Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2010

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 12:21
G
gisele_7494279
22/4/10 a las 10:17

Buenos días guapas !!!
Me dejo caer un momentillo por aquí Hoy cumplo las 21 semanitas!!! jeje
CELESTE ; nena no te preocupes por la placenta previa, sé que no sirve de nada decirlo porque una mami lo lleva por dentro, pero verás como todo saldrá bien, y tu nena saldrá sin ninguna complicación, igual que el peque !! Por cierto, ya has pensado algun nombre ? Un beso y ánimos guapa, y mejórate !!!
ESCORPI ; Hola guapa ! Pues vaya con la rodilla... Si te acuerdas que también lo tuviste con Gala, pues será normal... Pero no te estés mucho rato sentada sin moverte porque carga las piernas. Ay... que bien ! una velada para el sábado!! Ya te toca eh? Pues lo del cohce todavía no he mencionado nada, pero si que tienes razón porque cada vez noto que tengo menos movilidad, me siento pesada y con motivos
ALUBITA ; Hola guapa !! Cómo van esos animos ? Espero que mejor ! ayer cumpliste tu las 21 semanitas!! que me acuerdo antes de tí que de mí, jejeje
Hoy al levantarme pensaba en vosotras " mira, Alu ayer cumplió 21 semanas, ummmm hoy ya es jueves ? siii, pues hoy las cumplo yo!! "
Bueno chicas, voy a seguir con la rutina, pero ya con otros ánimos, que mañana ya es viernes y encima Sant Jordi !! A ver si Joel tiene algun detallito....
Que tampoco sabe a veces en el día que vive...
Muchos besos a todas todas, a las nuevas, a las que padecen sus molestias, a las cansaditas, a las que estan de feria, a las que van con el tiempo pegado en el culo, a las que escuchan el corazoncito de su bebé, a las que piensan qué nombre ponerle, a las que todavía no saben el sexo, etc Muuaaaacs!!

Ver también

R
rabab_9535915
22/4/10 a las 11:35

Buenos dias!!
hola chicas!! lidia, que bien, 21 semanas! ya nos queda menos para tener a los babys en brazos!!
bea y sonia! vaya sitios mas guapos habeis elegido para ir de cenita!! me encanta el ambiente del de bea, muy luminoso y relajante!! la comida con muy buena presentacion, y dicen qeu los precios no son desorbitados, no? aunqeu parece de esos sitios donde comes mas con la vista qeu con el estomago pero me gusto muchisimo!! y ademas, lo importante es la compañia, la celebracion... y seguro que en la cocina usan los mejores ingredientes. vaya, que martina estaria encantada!! yo hubiera pedido el rissoto con setas... ñam! y el restaurante les cols... me encanto lo que escriben. se nota que tiene estilo el lugar. y parece que la comida tiene que estar riquisima tambien, con productos tan naturales y autoctonos. estaba salivando... pasalo bien con marc y la bebita, que algo le tocara a ella tambien! por cierto, sonia. hablando de estilismo... no solo gala iba guapa, me encanto tu camisa!!
malex! ya abris el restaurante!! os deseo lo mejor!! seguro qeu es un exito, porque desde luego el trato del personal sera inmejorable!! si haceis pagina web, haz publicidad, o pon la direccion, aprovecha el foro!!
celeste, vaya, saliste disgustadilla... pero como te han dicho las demas, seguro que no pasa de un susto. cuidate mucho y haz el reposo que te han recomendado. seguro que la nena es un torbellino y mas rebelde, y se ha cruzado un poco. pero todo volvera a su sitio. animate e intenta estar lo mas tranquila y feliz posible!
laura, vanesa, sonia... si todas andamos con dolores de espalda. y eso que aun tiene qeu crecer. yo tambien ando fastidiada, pero es llevadero. y es mi culpa por no menearme mucho. lo de la circulacion si que lo llevo mal, y ya hace semanas que se me hinchan las piernas bastante. no quiero pensar en agosto...
violeta, cuida mucho a tu victor! me alegro de que los esquis subieran de precio... jaja a ver lo qeu le puedes contener.
paki, ay, ya me imagino a noa con sus coletitas... esa nena esta guapa con cualquier cosa! la verdad es que hay preciosidades para las niñas. yo de pequeña odiaba los lacitos que me ponia mi madre , pero creo que yo terminaria plantando algo en el pelo a una hija fijo (lazos no tanto, qeu acabe harta, jaja).
carmen, como mola la historia de la gasolinera. nunca se ha alegrado alguien tanto de que le pidan ayuda en el trabajo. que alivio cuando le dijiste qeu era para echar gasolina!! la verdad es que se pone alguien de parto y tengo que asistirla, y me da algo, porque a mi lo de la sangre y demas... como que no. hay gente que dice que es emocionante y precioso ver un parto. yo no puedo con esas cosas... bastante con ser la protagonista en unos meses
silvia, te vas a vestir de gitanilla? ya nos contaras, qeu seguro ademas que te haces fotos.
bueno, nenas, qeu me dejo a alguna, fijo. charolo, estrella.. a todas besos y que tengais un buen dia!! muchas gracias a todas por los animos!! anoche hable con mi hermana y como si nada. es que en mi casa discutimos y al minuto lo hemos olvidado. hasta que pasan 10 minutos y volvemos a discutir. jaja
bss y buen jueves!! se acerca el fin de semana y las fiestas en castilla leon y cataluña!! a ver si caen rosas y libros, qeu las mujeres tambien leemos!!

B
bonosa_9433306
22/4/10 a las 13:16

Esto es un no parar!!!
hola chicas!!estos dias estoy que no paroooo!!!
no os he podido leer pero no creais que me he olvidado de ustedes!!!
como ya conte es la feria de sevilla y este año la estoy pisando mas que nunca con esto de que sera nuestra "ultima feria"jajaja en el sentido que el año que viene el bebe sera pequeño y no podremos ir tanto.
llevo desde el lunes ayi metida jaja todos los dias voy a las 12 de la mañana y vengo a las 3 o 4 de la madrugada!!estoy muertaaaa
y menos mal que este año los trajes de flamenca se han quedado en el armario por que me he sentido super incomoda con tanta gente...
hoy empiezo mi semana 18!!ayer note al bebe y mucho!!creo que es la primera vez que se con seguridad que era el!!
fue un buen rato y me entro ganas de llorar y todo de la emocion jaja
la verdad chicas es que me siento super feliz, todo el mundo me deja sentarme y me tratan genial, todos..uy que guapa, uy que barriga, uy uy uy no han parado de decirme cosas y yo feliz feliz!!
bueno chicas espero que todas esteis bien, no os olvido nunca nunca.
os mando un besoooooo enormeeeee a todassssssss

A
aicong_8414138
22/4/10 a las 15:53
En respuesta a bonosa_9433306

Esto es un no parar!!!
hola chicas!!estos dias estoy que no paroooo!!!
no os he podido leer pero no creais que me he olvidado de ustedes!!!
como ya conte es la feria de sevilla y este año la estoy pisando mas que nunca con esto de que sera nuestra "ultima feria"jajaja en el sentido que el año que viene el bebe sera pequeño y no podremos ir tanto.
llevo desde el lunes ayi metida jaja todos los dias voy a las 12 de la mañana y vengo a las 3 o 4 de la madrugada!!estoy muertaaaa
y menos mal que este año los trajes de flamenca se han quedado en el armario por que me he sentido super incomoda con tanta gente...
hoy empiezo mi semana 18!!ayer note al bebe y mucho!!creo que es la primera vez que se con seguridad que era el!!
fue un buen rato y me entro ganas de llorar y todo de la emocion jaja
la verdad chicas es que me siento super feliz, todo el mundo me deja sentarme y me tratan genial, todos..uy que guapa, uy que barriga, uy uy uy no han parado de decirme cosas y yo feliz feliz!!
bueno chicas espero que todas esteis bien, no os olvido nunca nunca.
os mando un besoooooo enormeeeee a todassssssss

Amigas
qtal?yo hoy ando con molestias en la tripa,pero bueno estoy tranquilina porque mi beba ya se mueve un monton,ya da verdaderas patadas
alu me alegro de que os hayais arreglado,,que tal tu tigre se mueve
lac felicidades,ahora ya empiezas la cuenta atras solo te quedan 19
silvia vaya mami mas festeira,esque yo llegan las 12 y ya estoy rebentada,como para aguantar hasta las 3 o las 4, me muero pero disfruta ahora q puedes guapa.
besitos para todas

R
rabab_9535915
22/4/10 a las 16:31
En respuesta a aicong_8414138

Amigas
qtal?yo hoy ando con molestias en la tripa,pero bueno estoy tranquilina porque mi beba ya se mueve un monton,ya da verdaderas patadas
alu me alegro de que os hayais arreglado,,que tal tu tigre se mueve
lac felicidades,ahora ya empiezas la cuenta atras solo te quedan 19
silvia vaya mami mas festeira,esque yo llegan las 12 y ya estoy rebentada,como para aguantar hasta las 3 o las 4, me muero pero disfruta ahora q puedes guapa.
besitos para todas

Que si se mueve?
mas bien no para, jaja. hay dias que esta mas tranquilito, otras se mueve bastante. mira, ahora mientras escribo lo noto
y por cierto, mi minicuna no llego ni llegara me dijeron que estaba agotada. asi que ahora no se si comprare la minicuna o solo la cuna y un colchon de esos antivuelco. ya me habia hecho a la idea de prescindir de la minicuna, pero esta me enamoro. ahora que no la tienen... pues ya veremos.
cuidate de la tripita, que da mucho la lata. ya ha notado alex como se mueve la hermanina?
bsines guapina

A
atsuko_5842090
22/4/10 a las 16:41

Hola guapis!!!!
Pues nada, que ya veo que todas mis chicas del foro están animadas.
Yo llevo un resfriado de aupa, me da mal rollo porque, a parte de que tengo la nariz super tapada y tengo la cabeza embotada, tengo una super tos que pobrecita mi niña. Vaya terremotos que debe sentir porque se me aprieta toda la barriga, intento aguantarmela pero es muy incómodo en nuestro estado.
Hoy ya he hecho los deberes y le he comprado el libro a Marc, que mañana con la de gente que habrá por el centro por St. Jordi (que ya me agobio yo de natural), con el carrito de Gala y yo embarazada... uf!!! ni hablar!! Así que me he cogido el bus y le he comprado dos libros!! je, je "El celler" ("La bodega") de Noah Gordon y la segunda parte de una serie de libros sobre Ramsés (Christian Jacq), hace poco se acabó el primero y se quedó con las ganas de continuar la historia. El de Ramsés al ser de bolsillo era baratito y me ha apetecido comprarle un par. Mañana yo tendré la rosita.. pero je, je... nos os penséis! que los libros que regalo para St. Jordi aprovecho que también me los quiera leer yo y así pues mira qué bien!! Este año Marc ya me ha avisado que no me comprará 11 rositas... es que el año pasado cumplíamos los 10 años y me sorprendió con un ramo de 10 rosas, aunque yo este año al no ser número redondo ya me conformo con mi par de rosas habituales.

Bea!!!! Me alegro que la cenita fuera bien y estuviérais los dos babeando con vuestra Martina, qué cenásteis para tener esa energía matutina??! Así me gusta, a ver si yo también me animo porque llevo una temporada que me acuesto tan cansada que nada de nada, y por las mañanas nos despierta Gala así que "las juergas matutinas" quedan descartadas.
A ver si encontráis un buen plan para no tener que llevarla tan peque a la guarde, nosotros de momento nos lo hemos ido montando y la he evitado. Pero sobretodo, si hubiera sido necesario, no quería haberla llevado antes de que caminara porque ya me la veía todo el día en el cochecito berreando!! está claro que debe haber una cuidadora cada 5-6 niños y no los va a estar cogiendo todo el rato. Mi cuñada solucionó el tema cogiendo una canguro compartida, cuidaba a su hijo y al de una amiga y compartían gastos. Más adelante ya lo llevó a la guarde.

Silvia, estás hecha un pendoncillo!! qué envídia sana! seguro que estás disfrutando de la fiesta y de todos los piropos que le echan a tu barriguita. Con lo guapísima que estás seguro que no paran!
Me alegro de que estés disfrutando, tienes razón que el año que viene con el bebé será diferente aunque seguro que también la disfrutarás pero de otro modo. Lo bueno es adaptarse y seguir haciendo tu vida pero con una nueva personita en la família.

Malex, seguro que ya tienes trabajo en el restaurante. Ya nos contarás qué tal mañana!! Ahora qué harás, dejarás tu trabajo y te dedicarás a ayudar a tus padres o harás un poco de todo?? Tu tranquila, eh?? cuídate mucho!!

Alubita, como puedes ver me he adelantado y ya tengo los libros comprados!! es que hay que ser precavida!
Por cierto, la camisa de la foto es de H&M mamá!! Fué muy divertido porque me la compré sin saber que era premamá, pero al ver que tenía pinzas y era un poco elástica pensé que era ideal para cuando tuviera barriguita. Y resulta que otro día voy a otro H&M y la veo en la zona premamá ¿?.... al llegar a casa lo primero que hice fue mirar la etiqueta y ¡bingo! me la había comprado sin saberlo y efectivamente era especial mamis!! Es que ya tenemos el radar especial y vemos lo que nos puede ir bien.
Ah!!! Felicidades tanto a tí como a Lac por vuestras 21 semanitas!!! qué bien que ya notéis a vuestros tigretones. La mía está muy tranquilita y no da muchas alegrías a su mami, pero ayer me estaba mirando el ... ejem, ejem... bigote en el espejo y tenía la tripita apoyada en la encimera del baño y la noté!! debía estar diciendo ¡mami, a ver esos pelillos!!!

Un besazo a todas las guapetonas del foro!!!

A
atsuko_5842090
22/4/10 a las 18:11

Hola curranta!!
Pues sí que es estress eso de no cobrar al mes, vaya rollazo! al menos tus idas a la biblio te quitan la mala conciencia y vas estudiando, y el taichi y matronatación seguro que te apetecen un montón!!! pero no cobrar rapidito, Hacienda somos todos (los pobretones eso sí!)... etc.. eso sí que estresa ¡Qué razón tienes!
La cunita de Víctor es muy parecida a la de Gala, la suya es esta: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10115996, de momento muy contentos. También compramos allí el colchon y ahora ya le ponemos una almohadita que también venden. Gala duerme desde siempre en su saquito, lo compré por internet en www.vertbaudet.es. Los hay super bonitos! Tengo una amiga que vive en Francia y, cosas de cada país, allí está prohibido que los bebés duerman con sábanas por la posibilidad de que se asfixien. Así que me apliqué el cuento y Gala duerme tan ricamente en su saquito y además no se destapa. De hecho ahora cuando tiene sueño señala el saquito y es meterla dentro que ya se chupa el dedo y pide su "conejo manta". Esto último muy recomendable, a ella le relaja mucho y es uno de los regalos que más utiliza (es una mantita pequeñita muy suave con la cabeza de un conejo en una esquina). Me lo trajo una amiga suiza pero ya los he visto también por aquí.

Qué tal el tema del colecho en el libro del Carlos González?? la verdad es que sus métodos son totalmente contrarios al Dr. Estivill y yo soy una convencida de que funciona. A mi me fue muy bien y Gala ahora duerme en su cunita sin problemas. Durmió en su cunita al lado mío hasta pasados los 13 meses y si algún día estaba inquieta no dudaba a meterla entre Marc y yo y se quedaba tan tranquila.

Un besazo guapísima!!!! y que vaya bien la tarde de vaguitis!!!

A
atsuko_5842090
22/4/10 a las 18:12

Madre mía
Pobrecita, debe estar a punto de explotar, no? 10 meses!!!!
A ver si todo le va bien y pronto encuentran un trabajito, si son currantes seguro que pronto encuentran alguna cosa. A ver si entre las foreras de Madrid les podéis echar un mano!

A
atsuko_5842090
22/4/10 a las 18:36

Pues ya somos dos bea
Mi niña también debe tener una pachorra!! porque se hace notar muyyyy poquito. De cuando en mucho noto un click y ya está, y eso que ya estoy de 19+4!! Tengo ganas de la eco del miércoles para ver a qué dedica el tiempo libre, seguro que a hacer panching!!!
Aquí en Barna también hay asientos reservados en cada vagón, normalmente cuando entro me pongo justo en frente a ver quién tiene el detalle y muchas veces me lo ofrece alguien de detrás o al lado. Con Gala iba pasando, pero cuando ya estaba de mucho si se hacían los despistados ya me encargaba yo de pedir asiento!!!! Si hay gente no cívica pues habrá que sacarles los colores!!
Con Gala, cuando estaba más o menos como ahora iba en el autobús y subió un abuelillo que le costaba mantenerse de pie. Al final, viendo que nadie movía un dedito se levantó la preñi a cederle el asiento.. y yo con barriguita cervecera que se notaba que no era normal, que era de preñada! y nadie me cedió el asiento. Hay que tener poca vergüenza! a mi estas cosas me indignan!

R
rabab_9535915
22/4/10 a las 18:50

Euritos
que bien que hayas cobrado, aunqeu sea con tanto retraso. debe de ser un rollo. mi marido vende y eso significa que cada mes tieen un sueldo diferente y crea un poco de inseguridad, la verdad. menos mal que somos previsores y ahorramos para los tiempos de vacas flacas. y hablando de dinero que nos deben, vendimos un acuario grande de agua salada, con peces, piedras, corales, maquinas... y todo el rollo. fuimos tan tontos y confiados que le dimos todas las facilidades al chico que lo compro, y le dejamos que nos lo pagara en mensualidades muy comodas. esto fue en diciembre y aun no hemos visto un duro. y lo peor es que el tio siempre miente y si le llamas para recordarle que te debe pasta, se inventa excusas y te promete que te pagara en unos dias, pero nunca llega. estamos hasta el moño de tanto caradura suelto. pero claro, luego escuchas historias como la de la chica camenuresa, y se te cae el alma a los pies y te das cuenta de lo privilegiadas que somos. espero qeu alguien pueda echar una mano y encuentren un trabajo para ellos. lo de la ropa y demas, es como lo de los peces (mejor dar la caña y enseñar a pescar), pero les serviria mucho. en el foro hay hilos de gente que vende ropa y utensilios varios del bebe por precios muy muy asequibles. creo que incluso alguna vez regalan cosillas. he pensado que si copias y pegas tu peticion de ayuda en el apartado de compra-venta de ropa de bebe, quizas alguien con cosinas que no necesite os puede echar un cable. lo mismo que hay mucho aprovechado, tambien hay gente buena y solidaria. por intentarlo...

la cuna es muy chula. ya veo qeu nos apuntamos al mundo ikea la tuya color natural, sonia en azul y yo la quiero en blanco.
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10175462
como esta homologada, no hay problema, y tampoco voy a gastarme una pasta en la cuna. lo de la minicuna me lo pensare. creo qeu solo si veo una que me enamore y sea economica, lo comprare. porque lo usan tan poco tiempo... y me duele gastarme 300 euros y mas que vi en algunas tiendas. lo del saco que dice sonia tamiben lo lei, y creo que me apuntare a ello. pero es que escuchas tantas cosas... me dijo mi hermana que le habia llegado que ha habido casos de nenes qeu se han ahogado tambien al colarse para abajo en el saco. asi que habra que comprar un saco ajustado a su cuello y su medida.

haces bien en tomarte un dia libre. a veces es mas productivo y seguro que mañana lo retomas con mas ganas.

me alegro de que victor sea una gran alegria para oscar! ya veras qeu lindo os sale el peque!!

bss

A
atsuko_5842090
22/4/10 a las 20:39

Alu! qué chula tu cunita
Acabo de mirar tu cuna y es muy chula, cada una de un color ¡qué variedad!
Cuando el bebé es muy chiquitito hay reductores para cunas y así te evitas comprar el moisés. Te pongo algún link pero puedes investigar en google:
http://productos.parabebes.com/reductor-evolutivo-para-cuna-v ertbaudet_cp28542.html
http://www.nikidom.com/articulo.asp?art=1491

Después, por lo que dices del saco, yo lo empecé a utilizar con Gala hacia los 9 meses y ya era imposible que se escurriera porque cuando la metes dentro y cierras los corchetes queda como una camiseta. Como Gala nació en Diciembre ella dormía en una especie de saco peludo (como el que se lleva en los carritos) y muy bien. En verano no hacía falta nada y empezamos después del verano a meterla en el saquito. El mío es algo así y compré la talla 6-24 meses: http://www.vertbaudet.es/saquito-animales-para-bebe.htm ?ProductId=702293064
El saco peludo de antes de los 6 meses (me lo regalaron y lo aproveche para dormir en la cuna) era más o menos como este: http://imagenes.solostocks.com/z1_2095447/651-manta-saco-bebe-alta-calid ad-fabricada-en-espana.jpg lo que yo no le ponía los corchetes de los brazos y sólo le cerraba la cremallera. Era un poco cutrillo pero no fue mal, los hay más chulos.

A
atsuko_5842090
22/4/10 a las 20:47

Cunita
Pues la compramos azul!
Yo igual que tú, antes de estar embarazada tenía en la cabeza cosas que te va diciendo la gente y la verdad es que después de leer el libro de Carlos González me convenció tanto su forma de ver la educación que ahora soy una firme defensora de ¡Besar, achuchar, mimar y hacer cariñitos a nuestros bebés!! un ser tan indefenso no puede tener malícia ni chantajearte cuando acaba de salir de tu tripa! y claro, si lo dejas llorar pues al final no llora pero porque ya no espera tu cariño y protección.
Además ahora tienes un hijo y parece que lo importante es poder seguir haciendo tu vida como antes y que "no moleste", que duerma en otra habitación toda la noche, que puedas dejarlo a una canguro desde pequeñines... Cada uno es un mundo, pero nosotros hemos adaptado nuestras actividades a Gala. Seguimos haciendo excursiones a la montaña, escapaditas al extranjero (bueno, de momento sólo hemos ido a Londres), ...etc... Y durante más de un año no hemos ido a cenar solos. Gala no quería bibes y no la podía dejar muchas horas, pero tampoco me ha importado. Así que, a disfrutar de la maternidad que en unos años pasarán de nosotros y ahora que nos necesitan hay que darles mucho amor!!!
Un besazo guapísima.

A
atsuko_5842090
22/4/10 a las 20:56
En respuesta a atsuko_5842090

Cunita
Pues la compramos azul!
Yo igual que tú, antes de estar embarazada tenía en la cabeza cosas que te va diciendo la gente y la verdad es que después de leer el libro de Carlos González me convenció tanto su forma de ver la educación que ahora soy una firme defensora de ¡Besar, achuchar, mimar y hacer cariñitos a nuestros bebés!! un ser tan indefenso no puede tener malícia ni chantajearte cuando acaba de salir de tu tripa! y claro, si lo dejas llorar pues al final no llora pero porque ya no espera tu cariño y protección.
Además ahora tienes un hijo y parece que lo importante es poder seguir haciendo tu vida como antes y que "no moleste", que duerma en otra habitación toda la noche, que puedas dejarlo a una canguro desde pequeñines... Cada uno es un mundo, pero nosotros hemos adaptado nuestras actividades a Gala. Seguimos haciendo excursiones a la montaña, escapaditas al extranjero (bueno, de momento sólo hemos ido a Londres), ...etc... Y durante más de un año no hemos ido a cenar solos. Gala no quería bibes y no la podía dejar muchas horas, pero tampoco me ha importado. Así que, a disfrutar de la maternidad que en unos años pasarán de nosotros y ahora que nos necesitan hay que darles mucho amor!!!
Un besazo guapísima.

Sin ánimo de ofender
Hola, me estado releyendo mi mail y ya se que me apasiona el tema... pero que cada madre y padre hace lo que le parece conveniente y estoy convencida de que hace lo que cree que es mejor para su hijo.
Y si a otra mami le funciona otra "técnica" ,por llamarlo de alguna manera, seguro que lo hace con el convencimiento de que es lo mejor para su hijo. Vamos que cada pareja hace lo que cree mejor para su hijo y no será mejor lo que yo piense.
Es que cuando te metes con el método Estivill me sabe mal por las mamis que pueden creer que las acusas de malas madres y nada más lejos de mi intención.
Un besín.

G
gisele_7494279
23/4/10 a las 9:25

una rosa para todas !!
Buenos días guapas !! Yo ya me he llevado la sorpresa-susto, jejeje.
Me he levantado a las 07.45 y me he asustado al entrar a la cocina ; ya tenía un ramo con 7 pedazo de rosas, si es que es un sol... Pero no sé cómo se las ha apañado porque él empieza a currar a las 6 de la mañana... Supongo que lo compraría ayer... Que bonito !! Me gustan más los libros pero el es tradicional y las rosas cuando te las regalan, no las cambias por nada !!
Ayer estaba pachuchilla porque yo noto a mi niña cuando estoy tumbada, sube, baja, pero trabajando o haciendo cosas no... y me preocupa un poquillo que la cosa no vaya bien.
ESCORPI ; Yo no sé tú, pero tengo unas ganas horrendas de que llegue ya el miércoles, como agua de Mayo, jejeje y poderme quedar unas cuantas semanas más tranquila y sin ralladuras, porque esto de no poderlos ver... Digamos que mis ánimos son como una pila y ya se me han descargado bastante, que se le va a hacer, estas mamis preocuponas !!
Por cierto, a mi me dejaron hace tres o cuatro años un libro y aseguraría que era de Estivill, sobre cómo dormir a los peques, pero realmentre creo que hasta que no tengan un añito y algo no vale la pena hacer servir estos métodos, yo no me imagino sin poderle dar mimos a mi pequeña, y socorrerla cuando llore... No sé, tenéis razon cuando decís que da la sensación que hable de ellos como si fueran unos diablillos, y no creo que tan pequeños tengan esa picardía... En fin, cunado l@s tengamos nos seguiremos escribiendo para ayudarnos no ???
Si todo va bien ya tendré internet en casa, que yo 4 meses de baja sin saber de vosotras me muero !!
VIOLET ; Pues vaya panorama que tiene tu alumna, pobre... Espero que alguien de Madrid que lea esto, si tiene la oportunidad que los ayude.. Por cierto, 10 meses ??? Si que tardan a provocarle el parto !! La pobre debe estar hartita ya...
ALUBITA ; Pues que morro que tiene el tío ese con el acuario !! Si es que a veces las cosas se hacen con buena fé y al final salimos escaldados... Pero hay que aprender de los errores para las próximas... Por cierto, la cuna es muy bonita !!
SILVIA ; Que bien te lo estás pasando !! jolín, yo no sé como aguantas hasta esas horas... yo a las 11 de la noche estoy en la cama, me hago vieja, jejeje
Disfruta guapa!!!
MALEX ; Como andas con esas molestias de barriga ? Espero que se te pase y deseo que vaya muy muy bien la Inauguración !! Besos!!
BEA !! Me alegro mucho que tuvieras buena cena romántica con Jose y todo lo demás, jejeje eso siempre va bien, que con estas hormonas, no somos nada previsibles ni regulares
CELESTE ; Hola guapa, cómo llevas los ánimos ? Espero que muy muy bien ok?
Muchos besos y reposo ok?
Bueno nenas, voy a empezar a hacer algo por aquí, que llevamos 3 meses todas las oficinas que nos obligan a hacer una hoja de trabajo ( 2 horas haciendo esto ; 1.30 horas atendiendo público, 2 horas contabilidad de tal cliente... ) Total un rollo, como si no tuviéramos nada más que hacer....
Muchos besos a todas, y una ciber rosa para todas vosotras, de esas grandes y rojo-morado intenso !!

G
gisele_7494279
23/4/10 a las 10:10

Bea
Si es que es mi tarro que da vueltas... Ya que pienso que con 21 semanas cuando estoy sentada podría notar alguna patadilla o algo, pero bueno, menosmal que por las mañanas se sube la peque para arriba y ya me deja algo tranquila... Gracias!! Por cierto, tu eco el 7 ? Pues no es tanto... justo dos semanitas, la espera compensa... porque sales de allí como en una nube de felicidad !! Besos guapa!

A
atsuko_5842090
23/4/10 a las 15:58

Una rosa para todas!!!!!!!!!1
Hola guapas,
Veo que últimamente estamos muy ocupadas!!! je, je... entre Ferias de Abril, inauguraciones, estudios, IRPF, compras de ropita y mirar carrritos.... pero bueno, mientras déis señales de vida perfecto!!!
Yo ya estoy aquí trabajando y esperando que lleguen las 22h para irme a casita. Todavía no le he dado los libros a Marc ni he recibido rosa porque hemos ido a ver a una amiga que tuvo a su hija ayer (se ha adelantado unas semanas), además pobrecita estaba desde los 6 meses en la cama porque le venían contracciones así que ahora está muy contenta. Es super chiquitita, ha pesado 2.440grs. y la tía no para de dormir!!! han estado intentando con la teta, un bibe, ha venido la comadrona y ha dicho ¡imposible! está como un tronco. Ya comerá cuando tenga hambre. Madre mía que pequeñitos que llegan a ser al nacer, a Gala se la veía enorme!!
Lac, ya nos queda menos para la eco!!! yo también tengo muchas ganas porque también espero recibir los resultados de la amnio y quedarme bien tranquila. Como la Martina de Bea, la mía tampoco se hace notar mucho. Aunque llevo un par de días que parece que también pique a la puerta, toc! toc! y ya me quedo más tranquila. Es que después de la amnio quiero comprobar que todo ha quedado bien y la nena está en plena forma!!! El miércoles 28 será fantástico!!
Un besazo guapas, luego me vuelvo a conectar y así no meto mis rollos ya habituales.
(Bea, veo que tenemos al mismo gurú tú y yo. Adoro a Carlos por la sencillez de su método y la coherencia de sus ideas!!).

P
placer_8758142
23/4/10 a las 16:44

Hola chicas, estoy pachuchilla (anginas)
hola chicas llevo unos dias fastidiailla, estas dichosas anginas, ayer estaba a 38 de fiebre, un malestar por todo el cuerpo y que dolor de anginas, me he tomado un gelocatil,y tengo la cabeza como un bombo, no he ido a trabajar, pero he aprovechado y he bajado a la calle, que noa venia con su cole a unas paradas de libros, justo al lado de casa y ella la mar de contenta.

Bueno besitos, voy a descansar

A
atsuko_5842090
23/4/10 a las 16:51
En respuesta a placer_8758142

Hola chicas, estoy pachuchilla (anginas)
hola chicas llevo unos dias fastidiailla, estas dichosas anginas, ayer estaba a 38 de fiebre, un malestar por todo el cuerpo y que dolor de anginas, me he tomado un gelocatil,y tengo la cabeza como un bombo, no he ido a trabajar, pero he aprovechado y he bajado a la calle, que noa venia con su cole a unas paradas de libros, justo al lado de casa y ella la mar de contenta.

Bueno besitos, voy a descansar

Mejórate paky
Yo también estoy poco fina, tengo una tos de caballo. La homeopatía que me recomendó una amiga mes taá yendo bien y estoy sacando bastantes moquitos.... a ver si ahora se me calma la tos que la nena va a salir espantada.
Encima, no se si he tenido algún cambio hormonal y me han salido un montón de granos en la cara... precisamente que mañana tengo mi cenita romántica!! pero no me van a amargar el dulce.. una buena capa de chapa y pintura (como dice nuestra amiga Maria José) y a ver qué tal quedamos!!
Un besazo

R
rabab_9535915
23/4/10 a las 18:35

Buenas tardes!!
que tal todas las mamis??
algunas ya veo que se han levantado con rosas!! que bien lidia!! asi da gusto empezar el dia!! disfruta sant jordi, que es un dia muy chulo! y pronto la eco yo la tengo el jueves, qeu ganas!!
paki, andas pachucha de anginas... vaya lata. tomas medicacion? intenta descansar, a ver si se pasa pronto y no te hace pasar muy mal el fin de semana. eso si, noa encantada de ver a su mami en al escapada. le haria una ilusion... aun estan en esa etapa en la que sus padres son como idolos, y los adoran... que ricos!!
sonia, tu tambien sigues con la tos. pues vaya... disfruta mucho la cena de esta noche en les cols. tiene una pinta estupenda. y ni caso a los granos, qeu seguro que vas guapisima!! y ademas, marc estara encantado de compartir una cena romantica con su mujercita y la peque, que tambien esta invitada al banquete, claro!! oyes, muchas gracias por toda la informacion qeu me pasaste de lso reductores de cuna, saquitos y demas. se agradece un monton!!
gracias a ti y bea he conocido a carlos gonzalez y he buscado en la red. he encontrado cosillas de el, opiniones sobre la alimentacion y demas.
la verdad es que educar a los hijos no es tarea facil. pero por otro lado me parece sencillo. me explico. quizas parezca una inconsciente, pero creo que el instinto te guia bien. y yo creo que las bases son el amor, el respeto, la comunicacion... y a partir de ahi, querer mucho al nene y cuando va creciendo ir transmitiendole los valores en los que crees. no se... desde luego, no entiendo a las madres que dejan llorar a los niños para que no se acostumbren mal o cojan vicio. no se como no se les parte el alma al escuchar a un bebe llorar. a mi me da una angustia... solo de ver niños en la calle que van llorando, me da penuca y me dan ganas de cogerlo yo en brazos.
bea, ya sentiste a martina?? el mio tardo mucho en hacerse sentir, pero ahora, (si no me equivoco con las señales que manda, y lo interpreto bien) no para quieto y todos los dias se hace notar algo. la verdad es qeu es una sensacion chula y te da tranquilidad. animo con la mudanza!! seria perfecto si el chico camenures pudiera hacerlo... a ver que cuenta violeta!
vanesa, tambien teneis fiesta las de castilla, disfrutalo!! ya vi tu foto estas estupenda. y no te preocupes, que la tripa ya crecera!! queda tiempo!!
malex, suerte en esa inauguracion del restaurante!! a ver si se llena de gente y qeudan todos encantados, con ganas de repetir!!
espero qeu todas las demas sigan bien. celeste, laura... algo mejor? ay, estos embarazos, cuanta lata dan!!
bss a todas y hasta la proxima!!

A
atsuko_5842090
23/4/10 a las 18:59

Hola nanesa
Ya he visto tu "proyecto" de barriga como tú le llamas!
Con mi primer embarazo tampoco tuve mucha barriga, eso quiere decir que tienes unos abdominales fuertes y están haciendo su función, sujetar la barriguita y que tu bebé esté bien protegido.
No te preocupes que es lo mejor, así te molestará menos la barriga porque estará bien firme y recogida que a mi ahora al tenerla más floja me incomoda más si camino un poco ligera.
Además al final crece porque en los dos-tres últimos meses el bebé lo único que hace es engordar y, créeme, que la barriga finalmente se redondea de lo lindo!!!!
Bea, a ver qué tal ese traslado! es este finde? tómatelo con calma que estas cosas mejor ir sin agobios. Tienes mucho tiempo para ir poniéndolo todo en su sitio.
Alu, la cenita la tendré mañana. Todavía tengo una noche para batallar con los granos, estoy intentando matarlos y que no estén "coloraos"!! Es la primera noche que dejamos a Gala y nos vamos de cena solitos. Pero bueno, se quedará con la yaya!!!
Y por lo que comentas de educar a tu hijo tienes toda la razón, de hecho lo que dices es más o menos lo que explica Carlos González, no dejarnos influenciar por los demás y por la gente que te juzga y no cortarte en mimar, abrazar y querer a tu hijo.. y como no, respetarlo! Si es lo que nos sale de natural a todas las mamis!

R
rabab_9535915
23/4/10 a las 19:14
En respuesta a atsuko_5842090

Hola nanesa
Ya he visto tu "proyecto" de barriga como tú le llamas!
Con mi primer embarazo tampoco tuve mucha barriga, eso quiere decir que tienes unos abdominales fuertes y están haciendo su función, sujetar la barriguita y que tu bebé esté bien protegido.
No te preocupes que es lo mejor, así te molestará menos la barriga porque estará bien firme y recogida que a mi ahora al tenerla más floja me incomoda más si camino un poco ligera.
Además al final crece porque en los dos-tres últimos meses el bebé lo único que hace es engordar y, créeme, que la barriga finalmente se redondea de lo lindo!!!!
Bea, a ver qué tal ese traslado! es este finde? tómatelo con calma que estas cosas mejor ir sin agobios. Tienes mucho tiempo para ir poniéndolo todo en su sitio.
Alu, la cenita la tendré mañana. Todavía tengo una noche para batallar con los granos, estoy intentando matarlos y que no estén "coloraos"!! Es la primera noche que dejamos a Gala y nos vamos de cena solitos. Pero bueno, se quedará con la yaya!!!
Y por lo que comentas de educar a tu hijo tienes toda la razón, de hecho lo que dices es más o menos lo que explica Carlos González, no dejarnos influenciar por los demás y por la gente que te juzga y no cortarte en mimar, abrazar y querer a tu hijo.. y como no, respetarlo! Si es lo que nos sale de natural a todas las mamis!

Suerte
en tu batalla contra los granos rebeldes!!
cuando decia que la nena estaba invitada a la cena, me referia a la lentejina! ya imaginaba que gala se quedaba con la yaya. y estaran las dos encantadas!! a los nenos siempre les encanta estar con los abuelitos, que los dan muchos mimitos!! y la abuela encantada, como no!! asi cambian un poco la rutina, que con todo lo que ha pasado tu padre, y tanto hospital, les vendra bien la alegria de gala! ademas, tu nena parece un sol!!
besos guapa!

A
atsuko_5842090
23/4/10 a las 20:32
En respuesta a rabab_9535915

Suerte
en tu batalla contra los granos rebeldes!!
cuando decia que la nena estaba invitada a la cena, me referia a la lentejina! ya imaginaba que gala se quedaba con la yaya. y estaran las dos encantadas!! a los nenos siempre les encanta estar con los abuelitos, que los dan muchos mimitos!! y la abuela encantada, como no!! asi cambian un poco la rutina, que con todo lo que ha pasado tu padre, y tanto hospital, les vendra bien la alegria de gala! ademas, tu nena parece un sol!!
besos guapa!

Jo qué corta!
Je, je... esto del embarazo me afecta... pues sí, la lentejina estará invitada!!!
Y si que es un solete!!! ains... qué ganas tengo de salir e ir a casa!

R
rabab_9535915
23/4/10 a las 22:03
En respuesta a atsuko_5842090

Jo qué corta!
Je, je... esto del embarazo me afecta... pues sí, la lentejina estará invitada!!!
Y si que es un solete!!! ains... qué ganas tengo de salir e ir a casa!

Uy, que impresion
entre en el foro, y veo que me has respondido. y leo, Wjo, qué corta!!" y me quede . pense... que dije que le molesto?? y aparte no me pegaba de ti que me llamaras corta. asi que yo en schock.
ya has terminado el turno y por fin tienes el merecido descanso del fin de semana.
disfrutad de la cena!! besos

A
atsuko_5842090
23/4/10 a las 23:02
En respuesta a rabab_9535915

Uy, que impresion
entre en el foro, y veo que me has respondido. y leo, Wjo, qué corta!!" y me quede . pense... que dije que le molesto?? y aparte no me pegaba de ti que me llamaras corta. asi que yo en schock.
ya has terminado el turno y por fin tienes el merecido descanso del fin de semana.
disfrutad de la cena!! besos

La corta ya ha cenado!
Está claro que la corta soy yo que no me entero!! y aquí dando explicaciones de que Gala no viene a la cena, que patapín, que patapán y tu te referías a la lentejita.... Lo primero que he pensado es, estoy tonta!! no me entero!

Un besazo para tí también y buen finde!!!
Este fin de semana no me conecto que en la casa de mis suegros, nada de nada!

P
placer_8758142
24/4/10 a las 8:50

Hola chicas, por aqui ando
hola preciosas , pues aqui sigo con mi superanginas, lo bueno es que no tengo fiebre, pero me duelen mucho al tragar, que incomodo, solo me tomé un gelocatil, y bebo leche con miel hoy puede que me tome otro gelocatil, para que me calme el dolor, mira que no me gusta nada tomar medicacion, pero veo que el gelocatil es seguro, me lo dijo el medico, en la farmacia,...
Pues chicas hoy me he desvelado a eso de las 5 de la mañana, llevo unos dias que a esa hora me despierto y ya no puedo dormir, y entre eso y la garganta, pues ya ves, de aqui a un ratito me pego una ducha a ver si espabilo,
bueno guapas, ayer ya empecé hacer deberes, cogi toda la ropa que he heredado de mis sobris, y las fui separando, la importante es ahora la de primera puesta, veo que tengo que comprar bodies de manga corta, pero claro mi fecha es complicada, por que es el 17 de agost y claro si nace antes, tendré que tener mas provisiones de bodies de manga corta, pero si nace en septiembre pues tendre que tener otras provisiones, chicas que lio, no? Noa nació en diciembre, y lo tenia clarisimooooooo, que rallada!!!! jajajajaj
bueno besitos a todas, no os he podido leer mucho, ya que he estado medio zombie.
Un besete guapas.!

M
migle_8800434
24/4/10 a las 17:21

Buenas tardes mamiss¡¡¡¡¡¡
madre mia e necesitado una media hora pa ponerme al dia¡¡¡¡
bueno la verdad es ke desde ke estuve en la ultima eco estoy mas relajada y disfruto mas del embarazo..apesar de ke ayer me volvieron mis dolores de cabeza, me vine de la pelu a las 7 me tome un nolotil , me duche y al rato se me paso ,,,bueno por otra parte me encuentro muy bien porke me noto a PAULA ya todos los dias y sobre todo a determionadas horas del dia....ayer compre un body de la helllo kitty y unas zapatillas de la kitty y kiero comprar la bañerita y ñla trona tb de la kitty , creo ke me estoy obsesionando cn la kitty¡¡¡¡ jejejej seran las hormonas o ke paula me esta mandando señales¡¡¡
estoy de acuerdo con ESCORPI, ALUBITA, VIOLET y la cuna tb la comprare en ikea en rosa
lo ke si os recomiendo es ke echeis un vistazo al "kiabi" porke tiene ropa premaama mu chula y ademas mu economica, yo me compre el otro dia un pantalon vakero premama por 24 mientras ke en prenatal me pedian 50 , podeis entrar tb en la pagina de kiabi
LAC yo me e empezado a notar a paula en la semnaa 18 aunke me hacia confundirme no sabia si eran gases o no de todas formas muchas mamas no lo notan asta la semana 25...tu trankii
PAKI espero ke te mejores cn tus anginas porke se pasa fatal al tragar pero ya veras como te pones buena pronto
a todas las demas un besazoooo muuu fuerrteee y ke ya estamos a mitad de camino¡¡¡ ayy ke verr como pasa el tiempoo entramos en la etapa mas chula....la barrigita se hace notarr, el buen tiempo pa ke se nos vea bien...jejjeje A DISFRUTAR CHICAS¡¡¡¡¡

S
shanna_8587139
24/4/10 a las 20:19

Buen finde
hola guapas, aquí ando haciendo un curso que ya me ha cansado un poco, y me he dicho, voy a ver que hacen mis niñas!!!
ayer estaba cansadisima y me tiré todo el día en la cama, aprovechando el día de fiesta, pero esta mañana me he puesto las pilas y he ido a mirar cosillas para el bebito, no he comprado nada, pero me empiezo a hacer a la idea la de cosillas que necesita un bebe, jajaja.
Jo Paki, cuidate las anginas, yo las tengo por lo menos una vez al año y me sube la fiebre hasta los 40, espero no tener que pasarlas en el embarazo.mejorate guapa
Scorpi, gracias por el apoyo,pero ya tengo asumido que mi tripa no va ser la preciosidad redondita que veo por este foro, va a ser mas bien a lo ancho, jajajaja, con no enseñarla mucho me bastará, jajaja
Bea me alegro que ya sientas a tu Martina, y cuidado con la mudanza que somos un poco burricas a veces, nada de peso!!! jajaja.
Silvia, que envidia de aguante, yo ahora a las 11 ya se e empiezan a cerrar los ojos y no hay manera!!!con lo que yo he sido!!!!!!jajajajaja
voy a tener que leer algo de Carlos Gonzalez, que por lo que decís, tiene muy buena pinta.

Ah se me olvidaba, he puesto unas fotitos para que me pongais cara, y tripa, jajajaja, siempre quedo fatal en las fotos, aunque mi marido hace lo que puede el pobre, jajajaja
muchos besos a todas

P
placer_8758142
25/4/10 a las 9:48

Buenos dias guapassssss
hola buenos dias, y nuna mejor dicho, hoy hace un dia precioso que solecioto, de aqui a nada me pongo a organizar mas ropita, hoy vamos a comer a casa de mi suegra y a descargarle cosas del bebe, pues hasta que no nazca, no las quiero tener por aqui, que lo tengo enmedio del comedor.
Que bien Bea, con tu casita para entrar, que emocion!!!! seguro que solo te viene a la cabeza, de como decorar la habitacion de Martina (bueno seguro que en tu mente ya la tienes, decorada, jajajajaj) y la pelukera, comprando cosas de la kitty, si es que es normal al ser niña, pues nos gustan esas cositas, para nena hay tanta y tanta variedad en ropa, madre miaaaaaa, cuando visto a noa y la pongo tan guapa, con sus minifaldas, leggins, vestiditos... pienso a miguel pantalon y punto, que diferente!!! pero es que las niñas van tan monisimas, y con sus coletitas y peinados!!!! ay que coquetas.
Bueno para el resto, siento no poder dedicaros mas atencion, pero todavia ando un poco plof, la dichosas anginas no se me van, mañana tengo que ir a currar y el martes operan a noa del ojito, que la otra vez no se lo pudieron hacer porque estaba resfriada.
besitos a todas, y a disfrutar del domingo.
Besitos!!!!

B
bonosa_9433306
25/4/10 a las 15:40

Holaaaaaaaaaaaaaaa
hola chicas!!!!que tal estais???espero que todas bien!!
no me ha dado mucho tiempo a leeros, pero como ya en sevilla se acabo la fiesta vuelvo a ser la de antes jaja ya todos los dias aqui!!
como van esas barrigotas???la mia genial, cada dia mas gorda y al bebe lo noto solo por las noches, no es como un gusanito ni nada...es como meter una pelota en un globo y darle vueltas...sabeis??jaja
bueno chicas espero que poquito a poco en estos dias me ponga al dia..por que ahora tengo muchisimo trabajo en casa..que la tengo abandonada toda la semana!
bueno un besote enorme a todas mis mamis!!!!

A
aicong_8414138
25/4/10 a las 23:35

Hola amores mios!

ains!!cuanto os estoy echando demenos.
el restaurante esta siendo un exito,pero yo estoy muertita de cansancio estoy mas de 12 h trabajando y cuando llego a casa tengo los tobillos hinchadisimos,el viernes tengo gine,y espero que siga todo bien,y no me mande bajar el ritmo,la verdad esque no me encuentro mal,solo muy muy muy cansadina"pero es que no me siento nada de nada" madrugo y me hecho a las tantas.
he visto que paki esta malita,mejorate kuka y tu pelu tambien.
alu siento que no tubieran cuna,pero ya veo que ya tienes otra "que ilusion"
escorpi como te ha ido la cenita?? seguro que chachi piruli
paki deseo que salga bien la operacion de noa
lac bea guapas,ami tambien me pasa lo de sentir ala nena unos dias mas que otros y mientras que estoy currando"no siento nada"nose si es porq duerme o porque al estar en movimiento no me entero
celeste animo,reina!
violet ya he visto que tambien andas cansadina "cuidate amiga"
nanesa eres muy guapa!
buenos mis niñas que me voy a mimir que mañana madrugo y no tengo hora de salida
besitos!! ah aunque no este aqui todos los dias OS KIERO y no me gustaria que me olvidarais

R
rabab_9535915
26/4/10 a las 8:29

Buenos dias!!
hola chicas!!
ya veo qeu celeste y carmen estan en ferias por el sur, mirando cositas para el bebe!! qeu bien! aprovechad las ofertas. me encanta lo del carrusel, carmen. que regalo tan bonito. y tu nena estara encantada en la cunita!!
vanesa, fuiste tambien a comer el bocata en las fiestas?? oyes, no te preocupes por la tripa, que crecera redondita seguro. lo del flequillo... sandra que es la peluquera oficial del foro, te dira mejor, no? estas guapa de las maneras, la verdad. quizas me incline mas por sin flequillo. tienes la frente pequeña y puedes lucirla bien, no? ademas, es qeu los flequillos me parecen una lata, a no ser que tengas el pelo muy liso. pero bueno, sandra es la experta.
silvia, ya es hora de parar de tanta feria. jaja. no se como aguantaba el cuerpo tantos dias y tantas horas. uff, yo estoy hecha una abuela. a partir de los 20 pegue un bajon, y ya no aguantaba bien por las noches. nunca he sido muy fiestera, mas bien todo lo contrario (casera, y muy tranquilina), pero si encima me hablas de varios dias seguidos y con la tripita... no aguantaria!! pero tu lo habras pasado bomba, no?? ahora a ponerse con la casina. tu tambien estabas de mudanza o decorando como bea, no?? somos tantas que me pierdo!!
violeta, a ver si se arreglan las cosas para laura. vaya angustia tendra la pobre. ya tuvo al bebe? hoy se lo provocaban si no nacia, verdad? espero que todo salga bien, el bebe este sano y precioso y encuentren algun trabajin.
bea, disfruta de la decoracion!! la mudanza es una lata, pero crear tu propio estilo siempre es un proceso muy creativo. que ilusion!! como te dijo vanesa creo que fue, no cargues con peso, que tendemos a hacer mas de lo que deberiamos.
paki, a ver si hoy has mejorado un poco de las anginas. la operacion de noa no es complicada, verdad? recuerdo que algo contaste hace tiempo. la cuca esta tranquilina o se asusta un poco? con lo guapa que es noa y lo buenina que es... me la imagino con los leggings y la minifalda que decias, y las coletas, una mas alta que la otra
malex, guapina!! como nos vamos a olvidar de ti?? jamas! se te echa de menos por aqui. me alegro de que vaya tan bien con el negocio familiar. pero los bares y los restaurantes son muy esclavos y dan mucho trabajo. lo de las piernas hinchadas tambien lo sufro yo, y eso que no estoy tantas horas de pie. vaya lata. si tienes un rato libre, intenta sentarte y poner las piernas en alto, que mejorara la circulacion. a ver que te dicen en la eco. cuidate mucho!!
sonia, ya nos contaras que tal la comida, seguro que estupenda y que le sento muy bien a la peque. este miercoles eco, ya esta cerca!! que tengas una buena semana! ya veras lo contenta que sales de la consulta el miercoles estoy segura de qeu los resultados de la amnio estan perfectos.
lidia, hace dias que no entras por aqui... todo bien? ay, creo que cada vez me inclino mas por el nombre de joel... es que suena tan bonito... a mi marido tambien le gusta, asi que ya veremos. pero me voy decantando.
sandra, ya veo qeu sigues en tu nube rosa desde la eco. no te pases con la kitty, jaja. yo es que no soy nada fan del color rosa, ni la kitty, pero ya se que hay furor. mis sobrinas tienen mucha ropa de la gatita en cuestion y les encanta
a todas muchos besos y que tengais una buena semana!! siento haberme olvidado de alguna, pero mi cabeza no da para mas!!
bss para las mamis y l@s tigretona/es!!!

G
gisele_7494279
26/4/10 a las 10:25

Buenos días preciosas !!
Ya somos lunes y vuelvo por aqui !! Este sábado he ido a Barcelona, que tengo una prima con un peque de 6 meses, ay que cosa más bonita y simpática, se ríe y es más bueno... Rubito y con los ojos azules, como su mami !! Así he podido compartir experiencias y me ha explicado las suyas, que sirve de mucha ayuda.. Me ha regalado una mantita, un body y una toalla de esas con capucha, todo rosa !! jejeje
Y este domingo era fiesta en mi pueblo, paraditas, atracciones y la gente me para, me toca la barriguita,,, Hay que disfrutar de estos momentos!!
ALU ; Hola guapísima !! si, ahora me conecto poquito, pero intento de lunes a viernes aunque sea una sola vez para daros señales, esta semana tengo dos cursos de rentas y una reunion con las otras oficinas, todo en Gerona y con la eco, me voy a hartar de viajes, pero uno de ellos valdrá la pena !!
Eso eso, tu anímate con el nombre de Joel, que es precioso y no se ven muchos, besos !!
CELESTE ; pues que bien la feria de bebé, tu aprovecha y más si hay descuentos, y mejórate de la barriga y riñones ok ? Muchos ánimos!!
MALEX ; Todas nos acordamos de ti !! Qué tal ? Pues vaya trote, 12 horitas, te debe pasar el día rápido con el no parar... Me alegro mucho que el negocio vaya bien !!
CARM ; Yo ya no pensaba en lo del carrusel de la cuna, pues que bien si te lo regalan, todos son preciosos, se me van los ojos en estas cosas tan chulas !! Oye, que eso no son movidas mentales, jajaja es normal que te vengan esas dudas, lo que yo no te sé decir el que.... Besos!!
SILVIA ; me alegro que te lo hayas pasado muy bien, a mi tb. me pasa, la noto por las noches y por la mañana, vaya, tumbada en la cama, hace una ilusion!!
VIOLET ; Hola guapa !! Pues a ver si te arreglan el ordenador, que a veces nos acostumbramos a él y luego no sabemos que hacer en ese tiempecillo que bien que lo notes cada tres horas, y qué cara pone tu marido cuando lo notó, jeje vaya experiencia más bonita... Besos!!
PAKY ; Hola, estás mejor de las anginas ? Espero que te hayas mejorado!!
BEA ; Hay... si que es un poco preocupante ( como se va el dinero ) , pero no te angusties y disfruta de las compras !! Que éstas siempre valen la pena
NANESA ; Oye que complejo es ese de la barriga ?? Si estás muy guapa !!
Ya verás que de aquí un par de meses ya tendrás una barriga muy redondida y bonita, a mí hasta los 4 meses tb. me pasó, que no tenía una forma bonita, más bien parecía un exceso de peso.... Ánimos chula!!
PELU ; Si que te ha dado fuerte x la Hello Kitty !! hay cosas muy bonitas, y a la peque le van a gustar mucho !!
ESCORPI !! Hola guapa, como te fué la cena ? Espero que muy bien y tb hayas disfrutado este finde con tus suegros. Muchos besos!!

Y a todas las demás que no he mencionado también, muchissimos besos!!!

P
placer_8758142
26/4/10 a las 10:28

Hola wapas, estoy mejor!!!!
hola guapis estoy mucho mejor, bueno todavia estan las anginas ahi, pero me duelen mucho menos, gracias por vuestro interés
Eso si, me noto cansada, a la que ando un poquito me canso, aiggg madre que verano me espera!!!!!!
Y por lo de noa, es una intervencion del lagrimal, que lo tiene parcialmente obstruido, le lagañea el ojo, le llora y a ver si mañana por fin se lo pueden hacer,
es una intervencion de 5 minutos, poquita cosa.

Ya os contaré

besitos guapas, y feliz dia!!!!

G
gisele_7494279
26/4/10 a las 10:31

Hola guapa !!
Qué bien MariaJosé !!
Pues luego pasas y nos cuentas con pelos y señales que yo tengo ganas de leerte a ver qué tal !! Yo y escorpi las tenemos el miércoles, ya queda poquito !!

Mucha suerte y besos!!

S
shanna_8587139
26/4/10 a las 13:15

Que buen tiempo!!!
Buenos días a todas, parece que la primavera ya se está instalando por estas tierras castellanas, aunque con estos cambios de tiempo una no sabe que ponerse por las mañanas....a mi este tiempo me anima mucho, a ver si me pongo ya con la piscina y para ir a andar un ratejo.

Malex ya me dirás donde está el restaurante que te hace estar de pie 12 horas, animo, que seguro que va todo bien, de momento no tengo pensado ir a Leon dentro de poco, pero saber donde está por si acaso...

Maria Jose, que bien, empiezan otra vez la ronda de ecos, a ver si es mulatita al final!!! yo la tengo el 4 de mayo, todavía una semana!!!

Bea, ay esas piernas, con estos calores no me extraña, de momento a mi no me pasa, pero seguro que es incomodisimo...

Paky, animo que ya casi tienes pasada esas anginillas, aunque no me extraña que duren un poco más de lo normal, al no tomar, nada...

Violeta a ver si se te arregla los problemas informaticos y te tenemos por aqui pronto, por cierto si que es un caso el de tu alumna... puf anda que no se hace largo ni nada el embarazo como para que se retrase un mes!!! y además con problemas de dinero....

Pues nada chicas, seguro que se me olvidan mil cosas, a seguir biene, y animo, que ya estamos en la mitad!!!!

M
marya_5489480
26/4/10 a las 14:33

Hola barriguitas!!!
Hola, q tal estais?, hace ya muchos dias que no entro pq he estado muy liada, asi q ahora mismo ando bastante perdida de como va todo por aqui, a ver si en los próximos dias hago huequitos y os voy leyendo. Tengo que contaros que el viernes fuimos a la eco de las 20 semanas, y esta todo bien y nos han confirmado que es una niña!!!!, estamos muy contentos, que ilusión , ya estabamos hecho a la idea de que sería una niña pq nos dijeron a las 13 semanas que parecia q era chica, asi q muuuuuuuuuuuyyyyyyy felices, pesaba 380 gramos y yo estaba de 20+6, que gordita está ya mi niña!!!, en esta ultima semana la noto moverse muchisimo, incluso a veces veo como se me mueve la barrrigota con sus movimientos, estoy que se me cae la baba, jajaja, el sabado empezamos a ver cochecitos y..... que lio!!!!!, ufff si podeis recomendarme alguno os lo voy a agradecer, bueno super mamis os dejo que tengo q comer y me voy a trabajar, muchos besitos para todas!!!!

Anit+mi niña (21+2)

B
bonosa_9433306
26/4/10 a las 15:16

No se puede estar mas feliz!!!
hola gordis!!!que tal estais??
yo genial!!!por que no paro de notar a mi bebe!!!
desde ayer por la tarde lo noto a cada rato!!
ahora mientras os leia lo he notado muchisimo ¡en serio! yo creo que como leeros me tranquiliza pues lo noto mas!!es maravilloso, yo estoy alucinando!!jajaj
MALEX me alegro muchisimo que el restaurante tenga exito!!!y no te preocupes que aqui nadie se olvida de ti
PAKI espero que salga todo bien en la operacion de NOA, como dices que no es muy complicado asi que seguro que todo sale genial
ALU, decirte que el nombre de JOEL me encanta!!es muy bonito.nosotros si es nene no sabemos aun el nombre, es un liooooo jajaja
VIOLET no se muy bien lo que le ha ocurrido a tu amiga pero igualmente deseo que salga bien y que el bebe este sanisimo que eso es lo importante
MARIAJOSE cuentanos luego como ha ido la eco, que seguro q genial!!! yo estoy deseando que llegue el dia 4 para que me digan tambien s es nene o nena.
CELESTE gracias por informar sobre la feria del bebe en sevilla, yo voy a ir ya que vivo en sevilla yno soportaria saber que esta y no ir!!
BEA espero que mejoren esas piernas!!!como va el piso??yo ya lo tengo todo terminado por fin!!me falta saber el sexo y ponerme con el cuerto del peque, estoy deseando
NANES que wapisima eres!!!!!y la barrigota ya va creciendo ehh!!!!
ANIT me alegro que la eco saliera bien y que sea una nena!!!!a lo del cochecito, nosotros hemos comprado el bugaboo camaleon, sale 910 e aparte el maxicosi en total 1127e, es super ligero y a m me encanta, mralo si quieres!!
bueno un besote grande a todas..luego por la noche me paso y os veo de nuevo.besotessssss

B
bonosa_9433306
26/4/10 a las 17:45

Por fin encontre las canciones!!!
hola chicas!me conecto para escribiros un par de canciones que me dedicaron en la feria los cantantes de la caseta, son dos sevillanas, que no se si os gustan pero estas son preciosas.una es de las carlotas y la otra es de ecos del rocio...cuando me la cantaron delante de muchisima gente y mirandome a mi yo me puse a llorar y todo!!
os pongo un poquito de cada una por que en realidad son 4 partes...
la abuela le ha regalado un pipo y un sonajero (bis)mi padre me ha regañao quitate ya ese vaquero,pa colocarle la cuna, los dos estamos haciendo un sitio junto a la cama y yo me estoy aprendiendo la letrita de una nana. ESTRIBILLO y en una laito del vientre siento un latido valiente de unas ganas de vivir, en un laito de mi vientre llevo un trocito de ti.

y la otra es....
han pasado 5 lunas y mientras hago la cuna sigue la niña preña,sera por otoño cuando nadie se lo diga la luna la alumbrara, pa que florezca la espiga que hay en su vientre sembra.nos quema la felicidad,la felicidad, ya le ponemos nombre sin saber que sera,cuando me toco se esconde como queriendo jugar. ESTRIBILLO, y yo mirando la luna y la luna siempre igual, le sigo haciendo la cuna y un sonajero de espuma pa cuando quiera llegar.
quizas no os parezcan tan bonitas aqui escritas pero os digo que es super emocionante cuando te la cantan.bueno un besote a todas...

A
atsuko_5842090
26/4/10 a las 21:49

Hola guapas
Todavía en el trabajo pero a puntito de irme, me quedan 40 minutines!!
Ya os he leído a todas, menos mal que el finde ha sido tranquilito.
Primero de todo, Paky! cómo siguen las anginas? espero que mañana ya nada de nada que ahora tienes que comer bien y si te molesta al tragar pues está claro que comerás cositas más suaves. También espero que vaya muy bien la operación del lagrimal de Noa. A ver si finalmente mañana se la pueden hacer y ella se queda más tranquilita.
Hola Bea, no me pongas falta!!! je, je en cuanto he visto que me ponías en la lista "negra" me he espabilado!! Oye, que la mía también tiene que tener una pachorra porque sigue bien discretita. Durante la tarde me ha parecido notar algo pero espero que en el futuro se más efusiva!!
Por lo de las piernas yo estoy igual, cuando voy en coche lo paso fatal porque me molestan y no me puedo estar mucho rato sentada porque me duelen. A ver si puedo montármelo y hacer un poco de bici elíptica en casa. He pensado que como Gala se despierta normalmente a las 9h madrugar un poquitín y mover las piernas.
La cenita romántica con Marc muy bien, el sitio espectacular y el menú chulo. Pedimos el degustación y acabé super llena! la próxima vez no me pido pan, pero es que era un pan artesano y te ofrecían aceite del buenísimo para mojar... y claro.. quién se resiste??
El Domingo tuvimos barbacoa con la familia de Marc, celebrábamos la vuelta a casa de mi suegro y St. Marc que fue el 25/04. Todos flipando con Gala porque es una fiera, se come desde una cebolleta a la brasa, pasando por un pimientito rojo y para acabar unas costillitas... le iba robando del plato a Marc! y eso que ya había comido una horita antes. Es que disfruta un montón!

Violeta guapa, así que al final tienes opos?? para cuándo? a ver si son prontito y pasas un veranito más tranquilo! De momento a estudiar, vaya palo! pero bueno, a ver si tu peque te da mucha suerte!!

Carm qué calor!! en Barna hoy 25, me he puesto manga corta!

Maria José, qué tal la eco? Aquí te estamos esperando para leer qué tal tu mulatita!!!

Silvia, qué bonitas las canciones!! No me extraña que te emocionaras!

Malex guapa, cómo nos vamos a olvidar de tí!! Oye tú tranquilita que si sigues a ese ritmo no vas a poder seguir ayudando. Pero bueno, eso seguro que tú ya lo notas y ya irás regulando.
Me alegro un montón de que haya sido un éxito y os vaya genial!!

Liroba, lo que le he comentado a Bea. La mía también es discretita, y eso que ya estoy de 20+1! va a ser una nena muuuuuuy delicada, juas! Cuando he leído tu post "indignación" me he acordado que la semana pasada recibí un mail privado de un sudamericano que me contaba que le daba morbo ver a una embarazada en "pelotas" y si no me importaba enviarle unas fotitos... claro, que se la pique un pollo!! O que busque por internet que seguro que encuentra fotitos!! Es que los hay con unas fantasías.....

Nanesa, qué guapa y fotogénica! Se te ve una cara de pillina. A mi me gusta mucho cómo estás en la foto sin flequillo, así que ya sabes!! puedes ir cambiando de estilo fácilmente y así no te aburres del mismo look!

Anit, un besazo! siempre está bien que nos pase a visitar la "madre fundadora", je, je

Lac, qué tal las fiestas de tu pueblo? seguro que te lo pasaste genial. En tu pueblo también decís que vais de fira?? Es muy típico de Girona.

Bueno chicas, que se acerca el momento de irme a casita a cenar y descansar así que un besazo a todas las que no he nombrado. Que seguro que me dejo algo, un besooooooo

A
atsuko_5842090
26/4/10 a las 21:52

Felicidades guapa
Acabo de grabar tu mensaje y me he encontrado con el tuyo.
Qué bien que tu mulatita esté a todo ritmo!! Qué alegría!
Ahora te controlas los miomas y ya está, la verdad es que hay muchas mamis con miomas y todo perfecto. Sólo hay que dejarse asesorar por los profesionales del tema.
Un besazo.

B
bonosa_9433306
27/4/10 a las :23

Buenas noches!!
hola gordis!!!que tal??
VIOLET he leido que estabas en la biblio???ohhh ojala te arreglen pronto el ordenador!!! y por lo de estudiar tomatelo lo mejor posible.
MARIAJOSE, me alegro por la nena que traes!!seguro que tu mulatita va a ser guapisima y vendra sanita sanita. espero que en la proxima eco salgas mejor de lo tuyo.

CHICAS..... os voy a dar un TRUCO para NOTAR AL BEBE!!!! al menos a mi me ha funcionado ya 3 veces hoy!!
os poneis tumbadas en la cama o el sofa...un cojin en la barriga y os apretais un poco con las manos, un poquito nada mas!! yo me pongo el portatil mientras os leo...que el mio pesa un kilo. pues al momento notas al bebe.
yo lo he probado 3 veces hoy y no ha fallado, es mas ahora despues de cenar me he tumbado y no lo notaba, depsues de un rato digo me voy a poner el cojin y paaffff ay esta!!
bueno, un besote a todas toditas!!que tengais buena noches !!
ahhh!!por cierto...alguna ha soñado con el bebe???yo dos veces!!y siempre era una niña y yo era malamadre...supongo que seran los miedos que tienen todas las primerizas a no poder estar a la altura y lo de que sea niña nose nose por q a mi me da que trae pirila jajaja
bueno besitos que me voy a dormirrrr muaakkkkk

A
atsuko_5842090
27/4/10 a las 8:51

Buenos días
Hola chicas,
Me estoy preparando para llevar a Gala a la piscina, hoy su papi no puede y ya no me cabe el bañador.... así que en bikini y a lucir barriga!!!
Silvia, yo cuando he notado al bebé me ha pasado porque estaba apoyada en algo y parece que el bebé nota el contacto y va allá a chafardear... qué gracia.
Bueno un besazo y luego vuelvo.
BUENOS DÍAS!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_809089799z
27/4/10 a las 15:36

Para estrella3641
No te preocupes si aún no notas a tu peke , yo en mi anterior embarazo no lo noté hasta las 22 semanas ó incluso más , ahora en este embarazo debe ser por la experiencia la he notado moverse a las 15 semanas y ahora que estoy de 18 la noto moverse claramente, incluso mi marido la ha notado ya. Con el niño nos costó. Es cierto que se tienen unas ganas locas de sentirlos moverse , sobretodo cuando sabes que ya es hora de que se hagan notar, yo cuando quiero notar sus movimientos me tumbo y con el dedo índice o central doy unos golpecitos con sonido rítmico, a veces responde... intentalo a ver... pero ya te digo que sólo a veces responde.

P
placer_8758142
27/4/10 a las 15:37

Hola celeste lo siento
hola celeste, cuando escuchas estas noticias te se encoge el alma, una vida tan joven y mira como se acaba, y por culpa de otros, no hay derecho, un abrazo y lo siento muchisimo.

P
placer_8758142
27/4/10 a las 15:40

Hola, estoy mucho mejor
hola chicas, estoy mucho mejor, aun estan ahi las anginas, pero bueno puedo ir comiendo mas normalito, la intervencion de noa, muy bien, la niña se ha ido contenta con el dr. y su equipo y ha salido la mar de contenta, no me extraña, se han portado de maravilla con la niña, diciendole cositas y gracias, que buena gente, de veras, porque como ya sabeis, hay de todo en la viña del señor.
Que bien MJose, tu mulatita, lo tiene todo y en su sitio, jejeje, felicidades guapa!!!

A
an0N_809089799z
27/4/10 a las 15:40

Celeste1974
Lo siento mucho

A
atsuko_5842090
27/4/10 a las 16:59

Hola guapas
Primero de todo mis ánimos a celeste, es que no hay derecho que dos gili.... se pongan a hacer el imbécil poniendo en peligro la vida de los demás. Yo siempre que veo a alguien así, lo siento mucho, pero pienso, "a ver si se estampa contra un árbol" porque por culpa de algunos descerebrados luego sufren las famílias de gente inocente. Y si quieren hacer carreritas que se vayan a un circuito que para eso están!
Lo siento mucho guapa!
Violeta, por fin nació el bebé de tu amiga! a ver si se animan al verle la carita y la suerte les da la cara! muchas felicidades de mi parte!
Paky, qué bien que le tocaran unos buenos médicos a Noa y saliera contenta de la intervención. Que ya se sabe que los niños se asustan con estas cosas. Me alegro un montón y cuidate esas anginas!! a ver si con el buen tiempo se mejoran.
Bea, a ver si conseguís los zapatos y ya lo tenéis todo! seguro que estáis guapísimos este finde. Y tú luciendo modelito premamá!!! Por cierto, tu quieres parir en el hospital o en casa. Te podrá acompañar tu doula?? Seguro que con su ayuda todo irá super bien! y si te da algún consejillo importante ya nos comentarás!!! Un besazo.
A las demás alubita, where are you?? je,je
Un besito para Malex que ya me la veo currando como una fiera!!
Besazos a todas!!!

S
shanna_8587139
27/4/10 a las 18:19

Hello!!!
Buenas tardes a todas, seguimos con el buen tiempo y espero que dure....mi espalda sigue como un churro, pero voy engañandola levantandome cada media hora, se que no es solución pero por lo menos me deja algo tranquilina...

Anita que bien otra nenita, si es que esto no se acaba , muchísimas niñassss....

Violeta, que suerte tu amiga el tenerte cerca, eres un sol.

Bea niña, seguro que vas a ir guapisima de premama, seguro que la odisea de esta tarde "en busca del zapato perdido" termina muy bien.

Paky ves como esas anginas guerreras van remitiendo!!! pues nada, yo cuando tenía anginas y se me pasaban luego tenía un hambre que me comía una vaca entera. que suerte que los médicos de Noa fueran tan majos..

Maria Jose me alegro que todo esté muy bien, que grandota es la nena!!por lo de los miomas solo se puede esperar que no ten den mucha guerra

Silvia, niña que canciones tan bonitas!! pero que verguenza, yo me moriria, pero que majetes!!

Celeste, me pongo de los nervios cada vez que oigo una noticia así, ya podemos educar bien a nuestros bichitos, porque no me parce ni medio normal que tengamos sueltos por ahí descerebrados de ese calibre, pero que educación han recibido!!! a mi no se me ocurre montar en el coche borracha, y no digo que no he bebido...eh? que son cosas muy diferentes, un poco de seriedad, solo espero que lo tengan grabado en la cabeza toda su vida, seguro que así no se les vuelve a ocurrir.

Bueno cieletes voy a ver si curro un rato.besos a todasssssss



P
placer_8758142
28/4/10 a las 8:44

Hola wapisimasssss!!!!!!
buenos dias con alegria!!!!! aiggg es que eso de ver solecito a las 8.00 de la mañana, jo se está de lujo, y encima aqui delante que tengo la rosa que me regaló el jefe, bueno chicas ayer ya organicé la ropita, tengo muchos bodies de manga corta y otros tipo "pelele", creo que se llaman, que van cerrados tambien por debajo con corchetes, pero con algo de piernecita, yo creo que con eso pasamos el veranito, ayer mi hna me trajo crema mustela para el bebé y para el culete y la churrilla aigggg, que ilu!!!
bueno nenis, el lunes me hacen elt test o'sulivan, a ver que tal va??? ya os contaré.

muchos besitos a mis preñis favoritas!!!!

R
rabab_9535915
28/4/10 a las 12:33

Hola!!
hoy es dia de ecos!! mucha suerte a sonia y lidia!! no me olvido de vosotras!! a ver si las lentejas se dejan ver bien y empiezan a estar mas revoltosas y activas en las tripitas!!
paki, me alegro de qeu estes un poco mejor y sobre todo de que la operacion de noa fuese bien y la nena saliese tan contenta!
violeta, manda muchos besos a ese bebe de tu amiga!! sera precioso!! espero que la chica tuviera un buen parto. y seguro que le hizo muchisima ilusion lo que le llevaste de regalito. la verdad es que si que da penita qeu en un momento tan importante no tengan a su familia al lado. yo a ver si me toca tener a alquien por suiza, porque van a ir viniendo en agosto y septiembre por turnos mis hermanos y padres.
yo hoy hago 22 semanas y mañana eco. tengo muchas ganas de ver cuanto ha crecido mi tigre! y de ir de compras para ir teniendo cositas listas... la cuna no la tengo aun. solo la he visto en el catalogo y es la que quiero. mi marido quiere esperar un poco mas. y yo quiero ya la cuna y una comoda para ir guardando ropa, proque ya he comprado y me han regalado cositas.
veo que algunas estais impacientes proque no sentis al bebe todo lo que os gustaria. no os preocupeis, algunos son mas perezosos. yo creo que lo emepece a notar bien bien cuando hice 20+1. vino mi hermana de visita y llego por la noche. al dia siguiente mi marido se fue al trabajo y mi hermana vino a la cama a charlar conmigo. y estaba hablando tumbada y el venga a moverse. y ya no ha parado. pero tranquilas, aun estamos a mitad, asi que tenemos muchos meses por delante de patadas
a alguna le pasa que come y se siente llenisima? es que me oprime arriba la tripa. a mi me sale la tripa justo debajo del pecho y no se si es que tengo el estomago aprisionado ahi o que, pero siento la presion. por lo demas, las piernas hinchadillas y la tripa jodida. me dieron cita para el 20 de mayo. a ver si puedo cambiarlo. es que lo pidio mi marido y no explico que estaba embarazada y qeu el dolor es bastante agudo. y asi se lo dieron. el tambien va, pero lo suyo no es urgente. yo es que a veces tengo problemas para levantarme de la cama, de los pinchazos qeu me dan. me dejan paralizada y con bastante dolor. vamos, que la cosa no es broma.
por cierto, cuando se cuenta el aumento de peso, es tomando como punto de partida el peso normal antes del embarazo? por ej. yo no se exactamente cuanto pesaba al quedarme en estado. pero calculo que baje dos kilos en los primeros meses. ahora esos dos kilos tengo que sumarlos a la subida de peso? uf.. es que ultimamente he cogido carrerilla. las ultimas dos semanas, dos kilos. jaja. a ver que me dice mañana la enfermera qeu anda por ahi
besos para todas. suerte en las compras, bea. ya conozco lo que es que te encarguen todos los regalos. no os pasa igual con los maridos? que todas las compras de navidad, cumpleaños, bautizos, etc., lo dejan en vuestras manos? inlcuidas las de la familia politica.
celeste, siento mucho lo de tus amigos. si ya es dura una muerte, la frustracion y rabia que tienes que sentir sabiendo qeu fue por culpa de unos idiotas... pero toca seguir adelante y luchar.
niñas, lo dicho. besos a todas. malex, que te cuiden tus papis y no te exploten!! que la mami y la lentejina necesitan descanso!!
enhorabuena maria jose por la mulata. me alegro de qeu todo este bien. seguro qeu tu hija sera guapisima!!
sonia y lidia, esperamos las buenas noticias!! ay, sonia (es que me voy acordando de cosas mientras escribo, jaja) que graciosa gala comiendo!! da gusto con niños que tienen buen apetito y no hacen ascos a nada. yo a veces leo posts en este mismo foro de mamas muy preocupadas con la alimentacion de los hijos qeu no comen, vomitan... un rollo.
bueno, ahora si que si. esta es la definitiva!! que tengais un buen miercoles de sol!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir