Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2010

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 12:21
Z
zhu_5715670
20/5/10 a las 14:20

No te asustes jeje
Carolayole no te asustes ejej xk yo no habia subido nada y cuando fui con la matrona en la semana 21 en un mes y medio habia subido 4kilos y medio jajaja. imaginate mi cara y el cabreo de la matrona...........pero como le dije yo....aun no habia subido ni un gramito y mi niña tendra que comer no?¿ jajaja. Lo que tengo claro es que hay que contralarnos un pc cn el peso pq si no pareceremos bombonas andantes pero tb hay que disfrutar del embarazo y es el unico momento en la vida que se puede decir no estoy gorda es el embarazo jejeje. Yo no cambie mis habitos de comida y mira lo ke engorde.........pero los vomitos se ma habian controlado y no vomitaba tanto. El lunes voy al gine con 24 semanas y 2 dias, a ver cuanto he subido........ya os contare.
Besos

Ver también

O
odalys_5999606
20/5/10 a las 17:31

Chicas...estoy un poco triste...
Hola florecitas...me decido a escribiros un poquito puesto que estamos todas en el saquito de septiembre...jiji... vereis, es que yo no sé si es porque estoy mas susceptible de lo normal o a vosotras también os pasa. Desde que estoy embarazada de mi segundo, parece que el tema no va con mi marido. Como que está muy depegado...yo tengo mucha ilusión porque ya tenemos a un nene, y creen que ahora es nena. mi sueño, la parejita. Pero a él le digo que como vamos a poner la habitación porque la tenemos en verdes y amarillitos y con los muebles blancos, y me gustaría adaptarla un poquito...pero él ni se inmuta...si quiero mirar ropa parece que si por el fuera, la llevaba en cueros... yo le hablo a la peque, acaricio la barriga y cuando me da patadas me pongo muy contenta de saber que está ahí... y él se limita a poner la mano encima como cuando va por la calle y te pone la mano encima del hombro....
Vosotras habéis notado algo parecido en vuestras parejas? Es que me noto muy sola con el embarazo...y mira que me esfuerzo en explicarle e intentar hacerle sentir lo que yo siento... pero tampoco lo veo por la labor...
Ya sé que a nosotras siempre nos hacen mas ilusión todas estas cositas...y ser mamis...pero ellos también deberían tener algo no? es que me lo como yo sola...
gracias florecitas... uf...al menos me he desahogado un poco...

R
rabab_9535915
20/5/10 a las 17:51
En respuesta a odalys_5999606

Chicas...estoy un poco triste...
Hola florecitas...me decido a escribiros un poquito puesto que estamos todas en el saquito de septiembre...jiji... vereis, es que yo no sé si es porque estoy mas susceptible de lo normal o a vosotras también os pasa. Desde que estoy embarazada de mi segundo, parece que el tema no va con mi marido. Como que está muy depegado...yo tengo mucha ilusión porque ya tenemos a un nene, y creen que ahora es nena. mi sueño, la parejita. Pero a él le digo que como vamos a poner la habitación porque la tenemos en verdes y amarillitos y con los muebles blancos, y me gustaría adaptarla un poquito...pero él ni se inmuta...si quiero mirar ropa parece que si por el fuera, la llevaba en cueros... yo le hablo a la peque, acaricio la barriga y cuando me da patadas me pongo muy contenta de saber que está ahí... y él se limita a poner la mano encima como cuando va por la calle y te pone la mano encima del hombro....
Vosotras habéis notado algo parecido en vuestras parejas? Es que me noto muy sola con el embarazo...y mira que me esfuerzo en explicarle e intentar hacerle sentir lo que yo siento... pero tampoco lo veo por la labor...
Ya sé que a nosotras siempre nos hacen mas ilusión todas estas cositas...y ser mamis...pero ellos también deberían tener algo no? es que me lo como yo sola...
gracias florecitas... uf...al menos me he desahogado un poco...

Vaya
tu no te agobies ni te angusties. ya sabes que cada uno lo vive de una manera diferente, y a los hombres les suele costar mas expresarse. ademas, si qeu les hace menos ilusion, en general.
quizas este agobiado por otras cosas. hay hombres que ven otro hijo como una gran responsabilidad y mas gastos y se agobian. intenta hablar con el, decirle que le ves algo despegado, triston... a ver qeu te cuenta.
tambien es verdad que como nosotras lo vivimos tan intensamente y con tanta ilusion, a veces nos parece que otros lo viven de manera muy floja.
mi marido ahora esta ilusionado y lo veo qeu toca la tripa, habla algo con el bebe y esta muy feliz. pero al principio no tanto. decia que si, pero a mi me parecia que estaba un poco gris, como a medio gas. me entere en navidad y me lance a comprar cosinas. iba con mi hermana que estaba como loca de contenta, pero el pasab un poco. coincidio qeu estaba en el paro y estaba algo agobiado. mi marido es un cascabel, siempre feliz y optimista. y paso una mala racha, algo mas apagadillo. le llevo mas tiempo hacerse a la idea. ahora que tengo tripota es cuando mas lo nota y le hace ilusion. asi que no desesperes. fijate, al principio, nada mas anunciarlo, veia mas ilusionado a mi hermano victor por ejemplo que a mi marido. pero ahora ya esta muy contento. asi que tu paciencia. seguramente se deba a otra cosa.
si tu matrimonio estaba bien antes del embarazo, quizas le pillo por sorpresa y se agobia algo, pero no tiene por que pasar de ahi.
tu hablalo, que es lo mejor. si no, vas a estar dandole vueltas a la cabeza y te sentiras peor. y tu bebito necesita una mami alegre.
muchos besines y animate!! veras como todo sale bien!!

R
rabab_9535915
20/5/10 a las 17:54

Actualizando con romarey
Paky351....................... ...Paqui.....................1 1/02.........................17/08..................niño (Miguel)
Alubita....................... ......Soraya.................. .08/04........................01/09.................niño
Carm881....................... ..Carmen..................01/08........................02/09.................niña
Elenasd....................... .............................. .............................. .........03/09.................niño (Pablo)
Lac82......................... .....Lidia.................... ...15/07.........................04 /09...............niña
Mika100307.................... Micaela...................10/06.......................04/09................niño (Felipe)
Vviolet....................... ......Violeta................. ....18/12.......................05/09................niño (Víctor)
Anit96........................ ....Cristina. ..................27/12.........................05/09.................niña
Dalouda....................... ..Lourdes..... .............05/05........................05/09..................niño (Hugo)
Liroba........................ ....Lía...................... ....05/10...........................0 7/09....................niña (Lía)
Malex......................... ...Maria.... ..................07/09 ..........................10/09....................niña
Silaya........................ ....Silvia................... ....15/03..........................11 /09.......... ........niña (Miriam)
Celeste1974................... Alicia......... ..............06/07......................11/09....... ....niña y niño (Gala y David)
Romarey1...... Romarey ..... 09/12..... 11/09....niña (Aisha)
Escorpi72 ......................Sonia... ...................26/10........................12/09...................niña
Cucastorm..................... .Marta......................14 /10........................14/09..................niña (Arianna)
Carolayole.................... ..Carol. ......................1/09,........................15/9.....................niña (Salome)
Pomesai....................... .............................. .............................. .....15/09......................niño (Izan)
Mariajoseaf................... Maria José..............02/09.........................15/09...................niña
Churry83...................... .Miriam....................19/10..........................19 /09...................niño( Christian)
Bea26primeriza..............Be a. ......... .............21/08.........................19/09..................niña (Martina)
Ainoina....................... ...Ainhoa....................1 6/09..........................20 /09.................?????
Estrella...................... ....Elma...................... .07/01..........................20 /09..................niño
Isis.......................... .............................. .............................. ...................21/09..................niño (Guille)
Silviavsa..................... ...Silvia..................... .26/02..........................24 /09/................niña (Paula)
Atenea271013..............Mari Carmen.........10/07...........................2 4/09..................niño (Rubén)
Mariaysolete.................. Maria.....................11/03...........................2 7/09...................?????
Garba27....................... .Silvia......................3 0/12...........................2 7/09..................?????
Nanesa2....................... Vanesa...................08/06...........................2 7/09..................niño (Nicolas)
Lapelukera.................... Sandra...................04/01...........................2 8/09.................niña (Paula)
Ruranita...................... ..Laura......................2 4/11...........................2 9/09.................niña (Paula)
Lur999........................ .............................. .............................. .............................. ..........niña

G
gisele_7494279
20/5/10 a las 18:12

Hola guapas !!
Ok, prometo no poner más caritas de tristeza... jejeje
Bueno pues hoy, despues de dormir sólo tres horitas ( he tenido noche nerviosa, mi cabeza no desconectava de las cosas pendientes de la oficina y esta niña lleva una semana de movida !!! ) me he levantado a las seis, para estar a las ocho en el hospital ( una hora de camino ! ) y me han hecho la prueba de O'sullivan. Bueeenoooo... tampoco estaba tan tan malo el potaje ese naranjoso, lo peor ha sido estar sola una hora sin moverme !! Tengo un sueño... luego me he dado el lujo del donuts de chocolate, jolín, esque tantas horas sin comer..... Felicidades atrasadas Alu !! Hoy me toca a mí
VIOLET ; Qué guai de compras !! Yo en ninguna tienda he visto prendas de los barbapapás... me tendré que fijar más !! Un besito !!!
ESCORPI ; ay.... yo tambien estoy con la líbido bastante ploffff, pero yo aún me siento peor, porque el pobre antes de acostarse, bueno dormirse, me toca la espalda hasta que casi me duermo.... y me sabe mal no tener humor para compensarle, a ver si la cosa cambia ya !!!
MALEX ; Hola guapa, así que Alex todavía sigue con fiebre ??? Jolín 12 días son muchos !! que desespero.... Dale un beso bien grande de mi parte y tú anímate que ya verás que pronto se acaba y tu nene vuelve a estar bien.
SILVIA ; Me alegro mucho que hayas podido dejar el tabaco !! Bien hecho de mandarlo a fumar a la terraza, así menos ganas te entran de volver...
Je je, hace ilusión que los maridos tb los noten eh ? el mío está de racha, es ponernos en la cama, pone la mano, y le regala dos o tres patadas, bueno, o codazos... Jeje como Joel es motero yyyy de Valentino hasta la saciedad, le dice a la gente que NO va a salir futbolera ! Que está intentando arrancar la moto, jejeje. Besos!!
CELESTE ; Oye que para llevar una parejita en la barriga no está mal el peso que llevas puesto eh?? Me alegro que todo siga bien y esten tan sanos y fuertes!!
BEA ; lo que comentabas del carrito, jaja un poquito caro es, pero la ilusion ( si se puede ) es lo primero, lo que puedes es repartir gastos con tus padres... Unos 500 y vosotros 500 y así lo tienes no ?
ALU !!! Por fin te ponemos cara !! 100% natural, como dice Violeta, y guapa !!!
Hay esa espalda.... te mando muchos ánimos y a ver si mejora, que tela lo que te cuesta el osteópata no ? buffff, en fin, si va bien, vale la pena!!

Veo mamis nuevas !! Isis, Romarey, enhorabuena !!!
Carolayole, a ti te tengo vista... jeje. 1, no te preocupes por el peso, cuídate un poco pero nada de dietas ok ? en dos semanitas si el tiempo mejora ya iremos con menos peso, a ver si cuela Yo estoy de 25 semanas pero ya he cojido 7 kg!!
Por cierto, veo que PAKY, ATENEA, ROMAREY, VIOLET, habláis de las hamacas... Yo veo que es muy buena idea !! Tambien la pongo a la lista!!
Mi madre está emperrada con un parque. pero en mi comedor queda muy justo y no me gustan, prefiero que la peque disfrute de la hamaca y cuando ya no quepa en ella, a gatear !!

Chicas os tengo que dejar. Muchos besos a todas todas !!!

R
rabab_9535915
20/5/10 a las 19:27
En respuesta a gisele_7494279

Hola guapas !!
Ok, prometo no poner más caritas de tristeza... jejeje
Bueno pues hoy, despues de dormir sólo tres horitas ( he tenido noche nerviosa, mi cabeza no desconectava de las cosas pendientes de la oficina y esta niña lleva una semana de movida !!! ) me he levantado a las seis, para estar a las ocho en el hospital ( una hora de camino ! ) y me han hecho la prueba de O'sullivan. Bueeenoooo... tampoco estaba tan tan malo el potaje ese naranjoso, lo peor ha sido estar sola una hora sin moverme !! Tengo un sueño... luego me he dado el lujo del donuts de chocolate, jolín, esque tantas horas sin comer..... Felicidades atrasadas Alu !! Hoy me toca a mí
VIOLET ; Qué guai de compras !! Yo en ninguna tienda he visto prendas de los barbapapás... me tendré que fijar más !! Un besito !!!
ESCORPI ; ay.... yo tambien estoy con la líbido bastante ploffff, pero yo aún me siento peor, porque el pobre antes de acostarse, bueno dormirse, me toca la espalda hasta que casi me duermo.... y me sabe mal no tener humor para compensarle, a ver si la cosa cambia ya !!!
MALEX ; Hola guapa, así que Alex todavía sigue con fiebre ??? Jolín 12 días son muchos !! que desespero.... Dale un beso bien grande de mi parte y tú anímate que ya verás que pronto se acaba y tu nene vuelve a estar bien.
SILVIA ; Me alegro mucho que hayas podido dejar el tabaco !! Bien hecho de mandarlo a fumar a la terraza, así menos ganas te entran de volver...
Je je, hace ilusión que los maridos tb los noten eh ? el mío está de racha, es ponernos en la cama, pone la mano, y le regala dos o tres patadas, bueno, o codazos... Jeje como Joel es motero yyyy de Valentino hasta la saciedad, le dice a la gente que NO va a salir futbolera ! Que está intentando arrancar la moto, jejeje. Besos!!
CELESTE ; Oye que para llevar una parejita en la barriga no está mal el peso que llevas puesto eh?? Me alegro que todo siga bien y esten tan sanos y fuertes!!
BEA ; lo que comentabas del carrito, jaja un poquito caro es, pero la ilusion ( si se puede ) es lo primero, lo que puedes es repartir gastos con tus padres... Unos 500 y vosotros 500 y así lo tienes no ?
ALU !!! Por fin te ponemos cara !! 100% natural, como dice Violeta, y guapa !!!
Hay esa espalda.... te mando muchos ánimos y a ver si mejora, que tela lo que te cuesta el osteópata no ? buffff, en fin, si va bien, vale la pena!!

Veo mamis nuevas !! Isis, Romarey, enhorabuena !!!
Carolayole, a ti te tengo vista... jeje. 1, no te preocupes por el peso, cuídate un poco pero nada de dietas ok ? en dos semanitas si el tiempo mejora ya iremos con menos peso, a ver si cuela Yo estoy de 25 semanas pero ya he cojido 7 kg!!
Por cierto, veo que PAKY, ATENEA, ROMAREY, VIOLET, habláis de las hamacas... Yo veo que es muy buena idea !! Tambien la pongo a la lista!!
Mi madre está emperrada con un parque. pero en mi comedor queda muy justo y no me gustan, prefiero que la peque disfrute de la hamaca y cuando ya no quepa en ella, a gatear !!

Chicas os tengo que dejar. Muchos besos a todas todas !!!


si, lidia, felicidades!! que solo nos llevamos un dia!! como mola cumplir semanas y ver que qeuda menos. yo ademas, siempre busco por internet informacion de la semana en la que estoy. es muy gracioso. ya tragan hasta medio litro de liquido amniotico al dia, y a veces les da hipo. y dicen que cuando nacen te cogen el dedo con fuerza porqeu ya practican en el utero y agarran y estiran el cordon umbilical. que gracia me hizo!! y seguido escriben qeu no nos preocupemos, qeu el cordon esta preparado para ello. jaja. como conocen las paranoias de las madres!!
me alegro de que el potingue naranja no sepa muy mal. yo voy el 4 de junio a hacerlo.
a ver si hoy la motera deja de arrancar la moto y te deja dormir!!
que bien que acabo de cenar (horario europeo, me voy prontito a la cama), porque si no.... leo lo del donuts y me vuelvo loca. jaja. pero ahroa tengo la tripita bien llena, qeu si me caigo salgo rodando. jaja. yo tambien baje dos kilos y ya subi esos dos mas 5. total, 7. y todo en los ultimos tiempos. estoy que no hay quien me pare. pero bueno, a ver si en verano me hago ensaldas y compenso un poco. pero juro por dios qeu nunca volvere a pasar hambre (como la escarlata o'hara). jaja

bss guapina!!

A
atsuko_5842090
20/5/10 a las 21:56

Hola guapísimas!!!
Temblad porque me voy a desquitar de tantos días sin escribir!!
Llevo una tarde más tranquila, ya os he podido leer y ya he merendado mi frutita (hoy me he traído un super tupper lleno de sandía cortadita....ummmmmm) y mi peque se pone muy contenta cuando como fruta, así que aquí la tengo saltando como una conejita!!
Ains... que no se por donde empezar. Habéis hablado de tantas cosas.
Veo que muchas ya habéis encargado el carrito o estáis a punto! (Anit, la pelu, alu...) En mi caso yo no os puedo decir nada del maxicosi porque mi carrito (heredado) es una jané carrera y tenía un capazo abatible y la sillita (http://www.whwatts.co.uk/pushchairs-8/jane-carrera-aniversario-capazo-travel-system-8822-3432_medium.jpg). Lo positivo que le encuentro es que sólo tiene dos piezas y en mi caso a Gala no le gustaba nada de nada ir totalmente plana. Así que enseguida le incorporé un poquitín el capazo y así iba muy contenta. Por lo que he visto en otras amigas, eso de ir completamente planos no les gusta demasiado así que esta funcionalidad del capazo a mi me fue muy bien.
Yo utilizé el capazo en el coche, no sabía que el maxicosi era para esto pero bueno.. tampoco me fue mal.
Lo negativo que les encuentro a los maxicosi es que normalmente son muy pequeños y en seguida el bebé va como "desbordado", tengo amigas que iban con el niño en el maxicosi y enseguida lo pasaron a la sillita porque sencillamente ya no cabían.
Por otro lado, también heredé la hamaquita de la Baby Bjorn. Mi cuñada estaba encantada con la hamaquita porque el bebé estaba muy contento en ella y podía sentarlo allí y llevarlo con ella por la casa. Pero con Gala no funcionó, no le gustaba estar en la hamaquita así que mi gozo en un pozo. Me ponía a hacer la cena y la ponía a mi lado en su hamaquita y ni hablar, se le ponía cara de disgusto y a llorar. Lo bueno que tiene es que plegada no ocupa nada, es totalmente plana. Volveré a probarla con la nueva bebé a ver si a ella le gusta como a mi sobrino. Para las que os interese este modelo que sepáis que se le puede incorporar una barrita con pelotitas de colores y muñequines. La mía es de hace años (mi sobrino es del 2004) y ya tenía este complemento, seguro que ahora hay más cosas.
Lac ha hablado de un parque, mejor espérate! siempre tienes tiempo de comprarlo porque lo pones allí cuando ya levantan la cabecita y tienen unos meses. Ya verás a tu nena y seguro que te das cuenta si le va a gustar o no. A Gala no le molaba nada lo de las hamaquitas (menos mal que no era un trasto y como os he dicho plegada la metía en el fondo del armario), me regalaron un móvil con música y muñequitos y proyector de luz y se lo puse en la cunita pero enseguida se cansaba (tenía una amiga que dejaba allí a la nena y se quedaba hipnotizada más de media hora) así que otro fracaso... y conocíendola.... lo del parque hubiera sido otra cosa que no hubiera utilizado. Igualmente, aunque no le gustaba la hamaquita la utilicé en algunos momentos que necesitaba dejarla y quería que me viera. Pero claro no me funcionó como a otras mamis.

VIOLETA, qué guay el finde de paellita popular!!! estaba rica? la última que yo comí fué buenísima, a veces te sorprendes que cocinando esas cantidades salgan tan ricas!! Me alegro que tengas tus momentos de ocio y estés disfrutando, así pudistes ir a St. Isidro y pasarlo bien sin remordimientos!
Yo ya tengo ganas de ir por la montaña, cuando fue por el Priorat hicimos unas buenas caminatas y me sentí muy bien. No se si te pasa a tí pero prefiero subir que bajar, me tenía que ir aguantando la panxa porque vaya boti-boti!! Ah!! por fin ya tienes la renta y te devuelven! qué bien!! yo tengo el borrador ya rectificado y también me devuelven 1400eurazos! pero aparece lo que cobré por la prestación de maternidad de Gala y no me cuadra así que he pedido el comprobante a la SS y me espero, que luego por tener prisas te estafan!

CAROL, preguntabas lo del masaje en el perineo. Con Gala yo me lo hice y supongo que algo ayudó... yo empecé tarde porque no fui a clases pre parto hasta el 8 mes ya pasadito pero la comadrona comentó que se empezaba a dar en el 7 mes. A nosotros nos recomendó hacerlo con aceite de germen de trigo, aunque hay gente que lo hace con rosa mosqueta. El masaje te lo tienes que dar cada día 5 minutos y consiste en ponerte aceite en el dedo pulgar introducirlo en la vagina:
1. frotar en la zona de la vagina más próxima al punto de unión entre la vagina y el ano, frotar haciendo el dibujo de la U pero atención, en la zona más baja de la U, en esa zona tan próxima al punto de unión entre la vagina y el ano (el periné) procurar hacer presión hacia el periné, como si quisieramos ensanchar esta zona. Hay que hacer presión hasta que se sienta una pequeña molestia sin llegar a hacer daño. Si te los hace tu compañero, con los dedos indice y medio, las uñas hacia arriba y las yemas de los dedos hacia abajo.
2- hacer presión con el dedo metido en la entrada de la vagina hacia el periné hasta sentir molestia, es un movimiento de arriba hacia abajo sin frotar, solo presionando.
3- dibujar circulos en el periné, es un movimiento de frotar dibujando circulos.

A mi me hicieron episotomía (3 puntitos) pero esta vez quiero controlar más el tema porque Gala nació al segundo empujón y me quedé un poco sorprendida de que lo hubieran hecho tan rápido. No se si fue por esto pero los puntos no me molestaron en ningún momento para nada.

Por el peso depende mucho de cada una, si tu comes sano no te preocupes! yo creo que cada cuerpo se encarga de engordar lo que necesita. Yo me quedé muy flaca dando el pecho a Gala y al principio subí de peso super rápido. Ahora creo que el ritmo ha cambiado pero ya veré en la próxima cita con el médico.

BEA, he estado leyendo alguna de las páginas que pusiste sobre controlar tu propio parto. Ya me he imprimido algunas cosas e informado de alguna de las prácticas habituales! la información es poder y quiero opinar sobre según qué cosas en el momento de mi parto. De momento tengo claro lo de la monitorización, llegué dilatada de 7 cm. y en casa soportaba bien las contracciones. Pero tumbada panza arriba y con la monitorización y la vía no me podía mover y esta vez no voy a permitirlo. Yo quiero intentarlo sin epidural porque con Gala no sentí nada de nada y la sensación fue un poco rara.
Me alegro de que hicieras las paces con Jose, espero que hablárais del tema y no lo vuelva a repetir! Ay estos chicos!
El cochecito que os tiene enamorados es muy chulo, a mi me gusta porque el bebé mira hacia tí y lo puedes regular a tu altura. Lo único malo es que no tiene cestita y a mi me va super bien cuando voy a comprar porque cargo cositas en el carro.
Por lo que comentas de los turnos normalmente voy de tarde, las noches ya no las hago porque el médico me hizo el papel sino me tocaba de aquí dos semanas y la semana pasada. Los turnos de mañana me los dan si falta gente y me interesa, y como yo quiero intentar pasar a este turno para cuando Gala vaya al cole pues me ofrezco esperando alguna compensación futura!
SUERTE CON TU EXAMEN!!!!!!!!

ALU, qué tal esas siestecillas cariñosas?? Me han encantado tus fotos, estás super guapa con tu barriguita! es muy redondita!! la mía ahora está un poco más pepino! más afilada...
A ver si este finde aprovechas que tienes a tu maridín en casa y que te compense acompañándote a hacer las compras para el bebé. Aquí estaremos esperando tus novedades y ya nos pasarás los links de todo lo que has comprado. De momento la minicuna me encanta! la encuentro sencilla y moderna, en serio muy bonita!
Vaya curro con el castillo de pañales, no lo había visto en mi vida eso de hacer pasteles tan "celulósicos", je, je... pero la verdad que es super original. Me lo apunto!
Felicidades a tí y a Lac por vuestras 25 semanas!! eso ya son 6 meses completitos!! yo este domingo cumplo las 24!
Lo que comentas de apretar el cordón con la manita me ha hecho recordar una eco de Gala en plan tarzán, me partía de risa!! ... y escarlata, a parte de jurar no volver a pasar hambre a ver si puedes decir lo mismo de tu espaldita y te mejoran esos dolores!!

BIENVENIDAS todas las nuevas mamis del foro Isis y Gaby!!! A Carol y Romarey creo que ya las saludé en su momento, sino también HOLA!!! Carol, qué chula la foto de tu perfil! vas añadiendo tu foto con la barriga creciendo, no? eso me ha parecido....
ROMAREY, vamos más o menos igual! yo tengo la fpp para el 12/09.

SILVIA, me alegro un montón de que hayas dejado el tabaco sin pensarlo demasiado, así ya no te comes la cabeza y te sentirás mejor! Espero que estés más animada y la infección desaparezca del todo, ains pobrecita!!! Seguro que lo has pasado mal, pero me alegro de que ya estés mejor y te hayas pasado a saludar. Ahora a descansar un montón y recuperarte! Besitos.

CUCASTORM, encuentro que Alu ha estado muy acertada con lo que te ha dicho. Espero que tu maridín pronto reaccione y te de esos mimitos que te mereces. Mi pareja al principio también estaba un poco raro y me sentí un poquito mal, pero luego reaccionó y mejor. Al ser el segundo embarazo es diferente y sólo me he hecho una foto de la panza.... a ver si lo hago espabilar y tengo pronto otra sesión que la cosa crece rápido. Tu tranquilita que tu bebé quiere una mami feliz y, si es necesario, habla con él de cómo te sientes por su actitud. A ver si pronto nos das buenas notícias!

CARM, me encantan las fotos 4D de tu nena! Qué emoción!!! y 700 grs!! los/las bebés de este foro están a tope!!
CELESTE! Te admiro campeona!! 760 y 660 grs!! madre mía qué grandes!! no me extraña que te dolieran las ingles. A la PELU que también le duelen, pregunta en las clases preparto. Allí te enseñan a hacer ejercicios para flexibilizar la cedera y las ingles y seguro que te va bien.
Pelu, ya nos contarás si has mejorado! es que en el foro completamos todos los síntomas habidos y por haber!!!

MALEX, pobrecito Álex. Tu cuádrate ante el médico y que se lo miren bien. Ya nos contarás... este verano Marc tuvo fiebre durante 20 días y no le supieron ver el motivo, se le fué igual que vino!! ya ves qué cosas!

LAC, prueba esto con tu marido por las noches para notar al bebé, ya verás que chulo! Cuando estéis en la cama tu acoplas tu barriguita a su espalda, ya verás que cuando nota el contacto la bebé le dará pataditas. Con Gala lo hacíamos y, sobretodo más adelante, Gala siempre salía a saludar a su papi y él encantado con su nena. Ahora ya hemos probado y ya empieza con los saludos!!

Veo que seguimos teniendo caribánadictas!!! jolines Nanesa y Estrella, pobrecitas!! a ver si pronto nos dáis la buena notícia y se acaban las vomiteras en este foro!!
Estrella me alegro de que tu suegro esté mejor, ahora muchos ánimos para seguir con la quimio!
Y lo del fútbol ya verás... a mi Gala me llevaba a ralla y en los partidos de fútbol si gritaba gol me pegaba un patadón!! menos mal que hasta septiembre ya no hay partidos y tendremos relax con este tema!!

MARIAJOSé, cómo sigues con tu otra mitad? ya estás menos plof!! cuando te conectes ya nos pondrás al día! besitos a tu mulatita!

PAKY, qué foto de familia tan bonita!! y vaya barriga hermosa!!
A mi también me pasa que cuando ando rápido me coje una especie de flato en el lateral con pinchacitos y me tengo que parar. De momento sigo viniendo al trabajo en patinete, voy rápido y no me canso ni me bota la barriga. Cuando la barriga me haga perder el equilibrio pues ya lo dejaré aparcado!

ANIT, a mi también me cuesta dormir. Me despierto un montón de veces durante la noche... y como no!! panza arriba! yo creo que me despierto por esto porque ya molesta un poco el peso y me paso toda la noche poniéndome de lado!! A ver si la cosa mejora porque voy cansada y necesito dormir a pierna suelta!


Me despido que ya me voy a casita, si me he olvidado de alguna una besazo y más besazos para las que no he nombrado.. .que ya me pierdo!!!

A
an0N_809089799z
20/5/10 a las 22:16

Hola barriguitas
Anoche no pegué un ojo, dicen que el imsomnio es otro de los síntomas del embarazo, así que nada... a apechugar... pero a medio día me he pegado un siestorro de un par de horas, Jesús se ha dormido hoy muy bien así que nada los dos una pedazo de siesta nos hemos dado...

MALEX: Plantate delante del médico y le dices que hasta que no consigan saber que le pasa no te mueves de allí, ¡12 dias con fiebre! ¡es una barbaridad!, te comprendo perfectamente, yo tambien tengo a mi niño y cuando se pone malo me da mucha pena, y luego vas al pediatra y te dice que hasta que no tenga tres días fiebre no puede saber el foco y sólo les mandan dalsy y apiretal, y para los resfriados lavados de suero... yo no veo bien dar muchas medicinas pero hay que tomar medidas cuando es necesario, a Jesús le dió la famosa gastroenteritis para la que ya existe una vacuna (pero el no la tenía puesta) y se pasó 7 días con diarreas y vómitos con apenas un año, ibamos a urgencias y nos decían que no estaba desidratado a darle el suero y para casa hasta que un médico por privado le mandó un jarabe para los vómitos y a partir de ahí empezó a remontar... ¡espero que den con lo que tiene tu niño! llevalo dónde haga falta y que te lo miren bien. Ánimo.

CELESTE: ¡Qué grandotes tus pekes!, Gala para ser niña va muy bien de peso y sobretodo para ser dos bebés. Dicen que las niñas son más pequeñas, pues en este caso no es así.

BEA: ¡que carrito más chulo!, pero ante todo pregunta en las tiendas e informate, hay que guiarse por las características beneficiosas que tenga para Martina... es importante sobretodo que la silla tenga un asiento firme que no se combe facilmente para que se le desarrolle bien su columna, así que pasaros por las tiendas y tocad, plegad y manosear el carrito, es como mejor sabes si es bueno de verdad, 1000 no son caros si piensas que estás comprando lo mejor para tu hija, por eso tienes que tocar el carrito..., el diseño es precioso, yo ese tipo de carros lo he visto en prenatal.

ISIS: Bienvenida al foro, yo me llamo Mari Carmen tengo un niño de dos años y ahora parece ser que viene otro niño para el 24 de septiembre el mayor se llama Jesús y el peque se va a llamar Rubén.

Besitos a todas me voy a bañar a Jesús y darle su cena.
Bueno a todas besitos.

A
atsuko_5842090
21/5/10 a las :01
En respuesta a an0N_809089799z

Hola barriguitas
Anoche no pegué un ojo, dicen que el imsomnio es otro de los síntomas del embarazo, así que nada... a apechugar... pero a medio día me he pegado un siestorro de un par de horas, Jesús se ha dormido hoy muy bien así que nada los dos una pedazo de siesta nos hemos dado...

MALEX: Plantate delante del médico y le dices que hasta que no consigan saber que le pasa no te mueves de allí, ¡12 dias con fiebre! ¡es una barbaridad!, te comprendo perfectamente, yo tambien tengo a mi niño y cuando se pone malo me da mucha pena, y luego vas al pediatra y te dice que hasta que no tenga tres días fiebre no puede saber el foco y sólo les mandan dalsy y apiretal, y para los resfriados lavados de suero... yo no veo bien dar muchas medicinas pero hay que tomar medidas cuando es necesario, a Jesús le dió la famosa gastroenteritis para la que ya existe una vacuna (pero el no la tenía puesta) y se pasó 7 días con diarreas y vómitos con apenas un año, ibamos a urgencias y nos decían que no estaba desidratado a darle el suero y para casa hasta que un médico por privado le mandó un jarabe para los vómitos y a partir de ahí empezó a remontar... ¡espero que den con lo que tiene tu niño! llevalo dónde haga falta y que te lo miren bien. Ánimo.

CELESTE: ¡Qué grandotes tus pekes!, Gala para ser niña va muy bien de peso y sobretodo para ser dos bebés. Dicen que las niñas son más pequeñas, pues en este caso no es así.

BEA: ¡que carrito más chulo!, pero ante todo pregunta en las tiendas e informate, hay que guiarse por las características beneficiosas que tenga para Martina... es importante sobretodo que la silla tenga un asiento firme que no se combe facilmente para que se le desarrolle bien su columna, así que pasaros por las tiendas y tocad, plegad y manosear el carrito, es como mejor sabes si es bueno de verdad, 1000 no son caros si piensas que estás comprando lo mejor para tu hija, por eso tienes que tocar el carrito..., el diseño es precioso, yo ese tipo de carros lo he visto en prenatal.

ISIS: Bienvenida al foro, yo me llamo Mari Carmen tengo un niño de dos años y ahora parece ser que viene otro niño para el 24 de septiembre el mayor se llama Jesús y el peque se va a llamar Rubén.

Besitos a todas me voy a bañar a Jesús y darle su cena.
Bueno a todas besitos.

Qué envidia atenea!
Vaya siestorra que te has pegado!! je, je ya me gustaría!!! yo entro a trabajar a las 14h así que justo empiezo cuando necesitaría un descanso!!
Con Gala no paro en casa y luego voy a trabajar que ya estoy reventada! de hecho no duermo muy bien porque me despierto a menudo y a veces me levanto y ya me siento cansada! y esto es muy raro en mi porque soy muy energética.
Cómo lleva Jesús lo de masticar? este año empieza el cole? ya me contarás porque me parece recordar que es de diciembre como Gala y empezará el cole sin haber cumplido los tres añitos! serán los pequeñines!!
Con Gala lo de masticar está superado, Marc y yo todavía flipamos porque se lo zampa todo! y sólo tiene 17 meses... ahora está aprovechando dos muelecitas que le han salido a cada lado. El otro día le hicimos un vídeo comiéndose sóla el yogur, y la veo tan chiquitina!! supongo que a todas las que sois mamis os pasa lo mismo.
El otro día leí que desde el año y medio Jesús tenía más berrinches.... cruzo los dedos porque Gala es muy cabezota y tiene mucho carácter, a ver que tal a partir de los 18 meses! que muchas veces quiere coger algo de la mesa mientras comemos y se enfada porque se lo doy! resulta que lo quiere coger ella misma!
Yo pensaba que al crecer iría mejor porque ya te entienden más y puedes razonar algo con ellos.., ya me explicarás!
Un beso y bona nit!

O
odalys_5999606
21/5/10 a las 8:32
En respuesta a rabab_9535915

Vaya
tu no te agobies ni te angusties. ya sabes que cada uno lo vive de una manera diferente, y a los hombres les suele costar mas expresarse. ademas, si qeu les hace menos ilusion, en general.
quizas este agobiado por otras cosas. hay hombres que ven otro hijo como una gran responsabilidad y mas gastos y se agobian. intenta hablar con el, decirle que le ves algo despegado, triston... a ver qeu te cuenta.
tambien es verdad que como nosotras lo vivimos tan intensamente y con tanta ilusion, a veces nos parece que otros lo viven de manera muy floja.
mi marido ahora esta ilusionado y lo veo qeu toca la tripa, habla algo con el bebe y esta muy feliz. pero al principio no tanto. decia que si, pero a mi me parecia que estaba un poco gris, como a medio gas. me entere en navidad y me lance a comprar cosinas. iba con mi hermana que estaba como loca de contenta, pero el pasab un poco. coincidio qeu estaba en el paro y estaba algo agobiado. mi marido es un cascabel, siempre feliz y optimista. y paso una mala racha, algo mas apagadillo. le llevo mas tiempo hacerse a la idea. ahora que tengo tripota es cuando mas lo nota y le hace ilusion. asi que no desesperes. fijate, al principio, nada mas anunciarlo, veia mas ilusionado a mi hermano victor por ejemplo que a mi marido. pero ahora ya esta muy contento. asi que tu paciencia. seguramente se deba a otra cosa.
si tu matrimonio estaba bien antes del embarazo, quizas le pillo por sorpresa y se agobia algo, pero no tiene por que pasar de ahi.
tu hablalo, que es lo mejor. si no, vas a estar dandole vueltas a la cabeza y te sentiras peor. y tu bebito necesita una mami alegre.
muchos besines y animate!! veras como todo sale bien!!

Ayer hablé con él
Hola flor, ayer hablé con él... y weno, parece que se dió cuenta de que me lo estoy comiendo todo yo sola... y me dijo que intentaría poner mas atención con las cosas y mostrarse mas cariñoso...Al menos me dió la razón y vió que no estaba actuando bien...que le costaba demostrar las cosas pq siempre había sido una persona muy cerrada con los sentimientos.... y eso lo sé...pero bueno, lo importante es que sé que nos quiere mucho a los tres...y que poco a poco él va a intentar estar mas por nosotros... Ayer sin ir mas lejos fuimos a dar un paseo y le hizo ilusión comprarle un bibi a la peque...no me lo creía...pero ya es un paso!!!
Muchas gracias Alubita...y en general a todas por estar ahí... sois las mejores!
besitos florecitas!

O
odalys_5999606
21/5/10 a las 8:35
En respuesta a rabab_9535915

Vaya
tu no te agobies ni te angusties. ya sabes que cada uno lo vive de una manera diferente, y a los hombres les suele costar mas expresarse. ademas, si qeu les hace menos ilusion, en general.
quizas este agobiado por otras cosas. hay hombres que ven otro hijo como una gran responsabilidad y mas gastos y se agobian. intenta hablar con el, decirle que le ves algo despegado, triston... a ver qeu te cuenta.
tambien es verdad que como nosotras lo vivimos tan intensamente y con tanta ilusion, a veces nos parece que otros lo viven de manera muy floja.
mi marido ahora esta ilusionado y lo veo qeu toca la tripa, habla algo con el bebe y esta muy feliz. pero al principio no tanto. decia que si, pero a mi me parecia que estaba un poco gris, como a medio gas. me entere en navidad y me lance a comprar cosinas. iba con mi hermana que estaba como loca de contenta, pero el pasab un poco. coincidio qeu estaba en el paro y estaba algo agobiado. mi marido es un cascabel, siempre feliz y optimista. y paso una mala racha, algo mas apagadillo. le llevo mas tiempo hacerse a la idea. ahora que tengo tripota es cuando mas lo nota y le hace ilusion. asi que no desesperes. fijate, al principio, nada mas anunciarlo, veia mas ilusionado a mi hermano victor por ejemplo que a mi marido. pero ahora ya esta muy contento. asi que tu paciencia. seguramente se deba a otra cosa.
si tu matrimonio estaba bien antes del embarazo, quizas le pillo por sorpresa y se agobia algo, pero no tiene por que pasar de ahi.
tu hablalo, que es lo mejor. si no, vas a estar dandole vueltas a la cabeza y te sentiras peor. y tu bebito necesita una mami alegre.
muchos besines y animate!! veras como todo sale bien!!

Ay...
por cierto, pensando en lo que te pasaba a ti...también me acordé que me pasa algo parecido....y se lo dije... que parece que le hacía mas ilusión a los terceros que a él... como tu dices, que estaba un poco gris..jijij.. porque su hermana x ejemplo está como jeromo con su burra! que si cuando nazca, que si cuando crezca, que si cuando hable...jejejeje... estos maridos....!!!

O
odalys_5999606
21/5/10 a las 8:45

Buenos días a todas...!
Weno chicas! por fin es viernes, y parece que toy algo mas animaíya. Gracias por estar ahí.
Espero que pasemos una buena jornada de trabajo , tanto para las que estamos en la ofi, como las que estan en casa, es trabajo igual!
Y este finde todas con el bikini a disfrutar de la playiqui o la piscina que parece que vamos a tener solecito!!!
X cierto, ayer fui a la farmacia a pesarme, porque estoy de 6 meses, y solo me han pesado una vez en el control de toda la gestación, cosa que no veo normal...pero weno, así es la sanidad publica..jijiji.... 8 kilos!!! en 6 meses 8 kilos!!! esto es normal?????? Creo que me he pasao con los tintiyos de verano y las tapiyas!!! jejejejej!!!!
besotes!!!
PD: barriguitas, cuidar mucho a las mamis y no les deis la bara eh?? besitos!

A
atsuko_5842090
21/5/10 a las 11:36

Ya es primavera en el foro de las mamis de septiembre!!
Je, je... así me gusta a llevar el sobre al banco para recuperar esas pelillas que nos han ido descontando de más durante todo el año!!
Guapa, espero que esas magdalenas no hayan sido de "ida y vuelta" y tu Víctor esté degustándolas en tu barriguita!! yo llevo un para o tres de semanas con asquito después de desayunar y comer... sobretodo después de comer, me parece que se junta con ir al trabajo.. será que tengo intolerancia a currar en el embarazo!!!
Esta noche me vendrá a buscar Marc al trabajo con unos bocatas e iremos a pasar el finde a casa de mis suegros en Girona (y este finde no están así que solitos), queremos quedar con una amiga y hacer una excursión... pero no llevaré botas ni nada porque ella como tus amigasv preñis va más light!! la verdad es que con Marc hacíamos simpre rutas de más de 8 horas y ahora nos tenemos que controlar porque la pobrecita Gala a veces acaba agobiada/cansada... pero como ha salido andarina la iniciaremos pronto y en unos años estaremos otra vez igual!!
A ver para primeros de julio si trabajo o no pero me apetece un montón juntarnos para comer las que podamos!! A qué zona vienes?
Cucastorm, me alegro que estés más animada! a ver cuando le salta el "click" a tu marido!

Un besazo a todas las guapis y le paso energía a Bea para que se luzca en ese examen.

P
placer_8758142
21/5/10 a las 15:03

Hola chicas, primavera??? yo diria que ya llego el veranooooooo
hola chicas uiggggg que calorcito, madre mia y todavia tengo que coger el metro y llegar a casa aigggggggg, estoy por bajar a la sirena y meterme un heladito!!
Malex, espero que todo vaya mejor, a veces estas cosas al igual que vienen se van, como ha dicho escorpi, pero es normal tu intranquilidad, espero que pronto alex se encuentre mejor y no tenga fiebre

Violet, si soy catalana, y por supuesto si en julio quedais pegar un toqueeee, gerona es precioso y estoy cerquita, yo vivo en barcelona.Te aconsejo la costa brava, la garrotxa , aigg es que hay tantas cosas chulis, bueno lidia que es gerundense lo sabrá mejor.

Aluuuuu , pero que barriga mas bonita, es muy chula y que guapisima que estas!!!!

Escorpi, que gracia me ha hecho que me digas que vas con el patin, no es por nada , chica es que yo no me imagino en el patin con esta barrigota, mas bien porque seguro que perderia el equilibrio y me la pegaria,jajjajaj

bueno chicas, tengo memoria de pez, os voy leyendo pero si no me apunto en una papel las cositas, me es imposible hacer redacciones tipo escorpi, lac, alu... que majas sois, comentando cositas a todas.

bueno guapas un besito y buen fin de, que aqui en barcelona , tenemos fiesta el lunes, iujuuuuuuuuuuu.

S
shanna_8587139
21/5/10 a las 18:08

Hola chiquillas!!
Pues si, ya llegó el viernes tarde y que tarde!!! hasta las 8 que no salgo de la ofi no podré disfrutarlo, pero da energía ver el buen tiempo y la gente paseando...
espero que todo el finde esté así, que mañana al salir de trabajar me voy a las fiestas del pueblo de mi marido y estaría bien que nos hiciera tan bueno.

Escorpi, lo de las pataditas en la espalda de papa me pasó hace dos días, se dió la vuelta todo emocionado ¡pero si lo estoy notando!!!!! que fuerte va a ser este niño!!!! jajajaja, fue gracioso, la verdad, a mi también me hace gracia lo de ir a currar en patinete, en serio??? yo tampoco me veo, la verdad es que yo siempre venia en moto y mi marido me lo prohibió por completo, y la verdad que es una mierda, lo que antes lo hacia en 10-15 minutos ahora en 45-55 minutos en bus y si voy andando, ni te cuento.....

Cuca me alegro que lo hablarais y que se diera cuenta, es muy importante la comunicación...sobre todo si te hace caso!!!

Violeta maja que bien pisci, desayuno tranqui y declaracion a devolver, la vida te sonrie. disfruta!!!

Un beso a todas.

A
an0N_809089799z
21/5/10 a las 23:07

Hola barriguitas
Me parece muy bien lo de este foro, aquí nos desahogamos y contamos nuestras cositas cada una con sus síntomas y sus problemillas y entre todas nos damos ánimos, así el embarazo se lleva mucho mejor. Yo siempre he dicho que el embarazo es la mejor etapa en la vida de una mujer, pero a veces cuesta hasta levantarse...
Hoy por fin hemos escolarizado a Jesús, yo creo que va a ser el más pequeño de todo el colegio... le ha echo mucha ilusión ver su cole.

ESCORPI: No te preocupes por lo de las posibles rabietas de Gala que es una temporadilla nada más, hay que mantenerse firmes, calibrar la importancia de lo que te pide y los padres ser una piña, lo que diga uno, dicho está, nosotros a Jesús cuando se pone así, lo tranquilizamos como podemos y despues le estamos enseñando a pedir las cosas tranquilo y por favor, y una vez que lo hace si puede ser se le da y si no puede ser se le explica el porqué, aunque a veces no lo entiende y se enfada un poco, la mayoría de las veces si que entiende el porqué de las cosas. Es un trabajo duro, pero creo que al final obtendremos la recompensa.

CUCASTORM: Yo tampoco soy primeriza, y es verdad que con el segundo embarazo los maridos se muestran un poco menos apasionados que con el primero, yo creo que es porque el primero es la novedad, el mío en el primero, leía todas las revistas de embarazo y esas cosas ahora no las hace porque ha pasado relativamente poco tiempo de que las leyó y las tiene frescas en su mente pero yo creo que tiene la misma ilusión que con el anterior. Me alegra que se lo dijeses y se esté haciendo más partícipe...

MALEXIA: Espero que esté mejor tu hijo de lo de la fiebre, y que por fín sepan lo que es. Ánimo.

PAKY: Que suerte el lunes fiesta, pasalo bien.

CELESTE: Espero que te mejores de los dolores ¿no puedes tomar nada? consultalo con el ginecólogo.

NANESA: Que lo paseis bien en las fiestas del pueblo. Y tu pequeño te va a salir todo un futbolista ¡que patadones!.

Saludos para todas.

G
gisele_7494279
22/5/10 a las 11:39

buenos días con solete !!!
Vaya vaya, que buen tiempo que hace hoy tambien !!! Pero hay que currar ( los dos meses de rentas ) en fin, lo malo acaba pasando....
Me acaban de llamar de la tienda del carrito que ya lo tienen !!!
Pero si me dijeron 2 meses !!! Ya les he dicho que tardaré un par de semanitas a irlo a buscar, que esta semana no me va bien pagar 600 .... Pero tengo ganas de irlo a buscar, verlo, montarlo, hacer pruebas, si es que las novatas es lo que tenemos... jejeje
RURANITA ; Me alegro que tengas vacaciones y luego la baja, no se puede estar sufriendo más de lo debido así que a descansar y disfrutar dentro de lo que se pueda!!!
VANESA ; Tú tambien trabajas hoy ?? Que vaya muy bien las fiestas del pueblo ok? y a disfrutar que sí hace buen tiempo!!
CELESTE ; Ánimos por esos dolores ok? como decía, lo malo se pasa y a todas nosotras cada vez nos queda menos!!!
ESCORPI ; Que vaya muy bien el finde y la excursión, no te pegues mucha paliza eh ? Jeje te leía y me hacía gracia, a mí tb me ha dado por la sandía, la que tengo en la nevera es la tercera !! Y me las estoy comiendo yo solita
Por cierto, he leído lo del masaje del perineo, ME PODÉIS DECIR A LA NOVATA DE TURNO, PARA QUÉ SIRVE ???? Gracias.
Ah!! Buena idea lo de acostarse de espalda para que lo note, esta noche a provar !! Ayer fué el primer día que VI cómo se movía la barriga, jooo alucinante...
Estaba tumbada en el sofá y me subí la camiseta para mirar el ombligo y en 10 segundos la tenía ahí moviéndose !!
VIOLETA ; Pues lo que decíamos de Julio, por mi estupendo, cuantas más seamos mejor, así que quien se quiera apuntar !! Va a hacer mucha ilu conocernos en persona
ALU ; Hola guapa, jeje hipo ??? Que gracia, como me gustaría poderla notar con hipo... supongo que más adelante lo notaremos alguna vez... Y lo del cordón umbilical ha sido lo más !! Tu cenas prontito ? yo a las 8 y poco tb estoy cenando, que no aguanto... Y así no nos vamos a dormir con la panza llena.
Besos!!
CUCASTORM ; Me alegro que las cosas vayan mejor y tu marido veas que se implica más, pero creo que es normal que al ser el segundo embarazo, pues al tenerlo más por mano, se apalanque un poco a la hora de demostrar.. El mío tb le pasa, pero a veces sólo con comentarselo la cosa mejora....
ATENEA ; Que sea leve lo del insomnio y que sea muy pasajero ok? Pero bueno, si puedes compensar con las siestecitas.... Yo ahora vuelvo a las andadas de levantarme alrededor de las tres porque me meo viva.... y con que me desvelo, cuesta dormir otra vez con el roncador al lado
Bueno, besos a todas y que paséis un buen finde !!!!!

M
migle_8800434
23/5/10 a las 19:51

Buenas tardes mamiss¡¡¡¡¡¡
buenas tardes chicas antes de nada :
CELESTE no creo ke debas preocuparte a mi tb me pasa le pregunte a la gine y me dijo ke son mini contracciones , k de todas formas si son demasiado seguidas vaya a urgencias a mi tb me duele y cada vez ke pasen mas meses nos daran mas seguidas ...si te kedas mas trankila llendo a urgencias llegate ...
LAC ya veo ke ya dispones de tu carro , a mi tb me dijeron 2 meses pero seguro k me llamaran antes de todas formas lo puedes dejar alli si no tienes sitio en casa yo sera lo ke hare porke ademas dicen ke trae mala suerte traerte el carro cn mucho tiempo( son superticiones de la gente mayor)aunke a mi me haria ilusion tenerlo en casita
RURANITA ke bien ya veo ke estas de vacaciones cuidate esa espalda y date un masajito ke te va a sentar de lujo'......
bueno yo fui ayer a recojer la bañerita de la kitty y ahi la tengo montada en el baño y es ke estoy como las tontas de aki pa el baño nada mas k para verla...jajajjaes muy chula aunke la plegare y la guardare porke sino la voy aborrecer de aki a septiembre jejej
No se a vosotras pero mi PAULA no para de moverse y ya no son patadas son patadones¡¡¡¡
Por cierto no paro de emocionarme cn la cancion de las carlotas "en un laito de mi vientre" kien no la aya escuchado ke la escuche YAA es preciosa, me encanta .....
chicas me e estoyhaciendo un album de fotos digital en una pagina de internet ke es la caña una amiga mia se lo a echo y se lo han mandao ya y es una pasada y super barato si kereis echar una ojeada es www.hofmann.es tu te fabricas el album a tu gusto cn un monton de decoraciones ke tiene el programa es super facil de manejar si teneis tiempo mirarlo , tiene k ser muy bonito tener un album de nuestra evolucion en el embarazo...
bueno no me enrrollo mas, no os e podido leer a todas es k ya sabeis k stoy liailla en la pelu cn las comunione y llego reventa pero k sepais ke me acuerdo de todas UN PEDAZO DE BESAZOOO PA TOAS MIS BARRIGONASSSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_809089799z
23/5/10 a las 23:51

Si te quedas más tranquila ve a urgencias
No se en que semana concreta andarás, a partir de cierta fecha es normal lo de la barriga dura pero no duele, solo molesta un poquito, son contraciones del útero que empieza a prepararse para el parto, no son periódicas, es decir, no son cada cierto tiempo, sino que son esporádicas, te dan y luego ya no te vuelve a pasar en todo el día o en un intervalo largo de tiempo, además tú tienes dos nenes dentro de tí, hay que tener más precaución, por eso, si te sientes más tranquila ve a urgencias, seguro que te atienden bien y seguro que no es nada grave.

Besitos.

R
rabab_9535915
24/5/10 a las 9:58

Hola!!!
llevo dos dias sin entrar y me parece que pasaron siglos. es que tengo qeu aprovechar que hace sol y tengo a mi marido en casa. hoy es fiesta aqui, por pentecostes. asi que aun puedo disfrutarlo. y encima de momento sol y cielo despejado.
el sabado estuve de compras. mas bien mirando los carros y apuntando precios para comparar. la verdad es que mire en tres sitios y tenian practicamente los mismos modelos. de las caracteristicas que buscabamos (tres ruedas grandes, manillar corrido, etc) andaban todos de precio parecido. vimos uno de marca moon mucho mas barato. era muy chulo, pero me parecia sospechosos. preguntamos y nos dijo la chica de la tienda qeu el material, los tejidos son peores, menos comodos... y en verano se calienta mucho. asi que lo descartamos. es el primer niño de la familia y esperamos que vengan mas detras, asi qeu ya puestos, invertimos. el quinny sale tambien un pelin mas barato que otras marcas, pero me dijo la chica que es mas pesado y despues de un rato... vamos, que mejor para una madre con fuerza. y yo fuerza, cero patatero. asi que creo que tampoco. teutonia y hartan tienen carritos chulos, pero las ruedas son de plastico y dice mi marido que son mas duras y no van tan bien. yo vivo en una cuidad medieval, con las calles empedradas. y si bajo al lago a dar un paseo, que esta a 5 min. voy por cemento, luego un caminito de piedras y despues tengo bosque. asi qeu necesito un todoterreno.
creo que compramos el joggster twist. es ligero, se pliega, es estable, comodo... eso si, son 800 euros solo la silla y el capazo. el maxi cosi no necesito porque lo compre aparte. y luego suma los complementos (bolso, mosquitero, sombrilla, protector de lluvia, saco...).
aparte de eso, estuvimos en casa montando el cuarto. poco a poco va teniendo forma. hoy quiero sacar unas fotos. ya colgare algo. es un cuarto improvisado, porque estamos de alquiler y la casa es mas bien para una pareja. pero intentare ponerlo lo mas confortable posible. quiero comprar un atrapasueños para colgar del dosel de la minicuna, mariposas de colores con clip para el dosel de la cuna, he encargado a mi madre un movil de corazones muy chulo, artesanal... a ver como va quedando. ideas tengo muchas.
ya he decidido que junio sera el mes de la limpieza y voy a ir lavando a mano todos los bodies, pijaminas, sabanitas... y en cuanto vea ofertas de pañales, a comprar. en julio voy haciendo la canastilla para el hospital y decoro con las ultimas pijadas la habitacion. quiero hacer manualidades de cosas de cartulina, plumas o lo que sea para colgar por la habitacion. y en agosto viene mi hermano de visita, asi que a descansar, y dar paseitos.
celeste, no te preocupes por la tripa dura. la mia parece una piedra, sobre todo a veces. y lo de los pinchazos dicen qeu es bastante comun tambien. si notas que son muy fuertes o seguidos, vete a preguntar al medico.
laura, lo del kefir no lo se. mire por internet a ver qeu veia. pero no sali de dudas. lo mejor es que preguntes directamente a tu gine. disfruta las vacaciones. ha salido el sol para que puedas salir a la calle y alegrarte!! por cierto, tu marido es un sol!! que psorpresa tan bonita!! con lo que nos gustan estas cosas...
sandra, que tal la kitty?? te entiendo con la bañera. yo miro siempre para la cunita y me hace una ilusion...
violeta, no me extraña que estes cansada despues de ir de marcha. yo no se si aguantaria con la tripa tanta caminata... ayer di un minipaseo por aqui con mi marido. mi tripa fue la prota. madre mia, la gente se queda mirando fijamente... jaja. y las niñas pequeñas tambien. es muy gracioso.
bueno, cucas. que tengais un buen comienzo de semana!! muchos besos a todas!! voy a hacer cositas!

F
fakhra_7994736
24/5/10 a las 13:12

Hola chicas......
Ya se que estais todas bien porque aunque siga entrando al foro de tarde en tarde os voy leyendo y poniendome al día.
Un saludo para todas las nuevas que no me conoceis, y un besazo enorme para todas mis chicas, Escorpy, bea, viviolet(vecina),carm, lac y todas las demas que se me va la pinza y no me acuerdo jajajaa.
Yo estoy bien quitando una bajadilla de tensión que me dío ayer, pero bueno me pillo en casa de mi cuñada, con Dani tambien me paso la verdad que fue lo unico en todo el embarazo y con Hugo tambien la verdad esque se esta portando fenomenal en la barriguita ni un solo vomito ni nada de nada.
Estoy un poco preocupadilla por Dani, ayer me solto una que casi me da algo pues no va el pobre y me dice mami cuando nazca Hugo a mi me vas a seguir queriendo? casi me pongo a llorar le dije claro que si cariño tu vas a seguir siendo mi principe y te voy a seguir queriendo exactamente igual.
Me parece que la etapa de los celos va a ser inevitable pero bueno que le vamos a hacer como decia mi madre me va tocar barrer debajo de la cama.
Bueno princesss que me alegro de que todo sigua guayyyy.
Besazos para todas.

G
gisele_7494279
24/5/10 a las 13:15

Buenos mediodías !!!
VIOLETA !! Jolin... Al final has vomitado el brevaje ? jeje si es que es un subidon de glucosa que no veas, yo jamás he vomitado pero reconozco que no me sentó demasiado bien, aunque el gusto pensaba que sería peor...
Pues vaya con el imbcil del tío ese no ? Pues mira, sí ; tendría que estar él embarazado para que se cerrara la boca y empezar a entender el funcionamiento y el respeto.....
Que chuli la foto !! Oye, nada de cara de hámster, salís muy bien, naturales !!!
BEA : Veo que fue bien la charla !! Oye, cómo que te has quitado un peso de encima ?? Ya nos contaréis cuando tengáis más tiempo ok?
CELESTE ; Hola guapa, te encuentras mejor ? Fuiste al final a urgencias ? Pásate por aquí ok?
PELU ; Hola guapa, así que tienes el mismo síndrome que yo ( y que todas, creo ), jeje tienes la bañerita y vas de tanto en cuando a hechar una ojeada para revivir esa ilusión !!! A mí tambien me ha pasado, yo he desmontado el moisés y lo he llevado al garaje, no porque lo fuera a aborrecer, sino porque ocupa un espacio de momento innecesario.... entre la cama, los muebles, la bañera, la cuna, uffff que se me queda pequeña la habitación
ALU ; Jolín que organizadas y programadas tienes las tareas eh ? Ha ido bien el finde con tu chico ? Veo que sí !!! Acaba de disfrutarlo hoy!!

Lo de los álbumes, como dice Ruranita, son geniales !! Buenos y rápidos, mis padres el año pasado se fueron a las Vegas, al Gran Cañón, al barrio chino, total un disfrute, que envidia... Y hicieron casi 2000 fotos !! Pues con toda la paciencia del mundo mi padre hizo un álbum de estos ( claro que descartando bastantes fotos ) y se lo enviaron muy pronto y ha quedado genial !!!
Por cierto, no sé si a alguna le pasa....
El viernes fui a la eco ( no sé si lo comenté) y tengo a la peque del revés, sus pies me dan debajo las costillas derechas ( más o menos ) tengo unas fotos donde se ve muy bien el perfil ( la semana que viene prometo colgarlas )...
Pues a partir del sábado que la tía me clava los pies ahí y ayer casi y lloro de desesperación... Hoy se está portando un poco mejor, pero me asusta el hecho que se quede así hasta los nueve meses !!!! yo me muero... Es que es un dolor, no muy intenso, pero claro, caminar lo que se dice caminar bien.... no. Estar un reto sentada sin dolor.... no. Lo mejor para que se me pase es estar totalmente tumbada en la cama, pero claro, esto de lunes a viernes va a ser que no, jeje
A alguna os pasa ?

Bueno guapas, me voy a comer un poquitín... Bon profit !!!

A
aicong_8414138
24/5/10 a las 14:10
En respuesta a gisele_7494279

Buenos mediodías !!!
VIOLETA !! Jolin... Al final has vomitado el brevaje ? jeje si es que es un subidon de glucosa que no veas, yo jamás he vomitado pero reconozco que no me sentó demasiado bien, aunque el gusto pensaba que sería peor...
Pues vaya con el imbcil del tío ese no ? Pues mira, sí ; tendría que estar él embarazado para que se cerrara la boca y empezar a entender el funcionamiento y el respeto.....
Que chuli la foto !! Oye, nada de cara de hámster, salís muy bien, naturales !!!
BEA : Veo que fue bien la charla !! Oye, cómo que te has quitado un peso de encima ?? Ya nos contaréis cuando tengáis más tiempo ok?
CELESTE ; Hola guapa, te encuentras mejor ? Fuiste al final a urgencias ? Pásate por aquí ok?
PELU ; Hola guapa, así que tienes el mismo síndrome que yo ( y que todas, creo ), jeje tienes la bañerita y vas de tanto en cuando a hechar una ojeada para revivir esa ilusión !!! A mí tambien me ha pasado, yo he desmontado el moisés y lo he llevado al garaje, no porque lo fuera a aborrecer, sino porque ocupa un espacio de momento innecesario.... entre la cama, los muebles, la bañera, la cuna, uffff que se me queda pequeña la habitación
ALU ; Jolín que organizadas y programadas tienes las tareas eh ? Ha ido bien el finde con tu chico ? Veo que sí !!! Acaba de disfrutarlo hoy!!

Lo de los álbumes, como dice Ruranita, son geniales !! Buenos y rápidos, mis padres el año pasado se fueron a las Vegas, al Gran Cañón, al barrio chino, total un disfrute, que envidia... Y hicieron casi 2000 fotos !! Pues con toda la paciencia del mundo mi padre hizo un álbum de estos ( claro que descartando bastantes fotos ) y se lo enviaron muy pronto y ha quedado genial !!!
Por cierto, no sé si a alguna le pasa....
El viernes fui a la eco ( no sé si lo comenté) y tengo a la peque del revés, sus pies me dan debajo las costillas derechas ( más o menos ) tengo unas fotos donde se ve muy bien el perfil ( la semana que viene prometo colgarlas )...
Pues a partir del sábado que la tía me clava los pies ahí y ayer casi y lloro de desesperación... Hoy se está portando un poco mejor, pero me asusta el hecho que se quede así hasta los nueve meses !!!! yo me muero... Es que es un dolor, no muy intenso, pero claro, caminar lo que se dice caminar bien.... no. Estar un reto sentada sin dolor.... no. Lo mejor para que se me pase es estar totalmente tumbada en la cama, pero claro, esto de lunes a viernes va a ser que no, jeje
A alguna os pasa ?

Bueno guapas, me voy a comer un poquitín... Bon profit !!!

Hola bonitas
muchas gracias por vuestros mensages de animo,alex ya esta mejor alparecer tenia otitis y nose que mas en la orina,le han dado augmentine pero yo me pregunto tantos dias y tantos medicos y no vieron esa infecion,creeo que algun medico no le da ni un poquito de lastima de ver a un nene sufriendo y a su familia preocupada,muchos deberian de ser padres primero que medicos,para ponerse en nuestro lugar.
chicas muchisimas gracias por vuestros animos os he leeido,pero no me he podido conectar con lo del peque y el curro no doy a basto,ni para atender la casa hoy es mi dia de descanso,y tendre que limpiar asique de descanso poco o nada.
celeste no te preocupes por esos dolores yo cuando alex tambien los sentia y tiene razon violet son contraciones de mentira ,esdecir que tu cuerpo esta empezando a ensayar para cuando llege el dia,eso si si notara alguna cosita mas ve que te echen un ojin.
bueno reinas haber si luego entro otro poco y hablamos.
GUAPISIMAS

R
rabab_9535915
24/5/10 a las 15:26
En respuesta a gisele_7494279

Buenos mediodías !!!
VIOLETA !! Jolin... Al final has vomitado el brevaje ? jeje si es que es un subidon de glucosa que no veas, yo jamás he vomitado pero reconozco que no me sentó demasiado bien, aunque el gusto pensaba que sería peor...
Pues vaya con el imbcil del tío ese no ? Pues mira, sí ; tendría que estar él embarazado para que se cerrara la boca y empezar a entender el funcionamiento y el respeto.....
Que chuli la foto !! Oye, nada de cara de hámster, salís muy bien, naturales !!!
BEA : Veo que fue bien la charla !! Oye, cómo que te has quitado un peso de encima ?? Ya nos contaréis cuando tengáis más tiempo ok?
CELESTE ; Hola guapa, te encuentras mejor ? Fuiste al final a urgencias ? Pásate por aquí ok?
PELU ; Hola guapa, así que tienes el mismo síndrome que yo ( y que todas, creo ), jeje tienes la bañerita y vas de tanto en cuando a hechar una ojeada para revivir esa ilusión !!! A mí tambien me ha pasado, yo he desmontado el moisés y lo he llevado al garaje, no porque lo fuera a aborrecer, sino porque ocupa un espacio de momento innecesario.... entre la cama, los muebles, la bañera, la cuna, uffff que se me queda pequeña la habitación
ALU ; Jolín que organizadas y programadas tienes las tareas eh ? Ha ido bien el finde con tu chico ? Veo que sí !!! Acaba de disfrutarlo hoy!!

Lo de los álbumes, como dice Ruranita, son geniales !! Buenos y rápidos, mis padres el año pasado se fueron a las Vegas, al Gran Cañón, al barrio chino, total un disfrute, que envidia... Y hicieron casi 2000 fotos !! Pues con toda la paciencia del mundo mi padre hizo un álbum de estos ( claro que descartando bastantes fotos ) y se lo enviaron muy pronto y ha quedado genial !!!
Por cierto, no sé si a alguna le pasa....
El viernes fui a la eco ( no sé si lo comenté) y tengo a la peque del revés, sus pies me dan debajo las costillas derechas ( más o menos ) tengo unas fotos donde se ve muy bien el perfil ( la semana que viene prometo colgarlas )...
Pues a partir del sábado que la tía me clava los pies ahí y ayer casi y lloro de desesperación... Hoy se está portando un poco mejor, pero me asusta el hecho que se quede así hasta los nueve meses !!!! yo me muero... Es que es un dolor, no muy intenso, pero claro, caminar lo que se dice caminar bien.... no. Estar un reto sentada sin dolor.... no. Lo mejor para que se me pase es estar totalmente tumbada en la cama, pero claro, esto de lunes a viernes va a ser que no, jeje
A alguna os pasa ?

Bueno guapas, me voy a comer un poquitín... Bon profit !!!

No te preocupes
por ese dolor bajo las costillas. yo tambien lo tengo. me empezo hace 3 semanas. y al principio me asuste. es un dolor bastante agudo y como tu, solo se me pasaba si me tumbaba. sentada estas muy incomoda y se clavan las costillas. busque en itnernet y encontre que es algo qeu le pasa a muchas mujeres, asi que me quede mas tranquila. se lo comente al gine, y me dijo que quizas tenia algo de inflamacion incluso. pero tu peque se ira moviendo y no siempre se clavan ahi. no te preocupes. incluso a veces estoy dando un paseito y de repente me duele. luego se ve que se mueve y a los 15 minutos ya no hay dolor. es incomodo, pero ya lo llevo mejor. y eso que despues de comer me duele bastante. pero solo quiero tranquilizarte. no sera un dolor continuo. te deja tus momentos de traquilidad. y si puedes, te tumbas y te alivia mucho.
me voy a dar un paseo, pero queria entrar para tranquilizarte un poco. bsines guapa!!

malex!! que bien que ya hayan dado con el problema de alex!! ya veras como ahroa se cura muy rapido. intenta buscar un hueco entre las lavadoras y las comidas y echa una siesta. aprovecha y descansa, reina, que tu cuerpo lo necesita.

violeta, vaya caña vas dando, eh?? se quedaria el tipo a cuadros. bueno, mira, asi aprende a pensar antes de hablar. ellos que sabran. espero tener mas suerte con la glucosa. me toca la semana que viene.

bea, me alegro de que ya tengas todo el parto tan controlado y puedas hacerlo como quieres, sin qeu te impongan nada. la verdad es que se ha medicalizado tanto, y mas desde que los hombres intervienen y las matronas dejaron de asistir los partos, y los hombres eran los unicos con acceso a la universidad, que los partos se han convertido en algo muy artificial, frio y doloroso. y todo para que ellos lo tengan todo controladito y esten bien sentados mirando. en fins... yo tengo qeu ir al hospital de friburgo y ver que me cuentan y que opciones tengo.

lourdes! ay, porbre dani.. ya esta sufriendo el peque. bueno, tu dale muchos mimitos. sera duro para el, proque por mucho que quieras estar con el y jugar o atenderle, los bebes requieren de nuestro tiempo, y los peques lo notan. pero veras como pronto se le pasa y luego ya empieza a jugar con su hermanito. tu intenta qeu se involucre y vea que el, el mayor, es importante y puede ayudar mucho a su mami. que te pase el pañal y la colonia cuando cambias al bebe, o que le cante al hermano mientras come, lo que sea.

bsines y ahora si, me voy. que tengo a mi marido esperando y se impacienta

hasta luego guapisimas!!

G
gicuta_9416729
24/5/10 a las 17:30

Hola chicas!!
Hola chicas llevo unos cuantos dias sin poder escribir pero os voy siguiendo que no es poco jajajaja.
Esta mañana he ido a hacerme la prueba del azucar y no veais como me he puesto, he empezado a marearme y tener angustia y pensaba que lo tiraba, luego como encima en los hospitales hace ese calor pues no ayuda nada, una enfermera me ha dicho que era normal esa reaccion, total que cuando me han pinchado luego ya estaba un poco mejor pero a la media hora o así otra vez igual me he ido a casa y allí he comido algo y me he tirado un ratito en el sofa y ya se me ha pasado, pero vaya mañanaita.
A vosotras os ha pasado eso en esta prueba??
El caso es que ayer ya pase una tarde bastante regular con mucha angustia, así mal cuerpo y dolor de cabeza, igual tambien es que me ha pillado un poco regular.
Bueno como vais con las cositas para los bebes?? Nosotros Ya hemos encargado la habitación, la bañerita y el carrito y estamos de pintores que esto como es cuando podemos pues parece que no se acaba nunca aunque lo mas fuerte ya casi nos lo hemos quitado.
Bueno chicas un beso muy fuerte a todas y aunque no entre muy amenudo que sepais que os voy siguiendo la pista.

S
shanna_8587139
24/5/10 a las 18:07

Hola
Buenas a todas, este calor no es muy normal, pero creo que va a caer un chaparron de la leche, es un bochornazo....solo pensar que vamos a estar todo el verano con calor insoportable me da algo, menos mal que el aire acondicionado arregla bastantes cosillas. este finde me he puesto morada en las fiestas del pueblo de mi marido y he cogido un kilo!!!!! en dos días, madre mia, espero que al volver a la normalidad baje un poco,o no suba mas, pero es que no me extraña creo que nunca había comido tanto dulce, bueno y salado, jjaajajajaj, pero es que estaba tan bueniiiiisimo, no se que me pasa que todo me sabe riquisimo....

Lac a mi me pasa de vez en cuando, me da un dolor bastante intenso debajo de las costilas y me tengo que tumbar o también se me pasa si me estiro de puntillas y los brazos hacia arriba, normalmente se pasa antes así, también estirandome encima de una pelota gigante que tengo para hacer ejercicio, pero esta no la tengo a mano en el trabajo, jajajaja, es una molestia bastante dolorosa, pero mi fisio me dijo que era normal en el embarazo, y no podia hacer nada, incluso me dijo que había mujeres que hasta llegaban a fracturas de costillas y la leche, que me preocupara cuando el dolor persistiera seguido durante un dia entero, por que a mi me pasa intermitentemente, suele ser por la tarde y me doy un par de vueltas a la manzana bien derechita y me estiro escondida en la oficina y se me pasa un buen rato. asique si es un día entero presisitiendo y no se te quita con nada vete al medico. es un rollaco, jajaja

Violeta , a mi me toca la pruebecita la seman que viene, espero portarme bien con los vomitos, jajajaja, que estupidez hay por el mundo, y mira que casualidad que se queja un idiota que jamas en la vida va a poder esperimentarlo en su vida, seguro que es de los que cuando su mujer estaba embarazada le hacia hacerle la comida y limpiar toda la casa hasta el día del parto....capullo!!!!

Daula, pufff esos celillos son normales, solo hay que estudiar la forma de afrontarlos, seguro que todo sale bien.....

Celeste, estas mejor de tu tripita ???espero que sí.

pues muchos besos a todas

A
aicong_8414138
24/5/10 a las 21:52

Amores!!
CELESTE tranquila veras que se queda en una falsa alarma,mira a una prima mia le paso una cosa aparecida,cuando estaba de unos 6 mesecillos empezo con contraciones,y la ingresaron,apartir de hay a cada poco la tenian que ingresas para retenerle el parto,le mandaron reposos absoluto ,y la niña debia de ser muy cachonda porque alfinal nacio el dia de los santos inocentes,nadie nos lo creeiamos como llebaba 3 meses ya con la cosa de que ya la iva a tener,pues el dia que la tubo nadie lo creyo,como el cuento del lobo vamos!
tu tranqui y si ves que te vuelve a pasar vas para urgencias,tu gine que te puso en monitores?
VIOLET Y BEA que mamas mas alegres,seguro lo pasasteis genial!
ALU mi niña,que bien que esteis de fiesta,y con solito!
LAC ese dolor es muy comun no te asustes nena!
escorpi como marchas cuca?
hoy he estado mirando para decorarle la habitacion a mi princesa,y la verdad esque para niñas hay cosas preciosas,lo mejor esque mi marido y yo hemos cuincidido los dos en la decoracion asique a sido facil,cuando la tengamos lista "que sera para julio"ya os la enseñare.
hoy hago 24 semanitas y aparte de cansada tengo dolor en la parte baja del la tripa,esperare un par de dias y si no se me quita me hare una tira de orina porque puede ser infecion,ah el viernes tengo gine que ganas de ver ami niña.
bueno chulas que sois las mejores con diferencia y os quiero un monton!
besitos

Z
zhu_5715670
25/5/10 a las 1:08

Chicas necesito ayuda!!
Hola a todas!! hoy he ido a hacerme la eco, tengo 24+2. Todo perfecto, pesa 710 gramo y su femur 44.09. Pero al llegar a casa y leer cosas por internet me he dado cuenta de k no me ha dicho cuanto liquido amniotico tngo, y tpc lo pone en el informe k me dio, y veo que es una cosa muy importante que hay que medir con el tiempo que tngo. A ustedes le han medido la cantidad de liquido amniotico k tienen?¿?

Z
zhu_5715670
25/5/10 a las 1:15

Tranquila
Tranquila celeste que seguro que no es nada, tu intenta mantenerte en reposo lo mas que puedas.......animo. un beso

A
an0N_784757299z
25/5/10 a las 8:59

Me va a salir futbolista
wenas chicas, pues nada chikas estaba aki viendo cosas por el foro y desayunando a la vez, y mi chiquin me esta dando patadas, cabezazos o lo ke sea jejeje, pa ke sepa ke esta despierto y darme los buenos dias, jeje, estoy yo aki sola sentada en la silla riendome como una tonta pero me hace tanta ilusion sentirlo, ya estoy de 23 semanas, ya va quedando menos, y ya empieza la congoja, un pokito, un beso para todas y tambien departe de mi peke

G
gisele_7494279
25/5/10 a las 10:51

Buenos días guapas!
Cómo van esas barrigas ?
La mía regular, gracias por los consejos Vanesa, Alu !! La verdad es que me desespera porque me levanto bastante bien por la mañana, a estas horas me duele pero más incómodo que otra cosa... y a mediodía ya es cuando me duele hasta acabar el día que consigo dormirme... La próxima vez que tenga hora con la matrona se lo comentaré a ver si me deja más tranquila, más que nada porque me dura mucho.... Lo de la pelota y los estiramientos, pufffff en la oficina son casi nueve horas sentada que es imposible, y en casa no paro así que....
A aguantar un poco más, que tampoco nos queda tanto eh ??
Yo no me creo que dentro de tres meses ya podamos tener nuestros peques en brazos, cómo ha pasado el tiempo !!!
VIOLET ; Carai tu tambien con las alérgias?? Ya hiciste bien en no ir a Tai Chi, que si no no veas como hubieras acabado el dia....
Bueno yo ya te empiezo a mandar energía positiva para el exámen del jueves, que seguro que te irá fenomenal!!!
LAURI ; Que bien que notes al peque !! A partir de ahora esto va a ser un no parar, pero es un hecho que nos dará mucha tranquilidad de saber que estan bien dia a dia !!
CARM ; Pues claro que no nos olvidamos de ti, tu tranquilizate y no cojas tantos nervios ni agobios, relájate todo lo que puedas y tranqui que cuando puedas ya te conectarás con más calma. Muchos ánimos y un beso!!
ROMAREY ; Yo te aconsejo lo mismo que Violeta, si el médico no dijo nada, es que todo está o.k. si no, no hubiera dudado en decírtelo !! No te preocupes.
BEA ; Mañana vas al médico ? Que bien, tu tranquila que la peque va a estar de maravilla y el jacuzzi debe estar perfecto, ya verás !!!
MALEX ; Felicidades por tus 24 semanitas !! Cuando vayas al gine coméntale lo del dolor debajo vientre, yo te doy mi opinión, que me funcionó, con 23 semanas me dolió mucho donde tú dices y al final deduje que era ESTREÑIMIENTO, comí kiwis y fibra y en dos días se me pasó!!!
NANESA ; Jeje, así que fué bien este finde eh ? Lo del kilo que has cojido nada..... eso ahora a dar paseíllos, alimentarse bien y aqui no ha pasado nada ! A parte que cuando se disfruta tanto.... no nos sabe tan mal.... es como si lo tuviéramos asumido mientras pegamos los bocados!!

Bueno chicas, que os vaya muy muy bien el día !!
Ónde os metéis Escorpi, Paky !!! Hay estas faenas y peques, que os tienen absorbidas, jeje. BESOS A TODAS !!!!

P
placer_8758142
25/5/10 a las 11:43

Hola guapisimaaassss, carmen un beso muy grande, animo!
hola mis preñis favoritas, que tal estais? bueno yo ya me he puesto al dia, Carmen por supuesto que no nos olvidamos de ti, sobretodo de tu anecdota en la gasolinera, que la contaste hace tiempo pero yo me acuerdo, muchos animos y es normal si vas agobiadilla que tengas ganas de llorar, pues ala a llorar que una se desahoga bastante y se encuentra mejor.

MALEX: que bien que tu nene ya le hayan detectado algo, otitis, vaya que raro que no se lo hayan sabido ver antes, no? con lo que duele!!

CELESTE: Espero que estes mejor con el tema de contracciones, a mi se me pone la barriga dura pero esporadicamente, si es mas regular y con dolor, pues ala al hospital, que por cierto creo que ya has ido.. que te han dicho?

Bueno chicas, hoy es mi supersemana 28!!!!! oye eso significa que estoy de 7 meses? jo es que segun lo mires estas de 6, de 7, bueno yo que se!!!
yo tambien os cuento que tengo dolores, ciática, segun la hora del dia y si estoy tumbada para arriba, pues necesito ayuda para que me levanten, que dolor, espero que vaya remitiendo y menos mal que es a ratos, pobrecita Lac, con el dolor de costillas, yo hay de momento no tengo, pero miguel se mueve muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo no para, sobretodo el domingo que fui a ver HOY NO ME PUEDO LEVANTAR, el musical y probrecito no paraba de dar patadas, al igual le molestaba, me daba penilla

Noa esta supercontenta con su hno, el otro dia se desperto a eso de las 7 de la mañana y me dice mama, el bebé nacera con el pelo corto o largo como el papa, que graciosaaaa, si es que sueña con su hermano, nunca hubiera imaginado que le hiciera tanta ilusion.

bueno un besito a todas, mis chicas guapas, sois las mejores,

BESOSSSSSSSSSSSSSSS ALU, ESCORPI, VIOLET, BEA, MALEX,CARMEN, CELESTE, LIDIA y a todas las que me dejo!!!!!

M
marya_5489480
25/5/10 a las 14:23

Hola!!!
No tengo mucho tiempo para contestaros a todas como me gustaria, entro para deciros que por fin mi niña ya tiene nombre!!!, se llamará Nora, ah!! y el sabado ya compramos el carrito y lo tenemos en casa, es el concord fusion, que ilusión hace ir viendo ya las cositas de la peque poco a poco, que todavia queda mucho por comprar y preparar, me gustaria tenerlo todo listo 2 meses antes de la fecha prevista de parto, asi que a principios de julio me gustaria que ya estuviese todo preparado, me queda mucha faena pendiente!!!! jajaja Un besito muy grande para todas mis barriguitas

Anit+Nora (25+3)

M
migle_8800434
25/5/10 a las 15:54

Como andan mis barrigonasssss???????????????? ???
bueno chicass dentro de media hora me voy pa el curro pero antes keria entrar a saludaros ... hoy me e levantao cn mucha actividad y seguro k cuand llege la noche estoy echa polvo.
estoy un poco ralla cn el flujo tengo mucho y teng k estar cn salvaslip dicen k es normal ...a vosoras os pasa ??
tb me e observado ke por las mañanas teng menos barriga porke sera?? hoy estoy muy preguntona y e s k sto tiene el ser primeriza ke no para una d observarse
bueno pekeñas voy a ir preparandome ke esta tarde teng un poco de lio luego os veo a la noche BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

G
gicuta_9416729
25/5/10 a las 16:21

Ropita para mi niña
Hola chicas estoy bastante liadilla xk nosotras que vamos a tener a nuestros bebes en septiembre que ropita hay que ponerles??
Está claro que para la primera puesta los primeros dias de manguita larga finita por lo de regular la temperatura, pero luego?? Yo vivo en Valencia y perfectamete por esas fechas nos puede hacer calorcito o se tuerce y además contando con que igual se nos puede adelanter que retrasar. Ahhhhh!!!!! Estoy hecha un lio.
Por ahora he comprado unos bodys de manguita corta y un par de peleles de manguita larga pero finitos y un conjuntito de polaina y camisetita en manguita larga.
Vosotras ya habeis empezado a comprar ropita?? Por favor las mas experimetadas que nos decis??

Z
zhu_5715670
25/5/10 a las 18:25

Ayuda con la longitud del cuello del utero
Hola niñas, he estado mirando paginas que hablan del cuello del utero y creo que el mio esta demasiado corto. En el informe de la ss que me dieron a las 21 semanas pone que me mide a las 26mm, y por lo que pone en internet esta muy corto pero a mi no m dijo nada la gine que me hizo la prueba. A ustedes cuantos les mide!!!!!!!!!!!!!!! Estoy muy preocupada

O
odalys_5999606
26/5/10 a las 10:40

Ya no es niña...
weno...hola barriguitas...el lunes me hice una eco en el privado de 26 semanas. me dijo que era otro pito y no un boyete como me dijeron en la de las 20... ya tenía un nene de 2 años y medio y me volví loca por la nena... y que palo me llevé... poco a poco lo voy asumiendo puesto que me había hecho muuuuchas ilusiones... y tenía algun conjuntito montado...
menos mal que mi peque me dijo : mamai, vi a tené un manito pa fubá a fulbo? y ahí me cambió la cara....que bonito!está muy contento...aunque todavia no entiende mucho...pero weno! eso alegra hasta las flores!
os dejo mi actualización:
Cucastorm..................... .Marta......................14 /10........................14/09..................niño (Adrián)

un besito muy fuerte a mis gorditas!

S
shanna_8587139
26/5/10 a las 11:51

Casi ya nos hemos comido mayo !!!!!
y como pasa el tiempo, en el momento parece que se me está haciendo muy largo, pero cuando veo lo que llevamos y lo que nos queda, se me hace corto....por fin ayer fuí a mirar carritos, la verdad que la variedad es enorme y más o menos ya sabemos lo que queremos, de momento nos gustan el trio chico living el black label (este me gusta más) y el jane nomad que tampoco está mal, la dependienta del corte ingles nos dijo que desde el 4 de junio empieza la seman fantastica y pondran el trio al 20% pero no creo que el black label (que es edicion limitada) tenga esa rebajaza. ya veremos!!!

Violeta pobre con la alergia, aquí ayer tuvimos bastante airecillo y saco a pasear a todas las esporas de valladolid, vi hasta gente con mascarilla....debe ser horrible!!

Carmen no te preocupes, cada una tiene sus lios y sus cosas, cuando vengas te vemos, un besazo y animos con los examenes.

Romarey no te puedo ayudar porque ninca me lo han dicho.

Celeste que prontito empezamos con las contracciones!!!pobre, tu tranquilina y lo que te diga el médico.

Estrella me alegro que todo esté tan bien lo del peso genial, que poquito , yo llevaba 3 kilillos pero esta seman por lo menos he cogido dos , me he pasado comiendo, ahora a ver si consigo aguantar la gula.

igualito le digo a Maria Jose, muy bien de peso, maja, a ver si puedes descansar un poquito más, se que es dificil pero hay que intentarlo...

Bea , utero pequeño?? alguien me contó que se le había adelantado el parto un par de semanas por eso, de todas formas mejor una segunda opinión, además como tu dices , cambiaría tu plan de parto entero, animos que seguro que es muy normal.

Liroba pobrecilla con las piernas, a mi me están empezando a crecer, jajaja, y me pasa una cosa muy rara, se me duermen los pies, sobre todo el dedo gordo, que molesto es, os pasa a alguna???me da miedo , no será gota!!!jajajaja, lo dudo porque no como apenas marisco y nada de carne de caza, pero es una sensacion tan rara. entonces me recomiendas la crema del mercadona para piernas hinchadas??? cual es exacatamente??

Cucastron , al final nene??? la verdad es que tener una esperanza creada y que
al final no sea es un poco decepcionante, pero te acostumbras, yo también quería niña, pero creo que ahora le veo unas cuantas ventajas...

Pues nada majas, a ver si trabajo un ratejo, aunque ya tengo la espalda.........muchos besos

A
aria_5635290
26/5/10 a las 12:18
En respuesta a odalys_5999606

Ya no es niña...
weno...hola barriguitas...el lunes me hice una eco en el privado de 26 semanas. me dijo que era otro pito y no un boyete como me dijeron en la de las 20... ya tenía un nene de 2 años y medio y me volví loca por la nena... y que palo me llevé... poco a poco lo voy asumiendo puesto que me había hecho muuuuchas ilusiones... y tenía algun conjuntito montado...
menos mal que mi peque me dijo : mamai, vi a tené un manito pa fubá a fulbo? y ahí me cambió la cara....que bonito!está muy contento...aunque todavia no entiende mucho...pero weno! eso alegra hasta las flores!
os dejo mi actualización:
Cucastorm..................... .Marta......................14 /10........................14/09..................niño (Adrián)

un besito muy fuerte a mis gorditas!

Hola y gracias por la bienvenida!
Hola chicas!

Lo primero es daros las gracias por el recibimiento.. la verdad es que hablar con futuras mamis que están más o menos como tú y pasan por lo mismo es muy satisfactorio.

Para que me podáis conocer un poco mas y podáis rellenar el cuadrito que tenéis, mi nombre es Bárbara, mi cumple es el 02/08, vivo en Tarragona y tengo 28 años, y por supuesto, y lo más importante mi nene es GUILLE.

Sobre como llevo el embarazo, os contare que estoy con ARDORES, los odio... y cada día igual, coma lo que coma, y desde el primer día, y ni con el almax ni con el renee tiene solución, estoy enganchada al ALQUEN, que son pastillas escerbescentes y tomo 2 al día, he intentado dejarlo, pero entonces me levanto por las noches y de los ardores vomito, así que como me lo ha recetado el médico voy a seguir tomándolo.

Estoy de 23+1, y ayer fui a la matrona, me echo una bronca... por el peso, porque llevo 7 kilos y según ella tenía que haber engordado solo 4 kilos, aunque creo que eso es muy poco.. en fin... que me ha dicho más o menos que tengo que comer y voy a intentar cuidarme un poco más, aunque también le dije, (ya que fue bastante borde) que nadie me había dicho que alimentación sana debería seguir... en fin... que me he llevado bronca.

La otra cosa importante es que desde hace 2 semanas que noto a mi pequeño, aunque su padre no lo nota, me da lástima porque mi marido está muy ilusionado, de hecho si hubiera sido por él, hacía mucho tiempo que ya tendríamos mínimo 2 hijos, jeje... en fin, espero que lo note dentro de poco.

Y eso es todo chicas, espero que me deis consejillos y que me hayáis conocido un poco más


Z
zhu_5715670
26/5/10 a las 12:36

Por favor alguien k me ayude

Ayuda con la longitud del cuello del utero
Hola niñas, he estado mirando paginas que hablan del cuello del utero y creo que el mio esta demasiado corto. En el informe de la ss que me dieron a las 21 semanas pone que me mide a las 26mm, y por lo que pone en internet esta muy corto pero a mi no m dijo nada la gine que me hizo la prueba. A ustedes cuantos les mide!!!!!!!!!!!!!!! Estoy muy preocupada

A
an0N_809089799z
26/5/10 a las 16:14
En respuesta a odalys_5999606

Ya no es niña...
weno...hola barriguitas...el lunes me hice una eco en el privado de 26 semanas. me dijo que era otro pito y no un boyete como me dijeron en la de las 20... ya tenía un nene de 2 años y medio y me volví loca por la nena... y que palo me llevé... poco a poco lo voy asumiendo puesto que me había hecho muuuuchas ilusiones... y tenía algun conjuntito montado...
menos mal que mi peque me dijo : mamai, vi a tené un manito pa fubá a fulbo? y ahí me cambió la cara....que bonito!está muy contento...aunque todavia no entiende mucho...pero weno! eso alegra hasta las flores!
os dejo mi actualización:
Cucastorm..................... .Marta......................14 /10........................14/09..................niño (Adrián)

un besito muy fuerte a mis gorditas!

A mí me pasó igual
No te preocupes, estamos exactamente en la misma situación yo tengo un niño de dos años casi y medio y en la eco del privado me dijo niña, no veas que alegrón, en la eco de la semana 20, chascazo, otro niño, poco a poco lo he ido asumiendo, lo malo es que a tí te han tenido un poco más de tiempo con la emoción de la niñá, yo tengo claro que niño o niña lo quiero igual, pero al tener ya un niño, que te digan niña ilusiona mucho, así que te comprendo perfectamente.

Besitos.

R
rabab_9535915
26/5/10 a las 16:18

Otro miercoles!!
empiezo el mensajito con muñecos verdes, que los miercoles son dias de fiesta. hoy cumplo 26 semanas!! yo digo que hasta el 1 de junio no son todavia 6 meses, proque salgo de cuentas el 1 de sept. es que no se pueden contar los meses como si tuvieran cuatro semanas, que febrero solo hay uno... pero nos acercamos al tercer trimestre!! cada vez mas redonditas, pero creo qeu las molestias se van llevando mejor porque tenemos menos angustia y se acerca el momento de materializar esos sueñso de dulzura y caricias de los que hablaba lia!!
bueno, chicas, este va a ser uno de esos mensajes largos.. asi que tomad aire, que suelto el rollo!! jaja

hoy se ha nublado el dia, y estoy perezosa para salir a dar un paseito, la verdad. tengo al churri en casa, durmiendo. no pudo ir a trabajar. comio algo en mal estado (estamso casi seguros de que fue queso, porque todo lo que el comio, yo tambien, y mucho mas!! jaja. y el queso es lo unico que no pruebo porque no me gusta... ay, muchas me matarian si pudieran!! en suiza y sin probar las fondues ni raclettes, ni nada... ). el caso es que se paso la noche fatal, con ganas de vomitar, tirirando, sudando... y demas sintomas que podais imaginar. y esta hecho polvo. lo ha pasado mal el pobre. y ademas, los hombres no suelen ser buenos pacientes, ya sabeis. la naturaleza es sabia!! si fueran ellos los que tenian que pasar el embarazo y el parto, la raza humana se habia extinguido!!
asi que estoy en casa que voy de puntillas para no despertarle cuando se duerme y no molestarle mucho. como vivo en un loft, no tengo puertas que cerrar

y ahora empiezo con vosotras. siento si olvido alguna... y eso que fui apuntando cosas en un post it, porque si no, es imposible!!

malex, ya nunca coincidimos. trabajas tanto.. pobre mia. y cuando te conectas suelen ser las mil y yo estoy en mi quinto sueño. con las risas uqe nos echabamos!! miles de besos y cuidate!! me alegro mucho de que alex este mejor. seguro que ahora con la medicacion adecuada se recupera pronto y te vuelve a dar alegria!!

sonia, como se te echa en falta!! solo espero qeu estes bien. tu y gala, marc,... vamos que si no has entrado ultimamente sea porque estas ocupada con mil cosas (a poder ser, interesantes y no curro!!). bss guapa

roma, como bien te dice bea, si nadie ha contestado es porque no lo sabemos o la que lo sabe, no ha visto el correo. a mi nunca me han dado ese dato, asi que no puedo ayudarte. pero como dice bea, las dudas medicas, mejor preguntar directamente a tu ginecologo. aqui nos apoyamos, aconsejamos, animamos y damos cariño, pero tampoco somos expertas. y a veces una informacion a medias puede alarmarte mas o preocuparte innecesariamente. de todos modos, si en tu consulta el medico no te mando pruebas, ni te recomendo reposo o te alerto de algun peligro, supongo que no es tan grave. pero vas a quedar mas tranquila preguntandeselo directamente. suerte y no sufras antes de tiempo!!

isis, bienvenida por aqui!! tienes un marido que es un sol!! que suerte que este tan ilusionado. parece lo normal, pero es que son de efecto retardado y suelen estar un poco atontados al principio. y si ademas le gustan lso niños, genial. asi podra jugar con ellos y ayudarte un monton!!
lo de los ardores es un rollo. pero si al menos tomas algo que los calma y te lo ha recetado tu medico, mejor que nada. como digo yo, en el peor de los casos nos quedan 3 meses o cuatro a lo sumo a las que esperan para finales. ya hemos pasado la mavor parte de los males!! espero qeu estes comoda en este espacio virtual. la verdad es qeu sirve de mucho escuchar los consejos o animos de otras madres. aqui hay muchos soles y este hilo es una maravilla!!

cucastorm... veo que andas un poco plof. la verdad es qeu somos unas cuantas las que queriamos nena, y esperamos un nene. lo peor es que pronosticaran la niña, te hicieras ilusiones y ahora tengas que volver a recomponer todo el cuadro. pero ya tienes un nene y parece que es un peque encantador. asi puede jugar al fulbol, jaja. que lindo!!! veras como ahora te sirve toda la ropa, juguetes... y los niños se entenderan muy bien entre ellos. segurmante hasta tenga menos celos de su hermanito que de una princesa. y los niños suelen adorar a sus mamis!! al final da igual el sexo, lo importante es que son tu carne y sangre y los quieres. y el caracter es lo que mas marca. veras como tienes un niño mimoson y se te cae la baba!!!

estrella!! veo qeu todo marcha perfectamente!! que tranquilidad ir a una eco y que te digan qeu tu bebe esta genial!! y encima estas hecha un modelin, que casi no has cogido peso!! no todas podemos decir lo mismo... ademas es que siempre me ha gustado comer, me parece un placer. y no hay nada que me de asco. todo me viene bien!!! me he disparado un poco las ultimas semanas, asi que a ver que pasa en la proxima cita. tampoco voy a volverme loca, la verda. si me dice algo, me hago la sueca, jaja. que como soy guiri, entiendo solo lo uqe me parezca.
pero ya en serio, tampoco quiero pasarme porque me duele mucho la espalda y las costillas. noto el intestino muy inflamado, toco la tripa y es un bulto muy notorio. asi que tendre qeu cuidarme, pero sin pasar hambre, claro. equilibrio, vaya.
lo del calor, pues habra que lllevarlo como mejor podamos. ventiladores, helados o polos, pies en remojo, playa, piscina, lago...

bea!! tengo qeu felicitarte!! veo que vas muy bien en la facultad y aprobaste unas cuantas!! vaya peso se quita una de encima, a que si??
de que la casa esta quedando cuca no me cabe duda. teneis pinta tu y jose de ser "exquisitos" y gustaros las cosas de diseño y con estilo, a que si?? la pagina de kireei, por cierto, me apasiona. me da igual que apartado mire, fotografia, casa.... uff. que cosas mas chulas. me encanta mirar esas cositas.
ya has empezado con la habitacion de martina?? seguro qeu la princesa tendra un cuarto precioso!! el otro dia por cierto vi "vuestro" carrito, en amarillo chillon. mas chulo... nosotros aun sin encargar el carrito. tenemos que encargarlo ya, que se nos viene el tiempo encima.
que bien que te toco otro medico, no?? si es que es cuestion de suerte. y da gusto cuando se toman su tiempo y te van explicando todo con tranquilidad. lo del utero pequeño nunca lo habia escuchado porque es lo que tiene ser primeriza. tu informate bien a ver que posibilidades tienes. si tuvieran que adelantar el parto, si o si, supongo qeu sigues teniendo margen de maniobra para llevar tu la voz cantante en la mayoria de las cosas. y en ese caso.. antes ves la carita de la guerrera!!

maria jose!! cuanto tiempo sin verte por aqui!! me alegro de que vuelvas a estar bien con tu mulato, que las parejas son un apoyo muy importante y cuando hay problemitas siempre nos afecta mucho aunque nos propongamos que no sea asi. lo del cansancio y las piernas hinchadas es normal. lo que tu dices, el tiempo pasa y se acerca el momento de ver a los peques, asi que a llevarlo como podamos!! mira, estoy asi mirando el post it y no entiendo que mas apunte de ti para comentarte... que desastre!! asi que sorry. besos extra para ti!!

lia, que bien volver a encontrarte por el foro. vaya sueños mas bonitos tienes!! te levantaras con una sonrisa, no?? me encantan esos sueños donde todo parece tan real y lo disfrutas todo intensamente!! lo de los tobillos es normal tambien. has probado cremas o medias de descanso?? dicen que alivia mucho. si puedes, pon lso pies en alto tambien, da un pasein y cuando te duches date chorros de agua fria. creo qeu te hara bien. pero pregunta al medico, algo habra para que si no desaparezca, si baje mucho la hinchazon y estes mas comoda. menos mal que es verano, porque en invierno con pies tan hinchados, a ver que zapato te pones. ves?? hay que ver el vaso medio lleno

laura!! gracias por el aviso de tuc tuc!! me encanta esa marca tambien!! tiene ropa a todo color, tambien para nenes. yo tengo el problema de estar aqui. hice un pedido, pero me da error. debe de ser qeu no pueden verificar los datos de la tarjeta por estar en el extranjero. asi qeu lo dejo para otra vez, que no es urgente. y la proxima aviso a mi madre y utilizo su tarjeta, doy su direccion...

violeta!! compañera de viaje!! como es que lso vomitos no se apean y siguen en el vagon a tu lado?? vaya rollo. no has probado a desayunar algo pequeño, salado lo primero?? suele ir bien. me alegro mucho de que al final vayas a hacer la eco 4D. veras qeu ilusion!! veras a victor en directo, con sus rasgos bien formaditos. molan mucho!! yo tambien espero hacerme la ultima asi. pensar qeu podia haber hecho todas en 4d y el medico no lo hizo porque el se apaña y lo entiende bien en 2d, es para mear y no echar gota, la verdad. que petardos son!!
no se como puedes resitirte a mirar la ropa de bebe. uf... yo ya tendria la lista y lo habria mirado todo mil veces!! jaja

silaya, lo de la ropa fue algo que ya se comento hace unas semanas. estamos todas con dudas. es una epoca complicada, la verdad. despues de leer consejos y demas, mi conclusion es que los bebes tienen que estar bien agrigaditos, sobre todo la cabeza. asi qeu yo compraria de manga larga, aunqeu no muy muy gordo. y tendria algo de manga corta tambien por si vienen dias calurosos. que enfria algo, capas de ropa. una chaquetina sobre el body, una mantina... ya sabes. vaya, que no te ayudo mucho porque creo que lo mejor es tener de todo un poco poruqe el tiempo sera asi: de todo un poco.

sandra, lo que preguntaste del flujo, ya te contestaron y tranquilizaron un monton de compañeras.

anit!! ya tienes nombre para la peque!! me gusta mucho nora, es poco oido y muy dulce!! y el carrito en casa!! que ilusion hace tener ya las cositas, verdad?? es como tener un trocito de bebe ya en casina!!

paki, es que estoy "enamorada" de tu nena. pero que mona preguntado si la hermana tendra el pelo corto o largo como el padre.. jaja. me encanta noa!! y la gusanita que llevas dentro sera otro solito!! pero parte de la "culpa" de la luz del sol es de la mami, eh?? que se ve que tratais a noa con mucho amor!! enhorabuena por tu peque!!

nanesa, ya veo la luz, voy llegando al final del correo... jaja
que bien que tengais claro el modelo del carrito. a ver si hay suerte y lo ponen de oferta tambien. que una buena rebaja en el carrito se agradece mucho!! muchos besos para ti tambien!!

y ahroa si, me despido, chicas. voy a ver a mi enfermo particular, que tiene fiebre el pobre.

que tengais todas un buen dia y semana!!! animo barrigas ya queda menos!!
bss tambien para las que no escribi (lidia, lurdes, mica, y un largo etc, que ya he escrito tanto y cada dia somos mas, que no doy para mas!!)

me despido como empece, con

R
rabab_9535915
26/5/10 a las 16:20

Noooo
olvido a alguien importante!! CARMEN!! suerte en los examenes (para ti tambien, violeta!!). no te preocupes que no nos olvidamos de ti, ni mucho menos. aqui cada mami es especial. y ademas tu compartiste mucho con nosotroas, desde fotos con tu chico y mami y tu tripa en las que estas guapisima, hasta historias memorables!!
lo dicho, suerte en lso examenes y que tu peque siga creciendo sana y tan guapa como la madre!!

A
an0N_809089799z
26/5/10 a las 17:03

Hola barriguitas
Espero que esteis todas bien, yo estoy muuuuuyyyy cansada, sobretodo por las mañanas, paso las noches fatal, porque tengo ardor igual que en mi anterior embarazo. Por lo demás bien, esperando a ver a mi Rubén en una eco.

CUCASTORM: Hija mía, ya te lo he dicho a mí al igual que a tí, me mantuvieron engañada creyendo que era una niña, mucho ánimo, supongo que tu hijo mayor (que es de la edad del mío) también le diríais lo de la hermanita y la llamaríais por su nombre y luego le cambias el plan y pasas al hermanito y a llamarlo con otro nombre, el mío la verdad es que se ha hecho rápido al cambio aunque a veces suelta lo de la hermanita, en cuanto a tí, mucho ánimo, te comprendo perfectamente porque yo he pasado por lo mismo, se te queda cara de tonta cuando te dicen que había un error y se trata de un niño, pero tú sólo piensa que ese niño es un trocito de tí y de tu pareja, él no tiene culpa de ser lo que es y de que un médico sin formación se haya equivocado, así que ánimo.

ISIS: Yo estoy igual que tú, con ardores, coma lo que coma, ya llevo un par de semanas durmiendo sentada con cojines en la espalda, a mí me funciona eso para el ardor pero no descansas bien, en mi anterior embarazo tuve ardores y tambien dormí sentada pero desde el septimo mes, en este he empezado antes con la técnica, preguntaré por esas pastillas que tú tomas a ver si yo las puedo tomar también.

CELESTE: Espero que se te pasase lo de esas contracciones y que tu y tus pekes esteis bien.

BEA: Ya te dije que si Martina se movía no hay de que preocuparse, la falta de líquido hace que dejen de moverse, en cuanto a lo del útero pequeño, tú informate bien, consulta con otro especialista y mira las posibilidades que tienes, porque siempre es mejor que nazcan a término, pero si hay riesgo para Martina, no dudes en ponerte la oxitocina, yo me la puse por lo mismo, porque había riesgo, y ahí está mi hijo estupendamente.

Saludos y besitos a todas.

R
rabab_9535915
26/5/10 a las 18:24

Camas
http://vtvdeco.com/datos/C2002a.jpg
http://www.tv3.dk/content/view/23755/2841/

M
migle_8800434
26/5/10 a las 21:59

Otro miercoles de relaxx
bueno chicas ya se va acabando la tarde del miercoles k cortitras k se me hacen porke es mi tarde de descanso y ultimament me tiro en plan perro en el sofa y me aprovecho un poco de mi marido pa k me mime jejej ....y ya de paso aprovecho la tarde pa leeros en fin ke me giustan los miercoles ademas hago semanas los miercols y asi cojo energia pa prepararme pa el curro el finde
bueno chicasss::
ATENEA yo aun no e tenido ardores pero tocare madera porke estoy pilland todos los sintomas habidos y por haber ...
VIOLET ya veo ke estas chunga cn la alergia yo tb keria aver echo taichi pero no me venian bien los horarios asi k lo unico k hago son sesiones de shiatsu es una tecnica de masaje ke me va bastante bien y me alivia las contracturas ...y ahi voy tirando
ALU tus miercoles son tb tus dias de semanas como yo ...en la seguridad social estoy de 23 y en la privada de 22 una semna menos agarrrate la incognita k tengo todas ls semanas
ROMAREY estoy deacuerdo cn las demas consultalo cn tu gine o tu matrona aver k te dice ..y ya npos cuentas
NANESA ya veo ke estas lia cn el carro yo lo aparte el otro dia me decante por el jane rider se amolda muy bien a mis necesidades y sobre todo a mi mini coche pork teng un smart
CUCA no te desanimes ke ya veras ke niño mas precioso vas a tener ademas te lo vas a pasar pipa viendolos jugar a los 2 jejjeje
BEA ke buena noticia lo de k el likido amniotico este bien no t preocupes por lo del utero no lo veo cn mucha importancia yo nunca lo habia escuchado pero tu sigue cn tus planes k tienes en mente y luego dios dira..
por cierto e visto la pagina d los dormitorios y la verdad es ke estan mu chulos parecen sacados d un cuento ke cossas mas cucas hayy chikillass¡¡
bueno wapetionass voy a ver si ceno algo poirk PAULA no para d moverse y creo k tiene ganas d una manzana pork me acaba d dar un antojazoo de manzana jjajjajaj un besooo a todas las demasss

A
aicong_8414138
26/5/10 a las 23:09

Holasssssssss
celeste si te han echo todas esas pruevas y no han visto nada,relajate y si no vete al de pago,pero no te angusties que no te viene bien besitos!
violet si fue alex el de la pregunta,y la verdad a los que se lo cuentos se parten
bea me alegro de que martina este estupenda
alu si tia con las risas y los juegos que nos imventabamos que penita!!no poder ahora pero no me olvido,ah espero que tu maridito ya este mejor
escorpi tia estais bien??se me hace tan raro no verte por aqui besitos
pelu yo tambien tengo mucho flujo,mientras no tenga mal color o huela mal no pasa nada.
a las que me dejo"muchos besitos"
cuidaros!!

G
gisele_7494279
27/5/10 a las 11:03

Buenos días !!
Hola guapas !! Entro un segundín a dar señales de vida, jejeje Yo aquí estoy con las rentas, que casi llegamos al ecuador de la temporada ( ahora queda lo peor.... ) Bueno, contaros que me estoy haciendo alguna fotillo para la semana que viene poderlas colgar, ya veréis cuanto he cambiado con las que ya hay colgadas Estoy hecha una PAN BIMBO !! jejeje
Ay que no me da tiempo ni de leeros, bueno, un poco por encima....
CELESTE, te mando muchos ánimos, seguro que debes estar desesperada, pero no te agobies, has hecho bien en pedir hora a un privado y más si la s.social no se pone deacuerdo, va que mañana te llega rápido. Muchos besos!
VIOLETA, Te vas a hacer una eco 4D, que bien !!!!! Ya la colgarás por aquí para ver al pequeñín !!!!
VANESA ; Jeje tienes toda la razón, ya nos hemos comido el mes de Mayo !!! Que bien, ya va quedando menos...
ALU ; Me has hecho bailar mucho la cabeza... Al ver que ayer tu cumplias las semanas, has puesto 26 ¿¿?? Pero si yo hoy cumplo 27 ? Tu tambien no ?
Jajaja ay que lío.... Muchos besos y que tu marido se recupere muy pronto !!!
ESCORPI ; Sí que se te hecha de menos !! Espero que estés muy bien y si no entras, que no sea por el agobio que lleves !! Besos.

Bueno chicas, voy a seguir un poco..... AHHHH.....
ANIT ; el nombre de Nora es precioso, es el que he tenido como segunda opcion desde el principio. Buena elección
Pues os iba a explicar tema de nombres, algunas sabéis que me gusta Lea, pero al Joel no... Ayer estuvimos hablando y me comentó que sí le gusta, pero espera dejar pasar el tiempo por si ve alguno que le guste más !! Bueno.... ya veo la luz... jejeje Su lista consta de : Nora, Lea y Aina ( Aina a mi no me gusta naaaaddaaa... )

En fin chicas, desearos que paséis muy bien el resto de la semana, besos a toooodaaaas ; Malex, Paky, Bea, Maria José, Carm, Dalouda, Mika, Mariaysolete, Lia, Cucastorm, Estrella, y a muchas que ahora mismo mi cabeza no ha pensado... Gracias por hacer este foro tan genial !!!!!

G
gicuta_9416729
27/5/10 a las 11:07

Celeste guapa no te angusties!!
Hola chicas!!

CELESTE no te angusties ya se que es muy fácil dar consejos y que cuando uno se siente de una manera no es tan fácil cambiar pero yo al principio de mi embarazo lo pase muy mal y anímicamente me tambaleaba la verdad pero mi niña me daba fuerzas y pensaba en ella constantemente, intentando quitarme cualquier otra idea de la cabeza, en como le iba a poner la habitación, las cositas que ibamos a comprar y así me animaba la verdad.
No te preocupes que seguro que todo va bien, si necesitas otra opinion para quedarte tranquila pidela e intenta relajarte lo que puedas.
Un beso y muchos ánimos

O
odalys_5999606
27/5/10 a las 11:24

Jijiji...tienes razón...
Siempre intento buscarle el lado positivo a las cosas... y ahora me sentiré como la reina de corazones...!!! jejejeje....que le corrrrrrten la cabeza!!!! toooodos a obedecerme...jejejeje!
besitos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir