Foro / Maternidad

MAMIS PARA NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2018 ❤️

Última respuesta: 1 de marzo de 2019 a las 13:55
H
haniya_8499771
23/10/18 a las 19:49

Hola chicas !!!! Como estáis ???? Alguna ya con la maleta preparada ?? Yo ya la tengo en mente pero aún no comencé Jejejeje 

Ver también

X
xira_7994829
23/10/18 a las 23:59
En respuesta a haniya_8499771

Hola chicas !!!! Como estáis ???? Alguna ya con la maleta preparada ?? Yo ya la tengo en mente pero aún no comencé Jejejeje 

Hola! La del bebe si, me falta la mia, pero me preocupa menos, pues no se como estaréis las demás pero yo tengo las hormonas muuuy revueltas, no se si será el miedo a q se acerca el parto o la dieta por la diabetes o los pinchazos pero últimamente tengo una mala leche y unos altibajos d humor q pa que. 

M
malle_9774779
24/10/18 a las 9:19

¡Buenas, chicas! Pues yo este finde me pongo con la maleta, las compras pendientes y a organizar el armario con todas las cosas que me prestaron

H
haniya_8499771
24/10/18 a las 14:05

Yo también estoy con mal humor de vez en cuando , por las noches no descanso me da como ansiedad , encima he ido a una eco hoy y estoy de 33 semanas más 6 desde ultima regla y pesa 1 kilo 700 y me han dicho esta muy por debajo y quieren verme en dos semanas otra vez ... la verdad que me quede preocupada 😟 

M
malle_9774779
24/10/18 a las 14:58
En respuesta a haniya_8499771

Yo también estoy con mal humor de vez en cuando , por las noches no descanso me da como ansiedad , encima he ido a una eco hoy y estoy de 33 semanas más 6 desde ultima regla y pesa 1 kilo 700 y me han dicho esta muy por debajo y quieren verme en dos semanas otra vez ... la verdad que me quede preocupada 😟 

No te preocupes que, igual que cuando nacen, cada bebé lleva ritmos diferentes... ¿estás a dieta por algún motivo?

A
adele_8685358
24/10/18 a las 18:16
En respuesta a haniya_8499771

Yo también estoy con mal humor de vez en cuando , por las noches no descanso me da como ansiedad , encima he ido a una eco hoy y estoy de 33 semanas más 6 desde ultima regla y pesa 1 kilo 700 y me han dicho esta muy por debajo y quieren verme en dos semanas otra vez ... la verdad que me quede preocupada 😟 

Las Ecografias tienen margen de error a veces hasta de 500 gramos , de todas formas la mia en la semana 29 estaba en el percentil 12 que es casi el límite y en dos semanas había subido 400 gramos y estaba en percentil 23 , puede variar mucho en dos semanas . Animo , se que estas cosas preocupan pero lo mejor es estar tranquila , ellos lo que tienen que comprobar en la próxima eco es que aunque sea poco siga subiendo de peso . 

X
xira_7994829
24/10/18 a las 19:50

Por cierto vosotras ya los teneis colocados? En la última eco han visto q esta en posición podalica y me han derivado para el hospital para ver si se puede hacer una versión cefalica (vamos empujarla para q se gire), he leído q no hay riesgos y es molesto xo indoloro, pero me da cosa q me sobeteen la barriga 33+6

C
camara_9721657
24/10/18 a las 22:25
En respuesta a xira_7994829

Por cierto vosotras ya los teneis colocados? En la última eco han visto q esta en posición podalica y me han derivado para el hospital para ver si se puede hacer una versión cefalica (vamos empujarla para q se gire), he leído q no hay riesgos y es molesto xo indoloro, pero me da cosa q me sobeteen la barriga 33+6

La mía lleva en posición cefálica por lo menos desde agosto, creo q ha sido casualidad pero ya se ha quedado colocadita, ahora ya es difícil que se mueva.

C
camara_9721657
24/10/18 a las 22:32
En respuesta a haniya_8499771

Hola chicas !!!! Como estáis ???? Alguna ya con la maleta preparada ?? Yo ya la tengo en mente pero aún no comencé Jejejeje 

Todavía no, pero yo estoy para diciembre, aun me queda más se un mes. De momento estamos con otras cosas, la verdad es que los preparativos para un bebé dan trabajo jeje.

A
adele_8685358
25/10/18 a las :38
En respuesta a xira_7994829

Por cierto vosotras ya los teneis colocados? En la última eco han visto q esta en posición podalica y me han derivado para el hospital para ver si se puede hacer una versión cefalica (vamos empujarla para q se gire), he leído q no hay riesgos y es molesto xo indoloro, pero me da cosa q me sobeteen la barriga 33+6

La mia desde la semana 26 me parece 

A
adele_8685358
25/10/18 a las :42

Chicas estoy en la semana 32 y me ha salido la barriga de golpe , estoy súper incómoda , hasta el momento no me molestaba apenas pero ahora  no se si esto es normal de una semana para otra que pegue este estirón , espero que no crezca mucho más porque a este paso ni caminar voy a poder 

S
sumei_9617446
25/10/18 a las 7:21

a mi con mi hija me dijeron lo mismo. Q estaba muy pequeña y q no creía a ritmo. La frase fue “esta mejor fuera q dentro”. Y después peso medio kilo más de lo q indicaba La eco y estaba de lo más sanota. Me explicaron q La eco puede equivocarse al calcular el peso hasta en 500 gr. y yo muerta de miedo y con una culpa x haber trabajado hasta el final.....  así q no le des mucha vuelta xq puede q no sea nada. 

A
an0N_834615299z
25/10/18 a las 8:16

Hola chicas. Soy maysal, la de los mellizos, no se porque pero me ha desaparecido la cuenta. Yo preparé ayer el bolso de los bebés y mi maleta para el hospital. La recta final se está haciendo dura y con complicaciones, plaquetas bajas, proteínas en la orina, tratamiento para regular los picos de tensión, no se muy bien como afrontar la cesárea, ... 

H
haniya_8499771
25/10/18 a las 12:15

Hola chicas gracias por los ánimos ! La verdad que he pasado mala noche pensando , justamente ayer el equipo de ecografia que tenían decían que era muy exacto no como los otros equipos , y lo del percetil? Que quiere decir ? Porque me pone percentil 10 , me han dado dos semanitas más para ver evolución pero me preocupa bastante tenga que sacarla , y sobre colocado .. estaba colocada y justamente ayer ya no estaba .. estoy deseando de ir a la siguiente eco . 

M
malle_9774779
25/10/18 a las 14:16
En respuesta a camara_9721657

La mía lleva en posición cefálica por lo menos desde agosto, creo q ha sido casualidad pero ya se ha quedado colocadita, ahora ya es difícil que se mueva.

A mí la primera vez que me lo vieron en cefálica estaba de 30 semanas, pero me parece que llevaba así desde la 28 más o menos.

A
adele_8685358
25/10/18 a las 16:28
En respuesta a haniya_8499771

Hola chicas gracias por los ánimos ! La verdad que he pasado mala noche pensando , justamente ayer el equipo de ecografia que tenían decían que era muy exacto no como los otros equipos , y lo del percetil? Que quiere decir ? Porque me pone percentil 10 , me han dado dos semanitas más para ver evolución pero me preocupa bastante tenga que sacarla , y sobre colocado .. estaba colocada y justamente ayer ya no estaba .. estoy deseando de ir a la siguiente eco . 

El percentil 10 es el límite para que esté bien , si sigue así no hay problema , él problema es que baje de eso , ya te digo que la mia estaba en el 12 y en un par de semanas cogió peso . Puede que ahora engorde , no te dijeron de hacer reposo? Lo de la ansiedad influye también mucho , en mi caso había estado con ansiedad , dicen que les llegan peor los nutrientes y el oxígeno , yo intente estar tranquila y comer mejor y dio resultado . 

A
adele_8685358
25/10/18 a las 16:43
En respuesta a an0N_834615299z

Hola chicas. Soy maysal, la de los mellizos, no se porque pero me ha desaparecido la cuenta. Yo preparé ayer el bolso de los bebés y mi maleta para el hospital. La recta final se está haciendo dura y con complicaciones, plaquetas bajas, proteínas en la orina, tratamiento para regular los picos de tensión, no se muy bien como afrontar la cesárea, ... 

Mucho ánimo , yo a veces pienso que la cesárea es lo mejor , por lo menos no tienes dolores de parto , tiene su lado positivo , te dijeron si tienes preclampsia ? De cuanto estás ya ? 

H
haniya_8499771
25/10/18 a las 17:52
En respuesta a adele_8685358

El percentil 10 es el límite para que esté bien , si sigue así no hay problema , él problema es que baje de eso , ya te digo que la mia estaba en el 12 y en un par de semanas cogió peso . Puede que ahora engorde , no te dijeron de hacer reposo? Lo de la ansiedad influye también mucho , en mi caso había estado con ansiedad , dicen que les llegan peor los nutrientes y el oxígeno , yo intente estar tranquila y comer mejor y dio resultado . 

Sii , me mandaron reposo , pero cuesta al tener ya otro nene y encima ser autónoma pero ya hoy me lo tome en serio . Estoy deseando volver y me digan que cogió peso ❤️❤️

A
an0N_834615299z
25/10/18 a las 18:38
En respuesta a adele_8685358

Mucho ánimo , yo a veces pienso que la cesárea es lo mejor , por lo menos no tienes dolores de parto , tiene su lado positivo , te dijeron si tienes preclampsia ? De cuanto estás ya ? 

Dicen que prefieren no hablar de preeclampsia porque suena muy preocupante para nosotras las embarazadas pero tengo todos los síntomas, y para colmo hoy no los siento. 34+6

A
adele_8685358
25/10/18 a las 22:03
En respuesta a an0N_834615299z

Dicen que prefieren no hablar de preeclampsia porque suena muy preocupante para nosotras las embarazadas pero tengo todos los síntomas, y para colmo hoy no los siento. 34+6

Bueno ya estás en la 34 , no te queda mucho , muchas chicas tienen eso al final del embarazo y no tiene mucha importancia . Conozco varias y les controlan lo de la tensión y poco más . 

M
malle_9774779
26/10/18 a las 10:06
En respuesta a adele_8685358

Mucho ánimo , yo a veces pienso que la cesárea es lo mejor , por lo menos no tienes dolores de parto , tiene su lado positivo , te dijeron si tienes preclampsia ? De cuanto estás ya ? 

Yo cada vez le veo más puntos positivos a la cesárea programada.

A
an0N_834615299z
26/10/18 a las 12:26
En respuesta a malle_9774779

Yo cada vez le veo más puntos positivos a la cesárea programada.

Lo malo es que aún siendo programada muchos hospitales aún no permiten que el padre entre al quirófano, y claro pues también da penilla que ellos se lo pierdan

J
joseba_2837704
28/10/18 a las 23:53

Hola chicas. Les hago una consulta. Estoy de 34+5 Y hoy me dijeron que tengo el cuello cerrado pero blando. Alguna sabe que significa. Xq me atendieron en la guardia de no muy buena manera y no me explicaron mucho

M
malle_9774779
29/10/18 a las 10:03
En respuesta a joseba_2837704

Hola chicas. Les hago una consulta. Estoy de 34+5 Y hoy me dijeron que tengo el cuello cerrado pero blando. Alguna sabe que significa. Xq me atendieron en la guardia de no muy buena manera y no me explicaron mucho

Supongo que con casi 35 semanas es normal que se empiece a ablandar el cuello porque cada vez falta menos para el parto, pero entiendo que si te dicen que cerrado, es porque no has dilatado nada, que el parto no es en los próximos días, vamos.

B
bassam_2793448
29/10/18 a las 11:17

Hola Hola!!!! al fin encuentro el grupo de noviembre de 2018!!!! 
jejejejeeje me puedo unir a vosotras??? estoy de 35+3, esperando a una bebota y madre de un pequeñajo de 3 añitos. En mi anterior embarazo tuve preeclampsia y en este diabetes gestacional!!! vamos que no me he privado de nada!!!!
Lo unico bueno de todo esto es que he engordado poco en comparacion con la otra vez.


Un saludo para todas, chicas, y mucho animo que este es nuestro mes!!!!!

X
xira_7994829
30/10/18 a las 19:19
En respuesta a bassam_2793448

Hola Hola!!!! al fin encuentro el grupo de noviembre de 2018!!!! 
jejejejeeje me puedo unir a vosotras??? estoy de 35+3, esperando a una bebota y madre de un pequeñajo de 3 añitos. En mi anterior embarazo tuve preeclampsia y en este diabetes gestacional!!! vamos que no me he privado de nada!!!!
Lo unico bueno de todo esto es que he engordado poco en comparacion con la otra vez.


Un saludo para todas, chicas, y mucho animo que este es nuestro mes!!!!!

Bienvenida! Q paliza lo de la diabetes, yo también la tengo y no paro de pensar en todo lo q comeré cuando de a luz je je. 
Alguna conoce a alguien que le hayan hecho la versión cefálica externa? Tengo hora para el dia 12 y estoy un poco acojonada...

H
haniya_8499771
1/11/18 a las 14:03

Hola chicas como estáis ??? Yo aún ahí medio preocupadilla porque me dijeron Era mi bebé muy chiquitin y que cada dos semanas tengo que hacer revisión ... y luego me han dicho que tengo madurez de placenta fase 2 y estoy de 34 semanas y se supone hasta las 36 no se empieza la fase dos ... y que por eso puede ser el bajo peso de mi muñequita, alguna entiende o le paso ? 

A
adele_8685358
1/11/18 a las 15:50
En respuesta a haniya_8499771

Hola chicas como estáis ??? Yo aún ahí medio preocupadilla porque me dijeron Era mi bebé muy chiquitin y que cada dos semanas tengo que hacer revisión ... y luego me han dicho que tengo madurez de placenta fase 2 y estoy de 34 semanas y se supone hasta las 36 no se empieza la fase dos ... y que por eso puede ser el bajo peso de mi muñequita, alguna entiende o le paso ? 

Hola !!! 
Por eso no te preocupes que la mia está en fase 2 desde la semana 29 y ha subido de peso , lo de la fase 2 que no empieza hasta la semana 36 te lo dijeron los médicos ?? Yo es que también lo mire en internet pero la ginecóloga no me dijo que eso fuera un problema . 

H
haniya_8499771
1/11/18 a las 16:47
En respuesta a adele_8685358

Hola !!! 
Por eso no te preocupes que la mia está en fase 2 desde la semana 29 y ha subido de peso , lo de la fase 2 que no empieza hasta la semana 36 te lo dijeron los médicos ?? Yo es que también lo mire en internet pero la ginecóloga no me dijo que eso fuera un problema . 

Sii , yo le pregunté y al principio no quería soltar mucho porque dice todo está bien y no me preocupe pero que normalmente sobre la 36 es lo normal pero no quiere decir sea malo antes .. y claro busque por internet y también lo ponía y paso a veces una angustia cuando veo que no se mueve .. lo que sufrimos las mamis ❤️❤️

A
an0N_834615299z
1/11/18 a las 17:56

Con los grados de la placenta lo primero que hay que saber es que baremo utiliza vuestro hospital, porque los hay que cuentan 0/1/2/3 y 1/2/3/4 entonces un grado 2 no significa lo mismo......

H
haniya_8499771
3/11/18 a las 12:24

Chicas ! Alguna con ansiedad ? No se que me pasa que internamente me pongo histérica ... mira que estoy bien pero por dentro es como si se me acumulase mucho dentro y sobre todo por las noches lo paso hasta mal 😭

A
an0N_834615299z
3/11/18 a las 15:52
En respuesta a haniya_8499771

Chicas ! Alguna con ansiedad ? No se que me pasa que internamente me pongo histérica ... mira que estoy bien pero por dentro es como si se me acumulase mucho dentro y sobre todo por las noches lo paso hasta mal 😭

Pues controla que eso puede afectar a tu tensión y eso no es bueno ni para ti ni para el bebé

A
an0N_834615299z
3/11/18 a las 15:54

Alguna a las puertas de dar a luz? Quien se anima a estrenar los partos? Yo tengo programado mi parto (cesárea) para el día 12

A
adele_8685358
3/11/18 a las 16:57
En respuesta a haniya_8499771

Chicas ! Alguna con ansiedad ? No se que me pasa que internamente me pongo histérica ... mira que estoy bien pero por dentro es como si se me acumulase mucho dentro y sobre todo por las noches lo paso hasta mal 😭

Yo en el segundo trimestre y ahora bastante asustada con lo del parto , por la noche me da por pensar mucho en eso , hasta prefiero cesárea , intento estar tranquila pero no se me quita de la cabeza .  

A
adele_8685358
3/11/18 a las 16:58
En respuesta a an0N_834615299z

Alguna a las puertas de dar a luz? Quien se anima a estrenar los partos? Yo tengo programado mi parto (cesárea) para el día 12

Igual eres la primera , yo estoy para diciembre 

H
haniya_8499771
3/11/18 a las 21:57
En respuesta a adele_8685358

Yo en el segundo trimestre y ahora bastante asustada con lo del parto , por la noche me da por pensar mucho en eso , hasta prefiero cesárea , intento estar tranquila pero no se me quita de la cabeza .  

Siii , yo creo que el darle vueltas al parto también afecta , Césarea no mujer mejor natural , para cuando tienes fech ? 

H
haniya_8499771
3/11/18 a las 21:58
En respuesta a an0N_834615299z

Alguna a las puertas de dar a luz? Quien se anima a estrenar los partos? Yo tengo programado mi parto (cesárea) para el día 12

Ala ! Pues creo tú eres la primera jejeje acuérdate de venir por aquí y contarnos !! Yo tengo fecha para el 6 diciembre pero creo que no llego seguro , ya de mi primer hijo se me adelantó 3 semanas jejeje 

S
sumei_9617446
3/11/18 a las 22:22
En respuesta a haniya_8499771

Chicas ! Alguna con ansiedad ? No se que me pasa que internamente me pongo histérica ... mira que estoy bien pero por dentro es como si se me acumulase mucho dentro y sobre todo por las noches lo paso hasta mal 😭

Uffff. Yo voy igual. Tengo momentos súper risueña y q me rio un montón pero otros en los q me siento muy sobrepasada e irritada. Tengo menos paciencia con mis otros dos niños. Intento gestionarlo pensando q son las hormonas, el cansancio y el malestar. Q es como la cara y la cruz de una moneda. Es increíble q un bebito crezca dentro de ntras aunq eso también implica otras cosas no tan bonitas. Así q cuando me invade el enfado y el subidón de adrenalina pienso en lo positivo y en lo afortunada q soy y q ya no volveré a vivir estas sensaciones nunca mas. Espero q te ayude. Céntrate en lo bonito y deja pasar lo malo. Mucho ánimo. 

A
an0N_834615299z
3/11/18 a las 22:46

Alguna sabe cuánto tarda en borrarse el cuello del útero? A mi me han dicho hoy que tengo el 30% borrado

C
camara_9721657
3/11/18 a las 23:00
En respuesta a an0N_834615299z

Alguna a las puertas de dar a luz? Quien se anima a estrenar los partos? Yo tengo programado mi parto (cesárea) para el día 12

A mi aun me queda, 8 de diciembre

O
ouafae_8330737
4/11/18 a las 15:21
En respuesta a an0N_834615299z

Alguna a las puertas de dar a luz? Quien se anima a estrenar los partos? Yo tengo programado mi parto (cesárea) para el día 12

Hola yo cumplo el 15 pero la verdad me encuentro bastante bien, así q creo q si no me lo inducen por la diabetes se retrasará porq me veo muy verde... suerte y q vaya todo bien

B
belen_8708359
4/11/18 a las 15:43

Hola a todas, yo voy a buscar mi segundo bebé desde hoy, pero he visto este grupo y me ha traído recuerdos del mío, mi peque tiene 13 meses y recuerdo estos nervios como ayer. Solo quería compartir mi experiencia por si ayuda a alguien. Dí a luz en Madrid en la seguridad social. Estaba empeñada en que no quería cesárea y me preocupaba mucho que si el piel con piel que si el pecho..al final acabó siendo cesárea de urgencia. Con tal de evitar riesgos al bebé prefieres lo que sea y el piel con piel lo hizo con su papi en la habitación durante 3 h y media que tardaron en llevarme. Tan pronto llegué me la pusieron al pecho y se agarró de libro. Todo fue bien y una super experiencia para mi marido. Fue como yo no deseaba pero fue perfecto. No podemos planificar cómo va a ser y vamos a ser las madres más felices del mundo de una forma u otra. Suerte a todas!!!

A
adele_8685358
4/11/18 a las 16:10
En respuesta a haniya_8499771

Siii , yo creo que el darle vueltas al parto también afecta , Césarea no mujer mejor natural , para cuando tienes fech ? 

Antes no quería cesárea pero ahora me ha dado un miedo a las contracciones que no me parece ni normal , estoy para el 16 de diciembre . 

A
adele_8685358
4/11/18 a las 16:17
En respuesta a belen_8708359

Hola a todas, yo voy a buscar mi segundo bebé desde hoy, pero he visto este grupo y me ha traído recuerdos del mío, mi peque tiene 13 meses y recuerdo estos nervios como ayer. Solo quería compartir mi experiencia por si ayuda a alguien. Dí a luz en Madrid en la seguridad social. Estaba empeñada en que no quería cesárea y me preocupaba mucho que si el piel con piel que si el pecho..al final acabó siendo cesárea de urgencia. Con tal de evitar riesgos al bebé prefieres lo que sea y el piel con piel lo hizo con su papi en la habitación durante 3 h y media que tardaron en llevarme. Tan pronto llegué me la pusieron al pecho y se agarró de libro. Todo fue bien y una super experiencia para mi marido. Fue como yo no deseaba pero fue perfecto. No podemos planificar cómo va a ser y vamos a ser las madres más felices del mundo de una forma u otra. Suerte a todas!!!

Gracias por compartir , al final tenemos un montón de preocupaciones y para nada porque al final lo importante es que todo salga bien . 

Q
quimey_1011821
4/11/18 a las 20:09

Hola chicas! Yo salgo de cuentas el 26 de diciembre. Os ire leyendo a todas pero me surge una duda. Hace unas semanas fuimos a la eco 5D y el bebe estaba de nalgas, este martes vamos a intentar verlo de nuevo pero no se si se ha girado. Vosotras donde sentis el hipo del bebe? Yo en el lado derecho un poco debajo del ombligo, significara que ya esta cabeza abajo?
Sabeis alguna forma de saber si se ha girado? Noto un bulto duro un poco por encima del ombligo

Q
quimey_1011821
4/11/18 a las 20:11
En respuesta a adele_8685358

Antes no quería cesárea pero ahora me ha dado un miedo a las contracciones que no me parece ni normal , estoy para el 16 de diciembre . 

Yo salgo de cuentas el 26 de diciembre y la verdad que a veces pienso en el parto y da miedo no ser capaz de hacerlo o que pase algo... supongo que es normal

Q
quimey_1011821
4/11/18 a las 20:16
En respuesta a xira_7994829

Por cierto vosotras ya los teneis colocados? En la última eco han visto q esta en posición podalica y me han derivado para el hospital para ver si se puede hacer una versión cefalica (vamos empujarla para q se gire), he leído q no hay riesgos y es molesto xo indoloro, pero me da cosa q me sobeteen la barriga 33+6

Yo la ultima vez lo tenia de nalgas y ahora mismo no tengo ni idea de como esta. A mi me han dicho que andar a gatas ayuda para que se gire. Y que le de la vuelta el medico me han dicho que si que duele. Ya te han dicho o hecho algo?

A
an0N_834615299z
4/11/18 a las 20:22
En respuesta a quimey_1011821

Hola chicas! Yo salgo de cuentas el 26 de diciembre. Os ire leyendo a todas pero me surge una duda. Hace unas semanas fuimos a la eco 5D y el bebe estaba de nalgas, este martes vamos a intentar verlo de nuevo pero no se si se ha girado. Vosotras donde sentis el hipo del bebe? Yo en el lado derecho un poco debajo del ombligo, significara que ya esta cabeza abajo?
Sabeis alguna forma de saber si se ha girado? Noto un bulto duro un poco por encima del ombligo

Yo los dos bultos duros que noto por encima del ombligo son las dos cabezas de mis príncipes

D
dereck_6412073
4/11/18 a las 22:00

Tai64, que de tiempo!!! Es normal que te sientas con ansiedad,estas muy preocupada con todo lo que te han dicho.pero sea como sea tu piensa que ellos saben lo q hacen y llegado el momento si la niña esta mejor fuera que dentro ellos lo decidiran, por ahora todo está bien.y ademas ya vas a estar de 36 semanas,eso es un embarazo muy avanzado y un bebe maduro prácticamente,asi que animo,que todo ira bien

A
adele_8685358
4/11/18 a las 22:43
En respuesta a quimey_1011821

Hola chicas! Yo salgo de cuentas el 26 de diciembre. Os ire leyendo a todas pero me surge una duda. Hace unas semanas fuimos a la eco 5D y el bebe estaba de nalgas, este martes vamos a intentar verlo de nuevo pero no se si se ha girado. Vosotras donde sentis el hipo del bebe? Yo en el lado derecho un poco debajo del ombligo, significara que ya esta cabeza abajo?
Sabeis alguna forma de saber si se ha girado? Noto un bulto duro un poco por encima del ombligo

El hipo en el centro como por debajo del ombligo y también en la ingle , la mía ya está muy baja porque me lo dijeron cuando fui a hacerme la Eco 5D como tú  jeje , de todas formas desde que cumplí las 32 semanas es como que la noto encajada pero aún no he tenido gine y ahora estoy de 34 semanas 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir