Foro / Maternidad

Mamis para mayo 2015 ¿ nos unimos y compartimos experiencias ?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:23
A
aquokka_bb2413z
24/9/14 a las 14:09
En respuesta a jatin_6328001

Grupo face
Buenos días lindas!!!

Las q me dejaron su Facebook x aquí ya las agregue, sólo queda q me acepten y las añado al grupo. Las q me mandaron privado a mi perfil d aquí, aún no las agregó xq estoy cn la app del mvl y no los veo hasta q no ponga el pc. Q en un ratito Oki?
Y a las q me agregaron sin más disculpen q aún no acepte, les mande mensaje para confirmar q sean chicas del foro y no gente aburrida q venga a molestar

Qtal están? Jo chicas yo ando con un tripón de 4 meses d lo hinchada q estoy x los gases, q tngo muchísimos. Y cn demasiada ansiedad x comer a todas horas aunque intentó controlarme muchísimo..

Jessik linda, deja los resultados estar.. q no es normal tanta obsesión x cada numerito cuando si algo anda mal el médico se encarga d informarte. Deja d leer tanta cosa x Internet y relajate q parece q andas un poquito estresada y eso no es nada bueno para el baby..

Bueno, les recuerdo q si quieren participar en el grupo de Facebook me dejan x aquí sus nombres y las agregó.

Besines! Buen día!

Holaaa
a mi me encontraras como Ale Sms. es una cuenta que abri reciente, exclusivamente para esto. porque como no sabe nadie de que estoy embarazada(aparte de mi marido y vosotras, claro )no quiero que se enteren por el face espero que me entendais :*

Ver también

I
indar_7048222
24/9/14 a las 14:12

Yara
Grax por responder guapa es q ando estresada por normal q soy asi en el embarazo m pongo peor jiji un beso

I
indar_7048222
24/9/14 a las 14:15
En respuesta a jatin_6328001

Grupo face
Buenos días lindas!!!

Las q me dejaron su Facebook x aquí ya las agregue, sólo queda q me acepten y las añado al grupo. Las q me mandaron privado a mi perfil d aquí, aún no las agregó xq estoy cn la app del mvl y no los veo hasta q no ponga el pc. Q en un ratito Oki?
Y a las q me agregaron sin más disculpen q aún no acepte, les mande mensaje para confirmar q sean chicas del foro y no gente aburrida q venga a molestar

Qtal están? Jo chicas yo ando con un tripón de 4 meses d lo hinchada q estoy x los gases, q tngo muchísimos. Y cn demasiada ansiedad x comer a todas horas aunque intentó controlarme muchísimo..

Jessik linda, deja los resultados estar.. q no es normal tanta obsesión x cada numerito cuando si algo anda mal el médico se encarga d informarte. Deja d leer tanta cosa x Internet y relajate q parece q andas un poquito estresada y eso no es nada bueno para el baby..

Bueno, les recuerdo q si quieren participar en el grupo de Facebook me dejan x aquí sus nombres y las agregó.

Besines! Buen día!

3vita
Tienes razon ando estresada y no se pq tal ves es el deseo q todo m valla bn ufff pues en mi anterior embarazo a las 36 semanas tube una reaccion mas adelante les contare todo con detalle para q m entiendan jiji un beso

H
haiyun_5337015
24/9/14 a las 14:16
En respuesta a jatin_6328001

Grupo face
Buenos días lindas!!!

Las q me dejaron su Facebook x aquí ya las agregue, sólo queda q me acepten y las añado al grupo. Las q me mandaron privado a mi perfil d aquí, aún no las agregó xq estoy cn la app del mvl y no los veo hasta q no ponga el pc. Q en un ratito Oki?
Y a las q me agregaron sin más disculpen q aún no acepte, les mande mensaje para confirmar q sean chicas del foro y no gente aburrida q venga a molestar

Qtal están? Jo chicas yo ando con un tripón de 4 meses d lo hinchada q estoy x los gases, q tngo muchísimos. Y cn demasiada ansiedad x comer a todas horas aunque intentó controlarme muchísimo..

Jessik linda, deja los resultados estar.. q no es normal tanta obsesión x cada numerito cuando si algo anda mal el médico se encarga d informarte. Deja d leer tanta cosa x Internet y relajate q parece q andas un poquito estresada y eso no es nada bueno para el baby..

Bueno, les recuerdo q si quieren participar en el grupo de Facebook me dejan x aquí sus nombres y las agregó.

Besines! Buen día!

Grupo face
Hola mi nombre es Alicia Veloz me gustaría y me agregarán al grupo de Facebook.

Gracias!

R
rokaia_5499216
24/9/14 a las 16:06

3vita28
3vita28 mejor añademe en este nombre de Facebook que con el otro me lio es este:
Ansha Ana
gracias

I
indar_7048222
24/9/14 a las 16:11

3vita
guapa yo no tenia facebook jee pero como dijiste lo del grupo eh creado uno para q me agregues guapa

consigueme como Jessika Plaza la foto q puse es una q dice BOY OR GIRL jeje si no me consigues me avisas besos

N
natale_8171572
24/9/14 a las 16:41
En respuesta a haiyun_5337015

Grupo face
Hola mi nombre es Alicia Veloz me gustaría y me agregarán al grupo de Facebook.

Gracias!

Para el 1 de mayo!!
Buenas tardes este es mi cuarto embarazo aunque a termino solo llego uno por cir severo a las 36 semanas ,sanisima y preciosacon cinco añito q tiene ya .Ahora vuelvo a estar embarazada despues de un aborto anterior, mi problema en una trombofilia ( concretamente resistencia a la proteina c por factor v laiden) la diferencia en ese embarazo es que estoy en tratamiento con heparina desde las 5 semanas , en el caso de mu hija no me la descubrieron y me pusieron tratamiwnto hasta la semana 16 .No voy a mentir estoy asustadisima pero tb muy positiva tengo la esperqnza q esta vez mi bebe crezca correctamente . Bueno felicitaros a todas ,daros mucho animos y algo q no se nos olvide .disfrutemos cada dia de nuestro embarazo . Mi face es maria romero garcia soy de cadiz por si quereis meterme en el grupo . Bedos a todass

J
jatin_6328001
25/9/14 a las 9:49

Casi no encuentro el post
Chicas qtal todo hoy????? Les recuerdo q tenemos grupo d Facebook para las q quieran incluirse!

M
miruna_8636516
25/9/14 a las 10:28
En respuesta a jatin_6328001

Casi no encuentro el post
Chicas qtal todo hoy????? Les recuerdo q tenemos grupo d Facebook para las q quieran incluirse!

Para grupo de face
xica estoy d 5 semanita mi face es nicoleta de la cruz

M
miruna_8636516
25/9/14 a las 10:28
En respuesta a jatin_6328001

Casi no encuentro el post
Chicas qtal todo hoy????? Les recuerdo q tenemos grupo d Facebook para las q quieran incluirse!

Para grupo de face
xica estoy d 5 semanita mi face es nicoleta de la cruz

A
aintza_9884523
25/9/14 a las 11:37
En respuesta a jatin_6328001

Grupo face
Buenos días lindas!!!

Las q me dejaron su Facebook x aquí ya las agregue, sólo queda q me acepten y las añado al grupo. Las q me mandaron privado a mi perfil d aquí, aún no las agregó xq estoy cn la app del mvl y no los veo hasta q no ponga el pc. Q en un ratito Oki?
Y a las q me agregaron sin más disculpen q aún no acepte, les mande mensaje para confirmar q sean chicas del foro y no gente aburrida q venga a molestar

Qtal están? Jo chicas yo ando con un tripón de 4 meses d lo hinchada q estoy x los gases, q tngo muchísimos. Y cn demasiada ansiedad x comer a todas horas aunque intentó controlarme muchísimo..

Jessik linda, deja los resultados estar.. q no es normal tanta obsesión x cada numerito cuando si algo anda mal el médico se encarga d informarte. Deja d leer tanta cosa x Internet y relajate q parece q andas un poquito estresada y eso no es nada bueno para el baby..

Bueno, les recuerdo q si quieren participar en el grupo de Facebook me dejan x aquí sus nombres y las agregó.

Besines! Buen día!

Agregadme a facebook por favor
Mi nombre es Ana Ortega y me gustaria que me agregarais al grupo de facebook de mamas mayo 2015

O
odila_8270844
25/9/14 a las 12:49

La
Pesada de las ecos nos los pierde. Yo hoy estoy bien, xo ayer pase un dia horrible mareadisima, kon muchisimas nauseas y vomitos, xo hoy es un nuevo dia y estoy mejor!!!! He kedado kon una amiga q sale de kuentas en diciembre y le he komprado unas kositas a su bebita y algo para mi peke klaro. Kon 7 semanas y a mi amiga se lo he tenido q decir pq me ha pregubtado y no la keria mentir. Espero q este si vaya adelante. Besitos reinas!!! Komo seguis?? Ah!! Mi face: marijo ruiz, no me konekto mucho xo agregadme p fi. Aioooo

M
melani_9748897
25/9/14 a las 16:35

Hola chikas
Hola chicas yo estoy de 10 semanas, me toca para abril, pero me apunto cn las de mayo tambn he visto k tienen un grupo del face agregenme Me pueden encontrar por Veronica Mateo, en la foto salgo cn mi chiko los dos con gafas de sol
Felicidades a todas )))

M
melani_9748897
25/9/14 a las 16:39
En respuesta a jatin_6328001

Casi no encuentro el post
Chicas qtal todo hoy????? Les recuerdo q tenemos grupo d Facebook para las q quieran incluirse!

Hola!
Agreganme Veronica Mateo en la foto salgo cn mi chiko los dos cn gafas de sol

N
noura_6135809
25/9/14 a las 17:47
En respuesta a jatin_6328001

Casi no encuentro el post
Chicas qtal todo hoy????? Les recuerdo q tenemos grupo d Facebook para las q quieran incluirse!

Grupo face
Me pueden agregar ??

J
jatin_6328001
25/9/14 a las 18:00

Xanah, koalilla, bego
Aun no las agregue xq me salen un montón d chica con su mismo nombre y no estoy segura d quien son...

Veroysergio a ti no me deja agregarte. Me salían dos opciónes para agregar y a la q creo q eres le mande un mensaje privado. Así q si no metí la pata me agregaa tu xq a mi no Mw deja

J
jatin_6328001
25/9/14 a las 18:02
En respuesta a jatin_6328001

Xanah, koalilla, bego
Aun no las agregue xq me salen un montón d chica con su mismo nombre y no estoy segura d quien son...

Veroysergio a ti no me deja agregarte. Me salían dos opciónes para agregar y a la q creo q eres le mande un mensaje privado. Así q si no metí la pata me agregaa tu xq a mi no Mw deja

Perdon
Confundí a bego con veroysergio. Fue a bego a quien envíe el mensaje en Facebook

I
indar_7048222
25/9/14 a las 18:09
En respuesta a jatin_6328001

Xanah, koalilla, bego
Aun no las agregue xq me salen un montón d chica con su mismo nombre y no estoy segura d quien son...

Veroysergio a ti no me deja agregarte. Me salían dos opciónes para agregar y a la q creo q eres le mande un mensaje privado. Así q si no metí la pata me agregaa tu xq a mi no Mw deja

3vita
agregame Jessika Plaza la foto dice BOY OR GIRL si no avisame porfavor

I
indar_7048222
25/9/14 a las 18:20

Sangre ayer
HOLA CHCAS PUES LES CUENTO AYER DESPS DE MANTENER RELACIONES CON MI ESPOSO Y VOY AL BANO SORPRESA HABIA FLUJO ROSADO ME QUEDE EN SHOCK UYA Q ESO JAMAS ME PASO EN MI ANTERIOR EMBARAZO ME LIMPIE Y SEGUIA SALIENDO ERA ROSADO MUYYY CLARO EN FIN MI ESPOSO DECIDIO LLEVARME A URGENCIAS Y EL MEDICO DE TURNO ME VIO CON UN ESPECULO YA Q QUERIA VERIFICAR SI ERA Q ESTABA DILATA PQ SI ERA ASI TENIA Q MANTENER UN REPOSO ABSOLUTO .. O SI ERA PQ LOS VASOS AL MANTENER RELACION ALGUNO HABIA ROTO EN FIN ME MIRO CON UN ESPECULO Y ESTABA TODOOOO BN CERRADO Y NO HABIA YA SANGRADO NI FLUJO NI NADA ESO SI ME PROHIBIO HACER FUERZA Y SUBIR Y BAJAR ESCALERAS BRUSCAMENTE APARTE DE LA RELACION SEXUAL HASTA Q VEA MI GINE Q ES EL 9 DE OCTUBRE Q SI ME PASA DE NUEVO Q REGRESE O SI ES DE DIA VALLA AL GINE

DEBO ASUSTARME??????????

E
egoi_7984142
25/9/14 a las 19:13
En respuesta a indar_7048222

Sangre ayer
HOLA CHCAS PUES LES CUENTO AYER DESPS DE MANTENER RELACIONES CON MI ESPOSO Y VOY AL BANO SORPRESA HABIA FLUJO ROSADO ME QUEDE EN SHOCK UYA Q ESO JAMAS ME PASO EN MI ANTERIOR EMBARAZO ME LIMPIE Y SEGUIA SALIENDO ERA ROSADO MUYYY CLARO EN FIN MI ESPOSO DECIDIO LLEVARME A URGENCIAS Y EL MEDICO DE TURNO ME VIO CON UN ESPECULO YA Q QUERIA VERIFICAR SI ERA Q ESTABA DILATA PQ SI ERA ASI TENIA Q MANTENER UN REPOSO ABSOLUTO .. O SI ERA PQ LOS VASOS AL MANTENER RELACION ALGUNO HABIA ROTO EN FIN ME MIRO CON UN ESPECULO Y ESTABA TODOOOO BN CERRADO Y NO HABIA YA SANGRADO NI FLUJO NI NADA ESO SI ME PROHIBIO HACER FUERZA Y SUBIR Y BAJAR ESCALERAS BRUSCAMENTE APARTE DE LA RELACION SEXUAL HASTA Q VEA MI GINE Q ES EL 9 DE OCTUBRE Q SI ME PASA DE NUEVO Q REGRESE O SI ES DE DIA VALLA AL GINE

DEBO ASUSTARME??????????

No te asustes....
Hola guapa!!! No te preocupes a mi me paso algo parecido. Estaba de 6+3 y sangre unas gotitas rositas y como soy primeriza nos asustamos y nos fuimos a urgencias me hicieron una eco vaginal y no se veía bien el embrión asiq me mandaron volver 10 dias después para comprobar que estaba todo bien, asiq fui la semana pasada y estaba todo estupendo, se veia bien y ya tenia latido asiq no te asustes no hagas esfuerzos, no tengas relaciones hasta que no comprueben q este todo bien y veras q todo esta bien. un besito

E
egoi_7984142
25/9/14 a las 19:16
En respuesta a jatin_6328001

Xanah, koalilla, bego
Aun no las agregue xq me salen un montón d chica con su mismo nombre y no estoy segura d quien son...

Veroysergio a ti no me deja agregarte. Me salían dos opciónes para agregar y a la q creo q eres le mande un mensaje privado. Así q si no metí la pata me agregaa tu xq a mi no Mw deja

Me apunto....
yo me apunto al facebook. Soy Lorena Vicente y salgo con mi pareja y un vestido naranja. muakss

I
indar_7048222
25/9/14 a las 19:27
En respuesta a egoi_7984142

No te asustes....
Hola guapa!!! No te preocupes a mi me paso algo parecido. Estaba de 6+3 y sangre unas gotitas rositas y como soy primeriza nos asustamos y nos fuimos a urgencias me hicieron una eco vaginal y no se veía bien el embrión asiq me mandaron volver 10 dias después para comprobar que estaba todo bien, asiq fui la semana pasada y estaba todo estupendo, se veia bien y ya tenia latido asiq no te asustes no hagas esfuerzos, no tengas relaciones hasta que no comprueben q este todo bien y veras q todo esta bien. un besito

Grax
grax guapa por tu respuesta es q me asuste muuucho YA Q AL LIMPIARME HABA SANGRE O SEA ERA ROSADA CLARITAAAA ME SEGUIA LIMPIANDO Y SALIA ASI Q POR ESO FUIMOS A URGENCIAS.....

LO Q ME ESTUBO RARO ES Q NO ME HICIERON VAGINAL PERO ME VIERON CON 1 ESPECULO A VER SI ESTABA DILATA Y COMO TODO ESTABA BN CERRADO Y YA NO HABIA SANGRADO ME DIJO Q PUDO SER PQ EL CERVIX EN EL EMBARAZO ESTA ALGO PUES SUCEPTIBLE YQ PUDO SER ALGUN VASITO Q SE ROMPIO CON EL ROSE

H
haiyun_5337015
25/9/14 a las 20:07
En respuesta a indar_7048222

Sangre ayer
HOLA CHCAS PUES LES CUENTO AYER DESPS DE MANTENER RELACIONES CON MI ESPOSO Y VOY AL BANO SORPRESA HABIA FLUJO ROSADO ME QUEDE EN SHOCK UYA Q ESO JAMAS ME PASO EN MI ANTERIOR EMBARAZO ME LIMPIE Y SEGUIA SALIENDO ERA ROSADO MUYYY CLARO EN FIN MI ESPOSO DECIDIO LLEVARME A URGENCIAS Y EL MEDICO DE TURNO ME VIO CON UN ESPECULO YA Q QUERIA VERIFICAR SI ERA Q ESTABA DILATA PQ SI ERA ASI TENIA Q MANTENER UN REPOSO ABSOLUTO .. O SI ERA PQ LOS VASOS AL MANTENER RELACION ALGUNO HABIA ROTO EN FIN ME MIRO CON UN ESPECULO Y ESTABA TODOOOO BN CERRADO Y NO HABIA YA SANGRADO NI FLUJO NI NADA ESO SI ME PROHIBIO HACER FUERZA Y SUBIR Y BAJAR ESCALERAS BRUSCAMENTE APARTE DE LA RELACION SEXUAL HASTA Q VEA MI GINE Q ES EL 9 DE OCTUBRE Q SI ME PASA DE NUEVO Q REGRESE O SI ES DE DIA VALLA AL GINE

DEBO ASUSTARME??????????

Sangre
No te asuste a mi me paso. Reposo y nada de relaciones eso fue en mi semana 6 y el lunes estaré de 9 semanas y tengo cita con el gine.

I
indar_7048222
25/9/14 a las 20:14
En respuesta a haiyun_5337015

Sangre
No te asuste a mi me paso. Reposo y nada de relaciones eso fue en mi semana 6 y el lunes estaré de 9 semanas y tengo cita con el gine.

Alicia
wow ya estas de 9 casi q bueno guapa espero todo valla bn con tu pancita... tu comentario me deja mas tranquila

Y
yanira_9750316
25/9/14 a las 21:54
En respuesta a rokaia_5499216

Koalilla
Gracias cielo besos

Dichoso tabaco!!!
Hola ! Estoy embarazada de 6 semanas, y también soy fumadora la verdad que cuando me enteré que estaba embaraza de eso hace ya 2 semanas casi, reducir el tabaco de pasar al 10 cigarros diarios al 2 o 3 por día! !! Pero la ansiedad me puede pero hoy por hoy llevo dos días sin encender me un cigarro y la ansiedad pues...... bien porque tengo que confesar que ha sido gracias o no! Ahora que estoy con la dichosa alergia y me ahogo, así que gracias al mi alergia he dejado de fumar y ya no afecta al mi bebe. Je je je je
Ya se que no te aconsejo y demás. .. pero tengo que decir que mi médico me recomendó que si estaba muy ansiosa que me fumara un cigarro pues ya que esto perjudica también al bebé pero que tampoco me fume 10 como antes pero 1 o 3 al día. ....
bueno animo que podemos con el dichoso tabaco!!!!!!
y una cosa yo era tan tonta que pensaba que a todas las embarazadas les daba asco el tabaco pues bien conmigo no se ha cumplido je je je je je je
por cierto mi bebe es para 19 de mayo 2015 jejeje

E
egoi_7984142
25/9/14 a las 22:39
En respuesta a indar_7048222

Grax
grax guapa por tu respuesta es q me asuste muuucho YA Q AL LIMPIARME HABA SANGRE O SEA ERA ROSADA CLARITAAAA ME SEGUIA LIMPIANDO Y SALIA ASI Q POR ESO FUIMOS A URGENCIAS.....

LO Q ME ESTUBO RARO ES Q NO ME HICIERON VAGINAL PERO ME VIERON CON 1 ESPECULO A VER SI ESTABA DILATA Y COMO TODO ESTABA BN CERRADO Y YA NO HABIA SANGRADO ME DIJO Q PUDO SER PQ EL CERVIX EN EL EMBARAZO ESTA ALGO PUES SUCEPTIBLE YQ PUDO SER ALGUN VASITO Q SE ROMPIO CON EL ROSE

Tu tranquila mamí
A mi el ginecólogo de urgencias me comento q podía ser x las hormonas, x el estiramiento del útero o x alguna venita. q n me asustara q le pasaba a muchas mujeres, eso sí, si sangraba más o me dolia q fuera a urgencias. Muaksss

I
indar_7048222
25/9/14 a las 22:47
En respuesta a egoi_7984142

Tu tranquila mamí
A mi el ginecólogo de urgencias me comento q podía ser x las hormonas, x el estiramiento del útero o x alguna venita. q n me asustara q le pasaba a muchas mujeres, eso sí, si sangraba más o me dolia q fuera a urgencias. Muaksss

Lorena
Hermosa grax x tu comentario me han dejado mas trankila tremendo susto eh pasado jeje un besoooo

G
gara_6925460
25/9/14 a las 23:43
En respuesta a jatin_6328001

Xanah, koalilla, bego
Aun no las agregue xq me salen un montón d chica con su mismo nombre y no estoy segura d quien son...

Veroysergio a ti no me deja agregarte. Me salían dos opciónes para agregar y a la q creo q eres le mande un mensaje privado. Así q si no metí la pata me agregaa tu xq a mi no Mw deja

Facebook
Hola tambien me gustaria que me agregaras al grupo!!! Mi fpp es el 29/05 el dia de mi cumple. Me tienes que buscar por Inma Vilches en mi foto sale un yorkshire.

G
gara_6925460
25/9/14 a las 23:51
En respuesta a geta_5945174

Face
Hola!!!! Pues yo el Facebook no lo uso nada pero tengo un perfil que me hice cundo me quedé embarazada hace dos años (aborté) y en el foro crearon un grupo privado y por eso me hice el perfil, así que me gustaría que me agregaran!
Soy Mido Sanz y aparezco sin foto. Espero que me podáis encontrar!

Mañana me hacen eco. Estaré de 7+4. Qué ganas!!!

Besos a todas!

Grupo mamis de junio 2013?
Hola mido no nos conocemos pero me suena muchisimo tu nombre estabas en el grupo de mamis junio 2013? Me suenas porque habia una lista y ponian a las chicas que estaban en busqueda del positivo, yo entre en el grupo para diciembre del 2012, el grupo lo creo una chica que se llama Greta

Y
yurui_6419226
26/9/14 a las :46

Hola chicassss...
yo aca ando ... MUERTA DE HAMBRE... !!!
por suerte no nauseas hasta el momento... estoy de poco igual... 6 semanitas.. :P
mi fum es 13/8

ya se hicieron sus primeras ecos ??
que tal.. ?¿

a mi mi dr me dio para el lunes 6/10... me parece q faltan 1000 años....

para cuando les dieron sus primeras ecos ... ??????
me muero por ver a mi porotito...

bueno..
espero sus respuestas..

gabriela de cordoba

A
asinat_6112871
26/9/14 a las 5:07
En respuesta a yurui_6419226

Hola chicassss...
yo aca ando ... MUERTA DE HAMBRE... !!!
por suerte no nauseas hasta el momento... estoy de poco igual... 6 semanitas.. :P
mi fum es 13/8

ya se hicieron sus primeras ecos ??
que tal.. ?¿

a mi mi dr me dio para el lunes 6/10... me parece q faltan 1000 años....

para cuando les dieron sus primeras ecos ... ??????
me muero por ver a mi porotito...

bueno..
espero sus respuestas..

gabriela de cordoba

Hola gaby
Felicidades x tu bb
Ami me hisieron la eco a las 8 semanas
Y esta todo bn
Ya pasaran los dias y veras a tu bebito
K emocion
Un beso

A
asinat_6112871
26/9/14 a las 5:12
En respuesta a indar_7048222

Sangre ayer
HOLA CHCAS PUES LES CUENTO AYER DESPS DE MANTENER RELACIONES CON MI ESPOSO Y VOY AL BANO SORPRESA HABIA FLUJO ROSADO ME QUEDE EN SHOCK UYA Q ESO JAMAS ME PASO EN MI ANTERIOR EMBARAZO ME LIMPIE Y SEGUIA SALIENDO ERA ROSADO MUYYY CLARO EN FIN MI ESPOSO DECIDIO LLEVARME A URGENCIAS Y EL MEDICO DE TURNO ME VIO CON UN ESPECULO YA Q QUERIA VERIFICAR SI ERA Q ESTABA DILATA PQ SI ERA ASI TENIA Q MANTENER UN REPOSO ABSOLUTO .. O SI ERA PQ LOS VASOS AL MANTENER RELACION ALGUNO HABIA ROTO EN FIN ME MIRO CON UN ESPECULO Y ESTABA TODOOOO BN CERRADO Y NO HABIA YA SANGRADO NI FLUJO NI NADA ESO SI ME PROHIBIO HACER FUERZA Y SUBIR Y BAJAR ESCALERAS BRUSCAMENTE APARTE DE LA RELACION SEXUAL HASTA Q VEA MI GINE Q ES EL 9 DE OCTUBRE Q SI ME PASA DE NUEVO Q REGRESE O SI ES DE DIA VALLA AL GINE

DEBO ASUSTARME??????????

Jessik
Trankila nena
Si el cuello del utero esta cerrado esta todo bn
No te pongas nerviosa eso lo siente tu bb
Si ubiese sido algo malo te lo ubieran dicho
En urgencias
Seguro es xk todo cambia alli abajo
Para ajustarse al embarazo
Bendiciones un beso

N
naha_5866559
26/9/14 a las 5:53
En respuesta a ursula_6159216

Mamis mayo 2015 .
Tenemos que hacer una lista . Con nuestra ultima regla . Y el dia mas o menos que nos sale las 40 semanas y de cuanto estams . Y lo vams renovando poco a poco .

Si quereis ir diciendo y lo ago . Un besito .
Y felicidades a todas las mamiiiis !!

Hola chicas!
Ps nada, contarles q tengo mi ++++++
Estoy super feliz!
Estoy d 5+4
Ayer tuve mi primera eco y solo vi el saquito pero dice mi gine q xq estoy d muy poquito a las 8 semanas m la repetirá para confirmar q todo vaya bn mi fecha probable d parto es 29 d mayo!
Espero m acojan en su foro, un besote a todas!

N
naha_5866559
26/9/14 a las 6:09

Hola chicas!
Ps nada, contarles q tengo mi ++++++
estoy de 5+ 4 espero m acojan en el foro!
Un besote para todas!

O
odile_6457178
26/9/14 a las 7:29

Hola!!!!
Acabo de abrirme una cuenta de Facebook aunque no suelo meterme mucho x ahi mi nombre es Evelyn moreno y la foto de perfil una flor cn un texto q dice una pequeña palabra de cariño puede llenar un corazón de felicidad

O
odile_6457178
26/9/14 a las 7:30

Facebook
De todas formas espero q sigan x aqui xq yo soy un poco torpe cn eso de la tecnología jajajajajajajaja x cierto yo estoy de 7+4 y estoy fenomenal loca de contenta ya vi a mi obstreta y todo bien x suerte jajajajajajajaja

O
odila_8270844
26/9/14 a las 7:45

Bienvenidas las
Nuevas!!!! Felicidades por esos positivos.
GABRIELA yo estoy de 7+3 y aun no he visto ni a la matrona, voy el martes, y a mi bebe komo pronto no lo vere hasta la semsna 12 asi q... para mi si q parece q falten 1000 años jijiji

G
geta_5945174
26/9/14 a las 12:49
En respuesta a gara_6925460

Grupo mamis de junio 2013?
Hola mido no nos conocemos pero me suena muchisimo tu nombre estabas en el grupo de mamis junio 2013? Me suenas porque habia una lista y ponian a las chicas que estaban en busqueda del positivo, yo entre en el grupo para diciembre del 2012, el grupo lo creo una chica que se llama Greta

Sí, estaba en ese foro!!!
Hola!!!, Pues estaba en el grupo, pero perdí al bebé.
Entonces, también estabas en el grupo? Tuviste tu bebé?

U
ursula_6159216
26/9/14 a las 13:25

De bajon
Hola chicas . Empece con flujo con rosita hace una semana . Y me dijieron que las paredes las tenia ireitadas y a eso venia el flujo con rosa ... esta noche al lebantarme hacer pis . Empece a manchar sangre . Fui de urgencias y todo esta bien . Pero es amenaza de aborto . Aun sigo manchando ... estoi mui desanimada . Conoceis algun caso que a pasado esto y luego a salido todo bien ??

V
vianey_7853241
26/9/14 a las 13:26

Bienvenidas a las nuevas!
Yo esta mañana tuve mi primera eco y aun sigo en shock, son 2!!! Se han visto 2 bolsitas pero aun no hemos escuxado el.latido pero me a dixo el.gine k.es normal xk estoy de 5+3 y es poco tiempo. El martes tngo k volver. Ainss xicas estoy en una nube jajajaja

O
odila_8270844
26/9/14 a las 13:36

Hola!!!
VACAQUERIE: Jolin 2!!!! A mi me da algo!!! Yo tengo papeletas pues mi abuela era melliza xo la verdad, espero q no... jiji. Felicidades p partda doble!!!
ELISA: conozco casos q terminaron bien, otros q no y otros q siguen en curso. Tu trankila, te miraron y te dijeron q estaba todo bien asi q haz lo q te han dicho reposa y ten konfianza, no tiene pq pasar nada. De kuanto estabas??

H
haiyun_5337015
26/9/14 a las 14:27
En respuesta a vianey_7853241

Bienvenidas a las nuevas!
Yo esta mañana tuve mi primera eco y aun sigo en shock, son 2!!! Se han visto 2 bolsitas pero aun no hemos escuxado el.latido pero me a dixo el.gine k.es normal xk estoy de 5+3 y es poco tiempo. El martes tngo k volver. Ainss xicas estoy en una nube jajajaja

Vacaquerie
Waoo muchas felicidades, doble bendición.
Que emoción. Jejejeje

U
ursula_6159216
26/9/14 a las 14:30
En respuesta a odila_8270844

Hola!!!
VACAQUERIE: Jolin 2!!!! A mi me da algo!!! Yo tengo papeletas pues mi abuela era melliza xo la verdad, espero q no... jiji. Felicidades p partda doble!!!
ELISA: conozco casos q terminaron bien, otros q no y otros q siguen en curso. Tu trankila, te miraron y te dijeron q estaba todo bien asi q haz lo q te han dicho reposa y ten konfianza, no tiene pq pasar nada. De kuanto estabas??

Hola
Estoi de 8+3 y sigo con el sangrado . No llega a ser rojo rojo . Pero si es sangre . Por ahora no mancho mucho . Cuando voi al baño aveces no mancho pero otras mancho el papel y gotas que caen .
Estare en cama y sofa . Si veo que en una semana sigue ire otra vez que me miren .

VACAQUERIE . que sorpresa !! Solo que te vasa tener que apañar bien codo tus niños . Yo tambien estube de mellizos. Y fue precioprecioso sentirlos alos dos. Espero que desde el cielo cuiden a este hermanito y que todo me vaya bien .

H
haiyun_5337015
26/9/14 a las 14:32
En respuesta a ursula_6159216

De bajon
Hola chicas . Empece con flujo con rosita hace una semana . Y me dijieron que las paredes las tenia ireitadas y a eso venia el flujo con rosa ... esta noche al lebantarme hacer pis . Empece a manchar sangre . Fui de urgencias y todo esta bien . Pero es amenaza de aborto . Aun sigo manchando ... estoi mui desanimada . Conoceis algun caso que a pasado esto y luego a salido todo bien ??

Elisa 21
Yo también tuve manchado y me pusieron en reposo,debo tomar progesterona cada 8 horas. Eso fue en la semana 6.
Ya estoy en la semana 8 y ayer no manche Nada.
Mi próxima cita es el lunes y me toca una ecografia.
Ya te contaré, es normal preocuparse pero todo saldrá bien.

N
noura_6135809
26/9/14 a las 14:34
En respuesta a vianey_7853241

Bienvenidas a las nuevas!
Yo esta mañana tuve mi primera eco y aun sigo en shock, son 2!!! Se han visto 2 bolsitas pero aun no hemos escuxado el.latido pero me a dixo el.gine k.es normal xk estoy de 5+3 y es poco tiempo. El martes tngo k volver. Ainss xicas estoy en una nube jajajaja

Felicidadesss!!!
Q bonitooo q sean dos, yo mueroo x tener dos, muchisimas felicidadess..Dios los bendigaa a tii y a los bichines

U
ursula_6159216
26/9/14 a las 14:44
En respuesta a haiyun_5337015

Elisa 21
Yo también tuve manchado y me pusieron en reposo,debo tomar progesterona cada 8 horas. Eso fue en la semana 6.
Ya estoy en la semana 8 y ayer no manche Nada.
Mi próxima cita es el lunes y me toca una ecografia.
Ya te contaré, es normal preocuparse pero todo saldrá bien.

Hola
Y como era tu manchado ??. El mio no llega a ser rojo rojo . Es rojo clarito . Y ya me dijieron lo de la progesterona . Pero ami no me han mandado nada de eso . Solo que no aga esfuerzos y reposo ..

S
saliha_9421782
26/9/14 a las 14:47

21 elisa, vaqueriee...
21elisa, vaya dos estamos hechas yo sangro dia si dia no, tb me dijeron q estaba todo bien pero no puede evitar preocuparme me pasa como a ti. Esperemos q salga todo bien.
Vaquerie enhirabuena! Yo tb espero dos!! Parece q es nas comun de lo que creia!!

H
heura_688396
26/9/14 a las 15:25
En respuesta a odila_8270844

Bienvenidas las
Nuevas!!!! Felicidades por esos positivos.
GABRIELA yo estoy de 7+3 y aun no he visto ni a la matrona, voy el martes, y a mi bebe komo pronto no lo vere hasta la semsna 12 asi q... para mi si q parece q falten 1000 años jijiji

Hola chicas!!!
Hola compis!! yo estoy de 6 + 3 y es mi primer bebe. Tengo 40 años y estoy un poquito acojonada. pero a la vez me hace mucha ilusión. No tengo nauseas ni vómitos, lo único que tengo son gases..muchisimos pero eruptos.

A
adelma_5783571
26/9/14 a las 16:43
En respuesta a vianey_7853241

Bienvenidas a las nuevas!
Yo esta mañana tuve mi primera eco y aun sigo en shock, son 2!!! Se han visto 2 bolsitas pero aun no hemos escuxado el.latido pero me a dixo el.gine k.es normal xk estoy de 5+3 y es poco tiempo. El martes tngo k volver. Ainss xicas estoy en una nube jajajaja

Vacaquerie
Enorabuena presiosa!!! A mi tb me fuera gustado de tener dos en mi primer embarazo!! Pero ya en el segundo ya no me gustaria, pero k si viene bienvenido sea jijiji a disfrutarlo al maximo!!! Felicidades presiosa

I
indar_7048222
26/9/14 a las 17:01
En respuesta a vianey_7853241

Bienvenidas a las nuevas!
Yo esta mañana tuve mi primera eco y aun sigo en shock, son 2!!! Se han visto 2 bolsitas pero aun no hemos escuxado el.latido pero me a dixo el.gine k.es normal xk estoy de 5+3 y es poco tiempo. El martes tngo k volver. Ainss xicas estoy en una nube jajajaja

Wow
2?? REGALO DOBLE FELICIDADES JEJE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram