Mamis septiembre 2010
Buenos días guapetonas!!
Hola! hoy he pedido fiesta en el trabajo y esto es otra cosa. He hecho un montón de cosas y voy más relajada.
He llevado a Gala a la pediatra y por lo que hemos visto le están a punto de salir los colmillos, me ha dicho la doctora que puede irradiar un poquito el dolor al oído y por eso está molesta. Después me ha comentado que le de más agua porque últimamente hace menos caca y más dura y es porque ahora suda más y necesita hidratar más. Igualmente ayer por la noche ya cenó bastante bien y esta noche ha dormido de una tirada, así que la cosa mejora!
Y otra notícia, ayer por la noche nos compramos el carrito por internet. Es aquel en el que puedes llevar a dos niñas en un mismo carrito. Me incluye el kit para el segundo niño y la funda de lluvia doble, todo por 497. Qué os parece? Os dejo un link con la foto, el mío será color rojo:
http://www.pingpong-online.de/osc/popup_image.php?pID=547f
En rojo tengo este enlace pero la versión graffity:
http://bebesenlared.es/sillaspphiltedsgraffitysportre d-pi-3097.html?zenid=9247ba1c7a3e674a9cab6a15e67fd2 6b
Mariajose, ya he visto tu bañador!! en el trabajo no me dejaba ver la página. El tuyo es sin faldita por lo que he entendido, no? Muy, muy chica martini!!! Serás la preñi más sexy de la playa!!!
Un besazo a todas las guapetonas del foro!!
Ver también
Holaaa
entro rapidamente a saludaros chicas k estoy lia cn la comida ... mañana es fiesta aki es la feria de grana¡¡¡
ayer estuve cn la matrona y todo perfecto la ssemana k viene me hacen la prueba d la glucosa dichosa y oprueba d orina tb a ver si me a desaparecido la arenilla de la vejiga...
BEA me encanmtaa las paginas k me distess ya estoy manos ala obra pidiend cositas gracias¡¡¡¡¡
luego os escriboooo k se me kema la comiditaaaaa
Hola guapas
Hola liroba, gracias! Gala ya vuelve a estar bien, duerme toda la noche y ya no llora más de lo habitual.
Oye, lo del regaliz es ese dulce negro duro que venden en las tiendas de golosinas? me lo apunto porque está muy rico, y si quita la acidez!
Dónde nos hemos metido hoy?? Hoy era fiesta en Madrid, verdad? Pues a disfrutar!!!
Besitos guapas.
Hola preciosas !!
Me escapo un segundín para saludar a las mamis más guapas del año !!
Jolin, no tengo tiempo !!!! Pero me acuerdo de todas...
Solo comentaros que ayer me pegué el madrugón para ir a la curva larga, de 6 a 11.30 sin comer nada, no me dejaron ni beber agua !! En fin, lo pasé fatal, hice unos 12 sudokus y me recompensé con un croisant repleto de chocolate, eso sí, y un zumito de naranja, jejeje
Y hoy me han llamado del Cap que vaya a buscar una receta que me ha dejado el gine, que recibió los análisis de orina y tengo un poco de infección de orina.
Con lo bien que me encontraba hasta ahora, ha sido cumplir los 6 meses y bajón total... LLevo tres días con los pies hinchados, cruzo los dedos pero me temo que tengo hemorroides o comosellame esto que suele salir en el embarazo, jamás lo he padecido.... Sólo falta que me llamen para decirme que tengo diabetes Por cierto, LIROBA, me alegro que te haya dado negativa la prueba. Eso, eso, como dice ESCORPI dinos li la regaliz es de esta dulce de las tiendas o es el tronco aquél, que más de una va a ir derechita a probarlo (yo).
Bueno chicas, os mando muchos besos a TODAS y a ver si entre viernes - sábado me conecto con más tiempo. Muuuaacccc!!!!
que tal chicas ??
ya veo que casi todas desaparecidas, y eso que solo es fiesta en Madrid, no??? yo ya con muchas ganas de salir de currar, ya me quedan 20 minutillos!!!! esta tarde me ha dolido bastante la espalda, pero ya termina la semana y el cansancio se nota....no sé que voy a ahacer cuando tenga tripon!!!! jajaja, creo que me vna a venir a buscar unos amigos para ir a picar algo, la verdad es que un buen paseo me vendría muy bien...además con este tiempo no apetece irse a casa tan pronto.
escorpi me alegro mucho de la mejoría de la señorita Gala, ya nos tocará a todas eso de los dientecillos...y te preguntaremos a ti, jajajaja
Pues nada, las que estais de fiesta disfrutar y las que estais currando, animo que queda poco.... un besazo
Buenos dias!!
entro rapido para saludar, qeu me tengo qeu ir a hacer la prueba de la glucosa. espero no morir de hambre, jaja. me llevo un libro para entretenerme. a ver si lo tolero y no me da por vomitarlo.
bueno, cucas, me alegro de qeu todas esteis mas o menos bien, con remedios como el regaliz. carmen, qeu bien que te salio el examen bastante bien!! y hoy a por el carrito!! qeu ilusion!!
lidia, qeu ya estamos de 27 semanas, vamos, en el semana 28. en cualquier momento el bebe hace su primer recuerdo, asi qeu a estar happy!
me alegro de que nuestra pequeña gala este bien y solo sean los dientes.
bss a todas y buen dia!! el fin de semana ya esta ahi!! que haga sol y podais ir estupendas con esos bañadores, tankinis y bikinis. el rojo de maria jose me encanto!!
bss que me tengo que ir preparando para el potingue.
Buenos días, por fin es viernes!!
Hola guapas, ya voy de cabeza a mi semana 26!! el domingo cumple semana el bichín!!!
Soraya, espero que te vaya muy bien el test de O'Sullivan y ya nos contarás! todavía no te lo habías hecho?
Carmen, qué bien! ya te has sacado un examen de encima!!! y si tienes la impresión de que ha ido bien seguro que estás más animada. Me alegro que estés mejor de los "moquitos", pobrecita! con el lío de exámenes que debes llevar se te presenta el resfriado para darte la lata! un besazo y mucha suerte con el resto de exámenes.
Bea y violeta, cómo fue el día de fiesta?? seguro que lo disfrutásteis a tope! yo fui por la mañana con Gala a un patio que hay en el interior del mercado de Sagrada Familia con una amiga, está muy bien porque Gala jugó con su amiguito Ferran (se conocieron en el curso de masajes de bebés) y las mamis tomando algo en unas terracitas que hay de los bares del mercado. Ya hemos quedado en repetir! además después compré unas cerezas y fresas riquísimas!! El próximo día que quedemos me traerá ropa premamá que me irá bien porque voy cambiando de pantalones pero sólo tengo una falda y así varío un poquito.
Nanesa, ya es viernes!! sigues cansada?? tenemos todo el finde para relajarnos y disfrutar de las barriguitas!! cómo le ha sentado a Lola no dormir en tu cabeza?
Lac, ánimo! ya queda menos para la campaña de la renta!! aunque seguro que al final es lo peor y vienen los que lo dejan para el final y encima con prisas!! Qué tal las piernas, siguen hinchadas? A mi me vuelven a dolor, ya me espero otro derrame de venas... este verano me tendré que poner maquillaje!!
Yo he pedido hora para mi médico de cabecera el jueves para que me eche un vistacillo, mi amiga me comentó que me pasara para que supiera que estoy embarazada y no presentarme de golpe con un papel del privado para que sólo me de la baja. Que no les gusta mucho que vayas con cosas del privado únicamente cuando los necesitas para recetas o hacer la baja!
Un besazo a todas las preñis más salás del foro!!
Buenos días, por fin es viernes!!
Hola guapas, ya voy de cabeza a mi semana 26!! el domingo cumple semana el bichín!!!
Soraya, espero que te vaya muy bien el test de O'Sullivan y ya nos contarás! todavía no te lo habías hecho?
Carmen, qué bien! ya te has sacado un examen de encima!!! y si tienes la impresión de que ha ido bien seguro que estás más animada. Me alegro que estés mejor de los "moquitos", pobrecita! con el lío de exámenes que debes llevar se te presenta el resfriado para darte la lata! un besazo y mucha suerte con el resto de exámenes.
Bea y violeta, cómo fue el día de fiesta?? seguro que lo disfrutásteis a tope! yo fui por la mañana con Gala a un patio que hay en el interior del mercado de Sagrada Familia con una amiga, está muy bien porque Gala jugó con su amiguito Ferran (se conocieron en el curso de masajes de bebés) y las mamis tomando algo en unas terracitas que hay de los bares del mercado. Ya hemos quedado en repetir! además después compré unas cerezas y fresas riquísimas!! El próximo día que quedemos me traerá ropa premamá que me irá bien porque voy cambiando de pantalones pero sólo tengo una falda y así varío un poquito.
Nanesa, ya es viernes!! sigues cansada?? tenemos todo el finde para relajarnos y disfrutar de las barriguitas!! cómo le ha sentado a Lola no dormir en tu cabeza?
Lac, ánimo! ya queda menos para la campaña de la renta!! aunque seguro que al final es lo peor y vienen los que lo dejan para el final y encima con prisas!! Qué tal las piernas, siguen hinchadas? A mi me vuelven a dolor, ya me espero otro derrame de venas... este verano me tendré que poner maquillaje!!
Yo he pedido hora para mi médico de cabecera el jueves para que me eche un vistacillo, mi amiga me comentó que me pasara para que supiera que estoy embarazada y no presentarme de golpe con un papel del privado para que sólo me de la baja. Que no les gusta mucho que vayas con cosas del privado únicamente cuando los necesitas para recetas o hacer la baja!
Un besazo a todas las preñis más salás del foro!!
Hola
hoy voy entrando a ratitos. es que tengo que ir a comprar cositas y prefiero dar dos viajes porque no puedo cargar con peso.
bueno, chicas. hoy iba dispuesta a beber ese vasito cn azucar, y sorpresa!! no he tenido qeu tomar nada.
no, escorpi, hasta hoy no me hicieron nada. soy de las ulitmas en el test y de las rpimeras en salir de cuentas. y encima voy, me saca sangre, muy poca, y ya esta. y yo flipando. me dijo que me miraban el nivel de glucosa y si esta bien, pues nada. no hay nada qeu hacer. yo encantada de la posibilidad de no tomar el potingue, pero un poco mosqueada...
en fins. el medico me hizo una eco rapida!! y no contaba con ello, asi que encantada. todo en orden. el chico mide 973 gramos. me dijo que es un tamaño normal. ni grande ni chico. de hecho me dijo que tiene la tripa no muy grande, que es largo pero delgado. asi le expulso mejor, jajaj
y me tomaron una muestra para hacer un cultivo a ver si tengo la bacteria (estreptococus, creo que es) y me medio el cuello del utero. a vosotras como os lo miden?? el mio lo hizo metiendo el dedo...
pero me dijo que todo parecia que estaba bien. asi qeu feliz como una perdiz. y me dieron una cajita con muestras de cositas (gel de baño, dos pañales, un potito...) y a mi todas estas cosas me encantan!!
y ahora, de comrpas. que hoy cumple años el cuñado y le invitamos a cenar el fin de semana. y el lunes este o el proximo martes tenemos visita de un compañero del foro en el que esta mi marido (de coches y gas, es que nuestro coche es de gas). y el tio cena, se qeuda a dormir y desayuna por aqui. asi qeu trabajo para mi, qeu tienes qeu recoger bien la casa y esmerarte un poco mas en la cocina.
bueno, voy de compras! que contenta estoy!!
bss a todassssssss!!!
Buen finde a todas!!
Bea, supongo que si te quieres comprar un libro de lactacia de Carlos será "Un regalo para toda la vida". A mi me lo dejaron y está muy bien. Te da buenos consejos y lo puedes consultar en la lactancia para las dudas que te vayan surgiendo. También desmiente falsos mitos y el por qué de dar el pecho a demanda. Muy interesante!!
Yo también llevo 7 kilitos, y le pregunté al gine y me dijo que perfecto! que estaba en el 50% de la curva, sin problemas por este tema. Si la comadrona te echa bronca pues no te lo tomes muy a pecho, si comes sano y te cuidas esta claro que el cuerpo acumula lo que cree necesario para luego tener los depósitos a punto para la lactancia.
Ya nos explicarás si finalmente te compras el carrito este finde! yo ya tengo ganas de tener el mío, pero yo hago trampa porque ya lo podré utilizar con Gala!! je, je...
Violeta, a mi no me ha pasado que se me duerman las manos. Pero he oído que es normal en embarazadas y recomiendan comprar una pelotita de esas para ir jugueteando y apretando.
Por lo de las hemorroides es usual en las embarazadas porque tenemos tendencia al estreñimiento (no se si por el espacio que ocupa el bebé, las hormonas o todo a la vez), yo cada vez que noto que no voy bien me tomo mi par de kiwis y barritas o galletitas allbran y solucionado. En realidad si tomas medidas lo que al final las provocan es ir "durilla", así que intentando tomar cereales con fibra, fruta y bebiendo agua no tienen porque salirte si ves que no vas estreñida. Yo cuido bastante este tema porque parece ser que si no vigilas plas!! ahí las tienes.
Ya me contarás qué tal tu lavadora!! je, je
Alu, qué bien que no hayas tenido que tomar el brebaje! Esta claro que en cada país hacen las cosas diferente y todos tienen su parte de razón. En realidad a mi el test este me parece exagerado en mi caso, yo no soy muy golosa y para nada me voy a pegar en mi vida un chute de azúcar similar. Además tampoco se da el caso que me pase sentada y sin moverme casualmente después del supuesto chute. Así que veo que es una forma de ver cómo reaccionas ante esto aunque en el día a día no se vaya a reproducir esta situación... no se si me explico bien!
A mi el cuello del útero me lo midieron en la última eco, pero con Gala también hicieron la comprobación "digital" en las dos últimas visitas. Con esto comprueban si hay riesgo de parto prematuro.
La prueba del estreptococo me la hicieron cuando estaba de 8 meses más o menos. Es un rollo porque es importante que te pongan el antibiótico antes de parir. Yo llegué con 7cm de dilatación y tenía el estreptococo en la zona perianal, me comentaron: A ver si da tiempo a ponerlo! te ponen una vía con goteo y la dosis son dos bolsas que tardan una hora aprox. cada una. Al final, como me dejaron un poco aparcada porque estaba bien, dio tiempo. Espero que en este embarazo no lo tenga, porque me quiero volver a esperar en casa y dicen que el segundo va más rápido. Tener el estreptococo es algo normal y parece ser que puedes tenerlo por épocas. Yo, por si acaso, me he comprado Germisdin higienen íntima y a ver si hace algo y me libro porque es una preocupación más.
http://www.babysitio.com/embarazo/complicaciones_estreptococo.php
Lía, cuando vea regaliz negro me compraré uno. De momento he tenido pocos ardores pero mejor estar preparada!!!
Muchos besos a todas Lac, Paky, Malex, Mariajose, Dalouda, Anit, Ruranita, Carm, Carolayole, Atenea, Cucastorm, Nanesa, Pelu, silaya, estrella, celeste, isis, gaby ... y todas las que me olvido!!!
Por cierto, Celeste!! Cómo estás? hace tiempo que no sabemos nada de tí!
Buenasss gorditasss
bueno ya veo ke la unica k a dado señales de vida a sido VIOLET estais todas de resaca jajja k por cierto a mi tb me pasa lo mismo ke a ti conforme pasa el tiempo me va dando menos miedo el parto supong k seran cosas d la maternidad
pues bueno chicas yo estoy chunga cn dolor d garganta y es k el viernes pase mucha calor y llege a casa y agarre la botella de agua helada ....en fin ke asta me acoste cn el pelo mojao ke os voy a contar mas ....no e ido ni a la feria ke acaba hoy ...bueno el caso es k la semana k viene teng la prueba d la glucosa me han dado el jarabe ese tan famoso pa tomarlo en casa y a la hora irme al ambulatorio a k me saken sangre ya veremos a ver k tal me va... y ya e sacado cita pa la eco 4d el dia 23
BEA me encantaro las paginas k me diste estoy esperand si sale algo de la kitty jejee creo k estoy perdiend la cabeza cn esa gataa seguro k cuand nazca la niña la aborrezco o la aborrece la niñaa pero en fin ahora me guiare por mis instintos maternales jejej
bueno ke me voy a duchar me voy de comida cn mis padres luego me pasare por aki a ver si os abeis incorporado algunaa muchossss besooosssss y aprovechad el domingoooo
Cansadisima
hola mis niñas acabo de llegar del curro estoy agotada este fin de semana han sido las fiestas y menuda movida,menos mal que mañana es lunes y es mi dia de descanso,ains cuanto os echo de menos dios!
ALU QUE BIEN QUE EL PEQUE ESTE TAN LARGOTE,BESITOS
VIOLET QUE ACTIVA ERES TIA!VICTOR VA HA TENER UNA MAMA TODOTERRENO
ESCORPI ME HE ACORDADO MUCHO DE GALA POBRECITA CON LOS DIENTES LO PASAN FATAL,PERO SI YA ESTA BIEN FENOMENAL,DALE MUCHOS BESITOS
LAC REINA YA NO QUEDA NADA PARA QUE ACABEN LAS MALDITAS DECLARACIONES ANIMO!
CELESTE ESPERO ESTES MEJOR
PELU RECUPERATE CUCA!
CARMEN SUERTE EN LOS EXAMENES SEGURO QUE TE SALEN BIEN,PORQUE LA GORDI TE DARA SUERTE
LIROBA NO TE PREOCUPES DEMASIADO,NENA ES NORMAL QUE TE ENTRE CAGITIS,YO TENGO UN NENE Y HAY RATOS QUE TAMBIEN ME ENTRA,PERO VERAS QUE SIENDO POSITIVAS TODO SALE BIEN,NOSOTRAS TENEMOS QUE DECIR "PODEMOS" COMO LA SELECION!
BEA MARTINA QUIERE JUGAR CON SU PAPI JEJE QUE PINTA PILLINA TIENE YA!
PARA VOSOTRAS Y PARA LAS QUE NO HE NOMBRADO SOIS UNICAS SOIS MIS MAMIS PREFERIDAS BESOS
Hola a todas!!!
Hola chicas, ufff cuantas novedades, la verdad es que esta semana he entrado veces contadas y mas que nada por leeros un poco y no perderos la pista.
Nosotros este finde hemos estado pintando la habitación de Miriam y ya tenemos muuuuchas ganas de terminar xk entre pintar, limpiar e ir haciendo hueco para sus cosas no damos para mas.
Ya nos han traido la bañerita cambiador que se pone encima de la bañera para su cuarto de baño y el mueble que pedimos tambien para guardar sus cositas en su cuarto de baño.
Esta semana tenemos que ir a recoger el carrito y el sábado fuimos a elegir la trona que le va a regalar su tia.
Que ilusion elegir todas las cositas pero una no para...... aunque eso está bien, así nos movemos mas, a mi me da la sensacion que voy mucho mas liada que cuando no estaba embarazada, xk el día que no tienes que hacer esto o lo otro te buscas otra faena o aprovechas para ir a ver o recoger o mirar...... y todos los dias nos dan las tantas por ahí danzando.
La nena está mas activa que nunca, vuestros bebes tambien?? Miriam no para de darme pataditas y cada vez mas fuertes, a veces me veo como se me mueve la barriga de un lado a otro jajajaja.
El viernes tengo que ir al tocologo a ver si me dan los resultados del test de azucar y los análisis que me hicieron de orina y de sangre.
Estos dias lo que estoy notando es que la barriga ya empieza a molestar, bueo... no a molestar pero que ya no estoy como antes que yo me manejaba genial para todo y no me molestaba en absoluto, ahora por las noches ya empiezo a no estar cómoda y cuando me tiro en el sofá igual, no encuentro la postura para estar descansando un rato largo, enseguida me canso me ponga de la postura que me ponga. Bueno chicas ya os he dado un rato el toston.
Por cierto que no había oido yo nunca la bacteria esa que he leido por ahí que te tienen que poner antibiotico antes del parto. Y eso como se coje?? y que perjuicios tiene para el bebe?
Me alegro de saber de vosotras por aquí y ver que cada una con sus cosillas no nos encontramos del todo mal.
siento que hay por ahí alguna que otra que aun lo está pasando mal con las angustias y eso es muy molesto la verdad, y bueno por lo demás nos vamos manteniendo.
Besitos a todas, os sigo la pista.
Hola niñas
Que tal ese finde ???ya veo que no hemos tenido casi tiempo para pasar por aquí...yo es que me he ido al pueblo y alli no hay internete, jajaja, he venido cansadísima, entre las fiestas del pueblo de mi madre, el sabado que hice barbacoa para celebrar mi cumple, que es mañana, pero como que mañana tengo que currar, y unas fiestas medievales del pueblo de una amiga no hemos parado ni un momentin, asique esta semana se me va a hacer larguísima, además me toca trabajar este sabado.....me está dando algo de pensarlo.
El sabado por la mañana saqué tiempo y fuí a comprar algo de ropa de premamá, que parece que la barriguilla ya empieza a salir, jajajaja, que fuerte, la gente que no me conozca parece que tengo barrigon cervecero, jajajaj, la verdad que con pantalones premamá se nota un poco más mi estado, pero en el bus siguen sin dejarme sentar, jajajaja, yo creo que es malísimo, por que hasta hace nada solo había engordado 3,5 kilos y en dos semanitas ya he cogido otros 2,5 o 3 más!!!!como siga así voy a parecer un botijo!!!!jajajjajaja la verdad es que me estoy pasando con los dulces....
Me alegro que se os estén quitando los miedos al parto, yo todavía estoy cagadilla, pero supongo que se me quitarán, comohay que pasar igual por él, jajaja que le vamos a hacer, mi madre me dijo que en el parto de mi hermana, no entiendo muy bien como fué y mi marido tampoco lo ha oido nunca, que le durmieron entera después de dilatar?????? ni empujones, ni cesárea ni nada de nada, que se desperto a las horas y ya estaba mi hermana en la cuna!!!! la verdad es que no es lo que yo quiero para mi parto, pero nunca lo había oido...
bueno voy a currar un ratillo.
Besos a todas
Buenos lunes a todas !!
Entro a saludaros y desearos buen principio de semana !!! Para mí el lunes es el mejor día de trabajo, más calmado, y voy más descansada....
ALU ; Jeje todavía le daba vueltas a lo del cumplesemanas y creo que lo voy a cambiar por el correcto según los médicos, os explico :
El primer día de mi última regla fué el 28 de Noviembre, que cae en sábado, así que si cuento de sábado en sábado, mis 40 semanas las cumplo también curiosamente el sábado 28 de Agosto, así que como es más pronto de lo que contaba yo... pues me cambio ( este sabado ya cumplí las 28 )
jeje que mareo con las fechas... Es que tengo unas ganas ya de verle la carita....
VANESA ; Yo te quiero felicitar ya !! ya sé que no se vale, pero quizá mañana no me pueda conectar, así que un beso muy grande y que te lo pases bien ( dentro de lo que cabe, por el trebajo )
MALEX ; Hola guapa !! Pues chica, si fueron fiestas del pueblo.... madremía si tuvistéis faena !!! Muchos besines y que descanses mucho hoy ok ? Como va la barriga ????
VIOLETA ; Sí.... tienes razón con los espacios, yo este finde tb he estado liada haciendo sitio con las ropas y ufffff.... falta espacio !!
Como va el cuento de Victor ? y las vomiteras ? ufff debes estar asqueada...
PELU ; Mejórate de la garganta guapa!
CAROLAYOLE : Mucha suerte en la curva larga !! a mi de momento no me han llamado, eso es buena señal, porque si me llaman es que esta prueba me ha dado positivo....
SILAYA ; Te entiendo perfectamente, jeje yo entresemana no me puedo dedicar a nada, el sábado por la tarde es el unico momento libre para mirar cositas, compras, organizar.... así que a veces es un estrés !! pero se hace con mucha ilusión!! Y la barriga ya empieza a pesar de verdad, mucho rato en pie y me duele el bajo de la espalda, durmiendo, puffff me despierto unas tres veces ya, pero cuando sentimos las pataditas, se nos quitan todos los males !!! Besos.
Bueno chicas, voy a ver si sigo un rato más, muchos besos a todas ESCORPI, CELESTE, PAKY, BEA, MARIAJOSE, CARM, LIA, CUCASTORM y a todas las más nuevas que ya no da para más la memoria
Buenos lunes!!
De nuevo empezamos otra semana, ayer cumplimos Gala y yo!!! Gala los 18 meses!!! su año y medio!!! y yo las 26 semanas!!! sólo quedan 14!!! qué cosas!!!
Este finde he estado con mis padres en St. Feliu, aproveché para pasear por la orilla de la playa para ver si mejoran las piernas. Me vuelve a doler la derecha así que me volverá a salir otro racimo de venitas... qué le vamos a hacer!! En septiembre '09 nos apuntamos a la lista de espera del pase familiar en la piscina de Gala (que también es gimnasio). Sólo pagan los papis y los niños gratis hasta los 18 años! y nuestra cuota es más económica que si estuvieramos apuntados individualmente. El viernes me enviaron la carta de que ya nos ha tocado! Así que a partir de julio ya podré ir a hacer piscina en cuanto tenga un hueco! De momento mañana que Gala tiene piscina con su papi haré una entrada puntual para empezar ya!
Violeta, qué envidia!! otra vez a la sierra!! yo ya tengo ganas de volver a la montañita de excursión!!! si no fuera por Gala estaría como tú! ahora piscina... un poquito de paseo por la montaña y mucha actividad física! yo me lo noto en las piernas, ahora que no puedo hacer deporte la circulación va peor! las que tenéis tiempo a moverse que compensa!!! hay que estar en forma para el día del parto!
Por lo del estreptococo no os preocupéis, es una bacteria que tenemos habitualmente por épocas. Cuando queda poco para el parto comprueban si la tienes y si es así te ponen antibiótico en el parto por precaución. Está bien porque es algo que hace años no miraban, nuestras mamis parieron tal cual! pero si puedes evitar un pequeño riesgo mejor que mejor. Así que no os asustéis! que no pasa nada. Yo la tenía en el embarazo de Gala y en seguida me tranquilizaron que no eran hongos ni nada peligroso, que es algo normal que puedes tener pero que en el parto se recomienda controlar. (Poned como ejemplo la toxoplasmosis que si la pasas fuera del embarazo no pasa nada pero que es mejor evitar pasarla por si acaso estando embarazada).
Cómo han ido las compras este finde, porque muchas no habrán salido fuera pero seguro que algún carrito o trona ha caído!! Una recomendación para las tronas, hasta los 6 meses mínimo no hacen falta porque los bebés no se aguantan sentados. Como hay de todo tipo observad y estudiad las que hay y la que os van a servir más tiempo o son más prácticas para vosotras. No hay prisa. Yo le compré a Gala la de Stokke que puedes ir modificando a medida que el niño crece, hasta me la podría poner a mi medida! pero no tiene bandeja y hay a quien le gusta con bandeja. Yo a Gala la pongo en la mesa y así muchas veces picotea de nuestra cena y está más con la familia compartiendo las comidas. Es una idea pero cada una a su estilo.
Un besazo guapísimas y uno en especial para Malex que hoy tiene fiesta!! Descansa cariño que no se cómo aguantas esos trotes.
Luego más!
Celeste, todo bien? pásate a saludar aunque sólo sea eso y nos quedamos tranquilitas! (Que me dejaste un poco preocupada!)
Hola guapetonas!!
Hola a todas! cómo lo lleváis?
A mi cada vez me cuesta más venir a trabajar, es que esto de empezar después de comer me cuesta horrores y me cogen unos malos rollos. Hoy notaba como si me costara respirar... en fin, un rollazo!
Esta mañana en casa ha sido un jaleo, me he puesto con Gala a hacer la comida: unos guisantes estofados (más o menos creo que debe ser la traducción de los "pèsols ofegats" que quería hacer, si os pongo "guisantes ahogados" os entraría la risa, no? ), después me he puesto a dar la comida a Gala pero no estaba muy fina y se quitaba el babero y sólo he conseguido que se comiera medio plato... y que se me pegaran los guisantes!!! joooooo.... al final es que la muchacha tenía sueño o sea que se ha ido a hacer la siesta sin casi comer.... voy a tener que empezar antes porque ya me ha pasado unas cuantas veces y no puede ser. Al final me he comido el resto de guisantes que se "han salvado" y hasta estaban ricos qué pena!
Después he pillado mi patinete y a trabajar!! (es un decir!)... y a agobiarme un poquitín de paso!
Ala, ya me he quejado un ratito! qué bien sienta contarles tus malos rollos a las amigas!
MARIAJOSE qué tal la eco? a ver si tu mulatita ha sacado ya su carácter y los tiene ahí "acojonados"!! cuando tengas otro momento nos cuentas ok?
LAC, 28 semanas!!!!!!!!!!.... no digo más! ya sólo te quedan 12 semanas! es que en semanas parece menos. Hoy yo comentaba que me quedaban 14 y cuando decía que era a mediados de septiembre flipaban! pero que poco queda para que se acabe el verano! ánimo que ya quedan menos rentas,no? sigues desbordada o la cosa se ha calmado?
NANESA, ains qué golosilla estás hecha!! y vaya fiestera!! es que en los pueblos no paráis!!! qué divertido! debes acabar entre una mezcla de cansada y satisfecha!!
Por lo del parto tú misma lo has dicho, cuando llegue llegará! no hay que tenerle miedo porque en ese momento aparece la "mami" que llevas dentro... en todo caso, siempre puedes consultarnos ante cualquier duda que alguna ayuda seguro que nos podremos dar entre todas!
SILAYA, vaya trote de compras! después tendrás el trabajo de montarlo todo! ya has acabado de montar el cambiador-bañera... la habitación ya debe empezar a coger forma! hace mucha ilusión!
A mi también me molesta ya la barriga, llevo un par de semanas que me cuesta ponerme las sandalias y ya he tenido dos rampas mientras dormía. Hoy voy a merendar un plátano a ver qué tal!
A mi me da por pensar en el pobre bichin en nuestra barriga cuando me levanto, me acuesto, me giro... etc... pobrecita, está como en la lavadora!
LIROBA, lo del exudado que comenta Violeta es lo mismo que lo de la bacteria que comento yo. El exudado es simplemente la toma de muestras para comprobar si tienes el estreptococo o no. En el otro post que he hecho hoy he comentado algo más. Tú tranquila que es una prueba más.
VIOLETA, menos mal que ya acabas el 15! sólo te queda una semanita y pierdes de vista a las indisciplinadas!! pero si son clases de adultos se podrían comportar y prestar atención, no? que después del latazo de coche que aguantas cada día al menos se agradece que estén atentas!!
Ya tienes el coche a punto, supongo que para mañana podrás utilizarlo. Porque no me quiero imaginar lo que tardarías en llegar en transporte público!
BEA, la trona de stokke no es de las baratas pero a largo plazo yo creo que sale a cuenta. Mi cuñada la compró para su hijo y por eso nosotros nos decidimos también por ella. De hecho, mi sobrino cumple 6 años este septiembre y todavía la usa. Es su silla!!
Marc quería que la nueva bebé utilizara la trona de Gala pero yo soy partidaria de comprarle otra. Mi cuñada nos dijo que su hijo si va a casa de alguien se sienta en sillas pero todavía no es lo suficientemente alto como para estar cómodo. O sea que ya me veo con dos!!
Tengo una amiga a la que le dieron una trona de las típicas de plástico con bandeja y la utilizó hasta el año. El otro día fuí a su casa y también le había comprado la de stokke porque en la otra ya no cabía!
Mi cuñada me pasó el complemento inicial para aguantar al niño cuando es muy pequeñito, el cojín ella todavía lo utiliza. Todo esto es lo que me parece más caro! los cojines valían unos 35 y yo pasé... me fui a una tienda de menaje y le compré un cojín que doble y até con los cordoncitos que lleva y le hice un agujero para pasar la pieza que sirve para retener a los niños pequeños que os comentaba y perfecto!
Os pongo el enlace para que podáis ver cómo es:
http://www.stokke-highchair.com/es-es/tripp-trapp-highchair.aspx
Un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los super macarios!! juas
Je, je... qué bueno lo de los macarios!! yo llevo unos bigotes!! a ver si entre tanto lío me acuerdo de poner la cera y me pego un estirón!! que me acuerdo por la noche cuando me veo el "mustacho" al lavarme la carita para ir a dormir!! ains que pierdo la feminidad... además con la tripa el otro día me encontré unos "pedazo" pelos de esos que salen en la tirita debajo del ombligo... pero como no me veo!! ... y para recortarte el seto ya veremos. La última vez no me quedó nada mal... bueno al menos no quedé rollo cuadro cubista!
Ay... estas pequeñas cosas, no piensas que te vas a encontrar con estas complicaciones cosméticas!!
Hoy ya he hecho los deberes y me he zampado un plátano! que empiezo muy pronto con las rampas!!
Besines y a aguantar a esa tropa de energúmenas que tienes por "alumnas"... muy fuerte eso de hablar por el móvil en clase, a pasar que quedan 4 días!
Patinete...
Me dejaba el tema patinete! al revés de lo que parece llego más descansada y sin sudar. Si vengo andando si que llego sudada (que yo sudo un montón en cuanto me pongo en marcha!), con el patinete voy dando un impulso de tanto en cuanto y yo como una reina ("mora" en versión violeta!! ).
Ayer me hizo fotitos Marc con mi peazo panza! a ver si las descarga y os pongo alguna!
Aprovecho k e llegao prontoo
bueno aki stoy k me e escapao d la pelu pork estaba la tarde trankila y e aprovechao pa descansar pork la verdad llevo un dia cn la niña k no para kieta ni un segundo no me kiero ni imaginar cuando salga de ahi los nervios k va a tener ...en finn pacienciaa me digo a mi mismaa, ademas estoy cn el costipado este ke me tiene agobia tanto moco en fin estoy echa una caca y ya k lo e dicho... cambio d tema jejej:
ESCORPI ya veo k hoy as estado entretenida cn Gala y los guisantes jajaja y es k si estar embarazada agota imagino k estar pendiente de otra peke a la vez agota aun mas pero bueno la verdad es k es divertido asi se te hace mas rapido el embarazoo
VIOLET ke agotada te veo cn tus clases menos mal k te relajas cn el taichi ...y de paso se relaja Victor tb
BEA a mi me toca el viernes la prueba d la glucosa te sigues encontrando mal despues de sacarte la sangre??? te lo pregunto pork no se si ir a trabajar despues o no ...por cierto ahora le voy a echar un vistazo a la pagiina esa de la faja postparto tiene k estar interesante
ESTRELLA no sabes lo k me acuerdo de ti e pillao tu catarro y no puedo ni respirar ke asco¡¡¡ estoy agobia tu ke as tomado??
MARIAJOSE k perdia k estabas a ver si nos cuentas k te han dicho d los miomas wapa seguro k todo ok
LAC k pokito te keda AGOSTO¡¡¡¡ esta ahi al lado tu eres d las primeras k le veras la carita a tu nena no??
NANESA FELICIDADES adelantadas un pocoo¡¡¡¡¡¡estas k no paras entres las fiestas y las barbacoas Nicolas va asalir cn unas ganas d callee k no veas¡¡¡ jajjaja
SILAYA mi Paula esta k no para y ya veo k tu Miriam esta igual si es k estas niñas van a ser terremotos¡¡¡ yo tb estoy un poco molesta cn la barriga mi compi me dice k ya tengo "tipo preña" jjajaj y yo me meo cuando me imita y es k es verdad al andar ya se nota....
LIROBA no te ralles cn lo d la prueba esa de la bacteria k dicen k no duele nada ke es peor la citologia asi k cn eso ya t lo e dicho todo..
MALEXIA tb te veo bastante liailla cn las fiestasss pero me alegro k estes bien wapaa y gracias por tus animos ..
bueno voy a ver un poco de cotilleo en la tele k estoy poco acostumbrada a estar aqki a estas oras , por ciertoo me a dado por la sandiaa estoy a todas horas comiendola ke os parece????jajajjajaj la aborrecere al final
Rampas
Hola Mariajosé,
Me alegro de que tu mulatita esté guerreando contra tus miomas y manteniéndolos bien a raya!! así me gusta.
Te intento explicar lo que es una rampa, creo que hay quien les llama calambres.
Es una contracción del músculo, se te pone duro de golpe y hace un poco de daño aunque también incomoda bastante.
A mi me daban con Gala en el último mes y siempre mientras dormía. De golpe el gemelo de la pierna se me ponía "tieso" y me despertaba.... cuando me pasa intento estirar el músculo un poquitín y al rato se va.
De momento ya llevo uno en el gemelo y otro en la planta del pie!
A mi cuando lo he comentado me han recomendado comer plátanos porque son ricos en potasio y van bien para evitar las rampas (no te suena ver a tenista comer plátanos, del agotamiento muscular también puedes tenerlas). Como he dicho, el gine me había comentado que eran por déficit de potasio (de ahí lo del plátano) aunque ahora he consultado por internet y también dicen que puede ser por déficit de calcio o magnesio. Aunque otra causa es la mala circulación en las embarazadas cosa que también es mi caso!
Espero poder evitarlas, hoy ya he merendado un plátano y a ver si cuando también empiece piscina logro controlarlas...
Bea
Muy chula la página, ya le he echado un vistazo!
Qué barriguita más redondita, la mía es más "pepino" y más salida para fuera! a ver si pronto os pongo una fotito! Además se ve una barriguita todavía muy compacta y cómoda! qué bien! .... y estás muy pero que muy guapetona y feliz!!!
Oye, me miraré en casa el link que has puesto para el post-parto. Ya te comentaré, porque he visto que la Pelu ha comentado algo de una faja y yo no soy muy partidaria de éstas.
Yo hice clases post-parto con una fisioterapeuta y hacíamos abdominales hipopresivos para recuperar el suelo pélvico y la musculatura abdominal. También me compré unos ... vaginales o pesarios, para recuperar el tono. Aunque esto último no lo pude probar mucho tiempo por el nuevo embarazo pero la experiencia fue positiva y pienso utilizarlos más en breve después del parto!
Ala, ya lo comentaremos! voy plegando!!!!
Rampas
Hola Mariajosé,
Me alegro de que tu mulatita esté guerreando contra tus miomas y manteniéndolos bien a raya!! así me gusta.
Te intento explicar lo que es una rampa, creo que hay quien les llama calambres.
Es una contracción del músculo, se te pone duro de golpe y hace un poco de daño aunque también incomoda bastante.
A mi me daban con Gala en el último mes y siempre mientras dormía. De golpe el gemelo de la pierna se me ponía "tieso" y me despertaba.... cuando me pasa intento estirar el músculo un poquitín y al rato se va.
De momento ya llevo uno en el gemelo y otro en la planta del pie!
A mi cuando lo he comentado me han recomendado comer plátanos porque son ricos en potasio y van bien para evitar las rampas (no te suena ver a tenista comer plátanos, del agotamiento muscular también puedes tenerlas). Como he dicho, el gine me había comentado que eran por déficit de potasio (de ahí lo del plátano) aunque ahora he consultado por internet y también dicen que puede ser por déficit de calcio o magnesio. Aunque otra causa es la mala circulación en las embarazadas cosa que también es mi caso!
Espero poder evitarlas, hoy ya he merendado un plátano y a ver si cuando también empiece piscina logro controlarlas...
De bajon!!
Hola nenas hoy me ha llamado el gine para darme los resultados de los analisis y al parecer tengo "una anemia considerable"me ha dado unos sobres y me ha dicho que si en 3 semanas no he quitado esta anemia hay que tomar otras opciones la verdad estoy algo tristona y preocupada pues tengo miedo de que la peque este pasando alguna necesidad,me ha dicho que si no me noto cansada y le he dicho que si pero que como trabajo tanto pues le echaba la culpa e eso,dijo que tenia la hemoglobina por los suelos que no sabia como me tenia en pies,jo que mal!me ha dicho que tengo que bajar el ritmo..yo solo kiero que la nena este bien.
por otro lado estoy contenta porque ya le ehos comprado el dormitorio ha "daniela"..muy chulo casi 3000eurazos pero es jubenil asique asi lo aprobechara siempre,tambien le emos comprado un tragecin,pero que complicado que es el mes de septiembre,porque hace calor y frio tambien asique nenas tener un poco de todo.
escorpi y gala felicidades!!seguro gala esta riquisima con su añito y medio,porque es cuando mas prestan,y cuidate mucho escorpi descansa que si no te va a pasar como ami,besito!y muchas gracias por acordarte tanto de mi se agradece la leche,y mas hoy que estoy un poco plof!ya he llorado y todo.
bea vaya barrigita ,yo la verdad la tengo redonda tambien.pero creeo que no tan grandota..estas guapisima
pelu haces bien en descansar.
nanesa felicidades guapa!
lac ya os decidisteis con el nombre?
bueno para violet alu celeste estrella silvia carmen ....y todas muchos besos
Malex tranquila guapísima!!
Está claro que el susto no te lo quita nadie pero ya va bien que te lo hayan comentado y así te cuidas y mimas un poquitín más. La verdad es que estamos ya casi en la recta final y lo de coger anemia es el pan de cada día! con Gala a mi me salió anemia en el análisis del tercer trimestre.
Así que ya sabes, tómate lo que te ha recetado el médico y no vayas con prisas a la hora de comer, y sobretodo no te saltes ninguna comida. Está claro que no llevas una vida sedentaria y necesitas más energia así que no te prives de nada y intenta comer cosas que te alimenten y no lo típico que te llena rápido pero con poca calidad.
Así que si ya has llorado un poquitín y te has desahogado ahora tienes que entrar en acción y cuidarte más, eh guapa? anímate y ya verás que todo va bien, mira Gala que espabilada ha salido aunque al final estuviera para el arrastre!!
Un besazo y tranquilita, ahora super-Malex entra en acción!
Buenas noches!!
Bea, ya he visto lo de la faja que comentabas. Creía que el tema iba por otros temas! no sé qué decirte, puede que funcione. Tampoco creo que haga ningún daño utilizarla. Así que no veo inconveniente en probarla.
Yo no me he fijado si tengo las caderas más anchas! después de tener a Gala en seguida me puse mis pantalones de siempre (como los uso bajos pues el tema barriguilla no afectaba) y de cadera creo que todo bastante parecido. Pero es lo que decimos, cada una es un mundo y si ves que si te has ancheado por probar no pasa nada!
Liroba, me alegro de que estés más tranquila! es que hay tantas cosas que es normal liarse un poquitín y preocuparse... pero hazte a la idea que todo el embarazo y compañía es un poco "marciano"! para mí todo es bastante increíble y diferente así que ya no me extraño de nada!
Alu, cómo estás? Me uno a las voces que te echan de menos!! Un besazo!
Me voy a lavar los dientes y a dormir que ya es tarde!!!
Hola barriguitas
Hace un montón que no me paso por aquí, la semana pasada estuve de fiesta, aquí en Granada era la feria del Corpus y fuimos a llevar a Jesús a los columpios y al Circo y a ver las luces de la feria, a ver guiñoles, la procesión de la tarasca y del Corpus, en fin, que no hemos parado en casa ni por asomo....
BEA: Yo tambien me he tomado el potaje ese del Osullivan hoy, puajj, esperemos no tenerlo que volver a tomar de nuevo eso significaría que la prueba salió bien.
Besitos a tooodas.
Buenos dias
madre, somos tantas, qeu necesito ir contestando poco a poco y en veces, proqeu es imposible acordarse de todo.
VANESA, FELIZ CUMPLE!! que lastima que no tengas dia libre... pero a ver si en el curro te miman y puedes delegar un poco la tarea en otros. ademas, tienes a tu peque (no me acuerdo de su nombre... ruben?) dando guerra. ahora empiezan a crecer mas rapido y a coger capitas de grasa. y tu tripa se ira poniendo mas redonda. que no se hagan los locos y te cedan el asiento por dios!! bueno, cuca, que lo pases muy bien, recibas muchos mimitos, pataditas del peque, regalines y algo de descanso!! millones de besos!!
* Hígado y otras carnes
* Mariscos
* Frutas secas como albaricoques, ciruelas pasas y uvas pasas.
* Nueces
* Granos, especialmente las habas.
* Vegetales verdes y con hojas tales como espinacas y brócoli.
* Melaza
* Granos enteros
* Panes y cereales (fíjese en la etiqueta) fortificados con hierro.
Alimentos ricos en hierro
Alimento Porción Hierro (mg.)
Pan y Cereales
Cereal total 1/2 taza 12.1
All Bran 1/2 taza 2.9
Germen de trigo 1 taza 3,1
Pan 100 gr. 2,1
Arroz integral 100 gr. 2,6
Carnes, aves y pescados *
Hígado cocido 100 gr. 8,8
Carne vacuna cocida 100 gr. 2,8
Pavo 100 gr. 1,8
Huevo entero 1 unidad 1,3
Legumbres
Arvejas, porotos,
Garbanzos y lentejas 1/4 taza 3 a 4
Frutas secas 1/4 taza chica 2,3
he leido que el hierro que procede de fuentes animales (la carne y pescado), se aborbe mejor , un 30% que el de fuentes vegetales, solo un 10%. para ayudar a absorber el hierro, vitamina c (zumo de naranja, piña, papaya, tomate, pepino...)
el te verde o el cafe van mal porque no ayudan a la absorcion, asi que mejor evitarlos despues de las comidas. dicen que si tomas una infusion o un cafe, mejor dejar pasar una hora despues de la comida.
y tambien lei que las legumbres y cereales aportan hierro, pero tambien tienen fibra que inhibe la abosrocion, asi qeu algunos dicen que tampoco aportan tanto tanto hierro... pero tienen acido folico y vitamina b12, asi que son buenos.
el higado creo que es de lo qeu mas aporta hierro. si te gusta.. ya sabes. en los huevos, esta en la yema sobre todo. y de carnes, higado, ternera, cerdo, pollo, en ese orden de mas a menos hierro.
de pescado, alemejas y berberechos, sardinas, atun y merluza. pero claro, estas cosas con cuidado. qeu el atun tiene mercurio creo y no lo recomiendan en grandes cantidades, asi qeu control. y el marisco no se yo en el embarazo...
en el embarazo tenemos mayor volumen sanguineo, y por eso pasamos de necesitar unso 18mgs de hierro al dia y 27. de ahi la anemia. y el bebe qeu tambien coge de las reservas.
no te preocupes, malex. que si tus reservas estan tan bajas es proque daniela se las tomo todas!! ahora a reponer el deposito!!
espero que hoy estes mas tranquilina y alegre, que eres el sol del foro!!
a todas las demas, lidia, mari carmen, paki, celeste, anit, elma, violeta... mas tarde busco un hueco y os escribo!! muchos besos a todas y cuidaos!!
SONIA, asi que celebraste los cumples con guisantes ahogados y pegados, eh?? vaya plan. y encima estaban ricos!! umm, guisantes... me encantan!! enhorabuena por tu semanita que siempre hace ilusion celbrarlo. y gala que es una ricura estara feliz. ya veras como juega con su hermanita. para ella sera la muñeca mas interesante de la casa!! animo en el curro, cuando pillas la baja? es que estais todas tan cansadas y liadas... a ver si pronto teneis mas tiempo libre para ir a la piscina, estar con vuestros peques, hacer una siesta... esas cosas que va pidiendo el cuerpo. y mas en el tercer trimestre.
BEA, estas radiante!! que guapa!! y la barriguita es preciosa!! ya veo que se te cae la baba con tu hermana!! veras con martian!! decidid pronto el carrito que a veces tarda un monton en llegar!! yo lo encargue ya y me dijeron que puede llegar a mediados de sept incluso (yo espero para primerisimos). de todos modos, me han tranquilizado, porque de no llegar, me dejan otro modelo. supongo que es una practica habitual.
MARIA JOSE! ahora siempre pensare en ti con el tankini rojo que bien que tus miomas esten acorralados y acojonados!! ya vemos que tu tigresa sabe lidiar con ellos!! asi se hace!!
MALEX; reina mia!! pobrecita, qeu hasta lloraste del disgusto. mira, lo mas importante para que el bebe este bien es una mami feliz y que lo quiera mucho y lo cuide. y sabemos que tu adoras a tu daniela, que ya tiene un cuarto de princesa y todo. y vas a poner todo de tu parte para cuidarte. ademas, la anemia es algo muy frecuente en el embarazo, asi que no te alarmes. lo bueno de hoy es que nos hacemos controles con regularidad y nos hacen muchos tests para detectar cualquier deficiencia. asi pueden recetarnos lo que necesitemos y podemos ponerle remedio. tu piensa que nuestras abuelas tendrias anemia casi todas, con lo que trabajaban las pobres y la pobreza que habia en muchas zonas. pero ellas no lo sabian porque no se hacian mil analisis. y estaban tranquilinas y nacian bebes bien fuertes y sanos.
asi que tu intenta bajar un poco el ritmo del trabajo, que tu cuerpo necesita cada vez mas descanso. eso es importante. siempre que miro algo del embarazo , y consulto sobre la semana en la que estoy, o el tercer trimestre, te dicen que tranquilidad y descanso. como los jefes son los papis, ellos mas que nadie sabran decirte que pares un poco. si el medico te ha recetado hierro, tomalo. y hay muchos alimentos ricos en hierro tambien.
yo tambien tomo hierro todo el embarazo y en la penultima consulta me dijo que subiera la dosis a dos pastillas diarias porque lo tenia bajo. y tampoco me vuelvo loca. intenta estar tranquila, que daniela lo nota y aqui estamos todas para darte animos y mimitos.
Mas cosas...
voy a trozos.
lia, a mi me pasa como a ti. a ratos me cago del miedo y me entra paranoia. ya ves, me agobio pensando que rompo aguas o me vienen las contracciones y mi marido esta en el curro a dos horas de camino y me veo sola y perdida en mi pueblo!! llmando a un taxista, hablando en aleman y para el hospital que aun ni conozco...un cuadro!! y luego pienso que todo ira bien. y como es inevitable... pues valor y al toro!! pero dentro de los miedos que me asaltan de vez en cuando, tambien estoy mas tranquila que antes del embarazo, cuando el tema del parto me horrorizaba. cuando llegue el momento creo qeu pensare mas en qeu por fin voy a ver al tigre y se me pasaran los males!!
violeta, vaya con tus alumnas, hija mia!! mi hermano victor da clases en un instituto y tambien esta un poco quemadillo... y eso que le encanta enseñar. tu paciencia, tai chi y paseillos por la sierra. cuando leo las palizas que os pegais, me siento vaga y fofa!! jaja
si salgo a caminar una hora y relajada, me doy por satisfecha
estrella, bienvenida con tu victor al foro!! mi hermano victor sera el padrino de mi tigre, aun sin nombre!!
pelu-kitty, cuidate, qeu entre las caderas, los resfriados y tu nena que da patadas sin parar... aunque las patadas se agradecen a su manera.
volvi a quedarme en blanco. es qeu ademas hago interrupciones, porque se acaba de ir el invitado. un chico del foro en el que esta mi marido, qeu se quedo a dormir. asi que ayer arreglando la casa, cocinando...
por cierto, ayer recibi mi minicuna!! yujuu!! eso si, por el momento son unas tablas en el suelo, porque esta sin montar. a ver cuando mi churri tiene un poco de tiempo y la tenemos lista.
bueno, cucas, que estoy a medio desayunar! besos a todas!! paky , silvia y mica hace mucho que no se dejan caer por aqui, no?? espero qeu todo vaya bien!!
hasta pronto chicas!!
un par de cosas antes de retomar el desayuno...
bea, ese perro que aparece junto a la puerta en tu casa... es de verdad o una figura?? jaja mira en lo que me fijo. es que me entro la duda...
y ahora un remedio casero, qeu no he probado, pero ahi va. mi marido tuvo hace poco una rampa de esas (no sera por exceso de sexo... porqeu mi libido,.. en fins) y mi suegra dijo que para parar esos calambres, te pasas unas tijeras por la zona y se va. ojo, las tijeras tienen que ser de metal enteras, como las del pescado de las abuelas. y tienes que pasarte la parte de la tijera donde se agarra, como se llame. el mango, el asa... ya me entendeis.
ale, voy a jalar!!!
Buenos días !!!
Hola guapas, ya estoy danzando por aquí.. me voy a la pisci!!!
Sólo desearle un super feliz cumpleaños a Nanesa!!!!!!!!!!!! Muchas Felicidades guapísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me uno a la pregunta de Alu (yo también me la hice ayer): Bea, el perrito es de verdad o es una figurita??
Actividad física
Hola chicas
Yo estoy de 25 semanas. Hacéis algun tipo de actividad física???
besos!
Foto y pregunta
oye chicas os keria hacer una pregunta, esk el viernes teng la prueba d la glucosa y al cabo d una hora teng k bajar al ambulatorio a k me saken la sangre y luego irme a trabajar y os keria preguntar si despues d sacaros la sangre te sigues encontrando mal o es solo mientras te lo estas tomando???es k no se si ir a trabajar despues o kedarme en casa ,k me aconsejais??'
ah¡¡ e colgado una fotito de mi barrigotaa
Hola
Me imagino que como muy bien dicen por ahí depende de cada una.
Yo por ejemplo me encontré muy mal, mareada y con mucha angustia hasta media hora mas o menos despues de haber comido y todo. Luego se me fue pasando pero por la mañana entre que salí casi a las 12 y lo mareada que estaba me fui a casa y luego ya fui a trabajar por la tarde.
No se si estás teniendo angustias y esas cosas aun pero es que a mi beber por la mañana y sin nada en el estómago me produce muchas nauseas y endima el efecto de la glucosa me dejó cao.
Pero ese fue mi caso y a otras muchas no les ha supuesto nada, se han ido a tomar algo después y no se han encontrado mal.
Eso ya lo verás mañana como te vas encontrando y sobre la marcha pues ya haces lo que tu creas.
Muchas gracias a todas
Buenas tardes, lo primero muchas gracias por la felicitaciones, un año más viejuna, pero vaya año que me espera!!!!!!! estoy un poco estresadilla porque no he tenido nada de tiempo a medio dia y me dije, bueno si no va a venir nadie no me molesto y está la casa como una leonera, y de repente me dice mi marido que van a venir unos amigos!!!!!! pues yo hasta las 8 no salgo y en lo que llego a casa...y me da un miedo horroroso porque la forma de recoger de mi marido es........vamos que es un desastre!!!! asique no se lo que me voy a encontrar cuando llegue. Bueno voy a dejar de pensarlo que me pongo mala!!!!!
Maria Jose, no me extraña que se os caiga la baba, que grandota está!!! me alegro que esten los aliens a raya, me apunto a lo de las piernas como tubos, no tengo ni tobillos ni rodillas!!!! por la noche me pongo al reves en el sofa y aunque me mareo viendo la tele las piernas vuelven a su sitio, jajajaja.
Pelu cuidate de ese costipado, yo en la prueba me acaloré mucho y luego no tenia cuerpo para comer nada, pero fuí a trabajar y al rato se me pasó, como dice bea, a cada una le sienta diferente, porque las 3 que iban a la vez que yo estaban como rosas...tus fotos tadavía no las puedo ver, a ver si mañana las deja el moderador.
Violeta animo con tus alumnas, ya te queda poquito y luego a descansar...
Alubita ya probaré lo de las tijeras, lo único que a mi me dan por la noche y si un día me ve mi marido con las tijeras en la cama a las 3 de la mañana alomejor le da algo, jajajajaja, me lo imagino.ya nos contarás como queda la minicuna montada!!!
Malex guapa, yo tengo anemia desde el primer análisis, pero con el hierro se arregla, no es nada demasiado preocupante. baja un poco el ritmo, un achuchon a ver si te animas
Escorpi ya me veo dentro de unos meses, haciendo la comida y que se me queme porque Nico no quiere comer,madre mia, me encanta la idea!!!!!! jajajaja, eres una super mama!!!
Bea que guapetona estas, que gracioso el perrillo,yo ya pondré fotos nuevas que mi marido me ha regalado una camara pequeñita para que la lleve siempre encima y pueda hacer las fotos de Nico que quiera, porque la que tenemos es un armatoste de la leche....
muchos besos a todas
Muchas gracias a todas
Buenas tardes, lo primero muchas gracias por la felicitaciones, un año más viejuna, pero vaya año que me espera!!!!!!! estoy un poco estresadilla porque no he tenido nada de tiempo a medio dia y me dije, bueno si no va a venir nadie no me molesto y está la casa como una leonera, y de repente me dice mi marido que van a venir unos amigos!!!!!! pues yo hasta las 8 no salgo y en lo que llego a casa...y me da un miedo horroroso porque la forma de recoger de mi marido es........vamos que es un desastre!!!! asique no se lo que me voy a encontrar cuando llegue. Bueno voy a dejar de pensarlo que me pongo mala!!!!!
Maria Jose, no me extraña que se os caiga la baba, que grandota está!!! me alegro que esten los aliens a raya, me apunto a lo de las piernas como tubos, no tengo ni tobillos ni rodillas!!!! por la noche me pongo al reves en el sofa y aunque me mareo viendo la tele las piernas vuelven a su sitio, jajajaja.
Pelu cuidate de ese costipado, yo en la prueba me acaloré mucho y luego no tenia cuerpo para comer nada, pero fuí a trabajar y al rato se me pasó, como dice bea, a cada una le sienta diferente, porque las 3 que iban a la vez que yo estaban como rosas...tus fotos tadavía no las puedo ver, a ver si mañana las deja el moderador.
Violeta animo con tus alumnas, ya te queda poquito y luego a descansar...
Alubita ya probaré lo de las tijeras, lo único que a mi me dan por la noche y si un día me ve mi marido con las tijeras en la cama a las 3 de la mañana alomejor le da algo, jajajajaja, me lo imagino.ya nos contarás como queda la minicuna montada!!!
Malex guapa, yo tengo anemia desde el primer análisis, pero con el hierro se arregla, no es nada demasiado preocupante. baja un poco el ritmo, un achuchon a ver si te animas
Escorpi ya me veo dentro de unos meses, haciendo la comida y que se me queme porque Nico no quiere comer,madre mia, me encanta la idea!!!!!! jajajaja, eres una super mama!!!
Bea que guapetona estas, que gracioso el perrillo,yo ya pondré fotos nuevas que mi marido me ha regalado una camara pequeñita para que la lleve siempre encima y pueda hacer las fotos de Nico que quiera, porque la que tenemos es un armatoste de la leche....
muchos besos a todas
Gracias nenas
muchas gracias por los animos gracias 1000 nose que haria sin vosotras dios que bien me ha echo conoceros y poder contar con vosotras,si no os hubiese conocido este embarazo no seria lo mismo os estoy tremendamente agradecida.de momento hasta el dia 2 que me repiten los analisis entrare a currar a las 9ymedia y a las 6 mas o menos me vendre paRA CASITA,BUENO MENOS EL FIN DE SEMANA O ALGUN DIA QUE HAYA MUCHO LIO,que entonces me quedare mas,pero creeo que el descanso tambien me va a yudar o almenos eso espero,ahora os vere mas que bien!lo que estoy tomando se llama profer 80 nose si alguna lo conocera....
NANESA feliz dia y que cumplas muchisisimos mas
ESCORPI gracias por tus palabras se que me entiendes porque ya has pasado por lo mismo,y si gala es asi de guapa y espabilada tienes razon hay que dejarse de disgustos y ponerse a la accion..besos de corazon
ALU reina mora com me has ayudado,porque vives muy lejos que si no iva en persona y te daba un achuchon jeje me e enpollado lo de la alimentacion y apartir de ya mismo voy a cambiar muchos habitos,de veras que gracias.
PELU yo cuando me la hize estube revuelta un ratito luego ya no,pero cada cuerpo no racciona igual asique ante la duda,tomate el dia de relax
MJOSE me alegro de que la gordi este tan grandota y su mama tan feliz besos
bueno muchas gracias para todas y muchos besos
Hola chicas!
Pues ya llevo la mitad de la jornada... ahora empieza la cuenta atrás hasta las 22h!!
Y mañana he pedido fiesta y hoy me han confirmado que ok! qué bien, los miércoles si no tengo fiesta nos lo tenemos que montar para encontrar canguro para Gala así que siempre que puedo cojo fiesta y me quedo yo con ella. Además me sirve para descansar un poquito y que la semana se me haga más corta!
SORAYA, cuántas cosas que comentarte. Me parece que vas a tener razón y la hermanita de Gala será su nueva muñeca.. pero tendré que vigilar, porque cuando se enfada Gala tiene mucho genio y ya ha estrellado varias veces a su "muñeca" actual contra el suelo.... menos mall que la real pesa más!
Por lo que comentas de la baja, tengo ya unas ganas de que me la den! para poder ir tranquilita y disfrutar del embarazo. Con Gala estaba super tranqui y relajada, ahora dice Marc que no estoy igual... que se me ve más nerviosa y irritada.... pues eso, necesito un descanso! a ver qué me dice el jueves mi médica de cabecera!
Vas a tener que esperar a tener el carrito, pero dónde los fabrican? es que con la crisis las fábricas no tienen stock y van haciendo (por lo que me han dicho en referencia a otras cosas) y encima agosto por medio... paciencia!
Tienes razón cuando dices que se te quitan todos los miedos del parto al saber que pronto vas a ver a tu tigretón! en el embarazo de Gala hasta me podía la curiosidad y quería saber ya qué se sentía, además tienes el aliciente de que queda muy poquito para tener a tu bebé en brazos. Y si tu marido está a dos horas de camino no te tiene que preocupar, cuando eres primeriza lo normal es que desde que empiezas a tener las primeras contracciones hasta el momento del parto pueden pasar varias horas. Y el médico ya te recomienda en qué momento ir al hospital. A mi me lo comentaron en las últimas visitas, también por dónde tenía que acceder, etc.... y como al principio tienes una contracción cada media hora o más pues hasta que la cosa baja a cada 5 minutos pasa un tiempo. Además es curioso pero cuando empezaron fue emocionante y no estaba nada nerviosa.
A ver cuando tenéis un ratito para montar la minicuna, recuerdo cómo era y seguro que te hará mucha ilusión verla montada. Así podéis ver en que rinconcito de vuestra habitación os cabe mejor!
Ah, se me olvidaba! gracias por los consejos nutricionales! hay que cuidarse que los tigretones están creciendo un montón y necesitan muuuuucha energía!
MARIAJOSÉ!!! ya estrenaste el super bañador rojo!! seguro que triunfaste porque es super chulo.
Yo tengo que comprarme uno pero de natación, hoy he ido a la piscina y como ya no me cabe el bañador me he puesto el bikini, pero me han comentado que tengo que ir con uno de piscina. Aprovecharé y lo cogeré bikini así luego puedo seguir utilizándolo.
Te comento un truquillo que hace un tiempo explicó Alubita (si no recuerdo mal). Yo siempre tardaba un montón en ver las fotos de las compis porque me aparecía el mensaje de que estaba a la espera de confirmación por parte del moderador (o algo así). Pero si te pones encima de la foto del perfil aparece un submenú donde puedes escoger "Ver sus fotos" y entonces si las ves enseguida. Pruébalo a ver qué tal, a mi me funciona y ahora siempre miro las fotos así.
JAVIERAOLIMPIA, Hola! preguntas si hacemos alguna actividad física. Este es mi segundo embarazo y tengo una nena de 18 meses así que no tengo mucho tiempo. Pero en mi primer embarazo hacía bicicleta elíptica 3 o 4 veces por semana unos 45 minutos a ritmo normal y también hice varias excursiones por la montaña. Ahora intento hacer algo pero es más dificil, a partir de julio haré piscina y quiero ir mínimo 3 veces por semana (también me conviene por la circulación).
Recomiendan hacer algo de ejercicio para estar en forma en el momento del parto.
No se si te he servido de ayuda!
PELU, preguntas qué tal quedas después de la prueba de la glucosa. A mi no me sienta nada bien (sobretodo en los primeros meses que encima tienes náuseas matutinas), pero después he almorzado algo salado (te recomiendan no tomar más dulce en todo el día porque ya has completado lo recomendable a todo el día) y ya se ma ha asentado el estómago. En el embarazo de Gala después de que me pincharan vomité el jarabe (en las tres ocasiones en que me lo hicieron) pero después me jalé un bocata y ya me encontraba bien.
Yo creo que depende del día y de la persona, pero por lo general una vez almuerzas algo consistente (porque el jarabe no deja de ser 200ml de líquido que te dejan la barriga como una rana) ya te encuentras bien.
NANESA, leyendo tu post me he acordado de "Instinto básico" versión española. Juas... ya te veo con las pedazo tijeras escondidas debajo del colchón por si son necesarias... je, je...
Uy, tengo que cortar que requieren mi presencia. Besitos a todas!
Bueno....
Trabajo en el gremio pero de rebote... yo estudié Filología Hispánicas (Literatura)
y aquí currando en un call center informático, monitorizando sistemas de transmisión, teleproceso, servidores.... etc.
Lluvioso día también en barcelona!!!
Pero estoy de fiesta!!!!!!!!!!!! ya he llevado a Gala a su visita a la enfermera del año y medio y pobrecita le ha tocado vacuna. Pero bueno, es un momento y después se queda tan pancha. Hasta ahora (toco madera) no ha cogido fiebre con ninguna vacuna, está hecha una fiera! Además ha crecido 3 cm. aunque no ha engordado nada, pero como siempre iba más alta de peso que de altura ahora está hecha un figurín!!
Después me he ido a correos para enviar un burofax! voy a hacer morder el polvo a Vodafone que me están tomando el pelo y no saben con quién se han metido!!! Temblad!!!! (es que como buena escorpio si me provocan van a sufrir las consecuencias y yo en estas cosas de que me intenten tomar el pelo soy una "consumidora" que llega hasta el final!! ).
Y claro tanto paseo que he llegado a casa y la Gala está roque en el carrito, se ha zampado tres crusancitos y se ha quedado tan ancha!!
Bueno guapetonas, qué os contáis?? BEA tú también filología!!! yo también acabé un poco hasta el moño pero como fui haciendo cosas en paralelo pues acabé trabajando de otra cosa. Si te gusta la literatura mejor no hacer filología.... porque se empeñan en estudiar siempre lo mismo y hasta repetir cosas en diferentes años y a mi que me gusta la novela contemporánea me decepcionó bastante, acabé sin hacer casi nada... menos mal que cogí una optativa de literatura rusa y ahí si que disfruté!!
Ya he visto las fotos de tus compras en H&M, yo también le quiero comprar al bichín el body de I dad! aunque también he visto la versión "mami"!!
Esta tarde aprovechando que tengo la tarde libre iré con una amiga a un centro comercial, a ver si finalmente le puedo comprar algo de ropita para estrenar porque todavía no he encontrado nada que me guste y no sea demasiado de verano (tirantes).
Así que el perrito es un sujeta puertas?? je, je me hizo gracia cuando Soraya te lo preguntó porque yo miré las fotos justo antes de irme a dormir y me hice la misma pregunta. Qué risa cuando leí su post!
MIKA, qué chulas las ecos 4d de Felipe!!! se le ve perfectamente la carita! a ver si en mi próxima eco se lucen y le sacan un primer plano tan bonito!! es que hay que tener suerte, que el que te haga la eco tenga paciencia y que el bebé ponga un poquito de su parte!!! Un besazo y sigue conectándote que ya te echábamos de menos! Por cierto, qué largo que está ya!! es increíble!
VANESSA, cómo fue el cumple?? a veces nos comemos un poco la cabeza por tener el piso en condiciones y después tampoco es tan importante! además como ya se sabe que en nuestro estado necesitamos descanso y casi todas seguimos trabajando, es normal que el piso no esté como los chorros del oro!!
Por cierto, cuando tengas al bebé pasa del tema aunque tengas visitas. Y a quien le moleste, dos piedras!! Tu a disfrutar de tu bebé y estar con él siempre que lo necesite que barrer y limpiar es secundario, no vale la pena estresarse por este tema! hay que cambiar el chip porque hay responsabilidades que tienen prioridad!!
PELU, ya nos contarás qué tal el test de O'Sullivan! Espero que no te siente mal y después de almorzar un buen bocata recuperes el buen rollo!! ahora bien, siempre es una buena excusa para cogerte el día libre!!
VIOLETA, ya queda menos!!! entre tus alumnas y que el centro está en el quinto pino seguro que se te está haciendo pesadísimo!! ya queda menos para irte al super camping en la costa brava!!! empieza la cuenta atrás!!!!
ALU, como a Bea siempre que voy a H&M y veo los conjuntitos tigretones me acuerdo de tí!!!!
MALEX, ya te has recuperado del susto?? ahora a cuidarse y ya verás como recuperas las reservas! Tiene razón Soraya, cuando te miran el hierro analizan el hierro en sangre y el depósito! si estabas a "0" quiere decir que Daniela se ha puesto las botas! Así que ahora te toca a tí volver a llenarlo!! Apúnta los alimentos que te comentó Soraya y completa tu dieta con ellos, si también te han recetado hierro y ahora haces un horario más cortito seguro que te recuperas rápido!!
Muchos besos para todas, falta la crónica de LAC, y PAKY está desaparecida al igual que Celeste!! Mariajosé nos vamos hablando y Carm espero que sigan bien tus exámenes, eres una campeona!!
Más besos a todas las que no nombro!!! muaccccsss
Hola reinas!!
Entro medio minuto !! solo para saludaros, jolín como hecho de menos leeros con calma, a ver si mañana tengo mejor día y estoy por mis mamis preferidas !!!
Yo de momenyo estoy un poco estresada, con mis ardores, mis pies y rodillas resentidos, sin tener claro el nombre de mi peque, pero deseando cada día mas tenerla en mis brazos !!!!
Un beso para todas, muacccsss !! mañana más y mejor
Hola barriguitas!!!
como estais? segun he podido ir leyendo bastante bien, me alegro un montón, con las molestias normales ya que nos vamos poniendo más gorditas pero ya nos va quedando menos para tener a nuestros bebés!!! Yo estoy ultimamente muy liailla con las compras de la peque y me canso ya bastante y más estos dias a trás con tanto calor, hoy el dia está fresquito y lluvioso y se agradece también de vez en cuando, y aprovechando para ir siempre que puedo a dar mis paseitos por la orilla de la playa y descansar en casita que me lo pide el cuerpo!!! La semana que viene voy a hacerme la eco 4d, que ilusión tengo por verle la carita a mi niña!!!, y tengo que recoger los resultados del o,sullivan, que espero q salga todo ok pq lo pasé mal, durante la hora q tuve q esperar después de tomarme el potingue, con mucha fatiga y mareo y en cto q llegue a casita lo vomite todo y estuve todo el dia encontrandome mal. Bueno preciosas muchos besitos para vosotras y vuestros peques!!!
Hola a todas
Chicas, ya nos va faltando menos, estamos en la recta final, casi todas estamos ya entre los dos meses y medio y los tres y medio para tenerlos en los brazos en lugar de en la barriga... ¡qué ganas!, aquí ha llovido tambien, pero por la tarde. No he podido salir a pasear con Jesús, ni tampoco hemos ido al parque. Ultimamente me noto muy cansada, sobre todo por las mañanas ¡que curioso! ¿no?, por las tardes-noches, estoy genial pero las mañanas estoy fatal, no puedo ni levantarme de la cama de lo cansada que estoy...
MARIAJOSEAF: Yo he vivido 3 años en Málaga, adoro esa ciudad, fué el primer destino de mi marido despues de casados, allí busqué trabajo, allí encargamos a nuestro hijo Jesús que es medio malagueño medio granaíno, porque todo el embarazo me lo vieron en Málaga y dí a luz en Granada porque pillaba la navidad y no quería que toda mi familia se tuviese que trasladar para ver al peke en esas fechas, pero si no hubiese nacido allí tambien, de los dos años casi y medio que tiene dos los ha pasado en Málaga, sólo tengo buenos recuerdos de allí y sólo me he encontrado a buena gente en esa ciudad, ¡la adoro! nos tuvimos que volver por motivos profesionales, los mismos que nos hicieron llegar allí, pero si mañana tuviese que volver a vivir allí estaría encantada de la vida, lo que más echo de menos es los amigos que he dejado y los fines de semana en la playita en verano... así que aquí tienes a una malagueña de adopción.
MIKA: ¡40 la eco 4D!, eso no se ve por aquí, a mí me cuesta 120 y me puedo dar por satisfecha, ¡Felipe se ve guapísimo! ¡enhorabuena!.
RURANITA: ¡Qué bien la glucosa a raya! en cuanto al peso anda mucho si puedes descansando cada media hora, unas dos horas, hasta el momento a mí me ha ido bien, he cogido sólo 4 kilos. ¡Y bebe mucha agua 2 litros!.
LAC: Yo sufro los ardores tambien, he descubierto que bebiendo un vaso de leche antes de acostarme, tengo menos, aunque sigo padeciendolos.
ANIT: Suerte en tu eco 4D de la semana próxima a ver si se deja ver bien la peke.
VIOLET: Ya te queda menos para el merecido descanso matutino. Tómalo con calma.
Besitos a toooodas las mamis.
Mari Carmen y Rubén 24+5
Hola atenea
wenos dias! pues sí, de Graná las 3 fijate que coincidencia!
yo me la hice en el Zaidín, en el centro de salud. Y de momento la última también me toca allí para el 16 de julio creo que es. Muy bien...pero...se nota que es de la SS...son mas secas que una pasa, unas rancias vaya...
Con lo de Mas Massats...no sé que decirte...he leído opiniones muy muy negativas de este hombre, y cuando decidí hacerme la del privado fui al centro de Diagnóstico que hay en la carretera de Málaga...mucho mas barato, mas completo...y un trato excepcional...
La lástima es que fallen...yo me había hecho ilusiones de una nena, pero ahora la verdad estoy muy muy contenta con mi futuro nene, así mi hijo tiene amigo de juegos y travesuras! Tu tienes mas nenes o es el primero?
un besote!
Lo mismo que tú
Un peke de dos años casi y medio y otro que viene para septiembre.
Buenas noches a todas!!
Y yo todavía por aquí.... pero ya me he lavado los dientes a fondo y la cara... ains, ya sabía yo que me olvidaba de algo!! me falta ponerme la crema antiestrías! Ya hacéis los deberes? yo me la pongo mañana y noche en panza, pechos y cadera, toda bien hidratadita!!
Pues nada preñis mías, un besazo de buenas noches y que tengáis duuuuulces sueños!!!
Buenos dias
hoy me he levantado pronto. pronto para mi. no me atrevo a decirlo muy alto porqeu viendo los madrugones que os pegais algunas...
a ver si me animo y voy a dar un paseo. ayer lo hice asi. fui por la mañana proque despues teniamos casi 30 grados con mucho bochorno., y ahora esta mas fresquito.
por cierto, ya estuve en abril en h&m y tengo los bodies del tigre (los dos, bea!!) y lso de I love mum, y I love dad. yo los compre en un pack de tres. venia uno blanco, sin mas y estos dos. claro, el blanco apenas lo venderan... asi que lo meten en el paquete y lo compras si o si.
ya tengo la minicuna montada. lo hizo mi marido anteayer. la verdad es que es un sol
bueno, cucas, mas tarde me paso y a ver si no soy perezosa y escribo. ya veo que estais bastante bien y con mucha actividad. no me extraña qeu gala se coma bolleria despues de tanto paseo...
bss para todas, caricias para las barriguitas y saludos a los peces de violeta, la gata de vanesa y conejitos de lidia (cobayas??, bueno, tu me entiendes)
Otro día lluvioso!!
Hola guapetonas! cómo vais?
Yo ayer fui al centro comercial como os comenté, me vino a buscar mi amiga en el coche (es un sol) por si llovía y fuimos con su hermana "de compras"... y lo pongo entre comillas porque Gala llevó su cochecito con la muñeca, mi amiga iba con su hija de 3 años y su hermana con un bebé de 11 meses.... una locura! fuimos a tomar algo y estuvimos sentadas un máximo de 5 minutos. Gala de expedición con el carrito, Sofía quería ir a los típicos coches que pones un euro y se mueven y el bebé animado viendo a las otras dos y gateando de aquí para allá... un cuadro! al final no compramos nada de nada! y yo acabé super cansada! Menos mal que mi amiga me trajo a casa en coche.
Hoy voy a mi médica de cabecera, para que me vea y valore qué tal estoy. La tengo a las 15h así que no iré a trabajar hasta las 16h..... hoy la jornada será de 6h!! .... bueno, eso si no me da la baja porque como la vea con intenciones de dármela la cojo fijo! Necesito estar tranquila, disfrutar del embarazo y cuidarme. Ayer les enseñé mi pierna "chunga" a mis amigas y se quedaron con la boca abierta, no se imaginaban que la tuviera tan mal y es que yo ya me he acostumbrado pero cuando se la enseñas de golpe a alguien flipa! a ver si haciendo piscina a partir de ahora la cosa mejora y logro que desaparezcan después del embarazo!!
Soraya, veo que ya tienes el lote H&M completo!!!! tu tigretón estará para comérselo!!! vamos a babear un montón cuando ya todas seamos mamis y empecemos a colgar fotos de nuestros retoños!!
Ayer estuve mirando y no compré nada de nada, tengo que ir un día tranquila y mirar unas cuantas tiendas. Es que mi bichi todavía no tiene nada de manga corta ni ningún conjunto para estrenar en la clínica.
Lo que si que tengo es un camisón para el hospital. Me lo compré en Women's Secret un día que tenía un descuento y le compré ropita a Gala. Todos los que tengo son de manga larga! Y es muy chulo porque no es el típico de "mamma", es gris con la pantera rosa! En mi clínica te ponen la típica bata que vas con el culo al aire y no es plan ir así con las visitas que vendrán!!
Ay, ahora me estoy acordando de Violeta. Otro día lluvioso y el tráfico en Madrid!! pobrecita, ya queda menos!! ayer estaba lavándome las manos y viene Marc y me dice: "Están dando un programa que le gustaría a Violeta" ... así me lo suelta.... y sigue, es que ya es casi como de la familia! juas! Era el programa Sputnik de la tele catalana sobre música gótica.... en fin, como podéis ver hablo con él de vosotras y ya os conoce un poquitín!!
Bueno nenas, os dejo que Gala ya se está enfadando de ver a su mami dale que te pego con el teclado! después me vuelvo a conectar y os meto más rollo!!! je, je
BoniqueS!!!!!
Hola chicas
que tal? veo que todas estas muy bien aun con esos pequeños males que nos toca padecer a cada una. Cuanto me alegro!!!!
Llevo mucho desaparecida, no tengo perdon. Pero es que si os soy sincera no encuentro el tiempo o la energia para escribir y eso que os leo todos los dias. En principio dejara de escribir por no se que, luego porque tuve una epoca chunguilla pues en dos semanas murieron mis dos abuelas, una mlita pera la otra de repente, y despues y hasta ahora por el pequeño terremoto que tengo en casa. Tiene 19 meses y no para, es muy inquieto, menos mal que de noche cae rendidito y la cuerme de un tiron sino no se como aguantaria. Ademas fue cumplir los 18 meses y empezar con los lloros por todo, y ahi estamos intentando pasar esta epoca, ademas he de decir en su defensa que le estan saliendo las muelas y no se aguanta ni el mismo.
El embarazo lo llevo genial, de maravilla, no me entero, solo tengo un poco mas de sueño por las mañanas pero nada mas, en la eco de las 19 semanas me dijeron que parece ser niña, asi que yo feliz con mi parejita. Lo unico que llevo mal y que de leeros me estoy poniendo malita, no tengo nada, pero nada preparado ,bueno carro y cuna porque uso lo de Diego pero nada mas. y eso que tenemos que pintar su habitacion. vaciarla de trastos... comprar ropa... menos mal que yo soy de finales de septiembre.
Bueno espero que me volvais a hacer un hueqito por aqui, un besito enooorme y de verdad me alegro que esteis todas asi de bien y animadas porque ya no queda na.
Ah, mi pequeña se va a llamar Mencia.
Un besito
Hola a todas, como estais hoy?
Hola chicas como estais hoy? yo la verdad es que me encuentro bastante bien en general, por las tardes mas pesasa y se me hinchan un poco las piernas pero bueno. Lo que no llevo muy bien es lo de las rampas por la noche.... es una cosa..... que te despiertas con ese dolor que no quieres ni moverte para que pase y se despierta hasta mi marido y el pobre enseguida me da un masaje en el gemelo. He leidopor ahí que le pasa a alguien más RURANITA y no se quien mas. No sabes como te entiendo. Se lo comenté a la ginecologa y me dijo que si me aumentaban que me tomara unas pastillas que ya me hizo la receta pero no me las he tomado ni nada, la verdad es que tengo pero tampoco quiero es una cosa exagerada así que si no aumentan no me tomaré nada. Intento comer platanos y algunas cosillas así para compensar el tema del potasio pero nada mas.
Bueno os vais a hacer la 4D,? yo tengo fecha para el 23 de Junio. A mi me cuesta 80 y es lo más economico que he encontrado xk de 100 y 120 en adelante no bajaba ninguna. Así que 80 hemos pensado que no está mal xk sino ya se nos subiria demasiado y son demasiadas cosas, pero estoy muy contenta de poder hacermela ahora a esperar que salga bien y le veamos la carita a nuestra nena.
Ya os dejo que estoy liadilla y entre leeros y escribir un poco se me pasa el tiempo y no me doy cuenta. Cuidaros mucho que ya estamos en la recta final.
Fotos barriguita
Hola guapas,
Me conecto un momento para deciros que he colgado unas fotos de mi barriguita actual (26 semanas), no me he podido reprimir y os he puesto otra de Gala con su cochecito y para completar el lote unas fotos de mi embarazo de Gala con 37 semanas. Tenía curiosidad y he ido a mirar para comparar barrigas... era más pequeñita.
Un besazo y luego os cuento que voy a comer y después a la doctora!
hola guapas !!
Cómo estáis ? A ver si me dejan escribir este mensaje enterito, que parece como si los clientes me estuvieran observando ( eh... que se escaquea, vamos a entrar a darle faena !! jeje ) Mi peque, de lo estresada que voy, no para de moverse !! Claro que a la noche, creo que cae rendida como yo... eso sí, a las siete de la mañana ya da guerra!!!
VIOLETA ; Jolín con tus alumnas, pues sí están así, eso.. a darles caña para que no les de tiempo ni de cuchichear !! Me alegro que hoy estés de mejor humor, pero has tenido que madrugar un pelín no ? Más vale esto e ir más tranquila !! Besines !! Y ánimos que ya pronto acabas!!
ESCORPI ; Hola Sonia, que guapas las fotos !! mmmmmmmm... jolín cómo me has abierto el apetito con el xai a la brasa, no ? Bueno, quizá era otra carne pero ahora me ponía junto con el ayoli, jejeje aunque vinieran ardores, es igual!! Ya nos cuentas cómo te ha ido con la médica ok ? Muchos besos!!
PAKY ; Hola guapa, que ya está boca abajo ??? ay que esto ya está cerca !!!
Por lo que explicas del plan de parto, que yo no tengo ni idea... me ha chocado el hecho de que los médicos puedan llegar a hacer la episotomía por comodidad !! Jolín, pues si se puede evitar, mejor que mejor. Muchos besos!!
SILAYA ; Así que a tí también te pasa lo de las rampas ? creo que MariaJosé tb.... Yo llevo dos días también que por las noches me despierto con las rampas y empiezo a hacer posturas raras para que se me pasen.... Saludos!!
GARBA ; Hombre, cuánto tiempo !!! Claro que tienes perdón !! Me sabe mal, por lo que comentas de tus dos abuelas... espero que estés mejor y más animada!! Por cierto, jamás he escuchado el nombre de Mencia, pero me gusta !! Que bien la parejita
ALU ; Jeje, ya has hecho caso a Bea y tienes los bodys ? que rápida, estará guapísimo tu peque con ellos !!! Por cierto, como llevas el tema de los nombres ? Por cierto, sí que te entiendo guapa !! ( por lo de los conejillos, gracias por acordarte de mí ) No sé quien comenta lo de la minicuna, pero eso, a ver si cuelgas alguna fotito !!
ATENEA ; Tú eres mi compi de los ardores, jeje yo ya llevo dos semanas que me llevo el brick de leche a la cama, y cada vez que me despierto, que no son pocas, a darle tragos, que si no, no me consigo dormir.... Menosmal que nos va quedando poquito !!
MIKA ; Hola chula, ya he visto tus fotos, muy guapas !! Y la eco 4d de felipe se ve genial !!! Que ilusionada debes salir de la consulta con esas fotos en la mano... Muchos besos!
ANIT ; Te mando un saludo y me alegro que sigas bien, tú tambien te haces eco 4d no ? Qué bien !!! ya verás cómo se te caerá la baba
BEA ; Hola guapa !! qué feliz que sales en las fotos !! así me gusta, por cierto, lo del perrito... qué gracia me hizo !! yo también tenía mis dudas si era real o no.
Por cierto, te entiendo lo que comentas de la irritación con tu marido, yo también estoy así muchos días, alguno de ellos reconozco que como no me siento nada sexy con este figurín... a veces me abarcan celillos, pero bueno, esto tiene solución, volveremos a la normalidad pronto, y más felices!!
NANESA ; No te estreses cuca !! como se acabó el día de tu cumple, bien ?
Espero que sí, ah ! qué gracia cuando te leía, es que los hombres tienen una manera diferente de " recojer " las cosas, es normal que le dieras vueltas al tarro para cuando llegaras a casa, te entiendo perfectamente !! Besines!
MARIAJOSÉ ; Pues sí que tienes una peque guerrera, así me gusta, haciendo frente a esos aliens !!
MALEX !! Me alegro mucho de tu nuevo horario, así podrás estar más por tí y descansar un poquitín, que bien te lo mereces !! No te preocupes por la anemia, que con un poco de medicación, alimentación sana y tranquilidad, todo se sobrepone ok ? Te mando muchisimos ánimos!!!!
Bueno guapas, un beso para todas las que no he escrito, que són unas cuantas, pero no doy para más !!! Que acabéis de pasar una buena semana y ánimos que ya estamos a jueves, queda menos para disfrutar del finde !
Besos!!
Hola!!!!
Bueno chicas, que dos días de lluvias...he tenido que volver a sacar mis botas de agua y chubasquero, que no se ni como me lo he metido, me queda bastante ajustadillo!!!!jajajaja, el cumple fué todo bien, pero como no confiaba mucho en mi marido lo que hice es quedar con la gente en un bar, jajajaja, me gasté un piquillo, porque estos beben como esponjas, y eso que no quedé con muchos, jajaja, pero evité ponerme negra al llegar a casa, hay que tener alternativas!!!!!el caso que cuando llegué menos mal que no fueron, no es que lo hiciera tan mal, pero no a mi gusto, jajajaja.
Lola no se ha tomado muy bien lo de la salida de la habitación, y la verdad es que se le echa mucho de menos, mi marido ha tenido un par de días de debilidad y la ha dejado entrar en su siesta, eso no vale!!!!ahora soy yo la mala, jajajaja, creo que va a ir así con lo del niño, jajajaja, no me sienta nada bien, la verdad....
Violeta que odisea con tus acuarios !!por lo menos ya lo tienes hecho!!! a mi con lo del peso me ha pasado exactamente lo mismo, es que no nos podemos dejar....a ver que me dice mi matrona el lunes!!! miedito...
Escorpi, Gala está monísimas con su cohcecito, ya os veo en unos meses a las dos dando paseítos a la par, jajajaja. cuidaté esa pierna, y a ver si hay suerte con esa baja, que dicen que están muy cotizadas.... y meteles caña a los de Vodafone, que todos son iguales!!!!!
Silaya a mi también me pasa lo de las rampas y también lo único que hago es comer platanitos....y aguantarme, jajajaja, yo si que me haré la 3d pero en una o dos semanitas, porque me dijo a las 26 y ahora estoy todavía de 24+4, soy de las últimas!!!!
Garba me alegro que estés bien, tu pasa cuando puedas....
Paky si es una suerte lo de tu matrona,yo tengo el lunes a ver que me cuenta...
Alubita , queremos ver esa minicuna que tengo intringulis...yo a ver si me pongo la semana que viene de una vez, que no tengo nada de nada!!!!!
Atenea, a mi el cansancio al revés, despues de comer me entra un sopor que hasta me revuelvo al levantarme para ir a trabajar.....puffff es horrible!!!
Ruranita me alegro que la glucosa saliera ok, por lo del peso estamos parecidas!!
Mika cuanto tiempo, pues aquí estamos para lo que quieras...
Muchos besitos a todas...
hola guapas !!
Cómo estáis ? A ver si me dejan escribir este mensaje enterito, que parece como si los clientes me estuvieran observando ( eh... que se escaquea, vamos a entrar a darle faena !! jeje ) Mi peque, de lo estresada que voy, no para de moverse !! Claro que a la noche, creo que cae rendida como yo... eso sí, a las siete de la mañana ya da guerra!!!
VIOLETA ; Jolín con tus alumnas, pues sí están así, eso.. a darles caña para que no les de tiempo ni de cuchichear !! Me alegro que hoy estés de mejor humor, pero has tenido que madrugar un pelín no ? Más vale esto e ir más tranquila !! Besines !! Y ánimos que ya pronto acabas!!
ESCORPI ; Hola Sonia, que guapas las fotos !! mmmmmmmm... jolín cómo me has abierto el apetito con el xai a la brasa, no ? Bueno, quizá era otra carne pero ahora me ponía junto con el ayoli, jejeje aunque vinieran ardores, es igual!! Ya nos cuentas cómo te ha ido con la médica ok ? Muchos besos!!
PAKY ; Hola guapa, que ya está boca abajo ??? ay que esto ya está cerca !!!
Por lo que explicas del plan de parto, que yo no tengo ni idea... me ha chocado el hecho de que los médicos puedan llegar a hacer la episotomía por comodidad !! Jolín, pues si se puede evitar, mejor que mejor. Muchos besos!!
SILAYA ; Así que a tí también te pasa lo de las rampas ? creo que MariaJosé tb.... Yo llevo dos días también que por las noches me despierto con las rampas y empiezo a hacer posturas raras para que se me pasen.... Saludos!!
GARBA ; Hombre, cuánto tiempo !!! Claro que tienes perdón !! Me sabe mal, por lo que comentas de tus dos abuelas... espero que estés mejor y más animada!! Por cierto, jamás he escuchado el nombre de Mencia, pero me gusta !! Que bien la parejita
ALU ; Jeje, ya has hecho caso a Bea y tienes los bodys ? que rápida, estará guapísimo tu peque con ellos !!! Por cierto, como llevas el tema de los nombres ? Por cierto, sí que te entiendo guapa !! ( por lo de los conejillos, gracias por acordarte de mí ) No sé quien comenta lo de la minicuna, pero eso, a ver si cuelgas alguna fotito !!
ATENEA ; Tú eres mi compi de los ardores, jeje yo ya llevo dos semanas que me llevo el brick de leche a la cama, y cada vez que me despierto, que no son pocas, a darle tragos, que si no, no me consigo dormir.... Menosmal que nos va quedando poquito !!
MIKA ; Hola chula, ya he visto tus fotos, muy guapas !! Y la eco 4d de felipe se ve genial !!! Que ilusionada debes salir de la consulta con esas fotos en la mano... Muchos besos!
ANIT ; Te mando un saludo y me alegro que sigas bien, tú tambien te haces eco 4d no ? Qué bien !!! ya verás cómo se te caerá la baba
BEA ; Hola guapa !! qué feliz que sales en las fotos !! así me gusta, por cierto, lo del perrito... qué gracia me hizo !! yo también tenía mis dudas si era real o no.
Por cierto, te entiendo lo que comentas de la irritación con tu marido, yo también estoy así muchos días, alguno de ellos reconozco que como no me siento nada sexy con este figurín... a veces me abarcan celillos, pero bueno, esto tiene solución, volveremos a la normalidad pronto, y más felices!!
NANESA ; No te estreses cuca !! como se acabó el día de tu cumple, bien ?
Espero que sí, ah ! qué gracia cuando te leía, es que los hombres tienen una manera diferente de " recojer " las cosas, es normal que le dieras vueltas al tarro para cuando llegaras a casa, te entiendo perfectamente !! Besines!
MARIAJOSÉ ; Pues sí que tienes una peque guerrera, así me gusta, haciendo frente a esos aliens !!
MALEX !! Me alegro mucho de tu nuevo horario, así podrás estar más por tí y descansar un poquitín, que bien te lo mereces !! No te preocupes por la anemia, que con un poco de medicación, alimentación sana y tranquilidad, todo se sobrepone ok ? Te mando muchisimos ánimos!!!!
Bueno guapas, un beso para todas las que no he escrito, que són unas cuantas, pero no doy para más !!! Que acabéis de pasar una buena semana y ánimos que ya estamos a jueves, queda menos para disfrutar del finde !
Besos!!
Un saludito guapa
Nos hemos cruzado en el camino...a mi tampoco me dejan terminar, no sé si he estado 1 hora con el post a tramos, jajajajaja. un besillo