Foro / Maternidad

MAMIS PARA NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2018 ❤️

Última respuesta: 1 de marzo de 2019 a las 13:55
D
dereck_6412073
29/6/18 a las 10:33
En respuesta a naual_8346151

Chicas...como vais con los kilitos? Yo hoy hago 18 semanas y he cogido ya 2,100 kilos. 

Q bien!!! Yo he cogido ya casi 4  estoy de 17

Ver también

N
naual_8346151
29/6/18 a las 10:36
En respuesta a dereck_6412073

Q bien!!! Yo he cogido ya casi 4  estoy de 17

Cuantos kilos te ha dicho la matrona que deberías coger? La mía me dijo que al ser dos bebés...debería coger unos 16 kilos, pero yo eso lo veo una barbaridad

M
malle_9774779
29/6/18 a las 10:36
En respuesta a dereck_6412073

Q bien!!! Yo he cogido ya casi 4  estoy de 17

No os quejéis... yo llevo 5 en 17 semanas jajajajaja

M
malle_9774779
29/6/18 a las 10:38
En respuesta a dereck_6412073

Ufff tienes q estar pasándolo fatal con dos 😖😖 a mi me ha empezado ya a doler el lumbar y no sé cómo dormir

Me han hablado muy bien de la pelota de pilates... tanto para el suelo pélvico como para los dolores lumbares a lo largo del embarazo.

N
naual_8346151
29/6/18 a las 10:44
En respuesta a malle_9774779

Me han hablado muy bien de la pelota de pilates... tanto para el suelo pélvico como para los dolores lumbares a lo largo del embarazo.

Pero y que se supone que me tengo que poner a dar botes como una loca por casa? Jejeje. A mi me han dicho que el balanceo de una mecedora también ayuda, alguna sabe?

M
malle_9774779
29/6/18 a las 10:53
En respuesta a naual_8346151

Pero y que se supone que me tengo que poner a dar botes como una loca por casa? Jejeje. A mi me han dicho que el balanceo de una mecedora también ayuda, alguna sabe?

¡Noooo! jajajaja por lo poco que he visto son más bien giros y balanceos de la pelvis sobre la pelota... me han dicho que incluso estar sentada media hora al día encima correctamente sin hacer nada ya alivia.
Busca en youtube, hay un montón de vídeos

D
dereck_6412073
29/6/18 a las 10:54
En respuesta a naual_8346151

Cuantos kilos te ha dicho la matrona que deberías coger? La mía me dijo que al ser dos bebés...debería coger unos 16 kilos, pero yo eso lo veo una barbaridad

No me dijo nada.la próxima vez le pregunto a ver, porque como siga a este ritmo...

D
dereck_6412073
29/6/18 a las 10:55
En respuesta a malle_9774779

Me han hablado muy bien de la pelota de pilates... tanto para el suelo pélvico como para los dolores lumbares a lo largo del embarazo.

No lo sabia!! Ya voy a estar cogiendone una jaja ya tenia ganas de antes

M
malle_9774779
29/6/18 a las 11:13
En respuesta a dereck_6412073

No me dijo nada.la próxima vez le pregunto a ver, porque como siga a este ritmo...

A mí me dijo que no le importaba en absoluto lo que cogiera durante el embarazo sino mi peso en cada momento (en relación a mi estatura). Que si no partes de un peso alto antes de quedarte, juegas con ventaja.

X
xira_7994829
29/6/18 a las 11:54
En respuesta a naual_8346151

Chicas...algún consejo para el dolor de espalda? Es dolor de espalda hacia llaga zona media y el coxis, el paracetamol no me hace gran cosa. Gracias

Aunque no apetece mucho con el calorcito que hace, y una esterilla un rato? No creo q sea malo para el embarazo no?

O
ouafae_8330737
29/6/18 a las 13:59

Hola chicas me uno también a este grupo estoy de 20 semanas y mi fecha prevista para parto 18 d noviembre. Llevo una niña y la eco d las 20 semanas se me retrasará a ls 22 por tema vacaciones... ya os voy contando. 

A
adele_8685358
29/6/18 a las 18:09
En respuesta a xu_8881161

A una amiga mía  le pasó lo mismo con su primer bebé, incluso se hizo la omniocentésis para estar segura (con lo invasibo que es y el miedo que da) porque en el privado le salía más alta. Y al final nada, por lo que con su segundo bebé optó por hacerse la eco de las 12 semanas sólo con la seguridad social. Pero no te preocupes, que si no te sale alto en la seguridad social, seguro que todo va bien.

Hola guapa ! Al final pedí segunda opinion porque me habían mandado una medicación y me dijo la gine que en esa clínica por lo visto miran no se que marcadores genéticos que en la seguridad social no y que lo que me habían mandado que es aspirina infantil no le hace daño al feto sino lo contrario y que es un tratamiento preventivo . Más tranquila me he quedado . 

C
camara_9721657
30/6/18 a las 10:59

Hola chicas, no se vosotras, pero mi tripa está pegando un buen estirón!

J
janko_5422511
30/6/18 a las 14:07
En respuesta a naual_8346151

Chicas...como vais con los kilitos? Yo hoy hago 18 semanas y he cogido ya 2,100 kilos. 

Hola chicas, yo voy muy despacio con el peso. Con 16 semanas llevo +1 kg.
La tripilla ahora empieza a apuntar.

D
dereck_6412073
30/6/18 a las 15:52
En respuesta a camara_9721657

Hola chicas, no se vosotras, pero mi tripa está pegando un buen estirón!

Yo comparada con como estaba me he doblado de tamaño, pero aún no parezco embarazada, más bien parece q tengo sobrepeso

sylviiah
sylviiah
30/6/18 a las 17:59

Hola chicas. Ya hacía tiempo que no pasaba por aquí, pero ahora con las vacaciones del cole y las dos petardas en casa voy como loca jejeje.
Como váis? alguna novedad?
Yo la verdad que se me han quitado todos los sitomas, hay momentos en que no diría que estoy embarazada porque me noto estupenda y con más energía que antes.

Yo de peso ando igual, no he subido nada más que unos gramos, pero en mis anteriores embarazos igual, al principio muy poquito, sin embargo la panza ya no se puede ocultar jeje. Lo que si me tiene algo mosca es que en el primero empecé a notar al bebé a las 18 semanas y en el segundo a las 14 ya notaba los toquecitos, pero en este al borde de las 16 y nada... cada embarazo/bebé es un mundo, pero vaya que me gustaría notarle ya jiji en fin poco a poco. Un beso a todas y a seguir bien

T
taira_5873174
30/6/18 a las 20:29
En respuesta a janko_5422511

Hola chicas, yo voy muy despacio con el peso. Con 16 semanas llevo +1 kg.
La tripilla ahora empieza a apuntar.

hola!! yo tb estoy hoy de 18 semanas!!!!!!! y PORFIN me olvido de los vomitos.... ahora solo es uno al dia o cada dos dias!!!!!!!!!!!
yo he bajado 10kg en estas 18semanas pero mi bebe esta estupendisimooo!!!!!!!
Eso siiii tengo una barrigotaaa que por las tardes es enorme!!!!

H
haniya_8499771
1/7/18 a las 1:21

Hola chicas !!! Yo de dolor de espalda voy a dias ... algunos me asusto porque no puedo dejar de trabajar jajaja y digo uy uy no vayas a más por favooorr jajaja y de peso llevo unos 2 y algo y estoy de 17 semanas , voy un poco con cuidado porque de mi hijo cogí casi 30 una locura pero fue sin darme cuenta , a mi mi gine me dijo que no coja más de un kilo y medio al mes y no por belleza ni nada sino por mi salud . Porque los órganos a parte de que tienen q trabajar más ahora si le damos mucho peso extra de golpe también se resiente y las recuperaciones son diferentes , y del primero me dijeron que como tenía bajo peso no pasaba nada ganase tanto ... así que .. no sé cómo en un lado una cosa y en otro otra 🤦‍♀️Jejeje muchos besitos !!! Cuando vais a la de las 20 semanas para saber el sexo !? ❤️

C
camara_9721657
1/7/18 a las 12:01
En respuesta a haniya_8499771

Hola chicas !!! Yo de dolor de espalda voy a dias ... algunos me asusto porque no puedo dejar de trabajar jajaja y digo uy uy no vayas a más por favooorr jajaja y de peso llevo unos 2 y algo y estoy de 17 semanas , voy un poco con cuidado porque de mi hijo cogí casi 30 una locura pero fue sin darme cuenta , a mi mi gine me dijo que no coja más de un kilo y medio al mes y no por belleza ni nada sino por mi salud . Porque los órganos a parte de que tienen q trabajar más ahora si le damos mucho peso extra de golpe también se resiente y las recuperaciones son diferentes , y del primero me dijeron que como tenía bajo peso no pasaba nada ganase tanto ... así que .. no sé cómo en un lado una cosa y en otro otra 🤦‍♀️Jejeje muchos besitos !!! Cuando vais a la de las 20 semanas para saber el sexo !? ❤️

Yo voy el 26 de julio

C
cleusa_769107
1/7/18 a las 23:18

Hola chicass!!! Que tal vais todas? Nosotros o nosotras jeje de 14+3 y la batriga habia crecido muy poquito, pues llevo dos dias con tirantez en el bajo vientre, y algun que otro pinchacito por el abdomen, hoy le ha dado por dolerme la espalda sobre todo si estoy tumbada cuando me levanto o cuando estoy sentada, si estoy en activo parece que no, me duele tambien el huesecillo del culo, revonozco que me pegue un culazo hace como un mes, pero esque me empezo a doler un par de semanas despues noE si tendra algo qver,vamos, que estoy hecha un puzzle jajaja

N
naual_8346151
1/7/18 a las 23:49
En respuesta a cleusa_769107

Hola chicass!!! Que tal vais todas? Nosotros o nosotras jeje de 14+3 y la batriga habia crecido muy poquito, pues llevo dos dias con tirantez en el bajo vientre, y algun que otro pinchacito por el abdomen, hoy le ha dado por dolerme la espalda sobre todo si estoy tumbada cuando me levanto o cuando estoy sentada, si estoy en activo parece que no, me duele tambien el huesecillo del culo, revonozco que me pegue un culazo hace como un mes, pero esque me empezo a doler un par de semanas despues noE si tendra algo qver,vamos, que estoy hecha un puzzle jajaja

A mi ese huesecillo lleva doliendome más de un mes y yo no me di ningún golpe, según tengo entendido se debe a la curvatura que está tomando la columna vertebral por el embarazo

C
cleusa_769107
2/7/18 a las 13:19
En respuesta a naual_8346151

A mi ese huesecillo lleva doliendome más de un mes y yo no me di ningún golpe, según tengo entendido se debe a la curvatura que está tomando la columna vertebral por el embarazo

JOLIN, Y ESO QUE TENGO POQUITA BARRIGA AUN, HAY VEES QUE AL SENTARME SE ME OLVIDA Y VEO LAS ESTRELLAS JAJAJA

A
adele_8685358
2/7/18 a las 16:45

Hola chicas !! Hoy he ido a revisión de la seguridad social y mi bebe pesa 145 gramos ya , estoy de 16 semanas . 

C
cleusa_769107
2/7/18 a las 20:05
En respuesta a adele_8685358

Hola chicas !! Hoy he ido a revisión de la seguridad social y mi bebe pesa 145 gramos ya , estoy de 16 semanas . 

MENUDO TROZITO DE AMOOOR

C
camara_9721657
3/7/18 a las 12:49

Notais ya alguna patada o algo? Yo estoy de 17+2 y no noto nada.

X
xira_7994829
3/7/18 a las 13:24
En respuesta a camara_9721657

Notais ya alguna patada o algo? Yo estoy de 17+2 y no noto nada.

Yo note algo la semana pasada una vez y nada mas, xo la mayoría de gente me dice q hasta las 20 no se suele notar mucho (aunque cada embarazo es un mundo) ojalá pudieramos ver q pasa x ahí dentro a todas horas.

M
malle_9774779
3/7/18 a las 13:28
En respuesta a camara_9721657

Notais ya alguna patada o algo? Yo estoy de 17+2 y no noto nada.

Yo estoy de 17+3 y el sábado me puse boca abajo de manera un poco brusca y noté como una lagartija en la barriga unos segundos... unos movimientos muy rápidos y muy poco tiempo... no sé como explicarlo. Igual fueron gases, pero no me lo pareció. Repetí varias veces lo mismo a ver si notaba algo más pero no hubo manera jajaja

N
naual_8346151
3/7/18 a las 14:17
En respuesta a camara_9721657

Notais ya alguna patada o algo? Yo estoy de 17+2 y no noto nada.

Yo estoy de 18+4 y noto como cosquillitas por dentro pero realmente nose si son ellos o no. También se supone que al ser dos y tener menos espacio pues deben notarse antes

C
cleusa_769107
4/7/18 a las 13:35

jo graciassss, que cantidad de formaciooon jejejeje echare un vistaZO A LOS VIDEOS NADA MAS QUE TENGA UN RATITO UN BESOOO

D
dereck_6412073
11/7/18 a las 23:26

Hola guapa!!! Yo creo q ya lo comenté,es niña.la espalda me dolio unos dias,pero ahora estoy perfe. Y la barriga no acaba de arrancar jeje. Ya hace una semana q la notamos con la mano mi pareja y yo,asi q muy contentos. Tu q tal? Con barriguita ya?

J
joseba_2837704
11/7/18 a las 23:40

Hola chicas. Hoy me hice la eco para saber saber el sexo y será nene. Por suerte está muy sanito. Quería consultarles estoy en la semana 19 pero mi bebe tiene el tamaño de un bebé de 20 semanas. Eso altera la fecha posible de parto? Sigo pensando que tengo 19 semanas o ya busco info de la semana 20? Gracias

C
camara_9721657
12/7/18 a las 1:25

Yo síntomas hace tiempo que apenas tengo, solo dolor de pechos y algo de cansancio, pero nada comparado con las primeras semanas. La espalda si que me duele algo a veces. Lo que aún no noto son los movimientos del bebé, a veces me preocupa...

H
haniya_8499771
12/7/18 a las 11:48

Yo súper agotadisima !! Parece me pegan una paliza todas las mañanas jajaja me dijeron es niña pero a las 16 semanas ... la semana que viene ya hago 20 y ya me confirmarán a ver jeje , y la espalda la verdad que por las tardes ya noto dolor , espero no suba . Y de notar yo noto movimientos desde los 3 meses jaja con mi hijo ya lo noté pronto también y esta vez al saber como es lo noté antes , y hace unas 3 semanas ya se nota por fuera con la mano también , ademas súper fuerte 🤦‍♀️ Miedito me da Jajajaja 

D
dereck_6412073
12/7/18 a las 16:09
En respuesta a camara_9721657

Yo síntomas hace tiempo que apenas tengo, solo dolor de pechos y algo de cansancio, pero nada comparado con las primeras semanas. La espalda si que me duele algo a veces. Lo que aún no noto son los movimientos del bebé, a veces me preocupa...

No tienes que preocuparte, depende de varias cosas el que se note. Hay bebes mas tranquilos,la posición de la placenta,el grosor del vientre...

H
haniya_8499771
13/7/18 a las 10:58

Alguna súper cansadiiiisima? No se que hacer ya para poder tener energía ,,, vengo a trabajar y buaf no puedo con mi cuerpo 😭

D
dereck_6412073
13/7/18 a las 13:11
En respuesta a haniya_8499771

Alguna súper cansadiiiisima? No se que hacer ya para poder tener energía ,,, vengo a trabajar y buaf no puedo con mi cuerpo 😭

Yo también estoy muy cansada, aunque mucho menos que en el primer trimestre

C
camara_9721657
13/7/18 a las 21:36
En respuesta a dereck_6412073

No tienes que preocuparte, depende de varias cosas el que se note. Hay bebes mas tranquilos,la posición de la placenta,el grosor del vientre...

Ayer tuve que ir al médico por dolor abdominal, al final resulta que tenía una infección de orina. De paso me hicieron una eco y está estupenda, es una niña!! Se mueve un montón, así que dejaré de preocuparme por no notar sus movimientos porque el médico me dijo que hasta la semana 22 era perfectamente normal no notar nada.

M
malle_9774779
16/7/18 a las 12:12
En respuesta a dereck_6412073

Yo también estoy muy cansada, aunque mucho menos que en el primer trimestre

Pues yo estoy como de subidón, diría que tengo más energía que antes de quedarme...

C
cleusa_769107
16/7/18 a las 23:41

Hola chicass despues de unos dias sin tener mucho tiempo para entrar a leeros me he puesto al dia jeje yo de momento no noto nada tampoco, lo que si, hemos ido a hacer una eco 5D y...tachaaaann mi deseada niñaa!!! Estoy q no lo creo aun encima se la veia super bien, y en vivo y en directo hasta mejor que en laas fotos

S
sumei_9617446
18/7/18 a las 21:58
En respuesta a dereck_6412073

Yo también estoy muy cansada, aunque mucho menos que en el primer trimestre

Uffff. Yo también estoy agotada pero tampoco tanto como al ppio. Era terrible. El día se me hacía eterno. Ahora no necesito dormir durante el día pero voy como lenta.
En Tres semanas me toca la eco de la semana 20 y me pilla en alicante. El gime me dijo q me la hiciera allí. Así q a buscar gines de sanitas por allí.  

R
raja_2830218
18/7/18 a las 23:37
En respuesta a wissal_6294241

Hoy estoy como si no estuviera embazada, no siento nada de nada! El día que me enteré tenía mil síntomas hasta náuseas pero creo que fue todo sugestión por el hecho de saberlo jeje 

En cambio yo tengo ya aproximada mente 6 meses y me siento pesada y con. Un desaliento estrato como cansancio o algo así y salgo a caminar y en las noches  me da medio colicos

M
malle_9774779
19/7/18 a las 10:41

Bueno, pues yo ya tengo mi nueva neura... durante la semana pasada, a veces notaba un poquito al bebé... unas veces como presión y otras como cosquillas... era muy poquito tiempo y muuuy leve pero estoy segura de que era él. Bien, pues desde el domingo se acabó... y me dejaron de doler los pechos (que me dolían una barbaridad).
No puedo ir al médico y decirle que noto algo, porque mentiría, pero algo cambió ahí abajo...
Espero que sólo sean paranoias mías

X
xira_7994829
19/7/18 a las 20:06
En respuesta a malle_9774779

Bueno, pues yo ya tengo mi nueva neura... durante la semana pasada, a veces notaba un poquito al bebé... unas veces como presión y otras como cosquillas... era muy poquito tiempo y muuuy leve pero estoy segura de que era él. Bien, pues desde el domingo se acabó... y me dejaron de doler los pechos (que me dolían una barbaridad).
No puedo ir al médico y decirle que noto algo, porque mentiría, pero algo cambió ahí abajo...
Espero que sólo sean paranoias mías

A mí también me pasa, lo he notado un par de veces (o eso creo) pero hasta hoy q he hecho la eco me daba miedo q algo no fuera bien, no te preocupes hasta la semana 22,24  es super normal no notarlo, ah! Hoy me han dicho q es una nena y q está todo bien, lo único q me han encontrado un mioma, xo me han asegurado q no me tengo q preocupar.

M
malle_9774779
20/7/18 a las 9:56
En respuesta a xira_7994829

A mí también me pasa, lo he notado un par de veces (o eso creo) pero hasta hoy q he hecho la eco me daba miedo q algo no fuera bien, no te preocupes hasta la semana 22,24  es super normal no notarlo, ah! Hoy me han dicho q es una nena y q está todo bien, lo único q me han encontrado un mioma, xo me han asegurado q no me tengo q preocupar.

¡Genial que esté todo bien! Yo conozco una chica que en la cesárea le sacaron tres miomas... y ni siquiera se lo habían comentado antes los médicos, mira si tendrá poca importancia jeje

H
haniya_8499771
26/7/18 a las 22:09

Hola chicas como vais ?? Yo hoy de vez en cuando siento dolor en la zona alta de la barriga se me tensa la barriga y me duele ahí arriba ... parecen como contracciones , de mi primer nene nunca tube hasta q pari jeje pero sé que es normal ir teniendo antes , alguna igual ? Jeje 

D
dereck_6412073
26/7/18 a las 22:36
En respuesta a haniya_8499771

Hola chicas como vais ?? Yo hoy de vez en cuando siento dolor en la zona alta de la barriga se me tensa la barriga y me duele ahí arriba ... parecen como contracciones , de mi primer nene nunca tube hasta q pari jeje pero sé que es normal ir teniendo antes , alguna igual ? Jeje 

Yo las tengo pero debajo del ombligo cada dia unas pocas😥no duele pero es molesto

T
ticu_763780
26/7/18 a las 22:44
En respuesta a dereck_6412073

Yo las tengo pero debajo del ombligo cada dia unas pocas😥no duele pero es molesto

Hola! A mí también se me pone tensa la mitad inferior de la barriga, pero a mí no me duele.

D
dereck_6412073
26/7/18 a las 22:51
En respuesta a ticu_763780

Hola! A mí también se me pone tensa la mitad inferior de la barriga, pero a mí no me duele.

No no,a mi tampoco me duele,pero la sensación es rara y molesta un poco

N
naual_8346151
27/7/18 a las 6:06

A mi también se me pone dura la barriga, lo consulté con la matrona y me dijo que cuando me pasará si estaba fuera de casa debía sentarme y si estaba en casa que me tumbase sobre el lado izdo, si continuaban que fuese a urgencias para descartar parto prematuro, que como llevo dos bebés tengo mucho más riesgo.

H
haniya_8499771
29/7/18 a las 13:19

Chicas tengo una amiga q me envío este test ... jajaja q pensáis ? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook