Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2010

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 12:21
R
rabab_9535915
13/4/10 a las 17:48
En respuesta a bonosa_9433306

Estoy fatal!!!
hola chicas!!q tal??yo estoy fatal...me he llevado toda la noche sin dormir, ayer me entro un dolor muy fuerte en el pecho y en la espalda, creia que era ansiedad pero me he llevado toda la noche con dolor de espalda, llorando como una nena de 3 años!!!pa verme!!
mi marido me hizo dos tilas en la noche y dandome mimitos pero nada y hoy sigo igual,....es mas cuando subo las escaleras me asfixio muchisimo, llevo toda la tarde tumbada y no puedo durar mucho con el ordenador por que me duele la cabeza....creo que pueden ser las cervicales, no se,, si sigo asi esta noche me voy a urgencias cuando venga israel del trabajo.
encima el dolor del pecho es insoportable!!

bueno os cuento mi cita con la matrona....BRONCA!!!!
he puesto 4 kilos en 2 meses!!!!!pero me da igual!!!
hemos escuchado al bebe, ha sido super emocionante, despues de como estaba de mala eso me ha puesto un poco mejor!!! parecia una manada de caballos trotando jaja super gracioso.
todo esta normal!!!me ha dicho que pinchazos en el utero son normales del estiramiento, y le comente lo d la espalda y el pecho y me dijo si no se me pasa q fuera al medico de urgencias, y eso es lo que voy hacer.
total que por la cita muy contenta pero por lo demas jamas me habia dolido tanto como ahora es una sensacion super rara...alguna lo ha pasado??
bueno intentare leeros luego un poquito por que ahora me voy de vuelta a la cama que no puedo estar sentada...besotes
ahh!!! YESSI enhorabuena y bienvenida!!

Vaya silvia
con lo animada que estaabas ayer... esperemos que sea pasajero y se te pase rapidamente. pero si te encuentras mal, vete a urgencias y quedas tranquila. menos mal que tenias eco y viste al bebe y una preocupacion menos, nO??
me alegro mucho de que tu chico, ademas de tener unos ojos preciosos (ya te entiendo qeu los quieras para el bebe ) sea un cielo y te trate tan bien y te mime cuando estas malita. tambien tienes muy cerca a la mami, no? pues aprovecha. intenta estar en la postura menos molesta y si te duele la cabeza con el ordenador, descansa!!
bss y mejorate!!

Ver también

R
rabab_9535915
13/4/10 a las 18:00

Espinacas, como popeye
uff, yo paso de espinacas. son muy sanas eso si. no se exactamente que, pero tienen muchas propiedades, asi que adelante!! ya veo qeu te estas cuidando! yo voy a pasar hasta la cita con el gine, jaja. que de hacer dieta o controlar, no voy a adelantarme. mientras pueda, aprovecho

yo tengo un año menos qeu tu y la verdad es que no se si madure tanto en los ultimos años, pero es que yo siempre fui muy formalina y un poco abuela... jaja. pero creo qeu mas que los años, el tener pareja, formar una familia... hombre, me da estabilidad y tranquilidad. y quizas de adolescente estas mucho mas insegura con el cuerpo y esas cosas (que no me extraña con tanto bombardeo de anuncios con modelos flaquisimas, cremas anticelutitis, dietas milagrosas... y todo ese rollo de que si no tienes la talla x, no triunfas. que sabes qeu es una patraña, pero te cuesta mas aceptarte. y a estas alturas de la vida... pasas de toda esa mierda.

jo, todos los dias vomitando? pues vaya rollo. mi cuñada dice que vomito hasta la semana 20 y que ahi, de repente paro. un dia se levanto y no se encontraba mal. y ya paso el resto del embarazo como una rosa. a ver si ese dia para ti es mañana!

si, mujer, ve con oscar y comprad algo!! que asi hace mas ilusion la espera!! todavia nos quedan meses, pero hay miles de cosas qeu comprar. y si estan tan bien de precio, ya aprovecha y si ves algo carillo que esta muy bien...

bueno, profe, sigo la ronda de saludos, qeu me pasan lista!! (por cierto, yo tambien queria ser maestra siempre!! luego inclui maestra o puericultora!! vamos, lo mio eran los peques. luego ya me desvie y acabe en filologia!. asi que como no hay que renunciar a los sueños,a ver si monto la clase en casa y les pongo en fila a los peques!! )

R
rabab_9535915
13/4/10 a las 18:05

Bodorrio
que bien! esperamos esas fotitos!! y si solo has cogido un kilillo, iras estupenda! asi no vas con la tripa enorme, que da rabia gastarse la pasta para una boda en un vestido premama! seguro que estas guapisima!!

disfruta del dia, que los dias de eco son especiales! estas en una nube todo el dia pensando y recordando a la mulatita en tu caso!!

bss!!

R
rabab_9535915
13/4/10 a las 18:11
En respuesta a shanna_8587139

Buenos días chicas
que tal nos hemos levantado??' yo bastante bien, pero ya llevaba 4 días sin vomitar y al llegar a la ofi he tenido que ir corriendo... que se le va a hacer...

me uno a Bea con lo de la tripa de Silvia, la verdad que estás guapisima, se ve que la playita te sienta muy muy bien, pero las que nos queda tan lejos no tenemos nada que hacer.... pues yo sigo también con mi mini michelin.

Celeste, que bebitos más grandes que vas a tener, buen sintoma.

escorpi me alegro mucho que esté mejor tu suegro.

Bienvenida Yessy , verás que movidito está este foro.

pues nada niñas, a ver si pongo yo fotos que al final el finde no me dió tiempo de nada. un besillo

Carmen yo también estoy despistada total, ya veo que muchas estamos igual, el otro día se me olvidó el bolso en cas, y tuve que volver cuando llegué a la parada del autobus, al día siguiente se me olvidó la maleta en el tren, menos mal que era la última parada y puede volver corriendo, hoy el libro para el autobus, bueno y así todos los días....


vaya con los despistes!! yo lei que era muy normal en el embarazo, asi que nada.
veo qeu sigues con los vomitos, vaya rollo!!
ya te sale la tripilla? no te preocupes si tarda mas en salir, qeu vamos a tener tripa para dar y regalar!!
las familias son muy impacientes con el tema! mi madre y hermana dicen qeu tengo tripa, pero mi hermano dice qeu parece qeu me he hecho la foto despues de una comilona y mi padre qeu no tengo nada... (es qeu el tiene mas que yo!! )

bss guapa y esperemos qeu los vomitos se vayan!!

R
rabab_9535915
13/4/10 a las 18:15
En respuesta a aicong_8414138

Hola nenitas
ya veo que estais bien en generas,yo tambien por ahora voy aguantando si ninguna cosa rara!
escorpi ami tambien me apetece que la nena "se una maria"esdecir se parazca ami,por que alex no se bien aquien se parece,la gente dice que a mi hermanos mayor pero nose............eso si lo que tu dices salgan con ojos azules verdad marrones negros todos todos son preciosos.
lac yo tampoco me lebanto ya por la noches hacer pipi,que bien!porque al principio me tenia que lebantar hasta 2 veces y luego me costaba un monton dormirme,y sobre los nombre Nora es chulo,y poco oido.
El nombre de Paula ami tambien me gustaba,lo que pasa esque mi vecina tubo la niña en septiembre y se llama asi,entoces no quiero ser copiona!
me gusta mucho SARAY y ami niño NAYARA,bueno nos decidiremos pronto.
ALU mi niña la positiva que tal estas?estos dias te veo un poco baja! no ha llegado tu hermanita?ya veras que mimos te va ha dar!
MJOSE ojala tengas buen tiempo,y puedas enseñar bien tu barrigita que seguro que es el centro de atencion,pasarlo bien,y hazte fotitas.
bueno y para las despistadas "como yo" son cosas del embarazo con el niño tambien me paso!asique tenemos perdon!
BESOS PARA TODAS QUE SOIS PRECIOSAS!!

yessi estas en tu casa!

Malex!!
tu siempre en todo!! pues hoy me he levantado muy animada y como una rosa!! mañana por la noche llega mi hermana y en uno o dos dias tambien me deberia llegar la minicuna!!

por cierto, saray y nayara... si se parecen a soraya!! no os gusta?? jajaja si no hay consenso, pedid opinion a alex, el peque de la casa, jaja

a ver si tienes una minimaria, porque entonces sera muy salada y guapina!!

bss y sigo la ronda del foro!!

R
rabab_9535915
13/4/10 a las 18:21
En respuesta a gisele_7494279

Buenos dias mamis!!
Escorpi, Paky, siempre tan madrugadoras
Por cierto Escorpi, me alegro que ya pronto este vuestro suegro en casita, y que tu ya estes recuperada del todo, asi puedes mimar a Gala tambien !!
Paky !! A mi de momento el que mas me gusta es Nora, ya veremos con el paso del tiempo... Gala, Rene, Cora son chulis tambien... Joooo y lo que dice Escorpi de los ojos... Mi marido los tiene azules ( en la foto no lo vereis que esta hecha en sepia ), mi sueño es que la nena tuviera mas mi cara y sus ojos
Mariayjose ; Que bien, de boda este finde, a ver si os hace buen tiempo !! Y a tu marido que te haga muchas fotos y nos dejas verte eh ? Besos.
Carm, hola guapa, yo queria comentar tb lo de dormir mal, llevo una semana que ya no me levanto ni una vez a hacer pipi !! Antes si, e incomoda que estaba, pero por arte de magia, puff !! Ya no me despierto, es que si se rompe el sueño, ya no me levanto igual de bien.... A ver si se os pasa a todas, pero no es muy logico, ya que cuanta mas barriga, mas aprieta la bufeta
Y ay los despistes !! Jajaja a mi tambien me pasa, pero demomento con cosas sin demasiada importancia, pero me da miedo aqui en el trabajo con impuestos y tantos papeles y clientes.....
Ruranita ; Espero que te mejores muy muy pronto del catarro, un beso!!
Pelu ; a ti tambien que se vaya ya de una vez la migraña, se que es un sin vivir, pero no te impacientes ok guapa ? Muchos besos.
Violet ; que te vayan muy bien las clases !! Besos!!
Silvia ; Que barriga que tienes ya !! No se no se que sera... La mia es mas pequeña pero mas salida y llevo una nena, ay a ver si te lo dicen pronto que ganas debes de tener !!
Bueno chicas, a la tarde me vuelvo a conectar que ahora tengo que hacer algunos viajes en coche... Acabo de tocar madera para no tener besitos
con el !! Muchos besos a todas las demas !! Alu ( estas mejor ? ), Malex!!, Mariaysolete, Bea, Anit, mika ( onde paras? ), muuaaaacssss!

Hola lidia!!
veo que todo sigue bien!! veo qeu en este foro muchas queremos ojos claros para los hijos!! en mi caso seria casi un milagro, aunqeu mi suegro lso tiene azules y yo no pierdo la esperanza.
en mis ecos me parece qeu el nene se parece al padre. lo poco qeu se ve, claro: forma de la cabeza, nariz, boca... el perfil. pero ya se vera. la verdad es que me haria mucha gracia que el niño fuese como mi marido pero en miniatura!!

lo de los impuestos... hombre, si te despistas y a alguien le haces pagar de menos, te podria mandar un jamoncito!!

ah, de los nombre, que me acuerde ahora me gustaban africa, dafne, nora, cora... eran muy chulos. el que no me gusta es berta, pero lo mejor con los nombres es escuchar opiniones que siempre te pueden decir alguno chulo con el que no contabas, pero luego pasar mucho y decidir tu con tu marido, que si no te vuelves loca!

besos y buen dia!!

R
rabab_9535915
13/4/10 a las 18:23
En respuesta a placer_8758142

Buenos dias, aqui sigo con las pilas cargadas!!!!!
Hola chicas, de momento la bateria sigue cargada, y muy animada, ayer creo que lo comentaba silvia, yo tambien llevo dos dias super feliciana!!!! estas hormonas!! oye silvia que barriga mas bonita, y que grandota, me ha encantado, a ver si pongo la mia, que el otro dia no enconbraba el cable para pasarlo al ordenata.
Escorpi, guapa, vaya mensajes te curras, jajajaj tienes palabras para todas, que guapa eres cuanto tiempos nos dedicas, tu gala debe estar contenta de tenerte como mamá, seguro que eres una chica superpaciente!!!!

Se me olvidaba, Bea, te imaginaba tal cual en la foto, al poner la foto del personaje (simpatico y alegre) pues mas o menos te imaginaba así. Que guay esto de ya conoceros virtualmente!!!

Y tambien se me olvidaba, vaya ojazos tiene tu chico silvia, fijo que el bebé te sale con esos luceros, jjajaja.
Yo tengo los ojos azules y mi marido verdes, noa salió con los ojos azules, pero la cara enteretica a su padre,!!!

Bueno me despido, besos a todas.!!!!

Duracell
me alegro de que siga la energia!! la verdad es qeu los niños agotan, pero claro, te levantas y ves la carita de noa... ay qeu guapa tu nena!!

jo, los dos con ojos claros!! que chulo! es mi debilidad... asi qeu ahora otro bebe con ojitos claros... y sera igual de guapin!!

bss

R
rabab_9535915
13/4/10 a las 18:26

Cuidate
qeu la primavera es muy traicionera para estas cosas!!

ya veo qeu tu bebe es un/a pillin/a y no se deja ver!! asi deja la intriga hasta el final!! pero esta san@, que es lo mas importante!!
asi que tiene piernas largas!! que bien, que salgan largos y delgadines, qeu asi el parto sera mejor, no??

bss y que te mejores!!

R
rabab_9535915
13/4/10 a las 18:28
En respuesta a darina_5682044

Pronto mamita
hola , felicidades, por tu futura maternidad,, yo tambien estoy en estado,, y la fecha aproximada para q nazca mi bebito esta entre el 16- 19 de septiembre,,, tengo ganas de sentir las pataditas, de ver su carita, solo nos queda esperar y prepararnos emocionalmente para el gran momento,, besitos y ya seguiremos compartiendo nuestras experiencias

Bienvenida!
aqui somos muchas y cuantas mas, mejor. mas animado esta el tema!! veras que a gusto te encuentras aqui!
pronto llegaran las pataditas, ten paciencia. el mio se hizo esperar (mañana hago 20!!), pero ya lo siento de vez en cuando (o eso creo, pero es algo tan suavecito...)

bss y aqui estamos para compartir!

R
rabab_9535915
13/4/10 a las 18:34

Otra pachucha
vaya dia llevamos... sera la primavera?
tus renacuajos no paran, eh?? tienen ganas de juerga!!
lo del femur, ni dea. lo midieron, si, pero no me acuerdo, y prefiero no comparar que luego las mamis nso preocupamos si no tenemos un tigreton grandote!! jaaj
espero qeu mejores celeste!! (te llamabas cristina, no?? ). sea cual sea tu nombre, mejora pronto!!

bsines

R
rabab_9535915
13/4/10 a las 18:41
En respuesta a atsuko_5842090

Hoy estamos vaguillas, eh??
Qué poca animación hay esta mañana, me voy conectando y esto va a cuenta gotas!!
M José, esperamos con impaciencia tus fotos con la capa de chapa y pintura!! eso, eso, bien guapetona y luciendo tripita! Que es verdad, todas las del foro son muy jovencitas y tenemos que atacar las de nuestra quinta!! je, je
Yo pronto también colgaré alguna de mi barrigota!

Un poco vagas, si
jaja. como nos pasas lista!!
oyes, antes de que se me pase, me alegro de qeu todo avance con tu suegro! a ver si pronto es dado de baja, y va a casina a comer rico y descansar, que las horas en el hospital se hacen eternas y uno se aburre mucho!

hombre, tu ya nos has demostrado en tus fotos que estas estupenda!! ya quisiera yo llegar al momento del parto con tu tipin!! y tener un solito como gala!!

algo mas queria comentarte y se me olvido...

esperamos a ver la foto de tu tripina!!

besines

G
gisele_7494279
13/4/10 a las 19:06

Hola guapisimas !!
Ahora voy a entrar con cuentagotas... pero no faltare ningun dia !!
Alu, a ti tambien te gusta Nora ? De momento es el que se lleva las papeletas... Es bonito y corto, y quedara bien tanto cuando sea peque como de grande.
Ai que ganitas debes tener a que te llegue la minicuna no ?? Que guai!!
Violet guapa !! Eso, tu aprovecha para ir con Oscar a hacer unas comprillas, que ya veras como la ilusion se pone dentro y te vas haciendo mas la idea de la cuenta atras !!! ( y aprovecha si es sin Iva !! )
Malex ; tus nombres tambien son muy bonitos ( Saray me gusta mas que Nayara ) pero eso es cosa de dos Besos guapa!!
Silvia ; pues mi consejo es que te vayas de urgencias, yo apunto a que son cervicales. Por el pecho, si te duele lo que es el hueso del medio ( esternon se llama ? ) solo te puedo decir que a mi me ha pasado alguna vez despues de pasar bastantes nervios/ansiedad, es como una angustia que se convierte en dolor en esa parte.... Animos guapa y no dudes en ir para que tengas mejor noche !!
Celeste ; Tu tambien pachucha ?? A ver si mejoran esos tirones... Y si tienes la baja, aprovechala bien ok ? Que ricura ser profesora, celeste, Violet, es una profesion que siempre me ha gustado.. Pero ya veis donde estoy... jejeje
Un beso a todas y mañana mas !!

A
aicong_8414138
13/4/10 a las 23:00

"tesoros"
acabo de llegar pues apartir de ahora no voy a poder entrar mucho,mis padres han cogido un restaurante y el viernes 23 lo abrimos,y ya sabeis hay se sabe cuando se llega pero no cuando se sale y menos si trabajas para tus padres,pero ya he convencido ami madre para que me ponga internet y asi en algun ratito me puedo meter ha veros,que ya lo necesito "sois mis drogas"

ah! veo que hay muchas pachuchinas por hay,lo siento mucho,nenas os mando mucha energia para que os pongais buenas lo antes posible,celeste te lo tienes que tomar con resignacion,kuka los dolores esos como reglan son jodid..ami cuando me entran me ponen atacada porque piensas que va ha pasar algo malo,pero a estas alturas creeo que son normales porque de haber pasado algo ya hubiera pasado asique animate cielin.
silvia reina vete ha urgencias porque si no has tenido ningun disgusto no deberias de tener ansiedad,besos y que no sea nada!
nanesa kuka esos vomitos no te abandonan.mekachindiez! pero lo importante esque el baby esta bien mua!
ruranita mejorate nena!besines
alu la verdad esque mis nombres si se parecen al tuyo,pues ahora me gustan mas!porque viendote ati que eras magisima y me trasmites mucha positividad! ah que poco te queda para ver a tu "tata" seguro que estos dias lo pasais genial,y encima disfrutareis viendo la cunita los 3 juntitos,que seguro se os caera la baba! besitos mi niña guapa.
escorpi que poco coincidimos ultimamente,te echo de menos jo!! y le doi la razon a paki "gala tiene una mama 10" besos
paki tu tambien eres una mama "10" se te ve! mua
mjose como que eres mayor,la edad no importa!para nada lo que importa es el interior y tu no lo puedes tener major!besitos para ti y para la mulatita
violet ains como vas a dejar la tarjeta "temblando" pero si encima es sin iva aprobechar que esta muy bien,ya nos contaras lo que compras!y sobre todo ya veras lo que disfrutas viendo las cositas para el baby!muack
Bueno mañanas mas vale!
descansar mucho y las que estais malitas que paseis buena noche!
a las que no he nombrado "tambien os kiero eh" besos

R
rabab_9535915
14/4/10 a las 8:49

Buenos dias!!
hoy hago 20 semanas!! por fin!! ya he llegado al ecuador del embarazo, en principio las semanas de riesgo quedan atras, me visita mi hermana... y quien sabe si no llamara el cartero con la minicuna (aunque esto ultimo es mucho pedir!). pero estoy feliz, porque es un gran dia!!
voy a hacer limpieza a fondo y poner la casa chula. por la noche cocinare algo rico y me gusta decorar la mesa y pensar siempre en lso pequeños detalles.
que tengais un buen dia!! espero que silvia, laura, celeste y las demas mejoreis de vuestras dolencias!! violet, que te sea leve en el trabajo! sonia, tu suegro aun esta ingresado? liroba, me alegro de que el dolor haya desaparecido!!

bss a todas las mamis del foro!!

R
rabab_9535915
14/4/10 a las 8:55

Por cierto
chicas, estamos en un mar de dolores, pero hay que intentar estar lo mas positivas, felices y risueñas que podamos. porque la vida son dos dias, porque siempre hay motivos para sonreir y porque ademas esperamos a un bebe que pronto estara en nuestros brazos!! Os pongo una frase interesante, qeu muchas ya conocereis, pero que esta bien recordar,

"Señor, dame fuerza para cambiar lo que puedo cambiar, la serenidad necesaria para aceptar lo que no puedo cambiar, y la sabiduría para distinguir entre ambas."

pues lo dicho, las dolencias del embarazo son casi todas inevitables. asi que tendremos que aceptar lo qeu venga, sin resignación, intentando siempre que este en nuestras manos paliar el dolor, con medicamento, consultando al medico para quedarnos tranquilas, pidiendo ayuda y mimitos... pero de la manera mas positiva posible

por cierto, no se si eras tu, liroba, que comentabas lo de los tobillos hinchados. yo lo noto hara casi dos semanas. horrible!! las piernas hinchadisimas, sobre todo tobillos y pantorrillas. las tengo durisimas, llenas de liquido. intenta poner las piernas en alto, te hara bien!

malex, suerte para ti y tus padres en la nueva aventura del restaurante!! os deseo que sea un exito!! y que te pongan internet y no te maten a trabajo!! porque en un restaurante son muchas horas de pie, y tu cuerpo se resentira.

bss de nuevo (que hoy tengo para todo el mundo, y me sobran!!!!

R
rabab_9535915
14/4/10 a las 10:48

Hola phlomis
siento lo del año pasado, pero tienes qeu ser positiva y optimista!! seguro que este septiembre tienes a tu bebe contigo!!
que fecha tan chula, no?? 8-9-10.

intenta estar tranquila , que los bebes notan todo y lei que en el quinto mes ya tienen todos lso organos formaditos y el cerebro a punto.y tienen memoria!! asi que si a partir de ahora empiezan a recordar, qeu recuerden cosas bonitas, mamis tranquilas y positivas!!

bss!!

P
placer_8758142
14/4/10 a las 11:16

Ay bea, me parece estupendo que tengas tu plan de parto!!!!!
bea, GUAPA, me parece genial que lo tengas todo tan claro, eso esta muy bien, mi amiga tambien propuso su plan de parto, lo tenia muy claro pero luego no pudo ser, por las circunstancias, pero ella lo intentó, nos decia que queria tenerlo sin epidural, y las demas no la entendiamos pero bueno la apoyamos. Es mas presentó una carta de queja al hospital, por que sin que ella se enterara le enchufaban el biberon a su bebé, y ella ni de coña queria y les echaba bronca a las enfermeras, si es que tela, que se piensan que pueden hacer con nuestros bebes, lo que les de la gana??
La verdad es que en los hospitales siguen sus rutinas, y somos una mas y te dejas hacer, pero hay tantas cosas que si supieramos , una vez en el hospital les diriamos eeeeee, a mi me dijo mi comadrona para mi primer embarazo, que contra mas tiempo estuviera en casa , pues mejor, por que luego vas al hosptial y estas tumbada en una camilla y es mas incomodo, yo aguanté bastante en casa, toda la noche y luego me ingresaron a la 1 del mediodia siguiente, como que las contracciones eran algo irregulares, pues ahi en casa estuve soplando y respirando, pero nada del otro mundo,

ANIMO CON TU PLAN DE PARTO!!!!!!!

G
gisele_7494279
14/4/10 a las 12:02

Buenos dias !!
A ver si me arreglan el ordenador que me tiene frita lo de los accentos... Es una cosa mas rara, me salen dos y separados de la vocal..
Bea ; tranquila que siempre encontraras chicas, mujeres que creen saberlo todo, eso es bastante molesto y mas si insisten y no tienen mucho en cuenta tu opinion, pero que le vamos a hacer... Pasa un poquito y no te lo tomes a pecho, que ya veras como al final tu amiga te dara la razon... Paky tiene razon, cuanto mas tiempo aguantemos en casa mejor, porque yo me paro a pensar en la foto de Escorpi tumbada en la camilla del hospital y si tengo que estar muchas horas asi me muero.... ( si si, me viene a la mente esa foto )
Phlomis, mis felicitaciones, y tienes toda la razon del mundo, en setiembre tendras un bebe guapisimo que sera toda la recompensa y mas por el sufrimiento pasado. Muchos besos y animos y a relajarse !!
Alu ; hola guapa ! La frase que has puesto es muy bonita, ya no me acordaba de ella pero... Cuanta razon tiene!! Felicidades por tus 20 semanas !! Mañana las hago yo Por cierto, que chulas las fotos de la barriga !! Me han gustado mucho con las flores, creo que mi barriga ronda por tus tamaños tb, pero la mia es algo rarita... jejeje no se, es mas salida !! Pues disfruta mucho con tu hermana y que te mime ok ? Muaccc!
Liroba ; estate tranquila que ya veras que los resultados de la amnio van a estar bien, y encima te llevaras una recompensa por la espera al saber el sexo del bebe !!! Animos.
Malex ; carai... asi que vas a tener faenilla eh ? Espero que vaya muy muy bien el negocio, pero que tus papis te dejen respirar eh ? y eso, has hecho bien en convencerla para que te ponga internet, asi lo pasaras mejor !!
Violet ; el nombre de tu hermana es muy chulo; Jara va apuntado tambien a la lista, es que me van los nombres cortos, tenemos los dos unos apellidos interminables y no quiero que la peque se canse nada mas empezar un examen escribiendo su nombre...
Silvia ; ya fuiste al medico o te encuentras mejor ? ya nos cuentas ok?
Celeste ; como estas tu tambien guapa ?
Escorpi ; nena si hoy no te has conectado iendo de mañanas es que debes tener bastante faena... Que no te agobien sino aqui repartimos eh ? Que tantos hombres a veces hay que decir las cosas claritas para que abran los ojos, jejeje. Un beso guapa!
Bueno chicas, yo ya hago la cuenta atras para la eco morfologica, me dieron hora para el 28 de Abril a las 10.40, quedan dos semanas justas. Ayyy que ganitas de ver a la moza Besines!!

R
rabab_9535915
14/4/10 a las 13:56

Hola de nuevo
carmen!! vamos a la par!! que bien! felicidades tambien a ti! llegar al ecuador es toda una odisea! lo que nos queda aun! pero ahora espero que vaya todo mas rodado, mas tripa, sentir al bebe, las compras, preparar la habitacion, pensar el nombre... madre que ilusion!!

lidia!! tu casi casi me alcanzas!! que bien! ya veras como estas semanas pasan volando y dentro de poco ves a la nena de nuevo!! vas a hacer una eco en 4d de esas que se ve al detalle?? molan mucho, la verdad. yo no me hare nada de eso, pero con ver qeu se mueve y sigue creciendo, ver las manitas formadas, los pies, los organos... esos dias estoy de subidon!!

bea, tranqui por las amigas. ya sabes, a veces donde hay confianza... y mucha gente tiene poco tacto y se creen que pueden decirte todo lo que les pasa por la cabeza sin pararse a pensar que es un tema muy delicado y que estamos hablando de martinita nada menos!! que no es cualquier cosa!!
pero lo importante es que tu lo tienes claro y estas de acuerdo con tu jose. asi qeu adelante. creo que te pedire ese plan, porque ando perdida. ademas, no se muy bien como funciona aqui el sistema. tendre que informarme de las posibilidades qeu tengo y demas. ya os contare.

paki, que campeona!! aguantaste toda la noche esperando... la verdad es qeu cuando varias madres del foro relataron sus experiencias en el parto me quede sois unas heroinas!! no sabeis lo que os admiro!! cuando llegue el momento no se como reaccionare, pero soy algo miedica, y mas a lo desconocido. y a veces creo qeu ante el temor de que algo salga mal, de que llegue el bebe y me encuentre en casa... uff. que ya sufro y le digo a mi marido que esos dias, los que esten cercanos a la fecha de parto prevista, que trabaje desde casa para llevarme en coche pitando!! y que yo hago la canastilla y la dejo al pie de las escaleras para salir volando!! jaja. estoy loca, pero es qeu el parto... siempre he tenido panico y lo he llevado mal, aunque ahora, durante el embarazo, ni lo pienso, porque estoy centrada en otras cosas. y como no hay manera de escapar ni esquivarlo, cuando llegue, sacaremos pecho y como todas las mujeres, sere una valiente y aguantare lo que me echen (y ademas luego soy una burra y soy de las que aguanto el dolor hasta que reviento antes de quejarme, la verdad).

vaya rollo os he soltado.
voy a comprar fruta al super, que viene mi sister y tengo que reponer la despensa. pero tampoco quiero cargar con peso, que mañana ya me ayuda ella tranquilamente. estoy feliz de que venga, porque ademas de que estare muy acompañada y hablamos de todo (es un año menor que yo, y mi hermano un año mayor que yo, vamos que mi madre lo hizo todo rapidito y ahora los hermanos nos entendemos muy bien), encima me trae cosas para el bebe!! viene cargada de regalitos!! ay, me muero de la ilusion!! y tengo una maleta con cosas de bebe, para enseñarle lo que fui comprando en suiza!!

bueno, nenas, que tengais un buen dia todas!! esero qeu silvia este mejor y lo de ayer se haya pasado. y las demas enfermitas igual.
escorpi, malex, maria jose... y las que no aparecen mucho ultimamente como dalouda, mika,.. besos a todas!! como el anuncio de coca-cola, besos para las que estan, y las que no, para las del club cariban, y las que lo dejaron, para las tristonas y las alegres, para las que esperan niña y las que esperan neno, para las guapas y... ah, no, que aqui todas sois guapas!! para todas!!

B
bonosa_9433306
14/4/10 a las 14:14

Vamos mejorando!!!!
y mis niñas???que tal estais??
yo me encuentro mucho mejor hoy, la noche la he pasado un poco incomoda pero nada que ver con la noche anterior!! hoy he podido hacer mas cositas en casa y aunque aun tengo el dolor hoy estoy mas animada.
mi suegra vino a verme y como ya dije es directora de enfermeria en el hospital, me miro y me dijo que era la cervical, que se me podia reflejar el dolor en el pecho como si fuera ansiedad...que poco ordenador para no esforzar la vista y mantita electrica en la espalda para mantener el calor.
asi que eso seguire haciendo y espero que mañana me levante como nueva.

ALU, enhorabuena por tu semana 20!!!!y espero que lo disfrutes con tu hermana!!!seguro que lo pasais genial!! no olvides la camara de fotos y las cuelgas aqui eehh!!!
MALEX, felicidades por el nuevo proyecto del restaurante, seguro que teneis mucha suerte y os va genial!!!
PHILOMIS, bienvenida!!!aqui te encontraras muy bien!!pero tienes que estar activa o te quedas atras y luego no eres capaz de pillarnos jajaja
por cierto, lo que te paso el año pasado no tiene por que pasarte ahora asi que tu piensa en positivo que veras como todo va bien!!!
BEA, me encanta tu plan de parto!!!! tu no tengas en cuenta lo que te diga nadie y sigue adelante con tu plan, aunque luego nada salga como pensaste pero tu con tus ideas claras y que nadie te las cambie!!!! como va la mudanza???yo casi tengo todo terminado, me falta las cortinas y que me llegue el mueble del salon, ah!!y una lampara para el pasillo, ah!! y el dormitorio del bebe (cuando sepa lo que es empezare) ah!!!y la corcha de la cama.....jajajajaja borro eso de ya me queda poco!!aqui nunca se termina, y ademas ahora lo queremos todo mas perfecto aun para que nuestros peque esten muy comodos cuando lleguen!!
bueno nenas un besote enorme a todas las demas, las que estan malitas como yo espero que se mejoren pronto!!

M
migle_8800434
14/4/10 a las 15:00

A alguna se os pone la barriga dura con dolor???
hola chicas parece ke voy mejor con mis dolores de cabeza aunke no hablare mu alto por si acaso...
estoy de 17 semanas ya y se me pone la barriga dura a veces y en ocasiones es tan molesto ke me duele a vosotras os a pasado??? el lunes voy al gine a mke me confirmen si es nene o nena...ayyy ke ganitas tengo¡¡
me voy sintiendo algo extraño en la barriga .la gente me dice ke eso es el bebe....yo me creo ke son gasessss ayyyy estoy muy emocionadaa chicas y estoy como0 loca deseando ir comprando ya algoo
SILVIA me alegro ke estes mejorcita y por cierto vaya panza tienes¡¡¡ ke guayy¡¡¡ de cuanto estabas???
ALU yo estoy como loca ke llege la semana 20 pa la eco y por cierto cuando se puede hacer las 4d???
BEA me parece estupendo tu plan de parto cada persona te dara su opinion pero tyu haz lo ke te de la gana porke es tu parto ...animo wapa¡¡¡
PHLOMIS bienvenida al foro y trankila yo tb tuve un aborto en agosto pero ya veras como este bebe viene cargado de energia ademas aki estamos todas animandonos asi ke animo ¡¡¡
SALUDOS A PAKI, LAC, CARM, Y ATODAS KE SE ME OLVIDANN,....

R
rabab_9535915
14/4/10 a las 17:03

Enhorabuena!!
ahora a disfrutar de Lia y del embarazo sabiendo que la nena esta sanisima!!
madre mia, las niñas en este foro arrasan!! lo curioso es que en mi pueblo por lo visto hay varias embarazadas y casi todas esperan niño. y una amiga de asturias me dijo lo mismo de su pueblo.

me alegro mucho por ti!! ademas si querias niña, alegria completa!! ve a celebrarlo comprando algo coqueto para la nena!! jajaa

bss

R
rabab_9535915
14/4/10 a las 17:05
En respuesta a migle_8800434

A alguna se os pone la barriga dura con dolor???
hola chicas parece ke voy mejor con mis dolores de cabeza aunke no hablare mu alto por si acaso...
estoy de 17 semanas ya y se me pone la barriga dura a veces y en ocasiones es tan molesto ke me duele a vosotras os a pasado??? el lunes voy al gine a mke me confirmen si es nene o nena...ayyy ke ganitas tengo¡¡
me voy sintiendo algo extraño en la barriga .la gente me dice ke eso es el bebe....yo me creo ke son gasessss ayyyy estoy muy emocionadaa chicas y estoy como0 loca deseando ir comprando ya algoo
SILVIA me alegro ke estes mejorcita y por cierto vaya panza tienes¡¡¡ ke guayy¡¡¡ de cuanto estabas???
ALU yo estoy como loca ke llege la semana 20 pa la eco y por cierto cuando se puede hacer las 4d???
BEA me parece estupendo tu plan de parto cada persona te dara su opinion pero tyu haz lo ke te de la gana porke es tu parto ...animo wapa¡¡¡
PHLOMIS bienvenida al foro y trankila yo tb tuve un aborto en agosto pero ya veras como este bebe viene cargado de energia ademas aki estamos todas animandonos asi ke animo ¡¡¡
SALUDOS A PAKI, LAC, CARM, Y ATODAS KE SE ME OLVIDANN,....

Sandra
no se como va lo de las ecos de 4d. yo me las hago normales, las de toda la vida.
malex tiene en su perfil fotos de su bebita (saray/nayara) y se ven muy bien. ella te podra decir mejor.
supongo que las puedes hacer ya, pero depende de en que semana estes, se vera mejor, o por partes si ya es muy grande.

bss

R
rabab_9535915
14/4/10 a las 17:16
En respuesta a bonosa_9433306

Vamos mejorando!!!!
y mis niñas???que tal estais??
yo me encuentro mucho mejor hoy, la noche la he pasado un poco incomoda pero nada que ver con la noche anterior!! hoy he podido hacer mas cositas en casa y aunque aun tengo el dolor hoy estoy mas animada.
mi suegra vino a verme y como ya dije es directora de enfermeria en el hospital, me miro y me dijo que era la cervical, que se me podia reflejar el dolor en el pecho como si fuera ansiedad...que poco ordenador para no esforzar la vista y mantita electrica en la espalda para mantener el calor.
asi que eso seguire haciendo y espero que mañana me levante como nueva.

ALU, enhorabuena por tu semana 20!!!!y espero que lo disfrutes con tu hermana!!!seguro que lo pasais genial!! no olvides la camara de fotos y las cuelgas aqui eehh!!!
MALEX, felicidades por el nuevo proyecto del restaurante, seguro que teneis mucha suerte y os va genial!!!
PHILOMIS, bienvenida!!!aqui te encontraras muy bien!!pero tienes que estar activa o te quedas atras y luego no eres capaz de pillarnos jajaja
por cierto, lo que te paso el año pasado no tiene por que pasarte ahora asi que tu piensa en positivo que veras como todo va bien!!!
BEA, me encanta tu plan de parto!!!! tu no tengas en cuenta lo que te diga nadie y sigue adelante con tu plan, aunque luego nada salga como pensaste pero tu con tus ideas claras y que nadie te las cambie!!!! como va la mudanza???yo casi tengo todo terminado, me falta las cortinas y que me llegue el mueble del salon, ah!!y una lampara para el pasillo, ah!! y el dormitorio del bebe (cuando sepa lo que es empezare) ah!!!y la corcha de la cama.....jajajajaja borro eso de ya me queda poco!!aqui nunca se termina, y ademas ahora lo queremos todo mas perfecto aun para que nuestros peque esten muy comodos cuando lleguen!!
bueno nenas un besote enorme a todas las demas, las que estan malitas como yo espero que se mejoren pronto!!

Silvia
que bien que estes mejor. aprovecha que tu suegra es directora de enfermeria!!
mi hermana es enfermera, pero claro, no directora y esta tan lejos... que no me puedo aprovechar de nada. jaja

suerte en la mudanza!! seguro que haces una habitacion preciosa para el bebe (ya con tantas madres me pierdo de quien espera niño o niña)

bss

A
aicong_8414138
14/4/10 a las 20:05

Hola bonitas
alu he visto tu panza y es muy bonita,y con el detalle de las flores,ains que detallista es soraya!
ya habra llegado tu hermanita y estareis contentisimos "disfrutaz mucho estos dias,que estais juntas,por que la verdad tiene que ser duro estar lejos de la family"
celeste muchas gracias cariño,ah me alegro de que los dolores vayan aflojando.
ruranita yo llebo haciendome ecos en 4d durante todo el embarazo,pero el otro dia le pregunte ami gine,que cuando eras
la mejor semana?y me dijo que para ver que el nene\na no traen nun problema,es buena la eco de las 21 semanas,y que si es para verle la carita"con la que ya va ha nacer"sobre la 24,porque mas adelante ya esta grandote y no tiene espacio y se le ve muy apachurradin.
escorpi reina como estas?
violet que tal las classe?se portan bien los alumnos?
silvia si tu suegri te ha dicho que es de la cervicales,no te preocupes eso si cuidate mucho.
besos!

A
aicong_8414138
14/4/10 a las 20:15

Liroba
otra nena!! que bien,bueno kuka pues ahora que sabes que todo marcha bien,toca disfrutar mas del embarazo
lia suena muy bien. besos

A
atsuko_5842090
14/4/10 a las 20:58

Hola guapas
Hola a todas!
Esta mañana he tenido un montón de trabajo y ni he podido escribir, he leído un poquito por encima para no perder el tema que luego cuesta un montón ponerse al día!!
Y esta tarde he estado descansando un poquitín, jugando con Gala y ahora he venido de comprar unas cosillas... bueno, entre otras cosas la escusa han sido unos Doritos que se me ha antojado hacer guacamole!! así me doy un caprichín.
Espero que todas las enfermitas vayáis mejorando y os encontréis un poquitín mejor, cuidaos mucho guapas!!
Felicidades Liroba, qué bien! ya sabes el resultado de la amnio...y otra niña!!!! Me gusta Lía, es original y cortito como a mi me gustan!!
Besazos y mucha suerte con el restaurante a Malex! trabaja con mesura que los Restaurantes son muy cansados y tendrás que vigilar!
Alubita, ya vi tus fotos artísticas de la barriguita!! Me gustan mucho! me parece que yo tengo más barriga, como es el segundo embarazo la cosa está más floja. A ver si me animo y consigo las fotitos y las cuelgo.
Y bueno, me despido que estoy ya un poco cansada. Esto de entrar a las 6h. me agota, al menos ya es miércoles y sólo me quedan dos días pero las energías van decayendo!
Por cierto, mi suegro sigue ingresado esperando que le toque bajar a Barna para colocarse el disfribilador que le tienen que poner. Así que ahora paciencia!
Prometo que mañana estaré más por el foro, que os he echado de menos!! Un besazo y a cuidarse!!
Bea, no te estreses con la mudanza! es de lo más normal pero tu te lo tomas tranquilamente y ya te pensarás lo de los médicos. Yo me cruzo Barcelona para hacer las ecos o sea que si no lo ves claro pues puedes seguir donde estabas.
Lo dicho, muchos besitos!!!!!!!!!!!!

A
atsuko_5842090
15/4/10 a las 8:25

Buenos días!!!!!
Antes de que me líe demasiado (nunca se sabe) me conecto para felicitar el día a mis barriguitas!!!
Guapas, a pasar un buen día!!!

A
atsuko_5842090
15/4/10 a las 12:22

Eeeeeooooooo
Hola chicas,
No se si se me ha estropeado el PC o esto está muy desierto! mi mensaje de buenos días y ya está!!!
Pues nada, que tengo un ratito y me apetece darle toda la razón a Bea.
Si tu tienes tu plan de parto ya montado está claro que, a menos de que haya sorpresas, harás lo que te apetezca.
Con Gala yo también tenía claro que me quedaría en casa lo máximo, y ya ves, empezaron las contracciones un miércoles tarde-noche (cada 1/2 horita) y yo no fui al hospital hasta el sábado de madrugada que ya eran más seguidas (fui hacia las 2h). Lo tenia muy claro y eso hice, Marc también me apoyaba en mi plan. Y lo volveré a hacer porque llegué dilatada de 7 cm. (para parir hay que dilatar 10cm.) y no me tuvieron que poner la dichosa oxitocina. La pena es que mi plan incluía parir sin epidural pero al ponerme las correas, el brazalete de la tensión y el goteo de antibiótico porque tenía el dichoso estreptococo no me podía mover de mi posición panza arriba y las contracciones de esta manera no las aguantaba tan bien como en casa, a las 7h me puse la epidural y Gala nació a las 08:55 h. de la mañana. Una pena porque ya quedaba poco y con la epidural no sentí nada de nada, snif!
Yo pude esperar un montón en casa porque no rompí aguas, de hecho me las tuvieron que romper justo antes de parir. Así no tenía preocupaciones por el tiempo.
Por eso te doy todo mi apoyo y estoy convencida de que lo harás así, además tendrás toda nuestra ayuda en caso de que tengas dudas!
Un besazo guapa.
Y otro para el resto de las mamis de septiembre!!!

A
aicong_8414138
15/4/10 a las 12:34
En respuesta a atsuko_5842090

Eeeeeooooooo
Hola chicas,
No se si se me ha estropeado el PC o esto está muy desierto! mi mensaje de buenos días y ya está!!!
Pues nada, que tengo un ratito y me apetece darle toda la razón a Bea.
Si tu tienes tu plan de parto ya montado está claro que, a menos de que haya sorpresas, harás lo que te apetezca.
Con Gala yo también tenía claro que me quedaría en casa lo máximo, y ya ves, empezaron las contracciones un miércoles tarde-noche (cada 1/2 horita) y yo no fui al hospital hasta el sábado de madrugada que ya eran más seguidas (fui hacia las 2h). Lo tenia muy claro y eso hice, Marc también me apoyaba en mi plan. Y lo volveré a hacer porque llegué dilatada de 7 cm. (para parir hay que dilatar 10cm.) y no me tuvieron que poner la dichosa oxitocina. La pena es que mi plan incluía parir sin epidural pero al ponerme las correas, el brazalete de la tensión y el goteo de antibiótico porque tenía el dichoso estreptococo no me podía mover de mi posición panza arriba y las contracciones de esta manera no las aguantaba tan bien como en casa, a las 7h me puse la epidural y Gala nació a las 08:55 h. de la mañana. Una pena porque ya quedaba poco y con la epidural no sentí nada de nada, snif!
Yo pude esperar un montón en casa porque no rompí aguas, de hecho me las tuvieron que romper justo antes de parir. Así no tenía preocupaciones por el tiempo.
Por eso te doy todo mi apoyo y estoy convencida de que lo harás así, además tendrás toda nuestra ayuda en caso de que tengas dudas!
Un besazo guapa.
Y otro para el resto de las mamis de septiembre!!!

Buenos dias
que tal estais hoy?? la verdad esque tiene razon escorpi esto esta paradisimo,espero que no sea porque mis mamis esten malitas,
aqui hoy esta llobiendo y es un asco! pero bueno habra que tirar para adelante.
escorpi ya sientes mas a la nena?yo estoy un poco depre,pues antes de ayer le senti un monton durante todo el dia,y ayer nada de nada jo!
estas niñas que mala leche tienen "un dia te lo dan todo,y al otro nada de nada" pero bueno no me quiero romper la cabeza mucho asique aber si hoy me da una alegria.
alu seguro estas muy ocupada con tu hermanita,pero te echamos de menos!! pasarlo bien.
as que estabais malitas espero esteis mejor"aunque el tiempo no ayude"
besos para todas!

A
atsuko_5842090
15/4/10 a las 12:49

Nayche
Pues a mi Nayche ya me ha enviado un par de mensajes, lo que tú dices! con lo ocupadas que estamos aquí y el buen rollo que tenemos como para meternos en otro.
De momento la nueva niña no tiene nombre, me parece que seguirá el camino de Gala y estaremos todavía en pleno debate cuando ya la tengamos en brazos, je, je... es que vaya dos que nos hemos juntado! Yo igualmente, pronto empezaré ya a investigar y sacar nuevas listas por si dos años después nos hace gracia alguno ya descartado. Pero bueno, me espero a pasar el meridiano y después me lío la manta a la cabeza!

A
aicong_8414138
15/4/10 a las 13:17

Ami tambien
me ha enviado un mensajito,pero opino lo mismo que vosotras,aunque es de agradecer porque la chica se lo esta currando.

bea yo tambien te apollo nena!
y sobre todo te entiendo,veras que aunque luego el plan se tuerza,porque numca se sabe,por lo menos estos meses que nos quedan vas a estar mas tranquilina porque dices"mi plan ya esta echo,ahora que sea lo que dios quiera"

bueno pitufinas haber si estos se va animando!!

A
atsuko_5842090
15/4/10 a las 13:27
En respuesta a aicong_8414138

Buenos dias
que tal estais hoy?? la verdad esque tiene razon escorpi esto esta paradisimo,espero que no sea porque mis mamis esten malitas,
aqui hoy esta llobiendo y es un asco! pero bueno habra que tirar para adelante.
escorpi ya sientes mas a la nena?yo estoy un poco depre,pues antes de ayer le senti un monton durante todo el dia,y ayer nada de nada jo!
estas niñas que mala leche tienen "un dia te lo dan todo,y al otro nada de nada" pero bueno no me quiero romper la cabeza mucho asique aber si hoy me da una alegria.
alu seguro estas muy ocupada con tu hermanita,pero te echamos de menos!! pasarlo bien.
as que estabais malitas espero esteis mejor"aunque el tiempo no ayude"
besos para todas!

Hola guapi
Pues la verdad es que está muy quietecita o yo qué se porque no la noto, la verdad es que sólo estoy de 18+4 y es muy pronto. Con Gala a estas alturas empecé a notarla pero muy sutilmente.
Y me uno a tus sospechas, seguro que alubita estará con su hermanita de turistas por ahí paseando y mirando ropita para el baby!!!
Un beso.

P
placer_8758142
15/4/10 a las 14:10

Hola carmen, test 0'sulivan
Hola carmen, yo tengo programado el test de azucar para el 27 de abril que ya estaré de 24 semanas y tambien me haran analisis de sangre para el tema de toxoplasmosis.
Besos!

G
gisele_7494279
15/4/10 a las 18:19

Por fin un momentito...
Hola guapas !! Hoy todavía no he podido hacer acto de presencia, ay.... Es que con esta faenilla... Ayer me sentí tan agobiada que cenando con Joel exploté y me puse a llorar como una idiota, pero me sentó fenomenal poder descargar.
Tengo algunos clientes que no son conscientes.. resulta que todos me lo traen a ultima hora, pensando que sólo ellos son los únicos y me hacen ir fatal, y no tengo ninguna ayuda... en fin, luego nos mereceremos esas 16 semanas de baja, por primera vez en mi vida una baja !!
Esto está un poco pachucho no ?
Violet ; guapa, no te estreses mucho eh? Y disfruta de la piscina, que eso siempre va bien !! En mi pueblo ni en 30 años harán una piscina climatizada... jejeje
Bea, yo tambien apoyo tu plan de parto, y Escorpi tiene toda la razón !! A mi personalmente me da un yuyu increíble, más que nada la inexperiencia, espero poder aguantar en casita lo máximo, porque sino en el Hospital debe ser eterno... Y la epidural es otra cosa más que me da mucho "yuyu" pero debe de ir de maravilla, ahora que creo que hasta que no llegue la hora, intentaré evitarla si se aguanta.. Por cierto Bea, ya tengo solucionado lo de los accentos, ayer vino a mi oficina nuestro " informático " y no me informó de lo que hizo pero ya está ok!!
Liroba, te doy la enhorabuena por tu niña !! Que bien, Lía es bonito, me alegro que todo haya salido bien. Besos!
Celeste ; nena como te has currado lo de las muestras gratuítas, yo alguno intentaré, Thanks
Bueno nenas... Un besito para todas y vuestros bebés, los de fuera y los de dentro Y abrazos ; Escorpi, Alu, Malex, Paky, Pelu, Carm, Nanesa, Mariajose, Mariasolete, Ruranita, Liroba, Silvia, estrella, Mika y a todas las que ahora no me vienen a la cabeza !!!

S
shanna_8587139
15/4/10 a las 18:30

Estoy cansadina
pues nada chicas como bien dice el título estoy muyyyyy cansadina, me duele los lumbares y necesito levantarme cada rato para no morir en el intento, tengo el bono de la piscina pero no tengo ni tiempo ni ganas de ir, a ver si empezando el buen tiempo...... ayer me compré una super pelota de ejercicios, pero no se yo si me servirá de algo, alguien la ha probado??? esque esto de estar jornada partida y sentada todo el santo día, y claro cuando sales ya es de noche y lo único que apetece es ir a casina a poder estar tranquila en casa para poder aguantar mañana, estoy muy pesimista, no??? por lo demás bastante bien, se empieza a notar algo la barriguina, a ver si es verdad y pongo fotos este finde...aunque me acabo de enterar que me toca currar el sabado!!!! pufffffff

Guauuuuu Scorpi que aguante tienes , 3 días de contraciones en casa!!! la verdad es que me extraño sin tener ni idea como va eso, lo estoy dejando para las clases de preparación ,es que soy una miedica y el parto me da pánico, no se si debo empezarme ya a comerme la cabeza, aunque os veo muy puestas con lo del plan de parto como a Bea, me parece estupendo, deberías mandarmelo para hacerme idea.

Celeste que trabajazo de campo que te has currado, lo aprobecharé con mucho gusto, gracias, mua.

Nayche no estoy ofendida ni nada parecido, no creo tener mucho más tiempo, a no ser que hagan días de 28 horas!! gracias de todos modos.

pues nada guapetonas, cuidaros y muchos besos

A
atsuko_5842090
15/4/10 a las 21:11

O'sullivan
Hola guapa,
Yo ya me hice la primera analítica completa a las 12 semanas incluido el fantástico test! A mi me lo hacen cada trimestre, ya me comentó el médico que en la visita de las 20 semanas me lo volvería a mandar. Supongo que depende del médico y de la clínica, yo voy por la privada.
Un besito.

F
fakhra_7994736
15/4/10 a las 22:04

Hello princessss
Que tal guapas como estais? Bueno es una pregunta retorica ya que os sigo leyendo todos los días aunque no me conecte, a mi tambien me ha mandado un mensaje privado para el otro foro y la verdad es que lo agradezco muchisimo pero casi ya no me conecto en este aunque os sigo leyendo como para meterme en otro uffffff que estres por dios.
Bueno saluditos a todas mis niñas escorpi, viviolet (vecina), lac, bea, carm y todas las demas.
Por cierto que tal los peques y sus movimientos como lo llevais?
Besos para todas.

A
atsuko_5842090
16/4/10 a las 7:07

Buenos días!!!!!!!!
Por fin es viernes!!!!!!!!!! mañana me toca dormir!!!!!!!!!!!!!!
Pero de momento aquí estoy currando... (bueno, como podéis comprobar en estos momentos me estoy escaqueando!! )
Primero un mensaje para Nayche, para nada me has ofendido! de hecho con el despiste que llevo entre los madrugones y el preñado que no te recordaba del foro y como se que en otros foros hay gente que se dedica a vender cosas... pues eso. La verdad es que me parece una super buena idea para cuando demos paso a las mamis de septiembre 2011, pero hasta ese momento yo seguiría por aquí (que con un foro ya vamos de culo!! ) pero me parece genial que en un futuro utilicemos el foro que nos comentabas. O abrimos otro canal aquí o lo que creáis conveniente porque me gustaría seguir en contacto. Pues lo dicho, me lo apunto en la agenda!

Violeta y Pelu, qué bien! eco el lunes!! Esta es la eco más completa del embarazo, se están bastante rato así que estad atentas y exigid que os giren el monitor un poquitín (Violeta, seguro que haces valer tus derechos no tengo duda, je, je ). Qué bien, a ver que novedades nos traéis!!

Liroba, vaya subidón!! tu sigue así que tu Lía estará super contenta de tener una mami tan alegre y energética!! seguro que se contagia de tu alegría y el subidón es mútuo!!

Dalouda guapa, te echamos de menos! aunque si vas muy liada me parece ok que sigas estando al día y dandonos un toque de tanto en cuanto.

Y ya no doy más a estas horas, que la cabezita todavía no se ha acabado de despertar y seguro que me dejo cosas pero ya me conectaré cuando esté más espabilada.

Un besazo a todas mis kinders!! (si me viérais hoy parezco un super huevo kinder con un vestidito tipo globo!! ) muchos abrazos para todas Malex, Alu, Paky, Bea, Carm, Nanesa, Lac, Ruranita, Silvia, Celeste (gracias por como te lo has currado con las muestras gratuitas!!), ..... y a todas las que seguro me dejo!!

A
atsuko_5842090
16/4/10 a las 9:29

Qué bien carmen!!
Eso, eso, luego nos cuentas!! yo ya tengo unas ganitas!!!!
Un besazo.

G
gisele_7494279
16/4/10 a las 9:56

Buenos días !!!
Carm, que bien y qué ilusion !! Ya tengo ganas que entres y nos lo cuentes con pelos y señales, jejeje ya que a mi me quedan casi dos semanas... Suerte y que disfrutes mucho guapa!!
Ruranita, me alegro que se te haya pasado bastante el resfriado... que ahora hay que disfrutar de los bebés y no estar de bajon !!
Dalouda !! Todo bien no ? Vas apareciendo en cuentagotas pero eso es buena señal !! Un besito.
Liroba, jajaja estás que te sales de la alegría eh ?me alegro mucho, y tb por que se hayan pasado esos dolores del mioma!
Nanesa ; como te entiendo... Eso de trabajar sentada todo el santo día, que ya no sabes cómo poner las piernas, el culo se queda cuadrado, y lo peor la jornada partida, yo a mediodía me tiro tres horas sola en casa, pero claro, con faena, y luego plego a las 8 de la noche solo con ganas de cenar y tumbarme... en fin, yo ya he informado a la empresa de que haré media jornada cuando tenga a mi gordita así podré pasear por la tarde, moverme y desconectar un poco !
Pelu, Violet, es verdad, tenéis ecos las dos el lunes, qué guai, yo tengo ya unas ganas de verla otra vez... saber cuanto mide, verle la carita, las manitos, cómo le late el corazón, si se mueve, cuanto pesa, y ver con mis propios ojos que es una nena !! Vete a saber.... quizá nos encontramos con sorpresita.. No creo y menos con resultados de una amnio... Ya sabiendo que está ahí no la cambio por nada del mundo !!
Escorpi, hola guapa !! Tu siempre tan madrugona Pues eso, que ya es viernes y con ganas de disfrutar del finde, besos a todas !!

R
rabab_9535915
16/4/10 a las 11:03

Hola chicas!!!
antes de que me echeis la bronca, solo he faltado por aqui un dia, y guarde el forito en semana santa... ademas, ayer entre a leer y corroborar qeu todo seguia bien
no estuve de compras de bebe, aunque estuve sacando las cosillas que fui comprando, organizando y colocando. es que no tengo armarios en casa y tengo qeu guardar casi todo en maletas o en un perchero grande. lo de los armarios es porque vivo en el tejado, y no tengo paredes. el espacio es entero abierto y agaterado. no se si me explico.
esta noche salimos mi hermana, mi marido y yo a cenar, asi que intentare no comer sin parar como ayer, que luego me sentia mal
ayer por cierto senti mucho al bebe!! que alegria!! tardo en hacerse notar, pero ayer me compenso con creces.
me alegro de que laura y silvia esteis mejor!
carmen, disfruta la eco!! seguro qeu tienes una nena lindisima (si se parece a la mami... seguro!!). y ya veo que tambien es de las que no paran quietas...
yo estoy optimista, porque el sol esta cerca (aqui todavia tenemos de todo un poco), y ya vamos notando al bebe, lo que da mucha tranquilidad.
hoy me he puesto veraniega, con una camisola/vestido blanca muy chula que tenia del verano pasado. es muy amplia, asi que estupendo para no apretar nada. esta mañana me he visto un tripon... y me he dejado medio bote de crema en el cuerpo.
bueno, nenas, que tengais todas un buen dia!! sonia, no trabajes mucho. violeta, que tal con la biblioteca?? cada vez apetecera menos, no?
besos a todas las demas tambien, bea, maria lia, lidia, maria jose, lourdes, etc etc. perdonad los olvidos, pero somos cada vez mas!!!
me parece bien lo que dice sonia de seguir en contacto despues de qeu nazcan los bebes. sera muy chulo compartir la experiencia de lso biberones, los llantos por la noche, los culitos irritados, como nos devuelven la papilla, jaja. asi que espero que mantengamos el contacto, aqui o donde sea.

F
fakhra_7994736
16/4/10 a las 11:52

Buenos dias churrisss
Lo primerito desearte carm que diisfrutes mucho de tu eco 20 y en cuanto llegues porfa conectate y nos cuentas.
Yo la tengo el día 26 aunque para entonces estare de 21 semanas, una pregunta facil va dirigida a las mamas por segunda vez ¿los movimientos de este segundo embarazo los notais igual que el primero?.
Os cuento es que yo con Dani se me movia muchisimo ya estoy de 19+4 y a Hugo le noto pero muy de vez en cuando.¿Escorpi tu que tambien eres mama por segunda vez te pasa eso ahora o es igual que con Gala?.
Bueno chicas besos a todas.
Pasar buen fin de semana.

M
marya_5489480
16/4/10 a las 12:39

Hola chicas!!!
Por lo que veo, en general todas muy bien, que alegria, yo también me encuentro muy feliz, ya se van notando más los movimientos del bebé y me da mucha tranquilidad y me hace una ilusión tremenda!!!, yo tengo la eco de las 20 semanas el viernes que viene, que me faltará solo un dia para cumplir las 21, que ganitas tengo de que llegue el dia, para ver que está todo perfecto y saber ya con seguridad si es una niña o un niño y que le busquemos ya su nombre y empecemos a comprar las cositas, todavia no he comprado nada de nada y creo que ya va siendo hora.
Besitos para todas y que disfruteis del finde!!!

Anit + bebé (19+6) te quiero mi vida!!!!

A
atsuko_5842090
16/4/10 a las 12:58
En respuesta a gisele_7494279

Buenos días !!!
Carm, que bien y qué ilusion !! Ya tengo ganas que entres y nos lo cuentes con pelos y señales, jejeje ya que a mi me quedan casi dos semanas... Suerte y que disfrutes mucho guapa!!
Ruranita, me alegro que se te haya pasado bastante el resfriado... que ahora hay que disfrutar de los bebés y no estar de bajon !!
Dalouda !! Todo bien no ? Vas apareciendo en cuentagotas pero eso es buena señal !! Un besito.
Liroba, jajaja estás que te sales de la alegría eh ?me alegro mucho, y tb por que se hayan pasado esos dolores del mioma!
Nanesa ; como te entiendo... Eso de trabajar sentada todo el santo día, que ya no sabes cómo poner las piernas, el culo se queda cuadrado, y lo peor la jornada partida, yo a mediodía me tiro tres horas sola en casa, pero claro, con faena, y luego plego a las 8 de la noche solo con ganas de cenar y tumbarme... en fin, yo ya he informado a la empresa de que haré media jornada cuando tenga a mi gordita así podré pasear por la tarde, moverme y desconectar un poco !
Pelu, Violet, es verdad, tenéis ecos las dos el lunes, qué guai, yo tengo ya unas ganas de verla otra vez... saber cuanto mide, verle la carita, las manitos, cómo le late el corazón, si se mueve, cuanto pesa, y ver con mis propios ojos que es una nena !! Vete a saber.... quizá nos encontramos con sorpresita.. No creo y menos con resultados de una amnio... Ya sabiendo que está ahí no la cambio por nada del mundo !!
Escorpi, hola guapa !! Tu siempre tan madrugona Pues eso, que ya es viernes y con ganas de disfrutar del finde, besos a todas !!

Lac
Cuándo tienes la eco? Yo el 28 de abril!!! me parece que nos debe tocar más o menos a las dos igual!
Hoy también haces jornada partida?
Besos.

G
gisele_7494279
16/4/10 a las 13:03
En respuesta a atsuko_5842090

Lac
Cuándo tienes la eco? Yo el 28 de abril!!! me parece que nos debe tocar más o menos a las dos igual!
Hoy también haces jornada partida?
Besos.

Hola reina !
Pues entonces coincidimos Es el mismo día !! Que bien, a ver si tambien coincidiremos en horas... Yo a las 10.40 jejeje
Sí chica, la jornada partida es por costumbre de 5 años y como estan las cosas que dure...

G
gisele_7494279
16/4/10 a las 13:13

Ainss que gente....
Si es que es lo que más apetece escuchar, las experiencias malas que han tenido las demás, para poder comernos un poquito más la olla !!!
Tu no hagas caso... Mira, yo llevo 6 kilos puestos y estoy de 20+1, y siempre he tenido buen tipo ( sin tirarme flores ), pues las hay de aquellas que... " Ay chica, vigílate el peso que si no cuando la tengas vas a tener una faena a perderlos.... " que me entra un cabreo de esos por dentro, como una olla a presion, es que nunca me ha preocupado el peso, y ahora que me rallo un poco, parece que la gente vaya con los detectores-antenas para ver dónde está el punto débil... Nada, ni puñetero caso guapa...
Y por lo de tu marido... Verás como hoy estáis mejor, explícale con paciencia cómo te sentiste ayer para poder justificar la falta de ese beso, y si razona un poquito y se da cuenta, tú volverás a estar bien...
Buen finde a ti tambien!!

G
gisele_7494279
16/4/10 a las 13:26

Hola charolo
Así que nos has visto de casualidad eh ? jajaja no pasa nada, verás como aquí te sentirás como en casa, somos muchas y todas unas supermamis geniales !!
Así que para el 27 ? que bien, a ver si ya sabrás el sexo, que a estas alturas ya tendrás ganas, y poder comprar esos primeros trapitos con tanta ilusión !!
Besos y la enhorabuena!

A
atsuko_5842090
16/4/10 a las 13:44
En respuesta a gisele_7494279

Hola reina !
Pues entonces coincidimos Es el mismo día !! Que bien, a ver si tambien coincidiremos en horas... Yo a las 10.40 jejeje
Sí chica, la jornada partida es por costumbre de 5 años y como estan las cosas que dure...

Je, je
Yo un poquito más tarde, entre las 12:30-13:00 horas.
Tendremos dobles novedades para ese dia!

A
an0N_809089799z
16/4/10 a las 16:23

Hola a todas
Para charolo28 ¡Tú y yo vamos prácticamente a la par! yo soy para el 24 de septiembre , yo tampoco se lo que es todavía, tengo un niño de 2 años, este es mi segundo embarazo , ¡es un alucine!, yo tengo la eco de las 20 semanas por la ss el 7 de mayo, todavía me queda un poco para ver a mi bebé , pero voy a ver si puedo ir al privado antes ¡tengo unas ganas! , mi hijo a pesar de que tiene 2 años sabe que su hermanit@, está dentro de la barriga de mamá, le da besitos, y le dice ¡ahiii que te quieroooo! , ¡es una gozada!

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram