Foro / Maternidad

Mamis para septiembre 2019

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 1:19
T
toni_10115377
1/2/19 a las 19:19

Me gusta leeros porque vais por delante, es como "y esto es lo que me espera en dos semanas..." y yo que aún no tengo nauseas, pero tengo el presentimiento de que voy a ser de las que vomitan y todo... NO QUIEROOO nadie sabe que estoy embarazada, y como me vean dando arcadas en el trabajo no sé que voy a decir!!!

Ver también

O
olau_13100863
1/2/19 a las 19:32
En respuesta a toni_10115377

Me gusta leeros porque vais por delante, es como "y esto es lo que me espera en dos semanas..." y yo que aún no tengo nauseas, pero tengo el presentimiento de que voy a ser de las que vomitan y todo... NO QUIEROOO nadie sabe que estoy embarazada, y como me vean dando arcadas en el trabajo no sé que voy a decir!!!

Jaja me siento muy identificada contigo 🙈 tampoco hemos dicho nada aún y me gustaría esperar al menos al 3er mes para decirlo en el trabajo... Pero como empiece a vomitar... Jaja

Y
yining_13088011
1/2/19 a las 20:44
En respuesta a clara_13057955

Chicas q os parece si nos presentamos un poquito? Yo me llamo Sara y soy de un pueblo de Toledo. Tengo 39 años (eso me preocupa un poquito claro), tengo 2 niños de 14 y 8 años y nos gustaría q fuese niña. 
Sara + lentejita 7+3

Hola a todas!! Mi nombre es Florencia y soy de Buenos Aires, Argentina. Este es mi segundo embarazo aunque el anterior lo perdí en agosto. Así que voy a ser mamá primeriza. Estoy de 5+6.

R
romans_5715677
1/2/19 a las 23:15
En respuesta a primo_5423372

Hola chicas!. Cómo lleváis el día?. Quería preguntarles qué tal llevan la ropa?, empieza a apretar?. 
Besitos!

Al final del día llego a casa con los pantalones desabrochados...pero por la mañana me levanto y plana...se os nota ya la barriguita?

R
romans_5715677
1/2/19 a las 23:16
En respuesta a yaneth_9065626

Poniendo remedio a los antojos!!! Jajaja

A mi tb me ha dado por las fresas 😂😂

R
romans_5715677
1/2/19 a las 23:17

Y qué tal? Cómo han reaccionado??

P
primo_5423372
1/2/19 a las 23:20
En respuesta a romans_5715677

Al final del día llego a casa con los pantalones desabrochados...pero por la mañana me levanto y plana...se os nota ya la barriguita?

Yo estoy súper hinchada!. Me cuesta estar sentada recta con mis pantalones . En mi primer embarazo me creció mucho más lento. Pero ahora súper hinchada . 
Besitos y buenas noches a todas!

K
karin_5423676
2/2/19 a las 5:04

Hola chicas!! Me uno al grupo estoy de 5+4 para el 30 de septiembre aprox. Tengo una hija de 9 años que nacio el 25 de septiembre de 2009 asique se llevarán 10 años soy casi primeriza nuevamente!! Luego de muchos años de búsqueda, tratamientos de fertilidad fallidos, un aborto en Julio del año pasado, cuando esperaba que me bajara para iniciar un nuevo tratamiento me encuentro con que estoy embarazada  asique imaginen mi alegria!! Aún no se lo contamos a nadie solo lo sabemos mi esposo y yo. Tengo cita con el obstetra el 7/2 asique toca esperar, por lo pronto solo siento molestias tipo premenstruales que van y vienen, solo un dia me descompuse horrible que crei que habia comido algo malo y al dia siguiente por las dudas me hice el analisis y ahi estaba mi positivo tan anhelado. Siento bastante ansiedad por llegar a la primer ecografia y ver que todo este bien.

E
erian_13107219
2/2/19 a las 5:59
En respuesta a xiumin_9429527

Hola chicas abro este nuevo hilo para saber cómo van con sus embarazos yo estoy de cuatro semanas, todo iba bien hasta hace unos días ya que cuando camino o me agachó tengo sangrado rosa y aveces un flujo marrón o café el ginecólogo me dice que es normal y que no se ve sangrado por dentro que no es amenaza de aborto, pero me da mucho miedo perder a mi bebé la verdad que nos costó muchísimo este embarazo 😥😪

Mi última regla fue en diciembre (desde el 17 a 23 aproximadamente) tune relaciones a principios de enero no me bajo ese mes y me hize el test el 28/01 pero salió negativo tengo un flujo blanco y ya hace dos semanas mucho dolor de pechos y mareos al pararme ¿que será? 
dejje de tomar la píldora anticonceptivos como el 20 diciembre 

Y
yaneth_9065626
2/2/19 a las 8:42

Yo soy tripona y después de las dos enanas peso 15kg más de lo que venía siendo yo. Y me apretan hasta los legging... Qué desesperación, a este paso me voy a poner como un tonel...

Y
yaneth_9065626
2/2/19 a las 8:44
En respuesta a erian_13107219

Mi última regla fue en diciembre (desde el 17 a 23 aproximadamente) tune relaciones a principios de enero no me bajo ese mes y me hize el test el 28/01 pero salió negativo tengo un flujo blanco y ya hace dos semanas mucho dolor de pechos y mareos al pararme ¿que será? 
dejje de tomar la píldora anticonceptivos como el 20 diciembre 

Yo me repetiría el test, ya han pasado unos días desde el otro y puede que estés pero no detectara la hormona... o puede que sea un retraso por otro motivo. En cualquier caso, sales de dudas. Suerte! 

O
olau_13100863
2/2/19 a las 9:18

En que semana te hacen esa prueba??? 

C
clara_13057955
2/2/19 a las 11:17
En respuesta a primo_5423372

Hola chicas!. Cómo lleváis el día?. Quería preguntarles qué tal llevan la ropa?, empieza a apretar?. 
Besitos!

Hola chicas, os cuento mi día de ayer. Fui por la mañana a mi médica de cabecera pq no puedo comer ni nada . Volante para urgencias pq pelín deshidratada y tensión por los suelos. Así q de cabeza al hospital, me tuvieron con suero, primperan y ranitidina. Y después me obligaron a comer galletas, si las hubiese vomitado me dejaban ingresada, así q imaginaros mi cara aguantando las galletas. Al final me dieron el alta con tratamiento de 5 Cariban al día, 3 cucharadas de primperan y 2 pastillas de ranitidina. Me hicieron eco y estaba genial, incluso de 3 días más y me dijo el ginecólogo q cuanto peor está la mamá mejor está el bebé. Mi lenteja me está chupando hasta la vida. Me encuentro un poco mejor, pero si esto tampoco me hace efecto ingreso al canto. 

P
primo_5423372
2/2/19 a las 12:40
En respuesta a karin_5423676

Hola chicas!! Me uno al grupo estoy de 5+4 para el 30 de septiembre aprox. Tengo una hija de 9 años que nacio el 25 de septiembre de 2009 asique se llevarán 10 años soy casi primeriza nuevamente!! Luego de muchos años de búsqueda, tratamientos de fertilidad fallidos, un aborto en Julio del año pasado, cuando esperaba que me bajara para iniciar un nuevo tratamiento me encuentro con que estoy embarazada  asique imaginen mi alegria!! Aún no se lo contamos a nadie solo lo sabemos mi esposo y yo. Tengo cita con el obstetra el 7/2 asique toca esperar, por lo pronto solo siento molestias tipo premenstruales que van y vienen, solo un dia me descompuse horrible que crei que habia comido algo malo y al dia siguiente por las dudas me hice el analisis y ahi estaba mi positivo tan anhelado. Siento bastante ansiedad por llegar a la primer ecografia y ver que todo este bien.

Enhorabuena!!. Yo también tengo una niña de 9 años, nació en julio del 2009 y también me siento primeriza!. Ten paciencia que ya te queda poco para ver el ginecólogo!. Un beso grande!

Y
yaneth_9065626
2/2/19 a las 13:35
En respuesta a clara_13057955

Hola chicas, os cuento mi día de ayer. Fui por la mañana a mi médica de cabecera pq no puedo comer ni nada . Volante para urgencias pq pelín deshidratada y tensión por los suelos. Así q de cabeza al hospital, me tuvieron con suero, primperan y ranitidina. Y después me obligaron a comer galletas, si las hubiese vomitado me dejaban ingresada, así q imaginaros mi cara aguantando las galletas. Al final me dieron el alta con tratamiento de 5 Cariban al día, 3 cucharadas de primperan y 2 pastillas de ranitidina. Me hicieron eco y estaba genial, incluso de 3 días más y me dijo el ginecólogo q cuanto peor está la mamá mejor está el bebé. Mi lenteja me está chupando hasta la vida. Me encuentro un poco mejor, pero si esto tampoco me hace efecto ingreso al canto. 

Ay, Qué sustilllo!!! A ver si con todo el tratamiento vas sientiendote mejor! Lo bueno, q ya has visto a tu BIP (mi amiga llama siempre así a los bebes, cuando aun no se sabe...) y todo va genial! Seguro que mejoras con las semanas!
 

R
romans_5715677
2/2/19 a las 13:52
En respuesta a primo_5423372

Yo estoy súper hinchada!. Me cuesta estar sentada recta con mis pantalones . En mi primer embarazo me creció mucho más lento. Pero ahora súper hinchada . 
Besitos y buenas noches a todas!

Para mi es el primero...y por eso me extraña, llego como un globo al final del día...así que estamos todas igual.

R
romans_5715677
2/2/19 a las 13:53

Uf..ya nos contarás cómo reaccionan...mis padres lo empiezan a asimilar después de dos semanas cuando se lo conté creo que dejaron de respirar 😂😂😂

R
romans_5715677
2/2/19 a las 13:56
En respuesta a karin_5423676

Hola chicas!! Me uno al grupo estoy de 5+4 para el 30 de septiembre aprox. Tengo una hija de 9 años que nacio el 25 de septiembre de 2009 asique se llevarán 10 años soy casi primeriza nuevamente!! Luego de muchos años de búsqueda, tratamientos de fertilidad fallidos, un aborto en Julio del año pasado, cuando esperaba que me bajara para iniciar un nuevo tratamiento me encuentro con que estoy embarazada  asique imaginen mi alegria!! Aún no se lo contamos a nadie solo lo sabemos mi esposo y yo. Tengo cita con el obstetra el 7/2 asique toca esperar, por lo pronto solo siento molestias tipo premenstruales que van y vienen, solo un dia me descompuse horrible que crei que habia comido algo malo y al dia siguiente por las dudas me hice el analisis y ahi estaba mi positivo tan anhelado. Siento bastante ansiedad por llegar a la primer ecografia y ver que todo este bien.

Bienvenida!! Creo que las que no hemos ido aún al médico estamos igual...yo tb voy el día 7 y se me ha hecho eterno pero ya está aquí el dia😍 y yo tengo FPP el 29 de septiembre.
Vaya historia...así que merecidisimo ese positivo!

R
romans_5715677
2/2/19 a las 13:58
En respuesta a clara_13057955

Hola chicas, os cuento mi día de ayer. Fui por la mañana a mi médica de cabecera pq no puedo comer ni nada . Volante para urgencias pq pelín deshidratada y tensión por los suelos. Así q de cabeza al hospital, me tuvieron con suero, primperan y ranitidina. Y después me obligaron a comer galletas, si las hubiese vomitado me dejaban ingresada, así q imaginaros mi cara aguantando las galletas. Al final me dieron el alta con tratamiento de 5 Cariban al día, 3 cucharadas de primperan y 2 pastillas de ranitidina. Me hicieron eco y estaba genial, incluso de 3 días más y me dijo el ginecólogo q cuanto peor está la mamá mejor está el bebé. Mi lenteja me está chupando hasta la vida. Me encuentro un poco mejor, pero si esto tampoco me hace efecto ingreso al canto. 

Ostras!  Bueno el mal rato ha servido para muchas cosas...tratamiento y ver a lentejita. A ver si te vas encontrando mejor...ánimo!!

C
clara_13057955
2/2/19 a las 14:24
En respuesta a yaneth_9065626

Ay, Qué sustilllo!!! A ver si con todo el tratamiento vas sientiendote mejor! Lo bueno, q ya has visto a tu BIP (mi amiga llama siempre así a los bebes, cuando aun no se sabe...) y todo va genial! Seguro que mejoras con las semanas!
 

Gracias, ojalá y me haga efecto pq estoy echa un trapito

C
clara_13057955
2/2/19 a las 14:25
En respuesta a romans_5715677

Ostras!  Bueno el mal rato ha servido para muchas cosas...tratamiento y ver a lentejita. A ver si te vas encontrando mejor...ánimo!!

Sí ojalá funcione el tratamiento. 

R
romans_5715677
2/2/19 a las 14:48
En respuesta a clara_13057955

Sí ojalá funcione el tratamiento. 

Seguro que si 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

C
clara_13057955
2/2/19 a las 18:09

A mí me la hacen con la analítica de las 10 semanas pq a mi padre le acaban de diagnosticar diabetes. Y aunque no sea de nacimiento por precaución me la han pedido ahora en el primer trimestre. Y me esta dando un yuyu con el ascazo q me da y lo revuelta q estoy siempre

S
sendy_13103582
2/2/19 a las 18:12

Pues yo igual deseando que llegue el 7/2. Yo de barriga no noto mucho pk ya tengo tb pancilla, pero si que a veces tengo que desabrochar el botón del pantalón como que estoy incomoda. Y de nauseas yo ya nada en toda esta semana he dejado de sentir todo...pechos...ovarios...nauseas...así que a esperar...que ya NoseY al resto paciencia que seguro que a poquitos vamos sabiendo que pasa....

S
sendy_13103582
2/2/19 a las 18:13
En respuesta a clara_13057955

Hola chicas, os cuento mi día de ayer. Fui por la mañana a mi médica de cabecera pq no puedo comer ni nada . Volante para urgencias pq pelín deshidratada y tensión por los suelos. Así q de cabeza al hospital, me tuvieron con suero, primperan y ranitidina. Y después me obligaron a comer galletas, si las hubiese vomitado me dejaban ingresada, así q imaginaros mi cara aguantando las galletas. Al final me dieron el alta con tratamiento de 5 Cariban al día, 3 cucharadas de primperan y 2 pastillas de ranitidina. Me hicieron eco y estaba genial, incluso de 3 días más y me dijo el ginecólogo q cuanto peor está la mamá mejor está el bebé. Mi lenteja me está chupando hasta la vida. Me encuentro un poco mejor, pero si esto tampoco me hace efecto ingreso al canto. 

Cruza dedos seguro que a poquitos mejor!!!

A
asunta_9664915
2/2/19 a las 20:18

Me ha pasado exactamente igual que a ti... es lo malo de vivir en pueblos!

Y
yanqin_6407544
2/2/19 a las 20:55

Yo aún no tengo barriga pero mi cadera si esta mas ancha jejeje hoy fui a usar un short y no cerro, me preocupa igual q estoy en sobrepeso no quiero un.embarazo de riesgo por mi peso y tampoco quiero ganar peso extra en mi primer embarazo me subi muchisimo

Y
yaneth_9065626
2/2/19 a las 22:03

A mí parecido... A glucosa aún no he ido y ginecología es en la capital, q estamos cerquita, pero a la puerta de la matrona me ha visto medio pueblo... Y yo no quiero decir nada aún... Pero bueno, a saber, pueden pensar cualquier cosa ...

R
rolan_3341834
3/2/19 a las 6:31

6 semanas + 4 dias. Saludos amigas soy sabrina de venezuela... 

 

O
olau_13100863
3/2/19 a las 9:31

Yo también soy de pueblo y por eso creo que tiraré a la privada hasta que de la noticia jajaja

R
romans_5715677
3/2/19 a las 11:30

Empezando semana 7 y creo que me cambio al club de la náusea....uf, desde el viernes mi estomago sufre bastante si como mal y si no como peor🤢
Y hoy me he levantado horrible...nauseas a tope aunque no estoy vomitando.
Recomendáis Cariban, no? Es con receta? Quiero aguantar sin tomar nada pero la verdad que si voy a estar así semanas no lo voy a aguantar...qué desagradable 😣 

T
thomas_9862464
3/2/19 a las 14:58
En respuesta a romans_5715677

Empezando semana 7 y creo que me cambio al club de la náusea....uf, desde el viernes mi estomago sufre bastante si como mal y si no como peor🤢
Y hoy me he levantado horrible...nauseas a tope aunque no estoy vomitando.
Recomendáis Cariban, no? Es con receta? Quiero aguantar sin tomar nada pero la verdad que si voy a estar así semanas no lo voy a aguantar...qué desagradable 😣 

A mi me dieron primperan... Me paso lo mismo trate de aguantar pero no pude mas y ayer me lo tome la verdad que no me puse 100%de bien pero algo mejor si me encontré y hoy me lo volví a tomar haber q tal... Es q es complicado si te levantas ya vomitando y te pasas el dia así 

C
clara_13057955
3/2/19 a las 17:53
En respuesta a romans_5715677

Empezando semana 7 y creo que me cambio al club de la náusea....uf, desde el viernes mi estomago sufre bastante si como mal y si no como peor🤢
Y hoy me he levantado horrible...nauseas a tope aunque no estoy vomitando.
Recomendáis Cariban, no? Es con receta? Quiero aguantar sin tomar nada pero la verdad que si voy a estar así semanas no lo voy a aguantar...qué desagradable 😣 

El Cariban es una pasada de caro. 20€ y vienen 24 pastillas. Yo tomo 5 al día, 3 cucharadas de primperan y 2 pastillas de ranitidina. Tengo q tomar todo eso pq casi acabo ingresada el viernes. Desde q tomo todo eso me encuentro mejor. Pero no bien del todo. Eso sí, solo para el Cariban ya puede echar horas extras mi novio

R
romans_5715677
3/2/19 a las 19:00

Bienvenida!! Casi salimos de cuentas el mismo día, yo el 29 aunque por confirmar aún, el jueves voy a la primera cita. Seguro que esta vez va a salir todo fenomenal. Vamos hablando.

R
romans_5715677
3/2/19 a las 19:04
En respuesta a thomas_9862464

A mi me dieron primperan... Me paso lo mismo trate de aguantar pero no pude mas y ayer me lo tome la verdad que no me puse 100%de bien pero algo mejor si me encontré y hoy me lo volví a tomar haber q tal... Es q es complicado si te levantas ya vomitando y te pasas el dia así 

Y cada cuanto lo tomas? Yo vomitar no pero ascos y nauseas a tope! Tengo el estómago revueltisimo. Hoy me ha dado por dormir, supongo que el cuerpo se protege del malestar...ais! 
De todas formas, a no ser que no aguante y vaya mañana a la farmacia, quiero esperar a la cita con la gine...a ver qué me dice. 

R
romans_5715677
3/2/19 a las 19:05
En respuesta a clara_13057955

El Cariban es una pasada de caro. 20€ y vienen 24 pastillas. Yo tomo 5 al día, 3 cucharadas de primperan y 2 pastillas de ranitidina. Tengo q tomar todo eso pq casi acabo ingresada el viernes. Desde q tomo todo eso me encuentro mejor. Pero no bien del todo. Eso sí, solo para el Cariban ya puede echar horas extras mi novio

Jo maja...es que lo tuyo es trinchera de combate!! Pobre novio...currar para pagar Cariban 😂😂😂

M
mahi_10047366
3/2/19 a las 21:04
En respuesta a yaneth_9065626

Wawww!! cuatro!! Me pareceis muy muy valientes las mamas de familias numerosas (yo estoy acojonaaaa)
Me vio ayer la matrona, pero eco no me hacen la primera de control hasta el 25, en la semana 11, y la siguiente semana me haran la eco'12, donde ya miden, etc...  

Es tan injusto que no hagan la primera eco minimo a las 8 semanas. Es que no se dan cuenta la ansiedad del no saber? 
Que les costara eh? Si son 2 minutos!!!
yo que tu me hacia una en cualquier clinica privada. Tampoco es muy cara y dejarte tranquila que todo va bien, que efectivamente esta bien enganchado ,en tu utero y no en otro lado, oirle su ❤️ Y ver como bombea.... no tiene precio

M
mahi_10047366
3/2/19 a las 21:11

A ver mis vikingas!!! Mis reinas de las nauseas!!! Dejar de vomitar y mandar ecografias 🤣🤣🤣🤣
la verdad que yo no me quejo. No vomito pero huelo un ciervo a 6 km 
y estoy cogiendo un asco al olor del gasoil😅
si. Soy asi de rara ,que pasa? Acaso no estais embarazadas vosotras tambien? Haajjhaha
Tengo hambre todo el dia, exactamente cada dos horas, sera un presagio de que mi futuro bebe me va a despertar cada 120 minutos?
No se no se....
bienvenidas a las nuevas y mucho animo a todas. Vamos alla en este nuevo viaje!!!!

T
thomas_9862464
3/2/19 a las 21:17
En respuesta a clara_13057955

El Cariban es una pasada de caro. 20€ y vienen 24 pastillas. Yo tomo 5 al día, 3 cucharadas de primperan y 2 pastillas de ranitidina. Tengo q tomar todo eso pq casi acabo ingresada el viernes. Desde q tomo todo eso me encuentro mejor. Pero no bien del todo. Eso sí, solo para el Cariban ya puede echar horas extras mi novio

Hayadre espero q se te pase pronto!!!! Pero bueno menos mal q estas mejor... Y la verdad si q es caro el cariban... No entra por la ss supongo no? 

T
thomas_9862464
3/2/19 a las 21:20
En respuesta a romans_5715677

Y cada cuanto lo tomas? Yo vomitar no pero ascos y nauseas a tope! Tengo el estómago revueltisimo. Hoy me ha dado por dormir, supongo que el cuerpo se protege del malestar...ais! 
De todas formas, a no ser que no aguante y vaya mañana a la farmacia, quiero esperar a la cita con la gine...a ver qué me dice. 

Tomo una cucharada cada 8 horas y vale como 2 euros y algo asiq si te llega es mas asequible... Yo lo q me noto es como indigesta todo el rato y aunq el jarabe no me lo quita de todo si q es verdad q algo me hace... Pero bueno estoy deseando q pasen un poco las semanas haber si se me pasa y de q venga el buen tiempo estoy arta de frio casi no salimos y necesito q me de el aire creo q ya es por mi salud

T
thomas_9862464
3/2/19 a las 21:22
En respuesta a mahi_10047366

Es tan injusto que no hagan la primera eco minimo a las 8 semanas. Es que no se dan cuenta la ansiedad del no saber? 
Que les costara eh? Si son 2 minutos!!!
yo que tu me hacia una en cualquier clinica privada. Tampoco es muy cara y dejarte tranquila que todo va bien, que efectivamente esta bien enganchado ,en tu utero y no en otro lado, oirle su ❤️ Y ver como bombea.... no tiene precio

Esta claro q si a mi me la hicieron a las 7 para confirmar embarazo y q todo estuviera bien ahora hasta las 12 nada... Igual no me aguanto por q se q estas semanas son cruciales 

C
clara_13057955
3/2/19 a las 21:54
En respuesta a romans_5715677

Jo maja...es que lo tuyo es trinchera de combate!! Pobre novio...currar para pagar Cariban 😂😂😂

Ahh q se aguante. El quería un@ hij@ pues q acarree con las consecuencias. Yo ya tengo 2 de mi anterior matrimonio y en su día ya me plante. Pero le conocí, me enamoré locamente y dije venga pq no otro más, jajaja y así me veo. Pero claro ya estoy a punto de cumplir 40 y mi cuerpo no el mismo pq en los otros embarazos tb vomité hasta la saciedad. Él es mucho más joven pero con mi edad no podíamos esperar más

M
mahi_10047366
3/2/19 a las 21:59
En respuesta a thomas_9862464

Esta claro q si a mi me la hicieron a las 7 para confirmar embarazo y q todo estuviera bien ahora hasta las 12 nada... Igual no me aguanto por q se q estas semanas son cruciales 

Ahhhhh pensaba que no te lo habian hecho aun! A mi en el otro embarazo no me la hacian hasta la 12.  Y la mala suerte que en la semana 8 mi peqeña lenteja ya no vivia y hasta esa eco en la semana 11 no m entere
una mierda🤨. 

M
mahi_10047366
3/2/19 a las 22:02

Yo igual al mio. Le digo:
“ a dos metros dice la ley “
😂😂😂😂

M
mahi_10047366
3/2/19 a las 22:25

Es que no se porque en unas comunidades hacen la eco a las 8 y otras a las 12. 
Para que pagamos la seguridad social? 
Yo ahora como estoy en otro sitio me la han hecho a las 7+3 y vuelvo en dos semanas porque esta mas peqe de lo normal. Pero esta bien. Late como un cosaco. Me tiene enamorá perdía este bichito
si es que no m sale leche ya de milagro😂😂

O
olau_13100863
3/2/19 a las 22:27

Buenas noches mamis!!

Yo sigo sin vomitar, aunq si tengo nauseas... Pero me preocupa ya que decis que los vomitos es sintoma de que todo va bien. Creo q pediré cita pronto. 

Me ha dado por comer aguacate jajaja

 

R
romans_5715677
3/2/19 a las 23:26
En respuesta a thomas_9862464

Tomo una cucharada cada 8 horas y vale como 2 euros y algo asiq si te llega es mas asequible... Yo lo q me noto es como indigesta todo el rato y aunq el jarabe no me lo quita de todo si q es verdad q algo me hace... Pero bueno estoy deseando q pasen un poco las semanas haber si se me pasa y de q venga el buen tiempo estoy arta de frio casi no salimos y necesito q me de el aire creo q ya es por mi salud

Ya...yo estoy igual...ganas locas de que haga buen tiempo!! A ver si vamos mejor esta semana...si veo que mañana sigo igual voy a por el primperan...

R
romans_5715677
3/2/19 a las 23:30

Yo estaba así hasta el viernes que empecé a encontrarme regular...leí que la tila podría ayudar con el insomnio...prueba a ver...

S
steve_13083515
4/2/19 a las :48

Hola chicas!!💋un gusto leer tanta buena vibra!!.. soy nueva aquí y quisiera que alguien me explicara que pasa.
tengo cita con mi gine el 15 de feb. Ya que Me hice en diciembre un test y salió positivo, pero luego Me bajó la regla al día siguente 14 de dic. 
volví a hacerme una prueba el 16 y negativa. 
Sigo con síntomas y el vientre inflamado como "llena" todo el rato' 
en fin en enero me vuelvr a bajar el 16 prueba negativa y ahora no tengo casi síntomas solo el vientre inflamado y uba pequeña gastritis. 
estoy muy angustiada No sé si es que el periodo me sigue bajando y lo estoy O no lo estoy Y fue una alteración de hormonas 
Ayudaaaa

O
olau_13100863
4/2/19 a las 6:33

Lo mejor será ir ya a la gine y salir de dudas!! 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir