Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2010

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 12:21
G
gisele_7494279
9/4/10 a las 19:49

Nenas me despido...
Que paséis un buen fin de semana guapas !!

Ver también

P
placer_8758142
9/4/10 a las 20:35

Hola, hoy me he llevado un tiron de orejas de la ginecologa (es que tengo mucha hambre )
Hola, chica hoy me he llevado una collejilla de la dra. me engorde2kilos y medios en un mes, y claro dice la dra. que me controle que si tengo mucha hambre que coma 5 veces pero cosas sanas y yo en semana santa he abusado de cosas "malas", pero bueno le haré caso ahora me haré una ensaladita y algo de carne. Por lo demas bien, ya me han dado hora, para finales para hacerme el test de o'sulivan.

eiii malex, que nene mas hombrecito pero que guapo, con esa mami es normal que salga un nene tan guapo y esos ojos verdes,

Bueno guapas me voy hacer mi ensaladita , y a descansar que ha sido un dia duro, de curro, medico y llevar a la peque a piscina.

Bona nit!!!!!! Besos guapas.

B
bonosa_9433306
9/4/10 a las 21:54

Chicas me despido!!
buenas noches chicas!!!me he pasado por aqui un momentito nada mas para despedirme, que mi marido me llamo hace una hora...prepara las cosas que nos vamos a la playa jaja me voy con mi hermana, mi cuñado y mi sobrinaaa
y aqui estoy q ya he terminado y lo estoy esperando...
no me ha dado tiempo de leer nada pero como me llevo el ordenador a la playa os leere mañana un poco, aunq no crea que pueda escribir mucho!!
bueno que paseis un buen fin de semana todas.
un besote enorme mis gordis

A
aicong_8414138
9/4/10 a las 23:33
En respuesta a bonosa_9433306

Chicas me despido!!
buenas noches chicas!!!me he pasado por aqui un momentito nada mas para despedirme, que mi marido me llamo hace una hora...prepara las cosas que nos vamos a la playa jaja me voy con mi hermana, mi cuñado y mi sobrinaaa
y aqui estoy q ya he terminado y lo estoy esperando...
no me ha dado tiempo de leer nada pero como me llevo el ordenador a la playa os leere mañana un poco, aunq no crea que pueda escribir mucho!!
bueno que paseis un buen fin de semana todas.
un besote enorme mis gordis

Niñas yo tambien me voy para la camita
que mañana me toca currar por la mañana que horror!!
pero es lo que hay,y mas con esta crisis,jeje

SILVIA pasalo bien en la playa que vives cerca de ella? besitos

ESCORPI cuidate mucho,y espero traigas buenas noticias de su suegro besos!

PAKI muchas gracias tu si que eres guapa y la niña que tienes es de anuncio!mua

ALU Y MJOSE vanga nenas animaros que estamos en familia!besazos

VIOLET tus fotos molan! muack


lac estrella maria marisolete lapelu las nuevas y las que se me olvidan disfrutar mucho del fin de semanas besos!

celecte que tal estas?hace dias que no sabemos de ti.

A
aicong_8414138
10/4/10 a las 12:44

Donde anda las mams hoy
uhiuhiuhi que abandonada esta la casa hoy!

yo acabo de llegar del curro que bien!

BEA si te saltas un poco no pasa nada,es por una buena causa "contarles a tus amigas del foro que ya tienes nueva casa" que bien nena!
ahora ya sabes a decorarla jaja
oye porcierto cuando estubistes en asturias fuistes a ver a la santina de covadonga?esque la foto me suena que es por cangas de onis o por hay,y yo estube el miercoles y el jueves por ahi tambien!! alomejor nos cruzamos y todo

ALU reina te debiste asustar bastante con las fotos porque no has dado mas señales jajaja! besos para ti y para en nene.

Y para las demas que lo paseis bien,silvia estara en la playita que envidia no?
porcierto carmen tambien hace unos dias que no os visitas donde anda con tu superbarriga?besos
BESOS!

R
rabab_9535915
10/4/10 a las 14:14

Consejo
si das con el boton derecho del raton sobre las fotos de las foreras y miras su espacio, dice que las fotos estan pendientes de validación o algo asi. pero si das directamente a ver fotos, te deja verlas sin problemas.

R
rabab_9535915
10/4/10 a las 14:15
En respuesta a aicong_8414138

Donde anda las mams hoy
uhiuhiuhi que abandonada esta la casa hoy!

yo acabo de llegar del curro que bien!

BEA si te saltas un poco no pasa nada,es por una buena causa "contarles a tus amigas del foro que ya tienes nueva casa" que bien nena!
ahora ya sabes a decorarla jaja
oye porcierto cuando estubistes en asturias fuistes a ver a la santina de covadonga?esque la foto me suena que es por cangas de onis o por hay,y yo estube el miercoles y el jueves por ahi tambien!! alomejor nos cruzamos y todo

ALU reina te debiste asustar bastante con las fotos porque no has dado mas señales jajaja! besos para ti y para en nene.

Y para las demas que lo paseis bien,silvia estara en la playita que envidia no?
porcierto carmen tambien hace unos dias que no os visitas donde anda con tu superbarriga?besos
BESOS!

Hola malex
es qeu ando muy liada porque tengo qeu entregar unas cosas y no tengo tiempo para nada. pero de vez en cuando miro el foro.
prometo poner alguna foto, seguramente el lunes. actualizada, para que veais mi tripon
disfruta el fin de semana con el peque! pronto tienes la parejina
bss

R
rabab_9535915
10/4/10 a las 14:17

Mudanzas
es un rollo, pero se hace con tanta ilusion, que merece la pena. el nuevo espacio, decorar, colocar los muebles, ir poniendo la habitacion del peqeu.. y encima tienes cerca a los padres que siempre pueden echarte una mano!
enhorabuena!! disfrutalo!!
bss

R
rabab_9535915
10/4/10 a las 14:20

Vaya con las matronas
una cosa es no dejarse llevar y engordar 30 kilos y otra es echar broncas por pasarse un pelin. ademas, el peso con el que partes es muy importante, y tu siendo tan alta, estas estupendamente. a ver que me dicen a mi.
ademas, no os pesan con ropa y zapatos?? es que asi es poco fiable. pero bueno, si para la proxima consulta hemos comido mucho chocolate, no os preocupeis. en lugar de las botas de invierno, el vaquero, jersey de lana y abrigo, llevamos un vestido vaporoso y sandalias. jaja. asi engañamos un poco a la bascula

bss

A
aicong_8414138
10/4/10 a las 15:31

Estas matrona s
por dios que manera de deprimir a las embarazadas,ya tenemos bastante para nosotras que encima venga a meter caña!!
nada chicas ha palabras necias oidos sordos que los kl los cogemos nosotras no ellas no?
yo la verdad esque a la matrona aun no he ido,y mi gine no me dicho nada pero tambien llebo 4kl y mi trabajo me cuesta jaja!
mira carm he visto tu foto y estas estupenda!

RURANITA me alegro de que marches mejor,yo por el momento estoy bien asique no te voy a contagiar nada jaja
ALU clero que si nena animate y pon las fotos que seguero tienes una panza de envidia,yo tambien kiero enseñarosla pero aun no me he echo nmguna,la verdad esque ami lo de hacerme fotos no me va mucho,me veo fea en todas! pero a la panza habra que sacarla alguna.

AH me alegro de que vayais apareciendo esque si no me aburro un monton.
bueno nenas disfrutar de el dia que hace hoy,tu alu nose que tiempo tendras pero esque aqui esta muy bueno.
besos

R
rabab_9535915
10/4/10 a las 15:53
En respuesta a aicong_8414138

Estas matrona s
por dios que manera de deprimir a las embarazadas,ya tenemos bastante para nosotras que encima venga a meter caña!!
nada chicas ha palabras necias oidos sordos que los kl los cogemos nosotras no ellas no?
yo la verdad esque a la matrona aun no he ido,y mi gine no me dicho nada pero tambien llebo 4kl y mi trabajo me cuesta jaja!
mira carm he visto tu foto y estas estupenda!

RURANITA me alegro de que marches mejor,yo por el momento estoy bien asique no te voy a contagiar nada jaja
ALU clero que si nena animate y pon las fotos que seguero tienes una panza de envidia,yo tambien kiero enseñarosla pero aun no me he echo nmguna,la verdad esque ami lo de hacerme fotos no me va mucho,me veo fea en todas! pero a la panza habra que sacarla alguna.

AH me alegro de que vayais apareciendo esque si no me aburro un monton.
bueno nenas disfrutar de el dia que hace hoy,tu alu nose que tiempo tendras pero esque aqui esta muy bueno.
besos

Aqui tambien
tengo buen tiempo, aunque hay mucho viento y creo que no hace tanto calor a pesar de tener sol. ahora estoy haciendo cositas, hasta que venta mi marido, que se fue a comprar unas cosas. luego espero qeu vayamos a dar un paseo, asi salgo y me despejo un poco.
la verdad es que tengo sueño y algo de hambre. no paro de comer, y nunca estoy satisfecha. esto va por rachas, hay dias que no tengo tanta hambre, pero llevo unos dias que no paro. de todos modos, ya aviso que si mi medico me dice algo del peso, no pienso llevarme un disgusto y voy a psar de el. como bien dices, bastantes dudas y miedos tenemos, ademas de dolores, como para que me mareen y me hagan pasar hambre. lo que faltaba! no me parece qeu haya que controlar el peso hasta la obsesion. con un poco de sentido comun basta. y eso tenemos. asi que niñas, no os volvais locas. ahroa que te lei me acorde de quien era carmen (esas fotos... jaja) y estas delgada. tienes una tripa muy chula, redondita, pero se te ve delgada y estupenda. asi que tu ni caso, guapa.

bss a todas!!

A
aicong_8414138
10/4/10 a las 18:22

Bea esque me suena de verte...
jajaja ayer que vi las fotos me resultatis cara conocidas a covadonga no iriais el jueves por la mañana?
la verda esque es muy bonito todo eso a que si! nosotros nada mas que pdemos nos vamos para haya unos dias,
y san vicente es precioso tambien.

me alegro de que estes ilusionada con la casita,que os mudais ya mismo?
la verdad esque las mudanzas agobian un poco pero tambien tienen cosas muy bonitas,y ademas si te vas cerca de lo papis veras que bien te viene para cuidarte a martina,y todo.yo vivo a lado de mis papis tan cerca como que nuestro jardin es comun y por mi jardin yo paso para su casa,una gozada la verda!porq tienes tu intimidad pero tambien te sientes acompañada.

ALU si nena haces bien en salir a pasear que con tanta casa te vas a volver loca,yo hoy la verdad esque no tengo muchas ganas de salir estoy perezosa asique por aqui andare!
y como todo lo que kieras que encima tu con el problema que tienes debes de comer mas de lo normal.

besos AH QUE TAL LLEBAIS LO DE LOS NOMBRES??? YO ME ESTOY VOLVIENDO LOCA

R
rabab_9535915
10/4/10 a las 18:42
En respuesta a aicong_8414138

Bea esque me suena de verte...
jajaja ayer que vi las fotos me resultatis cara conocidas a covadonga no iriais el jueves por la mañana?
la verda esque es muy bonito todo eso a que si! nosotros nada mas que pdemos nos vamos para haya unos dias,
y san vicente es precioso tambien.

me alegro de que estes ilusionada con la casita,que os mudais ya mismo?
la verdad esque las mudanzas agobian un poco pero tambien tienen cosas muy bonitas,y ademas si te vas cerca de lo papis veras que bien te viene para cuidarte a martina,y todo.yo vivo a lado de mis papis tan cerca como que nuestro jardin es comun y por mi jardin yo paso para su casa,una gozada la verda!porq tienes tu intimidad pero tambien te sientes acompañada.

ALU si nena haces bien en salir a pasear que con tanta casa te vas a volver loca,yo hoy la verdad esque no tengo muchas ganas de salir estoy perezosa asique por aqui andare!
y como todo lo que kieras que encima tu con el problema que tienes debes de comer mas de lo normal.

besos AH QUE TAL LLEBAIS LO DE LOS NOMBRES??? YO ME ESTOY VOLVIENDO LOCA

Ya volvi
esta un poco desagradable. hay muchas nubes y el sol no calienta apenas, y con el viento... como que el paseo fue breve. además me siento algo pachucha, al limite, como si fuera a pillar un resfriado. no tengo nada de fuerzas.
lo de los nombres, de momento aparcado, proque queda mucho tiempo y al ser niño nos parece mas complicado. asi que ya me pondre a ello mas adelante. de momento solo tengo una lista con algunos nombres que nos gustan, pero ninguno nos apasiona tanto tanto como para decidirnos

A
aicong_8414138
10/4/10 a las 18:59
En respuesta a rabab_9535915

Ya volvi
esta un poco desagradable. hay muchas nubes y el sol no calienta apenas, y con el viento... como que el paseo fue breve. además me siento algo pachucha, al limite, como si fuera a pillar un resfriado. no tengo nada de fuerzas.
lo de los nombres, de momento aparcado, proque queda mucho tiempo y al ser niño nos parece mas complicado. asi que ya me pondre a ello mas adelante. de momento solo tengo una lista con algunos nombres que nos gustan, pero ninguno nos apasiona tanto tanto como para decidirnos

Asi estoy yo
tambien tenemos alguna lista pero nuno me apasiona,ami me parece mas complicado nombres para niñas,pero como tu dices hay tiempo,lo que pasa esque ami me pregunta todo el mundo,y me agobian.
bueno el paseo a sido cortito pero almenos has salido,y si puede ser que estes pillando un resfriado asique estate calentita en casita asta ver.
que dia tienes gine?
pues nada sorayita voy haber si hago algo para matar el aburrimiento.
porque nose me ocurre que contar.

ah ya te queda menos para que vaya tu hermanisima eh!




'


P
placer_8758142
10/4/10 a las 19:11

Hola por bcn, un dia precioso
Chicas ,por aqui ha hecho un dia guapisimo, esta mañana despues de pegarme dos horas limpiando y comprando me he ido a pasear con mi hermana, eso si cuando he llegado a casa de mis padres, pufffff, me tenian que coger con pinzas.
Bueno chicas, tengu un mega cule en casa y hoy me toca sufrir, por que me lo contagia, yo no soy futbolera, pero bueno me gusta que ganen los de casa, al menos como que me va a tocar verlo, al menos que esté entretenido.
Oye alguna ha ido a la Warner? Me lo recomendais?

Besitos guapisimas!!!!!!

A
aicong_8414138
10/4/10 a las 19:26
En respuesta a placer_8758142

Hola por bcn, un dia precioso
Chicas ,por aqui ha hecho un dia guapisimo, esta mañana despues de pegarme dos horas limpiando y comprando me he ido a pasear con mi hermana, eso si cuando he llegado a casa de mis padres, pufffff, me tenian que coger con pinzas.
Bueno chicas, tengu un mega cule en casa y hoy me toca sufrir, por que me lo contagia, yo no soy futbolera, pero bueno me gusta que ganen los de casa, al menos como que me va a tocar verlo, al menos que esté entretenido.
Oye alguna ha ido a la Warner? Me lo recomendais?

Besitos guapisimas!!!!!!

Si
paki yo si he estado pero ya hace años,y la verdad esque esta bastante bien,seguro que a NOA le gusta
que tiempo tiene?

ah yo tambien vere el partido,hoy mi marido y yo acabamos enfadados fijo!
el del madrid y yo del barca pero me lo paso bien jeje!
y si ganamos pues mucho mejor,asi duermo a pata estira.

ami tambien me pasa lo de pasear,me canso ensegida!

RURANITA que te aprobeche el bizcocho...como te vas a poner eh!
besos

P
placer_8758142
11/4/10 a las 7:27
En respuesta a aicong_8414138

Si
paki yo si he estado pero ya hace años,y la verdad esque esta bastante bien,seguro que a NOA le gusta
que tiempo tiene?

ah yo tambien vere el partido,hoy mi marido y yo acabamos enfadados fijo!
el del madrid y yo del barca pero me lo paso bien jeje!
y si ganamos pues mucho mejor,asi duermo a pata estira.

ami tambien me pasa lo de pasear,me canso ensegida!

RURANITA que te aprobeche el bizcocho...como te vas a poner eh!
besos

Hola malex
hola malex, noa tiene 4 añitos, los cumplió en diciembre, lo que pasa es que es mu perezosa para andar y me imagino que la warner es para andar y andar, aqui cerquita tengo el port aventura, pero es mu peque para las atracciones tendré que esperar unos años, por eso pensé en la warner, seguro que los personajes le encantan, y de paso veria madrid que no lo he visto, y la gente que va a Madrid le gusta mucho, eeeee bea ayer ví tu anuncio de madrid, me acordé mucho de ti, es muy guapo.

Besitos y vaya madrugon me he pegado (fortuito), ayer la peque se fue a las siete de la tarde a dormir, por que estaba algo pachucha y ahora esta mas fresca que una rosa, bueno me voy que noa quiere que juegue a profesoras y alumnas.

A
aicong_8414138
11/4/10 a las 14:17
En respuesta a placer_8758142

Hola malex
hola malex, noa tiene 4 añitos, los cumplió en diciembre, lo que pasa es que es mu perezosa para andar y me imagino que la warner es para andar y andar, aqui cerquita tengo el port aventura, pero es mu peque para las atracciones tendré que esperar unos años, por eso pensé en la warner, seguro que los personajes le encantan, y de paso veria madrid que no lo he visto, y la gente que va a Madrid le gusta mucho, eeeee bea ayer ví tu anuncio de madrid, me acordé mucho de ti, es muy guapo.

Besitos y vaya madrugon me he pegado (fortuito), ayer la peque se fue a las siete de la tarde a dormir, por que estaba algo pachucha y ahora esta mas fresca que una rosa, bueno me voy que noa quiere que juegue a profesoras y alumnas.

Pues si paki
los personajes seguro que le gustan porque estas logrados con sus casitas y todo yo me acuerdo mucho de piolin es tan tierno!
y tampoco es muy exagerado de grande,almenos lo que yo recuerdo.

me alegro de que noe este mejor,fijate 4 añitos como alex!
nosotros tambien fuimos a disney pero alex tenia un añito y el pobre ni se entero,asique esperaremos aque sea mas grandito para volver,porque la verdad es una gozada aunque un pelin caro "como todo"
yo numca he estado en port aventura mi marido si!
bueno pasar un buen dia



A
aicong_8414138
11/4/10 a las 14:21

Buenas superbarrigitas!
bueno hoy tambien esta bueno eh!
asique aprobechar para enseñar las panzas,que mola mucho ver como te mira la gente,

espero que las que estaban un poco pachuchillas esten mejor "ruranita alu"
y las que estais desaparecidas espero que lo esteis pasando chachi,que mañana ya es lunes y empieza la rutina.

besos para todas,y cuidar mucho de los tigretones,que por ahora ganan las "trigesas".

A
aicong_8414138
12/4/10 a las 8:31

" lunes "
Mamis empieza otra semana,por lo tanto nos queda una semana menos,para ver a nuestros avichuelos ainss!

pues yo nada aqui ando detras de alex para que desayune,pues despues de tantos dias de vacaciones "tiene una pereza el tio"

VIOLET muchas gracias por tus piropos,asi da gusto lebantarse,jeje y la verdad esque mucha gente sin conocerme no me imagina como soy,yo sinembargo te imaginaba "tal cual" nose se te ve muy natural,muy "pasota" de estas personas que viven la vida,y dejan vivir a los demas,y ami esas personas me encantan!! y nada curra poquito que luego nos vemos!

RURANITA yo la verdad que tengo dias,esta noche he dormido fatal,pero otras noches me duermo y no me despierto en toda la noche,pero esta noche pufff!! y nena no es por desanimar pero mas a lante si que vamos a dormir mal!
ALU reina estas malita?me da que si,porque ayer no te pasastes nada por aqui,y eso para ti es muy raro,espero que no sea mucho besos y para arriba!
ESCORPI que tal el fin? y tu suegri? deseo que nos traigas buenas noticias guapa!
SILVIA te has puesto morenita?seguro lo has pasado chachi!
LAC guapa que tal?ya has pensado nombre para la nena?

PORCIERTO : ha vosotras os dan pinchazos en"nuestras partes" esque yo tango algun rato "imcomodisimo" el gine me dijo que era normalisimo pero...ah y otra cosa el otro dia me salio liquido por el pezon,se lo comente tambien al gine,y dijo que no me preocupara porque ahora nuestro cuerpo ya se esta preparando a tope,pero que no me andubiera ahi!asique si os pasa no os asusteis!

BESOS PARA TODAS Y PARA LAS QUE NO HE NOMBRADO TAMBIEN EH!

P
placer_8758142
12/4/10 a las 8:39

Hola chicas, buenos dias con energia!!!!!!!!
Hola Chicas,

No se pero hoy me he levantado con una energiaaaaaaaaa!!!!! me levanté a las 6.50, me pegué una ducha y estoy fresca como una rosa, el fin de me ha servido para recargar pilas, pero bueno supongo que a la noche me tendran que coger con pinzas, ya que mi marido , no llega hasta las 10.20 de la noche, y veras, entre hacer la comida del dia siguiente, cenas, bañar a la nena, veras como esta noche cambio el mensaje al de PUFFFFFF se acabo el dia! jajajaja.

Pero bueno al menos el lunes genial, hoy a ver si os pongo una foto de mi barriga, no os exagero pero parece que esté de 9 meses, alucinareis, ya me paso con el otro embarazo tenia un barrigon que no veas, y éste al ser el segundo pues dicen que se nota mas, madre mia no quiero ni pensar como estaré en agostooooooo, menudo tipazo para lucir en bikini, jajajajaja

MALEX. Yo de momento tengo algo de molestias, a veces dolor de ovarios, algun calambrillo que otro, y el otro dia me dio una rampa en la pantoriila y al dia siguiente iba medio coja, de lo que me dolia, tambien a veces me da un leve dolor en la nalga, que sospecho que puede ser algo de ciática, espero que no vaya a mas.

besitos guapis!!!!

G
gisele_7494279
12/4/10 a las 9:46

buenos dias mamis !!!
Que tal estais ? Yo estoy un poco vaga... Esque aqui precisamente el tiempo no acompaña... Todo el cielo nublado y llueve un poquito... Con el buen tiempo que ha hecho este finde !!!
Hay alguna del R. Madrid ? Es solo para decir sin que me comais, que vaya partido eh ?
He leido por aqui que ya estais liadas con los temas del peso !
Nada, que a comer cosas sanitas y darnos algun caprichito, y a pasear en cuanto se pueda, asi no creo que nos engordemos mucho... Animos Paky, por la regañina no te preocupes, con el buen tiempo no engordaremos tanto, y como dice Alu, la proxima visita con un vestidito y ya no pesaremos tanto, jajaja
Bea, que bien !! Hogar nuevo y cerca de los papis !! Yo tambien vivo cerca, a una calle de ellos y me va muy bien tenerlos cerquita...
Alubita ; que tal estas hoy guapa ?? Espero que nada de pachucha y muy animada, y que no te venga ningun costipado !! Que son un rollo ! Besos.
Malex ; te acabo de leer, ya liquido por los pechos ??? Bufff que pronto !
Bueno, si el medico dice que es normal, pues ya esta
Escorpi ; como ha ido el finde ?? Y tu suegro ya esta bien ?? Besos!
Violet ; no pasa nada, hay que currar un poquito, seguro que te lo pasas bien dando las clases no ? Bueno, nos vemos a mediodia !!
Yo ya voy ampliando las cositas de la habitacion, el mes pasado compremos el moises y el sabado nos llevemos la bañera/cambiador, de color naranjita !!
La habitacion es una pared de un amarillo claro verdoso y las otras tres blanco roto, asi que voy a pintar una cenefa ( no se de que plantilla ) de color naranjita Voy a hacer la habitacion con estos tonos, las cortinas, los detalles.... Que os parece ? Bueno, tambien os colgare una fotito el mes que la tenga acabada.
Por cierto, que con las prisas no os comente que la matrona ya me ha quitado el Yodocefol. Me dijo que quiza en la proxima visita me pone las del hierro...
Bueno guapas, un besazo a TODAS y que empezeis bien la semana !!

H
haimei_6318306
12/4/10 a las 9:56

Buenos dias a todas!
Buenos dias a todas, veo que andais genial !

Yo hoy un poco preocupadilla porque me he levantado de la cama con la sensación de tener menos barriga y ademas no tengo tiranteces, calambres, pinchacitos, ni nada de nada en el vientre, y eso que el martes pasado la vi en la eco de las 15 semanas y estaba todo bien, pero he tenido desde que me quedé embarazada hasta hoy esas molestias y de repente nada de nada, sin sintomas ninguno
Y hasta mayo no tengo la eco de las 20 semanas, uuuffff. Mañana hago 16 semanitas. Menuda comedura de tarro que tengo hoy!

R
rabab_9535915
12/4/10 a las 11:09

Buenos dias
anoche fue un dia estresante y para olvidar. pero hoy es un nuevo dia y me siento mucho mejor!!
madre mia, esto del embarazo es un no parar. ahora que salimos mas o menos de los vomitos, llegan los dolores de espalda, pinchazos, dormir mal... qeu ganas de que llegue septiembre
ayer encargue por internet una minicuna. a ver qeu tal!! me hace una ilusion!!
voy a ver si pongo por fin alguna foto de la tripa
bss y cuidaos!!
ah, mariaysolete, no te pongas en lo peor. si los sintomas se han ido hoy, celebralo, que no tocan muchos dias de esos. seguramente todo este en orden. actitud positiva!!
violeta, animo en el regreso al curro!!
paky, qeu bien que te has levantado con tanta energia!! esperemos que hoy lleves las pilas duracell y por la noche sigas como el conejito
malex, que tal? tambien liquido en los pechos?? yo ya no me asusto de nada. a alguna le ha pasado que al ducharse con algua calentita le salen unos puntos rojos en la piel? lo he visto en las muñecas, rodillas y la cara. tambien me ha dado un tiron en la ingle y lleva doliendo un par de dias, por no hablar de la espalda. es muy abajo, en un gluteo, y me dan unos pinchazos... que a veces no puedo ni moverme de la cama. y mis intestinos sin controlar. pero por lo demas, bien. jaja
bss!!

S
shanna_8587139
12/4/10 a las 11:14
En respuesta a haimei_6318306

Buenos dias a todas!
Buenos dias a todas, veo que andais genial !

Yo hoy un poco preocupadilla porque me he levantado de la cama con la sensación de tener menos barriga y ademas no tengo tiranteces, calambres, pinchacitos, ni nada de nada en el vientre, y eso que el martes pasado la vi en la eco de las 15 semanas y estaba todo bien, pero he tenido desde que me quedé embarazada hasta hoy esas molestias y de repente nada de nada, sin sintomas ninguno
Y hasta mayo no tengo la eco de las 20 semanas, uuuffff. Mañana hago 16 semanitas. Menuda comedura de tarro que tengo hoy!

No te preocupes
hola niña, a mi me pasó hace dos semanas, que de repente se me deshincharon los pechos, bueno y todo en general, y este finde parece que ha empezado a hincharse todo denuevo, me dijo la matrona que era muy normal, ya tengo un poquitin de barriga!! pero me quedan estupendos todavía mis patalones de siempre, asique poca cosa, ayer les dije a mis padres, ¡mirad ya tengo algo de barriga! y cuando se lo enseñé se rieron de mí diciendo que antes de estar embarazada tenía más!!!!! jajajja, yo creo que es obsesión ....también es verdad que por la noche está mas abultada que por la mañana. yo hice ayer las 16 semas.
besos

H
haimei_6318306
12/4/10 a las 11:42

Gracias !
Gracias alubita, estrella3641 y nanesa2, sois unos soles . Es verdad que nos preocupamos a la minima por nada, yo soy un poco hipocondriaca !

Alubita, lo de los puntos rojos es verdad, a mi me salen en barriga y piernas, y cara interna de los brazos, supongo que serán los capilares y poros de la piel, que estan más sensibles. También me noto la piel muy seca, que ni con cremas se me hidrata bien. Lo del dolor, me ha pasado pero muy poquitas veces, al igual que dolor en el coxis, pero esporádico.

Estrella3641, es verdad, nos van a tener que dar un manual de instrucciones para saber que carro comprar!!! Yo hasta el sexto mes no quiero comprar nada, aunque mi suegra ya me ha regalado chupetes, la cajita para guardarlo, baberos...;

nanesa2 , que guay! vamos a la par,16 semanitas, yo era plana de barriga y se me ha notado el embarazo pronto por eso mismo, vamos que mi madre me dice: porque sé que estás embarazada si no pensaria que es barriga cervecera!!

Beso a todas!!!

A
aicong_8414138
12/4/10 a las 13:34
En respuesta a haimei_6318306

Gracias !
Gracias alubita, estrella3641 y nanesa2, sois unos soles . Es verdad que nos preocupamos a la minima por nada, yo soy un poco hipocondriaca !

Alubita, lo de los puntos rojos es verdad, a mi me salen en barriga y piernas, y cara interna de los brazos, supongo que serán los capilares y poros de la piel, que estan más sensibles. También me noto la piel muy seca, que ni con cremas se me hidrata bien. Lo del dolor, me ha pasado pero muy poquitas veces, al igual que dolor en el coxis, pero esporádico.

Estrella3641, es verdad, nos van a tener que dar un manual de instrucciones para saber que carro comprar!!! Yo hasta el sexto mes no quiero comprar nada, aunque mi suegra ya me ha regalado chupetes, la cajita para guardarlo, baberos...;

nanesa2 , que guay! vamos a la par,16 semanitas, yo era plana de barriga y se me ha notado el embarazo pronto por eso mismo, vamos que mi madre me dice: porque sé que estás embarazada si no pensaria que es barriga cervecera!!

Beso a todas!!!

Ainss!!
MARIASOLETE no te preocupes por eso porque es normal que lo sintomas se vayan,ami tambien me paso hace unas semanas y despues me han vuelto otros sintomas,asique ante todo tranquilidad.

LAC si tia un poco de liquido pero no me ha vuelto a pasar,pero vamos que por lo visto tampoco es grave porque a una tia mia a los 4 meses le salia a chorro y tiene una nena preciosa.
y que bien,todo narangita,yo me he decantado por el lila,pero hasta julio mas o menos no pienso empezar hacer nada,esque me da un poco de yuyu,aun no he comprado nada de nada y me ha dicho mi marido que para la proxima eco que es el dia 30 y estare de 21 semanitas cuando salgamos de la consultacompramos un trage para la nena "rosa" que ya estoy del azul!!

ALU por los puntitos rojos no te preocupes son normales,admiro mucho de ti esa positividad que tienes siempre,besitos ah y la cuna seguro es una cocada.

besos

P
placer_8758142
12/4/10 a las 13:51

Hola, pues yo quiero pintar el piso, que falta le hace
hola, pues nosotros necesitamos una buena pintada en el piso que ya hace que no se pinta, la habitacion de mi noa, la dejo igual, tengo en el piso dos habitaciones y de momento compartiran el niño y la niña, cuando sean mas grandes y necesiten mas intimidad, pues al igual les hago una habitacion en el comedor, que de origen ya estaba y nostros la quitamos, o quien sabe al igual van bien las cosas y podemos cambiar de piso,

He comprado algo de ropita, no me he podido resistir, dos trajecitos , tengo un sobri que nacio en septiembre, y me dará su ropita y una amiga pues me da la de su nene, que nació en julio, entre eso y lo que le voy comprando, poca cosa, ya voy servida, por el resto ya lo tengo todo, de herencia cuando llegue casi el momento pues ya ire recolectando,

Ei Lac, que buen partido, mi cuñado que es del madrid, se desplazó al Bernabeu, y la gente estaba bastante desanimada, incluso entro en la sala vip, ya que tiene contactos y estuvo con Guti pero, habia caras de desánimo el resto ni apareció por la sala vip.

besikos,!!!

M
marya_5489480
12/4/10 a las 13:52

Hola barriguitas!!!
Hola, hoy he tenido la primera clase de educación maternal, ha durado 1 hora y media y muy bien, hemos resuelto muchas dudas, a ver, a ver, os cuento un poco, desde la semana 12 los ovarios dejan de funcionar hasta 5 semanas después del parto, asi que los pinchacitos q notamos son el utero y los ligamentos que lo sostienen, q se van estirando, tb notamos a veces un dolor fuerte en la tripa al toser o estornudar, q para evitar el tirón nos sujetemos la barriguita o nos encojamos un poco, que mientras q los dolorcillos no sean continuos y desaparezcan descansando un rato no hay pq preocuparse, ya tenemos leche en los pechos asi que si es normal que a veces nos salga un poquito de liquido, sin problema, también es normal tener más flujo, tanto espeso como liquido, que si no es un chorreo continuo, si no huele mal y no pica, tampoco pasa nada, es normal!!!! bueno, casi todo lo que nos pasa es normal. Nos han enseñando unos ejercicios para fortalecer la zona lumbar, los abdominales y la zona del perine, q tenemos q hacer todos los dias. Asi que todo muy bien, la próxima clase la semana q viene.
Bueno, os dejo chicas q me voy a poner a hacer la comidita, hoy toca potajito de garbanzos y abichuelas con zanahorias y apio, ummmmmm q rico!!!

Besitos

Anit+bebé(19+2)

R
rabab_9535915
12/4/10 a las 13:59
En respuesta a aicong_8414138

Ainss!!
MARIASOLETE no te preocupes por eso porque es normal que lo sintomas se vayan,ami tambien me paso hace unas semanas y despues me han vuelto otros sintomas,asique ante todo tranquilidad.

LAC si tia un poco de liquido pero no me ha vuelto a pasar,pero vamos que por lo visto tampoco es grave porque a una tia mia a los 4 meses le salia a chorro y tiene una nena preciosa.
y que bien,todo narangita,yo me he decantado por el lila,pero hasta julio mas o menos no pienso empezar hacer nada,esque me da un poco de yuyu,aun no he comprado nada de nada y me ha dicho mi marido que para la proxima eco que es el dia 30 y estare de 21 semanitas cuando salgamos de la consultacompramos un trage para la nena "rosa" que ya estoy del azul!!

ALU por los puntitos rojos no te preocupes son normales,admiro mucho de ti esa positividad que tienes siempre,besitos ah y la cuna seguro es una cocada.

besos

Colores y minicuna
madre mia, malex, a chorros!! vaya tela. espero qeu no me pase, que yo me llevo todos lso sintomas para mi.
ya puse fotos de la tripota, para que no te qeujes. tengo qeu buscar alguna foto mia para añadir, es que las tengo en otro ordenador.
lo de los colores es un mundo tambien. se asocia a cada color una serie de emociones y respuestas. es muy conocido el test de luescher. os dejo un link que habla de ello.
http://psicologia.laguia2000.com/tests-psicologicos/el-test-de-los-colores
ANARANJADO .- Es el color del fuego flameante, ha sido escogido como señal de precaución. Puede significar: REGOCIJO, FIESTA, PLACER, AURORA, PRESENCIA DE SOL.
El violeta significa la transformación que traspasa las fronteras y la trascendencia a otro mundo donde rigen los valores emocionales, como también la disposición a la sugestión y a la manipulación. Es el color de la mística, de la magia, del embrujo y del erotismo

ahi os dejo informacion de los colores qeu quereis. me dijo mi marido, malex, que en una clinica en no se donde muchas personas se mareaban. investigaron por que, y parece ser que era por el color de las paredes: lila. parece ser que relaja y tiene un efecto que hace que te baje la presion arterial. raro, no?? es como estar en una habitacion roja o azul. el rojo es un color calido y tienes sensacion de mas calor qeu en la habitacion azul.
es que a mi marido le van mucho estos rollos. yo en mi casa no pinto nada, porque estoy de alquiler y me tendre que mudar en un par de años o algo asi. vivo en un loft, en el tejado y no tengo paredes rectas. asi que nada. metere color colgando cositas de la madera.

la minicuna no es el tipico seron ni las cunas de tijera qeu se ven tanto ahora mas modernas. tampoco tiene dosel... pero me encanto! la vi y me enamoro. y no es nada cara. a ver como es cuando la vea, que esto de comprar por internet...
os pongo link para que la veais
http://www.online-kinderwelt.ch/product_info.php/info/p1262_Baby-Wiege-aus-Holz--cre me-.html

la de color crema. no se si pondre dosel o la dejare tal cual. comprare un dosel para la cuna, eso si. ay... que emocion!!

malex, ya te puedes controlar con las compras. porqeu para niñas hay vestiditos, faldas y autenticas cucadas. a mi la ropa de niño me parece feucha, la verdad. pero bueno, es un reto. porque mi tigreton ira como un principito!!

bss!!

H
haimei_6318306
12/4/10 a las 14:22
En respuesta a aicong_8414138

Ainss!!
MARIASOLETE no te preocupes por eso porque es normal que lo sintomas se vayan,ami tambien me paso hace unas semanas y despues me han vuelto otros sintomas,asique ante todo tranquilidad.

LAC si tia un poco de liquido pero no me ha vuelto a pasar,pero vamos que por lo visto tampoco es grave porque a una tia mia a los 4 meses le salia a chorro y tiene una nena preciosa.
y que bien,todo narangita,yo me he decantado por el lila,pero hasta julio mas o menos no pienso empezar hacer nada,esque me da un poco de yuyu,aun no he comprado nada de nada y me ha dicho mi marido que para la proxima eco que es el dia 30 y estare de 21 semanitas cuando salgamos de la consultacompramos un trage para la nena "rosa" que ya estoy del azul!!

ALU por los puntitos rojos no te preocupes son normales,admiro mucho de ti esa positividad que tienes siempre,besitos ah y la cuna seguro es una cocada.

besos

Gracias malexia
Gracias!!! Es que soy Doña preocupona!!
Respecto a lo del liquido, si el médico te ha dicho que es normal, no tienes de que preocuparte guapa.
Yo el color de la habitación aún no lo tengo decidido del todo. Y al igual que tú esperaré hasta Julio para empezar.

M
migle_8800434
12/4/10 a las 15:00

Ke mal lo e pasadoo chicasss
hola chicas ya se ke e estado muy perdida pero es ke llevo unas semanas horribles con el dolor de migrañas...me tome un tratamient de homeopatia y estoy esperando a k pasen unos dias a ver si me hace efecto porke estoy viviendo un infierno llevo 3 dias ke es dia y noche cn los dolores no puedo hacer vida chicas y anoche de madrugada mi marido me llevo a urgencias porke ya no podia mas estaba muy preocupada por mi bebe porke habia vomitado mucho a consecuencia del dolor y me dolia la barriga y me estaba creando una ansiedad el pensar ke mi bebe pudiera estar mal.... me hicieron una eco y ahi estaba chicas mi bebe super grande con su corazoncito latiendo y la verdad es k me kede mucho mas trankila, kerian dejarme alli con suero y medicarme por vena pero no kise...el ver a mi bebe me dejo mas trankila y llege a casa a las 4 de la mañana me tome un nolotil ke me dijo ella ke me tomara y me dormi y esta mañana no e ido a trabajar ,ire esta tarde ya estoy mucho mejor y sobre todo mas trankila al ver k mi bebe esta bien...en fin chicas espero ke poco a poco se me kiten los dolores porke no logro disfrutar del embarazo plenamente.....
un beso a todasssss

P
placer_8758142
12/4/10 a las 15:15

Hola pelu!!!!
vaya pelu, pobrecita con los dolores y si a eso le sumas tu preocupacion del bebe, pues normal , pero menos mal que el bebe está bien, y al igual ese dolor de cabeza se ha rebajado, espero que el dolotil te haya hecho efecto y estes mejor, muchos besos!!!

Anit, que bien que hayas comenzado los cursos de preparacion, yo esta vez no creo que los pueda hacer, no tengo tiempo, pero cuando tuve a mi peque lo hice, y vamos encantanda de la vida, tus temores, dudas, encuentran solucion y encima compañeras que estan como tu, que al final las coges cariño, yo segui con ellas el curso, cuando tuve mi bebé y es bonito compartir, vamos seria como hacemos en el foro, pero presencialmente!!!! Yo lo aconsejo totalmente,

ciaoooo.

G
gisele_7494279
12/4/10 a las 18:17

Hola !!
Celeste !! Cuanto tiempo! Que bien, que bebes mas grandotes !! Eso es buena señal, siempre me acuerdo de ti, debe ser superemocionante traer la parejita a la vez A mi la semana pasada me dieron los resultados de la amnio y todo bien, es una niña !!! Besos!
Pelu ; carai con estos dolores de tarro... Bufff Yo solo te puedo dar muchos muchos animos, que no te vengas abajo, y que tu bebe esta sano asi que nada de preocupaciones, cuando te duela descanso y tranquilidad ok??
Muchos besos guapa!
Anit96 ; Mmmmmm que bien que te habra sentado el potaje !!! Yo solo he probado uno, el de mi abuela, y hace mucho... A ver si algun dia se lo digo y me mima un poquito.. Por cierto, muy interesante lo de las clases, a mi me gustaria hacerlas, espero poder porque con este horario que tengo en la oficina...
Bueno nenas, a parte del lio de cabeza que llevo con el tema de decoracion, lo llevo tambien con los nombres...
( al tener una pared amarilla y las otras crudas, me compre la bañera-cambiador naranja para hacer cenefas tambien naranjas, pero es que el lila queda muy bien con el amarillo !! y ahora que tengo la bañera... seran demasiados colores... )
Pues eso... He estado un rato apuntando nombres, en principio los quiero que no sean muy muy vistos y cortitos ( que tenemos unos apellidos largos )
Os la pongo aqui, el Joel no la ha visto, ya veremos si le gusta alguno....
AFRICA, ANAIS, BERTA, CORA, DAFNE, ERICA, GALA!!, HELIA, IARA, KILIANA, LEA, NORA, OLAYA, RENE, SIRA, URANIA, YARA.... ¿¿??
Bueno, ya no os atormento mas con estos lios, ademas, hay mas de 4 meses para pensarlo... Un besito a todas!!

A
atsuko_5842090
12/4/10 a las 18:23

Hola guapis
Esta semana trabajo de mañanas y esto de entrar a las 6h me mata! y no me he podido conectar desde allí porque llevaba días sin ir y tenía mails atrasados. Hasta ahora he estado en el sofá descansando un poquito y me he dicho que ya era hora de conectarme para ver qué hacían mis preñis!!
Ya he visto las fotos de todas siguiendo el consejo de alubita (Gracias guapa!! ), qué guapas todas! me ha gustado esto de poneros cara! y vaya niños que hay por el foro! vaya ojazos tanto Alex como Noa! pero que guapos!!! .... y cuánto pelo!! je, je.... es que Gala era muy calvita y ahora tiene cuatro pelillos y cuando veo un nene más mayor me llama la atención!! En serio, guapísimos!
Mis ánimos a la Pelu. Vaya rollo con las migrañas, no? pero al menos ya sabes que a tu bebé no le han afectado. A ver si mejoras y pasas un mejor embarazo guapetona. Un besito!
Mi suegro sigue ingresado, con la endoscopia que le hicieron el martes ya le desatascaron la obstrucción pero como tuvo una arritmia le tienen que poner un DAI (que es un desfribilador automático) y ya le han dicho que tendrá que esperar una semanita y lo bajarán a Barcelona para ponerselo en el Hospital Clinic. Parece ser que después se está en observación un día y si todo va bien para casa. Pobrecito, ya tiene ganas! además la comida del hospital es malísima y le conviene comer bien para ponerse fuerte!

Yo hoy estoy un poco cansada y me ha dolido un montón el culo en el trabajo. Sobretodo el glúteo izquierdo y me sube el dolor hasta el lumbar! También estoy un poco mosca, ayer cumplí 18 semanas pero no noto al bebé desde la amnio! y me gustaría que se dejara notar aunque fuera un poquitín para que su mamá se quedara tranquila. Pero bueno, antes de la amnio tampoco se había lucido mucho! y comparando sus ecos con las de Gala está mucho más quietecita. Ya os diré algo si hay señales! También me dan bastantes pinchazos por la parte baja de la barriga y bueno, que juntándolo todo pues me apetece estirarme en el sofá.
Para más inri mi cuñado cogió ayer muchos espárragos y nos dió unos cuantos para hacer una tortilla y me he despistado y creo que se me han tostado un poquito mucho... jo!

Un besazo guapas y espero que el resto se anime a colgar alguna fotillo para "vernos las caras"!! yo me comprometo a colgar una de mi barriguita, a ver si consigo que Marc me retrate!!

A
aicong_8414138
12/4/10 a las 18:38

Hola guapetonas
CELESTE porfin! me alegro de que estes bien y tus peques esten tan grandotes,la niña es mas zamponina!
por el dolor si te han dicho que es normal,esque ami tambien me dan dolorcillos pinchazos y de mas y nada mas traigo "una" asique tu con 2,me han dicho q es nena! pesa 200 y lo unico "malo" esque tenia los riñoncitos un poco dilatados,pero el gine dijo que no me preocupara,y
cosas importantes no hay,por ahora segimos todas bien,pero claro cada una con sus cosillas que si el intestino de alu,que si mi costipado y el de ruranita el dolor de cabeza de estrella y bueno de todo un poco pero nada grave.
porcierto tambien hemos puesto fotos nuestras "para ponernos cara" y alguna nos ha enseñado su pancita: violet carm silvia (yo os la enseñare pronto) asique te animo ha que nos veas,y que te enseñes q queremos ver esa tripota de "25 semanas" ah tambien hemos puesto a nuestros nenes escorpi ha Gala paki ha Noa y yo alex ,y ahora mismo no se me ocurre mucho mas,haber si alguna compi por hay se acuerda de algo y te lo cuenta.
ALU nena no echaba ha chorro solo fueron 2 gotitas,"no te asustes"jeje
y lo de los colores esta muy bien,ami no se me habia ocurrido mirar eso,vaya maridito mas apañado tienes no?entonces el lila es buen color?por lo que has contado si verdad! porcierto que tal la espalda?prueba a ponerte un poco de calor!besos y recuperate
ANIT muchas gracias por compartir con nosotras la classe,ami personalmente me has ayudado mucho.para la proxima cuentanos tambien porfi!

ESCORPI te estamos esperando!
BESOS PARA TODAS

A
aicong_8414138
12/4/10 a las 18:47
En respuesta a migle_8800434

Ke mal lo e pasadoo chicasss
hola chicas ya se ke e estado muy perdida pero es ke llevo unas semanas horribles con el dolor de migrañas...me tome un tratamient de homeopatia y estoy esperando a k pasen unos dias a ver si me hace efecto porke estoy viviendo un infierno llevo 3 dias ke es dia y noche cn los dolores no puedo hacer vida chicas y anoche de madrugada mi marido me llevo a urgencias porke ya no podia mas estaba muy preocupada por mi bebe porke habia vomitado mucho a consecuencia del dolor y me dolia la barriga y me estaba creando una ansiedad el pensar ke mi bebe pudiera estar mal.... me hicieron una eco y ahi estaba chicas mi bebe super grande con su corazoncito latiendo y la verdad es k me kede mucho mas trankila, kerian dejarme alli con suero y medicarme por vena pero no kise...el ver a mi bebe me dejo mas trankila y llege a casa a las 4 de la mañana me tome un nolotil ke me dijo ella ke me tomara y me dormi y esta mañana no e ido a trabajar ,ire esta tarde ya estoy mucho mejor y sobre todo mas trankila al ver k mi bebe esta bien...en fin chicas espero ke poco a poco se me kiten los dolores porke no logro disfrutar del embarazo plenamente.....
un beso a todasssss

Pelu animate
se que no es facil cuando te encuentras mal pero si el bebe estaba bien tienes que subir un poco el animo por el-ella que seguro quiere ver a su mama contenta,se que esos dolores son chungos porque he padecido de ello pero se `positiva y haber si se marchan y no vuelven.
porcierto antes te he cambiado el nombre te he llamado estrella esque con tantas mamis me hago un lio.

bueno pues lo dicho descansa mucho,y te mando toda mi energia para que esos dolores se vayan de una vez!
besos

A
aicong_8414138
12/4/10 a las 18:56
En respuesta a atsuko_5842090

Hola guapis
Esta semana trabajo de mañanas y esto de entrar a las 6h me mata! y no me he podido conectar desde allí porque llevaba días sin ir y tenía mails atrasados. Hasta ahora he estado en el sofá descansando un poquito y me he dicho que ya era hora de conectarme para ver qué hacían mis preñis!!
Ya he visto las fotos de todas siguiendo el consejo de alubita (Gracias guapa!! ), qué guapas todas! me ha gustado esto de poneros cara! y vaya niños que hay por el foro! vaya ojazos tanto Alex como Noa! pero que guapos!!! .... y cuánto pelo!! je, je.... es que Gala era muy calvita y ahora tiene cuatro pelillos y cuando veo un nene más mayor me llama la atención!! En serio, guapísimos!
Mis ánimos a la Pelu. Vaya rollo con las migrañas, no? pero al menos ya sabes que a tu bebé no le han afectado. A ver si mejoras y pasas un mejor embarazo guapetona. Un besito!
Mi suegro sigue ingresado, con la endoscopia que le hicieron el martes ya le desatascaron la obstrucción pero como tuvo una arritmia le tienen que poner un DAI (que es un desfribilador automático) y ya le han dicho que tendrá que esperar una semanita y lo bajarán a Barcelona para ponerselo en el Hospital Clinic. Parece ser que después se está en observación un día y si todo va bien para casa. Pobrecito, ya tiene ganas! además la comida del hospital es malísima y le conviene comer bien para ponerse fuerte!

Yo hoy estoy un poco cansada y me ha dolido un montón el culo en el trabajo. Sobretodo el glúteo izquierdo y me sube el dolor hasta el lumbar! También estoy un poco mosca, ayer cumplí 18 semanas pero no noto al bebé desde la amnio! y me gustaría que se dejara notar aunque fuera un poquitín para que su mamá se quedara tranquila. Pero bueno, antes de la amnio tampoco se había lucido mucho! y comparando sus ecos con las de Gala está mucho más quietecita. Ya os diré algo si hay señales! También me dan bastantes pinchazos por la parte baja de la barriga y bueno, que juntándolo todo pues me apetece estirarme en el sofá.
Para más inri mi cuñado cogió ayer muchos espárragos y nos dió unos cuantos para hacer una tortilla y me he despistado y creo que se me han tostado un poquito mucho... jo!

Un besazo guapas y espero que el resto se anime a colgar alguna fotillo para "vernos las caras"!! yo me comprometo a colgar una de mi barriguita, a ver si consigo que Marc me retrate!!

Escorpiiiiiiiii nena
me alegro de que tu suegro dentro de lo que cabe este bien.
y tu no te preocupes por los movimientos de la nena porque seguro esta bien,o que pasa esque se esta haciendo derrogar,yo tampoco la siento mucho,de vez en cuando siento algo muy suabito,hoy por ejemplo aun no he sentido nada pero claro son muy pequeñitas todabia,ha yo tamien tengo pinchazos sobre todo "por un lado de la vagina" y algo por el vientre tambien,pero es normal,creeo yo!
Gala qtal?seguro ya la has podido coger y esta encantada.
y curra poco no te estreses mucho eh!

LAC nena en los nombres poco te puedo ayudar,porque yo tengo un kakao,mi marido ha cogido un papel y ha apuntado los que mas le gustan,y de vez en cuando va tachando alguno jeje pero lo que tu dices tenemos tiempo todabia,sin nombres no se van a quedar.

P
placer_8758142
12/4/10 a las 19:38
En respuesta a atsuko_5842090

Hola guapis
Esta semana trabajo de mañanas y esto de entrar a las 6h me mata! y no me he podido conectar desde allí porque llevaba días sin ir y tenía mails atrasados. Hasta ahora he estado en el sofá descansando un poquito y me he dicho que ya era hora de conectarme para ver qué hacían mis preñis!!
Ya he visto las fotos de todas siguiendo el consejo de alubita (Gracias guapa!! ), qué guapas todas! me ha gustado esto de poneros cara! y vaya niños que hay por el foro! vaya ojazos tanto Alex como Noa! pero que guapos!!! .... y cuánto pelo!! je, je.... es que Gala era muy calvita y ahora tiene cuatro pelillos y cuando veo un nene más mayor me llama la atención!! En serio, guapísimos!
Mis ánimos a la Pelu. Vaya rollo con las migrañas, no? pero al menos ya sabes que a tu bebé no le han afectado. A ver si mejoras y pasas un mejor embarazo guapetona. Un besito!
Mi suegro sigue ingresado, con la endoscopia que le hicieron el martes ya le desatascaron la obstrucción pero como tuvo una arritmia le tienen que poner un DAI (que es un desfribilador automático) y ya le han dicho que tendrá que esperar una semanita y lo bajarán a Barcelona para ponerselo en el Hospital Clinic. Parece ser que después se está en observación un día y si todo va bien para casa. Pobrecito, ya tiene ganas! además la comida del hospital es malísima y le conviene comer bien para ponerse fuerte!

Yo hoy estoy un poco cansada y me ha dolido un montón el culo en el trabajo. Sobretodo el glúteo izquierdo y me sube el dolor hasta el lumbar! También estoy un poco mosca, ayer cumplí 18 semanas pero no noto al bebé desde la amnio! y me gustaría que se dejara notar aunque fuera un poquitín para que su mamá se quedara tranquila. Pero bueno, antes de la amnio tampoco se había lucido mucho! y comparando sus ecos con las de Gala está mucho más quietecita. Ya os diré algo si hay señales! También me dan bastantes pinchazos por la parte baja de la barriga y bueno, que juntándolo todo pues me apetece estirarme en el sofá.
Para más inri mi cuñado cogió ayer muchos espárragos y nos dió unos cuantos para hacer una tortilla y me he despistado y creo que se me han tostado un poquito mucho... jo!

Un besazo guapas y espero que el resto se anime a colgar alguna fotillo para "vernos las caras"!! yo me comprometo a colgar una de mi barriguita, a ver si consigo que Marc me retrate!!

Hola escorpi
eiiii, ya se te echaba de menos, me alegro de que tu suegro esté mejor, y a ver si pronto lo mandan pa casita, aunque mira en el hospital uno está mas controlado, oye por lo que comentas del dolor de nalga y lumbar, tiene pintas de ciatica, no? a mi tambien me molesta la nalga, pero de momento se queda en eso , dolor de nalga, a ver a ver.

Hola Lac, a mi me encanta NORA, es muy bonitooooo!!!!

Yo con este, ya lo tengo muy claro, el papi quiere que se llame como el, miguel, pero con noa, me costo mucho , queria un nombre corto pero el que me gustaba a mi a mi marido no o viceversa y cuando escuché noa (que todavia no estaba muy escuchadi), me encantó, cortito y bonito. Y las canciones de noa son preciosas, las escuchaba durante el embarazo, para que mi niña estuviera entretenida ahi dentro, jajaja.

besis!!!!

B
bonosa_9433306
12/4/10 a las 21:35

Ya estoy aqui!!
hola chicas!!ya he vuelto de la playita! me ha costado un buen rato ponerme al dia...
yo he pasado un finde genial!!estube con mi sobrina, entrenando jajaja
he subido algunas fotos para que me veais, y tambien a mi maridito!!(que por cierto me encantaria que mi bebe salga con sus ojos, ya vereis)jaja
esta barrigota va cada vez mas gorda!!!pero hoy la noto mas blandita, no se me tiene un poco mosca, pero mañana voy a la matrona y le dire que me ponga el ultrasonido para escuchar el corazon y asi me quedo mas tranquila,. seguro que me riñe tambien jajaja por que creo que he puesto demasiado peso...
ya os contare mañana.

he leido vuestros mensajes del fin de semana....

PELU, espero que te mejores de las migrañas!!! a mi nunca me duele la cabeza pero creo que tiene que ser malisimo, asi que animos!!!

BEA, he leido que estas de mudanza!!! yo tambien he tenido que mudarme a un piso mas grande y tambien creca de mis padres, para mi eso era algo importante, ahora a decorar!!!espero que se te quite ese dolor de cabeza que tienes hoy!!!por cierto he visto tus fotos, que mamis mas guapas tiene este foro.

ESCORPI, espero que tu suegro se mejore pronto y que tu estes mejor y ya puedas disfrutar un poco mas de tu nena!!

CARMEN, a eso de dormir fatal me uno!! yo tambien me levanto hacer pipi y no encuentro postura alguna, no se que sera de nosotras en agosto jajaja.

MALEX, he visto las fotos, Alex es guapisimo que nene mas bonito tienes

PAKY, que pelirroja tenemos por aqui, guapisima!!!y Noa esta pa comersela jajaja que linda es por dios!!!

queria decir algo mas sobre alguna pero se me ha olvidado jajaja cuando me acuerde lo comento!!!vaya cabeza la mia!!!

he leido algo sobre carritos....mi hermana me lo va a regalar!!! he visto algunos pero aun no tengo decidido....mi suegra quiere que compre el bugaboo camaleon!!! es super comodo pero cuesta 1000 e asi que no se, pero se que al final terminara comprandomelo ella para que sea ese y mi hermana se encargara de otro regalo, su hijo (mi marido) le hace caso en todo!!y eso a veces me pone pero bueno que le voy hacer...

a lo de los nombre yo ya tengo decidio si es una nena le pondremos PAULA por que asi se llama la abuela de Israel pero si es nene aun no sabemos....tenemos una lista interminable jajaja tengo unas ganas inmensas de saber que es!!!

bueno chicas no me alargo mas....os mando un besazo a todas!!
nos vemos por aqui mañana por que hoy ya no creo que pueda
besos besos besos

SILVIA 16+4
CHICAS TAMBIEN DECIROS QUE ESTOS DIAS ME ENCUENTRO MUY BIEN CONMIGO MISMA!!NO SE SI OS PASA PERO TODO ME SIENTA BIEN Y ESTOY SUPER FELIZ, INCLUSO MAS ALEGRE DE LO NORMAL, ME ARME DE VALOR Y ME HE IDO A LA PELU HACERME UN CAMBIO DE LOOK!!Y ME ENCUENTRO ESTUPENDAMENTE Y ESO QUE EL CORTE ES NOTABLE JAJAA
ESPERO QUE TODAS SE SIENTAN ESTOS DIAS COMO YOOOOO

A
aicong_8414138
12/4/10 a las 21:51

Celeste
antes me equivoque a la que le duele la cabeza y lo esta pasando mal la pobre no es estrella es "PELU"

A
aicong_8414138
12/4/10 a las 22:06
En respuesta a bonosa_9433306

Ya estoy aqui!!
hola chicas!!ya he vuelto de la playita! me ha costado un buen rato ponerme al dia...
yo he pasado un finde genial!!estube con mi sobrina, entrenando jajaja
he subido algunas fotos para que me veais, y tambien a mi maridito!!(que por cierto me encantaria que mi bebe salga con sus ojos, ya vereis)jaja
esta barrigota va cada vez mas gorda!!!pero hoy la noto mas blandita, no se me tiene un poco mosca, pero mañana voy a la matrona y le dire que me ponga el ultrasonido para escuchar el corazon y asi me quedo mas tranquila,. seguro que me riñe tambien jajaja por que creo que he puesto demasiado peso...
ya os contare mañana.

he leido vuestros mensajes del fin de semana....

PELU, espero que te mejores de las migrañas!!! a mi nunca me duele la cabeza pero creo que tiene que ser malisimo, asi que animos!!!

BEA, he leido que estas de mudanza!!! yo tambien he tenido que mudarme a un piso mas grande y tambien creca de mis padres, para mi eso era algo importante, ahora a decorar!!!espero que se te quite ese dolor de cabeza que tienes hoy!!!por cierto he visto tus fotos, que mamis mas guapas tiene este foro.

ESCORPI, espero que tu suegro se mejore pronto y que tu estes mejor y ya puedas disfrutar un poco mas de tu nena!!

CARMEN, a eso de dormir fatal me uno!! yo tambien me levanto hacer pipi y no encuentro postura alguna, no se que sera de nosotras en agosto jajaja.

MALEX, he visto las fotos, Alex es guapisimo que nene mas bonito tienes

PAKY, que pelirroja tenemos por aqui, guapisima!!!y Noa esta pa comersela jajaja que linda es por dios!!!

queria decir algo mas sobre alguna pero se me ha olvidado jajaja cuando me acuerde lo comento!!!vaya cabeza la mia!!!

he leido algo sobre carritos....mi hermana me lo va a regalar!!! he visto algunos pero aun no tengo decidido....mi suegra quiere que compre el bugaboo camaleon!!! es super comodo pero cuesta 1000 e asi que no se, pero se que al final terminara comprandomelo ella para que sea ese y mi hermana se encargara de otro regalo, su hijo (mi marido) le hace caso en todo!!y eso a veces me pone pero bueno que le voy hacer...

a lo de los nombre yo ya tengo decidio si es una nena le pondremos PAULA por que asi se llama la abuela de Israel pero si es nene aun no sabemos....tenemos una lista interminable jajaja tengo unas ganas inmensas de saber que es!!!

bueno chicas no me alargo mas....os mando un besazo a todas!!
nos vemos por aqui mañana por que hoy ya no creo que pueda
besos besos besos

SILVIA 16+4
CHICAS TAMBIEN DECIROS QUE ESTOS DIAS ME ENCUENTRO MUY BIEN CONMIGO MISMA!!NO SE SI OS PASA PERO TODO ME SIENTA BIEN Y ESTOY SUPER FELIZ, INCLUSO MAS ALEGRE DE LO NORMAL, ME ARME DE VALOR Y ME HE IDO A LA PELU HACERME UN CAMBIO DE LOOK!!Y ME ENCUENTRO ESTUPENDAMENTE Y ESO QUE EL CORTE ES NOTABLE JAJAA
ESPERO QUE TODAS SE SIENTAN ESTOS DIAS COMO YOOOOO

Buenas noches
SILVIA vaya como te ha creecido en unos dias,de las fotos de semana santa a las de ahora vaya cambiazo,eso si siges igual de guapa!
ah y por lo redonda que la tienes parece barriga de niña! nosenose
CARM siento lo del beso de coche,yo la verdad tambien tengo muy mala memoria ultimamente,se me olvida todo de un minuto para otro,estoy despistada,lo unico que me falta es darle otro beso al coche"tocare madera"
PAKI espero que sigas con energia
BEA no te preocupes por la pancita ya te saldra,a veces sale mucha al principio y luego se estanca y no sale mas,ademas "las ultimas seran las primeras" jaja


bueno reinas mañana mas y mejor,besos para todas y deseo que soñeis con vuestros angelitos.

D
darina_5682044
12/4/10 a las 22:36

Pronto mamita
hola , felicidades, por tu futura maternidad,, yo tambien estoy en estado,, y la fecha aproximada para q nazca mi bebito esta entre el 16- 19 de septiembre,,, tengo ganas de sentir las pataditas, de ver su carita, solo nos queda esperar y prepararnos emocionalmente para el gran momento,, besitos y ya seguiremos compartiendo nuestras experiencias

A
atsuko_5842090
13/4/10 a las 8:21

Buenos días!!!!!!!!
Hola guapis,
Como ya llevo 2 horas trabajando me he dicho que ya era hora de tomarme un descanso y escribir a mis preñis!! ayer estaba muy cansada y me dejé cosas en el tintero!! y con lo cotorra que soy luego me iba acordando y allá voy!!!!!

La primera para Ruranita (para que veas que no eres la última en todo!!) Muchas felicidades por tu eco, seguro que fué muy emocionante. Ahora ya se ven muy bebés pero se hizo el/la interesante y no se dejó ver.... tendrás que esperar a otro momento!! tanto Gala como mi nuevo bichito siempre las han pillado "espatarradas" y se han dejado ver a la primera, ¡vaya frescas!! je, je Cuánto le medían las piernas, porque si te han dicho que son largas así comparo! juas! a ver si también me sale jugadora de basquet!
Cuídate mucho ese resfriado, como no podemos tomar nada es un rollo y se pasa mal. Con Gala me resfrié y como siempre tengo una tos muy potente me compré homeopatía en la farmacia (unos tubitos con unas bolitas muyyyyy chiquititas y te tomabas un tubo cada día y me fue bien, se llamaba Oscillococcinum puedes preguntar en la farmacia).

Yessy1011 Bienvenida, ya verás como te lo pasas muy bien en el foro!!! ahora bien, vas a tener trabajo porque somos bastante parlanchinas!

Silvia, qué barriguita!! te ha crecido un poquitín más, no? a ver qué te comenta la matrona hoy, ya nos contarás! y a ver si hay suerte con los ojitos del bebé! a mi me gustaría que esta se pareciera un poquitín a mí.... Gala se parece a su papi y ahora decimos que a ver si sale una Sonieta pequeñita!! pero consulté una página para ver las probabilidades de tener un hijo con ojos claros y tienes posibilidades si hay en las dos familias... a mi me salió un 8% así que no me hago ilusiones. Igualmente seguro que serán guapísimos/as de cualquier manera.!

Por cierto, Paula me parece un nombre muy bonito. A ver si al final nos encontramos con dos en el foro!!
Lac, de tu lista me gustan Cora (tengo una amiga suiza que se llama así y es original), Nora y... como no!!! Galaaaaa!!!!

Bea guapa, ya estarás haciendo las maletas, no?? tu tranquila con tu barriguita, con Gala yo tenía super poca barriga. Creo que la que tengo ahora es más o menos la que tenía con ella a los 6 meses! los abdominales no han tenido tiempo a ponerse en forma. En el primer embarazo, si tienes una buena faja abdominal, es normal no tener mucha barriga porque tus músculos hacen su función. O sea que tu piensa que vaya tableta chocolate tenías!!! ahí aguantando a tu Martina y ella sintiéndose bien segura!!
Qué tal el traslado!! yo también estaba de traslado cuando descubrí que estaba embarazada de Gala. De hecho me hice la prueba en el nuevo piso a oscuras porque todavía no tenía luz!! Hace ilusión crear un nuevo hogar cuando sabes que va a llegar una nueva personita!
Espero que el dolor de cabeza se haya calmado con el paracetamol, yo también tuve dolor de cabeza la madrugada del domingo y me tuve que levantar a tomarme uno porque no podía dormir y como también me pasa lo que a muchas de que no duermo tan bien y me despierto a hacer pis!! cuando estemos más gordas ya podemos dormir en la taza!! je, je!!

Celeste, vaya bebés más grandes campeona!! dos a la vez y tamaño normal!! no me estraña que tengas pinchazos, tirones y dolor! si a mi me pasa con una! Por lo que comentas del carro, yo tengo el de Gala (que lo heredé de mi sobrino), es un Jané carrera. Está bien porque el capazo sirve para cuando el bebé es muy chiquitín y a medida que crece puedes ir incorporándolo en el mismo capazo. Cuando ya es más grande se convierte en sillita. Pero el otro día ví por la calle uno ideal para mi, lo busqué por internet y es el modelo B-DUAL de Britax. Es super chulo porque puedes llevar a un bebé y a un niño un poco más grande sin tener un carro super enorme. No se si existe la versión gemelos para que cuando sean más grandes vayas más cómoda con un coche más manejable. Será cuestión de investigar!!

Anit, sigue explicándonos tus clases pre parto. Así das respuesta a nuestras neuras y dudas. Yo ya me estoy informando porque lo volveré a hacer para refrescar. A mi me dió mucha seguridad y tranquilidad estar bien informada.

Carm, otra vez por aquí! ya te echábamos de menos! Cuidado con dar besitos con el coche!!! y vigila dónde te pones las bragas... por si acaso!!

Violeta, qué bonitas fotos! me apunto el nombre para hacer unas vacaciones en el futuro!! Qué tal las montañas? son muy altas?? el paisaje es parecido al mediterráneo, no? a ver si un dia me animo y hago un álbum de montañita y así te doy ideas!!

Un besito a todas guapas, cómo estáis Malex y alu? hoy sin achaques? pobrecitas mías! y muchas gracias a todas por vuestros ánimos a mi suegro! Muuuuaaaaaacccccsssssssssss!!! !!!!!!!!!!!!!!!

P
placer_8758142
13/4/10 a las 8:51

Buenos dias, aqui sigo con las pilas cargadas!!!!!
Hola chicas, de momento la bateria sigue cargada, y muy animada, ayer creo que lo comentaba silvia, yo tambien llevo dos dias super feliciana!!!! estas hormonas!! oye silvia que barriga mas bonita, y que grandota, me ha encantado, a ver si pongo la mia, que el otro dia no enconbraba el cable para pasarlo al ordenata.
Escorpi, guapa, vaya mensajes te curras, jajajaj tienes palabras para todas, que guapa eres cuanto tiempos nos dedicas, tu gala debe estar contenta de tenerte como mamá, seguro que eres una chica superpaciente!!!!

Se me olvidaba, Bea, te imaginaba tal cual en la foto, al poner la foto del personaje (simpatico y alegre) pues mas o menos te imaginaba así. Que guay esto de ya conoceros virtualmente!!!

Y tambien se me olvidaba, vaya ojazos tiene tu chico silvia, fijo que el bebé te sale con esos luceros, jjajaja.
Yo tengo los ojos azules y mi marido verdes, noa salió con los ojos azules, pero la cara enteretica a su padre,!!!

Bueno me despido, besos a todas.!!!!

G
gisele_7494279
13/4/10 a las 9:35

Buenos dias mamis!!
Escorpi, Paky, siempre tan madrugadoras
Por cierto Escorpi, me alegro que ya pronto este vuestro suegro en casita, y que tu ya estes recuperada del todo, asi puedes mimar a Gala tambien !!
Paky !! A mi de momento el que mas me gusta es Nora, ya veremos con el paso del tiempo... Gala, Rene, Cora son chulis tambien... Joooo y lo que dice Escorpi de los ojos... Mi marido los tiene azules ( en la foto no lo vereis que esta hecha en sepia ), mi sueño es que la nena tuviera mas mi cara y sus ojos
Mariayjose ; Que bien, de boda este finde, a ver si os hace buen tiempo !! Y a tu marido que te haga muchas fotos y nos dejas verte eh ? Besos.
Carm, hola guapa, yo queria comentar tb lo de dormir mal, llevo una semana que ya no me levanto ni una vez a hacer pipi !! Antes si, e incomoda que estaba, pero por arte de magia, puff !! Ya no me despierto, es que si se rompe el sueño, ya no me levanto igual de bien.... A ver si se os pasa a todas, pero no es muy logico, ya que cuanta mas barriga, mas aprieta la bufeta
Y ay los despistes !! Jajaja a mi tambien me pasa, pero demomento con cosas sin demasiada importancia, pero me da miedo aqui en el trabajo con impuestos y tantos papeles y clientes.....
Ruranita ; Espero que te mejores muy muy pronto del catarro, un beso!!
Pelu ; a ti tambien que se vaya ya de una vez la migraña, se que es un sin vivir, pero no te impacientes ok guapa ? Muchos besos.
Violet ; que te vayan muy bien las clases !! Besos!!
Silvia ; Que barriga que tienes ya !! No se no se que sera... La mia es mas pequeña pero mas salida y llevo una nena, ay a ver si te lo dicen pronto que ganas debes de tener !!
Bueno chicas, a la tarde me vuelvo a conectar que ahora tengo que hacer algunos viajes en coche... Acabo de tocar madera para no tener besitos
con el !! Muchos besos a todas las demas !! Alu ( estas mejor ? ), Malex!!, Mariaysolete, Bea, Anit, mika ( onde paras? ), muuaaaacssss!

S
shanna_8587139
13/4/10 a las 11:42

Buenos días chicas
que tal nos hemos levantado??' yo bastante bien, pero ya llevaba 4 días sin vomitar y al llegar a la ofi he tenido que ir corriendo... que se le va a hacer...

me uno a Bea con lo de la tripa de Silvia, la verdad que estás guapisima, se ve que la playita te sienta muy muy bien, pero las que nos queda tan lejos no tenemos nada que hacer.... pues yo sigo también con mi mini michelin.

Celeste, que bebitos más grandes que vas a tener, buen sintoma.

escorpi me alegro mucho que esté mejor tu suegro.

Bienvenida Yessy , verás que movidito está este foro.

pues nada niñas, a ver si pongo yo fotos que al final el finde no me dió tiempo de nada. un besillo

Carmen yo también estoy despistada total, ya veo que muchas estamos igual, el otro día se me olvidó el bolso en cas, y tuve que volver cuando llegué a la parada del autobus, al día siguiente se me olvidó la maleta en el tren, menos mal que era la última parada y puede volver corriendo, hoy el libro para el autobus, bueno y así todos los días....

A
aicong_8414138
13/4/10 a las 12:09
En respuesta a shanna_8587139

Buenos días chicas
que tal nos hemos levantado??' yo bastante bien, pero ya llevaba 4 días sin vomitar y al llegar a la ofi he tenido que ir corriendo... que se le va a hacer...

me uno a Bea con lo de la tripa de Silvia, la verdad que estás guapisima, se ve que la playita te sienta muy muy bien, pero las que nos queda tan lejos no tenemos nada que hacer.... pues yo sigo también con mi mini michelin.

Celeste, que bebitos más grandes que vas a tener, buen sintoma.

escorpi me alegro mucho que esté mejor tu suegro.

Bienvenida Yessy , verás que movidito está este foro.

pues nada niñas, a ver si pongo yo fotos que al final el finde no me dió tiempo de nada. un besillo

Carmen yo también estoy despistada total, ya veo que muchas estamos igual, el otro día se me olvidó el bolso en cas, y tuve que volver cuando llegué a la parada del autobus, al día siguiente se me olvidó la maleta en el tren, menos mal que era la última parada y puede volver corriendo, hoy el libro para el autobus, bueno y así todos los días....

Hola nenitas
ya veo que estais bien en generas,yo tambien por ahora voy aguantando si ninguna cosa rara!
escorpi ami tambien me apetece que la nena "se una maria"esdecir se parazca ami,por que alex no se bien aquien se parece,la gente dice que a mi hermanos mayor pero nose............eso si lo que tu dices salgan con ojos azules verdad marrones negros todos todos son preciosos.
lac yo tampoco me lebanto ya por la noches hacer pipi,que bien!porque al principio me tenia que lebantar hasta 2 veces y luego me costaba un monton dormirme,y sobre los nombre Nora es chulo,y poco oido.
El nombre de Paula ami tambien me gustaba,lo que pasa esque mi vecina tubo la niña en septiembre y se llama asi,entoces no quiero ser copiona!
me gusta mucho SARAY y ami niño NAYARA,bueno nos decidiremos pronto.
ALU mi niña la positiva que tal estas?estos dias te veo un poco baja! no ha llegado tu hermanita?ya veras que mimos te va ha dar!
MJOSE ojala tengas buen tiempo,y puedas enseñar bien tu barrigita que seguro que es el centro de atencion,pasarlo bien,y hazte fotitas.
bueno y para las despistadas "como yo" son cosas del embarazo con el niño tambien me paso!asique tenemos perdon!
BESOS PARA TODAS QUE SOIS PRECIOSAS!!

yessi estas en tu casa!

A
atsuko_5842090
13/4/10 a las 12:33

Hoy estamos vaguillas, eh??
Qué poca animación hay esta mañana, me voy conectando y esto va a cuenta gotas!!
M José, esperamos con impaciencia tus fotos con la capa de chapa y pintura!! eso, eso, bien guapetona y luciendo tripita! Que es verdad, todas las del foro son muy jovencitas y tenemos que atacar las de nuestra quinta!! je, je
Yo pronto también colgaré alguna de mi barrigota!

B
bonosa_9433306
13/4/10 a las 17:16

Estoy fatal!!!
hola chicas!!q tal??yo estoy fatal...me he llevado toda la noche sin dormir, ayer me entro un dolor muy fuerte en el pecho y en la espalda, creia que era ansiedad pero me he llevado toda la noche con dolor de espalda, llorando como una nena de 3 años!!!pa verme!!
mi marido me hizo dos tilas en la noche y dandome mimitos pero nada y hoy sigo igual,....es mas cuando subo las escaleras me asfixio muchisimo, llevo toda la tarde tumbada y no puedo durar mucho con el ordenador por que me duele la cabeza....creo que pueden ser las cervicales, no se,, si sigo asi esta noche me voy a urgencias cuando venga israel del trabajo.
encima el dolor del pecho es insoportable!!

bueno os cuento mi cita con la matrona....BRONCA!!!!
he puesto 4 kilos en 2 meses!!!!!pero me da igual!!!
hemos escuchado al bebe, ha sido super emocionante, despues de como estaba de mala eso me ha puesto un poco mejor!!! parecia una manada de caballos trotando jaja super gracioso.
todo esta normal!!!me ha dicho que pinchazos en el utero son normales del estiramiento, y le comente lo d la espalda y el pecho y me dijo si no se me pasa q fuera al medico de urgencias, y eso es lo que voy hacer.
total que por la cita muy contenta pero por lo demas jamas me habia dolido tanto como ahora es una sensacion super rara...alguna lo ha pasado??
bueno intentare leeros luego un poquito por que ahora me voy de vuelta a la cama que no puedo estar sentada...besotes
ahh!!! YESSI enhorabuena y bienvenida!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir