Foro / Maternidad

Mamis para mayo 2015 ¿ nos unimos y compartimos experiencias ?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:23
C
cecile_7829467
11/9/14 a las 12:25

Colico
Hola chicas, ayer estuve ingrsada en el hospital tuve dolores muy fuertes en el abdomen durante la noche y resulta q tengo piedras en la vesícula. Q noche mas mala pase buff... Ahora tengo que tomar antibióticos durante 8 días y esperar q no me vuelva a dar pq claro estando embarazada no me operan y es aguantar nada mas.. Pobrecito mi niño yo q no quiero tomar ni un mínimo paracetamol ahora antibiótico.. El 18 voy al gine espero q este todo bien un beso chicas!

Ver también

T
tfarah_8628268
11/9/14 a las 15:11

Embarazada 6 semanas
Hola chicas! Enhorabuena a todas por los bebés en camino! Yo estoy de 6 semanas, esta semana estoy de vacaciones en la playita con mi chico y mi bebe de 16 meses, y el lunes tengo visita con mi gine, espero que podamos ver algo ya! La verdad es que se hace eterno la espera entre cita y cita... Con mi primer bebe el embarazo fue sin apenas síntomas y de momento este igual, espero seguir así de bien porque sí no entre el trabajo y mi niña me dará algo! Un beso a todas!

I
indar_7048222
11/9/14 a las 15:51

Hola chicas ya fui al gine
PUES LES CUENTO YA FUIA MI PRIMERA VICITA.... NADA EL GINE ME DIJO Q AUN NO ME HACIA TRANSVAGINAL PQ DESEA ESPERAR LA PROXIMA VISITA Q ES EL 9 DE OCTUBRE ASI EL BEBE ESTA MAS RANDECITO Y SE VERA YA CLARITO CLARITO..... POR LO DEMAS ME CONTO ANECTODAS DE EL DE SU CARRERA Y ME DIJO Q TENIA Q HACERME LAS PRIMERAS ANALITICAS Q INCLUYEN .... EL TEST DE O'SULLIVAN O SEA LA PRUEBA DE GLUCOSA Q ODIO JAJAJAJA... Y PS ME HIZO UN CULTIVO EL Q SIEMPRE HACEN A PRINCIPIO DE EMBARAZO LA PRUEBA Q TE SACAN EN UN PALITO UNA MUESTRA DE TU MUCOSA VAGINAL.... Y PS NADA LA SEMANA Q VIENE EL SABADO 20 ME HAGO ESAS PRUEBAS POR AHORA.....

LO UNIK Q ME PASO FUE Q AL IR AL SENTARME EN LA SILLITA DEL GINE PARA LA PRUEBA ME AH DADO UN CALAMBREEEEE HORRIBLE EN EL LADO IZQUIERDO DEL OVARIO JAJA PERO PASO RAPIDO ES NORMAL Y PS NADA AQUI ESPERO TODO VALLA BN

L
lalia_5304529
11/9/14 a las 16:28

También espero para mayo 2015
Me uno al foro de mamis para mayo/2015!!!
Les cuento mi caso luego de un largo tiempo de busqueda (algo mas de 2 años), justo cuando me estaba haciendo muuuchos examenes para dar el segundo paso a la fertilización artificial, y al dejar de estar tan pendiente ¡ZAZ!! quede embarazada... me tendria que haber venido el 29 de julio y el 1 de agosto me hice el test, y ahi estaba mi positivo... No lo podiamos creer, ¡QUE FELICIDAD!!!
Ya llevo 2 controles, por ahora todo va bien, aunque con muuuchiiisiiimas nauseas, con 7 semanas me hicieron eco trasvaginal y alli estaba mi pichon bien implantado en mi utero... ufff fue un alivio enorme saber que estaba bien y escuche sus latidos ¡¡¡que emoción!!! tremendo, lo mas hermoso y emocionante escuchar mi bb!!!
Ahora paso con dolores como en los huesos de las caderas y la ingle, pues le pregunte al gine y me dijo que era normal que ya el cuerpo se esta adaptando de a poco para el futuro parto... y a veces tengo como molestias y/o dolocitos como en el utero y tambien me dijo que era normal ya que esta creciendo...
¿A alguna de ustedes les ha pasado?? Por favor compartan sus experiencias, ¿algunos dolores?
Los pechos las primeras semanas muy doloridos y sensibles, y crecieron de golpe, ahora sensibilidad mucha en los pezones que estan mas grandes...
Ya la panza abajito esta mas grandecita, durita... deseando crezca...
Suerte a todas nosotras...

Alexandra, 9 semanas (+6)

L
lalia_5304529
11/9/14 a las 16:35
En respuesta a lalia_5304529

También espero para mayo 2015
Me uno al foro de mamis para mayo/2015!!!
Les cuento mi caso luego de un largo tiempo de busqueda (algo mas de 2 años), justo cuando me estaba haciendo muuuchos examenes para dar el segundo paso a la fertilización artificial, y al dejar de estar tan pendiente ¡ZAZ!! quede embarazada... me tendria que haber venido el 29 de julio y el 1 de agosto me hice el test, y ahi estaba mi positivo... No lo podiamos creer, ¡QUE FELICIDAD!!!
Ya llevo 2 controles, por ahora todo va bien, aunque con muuuchiiisiiimas nauseas, con 7 semanas me hicieron eco trasvaginal y alli estaba mi pichon bien implantado en mi utero... ufff fue un alivio enorme saber que estaba bien y escuche sus latidos ¡¡¡que emoción!!! tremendo, lo mas hermoso y emocionante escuchar mi bb!!!
Ahora paso con dolores como en los huesos de las caderas y la ingle, pues le pregunte al gine y me dijo que era normal que ya el cuerpo se esta adaptando de a poco para el futuro parto... y a veces tengo como molestias y/o dolocitos como en el utero y tambien me dijo que era normal ya que esta creciendo...
¿A alguna de ustedes les ha pasado?? Por favor compartan sus experiencias, ¿algunos dolores?
Los pechos las primeras semanas muy doloridos y sensibles, y crecieron de golpe, ahora sensibilidad mucha en los pezones que estan mas grandes...
Ya la panza abajito esta mas grandecita, durita... deseando crezca...
Suerte a todas nosotras...

Alexandra, 9 semanas (+6)

Uff esperando para abril/2015, y entre en foro de mayo... perdon
Ufff perdon madres recien me doy cuenta de que entre en mes equivocado...
Estoy distraida... entre en mamis para mayo en vez de:
mamis para abril 2015...
En fin igual dejo mi experiencia que le puede servir a alguien...
9 + 6 (espero para abril/2015)

S
saliha_9421782
11/9/14 a las 17:08

21 elisa
Como andas con el flujo marron? Yo estoy igual q tu y estoy aterrada! Mañana voy al provado a ver si me puede decir algo
A las demas bienvenidas y enhorabuenaaa

A
aleixo_6065278
11/9/14 a las 18:01

Hola
Hola chicas!
Me daba mucho miedo entrar y escribir en este foro porque hace dos meses tuve un aborto a las 6 semanas y 1 día y ando pesimista pensando que en cualquier momento pierdo este nuevo embarazo.
Fuí el martes a gine q estaba de 5+1 y en eco transvaginal vimos el saco gestacional de unos 6mm (el saco de mi aboryo a las 6+1 media 5'8mm).
Estoy bastante asustada, la próxima semana tengo cita el viernes y estoy angustiada por si me pasa como en julio y no llego.
Por el momento de síntomas tengo: orino muy a menudo, pecho molesto a ratos, dolor de piernas y caderas y cansancio.
Ojalá y Dios me permita ser madre de nuevo coneste embarazo!!!

I
indar_7048222
11/9/14 a las 18:11
En respuesta a aleixo_6065278

Hola
Hola chicas!
Me daba mucho miedo entrar y escribir en este foro porque hace dos meses tuve un aborto a las 6 semanas y 1 día y ando pesimista pensando que en cualquier momento pierdo este nuevo embarazo.
Fuí el martes a gine q estaba de 5+1 y en eco transvaginal vimos el saco gestacional de unos 6mm (el saco de mi aboryo a las 6+1 media 5'8mm).
Estoy bastante asustada, la próxima semana tengo cita el viernes y estoy angustiada por si me pasa como en julio y no llego.
Por el momento de síntomas tengo: orino muy a menudo, pecho molesto a ratos, dolor de piernas y caderas y cansancio.
Ojalá y Dios me permita ser madre de nuevo coneste embarazo!!!

Teadel
GUAPA NO TE ANGUSTIES VERAS Q ESTA VES TODO IRA PERFECTO....... Q EMOCION!!! Q YA VISTE TU BEBE Y VERAS Q ESTA VES TODO SALDRA BIEN SIGUENOS CONTANDO GUAPA


YO FUI HOY AL GINE Y ME DIJO Q EN PROXIMA VISITA ME HACIA LA VAGINAL PARA VER EL BEBE.... ME MANDO HACER LAS DICHOSAS PRUEBAS PFFF Y EN ELLAS LA DE GLUCOSA Q ODIO PERO EN FIN AL MAL PASO DARLE PRISA JIJI BESOS

L
loana_6003317
11/9/14 a las 19:11

Mami en mayo 2015
Me uno al grupo, gracias a Dios voy a ver mami en mayo. Estoy de 7 semanas y ya vi a mi bebé y todo esta muy bien!!

U
ursula_6159216
11/9/14 a las 19:56
En respuesta a saliha_9421782

21 elisa
Como andas con el flujo marron? Yo estoy igual q tu y estoy aterrada! Mañana voy al provado a ver si me puede decir algo
A las demas bienvenidas y enhorabuenaaa

7pei
Hoy por ahora no he sangrado . Pero no me ago ilusiones de que se acabo el flujo con marron .
Yo ahora estoy fatal mui mal cuerpo desde hace dos semanas , pero ahora con vomitos . Aver si pasa rapido estos meses y se nos queda en un susto y los sintoma un mal rato .
Un besito guapa

U
ursula_6159216
11/9/14 a las 19:59

Mamis mayo 2015 .
Tenemos que hacer una lista . Con nuestra ultima regla . Y el dia mas o menos que nos sale las 40 semanas y de cuanto estams . Y lo vams renovando poco a poco .

Si quereis ir diciendo y lo ago . Un besito .
Y felicidades a todas las mamiiiis !!

A
aleixo_6065278
11/9/14 a las 20:00
En respuesta a indar_7048222

Teadel
GUAPA NO TE ANGUSTIES VERAS Q ESTA VES TODO IRA PERFECTO....... Q EMOCION!!! Q YA VISTE TU BEBE Y VERAS Q ESTA VES TODO SALDRA BIEN SIGUENOS CONTANDO GUAPA


YO FUI HOY AL GINE Y ME DIJO Q EN PROXIMA VISITA ME HACIA LA VAGINAL PARA VER EL BEBE.... ME MANDO HACER LAS DICHOSAS PRUEBAS PFFF Y EN ELLAS LA DE GLUCOSA Q ODIO PERO EN FIN AL MAL PASO DARLE PRISA JIJI BESOS

Jesik
No vimos al bebé, es pronto para ver embrión y ese es otro de mis temores que no haya embrión. Estos días son complicados para mí xq por estas fechas se paró mi anterior embarazo y estoy muy asustada. Ojalá el próximo viernes veamos embrión.

I
indar_7048222
11/9/14 a las 20:33
En respuesta a aleixo_6065278

Jesik
No vimos al bebé, es pronto para ver embrión y ese es otro de mis temores que no haya embrión. Estos días son complicados para mí xq por estas fechas se paró mi anterior embarazo y estoy muy asustada. Ojalá el próximo viernes veamos embrión.

Teadel
GUAPA SORRY PENSE LO HABIAS VISTO YA VERAS Q TU BEBIT@ LO VERAS EN TU PROXIMA CITA NO TE AGOBIES VERAS Q ESTA VES TODO SALDRA GENIAL..

YO NO VI A MI BEBE PQ EL GINE DIJO Q ERA PRONTO PARA HACERME EL VAGINAL Q EN LA PROXIMA VICITA LO HAREMOS IMAGINATE TAMBN COMPARTO TU MIEDO PENSANDO SI TODO ESTARA BIEN Y SI EL BEBE ESTA DONDE DEBE ESTAR PERO CONFIADA EN DIOS AY ESTARA MI BEBE MUY SANIT@ Y EL TUYO IGUAL

A
asinat_6112871
12/9/14 a las 6:11
En respuesta a ursula_6159216

Mamis mayo 2015 .
Tenemos que hacer una lista . Con nuestra ultima regla . Y el dia mas o menos que nos sale las 40 semanas y de cuanto estams . Y lo vams renovando poco a poco .

Si quereis ir diciendo y lo ago . Un besito .
Y felicidades a todas las mamiiiis !!

Hola chicas
Ultima regla 26 de julio
Fecha provable parto 2 de mayo 2015

A
asinat_6112871
12/9/14 a las 6:17
En respuesta a indar_7048222

Teadel
GUAPA SORRY PENSE LO HABIAS VISTO YA VERAS Q TU BEBIT@ LO VERAS EN TU PROXIMA CITA NO TE AGOBIES VERAS Q ESTA VES TODO SALDRA GENIAL..

YO NO VI A MI BEBE PQ EL GINE DIJO Q ERA PRONTO PARA HACERME EL VAGINAL Q EN LA PROXIMA VICITA LO HAREMOS IMAGINATE TAMBN COMPARTO TU MIEDO PENSANDO SI TODO ESTARA BIEN Y SI EL BEBE ESTA DONDE DEBE ESTAR PERO CONFIADA EN DIOS AY ESTARA MI BEBE MUY SANIT@ Y EL TUYO IGUAL

Jessi y teadel
Hola nenas
Como estan esas pancitas
Creo k compartimos el mismo miedo yo tengo casi 7 semanas y me da mucho miedo k algo salga mal el 25 de sept me ago la vaginal espero todo marche bn t k mi bb salga adelante
Solo nos keda confiar mucho en Dios y pedirle x nuestros bebit@s
Mucha suerte
Un besote

C
clelia_8785724
12/9/14 a las 9:00
En respuesta a an0N_935252499z

De 5 semanas
Hola!
Yo he tenido 1 perdida y espero que esta vez vaya bien!! el domingo pasado me hice el test y me dio positivo, mi fur es del 05 de agosto, estoy muy emocionada, con un poquito de miedo pero muy contenta.

Iguales!
Estamos del mismo tiempo mi Fur fue el 6/8.

G
geta_5945174
12/9/14 a las 10:27
En respuesta a ursula_6159216

Mamis mayo 2015 .
Tenemos que hacer una lista . Con nuestra ultima regla . Y el dia mas o menos que nos sale las 40 semanas y de cuanto estams . Y lo vams renovando poco a poco .

Si quereis ir diciendo y lo ago . Un besito .
Y felicidades a todas las mamiiiis !!

Para la lista
Hola!
FUR: 3 de agosto
FPP: 10 de mayo

Ayer tuve mi primera eco. Estaba de 5+4 y vimos el saco y la vesícula vitelina, todo de tamaños normales. No pudimos ver el embrión porque me dijo la gine que era un poco pronto y me ha dado cita para la semana que viene y me ha dicho que entonces ya lo veremos... Qué ganas!!!!

H
haiyun_5337015
12/9/14 a las 11:13
En respuesta a ursula_6159216

Mamis mayo 2015 .
Tenemos que hacer una lista . Con nuestra ultima regla . Y el dia mas o menos que nos sale las 40 semanas y de cuanto estams . Y lo vams renovando poco a poco .

Si quereis ir diciendo y lo ago . Un besito .
Y felicidades a todas las mamiiiis !!

Hola
Última regla 29/07 FPP 5 mayo ya estoy de 6 semanas

S
shalma_5423324
12/9/14 a las 14:18

H para la lista
Hola mamis les paso mis datos para la lista FUR 8/8 FPP 15/5/2015. También siento como dolores de regla .. pero supongo que es normal. . Esta tarde voy al médico . Ya quiero ver una eco para quedarme tranQuila! !!

I
indar_7048222
12/9/14 a las 14:27
En respuesta a asinat_6112871

Jessi y teadel
Hola nenas
Como estan esas pancitas
Creo k compartimos el mismo miedo yo tengo casi 7 semanas y me da mucho miedo k algo salga mal el 25 de sept me ago la vaginal espero todo marche bn t k mi bb salga adelante
Solo nos keda confiar mucho en Dios y pedirle x nuestros bebit@s
Mucha suerte
Un besote

Klaudhita
Hola guapa asi es ...ese miedo es normal yo hasta el 9 de octubre q tengo proxima cita en gine ay el me hsra el vaginal...ya la espera me desespera falta mucho para mi pero mientras no sienta nada anormal ni dolores ni sangrado ni nada me quedo un poco mas tranquila ...yacveremos todo estara bn con nuestros bebes ...besos

A
an0N_809630799z
12/9/14 a las 17:52

Ansiosaaaa
Chicas estoy muy ansiosa, tenía que bajar mi regla el día 08/09, no vino ni ha venido, son 5 días de retraso, jamás se retrasó tanto. El día 08/09 me hice una prueba de orina y salió negativa, que opinan? llevo meses queriendo concebir, tengo 29 años y no tengo hijos. Creen que ese resultado puede variar? Tengo molestias en el vientre como si fuera a venir mi sangrado, pero nada que viene y tuve yn flujito blanco en estos días que no había tenido antes... No se que pensar...

I
indar_7048222
12/9/14 a las 17:54

Para la lista
mi ultima regla fue el 4 de agosto de 2014 tengo 1 hijo y mi fecha aproximada de parto es el 12 de mayo de 2015

A
an0N_935252499z
12/9/14 a las 18:06
En respuesta a ursula_6159216

Mamis mayo 2015 .
Tenemos que hacer una lista . Con nuestra ultima regla . Y el dia mas o menos que nos sale las 40 semanas y de cuanto estams . Y lo vams renovando poco a poco .

Si quereis ir diciendo y lo ago . Un besito .
Y felicidades a todas las mamiiiis !!

Otra más para la lista
FUR: 05-08
FPP: 12-05
Me llamo Sandra, tengo 33 años, tuve un aborto en febrero cuando estaba de 7+5, pero este va a ir bien, espero, ante todo actitud positiva!!
Será mi primer hij@

R
remei_6753479
12/9/14 a las 20:37
En respuesta a an0N_809630799z

Ansiosaaaa
Chicas estoy muy ansiosa, tenía que bajar mi regla el día 08/09, no vino ni ha venido, son 5 días de retraso, jamás se retrasó tanto. El día 08/09 me hice una prueba de orina y salió negativa, que opinan? llevo meses queriendo concebir, tengo 29 años y no tengo hijos. Creen que ese resultado puede variar? Tengo molestias en el vientre como si fuera a venir mi sangrado, pero nada que viene y tuve yn flujito blanco en estos días que no había tenido antes... No se que pensar...

Puede ser un falso negativo o no
A mi me pasó me hice un test con un dia de retraso y negativo y a la semana siguiente volvi a hacerme otro test y me salió positivo alomejor estas de tan poco que el test no detecta todavia la hormona

J
jatin_6328001
13/9/14 a las 15:50


Chicas como están?

Ayer tuve mi primera cita cn el gine y mi primera eco. Ella d ante mano me dijo q recién estoy enterada d mi embarazo y q no se vería nada y así fue. Sólo se vio el saquito gestacional. Con 5+4 me mide 14mm pero no se me vio el saquito vitelino cm a ti mido.. cuanto midió tu saco gestacional? De todas formas mi gine me dijo q es normal q no se vea nada, q es muy pronto. Tb me dijo q si sangraba fuera a urgencias pq x lo temprano del embarazo puede pasar cualquier caso (q ánimos) .. me mando los siguientes análisis para la semana 9-10 y la próxima eco en la semana 12.. pasaré si dios quiere d no verlo a verlo en movimiento más grandecito, pero bueno. Lo mismo me hago eco x privado antes d esa semana.
Tb me valoró para hacerme cerclaje x mi último embarazo. Mi útero en principio está bien, es largo. Pero de todas formas x prevenir me lo hacen en la semana 15.
Mis dudas están en si realmente es normal q no se vea nada d nada excepto el saquito gestacional cn esas semanas.. una va para quedarse más tranquila y parece q es al contrario

De síntomas ando desganada y cn la sensación constante d querer vomitar. Tb me pasa cm a muchas q me da miedo xq me siento mojada y cn la sensación de q me baja la regla en cualquier momento.. y cansada. No me apetece hacer nada..
Qtal llevan el finde?

A
an0N_907028899z
13/9/14 a las 16:30
En respuesta a jatin_6328001


Chicas como están?

Ayer tuve mi primera cita cn el gine y mi primera eco. Ella d ante mano me dijo q recién estoy enterada d mi embarazo y q no se vería nada y así fue. Sólo se vio el saquito gestacional. Con 5+4 me mide 14mm pero no se me vio el saquito vitelino cm a ti mido.. cuanto midió tu saco gestacional? De todas formas mi gine me dijo q es normal q no se vea nada, q es muy pronto. Tb me dijo q si sangraba fuera a urgencias pq x lo temprano del embarazo puede pasar cualquier caso (q ánimos) .. me mando los siguientes análisis para la semana 9-10 y la próxima eco en la semana 12.. pasaré si dios quiere d no verlo a verlo en movimiento más grandecito, pero bueno. Lo mismo me hago eco x privado antes d esa semana.
Tb me valoró para hacerme cerclaje x mi último embarazo. Mi útero en principio está bien, es largo. Pero de todas formas x prevenir me lo hacen en la semana 15.
Mis dudas están en si realmente es normal q no se vea nada d nada excepto el saquito gestacional cn esas semanas.. una va para quedarse más tranquila y parece q es al contrario

De síntomas ando desganada y cn la sensación constante d querer vomitar. Tb me pasa cm a muchas q me da miedo xq me siento mojada y cn la sensación de q me baja la regla en cualquier momento.. y cansada. No me apetece hacer nada..
Qtal llevan el finde?

3vita
Hola!!
Es completamente normal!!
Mi eco menla hice a las 4 semanas y nosiquiera se vio el saquito. No se cio absolutamente nada, pero como tenia molestias en los ovarios la Dra me la quiso adelantar ( para nada) porque fue peor la Dra al no encontrar al bebe penso que podria ser un embarazo ectopico y me envio haver betas cuantitativas las cuales revelaron que todo marcha exelente!!
Asi que no te preocupes, yo estoy de 5+6 y esperare a repetirme la eco hasta la semana 8.
En cuanto a sintomas estoy con asco a todo, nauseas todo el tiempo, hambre y que nada me apetezca es horrible y como tu sin fuerzas para nada.
Un beso

I
indar_7048222
13/9/14 a las 16:34

3vita
hola guapa... pues me paso algo similar a ti mira.... CUANDO FI AL GINE ME DIJO Q NO ME HARIA EL VAGINAL PQ AUN ESTOY DE MUY POCO ASI COMO TU PRACTICAMENTE ESTAMOS DEL MISMO TIEMPO JIJI... Q NO ME HARIA EL VAGINAL PQ NO VERIAMOS NADA DE LO Q NOS INTERESA VER Q PARA MI PROXIMA CITA ME HACIA EL VAGINAL Y PS IMAGINATE ME QUEDE COMO TU ... PERO SIIIIIII ES NORMAL Q SOLO SE VEA EL SACO PQ AUN ES MUY TEMPRANO Y EL BEBECITO A DURAS PENAS SE VERIA ES MUY NORMAL Q SOLO SE VEA EL SACO .... TRANQUILA Q NO ERES LA UNICA Q ANDA ASI JIJI... PERO EN TU PROXIMA VISITA VERAS Q YA SE VE TU BEBECIT@ .... Y D LO DEMAS ME DIJERON IGUAL Q TU... Q SI TENIA SANGRADO O ALGO Q FUERA A URGENCIA ASI Q POR LO Q VEMOS LOS GINES DICEN LO MISMO JEJE

APARTE TAMBN TENGO LA SENSACION DE Q ME VA A BAJAR LA REGLA Y D ESTAR MOJADA AGGG ESO ME MOLESTA PERO NI MODO HASTA AHORA TODO BIEN

ME MANDARON HACER MIS PRIMERAS PRUEBAS INCLUYENDO EL TEST DE O'SULLIVAN

J
jatin_6328001
13/9/14 a las 17:16

Gracias chicas
La verdad me quedo más relajada contándome sus experiencias. Ahora tngo x delante 3 semanas para las próximas pruebas y más d un mes para volver a ver a mi semillita.. ofú q poca paciencia tngo para tantas esperas

Jessik pues yo ahora no recuerdo q pruebas me mando para esas fechas, ya os contaré.

Estoy cn los últimos preparativos d mi boda (me casó el 10 d octubre) y más o menos los días van pasando medio rápido.. pero es tanta la gana de verlo ya más grande! Q me imagino q todas estaréis igual jijiji

Ya habéis dado la noticia del embarazo a familia y amigos? Nosotros queremos esperar un poco a q pasen las semanas d riesgo t la boda para decirlo. Aunque me cuesta tanto mantener el pico cerradoooo


I
indar_7048222
13/9/14 a las 17:24

3vita
SI GUAPA YA YO LE EH CONTADO TODO A MI FAMILIA Y A LA DE MI ESPOSO JAJA.... YO NO PUDE AGUANTARME Y LO DIJE

EN CUANTO A LAS PRUEBAS ME MANDO HACER LAS PRIMERAS DE HEPATITIS RUBIOLA Y NO C CUALES MAS INCLUYENDO LA DE GLUCOSA PERO AL MAL PASO DARLE PRISA JAJA

FELICIDADES POR TU BODA GUAPA

J
jatin_6328001
13/9/14 a las 19:52
En respuesta a indar_7048222

3vita
SI GUAPA YA YO LE EH CONTADO TODO A MI FAMILIA Y A LA DE MI ESPOSO JAJA.... YO NO PUDE AGUANTARME Y LO DIJE

EN CUANTO A LAS PRUEBAS ME MANDO HACER LAS PRIMERAS DE HEPATITIS RUBIOLA Y NO C CUALES MAS INCLUYENDO LA DE GLUCOSA PERO AL MAL PASO DARLE PRISA JAJA

FELICIDADES POR TU BODA GUAPA

Jessik
A ti ya te hicieron tb la cartilla de preñi dnd apuntan todo?
Estoy mirando q las pruebas q me hicieron fueron las de toxoplosmosis, rubeola, vih, lues y coombs. Y las q me tocan son BHCG y PAPP-A en las semanas 9-10 q no tngo ni idea q son.. igual es el scrinning, alguna sabe?
La preguntaré a mi doctora a ver q me dice..
5+5

G
geta_5945174
13/9/14 a las 20:30
En respuesta a jatin_6328001


Chicas como están?

Ayer tuve mi primera cita cn el gine y mi primera eco. Ella d ante mano me dijo q recién estoy enterada d mi embarazo y q no se vería nada y así fue. Sólo se vio el saquito gestacional. Con 5+4 me mide 14mm pero no se me vio el saquito vitelino cm a ti mido.. cuanto midió tu saco gestacional? De todas formas mi gine me dijo q es normal q no se vea nada, q es muy pronto. Tb me dijo q si sangraba fuera a urgencias pq x lo temprano del embarazo puede pasar cualquier caso (q ánimos) .. me mando los siguientes análisis para la semana 9-10 y la próxima eco en la semana 12.. pasaré si dios quiere d no verlo a verlo en movimiento más grandecito, pero bueno. Lo mismo me hago eco x privado antes d esa semana.
Tb me valoró para hacerme cerclaje x mi último embarazo. Mi útero en principio está bien, es largo. Pero de todas formas x prevenir me lo hacen en la semana 15.
Mis dudas están en si realmente es normal q no se vea nada d nada excepto el saquito gestacional cn esas semanas.. una va para quedarse más tranquila y parece q es al contrario

De síntomas ando desganada y cn la sensación constante d querer vomitar. Tb me pasa cm a muchas q me da miedo xq me siento mojada y cn la sensación de q me baja la regla en cualquier momento.. y cansada. No me apetece hacer nada..
Qtal llevan el finde?

3vita
No te preocupes que lo normal es que no se vea el embrión todavía y la vesícula no siempre se ve. Lo normal es que sólo se vea el saco. Mi saco medía 10 mm x 6 mm y la vesícula unos 3 mm.
Ya verás como en la siguiente eco vemos los embriones y sus corazones latiendo!!!!

I
indar_7048222
13/9/14 a las 21:31
En respuesta a jatin_6328001

Jessik
A ti ya te hicieron tb la cartilla de preñi dnd apuntan todo?
Estoy mirando q las pruebas q me hicieron fueron las de toxoplosmosis, rubeola, vih, lues y coombs. Y las q me tocan son BHCG y PAPP-A en las semanas 9-10 q no tngo ni idea q son.. igual es el scrinning, alguna sabe?
La preguntaré a mi doctora a ver q me dice..
5+5

3vita
PUES A MI ME MANDARON HACER ESAS Q DICES DE RUBEOLA VIH INCLUYENDO HEPATITIS HEMOGLOBINA Y GLUCOSA Y NO C CUAL MAS TANTAS Q NI C .... LAS Q DICES DE BHCG y PAPP-A SON LAS DE SCREENING

A
aleixo_6065278
13/9/14 a las 22:26

Hola chicas
Hola!
Es normal que no se vea nada con tan poco tiempo de embarazo, yo fuí el martes 5+1 y vi saquito de 6,7mm. Tengo cita el viernes, de momento no mancho, me siento mojada, los pechos doloridos y muuuuuy sensibles, agotada, mareada y hoy con un poco de angustia. La espera se hace eterna, os entiendo muy bien. Yo estoy particularmente alerta y con miedo porque mi anterior embarazo lo perdí en la semana 6+1 (estaré de ese tiempo el próximo martes)

U
ursula_6159216
13/9/14 a las 22:36

Hola mamis
Buenas noches .
No he podiddo entrar en estos dias . He estado muy mala y aun sigo asi
Asique no he podido hacer la lista . Pero por lo que veo mas o menos estamos iguales . Para las primeras semanas de mayo tenemos a nuestros bebes !!!

Paciencia chicas . Es muy pronto para ver a nuestro bebe . En una semanitas les veremos genial . Yo el 18 tengo una eco de 7+2 . Aver que tal se ve .
Un besito . Y bienvenidas !!

Mi bebe 6+4

J
jatin_6328001
14/9/14 a las 15:46

Chicas!
Qtal llevan el domingo?? Elisa q te pasó estas mejor? Espero q no fuera nada malo.

Jessik estuve mirando x Internet y vi q esas pruebas q comenté ayer q me hacen en la semana 9-10 son el scrinning prenatal. Así q supongo q la de glucosa me la hacen más adelante.. casi q prefiero q me las hagan todas d golpe cm a ti jijiji

Gracias a todas x sus respuestas y x tranquilizarme cn lo de q es normal q aún no se viera nada cn tan pocas semanitas.

Cm se sienten? Pq yo hoy me siento muy mareada y cn náuseas q sólo se quedan en eso, y con ascos. Solo comiendo lo q me apetece q no es mucho tp, si no q dulce. E intentó cuidarme xq no es sano ni para mi ni para el bebé pero intentó controlar y ufff me cuesta un mundo

Bebé 5+6

I
indar_7048222
14/9/14 a las 16:42

3vita y chicas
hola guapa pues si las pruebas de la semana 9 a 10 son las d screanning en ese tiempo es q las hacen ... y este proximo sabado me hare las q el gine me mando hacer q son las de VIH RUBEOLA NO SE Q CUANTAS MAS UYYY INCLUYENDO LA DE EL TEST DE O'SULLIVAN Q ODIO JEJE pero ni modo al mal paso darle prisa lol

lo unico q me sacan tanta sangre para esos primeros analisis y me dicen siempre q tengo la hemoglobin Baja pues quien no con tanto tubo de sangre jaja

pero ahora a esperar la proxima cita... DE REPENTE NOOOOOOOO TENGO NINGUN SINTOMAAAA SOLO LOS SENOS UN POCO INCHADOS Y EL PEZON Q ME DUELE EL ESTOMAGO AVECES REVOLCADO PERO SOLO ESO ...aveces me siento q no estoy embarazada pq ps eso ni sintomas casi son espero seguir asi al menos pq estar con nauseas es horrible BESOS A TODAS

A
ambros_9852988
14/9/14 a las 17:23
En respuesta a indar_7048222

3vita y chicas
hola guapa pues si las pruebas de la semana 9 a 10 son las d screanning en ese tiempo es q las hacen ... y este proximo sabado me hare las q el gine me mando hacer q son las de VIH RUBEOLA NO SE Q CUANTAS MAS UYYY INCLUYENDO LA DE EL TEST DE O'SULLIVAN Q ODIO JEJE pero ni modo al mal paso darle prisa lol

lo unico q me sacan tanta sangre para esos primeros analisis y me dicen siempre q tengo la hemoglobin Baja pues quien no con tanto tubo de sangre jaja

pero ahora a esperar la proxima cita... DE REPENTE NOOOOOOOO TENGO NINGUN SINTOMAAAA SOLO LOS SENOS UN POCO INCHADOS Y EL PEZON Q ME DUELE EL ESTOMAGO AVECES REVOLCADO PERO SOLO ESO ...aveces me siento q no estoy embarazada pq ps eso ni sintomas casi son espero seguir asi al menos pq estar con nauseas es horrible BESOS A TODAS

Olaaaaaaaa
Oliiiis!! Yo estoi igual sin sintomas :S eso me preocupa solo los pechos mas grandes se me notan muxo las venitas y el estomago como revueltiyo nada mas... A veces tengo unos piqetitos x el ovario izqierdo q me inqieta no e tenido ningun sangrado ni nada!! Me an dixo q no me preocupe q son gases :S q opinan vosotras!!!

I
indar_7048222
14/9/14 a las 17:32
En respuesta a ambros_9852988

Olaaaaaaaa
Oliiiis!! Yo estoi igual sin sintomas :S eso me preocupa solo los pechos mas grandes se me notan muxo las venitas y el estomago como revueltiyo nada mas... A veces tengo unos piqetitos x el ovario izqierdo q me inqieta no e tenido ningun sangrado ni nada!! Me an dixo q no me preocupe q son gases :S q opinan vosotras!!!

Hola
COMO ESTAS??

ESTAS EMBARAZADA?? ES Q COMO DICES Q NO HAS TENIDO SINTOMAS Y AL FINAL DICES Q SON GASES YA ME LIE JAJA.....

YO ESTOY EMBARAZADA PERO COMO SOLO TENGO LOS PEZONES INCHADOS Y EL ESTOMAGO MEDIO REVUELTO PUES AVECES SIENTO Q NI EMBARAZADA ESTOY PQ LEO OTRAS Q DICEN Q ESTAN CON NAUSEAS Y ESO JAJA

PERO ME SIENTO AFORTUNADA PQ LAS NAUSEAS OSN LO PEOR

A
an0N_942826299z
14/9/14 a las 18:46

Que envidia sana me das jaja
Me encantaria en el futuro tener 4 o 5 hijos.
Y cuantos años tienen cada uno? Que diferencia de edades te parece la mejor en tu caso? Me gustaria saber tu opinion

A
ambros_9852988
14/9/14 a las 20:27
En respuesta a indar_7048222

Hola
COMO ESTAS??

ESTAS EMBARAZADA?? ES Q COMO DICES Q NO HAS TENIDO SINTOMAS Y AL FINAL DICES Q SON GASES YA ME LIE JAJA.....

YO ESTOY EMBARAZADA PERO COMO SOLO TENGO LOS PEZONES INCHADOS Y EL ESTOMAGO MEDIO REVUELTO PUES AVECES SIENTO Q NI EMBARAZADA ESTOY PQ LEO OTRAS Q DICEN Q ESTAN CON NAUSEAS Y ESO JAJA

PERO ME SIENTO AFORTUNADA PQ LAS NAUSEAS OSN LO PEOR

Olaa guapa
Jajaja si guapa estoi embarazada!!! tengo piqetitos en el ovario izq y me an dixo q pueden ser gases...y digo q no tengo sintomas ni vomitos ni nada...xro ai esta mi.positivo

U
ursula_6159216
14/9/14 a las 20:41

Bienvenidaa!!
Me has dejado con la boca abierta . Jeje .
En esta epoca que se tiene un solo hijo alos 40 y ahora ver esto me hace mucha ilusion . Yo como mucho quiero 3 pero a saber si despues viene otro y luego otro jeje.
Que te gustaria que fueses niña o niño ??
Y de cuantas semanas estas ?
Un besiito

A
ambros_9852988
14/9/14 a las 21:42

Jajaja yo a veces pienso q no estoi embarazada ^_^ xqe no siento nada jajaja bueno mejor q sea asiii aunq aveces deseo tener aunq sea algo jajajaja para saber q esta todo bien un beso .^

A
asinat_6112871
15/9/14 a las 4:20

Vacaquerie
Hola nena
K alegria saber k no soy la unica
Yo tambien tengo 5 hijos von este bebit@ k
Estoy esperando
Cuidate mucho y bienvenida
Un besote

G
guang_5173852
15/9/14 a las 10:11

Necesito de vuestr a ayuda
Buenos días chicas!!, como van con esos embarazos??..Bueno me uno a este grupo a ver si me dais ánimos, estoy un poco plof. El 28 de Julio fue mi ultima regla, me han hecho análisis de sangre + orina (ss) y confirmaron que estaba embarazada. El 12 fui a mi primera cita con el gine (por lo privado) me dijo que estaba 6+5, me hizo una eco transvaginal y me dijo que estaba de muy poquito que no se veía el embrión que tenia que volver dentro de unos 10 días, que podía ser que estuviera de menos semanas pero que tenia que esperar. También comento que estando de 6+5 se debería de ver ya el embrión, aún así insistió en que había que esperar...AAAYYY no se que pensar..estoy un poco angustiada, no se si alguna se ha visto en esta situación. También deciros que no tengo muchos síntomas solo el dolor de pechos, alguna molestia abdominal leve y eso si que no se por que ocurre algún manchado marron.

Buenos chicas, muchas gracias por vuestra ayuda

G
geta_5945174
15/9/14 a las 11:18
En respuesta a guang_5173852

Necesito de vuestr a ayuda
Buenos días chicas!!, como van con esos embarazos??..Bueno me uno a este grupo a ver si me dais ánimos, estoy un poco plof. El 28 de Julio fue mi ultima regla, me han hecho análisis de sangre + orina (ss) y confirmaron que estaba embarazada. El 12 fui a mi primera cita con el gine (por lo privado) me dijo que estaba 6+5, me hizo una eco transvaginal y me dijo que estaba de muy poquito que no se veía el embrión que tenia que volver dentro de unos 10 días, que podía ser que estuviera de menos semanas pero que tenia que esperar. También comento que estando de 6+5 se debería de ver ya el embrión, aún así insistió en que había que esperar...AAAYYY no se que pensar..estoy un poco angustiada, no se si alguna se ha visto en esta situación. También deciros que no tengo muchos síntomas solo el dolor de pechos, alguna molestia abdominal leve y eso si que no se por que ocurre algún manchado marron.

Buenos chicas, muchas gracias por vuestra ayuda

Hola shakk75
La verdad es que lo de las semanas hay que tomarlo con mucho cuidado. Lo importante es saber cuando ovulaste. Lo sabes? A veces puede pasar que ovulas muy tarde y si teóricamente estás de 6+5 a lo mejor en la realidad es como si estuvieses de mucho menos. Yo creo que tu gine hace bien en ser precavido y esperar porque si ovulaste muy tarde, a lo mejor estás de menos y en 10 días ves a tu embrión. Intenta no preocuparte hasta que no te confirmen nada. Cuánto te medía el saco? también este es un dato que puede indicar la edad de gestación. Lo del sangrado, se lo dijiste a tu gine? Si has sangrado después y tu gine no lo sabe, yo me iba a urgencias. Así te vuelven a ver y tienes dos opiniones.

Mucha suerte y espero que no sea nada y todo siga adelante!!!!

G
guang_5173852
15/9/14 a las 11:31
En respuesta a geta_5945174

Hola shakk75
La verdad es que lo de las semanas hay que tomarlo con mucho cuidado. Lo importante es saber cuando ovulaste. Lo sabes? A veces puede pasar que ovulas muy tarde y si teóricamente estás de 6+5 a lo mejor en la realidad es como si estuvieses de mucho menos. Yo creo que tu gine hace bien en ser precavido y esperar porque si ovulaste muy tarde, a lo mejor estás de menos y en 10 días ves a tu embrión. Intenta no preocuparte hasta que no te confirmen nada. Cuánto te medía el saco? también este es un dato que puede indicar la edad de gestación. Lo del sangrado, se lo dijiste a tu gine? Si has sangrado después y tu gine no lo sabe, yo me iba a urgencias. Así te vuelven a ver y tienes dos opiniones.

Mucha suerte y espero que no sea nada y todo siga adelante!!!!

Hola mido866
Realmente no se cuando ovule, yo calcule según las calculadoras de ovulación e hice muuuchos deberes..jajajaja... La gine solo me dijo que estaba de muy poquito y no me dijo medidas ni nada. Y lo del manchado me dijo que si no era sangre que no me preocupara.. Soy primeriza y me pilla todo de nuevas.

L
lalia_5304529
15/9/14 a las 14:24
En respuesta a ursula_6159216

Hola mamis
Buenas noches .
No he podiddo entrar en estos dias . He estado muy mala y aun sigo asi
Asique no he podido hacer la lista . Pero por lo que veo mas o menos estamos iguales . Para las primeras semanas de mayo tenemos a nuestros bebes !!!

Paciencia chicas . Es muy pronto para ver a nuestro bebe . En una semanitas les veremos genial . Yo el 18 tengo una eco de 7+2 . Aver que tal se ve .
Un besito . Y bienvenidas !!

Mi bebe 6+4

Ánimo madres!!
Ya les va a llegar ese hermoso momento de ver su pequen@... les cuento a mi me hicieron eco-trasvaginal a las 7 semanas justas y ahí estaba mi cosita mas linda moviéndose!!! tenia 1,12cm y se movía mucho, se veía su corazoncito que se movia y lo pudimos escuchar... muy rapidito sus latidos 152 lpm... Lo más hermoso y emocionante que me ha ocurrido!! Así que ánimo y paciencia....
Alexandra 10+3

H
haiyun_5337015
15/9/14 a las 15:43
En respuesta a jatin_6328001

Chicas!
Qtal llevan el domingo?? Elisa q te pasó estas mejor? Espero q no fuera nada malo.

Jessik estuve mirando x Internet y vi q esas pruebas q comenté ayer q me hacen en la semana 9-10 son el scrinning prenatal. Así q supongo q la de glucosa me la hacen más adelante.. casi q prefiero q me las hagan todas d golpe cm a ti jijiji

Gracias a todas x sus respuestas y x tranquilizarme cn lo de q es normal q aún no se viera nada cn tan pocas semanitas.

Cm se sienten? Pq yo hoy me siento muy mareada y cn náuseas q sólo se quedan en eso, y con ascos. Solo comiendo lo q me apetece q no es mucho tp, si no q dulce. E intentó cuidarme xq no es sano ni para mi ni para el bebé pero intentó controlar y ufff me cuesta un mundo

Bebé 5+6

Mi fin de semana no estuvo nada bien
Hola chicas les cuento que el viernes al llegar a casa del trabajo me di cuenta que manche rojo. Me di el susto de mi vida.
Por precaución mi gine me ha dejado todo el fin de semana en internamiento.
Al fin estoy en casa y con licencia de 5 dias, ya no mancho rojo pero si un poco marrón.

Ahora parezco farmacia de tanto medicamentos que tomo, pero feliz de que mi piojito este bien.

Mañana ya estoy de 7 semanas.

Espero que ustedes estén mejor que yo.

Con relación a los síntomas, una leves náuseas y unos puyoncitos en los ovarios de cuando en cuando para recordarme de que mi piojito está ahí.

B
batul_692546
15/9/14 a las 19:15

Otra mami más para mayo
Hola chicas, me uno al hilo!! tengo 32 años y es mi primer embarazo, en teoría el bebé sería para el 2 de mayo. Todo fue super rápido, ir a buscarlo y ya. Al principio mi marido y yo nos quedamos alucinados porque pensábamos que se tardaría más, pero ahora estamos súper felices e ilusionados Enhorabuena a todas las futuras mamis!

A
azra_9157785
15/9/14 a las 23:27

Con gastrointeritis...
Hola chicas lo he pasao fataaaal con una gastroenteritis horrorosa... he estado casi 4 dias sin poder comer nada y una fatiga muy mala mareos y muy debil. Ya estoy mejor y voy comiendo algo. Me he asustado muchisimo por miedo a q le pasara algo a mi chikitito pero el medico m dijo q no pasaba nada q el tiraria d mis reservas. Hoy ya m he podido levantar d la cama y voy a mejor. Las nauseas y el malestar d los sintomas d embarazo se han unido a los d la gastro y parecia q m iba a morir. Pero bueno lo importante es q no le haya pasado nada a mi garbancito.
Ya vi a la matrona y m ha dado todas las citas no lo podre ver hasta el 22 d octubre q hago las 12 semanas y tampoco podre por lo privado pq eate mes tenemos q pagar una cantidad d dinero q no m va a qedar pa la eco por lo privado asi q hasta finales d octubre no lo vere y m muero por saber q todo va bien. Un besito chicas y a cuidar esas barriguitas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram