Foro / Maternidad

Mamis para septiembre 2019

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 1:19
I
izana_13091548
26/1/19 a las 12:17
En respuesta a romans_5715677

Hola, sigo asintomática y aunque sé que no tiene porque ir nada mal...de vez en cuando me preocupa, en qué semana habéis empezado a sentir malestar? Ya estoy de casi 6 y poca cosa....supongo que son los nervios normales antes de ir a la primera eco.

Hola, tranquila que yo estoy igual y prefiero no tener nauseas ni vomitos ni nada 😜
Ayer fui a ma matrona y me dijo que estoy de 5+4, me ha mandado analisis y la eco para el 18 de marzo que estaria de las 12 semanas... tu la tenias en febrero no? Se me va hacer eterna la espera 

Ver también

R
romans_5715677
26/1/19 a las 12:42
En respuesta a izana_13091548

Hola, tranquila que yo estoy igual y prefiero no tener nauseas ni vomitos ni nada 😜
Ayer fui a ma matrona y me dijo que estoy de 5+4, me ha mandado analisis y la eco para el 18 de marzo que estaria de las 12 semanas... tu la tenias en febrero no? Se me va hacer eterna la espera 

Si, el día 7 de febrero...qué eternidad!! No se a quien se le ocurrió llamarlo “la dulce espera” 😂
Yo tb lo prefiero pero una chiquita para saber que todo va bien...que tontas somos pero qué mal se lleva la espera. Y después de los análisis vuelves o ya esperas hasta el 18 y vas con todo?

R
romans_5715677
26/1/19 a las 16:41

A ver si escucho pronto eso de mi gine y dejo de pensarlo...de cuanto estás?

T
thomas_9862464
26/1/19 a las 21:35

Teneis mucha suerte si estáis asintomaticas... A mi hoy me dio un poco de tregua pero vomito todo el santo dia si como por q como si no como por q no como aun encima me acatarre y tengo una tos q también me hace vomitar en fin estoy hecha un desastre espero q esto se pase pronto y poder disfrutar del embarazo por q asi poco se disfruta.... Asiq vosotras hacedlo por mi q suerte!!!! 

R
romans_5715677
26/1/19 a las 22:09
En respuesta a thomas_9862464

Teneis mucha suerte si estáis asintomaticas... A mi hoy me dio un poco de tregua pero vomito todo el santo dia si como por q como si no como por q no como aun encima me acatarre y tengo una tos q también me hace vomitar en fin estoy hecha un desastre espero q esto se pase pronto y poder disfrutar del embarazo por q asi poco se disfruta.... Asiq vosotras hacedlo por mi q suerte!!!! 

Ay pobre!! Estás tomando algo para los vomitos?? He leído que las infusiones de jengibre fresco ayudan un poquito...espero que pase pronto y yo me acordaré de ti cuando me preocupe por los síntomas...ánimo!

C
clara_13057955
26/1/19 a las 23:39
En respuesta a thomas_9862464

Teneis mucha suerte si estáis asintomaticas... A mi hoy me dio un poco de tregua pero vomito todo el santo dia si como por q como si no como por q no como aun encima me acatarre y tengo una tos q también me hace vomitar en fin estoy hecha un desastre espero q esto se pase pronto y poder disfrutar del embarazo por q asi poco se disfruta.... Asiq vosotras hacedlo por mi q suerte!!!! 

Te hace efecto el primperan? A mí nada de nada. Hoy he doblado la dosis de cariban y parece q estoy pelín mejor. Pero esto es una auténtica tortura. A las que no tenéis síntomas q suerte tenéis. Se pasa fatallllll

I
irenio_3206934
27/1/19 a las 14:25
En respuesta a romans_5715677

Siiii...eso parece. Yo saqué la fecha por una calculadora de internet poniendo mi última regla...pero ya nos dirán la fecha en la visita al gine. Iré en dos semanas...qué largo todo...qué síntomas tienes?

Hola chicas yo tabm estoy de 5 + 4 y tengo médico dentro de 2 semanas es verdad k se ase eterno esperar para saber k todo esta bnm... 

R
rolan_3341834
27/1/19 a las 14:56

algunas mami han presentado episodio de dolor menstrual? 
yo ayer empecé a tenerlos con leve sangrado marrón oscuro.  
estot muy aasustada hasta mañana es q podré ir al médico a revisar apenas estoy de 5 semanas. aún persiste mis nauseas ascos y vómitos 

R
romans_5715677
27/1/19 a las 15:42
En respuesta a rolan_3341834

algunas mami han presentado episodio de dolor menstrual? 
yo ayer empecé a tenerlos con leve sangrado marrón oscuro.  
estot muy aasustada hasta mañana es q podré ir al médico a revisar apenas estoy de 5 semanas. aún persiste mis nauseas ascos y vómitos 

Si, la semana d antes de la falta y la de después lo notaba habitualmente y ahora es más esporádico. De todas formas, intenta tranquilizarte ya que si no es dolor que no puedas soportar y sangre tipo regla es normal. Las molestias es porque el utero está dando hueco al bebé y la sangre es antigua y es habitual que algunas mujeres manchen...pero como t decía si el dolor es insoportable o la sangre es muy roja no tienes que preocuparte. Ya nos cuentas que te dicen mañana.

I
irenio_3206934
27/1/19 a las 16:03
En respuesta a rolan_3341834

algunas mami han presentado episodio de dolor menstrual? 
yo ayer empecé a tenerlos con leve sangrado marrón oscuro.  
estot muy aasustada hasta mañana es q podré ir al médico a revisar apenas estoy de 5 semanas. aún persiste mis nauseas ascos y vómitos 

Hola mira ese un  rato yo e ido al lavabo y tabm tengoun poco de flujo marron y estoy de 5 semanas tabm y estoy muy preocupada tengo poco de dolor .. ... no se si será normal esto a lo mejor voy a urgencia así salgo de dudas

F
fadila_5643130
27/1/19 a las 16:13
En respuesta a thomas_9862464

Teneis mucha suerte si estáis asintomaticas... A mi hoy me dio un poco de tregua pero vomito todo el santo dia si como por q como si no como por q no como aun encima me acatarre y tengo una tos q también me hace vomitar en fin estoy hecha un desastre espero q esto se pase pronto y poder disfrutar del embarazo por q asi poco se disfruta.... Asiq vosotras hacedlo por mi q suerte!!!! 

Hoy he empezado a estar mala y la tos también me hace vomitar. 
me ralla mucho que sea un virus chungo xq soy educadora infantil...

F
fadila_5643130
27/1/19 a las 16:14
En respuesta a irenio_3206934

Hola mira ese un  rato yo e ido al lavabo y tabm tengoun poco de flujo marron y estoy de 5 semanas tabm y estoy muy preocupada tengo poco de dolor .. ... no se si será normal esto a lo mejor voy a urgencia así salgo de dudas

Yo que tú iría a urgencias. Seguro que va todo bien pero te quitas de dudas que no hay necesidad de estar ralladas 

R
rolan_3341834
27/1/19 a las 17:07
En respuesta a irenio_3206934

Hola mira ese un  rato yo e ido al lavabo y tabm tengoun poco de flujo marron y estoy de 5 semanas tabm y estoy muy preocupada tengo poco de dolor .. ... no se si será normal esto a lo mejor voy a urgencia así salgo de dudas

yo iré mañana con mi dr privado aqui en Venezuela no funciona nada bien la emergencias de los hospitales.  estoy de reposo absoluto  y tomando buscapina para el dolor y me recetaron progesterona para retener

R
romans_5715677
27/1/19 a las 18:22
En respuesta a rolan_3341834

yo iré mañana con mi dr privado aqui en Venezuela no funciona nada bien la emergencias de los hospitales.  estoy de reposo absoluto  y tomando buscapina para el dolor y me recetaron progesterona para retener

Pero si estás con buscapina es que tiene dolor fuerte, no? Vaya que no es de regla...
A ver qué te dice tu médico, no dejes de contarnos. Ánimo!

R
romans_5715677
27/1/19 a las 20:09

Recién llegada a la 6, 6+1 hoy...
Los fines de semana se hacen eternos...a ver si llega buen tiempo y van pasan algo más entretenidos...

R
rolan_3341834
27/1/19 a las 23:35
En respuesta a romans_5715677

Pero si estás con buscapina es que tiene dolor fuerte, no? Vaya que no es de regla...
A ver qué te dice tu médico, no dejes de contarnos. Ánimo!

si ayer fue fuerte y está mañana.  ya en lo q va de día y tarde no e manchado al al hacer pipi gracias a dios.  ya la progesterona imagino q esta haciendo su trabajo.  

M
miklos_13068107
28/1/19 a las 11:12

ufff chicas pues yo estoy ya con nauseas, mareos y un aborrecimiento a ciertos alimentos que no es normal... un dia me da por comer algo y al dia siguiente solo de pensarlo me dan ganas de vomitar!!

mañana empiezo la semana 8 y me han dicho que estos sintomas normalmente duran los 3 primeros meses, aunque he leido por aquí que a alguna le dió por vomitar todo el embarazo :S
 

C
clara_13057955
28/1/19 a las 11:44
En respuesta a miklos_13068107

ufff chicas pues yo estoy ya con nauseas, mareos y un aborrecimiento a ciertos alimentos que no es normal... un dia me da por comer algo y al dia siguiente solo de pensarlo me dan ganas de vomitar!!

mañana empiezo la semana 8 y me han dicho que estos sintomas normalmente duran los 3 primeros meses, aunque he leido por aquí que a alguna le dió por vomitar todo el embarazo :S
 

Hola, llevo desde la semana 5 con náuseas vómitos y revuelta todo el dia. Ni el cariban ni el primperan me hacen nada, estoy de 7+2.  Es una tortura y es el 3 embarazo así. A mí no se me quitaron en todo el embarazo pero sí q mejore según avanzaba. No como apenas nada, a todo le he cogido asco. Todo me sienta mal. Es insufrible

X
xiuli_6301819
28/1/19 a las 12:34
En respuesta a clara_13057955

Hola, llevo desde la semana 5 con náuseas vómitos y revuelta todo el dia. Ni el cariban ni el primperan me hacen nada, estoy de 7+2.  Es una tortura y es el 3 embarazo así. A mí no se me quitaron en todo el embarazo pero sí q mejore según avanzaba. No como apenas nada, a todo le he cogido asco. Todo me sienta mal. Es insufrible

Hola! justo hoy cumplo las 5 semanas... y de momento sin síntomas.. temo el día que me levante y tenga que correr al vater a vomitar. En mi anterior embarazo creo que fue hacia la semana 8 hasta el día que parí, viví pegada al Cariban, que por suerte sí que me hacía efecto, pero no lo pude dejar en ningún momento! aissss!!!

C
clara_13057955
28/1/19 a las 13:25
En respuesta a xiuli_6301819

Hola! justo hoy cumplo las 5 semanas... y de momento sin síntomas.. temo el día que me levante y tenga que correr al vater a vomitar. En mi anterior embarazo creo que fue hacia la semana 8 hasta el día que parí, viví pegada al Cariban, que por suerte sí que me hacía efecto, pero no lo pude dejar en ningún momento! aissss!!!

Encima está el cariban a un precio q dan ganas de llorar. En mis otros embarazos empecé más tarde con las náuseas.... Lo único q estaba tolerando ahora eran lonchas de queso y desde ayer cada vez q lo como vómito. Estoy a base de suero pq no el agua lo soporto. No hay una sola comida q me apetezca

C
clara_13057955
28/1/19 a las 13:27

Q suerte tienes de verdad. Te regalo todos mis malestares. Yo quiero ser persona, si no puedo ni salir a la calle, voy del sofá a la cama y viceversa. Mi novio todo el día currando y tengo 2 niños q atender. Esto se hace muy muy duro pero bueno, yo ya sabía lo q había cuando me apunté a por un tercero . Dicen q sarna con gusto no pica

N
nayma_13097590
28/1/19 a las 13:50
En respuesta a xiumin_9429527

Hola chicas abro este nuevo hilo para saber cómo van con sus embarazos yo estoy de cuatro semanas, todo iba bien hasta hace unos días ya que cuando camino o me agachó tengo sangrado rosa y aveces un flujo marrón o café el ginecólogo me dice que es normal y que no se ve sangrado por dentro que no es amenaza de aborto, pero me da mucho miedo perder a mi bebé la verdad que nos costó muchísimo este embarazo 😥😪

Holaaa estoy cumpliendo hoy 7 semanas. 
mi bb Dios primero nace en setiembre. 
la e pasado muy mal, desde la semana 5 mancho y mancho ayer fui un poco sangre me da tanto miedo el gine dice q es por un polipo q tengo pero igual no tengo paz. Cuando siento dolor cm d ovarios y siento k algo sale ay no es horrible.. 
como sigues tu?

T
thomas_9862464
28/1/19 a las 15:02
En respuesta a romans_5715677

Recién llegada a la 6, 6+1 hoy...
Los fines de semana se hacen eternos...a ver si llega buen tiempo y van pasan algo más entretenidos...

Su chicas a mi también se me estan haciendo eternas yo hoy 7+6....Haber si llega el buen tiempo para salir a pasear yo me aburro un mundo.... Alguna tiene el doppler para escuchar los latidos???? Yo lo comprara para escuchar a mi tercer bebé y lo pillara genial.... Pero de este ya lo intenté y nada pero por q debe ser muy pequeño... Jejjeje pone q es recomendable a partir de las 9 semanas y yo venga q dale.... Estoy haciendo el indio de carai.... Jajajjaja

T
thomas_9862464
28/1/19 a las 15:05
En respuesta a clara_13057955

Hola, llevo desde la semana 5 con náuseas vómitos y revuelta todo el dia. Ni el cariban ni el primperan me hacen nada, estoy de 7+2.  Es una tortura y es el 3 embarazo así. A mí no se me quitaron en todo el embarazo pero sí q mejore según avanzaba. No como apenas nada, a todo le he cogido asco. Todo me sienta mal. Es insufrible

Jolin... Pues a mi parece q me esta dando tregua ya no es q me sienta 100% pero desde luego si q estoy mejor aunq no lo digo muy alto por q cada vez q lo digo otra vez pa tras... Jajajjaja cuando vuelvas al médico comentaselo de nuevo aunq creo q no dan mas de lo q ya tomas aunq recuerdo q yo de uno de mis embarazos me dieron ranitidina q es para los mareos siempre se lo puedes preguntar... Animo

T
thomas_9862464
28/1/19 a las 15:07

Mejor!!!! Jajjaja somos la leche si tenemos por q tenemos y si no por q no en  fin nuestras cabezas no paran por lo menos la mia a mi me estan dando tregua los mareos y las nauseas y ya me estoy rayando de si algo no va bien..... 

T
thomas_9862464
28/1/19 a las 15:16
En respuesta a clara_13057955

Q suerte tienes de verdad. Te regalo todos mis malestares. Yo quiero ser persona, si no puedo ni salir a la calle, voy del sofá a la cama y viceversa. Mi novio todo el día currando y tengo 2 niños q atender. Esto se hace muy muy duro pero bueno, yo ya sabía lo q había cuando me apunté a por un tercero . Dicen q sarna con gusto no pica

Yo estuve igual hay dios... Pero parece q estoy mejor....igual de la cama para el sofa y del sofa para la cama y mis tres hijos no sabian q hacerme pobres... Se pasa fatal  yo salia un ratito a las tardes para q me diera un poco el aire pero enseguida para casa otra vez.... Aunq como dices tú sarna con gusto no pica yo también sabia a lo q me exponia y aun asi decidimos tener un cua

T
thomas_9862464
28/1/19 a las 15:17

Un cuarto q le di a responder antes de acabar de escribir

A
asunta_9664915
28/1/19 a las 20:58

Anda, qué bien! Entonces ya estarás empezando con las pruebas del triple Screening, ¿no? 
Yo tengo las analíticas para este jueves, y la Eco 12 me la han dado para el día 26 de febrero! Tardísimo, a mi parecer... en fin, bienvenidos a la seguridad social.

A
asunta_9664915
28/1/19 a las 21:59

Yo me hice la prueba del azúcar y todo bien. Eco de 8 semanas no me han hecho, yo fui a las 6 semanas por la y ya hasta la Eco 12, que me la hacen en la semana 13...
¿Tu Eco de 8 semanas fue vaginal? Es que me gustaría hacerme una antes, pero las Eco vaginales me incomodan mucho, y no sé desde qué semana puede hacerse eco abdominal.

R
romans_5715677
28/1/19 a las 23:08
En respuesta a clara_13057955

Encima está el cariban a un precio q dan ganas de llorar. En mis otros embarazos empecé más tarde con las náuseas.... Lo único q estaba tolerando ahora eran lonchas de queso y desde ayer cada vez q lo como vómito. Estoy a base de suero pq no el agua lo soporto. No hay una sola comida q me apetezca

Ostras pero algo tienes que comer, no?? Que te dice el gine?

R
romans_5715677
28/1/19 a las 23:09
En respuesta a miklos_13068107

ufff chicas pues yo estoy ya con nauseas, mareos y un aborrecimiento a ciertos alimentos que no es normal... un dia me da por comer algo y al dia siguiente solo de pensarlo me dan ganas de vomitar!!

mañana empiezo la semana 8 y me han dicho que estos sintomas normalmente duran los 3 primeros meses, aunque he leido por aquí que a alguna le dió por vomitar todo el embarazo :S
 

A mi eso me pasa un poco...termino de comer algo y le cojo medio manía pero luego pasados unos días si lo como...ya verás como pronto pasa el malestar...

R
romans_5715677
28/1/19 a las 23:11
En respuesta a thomas_9862464

Su chicas a mi también se me estan haciendo eternas yo hoy 7+6....Haber si llega el buen tiempo para salir a pasear yo me aburro un mundo.... Alguna tiene el doppler para escuchar los latidos???? Yo lo comprara para escuchar a mi tercer bebé y lo pillara genial.... Pero de este ya lo intenté y nada pero por q debe ser muy pequeño... Jejjeje pone q es recomendable a partir de las 9 semanas y yo venga q dale.... Estoy haciendo el indio de carai.... Jajajjaja

Y eso qué es! Soy primeriza sorry! 😊

Y
yanqin_6407544
29/1/19 a las 3:01

Hoy supe que estaba embarazada, tendre 5/6 semanas, tengo mi cita el sábado espero me envíen de una vez una ecografía hasta el momento los síntomas han sido muy sutilesx aumento del olfato, sueño, hambre y 10 dias retraso en cambio mi esposo ha tenido nauseas al punto q anoche le dije eso es por mi embarazo jejeje y resulto ser cierto aún no me lo creo

Y
yanqin_6407544
29/1/19 a las 5:18

Hoy supe que estaba embarazada, tendre 5/6 semanas, tengo mi cita el sábado espero me envíen de una vez una ecografía hasta el momento los síntomas han sido muy sutilesx aumento del olfato, sueño, hambre y 10 dias retraso en cambio mi esposo ha tenido nauseas al punto q anoche le dije eso es por mi embarazo jejeje y resulto ser cierto aún no me lo creo

N
nyima_13076281
29/1/19 a las 9:01

Buenas chicas! Ayer tuve mi orimera eco y estoy hoy de 5+2. Me han dado la baja una semana porque tengo un hematoma al lado de mi lentejita,así que me toca descansar! 

N
nyima_13076281
29/1/19 a las 11:02

Gracias 

C
clara_13057955
29/1/19 a las 12:23
En respuesta a romans_5715677

Ostras pero algo tienes que comer, no?? Que te dice el gine?

Pues el ginecólogo no lo tengo hasta la primera eco de las 12 semanas el 4 de marzo. He pasado por esto en mis otros embarazos. El bebé ahora tiene reservas mías para ir tirando pq aún necesita poco. Pero yo me siento súper débil. Está mañana he conseguido desayunar y no vomitar lo pq ayer todo lo q comi lo eché. Esto es una pesadilla

T
toni_10115377
29/1/19 a las 12:33

Hola chicas, soy de octubre, pero no hay hilo aún y como es tan pronto, me sabe mal abrirlo yo por si algo va mal... Espero que me hagáis un huequito en este hilo.
Estoy de 4 semanas, me enteré a dos días de la falta que estaba embarazada, y hoy me he hecho el TE oficial, el de después de la falta para confirmar y me ha salido positivisimo. El jueves tengo cita con el médico de cabecera. No tengo síntomas ninguno (sensibilidad en los pechos y como tirones en el bajovientre super leves) pero veo que las naúseas empiezan un poco más tarde... La verdad es que no me gustaría sentirlas! a ver si tengo suerteee

¿Habéis cambiado la dieta ya?

Besitos!

X
xiuli_6301819
29/1/19 a las 13:12
En respuesta a toni_10115377

Hola chicas, soy de octubre, pero no hay hilo aún y como es tan pronto, me sabe mal abrirlo yo por si algo va mal... Espero que me hagáis un huequito en este hilo.
Estoy de 4 semanas, me enteré a dos días de la falta que estaba embarazada, y hoy me he hecho el TE oficial, el de después de la falta para confirmar y me ha salido positivisimo. El jueves tengo cita con el médico de cabecera. No tengo síntomas ninguno (sensibilidad en los pechos y como tirones en el bajovientre super leves) pero veo que las naúseas empiezan un poco más tarde... La verdad es que no me gustaría sentirlas! a ver si tengo suerteee

¿Habéis cambiado la dieta ya?

Besitos!

Enhorbuena y bienvenida!! Yo soy del 30 de septiembre, así que, por los pelos, jeje.

Yo desde el día 0 empecé con el ácido fólico y a acordarme que nada de carne cruda, jamón y demás... pero como tampoco comía mucho de normal, no me va a costar mucho.

Hoy, recién empezada la semana 6, creo que están empezando a asomar las náuseas!! Socorro!!! a ver qué tal....

T
thomas_9862464
29/1/19 a las 13:38
En respuesta a romans_5715677

Y eso qué es! Soy primeriza sorry! 😊

Es un aparato que se escuchan los latidos del bebe yo tengo el angel sound.... Lo había comprado en carrefour por 40 euros y me dio mucha tranquilidad y haber cuando pillo a este

M
miklos_13068107
29/1/19 a las 14:51
En respuesta a clara_13057955

Pues el ginecólogo no lo tengo hasta la primera eco de las 12 semanas el 4 de marzo. He pasado por esto en mis otros embarazos. El bebé ahora tiene reservas mías para ir tirando pq aún necesita poco. Pero yo me siento súper débil. Está mañana he conseguido desayunar y no vomitar lo pq ayer todo lo q comi lo eché. Esto es una pesadilla

Ostras que mal... yo que pensaba que lo estaba pasando mal! el medicamento este que he leido que es para calmar las nauseas no te lo pueden dar todavia? 

animos! espero que esto solo dure el primer trimestre sino se me va a hacer muy largo! 

C
clara_13057955
29/1/19 a las 16:09
En respuesta a miklos_13068107

Ostras que mal... yo que pensaba que lo estaba pasando mal! el medicamento este que he leido que es para calmar las nauseas no te lo pueden dar todavia? 

animos! espero que esto solo dure el primer trimestre sino se me va a hacer muy largo! 

Tomo 4 pastillas de cariban al día q es el máximo y ni cosquillas. He tomado primperan q me mandó mi médica y nada. Esto es un auténtico suplicio. Me siento súper débil. Encima con mareos, en mis otro embarazos no tuve mareos. Lo normal es tener náuseas pero no tan exageradas como me pasan a mí. Al final me veo ingresada y no quisiera. 

C
clara_13057955
29/1/19 a las 16:12

Chicas q os parece si nos presentamos un poquito? Yo me llamo Sara y soy de un pueblo de Toledo. Tengo 39 años (eso me preocupa un poquito claro), tengo 2 niños de 14 y 8 años y nos gustaría q fuese niña. 
Sara + lentejita 7+3

X
xiuli_6301819
29/1/19 a las 16:16
En respuesta a clara_13057955

Chicas q os parece si nos presentamos un poquito? Yo me llamo Sara y soy de un pueblo de Toledo. Tengo 39 años (eso me preocupa un poquito claro), tengo 2 niños de 14 y 8 años y nos gustaría q fuese niña. 
Sara + lentejita 7+3

Me parece genial!! Yo soy Esther, de Terrassa (Barcelona), tengo 29 años y una niña de 2 años, y nos gustaría que fuera otra niña, pero vamos, que sea lo que tenga que ser!!!

Esther+Bollito2 5+1

T
thomas_9862464
29/1/19 a las 16:55
En respuesta a clara_13057955

Chicas q os parece si nos presentamos un poquito? Yo me llamo Sara y soy de un pueblo de Toledo. Tengo 39 años (eso me preocupa un poquito claro), tengo 2 niños de 14 y 8 años y nos gustaría q fuese niña. 
Sara + lentejita 7+3

Me parece buena idea yo soy vanesa de ourense galicia tengo 35 años y tres hijos dos niños uno de catorce y otro de diez y una niña de 5 me gustaría otra niña la verdad para una compañera para mi hija pero sera lo q dios mande mañna cumplo 8 semanitas

T
thomas_9862464
29/1/19 a las 18:57


😂😂😂😂😂Q graciosa aquí hipocondríacas somos unas cuantas yo me incluyo.... Estoy pensando en ir a uno privado a hacerme una eco pero tengo miedo q se me salga de presupuesto en cuanto andan mas o menos???? 

F
fadila_5643130
29/1/19 a las 19:59
En respuesta a xiuli_6301819

Enhorbuena y bienvenida!! Yo soy del 30 de septiembre, así que, por los pelos, jeje.

Yo desde el día 0 empecé con el ácido fólico y a acordarme que nada de carne cruda, jamón y demás... pero como tampoco comía mucho de normal, no me va a costar mucho.

Hoy, recién empezada la semana 6, creo que están empezando a asomar las náuseas!! Socorro!!! a ver qué tal....

No me cuadran las fechas. Yo estoy de 6+3 y es para el 20 de septiembre...

F
fadila_5643130
29/1/19 a las 20:01
En respuesta a thomas_9862464


😂😂😂😂😂Q graciosa aquí hipocondríacas somos unas cuantas yo me incluyo.... Estoy pensando en ir a uno privado a hacerme una eco pero tengo miedo q se me salga de presupuesto en cuanto andan mas o menos???? 

Entre 12 y 35€. No te quedes con las ganas y haztela!!!! 

R
rolan_3341834
29/1/19 a las 20:02

Soy Sabrina Venezolana de 29 años. el viernes cumplo 30.
hace dias estaba escribí q estaba con sangrado.  ya gracias a dios deje de manchar. me enviaron progesterona cada 12 horas y vitamina k. hoy me realice los exámenes y el viernes tengo mi segunda consulta.  la primera sólo había un saco de 3mm vacio.

lo q me preocupa es que estoy fatal hoy con los vómitos temo vomitar la pastilla y ya no  me haga efecto????

tengo 5semanas creó .. jaja mi última regla fue el 17 de diciembre

F
fadila_5643130
29/1/19 a las 20:04

Yo soy Bea de Madrid, tengo 31 años y tengo una niña Noa, que el jueves hace 2 años. Estoy muy emocionada con esté embarazo pero no sé xq lo estoy viviendo con más miedos que el primero. Vómito muchísimo, tanto q estoy afónica de la irritación de garganta.
Bea + albóndiga 6+4

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir