Foro / Maternidad

Mamis para septiembre 2019

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 1:19
C
clara_13057955
29/1/19 a las 20:37
En respuesta a fadila_5643130

Yo soy Bea de Madrid, tengo 31 años y tengo una niña Noa, que el jueves hace 2 años. Estoy muy emocionada con esté embarazo pero no sé xq lo estoy viviendo con más miedos que el primero. Vómito muchísimo, tanto q estoy afónica de la irritación de garganta.
Bea + albóndiga 6+4

No tomas nada para los vómitos?

Ver también

C
clara_13057955
29/1/19 a las 20:39

Yo ésta tarde me he hartado a llorar. Me encuentro fatal y yo quiero disfrutar del embarazo. Yo ya sabía lo que era pero mi pareja está muy ilusionado pq es su primer hij@ y de verme así no lo disfrutamos ninguno de los 2. Q ganas de estar bien

J
jinane_776682
29/1/19 a las 21:34

Os cuento chicas a ver si a alguna le ha pasado y me pueden animar.Estoy embarazada de 7+5 y ayer tenia mi primera ecografia.Nuestra sorpresa es cuando al ver la pantalla aparecian dos sacos, por lo que la ginecóloga nos dijo qe llevaba un embarazo gemelar pero vimos que la doctora no hizo muy buena cara y nos comunico que de los dos sacos uno se veia el embrion mas grande con diferencia del otro, y en el otro saco apenas se veia un punto.Al principio para tranquilizarnos nos dijo que siendo un embarazo gemelar podia ser normal que hubiera diferencia en el crecimiento pero no arriesgaba a darnos más información porque no lo veia claro, es mas me dijo que se veian mas pequeños para el tiempo del que estoy embarazada y únicamente nos cito para un nuevo control el lunes próximo.No se que pensar , si alegrarme o llorar....no se que puede pasarDecirme algun caso porfavor

O
olau_13100863
29/1/19 a las 21:43

Hola chicas! Soy Belu, tengo 27 y soy de Menorca. El sabado me hice un test y dio positivo!! Estamos muy ilusionados pero yo también tengo mis miedecillos...Estoy de 4 semanas solo, y aún no quiero dar la noticia, pero cuando creeis que si o si tengo que ir al médico? 

Por cierto, nada de vomitos, si aumento de pechos y molestas en el bajo vientre desde practicamente una semana antes de la primera falta, por lo que leo algunas también habéis tenido estas molestias.

Gracias!!

T
thomas_9862464
29/1/19 a las 22:41
En respuesta a fadila_5643130

Entre 12 y 35€. No te quedes con las ganas y haztela!!!! 

Solo??? Y q pido cita para una eco o me hacen un reconocimiento también peso tension todo eso??? 

T
thomas_9862464
29/1/19 a las 22:46
En respuesta a rolan_3341834

Soy Sabrina Venezolana de 29 años. el viernes cumplo 30.
hace dias estaba escribí q estaba con sangrado.  ya gracias a dios deje de manchar. me enviaron progesterona cada 12 horas y vitamina k. hoy me realice los exámenes y el viernes tengo mi segunda consulta.  la primera sólo había un saco de 3mm vacio.

lo q me preocupa es que estoy fatal hoy con los vómitos temo vomitar la pastilla y ya no  me haga efecto????

tengo 5semanas creó .. jaja mi última regla fue el 17 de diciembre

Bienvenida!!!! Sobre lo de la pastilla tienes q tratar de tomarla cuando menos vomites yo por ejemplo la tomo por la noche q es cuando vomito menos animo y a disfrutar de tu embarazo!!! 

T
thomas_9862464
29/1/19 a las 22:49
En respuesta a fadila_5643130

Yo soy Bea de Madrid, tengo 31 años y tengo una niña Noa, que el jueves hace 2 años. Estoy muy emocionada con esté embarazo pero no sé xq lo estoy viviendo con más miedos que el primero. Vómito muchísimo, tanto q estoy afónica de la irritación de garganta.
Bea + albóndiga 6+4

Bienvenida!!!! A mi me es el 4 hijo y sigo teniendo miedo a todo y eso q siempre todo me fue bien... Pero yo creo q leo demasiado de Internet... Demasiada información q mi cerebro no sabe canalizar... Y sobre lo de la irritación de garganta te entiendo... Yo estoy igual de tanto q se me irrito q tuve tos unos dias y me dijo el medico q era de eso en fin solo nos queda pedir q se pase pronto el primer trimestre y q los vomitos se vallan con el

T
thomas_9862464
29/1/19 a las 22:50
En respuesta a clara_13057955

Yo ésta tarde me he hartado a llorar. Me encuentro fatal y yo quiero disfrutar del embarazo. Yo ya sabía lo que era pero mi pareja está muy ilusionado pq es su primer hij@ y de verme así no lo disfrutamos ninguno de los 2. Q ganas de estar bien

Ya... Es normal q te sientas asi pero animate q ya veras q pronto se te pasan y se va quedar todo en una anécdota... Un beso 

T
thomas_9862464
29/1/19 a las 22:54
En respuesta a jinane_776682

Os cuento chicas a ver si a alguna le ha pasado y me pueden animar.Estoy embarazada de 7+5 y ayer tenia mi primera ecografia.Nuestra sorpresa es cuando al ver la pantalla aparecian dos sacos, por lo que la ginecóloga nos dijo qe llevaba un embarazo gemelar pero vimos que la doctora no hizo muy buena cara y nos comunico que de los dos sacos uno se veia el embrion mas grande con diferencia del otro, y en el otro saco apenas se veia un punto.Al principio para tranquilizarnos nos dijo que siendo un embarazo gemelar podia ser normal que hubiera diferencia en el crecimiento pero no arriesgaba a darnos más información porque no lo veia claro, es mas me dijo que se veian mas pequeños para el tiempo del que estoy embarazada y únicamente nos cito para un nuevo control el lunes próximo.No se que pensar , si alegrarme o llorar....no se que puede pasarDecirme algun caso porfavor

Bueno en principio no saques conclusiones precipitadas... Entiendo q estes preocupada y nerviosa pero el lunes haber q te dicen los gemelos es normal q uno sea mas grande asiq estate tranquila y si no vete a uno privado si puedes claro... Y asi también tienes una segunda opinión y te quedas tranquila.... Mucho animo guapa estaremos pendientes 

T
thomas_9862464
29/1/19 a las 22:59
En respuesta a olau_13100863

Hola chicas! Soy Belu, tengo 27 y soy de Menorca. El sabado me hice un test y dio positivo!! Estamos muy ilusionados pero yo también tengo mis miedecillos...Estoy de 4 semanas solo, y aún no quiero dar la noticia, pero cuando creeis que si o si tengo que ir al médico? 

Por cierto, nada de vomitos, si aumento de pechos y molestas en el bajo vientre desde practicamente una semana antes de la primera falta, por lo que leo algunas también habéis tenido estas molestias.

Gracias!!

Bienvenida y felicidades!!!! No se como va en tu comunidad en la mia q es Galicia me fui al medico de cabecera al darme positivo mi te... El me hizo otro para confirmar y me derivo al obstetra q en este caso también esta con la matrona y eyos ya te hacen primera eco para confirmar embarazo a las 7 u 8 semanas y q este bien dentro del utero y esas cosas todas.... Luego te mandan eyos ya los analisis y la cita para la siguiente eco.... Sobre las molestias si esas son típicas dolor como si fuera a bajar la regla y sensibilidad en los pechos... Yo desde luego es mi cuarto embarazo y es lo unico q tuve en comun en todos

R
romans_5715677
29/1/19 a las 23:13
En respuesta a yanqin_6407544

Hoy supe que estaba embarazada, tendre 5/6 semanas, tengo mi cita el sábado espero me envíen de una vez una ecografía hasta el momento los síntomas han sido muy sutilesx aumento del olfato, sueño, hambre y 10 dias retraso en cambio mi esposo ha tenido nauseas al punto q anoche le dije eso es por mi embarazo jejeje y resulto ser cierto aún no me lo creo

Welcome!! Yo me enteré hace ya más de una semana y sigo un poco incrédula 😊

R
romans_5715677
29/1/19 a las 23:13
En respuesta a nyima_13076281

Buenas chicas! Ayer tuve mi orimera eco y estoy hoy de 5+2. Me han dado la baja una semana porque tengo un hematoma al lado de mi lentejita,así que me toca descansar! 

Que mejore pronto! Ya nos vas contando cómo vas...

R
romans_5715677
29/1/19 a las 23:15
En respuesta a clara_13057955

Pues el ginecólogo no lo tengo hasta la primera eco de las 12 semanas el 4 de marzo. He pasado por esto en mis otros embarazos. El bebé ahora tiene reservas mías para ir tirando pq aún necesita poco. Pero yo me siento súper débil. Está mañana he conseguido desayunar y no vomitar lo pq ayer todo lo q comi lo eché. Esto es una pesadilla

Pobre...jo, vaya rollo! Espero que mejore! Ánimo!

R
romans_5715677
29/1/19 a las 23:18
En respuesta a toni_10115377

Hola chicas, soy de octubre, pero no hay hilo aún y como es tan pronto, me sabe mal abrirlo yo por si algo va mal... Espero que me hagáis un huequito en este hilo.
Estoy de 4 semanas, me enteré a dos días de la falta que estaba embarazada, y hoy me he hecho el TE oficial, el de después de la falta para confirmar y me ha salido positivisimo. El jueves tengo cita con el médico de cabecera. No tengo síntomas ninguno (sensibilidad en los pechos y como tirones en el bajovientre super leves) pero veo que las naúseas empiezan un poco más tarde... La verdad es que no me gustaría sentirlas! a ver si tengo suerteee

¿Habéis cambiado la dieta ya?

Besitos!

Bienvenida!! Yo empecé con esos síntomas...y aunque no tengo náuseas ni vomitos (espero seguir así hoy si he tenido cierto malestar de estómago...y no duermo!! Soy una marmota y estoy durmiendo unas 5h, a alguna le pasa también???

Y la dieta, yo no he pasado la toxo así que fuera jamón 😔 y he subido un poco yogures, fruta y gral comida más sana. 

R
romans_5715677
29/1/19 a las 23:20
En respuesta a thomas_9862464

Es un aparato que se escuchan los latidos del bebe yo tengo el angel sound.... Lo había comprado en carrefour por 40 euros y me dio mucha tranquilidad y haber cuando pillo a este

Mmmmmmm...investigaré a ver...gracias por la sugerencia.

R
romans_5715677
29/1/19 a las 23:30
En respuesta a clara_13057955

Chicas q os parece si nos presentamos un poquito? Yo me llamo Sara y soy de un pueblo de Toledo. Tengo 39 años (eso me preocupa un poquito claro), tengo 2 niños de 14 y 8 años y nos gustaría q fuese niña. 
Sara + lentejita 7+3

Estupenda idea.
Yo soy Elena, de Madrid y tengo 33 años. Primeriza. Estoy de 6+3

R
romans_5715677
29/1/19 a las 23:32
En respuesta a rolan_3341834

Soy Sabrina Venezolana de 29 años. el viernes cumplo 30.
hace dias estaba escribí q estaba con sangrado.  ya gracias a dios deje de manchar. me enviaron progesterona cada 12 horas y vitamina k. hoy me realice los exámenes y el viernes tengo mi segunda consulta.  la primera sólo había un saco de 3mm vacio.

lo q me preocupa es que estoy fatal hoy con los vómitos temo vomitar la pastilla y ya no  me haga efecto????

tengo 5semanas creó .. jaja mi última regla fue el 17 de diciembre

Yo me tomaría de nueva la pastilla si vomitase para asegurarme. Ojalá el viernes tengas buenas noticias, cuéntanos cuando sepas. Abrazo y ánimo!

R
romans_5715677
29/1/19 a las 23:35
En respuesta a olau_13100863

Hola chicas! Soy Belu, tengo 27 y soy de Menorca. El sabado me hice un test y dio positivo!! Estamos muy ilusionados pero yo también tengo mis miedecillos...Estoy de 4 semanas solo, y aún no quiero dar la noticia, pero cuando creeis que si o si tengo que ir al médico? 

Por cierto, nada de vomitos, si aumento de pechos y molestas en el bajo vientre desde practicamente una semana antes de la primera falta, por lo que leo algunas también habéis tenido estas molestias.

Gracias!!

Enhorabuena y bienvenida! A mi la ginecóloga me dijo que contara 20 días desde el positivo...eso si, se hacen laaaaarguisimos los días.
Y síntomas los mismos. Estoy de 6+3 y las molestias del vientre son menores.

R
rolan_3341834
30/1/19 a las :45
En respuesta a thomas_9862464

Bienvenida!!!! Sobre lo de la pastilla tienes q tratar de tomarla cuando menos vomites yo por ejemplo la tomo por la noche q es cuando vomito menos animo y a disfrutar de tu embarazo!!! 

y como pasas el día más o menos o menos nauseas . hoy a sido mi día fatal no tolero ni el agua me sabe a pollo jajajjaja ascos demasiados

O
olau_13100863
30/1/19 a las 7:00
En respuesta a romans_5715677

Enhorabuena y bienvenida! A mi la ginecóloga me dijo que contara 20 días desde el positivo...eso si, se hacen laaaaarguisimos los días.
Y síntomas los mismos. Estoy de 6+3 y las molestias del vientre son menores.

Entonces me esperaré unos días para ir... 

Aparte del ácido folico estais tomando algo más?? 

Gracias chicas! 

M
miklos_13068107
30/1/19 a las 9:11

Yo soy Laura de Mallorca tengo 28 años y hoy cumplimos 8 semanitas! Soy primeriza y para mi todo es nuevo aunque estoy intentando no volverme loca buscando por internet jajaja
Estoy tambien con nauseas atope y un malestar general que dura todo el dia! a ver si se pasa pronto! el miercoles que viene voy de nuevo a la gine así que ya os contaré!



 

M
miklos_13068107
30/1/19 a las 9:15
En respuesta a olau_13100863

Hola chicas! Soy Belu, tengo 27 y soy de Menorca. El sabado me hice un test y dio positivo!! Estamos muy ilusionados pero yo también tengo mis miedecillos...Estoy de 4 semanas solo, y aún no quiero dar la noticia, pero cuando creeis que si o si tengo que ir al médico? 

Por cierto, nada de vomitos, si aumento de pechos y molestas en el bajo vientre desde practicamente una semana antes de la primera falta, por lo que leo algunas también habéis tenido estas molestias.

Gracias!!

Holaa! somos casi vecinas, yo soy de Mallorca!

Pues yo fui enseguida que me enteré a mi gine y me pidió la primera análitica completa y que fuera en 2 semanas. Estaba como tu, de 4 o 5 semanitas!

Yo tengo Sanitas tambien y voy por privado, ayer le pregunté al de la SS si tenia que hacerme seguimiento con ellos tambien o bastaba con el privado y me dijo que no hacia falta que con mi gine era suficiente.

Un beso!!

M
mahi_10047366
30/1/19 a las 9:46

Hola chicas!!! Hacia que no os escribia un par de semanas pero oshe leido todo! Deberes hechos! Felicidades a las nuevas preñaditas y un abrazote a las demas! 
Hago un remember de mi. 
Yo soy Fati. Me entere en nochevieja por una revision en el gine q estaba embarazada. Vieron de milagro mi saquito a las2 semanas de embarazo. Sospecha de gemelos jajaha
mañana tengo la primera eco. Segun mis calculos estoy de 7 semanas y 4 dias. Aunq la matrona dice q algo menos. Confirmaremos mañana. 
Estoy bastante rayada porque no he engordado nada. Estoy plana como una tabla. Vosotras os notais algo? Yo es q estoy como un fideo. Peso 45,8 kg y creo q deberia notarse algo. 
Los pechos ya no m duelen como antes. Tengo un miedo atroz a que me pase como en junio q se habia paralizado a las8 semanas. 
Mañana os contare a ver 

J
jinane_776682
30/1/19 a las 9:51
En respuesta a thomas_9862464

Bueno en principio no saques conclusiones precipitadas... Entiendo q estes preocupada y nerviosa pero el lunes haber q te dicen los gemelos es normal q uno sea mas grande asiq estate tranquila y si no vete a uno privado si puedes claro... Y asi también tienes una segunda opinión y te quedas tranquila.... Mucho animo guapa estaremos pendientes 

Muchas gracias guapa

X
xiuli_6301819
30/1/19 a las 9:53
En respuesta a fadila_5643130

No me cuadran las fechas. Yo estoy de 6+3 y es para el 20 de septiembre...

Recién empezada la 6, me refiero a que ahora estoy de 5+2

T
thomas_9862464
30/1/19 a las 11:48
En respuesta a romans_5715677

Welcome!! Yo me enteré hace ya más de una semana y sigo un poco incrédula 😊

Es normal q te sientas asi yo ya lo vi en una eco y aun así digo hay dios sera verdad... Jajajjajaja

T
thomas_9862464
30/1/19 a las 11:50
En respuesta a romans_5715677

Bienvenida!! Yo empecé con esos síntomas...y aunque no tengo náuseas ni vomitos (espero seguir así hoy si he tenido cierto malestar de estómago...y no duermo!! Soy una marmota y estoy durmiendo unas 5h, a alguna le pasa también???

Y la dieta, yo no he pasado la toxo así que fuera jamón 😔 y he subido un poco yogures, fruta y gral comida más sana. 

Pues yo duermo mas q las mantas si q es verdad q no descanso muy bieb pero supongo q al dormir tanto es normal no descansar en la cama... Y yo tambien fuera jamón me hacen los analisis el 26 pero bueno de los otros no lo pude comer asiq de este supongo q tampoco... Y basta q no pueda para q me apetezca mas q nada en este mundo... Jajajaja

T
thomas_9862464
30/1/19 a las 11:53
En respuesta a rolan_3341834

y como pasas el día más o menos o menos nauseas . hoy a sido mi día fatal no tolero ni el agua me sabe a pollo jajajjaja ascos demasiados

Yo me pongo peor a partir del mediodía como y al rato ya se me empieza a indigestar la comida se me empieza a hinchar el estómago y a veces yego a vomitar probe a comer menos a comer mas sano pero nada siempre igual arrastro la digestion del mediodía hasta la cena... Espero se pase pronto 

T
thomas_9862464
30/1/19 a las 11:55
En respuesta a olau_13100863

Entonces me esperaré unos días para ir... 

Aparte del ácido folico estais tomando algo más?? 

Gracias chicas! 

Yo tomo yodo a parte del acido folico

M
mahi_10047366
30/1/19 a las 12:00
En respuesta a jinane_776682

Os cuento chicas a ver si a alguna le ha pasado y me pueden animar.Estoy embarazada de 7+5 y ayer tenia mi primera ecografia.Nuestra sorpresa es cuando al ver la pantalla aparecian dos sacos, por lo que la ginecóloga nos dijo qe llevaba un embarazo gemelar pero vimos que la doctora no hizo muy buena cara y nos comunico que de los dos sacos uno se veia el embrion mas grande con diferencia del otro, y en el otro saco apenas se veia un punto.Al principio para tranquilizarnos nos dijo que siendo un embarazo gemelar podia ser normal que hubiera diferencia en el crecimiento pero no arriesgaba a darnos más información porque no lo veia claro, es mas me dijo que se veian mas pequeños para el tiempo del que estoy embarazada y únicamente nos cito para un nuevo control el lunes próximo.No se que pensar , si alegrarme o llorar....no se que puede pasarDecirme algun caso porfavor

Hola guapa! Que podria decirte yo que soy melliza😍 Yo naci mucho mas pequeña que mi hermana. Espero que te vaya muy bien. Es una suerte tener gemelos o mellizos. Tienes una amiga para toda la vida. Ya veras como poco a poco ira creciendo. Tu intenta relajarte. Tenemos que hacer el esfuerzo de no preocuparnos por algo que aun no ha ocurrido! Animo

M
mahi_10047366
30/1/19 a las 12:02
En respuesta a thomas_9862464

Yo me pongo peor a partir del mediodía como y al rato ya se me empieza a indigestar la comida se me empieza a hinchar el estómago y a veces yego a vomitar probe a comer menos a comer mas sano pero nada siempre igual arrastro la digestion del mediodía hasta la cena... Espero se pase pronto 

A mi la matrona me dijo que comiera mas veces al dia y menos cantidad para digerir mejor los alimentos. 5 comidas es lo suyo y de momento me funciona!

M
mahi_10047366
30/1/19 a las 12:04

Chicas. A mi mi medico de cabecera me cambio el acido folico por otro suplemento con yodo y hierro. Alguna esta tomando el yoduk complex o similar? 
Tenia entendido que eso seria para mas adelante cuando se acaban las reservas. 
Yo que me iba a poner de berberechos hasta atras😂😂 pues no vaya a excederme y que me salga el bichito de metal con tanto hierro😂

X
xiuli_6301819
30/1/19 a las 12:56
En respuesta a mahi_10047366

Chicas. A mi mi medico de cabecera me cambio el acido folico por otro suplemento con yodo y hierro. Alguna esta tomando el yoduk complex o similar? 
Tenia entendido que eso seria para mas adelante cuando se acaban las reservas. 
Yo que me iba a poner de berberechos hasta atras😂😂 pues no vaya a excederme y que me salga el bichito de metal con tanto hierro😂

Yo estoy tomando gestagyn, que lleva de todo (acido fólico, hierro, yodo, vitaminas varias, omega 3...). O si no, Natalben Supra que es lo mismo pero sin hierro. Es lo que me mandaron la otra vez, supogo que cuando vaya a la revisión con la matrona me lo mandará igual.

T
thomas_9862464
30/1/19 a las 13:06
En respuesta a mahi_10047366

Chicas. A mi mi medico de cabecera me cambio el acido folico por otro suplemento con yodo y hierro. Alguna esta tomando el yoduk complex o similar? 
Tenia entendido que eso seria para mas adelante cuando se acaban las reservas. 
Yo que me iba a poner de berberechos hasta atras😂😂 pues no vaya a excederme y que me salga el bichito de metal con tanto hierro😂

Yo el yoduk lo tome en dos de mis embarazos en el segundo y el tercero en el primero tome por un lado acfol y por otro yodo y de este también 

R
romans_5715677
30/1/19 a las 20:58
En respuesta a olau_13100863

Entonces me esperaré unos días para ir... 

Aparte del ácido folico estais tomando algo más?? 

Gracias chicas! 

Nada más...cuidando un poco la dieta, mucho yogur, fruta y algo más de carne...

R
romans_5715677
30/1/19 a las 20:59

Joder...no sabéis como me tranquiliza leer esto...en serio! Porque siempre he escuchado lo del sueño, el cansancio y yo voy como una moto incluso los días que no duermo...

R
romans_5715677
30/1/19 a las 21:00
En respuesta a miklos_13068107

Holaa! somos casi vecinas, yo soy de Mallorca!

Pues yo fui enseguida que me enteré a mi gine y me pidió la primera análitica completa y que fuera en 2 semanas. Estaba como tu, de 4 o 5 semanitas!

Yo tengo Sanitas tambien y voy por privado, ayer le pregunté al de la SS si tenia que hacerme seguimiento con ellos tambien o bastaba con el privado y me dijo que no hacia falta que con mi gine era suficiente.

Un beso!!

Hay chicas que lo llevan por los dos...yo tb lo llevaré solo por el privado. Me gusta mucho mi ginecóloga y su equipo.

R
romans_5715677
30/1/19 a las 21:03
En respuesta a mahi_10047366

Hola chicas!!! Hacia que no os escribia un par de semanas pero oshe leido todo! Deberes hechos! Felicidades a las nuevas preñaditas y un abrazote a las demas! 
Hago un remember de mi. 
Yo soy Fati. Me entere en nochevieja por una revision en el gine q estaba embarazada. Vieron de milagro mi saquito a las2 semanas de embarazo. Sospecha de gemelos jajaha
mañana tengo la primera eco. Segun mis calculos estoy de 7 semanas y 4 dias. Aunq la matrona dice q algo menos. Confirmaremos mañana. 
Estoy bastante rayada porque no he engordado nada. Estoy plana como una tabla. Vosotras os notais algo? Yo es q estoy como un fideo. Peso 45,8 kg y creo q deberia notarse algo. 
Los pechos ya no m duelen como antes. Tengo un miedo atroz a que me pase como en junio q se habia paralizado a las8 semanas. 
Mañana os contare a ver 

Ya verás como va todo bien!! Nos cuentas, eh?
Yo no he engordado, al revés he perdido un kilo y eso que tengo un hambre voraz. Suerte mañana!

R
romans_5715677
30/1/19 a las 21:08
En respuesta a thomas_9862464

Pues yo duermo mas q las mantas si q es verdad q no descanso muy bieb pero supongo q al dormir tanto es normal no descansar en la cama... Y yo tambien fuera jamón me hacen los analisis el 26 pero bueno de los otros no lo pude comer asiq de este supongo q tampoco... Y basta q no pueda para q me apetezca mas q nada en este mundo... Jajajaja

A mi me ha pasado hoy, he ido a come y he visto una cerveza fresquita y me han entrado los 7 males...y eso que no soy cervecera 😂

R
romans_5715677
30/1/19 a las 21:10
En respuesta a mahi_10047366

Chicas. A mi mi medico de cabecera me cambio el acido folico por otro suplemento con yodo y hierro. Alguna esta tomando el yoduk complex o similar? 
Tenia entendido que eso seria para mas adelante cuando se acaban las reservas. 
Yo que me iba a poner de berberechos hasta atras😂😂 pues no vaya a excederme y que me salga el bichito de metal con tanto hierro😂

Me acaba de entrar antojo de berberechos 😂😂

M
mahi_10047366
30/1/19 a las 21:24

Pues ten cuidado. Yo en el primer embarazo me pegue una panzada por eso de que es el alimento que mas hierro tiene. Y las pase canutas!!!! (Aunque ahora me comeria un buen platazo😋) 
Respecto al insomnio de momento me ha dado un par de dias pero en el otro embarazo chupe mas techo que otra cosa. 
Y tu cuando te haces la primera eco? Estoy un poco perdida con tanta gente. Nadie saca ninguna foto joooo

O
olau_13100863
30/1/19 a las 22:01
En respuesta a romans_5715677

Bienvenida!! Yo empecé con esos síntomas...y aunque no tengo náuseas ni vomitos (espero seguir así hoy si he tenido cierto malestar de estómago...y no duermo!! Soy una marmota y estoy durmiendo unas 5h, a alguna le pasa también???

Y la dieta, yo no he pasado la toxo así que fuera jamón 😔 y he subido un poco yogures, fruta y gral comida más sana. 

Yo también soy una marmota y ahora sin café y duermo poquisimo jaja y mira que me gustaría aprovechar para cuando llegue el momento de verdaderamente no dormir jaja

O
olau_13100863
30/1/19 a las 22:03
En respuesta a miklos_13068107

Holaa! somos casi vecinas, yo soy de Mallorca!

Pues yo fui enseguida que me enteré a mi gine y me pidió la primera análitica completa y que fuera en 2 semanas. Estaba como tu, de 4 o 5 semanitas!

Yo tengo Sanitas tambien y voy por privado, ayer le pregunté al de la SS si tenia que hacerme seguimiento con ellos tambien o bastaba con el privado y me dijo que no hacia falta que con mi gine era suficiente.

Un beso!!

Muchas gracias Laura!! Yo tengo Adeslas y creo que también voy a ir por privado, más que nada por tema de horarios y compatibilidad con el trabajo, ya que las citas en la SS suelen ser por la mañana...

Un beso!

R
romans_5715677
30/1/19 a las 22:08
En respuesta a mahi_10047366

Pues ten cuidado. Yo en el primer embarazo me pegue una panzada por eso de que es el alimento que mas hierro tiene. Y las pase canutas!!!! (Aunque ahora me comeria un buen platazo😋) 
Respecto al insomnio de momento me ha dado un par de dias pero en el otro embarazo chupe mas techo que otra cosa. 
Y tu cuando te haces la primera eco? Estoy un poco perdida con tanta gente. Nadie saca ninguna foto joooo

Anoto lo de no pasarme pero el sábado caen en el aperitivo fijo 🤤
Yo ayer dormí mejor pero desde que me enteré el 80% de las noches unas 4-5h. Parece más común de lo que yo pensaba.
Yo voy la semana que viene...y a ver si están todo bien y me traigo su primera foto 😍

R
romans_5715677
30/1/19 a las 22:09
En respuesta a olau_13100863

Yo también soy una marmota y ahora sin café y duermo poquisimo jaja y mira que me gustaría aprovechar para cuando llegue el momento de verdaderamente no dormir jaja

Eso mismo pienso yo!! Que nos dejen ahora marmotear que ya pasaremos noches en vela...yo creo que hoy me toca comer techo...ais! 

M
mahi_10047366
30/1/19 a las 22:24
En respuesta a olau_13100863

Yo también soy una marmota y ahora sin café y duermo poquisimo jaja y mira que me gustaría aprovechar para cuando llegue el momento de verdaderamente no dormir jaja

Pues a mi la matrona me ha dicho que un cafe maximo dos al dia. De eso no me privo, que ya deje el tabaco!

C
clara_13057955
31/1/19 a las 9:40

Ahí os dejo una foto de mi lentejita de 6 semanas . Ahora ya estoy de 7+5

M
mahi_10047366
31/1/19 a las 9:45

QUE BELLESON DIOS MIO!!!
yo tengo la primera eco hoy a las 13:45. Estoy atacada. Oiste el corazon? Aiiiiiiii q m muero de amor

T
toni_10115377
31/1/19 a las 11:48

Buenos días chicas!

Vengo de pedir cita a la matrona para la semana que viene, me ha dicho que será una cita larguita, no sé qué me va a hacer!!
Yo no fumo, pero café si que bebo, y voy a intentar reducirlo a una taza por la mañana y el resto descafeinado, pero lo más duro son las cervezas, ayer me dieron unas ganas de tomarme una que la flipas... qué mal lo voy a pasar.
He empezado a hacer ejercicio, 30 min de bici estática, dos veces por semana...

Yo no tengo sensación de estar embarazada, solo me da la paranoia cuando me estiro por las mañanas, como que noto tirón también en la panza, ¿os pasa a vosotras?

Besitos!!

X
xiuli_6301819
31/1/19 a las 11:55
En respuesta a toni_10115377

Buenos días chicas!

Vengo de pedir cita a la matrona para la semana que viene, me ha dicho que será una cita larguita, no sé qué me va a hacer!!
Yo no fumo, pero café si que bebo, y voy a intentar reducirlo a una taza por la mañana y el resto descafeinado, pero lo más duro son las cervezas, ayer me dieron unas ganas de tomarme una que la flipas... qué mal lo voy a pasar.
He empezado a hacer ejercicio, 30 min de bici estática, dos veces por semana...

Yo no tengo sensación de estar embarazada, solo me da la paranoia cuando me estiro por las mañanas, como que noto tirón también en la panza, ¿os pasa a vosotras?

Besitos!!

Yo también tengo cita con la matrona la semana que viene, estoy impaciente porque es mi matrona de siempre y del anterior embarazo y tengo muchas ganas de verla

La primera visita es larga porque te hace el histórico, te da las recomendaciones de alimentación, te pesa, te da las citas que toquen, responde dudas, creo que te hace una exploración también (no me acuerdo), etc...Y creo que ahora también te hacen un test psicológico para ver qué tal andas de ánimos, para poder detectar posibles depresiones post-parto.

Lo mío con el café es súper curioso, porque solo tomaba uno por la mañana, pero si no me lo tomaba tenía mogollón de dolor de cabeza todo el día... pero ahora no lo necesito!!! mi cuerpo es mu sabio y lo ha dejado por mi jaja.

ánimos wapas!
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir