengan sanitos.
Les propongo algo, y es hacer un grupo de Facebook para mantener mejor el contacto y en caso de dudas y miedos y claro q sí, alegrías nos contestemos más rápido.
Voy a ir haciendo el grupo y para las q se quieran unir me lo comunican! <3

Pues bien, aquí andamos ya de 7+1 y de momento tranquila, pq nada hizo de momento q no lo estemos.. De síntomas es por días.. he pasado un par d ellos regular, con muchos ascos y muy floja.. cn energía 0. Y durmiendo demasiado pero ya hoy resulte más animadilla jijiji

Cm andan ustedes mis linduras? Alguna sabe ya si trae más d uno? Pq yo en mi primera eco d 5+4 sólo vi saquito. Y pues hasta la semana 12 no sabré y me dio x pensar ahora q puede q venga más de uno, pues en mi familia hay antecedentes!

Fenomenal
Es una idea genial lo del facebook.a mi peluquera le toca para el mes de febrero y hace poco me dijo que se metió en un foro de estos,que ya tienen un grupo cerrado en el facebook y también un grupo de what,app ... me parece estupendo poder compartir esto con todas vosotras,pensando que nadie me podría entender mejor. Buenas noches

E
edel_8349363
23/9/14 a las 22:13


yo
quiero formar parte del grupo de face!como haces para agregar?sería secreto no? Yo el
jueves me hago la primera eco pero mis tías son mellizas! Asi que hay
chances!

J
jatin_6328001
23/9/14 a las 22:16

Grupo de facebook
Listo! Para q no se cuele nadie q no debería me deján sus nombres y yo las agregó!

B
batul_692546
23/9/14 a las 22:19
En respuesta a jatin_6328001

Bienvenidas a todas!!!
Ya somos un montón de futuras mamis para mayo

Q maravilloso es poder compartir está dulce espera con todas vosotras. Dios guarde a cada uno de nuestros bebitos para q vengan sanitos.
Les propongo algo, y es hacer un grupo de Facebook para mantener mejor el contacto y en caso de dudas y miedos y claro q sí, alegrías nos contestemos más rápido.
Voy a ir haciendo el grupo y para las q se quieran unir me lo comunican! <3

Pues bien, aquí andamos ya de 7+1 y de momento tranquila, pq nada hizo de momento q no lo estemos.. De síntomas es por días.. he pasado un par d ellos regular, con muchos ascos y muy floja.. cn energía 0. Y durmiendo demasiado pero ya hoy resulte más animadilla jijiji

Cm andan ustedes mis linduras? Alguna sabe ya si trae más d uno? Pq yo en mi primera eco d 5+4 sólo vi saquito. Y pues hasta la semana 12 no sabré y me dio x pensar ahora q puede q venga más de uno, pues en mi familia hay antecedentes!

Me parece una gran idea
Hola! Me encanta la idea del facebook pq por el foro me manejo peor. Nos dices el nombre del grupo y lo buscamos y lo solicitamos o como hacemos? Yo ya estoy de 8+3 y ya me voy habituando a los sintomas (dolor d pecho, nauseas a veces, estrñimiento jejeje) mas q habituarme voy aprendiendo a vivir con ellos jejeje esperemos q cnd pase el primer trimestre pasen y tengamos mas energia pq acabo los dias agotada y eso no tengo un trabajo fisico... En fin animos y besitos a todas.

J
jatin_6328001
23/9/14 a las 22:23
En respuesta a edel_8349363


yo
quiero formar parte del grupo de face!como haces para agregar?sería secreto no? Yo el
jueves me hago la primera eco pero mis tías son mellizas! Asi que hay
chances!

May
Sii es grupo cerrado. Dime tu Facebook y te agregó ya!

J
jatin_6328001
23/9/14 a las 22:26
En respuesta a batul_692546

Me parece una gran idea
Hola! Me encanta la idea del facebook pq por el foro me manejo peor. Nos dices el nombre del grupo y lo buscamos y lo solicitamos o como hacemos? Yo ya estoy de 8+3 y ya me voy habituando a los sintomas (dolor d pecho, nauseas a veces, estrñimiento jejeje) mas q habituarme voy aprendiendo a vivir con ellos jejeje esperemos q cnd pase el primer trimestre pasen y tengamos mas energia pq acabo los dias agotada y eso no tengo un trabajo fisico... En fin animos y besitos a todas.

Chicas
Me dejan su Facebook x aquí y yo las agregó, pq no quiero poner el nombre del grupo x aquí xq esto lo lee mucha gente y paso de q se cuele gente indeseable si?

V
vianey_7853241
23/9/14 a las 22:29

Hola!
Yo facebook no tngo así k me kedare x aki, espero k os vayáis pasando de vez en cuando para contar como vais con las tripitas
saludos!

J
jatin_6328001
23/9/14 a las 22:33
En respuesta a vianey_7853241

Hola!
Yo facebook no tngo así k me kedare x aki, espero k os vayáis pasando de vez en cuando para contar como vais con las tripitas
saludos!

Vacaqrie
Igualmente seguiremos contando y compartiendo cositas x aquí linda! Cm estas?
Besines desde Granada !!

V
vianey_7853241
23/9/14 a las 22:36
En respuesta a jatin_6328001

Vacaqrie
Igualmente seguiremos contando y compartiendo cositas x aquí linda! Cm estas?
Besines desde Granada !!

Fatal con tantos síntomas
Este embarazo se me esta haciendo pesado y eso k acabamos de empezar jajaja tmb ando con el peke de médicos así k lo axaco a eso

R
rokaia_5499216
23/9/14 a las 22:40
En respuesta a jatin_6328001

Grupo de facebook
Listo! Para q no se cuele nadie q no debería me deján sus nombres y yo las agregó!

3vita28
3vita28
Yo me apunto. ..a eso del grupito del Facebook bueno.......si quieres y puedes me apuntas tú jijijji
Ana La Rikiña

J
jatin_6328001
23/9/14 a las 22:48
En respuesta a rokaia_5499216

3vita28
3vita28
Yo me apunto. ..a eso del grupito del Facebook bueno.......si quieres y puedes me apuntas tú jijijji
Ana La Rikiña

Ansha
Ya te agregue a Facebook, cuando me aceptes te añado al grupo! Besines!

R
rokaia_5499216
23/9/14 a las 23:08
En respuesta a jatin_6328001

Ansha
Ya te agregue a Facebook, cuando me aceptes te añado al grupo! Besines!

3vita28
Ya esta cielo gracias

X
xingyu_6972250
23/9/14 a las 23:14
En respuesta a jatin_6328001

Grupo de facebook
Listo! Para q no se cuele nadie q no debería me deján sus nombres y yo las agregó!

Me apunto a facebook
Me apunto a Facebook que aquí no me aclaro pero no os dejará agregarme ya que lo tengo muy capado mi nombre es Jennifer Andreu Prats la foto es de una mujer vestida de negro con cara triste, lo digo pq hay otra cuenta con mi mismo nombre (mía del trabajo)

X
xingyu_6972250
23/9/14 a las 23:18
En respuesta a jatin_6328001

Bienvenidas a todas!!!
Ya somos un montón de futuras mamis para mayo

Q maravilloso es poder compartir está dulce espera con todas vosotras. Dios guarde a cada uno de nuestros bebitos para q vengan sanitos.
Les propongo algo, y es hacer un grupo de Facebook para mantener mejor el contacto y en caso de dudas y miedos y claro q sí, alegrías nos contestemos más rápido.
Voy a ir haciendo el grupo y para las q se quieran unir me lo comunican! <3

Pues bien, aquí andamos ya de 7+1 y de momento tranquila, pq nada hizo de momento q no lo estemos.. De síntomas es por días.. he pasado un par d ellos regular, con muchos ascos y muy floja.. cn energía 0. Y durmiendo demasiado pero ya hoy resulte más animadilla jijiji

Cm andan ustedes mis linduras? Alguna sabe ya si trae más d uno? Pq yo en mi primera eco d 5+4 sólo vi saquito. Y pues hasta la semana 12 no sabré y me dio x pensar ahora q puede q venga más de uno, pues en mi familia hay antecedentes!

Pregunta
Que es eso de 7+ 1 y cosas así? Yo estoy de 6 semanas el viernes me hacen otra ecografia de revisión, ya que tengo embarazo de riesgo y he de ir al hospital, pero esta vez el bebé parece que se agarro bien, ya que esta vez no tuve ni una sola pérdida de sangre y los síntomas van en aumento, le siento feliz pero con mucho miedo

E
edel_8349363
23/9/14 a las 23:21

Grupo del face
chicas alguna me agrega al Grupo del face?soy Mayra Ortmann y en la foto de perfil estoy con mi marido y mi nena.

P
pili_7025145
23/9/14 a las 23:22

3vita me apunto
Mi Facebook es Jessica melanie tartas.gracias

J
jatin_6328001
23/9/14 a las 23:50


Jessica, May, ansha ya están agregadas!
Jennifer y claudia a ustedes les mande privado para q me agreguen xq a mi no me deja!
Aunque claudia me salen varias con tú nombre, no se si mande el mensaje a la personas correcta. Si no te llegó ningún mensaje me describes cm es la foto de perfil Oki?!

I
indar_7048222
24/9/14 a las 2:18

Duda
hola el valor es de las tiroides el TSH y me dio

3.66 ES NORMAL???????????

NECESITO AYUDA PLIZ

decia q entre 0.4 y 4.2 el rango pero eh leido tantas cosas q no se ayudenme

N
noura_6135809
24/9/14 a las 4:36
En respuesta a ursula_6159216

Mui pronto para un test
Esperate unos dias mas . Queda mas de una semana . Y lo mas seguro que te salga negativo . Y te dara un bajon . Y despues puede que sea positivo .

Graciias
Si me lo hic, no habia entrado al foro a ver nada , y me salio Negativoo, al final qiero pensar q a sido xq es muy poco tiempo, y ya estoy demasiado ilusionadaa...joo

N
noura_6135809
24/9/14 a las 4:36
En respuesta a ursula_6159216

Mui pronto para un test
Esperate unos dias mas . Queda mas de una semana . Y lo mas seguro que te salga negativo . Y te dara un bajon . Y despues puede que sea positivo .

Graciias
Si me lo hic, no habia entrado al foro a ver nada , y me salio Negativoo, al final qiero pensar q a sido xq es muy poco tiempo, y ya estoy demasiado ilusionadaa...joo

N
noura_6135809
24/9/14 a las 4:42
En respuesta a tfarah_8628268

Espera unos días más
Hola Juli, si te tiene que bajar el 2 de octubre estarás a 10 días de la falta, es imposible que aunque estés embarazada te salga positivo! Ten paciencia y espera unos días más porque no te va a valer para nada la prueba. La verdad es que los días se hacen eternos cuando una espera para algo así... Cuéntanos en cuanto sepas algo, y mucha suerte!!!

Playa salvaje..hola
Sii lo mismo me dijo mi esposo, al final m lo hic y m salio Negativo, pero el dic ya veras q en unas semanas saldra positivo.. Estoy desesperadaa..

A
asinat_6112871
24/9/14 a las 7:39

Holaa mis hermosas
Espero k todos esos benit@s esten bien
Les cuento k hoy pase un susto horrible
Tenia unos dolores feos en el bajo vientre y me fui al hospital
Primero me dijeron k eran sintomas de aborto y casi muero de tristeza
Luego me hisieron un ultrasonido y vi a mi bb!!!
El gine me dijo k estaba bn y k su corazoncito latia bn
El caso es k estos sintomas son normales de el embarazo y me mando a reposar y me dio unos supositorios para los dolores
Ya quede mas trankila al ver k mi bb esta bn
El jueves me toca mi eco transvaginal por lo privado y les cuento como voy

Mi face es Dolce Klauditha
Para k me agreguen al grupo
Besitos a todas y k Dios bendiga y proteja sus tripitas

8+3

A
abilio_6088639
24/9/14 a las 9:41

Grupo de face
Buenos dias chicas. Como llevais la espera? yo tambien sere mama en mayo de mi segundo bebe.
POdeis agregarme al grupo de face?? yo estaba en otro foro , solo habia participado dos veces y ayer un tio se puso a hablarme por privado!!! asi que no vuelvo a escribir en abierto!! tened mucho cuidado y no pongais nada personal!! Un besito y nos vemos en el face si me admitis

G
geta_5945174
24/9/14 a las 10:35

Face
Hola!!!! Pues yo el Facebook no lo uso nada pero tengo un perfil que me hice cundo me quedé embarazada hace dos años (aborté) y en el foro crearon un grupo privado y por eso me hice el perfil, así que me gustaría que me agregaran!
Soy Mido Sanz y aparezco sin foto. Espero que me podáis encontrar!

Mañana me hacen eco. Estaré de 7+4. Qué ganas!!!

Besos a todas!

J
jatin_6328001
24/9/14 a las 11:15

Grupo face
Buenos días lindas!!!

Las q me dejaron su Facebook x aquí ya las agregue, sólo queda q me acepten y las añado al grupo. Las q me mandaron privado a mi perfil d aquí, aún no las agregó xq estoy cn la app del mvl y no los veo hasta q no ponga el pc. Q en un ratito Oki?
Y a las q me agregaron sin más disculpen q aún no acepte, les mande mensaje para confirmar q sean chicas del foro y no gente aburrida q venga a molestar

Qtal están? Jo chicas yo ando con un tripón de 4 meses d lo hinchada q estoy x los gases, q tngo muchísimos. Y cn demasiada ansiedad x comer a todas horas aunque intentó controlarme muchísimo..

Jessik linda, deja los resultados estar.. q no es normal tanta obsesión x cada numerito cuando si algo anda mal el médico se encarga d informarte. Deja d leer tanta cosa x Internet y relajate q parece q andas un poquito estresada y eso no es nada bueno para el baby..

Bueno, les recuerdo q si quieren participar en el grupo de Facebook me dejan x aquí sus nombres y las agregó.

Besines! Buen día!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest