Foro / Maternidad

MAMIS PARA NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2018 ❤️

Última respuesta: 1 de marzo de 2019 a las 13:55
X
xira_7994829
5/11/18 a las 10:34
En respuesta a haniya_8499771

Ala ! Pues creo tú eres la primera jejeje acuérdate de venir por aquí y contarnos !! Yo tengo fecha para el 6 diciembre pero creo que no llego seguro , ya de mi primer hijo se me adelantó 3 semanas jejeje 

Yo también tengo la fecha para el 6 de diciembre! Aunque como esta sentada puede q tengan q hacerme cesárea antes, a ver si se gira...

Ver también

M
malle_9774779
5/11/18 a las 11:49
En respuesta a quimey_1011821

Hola chicas! Yo salgo de cuentas el 26 de diciembre. Os ire leyendo a todas pero me surge una duda. Hace unas semanas fuimos a la eco 5D y el bebe estaba de nalgas, este martes vamos a intentar verlo de nuevo pero no se si se ha girado. Vosotras donde sentis el hipo del bebe? Yo en el lado derecho un poco debajo del ombligo, significara que ya esta cabeza abajo?
Sabeis alguna forma de saber si se ha girado? Noto un bulto duro un poco por encima del ombligo

Yo lo tengo súper abajo y lo noto casi en la ingle izquierda.

A
an0N_834615299z
6/11/18 a las 8:08

Buenos días chicas. Al final me adelantan la cesárea, en un ratito nacerán mis pollitos

Q
quimey_1011821
6/11/18 a las 8:59
En respuesta a an0N_834615299z

Buenos días chicas. Al final me adelantan la cesárea, en un ratito nacerán mis pollitos

Que vaya todo genial

A
adele_8685358
6/11/18 a las 14:09
En respuesta a an0N_834615299z

Buenos días chicas. Al final me adelantan la cesárea, en un ratito nacerán mis pollitos

Wow los vas a conocer ya cuentanos como te ha ido todo , supongo que a esta hora ya habrán nacido . 

C
camara_9721657
6/11/18 a las 14:32
En respuesta a an0N_834615299z

Buenos días chicas. Al final me adelantan la cesárea, en un ratito nacerán mis pollitos

Ooooh!! Que todo salga genial, en nasa les ves las caritas!

M
malle_9774779
6/11/18 a las 15:06
En respuesta a an0N_834615299z

Buenos días chicas. Al final me adelantan la cesárea, en un ratito nacerán mis pollitos

Supongo que a estas horas ya serás una doble-mami, ENHORABUENA

H
haniya_8499771
6/11/18 a las 22:15
En respuesta a dereck_6412073

Tai64, que de tiempo!!! Es normal que te sientas con ansiedad,estas muy preocupada con todo lo que te han dicho.pero sea como sea tu piensa que ellos saben lo q hacen y llegado el momento si la niña esta mejor fuera que dentro ellos lo decidiran, por ahora todo está bien.y ademas ya vas a estar de 36 semanas,eso es un embarazo muy avanzado y un bebe maduro prácticamente,asi que animo,que todo ira bien

Hola !!! Como estas ??? SIi yo ya al pensar las semanas me quedo tranquila pero claro en los momentos se pasa tan mal jejeje tu como estás ???? 

H
haniya_8499771
6/11/18 a las 22:16

Ya tenemos la primera mami y partida doble ! 😊😊

C
camara_9721657
6/11/18 a las 23:30

Que nervios....empieza a verse tan cerca...yo empiezo a estar nerviosa, no solo por el parto, por todo, porque todo salga bien...por la nueva vida....

M
malle_9774779
7/11/18 a las 8:39
En respuesta a camara_9721657

Que nervios....empieza a verse tan cerca...yo empiezo a estar nerviosa, no solo por el parto, por todo, porque todo salga bien...por la nueva vida....

Yo también... no dejo de pensar cómo será el parto, el niño, la nueva vida... uf.

D
dereck_6412073
7/11/18 a las 9:33
En respuesta a haniya_8499771

Hola !!! Como estas ??? SIi yo ya al pensar las semanas me quedo tranquila pero claro en los momentos se pasa tan mal jejeje tu como estás ???? 

Yo muy bien, con muchas ganas ya. Físicamente no me puedo quejar, ni dolores ni nada, ahora a ver el parto si va tan bien como el embarazo jejeje

S
sumei_9617446
7/11/18 a las 22:16

aishhhh. Yo voy a ser la última porq mi fecha es el 31 de diciembre 😱. Así q os voy a apoyar hasta el final y me va a servir mucho todo lo q compartáis. Aunq ya es el tercero y te conoces un poco más el tema aunq los nervios siempre están ahí. Con el Segundo rompí la bolsa y no me puse ninguna compresa ni nada xq creía q era como en las pelis. Manchas todo y ya está. Pues no. Fui chorreando en cada contracción. El taxi, la urgencia, la habitación .... 😂 la enfermera me riñó y todo pero ya no podía hacer nada. Esta vez iré preparada 😉. También gritaba mucho con las contracciones y la enfermera me preguntó “es necesario gritar tanto??”  Y yo pensé para adentro q no pero q me aliviaba y así corrían a ponerme la epi. Q con el primero lo q tardaron 😡. Jajajaj. Ya veréis q no es tanto el parto. Está lleno de momentos preciosos q recordaréis siempre y q avergonzaran a vuestros chiquitines en las fiestas cuando los contéis. Mucha suerte y fuerza a todas 

A
adele_8685358
8/11/18 a las 10:13
En respuesta a sumei_9617446

aishhhh. Yo voy a ser la última porq mi fecha es el 31 de diciembre 😱. Así q os voy a apoyar hasta el final y me va a servir mucho todo lo q compartáis. Aunq ya es el tercero y te conoces un poco más el tema aunq los nervios siempre están ahí. Con el Segundo rompí la bolsa y no me puse ninguna compresa ni nada xq creía q era como en las pelis. Manchas todo y ya está. Pues no. Fui chorreando en cada contracción. El taxi, la urgencia, la habitación .... 😂 la enfermera me riñó y todo pero ya no podía hacer nada. Esta vez iré preparada 😉. También gritaba mucho con las contracciones y la enfermera me preguntó “es necesario gritar tanto??”  Y yo pensé para adentro q no pero q me aliviaba y así corrían a ponerme la epi. Q con el primero lo q tardaron 😡. Jajajaj. Ya veréis q no es tanto el parto. Está lleno de momentos preciosos q recordaréis siempre y q avergonzaran a vuestros chiquitines en las fiestas cuando los contéis. Mucha suerte y fuerza a todas 

🤣🤣 tienes razón así te la ponen antes , me dejas aliviada con lo del parto porque todo el mundo cuenta cosas horribles y sabiendo que vas a dar a luz pronto ... yo me callaría , Y ya no quiero ni saber , si son cosas buenas que me las cuenten si no mejor no me digan nada , que bueno que estes por aquí , si es el tercero ya tendrás muchísima experiencia , yo también estoy para diciembre pero para mediados . 
Mira lo que yo pienso de los partos es que es como los embarazos cada uno es diferente , a mi la gente me ha dicho no tienes este síntoma o el otro y yo no 🤔 y sin embargo tengo otras cosas que igual ni me habían dicho ni me preguntan ni nada 

A
adele_8685358
8/11/18 a las 10:23

Chicas en qué semana os hacen la analítica del tercer trimestre ? A mi me la pusieron para la 36 ... ahí me hacen todo hasta la prueba esa que es para saber si tienes bacterias que afecten al feto , pero  lo que yo pienso que si te pones de parto en la 37 no van a tener ni los resultados , muy justo me parece . 

M
malle_9774779
8/11/18 a las 13:16
En respuesta a adele_8685358

Chicas en qué semana os hacen la analítica del tercer trimestre ? A mi me la pusieron para la 36 ... ahí me hacen todo hasta la prueba esa que es para saber si tienes bacterias que afecten al feto , pero  lo que yo pienso que si te pones de parto en la 37 no van a tener ni los resultados , muy justo me parece . 

A mí la analítica me la hicieron en la 35 y la del streptococo en la 36.
Los resultados suelen ser bastante rápidos y, en caso de parto prematuro, entiendo que podrán consultar los resultados del análisis inmediatamente. Lo de la bacteria sí que he pensado lo mismo que tú, pero como dicen que cuanto más tarde, mejor...

C
camara_9721657
8/11/18 a las 16:19
En respuesta a adele_8685358

Chicas en qué semana os hacen la analítica del tercer trimestre ? A mi me la pusieron para la 36 ... ahí me hacen todo hasta la prueba esa que es para saber si tienes bacterias que afecten al feto , pero  lo que yo pienso que si te pones de parto en la 37 no van a tener ni los resultados , muy justo me parece . 

Yo la tengo el martes que viene, tanto la analítica como la prueba del estreptococo, estaré de 36+3. No se debe hacer antes porque los resultados no son validos a partir de 5 semanas, es decir, a lo mejor da negativo y en esas 5 semanas te vuelves portadora, habría que repetirlo. Yo creo q si hay amenaza de parto prematuro te lo hacen antes, si no no.

H
haniya_8499771
8/11/18 a las 19:34

A mi me la hicieron hoy en la ecografia . Como ven que el crecimiento va muy lento están pendientes de alomejor provocarmelo y ya me lo hicieron y me dieron analisis para el lunes y jueves otra vez ecografia . Me parece mentira quede tan poquito para verle la carita a mi princesa 👸 

A
adele_8685358
8/11/18 a las 22:47
En respuesta a haniya_8499771

A mi me la hicieron hoy en la ecografia . Como ven que el crecimiento va muy lento están pendientes de alomejor provocarmelo y ya me lo hicieron y me dieron analisis para el lunes y jueves otra vez ecografia . Me parece mentira quede tan poquito para verle la carita a mi princesa 👸 

Tai64 pero te dijeron cuanto había subido ? Es que a mi me habían dicho que mientras siguiera subiendo no pasaba nada y al final ha subido un montón , en la semana 34 está en 2, 400 , aah y la matriz si que ha envejecido pero como no se que medidas usan no se , está en grado 3 , no me dijeron que fuera un problema tampoco está vez . 

H
haniya_8499771
9/11/18 a las 20:37

Pues estoy de 36 semanas y pesa 2,200 , y cogió peso pero dicen que como la semana que viene ya son 37 y que ya pasa los dos kilos si sigue baja de peso mejor fuera y que lo coja fuera .. no se .. yo creo que me aguantarán más pero por si acaso se ve están preparándolo todo , yo ya empecé a lavar la ropita que aún no tenía nada jajaja traje el maxicosi a casa que lo tenía en el trastero ,, voy lavando la ropita del moises y me falta aún la maleta pero ya no tardare , vaya a ser que el jueves me digan que me quedo jejeje aunque no me gusta eso de provocarlo , dicen que duele más 😢

A
adele_8685358
10/11/18 a las :14
En respuesta a haniya_8499771

Pues estoy de 36 semanas y pesa 2,200 , y cogió peso pero dicen que como la semana que viene ya son 37 y que ya pasa los dos kilos si sigue baja de peso mejor fuera y que lo coja fuera .. no se .. yo creo que me aguantarán más pero por si acaso se ve están preparándolo todo , yo ya empecé a lavar la ropita que aún no tenía nada jajaja traje el maxicosi a casa que lo tenía en el trastero ,, voy lavando la ropita del moises y me falta aún la maleta pero ya no tardare , vaya a ser que el jueves me digan que me quedo jejeje aunque no me gusta eso de provocarlo , dicen que duele más 😢

Pues va cogiendo peso lo que pasa que últimamente están muy maniáticos con eso del peso me dijo la matrona que si ven que va a pesar unos 2,500 que en principio es un peso normal te la sacan antes , y te lo dicen el mismo día ? Eso es una faena , a mi cuñada le paso , fue a consulta y le dijeron ya te quedas aquí que te lo provocamos  y ella sin bolsa ni nada 

H
haniya_8499771
11/11/18 a las 20:13
En respuesta a adele_8685358

Pues va cogiendo peso lo que pasa que últimamente están muy maniáticos con eso del peso me dijo la matrona que si ven que va a pesar unos 2,500 que en principio es un peso normal te la sacan antes , y te lo dicen el mismo día ? Eso es una faena , a mi cuñada le paso , fue a consulta y le dijeron ya te quedas aquí que te lo provocamos  y ella sin bolsa ni nada 

Yo creo que se esperarán almenos una semana más , pero por si acaso ya voy a preparar la maleta y todo por si el jueves me dijesen aquí te quedas. La verdad es que dicen está bien y va cogiendo peso a su ritmo y luego me dicen lo de provocar ... yo creo hay algo no cuentan tipo lo que hablamos la otra vez de la placenta vieja y quizás no me querrán preocupar . Pero bueno lo que sea mejor para mi princesa ❤️❤️ , me gustaría ponerme yo sola y no provocado la verdad pero bueno tendrá que ser como toque . Vosotras que tal ? Cuánto os queda ? 

A
adele_8685358
12/11/18 a las 20:17

Tendrán que asegurarse que sigue subiendo de peso , es que también provocarlo por provocarlo no , mucho mejor ponerte sola de parto ,yo es que eso de la oxitoxina no me gusta nada y a veces ni funciona y acaba en cesárea . Yo ultimamente muy incomoda , me cuesta dormir porque acostada es como si el utero me impidiera respirar bien y las digestiones fatal gases, acidez .... solo estoy de 35 semanas , todavía me queda aunque dicen que cuando va acercándose el parto la barriga baja y te encuentras mejor 

S
sumei_9617446
13/11/18 a las 23:07

De todas maneras, si no están los resultados creo recordar q le ponían una cremita antibiótica en los ojos a los bebés según pasaban x el canal del parto y algo en sangre a la mamá. Pero de esto último ya no estoy tan Segura. A mí me pasó con la primera q el médico no me pidió analítica y cuando me la dieron en brazos tenía los ojos con cremita amarilla y al preguntar me dijeron q era para protegerla de infecciones. Luego ya me lo explico otro ginecólogo cuando fui en el segundo embarazo. 

A
adele_8685358
14/11/18 a las 12:49
En respuesta a sumei_9617446

De todas maneras, si no están los resultados creo recordar q le ponían una cremita antibiótica en los ojos a los bebés según pasaban x el canal del parto y algo en sangre a la mamá. Pero de esto último ya no estoy tan Segura. A mí me pasó con la primera q el médico no me pidió analítica y cuando me la dieron en brazos tenía los ojos con cremita amarilla y al preguntar me dijeron q era para protegerla de infecciones. Luego ya me lo explico otro ginecólogo cuando fui en el segundo embarazo. 

Si que les ponen esa crema , me lo dijo la matrona pero no es para lo del estreptococo , es por cualquier bacteria que pueda haber , por lo visto el estreptococo es peligroso pero lo que yo digo es que nacen muchos niños prematuros y en ese caso no han hecho la analítica , supongo que les pondrán algún antibiótico 

H
haniya_8499771
14/11/18 a las 19:38

Pues ya mañana al fin la eco , y llevo ya dos dias seguidos con contracciones irregulares , alguna igual ?? Espero no siga más días así porque aunque sean irregulares y no duelan tanto ya cansa un poquito jejeje

A
adele_8685358
14/11/18 a las 20:37
En respuesta a haniya_8499771

Pues ya mañana al fin la eco , y llevo ya dos dias seguidos con contracciones irregulares , alguna igual ?? Espero no siga más días así porque aunque sean irregulares y no duelan tanto ya cansa un poquito jejeje

Tai64 , ya estás en la 37 ?? Igual estás con prodromos  de parto porque aunque sean irregulares pueden ablandar el cuello del utero 

H
haniya_8499771
16/11/18 a las 14:27
En respuesta a adele_8685358

Tai64 , ya estás en la 37 ?? Igual estás con prodromos  de parto porque aunque sean irregulares pueden ablandar el cuello del utero 

Sii ayer hice las 37 semanas , por ahora no provocan nada menos mal , ya ayer se nena pararon las contracciones , lo que me dijeron es que está su super encajada , yo que me hice ilusiones de que ya tocaba Jejejeje 

A
adele_8685358
16/11/18 a las 15:41
En respuesta a haniya_8499771

Sii ayer hice las 37 semanas , por ahora no provocan nada menos mal , ya ayer se nena pararon las contracciones , lo que me dijeron es que está su super encajada , yo que me hice ilusiones de que ya tocaba Jejejeje 

Que bueno que no te lo provocan , yo estoy con contracciones también como que se está encajando porque me da dolor en el pubis , es súper incómodo pero estoy de menos tiempo 35+5 por lo menos eso me dijeron que será que se está encajando 

H
haniya_8499771
16/11/18 a las 18:51
En respuesta a adele_8685358

Que bueno que no te lo provocan , yo estoy con contracciones también como que se está encajando porque me da dolor en el pubis , es súper incómodo pero estoy de menos tiempo 35+5 por lo menos eso me dijeron que será que se está encajando 

Sii , a mi también me dijeron que es por estar encajándose jeje y yo ya haciéndome ilusiones Jejejeje llevas días seguidos ? O hay días que si y días que no ? 

A
adele_8685358
16/11/18 a las 20:53
En respuesta a haniya_8499771

Sii , a mi también me dijeron que es por estar encajándose jeje y yo ya haciéndome ilusiones Jejejeje llevas días seguidos ? O hay días que si y días que no ? 

Pues llevo como 3 días con alguna contracción pero ya anoche no pude casi dormir y hoy me han dado unas cuantas no sé si esto será normal 

D
dereck_6412073
18/11/18 a las 20:51

Buenas chicas.Una pregunta. Alguna que haya ido ya a monitores, a que número le llegaban las contracciones??

A
an0N_834615299z
18/11/18 a las 20:59
En respuesta a dereck_6412073

Buenas chicas.Una pregunta. Alguna que haya ido ya a monitores, a que número le llegaban las contracciones??

Yo fui varias veces a monitores y no le daban tanta importancia a la intensidad sino mas a la frecuencia y regularidad

A
aiyu_757992
18/11/18 a las 21:44

Hola chicas, yo estoy en el post de mamis de julio 2019, aún me queda pero me hacía ilu daros la enhorabuena a las que ya sois mamis y desearos mucha suerte a las que estáis a las puertas, que sea un ratito corto y que muchas felicidades. Un saludo!

D
dereck_6412073
18/11/18 a las 22:01
En respuesta a an0N_834615299z

Yo fui varias veces a monitores y no le daban tanta importancia a la intensidad sino mas a la frecuencia y regularidad

Ya,pero es mas por curiosidad,para saber en que número empiezan a doler

D
dereck_6412073
18/11/18 a las 22:02
En respuesta a an0N_834615299z

Yo fui varias veces a monitores y no le daban tanta importancia a la intensidad sino mas a la frecuencia y regularidad

Por cierto,tu ya tienes a tus niños contigo no?? Q tal ha ido todo?

A
an0N_834615299z
18/11/18 a las 23:30
En respuesta a dereck_6412073

Por cierto,tu ya tienes a tus niños contigo no?? Q tal ha ido todo?

Si, nacieron el día 6. Bueno pues nos dieron el alta el día 9 y el día 12 los ingresaron, el más pequeñito tenía infección de orina y ahí estamos que nos quedan 2 días de tratamiento. Nacieron de 36+4, pesaron 2,915 y 2835, y bueno pues hoy 12 días postparto estoy 1,600kg menos que al quedarme embarazada, así que no os preocupéis mucho por el peso. Mañana me quitan las grapas (14) de la cesárea

D
dereck_6412073
18/11/18 a las 23:40
En respuesta a an0N_834615299z

Si, nacieron el día 6. Bueno pues nos dieron el alta el día 9 y el día 12 los ingresaron, el más pequeñito tenía infección de orina y ahí estamos que nos quedan 2 días de tratamiento. Nacieron de 36+4, pesaron 2,915 y 2835, y bueno pues hoy 12 días postparto estoy 1,600kg menos que al quedarme embarazada, así que no os preocupéis mucho por el peso. Mañana me quitan las grapas (14) de la cesárea

Enhorabuena entonces mami!!!! Oye pues nacieron super bien de peso. Nada, ahora a recuperarte,y el pequeñin,aunq si queda tan poco de tratamiento supongo que ya estara bien

A
adele_8685358
19/11/18 a las 1:09
En respuesta a an0N_834615299z

Si, nacieron el día 6. Bueno pues nos dieron el alta el día 9 y el día 12 los ingresaron, el más pequeñito tenía infección de orina y ahí estamos que nos quedan 2 días de tratamiento. Nacieron de 36+4, pesaron 2,915 y 2835, y bueno pues hoy 12 días postparto estoy 1,600kg menos que al quedarme embarazada, así que no os preocupéis mucho por el peso. Mañana me quitan las grapas (14) de la cesárea

Enhorabuena !! Pues nacieron granditos para ser gemelos y estar de tan poco tiempo, 14 grapas ?? Eso es normal?  El bebé sigue en el hospital o ya está en casa con tratamiento ? 

A
an0N_834615299z
19/11/18 a las 9:02

No se si 14 grapas es poco es mucho o es normal, pero me hicieron una señora raja! Eso sí, pegaita a la zona del vello púbico, con lo cual no se ve nada. Están los dos en el hospital hasta mañana, Eric por la infección y Hugo "ingreso social" para no separarlos

D
dereck_6412073
19/11/18 a las 9:51
En respuesta a an0N_834615299z

No se si 14 grapas es poco es mucho o es normal, pero me hicieron una señora raja! Eso sí, pegaita a la zona del vello púbico, con lo cual no se ve nada. Están los dos en el hospital hasta mañana, Eric por la infección y Hugo "ingreso social" para no separarlos

Vaya. Pues ánimo!! Ya pronto los tienes en casa

H
haniya_8499771
19/11/18 a las 13:53

Lo del número no tengo ni idea , yo fui la semana pasada y justamente solo me dió una jeje y la verdad no se que número , no le dieron importancia porque como me dan cuando quieren , lei que por las noches noched se suelen tener más porque estamos relajadas y se crea más oxitocina, ya queda bien poquito chicas y parece que fue ayer cuando estábamos contando nuestros síntomas de embarazo 🤰 jejeje

V
vyara_3364632
19/11/18 a las 13:58

Hola chicas, os leo siempre aunque hasta ahora no habia escrito nada, hoy hago 35 semanas, en mi ultima revision estaba todo bien a pesar de que ya tenía molestias muy abajo como presion o escozor... me dijo la gine que era normal que la niña viene grandecita y esta colocada... en fin que ahora llevo unos dias a parte de esas molestias con un dolor similar al de regla bastante fuerte, a alguna os ha ocurrido? Llevo desde anoche de madrugada y no se me quita, dolor de riñones, piernas y hasta de cabeza, no se, estoy muy revuelta ... es mi segundo embarazo y jamas tuve estas molestias en el primero y menos tan pronto... a ver si alguna esta como yo o ha preguntado ya a su medico... gracias chicas!!

D
dereck_6412073
19/11/18 a las 15:19
En respuesta a haniya_8499771

Lo del número no tengo ni idea , yo fui la semana pasada y justamente solo me dió una jeje y la verdad no se que número , no le dieron importancia porque como me dan cuando quieren , lei que por las noches noched se suelen tener más porque estamos relajadas y se crea más oxitocina, ya queda bien poquito chicas y parece que fue ayer cuando estábamos contando nuestros síntomas de embarazo 🤰 jejeje

A mi es que me dieron el papel y las que me daban eran de 50,pero no las noté. Jajaja anda que no, obsesionadas con cualquier sintoma y mira ahora,ya en la recta final

A
adele_8685358
19/11/18 a las 21:56
En respuesta a an0N_834615299z

No se si 14 grapas es poco es mucho o es normal, pero me hicieron una señora raja! Eso sí, pegaita a la zona del vello púbico, con lo cual no se ve nada. Están los dos en el hospital hasta mañana, Eric por la infección y Hugo "ingreso social" para no separarlos

Por lo menos no se ve pero estarás molesta , tambien es que son dos supongo que será por eso que tendrían que abrir más , ya les quedan pocos días en el hospi en breve los tienes en casita , a mi aún me queda ... 

A
adele_8685358
19/11/18 a las 21:58
En respuesta a haniya_8499771

Lo del número no tengo ni idea , yo fui la semana pasada y justamente solo me dió una jeje y la verdad no se que número , no le dieron importancia porque como me dan cuando quieren , lei que por las noches noched se suelen tener más porque estamos relajadas y se crea más oxitocina, ya queda bien poquito chicas y parece que fue ayer cuando estábamos contando nuestros síntomas de embarazo 🤰 jejeje

A mi me pusieron en monitores media hora y solo una también , fui a urgencias porque noté varias seguidas y allí nada 

A
adele_8685358
19/11/18 a las 22:01
En respuesta a vyara_3364632

Hola chicas, os leo siempre aunque hasta ahora no habia escrito nada, hoy hago 35 semanas, en mi ultima revision estaba todo bien a pesar de que ya tenía molestias muy abajo como presion o escozor... me dijo la gine que era normal que la niña viene grandecita y esta colocada... en fin que ahora llevo unos dias a parte de esas molestias con un dolor similar al de regla bastante fuerte, a alguna os ha ocurrido? Llevo desde anoche de madrugada y no se me quita, dolor de riñones, piernas y hasta de cabeza, no se, estoy muy revuelta ... es mi segundo embarazo y jamas tuve estas molestias en el primero y menos tan pronto... a ver si alguna esta como yo o ha preguntado ya a su medico... gracias chicas!!

Yo he tenido dolores de regla también pero no muy fuerte y continuo , creo que eso es crecimiento del utero , también las piernas , es como un dolor que coge de la barriga a las piernas como si me fuera a venir la regla y no son contracciones porque es continuo 

H
haniya_8499771
21/11/18 a las 19:28

Chicas acabo de limpiarme y manche color rosa en papel .. eso tiene pinta de tapón mucoso verdad ? Jeje 

A
adele_8685358
21/11/18 a las 22:55

Si si no te han hecho algún tacto 

K
keisy_3430333
22/11/18 a las 1:15
En respuesta a haniya_8499771

Hola !!!! Hemos estado en la búsqueda algunas más y otras menos pero siempre apoyándonos y ayudándonos con los psicosintomas y con los síntomas reales también jejejeje este mes de marzo ha sido un mes de bastantes deberes 📚 y pensé que este grupo podríamos tenerlo las que conseguimos +++ para irnos contando sintomas , inquietudes y también cosas bonitas como las primeras ecos y demás , que os parece ??  

MAMIS 2018 🌸🌸🌸🌸

Holaa yo tambien sere mami en diciembre 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir