Foro / Maternidad

Mamis para septiembre 2019

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 1:19
M
mahi_10047366
31/1/19 a las 12:13
En respuesta a toni_10115377

Buenos días chicas!

Vengo de pedir cita a la matrona para la semana que viene, me ha dicho que será una cita larguita, no sé qué me va a hacer!!
Yo no fumo, pero café si que bebo, y voy a intentar reducirlo a una taza por la mañana y el resto descafeinado, pero lo más duro son las cervezas, ayer me dieron unas ganas de tomarme una que la flipas... qué mal lo voy a pasar.
He empezado a hacer ejercicio, 30 min de bici estática, dos veces por semana...

Yo no tengo sensación de estar embarazada, solo me da la paranoia cuando me estiro por las mañanas, como que noto tirón también en la panza, ¿os pasa a vosotras?

Besitos!!

No tomes descafeinado. Tiene mogollon de quimicos! Lo que puedes hacer es tomartelo con menos cafe y mas leche. Yo tengo de maximo 2 al dia. 
Respecto a las cervezas. Siempre estan las SIN alcohol. La nostrum sin esta buenisima! No lo pienses y dale a la sin. Menos es mas😉

Ver también

L
lifen_1002207
31/1/19 a las 12:16
En respuesta a xiuli_6301819

Yo también tengo cita con la matrona la semana que viene, estoy impaciente porque es mi matrona de siempre y del anterior embarazo y tengo muchas ganas de verla

La primera visita es larga porque te hace el histórico, te da las recomendaciones de alimentación, te pesa, te da las citas que toquen, responde dudas, creo que te hace una exploración también (no me acuerdo), etc...Y creo que ahora también te hacen un test psicológico para ver qué tal andas de ánimos, para poder detectar posibles depresiones post-parto.

Lo mío con el café es súper curioso, porque solo tomaba uno por la mañana, pero si no me lo tomaba tenía mogollón de dolor de cabeza todo el día... pero ahora no lo necesito!!! mi cuerpo es mu sabio y lo ha dejado por mi jaja.

ánimos wapas!
 

Qué curioso, porque yo fui a la matrona en mi anterior embarazo y la primera visita fue rápida, no hubo más citas que la de aparte del grupo de preparación al parto y cuando nació mi hijo, fui a verla y lo único que me dijo era que descansara y a casa a dar el pecho. Que ni se me ocurriera salir para nada a la calle. Hasta me regañó, porque me iba al sofá a dar el pecho.

Luego nada de exploraciones o seguimientos conmigo para ver cómo iba mi postparto y eso que fue de lo peor.

No me gustó nada y no creo que vaya ésta vez. Es una señora que debería jubilarse ya y dejar paso a otras nuevas miras.

¿Sabéis si puedo cambiar de centro de salud aunque me corresponda ésta?


 

S
sendy_13103582
31/1/19 a las 12:24
En respuesta a xiumin_9429527

Hola chicas abro este nuevo hilo para saber cómo van con sus embarazos yo estoy de cuatro semanas, todo iba bien hasta hace unos días ya que cuando camino o me agachó tengo sangrado rosa y aveces un flujo marrón o café el ginecólogo me dice que es normal y que no se ve sangrado por dentro que no es amenaza de aborto, pero me da mucho miedo perder a mi bebé la verdad que nos costó muchísimo este embarazo 😥😪

Hola chicas..llevo mucho tiempo leyendo información de este foro.  Os cuento mi experiencia para que veais que al final no se puede perder la esperanza.
Yo pensando que no conseguía quedarme embarazada después de tener un aborto y ahora llevar dos años intentándolo y nada...Decidí ir al médico hacer pruebas y estaba a puntito de empezar con tratamiento en este mes.
Peroooo nosé porque,  ahora que ni contaba pum retraso y test positivo EMBARAZADA!!!, nosé si es porque me relaje de más o porque!!!! Estoy de 7 semanas justo hoy, me toca ir con la matrona el día 7 de febrero. Tengo muchisimo miedo quiero que salga todo bien, a veces tengo síntomas ( naúseas, más dolor de pecho, pinchazos en los ovarios)  y a veces ninguno; cuando pasa esto ya me pongo en lo peor, es duro cuando deseas algo tanto y te viene asi cuando no contabas, siempre dudas por todos los lados....AUNQUE  Intento ser positiva...este tiene que ser, pero bueno poquito a poco no queda otra.
Crucemos dedos, seguro que nos va genial.

Enhorabuena a todas!!!!!

C
clara_13057955
31/1/19 a las 12:43
En respuesta a mahi_10047366

QUE BELLESON DIOS MIO!!!
yo tengo la primera eco hoy a las 13:45. Estoy atacada. Oiste el corazon? Aiiiiiiii q m muero de amor

Si le oí el corazón pero como fue en urgencias en el hospital pues casi ni me dejaron escuchar. 

M
mahi_10047366
31/1/19 a las 14:31

Aqui esta mi pequeña habichuela! Todo ha salido bien. Le hemos oido el corazon latiendo como un redoble de semana santa! Lo unico que me han dicho es que estoy de menos de lo que creían ellas. Porque es mas peque. Pero que esta bien enganchado y que eso es lo inportante. Estamos contentisimos!!! En dos semanas volvemos. 
La verdad que se ve muy poco pero ahi esta el vikingo dando guerra!!! A por ello pequeñiiiinnnnn

M
mahi_10047366
31/1/19 a las 14:34
En respuesta a clara_13057955

Si le oí el corazón pero como fue en urgencias en el hospital pues casi ni me dejaron escuchar. 

En urgencias? Por? Qué me he perdido!?

M
mahi_10047366
31/1/19 a las 14:37
En respuesta a sendy_13103582

Hola chicas..llevo mucho tiempo leyendo información de este foro.  Os cuento mi experiencia para que veais que al final no se puede perder la esperanza.
Yo pensando que no conseguía quedarme embarazada después de tener un aborto y ahora llevar dos años intentándolo y nada...Decidí ir al médico hacer pruebas y estaba a puntito de empezar con tratamiento en este mes.
Peroooo nosé porque,  ahora que ni contaba pum retraso y test positivo EMBARAZADA!!!, nosé si es porque me relaje de más o porque!!!! Estoy de 7 semanas justo hoy, me toca ir con la matrona el día 7 de febrero. Tengo muchisimo miedo quiero que salga todo bien, a veces tengo síntomas ( naúseas, más dolor de pecho, pinchazos en los ovarios)  y a veces ninguno; cuando pasa esto ya me pongo en lo peor, es duro cuando deseas algo tanto y te viene asi cuando no contabas, siempre dudas por todos los lados....AUNQUE  Intento ser positiva...este tiene que ser, pero bueno poquito a poco no queda otra.
Crucemos dedos, seguro que nos va genial.

Enhorabuena a todas!!!!!

Chica. Te paso lo mismo que a mi! 
Yo tuve un aborto despues de casi un año intentandolo y ahora que llevabamos otro tanto intentandolo justo cuando iba a empezar con las pruebas para ver si era problema mio o de mi chico ZAS!! En la misma consulta del gine en nochevieja me entere que estaba embarazada por una eco trasvaginal! De locos. Y ahora acabo de salir de la primera eco euforica. Contenta e ilusionada. 
Pensemos que todo saldra genial. La energia es importante para los dos! 
Suerte amigui!

C
clara_13057955
31/1/19 a las 15:29
En respuesta a mahi_10047366

En urgencias? Por? Qué me he perdido!?

Al hacer pipi y limpiarme manché unas gotitas. Me asusté y fuimos. Pero no tenía más sangrado ni nada y estaba todo bien. Lo único q ellos cualquier sangrado lo consideran amenaza de aborto. Así q reposo relativo, nada de coger peso y abstenerse de relaciones sexuales ( ufff como cuesta), aunque todo el día vomitando tampoco tengo cuerpo para fiestas. Pero tengo unas ganas de pillar a mi novio😏😏😏😏😏

C
clara_13057955
31/1/19 a las 15:30
En respuesta a mahi_10047366

Aqui esta mi pequeña habichuela! Todo ha salido bien. Le hemos oido el corazon latiendo como un redoble de semana santa! Lo unico que me han dicho es que estoy de menos de lo que creían ellas. Porque es mas peque. Pero que esta bien enganchado y que eso es lo inportante. Estamos contentisimos!!! En dos semanas volvemos. 
La verdad que se ve muy poco pero ahi esta el vikingo dando guerra!!! A por ello pequeñiiiinnnnn

Q cosita, me alegro mucho q todo esté bien

X
xiuli_6301819
31/1/19 a las 16:31

oh chicas, ahora mismo se me antoja un bocadillo con pan recién hecho, tomatito y jamón....

y entre medio nauseas


jajajaja

L
lifen_1002207
31/1/19 a las 17:19

Muchas gracias.

Preguntaré en otro centro de salud, a ver si ahí tengo más suerte.....

L
lifen_1002207
31/1/19 a las 17:20

Hola:

Yo estoy súper asexual también, pero no por miedos, me noto cansadísima y no tengo nada de ganas.

Así que paciencia, que ya llegarán momentos más..... plenos.

T
thomas_9862464
31/1/19 a las 17:31

Asexual.... Es q con este mal estar todo el santo dia cualquiera se pone a eso hay madre a mi hasta me da pereza pensarlo.... Jajajaja yo de antojos acuarios y mandarinas🤣🤣🤣🤣aunq se me pongo también me tomaria el pan recien con tomate y jamón... Mmmmm jamooooonnn.... Jajajajaj  q lentejita mas guapi fati!!!! 👏👏👏En fin yo esta tarde ya me he ganado la loto... Salí a por un parte de baja al ambulatorio y pamba golpe al coche q me lo acabo de estrenar.... Menuda yorera me entro hasta el chico q me dio no sabia q hacer de tanto q yoraba   solo me decía no yores por favor!!!! Y yo venga q dale y al final q es un rasguño de nafa y parece q me lo pusieron siniestro en fin... Esto de las hormonas!!!! 

C
clara_13057955
31/1/19 a las 18:36

Pues yo estoy desesperada por pillarle jajajajajajaja. Desde q le conocí se despertó mi parte sexual q llevaba años dormida jajajajajaja. Encima el lo lleva peor pq es bastante más joven q yo y siempre está dispuesto

Y
yaneth_9065626
31/1/19 a las 19:20

Buenas tardes chicas!!!
No he leido todos los comentarios, pero muchas felicidades a todas por esos positivos!!
Qué emoción, ya ver las primeras lentejitas en las ecos!!
Me presento y os cuento un poco...
Yo me enteré del embarazo el pasado jueves, llevaba 10 días de retraso (aqunue no soy muy regular y he pasado una temporadita de nervios), que pensaba que era eso... un retraso. Hicimos el test poque tenía cita para una resonancia magnetica, y ahí salió el positivo. Muy inesperado y que llega en un momento muy inestable en la familia (en lo economico y laboral)
Este es mi tercer embarazo, tengo dos pequeñas de 5 y casi 3 años. 
El primer momento fue un shock y voy haciendome a la idea según pasan los días, es una sensación extraña, ya que los otros embarazos fueron muy buscados.
En este foro he encontrado en las otras ocasiones un refugio y dos grupos de amigas "en la distancia", con las cuales aún mantengo una bonita relación (de hecho, han sido las primeras en recibir la noticia).
Voy a intentar ponerme al día con vuestras historias!! Un abrazo!!!

C
clara_13057955
31/1/19 a las 21:27
En respuesta a clara_13057955

Pues yo estoy desesperada por pillarle jajajajajajaja. Desde q le conocí se despertó mi parte sexual q llevaba años dormida jajajajajaja. Encima el lo lleva peor pq es bastante más joven q yo y siempre está dispuesto

Chicas tb os pasa q vomitais sangre? Estoy desesperada

P
primo_5423372
31/1/19 a las 21:30

Hola a todas!. Mi nombre es Ana estoy de 7.1. Tengo 40 años y es mi segundo embarazo. Ha sido una sorpresa, fui a urgencias por un dolor de espalda y salí embarazada!!!!!. Ya me hicieron varias ecografia , a la semana de enterarme comencé a manchar de color marrón 😢. En mi última ecografia ya se vió embrion y latido!, la verdad que me quedé un poco más tranquila. Tengo un hematoma y por eso el manchado que tengo. Me dijeron que haga vida normal, sin hacer esfuerzos . Y a esperar a la próxima ecografia. La verdad que tengo miedo que las cosas no vayan bien. Me dijeron que si el manchado sigue de igual color y cantidad no me preocupe. Si cambia tengo que ir a urgencias. 
La parte negativa es no poder contarlo con la felicidad que se merece, tengo miedo que algo no vaya bien. Sé que con 40 años es más complicado.... pero siempre positiva y deseando mi próxima eco para ver qué todo esté bien!. 
Un beso a todas, enhorabuena por esos positivos y aquí estamos para acompañarnos!

Ana

C
clara_13057955
31/1/19 a las 21:47
En respuesta a primo_5423372

Hola a todas!. Mi nombre es Ana estoy de 7.1. Tengo 40 años y es mi segundo embarazo. Ha sido una sorpresa, fui a urgencias por un dolor de espalda y salí embarazada!!!!!. Ya me hicieron varias ecografia , a la semana de enterarme comencé a manchar de color marrón 😢. En mi última ecografia ya se vió embrion y latido!, la verdad que me quedé un poco más tranquila. Tengo un hematoma y por eso el manchado que tengo. Me dijeron que haga vida normal, sin hacer esfuerzos . Y a esperar a la próxima ecografia. La verdad que tengo miedo que las cosas no vayan bien. Me dijeron que si el manchado sigue de igual color y cantidad no me preocupe. Si cambia tengo que ir a urgencias. 
La parte negativa es no poder contarlo con la felicidad que se merece, tengo miedo que algo no vaya bien. Sé que con 40 años es más complicado.... pero siempre positiva y deseando mi próxima eco para ver qué todo esté bien!. 
Un beso a todas, enhorabuena por esos positivos y aquí estamos para acompañarnos!

Ana

Enhorabuena Ana, yo soy Sara y tengo 39 años y eso tb me asusta un poco. Yo lo q tengo son muchas náuseas vómitos y revuelta todo el día. Tú cuídate, no hagas esfuerzos, no cojas peso y supongo q te habrán prohibido las relaciones. Ya verás como todo sale bien

P
primo_5423372
31/1/19 a las 22:09
En respuesta a clara_13057955

Enhorabuena Ana, yo soy Sara y tengo 39 años y eso tb me asusta un poco. Yo lo q tengo son muchas náuseas vómitos y revuelta todo el día. Tú cuídate, no hagas esfuerzos, no cojas peso y supongo q te habrán prohibido las relaciones. Ya verás como todo sale bien

La verdad que no me prohibieron nada. Fui a la matrona de la seguridad social y fui al privado . Ninguno me dijo nada de hacer reposo, ni que no tenga relaciones . De cualquier modo estoy cuidándome de esfuerzos. Me siento muy cansada, puedo dormir todo el día si me lo propongo!. Nauseas también y mucha hambre!. 
Besitos y cuidaros muchos!

O
olau_13100863
31/1/19 a las 22:15

Buenas noches chicas!!

Bienvenidas y enhorabuena a las nuevas!! Pues yo anoche pensando: que suerte no tener naúseas! y esta mañana...premio! toda la mañana con el estómago en un hilo. Lo he pasado fatal en el trabajo, no he vomitado pero la sensación de vomitar en cualquier momento me tenía super intranquila. Así que creo que de un momento a otro empiezo.... o es la hipocondría jajajaja

Yo el tema sexo... por ahora estupendo, esperemos poder mantenerlo jaja =P

P.D.: me gusta entrar aquí cada día un ratito y sentirme tan familiarizada

Un besito!

Y
yaneth_9065626
31/1/19 a las 22:25

Yo por ahora no tengo ningún síntoma, excepto el sueño, como decís algunas!!
Ana, tu relajate e intenta no preocuparte demasiado (imagino q es complicado), pero losnervios no juegan a favor... Mimate!
sobre el sexo, yo ando inapetente, pero pienso que es más q nada por la situacion actual. Espero que todo vaya tomando su lugar!
Que paseis buena noche!!!

M
mahi_10047366
31/1/19 a las 22:33
En respuesta a clara_13057955

Al hacer pipi y limpiarme manché unas gotitas. Me asusté y fuimos. Pero no tenía más sangrado ni nada y estaba todo bien. Lo único q ellos cualquier sangrado lo consideran amenaza de aborto. Así q reposo relativo, nada de coger peso y abstenerse de relaciones sexuales ( ufff como cuesta), aunque todo el día vomitando tampoco tengo cuerpo para fiestas. Pero tengo unas ganas de pillar a mi novio😏😏😏😏😏

Ajajsjjsaj quietaaaaaaa pará! Nada de ñiki ñiki. Que despiertas al raton! 
Nosotros no hemos perdido el ritmo. Pero si q es verdad q con lo cansada q estoy a veces no tengo muchas ganas. 
A veces me da un poco de miedo, pero bueno. Si yo m lo paso bien seguro que el bichito tambien 

M
mahi_10047366
31/1/19 a las 22:35
En respuesta a thomas_9862464

Asexual.... Es q con este mal estar todo el santo dia cualquiera se pone a eso hay madre a mi hasta me da pereza pensarlo.... Jajajaja yo de antojos acuarios y mandarinas🤣🤣🤣🤣aunq se me pongo también me tomaria el pan recien con tomate y jamón... Mmmmm jamooooonnn.... Jajajajaj  q lentejita mas guapi fati!!!! 👏👏👏En fin yo esta tarde ya me he ganado la loto... Salí a por un parte de baja al ambulatorio y pamba golpe al coche q me lo acabo de estrenar.... Menuda yorera me entro hasta el chico q me dio no sabia q hacer de tanto q yoraba   solo me decía no yores por favor!!!! Y yo venga q dale y al final q es un rasguño de nafa y parece q me lo pusieron siniestro en fin... Esto de las hormonas!!!! 

Ajajajajaaj que me meo ajajja pobreeee. Me hubiera gustado ver la cara del chico. Porque la tuya m la imagino no se porque ajjaajaj

M
mahi_10047366
31/1/19 a las 22:37
En respuesta a clara_13057955

Chicas tb os pasa q vomitais sangre? Estoy desesperada

Vomitar sangre? Me dejas a cuadros

M
mahi_10047366
31/1/19 a las 22:38
En respuesta a primo_5423372

Hola a todas!. Mi nombre es Ana estoy de 7.1. Tengo 40 años y es mi segundo embarazo. Ha sido una sorpresa, fui a urgencias por un dolor de espalda y salí embarazada!!!!!. Ya me hicieron varias ecografia , a la semana de enterarme comencé a manchar de color marrón 😢. En mi última ecografia ya se vió embrion y latido!, la verdad que me quedé un poco más tranquila. Tengo un hematoma y por eso el manchado que tengo. Me dijeron que haga vida normal, sin hacer esfuerzos . Y a esperar a la próxima ecografia. La verdad que tengo miedo que las cosas no vayan bien. Me dijeron que si el manchado sigue de igual color y cantidad no me preocupe. Si cambia tengo que ir a urgencias. 
La parte negativa es no poder contarlo con la felicidad que se merece, tengo miedo que algo no vaya bien. Sé que con 40 años es más complicado.... pero siempre positiva y deseando mi próxima eco para ver qué todo esté bien!. 
Un beso a todas, enhorabuena por esos positivos y aquí estamos para acompañarnos!

Ana

Felicidades Ana. Y mucho animo. Si tr has quedado embarazada es porque tu cuerpo lo vale! 
Otra cosa es q cueste quedarse. Asi que animo y eso, tu relajada! 😘😘

P
primo_5423372
31/1/19 a las 22:45
En respuesta a mahi_10047366

Felicidades Ana. Y mucho animo. Si tr has quedado embarazada es porque tu cuerpo lo vale! 
Otra cosa es q cueste quedarse. Asi que animo y eso, tu relajada! 😘😘

Muchas gracias a todas!. La verdad que ha sido una sorpresa !. Si todo sale bien mi hija de 9 años va a estar encantada de tener un hermanit@!. Descasar mucho!!

R
romans_5715677
31/1/19 a las 22:49

Jajajajaja...no puedo estar de acuerdo!! 

R
romans_5715677
31/1/19 a las 22:51
En respuesta a clara_13057955

Ahí os dejo una foto de mi lentejita de 6 semanas . Ahora ya estoy de 7+5

😍😍😍😍 y qué te han dicho de las náuseas??

R
romans_5715677
31/1/19 a las 22:56
En respuesta a sendy_13103582

Hola chicas..llevo mucho tiempo leyendo información de este foro.  Os cuento mi experiencia para que veais que al final no se puede perder la esperanza.
Yo pensando que no conseguía quedarme embarazada después de tener un aborto y ahora llevar dos años intentándolo y nada...Decidí ir al médico hacer pruebas y estaba a puntito de empezar con tratamiento en este mes.
Peroooo nosé porque,  ahora que ni contaba pum retraso y test positivo EMBARAZADA!!!, nosé si es porque me relaje de más o porque!!!! Estoy de 7 semanas justo hoy, me toca ir con la matrona el día 7 de febrero. Tengo muchisimo miedo quiero que salga todo bien, a veces tengo síntomas ( naúseas, más dolor de pecho, pinchazos en los ovarios)  y a veces ninguno; cuando pasa esto ya me pongo en lo peor, es duro cuando deseas algo tanto y te viene asi cuando no contabas, siempre dudas por todos los lados....AUNQUE  Intento ser positiva...este tiene que ser, pero bueno poquito a poco no queda otra.
Crucemos dedos, seguro que nos va genial.

Enhorabuena a todas!!!!!

Bienvenida!! Yo tb voy al médico el 7...así que ya nos contaremos...y de síntomas yo estoy igual dolor de pechos y tensión de utero/ovarios...náuseas por ahora no aunque llevo con el estómago revuelto unos días...

R
romans_5715677
31/1/19 a las 22:57
En respuesta a mahi_10047366

Aqui esta mi pequeña habichuela! Todo ha salido bien. Le hemos oido el corazon latiendo como un redoble de semana santa! Lo unico que me han dicho es que estoy de menos de lo que creían ellas. Porque es mas peque. Pero que esta bien enganchado y que eso es lo inportante. Estamos contentisimos!!! En dos semanas volvemos. 
La verdad que se ve muy poco pero ahi esta el vikingo dando guerra!!! A por ello pequeñiiiinnnnn

Ais..qué bien! Que tranquilidad, no?? 😍

R
romans_5715677
31/1/19 a las 23:02
En respuesta a yaneth_9065626

Buenas tardes chicas!!!
No he leido todos los comentarios, pero muchas felicidades a todas por esos positivos!!
Qué emoción, ya ver las primeras lentejitas en las ecos!!
Me presento y os cuento un poco...
Yo me enteré del embarazo el pasado jueves, llevaba 10 días de retraso (aqunue no soy muy regular y he pasado una temporadita de nervios), que pensaba que era eso... un retraso. Hicimos el test poque tenía cita para una resonancia magnetica, y ahí salió el positivo. Muy inesperado y que llega en un momento muy inestable en la familia (en lo economico y laboral)
Este es mi tercer embarazo, tengo dos pequeñas de 5 y casi 3 años. 
El primer momento fue un shock y voy haciendome a la idea según pasan los días, es una sensación extraña, ya que los otros embarazos fueron muy buscados.
En este foro he encontrado en las otras ocasiones un refugio y dos grupos de amigas "en la distancia", con las cuales aún mantengo una bonita relación (de hecho, han sido las primeras en recibir la noticia).
Voy a intentar ponerme al día con vuestras historias!! Un abrazo!!!

Enhorabuena!! Y bueno...poco a poco te irás alegrando, donde comen dos, comen tres...ya verás como la inestabilidad pasa y tu bebé os trae mucha alegría. Sabes de cuanto estarías?

R
romans_5715677
31/1/19 a las 23:04
En respuesta a primo_5423372

Hola a todas!. Mi nombre es Ana estoy de 7.1. Tengo 40 años y es mi segundo embarazo. Ha sido una sorpresa, fui a urgencias por un dolor de espalda y salí embarazada!!!!!. Ya me hicieron varias ecografia , a la semana de enterarme comencé a manchar de color marrón 😢. En mi última ecografia ya se vió embrion y latido!, la verdad que me quedé un poco más tranquila. Tengo un hematoma y por eso el manchado que tengo. Me dijeron que haga vida normal, sin hacer esfuerzos . Y a esperar a la próxima ecografia. La verdad que tengo miedo que las cosas no vayan bien. Me dijeron que si el manchado sigue de igual color y cantidad no me preocupe. Si cambia tengo que ir a urgencias. 
La parte negativa es no poder contarlo con la felicidad que se merece, tengo miedo que algo no vaya bien. Sé que con 40 años es más complicado.... pero siempre positiva y deseando mi próxima eco para ver qué todo esté bien!. 
Un beso a todas, enhorabuena por esos positivos y aquí estamos para acompañarnos!

Ana

Welcome!! Ya verás cómo todo sale bien y en la próxima eco esta ahí agarradit@. Intenta estar positiva 😊

T
thomas_9862464
31/1/19 a las 23:49
En respuesta a clara_13057955

Chicas tb os pasa q vomitais sangre? Estoy desesperada

Si yo esta mañna la vomite y la verdad también me asuste un poco pero sera normal de tanto q vomitamos

T
thomas_9862464
31/1/19 a las 23:51
En respuesta a yaneth_9065626

Buenas tardes chicas!!!
No he leido todos los comentarios, pero muchas felicidades a todas por esos positivos!!
Qué emoción, ya ver las primeras lentejitas en las ecos!!
Me presento y os cuento un poco...
Yo me enteré del embarazo el pasado jueves, llevaba 10 días de retraso (aqunue no soy muy regular y he pasado una temporadita de nervios), que pensaba que era eso... un retraso. Hicimos el test poque tenía cita para una resonancia magnetica, y ahí salió el positivo. Muy inesperado y que llega en un momento muy inestable en la familia (en lo economico y laboral)
Este es mi tercer embarazo, tengo dos pequeñas de 5 y casi 3 años. 
El primer momento fue un shock y voy haciendome a la idea según pasan los días, es una sensación extraña, ya que los otros embarazos fueron muy buscados.
En este foro he encontrado en las otras ocasiones un refugio y dos grupos de amigas "en la distancia", con las cuales aún mantengo una bonita relación (de hecho, han sido las primeras en recibir la noticia).
Voy a intentar ponerme al día con vuestras historias!! Un abrazo!!!

Bienvenida y animo a esas familias numerosas yo estoy embarazada de cuarto jajjjaajja... Para cuando tienes la primera eco? Yo me la hice el 24 q estaba de 7 semnas y ahi estaba latiendo y bien amarradito... Pero no me dieron fotito 

T
thomas_9862464
31/1/19 a las 23:53
En respuesta a primo_5423372

Hola a todas!. Mi nombre es Ana estoy de 7.1. Tengo 40 años y es mi segundo embarazo. Ha sido una sorpresa, fui a urgencias por un dolor de espalda y salí embarazada!!!!!. Ya me hicieron varias ecografia , a la semana de enterarme comencé a manchar de color marrón 😢. En mi última ecografia ya se vió embrion y latido!, la verdad que me quedé un poco más tranquila. Tengo un hematoma y por eso el manchado que tengo. Me dijeron que haga vida normal, sin hacer esfuerzos . Y a esperar a la próxima ecografia. La verdad que tengo miedo que las cosas no vayan bien. Me dijeron que si el manchado sigue de igual color y cantidad no me preocupe. Si cambia tengo que ir a urgencias. 
La parte negativa es no poder contarlo con la felicidad que se merece, tengo miedo que algo no vaya bien. Sé que con 40 años es más complicado.... pero siempre positiva y deseando mi próxima eco para ver qué todo esté bien!. 
Un beso a todas, enhorabuena por esos positivos y aquí estamos para acompañarnos!

Ana

Bienvenida ana asi me gusta siendo positiva cuando te toca la siguiente eco??? A mi hasta el 1 de marzo nada por q ya es la del cribado estoy de 8+1  un besito 

P
primo_5423372
1/2/19 a las :42
En respuesta a thomas_9862464

Bienvenida ana asi me gusta siendo positiva cuando te toca la siguiente eco??? A mi hasta el 1 de marzo nada por q ya es la del cribado estoy de 8+1  un besito 

La próxima el 28 de febrero!. Muchas a gracias a todas por los comentarios!. Alguna ya está tomando cariban?. Yo aún no. En el embarazo pasado lo pasé fatal con los vomitos. Tomaba 4 al día y no dejé de vomitar. Vomité hasta en el quirófano!. Espero que esté no sea tan malo. En el anterior me empezaron los malestares feos en la semana 8. 
Besitos niñas!

T
thomas_9862464
1/2/19 a las 10:08
En respuesta a primo_5423372

La próxima el 28 de febrero!. Muchas a gracias a todas por los comentarios!. Alguna ya está tomando cariban?. Yo aún no. En el embarazo pasado lo pasé fatal con los vomitos. Tomaba 4 al día y no dejé de vomitar. Vomité hasta en el quirófano!. Espero que esté no sea tan malo. En el anterior me empezaron los malestares feos en la semana 8. 
Besitos niñas!

Yo estoy con primperan y bueno mucho no me hace la verdad estoy deseando q pase este trimestre por q me paso todo el dia mareada y con mucho malestar a parte de vomitar a las mañanas por supuesto eso no podia faltar!!!! Estoy deseando comer y estar bien... En fin

S
sendy_13103582
1/2/19 a las 11:08
En respuesta a mahi_10047366

Chica. Te paso lo mismo que a mi! 
Yo tuve un aborto despues de casi un año intentandolo y ahora que llevabamos otro tanto intentandolo justo cuando iba a empezar con las pruebas para ver si era problema mio o de mi chico ZAS!! En la misma consulta del gine en nochevieja me entere que estaba embarazada por una eco trasvaginal! De locos. Y ahora acabo de salir de la primera eco euforica. Contenta e ilusionada. 
Pensemos que todo saldra genial. La energia es importante para los dos! 
Suerte amigui!

La verdad es que si que es duro. Pero bueno se va llevando...yo lo llevo peor cuando no tengo ningún sintoma, ya le doy vueltas a la cabeza, eso que las nauseas me matan.!!!
Me alegro mucho...yo estoy deseando ir también y ver que esta todo bien, pero me toca esperar una semana más.

S
sendy_13103582
1/2/19 a las 11:13
En respuesta a romans_5715677

Bienvenida!! Yo tb voy al médico el 7...así que ya nos contaremos...y de síntomas yo estoy igual dolor de pechos y tensión de utero/ovarios...náuseas por ahora no aunque llevo con el estómago revuelto unos días...

Gracias. 
Yo nauseas van por dias, esta semana no tuve casi...que es mejor. Pero si empiezas a leer cosas la cabeza te va a mil. Así que deseando que llegue el día de me hace eterno...

X
xiuli_6301819
1/2/19 a las 11:51
En respuesta a sendy_13103582

La verdad es que si que es duro. Pero bueno se va llevando...yo lo llevo peor cuando no tengo ningún sintoma, ya le doy vueltas a la cabeza, eso que las nauseas me matan.!!!
Me alegro mucho...yo estoy deseando ir también y ver que esta todo bien, pero me toca esperar una semana más.

ya ves! yo empecé hce un par de días con algo de nauseas y asco todo el día y esta mañana me he levantado con un hambre voraz y sin náuseas... que hasta me he rallado.... hasta que acabo de ir a desayunar y me han entrado unas ganas de vomitar..... hasta me he alegrado un poco por dentro... (solo un poco!!!)

R
romans_5715677
1/2/19 a las 12:10
En respuesta a xiuli_6301819

ya ves! yo empecé hce un par de días con algo de nauseas y asco todo el día y esta mañana me he levantado con un hambre voraz y sin náuseas... que hasta me he rallado.... hasta que acabo de ir a desayunar y me han entrado unas ganas de vomitar..... hasta me he alegrado un poco por dentro... (solo un poco!!!)

Jajajajaja...no hay quien nos entienda 😂😂😂

Y
yaneth_9065626
1/2/19 a las 12:17
En respuesta a romans_5715677

Enhorabuena!! Y bueno...poco a poco te irás alegrando, donde comen dos, comen tres...ya verás como la inestabilidad pasa y tu bebé os trae mucha alegría. Sabes de cuanto estarías?

Supuestamente mi FPP es el 19.9.19, así q 7+1 segun la app donde lo controlo y 6+5 segun la matrona... XD (la fpp es la misma, pero las semanas no coinciden, no lo tengo muy claro, vaya...)

T
thomas_9862464
1/2/19 a las 12:18

Siiii y menos mal q es la corta a mi de la pequeña me hicieron la larga... 4 horas y 5 pinchazos jajjajajajja 

Y
yaneth_9065626
1/2/19 a las 12:21
En respuesta a thomas_9862464

Bienvenida y animo a esas familias numerosas yo estoy embarazada de cuarto jajjjaajja... Para cuando tienes la primera eco? Yo me la hice el 24 q estaba de 7 semnas y ahi estaba latiendo y bien amarradito... Pero no me dieron fotito 

Wawww!! cuatro!! Me pareceis muy muy valientes las mamas de familias numerosas (yo estoy acojonaaaa)
Me vio ayer la matrona, pero eco no me hacen la primera de control hasta el 25, en la semana 11, y la siguiente semana me haran la eco'12, donde ya miden, etc...  

S
sendy_13103582
1/2/19 a las 12:31
En respuesta a romans_5715677

Jajajajaja...no hay quien nos entienda 😂😂😂

Que va esto es de lo que no hay!!!  
te formas dudas donde no las hay y nunca estamos contentas!!! Por lo menos es mi caso. 

X
xiuli_6301819
1/2/19 a las 13:56
En respuesta a sendy_13103582

Que va esto es de lo que no hay!!!  
te formas dudas donde no las hay y nunca estamos contentas!!! Por lo menos es mi caso. 

totalmente.... si te encuentras bien porque estás bien, si mal porque mal... seas primeriza o no.... esto del embarazo es un sinvivir!! jajaja

Y
yaneth_9065626
1/2/19 a las 17:40
En respuesta a xiuli_6301819

totalmente.... si te encuentras bien porque estás bien, si mal porque mal... seas primeriza o no.... esto del embarazo es un sinvivir!! jajaja

Jajaja. Cierto cierto chicas...!!! 
Yo como no tengo sintoma alguno y encima ha sido inesperado, estoy aún, como que no va conmigo! Creo que hasta que no me hagan la primera  eco no me lo creo (y eso q ya empiezan a apretarme los pantalones!!)

Y
yanqin_6407544
1/2/19 a las 17:44

Bueno yo estoy igual sin nauseas,.ayer ya pude dormir bien me daba como mareo al cambiar de posición, he estado sensible emocionalmente y sali a hacer unas compras sencillas y llegue muerta agotada

P
primo_5423372
1/2/19 a las 18:26

Hola chicas!. Cómo lleváis el día?. Quería preguntarles qué tal llevan la ropa?, empieza a apretar?. 
Besitos!

Y
yaneth_9065626
1/2/19 a las 18:31
En respuesta a yaneth_9065626

Jajaja. Cierto cierto chicas...!!! 
Yo como no tengo sintoma alguno y encima ha sido inesperado, estoy aún, como que no va conmigo! Creo que hasta que no me hagan la primera  eco no me lo creo (y eso q ya empiezan a apretarme los pantalones!!)

Poniendo remedio a los antojos!!! Jajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir