Foro / Maternidad

Mamis para septiembre 2019

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 1:19
T
thomas_9862464
18/1/19 a las 12:18

Si en la publica son las matronas a mi mis partos siempre matronas a no ser q el parto este dando problemas q hay un gine por alli por si acaso pero echan la mano en el último momento... En las privadas ni idea de este embarazo pense en hacerme un seguro privado para parir mas intimamente (q bueno aquí de donde soy yo la verdad q hay mucha intimidad igual aunq sea en la publica) pero pense en tener una habitación para mi sola y cosas así... Pero en el momento q me comentan q si se pone algo feo me trasladan a la publica pues pase de hacerlo yo quiero todo en el mismo sitio... 

Ver también

T
thomas_9862464
18/1/19 a las 12:20

Creo q puedes celebrarlo... Por q yo de vez en cuando me encuentro fatal de nauseas y vomitos... Cuando vas a mirarte?? 

T
tanase_9904134
18/1/19 a las 12:42

Hola guapa!! En el parto de mi hijo estuvo la matrona y el ginecólogo y fue por la seguridad social, de echo el que saco a mi hijo y me dio los puntos fue el ginecólogo. La matrona estuvo en dilatación y luego en paritorio ayudando al gine 

T
tanase_9904134
18/1/19 a las 12:44

Hola guapa!! Yo estoy igual que tú, me da mucha hambre y las tetas si que me duelen bastante pero poco más, me duermo a las siete de la tarde si te descuidas pero poco más, ni nauseas ni nada

T
thomas_9862464
18/1/19 a las 13:15

Tu el martes yo el jueves no nos da llegado el dia!!!! Yo hoy vomite bastante me levante y vomite un pco pero a media mañna todo el desyuno fuera me empeze a revolver y ala!!! A vomitar... Por eso te digo q si no tienes nauseas eres privilegiada... Yo aunq hoy estuve asi no me quejo por q no es todos los dias como de los otros... 

T
thomas_9862464
18/1/19 a las 13:17

Si eso es lo q echo de menos alguna ecografia mas... Si tuviera el privado ya me hubiera echo alguna pero como no lo tengo me fastidio y voy el jueves... Jejjeje

M
mahi_10047366
18/1/19 a las 17:25

Pero elde cabecera es primordial segun te enteras. Al menos para que te hagan los famisos snalisis de sangre para descartar toxoplasmosis..etc 
y no se como la matrona te dice eso cuando es super importante que te pese , te pregunte tus antecedentes de enfermedades y te ponga pautas a seguir,cuidados que tienes que tener sobretodo el primer trimestre q es el mas delicado... 
Nunca es pronto para nada! Yo no voy pensando que voy a tener un aborto desde luego. 🙇🏼‍♀️

M
mahi_10047366
18/1/19 a las 17:35
En respuesta a adriam_7901050

Chicas, el martes tuve eco, nos confirmaron que está todo bien y ya escuchamos el latido!! No sabéis que subidón nos dio!! Es increíble que una cosita tan pequeña tenga un latido como el de su mamá o papá. 
Hoy cumplo 7 semanas, mi fecha probable de parto es el 5 de septiembre. De momento (y afortunadamente) no he tenido vómitos, alguna náusea floja pero nada más.

Ahora empiezo a comerme la cabeza por pensar en donde hacer el seguimiento y el parto... alguien me puede recomendar algún centro y gine en Barcelona? Tengo uno que me ha visitado y es muy majo pero por el convenio que tiene con mi mutua solo atiende partos en CIMA y no tengo muy buenas referencias de este centro, así que no se que hacer... 

Necesito ayuda chicas!! 

No vas a encontrar mejores profesionales y medios que en laseguridad social para el parto. El seguimiento en privado no hay problema pero el parto no te lo
juegues! Hazlo en hospital publico

M
mahi_10047366
18/1/19 a las 17:48

Hola chicas. Yo habia escrito aquí hace mil años diciendo que aun no m habia hecho la prueba pero que estaba segura de q estaba embarazadisima y asi fue. El domingo m hice un test y la raya salio a los 5 segundos!!!! 
El lunes fui al medico y me dio cita para el dia 24 con la matrona. Voy bastante tarde porque estoy ya de 6 semanas pero es q me tenia q ir fuera y no volvia hasta la semana q viene. Aqui la eco la hacen a las8 semanas. 
Yo como alguna q he leido aqui tuve un aborto retenido en marzo del año pasado y hasta dos semanas despues de paralizarse el crecimiento del embrion mi cuerpo no se dio cuenta. Hasta ahora no m habia vuelto a quedar. Estamos muy Ilusionados otra vez. A ver si hay suerte. 
Ahora os pregunto. 
Alguna de vosotras sabe algo del tema baja laboral por riesgo en el embarazo? 
Como lo vais a plantear la noticia en el trabajo? Yo es que trabajo a 1500 m de altura y quiero pedirla ya   El domingo lo comunicare estoy de los nervios!!😪
 

T
thomas_9862464
18/1/19 a las 22:14
En respuesta a mahi_10047366

Pero elde cabecera es primordial segun te enteras. Al menos para que te hagan los famisos snalisis de sangre para descartar toxoplasmosis..etc 
y no se como la matrona te dice eso cuando es super importante que te pese , te pregunte tus antecedentes de enfermedades y te ponga pautas a seguir,cuidados que tienes que tener sobretodo el primer trimestre q es el mas delicado... 
Nunca es pronto para nada! Yo no voy pensando que voy a tener un aborto desde luego. 🙇🏼‍♀️

No se refiere a pronto por abortar es para q se vea el latidito q eso no se ve en algunos casos hasta la semna 7 y para q no te vallas rayada para casa.... Eso es lo q me paso a mi con el primer embarazo q fui tan pronto q me fui sin ver embrión y estuve dos semanas fatal

M
mahi_10047366
18/1/19 a las 23:33
En respuesta a thomas_9862464

No se refiere a pronto por abortar es para q se vea el latidito q eso no se ve en algunos casos hasta la semna 7 y para q no te vallas rayada para casa.... Eso es lo q me paso a mi con el primer embarazo q fui tan pronto q me fui sin ver embrión y estuve dos semanas fatal

Yo tampoco me referia por abortar. Pero como su matrona la dice que no hacia falta ir a la matrona hasta las 6-7 semanas. Que si siempre vamos demasiado pronto....Me parece raro cuando lo primero que es la matrona quien te deriva a hacer los analisis  de sangre... No entiendo que diga eso. Cuando la mayoria de las veces la eco ya es a la semana 8. 
Pero bueno. Cada profesional como es de una manera. Asi luego estamos todas descolocadas.que si por que a vosotras si y a mi no, que si yo he tenido eco y esta no.. locura maxima

M
mahi_10047366
18/1/19 a las 23:59
En respuesta a mahi_10047366

Yo tampoco me referia por abortar. Pero como su matrona la dice que no hacia falta ir a la matrona hasta las 6-7 semanas. Que si siempre vamos demasiado pronto....Me parece raro cuando lo primero que es la matrona quien te deriva a hacer los analisis  de sangre... No entiendo que diga eso. Cuando la mayoria de las veces la eco ya es a la semana 8. 
Pero bueno. Cada profesional como es de una manera. Asi luego estamos todas descolocadas.que si por que a vosotras si y a mi no, que si yo he tenido eco y esta no.. locura maxima

Lo que decia del aborto era por alusion a lo que decia su matrona de los disgustos. Que si vamos pronto y luego tenemos algun aborto espontaneo y despues el gran chasco...
de ahi que yo dije lo de que no voy a la matrona pensando que si tendre o no un aborto en las siguientes semanas, me explico? Voy pensando que todo va a salir bien. POR ESO VOY. 
En fin. Ninguna de vosotras tiene fotos de la primera eco? Venga! Que me hace ilusion empezar a ver esas fotitos. No seais timidas

Y
yuxin_13045387
19/1/19 a las 3:24

Hola chicas les cuento, segun tenía 7 semanas, el dia miercoles manche color rosa solo una vez y me dolian las piernas, el jueves tuve flujo marron claro durante la mañana y mucho dolor de piernas, me sentia pesada , adormercidas, bueno fui a urgencias me realizaron un eco y salio de 5 semanas, solo se veia el saquito gestional sin embrion, y tambien se veia un hematoma, me dijieron que tenia riesgo de aborto, la edad de embarazo 5, corresponde a la hormona, me dieron tratamiento de progesterona vía vaginal y reposo absoluto por 7 dias, el 22 vuelvo a tener cita para analisis el 24 otro ultrasonido y el 29 con el ginecologo, estoy asustada y nerviosa, espero todo salga bien

M
mahi_10047366
19/1/19 a las 7:51

203633...
vaya! Pues mucho animo y a reposar. Espero que salga todo bien💋

T
thomas_9862464
19/1/19 a las 15:00
En respuesta a mahi_10047366

Lo que decia del aborto era por alusion a lo que decia su matrona de los disgustos. Que si vamos pronto y luego tenemos algun aborto espontaneo y despues el gran chasco...
de ahi que yo dije lo de que no voy a la matrona pensando que si tendre o no un aborto en las siguientes semanas, me explico? Voy pensando que todo va a salir bien. POR ESO VOY. 
En fin. Ninguna de vosotras tiene fotos de la primera eco? Venga! Que me hace ilusion empezar a ver esas fotitos. No seais timidas

Yo voy el 24 asiq hasta el jueves nada... Espero q todo este bien estoy un poco nerviosa... Tan pronto me den la fotito os la envio... Jejjeje

T
thomas_9862464
19/1/19 a las 15:02
En respuesta a yuxin_13045387

Hola chicas les cuento, segun tenía 7 semanas, el dia miercoles manche color rosa solo una vez y me dolian las piernas, el jueves tuve flujo marron claro durante la mañana y mucho dolor de piernas, me sentia pesada , adormercidas, bueno fui a urgencias me realizaron un eco y salio de 5 semanas, solo se veia el saquito gestional sin embrion, y tambien se veia un hematoma, me dijieron que tenia riesgo de aborto, la edad de embarazo 5, corresponde a la hormona, me dieron tratamiento de progesterona vía vaginal y reposo absoluto por 7 dias, el 22 vuelvo a tener cita para analisis el 24 otro ultrasonido y el 29 con el ginecologo, estoy asustada y nerviosa, espero todo salga bien

Espero q todo valla vien... Estate tranquila q seguro q tu bebe se amarro fuerte a ti estoy segura... Ya nos vas contando haber... Un beso grande guapa!!!! 

T
thomas_9862464
19/1/19 a las 15:03

Si... Tenemos q pensar en positivo tu ya viste el latidito y eso ya es importante asiq tranquila!!!! Besos

T
thomas_9862464
19/1/19 a las 15:06

Dios hasta la 37????pues yo soy autonoma y ya estoy de baja...soy tecnico de uñas esculpidas y hace unos meses desarroye una alergia tremenda a los productos y ya estaba de baja por q me andan haciendo pruebas pero claro ahora con el embarazo no creo q me expongan a los productos con la alergia q les tengo haber q me dicen por ahora sigo de baja y hasta el 31 no tengo q volver a  la mutua 

T
thomas_9862464
19/1/19 a las 15:46

El martes estaremos pendientes!!!! Yo se lo dije a mis padres y a mi hermana y cuñado nada mas... Supongo q hasta cercana a las 12 semanas tampoco se lo dire a nadie más aunque si veo q todo esta bien el jueves igual no me aguanto y a algunas personas contadas se lo digo jajjaja de sintomas ayer vomite mucho durante la mañna pero hoy no... Solo me sentí un poco revuelta pero no llegue a vomitar lo q si noto es q me siento hinchadisima estoy hasta molesta sobre todo al llegar la tarde noche tengo la tripa q parece q me va estallar y digestiones bastante pesadas os pasa algo similar? 

T
tanase_9904134
19/1/19 a las 18:43

Hola chicas, estoy algo asustada, hoy trabajando cuando fui al baño vi primero flujo marrón y luego rosa pero muy muy leve, también tengo dolores de regla pero Nose si va relacionado y no sé si debería ir a urgencias porque voy de 4+4 y dudo mucho que se vea algo.
esta mañana mantuve relaciones con mi marido y he leído que podría estar relacionado, pero no sé qué hacer 

T
thomas_9862464
19/1/19 a las 21:02
En respuesta a tanase_9904134

Hola chicas, estoy algo asustada, hoy trabajando cuando fui al baño vi primero flujo marrón y luego rosa pero muy muy leve, también tengo dolores de regla pero Nose si va relacionado y no sé si debería ir a urgencias porque voy de 4+4 y dudo mucho que se vea algo.
esta mañana mantuve relaciones con mi marido y he leído que podría estar relacionado, pero no sé qué hacer 

Si dicen q si puede ser por las relaciones de todas maneras si no estas tranquila vete por urgencias 

M
mahi_10047366
19/1/19 a las 21:30

Vaaaale... yo en mi caso no fui a la matrona antes. Sino al gine. 

M
mahi_10047366
19/1/19 a las 21:33

Hasta la semana 37???? Uffffff eso es demasiado. Miratelo bien. Pregunta en tu mutua. Sino siempre tienes la posibilidad de pedir la baja medica. No cobras l 100% pero chica. Sl menos descansas. Que fuerte

M
mahi_10047366
19/1/19 a las 21:37
En respuesta a thomas_9862464

Yo voy el 24 asiq hasta el jueves nada... Espero q todo este bien estoy un poco nerviosa... Tan pronto me den la fotito os la envio... Jejjeje

Ay si Vaneeee. Me hace mucha ilusion empezar a ver esos pequeñitos. Yo colgue al principio del hilo de este foro la foto que me dieron el el gine cuando por sorpresa en el ginecologo el dia de nochevieja me vieron el saquito y m dijeron que era increible q se viera con solo dos semanas. 
Aun a dia de hoy pienso si seran gemelos jajajajaja 

M
mahi_10047366
19/1/19 a las 21:41

Pues estar sentada no es nada bueno para el bebe que lo sepas. 
Te mando enlace de la seguridad social   Es una guia de valoracion del riesgo laboral estando embarazada. Ahi lei yo que se considera riesgo tambien cuando pasas mas de X horas sentada. Si tienes un rato miralo. No recuerdo en que pagina esta pero es interesante. Igual si se lo expones asi al jefe o a tu mutua t la debieran dar antes 

M
mahi_10047366
19/1/19 a las 21:43
En respuesta a tanase_9904134

Hola chicas, estoy algo asustada, hoy trabajando cuando fui al baño vi primero flujo marrón y luego rosa pero muy muy leve, también tengo dolores de regla pero Nose si va relacionado y no sé si debería ir a urgencias porque voy de 4+4 y dudo mucho que se vea algo.
esta mañana mantuve relaciones con mi marido y he leído que podría estar relacionado, pero no sé qué hacer 

Vete sin lugar a dudas. Aunq no se vea nada tienes q ver q esta todo bien guapa
animo. Ya nos cuentas

T
thomas_9862464
19/1/19 a las 22:07
En respuesta a mahi_10047366

Ay si Vaneeee. Me hace mucha ilusion empezar a ver esos pequeñitos. Yo colgue al principio del hilo de este foro la foto que me dieron el el gine cuando por sorpresa en el ginecologo el dia de nochevieja me vieron el saquito y m dijeron que era increible q se viera con solo dos semanas. 
Aun a dia de hoy pienso si seran gemelos jajajajaja 

Hau no lp vi!!! Intentaré buscarlo q ilusión hay si te vienen gemelos... Jajajjaja me muero jajajja

T
tanase_9904134
20/1/19 a las 13:15
En respuesta a mahi_10047366

Vete sin lugar a dudas. Aunq no se vea nada tienes q ver q esta todo bien guapa
animo. Ya nos cuentas

Al final fui a urgencias pero obviamente en la Eco no se veía nada porque es muy pronto, me hicieron beta y el miércoles repiten beta y eco.
pero vamos que ya sé que es un aborto porque esta mañana me repetí el test de embarazo y ha bajado muchísimo la intensidad y los dolores de pechos se me están quitando .. así que nada volvemos a empezar 

T
thomas_9862464
20/1/19 a las 13:26
En respuesta a tanase_9904134

Al final fui a urgencias pero obviamente en la Eco no se veía nada porque es muy pronto, me hicieron beta y el miércoles repiten beta y eco.
pero vamos que ya sé que es un aborto porque esta mañana me repetí el test de embarazo y ha bajado muchísimo la intensidad y los dolores de pechos se me están quitando .. así que nada volvemos a empezar 

Pues valla... Lo siento mucho... Haber q te dicen en la próxima cita... Animo guapa!!!! 

Y
yuxin_13045387
20/1/19 a las 17:53
En respuesta a tanase_9904134

Hola chicas, estoy algo asustada, hoy trabajando cuando fui al baño vi primero flujo marrón y luego rosa pero muy muy leve, también tengo dolores de regla pero Nose si va relacionado y no sé si debería ir a urgencias porque voy de 4+4 y dudo mucho que se vea algo.
esta mañana mantuve relaciones con mi marido y he leído que podría estar relacionado, pero no sé qué hacer 

A mi paso lo mismo me fuia a urgencias y me vieron un hematoma me diero. Medicamento y reposo me dijieron que era amenaza de aborto, te sugiero vayas a urgencias para que estes mas tranquila 

T
thomas_9862464
20/1/19 a las 20:16
En respuesta a thomas_9862464

Joba q ilusion enterarse asi felicidades!!!! Cuando tienes para la siguiente eco?? 

Si q lo. Habia visto fati ya no me acordaba q way!!!!! Jajjajajaj

T
thomas_9862464
21/1/19 a las 20:50

Mañna va alguna a la eco queremos fotito!!!! Este foro esta muy parado jejjeje!!!! 

R
rolan_3341834
21/1/19 a las 22:02

vamos a crear un grupo de whastasp bellas.  mi nombre es Sabrina.  tengo 4 semanas el viernes fui al gine sólo hay saquito vacio de 3.5 mm 

T
thomas_9862464
21/1/19 a las 23:34

Va  estar todo genial ya nos cuentas al salir q nervios!!!! 

T
traian_13086227
22/1/19 a las 1:17
En respuesta a xiumin_9429527

Hola chicas abro este nuevo hilo para saber cómo van con sus embarazos yo estoy de cuatro semanas, todo iba bien hasta hace unos días ya que cuando camino o me agachó tengo sangrado rosa y aveces un flujo marrón o café el ginecólogo me dice que es normal y que no se ve sangrado por dentro que no es amenaza de aborto, pero me da mucho miedo perder a mi bebé la verdad que nos costó muchísimo este embarazo 😥😪

uy eso si esta raro .. pero ya estas bien ? mi amiga paso por algo similar y tuvo que leer unas guias de como prevenir movimientos bruscos en su embarazo.. lo hizo iniciando por Badoo.. entro a  y por ahì hay varias ramas.. investigo y recupero unos datos y todo.. gracias a Dios la bebè esta bien pero debes tener mas cuidado en la proxima .. una mujer embarazada es muy delicada.

X
xiuli_6301819
22/1/19 a las 10:06

Holaaaaa!!!! Soy nueva! Acabo de confirmar mi embarazo y estoy super contenta y super nerviosa a la vez, es el segundo y estoy acojoná!! Jaaja. Tengo una niña preciosa de 2 años y el hermanito, aunque ibamos a ir a por él en breve, ha sido un poco sorpresa. Mi FPP es el 30 de septiembre! Rozando el larguero 

M
miklos_13068107
22/1/19 a las 10:16
En respuesta a xiuli_6301819

Holaaaaa!!!! Soy nueva! Acabo de confirmar mi embarazo y estoy super contenta y super nerviosa a la vez, es el segundo y estoy acojoná!! Jaaja. Tengo una niña preciosa de 2 años y el hermanito, aunque ibamos a ir a por él en breve, ha sido un poco sorpresa. Mi FPP es el 30 de septiembre! Rozando el larguero 

Enhorabuena!!

ya nos irás contandoo  

T
thomas_9862464
22/1/19 a las 11:45
En respuesta a xiuli_6301819

Holaaaaa!!!! Soy nueva! Acabo de confirmar mi embarazo y estoy super contenta y super nerviosa a la vez, es el segundo y estoy acojoná!! Jaaja. Tengo una niña preciosa de 2 años y el hermanito, aunque ibamos a ir a por él en breve, ha sido un poco sorpresa. Mi FPP es el 30 de septiembre! Rozando el larguero 

Felicidades!!!! Para cuando la eco???? Yo voy el jueves estoy algo nerviosilla por q aun no me hice ninguna seria la primera 

X
xiuli_6301819
22/1/19 a las 11:49
En respuesta a thomas_9862464

Felicidades!!!! Para cuando la eco???? Yo voy el jueves estoy algo nerviosilla por q aun no me hice ninguna seria la primera 

gracias! 

Pues no sé! Aun tengo que llamar al gine, a ver cuando me dan hora... estoy digiriendo aún jajaja. No quiero hacérmela muy pronto tampoco y que no se vea apenas nada.... de cuánto estás tu?

T
thomas_9862464
22/1/19 a las 12:05
En respuesta a xiuli_6301819

gracias! 

Pues no sé! Aun tengo que llamar al gine, a ver cuando me dan hora... estoy digiriendo aún jajaja. No quiero hacérmela muy pronto tampoco y que no se vea apenas nada.... de cuánto estás tu?

Yo de 7 cumplo hoy segun mis cálculos aunq igual el jueves me dicen otro tiempo pues no se... Yo pase de ir pronto también por q es mi 4 hijo y de alguno me lleve algun susto por ir pronto... Pero la verdad ya estoy deseando ir y q me diga q todo esta bien... Estoy algo rallada... Por q leo tanto en Internet q creo q no es bueno 

T
thomas_9862464
22/1/19 a las 12:06

Q bien!!!! Ahora me toca a mi el jueves y estoy de los nervios espero q todo este en su sitio... 

M
miklos_13068107
22/1/19 a las 12:12

jajajajaja que bueno! yo voy mañana y creo que tampoco voy a dormir hoy... quiero que me digan que todo esta biennnnn!! encima es el primero tanto por parte de mi novio como por la mia y nuestros padres y abuelos estan emocionadisimos!!

Te dan fotito de la eco? 

Mi padre tambien es diabetico... así que creo que vamos a ir a la par! jajaja 

X
xiuli_6301819
22/1/19 a las 12:17

si! voy a intentar aguantar un poquito, en el otro embarazo fui en la 10 creo recordar por el privado y se veía genial. Ayer hablando decíamos con mi marido que como pudimos esperar tanto sin saber nada!! 

T
thomas_9862464
22/1/19 a las 12:18
En respuesta a miklos_13068107

jajajajaja que bueno! yo voy mañana y creo que tampoco voy a dormir hoy... quiero que me digan que todo esta biennnnn!! encima es el primero tanto por parte de mi novio como por la mia y nuestros padres y abuelos estan emocionadisimos!!

Te dan fotito de la eco? 

Mi padre tambien es diabetico... así que creo que vamos a ir a la par! jajaja 

Pues cuentanos y haber si te dan fotito!!!! Vamos seguidas al gine hay maeeeee!!!! Q nervios 

T
thomas_9862464
22/1/19 a las 12:19
En respuesta a xiuli_6301819

si! voy a intentar aguantar un poquito, en el otro embarazo fui en la 10 creo recordar por el privado y se veía genial. Ayer hablando decíamos con mi marido que como pudimos esperar tanto sin saber nada!! 

Ya te digo hasta la 10!!!!!yo no se si me aguntaria tanto!!!! 

M
miklos_13068107
22/1/19 a las 12:22
En respuesta a thomas_9862464

Ya te digo hasta la 10!!!!!yo no se si me aguntaria tanto!!!! 

yo tampocoooo  

por cierto jenijein!! cuando tienes que volver???? 

es decir, yo estoy de 7 semanas, cuando creeis que será la pròxima eco? 

T
thomas_9862464
22/1/19 a las 13:34
En respuesta a miklos_13068107

yo tampocoooo  

por cierto jenijein!! cuando tienes que volver???? 

es decir, yo estoy de 7 semanas, cuando creeis que será la pròxima eco? 

La del triple screening q va desde la semana 11 a la 13 es la oficial del primer trimestre... Por lo menos en mi comunidad es asi es donde le miden la translucencia nucal 

X
xiuli_6301819
22/1/19 a las 13:35
En respuesta a thomas_9862464

Ya te digo hasta la 10!!!!!yo no se si me aguntaria tanto!!!! 

ya tengo hora! para la semana 8 

T
thomas_9862464
22/1/19 a las 13:40
En respuesta a xiuli_6301819

ya tengo hora! para la semana 8 

Muy bien y q dia tienes la cita? 

X
xiuli_6301819
22/1/19 a las 13:42
En respuesta a thomas_9862464

Muy bien y q dia tienes la cita? 

jaja que lista soy... el 18 de febrero! por el privado, la matrona de la SS aún no tenía agenda abierta, así que llamaré  la semana que viene.
Como vais a hacerlo vosotras? Yo lo voy a llevar tanto por SS como privado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir