Foro / Maternidad

MAMIS PARA NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2018 ❤️

Última respuesta: 1 de marzo de 2019 a las 13:55
D
dereck_6412073
17/6/18 a las 14:44
En respuesta a fariha_7996240

Hola!! El miércoles me hicieron la primera eco y me cambiaron la fecha de la última regla porq decían q era muy pequeño para ser de 12 semanas..., Me dijeron q estaba de 10+5 y q media 3,4 cm. Me han avisado para el jueves una próxima eco. Estoy asustada porque siga pequeñín. Os ha pasado?

Puede que ovularas más tarde de lo que crees,no hay por qué temer

Ver también

C
camara_9721657
18/6/18 a las 11:38

Hoy he tenido cita con la matrona, he escuchado los latidos del melocotoncito! 😍😍😍

M
malle_9774779
18/6/18 a las 12:57
En respuesta a fariha_7996240

Hola!! El miércoles me hicieron la primera eco y me cambiaron la fecha de la última regla porq decían q era muy pequeño para ser de 12 semanas..., Me dijeron q estaba de 10+5 y q media 3,4 cm. Me han avisado para el jueves una próxima eco. Estoy asustada porque siga pequeñín. Os ha pasado?

A mí también me han rectificado la fecha de la última regla, en la seguridad social tres días y en el privado, 6. No te preocupes que es normal.

C
cleusa_769107
20/6/18 a las 13:31

Hola guapaaasss!!! Que contenta estoy, hoy hemos ido a nuestra primera eco"oficial" y que bien, q esta marchando todo genial, estamos de 12+5 mañana trece semanita, el garbancito mide 9,6cm y es super tranquilo me parece a mi...jejej ha tenido que la ginecologo ayudarlo a moverse jajaja la unica penilla esq no nos dijeron aun si era niño o niña,os dejo la.e o, para empezar a presumir de peque jeje y ademas por si alguna sabe "intuir" que puede seer jejejej

M
malle_9774779
20/6/18 a las 14:48
En respuesta a cleusa_769107

Hola guapaaasss!!! Que contenta estoy, hoy hemos ido a nuestra primera eco"oficial" y que bien, q esta marchando todo genial, estamos de 12+5 mañana trece semanita, el garbancito mide 9,6cm y es super tranquilo me parece a mi...jejej ha tenido que la ginecologo ayudarlo a moverse jajaja la unica penilla esq no nos dijeron aun si era niño o niña,os dejo la.e o, para empezar a presumir de peque jeje y ademas por si alguna sabe "intuir" que puede seer jejejej

Un bebé monísimo
La verdad es que la eco de las 12 semanas es increible... el mío se movía muchísimo... pero una barbaridad que hasta le pregunté si era normal. Me dijo que tanto los inquietos como los "pachorras" son de lo más normal jajaja

D
dereck_6412073
20/6/18 a las 14:57
En respuesta a malle_9774779

Un bebé monísimo
La verdad es que la eco de las 12 semanas es increible... el mío se movía muchísimo... pero una barbaridad que hasta le pregunté si era normal. Me dijo que tanto los inquietos como los "pachorras" son de lo más normal jajaja

La mia pegaba saltos y llegaba hacia arriba de la placenta impulsandose con el culo jajajjaja veras tu los terremotos q vamos a tener

C
cleusa_769107
20/6/18 a las 16:20
En respuesta a dereck_6412073

La mia pegaba saltos y llegaba hacia arriba de la placenta impulsandose con el culo jajajjaja veras tu los terremotos q vamos a tener

 Joooliiin pues mi peque habia que espavilarlo para que se movieraaa jajaja a ver si luego es igual de buenin jejwjej no sabeis ninguna intuir el seco con el eco por algun rasgo o algo no? Q ansiaaaa jejeje

C
cleusa_769107
20/6/18 a las 16:21
En respuesta a malle_9774779

Un bebé monísimo
La verdad es que la eco de las 12 semanas es increible... el mío se movía muchísimo... pero una barbaridad que hasta le pregunté si era normal. Me dijo que tanto los inquietos como los "pachorras" son de lo más normal jajaja

Claro, cada persona es un mundo, imagino q lo lleven en la genetica, este salio a mi jejeje bueno, este o esta jajaj

X
xira_7994829
20/6/18 a las 18:15
En respuesta a dereck_6412073

La mia pegaba saltos y llegaba hacia arriba de la placenta impulsandose con el culo jajajjaja veras tu los terremotos q vamos a tener

El mio también saltaba y me asustó pensaba q algo iba mal xo me dijo q es de lo mas normal, lo curioso es q al principio d la eco estaba de los nervios y el bebé estaba quieto, a la q me relaje empezó a saltar como un loco.

D
dereck_6412073
20/6/18 a las 20:27
En respuesta a cleusa_769107

 Joooliiin pues mi peque habia que espavilarlo para que se movieraaa jajaja a ver si luego es igual de buenin jejwjej no sabeis ninguna intuir el seco con el eco por algun rasgo o algo no? Q ansiaaaa jejeje

Jajaja mis sobrinos siempre estaban super quietos,es normal,no te preocupes. En cuanto al sexo,no consigo ver en esa eco el tubérculo genital,sino se podria intuir. Si tienes alguna mas nitida quizas se pueda,pero también depende de la postura de la foto

D
dereck_6412073
20/6/18 a las 20:28

Más q nitida (xk nitida esta) que se vea mejor la zona del culo y eso

N
naual_8346151
20/6/18 a las 20:30

Lo de moverse más o menos no creo que sea muy importante, mis mellizos en las ecos uno parece hiperactivo y el otro una bolita dormilon, aunque si le fastidian con el ecografo se pone hasta a saltar, jajaja

H
haniya_8499771
21/6/18 a las 8:44
En respuesta a dereck_6412073

La mia pegaba saltos y llegaba hacia arriba de la placenta impulsandose con el culo jajajjaja veras tu los terremotos q vamos a tener

Jajajajaja el mío igual !! Que me dijo la gine que le estaba siéndo súper difícil medirlo jajajaja

H
haniya_8499771
21/6/18 a las 16:22

Chicas !!!!! Ayudita! Jajajaja la semana pasada fui a una eco que también te hacen 4 d para saber el sexo y me dijeron que seguro niño pero que volviese hoy para verlo bien que sería más grande , estoy de 16 semanas , la cosa es que hoy me han dicho niña !! Porque se le han visto 3 rayitas jaja alguna sabe de esto ? De si cuando se ven las rayitas estas es seguro niña ? Un besito !!!!

D
dereck_6412073
21/6/18 a las 20:49
En respuesta a haniya_8499771

Chicas !!!!! Ayudita! Jajajaja la semana pasada fui a una eco que también te hacen 4 d para saber el sexo y me dijeron que seguro niño pero que volviese hoy para verlo bien que sería más grande , estoy de 16 semanas , la cosa es que hoy me han dicho niña !! Porque se le han visto 3 rayitas jaja alguna sabe de esto ? De si cuando se ven las rayitas estas es seguro niña ? Un besito !!!!

Seguro seguro nunca es al 100% por lo que me dijeron,pero efectivamente a las niñas se le ven tres rallitas si se ve desde abajo: labios y clítoris. Si fuera niño se tendrían que ver en esa postura la churrilla. De todas maneras en la semana 20 ya es mucho más seguro

H
haniya_8499771
21/6/18 a las 21:40
En respuesta a dereck_6412073

Seguro seguro nunca es al 100% por lo que me dijeron,pero efectivamente a las niñas se le ven tres rallitas si se ve desde abajo: labios y clítoris. Si fuera niño se tendrían que ver en esa postura la churrilla. De todas maneras en la semana 20 ya es mucho más seguro

Es que claro estoy como que no quiero creérmelo pero sé le veía claramente las tres rayitas y digo alomejor se ven 3 rayitas y luego es niño? O eso no puede ser jajaja Jolin que rabia ! Ahora queda esperar un mes para las 20 😭 Jajajaja 

D
dereck_6412073
21/6/18 a las 21:52
En respuesta a haniya_8499771

Es que claro estoy como que no quiero creérmelo pero sé le veía claramente las tres rayitas y digo alomejor se ven 3 rayitas y luego es niño? O eso no puede ser jajaja Jolin que rabia ! Ahora queda esperar un mes para las 20 😭 Jajajaja 

Jajajaa q rollo no saberlo. Pero bueno,el tiempo vuela

N
naual_8346151
21/6/18 a las 22:09
En respuesta a haniya_8499771

Es que claro estoy como que no quiero creérmelo pero sé le veía claramente las tres rayitas y digo alomejor se ven 3 rayitas y luego es niño? O eso no puede ser jajaja Jolin que rabia ! Ahora queda esperar un mes para las 20 😭 Jajajaja 

A uno de mis mellis se le veía como tres puntitos en la eco de la semana 13 y me dijeron que era nene, que eran los testículos y la pichurra. Yo realmente no entiendo.

D
dereck_6412073
21/6/18 a las 22:25
En respuesta a naual_8346151

A uno de mis mellis se le veía como tres puntitos en la eco de la semana 13 y me dijeron que era nene, que eran los testículos y la pichurra. Yo realmente no entiendo.

Pero en niñas se ven tres rallas blanquitas

N
naual_8346151
22/6/18 a las 7:14
En respuesta a dereck_6412073

Pero en niñas se ven tres rallas blanquitas

No se, repito que no entiendo, pero al ser tan pequeño (solo 13 semanas) por eso igual sólo se veían como puntos blancos

D
dereck_6412073
22/6/18 a las 10:32
En respuesta a naual_8346151

No se, repito que no entiendo, pero al ser tan pequeño (solo 13 semanas) por eso igual sólo se veían como puntos blancos

Ahhh claro,es q son distintas semanas. A mi me dijo la mia q es en la 15 aprox cuando se veia mas claramente, siendo tres rallitas niña y a los niños ya se les veria la pichita. Y aun asi aun habria que confirmar en la semana 20

S
sumei_9617446
26/6/18 a las 9:33
En respuesta a dereck_6412073

Puede que ovularas más tarde de lo que crees,no hay por qué temer

Hola user, con mi primer bebé me provocaron el parto xq parecía q era mas pequeñito de lo q le correspondía y luego pesaba 500 gr más de lo q habían calculado. Nos explicaron q los ecografos tienen también un pequeño margen de error.
Así q si todo est bien y solo es un poco más pequeño de lo esperado puede ser también por esto, además de q ovularas más tarde y q la implantación también fuera más tarde. 

D
dereck_6412073
26/6/18 a las 10:47
En respuesta a sumei_9617446

Hola user, con mi primer bebé me provocaron el parto xq parecía q era mas pequeñito de lo q le correspondía y luego pesaba 500 gr más de lo q habían calculado. Nos explicaron q los ecografos tienen también un pequeño margen de error.
Así q si todo est bien y solo es un poco más pequeño de lo esperado puede ser también por esto, además de q ovularas más tarde y q la implantación también fuera más tarde. 

Con mi sobrino algo parecido. Se lo provocaron porque no había apenas líquido amniótico, y después resultó q estaba bien

A
adelia_6072615
26/6/18 a las 12:13
En respuesta a haniya_8499771

Chicas !!!!! Ayudita! Jajajaja la semana pasada fui a una eco que también te hacen 4 d para saber el sexo y me dijeron que seguro niño pero que volviese hoy para verlo bien que sería más grande , estoy de 16 semanas , la cosa es que hoy me han dicho niña !! Porque se le han visto 3 rayitas jaja alguna sabe de esto ? De si cuando se ven las rayitas estas es seguro niña ? Un besito !!!!

A mi me pasó lo mismo,  ayer fui al obstetra, miró al bebé con el ecografo y nos dijo que seguramente es una niña ♡!!!
También se veian las 3 rayitas, y en la traslucencia nos habian dicho que había altas probabilidades de que sea un varoncito.  Así que ahora solo queda esperar el scan para confirmar definitivamente el sexo del bebé, pero lo importante es que va todo muy bien!!!!

X
xu_8881161
26/6/18 a las 17:35
En respuesta a adele_8685358

Pues te ha pasado más o menos como a mi los valores de la privada me salen peor y me ha salido riesgo de preclamsia , pero es que varían demasiado , también me estoy volviendo loca con esto , usarán otro tipo de medidas?? Yo no entiendo nada ya 

A una amiga mía  le pasó lo mismo con su primer bebé, incluso se hizo la omniocentésis para estar segura (con lo invasibo que es y el miedo que da) porque en el privado le salía más alta. Y al final nada, por lo que con su segundo bebé optó por hacerse la eco de las 12 semanas sólo con la seguridad social. Pero no te preocupes, que si no te sale alto en la seguridad social, seguro que todo va bien.

X
xu_8881161
26/6/18 a las 17:39
En respuesta a fariha_7996240

Hola!! El miércoles me hicieron la primera eco y me cambiaron la fecha de la última regla porq decían q era muy pequeño para ser de 12 semanas..., Me dijeron q estaba de 10+5 y q media 3,4 cm. Me han avisado para el jueves una próxima eco. Estoy asustada porque siga pequeñín. Os ha pasado?

La primera fecha que te dan se basa tan sólo en tu última regla, puede ser que ese mes, por lo que sea, ovularas más bien al final de ciclo en vez de en medio. Si le escuchaste su corazón y sigue creciendo, no hay problema alguno. Ya verás que todo va bien!!! Cuéntanos!!!

X
xu_8881161
26/6/18 a las 17:42
En respuesta a cleusa_769107

Hola guapaaasss!!! Que contenta estoy, hoy hemos ido a nuestra primera eco"oficial" y que bien, q esta marchando todo genial, estamos de 12+5 mañana trece semanita, el garbancito mide 9,6cm y es super tranquilo me parece a mi...jejej ha tenido que la ginecologo ayudarlo a moverse jajaja la unica penilla esq no nos dijeron aun si era niño o niña,os dejo la.e o, para empezar a presumir de peque jeje y ademas por si alguna sabe "intuir" que puede seer jejejej

12 + 5 y ya mide 9,6 centímetros???? Madre mía!!!! Qué grande!!! En la 12 + 4 mía medía poco más de 6 centímetros, y  mi primera hija por ahí por ahí, y he de decir que hoy día, que tiene casi 6 años, es una niña bastante alta. Vas a tener un niño alto alto, jijijijiji.

C
cleusa_769107
27/6/18 a las :40
En respuesta a xu_8881161

12 + 5 y ya mide 9,6 centímetros???? Madre mía!!!! Qué grande!!! En la 12 + 4 mía medía poco más de 6 centímetros, y  mi primera hija por ahí por ahí, y he de decir que hoy día, que tiene casi 6 años, es una niña bastante alta. Vas a tener un niño alto alto, jijijijiji.

Aiii madreee, nose neni,sera que me confundi? Yo es lo que pone en los datos de la eco, 9,6cm y pense que era su medida 😪😥😂

C
cleusa_769107
27/6/18 a las :44
En respuesta a xu_8881161

12 + 5 y ya mide 9,6 centímetros???? Madre mía!!!! Qué grande!!! En la 12 + 4 mía medía poco más de 6 centímetros, y  mi primera hija por ahí por ahí, y he de decir que hoy día, que tiene casi 6 años, es una niña bastante alta. Vas a tener un niño alto alto, jijijijiji.

Mir,ahi es donde yo lo vi, ahora dudo jejeje

C
cleusa_769107
27/6/18 a las 13:32

CHICASSSS, UNA PREGUNTA, EN LA CONSULTA CON EL TOCOLOGO, UNA SEMANITA O DOS DESPUES DE LA ECO DE LAS DOCE SEMANAS, TE VUELVEN A HACER OTRA ECO, O ES SOLO CONSULTA, UN BESITOOO

X
xira_7994829
27/6/18 a las 14:05
En respuesta a cleusa_769107

CHICASSSS, UNA PREGUNTA, EN LA CONSULTA CON EL TOCOLOGO, UNA SEMANITA O DOS DESPUES DE LA ECO DE LAS DOCE SEMANAS, TE VUELVEN A HACER OTRA ECO, O ES SOLO CONSULTA, UN BESITOOO

Si vas por la seguridad social la próxima eco es en la semana 20, por cierto estoy de 17 semanas y creo q he notado el bebé! alguien mas lo ha notado?

C
camara_9721657
27/6/18 a las 14:39
En respuesta a xira_7994829

Si vas por la seguridad social la próxima eco es en la semana 20, por cierto estoy de 17 semanas y creo q he notado el bebé! alguien mas lo ha notado?

Oooooh, que suerte! Yo estoy de 16+4 y de momento nada! Tengo unas ganas...

X
xira_7994829
27/6/18 a las 15:21
En respuesta a camara_9721657

Oooooh, que suerte! Yo estoy de 16+4 y de momento nada! Tengo unas ganas...

Creo q lo mas normal es empezar a sentirlo a partir de la 20, lo que he notado a sido super leve, como notar un dedo a través de un jersey gordo x decirlo de alguna manera, ahora no paro de buscarlo, pero creo q no quiere jugar mas de momento 

C
cleusa_769107
28/6/18 a las 11:10
En respuesta a xira_7994829

Si vas por la seguridad social la próxima eco es en la semana 20, por cierto estoy de 17 semanas y creo q he notado el bebé! alguien mas lo ha notado?

AHHH VALE, PENSE QUE QUIZAS EL TOCOLOGO ME HARIA OTRA ECO JEJE NO HAY ESA SUERTE ENTONCES, JO QUE GUAIII CLARO NOSOTROS CUMPLIMOS HOY LAS CATORCE, PERO QUE BONITO TIENE QUE SER, CUENTANOS SI LO VUELVES A NOTAR CON MAS CONTINUIDADD JEJEJE

D
dereck_6412073
28/6/18 a las 13:06
En respuesta a cleusa_769107

AHHH VALE, PENSE QUE QUIZAS EL TOCOLOGO ME HARIA OTRA ECO JEJE NO HAY ESA SUERTE ENTONCES, JO QUE GUAIII CLARO NOSOTROS CUMPLIMOS HOY LAS CATORCE, PERO QUE BONITO TIENE QUE SER, CUENTANOS SI LO VUELVES A NOTAR CON MAS CONTINUIDADD JEJEJE

Yo he empezado a notarla en la 16,pero solo por dentroa noto moverse pero con la mano aun no he podido

M
malle_9774779
28/6/18 a las 13:07
En respuesta a dereck_6412073

Yo he empezado a notarla en la 16,pero solo por dentroa noto moverse pero con la mano aun no he podido

Yo estoy ya casi en la 17 y no noto absolutamente nada...

D
dereck_6412073
28/6/18 a las 13:41
En respuesta a malle_9774779

Yo estoy ya casi en la 17 y no noto absolutamente nada...

La mia es q se mueve una barbaridad,pero por lo q he leido lo normal es a partir de la semana 18. Mi madre por ejemplo dice q a mi no me notaba,que me movi super poco en todo el embarazo

M
malle_9774779
28/6/18 a las 13:43
En respuesta a dereck_6412073

La mia es q se mueve una barbaridad,pero por lo q he leido lo normal es a partir de la semana 18. Mi madre por ejemplo dice q a mi no me notaba,que me movi super poco en todo el embarazo

El mío en las ecos es un torbellino... no para quieto, por eso me extraña tanto.
Aunque bueno, desarrollé una buena capita de grasa en la barriga desde que me quedé embarazada... dicen que eso lo dificulta jajajaaj

D
dereck_6412073
28/6/18 a las 14:31
En respuesta a malle_9774779

El mío en las ecos es un torbellino... no para quieto, por eso me extraña tanto.
Aunque bueno, desarrollé una buena capita de grasa en la barriga desde que me quedé embarazada... dicen que eso lo dificulta jajajaaj

Ahhh quizas pueda ser eso,o que lo confundas con gases,yo al principio creia q eran gases,pero es diferente. 

M
malle_9774779
28/6/18 a las 14:38
En respuesta a dereck_6412073

Ahhh quizas pueda ser eso,o que lo confundas con gases,yo al principio creia q eran gases,pero es diferente. 

La verdad es que tengo muchísimos gases desde el primer día... creo que los tengo bastante controlados pero igual en algún momento sí pude confundir...

M
malle_9774779
28/6/18 a las 14:40

He abierto una conversación sobre el tema pero no encuentro opiniones en el foro... supongo que por ahora no tiene importancia, pero me rallo un montón porque me ha dicho el gine que tengo la placenta previa, que aún hay mucho tiempo para que se mueva pero no puedo evitar pensar qué pasará si se queda ahí... ¿alguien puede aportar algo sobre el tema?

D
dereck_6412073
28/6/18 a las 14:48
En respuesta a malle_9774779

He abierto una conversación sobre el tema pero no encuentro opiniones en el foro... supongo que por ahora no tiene importancia, pero me rallo un montón porque me ha dicho el gine que tengo la placenta previa, que aún hay mucho tiempo para que se mueva pero no puedo evitar pensar qué pasará si se queda ahí... ¿alguien puede aportar algo sobre el tema?

Se de otras chicas que también la tienen,no le han dicho q sea malo, simplemente esta en otra posición. Lo q si q les dijeron q tardarian mas en notar al bebe

M
malle_9774779
28/6/18 a las 14:59
En respuesta a dereck_6412073

Se de otras chicas que también la tienen,no le han dicho q sea malo, simplemente esta en otra posición. Lo q si q les dijeron q tardarian mas en notar al bebe

Yo es que hice mal buscando en internet; ay, es que no aprendo... y habla de posibilidad de hemorragias, reposo absoluto los últimos meses y riesgos varios... a parte de la seguridad de la cesárea en la semana 37 (esto ya me lo comentó el médico pero no es lo que me preocupa, la verdad)
Intentaré no pensar mucho en ello y a ver si se va "recolocando" sola

D
dereck_6412073
28/6/18 a las 15:41
En respuesta a malle_9774779

Yo es que hice mal buscando en internet; ay, es que no aprendo... y habla de posibilidad de hemorragias, reposo absoluto los últimos meses y riesgos varios... a parte de la seguridad de la cesárea en la semana 37 (esto ya me lo comentó el médico pero no es lo que me preocupa, la verdad)
Intentaré no pensar mucho en ello y a ver si se va "recolocando" sola

Tu dale la importancia que le dé tu medico. Si te dice reposo, pues lo haces llegado el momento, sino será que en tu caso no es necesario. Cada embarazo es único, no te preocupes

X
xu_8881161
28/6/18 a las 16:53
En respuesta a cleusa_769107

CHICASSSS, UNA PREGUNTA, EN LA CONSULTA CON EL TOCOLOGO, UNA SEMANITA O DOS DESPUES DE LA ECO DE LAS DOCE SEMANAS, TE VUELVEN A HACER OTRA ECO, O ES SOLO CONSULTA, UN BESITOOO

Buenas!! Todo depende de tu comunidad autónoma. Yo vivo en Andalucía y mañana tengo la eco de 14 semanas en el tocólogo de mi ambulatorio y sí que me hacen eco, aunque he de decir que el ecógrafro es tan antiguo y pequeñajo que se ve fatal.... pero por lo menos lo vuelves a ver y ves como se mueve. Después ya sí que nada hasta la semana 20 en el hospital.

X
xu_8881161
28/6/18 a las 16:58
En respuesta a malle_9774779

Yo es que hice mal buscando en internet; ay, es que no aprendo... y habla de posibilidad de hemorragias, reposo absoluto los últimos meses y riesgos varios... a parte de la seguridad de la cesárea en la semana 37 (esto ya me lo comentó el médico pero no es lo que me preocupa, la verdad)
Intentaré no pensar mucho en ello y a ver si se va "recolocando" sola

No te preocupes demasiado por eso, si lo han visto a tiempo y lo pone en tu seguimiento no tiene por qué ocurrir nada malo. Lo malo de la placenta previa es que no se detecte y a la hora del parto pueda romperse junto con la bolsa, y eso sí sería más peligroso. Pero como te han comentado ya, dale la importancia que le da tu médico y sigue las indicaciones que te dé, ya verás como todo marcha bien.

X
xira_7994829
28/6/18 a las 17:34
En respuesta a xu_8881161

Buenas!! Todo depende de tu comunidad autónoma. Yo vivo en Andalucía y mañana tengo la eco de 14 semanas en el tocólogo de mi ambulatorio y sí que me hacen eco, aunque he de decir que el ecógrafro es tan antiguo y pequeñajo que se ve fatal.... pero por lo menos lo vuelves a ver y ves como se mueve. Después ya sí que nada hasta la semana 20 en el hospital.

Vaya que envidia! Pues me voy al sur! Aquí en catalunya x la ss solo tres a la 12/13, a la 20 y la última a la 32 (a no ser q entendiera mal a la matrona) ya he mirado alguna privada para hacerme alguna eco si veo q no puedo esperar 

N
naual_8346151
28/6/18 a las 17:51

Chicas...algún consejo para el dolor de espalda? Es dolor de espalda hacia llaga zona media y el coxis, el paracetamol no me hace gran cosa. Gracias

D
dereck_6412073
28/6/18 a las 18:05
En respuesta a naual_8346151

Chicas...algún consejo para el dolor de espalda? Es dolor de espalda hacia llaga zona media y el coxis, el paracetamol no me hace gran cosa. Gracias

Ufff tienes q estar pasándolo fatal con dos 😖😖 a mi me ha empezado ya a doler el lumbar y no sé cómo dormir

N
naual_8346151
29/6/18 a las 9:54

Chicas...como vais con los kilitos? Yo hoy hago 18 semanas y he cogido ya 2,100 kilos. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir