Foro / Maternidad

MAMIS PARA NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2018 ❤️

Última respuesta: 1 de marzo de 2019 a las 13:55
D
dereck_6412073
22/11/18 a las 6:55
En respuesta a haniya_8499771

Chicas acabo de limpiarme y manche color rosa en papel .. eso tiene pinta de tapón mucoso verdad ? Jeje 

Si,eso dicen del tapon,que puede salir teñido de sangre. Me dijeron q solo había que ir al hospital si echaba sangre como tal,osea,roja

Ver también

H
haniya_8499771
22/11/18 a las 10:38

Pues nada ya queda poquito entonces jejeje yo es que del primero no eche nada 

V
vyara_3364632
22/11/18 a las 11:01
En respuesta a adele_8685358

Yo he tenido dolores de regla también pero no muy fuerte y continuo , creo que eso es crecimiento del utero , también las piernas , es como un dolor que coge de la barriga a las piernas como si me fuera a venir la regla y no son contracciones porque es continuo 

Si!! Al final me fui a urgencias por si las moscas porque estaba hecha polvo... en monitores salian microcontracciones , me dijeron que era normal efectivamente que van preparando el utero, y nada toca aguantar y si hay malestar pues un paracetamol como mucho... Muchas gracias con contestar guapa que no lo habia visto hasta ahora 

V
vyara_3364632
22/11/18 a las 11:08
En respuesta a an0N_834615299z

No se si 14 grapas es poco es mucho o es normal, pero me hicieron una señora raja! Eso sí, pegaita a la zona del vello púbico, con lo cual no se ve nada. Están los dos en el hospital hasta mañana, Eric por la infección y Hugo "ingreso social" para no separarlos

Hola naranma!! Felicidades por tus peques!! Espero que el chiquitín este mejor... mis partos tienen que ser cesarea por problema de salud mio... con mi niño me pusieron 14 grapas como a ti y supongo q ahora cob la peque me abriran por el mismo sitio y sera igual... y creeme la raja es grande ahora que la tienes reciente,  luego eso va encogiendo y nada que ver, yo volvi a mis bikinis pequeñitos jajaa, es que al principio es dura la cesarea, la verdad una no sabe lo q usa el abdomen para todo hasta q lo tiene  abierto... te deseo una rapida recuperación dejate ayudar y mimar mucho... y disfruta de tus tesoritos!! Un abrazo

B
bassam_2793448
22/11/18 a las 12:10

Hola chicas!!!! hace muchisimo os encontre y escribi pero al no poner la conversacion en favoritos se me perdio y hasta hoy no os he vuelto a encontrar.
Mi fpp es el 30 de noviembre y ya he ido a monitores 3 veces, ayer me hicieron tacto (y creo que la maniobra de hamilton) porque desde entonces estoy hecha polvo, tengo muchisimo dolor de riñones y ovarios que aparece y desaparece cada ciertos minutos. 
Ayer noche dudaba si eran contracciones de parto pero al no ponerse la tripa dura estuve aguantando (aun sin pegar ojo) toda la noche.
Tengo panico a ponerme de parto y no saber identificarlo.
Esta mañana me ha salido el tapon muchoso ya que al ir a limpiarme me ha salido muchiiiiisimo flujo con sangre, si no fuera por el embarazo habria pensado que me bajaba la regla.
Asi que supongo que esto esta de cada vez mas cerca, estoy cagada de miedo (y eso que es mi segundo hijo jajajajajaaj)

un abrazo chicas!!! espero me dejen quedar por aqui con ustedes

V
vyara_3364632
22/11/18 a las 13:33
En respuesta a bassam_2793448

Hola chicas!!!! hace muchisimo os encontre y escribi pero al no poner la conversacion en favoritos se me perdio y hasta hoy no os he vuelto a encontrar.
Mi fpp es el 30 de noviembre y ya he ido a monitores 3 veces, ayer me hicieron tacto (y creo que la maniobra de hamilton) porque desde entonces estoy hecha polvo, tengo muchisimo dolor de riñones y ovarios que aparece y desaparece cada ciertos minutos. 
Ayer noche dudaba si eran contracciones de parto pero al no ponerse la tripa dura estuve aguantando (aun sin pegar ojo) toda la noche.
Tengo panico a ponerme de parto y no saber identificarlo.
Esta mañana me ha salido el tapon muchoso ya que al ir a limpiarme me ha salido muchiiiiisimo flujo con sangre, si no fuera por el embarazo habria pensado que me bajaba la regla.
Asi que supongo que esto esta de cada vez mas cerca, estoy cagada de miedo (y eso que es mi segundo hijo jajajajajaaj)

un abrazo chicas!!! espero me dejen quedar por aqui con ustedes

Estas ya ahi!!! Nada de nervios, relajate que va a ir todo genial!!

X
xu_8881161
22/11/18 a las 17:25
En respuesta a vyara_3364632

Hola chicas, os leo siempre aunque hasta ahora no habia escrito nada, hoy hago 35 semanas, en mi ultima revision estaba todo bien a pesar de que ya tenía molestias muy abajo como presion o escozor... me dijo la gine que era normal que la niña viene grandecita y esta colocada... en fin que ahora llevo unos dias a parte de esas molestias con un dolor similar al de regla bastante fuerte, a alguna os ha ocurrido? Llevo desde anoche de madrugada y no se me quita, dolor de riñones, piernas y hasta de cabeza, no se, estoy muy revuelta ... es mi segundo embarazo y jamas tuve estas molestias en el primero y menos tan pronto... a ver si alguna esta como yo o ha preguntado ya a su medico... gracias chicas!!

Buenas!!

Yo estoy como tú. Hice la semana 35 un día antes que tú y llevo unos días con dolor de riñones, como si fueran contracciones leves, dolor de cabeza, naúseas y dolor en la pelvis. Imagino que es el cuerpo que se está preparando para el parto. Con mi hija no sentí eso al final del embarazo, pero ella es que estuvo muy alta hasta el mismo momento del nacimiento (de hecho la tuvieron que sacar a la fuerza con los fórceps) por eso creo que no sentí los mismos síntomas de parto que ahora. Suerte!! Que ya nos va quedando menos!! Yo cumplo para el 23 de diciembre, imagino que tú para el 24.... Nochebuena!!!!!

B
bassam_2793448
22/11/18 a las 23:03

Chicas llevo mas de 2h con dolor de ovarios muy intenso cada 7 min se me corta hasta la respiracion pero no tengo la sensacion de tripa tan dura como me pasaba hasta ahora con las de braxton que parecia que me hinchaba como un globo.
No se que hacer si ir al hospital o no, me sabe mal ir y que me manden a casa pero tengo miedo de esperar demasiado.
que hariais?

D
dereck_6412073
22/11/18 a las 23:20
En respuesta a bassam_2793448

Chicas llevo mas de 2h con dolor de ovarios muy intenso cada 7 min se me corta hasta la respiracion pero no tengo la sensacion de tripa tan dura como me pasaba hasta ahora con las de braxton que parecia que me hinchaba como un globo.
No se que hacer si ir al hospital o no, me sabe mal ir y que me manden a casa pero tengo miedo de esperar demasiado.
que hariais?

Suelen recomendar ir cuando te dan cada 5 min y que duren 1 minuto cada contracción. Pero si estas preocupada ve,ya te mandaran para casa si ven q no estas de parto pero te quedas mas tranquila

X
xira_7994829
23/11/18 a las :08
En respuesta a bassam_2793448

Chicas llevo mas de 2h con dolor de ovarios muy intenso cada 7 min se me corta hasta la respiracion pero no tengo la sensacion de tripa tan dura como me pasaba hasta ahora con las de braxton que parecia que me hinchaba como un globo.
No se que hacer si ir al hospital o no, me sabe mal ir y que me manden a casa pero tengo miedo de esperar demasiado.
que hariais?

Ante la duda yo siempre optaría x ir (soy primeriza y prefiero pecar de precavida)

B
bassam_2793448
23/11/18 a las 3:14

Pues me han dejado ingresada.
Dicen que la cosa parece que va a arrancar pero de momento vamos lentos asi que supongo que tenemos horas y horas de estar aqui...

V
vyara_3364632
23/11/18 a las 5:45
En respuesta a bassam_2793448

Pues me han dejado ingresada.
Dicen que la cosa parece que va a arrancar pero de momento vamos lentos asi que supongo que tenemos horas y horas de estar aqui...

Cuéntanos como vas guapa!!  Yo me he desvelado y te acabo de leer 😊

X
xira_7994829
23/11/18 a las 8:35
En respuesta a bassam_2793448

Pues me han dejado ingresada.
Dicen que la cosa parece que va a arrancar pero de momento vamos lentos asi que supongo que tenemos horas y horas de estar aqui...

Que manía q tienen los bebes d querer salir d madrugada  que vaya todo muy bien!!!

H
haniya_8499771
23/11/18 a las 9:43

Albasona ya nos cuentas !! Que ilu !! ❤️❤️

D
dereck_6412073
23/11/18 a las 9:55
En respuesta a bassam_2793448

Pues me han dejado ingresada.
Dicen que la cosa parece que va a arrancar pero de momento vamos lentos asi que supongo que tenemos horas y horas de estar aqui...

Que bieeeen!!!! Q vaya muy muy bien

B
bassam_2793448
23/11/18 a las 12:38

Pues ya tengo a mi princesa conmigo!!!!!!! Ha nacido a las 11, todo genial!!!!!
mil gracias por todo el apoyo!!!!!

D
dereck_6412073
23/11/18 a las 13:00
En respuesta a bassam_2793448

Pues ya tengo a mi princesa conmigo!!!!!!! Ha nacido a las 11, todo genial!!!!!
mil gracias por todo el apoyo!!!!!

Oye,pues al final no ha sido tan largo,q bien!!!! Enhorabuena mamiiiiii!!! Q tal la experiencia??

C
camara_9721657
23/11/18 a las 13:42
En respuesta a bassam_2793448

Pues ya tengo a mi princesa conmigo!!!!!!! Ha nacido a las 11, todo genial!!!!!
mil gracias por todo el apoyo!!!!!

Enhorabuena!!! Están empezando a llegar nuestr@s peques!!! 🤗🤗🤗🤗

J
joseba_2837704
23/11/18 a las 14:28

Hola chicas, estoy de 38+3. Ayer tuve contracciones todo el dia pero fui a la clinica a la tarde y recien se borro el 50 % de cuello. Asiq re verde. Es mas les sorprendio que no haya perdido el tapon. Anoche cuando hice pis manche apenas rosado el papel, será el tapón? O todavía lo tendré. Se me está haciendo eterno. Ayer me había hecho ilusiones 

X
xira_7994829
23/11/18 a las 14:31
En respuesta a bassam_2793448

Pues ya tengo a mi princesa conmigo!!!!!!! Ha nacido a las 11, todo genial!!!!!
mil gracias por todo el apoyo!!!!!

Enhorabuena!!!

H
haniya_8499771
23/11/18 a las 14:36

Enhorabuena albasona!!!!! Que tal la experiencia ?? Cuéntanos jejeje así leído aquí parece rapidito jejeje pero puede haber detrás jeje que alegria !! Chicas que ya empezamos !!!! Antes empezábamos a caer con los test positivos y ahora con los partos jejeje que ilu!!! 

V
vyara_3364632
23/11/18 a las 14:47
En respuesta a bassam_2793448

Pues ya tengo a mi princesa conmigo!!!!!!! Ha nacido a las 11, todo genial!!!!!
mil gracias por todo el apoyo!!!!!

Felicidades!!!!!

V
vyara_3364632
23/11/18 a las 14:51
En respuesta a xu_8881161

Buenas!!

Yo estoy como tú. Hice la semana 35 un día antes que tú y llevo unos días con dolor de riñones, como si fueran contracciones leves, dolor de cabeza, naúseas y dolor en la pelvis. Imagino que es el cuerpo que se está preparando para el parto. Con mi hija no sentí eso al final del embarazo, pero ella es que estuvo muy alta hasta el mismo momento del nacimiento (de hecho la tuvieron que sacar a la fuerza con los fórceps) por eso creo que no sentí los mismos síntomas de parto que ahora. Suerte!! Que ya nos va quedando menos!! Yo cumplo para el 23 de diciembre, imagino que tú para el 24.... Nochebuena!!!!!

Hola Palmenia!!  Como van esos dolorcillos? Yo llevo un par de dias mejor... exacto cumplo el 24 jajaja pero me programan la cesarea la semana del 10, osea cuando haga las 38, por un problema mio de salud no puedo dar a luz de forma natural, con mi niño tambien fue asi... asi que estoy esperando que me digan dia y hora... de los nervios!! A ver si no me pasa como la primera vez que me puse de parto horas antes de tener que ingresar jejjeje , mi niño que bien mandao es 😅😊 , un besito guapa

D
dereck_6412073
23/11/18 a las 15:26
En respuesta a joseba_2837704

Hola chicas, estoy de 38+3. Ayer tuve contracciones todo el dia pero fui a la clinica a la tarde y recien se borro el 50 % de cuello. Asiq re verde. Es mas les sorprendio que no haya perdido el tapon. Anoche cuando hice pis manche apenas rosado el papel, será el tapón? O todavía lo tendré. Se me está haciendo eterno. Ayer me había hecho ilusiones 

Pues eso tiene pinta de ser el tapon. Pero perder el tapon no es razon para ir a urgencias por lo q me dijeron

A
adele_8685358
25/11/18 a las 23:55
En respuesta a bassam_2793448

Pues ya tengo a mi princesa conmigo!!!!!!! Ha nacido a las 11, todo genial!!!!!
mil gracias por todo el apoyo!!!!!

Felicidades !!! Qué alegría que haya salido todo bien y por lo que se ve fue rapidito 

S
saba_6923106
26/11/18 a las 11:16

Buenos días!

Si estáis buscando un regalo para el recién nacido original, diferente y personalizado, os invitamos a conocer nuestra tienda online http://www.regalosbebedeluna.com/

Hay un sinfín de productos inolvidables, entregas en 24 horas, máxima calidad y una presentación exquisita.

mochilas personalizadas, termos para el puré, neceseres y cambiadores, capas de baño y albornoces con nombre, canastillas, tartas de pañales con nombre, chupetes y sujetachupetes con nombre y muchas cosas más.

Os esperamos!!

H
haniya_8499771
26/11/18 a las 12:56

Chicas el miércoles pasado manche flujo rosado y hoy flujo marrón ... es normal ? Tengo la cabecita súper encajada y llevo ya como 3 Semanas con contracciones irregulares ... estoy de 38 + 4 y a mi primer hijo lo tube de 38+3 ... cada vez que mancho digo ya viene ! O cada vez que tengo contracciones jajaja y nada ... mañana tengo consulta A ver qué me dicen . Alguna más con contracciones? Tapón ? Aish que ganitas!! Y tema epidural? Habéis pensado en eso ? Un besito !! 

D
dereck_6412073
26/11/18 a las 13:06
En respuesta a haniya_8499771

Chicas el miércoles pasado manche flujo rosado y hoy flujo marrón ... es normal ? Tengo la cabecita súper encajada y llevo ya como 3 Semanas con contracciones irregulares ... estoy de 38 + 4 y a mi primer hijo lo tube de 38+3 ... cada vez que mancho digo ya viene ! O cada vez que tengo contracciones jajaja y nada ... mañana tengo consulta A ver qué me dicen . Alguna más con contracciones? Tapón ? Aish que ganitas!! Y tema epidural? Habéis pensado en eso ? Un besito !! 

Supongo que será de lo mismo,solo q marron es sangre vieja.seria el tapon lo del otro dia y hoy has echado restos que quedaban.

En cuanto a epidural,si aguanto no la pido y si no aguanto si la pido jajajjajjajajj vamos que no tengo en mente martirizarme

C
camara_9721657
26/11/18 a las 14:36

Yo estoy de 38+2 y de momento....ni tapón, ni contracciones, ni nada, así que creo que esta pequeñuela no se va a adelantar. Toca esperar 😊

A
adele_8685358
26/11/18 a las 16:44

Hola chicas !!! Hoy me han empezado unas punzadas en la ingle .... alguna más que le den ?? 

A
adele_8685358
26/11/18 a las 17:16
En respuesta a haniya_8499771

Chicas el miércoles pasado manche flujo rosado y hoy flujo marrón ... es normal ? Tengo la cabecita súper encajada y llevo ya como 3 Semanas con contracciones irregulares ... estoy de 38 + 4 y a mi primer hijo lo tube de 38+3 ... cada vez que mancho digo ya viene ! O cada vez que tengo contracciones jajaja y nada ... mañana tengo consulta A ver qué me dicen . Alguna más con contracciones? Tapón ? Aish que ganitas!! Y tema epidural? Habéis pensado en eso ? Un besito !! 

Será parte del tapón , pregunta mañana en consulta porque la sangre marrón suele ser vieja , si yo el otro día también tenía muchas contracciones y yo seguro que me pongo de parto pero nada jaajaj 

J
joseba_2837704
26/11/18 a las 19:32
En respuesta a haniya_8499771

Chicas el miércoles pasado manche flujo rosado y hoy flujo marrón ... es normal ? Tengo la cabecita súper encajada y llevo ya como 3 Semanas con contracciones irregulares ... estoy de 38 + 4 y a mi primer hijo lo tube de 38+3 ... cada vez que mancho digo ya viene ! O cada vez que tengo contracciones jajaja y nada ... mañana tengo consulta A ver qué me dicen . Alguna más con contracciones? Tapón ? Aish que ganitas!! Y tema epidural? Habéis pensado en eso ? Un besito !! 

Yo estoy igual. De 38+6. El jueves estuve todo el dia con contracciones y hasta fui a la clínica. Pero nada. Esa noche manche un poco el papel con sangre rosada y anoche y hoy perdí un flujo marrón. Imagino que es el tapón. Pero tengo contracciones todos los días. Ya no me aguanto la ansiedad.

H
haniya_8499771
26/11/18 a las 20:05

Estamos apañadas con estas contracciones que nos crean ilusiones y luego nada Jajajaja yo ya estoy desesperada 😩 ya voy para tres semanas así y sobre todo por las noches !! 

H
haniya_8499771
26/11/18 a las 20:06
En respuesta a adele_8685358

Hola chicas !!! Hoy me han empezado unas punzadas en la ingle .... alguna más que le den ?? 

Yo más que en la ingle es en el hueso del pubis súper abajo .. tengo que soplar y todo porque me deja kao jajaja

C
camara_9721657
26/11/18 a las 22:25
En respuesta a adele_8685358

Hola chicas !!! Hoy me han empezado unas punzadas en la ingle .... alguna más que le den ?? 

Yo punzadas tengo un montón, abdominales e ingles, pero las asocio con que está cada vez más encajada, la mía según la matrona y la gine está bastante encajada desde hace bastantes días, pero cada día noto más molestias relacionadas con eso.

A
adele_8685358
27/11/18 a las 17:45
En respuesta a haniya_8499771

Yo más que en la ingle es en el hueso del pubis súper abajo .. tengo que soplar y todo porque me deja kao jajaja

Si ahí es donde me duele no sabía explicar bien  yo ya estoy cansada tanto dolor que viene y va , y de parto nada , hay chicas que solo tienen contracciones el día del parto , no se cuanto tiempo te puedes pegar así porque yo ya llevo más de una semana pero ya ni me alarmo , el día que esté de parto no me lo voy a creer , llegaré súper dilatada de tanto que voy a esperar por si es una falsa alarma . 

J
joseba_2837704
27/11/18 a las 21:03
En respuesta a adele_8685358

Si ahí es donde me duele no sabía explicar bien  yo ya estoy cansada tanto dolor que viene y va , y de parto nada , hay chicas que solo tienen contracciones el día del parto , no se cuanto tiempo te puedes pegar así porque yo ya llevo más de una semana pero ya ni me alarmo , el día que esté de parto no me lo voy a creer , llegaré súper dilatada de tanto que voy a esperar por si es una falsa alarma . 

Estamos todas medio parecido. Yo hoy estoy con contracciones más intensas. Me tocó control y tengo recién 1 cm de dilatación. Pero vengo de semanas de incomodidad. Se está haciendo eterno

A
adele_8685358
27/11/18 a las 22:22
En respuesta a joseba_2837704

Estamos todas medio parecido. Yo hoy estoy con contracciones más intensas. Me tocó control y tengo recién 1 cm de dilatación. Pero vengo de semanas de incomodidad. Se está haciendo eterno

Mañana me toca control a mi , hacen tacto entonces ? Es que a mi no me habían hecho sino el día que fui a urgencias por las contracciones , y ahora estoy de 37 + 2 lo del tacto no me gusta nada ....uufff no sé a mi me pareció doloroso y tuve un pequeño sangrado luego 

H
haniya_8499771
27/11/18 a las 22:24

Jolin pues a mi no me hacen tacto nunca ,,, y ya son 3 semanas con contracciones, manchado rosa hace una semana , y manchado marrón hace un día o dos ahora voy liada y nada , me hacen eco todo bien y listo , como el día que ese de parto no dilate me cagare en todo Jajajajaja ya debería de estar casi saliendo después de tantos días Jajajajaja 

A
adele_8685358
28/11/18 a las :08
En respuesta a haniya_8499771

Jolin pues a mi no me hacen tacto nunca ,,, y ya son 3 semanas con contracciones, manchado rosa hace una semana , y manchado marrón hace un día o dos ahora voy liada y nada , me hacen eco todo bien y listo , como el día que ese de parto no dilate me cagare en todo Jajajajaja ya debería de estar casi saliendo después de tantos días Jajajajaja 

Eso pienso yo que después de tantos dolores ya podría ir adelantando algo 🤣🤣 aunque sea un par de céntimetros , yo de tapón mucoso nada 

J
joseba_2837704
28/11/18 a las 2:29
En respuesta a adele_8685358

Mañana me toca control a mi , hacen tacto entonces ? Es que a mi no me habían hecho sino el día que fui a urgencias por las contracciones , y ahora estoy de 37 + 2 lo del tacto no me gusta nada ....uufff no sé a mi me pareció doloroso y tuve un pequeño sangrado luego 

No necesariamente. En el control de la semana 37 no me hicieron. Hoy cumplo las 39 y como estoy con contracciones me controlo x las dudas. Es bastante incómodo el tacto pero era la única manera de saber si había algún cambio con las contracciones que tenía, pero tranqui que no creo que te lo hagan

A
adele_8685358
28/11/18 a las 17:06
En respuesta a joseba_2837704

No necesariamente. En el control de la semana 37 no me hicieron. Hoy cumplo las 39 y como estoy con contracciones me controlo x las dudas. Es bastante incómodo el tacto pero era la única manera de saber si había algún cambio con las contracciones que tenía, pero tranqui que no creo que te lo hagan

No me hicieron tacto porque ya me habían hecho el otro día , me dijeron que las contracciones eran porque se encajó y bueno que en cualquier momento ya puede nacer , no me hacen más controles , lo próximo será monitores si no doy a luz antes , la niña ya pesa casi 3 kilos 

J
joseba_2837704
29/11/18 a las 19:35

Chicas alguna sabe si el te de hojas de frambuesa es efectivo. Ya esto de 39+2. Si bien mi ginecóloga lo aguantas hasta la 41 yo ya estoy agotada y quiero que nazca. Ya salgo a caminar y hasta relaciones hemos tenido y nada. 

A
adele_8685358
29/11/18 a las 21:39
En respuesta a joseba_2837704

Chicas alguna sabe si el te de hojas de frambuesa es efectivo. Ya esto de 39+2. Si bien mi ginecóloga lo aguantas hasta la 41 yo ya estoy agotada y quiero que nazca. Ya salgo a caminar y hasta relaciones hemos tenido y nada. 

Una amiga mía lo uso pero no es para adelantar el parto sino para que las contracciones sean más efectivas y sea más rápido , por lo menos eso me contó y dio a luz en un par de horas 

H
haniya_8499771
30/11/18 a las 8:58

Yo también he leído lo de la frambuesa y tenia en casa te de roibos y frambuesa pero se ve tiene que ser hojas de frambuesa y puro jeje porque el que yo tengo tenía un porcentaje bajo . Eso en herbolarios seguro lo hay , y leí está demostrado q funciona . Yo ayer casi que me voy para urgencias a la noche . Tenía un dolor insoportable en las ingles casi de llorar y todo pero me tumbe me relaje y ya solo contracciones irregulares como llevo ya 3 semanas jajaja 

A
adele_8685358
30/11/18 a las 12:12
En respuesta a haniya_8499771

Yo también he leído lo de la frambuesa y tenia en casa te de roibos y frambuesa pero se ve tiene que ser hojas de frambuesa y puro jeje porque el que yo tengo tenía un porcentaje bajo . Eso en herbolarios seguro lo hay , y leí está demostrado q funciona . Yo ayer casi que me voy para urgencias a la noche . Tenía un dolor insoportable en las ingles casi de llorar y todo pero me tumbe me relaje y ya solo contracciones irregulares como llevo ya 3 semanas jajaja 

Ayyy igual dilataste algo , tienes pelota de pilates ??? Ayuda a dilatar y aliviar el dolor , yo las veces que me han dado contracciones la he usado , aliviar alivia pero de dilatar en mi caso nada jajajaja 

A
adele_8685358
30/11/18 a las 20:50

Chicas alguna que haya expulsado el tapón mucoso ... son como hilitos de sangre oscura ?? Es que creo que lo estoy expulsando pero no sé bien 

V
vyara_3364632
30/11/18 a las 20:52
En respuesta a adele_8685358

Chicas alguna que haya expulsado el tapón mucoso ... son como hilitos de sangre oscura ?? Es que creo que lo estoy expulsando pero no sé bien 

Tengo entendido que es justo asi, un moco con hilillos mas oscuros no??? Yo ni rastro, aburrida estoy de ver el papel limpito al ir al baño jajajj

A
adele_8685358
30/11/18 a las 21:02
En respuesta a vyara_3364632

Tengo entendido que es justo asi, un moco con hilillos mas oscuros no??? Yo ni rastro, aburrida estoy de ver el papel limpito al ir al baño jajajj

Pues al principio me asuste y después digo esto será el tapón y he seguido con alguna contracción pero leve , eso si me encuentro muy rara y la cara cambiada como hinchada , esto ya no se si serán cosas mias jajaja 

X
xira_7994829
30/11/18 a las 21:21
En respuesta a adele_8685358

Pues al principio me asuste y después digo esto será el tapón y he seguido con alguna contracción pero leve , eso si me encuentro muy rara y la cara cambiada como hinchada , esto ya no se si serán cosas mias jajaja 

Ya queda poco chicas, yo al final tengo una cesárea programada para la semana q viene, el dia 5 (esta de nalgas) estoy d los nervios 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir