Foro / Maternidad

Mamis para septiembre 2019

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 1:19
D
diana_2891137
9/1/19 a las 14:14
En respuesta a thomas_9862464

Ya somos unas cuantas!!!! Q bien!!!! Estes reyes vinieron cargaditos!!!! 😀😀😀

Si! Vinieron bien cargaditos! A ver si este año batimos el récord q el año pasado estuvieron a bajo mínimos de bebés! Aunq yo tuve a 7 amigas embarazadas y este año de momento solo está el mío 🤣

Ver también

R
raidel_13036306
10/1/19 a las 10:40

Hola chicas, 5+5, fecha prevista de parto 7 de septiembre de 2019,  42 años,  tres abortos espontáneos y dos años desde el último intentándolo. Me da pánico que vuelva a repetirse la historia, pero esta vez es diferente, ayer fuí a urgencias por dolor en los ovarios, mi primera eco, la gine de guardia me avisó de que probablemnte no se vería nada porque estaba de muy poquito, pero se vió!!!....y nos mostró hasta el latido, en mis otros embarazos jamas llegó a haber latido, se veía perfectamente como parpadeaba en la pantalla, así que estoy esperanzada con que esta vez sí. Mi primera visita a la ginecologa era para el día 23, pero después de ir ayer por urgencias y decirme que todo esta perfecto y más no se puede pedir, me siento flotando como en una nube, quien haya sufrido como yo, abortos de repeticion y tenga una edad ya complicada para embarazarse me entenderá.
Felicidades a todas las mamis y espero que entre todas podamos ayudarnos y resolver dudas, un saludo a todas!!!

R
raidel_13036306
10/1/19 a las 10:55

ya verás como todo va bien, ya nos contarás que tal después de la visita, y piensa que cada mujer y cada embarazo es un mundo, lo peor que podemos hacer es ponernos nerviosas pensando en esto o en lo otro, te lo digo por experiencia, sé positiva, y disfruta de este momento!!!....

L
lifen_1002207
10/1/19 a las 11:30

Hola:

¡Me uno al grupo!

Estoy embarazada de 6 semanas. Hoy hemos ido a la eco y está todo fenomenal, con su latido y todo. Próxima eco el 22.


¡Enhorabuena a todas las futuras mamis!

T
thomas_9862464
10/1/19 a las 12:50
En respuesta a raidel_13036306

Hola chicas, 5+5, fecha prevista de parto 7 de septiembre de 2019,  42 años,  tres abortos espontáneos y dos años desde el último intentándolo. Me da pánico que vuelva a repetirse la historia, pero esta vez es diferente, ayer fuí a urgencias por dolor en los ovarios, mi primera eco, la gine de guardia me avisó de que probablemnte no se vería nada porque estaba de muy poquito, pero se vió!!!....y nos mostró hasta el latido, en mis otros embarazos jamas llegó a haber latido, se veía perfectamente como parpadeaba en la pantalla, así que estoy esperanzada con que esta vez sí. Mi primera visita a la ginecologa era para el día 23, pero después de ir ayer por urgencias y decirme que todo esta perfecto y más no se puede pedir, me siento flotando como en una nube, quien haya sufrido como yo, abortos de repeticion y tenga una edad ya complicada para embarazarse me entenderá.
Felicidades a todas las mamis y espero que entre todas podamos ayudarnos y resolver dudas, un saludo a todas!!!

Felicidades guapa.... Claro q todo va a ir genial... Yo no pase por algo asi pero creo q te puedo entender a mi me da panico pensar q algo no va bien y q llegue a la consulta y me diga q algo va mal... Y eso q ya digo q nunca me paso ya tengo 3 hijos y embarazada del cuarto mas o menos de 5+1 pero no lo tengo claro... Besitos guapa y q asi siga de bien

T
thomas_9862464
10/1/19 a las 12:51

Ya nos cuentas haber q tal yo también me tienta mucho ir a uno privado jajajajja.... Besos!!! 

T
thomas_9862464
10/1/19 a las 12:54
En respuesta a lifen_1002207

Hola:

¡Me uno al grupo!

Estoy embarazada de 6 semanas. Hoy hemos ido a la eco y está todo fenomenal, con su latido y todo. Próxima eco el 22.


¡Enhorabuena a todas las futuras mamis!

Bienvenida!joba q rápido se ven los latidos ahora!!!! Yo de mis otros 3 hijos q la pequeña tiene 5 años yo juraria q no le vieron el latidito hasta las 7 semanas y pico... Pero bueno igual estoy confundida... Mi memoria no es de lo mejorcito... Jajjajaja

C
clara_13057955
10/1/19 a las 13:15

Hola me uno a vosotras. El lunes los reyes me trajeron un positivo. Estoy muy nerviosa y eso q ya tengo 2 niños pero ya tengo 39 años y eso me preocupa. Por otro lado necesito un consejo porque mi doctora me ha mandado óvulos de Metronidazol 500mg pq antes de quedar embarazada me hice una citología y me ha dado q tengo flora mixta. Eso es seguro ponérselo en el embarazo? Es q estoy solo de 4+5 y esoe preocupa.

D
diana_2891137
10/1/19 a las 16:28
En respuesta a raidel_13036306

Hola chicas, 5+5, fecha prevista de parto 7 de septiembre de 2019,  42 años,  tres abortos espontáneos y dos años desde el último intentándolo. Me da pánico que vuelva a repetirse la historia, pero esta vez es diferente, ayer fuí a urgencias por dolor en los ovarios, mi primera eco, la gine de guardia me avisó de que probablemnte no se vería nada porque estaba de muy poquito, pero se vió!!!....y nos mostró hasta el latido, en mis otros embarazos jamas llegó a haber latido, se veía perfectamente como parpadeaba en la pantalla, así que estoy esperanzada con que esta vez sí. Mi primera visita a la ginecologa era para el día 23, pero después de ir ayer por urgencias y decirme que todo esta perfecto y más no se puede pedir, me siento flotando como en una nube, quien haya sufrido como yo, abortos de repeticion y tenga una edad ya complicada para embarazarse me entenderá.
Felicidades a todas las mamis y espero que entre todas podamos ayudarnos y resolver dudas, un saludo a todas!!!

Enhorabuena! Q Bueno q pudieras escuchar su corazón y q todo esté bien. Ahora a cuidarse mucho 

Y
yuxin_13045387
10/1/19 a las 17:21
En respuesta a xiumin_9429527

Hola chicas abro este nuevo hilo para saber cómo van con sus embarazos yo estoy de cuatro semanas, todo iba bien hasta hace unos días ya que cuando camino o me agachó tengo sangrado rosa y aveces un flujo marrón o café el ginecólogo me dice que es normal y que no se ve sangrado por dentro que no es amenaza de aborto, pero me da mucho miedo perder a mi bebé la verdad que nos costó muchísimo este embarazo 😥😪

yo el sabado 5 de enero me realize la prueba
el dia 15 tengo cita con el ginecologo, algo nerviosa, ya que no he presentado sintomas

D
diana_2891137
10/1/19 a las 17:25
En respuesta a yuxin_13045387

yo el sabado 5 de enero me realize la prueba
el dia 15 tengo cita con el ginecologo, algo nerviosa, ya que no he presentado sintomas

Enhorabuena!! Ahora a disfrutar, mejor no tener síntomas, yo ando con nauseas de vez en cuando y es un asco. Yo de todas formas esperaría a q estuvieras de mínimo 6 semanas. Porq hay veces q si se va antes no se ve nada en el Eco grado según he leído a otras usuarias. Nos cuentas va? 😘

Y
yuxin_13045387
10/1/19 a las 17:30
En respuesta a diana_2891137

Enhorabuena!! Ahora a disfrutar, mejor no tener síntomas, yo ando con nauseas de vez en cuando y es un asco. Yo de todas formas esperaría a q estuvieras de mínimo 6 semanas. Porq hay veces q si se va antes no se ve nada en el Eco grado según he leído a otras usuarias. Nos cuentas va? 😘

el dia 8 tuve cita con el medico general  y calculo que tenia entre 5 a 6 semanas, la prueba de embarazo (2-3) dice el aproximado de semanas de concepcion.

en mi primer embarazo me di cuenta hasta el 3 mes, ya que presentaba regla normal. y con este nada...

D
diana_2891137
10/1/19 a las 17:35
En respuesta a yuxin_13045387

el dia 8 tuve cita con el medico general  y calculo que tenia entre 5 a 6 semanas, la prueba de embarazo (2-3) dice el aproximado de semanas de concepcion.

en mi primer embarazo me di cuenta hasta el 3 mes, ya que presentaba regla normal. y con este nada...

Aaaahh! Q poco puesta estoy, pero tiene sentido q te diga las semanas de Concepción, no desde el ultimo día de regla! Pues nos cuentas q te dice el ginecólogo! Yo he pedido cita para el día 17 a ver si se ve algo (cuando vaya estaría de 6+3) 😘

Y
yuxin_13045387
10/1/19 a las 17:46
En respuesta a diana_2891137

Aaaahh! Q poco puesta estoy, pero tiene sentido q te diga las semanas de Concepción, no desde el ultimo día de regla! Pues nos cuentas q te dice el ginecólogo! Yo he pedido cita para el día 17 a ver si se ve algo (cuando vaya estaría de 6+3) 😘

claro... estaremos al pendiente... que nos vaya muy bien a ambas.. y felicidades

A
adriam_7901050
10/1/19 a las 22:08

Muchas felicidades a las nuevas mamis que se unen al grupo!! 

Lulahop, que suerte que hayas podido ver el latido tan pronto!! yo me hice una eco a 5+3 y solo se veía el saco, no había ni embrión todavía... no paro de comerme la cabeza...

Jenijein felicidades!!! Que alivio! Yo estaré dándole vueltas hasta el martes 15 que tengo la siguiente eco 😓, estaré de 7 semanas, espero que vaya todo bien 🙏🏼

Cristi, user203633 y el resto de chicas que tenéis eco en breve: id contándonos cómo va todo ok?

 

T
thomas_9862464
10/1/19 a las 22:41

Felicidades guapa!!! Entiendo q te quedaras tranquilisima... Yo fui hoy al medico de cabecera y me confirmaron el positivo del test y me dieron cita para el obstetra el 24 asi q me queda una espera q se me va hacer larga... En fin... Haber si me aguanto sin ir al privado 

D
dipa_13044425
11/1/19 a las 1:31

Hola chicaaass !! Yo estoy en espera al sábado para hacerme un test por que tengo dolor de pechos y la tripa hinchada , me duelen sobre todo los pezones , estoy súper nerviosa !!! Ojal de positivo sería mami primeriza 😍 desearme suerte 🎊💕💕

T
thomas_9862464
11/1/19 a las 12:06
En respuesta a dipa_13044425

Hola chicaaass !! Yo estoy en espera al sábado para hacerme un test por que tengo dolor de pechos y la tripa hinchada , me duelen sobre todo los pezones , estoy súper nerviosa !!! Ojal de positivo sería mami primeriza 😍 desearme suerte 🎊💕💕

Uy eso pinta bien!!!!
😀😀😀Mucha suerte!!!! 

T
thomas_9862464
11/1/19 a las 12:07

Buenas!!!! Yo hoy devolvi el desayuno y tengo todo el rato el estómago revuelto vamos q esto parece q empieza!jajajaja

D
diana_2891137
11/1/19 a las 13:13
En respuesta a dipa_13044425

Hola chicaaass !! Yo estoy en espera al sábado para hacerme un test por que tengo dolor de pechos y la tripa hinchada , me duelen sobre todo los pezones , estoy súper nerviosa !!! Ojal de positivo sería mami primeriza 😍 desearme suerte 🎊💕💕

Nos vas contando cuando te hagas la prueba!! 

D
diana_2891137
11/1/19 a las 13:15
En respuesta a thomas_9862464

Buenas!!!! Yo hoy devolvi el desayuno y tengo todo el rato el estómago revuelto vamos q esto parece q empieza!jajajaja

Vaya!! Yo hoy llevo todo el día revuelta pero no he llegado vomitar. Y la verdad espero q no pase q bastante molestas son ya las náuseas 

T
thomas_9862464
11/1/19 a las 13:19
En respuesta a diana_2891137

Vaya!! Yo hoy llevo todo el día revuelta pero no he llegado vomitar. Y la verdad espero q no pase q bastante molestas son ya las náuseas 

Si yo ya note q estaba revuelta ayer pero pensé q igual me sentara mal algo... Pero hoy igual y me hicieron vomitar el desayuno... En fin... 

A
allan_5821153
11/1/19 a las 23:34
En respuesta a nicoll_8447919

Hola estoy mirando pero no se si es positivo o negativo, que decís? 

Yo solo veo la línea de control. 

A
allan_5821153
11/1/19 a las 23:34
En respuesta a malek_7982864

Yo lo veo negativo. Pero no se que opinan el resto.
este es mi primer test de hoy...se muy flojo pero parece un positivo...

Se ve la línea flojita, pero si hay línea hay positivo! 

A
allan_5821153
11/1/19 a las 23:35
En respuesta a malek_7982864

Buenos diiiaaas! Como llevaos el embarazo? Alguna ya ha ido al ginecologo a confirmar con ecografía??

Yo fui el martes
estoy de 7+3 
medía 2 mm y se veía latir el corazón
dentro de 10-15 días voy de nuevo

A
allan_5821153
11/1/19 a las 23:36

Yo fui acompañada, pero a la próxima él nonestará así q iré sola o con mi madre. 

R
rhut_5401772
12/1/19 a las 16:53

Hola chicas!!  Subo el hilo que han abierto un par de ellos con el mismo nombre. Yo sigo sin apenas síntomas (5+3) y la espera hasta el 24 que tengo la visit se me hace mortal.  Como llevais el tema comida?  Habéis empezado ya a no comer de ciertas cosas??  El jamón es lo que más me está costando.

M
mahi_10047366
12/1/19 a las 17:45

Hola!!! Aqui al habla Fati. La chica que no se ha hecho el test pero sabe que esta embarazada 
Mi ultima regla fue el 10 diciembre y suelo tener ciclos bastante irregulares. Mas bien cortos. Fui a revision rutinaria el 31 de dic para terminar bien el año y sorpresa! Me vieron un pequeño saquito.Digo sorpresa porque no se suele ver tan pronto. Pero ahi estaba!! Tan pequeñito y bonito. . Asi que me dijeron que igualm esperara al retraso. Y si señor. La señora de rojo no ha aparecido todavia. Asi que el lunes me hare test por asegurar. Pero vamos. Esta cantado porque nunca se me ha retrasado tantos dias.
El año pasado tuve un aborto de 11 semanas y desde entonces no habia tenido suerte. Asi que... vamos allaaaaaa!! Segun mis calculos sera para el 14 de sept. asi que quedan muchas cosas que contarnos chicas. 
Os mando foto del dia que lo pillaron in fraganti ahi escondidito. Verdad que es mono mi guisantito? 

A
allan_5821153
12/1/19 a las 17:49
En respuesta a rhut_5401772

Hola chicas!!  Subo el hilo que han abierto un par de ellos con el mismo nombre. Yo sigo sin apenas síntomas (5+3) y la espera hasta el 24 que tengo la visit se me hace mortal.  Como llevais el tema comida?  Habéis empezado ya a no comer de ciertas cosas??  El jamón es lo que más me está costando.

Pues yo no tengo hambre a ninguna hora. Como porque tengo qje comer, no me apetece nada solo pan tostado... Así q soy la tonta de las tostadas.
No tengo naúseas pero sí me dan asco casi todas las comidas 😅

T
thomas_9862464
12/1/19 a las 20:07
En respuesta a rhut_5401772

Hola chicas!!  Subo el hilo que han abierto un par de ellos con el mismo nombre. Yo sigo sin apenas síntomas (5+3) y la espera hasta el 24 que tengo la visit se me hace mortal.  Como llevais el tema comida?  Habéis empezado ya a no comer de ciertas cosas??  El jamón es lo que más me está costando.

Tu y yo estamos igual de 5+3 y tengo cita para el 24...jajajjaja q casualidad... Yo igual sin casi sintomas solo tengo un poco revuelto el estómago y tengo sensibles los pechos pero me yama la atención q estos síntomas son intermitentes... Alguna os pasa???? Yo lo del jamon y el embutido ya lo deje y eso q el jamon me cuesta un mundo y basta q no lo pueda comer para q me apetezca todavia mas... Dios mio a mi también se me hace eterna esta espera hasta el 24 pero quiero aguantar sin ir al privado pero me preocupa tanto q algo valla mal q no se si dare.... 

T
thomas_9862464
12/1/19 a las 20:08
En respuesta a mahi_10047366

Hola!!! Aqui al habla Fati. La chica que no se ha hecho el test pero sabe que esta embarazada 
Mi ultima regla fue el 10 diciembre y suelo tener ciclos bastante irregulares. Mas bien cortos. Fui a revision rutinaria el 31 de dic para terminar bien el año y sorpresa! Me vieron un pequeño saquito.Digo sorpresa porque no se suele ver tan pronto. Pero ahi estaba!! Tan pequeñito y bonito. . Asi que me dijeron que igualm esperara al retraso. Y si señor. La señora de rojo no ha aparecido todavia. Asi que el lunes me hare test por asegurar. Pero vamos. Esta cantado porque nunca se me ha retrasado tantos dias.
El año pasado tuve un aborto de 11 semanas y desde entonces no habia tenido suerte. Asi que... vamos allaaaaaa!! Segun mis calculos sera para el 14 de sept. asi que quedan muchas cosas que contarnos chicas. 
Os mando foto del dia que lo pillaron in fraganti ahi escondidito. Verdad que es mono mi guisantito? 

Joba q ilusion enterarse asi felicidades!!!! Cuando tienes para la siguiente eco?? 

T
thomas_9862464
12/1/19 a las 20:10
En respuesta a allan_5821153

Pues yo no tengo hambre a ninguna hora. Como porque tengo qje comer, no me apetece nada solo pan tostado... Así q soy la tonta de las tostadas.
No tengo naúseas pero sí me dan asco casi todas las comidas 😅

Joba espero se te pase pronto... Aunq al saber por q es es mas facil de sobrellevar yo con el estómago revuelto casi todo el dia como si estuviera mala pero mala no estoy asiq... Pero si es por el garbancito aguanto lo q sea!!!! 

M
mahi_10047366
12/1/19 a las 21:33
En respuesta a thomas_9862464

Joba q ilusion enterarse asi felicidades!!!! Cuando tienes para la siguiente eco?? 

Aun tengo que ir al de cabecera para que me confirme con la beta en sangre. Voy el lunes. Pero donde estoy viviendo (valle de aran) solo hay hospital. Osea que el medico de cabecera tambien esta ahi todo junto. No se como van con las listas de espera aqui pero en mi primer embarazo que lo pase en cadiz recuerdo que no me hacian la primera eco hasta las 12 semanas. Y justamente 1 semana antes ya perdi al bebe. Espero que esta vez me la hagan antes. 
Tampoco quiero desesperar. Esta vez sere paciente. Aunque se que cuesta

U
ursula_13060863
12/1/19 a las 22:22

aqui una mama primeriza en apuros jajaHola aqui a todas me uno al grupo!! El jueves 10 de enero me entere de que estoy embarazada!! Estoy muy feliz pero es todo un poco confuso jejeje! Os cuento mi ultima regla regla fue el 9 de noviembre yo tomaba pastillas anticonceptivas, bien en diciembre mas omenos cuando me tenia que venir 4 de dic  no me vino la regla me vino un manchado como marron oscuro me duro unos 3 dias y no manche mas ya os digo en ningun momento hubo sangre, decidi por precaucion dejar de tomar las pastillas yo pensaba por si acaso.. Total q no me venia me hice 1 prueba a los 4 dias o asi de el manchado dio negativo , espere otros 5 dias y volvio a dar negativo y hace semana y media fui a mi médico a comentarle toda la. Situación me realizo otra prueba y dio negativo y como os cuento el jueves cuando sali de el trabajo decidi irme a por una prueba porque llevaba  3 dias con dolor de pechos horrible! Y nauseas muchas nauseas, total que ayer fui a urgencias porque no me han dado cita con mi medico hasta el 24 y tenia algunos dolores como de regla.. Me dijeron que esta todo perfecto pero que estoy de unas 3 semanas por el tamañoo... Ai chicas mi pregunta es cuando me e quedado embarazada?? Jajaja se que sonara raro q yo no lo sepaa peroo como podeis comprobar es un jaleoo jajaja alguien que me ayudee?? Mas que nada es porque no me. Cuadra mi fecha de última regla con las semanas que me han dicho en la eco

M
mahi_10047366
12/1/19 a las 22:33

Ostras que jaleo! Me lo he tenido que leer dos vecesPero si tu ultima regla fue en noviembre y machastes marron puede que fuera la regla. Porque yo recuerdo cuando tomaba la pildora que me bajaba muy marron. 
Cuando te leia pense que podia ser manchado de implantacion que suele pasar. Pero claro! Estamos en enero. 
Osea que yo contaria el dia 4 de diciembre como ultima regla y de ahi ya calculas tu segun tus ciclos. Felicidades!! 
Lo que no era buscado no? Porque si estabas con las pastillas?

M
mahi_10047366
12/1/19 a las 22:36
En respuesta a ursula_13060863

aqui una mama primeriza en apuros jajaHola aqui a todas me uno al grupo!! El jueves 10 de enero me entere de que estoy embarazada!! Estoy muy feliz pero es todo un poco confuso jejeje! Os cuento mi ultima regla regla fue el 9 de noviembre yo tomaba pastillas anticonceptivas, bien en diciembre mas omenos cuando me tenia que venir 4 de dic  no me vino la regla me vino un manchado como marron oscuro me duro unos 3 dias y no manche mas ya os digo en ningun momento hubo sangre, decidi por precaucion dejar de tomar las pastillas yo pensaba por si acaso.. Total q no me venia me hice 1 prueba a los 4 dias o asi de el manchado dio negativo , espere otros 5 dias y volvio a dar negativo y hace semana y media fui a mi médico a comentarle toda la. Situación me realizo otra prueba y dio negativo y como os cuento el jueves cuando sali de el trabajo decidi irme a por una prueba porque llevaba  3 dias con dolor de pechos horrible! Y nauseas muchas nauseas, total que ayer fui a urgencias porque no me han dado cita con mi medico hasta el 24 y tenia algunos dolores como de regla.. Me dijeron que esta todo perfecto pero que estoy de unas 3 semanas por el tamañoo... Ai chicas mi pregunta es cuando me e quedado embarazada?? Jajaja se que sonara raro q yo no lo sepaa peroo como podeis comprobar es un jaleoo jajaja alguien que me ayudee?? Mas que nada es porque no me. Cuadra mi fecha de última regla con las semanas que me han dicho en la eco

Tambien puede haberte pasado que en este ultimo ciclo tuyo hubieses ovulado muy tarde. Por eso quizas te hayan dicho de tres semanas. Porque lo habran calculado por el tamaño. 
Pero que te hicieron ecografia? O una prueba de embarazo? Madre que lio

U
ursula_13060863
12/1/19 a las 22:41
En respuesta a mahi_10047366

Ostras que jaleo! Me lo he tenido que leer dos vecesPero si tu ultima regla fue en noviembre y machastes marron puede que fuera la regla. Porque yo recuerdo cuando tomaba la pildora que me bajaba muy marron. 
Cuando te leia pense que podia ser manchado de implantacion que suele pasar. Pero claro! Estamos en enero. 
Osea que yo contaria el dia 4 de diciembre como ultima regla y de ahi ya calculas tu segun tus ciclos. Felicidades!! 
Lo que no era buscado no? Porque si estabas con las pastillas?

Muchas gracias!! Si yo también ahora pienso que puede que si que fuera la regla pero como nunca me habia venido asi por eso no lo asocie a ella.. Y no no era buscado pero es un milagro y bienvenido es con muchisimo amor e ilusión la verdad esque tampoco ivamos a esperar mucho mas nuestra idea era empezar a buscar después de agosto jejeje 😁

M
mahi_10047366
12/1/19 a las 22:41
En respuesta a ursula_13060863

aqui una mama primeriza en apuros jajaHola aqui a todas me uno al grupo!! El jueves 10 de enero me entere de que estoy embarazada!! Estoy muy feliz pero es todo un poco confuso jejeje! Os cuento mi ultima regla regla fue el 9 de noviembre yo tomaba pastillas anticonceptivas, bien en diciembre mas omenos cuando me tenia que venir 4 de dic  no me vino la regla me vino un manchado como marron oscuro me duro unos 3 dias y no manche mas ya os digo en ningun momento hubo sangre, decidi por precaucion dejar de tomar las pastillas yo pensaba por si acaso.. Total q no me venia me hice 1 prueba a los 4 dias o asi de el manchado dio negativo , espere otros 5 dias y volvio a dar negativo y hace semana y media fui a mi médico a comentarle toda la. Situación me realizo otra prueba y dio negativo y como os cuento el jueves cuando sali de el trabajo decidi irme a por una prueba porque llevaba  3 dias con dolor de pechos horrible! Y nauseas muchas nauseas, total que ayer fui a urgencias porque no me han dado cita con mi medico hasta el 24 y tenia algunos dolores como de regla.. Me dijeron que esta todo perfecto pero que estoy de unas 3 semanas por el tamañoo... Ai chicas mi pregunta es cuando me e quedado embarazada?? Jajaja se que sonara raro q yo no lo sepaa peroo como podeis comprobar es un jaleoo jajaja alguien que me ayudee?? Mas que nada es porque no me. Cuadra mi fecha de última regla con las semanas que me han dicho en la eco

A ver. Que no se si se me publico mi segundo mensaje. Lo repito por si acaso. 
Pensaba yo que igual en el ciclo de diciembre ovulaste muy tarde y por eso te hayan dicho q estas de tres semanas. Te hicieron eco? O prueba de embarazo/sangre? Porque ellos lo suelen calcular pq lo miden segun tamaño. 
Si ovulaste tarde el saco gestacional seria mas peque. Porque el embrion con tres semanas se vera? 
La verdad que es un lio lo tuyo jajaja

U
ursula_13060863
12/1/19 a las 22:43
En respuesta a mahi_10047366

Tambien puede haberte pasado que en este ultimo ciclo tuyo hubieses ovulado muy tarde. Por eso quizas te hayan dicho de tres semanas. Porque lo habran calculado por el tamaño. 
Pero que te hicieron ecografia? O una prueba de embarazo? Madre que lio

Me hicieron ecoo  y les expliqué lo mismo que a vosotras pero no me dieron respuesta alguna... Solo q mas omenos 3 semanas...

U
ursula_13060863
12/1/19 a las 22:46
En respuesta a mahi_10047366

A ver. Que no se si se me publico mi segundo mensaje. Lo repito por si acaso. 
Pensaba yo que igual en el ciclo de diciembre ovulaste muy tarde y por eso te hayan dicho q estas de tres semanas. Te hicieron eco? O prueba de embarazo/sangre? Porque ellos lo suelen calcular pq lo miden segun tamaño. 
Si ovulaste tarde el saco gestacional seria mas peque. Porque el embrion con tres semanas se vera? 
La verdad que es un lio lo tuyo jajaja

Pues en la eco solo se veia el saco por ahora me dijo q era muy peque! La cuestion esq yo despues de ese manchado no tome las pastillas consultandolo con mi medico por si acasoo y ahora ya no se si a sido antes o despues de dejar las pastillas por tambien antes de esto el mes mientras tomaba las pastillas tube 4 dias una gastroenteritis horrible... Y me dijo el medico que aveces si estas asi malo y tal no hace efecto no see que jaleoo chicasss! Menos mal q podemos hablar por aqui

M
mahi_10047366
12/1/19 a las 22:47

Pues si fue un milagro es porque tenia que venir!!! 
Con lo que a mi me ha costado madre mua cuando leo cosas asi digo. Que suerte tienen algunas uaajjajaja pero al final no es suerte. Es que cuando tiene que venir viene. 
Pues ya nos contaras quevtal va todo. Ese garbancito es duro de pelar jejejej

U
ursula_13060863
13/1/19 a las 10:34
En respuesta a mahi_10047366

Pues si fue un milagro es porque tenia que venir!!! 
Con lo que a mi me ha costado madre mua cuando leo cosas asi digo. Que suerte tienen algunas uaajjajaja pero al final no es suerte. Es que cuando tiene que venir viene. 
Pues ya nos contaras quevtal va todo. Ese garbancito es duro de pelar jejejej

Ya t digo yo que es duro de pelar!! El 30 y 31 de diciembre estube de mudanza cojiendo cajas muebles etc sin saber que estaba embarazada... Y aii esta agarradoo como una pulguilla jejejeje muchas gracias fati 😁

J
javaid_13045064
13/1/19 a las 17:29

Hola a todas y enhorabuena! Yo ahora estoy de 6+5, aunque no tengo hecha  la eco aún, me encuentro bastante mal, bastante peor que con los otros (tengo 3 niños). Os deseo mucha suerte a todas!

F
fadila_5643130
13/1/19 a las 20:28

Hola chicas!!!! Llevo un rato poniéndome al día, enhorabuena a todas!!!! 

Yo estoy de 4+2 asi qur para el 20 de septiembre 👏👏👏👏😋

Es mi.segundo bebe y estamos muy contentos pero tambien mucho mas relajados que la primera vez. Me hare una eco x privado a las 8 semanas para confirmar que todo va bien xq la ss me hace la primera a las 12 (no se xq a algunas o entra la de las 8 semanas q suerte) 

Poco a poco, de momento algo revuelta pero bien. Algo curioso es que de un teta hoy me caian gotitas de leche 🤷

I
irenio_3206934
13/1/19 a las 20:45

Antes de la farta habeis tenido algún síntoma.  Pork a mi me faltan 4 días para la regla y estoy en busca .... lo k pasa es  k me siento super mal con muchos bajones  y muy pero muy cansada . A veces dolorsilLo de ovario y ya está. .. normalmente me duelen los pechos una semana antes k me baje pero este mes nada de nada. ... opiniones chicas. ..

F
fadila_5643130
13/1/19 a las 21:11
En respuesta a irenio_3206934

Antes de la farta habeis tenido algún síntoma.  Pork a mi me faltan 4 días para la regla y estoy en busca .... lo k pasa es  k me siento super mal con muchos bajones  y muy pero muy cansada . A veces dolorsilLo de ovario y ya está. .. normalmente me duelen los pechos una semana antes k me baje pero este mes nada de nada. ... opiniones chicas. ..

Poca cosa... Alguna vez sentía ardores

I
irenio_3206934
13/1/19 a las 21:37
En respuesta a fadila_5643130

Poca cosa... Alguna vez sentía ardores

Gracias ...pero es k creo k nos desesperamos  antes del día del ++++++

S
sancho_13062134
14/1/19 a las :34
En respuesta a rhut_5401772

Hola!!! Me apunto que hoy hemos tenido positivo al hacer el test! Que nervios e ilusión. Para nosotros será el primero y voy muy perdida con todo lo que se viene.

Hola me apunto a otro positivo . Me cumplo el 15 de septiembre . Antes de saber que estaba embarazada ya tenía dolores de ovarios , todavía siento algunas molestias pasajeras . Mis síntomas son ganas de comer,  dormir , los pechos poco pero me duelen al rosarme, ardor de estomago por las mañanas y algo extreñida . Según mi aplicación estoy de 5 semanas . Ya el 17 voy a la matrona y el 21 al ginecólogo privado. Ya les contaré 

D
dipa_13044425
14/1/19 a las 9:58
En respuesta a thomas_9862464

Uy eso pinta bien!!!!
😀😀😀Mucha suerte!!!! 

Hola chicaaas !! Mi nombre es Andrea , puse un comentario de que me iva a hacer un ">test y me dio negativo ☹️, de todos modos me lo hice a los 3 o 4 días de aver mantenido ">relaciones , era demasiado pronto , de todos modos esperare al 19 que es mi regla , la tengo irregular así que no se que pasará , me sigo levantando con la tripa hinchada y los ovarios hinchados , los pezones siguen estando sensibles al ser palpados o tocados .. sinceramente .... no sé qué pensar , tuve dos abortos uno en 2016 o otro en 2017 que yo recuerde , el primero era muy jovencita y me digeron que era un embarazo eptopico , entonces no podía arriesgarme .. me dolió muchísimo .. el siguiente venía perfecto yo quería tenerlo me daba igual todo tanto como mi familia como la de mi pareja , pero el destino no quiso que lo tuviera .. aver si después de 1 año tenemos suerte y sale perfecto y no me pasa nada .. soy de quiste ovarico cuando me baja la regla , es un quiste de menstruacion , no es malo no crece y lo tengo desde hacev3 años , espero que este año me den una alegría y mi cuerpo me de un niñ@ precioso y sano.. 
gracias chicas ! Feliz lunes ❤️
 

M
mahi_10047366
14/1/19 a las 16:06
En respuesta a fadila_5643130

Hola chicas!!!! Llevo un rato poniéndome al día, enhorabuena a todas!!!! 

Yo estoy de 4+2 asi qur para el 20 de septiembre 👏👏👏👏😋

Es mi.segundo bebe y estamos muy contentos pero tambien mucho mas relajados que la primera vez. Me hare una eco x privado a las 8 semanas para confirmar que todo va bien xq la ss me hace la primera a las 12 (no se xq a algunas o entra la de las 8 semanas q suerte) 

Poco a poco, de momento algo revuelta pero bien. Algo curioso es que de un teta hoy me caian gotitas de leche 🤷

Enhorabuena!!!!! Y bienvenida! Me has dejado muerta con lo de la leche🧟‍♀️
Imagina cuando des a luz montas una lecheria!!! Jajajajajja
yo tambien quiero hacerme eco antes de lo que diga la ss porque como tuve el aborto y mi cuerpo no noto que se habia paralizado dos semanas antes paso de esperas la verdad. A mi hoy me diran para cuando me la programan

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir