Foro / Maternidad

Mamis para septiembre 2019

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 1:19
M
mahi_10047366
14/1/19 a las 16:07
En respuesta a irenio_3206934

Gracias ...pero es k creo k nos desesperamos  antes del día del ++++++

Te recomiendo que te relajes porque no ayuda. Aunque tambien te comprendo. Yo estuve muchos meses asi hasta que me canse de esperar y el mes que dije no miro nada me quede. 

Ver también

M
mahi_10047366
14/1/19 a las 16:36
En respuesta a dipa_13044425

Hola chicaaas !! Mi nombre es Andrea , puse un comentario de que me iva a hacer un ">test y me dio negativo ☹️, de todos modos me lo hice a los 3 o 4 días de aver mantenido ">relaciones , era demasiado pronto , de todos modos esperare al 19 que es mi regla , la tengo irregular así que no se que pasará , me sigo levantando con la tripa hinchada y los ovarios hinchados , los pezones siguen estando sensibles al ser palpados o tocados .. sinceramente .... no sé qué pensar , tuve dos abortos uno en 2016 o otro en 2017 que yo recuerde , el primero era muy jovencita y me digeron que era un embarazo eptopico , entonces no podía arriesgarme .. me dolió muchísimo .. el siguiente venía perfecto yo quería tenerlo me daba igual todo tanto como mi familia como la de mi pareja , pero el destino no quiso que lo tuviera .. aver si después de 1 año tenemos suerte y sale perfecto y no me pasa nada .. soy de quiste ovarico cuando me baja la regla , es un quiste de menstruacion , no es malo no crece y lo tengo desde hacev3 años , espero que este año me den una alegría y mi cuerpo me de un niñ@ precioso y sano.. 
gracias chicas ! Feliz lunes ❤️
 

A los tres o cuatro dias de tener relacciones??? Eso es prontisimo!! 
Sabes cuales si eran tus dia de ovulación?
ojala tengas suerte pero hazte el test cuando tengas retraso. Es mas fiable

F
fadila_5643130
14/1/19 a las 17:52
En respuesta a mahi_10047366

Enhorabuena!!!!! Y bienvenida! Me has dejado muerta con lo de la leche🧟‍♀️
Imagina cuando des a luz montas una lecheria!!! Jajajajajja
yo tambien quiero hacerme eco antes de lo que diga la ss porque como tuve el aborto y mi cuerpo no noto que se habia paralizado dos semanas antes paso de esperas la verdad. A mi hoy me diran para cuando me la programan

No es que esperar hasta la semana 12 es un mundo... Sin saber si la cosa va bien o mal... 

Ya habeis ido al medico??? No se si hay qur ir al de cabecera y que me derive a la matrona o ir directamente a la matrona.... 

M
mahi_10047366
14/1/19 a las 18:06

Para la eco dices? Yo creo que hay que ir al de cabecera.
Luego esta la primera visita de cuando te enteras que estas preñi que pides al de cabecera para que te derive a los analisis de sangre en el que parece que te vacian ppr completo jajajaj Y a la matrona yo en cadiz iba directamente, no pediamos hora. Esperabas segun llegabas. Pero aqui donde estoy ahora ni idea si es el medico de cabecera que te da cita para la matrona o que.
Hoy a la tarde tengo medico. Ya os cuento como hacen 

F
fadila_5643130
14/1/19 a las 18:18
En respuesta a mahi_10047366

Para la eco dices? Yo creo que hay que ir al de cabecera.
Luego esta la primera visita de cuando te enteras que estas preñi que pides al de cabecera para que te derive a los analisis de sangre en el que parece que te vacian ppr completo jajajaj Y a la matrona yo en cadiz iba directamente, no pediamos hora. Esperabas segun llegabas. Pero aqui donde estoy ahora ni idea si es el medico de cabecera que te da cita para la matrona o que.
Hoy a la tarde tengo medico. Ya os cuento como hacen 

Ah genial, pues cuéntanos a ver cómo va la cosa. Sino el jueves me pasó por el centro de salud 

T
thomas_9862464
14/1/19 a las 22:30
En respuesta a mahi_10047366

Para la eco dices? Yo creo que hay que ir al de cabecera.
Luego esta la primera visita de cuando te enteras que estas preñi que pides al de cabecera para que te derive a los analisis de sangre en el que parece que te vacian ppr completo jajajaj Y a la matrona yo en cadiz iba directamente, no pediamos hora. Esperabas segun llegabas. Pero aqui donde estoy ahora ni idea si es el medico de cabecera que te da cita para la matrona o que.
Hoy a la tarde tengo medico. Ya os cuento como hacen 

Siii primero al. De cabecera y el ya te manda al gine... En mi comunidad esta el gine y la matrona se matan dos pajaros de un tiro

N
nicoll_8447919
14/1/19 a las 22:38
En respuesta a malek_7982864

Buenos diiiaaas! Como llevaos el embarazo? Alguna ya ha ido al ginecologo a confirmar con ecografía??

Buenas, sabéis si los test si se hacen antes de la falta pueden dar falsos negativos? Me hice dos test negativos hace una semana y media ahora estoy con 2dias de retraso la barriga hinchada, molestias como de regla pero ni rastro de ella. Flujo blanco, antojos, cansancio. 

F
fadila_5643130
14/1/19 a las 22:51
En respuesta a nicoll_8447919

Buenas, sabéis si los test si se hacen antes de la falta pueden dar falsos negativos? Me hice dos test negativos hace una semana y media ahora estoy con 2dias de retraso la barriga hinchada, molestias como de regla pero ni rastro de ella. Flujo blanco, antojos, cansancio. 

Claro. Hazte otro test para salir de dudas. A mí me dieron negativos hasta 3 días antes de la falta. 

N
nicoll_8447919
14/1/19 a las 22:53
En respuesta a fadila_5643130

Claro. Hazte otro test para salir de dudas. A mí me dieron negativos hasta 3 días antes de la falta. 

Gracias lo haré 

T
thomas_9862464
14/1/19 a las 22:54
En respuesta a nicoll_8447919

Buenas, sabéis si los test si se hacen antes de la falta pueden dar falsos negativos? Me hice dos test negativos hace una semana y media ahora estoy con 2dias de retraso la barriga hinchada, molestias como de regla pero ni rastro de ella. Flujo blanco, antojos, cansancio. 

Si a mi de este no me paso pero en el tercer bebe no me. Dio positivo hasta 3 dias de la falta... Suerte!!!! 

X
xan_13041786
15/1/19 a las 2:40

Hola chicas! Me acabo de enterar que estoy embarazada 😊 Fui al ginecólogo que me estaba tratando una infección y con el ecografo me indicó que tengo 4+5. Mi regla debió haberme venido el 7 de enero, suelo ser regular y ya tenía síntomas desde 2 semanas antes. Dolor de vientre y sensibilidad en los pezones. Estoy muy emocionada y mi esposo también porque lo estábamos buscando 😍

T
thomas_9862464
15/1/19 a las 23:12
En respuesta a xan_13041786

Hola chicas! Me acabo de enterar que estoy embarazada 😊 Fui al ginecólogo que me estaba tratando una infección y con el ecografo me indicó que tengo 4+5. Mi regla debió haberme venido el 7 de enero, suelo ser regular y ya tenía síntomas desde 2 semanas antes. Dolor de vientre y sensibilidad en los pezones. Estoy muy emocionada y mi esposo también porque lo estábamos buscando 😍

Felicidades guapa y bienvenida!!!! Cuando tienes q volver al gine? 

Y
yuxin_13045387
16/1/19 a las 2:11

Hoy tuve cita con el gine tengo 7+2 me mandaron hacer varios estudios, pero todo bien, el ultrasonido lo tengo programado hasta el 11 de febrero, pero me lo hare antes por fuera de la clinica, la emoción ya quiero verlo o verla

M
miklos_13068107
16/1/19 a las 13:40

Hola!!

me uno al grupo, estoy de 6 semanas y justo el dia de reyes nos enteramos a través de dos tests (nos costaba creerlo jaja) de que estaba embarazada. 
Mi FPP es para el 9 de setiembre y ya me he hecho la primera análitica completa y he ido a la gine. Yo tengo seguro privado y me han dado fecha para la primera eco el dia 23 pero el hcg de la análitica lo requeteconfirma todo! espero que todo vaya bien aunque como muchas de vosotras estoy comiendome mucho la cabeza y al ser primeriza supongo que más aún.

Mi problema mas grande era que estaba con tratamiento de ansioliticos desde hace 2 años y ahora estoy ya finalizando el tratamiento por recomendación tanto de mi psiquiatra como de mi ginecologa... no queda otra que ser positivos y dejar la medicación!! 

un saludo a todas

T
tanase_9904134
16/1/19 a las 17:08

Hola chicas !! Yo también he tenido mi positivo hace muy poquito !! En junio tuve un aborto retenido y crucemos los dedos porque este embarazo vaya bien 🤞

F
fadila_5643130
16/1/19 a las 17:32

Enhorabuena chicas!!!

T
tanase_9904134
16/1/19 a las 18:35
En respuesta a rhut_5401772

Hola chicas!!  Subo el hilo que han abierto un par de ellos con el mismo nombre. Yo sigo sin apenas síntomas (5+3) y la espera hasta el 24 que tengo la visit se me hace mortal.  Como llevais el tema comida?  Habéis empezado ya a no comer de ciertas cosas??  El jamón es lo que más me está costando.

Guapa!! Cuando me quede embarazada en mayo del año pasado( desgraciadamente acabo en aborto) la matrona me dijo que todo eso del embutido que no hiciera caso, que podemos comer de todo salvo embutido que venga de matanza. Pero hoy en día pasan controles de calidad muy exhaustos y no hay por qué dejar de comer jamón así que yo no me privo de nada, bueni lo único que ya no como es el sushi pero el jamón lo llevo por el polvillo.

T
tanase_9904134
16/1/19 a las 18:40
En respuesta a irenio_3206934

Antes de la farta habeis tenido algún síntoma.  Pork a mi me faltan 4 días para la regla y estoy en busca .... lo k pasa es  k me siento super mal con muchos bajones  y muy pero muy cansada . A veces dolorsilLo de ovario y ya está. .. normalmente me duelen los pechos una semana antes k me baje pero este mes nada de nada. ... opiniones chicas. ..

Yo 7 días antes de la regla tuve un manchado ( supongo que sería implantación ) y a los tres dias  del manchado me hice un test ( aún faltaban 4 días para mi regla) y ya se veía el positivo muy clarito pero ahí estaba .. después empecé a tener sensibilidad en pezones y mucha acidez 

T
tanase_9904134
16/1/19 a las 18:42
En respuesta a fadila_5643130

No es que esperar hasta la semana 12 es un mundo... Sin saber si la cosa va bien o mal... 

Ya habeis ido al medico??? No se si hay qur ir al de cabecera y que me derive a la matrona o ir directamente a la matrona.... 

Aquí en Murcia tienes que ir a tu médico de cabecera y éste ya te da las citas fe analiticas, matrona y Eco de las 12 semanas

I
irenio_3206934
16/1/19 a las 19:43
En respuesta a tanase_9904134

Yo 7 días antes de la regla tuve un manchado ( supongo que sería implantación ) y a los tres dias  del manchado me hice un test ( aún faltaban 4 días para mi regla) y ya se veía el positivo muy clarito pero ahí estaba .. después empecé a tener sensibilidad en pezones y mucha acidez 

Gracias por tu respuesta a ver si ya llega el día. .....De hacerme el test

T
thomas_9862464
16/1/19 a las 20:32
En respuesta a tanase_9904134

Aquí en Murcia tienes que ir a tu médico de cabecera y éste ya te da las citas fe analiticas, matrona y Eco de las 12 semanas

Felicidades y bienvenida yo también obtuve mi positivo el 5 de enero muy flojito tengo cita pafa el gine el 24 ya q en mi comunidad autonoma hacen una antes de las 12 semanas... Alrrededor de las 7 u 8 semanas ñara saber si esta todo en su sitio si hay latido etc... A partir de ahí hacen la cartilla te mandan los primeros analisis y la cita de la eco de las 12 semanas veo q hay en sitios q hasta la eco de las 12 no mandan una antes.... Hay yo no se si aguantaria casi no doy aguantado para la del 24 q estare pafa ese dia de 7+1 imaginate esperar hasta las 12....esa eco q nos hacen antes es para confirmar también las semanas 

T
thomas_9862464
16/1/19 a las 20:37

Como vais vosotras de sintomas???? Yo tengo sensibilidad en los pechos unos dias mas q otros... Parece q todas o casi todas las comidas me sientan mal estoy como si estuviera empachada todo el rato... Y empeze con las nauseas y vomitos matutinos q en principio no son todos los dias pero casi.... En fin... El problema es el malestar de estomago q tengo todo el dia q me siento super hinchada y digestiones pesadas se lo comentaré al gine el 24....

Vane+garbancito 6+1

T
thomas_9862464
16/1/19 a las 22:14

Pues q suerte!!! Jajajja ojala te siga asi... Yo estoy empezando pero bueno no esperaba menos de mis otros embarazos igual aunq tengo q decir q de este por ahora son mas livianos!!! 

T
thomas_9862464
16/1/19 a las 22:14

De cuantas semanas estas? 

R
rolan_3341834
17/1/19 a las 3:29

buenas noches amigas. hoy obtuvo mi positivo.  soy de venezuela 30 añitos y ya mi hija tiebe 8 años ya le hacía falta compañía. 

mi última regla fue 4 de diciembre. aunque el 18 sangre 3 dias. según mis cálculos tendré como un mes???? sera que si soy
 de este grupo???
aún no e ido al ginecólogo me recomendó que fuese el viernes o lunes a ver si se ve alguito. 

Estoy de pechos super sensibles  (tengo mamoplastia ) me duelen a morir. algo de asco y nauseas y Mucho sueñoooooo. ah ligera presion en las noches de vientre 

X
xan_13041786
17/1/19 a las 4:24

Sigo con dolor de pechos y el estómago se me hincha.  Hasta el momento no tengo nauseas ni vomitos. Mañana iré al ginecólogo de mi seguro privado para empezar con el pre natal xq el que me detectó el embarazo es un ginecólogo externo.

M
miklos_13068107
17/1/19 a las 8:27

Buenas

Yo lo que mas noto es el flujo mas abundante e hinchazon... tambien estoy mas cansada que de costumbre pero lo que me alivia es no tener nauseas y poder ir al trabajo tranquila.
Lo que si he notado son muchas yagas en la boca y pupas en los labios, a alguien mas le ha pasado??

6+1

T
tanase_9904134
17/1/19 a las 8:32
En respuesta a thomas_9862464

Felicidades y bienvenida yo también obtuve mi positivo el 5 de enero muy flojito tengo cita pafa el gine el 24 ya q en mi comunidad autonoma hacen una antes de las 12 semanas... Alrrededor de las 7 u 8 semanas ñara saber si esta todo en su sitio si hay latido etc... A partir de ahí hacen la cartilla te mandan los primeros analisis y la cita de la eco de las 12 semanas veo q hay en sitios q hasta la eco de las 12 no mandan una antes.... Hay yo no se si aguantaria casi no doy aguantado para la del 24 q estare pafa ese dia de 7+1 imaginate esperar hasta las 12....esa eco q nos hacen antes es para confirmar también las semanas 

La verdad que es demasiado tiempo para una Eco. Yo en mi anterior embarazo al tener un aborto retenido ni manchaba ni nada, simplemente cuando fui a una Eco vieron que se le había parado el corazón.. pues menos mal que fui por privado y nos dimos cuenta antes porque si tengo que esperar a las 12 semanas emocionada y me encuentro eso de sopetón me da algo..
yo tengo seguro privado privado pero hasta las 8 o 9 semanas no voy a ir porque en este embarazo anterior fui a las 5 semanas solo se veía el saco luego el corazón se veía pero no se oía latido y es un si vivir porque te comes la cabeza leyendo mil cosas, así que iré a las 8 que sé que ya hay látigo y por lo menos me quedo más tranquila

O
omayra_9129140
17/1/19 a las 10:42

Hola chicas estoy embarazada de 7 +4 mi fecha de parto 2 septiembre  enhorabuena a todas las futuras mamas .es mi segundo bebe ya yengo una niña de 3 años que fue fiv y ahora mirad embarazo natural ni me lo creia 

A
atifa_13064915
17/1/19 a las 11:06

Buenas chicas yo estoy embarazada de 6+4, después de empezar a realizarme un tratamiento de FIV por la endometriosis y en la espera (2 meses de descanso) para poder realizarme la tranfer, he quedado de manera natural después de 5 años en la búsquedaMis síntomas por ahora son náuseas, cansancio,pechos muy hinchados y muchísimos dolor cólico y lumbar, me gustaría saber si alguna padece también endometriosis y si sus síntomas son iguales en cuanto un dolor horrible de cólicos o que no padezca está enfermedad pero este igual? Por cierto recomiendan algún gine, soy de Tenerife y me gustaría poder acudir a uno ya.
Saludos!!!

T
thomas_9862464
17/1/19 a las 12:02
En respuesta a tanase_9904134

La verdad que es demasiado tiempo para una Eco. Yo en mi anterior embarazo al tener un aborto retenido ni manchaba ni nada, simplemente cuando fui a una Eco vieron que se le había parado el corazón.. pues menos mal que fui por privado y nos dimos cuenta antes porque si tengo que esperar a las 12 semanas emocionada y me encuentro eso de sopetón me da algo..
yo tengo seguro privado privado pero hasta las 8 o 9 semanas no voy a ir porque en este embarazo anterior fui a las 5 semanas solo se veía el saco luego el corazón se veía pero no se oía latido y es un si vivir porque te comes la cabeza leyendo mil cosas, así que iré a las 8 que sé que ya hay látigo y por lo menos me quedo más tranquila

Si... 6a nos comemos la cabeza demasiado yo creo q ir entre las 7 y 9 semanas esta bien... Asi me paso de mi primer hijo fui tan pronto q solo se veia el saco y durante dos semanas fue un sin vivir... Todo fue bien pero claro siendo primeriza y q te digan... Uy no se ve nada hay q esperar y por si acaso ten reposo... Madre mia casi me da algo... Pero bueno de los siguientes ya no me paso por q la experiencia es un grado... Q me pasa de este??? Q como soy mas mayor (35)pues q valla  el 24 y me digan q algo va mal es mi cuarto hijo y como si fuera primeriza... Me miro los sintomas y tengo un miedo atroz a q me digan malas noticias... En fin... Como somos... 

T
thomas_9862464
17/1/19 a las 12:06

Yo es mi cuarto bebe y sigo teniendo miedo a todo... Lo comentaba antes q parezco primeriza jaajajaj sintomas los tengo pero son intermitentes cosas q nunca me paso... Y no son tan desarrollados como de los otros embarazos... Vomito por la mañna pero poca cosa y de los otros vomite un monton... Eso me hace pensar si todo estará bien... Noto como q todas las comidas me hinchan y me sientan mal... Jamas me paso eso en mis anteriores embarazos y los pechos los tengo bastante sensibles al tacto... Desde luego q tengo miedo a q llegue el 24 y me den malas noticias pero creo q eso es normal... Y si todo esta bien q espero q si me esta siendo un embarazo totalmente distinto a los otros

T
thomas_9862464
17/1/19 a las 12:06
En respuesta a omayra_9129140

Hola chicas estoy embarazada de 7 +4 mi fecha de parto 2 septiembre  enhorabuena a todas las futuras mamas .es mi segundo bebe ya yengo una niña de 3 años que fue fiv y ahora mirad embarazo natural ni me lo creia 

Felicidades y bienvenida q dia vas a la eco??? Ya te has echo alguna? 

O
omayra_9129140
17/1/19 a las 12:12
En respuesta a thomas_9862464

Felicidades y bienvenida q dia vas a la eco??? Ya te has echo alguna? 

Hola vanesa gracias no todavia no me an dao cita nada mas analitica 

T
thomas_9862464
17/1/19 a las 12:25
En respuesta a omayra_9129140

Hola vanesa gracias no todavia no me an dao cita nada mas analitica 

Vale pues ya nos cuentas... Yo tengo para el 24 estoy de 6+2 y esperando q todo este bien 

O
oskar_13076204
17/1/19 a las 12:48
En respuesta a xiumin_9429527

Hola chicas abro este nuevo hilo para saber cómo van con sus embarazos yo estoy de cuatro semanas, todo iba bien hasta hace unos días ya que cuando camino o me agachó tengo sangrado rosa y aveces un flujo marrón o café el ginecólogo me dice que es normal y que no se ve sangrado por dentro que no es amenaza de aborto, pero me da mucho miedo perder a mi bebé la verdad que nos costó muchísimo este embarazo 😥😪

Hola tengo 6 semanas, la semana pasada tuve poco sangrado me recetaron geslutin, ahora tengo flujo marron, el dr dice que el flujo es normal, lo que me.preocupa es que me dijo que aún no me receta ácido folico sólo geslutin, a alguien  le a pasado??

T
thomas_9862464
17/1/19 a las 12:54
En respuesta a oskar_13076204

Hola tengo 6 semanas, la semana pasada tuve poco sangrado me recetaron geslutin, ahora tengo flujo marron, el dr dice que el flujo es normal, lo que me.preocupa es que me dijo que aún no me receta ácido folico sólo geslutin, a alguien  le a pasado??

Bueno a mi nunca me paso pero tengo escuchado q lo q te recetaron es para ayudar al bebe a prenderse bien igual tiene vitaminas también si el considero darte eso y no el ácido folico por algo sera hay q confiar en eyos estate tranquila... De todas maneras cuando vuelvas exponle tus dudas

A
adriam_7901050
17/1/19 a las 13:17

Chicas, el martes tuve eco, nos confirmaron que está todo bien y ya escuchamos el latido!! No sabéis que subidón nos dio!! Es increíble que una cosita tan pequeña tenga un latido como el de su mamá o papá. 
Hoy cumplo 7 semanas, mi fecha probable de parto es el 5 de septiembre. De momento (y afortunadamente) no he tenido vómitos, alguna náusea floja pero nada más.

Ahora empiezo a comerme la cabeza por pensar en donde hacer el seguimiento y el parto... alguien me puede recomendar algún centro y gine en Barcelona? Tengo uno que me ha visitado y es muy majo pero por el convenio que tiene con mi mutua solo atiende partos en CIMA y no tengo muy buenas referencias de este centro, así que no se que hacer... 

Necesito ayuda chicas!! 

F
fatna_9717630
17/1/19 a las 19:37

Hola chicas. Me apunto al grupo de mamis. El dia 28/12 vi un positivo y casi me da algo. Ya tengo un nene de 2 añitos y fue con FIV ya que nos aseguraban q nuestras probabilidades de concebir de forma natural no llegaban al 1%. Imaginaros mi sorpresa cuando vi el test, me hice como 4 mas en los dias siguientes jejej
Fui al gine enseguida y solo se veia el saquito. Nos dijeron q habia un hematoma y riesgo de aborto asi qe me dieron 15 dias en reposo absoluto, pero que volviera en una semana para ver si habia embrion. Pues asi fue. El pasado jueves se vió y oyó y me dijeron q estaba de 6+4 pero tengo que continuar el reposo y poniendome progesterona. No me resulta nuevo porque en mi embarazo anterior estuve casi 2 meses así, y hace 4 años tuve un aborto retenido. Espero que esta vez todo diga adelante!! Mi fpp es el 2 de septiembre. 
De nuevo tengo visita la proxima semana para ver como esta el hematoma y q todo este bien.
Mucho animo a todas. La espera para verlos es el peor de los sintomas
saludos a todas

T
thomas_9862464
17/1/19 a las 21:21
En respuesta a adriam_7901050

Chicas, el martes tuve eco, nos confirmaron que está todo bien y ya escuchamos el latido!! No sabéis que subidón nos dio!! Es increíble que una cosita tan pequeña tenga un latido como el de su mamá o papá. 
Hoy cumplo 7 semanas, mi fecha probable de parto es el 5 de septiembre. De momento (y afortunadamente) no he tenido vómitos, alguna náusea floja pero nada más.

Ahora empiezo a comerme la cabeza por pensar en donde hacer el seguimiento y el parto... alguien me puede recomendar algún centro y gine en Barcelona? Tengo uno que me ha visitado y es muy majo pero por el convenio que tiene con mi mutua solo atiende partos en CIMA y no tengo muy buenas referencias de este centro, así que no se que hacer... 

Necesito ayuda chicas!! 

Si la verdad q es una pasada yo ya tuve tres estoy embarazada del 4 y me emocione mucho de cada uno de eyos yo ahora tengo cita para el 24 y deseando q este todo bien tengo q reconocer q estoy un poco rayada... Yo no te puedo aconsejar sobte lo de las clinicas yo soy de Galicia con lo cual ahi no tengo ni idea aqui es muy famosa Quiron y adeslas pero en Cataluña ni pajolera espero te aconsejen

T
thomas_9862464
17/1/19 a las 21:23
En respuesta a fatna_9717630

Hola chicas. Me apunto al grupo de mamis. El dia 28/12 vi un positivo y casi me da algo. Ya tengo un nene de 2 añitos y fue con FIV ya que nos aseguraban q nuestras probabilidades de concebir de forma natural no llegaban al 1%. Imaginaros mi sorpresa cuando vi el test, me hice como 4 mas en los dias siguientes jejej
Fui al gine enseguida y solo se veia el saquito. Nos dijeron q habia un hematoma y riesgo de aborto asi qe me dieron 15 dias en reposo absoluto, pero que volviera en una semana para ver si habia embrion. Pues asi fue. El pasado jueves se vió y oyó y me dijeron q estaba de 6+4 pero tengo que continuar el reposo y poniendome progesterona. No me resulta nuevo porque en mi embarazo anterior estuve casi 2 meses así, y hace 4 años tuve un aborto retenido. Espero que esta vez todo diga adelante!! Mi fpp es el 2 de septiembre. 
De nuevo tengo visita la proxima semana para ver como esta el hematoma y q todo este bien.
Mucho animo a todas. La espera para verlos es el peor de los sintomas
saludos a todas

Felicidades!!!! Menudo sorpreson!!!! A eso de los abortos retenidos le tengo yo pánico yo tengo para el 24 estare de 7+1 para ese dia y espero q este todo bien yo tuve tres niños y nunca tuve abortos y aun asi tengo mucho miedo a q me pase... Besos

A
adei_8576930
17/1/19 a las 22:47
En respuesta a miklos_13068107

Hola!!

me uno al grupo, estoy de 6 semanas y justo el dia de reyes nos enteramos a través de dos tests (nos costaba creerlo jaja) de que estaba embarazada. 
Mi FPP es para el 9 de setiembre y ya me he hecho la primera análitica completa y he ido a la gine. Yo tengo seguro privado y me han dado fecha para la primera eco el dia 23 pero el hcg de la análitica lo requeteconfirma todo! espero que todo vaya bien aunque como muchas de vosotras estoy comiendome mucho la cabeza y al ser primeriza supongo que más aún.

Mi problema mas grande era que estaba con tratamiento de ansioliticos desde hace 2 años y ahora estoy ya finalizando el tratamiento por recomendación tanto de mi psiquiatra como de mi ginecologa... no queda otra que ser positivos y dejar la medicación!! 

un saludo a todas

Hola tenemos la misma fecha 9 setiembre como llevas el embarazo  yo muchas nauseas i mareos

F
fatna_9717630
17/1/19 a las 22:52
En respuesta a adriam_7901050

Chicas, el martes tuve eco, nos confirmaron que está todo bien y ya escuchamos el latido!! No sabéis que subidón nos dio!! Es increíble que una cosita tan pequeña tenga un latido como el de su mamá o papá. 
Hoy cumplo 7 semanas, mi fecha probable de parto es el 5 de septiembre. De momento (y afortunadamente) no he tenido vómitos, alguna náusea floja pero nada más.

Ahora empiezo a comerme la cabeza por pensar en donde hacer el seguimiento y el parto... alguien me puede recomendar algún centro y gine en Barcelona? Tengo uno que me ha visitado y es muy majo pero por el convenio que tiene con mi mutua solo atiende partos en CIMA y no tengo muy buenas referencias de este centro, así que no se que hacer... 

Necesito ayuda chicas!! 

Hola! A mi me han hablado muy bien de Quiron Dexeus en BCN, tanto visitas como parto. Lo bueno es q ya en el parto te puede atender el gine q te ha Ido haciendo el seguimiento. De q mútua eres?
Yo tb estoy de 7+4 y nada de vomito, solo un poco revuelta.. en mi embarazo anterior empece mas tarde con los vomitos, hacia la semana 8-9 si no recuerdo mal. Esta vez no quiero q lleguen jiji 

A
adriam_7901050
18/1/19 a las :52
En respuesta a thomas_9862464

Si la verdad q es una pasada yo ya tuve tres estoy embarazada del 4 y me emocione mucho de cada uno de eyos yo ahora tengo cita para el 24 y deseando q este todo bien tengo q reconocer q estoy un poco rayada... Yo no te puedo aconsejar sobte lo de las clinicas yo soy de Galicia con lo cual ahi no tengo ni idea aqui es muy famosa Quiron y adeslas pero en Cataluña ni pajolera espero te aconsejen

Aunque estés embarazada del cuarto es normal que estés un poco rayada... creo que nos pasa a todas, primerizas o expertas como tú, al fin y al cabo es la salud de nuestro bebé no?  Seguro que todo va bien, mantennos informadas!

A ver si alguien de Barcelona se anima y me aconseja 🙏🏼

A
adriam_7901050
18/1/19 a las :58
En respuesta a fatna_9717630

Hola! A mi me han hablado muy bien de Quiron Dexeus en BCN, tanto visitas como parto. Lo bueno es q ya en el parto te puede atender el gine q te ha Ido haciendo el seguimiento. De q mútua eres?
Yo tb estoy de 7+4 y nada de vomito, solo un poco revuelta.. en mi embarazo anterior empece mas tarde con los vomitos, hacia la semana 8-9 si no recuerdo mal. Esta vez no quiero q lleguen jiji 

Hola! Si! Gracias! Se que esta clínica es muy buena y aunque me he visitado allí varias veces (antes de quedarme embarazada), no he encontrado allí un/a gine que me de confianza y me encuentre a gusto... 

Soy de Sanitas y aunque Dexeus es una de mis principales opciones, necesito encontrar el gine ideal 🙌🏼. Sigo buscando! 


De los vómitos, he leído mucho que a veces empiezan un poco más tarde... que miedo!... espero que no sea mi caso... ni el tuyo! 🙌🏼

A
anka_3344894
18/1/19 a las 3:19
En respuesta a hope_9451038

Hoy me tendría que venir la regla y hasta ahora nada la mayoría de veces me baja en la mañana, siempre siento cólicos como 1 hora antes de que me baje y hasta ahorita no siento nada días pasados náuseas y vomitos un poco de sueño y calambres leves en el vientre. Me haré el test hoy. A alguien le pasó algo parecido? 

Hola, como te fue con eso?? yo estoy algo parecido con mucho sueño, náuseas en la mañana, y poquito durante el resto del día, antier tuve unas punzadas muy fuerte en. el. vientre luego se me quitaron y ahora me. dan bien suaves de vez en cuando, no sufro de síndrome premestrual, así que se me hace muy raro todo... se supone me debe bajar el 19 o 20, así que no me. he hecho la. prueba aún... por eso quiero saber, como te fue a ti..?? 🤗

C
clara_13057955
18/1/19 a las 8:18

Hola, estoy de 5+6 y tengo unas náuseas terribles. Estoy todo el día sin apenas poder comer, todo me sienta mal, no hago la digestión y todo me da asco. Por favor a alguien le funciona algún remedio? En mis otros embarazos estuve así hasta el parto, el cariban me ayudaba algo pero es q es carísimo. Es una vergüenza lo q vale. 

M
miklos_13068107
18/1/19 a las 8:48
En respuesta a adei_8576930

Hola tenemos la misma fecha 9 setiembre como llevas el embarazo  yo muchas nauseas i mareos

Holaa! 

pues nauseas pocas... solo tuve un dia malo la verdad...

Ahora lo que tengo es cansancio y me siento muuuuuuuuuy hinchada todo el dia!!

Pero las nauseas creo que pueden venir mas tarde.... me da pánico porque levantarte mareada y tener que ir a trabajar... 

 Cuando tienes gine??

M
miklos_13068107
18/1/19 a las 8:55

Hola chicas!

Os dejo este enlace de una canastilla que te regalan para embarazadas! 



Parece muy completita!!

saludos

T
thomas_9862464
18/1/19 a las 12:15
En respuesta a miklos_13068107

Hola chicas!

Os dejo este enlace de una canastilla que te regalan para embarazadas! 

https://www.canastilladelembarazo.com/

Parece muy completita!!

saludos

Gracias yo ya me la pedí!!!! 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir