Foro / Maternidad

Mamis para mayo 2015 ¿ nos unimos y compartimos experiencias ?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:23
A
aleixo_6065278
19/9/14 a las 16:52

Eco
Hola
hoy tuve eco de 6+5 y se veía saco y vesicula, la gine me ha dicho que estoy de una semanita menos pero que todo está bien. Hemos escuchado unos segundos un latido!!! no se veían embrión porque es pequeño pero hemos podido oír. Como en Julio tuve aborto espontaneo me ha insistido mucho en que no hay nada que indique que pueda salir mal. En dos semanitas tengo que volver!

Ver también

H
hmama_730429
19/9/14 a las 17:46

Un nuevo positivo
Hola a todas:
lol: Luego de recanalización y una perdida hace 6 meses ayer me dieron el positivo , agradezco que me envíen consejos para el óptimo cuidado de mi embarazo!
Un abrazo a todas

U
ursula_6159216
19/9/14 a las 18:02

Holaaa
Ayer estube en mi segunda eco . Estoi de 7+4 y mi bebé se dejo ver mui bien . Por ahora esta todo genial

Las mamis que cada dia vive con mucho miedo de que les pase algo . Les recomiendo que no lean comentarios de abortos y cosas de esas . Yo se lo que estais pasando . Yo e pasado por dos abortos y el ultimo de 22 semanas . Y con este estoy super feliiiiiz !! . Asik a no ser negatvas . Que en mayo veremos a nuestros bebés.

Las chicas sin sintomas agradecer que no ai . Yo estoi hecha polvo . Aveces estoi mejor pero otraaaas ...

Un besito mamis . Ya casi vamos alos dos meses de embarazo

L
liu_8282102
19/9/14 a las 18:16
En respuesta a ursula_6159216

Holaaa
Ayer estube en mi segunda eco . Estoi de 7+4 y mi bebé se dejo ver mui bien . Por ahora esta todo genial

Las mamis que cada dia vive con mucho miedo de que les pase algo . Les recomiendo que no lean comentarios de abortos y cosas de esas . Yo se lo que estais pasando . Yo e pasado por dos abortos y el ultimo de 22 semanas . Y con este estoy super feliiiiiz !! . Asik a no ser negatvas . Que en mayo veremos a nuestros bebés.

Las chicas sin sintomas agradecer que no ai . Yo estoi hecha polvo . Aveces estoi mejor pero otraaaas ...

Un besito mamis . Ya casi vamos alos dos meses de embarazo

Positivas
eso es a ser positivas!!! Yo estoy solo de 4+4 y me quedan aún 15 días para mi primera eco, así k a pensar k todo va bien jeje. De mi hija siempre fui así y es mucho mejor pensar así!

H
hmama_730429
19/9/14 a las 18:19
En respuesta a yurui_6419226

Estoy embarazada y aun no me lo creo...
recien me entero de mi embarazo... y cuando digo recien es que recien abri el mail del laboratorio en el que me confirma

HCG-Beta 494.8 mU/ml

ya que antes un test muy muy tenue...

no he parado de reirme como tonta desde hace 10 minutos...
soy la unica que lo sabe por ahora... mañana se lo dire a mi novio dandole una carta...

el lunes tengo turno con mi obstetra y aun no puedo creerlo...

VOY A TENER UN BEBE....

ah por cierto... mi nombre es gabriela, tengo 27 y soy de cordoba, argentina...

si alguien es de por aca cerca escribanme asi estamos mas comunicadas...

y bueno por ahora nervios andantes por aca :P

Felicitaciones gabriela
Que lindo compartir tu alegría, yo ayer recibí mi positivo, deseo que todo nos salga bien, muchas bendiciones, si quieres hablar mi mail es ruthmahanahim@hotmail.com.

Mil felicidades!!

L
liu_8282102
19/9/14 a las 18:19
En respuesta a sarahy_9485071

Una más para mayo!
Hola chicas! Es la primera vez que entro en el foro y no sé muy bien cómo va. Me llamo Belén, me acabo de enterar que estoy embarazada y me gustaría compartir por aquí con vosotras todo este proceso.
Cómo estáis?
Enhorabuena a todas!!

Bienvenida
Bienvenida y felicidades!!! Yo me enteré el lunes jeje, veras k bien te viene el foro. De mi hija estuve en uno y aun guardo las amistades

L
liu_8282102
19/9/14 a las 18:22
En respuesta a sarahy_9485071

Una más para mayo!
Hola chicas! Es la primera vez que entro en el foro y no sé muy bien cómo va. Me llamo Belén, me acabo de enterar que estoy embarazada y me gustaría compartir por aquí con vosotras todo este proceso.
Cómo estáis?
Enhorabuena a todas!!

Bienvenida
Felicidades y bienvenida!!! Yo me enteré el lunes jeje. Verás k bien viene el grupo de mi hija estuve en uno y aun conservo unas amistades preciosas

A
asinat_6112871
20/9/14 a las 8:39
En respuesta a adelma_5783571

Ayuda xfavor!!!
Chicas e ido al medico y me an exo un test y me dice k es negativo, se lo e pedido y cuando e salido a la calle se veia una rayita muy flojita pero se ve, y antesdeayer me ice otro y me salió lo mismo!!! A las que se an echo el test y le sn dado negativo, que se ve blanco nuclear?? O tb le sale una rayita asi de flojita?? Ayudenme xfavor k toy ke me tiro de los pelos!!! Jajajja

Carmenynoa
Hola nena
Ten calma espera unos 3 dias mas y haste otro. Ami me salieron 2 test asi con una rayita flojita y al 3 ya mas marcada
Seguro es tu +++
Besos

A
ambros_9852988
20/9/14 a las 11:09

Olaaaa!!!
ola chicas como estais?? yo anoxe me puse fatal :S desde ace unos dias cene pimiento frito x la noxhe q no me debieron caer bien,,, xk desde ai vengo vomitando una vez x la tarde..y la barriga un poko suelta anoxe me volvi a poner mal y volvi a vomitar q mal lo paso xikas... oy me duele la barriga no se si sera del esfuerzo de vomitar estoi preocupada no kiero q le pase nada a mi bb sera del esfuerzo echo? a vr si me ayudais xfiss

A
an0N_935252499z
20/9/14 a las 17:47
En respuesta a aleixo_6065278

Eco
Hola
hoy tuve eco de 6+5 y se veía saco y vesicula, la gine me ha dicho que estoy de una semanita menos pero que todo está bien. Hemos escuchado unos segundos un latido!!! no se veían embrión porque es pequeño pero hemos podido oír. Como en Julio tuve aborto espontaneo me ha insistido mucho en que no hay nada que indique que pueda salir mal. En dos semanitas tengo que volver!

Teadel
¿oiste el latido? que bien!! yo tengo el miercoles eco por el privado y estare de 7+1, ojala yo tambien pueda oirlo, no sabia que se oia tan pronto. Voy al privado porque en la seguridad social la matrona no me ve hasta el 29 de septiembre y como ya tuve una perdida en febrero necesito saber que todo esta bien. Bueno chicas yo sintomas casi no tengo, solamente un dolor terrible de pechos y ardor de estomago despues de comer, pero por el resto genial. Enhorabuena a todas!!! Me encanta que compartamos esta experiencia!

A
an0N_935252499z
20/9/14 a las 17:53
En respuesta a guang_5173852

Muy desanimada..
Hola Chicas!!, me alegro por vuestros embarazos y que todo os este yendo tan bien.
Yo estoy muy desanimada, hoy fui al Gine de la Seguridad Social y no me ha dado muy buenas noticias. La semana pasada que se suponía que estaba de 6+5 no se vio en la ecografía transvaginal el embrión y hoy que estaría de 7+3 se ha visto el embrión de 3 mm pero sin latido, con lo que me ha dicho que puede que me haya quedado embarazado en otra fecha distinta de mi ovulación pero que aún así no me haga muchas ilusiones que puede ser un posible aborto retenido, que vaya dentro de 3 o 7 días a urgencias ginecológicas y que me examinen de nuevo. Que angustiaaa...alguien conoce algún caso parecido??

Muchas gracias y felicidades a las nuevas mamas

Shakk75
Ve a urgencias, cada dia si hace falta y que te lo vean, no quiero preocuparte pero si fuese una perdida cuando antes te vean mejor, lo digo por experiencia. Ojala sea una falsa alarma, mucho animo

H
hmama_730429
20/9/14 a las 20:46
En respuesta a aleixo_6065278

Eco
Hola
hoy tuve eco de 6+5 y se veía saco y vesicula, la gine me ha dicho que estoy de una semanita menos pero que todo está bien. Hemos escuchado unos segundos un latido!!! no se veían embrión porque es pequeño pero hemos podido oír. Como en Julio tuve aborto espontaneo me ha insistido mucho en que no hay nada que indique que pueda salir mal. En dos semanitas tengo que volver!

Felicidades!
Teadel
Comparto tu alegría, muchas bendiciones, espero que sigas contando como te va!

H
hmama_730429
20/9/14 a las 20:55
En respuesta a an0N_935252499z

Teadel
¿oiste el latido? que bien!! yo tengo el miercoles eco por el privado y estare de 7+1, ojala yo tambien pueda oirlo, no sabia que se oia tan pronto. Voy al privado porque en la seguridad social la matrona no me ve hasta el 29 de septiembre y como ya tuve una perdida en febrero necesito saber que todo esta bien. Bueno chicas yo sintomas casi no tengo, solamente un dolor terrible de pechos y ardor de estomago despues de comer, pero por el resto genial. Enhorabuena a todas!!! Me encanta que compartamos esta experiencia!

Debemos ser positivas
Sandrarb81
Yo también tuve una perdida este año pero confiemos ahora que todo va a salir bien, nuestro pensamiento debe transformarse y pensar solo para bien, espero que nos tengas al tanto de lo que te pasa.
Muchas bendiciones

B
batul_692546
20/9/14 a las 21:15

Buenas noches!
Ya he hecho la eco a las 7+4 hace 3 dias y todo estupendo! se veía muy bien el embrioncito y se veía moverse el corazoncito!! (tambien se oía por supuesto). El gine dijo que esto empezaba genial y que todo estaba en su sitio. Por cierto mide 15mm Un saludo a todas

A
an0N_935252499z
21/9/14 a las 1:52
En respuesta a hmama_730429

Debemos ser positivas
Sandrarb81
Yo también tuve una perdida este año pero confiemos ahora que todo va a salir bien, nuestro pensamiento debe transformarse y pensar solo para bien, espero que nos tengas al tanto de lo que te pasa.
Muchas bendiciones

Hatikva777
Por supuesto!! Siempre positivas!!! Que haya pasado una vez no significa que nos vuelva a pasar, hay que intentar disfrutar de este momento que estamos viviendo, esta vez seguro seguro que nos sale todo bien .

A
adelma_5783571
21/9/14 a las 2:22
En respuesta a batul_692546

Buenas noches!
Ya he hecho la eco a las 7+4 hace 3 dias y todo estupendo! se veía muy bien el embrioncito y se veía moverse el corazoncito!! (tambien se oía por supuesto). El gine dijo que esto empezaba genial y que todo estaba en su sitio. Por cierto mide 15mm Un saludo a todas

Chicas
Presiosas en que semana se oye el corazoncito del bebe??

A
an0N_540363499z
21/9/14 a las 5:37

Hola mamás !
Yo estoy feliz soy primeriza y tengo 18 semanas en mi segunda eco sale que es hembra!! Mi embarazo ha sido tranquilo nunca me han dado malestares de nada solo mucha hambre los tres primeros meses, y nada Felix el embarazo me ha seguido bien me ha aumentado el pelo las uñas y el cutis lo tengo de bebe, solo que no duermo bien en las noches. Y claro los miedos a que todo salga bien pero hasta ahora todo normal según las ecografias gracias a Dios.
Mi beba nace en Febrero espero sigamos compartiendo nuestra experiencias, mucha suerte y bendiciones

A
an0N_540363499z
21/9/14 a las 5:39
En respuesta a adelma_5783571

Chicas
Presiosas en que semana se oye el corazoncito del bebe??

Hola
En una eco que me hice el corazón se escucho casi cumpliendo el primer mes.

R
rokaia_5499216
21/9/14 a las 11:50

Hola chicas!!!!
Hola chicas soy primeriza 32 años. .. pues como alguna sabéis del otro pos de búsqueda ..yo llevaba 1 año y algo buscándolo y nada!!!pruebas y pruebas y geniales los dos cada vez q me venía la warry tristeza y bajones hasta q q mi regla se retraso 4 días y me hice test de orina y d sangre y los 2 positivos y aun estoy en shok!tengo 4 semanas y días. ...Feliz y algo desconcertada xq aun no me lo creo Bueno chicas más o menos yo estaré para finales d mayo nos queda un largo y precioso camino!

A
andry_9945510
21/9/14 a las 12:27

Felicidades
Me alegro mucho por ti y te deseo lo mejor yo tambien me acabo de enterar que estoy embarazada pero mi caso es muy diferente tengo 48 años tomado pastillas para el colesterol tension y tiroides o sea que seguro tendre un aborto o nacera mal eso dice todo LA gente que si eres ya muy vieja q los medicamentos son malos lo que pasa que se me olvido tomar mis pastillas y ahora resulta q tengo algo dentro mi que ya lo amo q seria la mujer mas feliz del mundo y para colmo mi pareja que aborte que el no le quiere que me deja pero bueno yo como consiga tener a mi bebe lo tendre y si su padre no quiere pues peor para el no entiendo como no le quiere cuando el tiene 3 de anterior matrimonio

A
andry_9945510
21/9/14 a las 12:29
En respuesta a an0N_540363499z

Hola mamás !
Yo estoy feliz soy primeriza y tengo 18 semanas en mi segunda eco sale que es hembra!! Mi embarazo ha sido tranquilo nunca me han dado malestares de nada solo mucha hambre los tres primeros meses, y nada Felix el embarazo me ha seguido bien me ha aumentado el pelo las uñas y el cutis lo tengo de bebe, solo que no duermo bien en las noches. Y claro los miedos a que todo salga bien pero hasta ahora todo normal según las ecografias gracias a Dios.
Mi beba nace en Febrero espero sigamos compartiendo nuestra experiencias, mucha suerte y bendiciones

Enhorabuena
Cuidate mucho y te deseo lo mejor

R
rokaia_5499216
21/9/14 a las 13:38
En respuesta a andry_9945510

Felicidades
Me alegro mucho por ti y te deseo lo mejor yo tambien me acabo de enterar que estoy embarazada pero mi caso es muy diferente tengo 48 años tomado pastillas para el colesterol tension y tiroides o sea que seguro tendre un aborto o nacera mal eso dice todo LA gente que si eres ya muy vieja q los medicamentos son malos lo que pasa que se me olvido tomar mis pastillas y ahora resulta q tengo algo dentro mi que ya lo amo q seria la mujer mas feliz del mundo y para colmo mi pareja que aborte que el no le quiere que me deja pero bueno yo como consiga tener a mi bebe lo tendre y si su padre no quiere pues peor para el no entiendo como no le quiere cuando el tiene 3 de anterior matrimonio

Esperanzada
Me has dejado impactada....decirte animo ten fuerzas y ojalá todo vaya bien con tu bebé ....

V
vianey_7853241
21/9/14 a las 14:39
En respuesta a adelma_5783571

Chicas
Presiosas en que semana se oye el corazoncito del bebe??

7 o 8
De mis hijos lo oí a las 7 o 8 semanas pero mi hermana lo oyó a las 6 y unos días

J
jatin_6328001
21/9/14 a las 15:20
En respuesta a adelma_5783571

Chicas
Presiosas en que semana se oye el corazoncito del bebe??

Carmenynoa
Yo lo más prontito q lo escuche fue de 6+5 en mi segundo embarazo. En este la primera eco fue de 5+4 y sólo vi saquito. Así q supongo q depende del desarrollo d cada bebé, pero para q se oiga seguro a partir de la 7.

C
cruz_6135786
21/9/14 a las 18:22
En respuesta a ursula_6159216

Hola mamis de mayo!!
Esta mañana fui al hospital de urgencias . Porque manche flujo con rosita . Todo esta genial y vimos ami bebe y su corazon . Estaba temblando porsi no veian nada . Pero gracias a dios todo esta genial.
Dice la gine que estoy de unos dias mas . Pero ya me lo iran diciendo en las ecos . Y por lo k me a pasado me mandan a embarazos de riesgo . Que se hacen mas ecos y me han mandado el 18.09 asi k en dos semanitas veo otra vez ami bebe !!!!

Me uno
hola soy Denise estoy embarazada de 5+6 les cuento un poco mis sintomas asi me ayudan a ver si les pasa algo similar tengo dolor d ovarios, colicos y como movimentos en la panza raro.... tuve una perdida en febrero y ahora estoy muy ilusionada trato d no estarlo x si vuelve a ocurrir pero es inevitable me entere justo el martes pasado q estaba embarazada luego de 4dias d atraso fui directo a la gine me hizo una eco tv y no se vio nada me dijo q posiblemente sea muy reciente el embarazo que dejamos pasar unos dias mas para ver nuevamente... estuve leyendo q aveces el saco tarda en generarse o es muy pequeño y x eso no se observa espero q ese sea mi caso me hizo la beta para descartar un embarazo ectopico y gracias a dios los niveles fueron muy buenos 691mUI/ml en mi 1er embarazo con el mismo tiempo solo era la mitad o menos la gine solo me dijo q me qd tranquila y espere hasta el viernes a ver lo q sucede.

estoy tratando de hacer todo diferente a la 1ra vez ya q deje de trabajar sacando licencias hasta q la gine me indique la definitiva, deje mis cursos de capacitacion solo quiero enfocarme en q mi bebe este bien, no se si es lo correcto pero deseo tanto este bebe q no quiero hacer nada q lo perjudique en lo mas minino... las felicito a todas por sus +++ y bueno nos seguimos leyendo espero me ayuden besos

A
adelma_5783571
21/9/14 a las 18:55

Gracias
Hracias xicas!!!

A
amal_8804058
21/9/14 a las 19:11
En respuesta a adelma_5783571

Chicas
Presiosas en que semana se oye el corazoncito del bebe??

Hola
Hola chicas! Soy lectora vuestra pero la 1a vez q escribo ... Bueno os cuento. Yo stoy d 4+ 6... Pero hoy hace un mes justito q me dio la warry, bueno una pregunta... Es normal q d 4 semanas solo se viera el saco ? Espero vuestras respuestas. Estamos en contacto, os deseo lo mejor a todas

Y
yurui_6419226
22/9/14 a las :25

Nerviosa...
hola chicas... ayer me dieron los resultados de sangre...
me dio la igg rubeola positivo (86)..

ya me han dicho q debo esperar un nuevo estudio... porque eso puede ser por la vacuna q me dieron hace 3 años...

pero estoy muy nerviosa...

a alguien le ha pasado ?¿?¿
que paso ?¿

supuestamente segun fecha de ultimo periodo estoy de 5 semanas...

N
noura_6135809
22/9/14 a las 7:18

Hola chicas!!
Solo he escrito una vez.. Bueno yo sigo con mucho sueño, dolor en los pechoss , mareos terribles,pero aun no se si estoy embarazada, se supone que el 2/oct me tiene q bajar o no..Pero espero mañana salirr d dudas, mas bien en unas horitaas jiji, me hare el test aver q sale.. Ya os cuentoo..

T
tfarah_8628268
22/9/14 a las 10:33
En respuesta a noura_6135809

Hola chicas!!
Solo he escrito una vez.. Bueno yo sigo con mucho sueño, dolor en los pechoss , mareos terribles,pero aun no se si estoy embarazada, se supone que el 2/oct me tiene q bajar o no..Pero espero mañana salirr d dudas, mas bien en unas horitaas jiji, me hare el test aver q sale.. Ya os cuentoo..

Espera unos días más
Hola Juli, si te tiene que bajar el 2 de octubre estarás a 10 días de la falta, es imposible que aunque estés embarazada te salga positivo! Ten paciencia y espera unos días más porque no te va a valer para nada la prueba. La verdad es que los días se hacen eternos cuando una espera para algo así... Cuéntanos en cuanto sepas algo, y mucha suerte!!!

T
tfarah_8628268
22/9/14 a las 10:45
En respuesta a andry_9945510

Felicidades
Me alegro mucho por ti y te deseo lo mejor yo tambien me acabo de enterar que estoy embarazada pero mi caso es muy diferente tengo 48 años tomado pastillas para el colesterol tension y tiroides o sea que seguro tendre un aborto o nacera mal eso dice todo LA gente que si eres ya muy vieja q los medicamentos son malos lo que pasa que se me olvido tomar mis pastillas y ahora resulta q tengo algo dentro mi que ya lo amo q seria la mujer mas feliz del mundo y para colmo mi pareja que aborte que el no le quiere que me deja pero bueno yo como consiga tener a mi bebe lo tendre y si su padre no quiere pues peor para el no entiendo como no le quiere cuando el tiene 3 de anterior matrimonio

Esperanzada
No seas negativa! Cuando te quedas embarazada no te quitan toda la medicación, es más, ahora más que nunca conviene que te vigiles ese colesterol, la tensión, si te hacen falta no te las quitan. Y lo de la edad a ver es cierto que no es la edad más ideal, pero conozco personalmente mamás mayores que cerca de los 50 han tenido sus bebés y con vigilancia médica todo ha ido bien. Si deseas tener ese bebé tienes que ser positiva, dejárselo claro a tu pareja y para adelante, ya verás como todo sale bien, el amor que sentirás (y ya sientes) por tu bebé llena cualquier vacío, así que él se lo pierde si no quiere formar parte de vuestras vidas. Quizá reaccionó así de primeras y luego se arrepiente y desea el bebé como tú.
Un beso, ánimo y cuéntanos como sigues!!

A
aquokka_bb2413z
22/9/14 a las 15:42

Positivoooooo
Dios, aun no me lo creo !!! diez meses de busqueda, una regla muy irregular,esta vez 39 dias...y hoy a media mañana me dio por hacerme una prueba ya que hace una semana que tengo los pechos hinchados y doloridos... y ahi salió mi positivo la verdad que aun no me lo creo. esperaré a mañana por la mañana para hacerme otra prueba con la primera orina y si sale otra vez positivo, sera hora de decirselo a mi marido que se pondra muy contento . segun las calculadoras de internet, saldre de cuentas el 22 de mayo... pero no se si son fiables o no

U
ursula_6159216
22/9/14 a las 15:43
En respuesta a noura_6135809

Hola chicas!!
Solo he escrito una vez.. Bueno yo sigo con mucho sueño, dolor en los pechoss , mareos terribles,pero aun no se si estoy embarazada, se supone que el 2/oct me tiene q bajar o no..Pero espero mañana salirr d dudas, mas bien en unas horitaas jiji, me hare el test aver q sale.. Ya os cuentoo..

Mui pronto para un test
Esperate unos dias mas . Queda mas de una semana . Y lo mas seguro que te salga negativo . Y te dara un bajon . Y despues puede que sea positivo .

S
sheryl_9030679
22/9/14 a las 15:46
En respuesta a noura_6135809

Hola chicas!!
Solo he escrito una vez.. Bueno yo sigo con mucho sueño, dolor en los pechoss , mareos terribles,pero aun no se si estoy embarazada, se supone que el 2/oct me tiene q bajar o no..Pero espero mañana salirr d dudas, mas bien en unas horitaas jiji, me hare el test aver q sale.. Ya os cuentoo..

Juli
no te lo hagas todavia,si no se debe ni de haber implantado así que los síntomas serán sugestión o.por otras cuestiones,espérate mínimo 1 semana más porque re va a salir negativo

U
ursula_6159216
22/9/14 a las 16:28
En respuesta a adelma_5783571

Chicas
Presiosas en que semana se oye el corazoncito del bebe??

.
En mi caso estaaba de 5+5 . Se vio la bolsa al bebé y su coranzoncito .

U
ursula_6159216
22/9/14 a las 16:32
En respuesta a aquokka_bb2413z

Positivoooooo
Dios, aun no me lo creo !!! diez meses de busqueda, una regla muy irregular,esta vez 39 dias...y hoy a media mañana me dio por hacerme una prueba ya que hace una semana que tengo los pechos hinchados y doloridos... y ahi salió mi positivo la verdad que aun no me lo creo. esperaré a mañana por la mañana para hacerme otra prueba con la primera orina y si sale otra vez positivo, sera hora de decirselo a mi marido que se pondra muy contento . segun las calculadoras de internet, saldre de cuentas el 22 de mayo... pero no se si son fiables o no

Bienvenida !!
Muchas felicidades . Yo tambien me calcule las semanas en internet y estaba bien . Me dijo el 5 mayo y en el hospital tambien . Asique puedes fiarte . Cuando vayas al medico de cabeza dile que te lo calcule . Y asite quedas mas tranquila .
Ahora de cuanto tiempo estaria ??


Mi bebé 7+6

R
rokaia_5499216
22/9/14 a las 16:50
En respuesta a aquokka_bb2413z

Positivoooooo
Dios, aun no me lo creo !!! diez meses de busqueda, una regla muy irregular,esta vez 39 dias...y hoy a media mañana me dio por hacerme una prueba ya que hace una semana que tengo los pechos hinchados y doloridos... y ahi salió mi positivo la verdad que aun no me lo creo. esperaré a mañana por la mañana para hacerme otra prueba con la primera orina y si sale otra vez positivo, sera hora de decirselo a mi marido que se pondra muy contento . segun las calculadoras de internet, saldre de cuentas el 22 de mayo... pero no se si son fiables o no

Ale
Felicidades cariño estamos a la par d fecha de mayo jijiji un día más un día menos

R
rokaia_5499216
22/9/14 a las 16:51

Chicas
Yo tengo 5 semanas y 1 día jijijii

A
aquokka_bb2413z
22/9/14 a las 17:46
En respuesta a rokaia_5499216

Ale
Felicidades cariño estamos a la par d fecha de mayo jijiji un día más un día menos

Gracias guapa, igualmente!!!
tu que tal te encuentras??? tienes algun simtoma de embarazo??? ya te ha visto tu medico ???

A
aquokka_bb2413z
22/9/14 a las 17:50
En respuesta a ursula_6159216

Bienvenida !!
Muchas felicidades . Yo tambien me calcule las semanas en internet y estaba bien . Me dijo el 5 mayo y en el hospital tambien . Asique puedes fiarte . Cuando vayas al medico de cabeza dile que te lo calcule . Y asite quedas mas tranquila .
Ahora de cuanto tiempo estaria ??


Mi bebé 7+6

Graciasss :*
mañana si me sale positivo, pedire cita en el centro. segun internet estoy de 5 semanas

L
lalia_5304529
22/9/14 a las 18:23
En respuesta a an0N_540363499z

Hola mamás !
Yo estoy feliz soy primeriza y tengo 18 semanas en mi segunda eco sale que es hembra!! Mi embarazo ha sido tranquilo nunca me han dado malestares de nada solo mucha hambre los tres primeros meses, y nada Felix el embarazo me ha seguido bien me ha aumentado el pelo las uñas y el cutis lo tengo de bebe, solo que no duermo bien en las noches. Y claro los miedos a que todo salga bien pero hasta ahora todo normal según las ecografias gracias a Dios.
Mi beba nace en Febrero espero sigamos compartiendo nuestra experiencias, mucha suerte y bendiciones

Felicidades!!
En que semana te hicieron eco y te dijeron el sexo del bb???
Yo tendré una a las 16 semanas y me gustaria ya saber que es...
Estoy de 11+3

I
indar_7048222
22/9/14 a las 18:37

Ando mal no se si triste o enojada
hola chicas PUES ME REALIZARON LA PRUEBA DEL AZUCAR LA DE 1 HORA Y SALIO UN POCO ALTA EL PROBLEMA ES Q AHORA ME HARAN LA D LAS 3 HORAS CO MAS GLUCOSA Y ESE LIQUIDO LO ODIOOOOOOOOO LA COSA ES Q EN MI PRIMER EMBARAZO FUE IGUAL LA DE 1 HORA ME DIO ALTA Y LA DE LAS 3 HORAS SALIO PERFECTAAAAAA PERO EL LIO ES Q ... ME EH HECHOADO A LLORAR CUANDO SUPE Q SALIO ALTA PQ ES UN SIN VIVIR ESTAR 3 HORAS AY Y QUE TE CRUCIFIQUEN SACANDOTE SANGRE Y ESE LIQUIDO QUE TANTOOOOOOOO ODIO

ESCRIBO ESTO LLORANDO PQ UFFF DE PENSAR Q TENGO Q TOMARME ESE LIQUIDO OTRA VES ES HORRIBLE MAS LOS 4 PINCHASOS Y TENER Q ORINAR TAMBN ES HORRIBLE

L
lalia_5304529
22/9/14 a las 18:45
En respuesta a indar_7048222

Ando mal no se si triste o enojada
hola chicas PUES ME REALIZARON LA PRUEBA DEL AZUCAR LA DE 1 HORA Y SALIO UN POCO ALTA EL PROBLEMA ES Q AHORA ME HARAN LA D LAS 3 HORAS CO MAS GLUCOSA Y ESE LIQUIDO LO ODIOOOOOOOOO LA COSA ES Q EN MI PRIMER EMBARAZO FUE IGUAL LA DE 1 HORA ME DIO ALTA Y LA DE LAS 3 HORAS SALIO PERFECTAAAAAA PERO EL LIO ES Q ... ME EH HECHOADO A LLORAR CUANDO SUPE Q SALIO ALTA PQ ES UN SIN VIVIR ESTAR 3 HORAS AY Y QUE TE CRUCIFIQUEN SACANDOTE SANGRE Y ESE LIQUIDO QUE TANTOOOOOOOO ODIO

ESCRIBO ESTO LLORANDO PQ UFFF DE PENSAR Q TENGO Q TOMARME ESE LIQUIDO OTRA VES ES HORRIBLE MAS LOS 4 PINCHASOS Y TENER Q ORINAR TAMBN ES HORRIBLE

Calmada!!
Tienes que pensar que es por el bien de tu bb en primer lugar... Que no es lindo, no lo es... pero peor es que te suceda algo luego por esa glucosa alta, ahora respira hondo y tranquila que va a salir todo bien!!!

I
indar_7048222
22/9/14 a las 18:55
En respuesta a lalia_5304529

Calmada!!
Tienes que pensar que es por el bien de tu bb en primer lugar... Que no es lindo, no lo es... pero peor es que te suceda algo luego por esa glucosa alta, ahora respira hondo y tranquila que va a salir todo bien!!!

Gracias guapa
GRACIAS GUAPA ESPERO Q SI TODO SALGA BIEN EN LA D LAS 3 HORAS EN MI PRIMER EMBARAZO FUE IGUAL Y SALIO BIEN PERO UFFF ES HORRIBLE

R
rokaia_5499216
22/9/14 a las 19:33

Jessik3311
Jo jessi animo todo estará bien me han comentado q esa es una d las pruebas más incómodas q hay....y me da miedo todo lo q me keda X venir pero ojala todo salga bien....y lo q tb me tiene angustiada es el echo d fumar soy fumadora d 20 cigarros al día y lo he reducido hasta sólo 5 al día o 4 cigarrillos peto es q lo intento intento dejar ahora y me entra una ansiedad q para flipar alguna ha sentido lo mismo?

I
indar_7048222
22/9/14 a las 19:46

Ansha
gracias guapa si es la prueba mas mala las demas son buenas solo son de sangre pero esa con el liquido uffff guapa Y LO DE FUMAR mientras menos consumas major me alegra q estes hacienda el esfuerzo por dejar de fumar durante el embarazo...

no se si en tu pais vendan unos chicles q calman la anciedad de fumar o unos cigarros que venden en farmacias es un cigarillo que es como electric dura creo q 75 jaladas o algo asi y es para dejar de fumar ... la cuestion es q contiene algo q no es nicotina y ayuda a calmar la anciedad de fumar mira subo una foto son asi

R
rokaia_5499216
22/9/14 a las 19:57
En respuesta a indar_7048222

Ansha
gracias guapa si es la prueba mas mala las demas son buenas solo son de sangre pero esa con el liquido uffff guapa Y LO DE FUMAR mientras menos consumas major me alegra q estes hacienda el esfuerzo por dejar de fumar durante el embarazo...

no se si en tu pais vendan unos chicles q calman la anciedad de fumar o unos cigarros que venden en farmacias es un cigarillo que es como electric dura creo q 75 jaladas o algo asi y es para dejar de fumar ... la cuestion es q contiene algo q no es nicotina y ayuda a calmar la anciedad de fumar mira subo una foto son asi

Jessik3311
Si lo conozco jessi ya lo tuve ni y nada no me funcionó ni ese ni el eléctrico de vapor y los chicles me comiaaaaaaaaaa la caja entera y nada! tampoco!
El gine me dice trankila q es malo fumar X supuesto pero más mala es la ansiedad y X eso redujeron el máximo a ver poco a poco

I
indar_7048222
22/9/14 a las 20:08
En respuesta a rokaia_5499216

Jessik3311
Si lo conozco jessi ya lo tuve ni y nada no me funcionó ni ese ni el eléctrico de vapor y los chicles me comiaaaaaaaaaa la caja entera y nada! tampoco!
El gine me dice trankila q es malo fumar X supuesto pero más mala es la ansiedad y X eso redujeron el máximo a ver poco a poco

Ansha
ohhh bueno jeje pues si mientras menos mejor ... espero q al pasar el tiempo no sientas la necesidad de fumar ni 1 SUERTE GUAPA BESOS

A
aquokka_bb2413z
22/9/14 a las 20:25

Espero que sea uno solo
Estoy un poco asustada porque en mi familia dos hermanas de mi madre tienen gemelos y yo tengo probabilidades de tener también...y estoy agobiadissimaaaaa

A
aquokka_bb2413z
22/9/14 a las 20:41
En respuesta a lalia_5304529

Felicidades!!
En que semana te hicieron eco y te dijeron el sexo del bb???
Yo tendré una a las 16 semanas y me gustaria ya saber que es...
Estoy de 11+3


En mi primer embarazo con diez semanas tuve un pequeño susto y fue entonces cuando oí el corazoncito de mi peque.dos semanas después o sea con 12 semanas, el gine me dijo que tenia pinta de ser un niño.y no se equivocó

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram