Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2010

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 12:21
A
an0N_809089799z
6/5/10 a las 13:31

Gracias ruranita
Igualmente, tu por lo que veo tambien niña, la mía se va a llamar Celia y la tuya Paula por lo que observo.

Que pasada que en la ss hagan ecos 4D aunque sea de las manos y los pies, en el embarazo de mi niño cuando fuimos a la eco de las 20 semanas pone el cacharro ese con el gel en la barriga dos segundos y nos dice es un varón, mi marido le pregunta ¿dónde lo ha visto? y el borde del médico le dice ¡En la pantalla!, no te digo... ¡claro que lo vió en la pantalla! nosotros sólo queríamos que nos lo señalara, para poder verlo tambien. Así que considero toda una suerte que te hayan tratado tan bien.

Mañana voy yo a mi eco de las 20 semanas en la ss, ¡a ver que tal se portan esta vez!

Besitos.

Ver también

B
bonosa_9433306
6/5/10 a las 17:30

Buenasssss gordissssss
hola mis gordis!!que tal como vais??
he visto que BEA va mañana a la eco!!nos cuentas cuando salgas ehh!!!yo te digo como tu chico que tranki y que veras como sale todo bien!aunque te comprendo perfectamente...yo antes de ir el martes estaba super nerviosa y sali de la consulta como nueva como si me quitaran 20 kilos de encima al decir,e que todo estaba perfecto.
ahh!!!GRACIAS por añadirme en la listaaaa.
chicas espero que todas esteis bien y que sintais mucho a vuestros bebes!!yo la noto un monton de veces al dia!!no paraaaa.jajaja
yo sigo igual desde el martes!!no me aguanto ni yo de la alegria jaja.ayer me mi hermana me dio un monton de cosas de mi sobrina!!como es nena me va a servir muchisimas cosas por que ademas nacio un mes mas tarde asi que casitodo me va a valer!!!me voy ahorrar un dineral!!
bueno mis niñas os dejo que estoy haciendo un pucherito pa comernos una sopita esta noche que me apetece muchisimo!!sera uno de esos antojos jajaja
un besote enorme

A
atsuko_5842090
7/5/10 a las :38

Buenas noches!!
Hola chicas,
Me he conectado un ratito para ver qué tal todo, hoy he vuelto a estar liada en el trabajo así que ya véis qué horas!
Bea y celeste, os deseo que disfrutéis un montón de vuestras ecos! aquí estaremos todas esperando vuestras notícias. Que ya nos falta poquito para que todas pasen la eco de las 20 semanas y ya está lo más difícil, a partir de ahora a engordar y a madurar para que de aquí unos meses salgan unos bebés tan guapos/as como sus mamis!!!
Un besazo a todas y a vuestros tigretones (eso va por tí Alu).
Por cierto alu, los cochecitos que encontré por internet de los que puedes llevar a dos nenes eran de la marca Britax y Phil & Ted's.

R
rabab_9535915
7/5/10 a las 8:59

Hola
chicas, por fin viernes. el fin de semana esta aqui para disfrutar del tiempo libre. a ver si me acuerdo de todo, proque con el embarazo se me olvida todo, jaja
sonia, gracias por recordarme las marcas del carrito. mirare a ver que encuentro por la red. la silla del colle la compre de britax, qeu es muy buena y segura.
celeste, suerte en la eco. veras como tus peques si que tienen espacio y se apañan bien. en invierno se han dado calorcito y ahora que son mas grandes, jugaran juntos. que aventura mas chula, en el jacuzzi de mami con tu hermano. siempre juntitos... me encanta!!
silvia, tu paula es como mi... (sin nombre, el pobre. se qeuda con tigreton al final, jaja), que no para quieto y le noto a todas horas. ayer fui a un osteopata/fisioterapeuta, y quede contenta. me dio 2 citas mas para las proximas semanas con la opcion de una tercera. me voy a arruinar porque es carillo, pero si me ayuda, es un dinero muy bien invertido. ya le comente que tengo escoliosis, y no se si ciatica o principios o que, porque me dan unos pinchacitos curiosos. y aparte desde la semana 22 o asi, la presion bajo la costilla derecha. y va a mas, ahora con solo rozar la piel me duele. bastante chungo. dijo que podria ayudarme. y aviso a navegantes:
tengo la cadera mal alineada, que no esta recta vaya. por lo visto es mas comun de lo que creemos. cualquier golpe o traumatismo, malas posiciones,... no se como, pero ahi esta. y esto se puede corregir. es importante que vayais a mirarlo, porque si no esta recta, puede dificultar el parto, porque el canal de salida no esta como deberia. no lo se explicar muy bien, pero creo que mas o menos me he hecho entender. pues eso, que si quereis estar mas tranquilas y aquellas que tengan probelmillas ocn la espalda, yo iria a un osteopata bueno a que mirara. me dijo el chico que lo habia dejado mucho tiempo, porque estos dolores van a mas y porque al estar embarazada y tan avanzada (estoy en la semana 24, de 23+2), no podia aplicar todas sus tecnicas. no quiso que me tumbara con la tripota boca abajo, y trabajo como pudo, pero creo qeu estoy mejor hoy. asi que cuanto antes pidais cita, mejor.
bea, mucha suerte en tu eco. pensaremos en ti y te mandaremos toda la energia positiva!! veras como martina esta tan feliz dando vueltas!! y despues de esta eco estaras mas tranquila prque el periodo de mas riesgo ha pasado. ahora, como dice sonia, a comer y cebar a los peques para que pongan capitas de grasa y se hagan redonditos!!
por cierto, me encantaron las fotos. muy elegante, me encanta la ropa. y la foto de familia... que decir. por un lado, que la mas guapa, y lo siento, es... martina!! jaja. y que antes de leer la nota a pie de foto, ya sabia quien era tu madre
laura, enhorabuena por tu paula!! es un nombre muy chulo, la verdad. y esta bien saberlo ya, porque vas visualizando a la peque con nombre y todo. que idea tan original lo del pijama para la suegra. ahora estaran todos en la familia como locos, no? lo de la cuna de mimbre, me parece estupendo y muy economico. en las cesterias hacen cosas preciosas!! y asi podras tener tu cestita bien cerca por la noche para cuando paula se desvele!
malex, cuca, espero qeu todo siga bien. ya veo qeu de vez en cuando nos visitas. me alegro mucho de que daniela o como se llame al final (daniela es muy chulo, me gusta!), este bien y sus pulmones en perfecto estado. cuidate mucho, que la peque necesita reposo!!
ah, si. ayer en el osteopata, el tio va y pone dos dedos sobre la tripa, a los lados del ombligo, mas abajo. y mi tigreton dandole patadas, defendiendo su territorio. yo toda orgullosa de que mi peque le diera su merecido, por fresco y tocar a su madre. jaja
el tipo flipando, diciendome, ahi esta el pequeño. jaja
bueno, chicas, que me lio... y no suelto el teclado. voy a darme una vuelta por el frigo. madre, tengo qeu controlarme que cada dia la bascula sube y sube... pero para las que pasamos muchas horas sentadas frente a un ordenador o en una mesa, si podeis, de vez en cuando levantaos y caminar un poco. como si es para ir al servicio. no es bueno para la espalda tantas horas sentada.
bss a todas las mamis, las princesitas (noa y gala), los duendes como alex, y las lentejitas/tigretones!!

feliz viernes!!! caritas verdes para mi violeta

R
rabab_9535915
7/5/10 a las 9:26

Cumple mari carmen añadido
paky351.............paqui. ...........11 febrero...............17/08..........niño
alubita...............Soraya.. ........08 abril .....................01/09.........niño
carm881..........Carmen....... .1 agosto.................... 02/09..........niña
lac82.................Lidia... .......... 15 Julio.....................04/09..........niña
mika100307....Micaela......... .10 de junio............. 04/09.......sabré el lunes!
vviolet.................Violet a......... 18/12/80..................05/09........niño (Víctor)
Anit96...............Cristina. .........27 diciembre..........05/09........niña
Dalouda...........Lourdes..... .......05 Mayo................05/09....lo sabré el lunes.
malex................maria.... .........7 septiembre .........10/09........niña
celeste1974....Alicia......... ......06 Julio 1974........11/09....... niña y niño
escorpi72 ........Sonia..............26 octubre..............12/09........niña
mariajoseaf.......Maria José.....02 septiembre......15/09.......niña
Bea26............Bea.......... ...........21 agosto...............19/09........niña (Martina)
ainoina.........ainhoa.....16 septiembre.......... ........20/09.........?????
Estrella..............Elma.... ..........07 Enero.................20/09........???
Silviavsa............Silvia... .............................. ...............24/09/.......niña (Paula)
atenea271013...mari carmen... 10 julio..................24/09... niña (celia)
mariaysolete....maria......... ...11 marzo..................27/09........?????
garba27...........silvia...... .........30 diciembre..........27/09.......?????
nanesa2..........Vanesa....... ......08 junio.................27/09........niño (Nicolas)
lapelukera.......sand ra....... ....4 enero....................28/09........niña (Paula)
Ruranita...........Laura...... ........24 noviembre.........29/09........niña (Paula)

G
gicuta_9416729
7/5/10 a las 10:36
En respuesta a rabab_9535915

Hola
chicas, por fin viernes. el fin de semana esta aqui para disfrutar del tiempo libre. a ver si me acuerdo de todo, proque con el embarazo se me olvida todo, jaja
sonia, gracias por recordarme las marcas del carrito. mirare a ver que encuentro por la red. la silla del colle la compre de britax, qeu es muy buena y segura.
celeste, suerte en la eco. veras como tus peques si que tienen espacio y se apañan bien. en invierno se han dado calorcito y ahora que son mas grandes, jugaran juntos. que aventura mas chula, en el jacuzzi de mami con tu hermano. siempre juntitos... me encanta!!
silvia, tu paula es como mi... (sin nombre, el pobre. se qeuda con tigreton al final, jaja), que no para quieto y le noto a todas horas. ayer fui a un osteopata/fisioterapeuta, y quede contenta. me dio 2 citas mas para las proximas semanas con la opcion de una tercera. me voy a arruinar porque es carillo, pero si me ayuda, es un dinero muy bien invertido. ya le comente que tengo escoliosis, y no se si ciatica o principios o que, porque me dan unos pinchacitos curiosos. y aparte desde la semana 22 o asi, la presion bajo la costilla derecha. y va a mas, ahora con solo rozar la piel me duele. bastante chungo. dijo que podria ayudarme. y aviso a navegantes:
tengo la cadera mal alineada, que no esta recta vaya. por lo visto es mas comun de lo que creemos. cualquier golpe o traumatismo, malas posiciones,... no se como, pero ahi esta. y esto se puede corregir. es importante que vayais a mirarlo, porque si no esta recta, puede dificultar el parto, porque el canal de salida no esta como deberia. no lo se explicar muy bien, pero creo que mas o menos me he hecho entender. pues eso, que si quereis estar mas tranquilas y aquellas que tengan probelmillas ocn la espalda, yo iria a un osteopata bueno a que mirara. me dijo el chico que lo habia dejado mucho tiempo, porque estos dolores van a mas y porque al estar embarazada y tan avanzada (estoy en la semana 24, de 23+2), no podia aplicar todas sus tecnicas. no quiso que me tumbara con la tripota boca abajo, y trabajo como pudo, pero creo qeu estoy mejor hoy. asi que cuanto antes pidais cita, mejor.
bea, mucha suerte en tu eco. pensaremos en ti y te mandaremos toda la energia positiva!! veras como martina esta tan feliz dando vueltas!! y despues de esta eco estaras mas tranquila prque el periodo de mas riesgo ha pasado. ahora, como dice sonia, a comer y cebar a los peques para que pongan capitas de grasa y se hagan redonditos!!
por cierto, me encantaron las fotos. muy elegante, me encanta la ropa. y la foto de familia... que decir. por un lado, que la mas guapa, y lo siento, es... martina!! jaja. y que antes de leer la nota a pie de foto, ya sabia quien era tu madre
laura, enhorabuena por tu paula!! es un nombre muy chulo, la verdad. y esta bien saberlo ya, porque vas visualizando a la peque con nombre y todo. que idea tan original lo del pijama para la suegra. ahora estaran todos en la familia como locos, no? lo de la cuna de mimbre, me parece estupendo y muy economico. en las cesterias hacen cosas preciosas!! y asi podras tener tu cestita bien cerca por la noche para cuando paula se desvele!
malex, cuca, espero qeu todo siga bien. ya veo qeu de vez en cuando nos visitas. me alegro mucho de que daniela o como se llame al final (daniela es muy chulo, me gusta!), este bien y sus pulmones en perfecto estado. cuidate mucho, que la peque necesita reposo!!
ah, si. ayer en el osteopata, el tio va y pone dos dedos sobre la tripa, a los lados del ombligo, mas abajo. y mi tigreton dandole patadas, defendiendo su territorio. yo toda orgullosa de que mi peque le diera su merecido, por fresco y tocar a su madre. jaja
el tipo flipando, diciendome, ahi esta el pequeño. jaja
bueno, chicas, que me lio... y no suelto el teclado. voy a darme una vuelta por el frigo. madre, tengo qeu controlarme que cada dia la bascula sube y sube... pero para las que pasamos muchas horas sentadas frente a un ordenador o en una mesa, si podeis, de vez en cuando levantaos y caminar un poco. como si es para ir al servicio. no es bueno para la espalda tantas horas sentada.
bss a todas las mamis, las princesitas (noa y gala), los duendes como alex, y las lentejitas/tigretones!!

feliz viernes!!! caritas verdes para mi violeta

Hola chicas, una nueva por aquí
Hola chicas, soy nueva por este foro y seré mama de una niña en septiembre, ahora estoy de 22 semanas y ayer elegimos en nombre para nuestra niña, se llamará Miriam.
Me encantaría compartir cosas, dudas ..... con vosotras y espero poder ayudaros en lo que me sea posible.
Un saludo a todas.

S
shanna_8587139
7/5/10 a las 11:38

Hola pequeñas!!!
Buenos días, por decir algo, ya que luueve otra vez ... acabo de salir del gine y me ha dicho que todo está muy bien, he engordado 3 kilos (con botonas de agua incluidas) en el último mes, pero como en total en el embarazo he cogido 4 kilillos pues no me ha reñido....pero creo que me voy a tener que empezar a controlar con los dulces...bueno y con los salados jajajajaj
ayer operamos a mi gatilla, Lola, para esterilizarla, asique esta noche tuvimos que cuidar un poco que no se lamiera y todas esas cosas, es que los últimos celos eran horribles, y cuando nazca Nico no quiero tener llorando a Lola y a Nico a al vez....ha sido una pasta, asique espero que merezca la pena.

Alubita niña, no se que decirte del carro para dos, yo casi cogería uno que se pueda adaptar o acoplar otro minicarro, que he leido que dan buen resultado, lo que no sé es la marca, es que me parece muy arriesgado coger ya para dentro de..., yo también quiero pronto otro, pero la vida da muchas vueltas ... por lo de la columna recta, si que voy a ir a ver, no sea que la tenga torcida.

Bea seguro que la eco muy bien, ya nos contarás, en la comunion estabas muy guapa.

Violeta que bien que no tengas que estudiar tanto, es una suerte que te guarden la nota.

Un beso a todas que me voy a currar, que hoy ya me vale!!!jajaja

A
an0N_809089799z
7/5/10 a las 11:44

Sorpresa!!!
Hoy hemos ido a la eco de las 20 semanas, y el mismo médico que por privado nos aseguró al 99% que ibamos a tener una niña ahora nos ha dicho que segurísimo es un niño , nosotros igual de contentos, mi suegra es la que se ha llevado la decepción, estaba loquita por una niña, aunque se que lo va a querer igual. Se va a llamar Rubén. Así que hay que modificar ese dato en la lista.

A
an0N_809089799z
7/5/10 a las 15:08

A mi me dijeron algo parecido en mi primer embarazo
No te obsesiones con eso Bea, yo empezé a emparanoyarme a leer cosas en internet y luego nada de eso pasó, mi niño nació sanísimo, ahora en este embarazo (no se si habrás leido que se equivocaron y mi Celia ahora es mi Rubén), me dijeron lo mismo pero me dieron la solución de beber 2 litros de agua al día, andar durante 2 horas y reposar 2 horas despues de las comidas lo llevo haciendo unas semanas y en la eco de hoy me han dicho que el líquido está bien. Tú intenta hacerlo, beber dos litros caminar dos horas y descansar dos horas despues de las comidas, ¡espero que te funcione!. A una prima mía que tambien tenia el líquido bajo, le dijeron eso de los riñones tambien y su niña está sanísima y estupenda y no le pasa nada en los riñones, lo que pasa es que los médicos no tienen tacto, ellos lo hacen eso a diario y se lo toman como un trabajo más no como algo importante para los pacientes.

A
an0N_809089799z
7/5/10 a las 15:16
En respuesta a gicuta_9416729

Hola chicas, una nueva por aquí
Hola chicas, soy nueva por este foro y seré mama de una niña en septiembre, ahora estoy de 22 semanas y ayer elegimos en nombre para nuestra niña, se llamará Miriam.
Me encantaría compartir cosas, dudas ..... con vosotras y espero poder ayudaros en lo que me sea posible.
Un saludo a todas.

Bienvenida
Hola yo soy Mari Carmen, tengo un niño de dos años y hoy me enteré que espero otro niño, hasta ayer creía que era una niña porque eso me dijeron en una eco anterior, estoy de 20 semanas. Mi niño se va a llamar Rubén (Espero que en la próxima eco no me digan otra vez que es una niña sino ya no sabría que pensar).
Saludos.

R
rabab_9535915
7/5/10 a las 15:22


joer, bea,
quiero transmitirte primero mi solidaridad contra estos capullos que tratan a los pacientes como si fueran ganada, y lo segundo tranquilidad. intenta quedarte con lo bueno, con qeu martina esta bien y sigue creciendo. siempre nos agarramos a las malas noticias o los datos mas preocupantes, sin disfrutar de lo bueno. y aunque te enteindo y seguro que yo estaria tambien nerviosa y preocupada, sabes qeu para los peques no es bueno.
lo bueno del foro es que todas tienen experiencias y consejos (y cuando somos primerizas, menos experiencia, claro, pero todo el cariño y comprension para regalar). ya hay una compi que te da unos consejillos poruqe a ella le paso en el primer embarazo. si el trabajo te lo permite, intenta hacerlo. son cositas bien sanas (creo que a todas nos vendria bien incluso).
puedo imaginar la rabia, impotencia, fragilidad, casi humillacion que una siente cuando te dan ordenes y te dicen qeu te calles sin explicarte que esta pasando. y ademas, cuando estas medio desnuda frente a un tipejo de estos te sientes muy desprotegida y vulnerable. qeu ellos esten todo el dia viendo vaginas no sigfinica que nosotras estemso todo el dia enseñado las nuestras a extraños. lo menos que pueden hacer es ser amables e intenar ofrecer calma y seguridad. a ver si te cambias de centro y te toca gente agradable, vida. tu ahora intenta llenar la cabeza de cosas positivas, ver una peli para distraerte, hablar con una amiga (la de los donuts de chocolate!!) o poner musica relajante. date un baño de espuma, sal a comprar un babero o un chupete para martina, que te ayudara. haz algo que te haga sentir bien.

muchos besos y cuidate!!

R
rabab_9535915
7/5/10 a las 15:28
En respuesta a shanna_8587139

Hola pequeñas!!!
Buenos días, por decir algo, ya que luueve otra vez ... acabo de salir del gine y me ha dicho que todo está muy bien, he engordado 3 kilos (con botonas de agua incluidas) en el último mes, pero como en total en el embarazo he cogido 4 kilillos pues no me ha reñido....pero creo que me voy a tener que empezar a controlar con los dulces...bueno y con los salados jajajajaj
ayer operamos a mi gatilla, Lola, para esterilizarla, asique esta noche tuvimos que cuidar un poco que no se lamiera y todas esas cosas, es que los últimos celos eran horribles, y cuando nazca Nico no quiero tener llorando a Lola y a Nico a al vez....ha sido una pasta, asique espero que merezca la pena.

Alubita niña, no se que decirte del carro para dos, yo casi cogería uno que se pueda adaptar o acoplar otro minicarro, que he leido que dan buen resultado, lo que no sé es la marca, es que me parece muy arriesgado coger ya para dentro de..., yo también quiero pronto otro, pero la vida da muchas vueltas ... por lo de la columna recta, si que voy a ir a ver, no sea que la tenga torcida.

Bea seguro que la eco muy bien, ya nos contarás, en la comunion estabas muy guapa.

Violeta que bien que no tengas que estudiar tanto, es una suerte que te guarden la nota.

Un beso a todas que me voy a currar, que hoy ya me vale!!!jajaja

Kilos y carros
nada, mujer. las botas de agua pesan un kilo ellas solitas. lo que yo os cuente, para la proxima eco tienen sol y vas con sandalias y vestido vaporoso y no has engordado nada y lo que cuenta es el computo global. cada una va engordando a su ritmo. a mi me costo empezar y ya es un no parar... jaja
lo del carro, creo qeu no lo cogere doble. gracias igualmente sonia por la recomendacion!! me parece una idea chula cuando tieenes ya un hijo y viene el segundo. pero no me convencen mucho para el primer niño. ya vere que compro, pero me gusta mucho la marca teutonia
http://www.teutonia.de/produkte/spirit.html
mi marido quiere ese, el de tres ruedas, la verdad es que son muy manejables y se llevan muy bien. el elegance me gusta porque parece de las abuelas, jaja
suerte en el curro y besines para ti y nicolas!!

R
rabab_9535915
7/5/10 a las 15:31
En respuesta a an0N_809089799z

Sorpresa!!!
Hoy hemos ido a la eco de las 20 semanas, y el mismo médico que por privado nos aseguró al 99% que ibamos a tener una niña ahora nos ha dicho que segurísimo es un niño , nosotros igual de contentos, mi suegra es la que se ha llevado la decepción, estaba loquita por una niña, aunque se que lo va a querer igual. Se va a llamar Rubén. Así que hay que modificar ese dato en la lista.


la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida... madre, que cambio!!
bueno, por lo menos ha sido muy seguido, que si no te vas mentalizando y haciendo planes, ilusiones, comprando vestidos, manoletinas, y luego, zas! un nene!
me alegro de qeu esteis igual de contentos. ademas, como no se elige... yo tambien queria a una tigresa, y me toca tigre. pero sera mi bebe lindo igualmente!!
bss

A
atsuko_5842090
7/5/10 a las 16:49

Bea guapísima anímate!!
Olvídate de ese ca...., gili..., cap.... ains que me salen muchas palabrotas porque me indignan estos tratos, y las enfermeras vaya colla de ovejas!! un poquito de sensibilidad hombre! y que ya una mujer no se ponga en tu piel es ya lo último!
Tú tranquilita guapa y no llores que Martina quiere que su mami esté contenta, pobrecita mía!! te mando un super abrazo bien grande que es algo que siempre sienta muy bien!!
Como te han dicho las otras compis, quédate con que Martina está toda bien formadita y ahora le falta engordar y engordar (bueno también madurar órganos pero eso con el engorde viene solo, je,je).
Por lo de la eco vaginal no te preocupes demasiado, hay gente que no se que hace trabajando en según que sitios pero tienen que saber tratar a las futuras mamis primerizas (o no) y conocer que estamos más sensibles y más susceptibles, y lo peor que pueden hacer es no contarte bien las cosas porque la desinformación provoca que nos pongamos histéricas. Pues lo dicho, que a mi en mi eco de las 20 semanas también me hicieron eco vaginal, pregunté el por qué y parece ser que a estas alturas en mi clínica se lo hacen a todas las futuras mamis para comprobar cómo está el cuello del útero y saber si tienes posibilidades de un parto prematuro. Seguro que es algo que controlan todos los obstetras.
Pues eso guapísima, todo mi apoyo desde aquí y que espero que aunque estamos todas muy lejos te haya servido para sentirte un poquitín mejor.
Un besazo bonita y a descansar el finde!
Ah... Estoy con Carm, yo tramitaría una queja formal en tu hospital contra este médico. A veces estas cosas son las únicas que funcionan y de alguna manera evitar que de este trato a otras mamis.

A
atsuko_5842090
7/5/10 a las 17:09

Hola a todas
Hola chicas,
Después del cabreo que me he pillado al leer el post de Bea, os cuento.
Hoy parece ser que en el trabajo la cosa está más tranquila así que podré estar más activa, que ya lo echaba de menos.
Este finde me quedo por casa, Marc tiene una feria donde hace clases de torno a niños y yo estoy de guardia en el trabajo. Así que pasaremos un finde de estar por casa y seguramente quedaré con una amiga mañana por la tarde. Es muy maja y, como ella tiene una nena de 3 años, me vendrá a buscar en coche (tiene sillita) y después me llevará a casa. Es de agradecer porque voy un poco cansadita.
ALU, me alegro que salieras tan bien de tu visita con el osteópata. A ver si te mejora ese dolor de costilla y lo que queda de embarazo se hace más llevadero dentro de lo que cabe. Yo supongo que debo tener la cadera alineada porque Gala salió al segundo empujón, je, je... pero creo que es un buen apunte para evitar alguna cesarea por algo que se puede mejorar.
Qué chulo que tu tigre se pusiera "chulito" con el osteópata, ya me lo imagino "ey... que esta es mi mami!! dónde te crees que vas!!"

SILAYA, bienvenida. Seguro que no te arrepientes de entrar en el foro. Nos apoyamos mucho y siempre entre unas y otras nos quedamos más tranquilas con nuestras dudas o paranoias. Un beso.

ATENEA, o sea que hemos pasado de Celia a Rubén!! vaya cambios! ahora bien, teníais bien pensado lo de los nombres. Yo todavía no he empezado a mirar! a ver si empiezo a sacar listas y descartando para llegar a unos finalistas! A mi en la eco de los 3 meses también me dijeron que parecía chica, pero después de la amnio la cosa es segura. Ya habías comprado pijamitas rosas? juas!

MARIAJOSE, qué tal tu aliencilla caribeña! ains, con esa mami tan guapa te va a salir una cucada!! la mía que hasta el momento tenía bastante pachorra ahora ya se hace notar cada día. Ayer me quedé mirando fíjamente la barriga porque la notaba y los golpes ya eran visibles!! El momento "Alien" pero el de 3 estrellas se va acercando!!

VIOLETA¿ya estás aprovechando las tardes de ocio y estudio " sin prisas"? je, je.... todavía lo tienes que estar celebrando.

NANESA, qué bien que tu médico te haya dicho que todo bien. Por lo de los kilos sin problema, te has engordado muy poquito en total. A mi me pesaron con ropa (sin zapatos) y me descontaron 1 kg. Si a ti no te lo han hecho pues lo que ha dicho Alu, en la próxima visita sandalias y vestidito primaveral y 0 kg!!
Tu gatita Lola qué tal está? Seguro que super mimosa!! es que son como niños, has hecho bien para no juntarte después con dos criaturas solicitando la atención de mami.

Un besazo chicas, Lac, Malex, Estrella, Ruranita, Celeste, Carm, Silvia, pelukera, liroba, charolo, anit... (ains que seguro me dejo a alguien) ah, y a todas las chicas nuevas!

B
bonosa_9433306
7/5/10 a las 22:11

Me ha costado un buen rato jaja
hola gordis!me ha costado un buen rato leeros pero es un placer!!antes de nada apunto mi cumple en la lista...
caky351.............paqui. ...........11 febrero...............17/08..........niño
alubita...............Soraya.. ........08 abril .....................01/09.........niño
carm881..........Carmen....... .1 agosto.................... 02/09..........niña
lac82.................Lidia... .......... 15 Julio.....................04/09..........niña
mika100307....Micaela......... .10 de junio............. 04/09.......sabré el lunes!
vviolet.................Violet a......... 18/12/80..................05/09........niño (Víctor)
Anit96...............Cristina. .........27 diciembre..........05/09........niña
Dalouda...........Lourdes..... .......05 Mayo................05/09....lo sabré el lunes.
malex................maria.... .........7 septiembre .........10/09........niña
celeste1974....Alicia......... ......06 Julio 1974........11/09....... niña y niño
escorpi72 ........Sonia..............26 octubre..............12/09........niña
mariajoseaf.......Maria José.....02 septiembre......15/09.......niña
Bea26............Bea.......... ...........21 agosto...............19/09........niña (Martina)
ainoina.........ainhoa.....16 septiembre.......... ........20/09.........?????
Estrella..............Elma.... ..........07 Enero.................20/09........???
Silviavsa............Silvia... ..........26 Febrero..................24/09/.......niña (Paula)
atenea271013...mari carmen... 10 julio..................24/09.........niño (Rubén)
mariaysolete....maria......... ...11 marzo..................27/09........?????
garba27...........silvia...... .........30 diciembre..........27/09.......?????
nanesa2..........Vanesa....... ......08 junio.................27/09........niño (Nicolas)
lapelukera.......sand ra....... ....4 enero....................28/09........niña (Paula)
Ruranita...........Laura...... ........24 noviembre.........29/09........niña (Paula)
Silaya........................ .............................. .............................. ..........niña
por cierto cuantas Paula hay!!estas mamis tienen buen gusto para los nombres jaja
hoy me toca escribir bastante jeje espero acordarme de todas...
ALU,espero que esos dolores desaparezcan pronto y te mejores!!
NANESA,como esta LOLA?espero que este ya mejor!!
BEA,no puedo soportar lo que te ha ocurrido hoy!!son unos petardos no tienen corazon ninguno!!que ascoooo!!! bueno tu quedate con que tu nena esta bien morfologicamente y si quieres puedes cambiar de medico sin necesidad de empadronarte antes.pero como dicen carmen y escorpi yo pondria una queja al menos te quedarias mas tranquila!
SILAYA,bienvenida!!este foro es como una pequeña familia!!yo es lo mejor que he encontrado durante mi embarazo!aqui somos las unicas que realmente nos entedemos!!
ESCORPI,a mi tambien me pasa eso de que los golpecitos de Paula se ven a simple vista!!es super emocionante!!me miro un rato la tripa y se ven como unos pequeños bultitos!!!!
VIOLET,ya pronto te quedas tranquila de papeleo no??que bien!!he visto lo de tu madre y la bañera!!ellas lo quieren hacer lo mejor posible siempre pero a veces no se dan cuenta que no es la mejor forma o lo que nosotras queremos en si!pero bueno vas con ella le haces un poquito de compañia y veras como no se lo toma mal!!
MARIAJOSE,tu nena nacera poco despues de tu cumple no??que bien!!vaya regalo que vas a tener este año!!
ATENEA,un NIÑO??que sorpresa no???pensando durante este tiempo que era una nena y ahora no!!bueno no pasa nada asi este foro tambien tendra mas nenes!!que son poquitos jaja esperemos que en la proxima eco no se equivoquen de nuevo!!
bueno chicas un beso enorme a todas,no se si se me olvida algo pero es que como siga escribiendo me vais a llamar la atencion jajaja
bueno un besote grande grande a mis mamis preferidas!!!!que descanseis y paseis un buen fin de semana!!

P
placer_8758142
8/5/10 a las 8:41

Ai mi bea, con lo dulce que tu eres
Beas, vaya por Dios, menudo insensible te ha tocado, jo chica a mi me paso en mi cesareaaaaaa, me sentia como un muñeco de trapo, los medicos hablando entre ellos de sus cosas, los enfermeros idem, y yo alli a cual muñeco de trapo haciendome lo que me estaban haciendo y mas sola que la una que me sentí.
Pero bueno, sabes yo cada vez que voy me hago a la idea, de que hay algunos sensibles ... y otros muy buena gente, esta vez para la eco me ha tocado una dra. muy amableeee, pero la comadrona es bastante seca.

Pero bueno eso si, a ese dr. supongo que llevaba dias sin probar bocado y lo ha pagado contigo, bueno espero que estes mejor, tu niña lo está!!!! y eso es lo importante, y como por ahi dicen el tema del liquido ammiotico, tiene solucion.....

besitos y ánimo Bea, no te disgustes (aunque se que es dificil, pero ya pasó y algun dia se lo contaras a Martina, y os reireis) muaaaaa guapisima.

M
migle_8800434
8/5/10 a las 20:42

Palante beaaaa
... BEA ke moskeo acabo de pillar cn lo ke te a pasado cn el gilip....del medico.....no hagas caso y cambia de medico mira lo ke te han dicho todas las demas ,ya veras como Martina nacera sana y echa una campeona porke esta ahi dando guerra jejej, no te emparanolles...a mi tb me metieron miedo cn la brida amniotica y al final no paso nada , relajate ke ya veras ke bien nos va a salir a todas este embarazoo wapaa
ayer fui a la privada y me vio los resultados de la orina y bueno no tengo infeccion pero tengo cristalillos ,un pokito de arenilla vaya ke teng k beber 1`5L de agua al dia... y bueno por lo demas todo bien , me han dado ya el volante para ke llame a las clases de preparacion al parto y el jueves voy a la seg.social a la eco de las 20 semanas (aunke ya me la han echo en la privada)
chicas estoy mu liailla en la pelu cn las comuniones y llego a casa cansaita ademas la nena no para de dar patadasss jejeje es puro nervio¡¡¡¡
a todas las demas chicasss os mando un BESAZOOOOO ke me acuerdo de todssssssmuchoooooo
por cierto cuando es la prueba de la glucosa??????

M
migle_8800434
9/5/10 a las 14:34

Violet
si lo lei y me a servido de gran ayuda porke no lo sabia.....gracias wapaa
yo kiero comprar la bañerita de la hello kitty ke me a gustado y como me a dado la fiebre de la kitty pos hija todo d la kitty¡¡¡¡¡jejejje¡¡¡
ala ke te aproveche la comida y te lo pases bien yo e pedido comida a domicilio porke ayer me traeron un frigo nuevo y no tengo comida jejeje
chaoooooooooooooo

A
atsuko_5842090
10/5/10 a las :14

Buenas noches a todas
Hola guapas,
He estado el finde super ocupada.
Ayer por la mañana ayudé a Marc en su feria (también me dediqué a perseguir a Gala que es una pequeña exploradora) y por la tarde quedé con unas amigas y fuimos al parque a que jugaran los peques.
Acabé cansada, a Gala todavía no la puedo dejar en el parque a su rollo porque le encanta subir y bajar rampas y irse de excursión. Como hay niños más grandes que corren rápido pues ahí la preñi rampa arriba y abajo no fuera que de un empujón saliera rodando por el lateral.
Hoy he ido a casa de una amiga que vive fuera de Barcelona y nos hemos juntado todas las amigas de la Uni. Una de ellas vive en Francia y hemos aprovechado para vernos todas. La casa parecía una guardería, 4 niñas, 1 niño, una bebita de semanas y mi barriguita!!! Muy gracioso, y todos de diferentes edades pero ha estado bien.
He llegado a casa a las 22h! super tarde y ahora he acabado de cenar!!
Pues eso guapas, espero que hayáis pasado un buen finde y que todo haya ido genial.
Bea, ya veo que estás haciendo tus deberes. Seguro que el 25 todo genial! y si no.... pues que salga la leona de la jaula!!
Y Violeta, ya tienes tu bañera-cambiador! que bien que encontraras algo que te fuera bien en la misma tienda y pudieras cambiarla.
Pelu, ya tienes tu bañera de la kitty?? te lo has tomado en serio, eres una "kitty" victim!! je, je
Un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

G
gisele_7494279
10/5/10 a las 9:51

Hola preciosas!!!
Ay que faenilla me habéis dado jooo.... Es que voy de culo en este despacho y hoy me he perjurado que no empiezo ninguna renta hasta daros señales, ya puede venir el papa de Roma, jejeje.
Qué tal os ha ido el finde ?? Yo el sábado estuve de comprillas; sujetadores nuevos ( necesito una copa más grande, que se me clavan los aros!! ), el libro de los nombres ( empiezo a desesperarme, no encuentro ninguno que me convenza ) y un juego de supermariobross ( es que mi marido y yo el domingo nos peguemos un vicio con la wii ) En fin, ayer me costó un montón dormirme, es la primera vez que me pasa, pero esta nena estaba como un remolino, dándose vueltas, pegando patadas, que hasta me sentí incómoda y me dió yoquesequé, será falta de costumbre...
Pues eso chicas, que la familia apretando con los nombres y yo cada vez más confundida. Sinceramente, si os acordáis, a mi me gustaba Leo, pues si por mi fuera le pongo Lea ( que ya me suena igual de familiar por el parecido ) que también salía en este libro, peeerrroooooo al Joel no le gusta.
Nora también me gusta, pero lo tengo tan metido en el tarro que acabaré aborreciéndolo, y mis padres me dicen que les suena a persona mayor
LIROBA ; De tu consulta... Es que a mi no me duelen los pezones, pero has hecho bien en comprarte la cremita, a ver si te alivia. Besos.
BEA !!! Hay que ver qué medicos rondan por ahí.... Bueno, ahora que han pasado unos días, el cabreo no lo tendrás tan reciente, pero haces bien en prepararte mentalmente para la próxima, a ver si hay que sacar los dientes Y también te quería pasar mis buenas vibraciones para que pases estos días bien tranquila, que ya verás el 25 que todo va bien y tu niña está sanísima !! Sigue bebiendo y si tienes tiempo a dar paseillos ( no es aconsejable beber más de dos litros de agua, lo escuché de un documental, resulta que agualimos demasiado la sangre y a veces hasta nos puede dar un bajón, ya que al cerebro le cuesta alimentarse más de los nutrientes que lleva la sangre... ) Besos y muchos ánimos!!
RURANITA ; Sobre lo que vas a pintar en la pared, te doy un par de colores de ideas ; un naranjita o bien un lila bien chulo, ahora que todo dependerá del color en que compres los detalles de la habitación, para que luego no se vea muy cargada...
VIOLET ; Hola chula !! Hay que chuli lo del librito que nos explicas, te quedará chulísimo !! Yo estoy haciendo tambien un album de fotos, de momento llevo pocas ( Joel no se estira... ) así que pongo tb las 4 fotos de la peque.
Fue bien la comida ??
PELU ; Ay es verdad !! Ahora estás en èpocas de comuniones... Pues tranquilidad dentro de lo que puedas poner por tu parte y disfruta que las semanas pasan volando !!
ALU !! Cada vez que pienso en lo rápido que pasa el tiempo me acuerdo de tí, con que nos llevamos un día de diferencia en el embarazo.... Parece mentira que en días ya cumplamos las 24 semanas!! Qué bien!!
CELESTE ; Qué bien, tienes a los peques sanísimos, y fortotes !! El peso lo tienen muyyy bien!! Tu no te preocupes por nada que la niña está sanísima!!
Muchos besos!!
ATENEA ; Enhorabuena por el niño !! Ya he leído que creías que sería niña !!
Bueno, si ya le tienes el nombre !!! Rubén es muy bonito, tengo un primito que se llama así y es un sol !!
Dar la bienvenida tambien a Silaya !! Ya verás que este es un foro donde te sentirás como en casa !!
Bueno nenas, a todas las demás muchos besos y buen principio de semana!!
Muac !!

S
shanna_8587139
10/5/10 a las 10:55

Buenos días chiquillas....
lunes ya, como pasa el finde semana, he estado un poco vaga este finde, no tenía ganas denada, sobre todo ayer, aunque al final me obligué a salir un rato..
Lola está ya mucho mejor, la herida es grandecita pero con el antibiotico, (me hizo gracia que le mandarán Augmentine) y las curas parece que ya hasta empieza a comer algo, se me ha quedado en los huesecillos la pobre....

Bea parecen muy interesantes esas jornadas, aquí no hacen nada parecido, ya nos contarás...

Violeta que libro más bonito te va a quedar, la verdad es que es muy original... Me alegro que pudieráis cambiar el regalito de tu mami, son todas iguales.que majas...

Pelu hija, animo con esas comuniones... a mi la prueba de la glucosa me la hacen a las 24 semanas, ya tengo hora, aunque me queda 1 mes!!!!

Muchos besos guapisimas.

A
alda_7878670
10/5/10 a las 12:43

Hola chicas
No se si os acordareis de mi, hace muuuuucho que no entro por aqui pero yo tb. espero a mi niña para septiembre. Queria haceros una pregunta a todas hoy cumplo 23 semanas y de momento me han dicho que esta todo bien, pero desde ayer por la tarde no noto mucho a mi niña, no se si me estoy emparanoiando o que? me he tomado un cafe para ver si la notaba mas pero que va! vosotras los notais igual todos los dias? los sentis mucho? iriais a urgencias? esque no se que hacer no quiero parecer una paranoica... espero que digais algo, gracias de todas formas.

Animo a todas y cuidaros.

P
placer_8758142
10/5/10 a las 13:03

Hola guapisssss!!!!!
hola guapas, que tal estais? hoy tengo cita con la comadrona, me dara resultados del sulivan y bueno escucharé el latido del corazon de mi peque!!!!
chicas estoy muy agotada, me canso enseguida, lo achaco un poco, supongo, a falta de hierro que en el ultimo trimestre de embarazo, es algo habitual con noa me mandaron hierro, pero no estaba cansada y ahora es que voy con la lengua fuera en cuanto ando un poquito.
A ver que dice luego la comadrona, con los resultados!!!!

Lur, pues no sé que decirte, supongo que a veces se nota mas que otras, yo al mio lo noto bastante, pero estoy de 25 semanas! pero hayr ratos que está tranquilito.
Bueno un besote grande a todas, guapis!!! Aluuuuuu, donde te metes???? estoy tan acostumbrada a leerte, que cuando no te leo te echo en falta,
besitos a todas mis preñis guapas!!!!!
MIGUEL NOA
25 semanas 4 años

A
an0N_809089799z
10/5/10 a las 15:51

Hola barriguitas
Buenas tardes a todas. Justo ahora que empiezo a escribir y el nene se espabila, jajaja.

BEA: Espero que ya se te haya pasado el cabreo y el susto, verás como todo va bien.

LAC: Gracias por la Enhorabuena, pero no es que "creyera" que fuese una niña, es que me lo aseguró el ginecólogo que era una niña, ahora de repente, se ha transformado en niño, la noticia no le ha caido muy bien a mi suegra que estaba como loca por la niña (ella tiene dos hijos varones y dos nietos varones), se había echo muchas ilusiones y ahora se las han roto, los médicos debían asegurarse más a la hora de dar informaciones porque pueden dañar a terceras personas. Y yo me pregunto: Si se equivocó en eso... podría haberse equivocado en otra cosa mucho más importante? porque me dijo que todo estaba bien, pero si el feto tiene colilla yo creo que se le ve muy bien no tiene que hacer mucha historia para verla, a lo que si hay que estar más atento es a otros órganos que se ven peor ¿si eso lo vió mal, vería también mal otras cosas?... pero bueno, nosotros estamos felices igualmente y mi Rubén se mueve mucho, mete unas patadas, yo creo que va para futbolista.

LUR: Yo unos días lo noto moverse más y otros días menos, pero he leido que si estás un día entero sin notarlo nada en absoluto hay que ir a urgencias. Si estás intranquila vete a urgencias y verás como está bien, aunque les parezca una cosa sin importancia seguro que te hacen una eco para no pillarse los dedos. Yo fuí hace poco porque noté un dolor en la parte derecha del útero que tardó un rato en pasar y la matrona que fue la primera en verme, casi que se cahondeó de mí, pero la ginecóloga con la que me pasaron despues me hizo una eco y me miró la vagina y todo. Ánimo y verás que todo está bien.

Besitos a todas.

G
gisele_7494279
10/5/10 a las 17:36

Hola mika!!
Claro que nos acordamos de ti !!! Así que un pequeñín !!! Que bien, así alineamos un poco la balanza de este foro, jejeje.
Pues me alegro mucho de que hayas entrado a leernos y oye, con calma el trabajo y sobretodo muchos muchos ánimos, aunque tengamos malos días/semanas o estemos pachuchas, en cuanto tengamos los bebés en los brazos, se nos pasará y olvidará!!!
Por cierto, si ves que sigues así de bajón, no dudes en ir al médico ok ?
Besos!

G
gisele_7494279
10/5/10 a las 17:43

Alu, este se lleva la palma !!
Carai sí que has escrito !! Yo te he leído de cabo a rabo eh?
Pues eso, que con lo de los nombres voy a dejar un espacio de tiempo para estar tranquila, que con el agobio del trabajo empiezo a no poder conciliar el sueño y eso es lo que más me preocupa.... Así les chincharé un poco a la família, que no lo sabrán hasta última hora, por pesados, jejeje pero sin mala intención !!
Ayyyy... que nos dá un patatús como le pongas Cayetano !!!! Si es que las madres.... Son un solete pero no tienen buen gusto
Por cierto, que bien, que ilu !! con cositas para tu tigretón, en eso tienes razón, aunque te hayas equivocado, a los jerseys ya les darás su uso, no vale la pena descambiarlo...no saldría a cuenta..
Muchos besines a los dos!!

G
gisele_7494279
10/5/10 a las 17:49
En respuesta a an0N_809089799z

Hola barriguitas
Buenas tardes a todas. Justo ahora que empiezo a escribir y el nene se espabila, jajaja.

BEA: Espero que ya se te haya pasado el cabreo y el susto, verás como todo va bien.

LAC: Gracias por la Enhorabuena, pero no es que "creyera" que fuese una niña, es que me lo aseguró el ginecólogo que era una niña, ahora de repente, se ha transformado en niño, la noticia no le ha caido muy bien a mi suegra que estaba como loca por la niña (ella tiene dos hijos varones y dos nietos varones), se había echo muchas ilusiones y ahora se las han roto, los médicos debían asegurarse más a la hora de dar informaciones porque pueden dañar a terceras personas. Y yo me pregunto: Si se equivocó en eso... podría haberse equivocado en otra cosa mucho más importante? porque me dijo que todo estaba bien, pero si el feto tiene colilla yo creo que se le ve muy bien no tiene que hacer mucha historia para verla, a lo que si hay que estar más atento es a otros órganos que se ven peor ¿si eso lo vió mal, vería también mal otras cosas?... pero bueno, nosotros estamos felices igualmente y mi Rubén se mueve mucho, mete unas patadas, yo creo que va para futbolista.

LUR: Yo unos días lo noto moverse más y otros días menos, pero he leido que si estás un día entero sin notarlo nada en absoluto hay que ir a urgencias. Si estás intranquila vete a urgencias y verás como está bien, aunque les parezca una cosa sin importancia seguro que te hacen una eco para no pillarse los dedos. Yo fuí hace poco porque noté un dolor en la parte derecha del útero que tardó un rato en pasar y la matrona que fue la primera en verme, casi que se cahondeó de mí, pero la ginecóloga con la que me pasaron despues me hizo una eco y me miró la vagina y todo. Ánimo y verás que todo está bien.

Besitos a todas.

Atenea que ya no me acordaba !!
Ahora que me lo dices, es verdad que leí que te lo habían dicho... Pufff a mi me hubiera sentado bastante mal, la verdad, pero en un principio, luego la mar de contenta!! Tu no te preocupes por esas cuestiones que comentas, un médico se fija quizá bastante más en todos los otros órganos, que son más vitales para su vida, es lo básico, supongo que lo del sexo algunos lo dejan en segundo plano...
Mi tía también fué abuela de un niño, se disgustó mucho porque querían una niña. Este peque tiene 6 meses y la vieras... Está absorbida por el bebé, no hay nadie más a su alrededor !! Así que a tu suegra en unos días se le pasa. Besos!!

R
rabab_9535915
10/5/10 a las 18:00

Cuanto tiempo!
hola micaela, no te creas que nos hemos olvidado. nos acordamos de todas las mamis que pasan por aqui, pero cada vez somos mas y con ir respondiendo a las que van escribiendo no damos a mas!!
no entendi bien lo del curro, pero como es que estas pachucha y te obligan a trabajar? no dejes qeu te exploten y exige tus derechso. no vayas a poner tu salud en peligro ni el embarazo, eh? cuidate mucho
lo de los nombres, pues hombre, siempre influye conocer a alguien con ese nombre y si has conocido a fulaniti y te cae mal, ya miras el nombre con otros ojos. pero paula es un nombre muy chulo, a mi me parece muy sencillo y cuco.
bess a todas

G
gisele_7494279
10/5/10 a las 18:01

Violeta guapa, lo tuyo no tiene remedio !!!
Jolín con los vómitos, cuando ya pensabas que les podías decir adiós... Y otra vez ahí... Me imagino que debe ser una pesadilla, como yo con los ardores a partir de las 18.30 de la tarde, sí sí, como un reloj... El otro día hacíamos coña con mi padre, que segun los dichos, a mi nena la sacaran ya con rastas!! jaja
Besines y ánimos!!
BEA ; Jolín... debes de estar agotada no ? Pues cuando llegues a casa, un buen baño relajante y deja que te mimen
PAKY!!! Hola chula, pues leyéndote, me haces que el jueves que tengo gine le haga la consulta del hierro... Porque estoy que no tiro.. Y no por el esfuerzo físico, sino por nervios y estrés... A ver si me recetan algo.... Las lentejas las tengo yo adjudicadas en los viernes, lo que nunca me acabo el plato ( no me gustan ) mi marido las devora pero yo.... A la que se me acaba el chorizo del plato, dejo de comer
NANESA ; Me alegro mucho que Lola esté bien, ahora a mimarla mucho y que vaya engordando un poquito.
ESTRELLA ; Te deseo todo lo mejor con tu suegro, que se recupere pronto, de verdad. Es normal que tu chico esté así, como dice Violet, tú mientras estés a su lado, es lo mejor que puedes hacer... Pues vaya tb. con lo del ascensor, me daría un patatús!!!! En fin guapa, muchos ánimos dentro de lo que cabe, besos!!

P
placer_8758142
10/5/10 a las 20:05

Hellooooo girls!!!!!
hola amores, pues eso que esta tarde he ido a la matrona, todo bien, le he comentado lo del cansancio y bueno me ha dicho que tenia un poquito de anemia pero no mucho, me ha recetado hierro para todo lo que queda de embarazo y para despues. Que lo tome dos horas despues de comer y disuelto en zumo de naranja, para las que andais flojillas como yo, deciros que si comeis lentejas, importante despues comer una naranja o beber zumo de naranja, por que asi el organismo absorbe mejor el hierro, (me lo han dicho, ya varios medicos).
He escuchado a miguel, su corazoncito iba a cien, la matrona me ha dicho que estaba de culo jajajaja, y me ha dicho mira toca aqui , este bulto es la cabeza, yo ni de coña lo hubiera adivinado. El peso, ejem ejem, que a ver en total llevo 6 kilos, estoy de 6 meses o sea bien, pero en un mes zas he subido tres kilos, pero bueno tampoco me ha echado bronca , me ha dicho que bueno ahora con el calor cuidadin con los helados, ummmmmm no me pienso atiborrar, pero por supuesto que comeré helados. Ah otra cosita el sulivan bien, pero chicas al tener 35 tacos, me lo hacen otra vez!!! bueno tampoco lo pasé mal, pues NO se tiene que ir en ayunas y el liquido que te dan , no está mal.
Ahhhh pregunta importante, le he dicho oye hasta el final me podré bañar en la piscina o playa. y ella me ha dicho que sin ningun problema, yo es que escuchado de todo, pero me comenta y las parturientas que paren en pisicna, que??? bueno ya os he pasado el informe, chicas. Mikaaaa si que me acuerdo de ti, y es más alguna que otra te ha mandado saludos, pero es que somos tantas, que lo que hacemos es ir contestando o comentando lo que las otras ponen. Espero que te vaya bien!!!!
Bueno besitos campeonas, que ya nos queda menos. Oye podriamos poner como firma el nombre de nuestro bebé y el tiempo, bueno si os parece bien, asi vamos recordando el nombre de nuestros churumbeles (quien lo tenga claro, por supuesto).

AYYYY me teneis enganchadita chicas!!! no paso dia que no entre.

NOA 4 AÑOS
MIGUEL 26 SEMANAS

A
atsuko_5842090
10/5/10 a las 21:13

Hola chicas
Cómo va todo? Yo por aquí en el trabajo, cada vez me cuesta más! es que es un rollo y se me hace muy largo. Todo el mundo me pregunta, qué haces tan bajita? (me he puesto la posición de la silla más baja) y es que si no me doy con la barriga en la mesa.. así que me coloco por debajo. Y me he pillado una sillita antigua que para mi es más cómoda y sencilla, hace un año nos pusieron unas ergonómicas que para mi son unos trastos difíciles de manejar y a mi no me van bien, no logro regularlas a mi gusto!
Yo también voy cansadilla como PAKY, en los últimos análisis el hierro bien. Todavía no he ido al médico a ver qué me dice, porque estoy dentro de los niveles pero rozando el mínimo. Supongo que es la ferritina y los niveles son entre 20 y 250, yo tengo 29.5... la cosa está bajo mínimos. Lo del zumo de naranja también lo he oído varias veces y yo me tomo siempre las vitaminas antes de zamparme unas naranjas o un zumo acabado de exprimir. A ver si sirve. Por lo del test de O'Sullivan yo ya llevo 2 y tendré un tercero en el tercer trimestre. A mi si me lo hacen en ayunas, me extraña que no haga falta en tu caso porque llevan muy medido el nivel de azúcar que te administran para que el resultado sea fiable y si has podido comer algo hace poco no parece muy normal. Pero bueno, ellos verán!
ESTRELLA, cómo sigue tu suegro? Hace poco estuve igual que tú y lo mejor es lo que comenta Violeta, estar ahí y dar nuestro apoyo a la pareja y a la familia. Que sepan que está ahí es lo más importante. Ya nos irás comentando si mejora, pero si dices que está con quimio pobrecillo estará echo polvo.
Y vaya aventura con el ascensor, tela marinera tener que saltar desde 2 metros. Supongo que aunque te pusieran taburete te estarían esperando por si acaso y agarrarte bien! Es que toda la vida sin quedarte encerrada en un ascensor y te tiene que pasar ahora que estas preñi!! vaya casualidades!
BEA, qué bien poder ir a la Caja Mágica!! je, je.. .me ha gustado el nombre! a mi me gustan mucho los deportes y el tenis es de los que más. Ayer viste partidos, no? y hoy pues el hacer la ruta turística a los de la MTV te ha servido para hacer tu paseíto "pro" líquido amniotico, no? Seguro que estarás cansadita, no es lo mismo un paseito relajante a tu rollo o con tu pareja que el "estress" de ir con un grupo presentando un lugar y que es parte del trabajo.. pero bueno, si te lo tomas en el sentido de aprovecharlo para tu bienestar pues es más llevadero. Un besote guapa.
NANESA, ya veo que ya haces de mami cuidando de tu Lola convaleciente. Cómo le das el augmentine? supongo que tienes que partir la pastilla para adecuarla a su tamaño, no? O exite la versión gato?
Pues eso, a cuidarla que seguro que ahora estará bien mimosita!
LAC, una nena con rastas?? ... me parece a mí que el mito ese no vale! con Gala tuve un montón de ardores (toco madera que de momento voy bien) y me salió bien peloncita!! Hasta el año no empezó a tener un poquito de pelo! Ahora no tengo de momento, a lo mejor me sale una melenuda y yo voy al revés!!
VIOLETA guapa, vaya rollo con los vómitos. Yo no he probado los vómitos con prisas pero no pintan nada bien.... vaya ascazo!! Yo llevo unos días sobretodo cuando trabajo (será alergia?) que después de comer me viene asquito... no es como antes pero sigue siendo (valga la redundancia) un asco! En caso no lo noto tanto, supongo que estoy más relajada y cómoda. Aquí en la oficina, sentadita con mi PC y el teléfono cada vez estoy más incómoda y supongo que influye!
Por cierto, no te comenté nada del libro que estás haciendo. Me parece una super buena idea, y si además lo puedes encuadernar bien seguro que le encanta a Víctor. A Gala le encanta mirar los álbunes de fotos que le hemos hecho, muchas veces los pide y se los enseño y se pone super contenta. Como también salimos sus papis ella señala y dice mama, papa (de momento a los dos nos llama mama y ahora estamos con el papa pero a veces me dice papa a mi ... y yo ...no!!!! yo mama!!! será posible). Lo dicho, me encanta la idea. Yo es que para estas cosas soy muy mala, y admiro mucho que te lo estés currando. Me has recordado a mi hermana, le gusta mucho hacer estas libritos, dibujos, me pinta camisetas para Gala y se lo agradezco un montón! Espero que nos pongas alguna foto para felicitarte aún más!
ALU, no me acabo de imaginar tu barriga. Por lo que dices parece más un saco de patatas, no? qué cosas. Yo ahora encuentro que también me ha crecido más la panxa y tiene una forma un poco apepinada (y eso que es nena, que me parece que con esa forma dicen que niño... ). Mi bichi ahora está de lo más activa, aunque va por días. También coincide en cuando estoy más relajada pero no siempre. Hasta ahora era tranquilita pero ahora hay momentos que parece una coneja, vaya saltitos!
Yo también me unto bien untada después de la ducha, el problema es por la noche... que me vuelvo a poner crema y me tengo que pasar una esponjita porque he cambiado de marca y con esta crema se me pegan todas las pelusas del jersei. El primer día pensé, pero vaya roña! unos chorretones negros... hasta que ví que era la camiseta y pensé en cambiármela... pero me pasa con todas! Parezco una osita!!
Por lo del nombre del bebé todavía hay tiempo. A ver si llegas a mi "record", nosotros decidimos el nombre de Gala en el paritorio después de que naciera. Teníamos tres finalistas y no nos decidíamos, alguien me comentó que lo tendría claro al verle la carita y le quedaban bien los tres nombres. Así que tuvimos que espabilar y decidirnos. Pero claro, durante todo el embarazo la gente preguntando y preguntando y nosotros... "pues todavía no lo hemos decidido", es que somos tal para cual y al final tuvimos que ponernos las pilas. Yo ya le dije a Marc, de aquí no salimos sin un nombre! que vendrán las visitas y ya no puede ser!
Nuestros finalistas eran Gala, Ada y Emma. Marc votó por Emma y Gala, yo por Ada y Gala.. ya así fue.
Ahora todavía no he empezado!! a ver si espabilo que el tiempo pasa volando.
Ahhhh, que conste que me leí todo tu post. Es que yo soy de las que envío unos peazo post que también ya me vale!
Para acabar, ya he visto que ha habido dos reapariciones!!!!
LUR, cuánto tiempo! claro que me acuerdo de tí! Por lo que comentas de los movimientos del bebé depende de en qué semana estés, yo ahora estoy de 22+1 y la noto bastante. Pero hace una semana casi no la notaba y eso que es mi segundo embarazo. Si te sientes muy agobiada véte a urgencias y que te miren, que no es bueno que esté preocupada!
MIKA, pues hemos preguntado varias veces por tí! dónde te metías?? Por aquí seguimos igual de parlanchinas! Oye, si no te encuentras bien no tienes que demostrar nada creo yo. Está claro y demostrado que una mujer embarazada no puede rendir 100% en el trabajo, estamos más cansadas, más torpes e incómodas. Y que digan lo que les de la gana pero no pongas en peligro tu salud y a Felipe.
Por lo de Paula a mi me parece un nombre bonito, si tienes razón en que cuando alguien te cae mal su nombre no es de los candidatos a poner a tu bebé porque sin quererlo lo asocias a esa persona. Por lo que preguntas si aquí es muy común, decirte que al menos en Catalunya es el nombre de niña más puesto de esta última década.
Un besazo a todas, voy a ver si saco alguna lista y empiezo con el nombre de la nena.

Snia+Gala (17 meses)+ Conejita saltarina (22+1)

A
atsuko_5842090
10/5/10 a las 21:17

Hola liroba
Mi cuñada utilizó esta bañera con su bebé y le fue bien. Como son tan pequeñitos sobra espacio para limpiarles el culete! En la bañera si que lo tienes todo más a la vista.
Yo a Gala empecé a bañarla en la pica del baño y después utilicé un cubito redondeado similar a la tumny tub pero que en realidad era un cubo normal. A ella no le gustaba nada lo del baño y era una tortura para ella! no la bañaba cada día porque más que relajarla le disgustaba mucho.
Cuando compré la bañera empezó a disfrutar más de los baños, no se si fue la bañera o que ya tenía un par de meses.

A
aicong_8414138
10/5/10 a las 21:17

Hola mis niñas
que tal?? yo aparte de cansada tengo un catarrazo encima del copon pero bueno tirando que no es poco.
me ha costado un poco ponerme al dia pues llebaba unos dias sin poder leeros y lo primero:
BEA me he quedado patitiesa con ese ... de ginecologo dios mio!!con lo dulze que eres tu q mal lo has tenido que pasar siento mucho lo del liquido anmiotico yo te aconsejaria que te fueras a tu gine privado,porque te vas ha quedar mas tranquilina,y alomejor esta todo normal lo que pasa que ese imcopetente no sabe ni hacer su trabajo,decirte que animo preciosa que martina es nuestra guerrera y aguanta todo lo que la echen asiq ten fe en ella,besitos reina.
CELESTE me alegro de que todo marche bien como siges de los dolores esos?ah y menudos niños mas grandotes tienes.
ESCORPI guapa como es eso de que estas agobiada?no te estreses mi niña!
ALU tu como siempre animando a todo el mundo,con tus mensajes que nos llegan al corazon,y cayetano??jeje ya sabes como son las mamis ami madre tampoco le gusta daniela pero quien puso la semilla?y quien le esta imcubando?nosotros no!pues le pondremos como queramos besitos.
bueno reinas muchos besos y animos para todas que jamas os olvido que ya sois una parte de mi y que sois maravillosas qsi no os conosiera me estaria perdiendo un gran tesoro!

A
atsuko_5842090
10/5/10 a las 21:31
En respuesta a aicong_8414138

Hola mis niñas
que tal?? yo aparte de cansada tengo un catarrazo encima del copon pero bueno tirando que no es poco.
me ha costado un poco ponerme al dia pues llebaba unos dias sin poder leeros y lo primero:
BEA me he quedado patitiesa con ese ... de ginecologo dios mio!!con lo dulze que eres tu q mal lo has tenido que pasar siento mucho lo del liquido anmiotico yo te aconsejaria que te fueras a tu gine privado,porque te vas ha quedar mas tranquilina,y alomejor esta todo normal lo que pasa que ese imcopetente no sabe ni hacer su trabajo,decirte que animo preciosa que martina es nuestra guerrera y aguanta todo lo que la echen asiq ten fe en ella,besitos reina.
CELESTE me alegro de que todo marche bien como siges de los dolores esos?ah y menudos niños mas grandotes tienes.
ESCORPI guapa como es eso de que estas agobiada?no te estreses mi niña!
ALU tu como siempre animando a todo el mundo,con tus mensajes que nos llegan al corazon,y cayetano??jeje ya sabes como son las mamis ami madre tampoco le gusta daniela pero quien puso la semilla?y quien le esta imcubando?nosotros no!pues le pondremos como queramos besitos.
bueno reinas muchos besos y animos para todas que jamas os olvido que ya sois una parte de mi y que sois maravillosas qsi no os conosiera me estaria perdiendo un gran tesoro!

Hola malex
Guapísima!!! cómo estás?? cuídate ese catarro bonita!
Yo lo que tengo ganas es de estar en casita bien tranquila que cada vez estoy más incómoda en el trabajo.
Ya sólo me queda media horita y a cenar con Marc y Gala... bueno Gala es que "recena" porque seguro que ya ha cenado lo suyo aunque después se apunta a un bombardeo y siempre va picando de sus papis!!
Cómo sigue el restaurante? Debe ser un éxito, no?
Has dejado tu otro trabajo?
Un beso guapa que me acuerdo mucho de tí!!
Muaccs

A
atsuko_5842090
10/5/10 a las 21:34

Una curiosidad
He flipado, me he metido en la página de estadística de Catalunya para sacar listados de nombres y me he dado cuenta que en el total de bebes nacidos entre 1996 y 2008 siempre hay una media de 2.000 niños más que niñas!!
En este foro de septiembre la estadística no se cumple... y entre mis amigas tampoco!! de momento vamos por 5 niñas por un niño.. y cuando nazca la mía 6-1!

R
rabab_9535915
10/5/10 a las 21:50

Te respondo
lo que se o mas bien lo que pone en las instrucciones de la bañera. yo como soy primeriza, no tengo experiencia con esta ni ninguna otra bañera, pero vaya, que seguro qeu puedes lavar bien a lia, porqeu esta diseñada y pensada con especial cuidado.
ahora te pongo lo que viene aqui...
por qué tummy tub? (increible que el por que de la pregunta viene junto... )durante nueve meses su bebe ha permanecido en un lugar seguro, reducido y estable. el nacimiento lo ha cambiado todo, ahora exprrimenta sensaciones nuevas como la luz, ruido, hambre, gravedad y un mundo en constante cambio. tummy tub ha sido desarrollado en cooperación con médicos, comadronas y pericultores. su diseño exclusivo hace que la transición del beb desde un entorno seguro y estable al mundo exterior sea menos estresante. es asombroso ver cuan rpidamente se calman y relajan. es posicion fetal, rodeado de agua caliente y en contacto con las paredes que le rodean, su bebe se siente totalmente seguro y controlado. tummy tub simula el utero materno y hace sentir a los bebes como en casa. tummy tub puede ser tambien beneficioso para los colicos de lactante.
seguridad, estabiilidad y facilidad de uso han sido las prioridades en el desarrollo de tummy tub. solo el tummy tub original ha sido fabricado con el maximo rigor, segun las normas de seguridad y medio ambiente (ASTM; BSI y TÜV). tubby tub no contiene pigmentos ni substancias secundarias, es inofensivo para la piel, y completamente recicable.
por eso tummy tub se usa en casas y hostpiltales de todo el mundo, y es recomendaao por profesionales como el mejor baño para el bebe.
luego te da instrucciones de como meterle en la bañera, sentarle, sujetarle la cabecita... y todo eso. pero si lo compras, lo tendras todo.
yo decidi comprarlo porque dicen que calma los colicos y que se sienten muy seguros ahi, porque reproduce un poco el utero materno. los bebes parecen muy panchos en el cubito, la verdad. y saber que lo han diseñado teniendo en cuenta a comadronas, medicos y demas, me da mas seguridad.

espero haberte ayudado un poco.

bss

A
aicong_8414138
10/5/10 a las 21:51
En respuesta a atsuko_5842090

Una curiosidad
He flipado, me he metido en la página de estadística de Catalunya para sacar listados de nombres y me he dado cuenta que en el total de bebes nacidos entre 1996 y 2008 siempre hay una media de 2.000 niños más que niñas!!
En este foro de septiembre la estadística no se cumple... y entre mis amigas tampoco!! de momento vamos por 5 niñas por un niño.. y cuando nazca la mía 6-1!

Escorpi nena
gracias por acordarte de mi!yo tambien me acuerdo un monton de vosotras hombre de unas mas que de otras jeje
con el bar no nos podemos quejar pero la verdad esque es muy cansado,y el otro trabajo me han dado excedencia por 5 años asique demomento lo he dejado porque con todo no puedo,me gustaria aguantar hasta agosto sin coger la baja por maternidad pero con este ritmo que llebo alfinal la tendre que coger antes.
y tu cuidate mucho entiendo que estes cansada porq trabajando fuera mas una nena pequeña se lo que es!pero no te agobies demasiado que ya nos va quedando menos hombre!aunque sinceramente apartir de ahora cada vez vamos a estar mas cansadinas.
y gala que rica cena una vez sola y otra con sus papis jeje
bueno mi niña ya te queda muy poco para salir e irte para casina con tu maridito y tu reinita para descansar y que te mimen que falta nos hacen,almenos yo tengo dias muy melancolicos,y un buen achuchon hace milagros!yo si estubiera ahi te daria uno con mucho gusto pero como no estoy te lo mando......................... .....te ha llegado?besitos

R
rabab_9535915
10/5/10 a las 21:55
En respuesta a aicong_8414138

Hola mis niñas
que tal?? yo aparte de cansada tengo un catarrazo encima del copon pero bueno tirando que no es poco.
me ha costado un poco ponerme al dia pues llebaba unos dias sin poder leeros y lo primero:
BEA me he quedado patitiesa con ese ... de ginecologo dios mio!!con lo dulze que eres tu q mal lo has tenido que pasar siento mucho lo del liquido anmiotico yo te aconsejaria que te fueras a tu gine privado,porque te vas ha quedar mas tranquilina,y alomejor esta todo normal lo que pasa que ese imcopetente no sabe ni hacer su trabajo,decirte que animo preciosa que martina es nuestra guerrera y aguanta todo lo que la echen asiq ten fe en ella,besitos reina.
CELESTE me alegro de que todo marche bien como siges de los dolores esos?ah y menudos niños mas grandotes tienes.
ESCORPI guapa como es eso de que estas agobiada?no te estreses mi niña!
ALU tu como siempre animando a todo el mundo,con tus mensajes que nos llegan al corazon,y cayetano??jeje ya sabes como son las mamis ami madre tampoco le gusta daniela pero quien puso la semilla?y quien le esta imcubando?nosotros no!pues le pondremos como queramos besitos.
bueno reinas muchos besos y animos para todas que jamas os olvido que ya sois una parte de mi y que sois maravillosas qsi no os conosiera me estaria perdiendo un gran tesoro!

Malex!!
siempre es una alegria verte por aqui!! ya sabemos que andas muy liada con el restaurante, y alex, la casa... eres una heroina!
cuidate mucho el catarro, que ahora necesitamos energia extra para que los peques crezcan bien sanos!!
te mando un monton de energia positiva y cariño para que te cures pronto!! yo tambien tengo mis dolorcillos, pero se me pasan rapido cuando estoy entretenida con las cosas del bebe. resulta que compre una lamparita que es una mariquita y si la tocas proyecta en el techo una luna y estrellas de colores!! mola mucho!! hoy la recibi y ya la probe! asi que me voy a la cama feliz como una perdiz!!
bsines guapa!!

R
rabab_9535915
10/5/10 a las 22:03
En respuesta a placer_8758142

Hellooooo girls!!!!!
hola amores, pues eso que esta tarde he ido a la matrona, todo bien, le he comentado lo del cansancio y bueno me ha dicho que tenia un poquito de anemia pero no mucho, me ha recetado hierro para todo lo que queda de embarazo y para despues. Que lo tome dos horas despues de comer y disuelto en zumo de naranja, para las que andais flojillas como yo, deciros que si comeis lentejas, importante despues comer una naranja o beber zumo de naranja, por que asi el organismo absorbe mejor el hierro, (me lo han dicho, ya varios medicos).
He escuchado a miguel, su corazoncito iba a cien, la matrona me ha dicho que estaba de culo jajajaja, y me ha dicho mira toca aqui , este bulto es la cabeza, yo ni de coña lo hubiera adivinado. El peso, ejem ejem, que a ver en total llevo 6 kilos, estoy de 6 meses o sea bien, pero en un mes zas he subido tres kilos, pero bueno tampoco me ha echado bronca , me ha dicho que bueno ahora con el calor cuidadin con los helados, ummmmmm no me pienso atiborrar, pero por supuesto que comeré helados. Ah otra cosita el sulivan bien, pero chicas al tener 35 tacos, me lo hacen otra vez!!! bueno tampoco lo pasé mal, pues NO se tiene que ir en ayunas y el liquido que te dan , no está mal.
Ahhhh pregunta importante, le he dicho oye hasta el final me podré bañar en la piscina o playa. y ella me ha dicho que sin ningun problema, yo es que escuchado de todo, pero me comenta y las parturientas que paren en pisicna, que??? bueno ya os he pasado el informe, chicas. Mikaaaa si que me acuerdo de ti, y es más alguna que otra te ha mandado saludos, pero es que somos tantas, que lo que hacemos es ir contestando o comentando lo que las otras ponen. Espero que te vaya bien!!!!
Bueno besitos campeonas, que ya nos queda menos. Oye podriamos poner como firma el nombre de nuestro bebé y el tiempo, bueno si os parece bien, asi vamos recordando el nombre de nuestros churumbeles (quien lo tenga claro, por supuesto).

AYYYY me teneis enganchadita chicas!!! no paso dia que no entre.

NOA 4 AÑOS
MIGUEL 26 SEMANAS

Hierro
me apunto lo de las lentejas con el zumito. ya me habia dicho mi medico hace mucho lo de los citricos y a mi me mandaba hace mucho tomarme el hierro con el zumo en ayunas y luego esperar una hora o asi para desayunar, asi que iba haciendo tiempo con la ducha y demas. la cosa debe de ser tomarlo separado para absorberlo mejor.
lo que me parece raro es lo del azucar. a mi me dejo claro que fuera en ayunas poruqe si no se altera el resultado y no es valido, con lo que tendria que repetirlo.
de kilos vas muy bien. yo subi un monton ultimamente. voy a procurar comer sano, pero sin renunciar a mis caprichitos, a no ser que vea qeu la cosa se sale de madre. y claro, algun helado cuando el calor apriete caera. solo faltaba!!
yo no puedo firmar con el nombre real del churumbel, asi que su apodo tendre que poner.

tigreton, 23+5

A
an0N_809089799z
11/5/10 a las :05
En respuesta a gisele_7494279

Atenea que ya no me acordaba !!
Ahora que me lo dices, es verdad que leí que te lo habían dicho... Pufff a mi me hubiera sentado bastante mal, la verdad, pero en un principio, luego la mar de contenta!! Tu no te preocupes por esas cuestiones que comentas, un médico se fija quizá bastante más en todos los otros órganos, que son más vitales para su vida, es lo básico, supongo que lo del sexo algunos lo dejan en segundo plano...
Mi tía también fué abuela de un niño, se disgustó mucho porque querían una niña. Este peque tiene 6 meses y la vieras... Está absorbida por el bebé, no hay nadie más a su alrededor !! Así que a tu suegra en unos días se le pasa. Besos!!

Gracias lac
La verdad es que pillas mosqueo, no porque se equivoque en el sexo que como bien dices no es lo importante, sino por si se equivoca en algo más relevante, y encima por privado que cuesta un dineral. Respecto a mi suegra la pobre está resignada, y estoy segura que se le caerá la baba con el nene porque ya se le cae con los otros dos nietos que tiene, tenías que verla con mi hijo el de dos años. Fue su primer nieto y según sus palabras ¡es uno entre un millón!, dice que es muy difícil que se repita otra vez tener un niño como el que ya tenemos, según ella lo tiene todo, claro que no se si será amor de abuela...yo desde luego, si me sale como el primero ¡que vengan 15 más detrás igual que él, todos niños! que no me importa.

A
atsuko_5842090
11/5/10 a las 1:05
En respuesta a aicong_8414138

Escorpi nena
gracias por acordarte de mi!yo tambien me acuerdo un monton de vosotras hombre de unas mas que de otras jeje
con el bar no nos podemos quejar pero la verdad esque es muy cansado,y el otro trabajo me han dado excedencia por 5 años asique demomento lo he dejado porque con todo no puedo,me gustaria aguantar hasta agosto sin coger la baja por maternidad pero con este ritmo que llebo alfinal la tendre que coger antes.
y tu cuidate mucho entiendo que estes cansada porq trabajando fuera mas una nena pequeña se lo que es!pero no te agobies demasiado que ya nos va quedando menos hombre!aunque sinceramente apartir de ahora cada vez vamos a estar mas cansadinas.
y gala que rica cena una vez sola y otra con sus papis jeje
bueno mi niña ya te queda muy poco para salir e irte para casina con tu maridito y tu reinita para descansar y que te mimen que falta nos hacen,almenos yo tengo dias muy melancolicos,y un buen achuchon hace milagros!yo si estubiera ahi te daria uno con mucho gusto pero como no estoy te lo mando......................... .....te ha llegado?besitos

Pues yo te mando otro achuchón!!
Ya me ha llegado tu achuchón, qué bien! muchas gracias guapa!!
Yo te mando otro bien grande!! así que tiene toda la noche para llegar y dártelo de buena mañana!!
Cuídate mucho guapi, seguro que teniendo a tus papis como jefes ellos mismos ya te mimarán un ratito!!!
Cómo te lo montas con Álex? Te lo llevas algún día al restaurante?
Un besazo a los dos!!

P
placer_8758142
11/5/10 a las 8:36

Buenos dias!!!!!!
Hola chicas,

Libora, pues no tienen que hacerme la curva larga, porque el sullivan me ha salido bien, pero ellos por protocolo y a partir de cierta edad, te la vuelven a repetir, pero haciendo el sullivan básico, como me hicieron la primera vez.

Por lo que me habeis comentado de ir en ayunas, chicas a mi tambien me extrañó, pero me lo recalcaron de que NO tenia que ir en ayunas, y pensé bien, por que yo no aguanto, segun miras en la web hay sitios que pone que si hay que ir en ayunas y otros en que no, por ejemplo en esta web dice que no hace falta:
http://www.elembarazo.net/pruebas-embarazo-test-de-osullivan.html

Besitos

R
rabab_9535915
11/5/10 a las 9:46

Buenos dias
aunque son reguleros para mi porque ya vomite y apenas dormi por un dolor de cabeza que no me ha dejado del todo.
pero siguen siendo buenos, porque queda un dia menos para que nazcan los bebes y lso podamos achuchar!
que tengais todas un buen dia!! creo qeu hoy no hay ecos, pero si las hubiera, suerte!!
bss a todas!!

M
marya_5489480
11/5/10 a las 10:02

Buenos dias barriguitas!!!
Siento mucho no entrar a contaros cositas más a menudo, aunque si procuro leeros casi todos los dias hay veces q no logro mantenerme al dia, antes de nada deciros que me alegro que todas esteis, por regla general, bien, que ya se q cada dia tenemos una molestia o una preocupación nueva, pero lo importante es que nuestros bebés están creciendo muy fuertes y sanitos y ya nos va quedando menos para tenerlos entre nuestros brazos!!!
Yo me noto muy cansada y desde hace unos dias me duele bastante la espalda y me noto las piernas muy pesadas al final del dia, pero por lo demás muy feliz, notando mucho moverse a mi gordita, que por cierto, ya hemos empezado a pensar nombres y tenemos algunos en la lista (Lara, Dana, Eli, Amira, Maya), pero aun nada claro, ufff tenemos un buen lio, jajaja
Bueno, mis gordis que tengais un buen dia, besitos para todas

Anit+mi niña (23+3)

G
gisele_7494279
11/5/10 a las 11:18

Buenos días compis!!
Ay que veo que la cosa decae.... Chicas, estamos en primavera, que es un primer síntoma de decaimiento (por lo menos a mi cada año me pasa, me tengo que tomar Jalea Real ), y estamos en el 5-6 mes de embarazo... Que es lo más normal que estemos así.... En la próxima visita hemos de comentar lo del hierro, que es importante y animarnos mucho que cada vez va quedando menos...
BEA ; tienes razón, esta semana estamos pachuchas, y tu con constipado !! Pues vaya, hoy reposa a ver si te mejoras ok? Ah.. y lo del inglés muy bien !! Si tienes un buen nivel ya le podrás ir enseñando a Martina poquito a poco...
Yo no me atrevo... La mía tendrá que aprender el catalán y el castellano a la vez y llevo un lío en la cabeza, con mi marido hablo en castellano, con mi família tambien, con la suya en catalán, amigos y trabajo tb en catalán, y me se va a hacer muy muy raro hablar a la peque en catalán... en fin que el inglés en mi caso tendrá que esperar, jeje

ALU guapa, ay que día llevas tú tambien... Vomitos ?? Dolor de tarro ? Te has tomado algo ( dentro de lo que podemos ) ? A ver si reposas y se te pasa un poco. Muchos mimos!!

PAKY ; Lo del peso muy bien !! 6 kg en 6 meses, fenomenal. Por cierto, buen consejo del zumo de naranja después de comer lentejas, yo no lo sabía, pues es lo que me tocará cada viernes...

MALEX ; Hola guapa !! No me extraña que vayas cansada.. Hija mía, si es que un peque, un trabajo y embarazada, es todo un gran reto... como Escorpi, Paky... y de las que no caigo ahora mismo... Bueno, te mando un beso bien grande que nos acordamos mucho de tí !!!!

ESCORPI ; Has puesto los resultados tuyos de la ferritina. Mmmmm.... estás muy baja !!! A ver que te comentan en la próxima visita.. A parte de las lentejas, hay unos cuantos alimentos que contienen hierro para una ayuda.... si os gusta... La carne de ternera, de cerdo, los patés ( yo me atiborro ), hígados, almendras, nueces, pistachos, a parte de las lentejas, los garbanzos, espinacas, y lo que yo hago por las mañanas, los cereales del desayuno !!
Jejeje lo de las rastas era broma.. Si es que mi padre y yo no creemos ningún dicho de estos... Imagínate... yo con dos añitos y pelona total, mi abuela intentando que se aguantara algun clip de colorines para hacerme fotos con la cara de pan de kilo,jeje y mi madre pasó también unos ardores tremendos.

En fin... Ayer me asusté un poquito, entré en páginas por curiosidad para ver cuanto miden los peques a las 24 semanas y ya miden entre 30 y 32 cm!!!
Habéis cojido un metro para haceros la idea ?? A mi personalmente me cuesta de creer, es que pasa el tiempo volando....

Bueno chicas, que acabéis de pasar lo mejor posible el día de hoy y mañana más y mejor !!!

S
shanna_8587139
11/5/10 a las 12:19

holaaaaa
ya veo que hay unas cuantas pachuchas, animo a todas y descansar, si podeis, seguro que pasa pronto.
He puesto una fotito de Lola, es de navidades y estab gordita y despeinada, pero es un cielillo, ayer ya estaba más activa y se ve que está mucho mejor..

Paky yo también estoy con el hierro desde el primer analisis, y tengo que tomarlo hasta el final del embarzo por lo menos, a mi también me dijeron lo del zumo de naranja. Lo del test del azucar a mi me dijeron que fuera en ayunas, de todas formas como queda bastante ya llamare para informarme.

Mika otro nene, que bien, aunque la balanza sigue pesando más en el lado de las nenas.

Estrella , siento mucho lo de tu suegro, a ver si se le pasa pronto y mejoran los animos, mi madre empieza este viernes con un tratamiento muy agresivo y dura un año, asique lo va a pasar un poco mal por no poder estar muy pendiente de su primer nieto, pero lo que seguro que tendrá es mucho apoyo e iré todos los días a hacerle visititas.... pero bueno, todavía queda mucho.

escorpiniña, me he reido mucho imaginandote bajita en la oficina, ya me veo yo , cuando tenga barrigon, que la verdad es que todavía no se nota demasiado, con los clientes flipando, no se como lo voy a hacer con mi mesa, que es imposible que me meta debajo, ni encima, jajajaja, menudo cuadro...

Buenos niñas muchos besillos a todas.

G
gicuta_9416729
11/5/10 a las 12:51

Gracias por la bienvenida!!
Hola chicas, gracias por la bienvenida, ufff como os cunde, yo no puedo entrar tan amenudo pero trataré de seguiros, además es que estos dias hemos estado muy liados con el tema de pedir la habitacion para la nena y que estamos de pintores y tal, todo sea por esta cosita precios. Por cierto no se si puse que ya tenemos nombre para ella. Se llamará "Miriam"
Estos dias, no se si será por el tiempo o xk pero me duele mucho la cabeza, llego a casa y me tiro en el sofá y cierro los ojos porque no puedo mas.
Espero que pronto se pase, igual entre el tiempo y que hemos estado bastante liados de un lado para otro.... a ver si este finde descansamos un poco.
Me ha hecho mucha ilusion leer la lista y verme ahí con mi nena.
Bueno os dejo a ver si os leo un ratito.

G
gicuta_9416729
11/5/10 a las 16:30

Fpp??,
No he entendido muy bien cuales son los datos que hay que poner, perdonad pero esque lo de la fpp no se que es. el cumple (os referis al mio o la fecha en la que cumplo??) y nombre me imagino que será el mio xk el de la niña ya lo he dicho.
Bueo a ver si me podeis aclarar esto. Gracias.

G
gicuta_9416729
11/5/10 a las 17:03

Mis datos para agregar a la lista.
Mi nombre; Silvia
mi cumple: 15/03/74
mi fecha de parto: 11/09/10

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir