Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2010

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 12:21
A
atsuko_5842090
14/5/10 a las 20:50

Buenas tardes de viernes!!!!
Ya me queda menos para el finde.. en tres horitas para casa!!! qué pesado se me está haciendo trabajar, es que no me apetece nada! Nunca me apetece demasiado... pero es que estoy bajo cero!!
Al menos he estado entretenida un ratito con vosotras y el tiempo que pasa pues es más agradable!!!

CELESTE- Je,je,.... yo también quiero verte con ese traje de gitana premamá o gitana con bombo!!! Seguro que estás guapísima y te echan un montón de piropos en la romería!!!

VIOLETA- Ya verás cuando le des un agua a toda la ropita que tienes, todavía me acuerdo de la primera lavadora que hice con toda la ropita que me habían dado para Gala. Un montón de bodies, pijamitas, peleles, calcetines......lo metí en la lavadora y me cabieron un montón (encima tengo una lavadora que tiene una carga de 8kg).... madre mía cuando fui a tender la ropita!!! me estuve dos horas!!! todo tan chiquitito que empecé y no acababa, tuve que coger pinzas de recambio porque no me llegaban y ocupé como 4 cuerdas del tendedero de casa!! y ya no te digo cuando la doblé para volver a guardarla!!! ahí probando diferentes formas para ver cuál era la más práctica para tenerlo todo ordenadito en los cajones!! pero bueno, se hace con mucha ilu!! mientras tanto piensas en el bebé y en lo pequeñita que es la ropita... y luego resulta que, en mi caso, todo le iba grande!!! es que son muy pequeñitos/as!
Ya veo que pronto dejarás de vaguear y le montarás tu sabana particular a Víctor. Seguro que le encanta, yo me bajé un montón de Baby Einstein para Gala y el que más le gusta es el de los animales del mundo. Y cada vez que ve una foto de un bicho... se emociona. El mural que tengo en su habitación lo pintaron unos alumnos de Marc y hay un elefante, una jirafa y una cebra y ella siempre los señala muy interesada.
Ah, y ya nos contarás cómo le va a tu amiga camerunesa y a su bebé! a ver si ya han encontrado alguna solución, les deseo mucha suerte!

LAC, así que puedes seguir con el paté?? es que cada médico dice una cosa. A mi nunca me lo han prohibido pero como me lo decían muchas preñis que a ellas sí pues ya dudaba. Yo creo que si no abusas de algo en concreto, no pasa nada. Supongo que deberías alimentar a base de paté para que influyera en algo. Ya estás de finde??? Espero que no te hagan trabajar mañana bonita!

SILAYA, tienes razón con lo de ir encargando las cosas que luego ya se sabe que en Agosto está todo parado y nos coge el estress!! Lo que yo tenía listo para antes de que naciera Gala fué el moises (el mismo donde durmió Marc (mi pareja)de pequeñín), el armario, el cambiador y el carrito. Además de la ropita y los potingues diversos. La bañerita, por ejemplo, no hay prisa. Te recomiendan no bañarlo hasta pasados 10-15 días después del parto, hasta el momento le pasas una esponjita y le das cremita. Yo al principio la bañaba en la pica del baño.

ANIT, a mi también me encanta cuando Marc se pone a hablarle a la barriguita. Y dicen que a los bebés les gustan más las voces graves así que reaccionan cuando los papis les hacen cariños. Ahora con Gala se le cae la baba (y eso que él no es niñero) y me lo encuentro diciendo que está enamorado de su niña y lo guapa que es, y lo bien que se porta, y qué espabilada..... sencillamente.. se le cae la baba!!!

BEA, qué tal la mudanza?? supongo que tu ordenador también está en una cajita y pronto te pasarás a saludar. Qué ilusión estrenar casita y ya aprovecháis a la hora de montarlo todo en tener en cuenta que pronto habrá una nueva personita "exploradora"...

NANESA, pobrecita mía!! cómo te encuentras? entre tú y violeta vaya rollo con las vomiteras, no? encima mareo incluido. Yo también llevo unos días un poco asquerosilla, no es como antes pero por las mañanas algo de asquito y alguna arcada he tenido y después de comer, vengo a trabajar y he rescatado mis chupa chups sin azúcar (hay que cuidar la dentadura) para aliviar el mal rollo. Esta semana es la primera vez que he tenido un montón de arcadas y alguna "glopada" mientras cambiaba a Gala... pero es que hizo una caquita un poco asquerosilla... así que aguanté como pude y la metí directa a la bañera!! vaya trago! me hubiera ido corriendo al lavabo pero tenía a Gala en el cambiador con el culo al aire y no la podía dejar sola!
Por cierto, me gusta mucho la idea del Principito. Cuando era pequeña me encantaba el dibujo del principito!! seguro que tu nene estará encantado.
Cómo os lo curráis en este foro, yo no pinté paredes ni nada, pusimos unos listones de madera en la pared y clavamos un mural hecho por niños como decoración y ya está. Bueno también alternamos un cuadro que nos hizo mi hermana con el nombre de Gala en plan Miró y el de mi cuñada que nos regaló el típico cuadro con el nombre en punto de cruz. Es sencillita pero a mi me gusta y parece que a Gala también. Seguro que os quedan unas habitaciones de bebé super bonitas!! yo querré ver fotos!!

CELESTE, yo también espero que Gala no tenga celos de la bebita. Será muy pequeñita porque todavía le faltarán 3 meses para cumplir los dos años y a ver si lo entiende. Es algo natural y creo que en cuanto el bebé tenga 3 meses y vea que interactúa con ellos se les pasa cualquier celo y disfrutan ellos también.

MALEX, qué bien que Alex sea tan buen nene y se porte bien mientras trabajas. Cómo estás? Seguro que cansadita. Cuídate mucho y déjate mimar!!! Un besazo.

Y más besos para todas.... entre una cosa y otra son ya las 20:45 (y he empezado a escribir a las 19h... es que ya me han liado con cosas... es lo que tiene escribir desde el trabajo)

Buen finde, yo me iré mañana a casa de mis padres. A ver si hace bueno y doy paseitos por la playa!

Más besossssssssssss

Ver también

R
rabab_9535915
14/5/10 a las 21:12

Violeta!!
pues lo de las amistades aqui es complicado. al menos establecer contacto, me parece. tambien es verdad qeu mi marido y yo somos muy caseros y no nos va salir de copas y yo ademas tengo el incoveniente del idioma y de entrada soy timida y bastante callada. luego ya me suelto la melena... jaja

yo tambien tenia mi acuario de algua marina, con los corales, los nemos, otros peces azules y rosas, unas gambitas... nos daba mucho trabajo y el problema era que cada vez que nos ibamos de vacaciones teniamos que pedir a algun familiar que fuera a echar mas agua, y mirar que todo iba bien. y a la vuelta estaba sucio, habia que hacer mucho mas agua (todas las semanas teniamos que fliltrar 20 litros con un aparato especial y nos llevaba horas), echar la sal, yodo, estroncio y toda la quimica que necesita, la comida... en fins, mucho curro. y encima las maquinas se rompian, o se paraban por la cal, se nos olvido el agua y se desbordo (fuga en casa de la vecina con goteras, disgusto, llamando al timbre a las 2 de la mañana... y ahora a pagar la reparacion). asi que al final lo vendimos al tipo que trabajaba en la tienda donde lo compramos. y aun estamos esperando a que nos lo pague el muy caradura. asi que a pesar de que me encantan (fue un regalo de cumple de mi churri ) y me hacia mucha ilusion porque cuando me acercaba, olia y si cerraba los ojos parecia que estaba frente al mar cantabrico, pues como que nos cansamos un poco del tema.
animo con los estudios. esa asignatura tiene buena pinta. al menos estudias algo que te enseña cosas importantes y te hace pensar. viva las carreras de letras!!

bsines y cuidate mucho y a victor (que ilusion qeu se llamara como mi brother!!)

R
rabab_9535915
14/5/10 a las 21:13

Completando
la informacion qeu dio sonia, que esta muy bien, encontre como lavar la ropa del bebe en una pagina. pongo link y copio/pego.

http://www.webdelbebe.com/recien-nacido/como-lavar-la-ropa-del-bebe.html

# Lavar la ropa de forma adecuada aportará mayor duración de la prenda, para lo cual deberá quitar las manchas antes de lavar la ropa en la lavadora. Para quitar las manchas debe remojar inmediatamente la ropa en agua templada y un poco de jabón durante 15 minutos, frote la mancha y de ser necesario remoje durante 15 minutos más, finalmente colóquela en la lavadora.
# Toda la ropa del bebé y ropa de cuna debe ser lavada antes de ser estrenada, debido a que los fabricantes suelen colocar sustancias en la ropa para realzar su apariencia, adicionalmente la manipulación de la ropa durante su manufactura, empaque y distribución es intensa alojándose muchos microbios en el camino.
# La ropa del bebé puede ser lavada a mano o a máquina y ser secada a la intemperie o con la secadora. Por el tamaño y la poca suciedad, será más práctico hacerlo a mano y sólo centrifugarlas pudiendo ser secadas a la intemperie.
# Hasta que el bebé tenga 6 meses de edad debe lavar la ropa del bebé de manera exclusiva, aparte de la ropa de los demás miembros de la casa.
# Use jabón especial para ropa delicada, que no contenga ácidos ni componentes biológicos para evitar que el bebé pueda tener una reacción alérgica.
# No use blanqueadores, suavizantes ni aditivos; éstos cuentan con sustancias químicas que pueden irritar la piel del bebé.
# Enjuague o aclare con abundante agua, la ropa del bebé debe estar libre de residuos de jabón.

espero qeu os ayude. es qeu las primerizas estamos pez en todo...

A
atsuko_5842090
14/5/10 a las 21:23
En respuesta a rabab_9535915

Ya llega el fin de semana
a mi me tocara un fin de semana atipico, porqeu sera solitario. mi marido tiene qeu irse a alemania por cosas del trabajo, y yo me quedo aqui solita. bueno, no, que mi tigre siempre esta conmigo.

voy por partes, porque somos tantas... y eso que echo de menos a otras muchas como lia, micaela, maria jose...

maika, no te preocupes por tu nene. veras como jesus quiere y cuida a su hermanito. es buena señal que ya lo de besos y lo mime. y si tiene pelusilla, pues nada. es un proceso normal. mi sobrina lo lleva fatal. cuando nacio su hermana pequeña tenia 2 años y 6 meses y pico. y claro, paso de ser la princesita a compartir el trono. han pasado casi dos años y lo lleva fatal la pobre. tienes que andar pendiente todo el rato, proque en cuanto puede, se venga de la peque y le arma alguna. espero qeu jesus y ruben se lleven bien. hay que intentar equilibrar todo y que nadie se sienta desplazado. es complicado, la verdad.

carmen, madre mia, que atareada estas. casa, examenes, trabajo... a mi me da un patatus si estoy como tu . sois superwomen, la verdad. seguro qeu la habitacion te queda muy cuca con los vinilos. la lamparita parecia sacada de un cuento de duendes. mola!!

sonia, cuanto vale la experiencia!! muchas gracias por los consejos de la ropa y del lavado. estoy de acuerdo con que a los nenes, por mucho calor que haga, no los puedes tener muy muy desabrigados. pero un par de cositas de manga corta estan bien, por si vienen dias muy calurosos. pero claro, como los pobres no pueden hablar y qeujarse, las mamis estamos muy perdidas. yo de todas formas, ya preguntare con el tiempo qeu tengamos en el hospital, a ver que me dicen. mi tigre esta para primersimos de mes, y sept. suele hacer buen tiempo, aunqeu es imprevisible. el año pasado el mes empezo con tiempo regulero y mucho viento. me acuerdo porqeu tengo una iglesia delante de casa y veia a novias con el velo volando, el peinado que se aguantaba no se como... y yo temblando prque me casaba en breve. pero a mi me hizo muy buen tiempo

vanesa, madre mia. vomitar y tres veces!! con lo desagradable que es y el mal cuerpo que se queda. a ver si no vuelve a aparecer. yo llevaba mucho sin nauseas ni nada. a principios de semana vomite un poquitin y no ha vuelto. que chula os qeudara la habitacion con el dibujo del principito. estais hechas unas artistas!! y lo de la pizarra es muy buena idea. yo tengo hecho un pedido por internet y encargue un papel de pizarra que puedo pegar donde quiera. en un armario, pared... lo que sea. supongo que reciba el pedido el lunes. ya os contare como va la historia.

uy, mi peque se esta moviendo mientras escribo. por cierto, no se quien comento que le dolian lso pechos. pues lo lei y ahora lo tengo, joer. me dan pinchacitos. y el dolor bajo las costillas ha cambiado. ya no me duele el lado derecho, como antes. ahora los dos!! por qeujarme

cristina!! como te entiendo!! aunque para mi el embarazo es un rollo y no me esta gustando mucho, la verdad, sentir las pataditas del bebe me encanta. y que el padre ponga las manitas encima y lo sienta.
lo del embarazo... pues yo soy mas bruta. si pudiera lo eliminaba y el parto igual. yo me qeudo con los preparativos, comrprar los pijamitas, lso sacos de dormir, la cunita y todas esas cosas... y luego tener al bebe. me encantan los niños!! pero el embarazo me parece un rollo, con tantas molestias, dudas y preocupaciones. lo mejor del embarazo, que os encontre a vosotras!!

lidia. no me extraña que te cueste llegar a los pies para ducharte. yo tambien tropiezo con la tripa cuando me agacho a ponerme los zapatos. jaja. y eso que mi tigre no es tan grande como los bebes de este foro que ya estan a 600 gramos!!

alicia, yo tambien pido las fotos con el traje de gitana. ya veras qeu recuerdo tan chulo cuando mires el album dentro de unos años.

bea, me acuerdo ahora de que comentaste qeu querias hablar a tu martina en ingles. me parece muy bien si controlas. los niños aprenden todo sin probelma. yo le hablare en español, y mi marido en suizo-aleman. y ademas, vivimos en una zona donde se habla frances tambien, y ves letreros y cosas escritas en frances. asi que el pobre tendra un lio en la cabeza... pensara que sus padres se han vuelto locos, cada uno hablando una cosa diferente. jaja pero ya nos dara las gracias cuando crezca!!!

violeta, que chula va a quedar la habitacion de victor!! me parece muy buena idea lo de los animales!! yo como estoy de alquiler (imposible comprar de momento. te piden una entrada de un 20 o 25 por ciento. y ya pagamos un dineral de alquiler...), no puedo hacer nada. y ademas, vivo en el "tejado", asi que no tengo paredes rectas apenas. mi idea era pintar con tiempo un fondo marino, con algas, estrellas de mar, peces de colores, corales, un cofre del tesoro... y pintarlo todo yo. algun dia espero poder comprar una casina y pintar algo para mi peque (el tercero que tenga o asi, jaja)
me alegro de que tu amiga pronto vaya a casa con su bebe. espero que todo les vaya bien y no vivan estos momentos tan dulces con muchas preocupaciones. que majas tus alumnas, eh?? juntan dinero, y hacen un esfuerzo para regalarte algo. eso significa que eres muy buena profe y te adoran!!
por cierto, esos calcetines de I love mami van a acabar pasadines, pasadines... jaja. no me extraña. yo tengo una cosa (como un pijama, sin mangas) muy chulo en azul, con ratones en los pies. y en el pecho esta escrito "el preferido de papa" en aleman, claro. lo compre sabiendo que a mi marido le iba a encantar. y queria algo que dijera algo de su mami, pero los muy petardos han sacado el mismo modelo con "el preferido de mami" en rosa. asi que nada.

sandra, que organizada te veo con las compras del bebe!! lo llevas todo bajo control. eso si, algunas cosas tardan un poco en traerlas, asi que no apures mucho con algunas cosillas.
tu nena esta muy grande!! y lo uqe crecera, que a ahora se va notando mas el aumento de peso!!.
siento lo de tu dolor de ingles. vaya incomodo debe de ser, no?? toco madera...

malex, que bien qeu aparezcas por aqui y nos saludes. pobrecito alex!! dale muchos achuchones y mimitos de mi parte para que se ponga bueno pronto!! tu que tal llevas estar muchas horas de pie? te pones medias de descanso? poruqe yo acabaria con los pies muy chinchados!

paki, yo no puedo ayudarte mucho con las dudas de ropa, pero me parece muy acertado todo lo que dice sonia. yo lo hare asi. ademas, le pongo un body de manga corta y si refresca le pongo encima el pijamita o una chaquetina. y si llega el caso, una mantina por encima.

silvia, lso paneles japoneses me parecen muy buena solucion. son modernos, sencillitos y quedan muy chulos. espero qeu mas adelante pongamos fotos de las habitaciones de los peques y despues del parto que sigamos en contacto. seguro qeu nos podemos ayudar mucho cno las dudas de colicos, lloros, nenens que comen mal, celos, rabietas, etc.

bueno, guapisimas, que llevo no se cuanto escribiendo!! besos a todas y buen fin de semana!! millones de besines y achuchones para las tigresas y tigretones (que cada vez son mas!!)

Esa alu de rodriguez!!!
Je,je.. tantas horas con mi post aparcado y al publicarlo he pensado... ¿Dónde se ha metido Soraya??
Ahora estoy acabando de merendar mi frutita y ya me he dado cuenta de que a la bichi le encanta, cada día después de zamparme unos nísperos y naranjas se pone a saltar como una coneja!! yo que decía hace unas semanas que tenía mucha pachorra... pues dos tazas!! ahora se mueve un montón. Ayer después de cenar no sé a qué se dedicaba pero me hacía hasta no se como decirlo, como daño aunque tampoco era dolor.. algo incómodo!! me parece que haría buenas migas con tu tigretón trilingüe!!
Pobrecita tu sobrina si todavía tiene celos, a ver qué tal irá con Gala. Ayer iba en el autobús y subió una chica con dos nenas, una de 7 meses y la otra de dos años y dos meses. Se llevaban menos que Gala con su futura hermanita. Le pregunté y me dijo que lo pasó un poquito mal los dos primeros meses porque cortaba los juegos para darle el pecho y claro no lo entendía. Pero que ahora era como una muñeca para ella (tenía que vigilar porque no tiene en cuenta de que la "muñequita" tiene que respirar). En seguida que la beba empezó a reir sus gracias y ponerse contenta al verla ya dejó de pasarlo mal.
El otro día quedé con unas amigas y toda su "troupe" y mientras Gala comía y le hacía juegos a la nena de una amiga que tiene poco más de un año. Me gustó su reacción porque reía como si se lo estuviera haciendo a ella. Como ella ya sabe en qué consisten le hacía gracia. A ver qué tal cuando lo haga con su hermanita! ¿?
Pues vaya con el dolor debajo de las costillas, no? coméntaselo al osteópata en la próxima visita a ver si te arregla algo. Tienes razón que el embarazo se hace pesado y lo pasas mal, menos mal que hay cosas que compensan y notar al bebé es una de ellas. Lo de parir tampoco creo que sea lo más negativo, duele pero tienes tantas ganas de ver al bebé! y las emociones que sienten cuando acaba de nacer... para mi fue muy bonito y emocionante.
Este segundo embarazo se me está haciendo más pesado, me encuentro más cansada, he tenido más ascos... y soy más mayor!! pero bueno, no me quejo!
Y por lo de la ropita, tienes mucha razón en lo que apuntas! yo también soy de la escuela de ir poniendo capas!! Aire acondicionado: chaquetita oYmantita... que hace sol y calorcito, pues fuera chaquetita, que se ha dormido.. mantita otra vez! por ahí por Berna seguro que refresca antes pero en Barcelona ha habido años que la gente ha ido a la playa a comer castañas el 1 de noviembre! ya es un calor muy enganchoso con mucha humedad así que lo mejor es tener un poquitín de todo para poder combinar y sobre la marcha ya se verá. Además con Gala yo compré cositas, me dieron unas pocas más y pensé si hace falta algo ya lo compraré y noooooo, al revés, no sabes cuándo ponerle todo porque empiezan a hacerte regalos, a pasarte ropa de otros bebés y al final tienes hasta que escoger lo que más te gusta y pasar de algunas cosas!
Lo que comenta Lidia de llegar a los pies yo también empiezo a sufrirlo, me cuesta ponerme los calcetines! me tengo que poner como de lado porque si no me duele la panza. Pronto empezaré a ducharme sentada porque con esa carga "anti-aerodinámica" que llevamos no me quiero pegar un resbalón en la bañera. Y así se llega a los pies sin peligro!!

Ah, para todas las que os interese en H&M he visto bodis con el mensajito "I mamá" o algo así... seguro que este finde puedes conseguir uno y ya tienes la competencia al pijamita de tu maridín!

Y ya corto el rollo, que tienes toda la razón cuando dices que de las mejores cosas del embarazo es este foro!!! qué bien que nos lo pasamos y cuánta ayuda nos damos! me encanta!
Y seguro que después de tener los bebés seguiremos aquí o en otro foro ayudándonos y explicandonos cómo se nos cae la baba con nuestros peques.

MÁS BESOS DE NUEVO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!! ya no pongo nombres que la lista cada vez es más larga!!!!

A
atsuko_5842090
14/5/10 a las 21:33
En respuesta a rabab_9535915

Completando
la informacion qeu dio sonia, que esta muy bien, encontre como lavar la ropa del bebe en una pagina. pongo link y copio/pego.

http://www.webdelbebe.com/recien-nacido/como-lavar-la-ropa-del-bebe.html

# Lavar la ropa de forma adecuada aportará mayor duración de la prenda, para lo cual deberá quitar las manchas antes de lavar la ropa en la lavadora. Para quitar las manchas debe remojar inmediatamente la ropa en agua templada y un poco de jabón durante 15 minutos, frote la mancha y de ser necesario remoje durante 15 minutos más, finalmente colóquela en la lavadora.
# Toda la ropa del bebé y ropa de cuna debe ser lavada antes de ser estrenada, debido a que los fabricantes suelen colocar sustancias en la ropa para realzar su apariencia, adicionalmente la manipulación de la ropa durante su manufactura, empaque y distribución es intensa alojándose muchos microbios en el camino.
# La ropa del bebé puede ser lavada a mano o a máquina y ser secada a la intemperie o con la secadora. Por el tamaño y la poca suciedad, será más práctico hacerlo a mano y sólo centrifugarlas pudiendo ser secadas a la intemperie.
# Hasta que el bebé tenga 6 meses de edad debe lavar la ropa del bebé de manera exclusiva, aparte de la ropa de los demás miembros de la casa.
# Use jabón especial para ropa delicada, que no contenga ácidos ni componentes biológicos para evitar que el bebé pueda tener una reacción alérgica.
# No use blanqueadores, suavizantes ni aditivos; éstos cuentan con sustancias químicas que pueden irritar la piel del bebé.
# Enjuague o aclare con abundante agua, la ropa del bebé debe estar libre de residuos de jabón.

espero qeu os ayude. es qeu las primerizas estamos pez en todo...

Qué buena la info alu!
Muy completa! eres la reina de la red!!!
Dos cositas:
Cuando son lactantes los bebés hacen la caca con "efecto".... yo no se qué hacen pero por más que vigiles al ponerle el pañal les sale la caquita por detrás y con Gala en varias ocasiones la cosa ha llegado hasta la nuca!!! no exagero!!! Total, que enjuagaba el bodi o prendas afectadas y las dejaba en remojo. Pues ya podía frotar con jabón o con lo que fuera que te quedaba una mancha marrón/verdosa que no se iba con nada!!! hasta que alguien me dió el chivatazo!!! je,je.... KH7!!! sí, sí el anti grasa de la cocina!!
Pues nada que le pegas dos sprays a la mancha y al frotar en 5 segundos mancha fuera, es milagroso!!! Como había varios bodies con el mismo problema, los aclaraba bastante y después a la lavadora siempre le añadía un aclarado extra para que no hubiera rastro del producto.
La ropa de Gala sigo lavándola aparte, porque la verdad es que va manchando bastante y además la ropa es más clarita y no me supone ningún problema. Además a veces aprovecho y añado su toalla, el saquito de dormir, el conejo-manta...y ya está!
Y ahora que pienso, al principio utilizaba un detergente especial que me regalaron en el Caprabo con la cestita de "Bienvenido bebé".

A
aicong_8414138
16/5/10 a las 2:02

Nenitas
ya veis que horas son y acabo de llegarr a casina,despues de 16 horas currando ya no siento las piernas
pero necesitaba veros,aunque ya he visto que todo esta ok.
VIOLET si mi niña yo currando para no variar jo!no puedo ni con los....creeo que en cuestion de 2 meses coguere la baja,
ya he visto la chulada de habitacion que le vais a dejar al victor,y porcierto que emvidia me has dado con la siestita yo tambien quiero
NANESA pero bueno kuka todabia andamos asi,jolin!cuidate mucho y pasalo bien en las fiestas.
ESCORPI es "mamiconsejos" cuanto nos ayudas preciosa!
ALU la niña de mis ojos! siempre con tus mensages chulisimos tia eres especial,siento que este fin esteis solos tu y el tigre,pero en mi cabeza siempre vas a estar.
CARM animo con esos examenes!
CELESTE tienes que estar preciosa eh!
ANIT tu nena me parece que va a tirar para su papi eh!si ya se vuelve locona cuando la habla veras que luego va a estar empadrada!y es normal que te emociones porque no es para menos!
BEA eres una curranta!
PARA TODAS muchos besitos para vosotras y sobre todo para las barrigas que ya estan grandes y bellas!

A
aicong_8414138
16/5/10 a las 2:07
En respuesta a aicong_8414138

Nenitas
ya veis que horas son y acabo de llegarr a casina,despues de 16 horas currando ya no siento las piernas
pero necesitaba veros,aunque ya he visto que todo esta ok.
VIOLET si mi niña yo currando para no variar jo!no puedo ni con los....creeo que en cuestion de 2 meses coguere la baja,
ya he visto la chulada de habitacion que le vais a dejar al victor,y porcierto que emvidia me has dado con la siestita yo tambien quiero
NANESA pero bueno kuka todabia andamos asi,jolin!cuidate mucho y pasalo bien en las fiestas.
ESCORPI es "mamiconsejos" cuanto nos ayudas preciosa!
ALU la niña de mis ojos! siempre con tus mensages chulisimos tia eres especial,siento que este fin esteis solos tu y el tigre,pero en mi cabeza siempre vas a estar.
CARM animo con esos examenes!
CELESTE tienes que estar preciosa eh!
ANIT tu nena me parece que va a tirar para su papi eh!si ya se vuelve locona cuando la habla veras que luego va a estar empadrada!y es normal que te emociones porque no es para menos!
BEA eres una curranta!
PARA TODAS muchos besitos para vosotras y sobre todo para las barrigas que ya estan grandes y bellas!

Se me olvida lac
lac nena ya te queda poco para acabar con las declaraciones ,pero es normal que sueñes con numeros ufff!
alex esta para donde los abuelos paternos este fin pero el pobre sige pachuchin pero claro con este tiempo no me estraña porque aqui el viernes nebaba y todo!
bueno reinita muchos besitos para ti y para la nena!

R
rabab_9535915
16/5/10 a las 16:58

Visita por el foro
esto esta muy vacio, pero me paso a saludar. yo si que no he estado de fiestuqui. ya os conte que tengo al marido con cosas del trabajo fuera de casa. y hoy tampoco cena en casa. ay... los jefes nunca piensan en las mujeres, los hijos ni nada. ellos se reunen a cenar, hacen eventos aunque sea el fin de semana y que los demas nos apañemos. cuanta paciencia... menos mal que mi tigre me acompaña un poquito
malex!! apareciste por aqui!! pobrecita, cuanto curro tienes!! debes de acabar muerta! di a tus papis que te cuiden y te dejen descansar mas! espero que alex se recupere pronto. y te echara de menos algo, no? aunqeu los abuelitos siempre miman a los peques y ellos suelen estar como unas castañelas
violeta, artista!! esa paellita al sol me apetece, pero me pilla lejos. como va ese cuento con los bocetos? ya veras como victor flipa cuando os vea en el libro, jaja
laura, ya se me olvido que iba a decirte...
a carol decirle qeu es normal sentir la tripa pesada. el dolor en la espalda tambien es normal por el peso. y tambien parece ser que es muy comun tener dolor bajo las costillas porque todos los organos presionan. yo lo padezco y me dijo el gine que podria tener una inflamacion en esa zona. incluso lei que algunas mujeres tienen fracturas en las costillas. lo de la eco 4d, supongo qeu depende de las clinicas. yo como estoy fuera de españa, ni idea. y el petardo de mi gine me hizo todas en 2d porque el se apaña y lo entiende. y nos enteramos en la ultima cita de que la maquina es de 4d pero no lo utiliza. yo y me pregunta que si nos interesa. pues CLARO hombre, claro. asi que la ultima que me haga o las dos ultimas se las pido en 4d. a no ser que me diga que no me lo cubre el seguro y me vayan a asar de pasta, las hago. y si mi tigre sonrie para la foto, mejor qeu mejor. lo de los masages que preguntas... ni idea. ahi no puedo ayudarte.
bueno, cucas, muchos besos y buen fin de semana!!

R
rabab_9535915
16/5/10 a las 17:02

Laura
se me va la pinza y olvido lo que quiero para cada una. haces bien en coger la baja. la tripa va a mas, y los dolores de espalda se iran agudizando. por que no pruebas a ir a un masajista/fisio/osteopata? quizas puedan ayudarte. a mi me vino muy bien. tenia algo de ciatica creo. y me ha mejorado mucho la verdad.
y carol, por cierto, el cheque bebe os llegara a todas las afortunadas españolas. aqui no tengo ni un centimo de ayuda.
bueno, cucas, ahora si que si, voy a ver que hago, que echo de menos a mi churri para echar una siesta de esas cariñosas... yo siempre aprovecho lso fines de semana con mi marido para hacerlas, violeta. que bien sientan!!

S
shanna_8587139
16/5/10 a las 20:08

Buenas
Hola chicas solo entro a ver que se cuece,mi marido se ha ido a ver el futbol con los amigos,no le suele gustar el futbol pero como seguro que es el ultimo partido en primera del pucela como que llama un poco mas,yo estoy un poco cansadina y me quedo en casina que se esta muy agustito. A ver si a este hombre se le ocurre traer algo de cena...... y asi no cocino
Pues voy a seguir aqui tirada un rato,anda que no estoy perruna.... Besos

G
gisele_7494279
17/5/10 a las 9:38

Buenos días guapas !!
Hola hola, paso un momento a saludar a mis compis barrigonas, a ver si me despierto antes de hacer una renta, jejeje
MALEX ; Hola preciosa !! 16 horas ?? ya te mereciste bien dejarte caer en la cama, buffff !! Te mando un beso muy gordo y que se mejore el peque!!
ALU ; Buen consejo el de lavar la ropa, y el truco de ESCORPI del KH7 es verdad !! Yo cualquier prenda que haya mancha, le doy con el spray, lo dejo 10 minutos, luego a la lavadora, y al tenderla, se fué la mancha !! Este producto es genial con todo !!!
Chicas, esto empieza a ser serio, jejeje la peque la noto cada dos por tres, llevo media hora sentada ahora mismo y no para !!
Ah... el sábado, os hice caso, y fui a encargar el carrito, al final he cogido el Chicco, trio living, el romantic, que es negro gris y blanco, soy novata, pero lo vi bastante cómodo, práctico, el tacto de la tela era más suave que muchos otros y me gustó mucho, pero los colores que quise no lo tenían, así que tengo que esperar de mes y medio a dos meses. bueno, mejor, así menos trastos en casa.... Nos cuesta 600 , por si alguine quiere comparar precios... Bueno, no creo que haya demasiada diferencia de unas tiendas a otras no ?

Bueno guapísimas, desearos a TODAS que tengáis un buen principio de semana y no os canséis demasiado ok ? MUACCCCSSS!!!

G
gicuta_9416729
17/5/10 a las 10:36
En respuesta a gisele_7494279

Buenos días guapas !!
Hola hola, paso un momento a saludar a mis compis barrigonas, a ver si me despierto antes de hacer una renta, jejeje
MALEX ; Hola preciosa !! 16 horas ?? ya te mereciste bien dejarte caer en la cama, buffff !! Te mando un beso muy gordo y que se mejore el peque!!
ALU ; Buen consejo el de lavar la ropa, y el truco de ESCORPI del KH7 es verdad !! Yo cualquier prenda que haya mancha, le doy con el spray, lo dejo 10 minutos, luego a la lavadora, y al tenderla, se fué la mancha !! Este producto es genial con todo !!!
Chicas, esto empieza a ser serio, jejeje la peque la noto cada dos por tres, llevo media hora sentada ahora mismo y no para !!
Ah... el sábado, os hice caso, y fui a encargar el carrito, al final he cogido el Chicco, trio living, el romantic, que es negro gris y blanco, soy novata, pero lo vi bastante cómodo, práctico, el tacto de la tela era más suave que muchos otros y me gustó mucho, pero los colores que quise no lo tenían, así que tengo que esperar de mes y medio a dos meses. bueno, mejor, así menos trastos en casa.... Nos cuesta 600 , por si alguine quiere comparar precios... Bueno, no creo que haya demasiada diferencia de unas tiendas a otras no ?

Bueno guapísimas, desearos a TODAS que tengáis un buen principio de semana y no os canséis demasiado ok ? MUACCCCSSS!!!

Hola chicas!!!
Hola chicas como stais??
Bueno entro para saludaros y deciros que el viernes por la tarde fui y encargué el panel japonés la verdad es que creo que va a quedar muy bonito y muy fino que despues puedo seguir gastando xk conforme están las cosas nos viene mejor. Ya os pondré unas fotos cuando lo tenga.
Madre mia como escribís ...... hoy no tengo mucho tiempo y ya os he estado leyendo un poco para ponerme al día. Lo del KH7 me ha dejado muerta pero será cuestion de probarlo.
Por cierto quiero comprar un carrusel movil para la cuna de Miriam pero no he visto ninguno aun, vosotras conoceis alguno en especial que sea chulo me gustaría tambien con luz, o proyecciones de estrellitas animales y eso. Bueno ya entro en otro momento. Besos chicas y chiquitines.

G
gicuta_9416729
17/5/10 a las 11:50

4d
Yo tambien estoy pensando en la 4D pero es que es un pastón y son tantas cosas que ahí estamos, ya veremos. A vosotras cuanto os están pidiendo. Yo por ahora de 130 a 150 de ahí no ha bajado pero me ha dicho una amiga que ella se la hizo por 80 ya veremos ....

M
marya_5489480
17/5/10 a las 13:19

Hola barriguitas!!!
El sabado estuvimos viendo cochecitos, nos gustá mucho el jane rider pero la silla la vemos muy muy pequeña, que no nos va a durar en el momento que nuestra gordita empiece a ponerse grande, tb me gustá el chico trio living pero las ruedas son muy pequeñitas, nos gustan más grandotas, y el tercero que nos gustó es un jane nomad, queremos volver el sabado con mi coche que es más pequeño que el de mi chico para probar que entre bien en el maletero y espero que nos decidamos ya por alguno!!! que se nos va a venir el tiempo encima y ya empiezo a ponerme nerviosa, jajaja

Carm, que bonita tu niña en la 4d!!!, que ilusión, nosotros queremos ir para las 28 semanas, mi gine me dijo que la mejor fecha es entre las 26 y las 32 semanas, esperemos que se deje ver bien!!!

Besitos para todas las barriguitas!!!

Anit+mi niña (24+2)

A
an0N_809089799z
17/5/10 a las 13:44

Hola barriguitas
Me meto un momentín para saludar.

Ahora tengo que darle la comidita a Jesús (que no veas como traga el tío), he preparado un estofado..., a ver que tal se lo come... va a ser la primera vez que se lo de sin pasar por la batidora, para que se acostumbre ya a masticar, que empieza el cole en septiembre con dos añitos y pico el pobre... y allí no se andan con chiquitas a la hora de comer.

Mi Rubén también va para futbolista ¡me mete cada patada!, algunas veces me hace daño y todo... yo no se como serán las que meta cuando esté más gordito y más grande.

He leido por ahí que algunos bebés pesan ya 600 g ¡que pasada!, el 26 voy al gine a ver a mi gordi, ojaljá pase ya tambien del medio kilito... hace una ilusión..., mi Jesús nació con los cuatro kilos... veremos su hermano que tal engorda...

Alguien preguntaba si nos darán el cheque bebé... yo tengo entendido que es a partir de enero de 2011 cuando dejan de darlo.

Bienvenidas a las nuevas.

Besitos a todas.

Z
zhu_5715670
17/5/10 a las 14:10

Hola futuras mamas!
Hola a todas! soy nueva en el foro , me gustaria poder hablar con las futuras mamas de septiembre y compartir ideas o dudas. Estoy de 23+2. Estoy muy contenta con mi embarazo, ya sabemos que sera una nena y la llamaremos Aisha, lo que estoy un poco preocupada pq apenas la noto, notos pequeños movimientos pero muy suaves y muy pcas veces al dia, hay a veces que solo la noto 2 o 3 veces, pero gracias que tengo el angelsounds y se ese dia apenas lo noto me lo pongo y le busco su latidito para quedarme mas trankila. Ustedes ya lo notais con fuerza? Tambien me gustaria hablar sobre los carritos que habeis elegido y las opiniones, yo he elegio el jane rider matrix, el de 2 piezas k el capazo se hace maxicose, el que es rojo con un conejito, aunque aun no lo he reservado, ya este finde supongo que ire, que os parece el carrito? es que unos me hablan muy bien de jane pero otros no y la verdad que me tiene loca jajaja.
Muchas gracias y espero estar en contacto a menudo con ustedes. Besitos y felicidades a todas.

M
migle_8800434
17/5/10 a las 15:14

Ke dolor de ingles
bueno chicas e pasado un finde regular no os podeis ni imaginar el dolor tan grande ke tengo de ingles es insoportable al andar y sobre todo al darme la vuelta en la cama , en internet dicen ke es los huesos k se estan ensanchando ...e llamado esta mañana a la gine y nada paracetamol solo puedo tomar.... y vosotras os duele ????? ess ke parece ke no es un sintoma muy comun aunke si es normal
VIOLET aprovecha tus dias de relax y disfruta haciendo bizcochos jejej yo esta tarde me laq voy a tomar de relax como no teng ninguna cita pues me voy a dar el lujo d kedarme en casa...
LAC yo tb creo k voy a comprar el mismo carrito ke tu aunke no se si es el romantic y ademas es practico y de 4 ruedas para k se pliege bien porke ademas yo tengo un "smart" un coche muy chikitito y necesito algo muy plegable, me gusta el rosa y marron y hay una oferta de 560 ya te contare....ah¡¡ y animo cn las rentas¡¡
SILAYA a mi la 4d me sale en 70 es el mas barato ke e ecnontrado y ademas lo hace muy bien , pork la verdad es ke es una pasta aunke merece la pena
ESTRELLA el carrito de chico ke as comprado tb me gusta esta muy chulo y ademas el color es muy original
BEA no te irrites cn tu marido no le hagas caso para ellos todo es hormonal y la verdad es ke ya da asta coraje de escucharlo ellos nunca podran entenderlo asi ke tu tranki y paciencia con tu Jose

CARM 700gr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡madre mia chikilla¡¡¡¡¡¡ ke wapa ke es y k bien se ve ya enhorabuena ¡¡¡¡
ANIT tu tb estas lia cn los carritos no? tu como yo pensando en el maletero del coche ke es muy importante
SCORPI ke buena la informacion de lavar los bodys de caca cn KH7 hay ke preguntarte muchas cosas y aprovecharnos de ti ke tu ya tienes experiencia cn Gala
ALUBITA ya veo k te a tocado un finde solita pero seguro ke te a venido bien tb de vez en cuando apetece unos dias de intimidad
bueno pekeñas me voy a tirar una tarde de relax ke tb me la merezco jejeje UN BESAZOO A TODAASSS Y A LAS NUEVASS TB EH????

G
gicuta_9416729
17/5/10 a las 17:45
En respuesta a migle_8800434

Ke dolor de ingles
bueno chicas e pasado un finde regular no os podeis ni imaginar el dolor tan grande ke tengo de ingles es insoportable al andar y sobre todo al darme la vuelta en la cama , en internet dicen ke es los huesos k se estan ensanchando ...e llamado esta mañana a la gine y nada paracetamol solo puedo tomar.... y vosotras os duele ????? ess ke parece ke no es un sintoma muy comun aunke si es normal
VIOLET aprovecha tus dias de relax y disfruta haciendo bizcochos jejej yo esta tarde me laq voy a tomar de relax como no teng ninguna cita pues me voy a dar el lujo d kedarme en casa...
LAC yo tb creo k voy a comprar el mismo carrito ke tu aunke no se si es el romantic y ademas es practico y de 4 ruedas para k se pliege bien porke ademas yo tengo un "smart" un coche muy chikitito y necesito algo muy plegable, me gusta el rosa y marron y hay una oferta de 560 ya te contare....ah¡¡ y animo cn las rentas¡¡
SILAYA a mi la 4d me sale en 70 es el mas barato ke e ecnontrado y ademas lo hace muy bien , pork la verdad es ke es una pasta aunke merece la pena
ESTRELLA el carrito de chico ke as comprado tb me gusta esta muy chulo y ademas el color es muy original
BEA no te irrites cn tu marido no le hagas caso para ellos todo es hormonal y la verdad es ke ya da asta coraje de escucharlo ellos nunca podran entenderlo asi ke tu tranki y paciencia con tu Jose

CARM 700gr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡madre mia chikilla¡¡¡¡¡¡ ke wapa ke es y k bien se ve ya enhorabuena ¡¡¡¡
ANIT tu tb estas lia cn los carritos no? tu como yo pensando en el maletero del coche ke es muy importante
SCORPI ke buena la informacion de lavar los bodys de caca cn KH7 hay ke preguntarte muchas cosas y aprovecharnos de ti ke tu ya tienes experiencia cn Gala
ALUBITA ya veo k te a tocado un finde solita pero seguro ke te a venido bien tb de vez en cuando apetece unos dias de intimidad
bueno pekeñas me voy a tirar una tarde de relax ke tb me la merezco jejeje UN BESAZOO A TODAASSS Y A LAS NUEVASS TB EH????

4d
Hola yo estoy buscando xk si me gustaría hacermela pero ya veremos. Tu de donde eres, yo soy de Valencia, si conoceis algún sitio aquí que sea mas o menos ( por decir algo ) economico os agradecería que me lo dijerais.

S
shanna_8587139
17/5/10 a las 20:05

empezará ya el buen tiempo?????
Buenas tardes gorditas, por aquí ando currando, y se me está haciendo la tarde larguíiiisima....Ya veo que muchas ya estais con carros si no son elegidos, comprados o encargados, yo fuí un día a mirar algo, pero no me aclaré nada y lo he ido dejando, y la verdad que me estais empezando a preocupar por lo de que en agosto cierran, de lo malo malo yo soy para finales de septiembre....también hablais de ecos 4d yo la tengo para la semana 26, yo me la hago de estrangis en la seguridad social, por enchufe vamos, ( no se lo digais a nadie, jajaja) pero si que me han comentado que ya casi todos los hospitales publicos lo tienen, pero como muchos no saben utilizarlo, o no le dan importancia, ni lo usan.
Pelu, pobrecita, a mi me duelen un pooco pero no tanto....
Carmen, enoharabuena por esos 700 gramos!!! la fotos se ven muy bien,en la segunda hasta parece que se rie....
Bea niña, a ver si os arreglais pronto, que sin tele ni ordenador, que rollo, jajaja, estos chico que no tienen ni gota de tacto.
Violeta haces muy bien en descansar, a ver si te traes un poco de bizcocho, se me hace la boca agua de pensarlo, jajaja
Mlaex , 16 horazas currando!!!! que super poderes tienes guapa, yo con 8 ya voy de lado...


Un besito a todas todas y todas...

R
rabab_9535915
17/5/10 a las 21:59

Hola chicas
antes de irme a la camita (porque soy como una abuela y bien pronto me recojo, jaja), me paso a saludar. ya veo qeu andais con las compras de carritos. yo ire este sabado!! me hace una ilusion!! a ver si elegimos algo. al menos miraremos en varios sitios y espero qeu tomemos una decision y encarguemos ya, que estoy para el 1, vanesa, y me dijo el medico que se podia adelantar a agosto perfectamente. asi que no quiero dejarlo mucho.
sandra, vaya con las ingles pero se supone que sera por temporadas y luego cuando se ensanche un poco, dejaran de moverse y el dolor se ira, no? que bien que hoy al menos podias qeudarte en casa y descansar, poruqe en la pelu tantas horas de pie...
violeta, como quedo ese bizcochito?? yo estoy aprovechando y pecando todos los dias con un poco de chocolate.. no vaya a ser qeu el test del azucar me de alto y me lo prohiban
carmen, tu nena es grande, eh?? y una pocholada!! pero claro, viendo a la madre... como no va a salir guapa la peque? es una cucada!!
bea, vaya plan, en el sofa y sin darse calorcito. espero qeu todo este arreglado. yo a veces tambien me enfurruño, pero se me pasa muy rapido, y las pocas veces que me he enfadado en serio, por mucho que me lo proponga, vuelvo a caer y en menos que canta un gallo estoy de nuevo bien con el churri. me parece bien que lo hables, eso si. y si algo te molesta o te duele, hazselo saber para que lo evite en el futuro. pero al final te das cuenta de que la vida son dos dias y no merece la pena pasarse uno enfadada. asi que mejor intentar arreglarlo y darse mimitos. que martina tambien querra paz y una mami bien alegre.
veo qeu hay mamis nuevas. bienvenidas. poco a poco nos iremos conociendo. hay una que va a tener nena y va a llamarse aisha. me llamo la atencion porque ese es el nombre que mi marido quiere para cuando tengamos una nena. pero como va a ser niño, y ademas mi lista de nombres de nena es tan grande...a saber como se llamara. pero es un nombre muy bonito, si.
bss para todas!! espero qeu los dolores se vayan y que todas esteis bien y paseis buena noche. sonia, paki, maria jose, mica, lurdes, y todas las que no veo conectadas hace dias, espero que todo bien.
muñequitos verdes y ojitos con corazones para todas!!!

A
atsuko_5842090
18/5/10 a las :06

Buenas noches a todas !!!
Hola, por aquí aparezco a estas horas!!
En el trabajo me he escaqueado un ratito y me he puesto al día pero no he tenido tiempo de escribir... como ya veis qué hora es lo dejo para mañana y ahora os mando un besazo.
Es que para mis posts quilométricos necesito más tiempo!!

A
aicong_8414138
18/5/10 a las 10:14

Buenos dias mamis!!
el buen tiempo parece que ha llegado cuando nuestras barrigotas ya estan bien saliditas para afuera y nosotras poder lucirlas orgullosas eh!
parece qque fue ayer cuando nos conocimos pero ya han pasado algunos mesecitos,y se acerca el gran dia que alegria poder ver por fin a nuestros tigres!
ahora os voy a contar lo que me dijo el otro dia ALEX
estabamos comiendo y derrepente suelta la cuchara de golpe,y se me queda mirando con cara de sorprendido,y me dice:
mama,mama le digo: que? y me dice "pero mama como has echo para tragarte a la hermanita???"jajajaja
estos niños son la leche!!
mjose animate cuca que seguro la sangre no llega al rio,veras que pronto lo solucionais y la mulata se pone loca de contenta de ver que sus papis estas felices!
violet descanso los lunes pero ese dia entre dormir,y hacer alguna compra se me pasa en un pis-pas!que tal victor?se mueve mucho?
alu reina que tal el finde solita?bueno con tu tigre? alex ya esta algo mejor hoy ya lo he llebado al cole.
carm por dios 700g ya!la gordi esta grandisima
escorpi cucina que tal gala?descansa que te hara bien
paki como lo llebas?seguro ya tienes un barrigon!
lac cuando coges las vacaciones?para desconectar de tantas declaraciones.
lapelu ami de vez en cuando tambien me duelen un poco,las caderas tambien,pero es porque estan ensanchando para poder tener mejor a nuestros tigres,asique no te asustes!
para las demas mucho besos.
os dejo que ya me voy ha ir para el curro que pereza!!

P
placer_8758142
18/5/10 a las 13:47

Hola chicasssssss, subo foto para que veais mi pancita
hola guapisimas que tal estais? MJose espero que estes mejor con tu dolor de ingles, yo de momento lo que me pasa es que si ando muy rápido, me entra como flato en el lateral, pero luego se me pasa y bueno el cansancio, siempre es subiendo escaleras , por el resto de momento muy bien, el domingo me pegué una pateada por el Montseny de 2 horas y yo creia que no aguantaria, pero increible aguanté y encima cuando llegué a casa me activé y me puse a recoger, limpiar, etc etc, preparando el nido, vamos jajajaja.
Bueno yo ahora estoy que quiero pintar, pero tengo tan liado a mi churri, su madre lo necesita para que quite hierba en el terreno, su hno para que le haga la instalacion de luz en su nueva casa y tiene prisa y claro trabaja los sábados y lo menos importante es mi piso, aiggg y yo quiero que cuando venga mi miguel, tenga su piso pintadito, al final creo que me voy animar y lo voy a pintar yo.
Chicas, esta tarde tengo mi ultimo examen oral de ingles, a ver si paso curso, que guay y ya acabo las clases, el mes que viene me pondré a lavar la ropita del bebe y a colocarla. Me hace mucha gracia mi NOA, te crees que se pone a hojear las revistas de bebé, me hace sentarme al lado suyo y me explica las cosas que tendremos que hacerle al hermanito, que preciosidad de nena!!!!
Carmen, que bonita foto 4d, es una pasada y que bonito recordatorio para el album, que gracia.
Alu, mi barriga está muy muy grande, ahora voy a poner una de la excursion de ayer.

Un besazo a todas mis preñis!!!!!!!!!!!!

M
migle_8800434
18/5/10 a las 14:59

Una duda con los carros
a ver barrigotas tengo un dilema ayer estuvimos viendo carritos y me a gustado mucho uno de jane lo ke pasa es ke estoy en duda porke este de jane es de 2 piezas bueno tiene 2 piezas en una, es matrix , el capazo es abatible para ponerlo sentadito , entonces lo veo mucho mas comodo ke el d 3 piezas y ademas un trasto menos en la casa ,... lo ke pasa es ke el capazo es mas pekeño ke los demas pero la gente dice ke el capazo solo dura un par d meses porke luego el niño kiere ir viendo la calle ..en fin ke no se ke acer, me a gustado mucho sobre todo lo manejero ke es y lo practico ... pero estoy liailla porke hay gente k dice k es mejor el de 3 piezas joo¡¡¡¡ ke follon cn los carross , contadme vosotras ke habeis comprado para decidirme'¡¡¡¡

R
rabab_9535915
18/5/10 a las 15:25

Hola chicas
ya veo que hoy los animos estan regulin y varias estais mosca con los hombres. estoy totalmente de acuerdo sin saber los casos concretos de qeu siempre se discute por lo mismo con tu pareja. y es que las personas no cambiamos tanto y todos tenemos nuestros defectillos. asi que al final siempre sale a flote lo que nos molesta del otro (que no sea detallista, su familia, el trabajo, dinero... da igual). el caso es que si, cambia el envoltorio, pero el caramelo es el mismo. y te entiendo bea en qeu necesites hablarlo con el. a mi marido y creo que a los tios en general no les gusta nada lo de hablar y dialogar. siempre lo ven como una discusion y revolver la mierda. y no se dan cuenta de que muchas de nosotras no podemos pasar pagina tan facil hasta que las cosas no se hablan. yo desde luego solo me quedo a gusto despues de hablarlo y desahogarme. necesito decirle qeu me molesta y por que, que cosas me hacen sentir mal y hacerle ver que debe cambiar su actitud en algunos casos. primero siempre me pongo en plan orgullosa y me hago la dura, sin hablar, para "castigarle" con mi silencio. y quiero que sea el quien se de cuenta de lo que ha hecho que me ha dolido. pero llega un punto en el que desisto y saco la bandera blanca. porque ni el tio es capaz de enterarse de lso motivos de mi mosqueo... ni lo esta pasando mal el jodio. el tan pancho en el silencio. y yo cada vez peor, que noto que me hierve la sangre. asi que exploto y le suelto tooooooooodo el discursito. hasta qeu entra en razon y consigo qeu hable al menos. no siempre se llega a un acuerdo, pero mas o menos. yo tambien quiero disculpas , pero razonadas y justificadas. tampoco me vale con que me diga, lo siento, un beso y a la cama. de eso nada. hay que hablarlo largo y tendido, le explico todo bien, le pregunto (aunque es parco en palabras) y ya despues pedimos perdon (a quien le toque, o los dos), besines y reconciliacion. y una se queda mucho mejor.
eso si, bea y maria jose, intentad buscar el equilibrio, la paz y el sosiego en vosotras mismas, para que no afecte a los peques, que se dan cuenta de nuestros cambios de humor. en el momento de la pelea, es complicado, pero teniendo la conciencia tranquila, lo mejor es guadar la calma y esperar a que el viento cambie de direccion y que estos hombres se den cuenta de que algunas cosas nos molestan.

como me gustan los peques de este foro!! alex con sus preguntas de cientifico (como te tragaste a la hermanita?? jaja) y noa explicandote como has de cuidar a la hermana., hombre, es que ella tiene mucha experiencia con las muñequitas, no te vayas a creer.

ya veo que tu tripa se va notando paky, pero es qeu ya estas de 6 meses!! la mia tambien ha crecico que da gusto. a ver si busco un hueco y cuelgo mas fotos mias.

una secretaria de la empresa de mi marido ha tenido una nena (abigael). y van a ir a visitarla y llevar un regalo. mi marido me dijo que si me encargaba yo de hacer un detallito y el esta empeñado en que haga la famosa tarta de pañales porque le parece muy practico y orginal. total que ayer sali a comprar chorraditas (cintas de colores, hilos con corazones, celofan... y compre un par de zapatitos y juguetes de baño -pato, ballena, estrella de mar, cocodrilo, etc de goma- para decorar los pañales). y llevo todo el dia de manualidades haciendo una base con flores, los tejados... ah, que es que no quiero la tarta y al final hago un castillo, jaja y necesito tejados para las torres. en fin, que lleva su tiempo. a ver si me queda chulo y la muchacha se lleva una alegria. yo ni la conozco, ya ves ( mi marido lleva menos de 3 meses en la empresa), pero espero qeu me qeude apañado.

por cierto, ayer encargue una minicuna. mi cuñada y mi hermano victor me dijeron que me la regalaban ellos para que no me qeudara con las ganas. yupiii!! a ver si esta vez no hay problema y no esta agotada. esto de comprar por internet... http://babybutt-ch.erwinmueller.com/shop/artikel-CH-de-BB/4000-4001-%2831086,48495,21267%29/Alvi-Komplett-Wiege-21267.htm
ese es el link con la foto. no es chula?? si la recibo, ya hare fotos y os enseño. el fin de semana, de compras de nuevo para el carrito. que ganas de ir teniendo cosas para el peque. y en julio agosto me pondre a lavar la ropita. parece qeu no, pero dan trabajo los renacuajos.

violeta, que alegria con la renta, no?? al menos te devuelven un dinero que siempre llega como agua de mayo. es una pena lo de la eco, que te quedes sin la 4d, porque se ven muy bien. comparaste precios en otros sitios? yo tengo qeu preguntar a mi medico, pero creo que me lo cubrira el seguro, aunqeu no me fio mucho. de hecho algo nos dijo de que solo cubren 3 ecos, pero que no suelen poner problemas a pagar 5. ya veremos... pero ya me hice tres y tengo qeu hacerme mas en lo que me qeuda para ver la posicion del bebe y todo eso. tampoco hacen nada de mas si me lo pagan, que para eso pago todos lso meses seguro medico. pero nada me sorprende, qeu aqui pago hasta por respirar.
el jueves tengo otra cita con el osteopata. cuando me mande la factura a casa me va a dar un chungo, jaja pero he mejorado, la verdad, y eso no se paga con dinero.

vane, me parece genial que te aproveches un poco del enchufe. si tu chico es enfermero, haces bien. si yo estuviera en españa... mi hermana tamiben es enfermera y seguro que alguna ventaja tendria. pero como estoy aqui, pues nada.

bueno, cucas. paz y amor (que hippy estoy!!). ojala esta noche todas estemos felices y nuestros tigres nos den un par de pataditas y luego nos dejen tranquilas para celebrar que hoy es hoy con sus padres!! jaja
bsines y hasta pronto!!

K
kali_5176613
18/5/10 a las 15:34

Hola chicas soy nueva en este foro...
estoy embarazada de 21+0 semanas. Me han confirmado que será niño y estamos muy contentos! quiero empezar ya con la habitación del bebé pero al ser niño lo veo bastante más ddificil...
no se me ocurre como decorar la habitación. Para niña lo veo todo mucho mas facil pero para niño como lo pongo? además tengo gotelé en las paredes. Me podríais dar alguna idea? como lo haréis vosotras? tenéis fotos?
besos

R
rabab_9535915
18/5/10 a las 15:53
En respuesta a kali_5176613

Hola chicas soy nueva en este foro...
estoy embarazada de 21+0 semanas. Me han confirmado que será niño y estamos muy contentos! quiero empezar ya con la habitación del bebé pero al ser niño lo veo bastante más ddificil...
no se me ocurre como decorar la habitación. Para niña lo veo todo mucho mas facil pero para niño como lo pongo? además tengo gotelé en las paredes. Me podríais dar alguna idea? como lo haréis vosotras? tenéis fotos?
besos

Hola gaby
pues bienvenida por estos lares!! veras qeu bien te lo pasas con nosotras. en este foro la mayoria estamos mirando, de compras o encargando. y algunas ya se han puesto con la pintura. es algo muy personal, y me parece que el proceso de decorar es siempre muy creativo y gratificante. no obstante, siempre esta bien mirar otras posibilidades o pedir consejo.
en el foro ya nso han ido contando ideas muy chulas, desde poner un collage con fotos de animales sobre un fondo ocre hasta pintar los padres los dibujitos de la pared con los motivos del principito, pasando por los vinilos uqe tanto se llevan ahora. tambien tenemos una mami que va a poner paneles japoneses en lugar de cortinas, una decision muy acertada y muy fina, creo.
en principio yo no me limitaria el azul, porque es lo clasico. y menos si tienes pensado tener mas niños. a mi los muebles me gustan mucho en blanco, me parece muy dulce para los nenes. pero eso va en gustos. todo depende tambien del presupuesto y el espacio qeu tengas, claro. pero se pueden hacer cosas chulas con imaginacion y si eres algo manitas. a mi me gusta mucho la iluminacion, asi que siempre me parece chulo poner varios puntos de luz en la habitacion. tambien me va mucho colgar cosas del techo, moviles, el tipico globito, muñequitos con muelles... chorradinas. piensa en algo para almacenar juguetes y trastos. una comoda (con cambiador, aunqeu yo lo veo opcional) o armarito para su ropa. la cuna y quizas tambien minicuna.
puedes mirar en el album y poner en palabras claves habitacion. das a buscar y salen muchas habitaciones de peques. algunas me han gustado mucho. de momento las mamis de este foro no han colgado fotos de habitaciones. pero tiempo al tiempo, jaja
yo tambien espero un niño y es verdad qeu para nena hay muchas mas cosinas normalmente, pero todo es ponerse y buscar. ademas, con internet se pueden encontrar muchas ideas chulas para decorar. animo y suerte!!

R
rabab_9535915
18/5/10 a las 16:00
En respuesta a migle_8800434

Una duda con los carros
a ver barrigotas tengo un dilema ayer estuvimos viendo carritos y me a gustado mucho uno de jane lo ke pasa es ke estoy en duda porke este de jane es de 2 piezas bueno tiene 2 piezas en una, es matrix , el capazo es abatible para ponerlo sentadito , entonces lo veo mucho mas comodo ke el d 3 piezas y ademas un trasto menos en la casa ,... lo ke pasa es ke el capazo es mas pekeño ke los demas pero la gente dice ke el capazo solo dura un par d meses porke luego el niño kiere ir viendo la calle ..en fin ke no se ke acer, me a gustado mucho sobre todo lo manejero ke es y lo practico ... pero estoy liailla porke hay gente k dice k es mejor el de 3 piezas joo¡¡¡¡ ke follon cn los carross , contadme vosotras ke habeis comprado para decidirme'¡¡¡¡

Hola sandra
mira, yo soy primeriza y este fin de semana me voy en busca del carrito ideal. jaja. asi qeu no soy la mas indicada... pero yo te diria que el capazo es importante. por lo qeu he leido, el maxicosi o huevo es para el coche, no un sustituto del capazo. y lso primeros meses de vida el bebe necesita descansar mucho y bien, y sus musculos aun son debiles, asi qeu en el capazo es donde mejor van. yo cogeria con capazo. encontre un foro donde una tia habla largo y tendido sobre el tema del carrito.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=37&t=330079
ese es el link y aqui copio y pego todo lo que ella explica.
Los carros raramente se usan sólo para pasear, sino un poco para todo, y la realidad es que los niños pequeños pasan muchas horas en los carros, sobre todo el primer año y medio o dos años. Por supuesto también fijarse en la comodidad para los padres, porque un carro incómodo de manejar acaba aparcado a los 9 meses, y el bebé de aquella manera en una silla de segunda edad, más ligera para la mamá pero más incómoda y menos adecuada para el bebé.

Te dejo este documento, que circula desde hace tiempo en otros foros, por si te ayuda:

2.- LA HORA DEL PASEO:

A.- INTRODUCCIÓN:
A lo largo de este apartado analizaremos los productos que están destinados para llevar a nuestros bebés a través de un sistema de carrocería rodante mientras vamos paseando.
Estos productos son:
. El carrito de bebés
. La silla de paseo "secundaria"

EL CARRITO DE BEBÉS

Curiosamente, cuando una mamá recibe la noticia de que está embarazada varios pensamientos van y vienen a su cabeza, pero curiosamente hay uno que antes o después es común a todas las futuras madres: El momento en el que ella se imagina paseando por primera vez con su bebé por la calle.

Una futura mamá se imaginará el carro SIEMPRE con un capazo puesto, nunca se imagina a sí misma paseando al bebé en una silla de paseo, sino que ese "ideal" es configurado como capazo. Además nos lo imaginamos bonito, en el color y la forma que a nosotras nos gusta.

Esta primera imagen del "ideal de cochecito" es la que empieza a limitarnos a la hora de valorar opciones, puesto que en nuestra mente sabemos que lo que mas cómodas nos hace sentir es el tipo de carrito que hemos imaginado.

Bajando un poco de esa nube, y tomando algo más de contacto con lo que es la realidad, empezamos a tener dos cosas claras:

Por una parte, que preferimos un carrito que no pese demasiado y por otra, que preferimos un carrito que sea muy plegable y ocupe poco.

Y normalmente, cuando una madre llega a este punto, se para en seco y empieza a buscar. Muy posiblemente encontrará lo que ella había imaginado como ideal, pero.... ¿¿Habrá sido esta una buena elección??.... Solo el tiempo lo dirá.

B.- PREGUNTAS QUE DEBEMOS HACERNOS Y RESPONDERNOS ANTES DE COMPRAR EL CARRITO DE BEBÉS:

Con respecto a ti, como mamá, las preguntas serían del orden de:
¿Vivo en ciudad o en campo?...¿Quizá cerca de la Playa?
¿El maletero de mi coche es grande o pequeño?
¿Tengo que subir escaleras?
¿Tengo que utilizar ascensor? ¿Es grande o pequeño?
¿Quién más utilizará el carrito? ¿Acaso la abuela que tras mi incorporación al trabajo sea quien realmente se haga mas cargo de mi bebé?
¿Tengo problemas de espalda?
¿Cuál es el clima de la ciudad en la que vivo? ¿Es demasiado frio?
¿Quizá demasiado cálido?
¿Dispondré de ayuda en casa de una tercera persona cuando llegue el bebé?
¿Tendré la posibilidad de hacer una reducción de jornada laboral a la llegada de mi bebé?
¿Soy consciente del número de horas que pasaré empujando ese carrito?
¿Soy consciente del número de obstáculos (geográficos o arquitectónicos) que me encontraré a lo largo de mi paseo con ese carrito?

Con respecto al bebé:
¿Soy consciente de la importancia que tiene rodear al bebé de materiales y tejidos naturales y transpirables?
¿Soy consciente de la importancia que tiene preservar la buena posición de cuello y espalda de mi bebé?
¿Soy consciente de que la hora del paseo es junto con la del baño el momento más relajante para mi bebé?
¿Soy consciente del número de horas que mi bebé va a pasar tumbado o sentado en ese carrito?
¿Soy consciente de que durante aproximadamente un año entero, el carrito será el único medio para transportar a mi bebé de un sitio a otro?
Ya tenemos las respuestas, ¿verdad?, entonces el siguiente paso es conocer exactamente lo que es un carrito de bebé y cada una de las piezas en las que nos tenemos que fijar para optar por uno u otro.

Un carro de bebé, está compuesto únicamente por dos piezas: la silla y el capazo. Nuestro bebé deberá ser transportado por tanto durante el paseo en el capazo a lo largo de los primeros meses y en la silla el resto del tiempo mientras se utilice el cochecito.

¡¡¡NOTA MUY IMPORTANTE!!!
El porta-bebés, comúnmente denominado "Maxi-cosi", "huevito" o "canastito", es una silla de automóvil; la primera silla de automóvil que un niño utilizará. Es uno de los errores más comunes y mas graves en el público en general, pensar que se puede o se debe pasear en él al bebé. El Grupo 0-0+, (que es el nombre técnico y real de un "porta-bebés") NO es un paso intermedio entre el capazo y la silla de paseo, como tampoco es un posible sustituto del capazo en determinadas ocasiones. Como silla de automóvil que es, la trataré por tanto en el apartado SEGURIDAD EN EL AUTOMÓVIL, y no antes.

Profundicemos pues, en los dos complementos que conforman un carrito?
- EL CAPAZO:
Es el "habitáculo" en el que llevaremos a nuestro bebé durante el paseo y a lo largo de los primeros meses de vida. Su uso es por tanto muy limitado, queda normalmente reducido a 3 o 4 meses de utilización y poco más. Que no se use durante un largo período de tiempo, no implica que le restemos atención a esta pieza, puesto que en ella va a ir un recién nacido que además es nuestro hijo.
Pese a la creencia generalizada de que a un bebé, después de permanecer en el vientre de su madre durante nueve meses, en una postura fetal y por tanto encorvado, no le afecta la posición de la espalda, os aseguro que un recién nacido debe ir y permanecer estirado. A lo largo de los 2 primeros años de vida, su estructura ósea y muscular de cuello y espalda se está formando, y es muy importante que se asienten bien los cimientos. El capazo mantiene al bebé en una posición horizontal, preservando la postura de su espalda y contribuyendo a la buena formación de la misma.

Dicho esto, el capazo no solo es importante, sino que además deberemos intentar que el bebé aguante en él durante el mayor tiempo posible.
Habría que analizar además otras cosas con respecto a un capazo:
- Aspectos a tener en cuenta desde el punto de vista de un bebé: La composición idónea de un capazo desde el punto de vista del bebé es muy sencilla: debe estar hecho de materiales y tejidos naturales y transpirables.
- Aspectos a tener en cuenta desde el punto de vista de una mamá: Será fundamental para una mamá que el capazo sea ligero.

Existen dos tipos de capazo: Los capazos homologados para el vehículo y los capazos No homologados para el vehículo.
- Capazos homologados para el vehículo: Están sometidos a las homologaciones necesarias para superar una prueba de impacto en un vehículo, de manera que dentro de éste actúan como un "elemento de retención" en caso de impacto.
- Capazos No homologados para el vehículo: aquellos que no están pensados ni fabricados para transportar a un bebé dentro en su interior, y dentro de un vehículo.

Y ahora, vamos a comparar uno con otro.
Analicemos estas tres palabras: Elemento de retención.

* Elemento de retención: aquel gracias al cual evitaremos que en caso de impacto un bebé salga despedido.

¿Significa esto que un bebé colocado en un capazo dentro de un vehículo va completamente seguro? NO. Significa que en caso de impacto nuestro bebé permanecerá dentro del capazo.
Hagamos un poquito de historia:
Antiguamente, los niños se transportaban en el vehículo en brazos de sus padres o sus madres, y por desgracia en aquellos tiempos, los impactos en coches con bebés transportados en estas condiciones, influían bastante en la mortalidad natal.
Es prácticamente imposible retener en los brazos un peso de 3 kilos en un impacto a la velocidad y fuerza con la que se producen en un vehículo. Los fabricantes, desde la preocupación por este aspecto y en la búsqueda de soluciones, idearon el sistema de anclaje de un capazo al coche con los cinturones de seguridad, para tratar de reducir estas lamentables consecuencias. En aquel momento la solución fue efectivamente eso: "una buena solución".
Volvamos ahora a nuestra realidad actual:
Los tiempos han cambiado; son cada vez más los coches que circulan por nuestras carreteras y al mismo tiempo, estos coches son cada vez más potentes. Si a eso le sumamos que no salimos de casa prácticamente sin coger el coche, la probabilidad de impacto es superior y al mismo tiempo la fuerza y gravedad del mismo también lo son.
Los nuevos sistemas de retención que mejoran al capazo, en nuestras circunstancias actuales, reciben el nombre de GRUPO 0-0+, y están pensados para transportar en ellos a un bebé hasta un peso máximo de 13 kilos. Es lo que vosotras conocéis como "maxicosi", "canastita", "cestita" o "huevito".
Habiendo como hay en la actualidad elementos de retención mejorados con respecto a los capazos homologados, que se adaptan mejor a las condiciones de velocidad y potencia de nuestros coches, resultaría un poco irresponsable por nuestra parte llevar a un bebé en un capazo dentro del vehículo.
Cuando los padres decidís adquirir el capazo homologado para utilizarlo en el vehículo, lo hacéis por que tenéis la firme creencia de que un recién nacido va más cómodo tumbado que sentado, y eso es cierto durante el paseo, sin embargo en el vehículo no ocurre lo mismo:
Ponemos en marcha el vehículo y sucede lo siguiente:
a.- En cada una de las curvas que tomemos hacia el lado donde están colocados los pies del niño, éste sufrirá pequeños desplazamientos hacia el lado opuesto, es decir, se deslizará en la dirección de la cabeza, con lo cual es muy probable que se le venga una bocanada de leche a la boca.
b.- El niño, que va tumbado completamente horizontal, tendrá mas dificultad para echar fuera la bocanada de leche, que si está incorporado.
c.- El niño, irá dentro de un capazo a lo largo de la parte trasera, y por tanto el solito, puesto que nadie se puede sentar a su lado. Vosotros los padres le iréis dando la espalda, así que no podréis percibir la bocanada de leche.
Realmente, el sentido común acaba por desvelarnos, que la posición de tumbado de un bebé dentro de un vehículo no es realmente tan cómoda como creíamos al principio.
Otro aspecto a tener en cuenta con respecto a los capazos homologados es que para pasar una homologación para un vehículo, deberán estar compuestos de materiales y tejidos ignífugos y técnicos. Este tipo de materiales van en conflicto directo con la transpiración de un bebé.
¿¿Por qué llevarles entonces ahí dentro?? ?habría como mínimo que planteárselo, no??? Bueno, pues el 90% de los clientes que vienen a mi tienda, ponen como condición indispensable para comprar un carrito de bebés, que su capazo sea homologado?10 minutos de explicación son suficientes para entender que esto no es siempre lo mas apropiado, y desde luego, no debe ser fundamental en un carrito de bebés. De hecho, España es uno de los pocos países en los que se sigue comercializando en capazo homologado. En Holanda, Alemania, Noruega, Suecia, etc..lo tienen completamente superado.

Si en todo lo dicho anteriormente hemos analizado la seguridad y la comodidad del bebé en el automóvil, ahora vamos a hacerlo desde el punto de vista práctico y de uso para la mamá:
Un capazo homologado requiere, como dije anteriormente, de una serie de homologaciones para aprobar su instalación en un vehículo y por tanto la estructura que compone el capazo estará hecha de plásticos, espumas y corchos. La composición de un capazo hecho con este tipo de materiales hacen del mismo un elemento pesado para transportarlo en brazos.

¡¡¡NOTA IMPORTANTE:!!! Si alguno de vosotras, tras haber leído la información anterior, piensa que ha realizado una mala compra al adquirir un capazo homologado, debe apartar ese pensamiento y analizar que, como posiblemente con la adquisición del carrito de bebés venga incluido el GRUPO 0-0+, lo único que realmente tiene que hacer es utilizar éste y no el capazo como elemento de retención en el vehículo. Los otros aspectos (peso y transpiración) son importantes pero en mucha menor medida, y por tanto no debe preocuparse demasiado por ellos, sobre todo por que una vez hecha la compra no hay vuelta atrás.
Por otro lado, si alguno de vosotros únicamente ha adquirido un carrito con la silla y el capazo en la idea de utilizar éste último como elemento de retención dentro del vehículo, todavía está a tiempo de corregir el tiro. Lo único que puedo sugerirle es que acuda a comprar un GRUPO 0-0+, ya que tenéis, por supuesto, la posibilidad de adquirir éstos por separado.
¡¡Bien!! Vamos avanzando; Ya sabemos que un carro de bebés se compone de silla y capazo únicamente, y además hemos aprendido cómo debe ser un capazo para que, tanto a nuestro bebé como a nosotras, nos resulte cómodo y práctico.
Analicemos pues la segunda parte del carrito: la silla de paseo.

¿Recordáis las preguntas que os lanzaba anteriormente con respecto a los carritos de bebé? Por si no es así, os las vuelvo a repetir pero esta vez espero que ya las hayáis respondido.

Con respecto a ti, como mamá, las preguntas serían del orden de:
¿Vivo en ciudad o en campo?...¿Quizá cerca de la Playa?
¿El maletero de mi coche es grande o pequeño?
¿Tengo que subir escaleras?
¿Tengo que utilizar ascensor? ¿Es grande o pequeño?
¿Quién más utilizará el carrito? ¿Acaso la abuela que tras mi incorporación al trabajo sea quien realmente se haga mas cargo de mi bebé?
¿Tengo problemas de espalda?
¿Cuál es el clima de la ciudad en la que vivo? ¿Es demasiado frio?
¿Quizá demasiado cálido?
¿Dispondré de ayuda en casa de una tercera persona cuando llegue el bebé?
¿Tendré la posibilidad de hacer una reducción de jornada laboral a la llegada de mi bebé?
¿Soy consciente del número de horas que pasaré empujando ese carrito?
¿Soy consciente del número de obstáculos (geográficos o arquitectónicos) que me encontraré a lo largo de mi paseo con ese carrito?

Con respecto al bebé:
¿Soy consciente de la importancia que tiene rodear al bebé de materiales y tejidos naturales y transpirables?
¿Soy consciente de la importancia que tiene preservar la buena posición de cuello y espalda de mi bebé?
¿Soy consciente de que la hora del paseo es junto con la del baño el momento más relajante para mi bebé?
¿Soy consciente del número de horas que mi bebé va a pasar tumbado o sentado en ese carrito?
¿Soy consciente de que durante aproximadamente un año entero, el carrito será el único medio para transportar a mi bebé de un sitio a otro?
Alguien podría decirme que no entiende por qué todas estas preguntas son importantes. Sin entrar a responder todas y cada una de ellas (por que esa es vuestra labor y no la mía), os daré unas pinceladas para que reflexionéis.

- Un carro con ruedas pequeñas, no podrá ir por el campo y mucho menos por la playa.
- Un maletero debe albergar durante los 4 primeros meses la posibilidad de llevar en él la silla y el capazo, entre otras cosas por que a estas alturas ya hemos aprendido que el bebé en el automóvil deberá ir sentado en la correspondiente sillita de auto...así que hay que medir el maletero y el carrito o bien acudir a una tienda que os permita probarlo en vuestro maletero.
- Las articulaciones y huesos de una abuela, por muy jovencita que sea, no están en las mismas condiciones por lo general que las nuestras, y si nuestra intención es la de dejarle a nuestro bebé, como buen hijo o hija suya que somos, deberemos tenerla en cuenta a ella también. Tenemos que cuidar a nuestra mamá si queremos que algún día nuestros hijos cuiden de nosotros.
- Si mi espalda no está para muchos trotes, deberé buscar algo que se pliegue sin demasiado esfuerzo.
- Sevilla tiene un clima y el País Vasco tiene otro completamente distinto, es importante valorar cuando necesitamos de un tejido ligero y cuando será imprescindible para nosotras que el tejido de ese carrito sea abrigado.
- Una mamá que tiene la posibilidad de reducir su jornada o bien cuenta con ayuda en casa, irá siempre mas despacio y sosegada tanto en el paseo como en sus movimientos. Si creemos que el día que los incorporemos al trabajo vamos a ir corriendo de un lado para otro, con prisas y en tensión por que nuestro tiempo está muy limitado, habrá que buscar un carro que aguante los envites de un posible mal trato producido por las prisas, de otra manera, el carro nos durará poco o nada.
- Las ciudades no están hechas para pasear salvo en algunos tramos, si nos encontramos en sitios de nueva construcción, con obras, calles sin asfaltar, farolas a diestro y siniestro, etc, deberemos elegir un carro que maniobre de forma ligera y rápida, al mismo tiempo deberá contar con una posible amortiguación de las ruedas para que el niño no vaya dando saltos; al fin y al cabo es su "ratito de placer", hagamos de ello algo placentero para él y no un sufrimiento a base de tumbos y giros bruscos.
- Una silla con un respaldo rígido que no se deforma con el plegado es siempre mas ergonómica y saludable para un niño que está formando su columna vertebral y pasa mucho tiempo en ella sentado y apoyado.
- Teniendo en cuenta que vamos a empujar ese carrito durante 2 años y que en esos dos años nuestro bebé cada vez irá pesando más, tratemos de elegir aquel carro que absorba mejor el peso del niño para impedir la dificultad de manejo a medida que éste vaya creciendo.
- Teniendo en cuenta el número de horas que sobre todo el primer año de vida va a pasar en el carrito tumbado o sentado, optemos por aquellos tejidos que sean mullidos, suaves y confortables....evitemos pues los tejidos de "esparto" y armatostes de estructuras incómodas para él, que se le claven en la espalda.

¿Qué de cosas eh? Parece increíble que ya hayamos llegado hasta aquí. De repente lo que al principio era una nube, un caramelito de coche bonito y encantador, se está empezando a convertir en un elemento que vais a utilizar mucho tanto vosotras como vuestro bebé, y cuyos aspectos dependen directamente de vuestro estilo de vida, y vuestras propias circunstancias, y que además resulta que son más importantes de lo que parecían.

¿Donde está ahora mismo ese capazo elegante y pomposo del principio? Quizá ahora mismo y en este preciso momento siga ahí, pero al final de una larga lista de prioridades fundamentales, y no al principio. Ese es justo el sitio en el que debe estar. La estética al final. Porque al fin y al cabo, nuestro bebé irá precioso siempre, sin importar donde vaya sentado o tumbado, pero eso si, irá en las mejores condiciones para él y para nosotras.

¿En qué tenéis por tanto que fijaros cuando os pongáis delante de un carrito?
1.- En las ruedas
2.- En la robustez
3.- En el plegado
4.- En el peso
5.- En los tejidos
6.- En la estructura
7.- En la facilidad de manejo
8.- En el tamaño que ocupa en vuestro maletero
9.- En el precio
10.- En la estética

Si invertís este orden o relegáis las 8 primeras a un segundo plano y únicamente os fijáis en las 2 últimas, os auguro un batacazo seguro con dos posibles consecuencias:
. El agotamiento vuestro por manejar durante tantas horas y a lo largo de tanto tiempo un elemento que os resulta incómodo, influirá directamente en vuestro estado de ánimo y vuestro humor; muy posiblemente no disfrutéis de vuestro bebé todo lo que, tanto él como vosotros, os merecéis.
. Lo que en un principio resultó una pequeña y rentable inversión os saldrá cara, no solo por que posiblemente acabéis comprando otro artículo y gastándoos de nuevo más dinero, sino por que el primer artículo que adquiristeis no os ha servido para nada y por lo tanto es dinero tirado a la basura.

En fin, yo creo que hemos aprendido un montón de cosas, ¿No? Y ahora que sabemos exactamente lo que es un carro, de que piezas se compone, el uso que debe dársele y las cosas en las que tenemos que fijarnos a la hora de elegirlo, ha llegado el momento de conocer lo que nuestros fabricantes nos están ofreciendo.


no se si las madres con experiencia estan de acuerdo. pero sandra, en este foro, en otros hilos, hay muchas discusiones sobre el carrito y a veces hablan de carros concretos, que esta muy bien porque si tienes suerte y hablan del tuyo, ves como les ha ido a otras madres. pero claro, depende tanto del uso que le des, si vives en cuidad o campo, cuanto espacio tienes en casa y el coche, si eres mas fuerte... en fins.

A
an0N_809089799z
18/5/10 a las 16:19
En respuesta a migle_8800434

Una duda con los carros
a ver barrigotas tengo un dilema ayer estuvimos viendo carritos y me a gustado mucho uno de jane lo ke pasa es ke estoy en duda porke este de jane es de 2 piezas bueno tiene 2 piezas en una, es matrix , el capazo es abatible para ponerlo sentadito , entonces lo veo mucho mas comodo ke el d 3 piezas y ademas un trasto menos en la casa ,... lo ke pasa es ke el capazo es mas pekeño ke los demas pero la gente dice ke el capazo solo dura un par d meses porke luego el niño kiere ir viendo la calle ..en fin ke no se ke acer, me a gustado mucho sobre todo lo manejero ke es y lo practico ... pero estoy liailla porke hay gente k dice k es mejor el de 3 piezas joo¡¡¡¡ ke follon cn los carross , contadme vosotras ke habeis comprado para decidirme'¡¡¡¡

Es mejor comprar las tres cosas.
LAPELU: Yo cuando tube a mi primer hijo hace dos años, sólo compré el capazo y la silla, porque me dijeron que el capazo servía para el coche. Es cierto que sirve para el coche, pero el bebé cuando empieza a observar el mundo alrededor de los tres meses, en el capazo no tiene visión y se agobia, por lo tanto para el coche indudablemente es mejor el maxi cosi. Por otra parte, para pasear los primeros meses es mejor el capazo, el bebé va más cómodo tumbado, y se desarrollan mejor sus pulmones así, (o eso dicen los expertos en el tema), y luego cuando está más grandecito, la silla es ideal, en mi caso (yo compré carrito marca bebecar y estoy muy satisfecha), la silla la puedes poner mirando hacia tí, o mirando hacia adelante, como mi niño nació grande, a los cuatro meses ya no me cabía en el capazo y lo pasé a la silla, la puse en posición mirando hacia mí y así lo tenía controladito. Otra cosa superimportante en los carritos es que la silla sea de asiento lo duro, que no se combe, para que la columna vaya recta y no tenga problemas en la espalda. En esto el carrito de mi niño es fantástico, llevo ya dos años subiendolo en su silla de paseo y sigue como el primer día. Mira tambien la marca bebecar, tiene unos carritos muy buenos y alomejor más económicos. Yo desde luego la recomiendo porque a mi me ha ido fenomenal, tanto, que para este segundo hijo no voy a comprar carrito, ya tengo el de su hermano y está estupendo y le ha dado mucho trajín. ¡Vamos que lo ha usado a diario!
Saludos

A
an0N_809089799z
18/5/10 a las 16:36
En respuesta a an0N_809089799z

Es mejor comprar las tres cosas.
LAPELU: Yo cuando tube a mi primer hijo hace dos años, sólo compré el capazo y la silla, porque me dijeron que el capazo servía para el coche. Es cierto que sirve para el coche, pero el bebé cuando empieza a observar el mundo alrededor de los tres meses, en el capazo no tiene visión y se agobia, por lo tanto para el coche indudablemente es mejor el maxi cosi. Por otra parte, para pasear los primeros meses es mejor el capazo, el bebé va más cómodo tumbado, y se desarrollan mejor sus pulmones así, (o eso dicen los expertos en el tema), y luego cuando está más grandecito, la silla es ideal, en mi caso (yo compré carrito marca bebecar y estoy muy satisfecha), la silla la puedes poner mirando hacia tí, o mirando hacia adelante, como mi niño nació grande, a los cuatro meses ya no me cabía en el capazo y lo pasé a la silla, la puse en posición mirando hacia mí y así lo tenía controladito. Otra cosa superimportante en los carritos es que la silla sea de asiento lo duro, que no se combe, para que la columna vaya recta y no tenga problemas en la espalda. En esto el carrito de mi niño es fantástico, llevo ya dos años subiendolo en su silla de paseo y sigue como el primer día. Mira tambien la marca bebecar, tiene unos carritos muy buenos y alomejor más económicos. Yo desde luego la recomiendo porque a mi me ha ido fenomenal, tanto, que para este segundo hijo no voy a comprar carrito, ya tengo el de su hermano y está estupendo y le ha dado mucho trajín. ¡Vamos que lo ha usado a diario!
Saludos

Otra cosita que se me olvidaba...
LAPELU: En cuanto a el capazo, al menos el de mi hijo tiene el respaldo que se puede levantar y por lo tanto puedes incorporar al bebé y puede ver el mundo al ir de paseo... yo no se otras marcas porque ya no me acuerdo, hace dos años que miré carritos... pero busqué en todas las tiendas y al final los que más me convencían eran el modelo loola de bebecomfort y el reversus de bebecar que es con el que nos quedamos, el loola se lo he visto a la princesa de asturias con su hija pequeña, es un carrito muy bueno, lo que nos pasa es que nos ceñimos a una serie de marcas como jane o chicco y no nos fijamos en el resto. Tu busca hasta que encuentres el ideal para tí porque vas a ser tu quien más lo va a llevar y porque tu sabes mejor que nadie lo que necesitas, como es tu coche,si cabe o no en el maletero etc... a mí me recomendó una prima que no lo comprase de tres ruedas y eso hice.

Por cierto espero que estés mejor del dolor de ingles ¡debe ser horrible!, espero que te mejores todo sea por nuestros bebés.

A
an0N_809089799z
18/5/10 a las 17:10
En respuesta a kali_5176613

Hola chicas soy nueva en este foro...
estoy embarazada de 21+0 semanas. Me han confirmado que será niño y estamos muy contentos! quiero empezar ya con la habitación del bebé pero al ser niño lo veo bastante más ddificil...
no se me ocurre como decorar la habitación. Para niña lo veo todo mucho mas facil pero para niño como lo pongo? además tengo gotelé en las paredes. Me podríais dar alguna idea? como lo haréis vosotras? tenéis fotos?
besos

Bienvenida gaby
Hola! yo soy Mari Carmen, tengo un niño de dos años y ahora espero otro niño, aunque en principio me aseguraron que era una niña (así que estoy un poco con la duda), yo estoy embarazada de 21+4, vamos casi a la par..., espero para el 24 de septiembre, estamos muy ilusionados, hasta mi hijo juega con su hermano hace como que lo saca de la barriga lo sienta en el sofá y le da sus dinosaurios para que juegue, y quiere que salga ya de la barriga para jugar con él de verdad. Cuando nos dijeron que era niña nos hizo mucha ilusión por tener la parejita y todo eso, ahora que nos han dicho que es niño nos hace mucha ilusión porque va a jugar mucho con su hermano mayor. No te preocupes por lo de la habitación, hay muchísimas cosas para los niños, de ropa tambien, no es como antes que las niñas colmaban los escaparates y las tiendas y para niños había sólo cuatro pantalones, hoy día hay cosas monísimas para los niños tambien. Yo le pondría en las paredes algún papel pintado con dibujos infantiles o algún mural, claro que el gotelé no sirve para eso... le puedes poner móviles colgando del techo con algún motivo infantil, un avión, por ejemplo, a los niños les encanta... yo pienso que los niños les gustan los coches y todo lo mecanizado por genética, a mi hijo le he dado mis muñecas para que juegue y no les ha echo ni caso, él sus coches y sus animales y últimamente sus dinosaurios que es lo que más le gusta, por eso te digo que no te agobies con la habitación puedes comprar los muebles que os gusten y luego decorarla cuando sepas que le gusta a tu hijo, yo ahora le camibiaría el osito winie de pooh, que es lo que tiene mi hijo de decoración en su habitación, por algún dibujo de dinosarurios... no hay que anticiparse.

S
shanna_8587139
18/5/10 a las 18:53

Buenas tardes niñas
Que tarde tan bonita, y yo aquí en la oficina encerrada, pero que se le va a hacer...hay que currar, ya me podía tocar la loteria, jajajaja.

Estrella, me siento muy identificada con el cariban, hola soy vanesa y soy adicta al cariban jajajajajaja, pero es lo que toca, además no hace ningun mal.

Bea guapa, yo creo que si el no se da cuenta de que necesitas que te pida perdón, pues deberías decirselo bien claro, que a veces al os hombres hay que decirles bien claritas las cosas, madre mia, la que me espera con este Nicolas, como salga al padre voy de culo, jajajaja. Las paginas que has dejado son estupendas, me las apunto para mirarlas cuando tenga un ratillo.

Violeta si que habías tenido una gran confusión con hacienda, y tu haciendote la remolona, así a cualquiera le alegra la mañana!!!

Paky que familia más guapa que tienes!!! vaya con Noa , vas a tener una ayuda buenísima, que mona; por lo de la pintura, animate guapa que seguro que te queda estupenda, pero acuerdate que tienes que ventilar bien, jajajaja.

Malex, que majo Alex, si es que preguntan unas cosas...pero esa es la manera de hacernos una idea de lo que psas por sus cabecitas y es simplemente genial.

Alu muchas gracias por tu super post de carros, me has sacado de muchas dudas.

M Jose, otra enfadadilla, a ver si lo habeis arreglado ya.

pues nada a ver que tal termina la tarde, que ayer la arme buena en el bus, me empecé a marear y el bus estaba llenísimo, quise salir corriendo en la siguiente parada pero no me dio tiempo y vomite, menos mal que fue lo justo que me cabía en la boca y aunque suene una guarrerida española, me lo tuve que tragar para no pringar a los pobres usuarios de trasporte público, que ya tenemos bastante en ir como sardinillas, jajajaja, no se dio mucha gente cuenta, y menos mal que una persona justo se levantaba y ni pregunté, me senté de golpe, bueno me dejé caer y se me pasó antes de bajarme, pero que mal rollo....además como no se nota mucho la barrigota la gente me miraba como diciendo madre mia que mal educada, pero me da igual, casi me muero del asco!!!!!, jajajaja.

Un besillo guapas

A
an0N_809089799z
18/5/10 a las 22:05

Hola barriguitas
Bueno... a ver si puedo contar lo que quiero, que a medio día no he podido, el niño se ha negado a dormir siesta, se ha puesto a llorar yo lo he levantado (porque a veces cuando le da la barraquera vomita y no tenía ganas de quitar sábanas, he preferido evitar la vomitera...), en fin, un chou. Cosas de ser madre, ahora lo tengo con su papi, lo baño en cuanto termine de escribir esto, le doy su cena y a dormir...

Soltado el rollo voy a lo que voy:

ALUBITA: Me parece fantástica la información que has dejado de los carritos, el carro es lo más importante ya que allí va a pasar la mayor parte del tiempo y es fundamental saber lo que hay que comprar, sobretodo lo que el bebé necesita.

LAPELU: Espero que estés mejor de lo de las ingles.

BEA: Estoy de acuerdo en que los hombres todo lo achacan a que estamos hormonales y cosas por el estilo, el mío cuando estoy enfadada o triste me dice que es porque me gusta sufrir ¡Te lo puedes creer!, yo creo que a nadie le gusta sufrir... eso me sienta fatal, y se lo hago saber... pero tienes que pensar en que es lo mejor para Martina, y para tí misma, yo creo que lo mejor es que estés felíz con su padre, porque sois sus padres y os quereis, haz lo posible por perdonarlo, todos cometemos errores, nosotras tambien, aunque ya se que a veces es dificil.

MARIAJOSE: Te digo lo mismo que a Bea...

MALEX Que majo tu niño... ¿cuántos años tiene?, la verdad es que te sorprendes muchas veces con ellos... mi hijo que tiene dos años hace como que saca a su hermanito y juega con él a los dinosaurios. Pero no ha llegado a preguntar nada por el estilo.

Bueno, parece que he podido escribir todo lo que quería, ahora "al agua patos" con Jesús.

Besitos.

M
migle_8800434
18/5/10 a las 22:44

Ya tengo carro
bueno barrigotas ya e apartado el carro por fin¡¡¡¡ vais a decir ke estoy loca pero nos a costado el carro 800 yo no keria porke es un regalo de mi suegra y aunke ella nos dijo ke compraramos un carro bueno yo no keria abusar pero mi mario se a enamorao d ese carro y la verdad es ke es una pasada es el jane rider 3 piezas y lo mejor es ke en mi mini coche (smart) cabe de lujo vaya ke asta sobra espacio¡¡¡ es un carro increible ademas parece de diseño lo e pedido en negro y rosa ... en fin tardara 2 meses en traerlo asi ke voy bien de tiempo y otra coosa menos ,,, el sabado voy a por la bañerita de la kitty como no¡¡jejej
ALUBITA muchas gracias por tu informacion es una pasada tia¡¡¡ y ademas me a servido d gran ayuda
ATENEA llevas razon el 3 piezas es mejor y mas en la epoca ke parimos ke nos toca todo el invierno asi aprovecharemos el capazo bastante
ay chicas¡¡¡ muchas gracias por preocuparos por mi dolor d ingles,, ayer me compre una faja de embarazo y parece ke estoy un pokito mejor MUCHAS GRACIAS A TODAS¡¡¡¡
e comprado la chichonera adivinad de kien...???? jajajaj de la kitty y bueno poco a poco ire comprando cositas pa no arruinarme de golpe aunke la bañerita y el carro y la cuna son regalitos de mi mama y de mi suegra y bueno como es la 1 iran cayendo mas cosas jejjej

R
rabab_9535915
19/5/10 a las 9:36

Miercoles!!
como me gusta este dia. naci en miercoles, mi marido tambien, me case en miercoles y cada miercoles cumplo semana con el baby. hoy ya son 25!!!

bea, vaya con la pasion!! si qeu os lo montais bien jose y tu.. jaja. me alegro un monton. da un poco de rabia qeu no se bajen del burro o qeu como alguna forera, achaquen todo a las hormonas, a que exageramos o directamente que nos gusta sufrir. mi marido me dice a veces que tengo demasiado tiempo para pensar y me rallo por bobadas. que mono... (ironia off)
bueno, lo importante es que ya no tienes esa tension e incomodidad qeu se crea cuando discutes y martina notara eso.

espero que maria jose tambien este mejor con su mulato!

ah, bea, no se si lo conoces. quizas te interese esta pagina. bueno, a todas..
http://porunpartorespetado.espacioblo g.com/

sandra, ya encargaste el carrito!! que bien!! entiendo que da palo si alguien te lo regala. a mi me lo dijo mi hermana y tambien me da cosilla. pero ya le he dicho qeu comprare un buen carro y que si el presupuesto es muy abultado, compartimos gastos.
voy a hacerme ahroa una foto, que desde hace tiempo me hago unas fotos de la tripa cada miercoles.

bsines a todas!! elma, animo con el cariban!! piensa que ya hemos pasado el ecuador del embarazo y si al menos las pastillas te quitan las nauseas... tu no desesperes! yo probaria una vez a la semana a dejarlo a ver si por fin los vomitos desaparecen!! supongo que ya has mirado por tu cuenta, pero en internet encuentras algunos consejos que sirven para aliviar los sintomas .. http://www.tuotromedico.org/embarazo-lactancia/vomitos-en-el-embarazo/


Hay una serie de consejos que ayudan:

* Procure hacer comidas frecuentes, en pequeña cantidad, abundantes en carbohidratos, que son fáciles de digerir, y proveen energía. Asegúrese de tomar bastantes líquidos entre comidas, sobre todo si vomita.
* Evite comidas grasientas, fritos, picantes o condimentadas.
* Coma algo ligero al despertar, antes de levantarse. Esto inicia los procesos digestivos que quitarán el exceso de ácido de su estómago y aminora la náusea. Desayune después de que la náusea disminuya.
* Evite movimientos bruscos al levantarse, ya que pueden agravar la náusea.
* Evite los olores fuertes de la cocina.
* Tome sus suplementos de hierro siguiendo correctamente las instrucciones indicadas, si aún así la hacen vomitar, se pueden sustituir por preparados inyectables.
* No abuse del café, ya que estimula la secreción ácida por el estómago. Incluso el olor a café puede tener este efecto.
* No fume, ya que aumenta la secreción de ácido del estómago.
* Relájese y coma despacio. No coma a llenarse; mejor, haga varias comidas pequeñas.
* Evite el alcohol.
* Evite los cítricos, éstos hacen el contenido del estómago más ácido y causan más irritación.
* Si una comida específica le molesta, evítela hasta después del parto.
* Use ropa confortable no ajustada, sin cinturones.
* No se acueste después de comer. Si quiere descansar, apoye su espalda y cabeza sobre almohadas.
* Es mejor esperar hasta dos horas después de cenar antes de acostarse.
* Nunca tome antiácidos si no se lo indica su médico , aunque en el embarazo se puede administrar en forma controlada gel de hidróxido de aluminio, trisilicato de magnesio, e hidroxido de magnesio.
* No tome medicinas que contengan bicarbonato de sodio, ya que evitan en forma importante la absorción de algunas vitaminas y minerales.

G
gisele_7494279
19/5/10 a las 10:19

Buenos días
Chicas que mal me sabe.... No tengo ni tiempo para escribiros un momento...
Y de leeros, por encima
Ya tengo la cortina de la habitación, un paso menos, cuando la tenga lista colgaré algunas fotos ok ?
Mañana tengo el test de O'sullivan i el viernes la Eco para ver si la peque crece bien... Yo creo que sí porque la barriga abulta más, jejeje
Ya os contaré.
ALU !! Guapa ! felicidades, 25 semanas ya !!! Carai que manitas eres con lo del castillo de pañales ! Eso, cuelga alguna fotito !!
BEA ; Me alegro mucho que haya reconciliación, si es que estos hombres.... les cuesta mucho dar a torcer el brazo !! son cabezotas, pero bastante más simples que nosotras, jejeje.
PELU ; Hola chula, como andan esas ingles ? A tí te a dado por el rosa eh ?
jajaja si es que es un color precioso !!!
ATENEA ; Jolin que berrinche pilló tu hijo... se le pasó pronto ? como va la barriguilla ?
VIOLET ; Tu carrito es muyyyy chuli !!! por cierto, me alegro que estés contenta con Hacienda !!! yo no si te explico lo que me han hecho.... por ir más deprisa confirmé los borradores y ahora les tengo que devolver dinero, han tenido un par de fallos que tela, pero yo tonta por haberlas confirmado antes de poder ver los borradores, que impaciente!! jejeje
VANESA Y ESTRELLA ; Las reinas del cariban cómo estáis guapas ?
MALEX ; Hola curranta, jejeje qué gracia Alex !! Un nene muy ingenioso!
BIENVENIDA GABY !!!
ESCORPI !! Hay que van a pasar lista !!!! Donde te metes ! Muchos besines!!
Y a todas las demás también. A ver si tengo más tiempo y me conecto otra vez con más calma... Muacccs!!

R
rabab_9535915
19/5/10 a las 10:58
En respuesta a gisele_7494279

Buenos días
Chicas que mal me sabe.... No tengo ni tiempo para escribiros un momento...
Y de leeros, por encima
Ya tengo la cortina de la habitación, un paso menos, cuando la tenga lista colgaré algunas fotos ok ?
Mañana tengo el test de O'sullivan i el viernes la Eco para ver si la peque crece bien... Yo creo que sí porque la barriga abulta más, jejeje
Ya os contaré.
ALU !! Guapa ! felicidades, 25 semanas ya !!! Carai que manitas eres con lo del castillo de pañales ! Eso, cuelga alguna fotito !!
BEA ; Me alegro mucho que haya reconciliación, si es que estos hombres.... les cuesta mucho dar a torcer el brazo !! son cabezotas, pero bastante más simples que nosotras, jejeje.
PELU ; Hola chula, como andan esas ingles ? A tí te a dado por el rosa eh ?
jajaja si es que es un color precioso !!!
ATENEA ; Jolin que berrinche pilló tu hijo... se le pasó pronto ? como va la barriguilla ?
VIOLET ; Tu carrito es muyyyy chuli !!! por cierto, me alegro que estés contenta con Hacienda !!! yo no si te explico lo que me han hecho.... por ir más deprisa confirmé los borradores y ahora les tengo que devolver dinero, han tenido un par de fallos que tela, pero yo tonta por haberlas confirmado antes de poder ver los borradores, que impaciente!! jejeje
VANESA Y ESTRELLA ; Las reinas del cariban cómo estáis guapas ?
MALEX ; Hola curranta, jejeje qué gracia Alex !! Un nene muy ingenioso!
BIENVENIDA GABY !!!
ESCORPI !! Hay que van a pasar lista !!!! Donde te metes ! Muchos besines!!
Y a todas las demás también. A ver si tengo más tiempo y me conecto otra vez con más calma... Muacccs!!

Lidia
me asuste cuando vi las caras con lagrimas. mujer!! no te preocupes!! encima has entrado y has escrito un monton. y todas tenemos dias liados, pachuchos o vagos. no pasa nada si estos dias escribes menos. suerte en el test y la eco. veras como todo va bien!! voy a colgar fotos de mi tripa de hoy. yo creo que est demasiado grande... me da un poco de miedo, porque si en el tercer trimestre es cuando mas crece... donde va a llegar? me voy a doblar de la espalda y mi piel para que va a estallar.

violeta, en algun lugar tengo guardadas fotos del acuario. era muy chulo, si. y los nemos son un encanto, aunque uno de ellos atacaba si te acercabas a su territorio, jaja. es muy curioso ver que los peces tienen su personalidad.
mola tu carro. vaya cesta mas grande tienes abajo. ahi te caben unas cuantas cervezas, eh? jaja. habra que tomarselo con humor. yo procuro no cargar con peso, salvo lo necesario. y me pasa como a ti, que voy a por una cosa, y acabo cargada mas de la cuenta. y cuando miro la cesta, llevo la mayoria de caprichos para el churri.

escorpi, estas bien? se nota mucho cuando no escribes tus posts kilometricos.

voy a ponerme a las fotos, a ver qeu cuelgo... please, opinad de la tripa sin tapujos. si os parece mucho, decidme. es que al principio no subia de peso, pero ultimamente subi mucho. claro, no todo fue a la tripa. mis piernas y culete tambien lo notan

A
atsuko_5842090
19/5/10 a las 11:02

Me paso a saludar
Hola chicas,
Me paso por aquí para dar señales de vida!!! ayer quería escribiros pero no pude, tuve mucho jaleo en el trabajo y no pude ni leeros. A ver si luego me puedo conectar y me pongo al día.
Es que al estar en un centro de control puedes estar un día muy tranquilita y otros demasiado liada!
Ahora me voy con Gala que me reclama y tenemos que ir a comprar verduritas y fruta, que luego entro a las 14h. y es un palo que no me da tiempo comer.
Un besazo y nos vemos luego.

M
marya_5489480
19/5/10 a las 12:56

Buenos dias!!
Hola chicas, esta noche he dormido fatal, bueno, mejor dicho, casi no he dormido nada entre la nariz que me picaba y congestionada por la alergia y un dolor de espalda que tengo, ufff, que a veces me baja para el culo, otras para la cadera, y dolor de piernas, y me he levantado toda dolorida, pero lo bueno de esta noche es que mi pequeña me ha hecho compañia, tenia ganas de juerga y se ha pasado toda la noche en movimiento

Escorpi, Lac, no os preocupeis si no podeis pasar todos los dias, yo soy una de las que no escribo tanto como me gustaría, pero es que me faltan horas en el dia y a veces estoy tan cansada que lo que se me apetece es relajarme en el sofalito un rato

Alu, felicidades por tus 25 semanitas!!!, yo las cumplo el sabado, ya nos va quedando menos para ver a nuestros bebés!!!

Bea, me alegro de que ya estés bien con tu chico, que se pasa muy mal cdo nos enfadamos y echamos mucho de menos esos cariñitos.

Pelu, Bea, a nosotros tb nos gustó mucho el rider de jané pero nos echa para atrás el que vemos la sillita muy pequeña, este sabado espero que nos decidamos ya por alguno, que se nos viene el tiempo encima!!!

Escorpi, Atenea, Paky, Malex, una preguntita para esas mamis experimentadas, habeis usado hamaquita con vuestros niños?, no se si comprar una para mi gordita, no se si realmente se le da uso o es un trasto más, aconsejadme un poco!!

Violet, guapa, animo con tus estudios!!

Estrella, Nanesa, pobrecitas mis niñas con esos vomitos, yo consegui dejara el cariban a las 21 semanas, pensaba que me iba a llevar con el todo el embarazo pq a mi madre le pasó y cada vez q intentaba dejarlo volvia a vomitar, pero al final lo consegui, vosotras ir probando cada semana o 2 semanas a dejarlo pero si no podeis no pasa nada, yo le pregunté a mi gine y me dijo que era peor el mal cuerpo que se nos pone y el esfuerzo de vomitar q el tomarnos una pastillita que no hace daño al bebé.

Gaby, bienvenida y felicidades por tu niño!!!

Muchos besitos a todas esas barriguitas bonitas!!!

Anit+mi niña (24+4)

P
placer_8758142
19/5/10 a las 13:22

Hola anit, hamaquita muy buena inversion!!!!
Hola anit,

Para mi, una de las mejores inversiones para noa, fue la hamaquita, tambien he de decirte que era una nena muy tranquilota, y se podia pasar ratazos en la hamaquita, ostras si la utilicé hasta el año y pico, la verdad es que para mi fue estupenda, la puedes balancear con el pie y ella esta mas agustito o ponerle
muñequitos colgados en la barra de arriba de la hamaquita, para que ella juegue con sus manitas y pies, hay diferentes tipos,

Pero bueno mi experiencia con la hamquita es 10!
Mientras cenabamos ella en su hamaquita, que si veiamos pelis, ella en su hamaquita,

Besitos!!!

R
rabab_9535915
19/5/10 a las 14:28
En respuesta a placer_8758142

Hola anit, hamaquita muy buena inversion!!!!
Hola anit,

Para mi, una de las mejores inversiones para noa, fue la hamaquita, tambien he de decirte que era una nena muy tranquilota, y se podia pasar ratazos en la hamaquita, ostras si la utilicé hasta el año y pico, la verdad es que para mi fue estupenda, la puedes balancear con el pie y ella esta mas agustito o ponerle
muñequitos colgados en la barra de arriba de la hamaquita, para que ella juegue con sus manitas y pies, hay diferentes tipos,

Pero bueno mi experiencia con la hamquita es 10!
Mientras cenabamos ella en su hamaquita, que si veiamos pelis, ella en su hamaquita,

Besitos!!!

Vaya lio
ahora que habia eliminado de la "lista" de la compra la hamaquita nos cuentas que es muy buena inversion...
es que mi marido me dijo que la silla del coche/maxicosi o como lo llameis, en lugar de dejarla en el coche, la subimos a casa. y pense... pues la silla me hace funcion de hamaca, no? para tenerlo hay sentado y distraido... pero no se si sera muy comodo para el nene. es que yo me apunto a un bombardeo y todos los trastos me parecen tan monos... mi marido alucina. jaja
creeis que el maxicosi es un sustituto o no? es que ya qeu voy el sabado de compras... para aprovechar. aunqeu si lo compro todo el mismo dia a mi churri le da un jamacuco.
violeta, podre las fotos del acuario. es que estan en otro ordenador guardadas.
lo del castilllo de pañales (tmabien se llevan mucho las tartas de pañales) es una moda. una manera original de regalar algo muy practico.
mira, te pongo dos links donde veas como lo hacen las profesionales. incluso encontre un tren de pañales, pero llevaba mucho curro.
http://manualidades.facilisimo.com/foros/mas-manualidades/castillo-tarta-de-panales_392131.html
http://www.google.ch/images?q=tarta%20pa%C3%B1ales&oe=utf-8&rls=org.mozillaefficial&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&hl=de&tab=wi
http://www.google.ch/res?url=http://fotos.mundorecetas.net/albums/userpics/12265/1.JPG&refurl=http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php%3Fp%3D5065679&usg=__DIWPdNCN8IR22EVHle5gBSCCstc=&h=225&w=300&sz=22&hl=de&start=1&um=1&itbs=1&tbnid=SboNwIkDTCeAXM:&tbnh=87&tbnw=116&prev=/images%3Fq%3Dtren%2Bpa%25C3%25 B1ales%26um%3D1%26hl%3Dde%26cl ient%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozillaefficial%26tbs%3Disch:1

si teneis conocidas que vayan a dar a luz, la verdad es que los pañales siempre son un buen regalo. como mucho, preguntar a la madre, por si es muy previsora y ya tiene cubiertos los primeros meses. yo compre la segunda etapa por si acaso, con pañales un poco mas grandes.

A
an0N_809089799z
19/5/10 a las 16:51

Hola barriguitas
Buenas tardes a todas!!!

Ayer tube un día complicadillo con Jesús, me pasó lo del berrinche del mediodía (es que me ha salido cabezota y le duran un poquito los berrinches), muchas veces lo dejo llorar hasta que se le pasa, estilo el programa "supernany" que lo dan por cuatro. Pero otras veces como ayer, no tenía ganas ni de mirarme al espejo, y dije "y si le da por vomitar y encima tengo que ponerme a cambiar sábanas y lavarlas..." así que lo levanté, pero claro... ya tenía el mosqueo cogido y la tarde fue durilla... se pilló otro berrinche al salir a pasear porque quería una tortuga de plástico y me pedia que se la buscara yo entre su montón de juguetes y claro... yo le dije que la buscase él que para eso es suya... y ahí se lió otra vez... al final se durmió en el carrito a las 8 de la tarde, de puro cansancio... ¡así son los niños! (y las niñas tambien)...
ALUBITA: Felicidades por tus 25 semanitas, ya ahí entrando en el tercer trimestre yo ahora estoy entrando en la 22. Por cierto que en cuanto a lo de la hamaca yo la he usado mucho me la regaló una tía mía, es de esas que tienen un arco con muñequitos colgando y se puede poner fija o en posición balanceo..., se entretienen un montón allí pero a mi cuñada le regalaron otra mejor todavía, que oscila con los movimientos del bebé y esa voy a hacer yo por conseguirla para Rubén porque es todavía mejor, la he visto anunciada en alguna revista en apariencia es "peor" que la de los muñequitos y más sobria, pero es un invento de 10 proque con el más simple movimiento del bebe la hamaca se mueve y así se mece el solito y tu a tus tareas que se duerme como un lirón... es de la marca babybjórn mirad la página www.babybjorn.com

LAPELU: Me alegra que hayais encontrado el carrito ideal para vosotros, a nosotros tambien nos lo regalaron los suegros y nos costó 600 sólo el capazo y la silla así que 800 no me parece mal por las tres piezas, ahora nosotros tenemos que comprar el maxi cosi para el coche porque no lo compramos la vez anterior y nos hemos arrepentido...

ANIT: Yo tambien padezco imsomnio, dicen que es normal en el embarazo, es como una adaptación del cuerpo para lo que viene despues... en cuanto a la hamaca te digo lo mismo que a alubita, yo la tengo y es genial pero la de babybornj es todavia mejor...

LAC: Que bien que ya tienes las cortinas, y en cuanto al berrinche es el pan nuestro de cada día a partir del año y medio o dos años, el mío hasta el año y medio se conformaba con todo pero ahora saca el genio de vez en cuando, dicen los expertos y los pediatras que eso es lo normal en un niño sano mentalmente y que si no lo hiciese sería preocupante porque significaría que tendría algún problema... así que hay que alegrarse y todo.

BEA: ¡Me alegra que os reconciliarais!, es lo mejor para todos, estoy contigo en lo del parto, aunque no siempre es posible hacerlo de la manera que te gustaría, a mí por ejemplo me lo tuvieron que provocar, me pusiero la oxitocina y me encontraba muy atada, me tiré como dos días postrada en la cama sin poder moverme mientras tenía las contracciones, en realidad a mí me tenían que haber practicado una cesarea, porque el niño aunque estaba cabeza abajo no estaba bien colocado y no bajaba al empujar, pero ellos se empeñaron en parto al final todo salió bien, pero estoy contigo en que nosotras deberíamos decidir como queremos parir, aunque lo mejor si el parto se complica es dejarlo en manos de los médicos. A mi niño lo estaba esperando el pediatra en el paritorio para explorarlo porque habia estado 25 horas con el meconio y luego los problemas en la expulsión así que no fui yo la primera en cogerlo, fue el pediatra y despues pedí que me lo pusieran encima y lo hicieron, con la sangre pegada y la grasilla... como dices tú, lo primero que hice fue darle un beso en la frente, ¡su primer beso! el me miraba y lloriqueaba y a nosotros se nos saltaban las lágrimas solo con verlo... despues se lo llevaron a observación y mi marido se fue con él, estuve 12 horas separada de mi hijo era de noche y no pegue un ojo, mi marido iba a verlo pero yo no podía... me tenían en la cama... estaba deseando verlo de nuevo y por la mañana en cuanto las enfermeras me levantaron fuimos mi marido y yo intenté darle pecho pero no sabía (a todo hay que aprender) y por fin me enseñó una enfermera despues a las pocas horas me lo bajaron a la habitación... así fue más o menos mi parto.

Bueno despues del royo que he soltado besitos para todas.

A
atsuko_5842090
19/5/10 a las 21:42

Hola chicas!!!!
Jo, estoy mega agobiada! llevo unos días en el trabajo que no paro y, para más inri, no puedo conectarme a escribiros! A ver si se calman las cosas y puedo disfrutar de algunos momentos de relax.
Ahora me he decidido que no podía ser y parece que está todo bastante bajo control así que allá voy... que plego en media hora!!!

Malex guapa! tú si que eres curranta! que trabajar en un restaurante debe ser muy duro y cansado. Tú vigila y no te pases, eh? supongo que tus papis ya te echan el ojo!!
Cómo está Alex? Llevo tantos días sin conectarme que seguro que ya se encuentra bien.
Qué ocurrencia que ha tenido! Malex!! ya te vale! mira que tragarte a su hermanita!! juas, juas!!!! a la pobrecita de Gala no se qué se le pasa por la cabeza porque como no habla todavía! pero de vez en cuando se me acerca y me levanta el jersei y me da un besito en la panza!

Ay... que acaba de llegar mi compi de la noche y voy a recoger que tengo muuuuuuchas ganas de irme!!!
A ver si luego sigo porque he visto muchas consultas y me gustaría responder alguna.
Y sobretodo me alegro de las mamis enfadadas con su pareja que ya han solucionado el tema!! ay estos chicos!! pero con pasión el río vuelve a su cauce.. juas (y hablando las cosas antes, eh?)...
Ay la pasión, yo me he quedado en plan lechuga en este embarazo. Pobrecito Marc, es que estoy plof en el tema líbido!!

Un besazo a tooooodassss guapis!!!

B
bonosa_9433306
19/5/10 a las 22:13

Que de tiempooooo!!!
hola mis gordis!!!hace muchisimos dias que no me paso por aqui!!pero no es por gusto ehh!! es por que estube malitaaaa bueno aun sigo recuperandome!!
me he pasado unos dias con muchisimo dolor en la barriga en la parte derecha, me asuste y fuimos a urgencias, resulta que tenia una gran infeccion en la orina.dicen que es muy molesto incluso puedo sentir dolores parecidos a las contraciones.
total que aqui estoy con antibioticos durante una semana y un pelin de reposo!no es que me lo manden pero yo prefiero estar tranquila hasta que me recupere del todo!
deciros chicas que tengo una gran noticia...POR FINNNNN he conseguido no fumar ni un cigarro diario!!!!!
ni lo tocooooo fue asi sin pensarlo dije no luego no depsues no y un dia y otro y al final no estoy fumando nadaaaaaaaa, a mi marido lo tengo aburrio jajaja lo mando a fumar a la terraza por q tampoco quiero jugarmela mucho viendolo cada dos por tres con el cigarrito.
tambien deciros que mi nena se mueve muchisimo, nose ustedes pero yo la noto a cada momento y ayer por primera vez su papi pudo notarla al poner la mano con claridad!!
bueno chicas no me alargo mucho mas por que voy a preparar la cena y me voy a la camita que me encuentro mejor tumbada.un besote enorme para todasss no me olvido de ninguna y espero que tampoco os olvideis de mii.
si hay alguna pachucha le mando un abrazo fuerteeee.muakkk
silvia+paula(21+4)

A
an0N_809089799z
19/5/10 a las 22:44

Hamaca



Esta es la hamaca de la que os hablé antes que la tiene mi cuñada y es la caña:
http://www.babybjorn.com/es/Espana/Productos/Movilidad/Hamaca-Balance-BABYBJORN/Hamaca Balance BABYBJÖRN
Equilibrio en el día a día cuando sabes que tu pequeño está bien, al mismo tiempo que puedes hacer todas las tareas necesarias. Balancearse por sí solo en la hamaca resulta agradable y divertido para el niño. Cuando se mece y se mueve por sí solo en la hamaca, entrena la motricidad y el equilibrio de forma natural. La Hamaca Balance BABYBJÖRN ha sido desarrollada en estrecha colaboración con pediatras y es el resultado de más de 45 años de experiencia y desarrollo de producto.
La Hamaca BABYBJÖRN Balance es fácil de plegar y llevar. Tiene tres posiciones: jugar, descansar y dormir. El tejido es lavable a máquina y está homologado según la norma Öko-Tex 100, Clase 1, es decir, garantizado libre de sustancias nocivas. Tejido reversible con cuatro diseños en uno.

Saludos

A
aicong_8414138
20/5/10 a las 1:01

Hola vidinas
estos dias ando el doble de cansada pues alex no acaba de ponerse bueno lleba 12 dias con fiebre y no le encuentran el foco de esa fiebre,y la verdad me tiene preocupada,el pobrin esta tan cansado que no hace mas que dormir,ayer nos fuimos al hospital y le hicieron analisis,daba penita oirle llorara jo!esto es lo peor de ser padres,ver a tus nenes sufri,malitos y no poder hacer nada solo darles mimitos.mañana vuelvo al su medico y le voy a exigir pruebas hasta que le encuentren el problema,ya estoy arta!necesito ver a mi niño sano y feliz.
escorpi anda que tu eres curranta tambien eh!y que gracia la gala con sus besitos,es para comersela.
alu he visto las fotos y eres tal cual imaguine,natural 100% y la panza esta muy bonita.enorabuena por tu miercoles 25 (alomejor das a luz un miercoles eh?)
anti la hamaca esta muy bien,yo cuando alex utilize una que era como un columpio,y se pasaba horitas ahi,de relax.
lac no te preocupes nena mirame ami tampoco puedo entrar tanto como antes pero,sigo pensando en vosotras.
bea que bien,que ya esteis felices
celecte pedazo niña tienes "gala va ha ser enorme"me alegro de que todo marche bien,y ya no tengas esos dolorcillos.
silvia recuperate!y felicidades por lo del tabaco eres una campeona
bueno reinas sin mas me despido os kiero un montonazo besitos

R
rabab_9535915
20/5/10 a las 11:29

Hola
hoy tuve cita con el osteopata, que me han vuelto los dolores de espalda. vaya rollo... el sueldo de mi marido se ira en las citas dichosas. y lo peor es que he empeorado. dice qeu me meuva, pero esta gris, frio.. y como que me da pereza salir
bueno, por partes

malex!! pobre tu nene. a ver si dan con lo que tiene y le baja la fiebre. es qeu debe de dar una penita verles asi... y ademas impotencia de no poder curarles. ojala existiera una varita magica para curarles.
yo creo que ya antes de que nazca mi tigre me preocupo. el otro dia soñe que estabamos en una montana y mi marido habia desaparecido. y de repente aparece un familiar mio con el en brazos, qeu se habia lastimado y tenia una herida. y era mi marido pero de niño, con 6 añitos o asi. todo delgadin, como es el... y yo decia, "pero si es un saquito de huesos". me entro una angustia... me desperte fatal y me puse a achuchar a mi marido. asi que solo por un sueño me puse fatal, imagino cuando me pase ...
bsines y animo. veras como se cura pronto. tu dale muchos mimitos, qeu es el mejor jarabe y ayuda mucho.

atenea, ya vi la hamaquita. tiene mucho diseño y lo mas importante es que parece comoda y segura. un poco sosa sin todos los muñequitos colgando, pero eso lo podras adaptar. a ver... ayer le comente a mi marido que todas lo recomendabais y me dijo que poco a poco, qeu tampoco ibamos a comprar todo YA. y le dije que no se hiciera ilusiones. qeu el sabado se ponga comodo, calzado deportivo y prepare la visa, qeu nos vamos de compras!! jaajaj- y que ya me podia compensar por el fin de semana pasado, qeu me dejo sola por el trabajo. estaba en la cama diciendoselo y partiendome de risa. jaja. con lo poco que le gustan a el las compras. bueno, poco a poco iremos comprando todo.

bea, ya conocia el carrito. la verdad es qeu es chulo. yo tambien quiero algo de dos piezas, proque compre el maxicosi aparte, el britax baby safe plus, o algo asi. segun los estudios que hacen es muy seguro para el peque. me costo cerca de 400 solo eso. y en el carrito tambien quiero invertir, prque pasan muchas horas. me lo quiere regalar mi hermana, y me pasa lo mismo que a ti, que no quiero abusar de su generosidad. pero siendo la familia, y mas aun la propia (yo con la politica no tengo tanta confianza ni de lejos), se habla. yo le he dicho qeu compro lo que me guste y que ella pague hasta donde quiera y yo me encargo del resto sin problema.
mira bea, si el coche cuesta 1000 mas la tercera pieza 400 si compras una bastante guapa, son 1400 pero tienes muy buena calidad. vale qeu por menos lo tienes. pero si vas a tener mas hijos, ahora es el momento de invertir, cn el primero. si usa el carro dos años y tienes otro peque, ya son 4 años. no es tanta la diferencia si lo piensas asi. y ademas, vas siempre a gusto, con el carro comodo, bueno, ... yo lo veo asi. si te lo puedes permitir, mejor gastarlo en eso que en otra cosa. luego a lo mejor compramos un vestido muy chulo que vale un paston y lo ponen 4 dias. y el carro es una inversion a largo plazo.

celeste, tus niños estan descomunales. madre mia. no me extraña que hayas subido tanto de peso... te pesara la barriga un monton, no?? bueno, tu no te obsesiones con el peso. come sano y qeu sea lo que dios quiera. yo me he mentalizado. no voy a dejar de comer ni quiero pasar hambre. no he hecho dieta en la vida y ahora precisamente no es el momento. asi que a comer y fuera. si tienes tiempo y ganas, da algun pasein o apuntate a la piscina, y ademas llega el verano que invita mas a ensaladas.

silvia!! que bien que dejaste el tabaco. paula lo agradecera. que ilusion le haria al padre notar a la peqeu, no?? preparate, van ejercitandose y cada vez golpean con mas fuerza. es una sensacion rara, pero muy graciosa. siento qeu hayas estado pachucha. la verdad es que yo tambien aprovecho para tumbarme de vez en cuando, porque estoy mas comoda. que toda la tripa me presiona en las costillas y es muy desagradable y a veces doloroso

bueno, cucas, ya veo que estais liadas. sonia, lidia, no os preocupeis si ahora podeis escribir menos. con qeu paseis cada cierto tiempo y nos digais que todo bien, nos quedmos tranquilas.

bss a todas las mamis!!

S
shanna_8587139
20/5/10 a las 12:24

Buenos dias a todas
por aqui ando haciendo un mini descanso, la verdad que el trabajo está un poco paradin, se nota la crisis un montón, luego vendrán todos a última hora buscando ofertas en sitios donde no hay ya sitio, pero esto es así....

Alu niña, a ver si esa espalda mejora un poco, yo cuando me duele me levanto y doy una vuelta a la manzana, que me sienta genial, ya verás como ahora que empieza el buen tiempo te dan más ganas de salir a pasear la barriguilla, por cierto, muy bonita y redondita, eso hay que enseñarlo, jjajajaa

Bea el carro es muy, pero que muy bonito, y la verdad que si es un capricho y lo podéis permitir, pues adelante, si no luego alomejor te arrepientes.

Silvia pobrecita mia, las infecciones de orina son horrorosas, es un dolor constante, cuidate mucho, aunque ya veo que lo estas haciendo muy bien con el tabaco, felicidades.

Malex curranta, a ver si se te mejora Alex, que las preocupaciones no nos vienen nada bien, animo y muchos besos.

muchos besines a todas.

A
aria_5635290
20/5/10 a las 12:46
En respuesta a shanna_8587139

Buenos dias a todas
por aqui ando haciendo un mini descanso, la verdad que el trabajo está un poco paradin, se nota la crisis un montón, luego vendrán todos a última hora buscando ofertas en sitios donde no hay ya sitio, pero esto es así....

Alu niña, a ver si esa espalda mejora un poco, yo cuando me duele me levanto y doy una vuelta a la manzana, que me sienta genial, ya verás como ahora que empieza el buen tiempo te dan más ganas de salir a pasear la barriguilla, por cierto, muy bonita y redondita, eso hay que enseñarlo, jjajajaa

Bea el carro es muy, pero que muy bonito, y la verdad que si es un capricho y lo podéis permitir, pues adelante, si no luego alomejor te arrepientes.

Silvia pobrecita mia, las infecciones de orina son horrorosas, es un dolor constante, cuidate mucho, aunque ya veo que lo estas haciendo muy bien con el tabaco, felicidades.

Malex curranta, a ver si se te mejora Alex, que las preocupaciones no nos vienen nada bien, animo y muchos besos.

muchos besines a todas.

Primeriza y nueva en el foro
Hola mamas de septiembre!
Soy nueva en esto de los foros y además también soy primeriza. Mi peque nacerá el 21 de septiembre y se llamará Guille, asi que por lo que he leido que en septiembre hay muchas niñas, aqui va un niño...jeje
he intentado leer el foro entero, pero llevais mucha ventaja, desde diciembre.. asi que no lo he podido leer todo, asi que si os hago alguna preguntilla y ya lo habeis comentado anteriormente espero no os moleste.
Me alegro de haber encontrado este foro y de poder compartir estos momentos con otras futuras mamis!

Z
zhu_5715670
20/5/10 a las 14:16

Hola de nuevo
Hola mamis, llevo dias sin entrar y la verdad que tengo mucho que leer para ponerme al dia ejeje.
Para la rellenar la lista os digo que mi nombre es Romarey (Romy pa las amigas) mi cumple 09/12 y fecha de parto el 11/09.
Ya he encargado el carro, hemos elegido el jane rider matrix.
Veo que hablais de las hamacas. A mi me han regalado una que es con pilas como un balancin, esta muy bien pero un armatroste mas pq es mu grande.......pero bueno a caballo regalo no se le mira el diente no?¿. He visto la que decis una de vosotras que ahora mismo no se el nombre, jejee, y la verdad que esta mu bien y no ocupa espacio ejejej.
Bueno deciros que por fin siento a mi niña cada dia mas, ya era hora no?¿ jejeje, me encanta notarla........
Espero que tengais un buen dia...........besitos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest