Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2010

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 12:21
M
migle_8800434
28/4/10 a las 13:44

---------------------otro dia mas--------------------------- ---
vengo moskeada chicas,,,todo el mes trabajndo y llegan los impuestos para hundirnos bien , tiene narices¡¡¡¡ 650 en impuestos por toda la cara'¡¡ ke asco de autonomos¡¡¡
bueno me voy a relajar ...porke esta mañana e ido a darme un massajito ke falta me acia con las dichosas cervicales..y la nena no a parado de moverse¡¡¡ supongo ke le habra gustado porke nunca se habia movido asi, me a echo gracia..
ALUBITA con lo ke decias del peso yo por lo menos e bajado 2 k desde ke me kede embarazada , la gente me dice ke tengo ke comer mas pero yo sigo comiendo lo mismo ke antes , lo unico ke hago peor son las cenas no se porke pero no me entra nada ...algo de fruta y poco mas----estoy de 19 semanas alomejor mas adelante empiezo a coger mas peso pero es ke entre los vomitos y los dolores de cabeza no e podido tener un embarazo relajado aun.
BEA ya veo ke abusan de ti por vivir en el centro..jejejej suele pasar...a mi tb me dan a veces pinchazos en la barriga pero otras veces son calambres...ya sabes platanos para los calambres..'''
PAKY ke es el test sulivan???
NANESA date un masajito en tu espalda ke te va sentar de lujo ...te lo digo por experiencia¡¡
CELESTE siento muchisimo lo de ese chico yo e perdido a una clienta hace una semana y estoy "tocada" nada mas pensando...imagino como estaras....
CHICAS NO OS PEOCUPEIS A LAS KE AUN NO OS SENTIS A LOS BEBES KE ES NORMAL ... TODAS NO SOMOS IGUALES Y HAY BEBES MAS FLOJILLOS Y NO KIEREN MOLESTAR DEMASIADO..JEJEJJE
MUCHOS BESOS A TODASSSSSS

Ver también

R
rabab_9535915
28/4/10 a las 14:57

Jaja
yo te entiendo bea. parece una bobada, porque ningun nombre es exclusivo. pero si buscas un nombre especial para tu hijo, tampoco quieres luego que se ponga de moda y lo lleve todo el mundo. si te gusta maria, carmen, ana... pues ya sabes que es un nombre mas tradicional y oido. pero martina yo no conozco a ninguna. y claro, si encima lo pone una famosa, peor, porque la gente lo escucha y se emociona.
no te acuerdas que a maria jose (si no me equivoco) le gustaba ella, y luego fue bisbal y se lo puso a la criatura y ella echaba chispas? jaja. pues eso. pero no te preocupes, por muchas martinas, ellas o marias que haya, cada persona es individual y unica. y tu niña sera especial igualmente.
yo cada vez me decanto mas por joel. la madrina del niño sera mi cuñada, que casualmente tiene un ahijado de otro sobrino (por parte del marido) y es joel. pero me da igual. en españa no es muy comun (o al menos en cantabria). y a mi me encanta. y como mi niño, ninguno!!
y a la cerezuela le gustan mas... aun no decidio. asi que no desesperes!!
bss

R
rabab_9535915
28/4/10 a las 14:59
En respuesta a migle_8800434

---------------------otro dia mas--------------------------- ---
vengo moskeada chicas,,,todo el mes trabajndo y llegan los impuestos para hundirnos bien , tiene narices¡¡¡¡ 650 en impuestos por toda la cara'¡¡ ke asco de autonomos¡¡¡
bueno me voy a relajar ...porke esta mañana e ido a darme un massajito ke falta me acia con las dichosas cervicales..y la nena no a parado de moverse¡¡¡ supongo ke le habra gustado porke nunca se habia movido asi, me a echo gracia..
ALUBITA con lo ke decias del peso yo por lo menos e bajado 2 k desde ke me kede embarazada , la gente me dice ke tengo ke comer mas pero yo sigo comiendo lo mismo ke antes , lo unico ke hago peor son las cenas no se porke pero no me entra nada ...algo de fruta y poco mas----estoy de 19 semanas alomejor mas adelante empiezo a coger mas peso pero es ke entre los vomitos y los dolores de cabeza no e podido tener un embarazo relajado aun.
BEA ya veo ke abusan de ti por vivir en el centro..jejejej suele pasar...a mi tb me dan a veces pinchazos en la barriga pero otras veces son calambres...ya sabes platanos para los calambres..'''
PAKY ke es el test sulivan???
NANESA date un masajito en tu espalda ke te va sentar de lujo ...te lo digo por experiencia¡¡
CELESTE siento muchisimo lo de ese chico yo e perdido a una clienta hace una semana y estoy "tocada" nada mas pensando...imagino como estaras....
CHICAS NO OS PEOCUPEIS A LAS KE AUN NO OS SENTIS A LOS BEBES KE ES NORMAL ... TODAS NO SOMOS IGUALES Y HAY BEBES MAS FLOJILLOS Y NO KIEREN MOLESTAR DEMASIADO..JEJEJJE
MUCHOS BESOS A TODASSSSSS

Broncas
a ti el gine si que no te puede reñir por subir demasiado de peso... madre, todavia estas por debajo!! yo me debi de explicar mal. yo baje dos al principio, pero recupere los dos, mas otros tres de propina. jaja. no es mucho, porque siguen siendo un total de 5 en 5 meses. pero los cogi muy rapido
disfruta la tarde con tus cervicales relajadas! tu piensa en tu princesa rodeada de hello kitty!!
bss

R
rabab_9535915
28/4/10 a las 17:54

Me alegro!!
que bien que todo este perfecto!! ves como hoy te dio unas cuantas alegrias? si es que a veces son remolones, pero cuando se mueven, lo hacen con fuerza!!
eso del estomago lleno no es grave, verdad? tendra hambre la peque!! a que sabra el liquido? se mezcla con nuestro alimento o que? estoy pez en estos temas...
joel esta casi decidido, pero mi marido se empeña en poner nombre doble (a mi no me hace mucha gracia la idea). asi que habra que seguir pensando algo que pegue bien con joel. y es verdad que si un nombre te gusta mucho, da igual que lo tengan los demas.
la verdad es que yo quiero ir comprando cosas, pero los hombres tienen mas pachorra para esas cosas, porque no les hace tanta ilusion. ya ves, la silla del coche ya la tenemos en el trastero, porque eso si le interesaba. le conte lo del isofix, y estuvo investigando, mirando tests a ver que silla era la mas segura... en fin! a ver que consigo.
bueno, cuca, disfruta la tarde con tu galita. hoy el foro no esta muy movidito.
violeta, silvia, estrella, vanesa, paki, malex... hoy pongo muchas faltas

R
rabab_9535915
29/4/10 a las 8:54

Por fin jueves!!
hoy es el dia de la eco!!
lidia, no la tenias tu ayer? es que me quede mosqueada sin tener noticias de tu eco. seguro qeu fue bien, pero me quedo mas tranquila si nos lo confirmas
laura, mujer. no te estreses, que el bebe estara alucinando... y te lo dice una a la que sobra genio y pronto eso si, por el futbol ya no me disgusto. de adolescente me pirraba, no me perdia ni un partido. me sabia todos los fichajes, goles, pichichi, clasificacion, equipos titulares... pero se acabo el sufrir. ahora solo de vez en cuando sigo un partido, y tiene que ser una final o algo asi. ademas, asi es mejor, qeu si no, me pico con mi marido. yo soy madridista, y el tiene simpatia por el barca. tocate los ..., un suizo y me sale del barca. jaja pero vamos, que ya no me llevo un mal rato por un partido. y ahora con el embarazo, menos. intento no cabrearme mucho cuando leo el periodico (que he de admitir ahora solo ojeo), porque me enciendo mucho con la politica, religion, y casos de violaciones, maltrato... asi que por mi salud y la tranquilidad del baby, hago lo que puedo.
bueno, chicas. voy a hacer cositas. esta noche os cuento lo que me dicen. a ver si me ajustan bien la fecha, porque al ginecologo cada vez le veo tirando mas para agosto... yo encantada, que asi menos tiempo de espera!! y de este foro no me mueven.
bueno, cucas, besines y cuidaos!! nada de estres!!

G
gisele_7494279
29/4/10 a las 9:48

Hola reinas
Qué tal estáis hoy ? Ayer no me pude conectar, fué venir de la eco y no parar con la faena.... Bueno pues voy a intentar explicar un poquito y a ver qué decís vosotras...
Vimos a la pequeñaja, todo muy bien, la tía hacía cada pose... jejeje la médico me tuvo que hacer después de 10 min. intravaginal porque no se dejaba ver el otro riñon, y luego otra vez en la barriga para sacarle alguna fotito, me encanta su perfil !! Y Joel ni me miró, estuvo con los ojos pegados a la pantalla sin pestañear, me hizo mucha ilusión verle así de entusiasmado, y a mi casi se me cae la lagrimilla, de verdad que hacía falta volver a ver a la peque
Luego, una vez vestida, me enseñaron los resultados de la amnio y la médico llamó al centro de genética donde hacen esas pruebas y pone :
-cariotipo de sexo femenino sin anomalias cromosomicas valorables amb la resolucion de la técnica. Crecimiento muy escaso, nada más se han podido observar 5 metafases.-
Pues resulta que del líquido amniótico normalmente sacan de 10 a 15 cultivos y a mí sólo me salieron 5 ( es como si le costara crecer... ) Por eso ella llamó, para ver el qué y le dijeron que ahora estava todo correcto ( que todavía tienen el cultivo desarrollándose ?? ) en fin, que para consuelo mío y de la doctora, tengo una eco más el 21 de Mayo, se quiere asegurar que todo crece bien... ya que me dijo que en el centro no recomiendan volver a hacer otra amnio... ( tampoco quiero yo más sufrimiento!! )
Ahora os voy a pedir un pequeño favor a las que se han hecho las ecos, para quedarme más tranquilita, os pongo las medidas de la peque y a ver si són más o menos las normales ok ? FEMUR : 36 mm HÚMERO : 34 mm P.NUCAL : 3.7 CEREBELO : 22 HUESO NASAL : 6,7 mm. PERIMETRO ABDOMINAL : 169mm.
En fin, le pregunté por las medidas y me dijo que no las calculan porque ya está demasiado grande para salir en el monitor...
Bueno, preocupaciones al lado por un rato, le envié la foto a mi padre por mensaje ( tu nieta con tu barbilla ! ) y me contestó : Qué maja, la quiero YA !!
Siento mucho el rollo que os he metido, pero ayer le empecé a dar vueltas al tarro al dormir y no lo conaseguí hasta la una y media...
Bueno, ahora me dedico a vosotras ;
ALU ; Hola guapa !! Hoy soy yo la que cumple 22 semanitas, que bien !!!! Tienes eco !! Te deso muchísima suerte y nos cuentas lo antes que puedas ok ? Ah... y eso, empieza a comprar cosinas que hace mucha mucha ilusión !! Por cierto, a mi tambien me pasa, después de cenar parece que lleve trillizos, pero al levantarme por la mañana todo vuelve a la normalidad, supongo que es normal, ahora tenemos el estónmago un poquillo más hacia arriba... Besines!!
VIOLET ; Hola guapa, me alegro que tu amiga esté bien y ese bebé también, cómo te sentiste iendo a maternidad ? Realizaste que ya te queda poco ? jeje que bien !! Bueno, y ánimos con las opos, biblio y todo !!!
ESCORPI ; Hola guapa, me alegro muchisimo que todo haya ido muy bien y estés bien feliz !! Ay si esta nena sale igual de guapa que Gala, cómo se os va a caer la baba !!!
CARM ; Hola !! He leído que ya te tren cositas ! Pues bien bien, así unos ahoritos que va bien, y hace mucha ilusión !! Por cierto, cuando pintes la habitación, por favor, vigila mucho y ventilala a tope ok ? Que tengo un libro que pone las consecuencias de intoxicaciones respiratorias ( de cara al feto ) y no queremos disgustos ok ? No te queiro asustar eh ? que yo tambien me tocará pintar cenefas y abriré todo. Besitos!!

Bueno chicas, me tengo que despedir ya que tengo un montón de faena, os mando un beso muy muy gordo ; Paky ( me alegro x intervencion buena ), Malex ( no te canses! ), Bea ( Martina es precioso y da igual, ésa será tuya y especial ), Ruranita ( yo tambien me cabreé ayer con el partido ), Pelu ( animos, que malditos impuestos, te doy toda la razón ), MariaJosé, Silvia, Mariaysolete, Estrella, Liroba, y a todas las que no se me pasan por la cabeza ahora...
Un beso especial para CELESTE que sé que lo estará pasando un poco mal, yo sí que me puedo poner perfectamente en tu piel, tengo dos primitos en el cielo ( 20 años y 26 añitos ) también los mataron invadiendo su carril, los dos un lunes al ir a trabajar, y los dos iban en motos, en diferencia de tres años... Un palo demasiado gordo, lo único bueno es que las dos famílias tenían tres niños, por lo menos no lo han perdido todo.... En fin, es un desastre que llega a una casa y te digo, que jamás se recupera del todo. Dale mucho cariño a tus amigos que lo necesitarán... Muchos ánimos guapísima. Muaaccc!

R
rabab_9535915
29/4/10 a las 10:16
En respuesta a gisele_7494279

Hola reinas
Qué tal estáis hoy ? Ayer no me pude conectar, fué venir de la eco y no parar con la faena.... Bueno pues voy a intentar explicar un poquito y a ver qué decís vosotras...
Vimos a la pequeñaja, todo muy bien, la tía hacía cada pose... jejeje la médico me tuvo que hacer después de 10 min. intravaginal porque no se dejaba ver el otro riñon, y luego otra vez en la barriga para sacarle alguna fotito, me encanta su perfil !! Y Joel ni me miró, estuvo con los ojos pegados a la pantalla sin pestañear, me hizo mucha ilusión verle así de entusiasmado, y a mi casi se me cae la lagrimilla, de verdad que hacía falta volver a ver a la peque
Luego, una vez vestida, me enseñaron los resultados de la amnio y la médico llamó al centro de genética donde hacen esas pruebas y pone :
-cariotipo de sexo femenino sin anomalias cromosomicas valorables amb la resolucion de la técnica. Crecimiento muy escaso, nada más se han podido observar 5 metafases.-
Pues resulta que del líquido amniótico normalmente sacan de 10 a 15 cultivos y a mí sólo me salieron 5 ( es como si le costara crecer... ) Por eso ella llamó, para ver el qué y le dijeron que ahora estava todo correcto ( que todavía tienen el cultivo desarrollándose ?? ) en fin, que para consuelo mío y de la doctora, tengo una eco más el 21 de Mayo, se quiere asegurar que todo crece bien... ya que me dijo que en el centro no recomiendan volver a hacer otra amnio... ( tampoco quiero yo más sufrimiento!! )
Ahora os voy a pedir un pequeño favor a las que se han hecho las ecos, para quedarme más tranquilita, os pongo las medidas de la peque y a ver si són más o menos las normales ok ? FEMUR : 36 mm HÚMERO : 34 mm P.NUCAL : 3.7 CEREBELO : 22 HUESO NASAL : 6,7 mm. PERIMETRO ABDOMINAL : 169mm.
En fin, le pregunté por las medidas y me dijo que no las calculan porque ya está demasiado grande para salir en el monitor...
Bueno, preocupaciones al lado por un rato, le envié la foto a mi padre por mensaje ( tu nieta con tu barbilla ! ) y me contestó : Qué maja, la quiero YA !!
Siento mucho el rollo que os he metido, pero ayer le empecé a dar vueltas al tarro al dormir y no lo conaseguí hasta la una y media...
Bueno, ahora me dedico a vosotras ;
ALU ; Hola guapa !! Hoy soy yo la que cumple 22 semanitas, que bien !!!! Tienes eco !! Te deso muchísima suerte y nos cuentas lo antes que puedas ok ? Ah... y eso, empieza a comprar cosinas que hace mucha mucha ilusión !! Por cierto, a mi tambien me pasa, después de cenar parece que lleve trillizos, pero al levantarme por la mañana todo vuelve a la normalidad, supongo que es normal, ahora tenemos el estónmago un poquillo más hacia arriba... Besines!!
VIOLET ; Hola guapa, me alegro que tu amiga esté bien y ese bebé también, cómo te sentiste iendo a maternidad ? Realizaste que ya te queda poco ? jeje que bien !! Bueno, y ánimos con las opos, biblio y todo !!!
ESCORPI ; Hola guapa, me alegro muchisimo que todo haya ido muy bien y estés bien feliz !! Ay si esta nena sale igual de guapa que Gala, cómo se os va a caer la baba !!!
CARM ; Hola !! He leído que ya te tren cositas ! Pues bien bien, así unos ahoritos que va bien, y hace mucha ilusión !! Por cierto, cuando pintes la habitación, por favor, vigila mucho y ventilala a tope ok ? Que tengo un libro que pone las consecuencias de intoxicaciones respiratorias ( de cara al feto ) y no queremos disgustos ok ? No te queiro asustar eh ? que yo tambien me tocará pintar cenefas y abriré todo. Besitos!!

Bueno chicas, me tengo que despedir ya que tengo un montón de faena, os mando un beso muy muy gordo ; Paky ( me alegro x intervencion buena ), Malex ( no te canses! ), Bea ( Martina es precioso y da igual, ésa será tuya y especial ), Ruranita ( yo tambien me cabreé ayer con el partido ), Pelu ( animos, que malditos impuestos, te doy toda la razón ), MariaJosé, Silvia, Mariaysolete, Estrella, Liroba, y a todas las que no se me pasan por la cabeza ahora...
Un beso especial para CELESTE que sé que lo estará pasando un poco mal, yo sí que me puedo poner perfectamente en tu piel, tengo dos primitos en el cielo ( 20 años y 26 añitos ) también los mataron invadiendo su carril, los dos un lunes al ir a trabajar, y los dos iban en motos, en diferencia de tres años... Un palo demasiado gordo, lo único bueno es que las dos famílias tenían tres niños, por lo menos no lo han perdido todo.... En fin, es un desastre que llega a una casa y te digo, que jamás se recupera del todo. Dale mucho cariño a tus amigos que lo necesitarán... Muchos ánimos guapísima. Muaaccc!

Lidia
me alegro mucho de que la nena este bien. tu quedate con qeu no hay anomalias y sigue dando guerra. lo del crecimiento... pues no se si podre ayudarte. es que el tio mide alguna cosa pero no me lo da en papel y tampoco me parece qeu mida tantas cosas. pero yo preguntare medidas y a ver que me cuenta.
lo del dolor en la parte alta de la tripa es diferente. es justo debajo del pecho, sobre las costillas. he leido en el foro a algunas madres que es porqeu la tripa esta alta, el utero presiona y a veces incluso te hacen lesiones (fisura de la costilla). pero parece que es normal y que tras el parto y un tiempo se cura. de todos modos, preguntare hoy al medico, a ver si me aclara el algo. me mosquea un poco, porque aun queda mucho embarazo, y mucha tripa por crecer. pero no se... es verdad que tengo la tripa muy alta y me crecio mucho ultimamente. a ver...
muchos besos guapa e intenta estar tranquilina hasta la proxima eco. seguro qeu la peque crece voy a ver si apunto los parametros que diste y pregunto hoy al medico a ver que me cuenta. pero claro, es que en aleman no me manejo yo tanto...
cuidate mucho y paciencia con la faena!!

S
shanna_8587139
29/4/10 a las 10:55

Final de semana y cansadisima...
Buenos días a todas, esperando que la semana se acabe ya, tengo bastante trabajo pero no tengo ganas de ponerme!!!!madre mia que esfuerzo mas grande... pues nada habrá que aguantar, hay que pensar que el mes ya nos lo hemos merendado y cada vez queda menos para nuestra meta, jajaja.

Lac guapa que guay poder ver su perfil, sobre todo si ya le sacas parecidos, por lo de las medidas no te puedo ayudar, todavía no he tenido mi eco.
Albubita, ya nos contarás a ver que tal tu eco, seguro que muy bien.
Violeta animo con esos estudios, ayer me acorde de ti porque vi un programa que trataba de la gente que estudiaba una oposicion, y la verdad que teneis curro de narices...
Escorpi que bien que esté bien tu eco y hayas visto tan bien a tu peque, la verdad es que lo del estomago no parece muy malo, ya te dirán.
Bea, como ya te han dicho todas no te preocupes con lo de los nombres, si a ti te gusta adelante!!! yo ya lo tengo asumido, porque si es niña la llameremos María, pero es algo que teníamos muy claro desde hace muchos años...jajaja
Pelu creo que te voy a hacer caso y me daré ese masaje....

Pues nada chicas a ver si pasamos un buen día.besazossss

R
rabab_9535915
29/4/10 a las 13:14

Carmen
mira, yo estoy como tu, primeriza y todo nuevo. pero creo qeu es muy normal. habra dias que esten mas tranquilines y dormilones. ademas, anda qeu no queda dia para moverse. dicen qeu duermen mucho, ciclos de 16 o 17 horas si no recuerdo mal. asi que casi todo el dia se lo pasan durmiendo.y quizas se despierta por la noche cuando tu estas dormida y no te enteras. asi que tu tranquila. si te estas moviendo ademas, estan mas tranquilitos. decia bea qeu al moverte, los "acunas" y se duermen. asi que nada. tu piensa que vas a tener una princesa muy tranquilina y dormilona, que os va a dejar a tu maridin y a ti dormir de un tiron y algo de intimidad

bss guapa

A
atsuko_5842090
29/4/10 a las 16:17

Hola guapas
Por aquí estoy, por fin!! hoy y mañana trabajo de mañanas así que ya estoy en casita!! pero he tenido mucho trabajo y no me he podido conectar.
Felicidades Lidia por tu eco, te pongo las medidas que me tomaron ayer de la bebita aunque creo que no son las mismas (pero algunas coinciden). Yo estoy de 20+3:
Diámetro biparietal 49mm, Perímetro cefálico 172mm, Perímetro abdominal 155mm, Longitud del Fémur 32mm.
Como puedes ver, en las que coincidimos las medidas de tu nena son más grandes. Y como estás de una semanita más pues creo que normales. A mi me han dicho que las medidas corresponden al tiempo de gestación y que todo bien, así que tranquila.

Carm, no te preocupes si no notas todos los días a tu bebé. Yo creo que en las semanas que estamos es cuando empezamos a notarlos, y tienen poca actividad duermen mucho. Yo en los dos últimos días la he empezado a notar más claramente pero casi siempre estoy en la cama y me he desvelado, así que creo que se dedica a salir de fiesta mientras su mamá duerme .
El movimiento del bebé es muy importante en las últimas semanas. Entonces si que la comadrona te hace apuntar cada movimiento que notas y en el caso de que pasen "x" horas (ahora no me acuerdo pero ya me lo refrescarán en las clases preparto) y no lo notes te vas al médico.

Malex, estoy con Bea! no trabajes tanto! que debes estar tan cansada que ni te conectas! Un besazo guapa y me alegro de que el restaurante vaya bien.

Bea!! disfruta de tu drenaje linfático... qué bien, con lo bien que te sientes después de un masajito bien dado con un drenaje ya la repera! Así que el día 7 tienes eco? espero que esta la disfrutes a tope.

Nanesa, a ver si llega por fin el finde y puedes descansar. Ya se lo has dicho a tu médico? coméntaselo si siempre vas tan agotada. Y hazte un masajito para descargar la espalda, que si no cada vez estará peor y tienes que llegar al parto como una rosita!!

Alu, buena suerte con tu eco! seguro que la disfrutas un montón. Aquí estaremos todas esperando tus notícias. A ver que te dice de lo de tu dolor de tripa, a mi se me empieza a llenar pronto el estómago y me quedo fatal pero nada que ver. Ya nos cuentas!!

Un besazo a todas las chicas, voy a descansar que hoy Gala me ha despertado a las 4h y después ya he estado con ella hasta irme a trabajar!

A
aicong_8414138
29/4/10 a las 19:41

Bellas!!
me he escapado un poquito para veros,y ya veo que las cosas marchan bien,que tranquilidad!
escorpi y lac me alegro un montonazo de que las nenas esten genial,mañana voy yo a la eco y espero que todo siga bien y la kukina ya tenga los riñoncitos perfectos.
escorpiy tu nena va ha ser una tragona jeje menudo tragazos se pega!
bea no te preocupes por el nombre,porque ami personalmente me parece precioso,y mas para ti despues de todos los sustos que has pasado que mejor nombre q el de guerrera.
ami me gusta DANIELA pero nose aun!
alu reina como vas?ya debes tener un monton de cosas eh!
nanesa descansa kukina!
violet que las opos son tuyas ya!veras que suerte te da la barrigota,eso si sige estudiando todo lo que puedas,
pero con tu tiempo de relax tambien,claro!besitos
para todas muchos besitos esque ya se me acaba el tiempo!!
oye muchas gracias por acordaros de mi,yo no os olvido numca,y mi niña cada vez que me da una patada os la dedica!
besos besos besos besos besos

G
gisele_7494279
30/4/10 a las 9:50

Por fin es viernes
Buenos días guapas !! Ay que estrés de buena mañana... Me conecto un momentito que luego me voy pa Gerona a hacer unos cursos y reuniones
Me ha pasado la semana muy lenta !! Pero ya tenemos un mes más pasado para nuestros peques !!!
MaJose : Tu tranquila que en esos libros hay miles de nombres, cójete papel y lápiz y apunta los que te gusten, y luego, sin prisas, vas descartando... Es lo que hago yo...
Violet ; que ilu !! Que alumnas más buenas que tienes, son un tesoro !! No me extraña que se te cayera la lagrimilla....
Liroba ; cómo es que te trataron mal en la seg. social ????
Por cierto, gracias, encontré las tablas y la verdad que són bastante útiles, todo estaba correcto, pero claro, con que me hablan de cultivos del líquido amniótico, las metafases, que hay pocos, que les cuesta crecer.... Pues al no tener demasiados estudios me quedo un poco con la incógnita... Pero bueno, la prueba ya estará superada el 21 de Mayo en la otra eco.
Escorpi ; gracias a tí tambien por dejarme sus medidas, ya es lo normal más o menos... si es que no hay otra cosa en qué preocuparme ahora mismo, solo en que la peque esté bien. Petons!!
Malex ; Hola guapa !! Has dado señales Mucha suerte en tu eco !!
Carm ; no te preocupes si no l@ sientes algun dia... Es normal, ayer leí que en estas semanas se tiran de 16 a 20 horas durmiendo así que ya ves la vida que se pegan, jejeje Ánimos!!
Nanesa ; hola guapa, cómo va el cansancio ?? Va que ya nos queda poquito para disfrutar del finde!!
ALU ; Hola guapa, a tí tambien te deseo que vaya muy bien en tu eco, que la disfrutes mucho y veas al peque moviéndose, sus manitas, la carita... es una preciosidad... Yo me comí un croisant a tope de chocolate en la cafetería del Hospital, por eso la peque no se dejaba ver tanto movimiento..jejeje Besos!!

Bueno chicas, yo ya hasta el lunes no me podré conectar y tengo ganas de leeros, y a las dos ecos que hay hoy... En fin, pues os mando un beso muy muy grande y desearos un buen finde y con mucho solecito, pero sin abrasar eh ??

S
shanna_8587139
30/4/10 a las 10:24

mirad lo que me han mandado hoy.jajajaja
Buenos días chicas, me conecto solo un monentin para que veais un video muy gracioso de papis cambiando el pañal, me lo han mandado y es graciosillo.
http://www.youtube.com/watch?v=RmRqr1jm7oY , creo que vais a tener que copiar y pegar en el navegador.
Ayer tenía una cena de trabajo y me puse tan ciega que me ha salido por fin la tripa de golpe, hoy estreno pantalones premama, los primeros!!!!!! y ya se va notando que estoy embarazada, no gordita!!!jajajaja, o eso dice mi marido.
Bea niña, tenemos las hormonas que se nos salen del tiesto, a mi me da por ponerme histerica por bobadillas, y aunque luego pido perdon seguro que está cansadisimo de mi, madre mia....
Violeta, ole tus alumnas, eso será por algo, las estas enseñando bien...
Malex me encanta el nombre de Daniela, es mi segunda opcion, pero ya tengo muy claro que se llamará maria si es nena.

Muchos besos a ver si luego me puedo conectar un ratillo mas.

B
bonosa_9433306
30/4/10 a las 15:12

Buenassss
hola gordis!!!que tal??como vais???espero que todas bien!!!
hace un par de dias que no me conecto por que estoy super liada con el piso!!ya tengo las cortinas terminadas y el mueble me lo traen el lunes, estoy deseando acabar.BEA, anda que no te queda na con el piso!!!yo ya estoy agotada!!jajja y eso que me he dedcado a la decoracion de interiores algunos años antes de trabajar con mi hermana.
creo que hoy algunas tienen eco no???pues cuando termineis contarnos, pero seguro que todo va genial.
he leido que hay quien no nota al bebe mucho!!no te preocupes seguro es normal, a mi de todo eso me aconseja mi hermana que hace un año y 5 meses que tubo a mi sobrina y dice que no nos preocupemos por eso!!dicen que duermen mucho aunque mi nen@ si q se hace notar bastante, saldra poco dormil@n jajaja
bueno chicas os veo luego por aqui si me da tiempo que hoy tengo visita para tomar cafe en casa!!uuuffffff no tengo un ratito de tranquilidad con Israel, ya me va haciendo falta que no paramos de un lao a otro.bueno un besote grande, no os olvido aunque tarde en pasar por aqui.

A
atsuko_5842090
30/4/10 a las 17:11

Hola guapas
Hola! ya estoy en casa! qué ganitas tenía!
Ahora Gala duerme y aprovecho!
Bea, qué bien tu chico! eso es una pareja de los pies a la cabeza! disfrútalo!
Violet, qué majas tus alumnas. Tienes razón, a veces quien menos tiene es quien más generosa es. Seguro que te hizo super ilusión, a mi también me hubiera emocionado.
Lac, a ver si descansas el finde después de tanto trabajo. Me alegro que te hayas quedado más tranquila con las medidas de tu bebé.
Nanesa, vaya papis en el vídeo! estos son un caso extremo, Marc es muy delicado para estas cosas y nunca ha tenido esos ascos. Je, je.... el mejor el que se tira el pedete con el polvo de talco! vaya susto! Y tu a descansar y recuperar fuerzas este finde.
Luego me conecto para ver qué tal esas ecos de hoy! Alu! te tocaba hoy, verdad? ahora no recuerdo quién más la tenia... empiezo a preocuparme por mi mala cabeza!
Liroba guapa, cómo se han atrevido los de las SS a tratarte mal?? tienes pronto otra eco, es que no hay derecho! pagas toda la vida y cuando pides un servicio de calidad te tratan como si te perdonaran la vida. No hay derecho! un besazo guapa.
Un besazo también para Malex que ayer se escapó un poquito y nos dejó más tranquilas. Muchos abrazos y cuídate mucho. Daniela es un bonito nombre y poco oído, lo encuentro muy dulce.
Un besazo chicas, voy a ver si descanso un poquitín que el madrugón me ha matado!

A
atsuko_5842090
30/4/10 a las 22:20

Hola carm
Gala tiene un montón de cuentos, empecé comprando alguno de bebé pero luego empezaron los Barbapapás y le gustaron tanto que ya le compro normales porque le encantan desde hace ya meses.
Yo también soy una fan de las ilustraciones de María Pascual, tenía un montón con sus dibujos cuando era pequeña y eran mis favoritos.
La cuestión es que le he comprado a Gala una recopilación de cuentos de Grimm, Andersen y Perrault con ilustraciones de María Pascual! Me hizo una ilusión! La editorial es Susaeta y están los cuentos de toda la vida.... desde la Cenicienta hasta el patito feo...

A
atsuko_5842090
1/5/10 a las 8:09

Buenos días!!
Me alegro Carm que hayas encontrado algún libro de los que buscabas!! a mi me hizo un montón de ilusión, me lo compré en Media&Markt.
Chicas, me voy de finde! un finde la familia solita! qué bien! nos vamos por Tarragona a la zona del Priorat.. buen vino y riquísimo aceite!! ya tengo excursiones por la montaña para hacer y seguro que nos lo pasaremos muy bien.
Nos vemos el lunes!

R
rabab_9535915
1/5/10 a las 11:40

Hola
me conecto un rato para saludar y poco mas. es que ando con prisa. nos vamos de compras por fin a ikea. a ver si tienen loq eu queremos y mañana, dia de la madre, montamos algo. que ilusion!!
el jueves tuve la eco, y todo bien. ya me dieron fecha para el test o'sullivan. vimos que tiene todos los dedos en su sitio, que no hay ninguna anomalia y eso si, la foto muy mala porque estaba en una posicion rara y no se dejaba ver. todos los dias se mueve un monton!!
yo ahora tengo que subir la racion de hierro que tomaba porque tengo baja la hemoglobina.
lo que os dije del dolor bajo el pecho me dijo que podria tener una inflamacion porque el utero hace que los organos suban y todo presiona la costilla.
estos dias ando con la espalda fatal, me dan muchos pinchazos, y tengo la tripa muy dura, como si me fuera a explotar. es bastante incomodo y la espalda dolorosa, pero por lo demas bien. ya tngo cita para el osteopata (aunque me dio para el 20 de mayo, a ver si voy tirando).
bueno, nenas, que mi marido esta al llegar y luego nos vamos. por la noche tengo cita con mis suegros. ya os contare.
me alegro de que las ecos fueran saliendo bien.
malex, ya vi que tuviste un ratin para entrar. sonia, ya vi qeu todo en orden. carmen, no te preocupes por nada. muy chuli la lampara de la baby. violeta, esperoq eu victor este bien, y el nene de laura tambien (ojala juntes muchas cosas para regalarle!!). que buenas y majas tus alumanas. siempre es asi, los que menos tienen son los mas generosos y siempre nos dan lecciones.
me dejo a muchas personas, lo se. besos a todas, maria jose, suerte con los miomas, a ver si no crecen mas. silvia, seguro que estas decorando todo precioso y mas si te dedicaste a eso.
estrella, lia, laura, paki (hace mucho que no te veo, todo bien?), a todas todas muchos besos. perdon por las que me olvido!!
ah, y bienvenida a la chica nueva!! a las 20 semanas aprox. suelen hacerte cita con la matrona o gine. y de peso vas estupenda.
ale, ahora si que si. bss

R
rabab_9535915
1/5/10 a las 11:45

Ya sabia yo...
que me dejaba mil cosas.
bea, que suerte de chico tienes. es normal que nos alteremos y luego nos sintamos fatal. pero quienes nos conocen y quieren, siempre nos perdonan y no lo tienen en cuenta.
lidia, al final sali del medico sin las medidas. pense que me las iba a dar, pero no. lo apunta pero se lo queda el, creo. mi nene pesaba, aprox. 456gr. me dijo. peso medio, ni grande ni chico. estaba de 22+1. pero veo que te quedaste mas tranquila con lo que te mando sonia y los percentiles que te dio lia. seguro que todo va bien. positive thinking!
vanesa, ves como ya sale la tripa? es que a veces tarda, pero cuando sale... ya no para. jaja. tu que tenias buenos abdominales y se resistia... ahora a disfrutar de las redondeces. yo me siento como una bolita de queso gigante...
bss!!

G
gisele_7494279
3/5/10 a las 9:34

Buenos días !!!!
Hola bonitas !! Bueno... ya somos lunes.... y entro a trabajar ya cansada, jejeje
El sábado estuvimos con otra pareja en el Maremagnum y rodalíes.... Nos pegamos una pateada que los pies me empezaban a dar calambres!! Y ayer domingo ya pinté las cenefas de la habitación !! Ay que chuli que quedó, ahora falta encargar las cortinas y cuatro detallitos....
Por cierto, aunque un poco tarde, Felicidades en el día de la madre!!
CARM ; Hola chula, cómo estás de esos calambres en la barriga ?? Espero que mejor !! Que bien, hoy te traren muebles !! Debes estar superilusionada !!
Por cirto, si estás en casa vigilalos un poco que a veces meten cada rascada en las paredes.... Y da rabia ( mucha más si estña recién pintada ) Un beso!!
RURANITA ; Nena, no te canses con los traslados en las habitaciones, cógetelo con calma y muchos ánimos que te queda poquito para el jueves !!!
ALU ; Hola guapa, gracias, sí, la verdad es que estoy más tranquila con el tema de las medidas, en menos de tres semanas vuelvo a ver a la peque
Oye, que grandote que está !! Casi medio kilo!! Por cierto, te fué bien en IKEA ?
Animos por lo que se refiere a la espalda, un beso!!!
ESCORPI ; Hola barriguina !! Cómo fué en el Priorat ?? No te cansaste mucho en las excursiones no ??? Un besito y a ver si al final del día me vuelvo a conectar...

Por cierto, Bienvenida a CAROL, por las preguntas que haces, deberías llamar para pedir hora con la matrona, si ellos pasan, tendrás que estar encima de ellos un poquito... Y por el tema del peso, ya lo llevas bien, no como otras... Que yo llevo ya 7 kilos ( estoy de 22+4 )... Qué se le va a hacer.... A ver si llega el calorcito y me animo con las ensaladas y frutas

B
bonosa_9433306
3/5/10 a las 11:06

Buenos dias a todas mis mamis!!!
y mis gordis??como van esas barrigotas??
la mia genial, chicas.noto al bebe muchisimo y cada vez mas gorda!!jajaja la verdad es que no me importa por que el embarazo me esta sentando muy bien o al menos animicamente.
hacia unos dias que no os leia pero no por que no quisiera ehh!!!es que he estado super liada.
LAC,ya estas pintando la habitacion??que bien!!yo aun no he empezado aunque la tengo ya vacia, por fin he sacado de ay la plancha y la ropa limpia jaja.
CARMEN,que bien que tu estas liada con la habitacion tambien!!seguro que has elegido unos muebles preciosos para tu bebe.
RURANITA,tu tranqui con la mudanza de habitaciones, seguro que te da tiempo a todo y sin alterarte.por cierto el jueves eco no? que bien ya nos contaras,YO TENGO ECO MAÑANA Y SABRE QUE ES!!!!!estoy como loca,estoy que me tiro de los pelos jajaja
ALU,456gr?que grande tu bebe!!!me alegro que saliera todo bien en la eco, por lo del hierro come lentejas que dicen que son buenisimas y tiene mucho hierro jaja.como estas de los pinchazos en la espalda??espero que mejor.te mando un besote y que te recuperes pronto.
CAROL,bienvenida al foro!!aqui podras estar como en casa, somos una pequeña familia.jaja.a tus preguntas decirte que yo he puesto 6 kilos, que la curva aun no y pide cita ya con la matrona!!!!a mi ya me ha visto 3 veces y es de la ss.
ESCORPI,como ha ido el finde en familia???segurisimo que estupendo!!
bueno chicas a todas las demas les mando un besote enorme.
tengo una duda grandisimaaaaaaa aunque mañana me la quitare!!no es el sexo dl bebe!!aja que tambien.sino que me dijo la matrona en la ultima cita que segun mi ultima regla estaria ahora mismo de 21+6 y el tocologo me dijo que de 19+4.pero no lo apunto en mi librito de mama por lo que dice la matrona que no estaria el tocologo seguro,asi que os podeis creer que a estas alturas no se de que tiempo estoy??avr mañana que me dicen!!ya me diran la fecha de parto segura y todo por que yo tenia en mente que estaba de 19 semana pero ahora aparece esto!!pues no se lo mismo estoy de un poquito mas!!bueno os mando un abrazo fuerte y un besote a todas mis gordisss

P
placer_8758142
3/5/10 a las 11:12

Buenos dias guapassssss
hola chicas, que tal????
bueno acabo de venir del medico, para hacerme la prueba de sulivan, he llegado a las 9, me han dado un botellin (liquido naranja, como un zumo mas o menos), he tenido que quedarme una hora alli, sentada, sin moverme (solo para hacer pipi), y entonces a la hora me han sacado sangre, a ver que tal salen los resultados, el martes que viene tengo comadrona , pero bueno si los resultados salent alterados me llamaran antes, seguramente, para repetir.
Chicas no os he podido leer mucho, he estado ocupada con mi florecilla, hoy hace un dia horrible!!! pero bueno,

un besito a todas.

A
an0N_809089799z
3/5/10 a las 11:34

Hola a todas
El viernes por fin, voy a la eco de las 20 semanas, estoy deseando ver a mi pequeña, y saber si todo va bien, además me hacen una prueba extra, otra eco de las arterias femorales para un estudio de doctorado que están haciendo en el hospital sobre los bebés que nacen con bajo peso y la relación que eso puede tener con la circulación de la sangre en las arterias femorales, así que el viernes ocupadillo con las dos ecos...

No os preocupeis demasiado con el Osullivan, la verdad es que es mejor que no os pareis a saborearlo, no es muy agradable que te lo tengan que hacer dos veces como a mi me pasó en mi anterior embarazo que me hicieron la prueba de la curva larga, porque el Osullivan me salió alterado, pero al final todo bien.

Bueno, ya queda menos para el viernes. Saludos.

S
shanna_8587139
3/5/10 a las 11:55

Susto mañanero
Hola chicas, esta mañana me he dado un buen susto, he tenido una perdida de liquido, muy poquito pero ha escurrido por las piernas y me he asustado mucho, mi marido estaba en un atasco de la leche y he esperado hasta que ha llegado y corriendo a urgencias, me han echo pruebas pero dicen que todo estaba bien, mucho liquido en la placenta y no parecia que se hubiera roto el tapon mucoso, me han dicho que lo observe y si vuelve a pasar que vuelva, segun ellas era normal que el flujo vaginal se volviera mas liquido, pero yo estoy segura que no puede ser tan tan liquido, asique sigo dandole vueltas en la cabeza, de lo malo malo, mañana tengo la eco de las 20 semanas, asique se lo puedo volver a comentar a ver lo que me dice.

El sabado como regalo del día de la madre mi marido me llevó a hacerme una eco donde una amiga y ES NIÑO!!!!!!!! tengo que volver en la semana 26 a hacermela 3d y a ver si podemos verle la carita. Todo estaba perfecto y segun las medidas estoy de unos 4-5 días más,me llevé una pequeña decepción, porque tenía muchas ganas de niña, pero ya lo tengo asumido y estoy encantada.

ya os contaré que me dicen mañana en la eco normal, como dice mi marido, estás dos meses sin saber nada y en 4 dias 3 ecografías!!!

muchos besos

A
aicong_8414138
3/5/10 a las 12:11
En respuesta a shanna_8587139

Susto mañanero
Hola chicas, esta mañana me he dado un buen susto, he tenido una perdida de liquido, muy poquito pero ha escurrido por las piernas y me he asustado mucho, mi marido estaba en un atasco de la leche y he esperado hasta que ha llegado y corriendo a urgencias, me han echo pruebas pero dicen que todo estaba bien, mucho liquido en la placenta y no parecia que se hubiera roto el tapon mucoso, me han dicho que lo observe y si vuelve a pasar que vuelva, segun ellas era normal que el flujo vaginal se volviera mas liquido, pero yo estoy segura que no puede ser tan tan liquido, asique sigo dandole vueltas en la cabeza, de lo malo malo, mañana tengo la eco de las 20 semanas, asique se lo puedo volver a comentar a ver lo que me dice.

El sabado como regalo del día de la madre mi marido me llevó a hacerme una eco donde una amiga y ES NIÑO!!!!!!!! tengo que volver en la semana 26 a hacermela 3d y a ver si podemos verle la carita. Todo estaba perfecto y segun las medidas estoy de unos 4-5 días más,me llevé una pequeña decepción, porque tenía muchas ganas de niña, pero ya lo tengo asumido y estoy encantada.

ya os contaré que me dicen mañana en la eco normal, como dice mi marido, estás dos meses sin saber nada y en 4 dias 3 ecografías!!!

muchos besos

Hola cariñitos
que tal el dia de la madre?espero que bien,yo con mucho curro pero genial
el viernes fui a la eco y todo perfecto mi niña"posiblemente daniela"lo tiene todo ok y los riñoncitos ya los tiene bien,ni una gota dilatados que alegria!! estaba de 20 semanas y media y pesaba 350g mas o menos dijo que estaba bien!
nanesa menudo susto tia,paro no te comas mucho la cabeza porque si lo vieron todo normal sera una chorrada,ami al principio tambien me paso!
alu que grandote ese niño!me alegro de que este todo ok y por el hierro no te preocupes que eso tiene arreglo!besitos
escorpi que tal el dia de la mami con la gala?te hizo algun regalito?besitos ah y me alegro de que te guste daniela
bueno para las demas que no os olvido,pero esque me tengo que marchar que ya ando tarde,pero volvere!!
besos muy gordos para todas y cuidaros mucho,mas con el cambio este de tiempo aqui esta nebando!!!

M
marya_5489480
3/5/10 a las 13:40

Hola barriguitas!!!
Nanesa, no te preocupes, en las clases de educación maternal la matrona nos explicó que es normal tener mucho flujo, tanto espeso como liquido, que lo que tenemos q observar es q no sea un goteo continuo pq eso nos indicaria q hay una fisura en la placenta, yo le comenté que muchas mañanas al levantarme me cae muchisimo flujo liquido y la verdad es q asusta pero me dijo q es lo que se va acumulando durante la noche y al levantarnos pues cae todo de golpe, asi q tu tranqui guapa y felicidades por tu niño!!!

Silvia, que bien q ya mañana sabrás el sexo del bebé, q ilusión hace salir por fin de dudas!!!

Yo me encuentro muy bien, pero ultimamente, con la llegada del calor estoy como un poco mareailla, la semana pasada estuve en la matrona y he cogido 4 kilos, ya voy por 58 y no me dijo nada asi q imagino q va todo bien, menos mal pq con el hambre q tengo a todas horas!!! jajaja, ah!! y he conseguido dejar por fin el cariban, el sabado hizo una semana desde q tomé mi ultima pastilla y no han vuelto los vómitos, que alegria, pensaba q no se me iban a ir en todo el embarazo. Una preguntita chicas, se me estám agrietando los pezones, los tengo más secos y muy sensibles, se lo comenté a la matrona y me dijo q era mejor no poner nada, q si queria me pusiese un poquito de crema trofolastin cuidado del pezón, a vostras os ha pasado, os poneis alguna cremita?

muchos besitos a todas!!!

Anit+ mi niña (22+2), todavia no nos hemos decidido con el nombre

G
gisele_7494279
4/5/10 a las 13:34

Ay que paradito que está esto...
Hola preciosas !! Cómo estáis ? Yo loooca de contenta, ayer, la hermana de mi tía le trajo un montón de ropa ( tiene a una peque, Gisela, de 6 meses ) y ayer fui a casa mi tía a verla. Uffff... dos bolsas llenas !! Tenía cosas sin estrenar, un montón de coloridos, todo precioso, vestidos, bodys, pijamitas, conjuntos, gorritos... Que contenta me puse, el ahorro que voy a hacer con esto es impresionante, resulta que está muy grandota y ya no le va nada. Cuando plegue me voy con toda la ilusión a planchar cositas y ponerlas en los cajones
ESTRELLA, Hola guapa, yo empezé así, como tú, tenía a la peque en un lado de la barriga y si me tocaba la zona esa estaba dura, siempre a mano derecha, supe que era ella, y la barriga tibaba un poquito... eso con 18,19 y 20 semanas.
Ahora con 22 semanas la tía debe estar grande porque es tumbarme bocaarriba y ya la tengo a lo horizontal de la barriga, justo debajo el hombligo.
Seguro que es tu peque !!
MARIAJOSE ; Ayyyy que ya nos preocupamos por los pesos... no pasa nada si una semana no te has cuidado demasiado, siempre estamos a tiempo, ( yo llevo 7 kg!! ), y si te ves que la tripa crece, con más razón para engordar !!
Ah... y no te ralles mucho, yo soy primeriza y por una parte me gusta notarla porque todo va bien, estoy tranquila y me hace ilusión, pero depende de como me pille, también me hace cosa, sobretodo porque no hemos pasado por ahí y cuando esté más grande me da cosa que no pare de moverse, no me deje dormir.... Ay que calentones de cabeza, jejeje Besos.
BEA ; Qué guai escucharle el corazon a Martina eh ? Me alegro mucho que fuera bien, y lo dicho, no te preocupes por el peso, simplemente a cuidarse un poquito más y ya está. Besos guapa!
ANIT ; Nena, sólo pesas 58 kg ahora ?? Pues es normal que cojas peso... Me alegro que hayas podido dejar ya el cariban !! Estas madres se lo merecen!!
Por cierto, yo de tí me compraba esta crema que te han recetado y me la ponía... y más si empiezas tan pronto con grietas... No te preocupes pero hidrata la piel, porque con grietas y reseca ( creo ) que será peor...
Nanesa ; hola guapa, HOY ECO NO ??? Ay que bien !! a ver si nos cuentas, que te he leído y vaya susto que te llevaste.... A ver que te dicen y nos dejas tranquilas, yo opino como tu, que es muy raro que el flujo salga tan líquido, pero hay que hacer caso de los médicos, si todo va bien, pues fuera preocupaciones, pero es fácil decirlo... Besos!!
MALEX !! Hola chula !! Me alegro que la eco fuera bien, y que la peque esté bien sobretodo !! Todavía no le tienes nombre ? jejeje yo tampoco... Mi madre está medio mosca porque todavía no le tengo nombre, pero es que cuanto más me achuchan más me atabalo y más días dejo pasar... Bueno, que vaya bien la faena, pero no te deslomes eh ?? Petons!!
Bueno chicas, que voy a ir cerrando parada para ir a comer...
Besos con mucho cariño a Escorpi, Alu, Violet, Paky, Carm, Silvia, Ruranita, Pelu, Celeste, Atenea, Liroba, y a todas las que me olvide !!!

A
an0N_809089799z
4/5/10 a las 16:46

Hola a todas
NANESA: No te preocupes si te han dicho que todo va bien no será nada importante, de todos modos estate muy atenta de que no sea un flujo continuo, porque eso si indicaría périda de líquido, si sólo te ha ocurrido por la mañana y a lo largo del día no te ha pasado más estate tranquila, el líquido amniotico es transparente no deja mancha, te lo digo porque yo en mi primer embarazo mi parto empezó rompiendo aguas, tampoco le noté ningún olor.

ANIT: Por lo que se ve, has estado fatal con los vómitos, eso es una faena, me alegra que estés mejor, verás como remiten las nauseas.

BEA26PRIMERIZA: ¡Que emoción escuchar su corazón! , parece un caballo galopando, suena muy bien, es el mejor sonido del mundo. Le he echado un ojillo a la página que has puesto, tiene cosas muy divertidas, si que son originales.

ESTRELLA: No te preocupes si aún no lo sientes mucho, yo en mi primer embarazo estaba casi metida en los seis meses cuando lo noté por primera vez, y tengo un niño que está superfuertote, en cuanto a lo de la parte dura esa que comentas que da como tirones, no tengas la menor duda que es tu peque, si te pones de un lado y permaneces en esa posición un rato lo notarás en ese lado, y bocarriba casi te ocupa toda la parte de debajo del ombligo, lo de los tirones yo creo que es la musculatura del útero, los tendones y todo eso, que están forzados y molestan un poco.

LAC: Que suerte lo de la ropa, yo en mi primer embarazo como fue el primer nieto por ambas partes no heredó nada de nadie, le regalaron mucho, pero nada heredado. Ahora como tambien va a ser la primera nieta, me imagino que tampoco habrá nada heredado, aunque supongo que le regalarán cositas y su mami le comprará algo tambien.

VVVIOLET: A mí en mi primer embarazo me dieron bajadas de tensión con la entrada del calor, incluso desmayos, fui a urgencias y todo y me dijeron que lo mejor era beber mucho líquido para que aumentase el volumen sanguineo y por lo tanto la tensión. Incluso me dijeron que podía tomar una coca cola o un café en esa situación.

Yo por mi parte estoy bien, noto a mi pequeña más activa, el viernes voy a la eco de la semana 20, espero que todo vaya bien, ya os contaré.

Saludos mamis.

B
bonosa_9433306
4/5/10 a las 20:29

Es una nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
OTRA NIÑA MAS EN ESTE FORO!!!!! ESTOY SUPER FELIZ CHICAS!!!ERA LO QUE YO QUERIA Y CUANDO ME LO HAN DICHO ESTA MAÑANA EN LA ECO ME HE PUESTO A LLORAR Y TODO!! HA SIDO LA ECO DOPPLER, TODO ESTA EN SU SITIO,HAN MIRADO LOS ORGANOS,LA MEDIDA DE TODO, LAS VENAS, BUENO....TODO TODITO. ME HAN DADO FECHA DE PARTO SOBRE EL 24 DE SEPTIEMBRE.ESTOY DE 19+4.ESTOY SUPER CONTENTA CON EL TOCOLO ERA SUPER AMABLE.AL COMENZAR LA CONSULTA ME DICE YA HE VISTO LO QUE ES PERO A LAS MAMAS FUMADORAS NO SE LO DIGO...BUENO ME HA ECHO JURAR QUE NO VOLVERIA A FUMAR MAS Y ENTONCES ME LO DIJO!!Y COMO LO PROMETIDO ES DEUDA PUES HOY NO HE FUMADO NADA NADA. NO PUEDO DEJAR DE SONREIR.YA LE HE COMPRADO UN BABERO ROSA, 2 CHUPETES ROSITAS Y UN CLIC DE ESTOS PARA AGARRAR EL CHUPE CON LA CADENA Y MAÑANA MAS!!JAJAJAJ
BUENO CHICAS OS DEJO YA QUE ESTOY MUY EMPALAGOSA CON ESTO DE LA FELICIDAD JAJAJA
OS MANDO UN BESO A TODAS Y LAS QUE APOSTASTEIS POR CHICO OHHHHH JAJAJAJA MUAKK

silvia+paula(19s4d)

P
placer_8758142
5/5/10 a las 8:52

Silvia felicidades por tu nena!!!!!!
hola silvia, enhorabuena, que bien que este todo ok y si encima es lo que tu querias pues mejorrrr, una nenita aiggggg que monada, yo tengo una y ahora queria otra y al final es nene, pero estoy mas feliz que una perdiz,!!!!!!!
El tio no para de moverse, me encanta sentirlo, eso significa que está entretenido ahi dentro, aiggg chicas que emocion!!!! estoy de 6 meses!!!!!! que rápido pasa esto, chicas a mi lo que me pasa es que me dan rampas-calambres y pufffff que mal lo paso y luego que me molesta la nalga izquierda, espero que no vaya a mas, y bueno cansada, a la que ando un poco me canso y si estoy mucho rato sentada tambien me canso, no se como ponermeeeeeeee.
Bueno guapas, me alegro que vaya todo ok, por el foro ,

ayyyyy mi VVIOLET que al final se compró los skies, si es que son como niños grandes, las peloteras que he tenido con mi maridito en su dia por sus caprichos que si la play, que si el aerógrafo, y no me importaria si lo usara, pero ya ves, ahi guardadito en el mueble, haciendo bulto, si es que lo conozco, vamosss, pero en fin....

bueno un besito a todas mis preñis guapas, scorpi por donde te mestes? aluuuuuuu where are you???, por cierto ya estoy con los finales de ingles a ver si paso de curso. Malex espero que el restaurante vaya bien, y que no estes muy cansadita Besitos a todasssss todasssssss.

S
shanna_8587139
5/5/10 a las 10:36

Buenas niñas
que tal están todas las foreras??? yo bastante más tranquila, no gracias a la tocologa que me toco para la ecografía ayer, pero como pueden ser tan sosas!!!! no se dan cuenta que llegamos allí todo ilusionadas y el que no te expliquen nada es una mierda, llegué allí, me dijeron que me bajara las medias y las braguitas hasta las rodillas!!!!!! y con botas y todo para arriba, pero bueno, donde se ha visto eso!!! pues nada que estaba de un incomodo... menos mal que tenía la pantalla delante y podia verse como se movía todo el rato, pero la tía ni un comentario, le dije lo del flujo/liquido, me miró y me dijo que se lo comentara al ginecólogo el jueves, que tengo consulta mañana por la mañana,me dió el sobre cerrado para que se lo diera al gine, pero bueno!!!!! asique mala experiencia de eco, menos mal que ya me lo habían explicado todo muy bien el sabado. y al ver que se movía muchísimo me quedé un poco más tranquila...por otro lado no he vuelto a tener ningun escape de liquidos (bien sea flujo o bien liquido) que también tranquiliza...

Silvia guapa enhorabuena por tu pequeña, que bien, casi todo niñas por aquí, voy aver si encuentro la lista que ya hay muchas que lo sabemos

Violeta, estos hombres......no cambian, el mal está hecho y seguro que se dará cuenta cuando no lo pueda utilizar, aunque será un poco tarde, pero el caso es que se dé cuenta.

Lac, que bien por todos esos regalitos,la verdad es que es un buen ahorro, lo que más caro estoy viendo son los zapatos, que con lo pequeñitos que son no bajan de los 30 euros....este pequeñín, Nicolás, será el primero en las dos familias asique supongo que tendrá muchos regalitos...

Anita, que guay sin Cariban ya, yo lo intenté la semana pasada y me puse malísima, asique además de tener que volver a tomarlo, pasé 3 días de vuelta a habitiarme que ya me da miedo quitarme, ayyyyy como las drogadictas, jajajaja.

Estrella yo sentí el cosquilleo hace como un mes durante dos días, pero no he vuelto a notar nada, me parece muy raro por que en la eco se le ve muy muy revoltoso, pero es muy normal, asique a esperar, ya lo notaremos durante unos cuantos meses...por lo de la forma de la tripa para saber que es, no hagas caso a nada, a mi segun la tripa, los granitos , la cara, los jueguecitos de abuelas y toooodooo indicaba que era niña, y ya ves todo lo contrario, además esas bobadas solo hicieron que darme ilusiones de nena y cuando me dijeron que era niño se me vino el mundo a los pies, ya lo tengo asumido, no creáis, pero las esperanzas que te dan todos no son nada buenas, por lo menos conmigo.

Bueno niñas, un besazo grande....

S
shanna_8587139
5/5/10 a las 10:45

A ver que estadística tenemos???? actualizar
paky351.............paqui. ...........11 febrero...............17/08........????
alubita...............Soraya.. ........08 abril .....................01/09....... - ??
carm881..........Carmen....... .1 agosto.................... 02/09...........niña
lac82.................Lidia... .......... 15 Julio.....................04/09.......... ??
mika100307....Micaela......... .10 de junio............. 04/09.......??? sabré el lunes!
vviolet.................Violet a......... 18/12/80..................05/09........?????
Anit96...............Cristina. .........27 diciembre..........05/09........parece niña
Dalouda...........Lourdes..... .......05 Mayo................05/09....lo sabré el lunes.
malex................maria.... .........7 septiembre .........10/09........- ??
celeste1974....Alicia......... ......06 Julio 1974........11/09....... niña y niño
escorpi72 ........Sonia..............26 octubre..............12/09........puede que niña
Bea26............Bea.......... ...........21 agosto...............19/09........niña
ainoina.........ainhoa.....16 septiembre.......... 20/09.........?????
Estrella..............Elma.... ..........07 Enero................ 20/09........???
mariaysolete....maria......... ...11 marzo................. 27/09........?????
garba27...........silvia...... .........30 diciembre.............27/09.......?????
nanesa2..........Vanesa....... ......08 junio....................27/09........niño (Nicolas)lapelukera.......sand ra....... ....4 enero......................28/09....??????
Ruranita...........Laura...... ........24 noviembre.........29/09..........?¿?¿

R
rabab_9535915
5/5/10 a las 10:52

Lista
paky351.............paqui. ...........11 febrero...............17/08........niño
alubita...............Soraya.. ........08 abril .....................01/09....... niño
carm881..........Carmen....... .1 agosto.................... 02/09...........niña
lac82.................Lidia... .......... 15 Julio.....................04/09.......... ??
mika100307....Micaela......... .10 de junio............. 04/09.......??? sabré el lunes!
vviolet.................Violet a......... 18/12/80..................05/09........niño
Anit96...............Cristina. .........27 diciembre..........05/09........niña
Dalouda...........Lourdes..... .......05 Mayo................05/09....lo sabré el lunes.
malex................maria.... .........7 septiembre .........10/09........niña
celeste1974....Alicia......... ......06 Julio 1974........11/09....... niña y niño
escorpi72 ........Sonia..............26 octubre..............12/09........niña
Bea26............Bea.......... ...........21 agosto...............19/09........niña
ainoina.........ainhoa.....16 septiembre.......... 20/09.........?????
Estrella..............Elma.... ..........07 Enero................ 20/09........???
mariaysolete....maria......... ...11 marzo................. 27/09........?????
garba27...........silvia...... .........30 diciembre.............27/09.......?????
nanesa2..........Vanesa....... ......08 junio....................27/09........niño (Nicolas)
lapelukera.......sand ra....... ....4 enero......................28/09....niña
Ruranita...........Laura...... ........24 noviembre.........29/09..........?¿?¿

veo que silvia no esta apuntada. tambien trae niña. creo que aqui ganan las niñas

R
rabab_9535915
5/5/10 a las 11:14

Miercoles!!
cumplo 23 semanas!! aqui como en españa, con el tiempo muy cambiado. han bajado mucho las temperaturas, esta gris y llueve. asi que un poco de bajon da. pero por otro lado me alegro, porque tenemos por delante los meses del verano con mucho calor y tripa y nos viene bien refrescarnos un poco
el otro dia compre la cuna, colchon, el protector para la cabeza, una comoda y pijaditas. ayer por internet encargue algo de ropina (manoplas que dicen qeu son necesarias para que no se arañen la piel tan fina que tienen), pijaminas, pantaloncitos... y una luz muy chula, el tummy tub (es una bañera que solo sirve para los primeros meses de vida, pero me encapriche porque lei que el bebe esta muy comodo y que reproduce un poco como se sienten en el utero y calma un poco los colicos. y como no es tan cara... la encontrais sin problema si a alguna le interesa), toallas... en fin, cosinas.
y voy a dar un respiro a mi marido (que alos hombres esto de las compras no les gusta tanto, jaja) y en un par de semnaas quiero volver a ikea a por un armario (en la comoda no me entra casi nada, increible) y un sillon para la lactancia. lo del sillon no convence a mi marido, porque dice qeu es feo...
la minicuna, pues no se que hacer... creo que decidire mas adelante. y tambien quiero mirar ya en este mes o principios de junio el carrito, por si acaso hay que esperar a que lo traigan. estaba pensando en uno con posiblidad de llevar a dos niños, pero sin ser gemelar, mas recogido. no comento algo sonia un dia??
es que yo quiero mas hijos (ya se que queda tiempo, pero siempre planifico a largo plazo ) y no quiero esperar mucho al segundo hijo (si todo va bien, claro. pero no me gustaria que se llevaran mas de dos años). asi que coincidirian los dos peques con tiempo de carritos y tengo qeu comprar un segundo. y por eso pense en gastar un poco mas, y matar dos pajaros de un tiro.
la verdad es que son pequeñinos pero cuantas cosas para comprar (tamibien reconozco qeu es un negocio, y abusamos. y creamos necesidades donde no las hay, todo hay que decirlo). asi que yo necesito una cuna de viaje, para cuando vayamos a ver a los abuelos en españa, claro. y casi seguro qeu comprare una hamaca, para que este entretenido y cerca mio mientras cocino o ando por la casa.
lo de los zapatos, vanesa, yo no compraria mucho. hasta que andan, no los necesitan. es mas algo estetico si quieres. y de bebes, a mi me gustan los pijamitas y pantalones que vienen con el pie, todo una pieza. asi que no necesitan zapatos. hombre, si tienes esa ilusion, porque hay cucadas, pues si. pero con un par mas que suficiente. luego estan los patucos, que no se cuanto valen. yo tengo la suerte de que mi madre me regalo varios pares de patucos, gorritos y chaquetas que ella misma tejio. asi que no me complico mas. y ademas, es niño... (los zapatos de niña si que me apasionan y no podria resistirme a comprar unas bailarinas o algo... )
estos dias como esta tna oscuro me quedo en la cama hasta tarde leyendo unos libros con nombres para el bebe. sigo buscando. ahora mi marido me sale con que joel tampoco le convence 100%, y yo estaba decidida. asi que... lo malo de mirar tantos nombres es que pierdes el norte y ya no sabes ni lo uqe lees. a veces me planteo nombres que no se yo...
despues de la limpieza de mi marido, que no propone nada, pero si que se le da bien eliminar mis nombres , esto es lo que queda:
alejandro, joel, azael, zared, nicolas, adriel, neco, juno, andrea, nel, gael, mikel/miguel, mischa, tristan, nicol, noah, einar, noel y merlin. bueno, los ultimos no se los he consultado.
chicas, merlin es muy friki?? es que ya desvario
mi marido esta empeñado en poner dos nombres. quiero un nombre poco comun, pero tampoco muy muy raro. por ej., zared lo pondria de segundo, no de primero. alguna sugerencia? os gusta alguno?

veo que siguen llegando noticias de niñas. me alegro por ti, silvia!! las nenas son muy cucas!! yo tambien queria, pero va a ser que no. habra que seguir intentando, jeje. ahora me fijo por la calle en los niños. a ver si me sale un mimoson, de esos que quieren muchos abrazos y besitos

estos dias no entro mucho por el foro a escribir, aunqeu voy leyendo. estoy muy dolorida con lo de la costilla o a saber que es. ya tengo dudas. tengo la tripa con bultos sospechosos. creo que es el estomago o intestino inflamado. el ginecologo no supo decirme y tampoco lo dio mucha importancia. aun asi, se lo comentare el proximo mes si no cesa el dolor o se agudiza, porque a veces es poco llevadero. por lo demas, cada dia estoy mas redonda. maria jose, no te preocupes por el peso. aunque es verdad que si partes de mas peso es recomendable aumentar menos, un kilo o dos no es nada. yo ultimamente he subido mucho tambien, y si que al principio flipaba un poco, pero es lo que hay. soy como una bolita de qeuso, cada dia mas grande.
vanesa, no te preocupes por lo del flujo, y mas si no volvio a aparecer. esas cosas las controlan mucho, y si fuera peligroso te hubieran dicho algo.
besos a todas niñas!! no pongo nombres porque me olvido a muchas seguro!
cuidaos!! besitos para las panzas!!

R
rabab_9535915
5/5/10 a las 16:04

Abel...
estaba en la lista, pero cayo, por obra y gracia de mi santo esposo. jaja
tendre en cuenta lo de merlin. es que cuando lees miles de nombres, ya cualquier cosa te gusta
la tummy tub yo la he comprado por 25 euros aprox. en cantabria la vi en navidad en prenatal, que supongo que haya en madrid. costaba 30, creo. pero no estoy segura. yo la compre por lo de los colicos, que me da mucho miedo. como yo padezco tantos dolores de tripa y se que casi todos los bebes tienen muchos colicos y lo pasan muy mal los pobres, pues me anime. lo mismo con los bibirones. compre unos que dicen son los mejores, porque estan diseñados para eso. son del dr. brown, por si os interesa, o en el futuro teneis niños con gases/colicos. es que muchas veces se compran mil bibes con diferentes diseñso y no se para que tanto biberon. prefieron comprar un par de ellos mas caros y que hagan su funcion.
juno y neco tienen el plus de ser de la tierruca y nada oidos.
vaya con oscar, que no le quitas los esquis!! bueno, una vez comprados, que los use. al menos que aproveche hasta que nazca el bebe. sera peor el proximo invierno, con victor tan pequeño, y oscar dandole golpecitos en la espalda para que eructe, viendo la nieve caer tras la ventana y los esquis guardados encima del armario sin tocar. a ver si se contiene...
mi marido lleva un tiempo sin que le den locuras de informatica y me diga que se ha gastado no se cuantisimo en una pijada. luego me dice a veces qeu yo compro muchas tonterias y me pico. proque ademas de que son cositas para la casa y rarisima vez para mi, siempre busco algo economico. y ellos con una pijada se gastan nuestro presupuesto de un año. en fin... paciencia.
bss para ti y victor (que creo qeu ya te dije que me encanta el nombre, porque mi brother se llama asi )

R
rabab_9535915
5/5/10 a las 16:09

Violeta...
ya habia añadido algunos sexos de churumbeles, pero no lo viste pero claro, no me acuerdo de todos, y otras como charolo o mika no dan señales de vida. tambien eche en falta a silvia en la lista.

paky351.............paqui. ...........11 febrero...............17/08........????
alubita...............Soraya.. ........08 abril .....................01/09....... niño
carm881..........Carmen....... .1 agosto.................... 02/09...........niña
lac82.................Lidia... .......... 15 Julio.....................04/09.......... niña
mika100307....Micaela......... .10 de junio............. 04/09.......??? sabré el lunes!
vviolet.................Violet a......... 18/12/80..................05/09........niño (Víctor)
Anit96...............Cristina. .........27 diciembre..........05/09........niña
Dalouda...........Lourdes..... .......05 Mayo................05/09....lo sabré el lunes.
malex................maria.... .........7 septiembre .........10/09........niña
celeste1974....Alicia......... ......06 Julio 1974........11/09....... niña y niño
escorpi72 ........Sonia..............26 octubre..............12/09........niña
Bea26............Bea.......... ...........21 agosto...............19/09........niña
ainoina.........ainhoa.....16 septiembre.......... 20/09.........?????
Estrella..............Elma.... ..........07 Enero................ 20/09........???
mariaysolete....maria......... ...11 marzo................. 27/09........?????
garba27...........silvia...... .........30 diciembre.............27/09.......?????
nanesa2..........Vanesa....... ......08 junio....................27/09........niño (Nicolas)
lapelukera.......sand ra....... ....4 enero......................28/09....niña
Ruranita...........Laura...... ........24 noviembre.........29/09..........?¿?¿

A
aicong_8414138
5/5/10 a las 19:22
En respuesta a rabab_9535915

Violeta...
ya habia añadido algunos sexos de churumbeles, pero no lo viste pero claro, no me acuerdo de todos, y otras como charolo o mika no dan señales de vida. tambien eche en falta a silvia en la lista.

paky351.............paqui. ...........11 febrero...............17/08........????
alubita...............Soraya.. ........08 abril .....................01/09....... niño
carm881..........Carmen....... .1 agosto.................... 02/09...........niña
lac82.................Lidia... .......... 15 Julio.....................04/09.......... niña
mika100307....Micaela......... .10 de junio............. 04/09.......??? sabré el lunes!
vviolet.................Violet a......... 18/12/80..................05/09........niño (Víctor)
Anit96...............Cristina. .........27 diciembre..........05/09........niña
Dalouda...........Lourdes..... .......05 Mayo................05/09....lo sabré el lunes.
malex................maria.... .........7 septiembre .........10/09........niña
celeste1974....Alicia......... ......06 Julio 1974........11/09....... niña y niño
escorpi72 ........Sonia..............26 octubre..............12/09........niña
Bea26............Bea.......... ...........21 agosto...............19/09........niña
ainoina.........ainhoa.....16 septiembre.......... 20/09.........?????
Estrella..............Elma.... ..........07 Enero................ 20/09........???
mariaysolete....maria......... ...11 marzo................. 27/09........?????
garba27...........silvia...... .........30 diciembre.............27/09.......?????
nanesa2..........Vanesa....... ......08 junio....................27/09........niño (Nicolas)
lapelukera.......sand ra....... ....4 enero......................28/09....niña
Ruranita...........Laura...... ........24 noviembre.........29/09..........?¿?¿

Hola reinas
como andais??yo hoy estoy de bajon ya estoy en casina y no hago mas que dormir,y dormir pero bueno por lo demas todo normal bueno no a vosotras nos os pican las manos?y la planta de los pies?yo por las noches lo paso fatal tambien se me suben las bolas dormiendo y menudo dolor!
alu mi niña no te amarges demasiado por los nombres porque tarde o temprano encontreis el perfecto ami me gusta mucho MIKEL asi se llama mi sobrino alejandro es bonito yo ya ves yo le puse ALEX pero merlin no me va mucho,suenan mejor otros!aunque tambien te digo para gusto colores mira ami me gusta DANIELA y a mi marido tambien pero ala mayoria de la familia no!y esque para encontrar un nombre que nos guste a todos es dificil!ya veo que has comprado 1000 cositas que wuay!
violet ya veo que siges empollando,nada tia seguro te sale bien,porque almenos ganas le estas echando.porcierto VICTOR me gusta,te queda muy bien pega con tu nombre!
bea ya tendras media mudanza echa no?
escorpi como estas?y gala?
silvia otra nena que bien!seguro va a ser preciosa porque solo hay que ver la mama que tiene.
lac que bien que te den tanta ropita,yo de alex tengo un monton pero nada mas podre aprobechar bodis pijamas y poco mas.
y lo de los nombre no estan nada seguro aunque es verdad que DANIELA destaca bastante.
nanesa me alegro de que hay salido todo ok!aunque ya veo lo asqquerosilla que fue la matrona pero bueno lo importante esq estais bien,y que nos has vuelto ha perder liquido de ese,que menudo susto!
bueno para todas muchos besitos,ah y que me acuerdo un monton de vosotras,aunque no tenga mucho tiempo para escribier todos los dias entro y os leeo para quedarme tranquila de que no hay malas noticias,y asi duermo mas tranquilina,chicas cada vez queda menos ya lo tenemos chupado que bien!

R
rabab_9535915
5/5/10 a las 20:52


pues si!! viva la alegria, el optimismo y la vida mas ociosa que te toca!! esas tardes sin pegar golpe porque hace un sol estupendo y te apetece estar tirada tomando una limonada, o sentarte en una plaza y remojar los pies en una fuente mirando la cuidad porque no tienes que estudiar como una loca...
disfrutalo!! me alegro mucho por ti!! victor tambien estara girando en la tripa contento por el relax que tendra lso proximos meses!!
bss

M
migle_8800434
5/5/10 a las 20:55

Ya estoy mas trankilaaa
bueno ,esta mañana e estado en la eco de 20 semnas(la de ls malformaciones) y todo estupendo...estoy super contenta hemos podido ver a PAULA super bien nos han dado 2 fotos enn 3d cn su carita ahi chupandose el dedito...me e emocionado mucho es la 1 vez ke le veiamos la cara...ayy¡¡¡¡¡ke nerviosa es no paraba de moverse...pesa 271gr. lo unico es ke no estoy de 20 semanas sino de 19 asi ke el parto me a dicho ke en vez del 22 es para el 29 de sept. bueno el caso es ke esta sanita , ke esta todo bien y nada mas ...
VIOLET me alegro un monton de la noticia, ke bien ke no t tengas k presentar a la oposicion y ke le den a la biblio ahora descansa¡¡¡¡
MALEXIA no se donde lei lo del picor de manos ke era normal en el embarazo no se a ke se debe exactamnte
SILVIA felicidades por tu nene
ALUBITA gracias por poner al lista aunke creo ke van ganando las mujeres'¡¡jejeje
muchos besos a todasssss a BEA, NANESA ,PAKI , LAC, ESTRELLA , ANIT, RURANITA,,,,,, Y TODAS LAS DEMASSS ANIMO CHICASS KE ESTAMOS EN LO MEJOR¡¡¡¡¡¡

R
rabab_9535915
5/5/10 a las 21:53

Anda, es verdad
qeu despiste. carmen, gracias por avisar, estas en todo.
felicidades lourdes!! hace tiempo que no leo nada tuyo. espero que estes bien y hoy hayas tenido regalitos y muchos mimitos!!
todavia quedan unas horas de tu dia!! disfrutalo!!

A
aicong_8414138
5/5/10 a las 22:10
En respuesta a rabab_9535915

Anda, es verdad
qeu despiste. carmen, gracias por avisar, estas en todo.
felicidades lourdes!! hace tiempo que no leo nada tuyo. espero que estes bien y hoy hayas tenido regalitos y muchos mimitos!!
todavia quedan unas horas de tu dia!! disfrutalo!!

Que buenas noticias!!
pelu me alegro de que este todo bien,y por lo de que estes de una semana menos no te preocupes.
alu que wuay tia!que tranquilidad veras que veranito os pegais tu oscar y victor de relax.
bea que barato compras,no!esque mogollon de cosas por 1800 aurelios que bien!ahora a colocar cada cosita en su sitio y a prepara el nidito de amor para los 3!
lourdes felicidades!disfruta del dia
buenas noches guapetonas!

A
aicong_8414138
5/5/10 a las 22:12
En respuesta a aicong_8414138

Que buenas noticias!!
pelu me alegro de que este todo bien,y por lo de que estes de una semana menos no te preocupes.
alu que wuay tia!que tranquilidad veras que veranito os pegais tu oscar y victor de relax.
bea que barato compras,no!esque mogollon de cosas por 1800 aurelios que bien!ahora a colocar cada cosita en su sitio y a prepara el nidito de amor para los 3!
lourdes felicidades!disfruta del dia
buenas noches guapetonas!

Error
queria decir violet no alu,que mi alu ya tiene su titulo y todo jeje

A
atsuko_5842090
6/5/10 a las :15

Hola a todas mis preñis guapas!!!!
Hola a todas,
De hoy no pasa! y aquí estoy! el fin de semana fué genial, el tiempo aguantó y el sábado fuimos a visitar pueblecitos de la zona y unas ruinas de un monasterio Cartujo (Scala Dei), muy bonito.
El domingo ya estaba más descansada de los madrugones e hicimos una super excursión por el Montsant que son las montañas de la zona. Nos hizo un super día de sol y disfrutamos un montón. Y me encontré con mucha energía y disfruté un montón.
Volvimos el lunes a media mañana y a las 14h a currar y no paré....ayer me fui a hacer los análisis por la mañana, salí a las 9h de casa y llegué a las 13h! había un montón de gente y ahí en ayunas más de una hora esperando. Además tenía otra vez el test de O'Sullivan así que pinchazo y a esperar una horita... y por la tarde más curro. Hoy claro, he puesto una lavadora de ropa de Gala y he ido a comprar verduritas y fruta que estabamos a "0"... pero al final un estres! al entrar a las 14h a trabajar, cuando menos te das cuenta, ya vas tarde! ya véis! un agobio y yo pensando en vosotras. Al menos, ayer por la tarde en el trabajo tuve tiempo de leeros! menos mal!
Pues eso... que empiezo uno de mis relatos!!

DALOUDA! Feliz cumpleaños!! casi no llego! un besazo muy grande y a ver si pronto te vemos por aquí guapa!

CAROL, bienvenida!! ya verás qué bien te lo pasas por aquí, entre todas nos animamos un montón!
Por lo que preguntas te intento contestar. En mi clínica (privada) no tenemos consulta con la matrona sólo con el gine. Me parece que es en la SS que aparte de las 2-3 ecos que te hacen se completan las revisiones con la matrona, por lo que he visto en el foro las otras compis ya han tenido cita con ella hace tiempo. A mi me hacen la curva del azúcar en cada trimestre, ayer me hice la segunda.
Después lo de los kilos es relativo, cada una tenemos una constitución y es muy diferente. Yo ya llevo unos 6 kilos.

ALU, a mi me gustan Tristán y Noel. Por cierto, a mi me gusta mucho el nombre de uno de mis amigos suizos "Ivo". Si hubiera estado de un niño estaría en mi lista. También me gusta el del chico que me presentó a Marc: "Luki". Por lo de Merlín... no se, a mi me viene a la cabeza el famoso mago!
Me alegro que compraras ya bastantes cositas en Ikea, así ya puedes empezar a colocar las cositas que siempre hace ilu.

RURANITA, felicidades por la nena!! ya tenemos otra Paula en el foro!! mañana nos cuentas con más detalle.

CARM espero que te hayas recuperado del dolor de barriga! es verdad que además de que no es agradable ahora tiene el plus añadido de que tienes al bebé y te preocupa más. Pero bueno, en caso de pasar hambre me parece que el bebé se espabila más que nosotras y saca la "comidita" de los depósitos que estamos formando así que tranquila!
Me alegro mucho que ya te hayan montado la habitación de la nena, seguro que te la miras cada día! vi la lamparita, es como una casita de juguete no? Muy dulce!

SILVIA, Felicidades!!!!!!!!!! otra nena!!!!!!! mujeres al poder!! ya te veo buscando un modelito de flamenca talla 9 meses para el año que viene, no? yo ya me pido una foto!!!

PAKY, qué tal el test de O'Sullivan? Yo tuve suerte esta vez y nos juntamos tres preñis en la sala de espera. Así la espera se hizo más entretenida! Ahora a esperar los resultados.
Felicidades por los 6 meses!!! esto pasa volando!

ATENEA, aquí estaremos esperando tus notícias de tu eco del viernes.... ay! qué poquito nos queda para tener la lista definitiva! Tú que prefieres, niño o niña?

MALEX, guapa! me alegro de que encuentres tus momentitos para saludarnos. Al final, te lo has montado mejor que yo. Ya me estaba agobiando con el curro y os echaba de menos pero he vuelto a la carga!!!
Por cierto, felicidades por tu eco. Me he alegrado mucho de que tu nena ya tenga los riñoncitos con su tamaño normal. Qué alivio, no?

ESTRELLA, ya queda menos para la eco! una semanita justa!
Lo de los armarios empotrados es un rollo, los de mi piso también venían sin nada. Sólo una balda arriba del todo y el colgador. Se podrían lucir un poquito los constructores! con lo que vale un piso!

NANESA, felicidades por tu niño!! seguro que ya estás super ilusionada!
Qué vergüenza que algunos profesionales vayan tan a saco y con "0" sensibilidad. No se a cuento de qué escogieron esta profesión, si está claro que van a ver cada día mujeres ilusionadas y con una carga emocional importante y ala! un jarro de agua fría! no hay derecho!
Lo del líquido encuentro muy razonable lo que comentó Anit, me lo apunto que yo a veces también he notado el flujo más ligero.
Guapa, todavía sigues con el caribán? pobrecita mía! yo lo dejé cuando me empecé a encontrar mejor, porque aún con el caribán no estaba bien del todo.

ANIT, me alegro que hayan cesado los vómitos. A ver si ya nos normalizamos todas y empezamos a disfrutar de nuestras barriguitas.
Yo en lo pechos me unto la crema antiestrías, como después duplican el tamaño la piel ya está preparada y también debe ir bien para los pezones. También he utilizado la crema de Trofolastin pezones pero creo que con la antiestrías te irá genial!

MARIA JOSÉ, con Gala a mi también me daba yuyu notarla! a la pobrecita la llamaba alien! y es que era una sensación tan rara!! después ya te acostumbras y como las pataditas empiezan a ser más contundentes y visibles pues flipas directamente! Eso ya es alien2!!! Yo hasta grabé en vídeo a Gala haciendo de las suyas y es increíble!!

ESTRELLA, lo de notar al bebé depende mucho de la constitución de cada una, del bebé, .... de un montón de cosas. Yo hasta hace unos días casi no la notaba, me decía que era una comodona y estos días está muy animada. A ver cuanto le dura! No te preocupes porque ahora los movimientos son super flojitos y cada una los nota antes o después pero seguro que llega el día y nos lo cuentas emocionada.

BEA, vaya compra en Ikea!! ya queda menos para la mudanza, tómatelo con tranquilidad y seguro que todo irá genial. Embarazada de Gala yo también hice mudanza y después poco a poco todo se va colocando y cuando menos te das cuenta ya has montado tu nuevo hogar. Qué ilusión! para mi es emocionante y más aún cuando montas con ilusión la habitación de la peque.
Os apunto otra página con ropita alternativa www. frikijama.com, a ver qué os parece!

LAC, qué alegría con la ropita, no? yo heredé cositas de mi sobrino y fué super gracioso cuando puse la lavadora para tenerlo todo limpito... no acababa de tender las cosas! y es que mi lavadora tiene una carga de 8kg y la llené de ropita! Después un currazo pero super ilusionada.

Y por último ..... VVIOLET!!!!!!!! Me alegro un montón, pero un montón de que te hayas quedado así de relajadita y feliz de la vida sin estudiar. Qué bien que te hayan guardado la nota y, para más inri, que fuera una super nota!!!!!!! A ver si hay suerte y este año apruebas opos y completas un año redondo!!!!
Ahora a la biblio pero con otro rollo y menos estres!! Qué bien, estoy super contenta por tí!
Al final Óscar se compró los esquis!! el tío hasta que no lo ha conseguido!!! bueno, ahora que les busque una buena ubicación y monte una escultura post-moderna en el piso. Al menos los podrá admirar!!! je,je...
Te dedico unos cuantos muñequitos verdes!!!

Un besazo a todas las preñis que no he nombrado!! que ya creo que me he pasado y debo ocupar una página yo sola. BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
atsuko_5842090
6/5/10 a las 10:33

Buenos días!!
Hola a todas chicas, hoy he buscado el huequito para desearos un super buen día con muchas pataditas!!!
Me voy a hacerle la comidita a Gala y después pretendo hacer una arrocito con gambas! a ver si lo consigo.... eso sí, sin estressssssss
Luego vuelvo bonitas!

A
an0N_809089799z
6/5/10 a las 12:09
En respuesta a atsuko_5842090

Hola a todas mis preñis guapas!!!!
Hola a todas,
De hoy no pasa! y aquí estoy! el fin de semana fué genial, el tiempo aguantó y el sábado fuimos a visitar pueblecitos de la zona y unas ruinas de un monasterio Cartujo (Scala Dei), muy bonito.
El domingo ya estaba más descansada de los madrugones e hicimos una super excursión por el Montsant que son las montañas de la zona. Nos hizo un super día de sol y disfrutamos un montón. Y me encontré con mucha energía y disfruté un montón.
Volvimos el lunes a media mañana y a las 14h a currar y no paré....ayer me fui a hacer los análisis por la mañana, salí a las 9h de casa y llegué a las 13h! había un montón de gente y ahí en ayunas más de una hora esperando. Además tenía otra vez el test de O'Sullivan así que pinchazo y a esperar una horita... y por la tarde más curro. Hoy claro, he puesto una lavadora de ropa de Gala y he ido a comprar verduritas y fruta que estabamos a "0"... pero al final un estres! al entrar a las 14h a trabajar, cuando menos te das cuenta, ya vas tarde! ya véis! un agobio y yo pensando en vosotras. Al menos, ayer por la tarde en el trabajo tuve tiempo de leeros! menos mal!
Pues eso... que empiezo uno de mis relatos!!

DALOUDA! Feliz cumpleaños!! casi no llego! un besazo muy grande y a ver si pronto te vemos por aquí guapa!

CAROL, bienvenida!! ya verás qué bien te lo pasas por aquí, entre todas nos animamos un montón!
Por lo que preguntas te intento contestar. En mi clínica (privada) no tenemos consulta con la matrona sólo con el gine. Me parece que es en la SS que aparte de las 2-3 ecos que te hacen se completan las revisiones con la matrona, por lo que he visto en el foro las otras compis ya han tenido cita con ella hace tiempo. A mi me hacen la curva del azúcar en cada trimestre, ayer me hice la segunda.
Después lo de los kilos es relativo, cada una tenemos una constitución y es muy diferente. Yo ya llevo unos 6 kilos.

ALU, a mi me gustan Tristán y Noel. Por cierto, a mi me gusta mucho el nombre de uno de mis amigos suizos "Ivo". Si hubiera estado de un niño estaría en mi lista. También me gusta el del chico que me presentó a Marc: "Luki". Por lo de Merlín... no se, a mi me viene a la cabeza el famoso mago!
Me alegro que compraras ya bastantes cositas en Ikea, así ya puedes empezar a colocar las cositas que siempre hace ilu.

RURANITA, felicidades por la nena!! ya tenemos otra Paula en el foro!! mañana nos cuentas con más detalle.

CARM espero que te hayas recuperado del dolor de barriga! es verdad que además de que no es agradable ahora tiene el plus añadido de que tienes al bebé y te preocupa más. Pero bueno, en caso de pasar hambre me parece que el bebé se espabila más que nosotras y saca la "comidita" de los depósitos que estamos formando así que tranquila!
Me alegro mucho que ya te hayan montado la habitación de la nena, seguro que te la miras cada día! vi la lamparita, es como una casita de juguete no? Muy dulce!

SILVIA, Felicidades!!!!!!!!!! otra nena!!!!!!! mujeres al poder!! ya te veo buscando un modelito de flamenca talla 9 meses para el año que viene, no? yo ya me pido una foto!!!

PAKY, qué tal el test de O'Sullivan? Yo tuve suerte esta vez y nos juntamos tres preñis en la sala de espera. Así la espera se hizo más entretenida! Ahora a esperar los resultados.
Felicidades por los 6 meses!!! esto pasa volando!

ATENEA, aquí estaremos esperando tus notícias de tu eco del viernes.... ay! qué poquito nos queda para tener la lista definitiva! Tú que prefieres, niño o niña?

MALEX, guapa! me alegro de que encuentres tus momentitos para saludarnos. Al final, te lo has montado mejor que yo. Ya me estaba agobiando con el curro y os echaba de menos pero he vuelto a la carga!!!
Por cierto, felicidades por tu eco. Me he alegrado mucho de que tu nena ya tenga los riñoncitos con su tamaño normal. Qué alivio, no?

ESTRELLA, ya queda menos para la eco! una semanita justa!
Lo de los armarios empotrados es un rollo, los de mi piso también venían sin nada. Sólo una balda arriba del todo y el colgador. Se podrían lucir un poquito los constructores! con lo que vale un piso!

NANESA, felicidades por tu niño!! seguro que ya estás super ilusionada!
Qué vergüenza que algunos profesionales vayan tan a saco y con "0" sensibilidad. No se a cuento de qué escogieron esta profesión, si está claro que van a ver cada día mujeres ilusionadas y con una carga emocional importante y ala! un jarro de agua fría! no hay derecho!
Lo del líquido encuentro muy razonable lo que comentó Anit, me lo apunto que yo a veces también he notado el flujo más ligero.
Guapa, todavía sigues con el caribán? pobrecita mía! yo lo dejé cuando me empecé a encontrar mejor, porque aún con el caribán no estaba bien del todo.

ANIT, me alegro que hayan cesado los vómitos. A ver si ya nos normalizamos todas y empezamos a disfrutar de nuestras barriguitas.
Yo en lo pechos me unto la crema antiestrías, como después duplican el tamaño la piel ya está preparada y también debe ir bien para los pezones. También he utilizado la crema de Trofolastin pezones pero creo que con la antiestrías te irá genial!

MARIA JOSÉ, con Gala a mi también me daba yuyu notarla! a la pobrecita la llamaba alien! y es que era una sensación tan rara!! después ya te acostumbras y como las pataditas empiezan a ser más contundentes y visibles pues flipas directamente! Eso ya es alien2!!! Yo hasta grabé en vídeo a Gala haciendo de las suyas y es increíble!!

ESTRELLA, lo de notar al bebé depende mucho de la constitución de cada una, del bebé, .... de un montón de cosas. Yo hasta hace unos días casi no la notaba, me decía que era una comodona y estos días está muy animada. A ver cuanto le dura! No te preocupes porque ahora los movimientos son super flojitos y cada una los nota antes o después pero seguro que llega el día y nos lo cuentas emocionada.

BEA, vaya compra en Ikea!! ya queda menos para la mudanza, tómatelo con tranquilidad y seguro que todo irá genial. Embarazada de Gala yo también hice mudanza y después poco a poco todo se va colocando y cuando menos te das cuenta ya has montado tu nuevo hogar. Qué ilusión! para mi es emocionante y más aún cuando montas con ilusión la habitación de la peque.
Os apunto otra página con ropita alternativa www. frikijama.com, a ver qué os parece!

LAC, qué alegría con la ropita, no? yo heredé cositas de mi sobrino y fué super gracioso cuando puse la lavadora para tenerlo todo limpito... no acababa de tender las cosas! y es que mi lavadora tiene una carga de 8kg y la llené de ropita! Después un currazo pero super ilusionada.

Y por último ..... VVIOLET!!!!!!!! Me alegro un montón, pero un montón de que te hayas quedado así de relajadita y feliz de la vida sin estudiar. Qué bien que te hayan guardado la nota y, para más inri, que fuera una super nota!!!!!!! A ver si hay suerte y este año apruebas opos y completas un año redondo!!!!
Ahora a la biblio pero con otro rollo y menos estres!! Qué bien, estoy super contenta por tí!
Al final Óscar se compró los esquis!! el tío hasta que no lo ha conseguido!!! bueno, ahora que les busque una buena ubicación y monte una escultura post-moderna en el piso. Al menos los podrá admirar!!! je,je...
Te dedico unos cuantos muñequitos verdes!!!

Un besazo a todas las preñis que no he nombrado!! que ya creo que me he pasado y debo ocupar una página yo sola. BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ya me han dicho que es niña escorpi
Pero falta que mañana me lo confirmen, aunque mi gine privado nos dijo que prácticamente seguro es una niña. Tengo ya un niño de dos años así que ¡la parejita! ¡que emoción!

A
an0N_809089799z
6/5/10 a las 12:14

No entiendo muy bien la lista
Yo no estoy en esa lista, tengo fpp para el 24 de septiembre, será lo más probable una niña (mañana lo confirmo) y se va a llamar Celia, yo me llamo Mari Carmen. Tiene un hermanito de 2 años.

Lo que no entiendo es lo de la fecha que pone julio agosto etc... no es para septiembre?

Besitos.

R
rabab_9535915
6/5/10 a las 12:20
En respuesta a an0N_809089799z

No entiendo muy bien la lista
Yo no estoy en esa lista, tengo fpp para el 24 de septiembre, será lo más probable una niña (mañana lo confirmo) y se va a llamar Celia, yo me llamo Mari Carmen. Tiene un hermanito de 2 años.

Lo que no entiendo es lo de la fecha que pone julio agosto etc... no es para septiembre?

Besitos.

Mari carmen
hola, incluimos la fecha de nuestro cumple, igual que los nombres, con el objetivo de conocernos un poco mas

R
rabab_9535915
6/5/10 a las 12:22

Asi quedaria. puedes añadir tu cumple, mari carmen
paky351.............paqui. ...........11 febrero...............17/08..........niño
alubita...............Soraya.. ........08 abril .....................01/09.........niño
carm881..........Carmen....... .1 agosto.................... 02/09..........niña
lac82.................Lidia... .......... 15 Julio.....................04/09..........niña
mika100307....Micaela......... .10 de junio............. 04/09.......sabré el lunes!
vviolet.................Violet a......... 18/12/80..................05/09........niño (Víctor)
Anit96...............Cristina. .........27 diciembre..........05/09........niña
Dalouda...........Lourdes..... .......05 Mayo................05/09....lo sabré el lunes.
malex................maria.... .........7 septiembre .........10/09........niña
celeste1974....Alicia......... ......06 Julio 1974........11/09....... niña y niño
escorpi72 ........Sonia..............26 octubre..............12/09........niña
mariajoseaf.......Maria José.....02 septiembre......15/09.......niña
Bea26............Bea.......... ...........21 agosto...............19/09........niña (Martina)
ainoina.........ainhoa.....16 septiembre.......... ........20/09.........?????
Estrella..............Elma.... ..........07 Enero.................20/09........???
atenea271013...mari carmen... ...........................24/09... niña (celia)
mariaysolete....maria......... ...11 marzo..................27/09........?????
garba27...........silvia...... .........30 diciembre..........27/09.......?????
nanesa2..........Vanesa....... ......08 junio.................27/09........niño (Nicolas)
lapelukera.......sand ra....... ....4 enero....................28/09........niña (Paula)
Ruranita...........Laura...... ........24 noviembre.........29/09........niña

G
gisele_7494279
6/5/10 a las 12:59

Hola !!!
Hola guapas !! Me dejo caer un segundillo por aquí !! Llevo tres días con declaraciones de renta y ya me quiero morir !!!!! No tengo tiempo para respirar y eso de hacer 8 horitas se acabó... Ahhhhhhhhh..... Y no sabéis qué??
En la reunion de rentas de la semana pasada nos obligan a trabajar los sabados de nueve a una sin cobrar un p.... duro !! Que asquito de empresa, jajaja de verdad que es para mandarles a tomar por donde amargan los pepinos!!!! Y lo de los viajes a notarías y registros me van a eliminar los máximos posibles, pero no lo de los clientes, en fin.... Es lo que hay.
Bueno chicas, os he leído muy rapidín y veo que todo bien no ?
Dalouda ; felicidades, (mas vale tarde que nunca )
M José ; yo tb estoy harta de que cuando me paran me digan : uyyy que mal lo pasarás en Agosto !!! Por respeto te callas ( tampoco tengo nada que contestarles, tienen razón, pero podrían buscar comentarios más agradables...)
Escorpi ; Así que te fué bien la salida eh ?? Me alegro mucho, ahora, eso del estrés cuando vuelves a casa.... No te lo cambio!! jejeje
Ya te han hecho el test O' ? El segundo ? Carai, te llevan a rajatabla !!! Mejor, un beso muy grande !!
Ruranita i Atenea ; felicidades por las nenas !! Van a arrasar el foro
Esos nenes van a tener donde elegir, jejeje
Pelu ; me alegro que todo haya ido bien guapa !!!!
Violet !!! Qué alegría debes llevar encima !! Bueno, estudiarás pero con otra filosofía ok?? Más tranquilidad, te irá bien. Me alegro mucho por tí, de verdad.
Y que te guarden la nota de la opo anterior, de coña, y más si fue una super nota !! Besines.
Chicas chicas, la semana que viene tengo que ir al cap de mi pueblo al tocólogo/ginecólogo. Me pregunto que qué narices van a hacer ?? Lo sabéis, a parte de tocar ???
Hoy he ido a encargar la cortina para la habitación de la peque, naranjita con estrellitas bordadas claras, aver aver como quedará....
Bueno bonitas, besos a todas todas!!! Y muchas señales de vuestros bebés!!

A
an0N_809089799z
6/5/10 a las 13:21
En respuesta a an0N_809089799z

No entiendo muy bien la lista
Yo no estoy en esa lista, tengo fpp para el 24 de septiembre, será lo más probable una niña (mañana lo confirmo) y se va a llamar Celia, yo me llamo Mari Carmen. Tiene un hermanito de 2 años.

Lo que no entiendo es lo de la fecha que pone julio agosto etc... no es para septiembre?

Besitos.

Ahh, mi cumple
El 10 de julio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest