Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2010

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 12:21
A
an0N_809089799z
16/4/10 a las 16:28

Para bea
¡Pasa de la gente! , hay quien no tiene tacto ninguno!, respecto a tu chico, perdónale , ellos son un pelín más insensibles que nosotras, además ahora tenemos las hormonas por las nubes y todo nos sienta mal, seguro que lo hizo sin malicia, probablemente él no sepa que el tema de la guarde va así.

Ver también

A
atsuko_5842090
16/4/10 a las 16:30
En respuesta a fakhra_7994736

Buenos dias churrisss
Lo primerito desearte carm que diisfrutes mucho de tu eco 20 y en cuanto llegues porfa conectate y nos cuentas.
Yo la tengo el día 26 aunque para entonces estare de 21 semanas, una pregunta facil va dirigida a las mamas por segunda vez ¿los movimientos de este segundo embarazo los notais igual que el primero?.
Os cuento es que yo con Dani se me movia muchisimo ya estoy de 19+4 y a Hugo le noto pero muy de vez en cuando.¿Escorpi tu que tambien eres mama por segunda vez te pasa eso ahora o es igual que con Gala?.
Bueno chicas besos a todas.
Pasar buen fin de semana.

Dalouda
Pues me pasa lo mismo que a tí, que Gala se movía mucho y esta quizás es más tranquila. Al menos en las ecos se está mucho más quieta. Yo ahora estoy de 18+5 y la noto muy poquito, hoy me ha parecido notarla pero llevo una semana atenta y nada de nada. A veces noto algo pero ya dudo si me lo estoy imaginando o qué!
De todos modos a Gala la empecé a notar a partir de la semana 18 y fue como si me pasara un fantasmita por dentro de la barriga... lo que creo es que pensaba notar antes al 2 bebe porque siempre había oído esto y de momento poca cosa. Así que ya no me complico y cuando sea ya será.
Coincido contigo en lo que dices.

R
rabab_9535915
16/4/10 a las 16:49

...
carmen, enhorabuena por tu adriana!! ya vemos que sera una nena grande y sana! pero tu tambien eres muy alta, no? pues eso, que sale a ti. asi que saldra preciosa!!

violet, vaya lio con las guardes, no?? madre, qeu penita llevarlas tan pequeñas a las nenas... yo esas cosas ni las planteo. Como aqui no tengo trabajo, pues ya tengo pensado que el primer año me quedo en casita tranquilamente cuidando al baby, porque es impagable. poder verle crecer, estar con el, si esta malin, darle de comer... y despues ya veremos. de momento es el plan y sobre la marcha iremos viendo, porque siempre pueden surgir inconvenientes con los que no cuentas, y torcer todo. pero espero estar con mi tigreton!!

lidia!! ni caso a la gente... que mala y envidiosa es, por dios! eres una chica guapisima y estas estupenda. al ser delgadina, es normal que cojas mas kilos que alguien qeu parte con sobrepeso. pero ademas, son kilos de felcidad, de liquido amniotico, de piececitos, de manitas, de un minicorazon gigante, de pulmoncitos, de dos ojitos (esperemos que azules como los del padre... )... son kilos de amor!! asi que tu pasa!! ademas, cada cuerpo es diferente, y quizas los ultimos meses apenas engordas (creo qeu fue el caso de sonia, que al final casi no podia comer y le costo mas engordar). y ademas, eres muy jovencita y recuperaras tu figura en un pis pas. lo mas importante es que vas a tener un bebe precioso, estas feliz con tu maridito y tu familia esta a tu lado. y en el foro te adoramos!!

bea.. tela la gente. pero es que las hay que son cortas, en serio. hiciste bien en contestar, a ver si se dan por enteradas. no solo es cuestion de tacto y educacion, es sentido comun, empatia, humanidad... yo que se. y no te disgustes mucho con jose. lo que tu dices, que a veces ellos no son tan conscientes del bebe, y piensan que nos rallamos o nos adelantamos demasiado. tu cuentale con tranquilidad como va el sistema y seguro qeu te apoya.

maria jose. me uno a ese club de arreglar todo antes de acostarse., es que si no, no pego ojo y lo peor es quedarse con el dolor y la amargura dentro. asi qeu no hay como irse a la cama con besos y bien abrazaditos.

bueno, nenas, sigo con mi sister. esta noche salgo de cena.ñam, ñam... malex, iria a tu restaurante, pero me pilla lejos

espero qeu las demas sigan bien (vanesa, sonia, and company).
ah, bienvenida charo!!

A
atsuko_5842090
16/4/10 a las 16:59

Hola bonitas!!
Je, je.... ya he acabado de currar!!! ahora toca descansar!!
Bueno, ahora me voy a visitar a mi suegro que ya le han puesto el desfribilador y vamos a hacerle un poquito de compañía.
Pero antes de irme me toca meter el rollete!!
Vviolet, qué bien! espero que disfrutes en el restaurante. Yo pronto quiero organizar una cenita especial (me gusta mucho salir a cenar aunque ahora hemos disminuido la frecuencia) porque el 23/04 cumplo 11 años con Marc y el año pasado con Gala tan pequeñita nos quedó pendiente. O sea que este año toca por todo lo alto!!! A ver si este finde también me voy a comer fuera que me has dado envídia (sana ).

Carmen! Felicidades por esa Adriana tan animada y con todas sus cositas!!! qué ilusión, ya empezamos todas con la eco de las 20 semanas!! que ya vamos por la mitad del embarazo! cada vez que leo el primer mensaje de anit me doy cuenta de que ha pasado ya bastante desde que empezamos a conocernos! Cuando vayas a la eco del privado ya disfrutarás más con la eco, seguro que te ponen un monitor para ti sola. Y ya nos contarás qué tal el test de O'Sullivan el dia 28. Llevate algo para estar entretenida que te tienes que estar una hora entre análisis y análisis sin moverte de la silla!

Charolo! bienvenida!!!! qué bien que a estas alturas se unan más mamis de septiembre. Qué bien que nos encontraras porque ya verás que buen rollo que tenemos y como nos echamos un cable. Yo tengo una nena de 16 meses y ahora estoy embarazada de otra nena. Ya te han informado de que son mayoría las féminas, no? Nos vamos contando guapa. Por cierto, varias hemos ido colgando fotitos de barriguitas, hijos, etc... si te apetece chafardear un poquito nos conocerás un poquito más.

Atenea, qué dulce tu nene! Gala todavía es demasiado pequeñita y no se entera. Se fija mucho en el ombligo que ya se me ha salido un montón. Esto del segundo embarazo es un desmadre. Tengo un barrigón! y con el vestido de hoy... ya os he dicho, parezco un huevo kinder. Aunque también me han dicho en el trabajo que parecía una campana, juas!

Bea, ains que berrinches! y con razón. Habla con Jose, que a muchos hombres les sorprende que planifiquemos tanto. Y es que nosotras tenemos las hormonas revolucionadas, y el instinto hace de las suyas y piensas en el bebé a todas horas, la cunita, la guarde, la ropa.... y no paramos. Los chicos yo creo que sienten realmente la paternidad al tener al bebé en brazos y a partir de ahí crean el vínculo. Así que coméntalo con él tranquilamente y explícale lo mal que te sentó lo que dijo. Sin malos rollos seguro que lo entiende y se controla la próxima vez! Y no te descuides el besito, yo también soy de club aunque me va más el beso "tornillo"... es que somos unos besucones!!
Y a la ceporra de tu trabajo ni caso, por un oído te entra y otro te sale. Que hay gente que no es que no tenga tacto, es que tienen mala leche... la envídia es muy mala y como tu dices, si no tienen vida como para estar tocando los huevs a los demás qué penita!! Tu a ser feliz y que se chinche!!

Estrella, tela marinera con la del banco. La gente habla a la ligera y desconocen tu situación. Hay muchas chicas con problemas para concebir y para que te venga alguien y te de mal rollo! y se quedan tan anchas! hay que ser siempre prudente con lo que dices porque no sabes si esa persona es especialmente sensible al tema. Y las hay muy bocas!!

Lac, lo mismo que a Bea. Todas esas que te envidiaban por tu tipín ahora ven su momento para meter cizaña, que les den! (eso quisieran, je,je ) Es que la gente no puede ser feliz con lo que es y estar contento con sus cosas sin necesidad de disfrutar pinchando a la gente! Pues nada de sentirte mal, que se chinchen y tu feliz como una perdiz.

Me despido y luego ya me conectaré, boniques! Paky dónde te metes! Muchos besos a todas, todas, todas... que somos un montón! MUUUUUaaaaccccccccccsSSSSSSSSS S

F
fakhra_7994736
16/4/10 a las 17:53

Buenas bea
En primer lugar Bea pasa de la ... esa del curro hay gente que tiene que estar porque de todo tiene que haber en esta vida, se como te sientes porque yo en
el embarazo de Daniel tuve muchos ten con ten con la gente sobro todo con una de mis cuñadisimas bueno realmente la mujer de mi cuñado, llego a decir a una amiga mia (huyyy esque mi cuñada esta tremendisima) solo decirte que me hinche bastante los tres primeros meses por retención de liquidos y cambio hormonal porque solo cogi 9 kilos en todo el embarazo.En fin que pases de lo que digan los demas y disfruta yo como ahora es el segundo me lo paso todo por el forro cierto es tambien que ahora con Hugo solo tengo tripilla no tiene nada que ver con el embarazo de Dani.
Respecto a lo de tu chico tranquila es normal que ellos actuen así por mucho que nosotras pensemos (esta tonto o que le pasa esque no se da cuenta) pues no hija realmente no se dan cuenta o por lo menos eso le pasa tambien a David, a mi me ha dado por comprar cosas pero para la casa como es otro niño tengo todo habitación, ropita, coche etc.... asi que he puesto el aire acondicionado, he cambiado la campana de la cocina, y ahora estoy buscando un cheslong para el salón porque tengo un sofa y dos relax pero que estan para tirarlos con mucho cuidado jajaja, pues va mi chico y me dice el otro día( ya te vale ahora que viene el otro vas a cambiar el sofa para que se vuelva a poner hecho una porqueria)
Y le dije pues va a ser que si y si se pone hecho una porqueria a la vuelta de otros cinco añitos lo volvemos a cambiar y asi no nos aburrimos jajjaja.
En el embarazo de Dani me hubiese puesto a llorar como una magdalena, pero ahora va a ser que no.
Solo quiero decirte con esto que animo y que le tengas en cuenta solo lo justo, el no te dijo lo de la guarde con maldad tambien hay que entender que es un poco extraño tener que pedirla aun siendo nonato aunque sea así.
Muchos besos y animo.
Y ha reconciliarte el fin de semanita.
Besos guapa.

R
rabab_9535915
16/4/10 a las 21:23


vaya... pues el carrito me parece una ganga. parece que esta muy chulo y completo. y no es nada caro. espero que tu chico entre en razon, porque ademas, por 90 euros de diferencia, y con el uso que le vas a dar, no merece la pena.
intenta animarte y no venirte abajo. por tu tigreton!! a ver si hoy antes de acostarte lo arreglas y pasais un buen fin de semana, que lo mereces, estudianta!! quien sabe, quizas oscar recapacite y puedas comprar tu carrito naranja y blanco!!

bsines e intenta estar tranquila y positiva, que los peques ya se dan cuenta de todo

R
rabab_9535915
16/4/10 a las 21:34

Charo
aqui hay de todo, muchas madrazas con un monton de consejillos y unas cuantas primerizas muertas de miedo como tu y con inseguridades. hace ya unas cuantas paginas se hablo del tema parto. y las que ya habian pasado por ese trago contaron su experiencia. la verdad es que a las primerizas nos ayudo mucho escuchar a otras madres, y te tranquiliza. creo qeu hemos visto demasiadas pelis con las parturientas sudando y gritando como locas por el dolor. y luego escuchas otras historias, y hay de todo. momentos comicos, tranquilos, de felicidad, ...
lo mejor es que no te estreses y no te angusties, que aun queda mucho para ese momento. y como no nos queda otra, y tenemos que pasarlo (nadie lo puede hacer por nosotras), pues que remedio!! yo creo que en ese momento te armas de valor y fuerza. y piensas en el bebe, qeu llega, y aguntas lo que te echen. asi que animo!!
me alegro de que estes a gusto por aqui. la verdad es que este hilo es una maravilla, cn muy buen ambiente, mucho apoyo y cariño.

bss

B
bonosa_9433306
17/4/10 a las :19

Imposible leer todo!!!jajaja
y mis mamis???que tal estais chicas???
me ha sido imposible conctarme en dos dias!!!y ahora es imposible leer todo lo que habeis escrito jajaja
de todos modos espero que todas esteis bien!!!
a mi menos mal que se me quito ese dolor de espalda y ahora estoy mucho mejor!
llevo dos dias mirando carritos sin parar y por fin ya tenemos el nuestro....el bugaboo camaleon...es muy chulo todo en azul marino, super ligero y sale por unos 1200e. lo malo que no venia con maxicosi pero lo hemos comparado aparte con los anclajes para adaptarlo.
lo recibo en 40 dias pero como lo he comprado en el corteingles me lo dejan guardado hasta agosto.
tengo un NOTICION!!!!!HE NOTADO AL BEBE!! ha sido increible!!fue ayer por la mañana recien levantada, en la cama.eran como un gusanito andando y hoy despues de comer cuando estaba en el sofa de mi suegros tranquilamente otra vez!!!estoy casi segura de que era mi bebe!!!
hasta el dia 4 d mayo no se el sexo y estoy como loca!!!
este finde intentare conctar bastante con ustedes por q la semana q viene me sera dificil ya que es la feria de abril y eso si que no m lo pierdo!!
bueno mis niñas un besote grande a todas!!prometo ponerme al dia!!! espero que todas se encuentren bien y si no es asi os deseo que mejoreis pronto!!
no os olvido ehh!!!
mil besos y abrazos

P
placer_8758142
17/4/10 a las 8:29

Hola barriguitas!!!!!
eoooooo, bueno hoy me he levanado prontito, NOA que es una madrugadora nata, pero a quien madruga DIOS le ayuda, jajjaja. Y bueno he dedicado 10 minutos a leeros.
CARM. Muchas felicidades, una nenita y todo el rato te enseñaba el culo, jjajajajja que graciosa, que emocionante verdad? A mi me dijeron que mi bebe, pesaba como un bebe de una semana más, a ver a ver y por el peso me echo un poquitin de bronca, por que engordé 2,5kg en un mes, pero para nada me obsesiono, si tengo hambre que quieres que haga? este niño ai ai ai ai

BEA. Si hija hay alguna que hace unos comentarios, que tiene la sensibilidad en el culo, para decirte eso mejor que se calle la boca, por que es verdad que una tiene en mente cosas que pueden pasar, pero que te las digan, y conforme pasa el tiempo pues pensamos menos en esas cosas, en fin de todo tiene que haber en la villa del señor.

LAC. No he llegado a ver tu mensaje, solo comentario de las chicas del peso, no se que ha pasado, pero cada embarazo es diferente y pesos y tal y es un poco rollo comparar, bueno no se si meto la pata, por que no he podido llegar a tu mensaje.

BEA. Yo te entiendo, veo que eres una chica prevenida, y claro es normal que te pongas a mirar guarderias, yo tengo la suerte de que me cuidan al bebe, pero si no me pondria ya para mirar plazas, se de muchas mamas que los apuntan, sin haber nacido el peque. Por que si no somos precavidas, luego somos nosotras la que nos comemos el "marron" de tener que ir de culo, para ver que hacemos con nuestros peques.

VIOLET. Ay guapisima, como dicen por hay no te enfades, que te sentará mal el fin de semana, eso si hazlo a partir del lunes , pues nada chica habrá que seguir la búsqueda busca uno intermedio, o dejalo para un poquitin mas para adelante, la verdad que tampoco es tanta la diferencia de 90 euros, si eso supone mas ventajas, pero bueno estos hombres!!!!

ESCORPI, me alegro de que tu suegro este mejor, yo a mi padre tambien lo he tenido y gracias a dios ahora esta mejor, con problemas del corazon y es tan angustioso y tambien para ellos, a parte mi padre, lo exterioriza todo si esta asustado, si le da miedo... no es como mi madre, que ha tenido algun problema de salud, y la mujer dandonos animos, como la admiro espero se como ella y transmitir a mi hijos seguridad, y optimismo, ojala lo consiga!!!

bueno besitos a todas, y aunque no haya entrado a escribir, os leo, por que ya es rutina por la mañana antes de ponerme a currar, leo el foro.

BESITOS guapisimas, a todas, DALOUDA, ALU (internacional, jajajaja, que guay con tu hermanita, estaras disfrutando un monton) ,MALEX, PELU, CELESTE y a todas mis chicas y espero que cuando nuestros babys nazcan sigamos en contacto, aunque sea en otro foro. muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!

S
shanna_8587139
17/4/10 a las 11:37

buenos días de finde
Hola a todas, ya veo que hay muchas madrugadoras, aunque sea fin de semana, yo porque me toca trabajar un rato hoy, que si no estaría levantandome ahora, jajaja, soy una dormilona de la leche....uyyy madre cuando llegue el bebe....no sé como lo voy a a hacer....

Bea, porqué será que siempre hay un/a tocapelotas en todas las partes, yo cuando dije en el trabajo que estaba embarazada una de mis compañeras me explicó de cabo a rabo su aborto!!!!!!!! cuando la intenté cortar diciendo que no quería saberlo me saltó con un " pero hija, tienes que estar preparada para cualquier cosa!!!" será subnormal!!! pues nada, hasta hace bien poco he tenido muchisimas pesadillas con el aborto de la ... porque no creais, que me lo explicó con super detalles.....

Violeta guapa, yo también me enfadaría, yo creo que le harás entrar en razon seguro, a mi me parece muy barato, la verdad es que no he ido todavía a ver en persona carritos, pero los que he mirado por internet cuestan un riñon y medio.....

escorpi me alegro por lo de tu suegro, hacerle mucha compañía que seguro que le hace mucha ilusión.

Carmen que guay lo de tu eco, asique una nena grandota...segura que estarás super orgullosa!!!

Ruraanita yo la habitación que va a ser del bebe todavía sigue siendo la habitación de la ropa limpia!!!!jajaja la tengo desastrosa, es donde cuelgo la ropa y la dejo encima de la cama estirada, tengo una pila que te mueres, jajajaj, soy un desastre con esto, estoy esperando a mi eco, que como Silvia, la tengo el día 4 de mayo, a ver si nos dicen ya de una vez que es,y poder poner ya una habitación acorde, no la voy a poner Rosa o Azul , pero bueno, me hace ilusión saber que es para empezar....

Bienvenida a Charolo que seguro que te sientes como en casa...

Y muchos besazos a todas.

A
aicong_8414138
17/4/10 a las 13:09
En respuesta a shanna_8587139

buenos días de finde
Hola a todas, ya veo que hay muchas madrugadoras, aunque sea fin de semana, yo porque me toca trabajar un rato hoy, que si no estaría levantandome ahora, jajaja, soy una dormilona de la leche....uyyy madre cuando llegue el bebe....no sé como lo voy a a hacer....

Bea, porqué será que siempre hay un/a tocapelotas en todas las partes, yo cuando dije en el trabajo que estaba embarazada una de mis compañeras me explicó de cabo a rabo su aborto!!!!!!!! cuando la intenté cortar diciendo que no quería saberlo me saltó con un " pero hija, tienes que estar preparada para cualquier cosa!!!" será subnormal!!! pues nada, hasta hace bien poco he tenido muchisimas pesadillas con el aborto de la ... porque no creais, que me lo explicó con super detalles.....

Violeta guapa, yo también me enfadaría, yo creo que le harás entrar en razon seguro, a mi me parece muy barato, la verdad es que no he ido todavía a ver en persona carritos, pero los que he mirado por internet cuestan un riñon y medio.....

escorpi me alegro por lo de tu suegro, hacerle mucha compañía que seguro que le hace mucha ilusión.

Carmen que guay lo de tu eco, asique una nena grandota...segura que estarás super orgullosa!!!

Ruraanita yo la habitación que va a ser del bebe todavía sigue siendo la habitación de la ropa limpia!!!!jajaja la tengo desastrosa, es donde cuelgo la ropa y la dejo encima de la cama estirada, tengo una pila que te mueres, jajajaj, soy un desastre con esto, estoy esperando a mi eco, que como Silvia, la tengo el día 4 de mayo, a ver si nos dicen ya de una vez que es,y poder poner ya una habitación acorde, no la voy a poner Rosa o Azul , pero bueno, me hace ilusión saber que es para empezar....

Bienvenida a Charolo que seguro que te sientes como en casa...

Y muchos besazos a todas.

Hola hermosuras
que madrugadoras estan hoy mi mamis no?
ayer no me pude conectar nada,por la mañana estube liada y por la tarde me puse malisima con vomitos y diarrea "creeo que es algo de gastrointiritis" porque tengo las tripas revolucionadas.
y mi nena se mueve cuando le da la gana,un dia no para y el otro nada de nada,nose quien era la que preguntaba que si sentiamos igual al nene que en el primer embarazo,y yo la verdad que no me acuerdo mucho pero creeo que al niño le sentia mas que a la nena,a esta la empece a sentir antes,pero al niño le sentia mas a menudo,nose!
alu me hubiera encantado tenerte ha cenar aqui,te hubiera echo mi madre un pote de estos del norte,que te chupas los dedos jeje seguro lo habeis pasado genial,hasta cuando se queda tu hermanita?porcierto asique el nene se mueve ya un monton no!eso es porque sabe que esta hay su tiitay esta muy contento.
violet vaya con el carrito!yo flipo con estos hombres osea ellos se pueden gastar lo que les de la gana en un ... capricho,y nosotras por 90 euros nos tenemos que llebar un disgusto! anda hombre vete y compralo,yo para eso soy muy cojonuda y si no quiere un plato pues toma 2.
y haces bien en enfadarte sea finde o no sea,pero esque no es para menos,con estos papas "tacaños" yo te apollo,nada nena que le vea las orejas al lobo,que si no vas a tener problemas de estos toda la vida!
bea no te des mal rato,por 4 desgraciados que lo que buscan es precisamente,hacerte sufri.
lac lo mismo te digo "a palabras necias oidos sordos nena"tu a lo tuyo y como que pasas de ellos que eso es lo que mas les joribia.
escorpi me alegro de que tu suegro este mejor,disfrutar del fin de en familia besos!
charolo bienvenida!
nanesa por lo del dormir no te preocupes porque yo antes de tener al nene tambien dormia un monton y nada mas que nacio se me cambio el sueño que ahora una mosca me despierta.
paki como madrugais tu y noa,besos!
ruranita me alegro de que estes mejor.
carm que bien que este todo perfecto,y seguro que tu amiga te deja guapisima entre otras cosas porque ya lo eres.pasalo bien en el bautizo.
mjose espero lo pases bien en la boda.
celeste que tal vas con esos dolores?ojala ya hayan desaparecido.
bueno y para el resto besitos!

A
atsuko_5842090
17/4/10 a las 19:00

Hola!!!!!!!!!!
Hola a todas, qué madrugadoras!
Yo me he levantado hacia las 9:15 ( Gala es muy puntual) y nos hemos ido a hacer recados la familia al completo. He ido también a ver cochecitos porque me gustaría ver en directo algunos modelos para llevar dos niños, porque Gala todavía será muy pequeñita para ir andando a todos los sitios y si no tengo algo así ya me veo que no podré salir a hacer encargos o dar una vuelta. Hemos visto uno bastante chulo de la marca Chicco por sólo 316 (con funda de lluvia incluida) y el capazo iba aparte por 140, no estaba mal pero plegado era enorme, hace gracia llevar a los dos como en un trenecito! parecía un trailer! aunque en realidad lo hemos puesto al lado del nuestro y sólo era un poquitín más largo. De todas maneras yo he visto uno por internet muy chulo (si lo queréis mirar las que tenéis planes de tener otro seguidito) de la marca Phil&Ted's que se pliega un montón y creo que no tan largo. A ver si lo veo en directo en alguna tienda.

Violeta, me enfadé ayer mucho con tu chico! yo también estaría mosca porque es mejor que se deje los caprichos para después de tener el bebé si veis que todo va bien y sea más responsable. Además, no compréis un cochecito sin capota en la sillita porque es necesaria y más con el sol que hace en este país. Les molesta bastante y además le puede coger una insolación. Y también es muy práctica para si se quedan dormiditos (hoy hacía sol en Barna y, aunque hacía fresquito, le he puesto la capota después de comer por ahí y se ha pegado una buena siesta tan ricamente!). Mejor comprarlo con los complementos incluidos que si no después te clavan un montón por estas tonterías. Después hay que fijarse mucho en si una vez plegado ocupa mucho, porque conozco a gente que casi no les cabe el cochecito en el maletero. De hecho quedé una vez con una amiga y nos costó un montón meter el nuestro y eso que al plegarse queda bastante compacto. Y sobretodo, no pases un mal finde por el mal rollo. Disfruta y le metes caña el lunes!

Un besazo a todas guapísimas!!

A
aicong_8414138
17/4/10 a las 23:38
En respuesta a atsuko_5842090

Hola!!!!!!!!!!
Hola a todas, qué madrugadoras!
Yo me he levantado hacia las 9:15 ( Gala es muy puntual) y nos hemos ido a hacer recados la familia al completo. He ido también a ver cochecitos porque me gustaría ver en directo algunos modelos para llevar dos niños, porque Gala todavía será muy pequeñita para ir andando a todos los sitios y si no tengo algo así ya me veo que no podré salir a hacer encargos o dar una vuelta. Hemos visto uno bastante chulo de la marca Chicco por sólo 316 (con funda de lluvia incluida) y el capazo iba aparte por 140, no estaba mal pero plegado era enorme, hace gracia llevar a los dos como en un trenecito! parecía un trailer! aunque en realidad lo hemos puesto al lado del nuestro y sólo era un poquitín más largo. De todas maneras yo he visto uno por internet muy chulo (si lo queréis mirar las que tenéis planes de tener otro seguidito) de la marca Phil&Ted's que se pliega un montón y creo que no tan largo. A ver si lo veo en directo en alguna tienda.

Violeta, me enfadé ayer mucho con tu chico! yo también estaría mosca porque es mejor que se deje los caprichos para después de tener el bebé si veis que todo va bien y sea más responsable. Además, no compréis un cochecito sin capota en la sillita porque es necesaria y más con el sol que hace en este país. Les molesta bastante y además le puede coger una insolación. Y también es muy práctica para si se quedan dormiditos (hoy hacía sol en Barna y, aunque hacía fresquito, le he puesto la capota después de comer por ahí y se ha pegado una buena siesta tan ricamente!). Mejor comprarlo con los complementos incluidos que si no después te clavan un montón por estas tonterías. Después hay que fijarse mucho en si una vez plegado ocupa mucho, porque conozco a gente que casi no les cabe el cochecito en el maletero. De hecho quedé una vez con una amiga y nos costó un montón meter el nuestro y eso que al plegarse queda bastante compacto. Y sobretodo, no pases un mal finde por el mal rollo. Disfruta y le metes caña el lunes!

Un besazo a todas guapísimas!!

Buenas noches!!
ya veo que hoy estais de bamba!pues nada ha disfrutar.
yo solo entro para desearos buena noche a todas.
escorpi la verdad esque haces bien en mirar un carrito que sirba para las 2 nenas,porque gala es muy chikita aun y se cansara,y asi pues matas dos pajaros de un tiro,las llebas a las 2 juntitas y tranquilitas.y a los papis se les caera la babita jeje.
bueno "mamitas" mañana mas,y mejor.disfrutar de lo que queda de fin de semana y ser muy felices.
besos

B
bonosa_9433306
18/4/10 a las 13:03

buenassssssss
que tal estan mis chicas???
espero que bien!!yo llevo unos dias que no paro...estoy agotada todo el dia haciendo cosas, acompañando a unos y otros y paso poco tiempo en casa!!!
os comente que mi bebe se habia movido pero desde entonces nada de nada!!no se si es normal....por que estoy de 17+3 y quizas sea pronto para notarlo todos los dias.

CELESTE: espero que se te quiten esos dolores de espalda y de riñones...piensa que solo vas a dormir de lado unos meses y luego de nuevo a tu postura, pero para entonces todas vamos a dormir mas bien poco!!jajaja
MALEX: como van esos vomitos y las diarreas??espero que se te pasen pronto.
ALU: el nene se mueve??me alegro un monton!! y como te va con tu hermana???supongo que genial, disfruta de estos dias!!
CHAROLO: bienvenida y enhorabuena!!
CARMEN: como t ha quedado ese look??seguro que genial!!pon alguna fotito con tu nuevo corte!
VIOLET: ya solucionaste algo del carrito??espero que si...tu no te preocupes y compra el que mejor te venga, con el que mas comoda te encuentre, seguro que termina diciendo que si!!
SCORPI: me alegro de que tu suegro este mejor! y eso del carrito para dos es una buena idea!
Bueno chicas me despido que tengo que seguir haciendo cositas...esto es un no parar!! y mañana empieza la feria!!ole ole ole...tengo unas ganas inmensas!!!aunque este año los trajes de flamenca se quedan en el armario!!
bueno un beso enorme a todas, hasta pronto.

A
aicong_8414138
18/4/10 a las 13:39
En respuesta a bonosa_9433306

buenassssssss
que tal estan mis chicas???
espero que bien!!yo llevo unos dias que no paro...estoy agotada todo el dia haciendo cosas, acompañando a unos y otros y paso poco tiempo en casa!!!
os comente que mi bebe se habia movido pero desde entonces nada de nada!!no se si es normal....por que estoy de 17+3 y quizas sea pronto para notarlo todos los dias.

CELESTE: espero que se te quiten esos dolores de espalda y de riñones...piensa que solo vas a dormir de lado unos meses y luego de nuevo a tu postura, pero para entonces todas vamos a dormir mas bien poco!!jajaja
MALEX: como van esos vomitos y las diarreas??espero que se te pasen pronto.
ALU: el nene se mueve??me alegro un monton!! y como te va con tu hermana???supongo que genial, disfruta de estos dias!!
CHAROLO: bienvenida y enhorabuena!!
CARMEN: como t ha quedado ese look??seguro que genial!!pon alguna fotito con tu nuevo corte!
VIOLET: ya solucionaste algo del carrito??espero que si...tu no te preocupes y compra el que mejor te venga, con el que mas comoda te encuentre, seguro que termina diciendo que si!!
SCORPI: me alegro de que tu suegro este mejor! y eso del carrito para dos es una buena idea!
Bueno chicas me despido que tengo que seguir haciendo cositas...esto es un no parar!! y mañana empieza la feria!!ole ole ole...tengo unas ganas inmensas!!!aunque este año los trajes de flamenca se quedan en el armario!!
bueno un beso enorme a todas, hasta pronto.

"hola" para el hospital....
silvia de la diarrea bien,pero de los vomitos mal,pues es comer algo y al ratin me entran unas nausias y un mal estar "espero que pasajero"porque se supone que esto pasa al principio no?pues yo he empezado ahora.
la verdad esque yo tampoco paro mucho,pero bueno eso es buena señal,ah y para la proxima feria tu nen@ ya tendra 6 mesecitos "una kocadita"veras que bien lo pasais,y la baba que se os va ha caer!! y quien sabe si es nena,lo mismo la vistes de flamenca a juego contigo.
celeste yo la verdad cuando el nene lo primero que compre fue un pijamita"miniatura" y estaba de unos 4 meses,y de hay en adelante pues la bolsita para llebar al hospital,y despues ya las cositas que tenia que meter ejemplo: un tragecin para salir del hospi con su bodi (de atar a un lado)porque los de botones con lo pequeñines que son da miedo lastimarlos)calcetines una mantita algun pañal toallitas cremita colonia un peinecito,un chupetito"aunque te suelen dar en el hospital"pero esque a veces te dan unos que son mas grandes que el nen@ y otra bolsita para nosotras con bragas"hay gente que las lleba de usar y tirar"yo la verdad que las llebe normales pero no es mala idea las de usar y tirar porque te tienes que cambiar un monton de veces,sugetadores de lactancia"de esos que se abren por el pecho que tu quieras"que no te lo tienes que quitar entero vamos!una batita "no la cogais muy gordota"porque siendo para septiembre "hara calor" tambien una muda para salir y en nuestro neceser pues lo del asea diario,si podeis aprobechar y coger alguna compresa de esas que nos dan en el hospital,porque para los primero dias "con los puntos y tal"son comodas y no dan alergia "yo el primer mes las compraba en la farmacia" unos discos de lactancia,meter tambien el cargador del movil,y una pinza o goma para nosotras porque si tienes el pelo largo,al darle el pecho o el bibi se te va el pelo para alante y le molesta al bebe, y nose me acurre nada mas,si me acuerdo de algo os lo digo ok!ah la creema que os echeis en el pecho"que valga para la lactancia"porque puede ser toxica para el peque.
y nada tu celeste pues 2 cosas de cada!jaja ah y yo por ahora no he comprado nada de nada,pues despues de las 2malas experiencias que he tenido "me da un poco de yuyu" aunque ya me ha dicho mi marido que en la eco del dia 30 "que estare de 21 semanas"si esta todo bien compramos algo cuando salgamos de la consulta,que ilusion!!
bueno niñas besitos y pasar un feliz domingin!

M
migle_8800434
18/4/10 a las 20:43

E colgado algunas fotitos compiss
hola chicas estoy un basatante triste pork ayer me entere ke fallecio una clienta mia ke era matrona y la verdad es ke aun no acabo de creermelo, lo e sentido un monton ,venia todas las semanas y estaba muy interessada en mi embarazo y para colmo mi marido y todos no me han dejado subir al cementerio por el estado ke estoy...en fin chicas estoy de bajon,por otra parte estoy contenta porke mañana voy al gine al privado a ke me digan el sexo del bebe,,, si es nena la llamare PAULA y si es nene DAVID ke os parece ? creo ke e visto alguna paula por el foro jejej lo ke teng claro es ke si teng una niña comprare muchas cosas de la hello kitty como la bañerita, la trona... hay un monton de cosas es super collejo¡¡.llevo toda la ssemana sin dolor de cabeza y eso es una gran alegria parece ke me a echo efecto el tratamient de homeopatia
VIOLET estoy de acuerdo cn LIROBA k en cuant nazca la niña se le caera la baba ya lo veras, ya nos contaaras mañana tu eco
BEA , RURANITA ke eso de barbapapa??? y hablando de kiabi estuve el otro dia comprandome un pantalon premama y bastabnte mas barato k en otros sitios y ademas te hacen una tarjeta con descuentos esta bastante bienn
SILVIAVSA yo tb estoy de 17 semanas y pico y ya me lo estoy sintiendo¡¡¡ son como gases es algo raro cada una lo describe de una manera distinta ...ke ilusion¡¡¡¡
MALEXIA ojala te encuentres mejor de tus vomitos y diarreas poke la verdad es ke no te deja disfrutar a tope de tu embarazo pero ya veras ke pronto se te pasa wapa
CELESTE yo tb e estado acostumbrada a doormir boca abajo y lo llevo un pelin regular aunke ya me voy acostumbrando---aunke claro tu tendras el doble de barriga porke con 2¡¡¡ jjjejej
ESCORPI estoy de acuerdo en ke compres un carrito de 2 pork Gala lo agradecera y tu tb jejej... sobre todo mira ke no pese demasiado yo es lo 1 ke teng en cuenta
BUENO CHICAS E COLGAO ALGUNAS FOTOS YA KE OS PONGO CARA A CASI TODAS KE ME LA PONGAIS A MI TB JEJEJE BESOSSS A CARM,NANESA,PAKI, CHAROLO, ALUBITA Y A LAS KE SE ME OLVIDANN
YA OS DIRE MAÑANA SI ES UN CHOCHETE O UNA PICHITA JEJEJEJ¡¡¡

B
bonosa_9433306
18/4/10 a las 23:14

Buenas noches!!!!
buenas noches chicas!!!que tal el dia???espero que bien.
yo super liada como siempre...
PELU, he visto tus fotos!!!vaya peluquera guapa que tiene este foro!!! siento mucho lo de tu amiga matrona..es una pena!! lo de los nombre....david es muy bonito y PAULA precioso...ruranita y yo tambien le pondremos PAULA si es una nena (yo por q la abuela de israel se llama asi, pero igualmente me gusta muchisimo).
bueno muchisima suerte para la eco de mañana!!!seguro que todo sale genial, cuentanos cuando salgas ok??
VIOLET, a ti tambien te deseo mucha suerte en tu eco de mañana, tambien cuentanos cuando termines y por lo de tu maridito no te preocupes seguro que se le pasa...tu a disfrutar de tu barriga que eso ellos no lo pueden sentir jamas!
MARIAJOSE, vaya tripon que tienes!!!!estabas guapisima en la boda!!!vaya mamis que tenemos por aqui!!
bueno chicas mañana nos vemos por aqui yo me voy a la cama ya...un besote enorme para todassss

P
placer_8758142
19/4/10 a las 8:59

Hola chicas, y besitos para violet, por su eco!!!!!!
hola , primero de todo, que bien VIOLET, que te vas para la eco, espero que todo vaya bien y ya nos contaras,!!!!!

Y tambien os queria comentar, que yo tengo un poco de dilema con la ropa, por que como sabeis mi FPP es el 17 de agosto, pero se puede adelantar u atrasar, y claro si se adelanta calorcito y si se atrasa hará mas frescurri, uffff que le pongo de ropita? ya me van dejando cositas, supongo que de recien nacido aunque haga calor no lo pondre en tirantes, no? veis voy a ser mama por segunda vez, y una tambien tiene sus dudas, ayer quedé con unos amigos y tambien me comento que me dejaba ropita de veranito!!! eso si me van dejando bastante cosas, pero a mi me gusta ir comprando cosas y sobre todo para cuando salga del hospital que vaya bien guapeton mi niño!!!! Eiii estoy de 23 semanas!!!! aigggg que emocion chicas, cada vez queda menos.

besitos a todas mis preñis!!!!!

R
rabab_9535915
19/4/10 a las 9:43

Hola niñas!!
os escribo rapidamente, porque aun tengo hermana un par de dias por suiza, y hay que aprovechar, qeu despues estoy solita (la familia politica, en mi caso, es como no tener nada. tenemos buen trato, correcto, pero no tan cercano ni cariñoso).
violeta y sandra, suerte en esas ecografias!! a ver si los tigretones se mueven mucho y os enseñan bien esos cuerpecitos!! asi confirmais ya el sexo y podeis seguir con los preparativos!
violeta, por cierto, en h&m, al menos en berna (suiza) tambien hay cositas de barbapapa (algunas preguntaban que era... por lo visto hace años habia dibujitos de estos muñequitos qeu forman una familia. tambien hay libros, dvd... y a los nenes les gusta mucho. yo lo conozco por mis sobrinas, asi que mucho no puedo contaros).
disfruta de tu carrito violeta. y lo de los esquis... pues te entiendo. yo estaria echando humo. pero creo qeu no se dan cuenta de lo que es tener un hijo. cuando nazca el bebe va a alucinar. y lo que deberia entender es que ya no son solo los 200 euros, es despues ir a esquiar (por precio y por tiempo libre). ay si pillamos a oscar por aqui... le damos un sermon que se entera!! yo solo quiero que tu estes bien y hoy puedas disfrutar a tope de tu eco!
malex, mi niña, estas malina. tomaste agua con limon o arrocito blanco? te podria ayudar. toma mucho liquido para no deshidratarte. vaya rollo... yo tambien empece con los vomitos muy tarde, pero no duraron mucho. no voy a hablar muy alto por si acaso, pero hara 10 dias qeu no hay rastro. espero qeu lo tuyo tambien sea pasajero y sea algo que te sento mal, pero pronto este superado.
escorpi, me alegro por tu suegro. a ver si este año vas con marc a la cenita de aniversario, que de vez en cuando tiene que prestar mucho. ademas, teniendo una nena pequeña no te quedaran muchos momentos de intimidad con el maridin, no?
por cierto, en h&m habia unos bodies para recien nacido (1-2 meses) de tigre, muy graciosos. no pude resistirme... ya que nacen en el año del tigre y siempre digo que es mi tigreton... jaja
liroba, vaya despliegue de regalitos!! que ilusion, no? merecio la pena la espera
paki, yo creo que agosto hara un calor de muerte, en el sept. refresca algo, pero calorcito tambien, no? de todos modos, creo que dicen qeu a los bebes hay que llevarles con gorrito, y bastante abrigadines en general. con lo mal que llevo yo el calor, no se como no se achicharran. es un rollo eso de la temperatura. y como no hablan, como sabes si tienen frio o calor los pobres?? lloraran si la cosa se pone muy fea, pero no se... si tu andas perdida, ni te cuento las primerizas
una pregunta a las mamis del foro, el sacaleches hay que comprarlo en todos los casos? es un aparato bastante util? es que luego escuchas de todo de ciertos artilugios, y como son tantos gastos, tampoco quiero comprar cosas que luego ni use.

bueno, chicas, muchos besos a todas!! me alegro de que algunas ya estes mas sanas (laura, silvia...). que tengais una buena semana, recordando sus ecos las que la hicieron recientemente (como carmen. que tal el corte de pelo? seguro que estas guapisima, y con los calores qeu llegan, te vendra genial), y contandonos las que lo tienen esta semana como va todo.

bss internacionales para todas!

P
placer_8758142
19/4/10 a las 10:19
En respuesta a rabab_9535915

Hola niñas!!
os escribo rapidamente, porque aun tengo hermana un par de dias por suiza, y hay que aprovechar, qeu despues estoy solita (la familia politica, en mi caso, es como no tener nada. tenemos buen trato, correcto, pero no tan cercano ni cariñoso).
violeta y sandra, suerte en esas ecografias!! a ver si los tigretones se mueven mucho y os enseñan bien esos cuerpecitos!! asi confirmais ya el sexo y podeis seguir con los preparativos!
violeta, por cierto, en h&m, al menos en berna (suiza) tambien hay cositas de barbapapa (algunas preguntaban que era... por lo visto hace años habia dibujitos de estos muñequitos qeu forman una familia. tambien hay libros, dvd... y a los nenes les gusta mucho. yo lo conozco por mis sobrinas, asi que mucho no puedo contaros).
disfruta de tu carrito violeta. y lo de los esquis... pues te entiendo. yo estaria echando humo. pero creo qeu no se dan cuenta de lo que es tener un hijo. cuando nazca el bebe va a alucinar. y lo que deberia entender es que ya no son solo los 200 euros, es despues ir a esquiar (por precio y por tiempo libre). ay si pillamos a oscar por aqui... le damos un sermon que se entera!! yo solo quiero que tu estes bien y hoy puedas disfrutar a tope de tu eco!
malex, mi niña, estas malina. tomaste agua con limon o arrocito blanco? te podria ayudar. toma mucho liquido para no deshidratarte. vaya rollo... yo tambien empece con los vomitos muy tarde, pero no duraron mucho. no voy a hablar muy alto por si acaso, pero hara 10 dias qeu no hay rastro. espero qeu lo tuyo tambien sea pasajero y sea algo que te sento mal, pero pronto este superado.
escorpi, me alegro por tu suegro. a ver si este año vas con marc a la cenita de aniversario, que de vez en cuando tiene que prestar mucho. ademas, teniendo una nena pequeña no te quedaran muchos momentos de intimidad con el maridin, no?
por cierto, en h&m habia unos bodies para recien nacido (1-2 meses) de tigre, muy graciosos. no pude resistirme... ya que nacen en el año del tigre y siempre digo que es mi tigreton... jaja
liroba, vaya despliegue de regalitos!! que ilusion, no? merecio la pena la espera
paki, yo creo que agosto hara un calor de muerte, en el sept. refresca algo, pero calorcito tambien, no? de todos modos, creo que dicen qeu a los bebes hay que llevarles con gorrito, y bastante abrigadines en general. con lo mal que llevo yo el calor, no se como no se achicharran. es un rollo eso de la temperatura. y como no hablan, como sabes si tienen frio o calor los pobres?? lloraran si la cosa se pone muy fea, pero no se... si tu andas perdida, ni te cuento las primerizas
una pregunta a las mamis del foro, el sacaleches hay que comprarlo en todos los casos? es un aparato bastante util? es que luego escuchas de todo de ciertos artilugios, y como son tantos gastos, tampoco quiero comprar cosas que luego ni use.

bueno, chicas, muchos besos a todas!! me alegro de que algunas ya estes mas sanas (laura, silvia...). que tengais una buena semana, recordando sus ecos las que la hicieron recientemente (como carmen. que tal el corte de pelo? seguro que estas guapisima, y con los calores qeu llegan, te vendra genial), y contandonos las que lo tienen esta semana como va todo.

bss internacionales para todas!

Hola alu!!!!!
que bien que estes con tu hermanita, me alegro por tí!!!

En lo del tema de sacaleches, yo creo que hasta que no lo necesites, mejor no comprarlo, las mamas lo utilizan por si se incorporan al trabajo y quieren darle leche materna, para que otra persona se lo pueda dar, tambien escuche que en en la cadena PRENATAL, alquilan sacaleches!!!!

Yo estaré dos mesecillos, dandole pecho y luego pues como me voy a trabajar al igual lo necesitaré, no se a ver a ver, sobre la marcha.

Besitos.

P
placer_8758142
19/4/10 a las 12:12

Eoooooo he colgado fotos de mi barriguita
hola chicas, he colgado fotos de mi barriguita, que me hace ilu de que la veais.

besitos!!!! aqui hace un solete, se esta genial

G
gisele_7494279
19/4/10 a las 13:23

buenos dias !!
Hola guapas !! Por fin he tenido un rato para conectarme!! Que faenilla me habeis dado ... Joooo, los accentos se han caido otra vez, pffff.
Bueno, yo explico un poquito mi finde... He tenido una de cal y una de arena..
Estoy contenta porque ya tengo la cuna !! fuimos el sabado, una cuna blanca, con colcha y protector verdecito, colchon, funda colchon, el total ; unos 380 pero muy contenta, bueno hoy no tanto porque tengo que cambiar dos ruedas al coche y suspensiones y son 450 mas !! Va a temblar la cuenta...jejeje
Y por otro lado yo tb me apunto a las mamas pachuchas por discusiones... He tenido un finde cargadito de nervios y tension... Nada, discusiones porque estas hormonas estan asi y mi marido un poco seco, pasivo, irritado... No se... Y como que yo no soy capaz de irme a dormir sin estar bien con el... Pues hasta las tantas el sabado y el domingo !! Ayayay como odio estas situaciones.. En fin, lunes, semana nueva y a seguir. Tambien me compre una plantilla para hacer una cenefa, es muy chula, y me estoy manteniendo al margen de pintar un dibujo en la pared... Me encanta pintar !! Tengo ganas de acabar la habitacion y poder colgar las fotitos... Por cierto, TODO el domingo estuve que no me podia incorporar del dolor en la parte izquierda... como si fuera del riñon... Ya no sabia que pensar... Y fui a cenar a casa mis padre y saque la conclusion que quiza es por no ir bien de vientre, ufff fue algo insoportable no poder ponerme recta y incomoda en qualquier postura...

Alu, Bea, Escorpi gracias por los animos del viernes !! si es que hay gente que..... Alu, que tal el finde con tu hermana ? que bien, y los bodys de tigre que chuli.... Ya no me acordaba de que estamos en el año del tigre !! Besos
Liroba, caray que suerte tener ya tantas cosinas !! Ala, ya te has quitado de la cabeza esas dudillas Si te explico yo... Mis padres diciendo que no compre nada porque al tener mucha familia ya me regalaran muchas cosas y yo intentandoles hacer entrar en razon que de la manera que soy voy a ir comprando las cositas, y que si alguien quiere participar, pues estupendo, pero no me puedo esperar a que se decidan a preguntarme que quiero... No se... Yo soy hija unica y Joel tambien, pero tenemos muchos tios y mucho apego... Pero yo no pienso sacar el tema porque me da verguenza y no espero nada de nadie... Pues que bien !! Ahora a disfrutar de las cosillas y a hacerse mas la idea de que se va acercando el momento ! Besos!
Carm : que bien la eco !! Me alegro que todo este bien y hayas disfrutado de la nena!!
Violet ; ay que hombres !! Me alegro que ya tengas en casa el que querias !! ya colgaras alguna fotito.. Yo les doy la razon a las demas !! Es que los esquis comportan mas gastos !! Habla con el y no desesperes ok ? Besines!! Y CUENTANOS PRONTO AL CITA DE HOY !!!!
Silvia ; que vaya muy bien la feria de Abril !!
Carm ; que bien hacerse un cambio de look !! Yo estoy muy arrepentida, con la melenita que tenia, me lo corte y ahora tengo una medida muy fea !! Como hecho de menos la melena... y eso que me traia faena las planchas !!
Malex ; Hola guapa !! Como van esos vomitos !! espero que haya sido pasajero....
Escorpi ; hola chula !! Como ha ido el finde ? y tu suegro, bien ?
Pelukera ; Ya nos cuentas tu tambien como ha ido hoy !!! Muy guapas las fotos!
Maria Jose ; tus fotos tb muy chulas !! Carai, tu tpco te quedas sin barriga !! Que bien vestida que ibas !!

S
shanna_8587139
19/4/10 a las 13:26

Lunes por la mañana
Buenas chicas, Ya es lunes otra vez y aunque ayer me tré en el sofá casi todo el día, hoy sigo un poco cansada, hoy he ido a hacerme la limpieza por la seguridad social, que dolor.... pero fué rápido.

Malex, a ver si te quitan ya esas malditas nauseas, y espero que de lo otro estés mejor.

Violeta guapa, creo que casi todos los hombres son iguales, al mio lo estoy reteniendo con el maldito iphone nuevo, pero es que hace lo mismo que el touch que ya tiene!!!! pero con telefono, bueno estas cosas yo no las entiendo muy bien porque tengo otras preocupaciones, pero normalmente me da la razón que no lo necesita, pero es que lo quiereee!!!! jajajaja, a ver por cuanto tiempo lo retengo, no creo que mucho más....son unos caprichosos!!!, seguro que en cuanto veais la eco saldréis todo contentos y se os olvida todo......

liroba, a mi también me extrañaba que no me hubieran regalado nada de nada, pero el sabado vinieron unos amigos y me trajeron una mantita de esas del suelo que es una chulada!!!, a ver si esto se empieza a animar, que me extraña mucho que mi madre ni mi suegra no piquen con nada, yo creo que están esperando a ver que es, que supuestamente me lo dicen en dos semanitas!!!

Paki eso es una barriga y lo demas son bobadas....jajaja, también es verdad que me llevas casi mes y medio!!

Maria Jose y Pelu, muy guapas, yo soy un cafre con esto de las fotos, siempre se me olvida!!

Que tengais buen dia, besos

G
gisele_7494279
19/4/10 a las 13:27
En respuesta a placer_8758142

Eoooooo he colgado fotos de mi barriguita
hola chicas, he colgado fotos de mi barriguita, que me hace ilu de que la veais.

besitos!!!! aqui hace un solete, se esta genial

Pues que bonita paky !!
Ya la tienes bastante redondita !! Esto es un poco como una adiccion no ? Yo tengo ganas tremendas de que crezca la barriguilla, supongo que es señal de que todo va bien !! Y en agosto estare diciendo... No mas que no puedo con mi alma !! jejeje

A
aicong_8414138
19/4/10 a las 15:46

Hola
violet "que bien que este todo perfecto" y una pilila,que su va ha lamar victor no?y que porfin ya tiene su carrito naranja y blanco,y que su mami lo va ha pasear hasta cansarse,y nada ahora solo te queda hacer que oscar entre en razon con lo de los esquis,pero amiga paciencia porque estos hombres son muy caprichosos y como se les meta algo en la cabeza,pero seguro que alfinal seguro que aterriza y se da cuenta de que pronto va ha ser papa,y muchas cosas han de cambiar,besitos y disfruta del dia que no todos los dias podemos ver a nuestro tigretones,y porcierto mas a lante me preguntas "sobre lo de que llebar al hospi" que yo estare encantadisima de decirte.
pelu que tal tu eco?seguro que bien,oye que siento lo de tu clienta,vaya palo!! ah y porcierto vaya fotos mas envidiables,jo!yo tambien quiero esas vacaciones! espero tus noticias....
alu bonita,aprobecha de tu tata que ya te queda poquito!y de los bodis de tigres "que ricos"ains!
paki bonita barriga!!ah sobre la ropita,la verdad esque creeo que lo mismo da septiembre q agosto "para un recien nacido"pues la ropita ha de ser no muy gorda pero tampoco de tirantes "aunque puestos a pensar es un poco complicado"
carm las fotos muy chulas,vaya mama mas elegante que tienes!
mjose y tu tambien que elegancia por dios!
lac asique ya tienes cunita y sus complementos q wuay!! ah y no te enfades con joel,hombre que tiene cara de bueno!
bea gracias por darme tu remedio,demomento la diarrea ha desaparecido,aunque sigo teniendo ganas de vomitar de vez en cuando!
BUENO PARA VOSOTRAS Y PARA LAS DEMAS MUCHOS BESOS nanesa!

A
an0N_809089799z
19/4/10 a las 16:09

Para vvviolet
¡Enhorabuena vvviolet! por tu niño , yo también tengo un niño de dos años, y tú tranquila que coges mucha complicidad con él , ahora estoy embarazada de 17 semanas y aún no se que es, pero si es otro niño no me importa nada, porque así puede jugar con su hermano, la niña da ilusión por lo de los vestiditos y los peinados pero ahora hay unas ropas monísimas para niños hay de todo también. Bueno, cuando sepa el sexo de mi peke ya informaré, estoy casi convencida de que va a ser niño, pero ya se verá.

Saludos

G
gisele_7494279
19/4/10 a las 17:28

vamos compensando la balanza violet !!
Que bien !! Un nene !! Yo te explico mi experiencia ok ? Como bien dices nos pasa lo mismo pero al reves... Yo preferia un niño y ha sido niña, el primer dia que lo supe a media mañana, estaba feliz, euforica, ilusionada, y por la noche me entro el bajon.... Hechando de menos lo que ya no podria tener... Pero realmente cada dia que pasa me alegro mas de tener lo que me toca, es una sensacion muy especial, y que ya no lo cambias por nada !! Asi que espero que estes muy animada !! Ah... Me sabe mal no haberte dicho nada, pero al enviartelo tonta de mi me deje el telefono en el despacho, y lo acabo de saber ahora... Disfruta muchisimo que a partir de ahora es cuando el tiempo va a pasar volando, que si montando, preparando la habitacion, planificando y cuando nos demos cuenta los tendremos en nuestras manos !! Muchos besos!!

Malex ; jejeje si en esa foto ha salido con carita de bueno, y lo es, pero con sus puntillos tambien eh ? Pero es un solete... Ay... si es que con el embarazo estamos a veces mas imprevisibles... jeje es lo que me dice el...
Por cierto, como anda la apertura ? O voy tarde con la informacion y ya habeis abierto ? Espero que vaya todo muy bien !! Besos.

Carm ; acabo de ver tus fotos, que mami tan guapa !! Hablo por las dos !!

Bueno nenas, a ver si hago alguna cosilla, que ganas no tengo muchas...

A
atsuko_5842090
19/4/10 a las 19:16

Holaaaaaaaaaa, qué hay de nuevo amigas!!
Je, je... que no puede una desconectarse por un día que las novedades se amontonan y ya me veo nuevamente escribiendo un rollazo... pero allá voy!!!!

Liroba, cuántos regalos!! qué bien! estarás super emocionada con la sorpresa!! Felicidades!

Violeta guapísima, un niño!!!! pero qué Víctor más guapo que va a salir con la mami que tiene! y además "criado con amor" je,je.. (qué bien que te guste el libro, yo me lo estoy volviendo a leer y a veces me cae la lagrimita. Es que estoy de un sensible... juas, menos mal que me lo tomo a guasa!). Me alegro mucho de que hayas podido ver la eco y hayas disfrutado un montón. Y el papá cómo ha reaccionado, estaba contento con que fuera niño?
Retomando el tema esquis (le deben estar pitando los oídos) intenta no discutir y ser más lista que él. No negarte en redondo (que como habéis dicho se quiere dar el caprichito final) pero sugerirle que lo deje para una vez que haya nacido Víctor y valoréis el tema económico (tú estarás de baja y subir a esquiar es una pasta entre la gasolina, el forfait, peajes... etc) y, por otro lado, a ver cómo te encuentras y si necesitas su ayuda. Que el niño es cosa de dos! y se agradece muuuuuchooooo que el papi esté implicado. Para más inri, ya se acaba la temporada de esquí y no hay prisa por comprarselos ahora.
De todas manera, otra idea. Quizás él interiormente ya ha valorado todo esto y le queda la ilusión de buscar por internet (al menos, 200 por unos esquis no está nada mal si se decide). Te lo comento porque a Marc le gustan las motos antiguas y lleva años que quiere comprarse un coche que tenían sus padres cuando era pequeño (Dian 6), después le gustaría restaurarlas/lo. El tema está en que es una afición cara, a parte de la moto o el coche restaurar es carísimo (De hecho ha acabado de restaurar una moto que le dieron hace años y que empezó a restaurar cuando nos conocimos.... más de 10 añitos con el tema... al menos la cosa así no sale tan cara!!). Pues aunque sabe que no es el momento, él siempre tiene esa ilusión de ir buscando por internet. Y se puede pasar horas. Pero de momento, nada de nada. Yo ya le he comentado que cuando tengamos más pasta nos compramos el coche que seguro que es muy chulo ir por ahí a 80 por hora... pero tiempo al tiempo.
Por cierto, a mi hace una semanita también me cedieron el asiento!!! y es que a mí me ha subido ya bastante el bizcocho ...

Paky, qué barriguita!! este finde me hice fotos pero al verlas encuentro que no se ve la barriga que tengo en realidad. Me parece que me tendré que hacer alguna como la tuya y las cuelgo en breve.
Por lo que dices de la ropita, yo tengo ropa de Gala pero ella nació en Diciembre. Los conjuntitos son abrigados y los bodies de manga larga... así que quiero comprar alguna cosa más de verano pero que no sea tirantes, lo veo demasiado fresco. Ya he estado mirando porque si me espero no quedará nada y en septiembre ya estará la ropa de invierno! A ver si pronto compro alguna cosita y la cuelgo que hace ilusión que mis amigas vean la ropita!!

Pelu,!! hoy tenías eco, no? Qué envidia en la playita tumbada como una reina!! Siento mucho lo de tu clienta matrona, encima en estos momentos nos afectan más las cosas aunque siempre es terrible que se vaya alguien a quien tienes aprecio. Un besazo guapísima y me alegro de que estés mejor de tus dolores de cabeza.

Maria Jose, guapa, guapa y guapa!!! En serio, estás guapísima! pero qué nivel tenemos las mamis de septiembre!! y esta generación del 72 bien conservada.. (je, je... ).

Silvia, qué tal la Feria?? Os ha hecho buen tiempo.. es que llevamos unos días que cada día llueve un ratito. Tengo unas ganas de que llegue el buen tiempo y dejar de llevar abrigo!! Sólo pido eso!

Carmen, muy guapa con tu corte de pelo! Te veo muy elegante y ya veo de dónde te viene. Por cierto, cómo le ha ido a tu mami la operación de hernia? Ya nos contarás!

Malex, guapa! cuídate mucho! Yo ya me he apuntado el consejo de Bea por si acaso! a ver si te mejoras un montón y se pasa el malestar.

Lac, felicidades por la cunita! seguro que te hacía mucha ilusión. Ya has hecho las paces con tu maridín? Cuando hagas de pintora ya nos enseñarás tus cenefas, eh?? a ver qué artista tenemos en el foro!!!

Estrella, ya te has recuperado de la sesión de pintura?? Seguro que ahora te de más ilusión decorar la habitación del bebé!! Es que son cosas que nos motivan . La habitacion de Gala es blanca y en una pared lateral colgué un mural que pintaron unos alumnos de Marc. A Gala le gustan mucho. Su habitación es muy sencilla, una cunita, cambiador y armario del Ikea (a la cuna le podremos sacar la baranda cuando sea más grande) y una mesita donde colocamos la ropa de cada día, su bolso de viaje y un calefactor que (además de la calefacción) enciendo cuando la cambio o le doy el masajito después del baño. Es que hay estilos y habitaciones para todos los gustos!

Bea, qué gustito lo del masaje metamórfico!! seguro que has quedado como nueva!!

Alubita! qué chulo lo del bodie "tigretón". En H&M tienen cosas muy graciosas. Yo le compré a Gala un conjunto con una camiseta de la "Barbamamá" y unos pantaloncitos del "Barbapelo" y es super divertido (ya lo sabes Violeta!!).
Por lo que comentas del sacaleches, yo lo utilicé muchísimo!! a mi ya en la clínica un pecho se me hinchó un montón y Gala no podía mamar porque de tan hinchado resbalaba. Yo lo utilicé para poder descongestionar el pecho y me funcionó.. menos mal! porque lo pase un poco fatal! tenía una teta monstruosa! Yo le di a Gala pecho hasta pasados los 13 meses y me sirvió mucho para sacarme leche en el trabajo. Además luego aprendí que con el sacaleches podía estimular la subida de leche. En mi experiencia fue muy útil y lo utilicé un montón. Ahora bien, depende de cada una. Yo tenía claro que, si era posible, quería darle el pecho a Gala un año seguro.

Celeste,tienes razón con lo de las posturas al dormir. Yo duermo siempre del lado derecho pero en el embarazo recomiendan dormir del lado izquierdo para no dejar libre el retorno venoso y no sufrir de hemorroides o varices. Pues llevo lucha cada noche, cada vez que me despierto estoy panza arriba! el pobre bebito ahí bien apretado y yo chafando mi "retorno venoso" ... además llevo días que me duele la pierna derecha (detrás de la rodilla) y ya me veo algunas venillas.. que sólo me faltaba. Y claro, toda la noche dando más vueltas que una tortilla! ya ves, cada una con su tema.

Y creo que no me he dejado nada... UN BESAZO A TODAS!!!!!

A
atsuko_5842090
19/4/10 a las 19:28

Lista clínica
A ver si me pongo un día de estos y hago una lista (aprovechando ya las cosas que ha comentado Malex) y entre todas las "no primerizas" la dejamos bien completa.
Tres consejillos que a mi me fueron bien:
- Crema para evitar las grietas del pezón: "Purelán", indispensable. Calma un montón. Te deja el pezón hidratado y el no hay incompatibilidad con dar de mamar al bebé, no es tóxico y no tienes que lavarte el pecho.
- Un sujetador de lactancia. Mi consejo es que sólo compréis uno. Yo me compré uno y después me iba fatal, no acerté bien con la talla. Después de parir los pechos se triplicaron y menos mal que sólo me compré uno. Después compré unos de H&M comodísimos y muy bien de precio (dos, uno negro y otro blanco por unos 15). Por cierto, yo tengo poco pecho y me compraba la 85 en Oysho o Woman's Secret. Y claro, cuando empiezas con copa y contorno un lío. Pues el contorno (que es el número) seguía igual, o sea que me tuve que comprar la 85 y luego la letra es la copa.. y probando probando la que me iba bien fue la 85C! pero hasta que me aclaré me probé 20 sujes.
- Braguitas. Me compré unas que también venden en H&M muy monas y comodísimas. Además eran apretaditas y no se me movía nada la compresa de después del parto (que no tienen nada que ver con las finas con alas, son de algodón como las de antes!). Para mí un acierto haberlas comprado.

ahhh.. y un cuarto, un par de camisones abotonados delante para poder dar el pecho.

Pues eso, que queda pendiente la lista! aunque no os desesperéis que con Gala empecé un mes antes de parir!

Más besos XXXXXXX

A
atsuko_5842090
19/4/10 a las 19:50

Angel sound
Pues no lo había oído nunca y he estado chafardeando por internet! qué chulo no?? ya te veo cada día comprobando cómo está tu bebé!!
Qué cosas! cada día te enteras de algo nuevo.

A
atsuko_5842090
19/4/10 a las 22:11

Liroba
Mañana nos explicas qué tal!!!!
Un besazo.

G
gisele_7494279
20/4/10 a las 9:43

Buenos días guapísimas !!
Que bien... Hoy es el primer dia del año que he venido al trabajo sin chaqueta, al entrar en el coche marcaba 23 grados. Yujuuuu a ver si el tiempo deja de empeorar y podemos disfrutar un poco más que ya nos lo merecemos !!
Hoy me he despertado y por costumbre me acabo poniendo boca arriba, todavía estaba endormiscada y me he tocado la barriga, pues he abierto la luz y el nordico deprisa y me he encontrado a mi pequeña super salida en la parte derecha de la barriga, jejeje es su lado preferido, qué ilusion !!

ESTRELLA ; Que ilusion pintar la habitación eh ? Yo tampoco puedo poner vinilos porque tengo un estocado debajo de 4 capas de pinturas Así que compré este sábado una plantilla para ir haciendo.... Ay lo de los regalitos... Yo tampoco he recibido nada de nadie... Tu tranquila que seguro que en cuanto sepan el sexo algo te cae !! Besos

ESCORPI ; Hola guapa, pues si, las paces las hice el domingo antes de irnos a dormir... Es que no me puedo dormir sin estar bien con mi pareja... Eso es bueno. Ay.. tengo ganas, sí, de pintar las cenefas, pero resuuuulta que ( hay tres paredes crudas y la del cabezal es amarillo verdoso clarito ) y mis suegros el año pasado pintaron su piso y yo les dejé de esa pintura, y el panorama llega cuando Joel le recoje la pintura... Al cabo de una semana abro el maletero del coche y me encuentro la pintura volcada !!!! Qué show... Es un caso... es más gafe que diez gafes juntos Total, que la cenefa irá de naranja y este color, que tendremos que ir a buscar, porque es una mezcla de esas que te hacen al momento... Y tu que te cuentas ? Y tu suegro está mejor ? Y la peque ? Petons!!

CHAROLO ; yo no había escuchado tampoco lo del Angel sound, pero debe ser muy chulo, poderlo escuchar cada día y así estar más tranquila de que todo va bien !! Ah.... pero ahora no te obsesiones y te lo pongas cada dos por tres eh ? Besos.

PELU ; que poca delicadeza la mía.. Ayer te leí y se me olvidó escribirte que me sabía muy mal... Supongo que no lo habrás pasado gota bien, y estando embarazada, las cosas afectan de una manera diferente... Espero que te animes muy pronto ok ? Muchos besos.

MALEX, Y ESCORPI !! Que bien que ya nos déis consejitos para la lista del hospital.. Muchas gracias !

LIROBA ; Que bien!! eco de las 20 ! Que no te dé importancia si no te gusta el gine, ya saldrás contenta de ver a tu bebé !! Nos cuentas eh ?

ALUBITA ; Ónde estás ? Que tal con tu hermana ? Todavía disfrutando de su compañía ? Besines !!

Bueno y a todas las demás tb envío un beso muy grande ; Violet, Ruranita, Paky, Dalouda, Bea, Celeste, Mariajose, Mariaysolete, Silvia, Anit, y a las que me habré olvidado A cuidarse !!

G
gisele_7494279
20/4/10 a las 9:59

Ruranita
Pues vaya... con la espalda !! Pues lo dicho, vas al médico y esta vez seguro que te ofrece la baja, así que no seas gamarusa y cójela !! Te irá bien, una mami embarazada no tendría que estar pasando por esto...

Muchos besos y mejórate muy pronto !!

S
shanna_8587139
20/4/10 a las 11:34

Saludos rápidos
Hola guapas, hoy estoy un poco liadilla, pero me ha dado tiempo a leeros un poco por encima, que si no luego.....es imposible.
Ruranita haces bien en coger la baja, a mi me duele a ratos los lumbares y me tengo que levantar un buen rato, de momento lo voy aplacando así, pero como esto siga tendré que cogermela yo también.

Charolo a mi mi marido me prohibió comprame el angel sound en cuanto lo vió, me dijo que seguro que me obsesionaba y si un dia no conseguía oir al niño por cualquier motivo que me iba a poner histerica,la verda es que algo me conoce, jajaja asique aquí estoy imaginandome el sonido del coranzoncito, jajajaja.

Violeta, un niño!!! ya es estadistica, por narices las que quedamos tenemos que ser niño, jajajaja teneis que renovar la lista con todas las que sabeis el sexo, así me hago una idea....

Carmen estás muy guapa con el nuevo look, que tal la operación de tu mami?? espero que muy bien

Seguro que se me olvidan mil cosas, a ver si por la tarde me puedo concetar una ratillo.

Besos

A
atsuko_5842090
20/4/10 a las 14:14

Guapísimas!!
Cómo va el día?? Aquí en Barcelona hace mucho sol qué alegría!
Hoy tengo fiesta, los martes me hacía el canguro mi suegra así que ya nos hemos arreglado. A mi suegro le dieron el alta el domingo, el viernes le pusieron el desfribilador automático en el pecho y ya están en casita. Ahora a tomárselo con calma y tranquilitos. Gracias por vuestro interés! Ahora ya están muy contentos en casita!
Liroba, después nos cuentas qué tal la eco. Yo tengo unas ganas, pero me tengo que esperar hasta el próximo miércoles 28! a ver que tal porque esta nena debe ser una dormilona y no se deja notar casi nada. Hoy ya estoy de 19+2!
Ya tengo fotitos, a ver si tengo un momento y las cuelgo!
Besos

A
aicong_8414138
20/4/10 a las 18:38

Sol solito calentame.....
vaya dia mas bonito que tenemos hoy chicas.
yo sigo liadilla con lo del bar.esta mañana me he comprado un pantalon maya"pirata" y una camiseta muy chula,porque como empieze el calorcito hay que estar fresquitas,y a la vez monas!
ruranita vaya cacho lista jeje cuidate mucho de la espalda.
lapeluquera no iva ayer al gine y se saben noticias espero que todo este ok
carm qtal la operacion ah el pelo muy guapo
lac claro mujer mucho somos nosotras con las hormonas,que estamos un poco repus,pero seguro que no llega la sangre al rio.
porcierto la inaguracion es el viernes,ya os contare
violet que tal con el de los esquis seguro que ya paso la tormenta,y ahora estais felices con victor que porcierto yo tambien cuando alex "queria nena"y en la eco de las 20 semanas me dijeron que un 99% de q fuera nena,yo como loca!y al mes me dice:pues es un nene,y yo plofff!sali de la consulta enrrabiada,pero solo me duro un dia luego ya me dio igual,y hoy por hoy no lo cambio por nada del mundo,ahora me viene nena,y yo encantada por tener la pareja pero si llega a ser otro nene pues tan feliz,porque son muy cariñosos,las nenas son mas pillas tienen mas picardia,y los nenes son mas inocentones,veras que complicidad coges con el,ami alex me dice:mami te digo una cosa al oido,y le digo si dime y dice "mi novia se llama ...pero no se lo digas a papa jaja
escorpi como andas?me alegro de q tu suegro este mejor,ahora lo que tu dices tranquilidad y buenas sopas.
alu ya te queda menos por estar con tu hermana,porque no la secuestras,y te la quedas para siempre jeje besos
silvia como estas?seguro que pasandotelo pipa con la feria.
charolo creeo q eras tu la q compraste el detector de latidos,yo tambien lo estube mirando en el toys y alfinal me paso como a nanessa me da miedo que algun dia por cualquier cosa no "furrule" porque conociendome me pondria atacada.pero la verdad esq es un aparato muy wuay,y por lo de sentirlo "cerca de los pelitos"yo tambien siento que se mueve por hay abajo,ya ira subiendo para arriba jaja
bueno que ya me he enrrolado un monton,besitos para toda!

M
migle_8800434
20/4/10 a las 22:22

Estoy muy contentaaaa
bueno chica e estado bastante lia-- ayer llege tarde a casa y no puede veros ,hoy os e delido a todas asi ke ya estoy al dia.
pues bueno chicas fui al gine ayer y todo perfecto ,la brida amniotica a desaparecido , la placenta a subvido asi ke esta en su sitio, al principio el bebe estaba de nalgas y era imposible ke me dijera el sexo pero conforme me estaba aciendo la eco se empezo a dar la vuelta, estiro la pierna y................NOS ENSEÑO TODO EL CHOCHETE JEJJEJEJ¡¡¡¡¡¡ UNA NIÑA¡¡¡¡¡¡ ke alegria la verdad , y sobre todo ke este todo tan bien , pesa 190gr y ya es enorme....ya e estado viendo algunas cositas de la hello kitty como la bañerita, la trona y varias cositas pero aun no comprare nada es pronto.
estamos todos muy contentos sobre todo mi suegra ke deseaba una niña , bueno chicas a ver si alguien actualiza la lista porke hoy estoy perezosa ..hoy estoy mu cansada , me duelen las piernas espero ke no sean sintomas de resfriado pork tb me duelen loss huesos ya lo ke me acia falta pa no dejar de tener sintomas en el embarazoo

A
atsuko_5842090
20/4/10 a las 22:57

Peluuuuu!!!!!!!!!!
Felicidades guapa!!!
Las nenas arrasan!!! las mujeres al poder!!!!!!

A
atsuko_5842090
20/4/10 a las 23:54

Fotos barriguita
Hola nenas!
Acabo de colgar unas fotos de mi barriguita de 19 semanas!!
No me he podido reprimir y os he puesto una reciente de Gala, para que veáis cuánto ha crecido!!!

Un besazo y buenas noches!!!!

A
an0N_943403199z
21/4/10 a las 1:03
En respuesta a migle_8800434

Estoy muy contentaaaa
bueno chica e estado bastante lia-- ayer llege tarde a casa y no puede veros ,hoy os e delido a todas asi ke ya estoy al dia.
pues bueno chicas fui al gine ayer y todo perfecto ,la brida amniotica a desaparecido , la placenta a subvido asi ke esta en su sitio, al principio el bebe estaba de nalgas y era imposible ke me dijera el sexo pero conforme me estaba aciendo la eco se empezo a dar la vuelta, estiro la pierna y................NOS ENSEÑO TODO EL CHOCHETE JEJJEJEJ¡¡¡¡¡¡ UNA NIÑA¡¡¡¡¡¡ ke alegria la verdad , y sobre todo ke este todo tan bien , pesa 190gr y ya es enorme....ya e estado viendo algunas cositas de la hello kitty como la bañerita, la trona y varias cositas pero aun no comprare nada es pronto.
estamos todos muy contentos sobre todo mi suegra ke deseaba una niña , bueno chicas a ver si alguien actualiza la lista porke hoy estoy perezosa ..hoy estoy mu cansada , me duelen las piernas espero ke no sean sintomas de resfriado pork tb me duelen loss huesos ya lo ke me acia falta pa no dejar de tener sintomas en el embarazoo

sil
HOLA QUE BUENO FELICIDADES .SOY NUEVA EN ESTO TENGO 25 AÑOS Y ESTOY EMBARAZADA DE 18 SEMANAS QERIA SUMARME ESTA MUY BUENO EL FORO MI NOMBRE ES SILVINA SOY DE ARGENTINA A Y MI BEBE ES UN HERMOSO NENE SE LLAMA TOMAS . PERO TENGO MUCHAS DUDAS YA QUE SOY NUEVA ME GUSTARIA HACER AMIGAS

R
rabab_9535915
21/4/10 a las 7:50

Hola
madre... a ver de que me acuerdo...
silvina, bienvenida al foro!
pelu, enhorabuena por la nena!! donde se han metido los niños? se han debido de ir todos para otros meses... pero si era lo que querias, genial. disfrutalo!!
malex, que ricura de nene tu alex... ya anda con novietas?? jaja. y con secretitos...
laura, gracias por la lista. me encantan los comentarios, jaja. es que ya habia visto mas listas, y suelen exagerar un monton. o eso me parece. y al menos me parece bien qeu alguien mas realista y sencillo nos diga que tampoco todo todo es imprescindible o se usa. que yo me asuste con algunas listas
alicia, como va el dolor? mejoro? ve al medico y que te digan algo para quedar tranquila. cuidate!!
lia, ya veo que sigues feliz como una perdiz. asi hasta septiembre, el infinito y mas alla!!
sonia, ya vi tus fotos!! que chulas!! tienes una tripina, porque estas tan delgadina... y me encanta tu gala!!
carmen, que bien que tu mami este ya recuperada. ya sabemos a quien saliste tan guapa. estabais las dos guapisimas en esa foto (ibais a un bautizo, no??). me encanta tu vestido. mi hermana en cuanto lo vio (porque le presente a las foreras, jaja) dijo, yo creo que es de almatrichi, que tiene cosas preciosas.
violeta, vas a tener un victor!! me encanta! asi se llama mi hermano
y mi memoria de pez se agoto... sorry
pero besos a todas!! ya volvere a estar mas presente. mi sister se fui hoy y me quede con angustia, porque discuti con ella todos los dias por chorradas. al segundo como si nada, pero estuve muy dificil y me enfade por mil tonterias y claro, me siento fatal. la pobre se hace el viaje, ahorra, me trae cositas, junta dias de trabajo... y yo insorpotable. que bruta soy. pero bueno, no hay marcha atras. ya me dijo que me perdonaba, pero me siento fatal, la verdad.
bss chicas!! y que tengais un buen dia!!

R
rabab_9535915
21/4/10 a las 10:13

Gracias
maria jose y lia... la verdad es que soy sensible, pero me cuesta mucho expresarlo en publico. asi que nada... lloro luego cuando se va. ya le mande un mail y llame por telefono cuando iba en coche al aeropuerto, para decirle qeu sentia haber discutido tanto. me dijo que me perdonaba, pero igualmente me qeudo triste. ya se me ira pasando... ademas, este embarazo casi no he llorado, y ultimamente estoy mas llorona. que se le va a hacer...
bss guapas

S
shanna_8587139
21/4/10 a las 10:55

Buenos dias princesas!!!
Pues nada chicas, esta mañana me ha costado un huevo levantarme, es que estoy cansadisima, a eso se le une el dolor de lumbares que me hace levantarme cada media hora porque si no.. me muero, pero todo controlado....menos mal que esta semana aqui en Castilla y Leon el viernes es la fiesta de la comunidad, asique tendré un buen finde semana de 3 días, intentaré no estar dormida los 3 días, jajaja.

Celeste cariño, cuidate la espaldilla, calor seco, ayer mi compi me habló de unos sacos de semillas que se meten en el microndas que deben de ser buenísimos, creo que los vi en natura, asique alomejor luego me acerco a compramelo, además he leido que es bueno también para la mastitis al dar el pecho... todo son ventajas!!! alguna lo ha utilizado?????

Pelu, otra niña a la lista!!! las estadisticas en este foro no dan resultado...me da esperanzas, jajajaja

Liska bienvenida, verás que los días pasan mas amenos por aquí ...

Ruraranita, que peazo lista, ya le he sacado para ir comprando cosillas poco a poco.muchas gracias

Scorpi que tripa mas linda, igual que tu hija, madre mia que guapas las dos....

Bea felicidades por esos 2 años, tiene muy buena pinta el restaurante.

Alu, me imagino como te sientes, yo también estoy super irascible, mi marido además es siempre el que lo paga el pobre, le riño por bobadas y me pongo de los nervios por chorradas, luego me arrepiento y me pongo a llorar, pero claro, seguro que cansa mucho aguantarme....esto tiene que ser así, la revolución de las hormonas, jajaja

Muchos besillos a todas

S
shanna_8587139
21/4/10 a las 13:11

Hola charolo
Hola guapa, yo soy de Valladolid, pero cuando tenemos fiesta es el viernes!!!por lo menos aqui, ese día además no puedo arovechar para compras porque cierran todo, asique alomejor me voy a Villalar que hay una buena fiesta, con conciertos y carpas con mercadillo, y unos bocatas.... ect, a ver que tal hace y que tal me encuentro, jajaja.

G
gisele_7494279
21/4/10 a las 13:42

buenos mediodías !!!
Hola guapas, qué tal ? Yo aquí bastante estresaílla y algun viajecito en coche,,,
Pufffff que calor que hace hoy !! Hasta me cuesta respirar, es que en la oficina le toca el sol todo el día y parece un horno !!

NANESA ; Que bien, el viernes fiesta Pues a disfrutarlo mucho ok? Muaccss
Nosotros aquí celebramos el Sant Jordi ( pero sin fiesta eh ? ) y se regala a las mujeres una rosa y al hombre un libro ( bueno, esa es la tradición pero a las mujeres también les cae libros, jeje )
BEA ; Felicidades por tus dos añitos !! Se mueve la peque ??
CELESTE ; Hola guapa, como estás de la espalda ? espero que mejor.. Cuidate mucho, haz reposo y muchos ánimos !!
CARM ; Jolín, es que siempre tienes cada historieta para explicar, jejeje que gracia verle la cara al hombre... Por cierto, me alegro que fuera todo bien con la operación de tu madre. Besos!
ALU ; Cariño ! Anímate ok ? que tu hermana ya a estas horas ni te lo tendrá en cuenta !! Ya debe suponerse que es a causa de las hormonas, como vas leyendo, ves que no eres la única, estamos con menos paciencia, más irritadas, más susceptibles, animate ok ? Besines !!
ESCORPI !! Que fotos más guapas, que mamá y que nena !! Gala está para comérsela !! Por cierto, me ha hecho mucha gracia el fondo con el burro, me encantan estos animales !!
LIROBA ; Me alegro que la eco haya ido bien, saludos!!
LISKA ; Enhorabuena por tu embarazo y ya irás viendo que aquí te encontrarás como en casa !!
CHAROLO ; Me alegro que fuera bien con la matrona, así que el bebé movidito eh ? Sí, ya lo dicen que eso es buena senyal, o es que te metes mucha cafeína...jejeje Ah... y por lo de los 3 kgs no te preocupes, al principio del embarazo, si no estás en el peso adecuado, subes más que en comparacion a otras mujeres, cada una es un mundo, pero tu no te desanimes, cuídate y no dejes de darte tus caprichitos eh ?

Bueno nenas, que voy de culo y para escribir este mensaje lo he tenido que dejar parado unas seis veces y me cuesta cojer el hilo !!
VIOLET guapa, dame alguna senyal ok ?
Besos a todas!!

P
placer_8758142
21/4/10 a las 14:11

Hola chicas!!!!!
hola guapisimas, que tal estais???? que bien pelu, una nenita, veras lo entretenida que vas a estar haciendo coletitas, a mi todavia me cuesta hacerle las coletas a noa, bueno no me salen a la misma altura, jajajja y despues de pegarme un ratazo la niña se me pone nerviosa, yo tambien y acabamos peleando, y mi marido riendo, ya estais otra vez? jajajaja

Chicas, aqui el viernes como bien dice LAC, serà el dia de Sant Jordi, gran dia, bueno a mi me encanta, ver las paradas de las rosas por las calles, la venta de libros, se respira un ambiente muy guapo y yo justo trabajo cerca de las Ramblas de Barcelona, donde esta todo el meollo ese dia, a ver si me puedo escapar, bueno y espero que me caiga alguna rosa!!!!

Eiiii escorpi, que guapa que estas con tu barriga, y gala preciosaaaa, vaya rubiaza!!! me alegro de que tu suegro esté bien.

Carmen, tambien me alegro de que tu mami esté bien y estas guapisima con el cambio de look, yo quiero hacerme algo, pero hija siempre tengo un dilema cuando voy a la pelu no sé que hacer, tintes, cortes, a ver si me animo.

ALU, veras como tu hna no te lo tendrá en cuenta, a mi me pasa con mi hna, peleamos y luego al dia siguiente ya estamos con el teléfono en la oreja, es que estas hormonas dichosas, que hacen trastadas.

Chicas estoy un poco indignada con la gente, os podeis creer que cojo el metro cada dia, y muchas veces la gente no me cede el asiento, ajjjjjjj estoy que echo chispas, voy a tener que echarle morro y pedir que me cedan el asiento , que indignante y tambien cuando hay gente mayor, pero donde esta la solidaridad de la gente?

bueno ya me he desahogado un poquito, gracias por escucharme

A
aicong_8414138
21/4/10 a las 19:00

Hola reinas
lo primero celeste "lo siento nena" pero no te preocupes demasiado porque es muy pronto aun y la placenta puede subirse facilmente "mira pelu" anda guapetona animate,y el maldito dolor ese tambien te tiene deseperada,no me extraña jolin,cuidate mucho y hazle caso al gine nada de esfuerzos...besitos
alu mi niña pero como es que discutisteis tanto hombre??nada no te amarges porque tu hermana "entendera que tus hormonas estan revolucionadas y lo entendera"lo peor de todo es el mal cuerpo que se nos queda despues verdad??yo tambien estoy enfadadilla con mi madre y la verdad esq solo tendo ganas de llorar,"estas hormonas nos van a matar"jo que tontas somos,discutimos y luego nos arrepentimos,ademas entiendo que tu te sentiras peor,porque yo la tengo aqui mismo,pero tu por desgracia no,pero alu cariño vamos animarnos porque a lo echo pecho,asique nada de estar tristes q nuestros tigretones tambien sufren..porcierto te ha llagado la minicuna??
escorpi vaya muñeca tienes!!pero claro con esa mami que tiene no me extraña,estas muy delgadita "solo eres barriga"jaja besos
lac yo el viernes tambien tengo fiesta como "nanesa y chorolo" aunque es el dia DE LA INAGURACION Y TENGO QUE CURRAR.
pelu felicidades por tu nena,y sobre todo felicidades por que ha desaparecido la brida y la placenta a subido,nada chica que esa eco fue redonda,todo perfecto que bien.
violet hijina nose de donde sacas el tiempo para todo?mua
paki q gracia con lo de los moños de noa jeje ami me va ha pasar lo mismo!!
carm vaya susto le pegaste al gasolinero jeje
bea felicidades por tus 2 añitos!! pasarlo bien en la cena y despues cuidadin cuidadin con no molestar mucho a martinas...jeje
no recuerdo el nombre de la nueva pero bienvenida amiga!
nanesa mejorate kukina,y aprobecha el fin de semana para dormir y descansar!
besos para las mamis y para los tigretones!

A
atsuko_5842090
21/4/10 a las 21:22

Hola barriguitas!
Os he ido leyendo a lo largo del día pero hasta ahora no he podido escribir.... como ya viene siendo habitual, ahí os lanzo mi nueva novela!!

Malex guapa, así que inauguración por todo lo alto el día de Castilla y León, no?? cómo lo lleváis, seguro que mucho trabajo así que cuidate un montón y mucha suerte. Ya nos contarás qué tal!!!

Celeste, el dolor que describes debe ser matador! a mi hace unas semanas me empezó a doler un glúteo y el dolor bajaba hasta la rodilla y ya estaba con la mosca detrás de la oreja por una posible ciática. Estoy vigilando un poquito y parece que lo mantengo a raya.
No se si a alguna le pasa pero llevo varios días que me duele la pierna derecha, detrás de la rodilla. Creo que es de la circulación porque con Gala me pasó pero cuando estaba de más y al final se me puso todo como morado (una especie de venas que después del embarazo se fueron). Trabajo en un tercer piso y ya me he ido escaleras abajo/arriba un par de veces para activar la circulación.
Por la eco no te preocupes mucho, sobretodo haz caso del médico y descansa. Cuando le pasó a la Pelu estuve chafardeando por internet y es muy común, lo que hay que portarse bien! así que tú tranquilita y transmitiéndole energía positiva a tu chiquitina. Además, si va a ser una futura Gala seguro que es de armas tomar!

Bea, Feliz aniversario a tí y a Jose!!!!! He mirado la página web del restaurante y creo que también me gustaría! me ha gustado mucho el juego de colores con las luces y seguro que tenéis una cenita especial. El viernes también es nuestro aniversario, 11 añitos!! quién nos lo iba a decir! Como el año pasado no hicimos nada especial, este año toca "fiesta grande", ya he reservado restaurante para el sábado y mi suegra nos hace de cangura. Si queréis chafardear se llama "Les Cols" (Las Coles) www.lescols.com. Como también celebramos los 10 años pues lo hacemos a lo grande, además hace tiempo que no tenemos cenita romántica y antes de nacer Gala haciamos cenita guay cada día 23, y el 23/04 pues tocaba cenita más guay todavía!! je, je... no veo el momento!!!
Mañana nos explicas que tal "la velada"!!!

Alu, no te sientas mal por tu hermana. Seguro que te quiere un montón y ya comprende que en nuestro estado con hormonas revolucionadas, ascos diversos, dolores un día sí y otro también, ....etc, etc.. etc es normal que estés un poco rarita. Además si ya has hablado con ella y le has comentado que te sientes fatal ella ya hace horas que te lo ha perdonado todo. Es que es lo que pasa con la confianza, que da asco! y a veces te descargas con quién más quieres. Tú intenta no tener remordimientos que tu tigretón se va a preocupar por su mami!!! Un besazo y un abrazo bonita!! Muacssss

Charolo, qué bien que tu bebé esté tan marchoso!! qué alegría de que esté todo bien, ahora a esperar la eco que ya nos queda menos!!! Por lo kilos no te preocupes demasiado, yo ya llevo 7 kgs. y todo depende de cómo esté tu cuerpo y del punto de partida. Yo de dar de mamar a Gala me quedé megaflaca y ya hago mis cálculos, 3kg hasta los 50kg que sería mi peso más normal y 4kg más, uno por cada mes!! igualmente se lo comentaré al médico en eco de la semana que viene. Por fin! sólo quedan 7 días!

Nanesa, descansa mucho! y aprovecha ese finde largo que viene encima. Si el cuerpo te lo pide tú hazle caso y duerme lo que te apetezca. Eso sí, también ve a pasear esa barriguita para que tu bebé esté contenta/o. Lo que comentabas del saquito con semillitas yo lo tengo. Tenía un par, uno con semillas de cereza y otro con semillas de uva. El de uva se me quemó, me pasé con el microondas! El mío es como una pequeña bufanda (más cortito y estrecho) y lo utilicé para calmar las contracciones (me lo ponía en la zona lumbar que me lo había recomendado la matrona) y también para cuando se me colapsaba el pecho con la leche (eso pasa más habitualmente sólo los primeros días).

Liroba, sigues de fiesta??? Qué bien que ese mioma te deje tan feliz y contenta!!

Liska, BIENVENIDA!!! ya verás que buen rollo tenemos por aquí y lo parlanchinas que somos. Tenemos otra compi de Argentina (MIKA!!!!!!) pero últimamente está desaparecida. Lo dicho, un besazo y nos vamos hablando.

Violeta, superBarbamamá!! me alegro que te guste el look de Gala!! no se acaba de ver pero debajo del mono lleva la camiseta de Barbamamá!! lo que sólo se le ve un poco el moño!
Te han dejado estudiar hoy los "teenagers"? yo cuando iba a la Biblio me acostumbré a llevar tapones porque cuando estás concentrada y oyes susurros por lo bajini da mucha rabia!!
El otro día miré en la piscina de Gala las clases de matronatación pero sólo las hacen a las 14:30h o sea que no puedo ir, lástima! seguiré buscando porque necesito hacer algo!

Ruranita, pedazo lista!! pero cuántas cosas!!! parece imposible!! a ver si me lo curro y añado más comentarios que puedan servir.

De las demás me despido también con un besazo, (Paky, Noa tiene que estar super simpática con sus dos coletas asimétricas!!) y Lac cuidado con el coche, ya les has planteado bajar los viajes a tus jefes?
Carm, qué bueno lo de la gasolinera!! Silvia, qué bien te lo tienes que estar pasando en la Feria!! .. un besazo a todas las no mencionadas!!! que ya me lío al final!!!

Besos,
Snia, Gala y el burrito!!

A
atsuko_5842090
21/4/10 a las 21:28

Charolo - ropa premamá
Hola guapa,
Tiendas de ropa premamá para comprar un vestidito chulo yo conozco "mit mat mamá", aunque creo que en Castilla y León no hay tiendas. Si en Madrid. Esta es la página web http://www.mitmatmama.com/home.html y también venden por internet.
Yo cuando estuve embarazada de Gala me compré uno negro muy chulo en Benetton (además lo pillé de super-rebajas!!), me lo pondré este sábado para mi cenita especial!!
Un besazo.

A
an0N_809089799z
21/4/10 a las 22:11

Para celeste
No te preocupes por lo de la placenta previa mi cuñada se pasó todo el embarazo así y tiene un hijo precioso, haz lo que te diga el ginecólogo y verás que todo va bien.

Por otra parte en mi anterior embarazo mi hijo se pasó de nalgas hasta la semana 37 y luego todo salió bien.

Mucho ánimo que los bebés tienen que estar tranquilos.

Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir