Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2010

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 12:21
A
aicong_8414138
13/7/10 a las 23:39
En respuesta a rabab_9535915

Ups
pues no era silaya. es que como sonia dijo silaya... veis como me lio??
vanesa, hija, te dejaba olvidada por el camino. con los animos que diste tu a lia.
madre, como te admiro,a estas alturas y sigues trabajando... nicolas tiene una madre bien fuerte!!
dices que te acuestas a las 12 muerta... si supierais que yo a las 10 normalmente me recojo... yo si que soy abuela total!! horario europeo, chicas.

ahora si que me despido, que la cama me llama en breve
bss!!

Que me parto
ALU que risa!!con lo de iniesta jaja! joer la daniela hoy me tiene contenta va a ser atrabesada la tia,y tiene razon tu gine ya es muy dificil que se den la vuelta porque"aunque sean de los pequeñajos"para estar ahi dentro ya estan apretaditos asique seguro que NOEL es mas buenin que la daniela y se queda colocadito,ami a este paso me programaran la cesaria,y aunque no me mola mucho la idea lo prefiero porque lo que no quiero es tener un parto de nalgas nose no tengo muy buenas experiencias,mi suegra cuando estaba embarazada de la que hoy seria mi cuñada tubo parto de nalgas y se les complico tanto hasta el punto de que la nena coguio una infecion y a las horas se murio"pufff un horroor"y yo tambien naci de nalgas y creeo que mi madre las paso pu.....
asique haber como va saliendo la cosa!
PAKI eres toda una campeona,y como es eso de que miguel esta de pie?madre mia me parece que daniela no es la unica atrabesada del foro...que poquito te queda tia,ya lo tienes chupado que wuay!noa estara encantada con la llegada de migel porque ya no la queda nada,alex el pobre ya esta aburrido de esperar me pregunta todos los dias"mami la hermanita sale hoy?"asique noa ya lo tiene chupado para ver a su hermanito,cuidate!
bueno besitos para todas mis mamis!!

Ver también

A
atsuko_5842090
14/7/10 a las :22

Info para soraya y paky
Hola guapas,
Soraya, efectivamente yo tenía el estreptococo con Gala. Llegué al hospital con 7cm. de dilatación y me decían que no daría tiempo a ponerme las dos bolsas de antibiótico porque tardan 2 horas en vaciarse... total que al final tuve tiempo de sobras. No se si afecta que esa noche hubo muchos partos y algunas cesáreas de urgencia y me estuve unas 7 horas desde el ingreso hasta el parto allí tranquilita. Igualmente, en las clases preparto nos dijo la comadrona que si hay tiempo para las dos bolsas genial, sino ponen una y si llegas ya super a las últimas le ponen el antibiótico al bebé. Espero que te sirva de algo, a menos parece que optan por cada cosa según la situación.
Paky, en las clases pre-parto también nos explicaron qué hacer para facilitar que el bebé se girara. Nos comentaron que se gira entre las semanas 30-35 pero también depende de si es muy grande o no.
La "técnica" consiste en comer algo dulce, ponerse a cuatro patas y moverse por casa... tiene guasa la cosa, pero lo dulce es para que se mueva más y la posición es porque así tienen más espacio y se pueden mover mejor. A ver si funciona, por probar que no quede y tampoco es nada complicado.
Un besazo que estoy echa polvo y me voy a dormir.

G
gisele_7494279
14/7/10 a las 10:30

Buenos días !!
Hola guapas, aquí estoy living la vida bastante mejor que antes, por supuesto... En casita haciendo cosillas, pero con calma, viendo pelis, etc.... y deseando que Joel empiece las vacaciones para irnos por ahi ( no muy lejos, jeje ) e ir a la pisci a cojer un poquillo de color !! No veáis como se mueve esta niña, es un terremoto !! Pero me encanta sentirla, ayer, un poco más y le cojo el pie!! Me pego una santa patada que pegué un bote del susto, y al quedarse estirada, noté todo el pie justo debajo de mis costillas derechas, qué gracia.....
OS contesto rapidillo que estoy con la comida a medias....
BEA ; Gracias por la información del estreptococo, un beso guapa!
ESCORPI ; Te mando un beso muy grande y espero te mejores de la ciática y los masajes sean útiles!!
MALEX ; Con razón te dolía tanto.... que tremenda que será Daniela, jeje. No te preocupes si se ha dado la vuelta, los médicos harán lo posible antes de que sea cesárea, aunque una cesárea tampoco creo que sea tan mala, en fin, como dice Alu, sabes a lo que vas, no sentirás dolor, que esa es la peor incertidumbre, y aunque la recuperación sea un poquillo más larga, supongo tendrás familia para que esté por tí y te mime !!! Besines!
Paky ; así que el tuyo viene en posición podálica ? Ahora no me acuerdo quien lo explicaba el truco pero yo tambien lo he leído, lo de comer algo dulce e ir a cuatro patas... es un panorama, sí, pero es bastante lógico de que pueda resultar.
Me alegro que no te fuera demasiado suplicio lo de la glucosa... Cómo está Noa?
ALU ; Ya verás como a unas cuantas de nosotras tb nos da lo del estreptococo, en fin, ellos son los médicos y sabrán que es lo mejor que deben hacer, yo, sinceramente, estoy bastante apartada de comerme la cabeza.... Lo que tenga que pasar, pasará igualmente, así que nada de ralladuras, jejjeje qué gracia cuando decías lo de Heidi, tienes toda la razón del mundo, tengo la viva imagen de esos dibujos, de peque me encantaban !!
VIOLETA ; Hola guapa, felicidades por esa baja !! Que bien que ya hayas empezado tb las clases de preparto, yo tengo hora con la matrona el viernes y me informaré de cuando puedo empezar a ir que creo ir un poco tardecillo...
PELU ; Tómate el Hierro y descansa lo máximo que puedas, alimentate bien sin prejuicios, ahora te tienes que cuidar ok? Besos!!
BIENVENIDA A MAY , que sustillo te pegaste.... Animos que va quedando menos!!
NANESA ; Te mando muchos animos, realemente con estos calores y la panza y nuestras cosas, es un suplicio ya el trabajo.... Y esos vómitos ? Todavía no pasan ? Jolines....
LIROBA ; Anímate guapa, que la ultima vez que escribiste se te vió muy rallada, no te preocupes demasiado por estas cosas ok ? Ah, y piensa que es muy buena señal que se mueva tanto la peque!!
CELESTE, Me alegro mucho de que pasaras a saludar y explicarnos de tí.... Aunque lo estés pasando mal, piensa que dentro de poco vas a tener dos tesoros en tus brazos que te hará casi olvidar lo anterior. Muchos besos!!
SILAYA ; Nena, tb te comento que va siendo hora que mires por tí, no por tu compañera, y te cojas la baja cuando veas que no puedes más.... Cómo fué el bautizo ? Espero que estés mejor de la espalda !!

Bueno chicas, una consultilla, no me preocupa pero es que alucino un poco.... Esta peque tiene hipo dos veces diarias !!! Le dura unos diez minutos y una vez al día que le dá, es justo antes de irme a dormir Creo que será normal, pero me sabe mal, creo que está incómoda cuando le viene, porque no para de moverse, jeje
Ayer fue el santo de Joel y no me pude conectar, no sabía que regalarle y como estamos modernizando un poco el piso ( el mes pasado ordenador nuevo, este internet... ) pues me fuí a dar la vuelta a un centro pensando en comprarle un mp3 o algo así.... y acabé comprando una tele de plasma para el comedor !!! El tío alucinó.... vino a comer y yo hice como si no me acordara de su santo, le mandé que fuera a nuestra habitación y se encontró la pedazo de caja empapelada con una nota, jeje. En fin, que ahora está un poquillo preocupado porque mañana es mi cumple y no sabe que regalarme, que no va a llegar a mi nivel.... jeje espero que no, que si no no llegamos a fin de mes !! Total, por fin hemos podido reciclar esa tele de culo kilométrico y vieja.... Bueno nenas, ya paro el carro, espero que paséis bien el día, un beso a todas, mañana más y mejor. Muacccss !!

S
shanna_8587139
14/7/10 a las 17:37

Que tarde más rollaco!!!!!
hola chicas, que tal lo llevais?? a mi esta tarde me toca estar sola en el trabajo hasta que a mi jefe le de por venir, que no suele ser antes de las 18:30, y a estas horas con el calorcito que hace no se atreve ni dios a salir de casa, no me extraña, a eso le sumamos que la crisis está haciendo estragos en el sector turísitico, pues que me aburro como una ostra, la verdad que tengo por ahi un presupuesto que no tengo ganas de hacerlo porque es un lio, me pondré ahora y así me lo quito de encima, jajajaja. ayer me dió un ligero pinchacin en a la altura del culete, me dio miedo no sea que me de la ciatica que suena fatal, intento estar en buena postura para que no me duela, pero esta mañana iba un poco coja, ahora parece que está mejor.

Escorpi, que bueno lo de la forma para que se de la vuelta los bebes, ya me imagino a cuatro patas por casa, jajajaja.

Malex que rico tu Alex que ya quiere que salga su hermanita, claro,es que está tardando muchisimo....jajaja que rabia que se diera otra vez la vuelta, pues nada a cuatro patas por casa, jajajaja

Lac que bien suena tu baja guapa!!!!!oye una pregunta, como notas que tiene hipo?? he oido que es normal que lo tengan pero no tengo ni idea lo que se debe sentir...y que peazo regalazo que le hiciste a tu marido, ya puede estar contento, a ver con que te sorprende mañana.

Paky que guay que todo fuera bien en la curva larga, seguro que no da positivo, y me alegro que el ojo empiece a cerrar un poco mejor, esto es lento.

Carmen es una suerte poder bajarte a la pisci y luego dormir la siesta!!!!cada vez me planteo más lo de la baja, aunque espero no tener que cojerla por ciatica....que bueno tu marido con las imagenes, yo no se tampoco si quiero verlas.

Pelu, pues que miró el medico ese?? porque el hierro se ve muy bien en unos analisis, sobre todo porque normalmente llevan una estrellita al lado!!!jajaja , yo tengo una amiga que también tiene una peluqueria y dice que han puesto horario de verano los lunes marte y miercoles abren de 10 a 4 de la tarde,los jueves y viernes de 10 a 19 comiendo alli y los sabados solo hasta las 14:00 y que tanto ella como sus empleadas estan contentisimas, haciendo las 40 horas normales.me ha impresionada lo del calostro, no se cuando es lo normal que salga, a ver si alguien lo sabe, pero será normal si te lo ha dicho la matrona.

Violeta si que ha terminado ya mi marido de pintar la habitación, estamos ahora intentando terminar de amueblarla, me faltan las cortinas, un sillon que me traen la semana que viene, la cuna que me la deja una compi despues de sus vacaciones, que las coje el lunes ya ,ya cosicas para decorarla ,a ver si me acuerdo y os pongo un adelanto de la pintura, a mi me gusta mucho como está quedando.

Pues nada guapis, voy a ver si hago ese presupuesto que me lleva por la calle de la amargura por culpa de dos perros que tienen que ir de vacas con sus dueños!!!jajajaja, un beso.

M
marya_5489480
14/7/10 a las 20:23

Hola gorditas!!!
Hola!!!!, ufff, que de tiempo hace que no escribo, aunque intento seguiros todos los dias, que poquito que nos queda ya, el lunes estuve en la eco de las 32 semanas con el mismo tocologo que en la primera eco, y nada, no giró el monitor para mi, fue tan rapido que ni me dio tiempo de decirselo, mi gordita está con la cabecita para abajo, bien colocaita, y con las mediadas acordes a la semana de gestación que estamos, la próxima eco para el 25 de agosto si no me pongo de parto antes, pq no se pq tengo el presentimiento de que se adelantará unos dias, la fecha prevista es el 5 de sept, que ganitas tengo ya de verla!!!! Ultimamente me canso mucho y noto como que me falta el aire, a veces incluso estando sentada, pero dicen que es normal, pq ya el utero está muy alto, chicas he engordado 10 kilos!!!!, ya voy por los 61!!!, la verdad es que solo he engordado la barriguita pq el resto sigo igual, y me la veo más bien pequeñita, la matrona no me ha dicho que esté mal, asi que yo tranquila, esperemos que luego se vayan esos kilos rapidito. Me siento muy feliz, me da una alegria enorme sentir a mi niña moverse muchisimo, creo que cuando nazca voy a echar de menos esas sensaciones tan bonitas

Un besito muy grande para cada una de vosotras!!!!

P
placer_8758142
14/7/10 a las 20:43

Holaaaaaa
hola chicas, bueno bueno, o sea que para la visita del viernes en el hospital me puedo esperar cualquier cosa, a que me magreen la panza para hacer girar al bebé o a que me digan que me ponga a 4 patas, jajajja. madre mia, pero bueno si esa es la solucion, lo hare por casa, primero se lo explicaré a mi marido, por que como me vea arrastrandome por el suelo va a flipar.

Chicas, estoy alucinada, hoy he recibido una carta de la seg.social, un médico para revisarme la baja, os podeis creer? que me llamen una embarazada de 35 semanas, para revisar, no si lo que no me pase a mi en este embarazom, estoy hartita de visitas a hospitales, medicos y ahora a éste de la seg.social, que narices me va a preguntar, cuando me vea la panza y el careto, seguro que se dará por enterado.

bueno chicas, un besito y os voy contando!!!
Por cierto noa mejor, todavia esta llena de pupas, pero se le van cayendo, lo malo que estamos en verano y mejor que no le dé el sol, por que si no se queda con las marcas, seguro.

besitos.

A
aicong_8414138
14/7/10 a las 21:21
En respuesta a placer_8758142

Holaaaaaa
hola chicas, bueno bueno, o sea que para la visita del viernes en el hospital me puedo esperar cualquier cosa, a que me magreen la panza para hacer girar al bebé o a que me digan que me ponga a 4 patas, jajajja. madre mia, pero bueno si esa es la solucion, lo hare por casa, primero se lo explicaré a mi marido, por que como me vea arrastrandome por el suelo va a flipar.

Chicas, estoy alucinada, hoy he recibido una carta de la seg.social, un médico para revisarme la baja, os podeis creer? que me llamen una embarazada de 35 semanas, para revisar, no si lo que no me pase a mi en este embarazom, estoy hartita de visitas a hospitales, medicos y ahora a éste de la seg.social, que narices me va a preguntar, cuando me vea la panza y el careto, seguro que se dará por enterado.

bueno chicas, un besito y os voy contando!!!
Por cierto noa mejor, todavia esta llena de pupas, pero se le van cayendo, lo malo que estamos en verano y mejor que no le dé el sol, por que si no se queda con las marcas, seguro.

besitos.

4 pata!!
jajaja quien nos vera eh paki por casa nuestros maridos diran pero estas que bebieron hoy...me alegro de que noa este mejor,vaya con la s.social yo alucino,si revisaran otras bajas que solo tienen cuentos.
NANESA nena hicieste el presupuesto ese dichoso?AH NOS TIENES QUE ESÑAR LA FOTO DE LA HABITACION,QUE SEGURO ESTA PRECIOSA.
LAC que bien que estes en casina tranquilita,y menudo regalazo le has echo atu churry,ya nos ocntaras lo que te compra el mañana,seguro te sorprendera!
ALU como estas?no van ha ir tus papis a conocer al noel cuando nazca?
ESCORPI gracias por la explicacion,siempre estas en todo!y eso que estas pachuchina,cuidate mucho ye intenta hacer los menos esfuerzos posibles.
ANIT me alegro de que sigais bien!
VIOLET como andas?
BEA sobre la bacteria esa,yo cuando alex la tenia y me pusieron el antibiotico pero aparte le dieron al nene antibiotico cuando nacio,la verdad no es que mole mucho,pero mas vale prebenir que lamentar.
bueno chicas,que ya estoy apuntito de coger la baja,pues ya tenemos sustituts,"una prima-hermana mia"asique para la semana que viene "sere libre"y podre ponerme con el cuarto de daniela y con su ropita..que bien!
besitos para todas porque sois "UNOS AMORES"

G
gicuta_9416729
15/7/10 a las 8:26

Hola chicas!!
Buenos dias chicas que tal andais hoy??
Yo estoy super liada no se como lo hago pero me faltan horas en el día para hacer todo lo que quiero y con el calor que hace tan aplastante me cuesta horrores salir despues de currar a hacer cositas.
Ya tenemos en casa casi todo el dormitorio, la verdad es que cuando terminemos de poner las cosas en su sitio quedará precioso, de la cuna nos han dicho que sin ningún problema nos traerán la parte que tiene el golpe, uffff, una cosita menos y todo está precioso, la minicuna, los protectores y chichonera.... entro en su cuarto y le digo: Mira Miriam tus cositas que bonitas que son jajajaja. El miercoles fue mi marido a por el carrito ( que no se si recordais que cambié el color xk lo vi por la calle y casi me da un infarto de feo que era jajaja) y es monisimo a mi niña le va a encantar. Y tambien fue a recoger la trona, que es un regalo que nos hace mi cuñada (aunque aun no la voy a gastar ) la dejaremos en casa de mis padres y así no nos ocupa espacio (ellos tienen algo mas de sitio). Ya he preparado toda la ropita de MIriam con las sabanitas y tal para lavarla este finde y tenerla toda preparada y bien guardada en su armarito. Esto ya está ahí chicas. Mañana voy a la eco de las 32 semanas, espero que todo vaya bien. Yo no se por donde vosotras vivis pero aquí en Valencia hace un bochorno aplastante. bueno besos a todas espero que os encontreis muy bien y las que no lo esteis tanto que podais disfrutar de vuestras bajas para descansar, yo a ver si dentro de poco me la cojo tambien, ya veremos. Os sigo de cerca. Besos.

G
gisele_7494279
15/7/10 a las 17:20

Paso a saludar....
Hola guapas, cómo van esos calores ?? Aquí hace bastante, pero hoy todavía no he salido a la calle, lo haré a partir de las nueve, que remedio... tenemos reunión de escalera, a ver que quieren ahora, jeje

SILAYA ; Que bien que ya vayas avanzando los preparativos, se te ve muy animada, así me gusta !!

VIOLETA ; Hola chula, ayer Joel también preguntó por vosotras, ya le voy poniendo aldia... hay veces que está por aquí cuando os leo así que os tiene controladas, je je Qué tal con tu hermano ? pufff 17 años, es la edad esta.... tengo un primo con recien cumplidos los 18 y te puedo entender bastante !!! Paciencia

MALEX; Que bien, entonces la semana que viene ya de baja ? bien, así podrás preparar las cosas para la nena !! E irás mas descansada y tranquilita, besos !!

PAKY ; revisión de la baja por s.social ?? Jolín que pesados que estan... no te preocupes que el medico se va a tener que cerrar la boca cuando te vea, el palo es tener que ir al medico, ay..... si es que ahora no paramos, que si ecos, revisiones, pruebas, etc.... En fin, ya va quedando menos, y a tí mucho menos !!

ANIT ; Me alegro que sigas bien, carai, 10 kg como yo !! Yo de momento me veo bien, lo que tu empezaste con un peso más bajo que yo !! Tu tranqui que esto nos lo quitaremos de seguida !! Besos.

NANESA ; En Valencia tb hace bochorno ? esta mañana aquí estaba nublado tb pero con un calor horroroso !! Se te deben pasar las horas eternas en el despacho, y con poca faena, pufff... te compadezco. Eso, me apunto a decir que cuelgues fotitos cuando tengas la habitación acabada ok ? Pues lo del hipo.... lo noto en la parte baja, en el " ovario izquierdo " es una pasada..... Cuando os venga sabréis realmente lo que es, porque se tiran 10 minutos !! Bueno, por lo menos la mía, no sé si será normal. En fin.... Y tema regalos.... A mediodía ha venido y me ha felicitado, pero no me ha regalado nada, no me importa pero en un fondo mío me quedo con las ganas de algo.... pero bueno, la tele de momento la estoy disfrutando yo más que él, jejeje

Bueno chicas, un beso muy grande a TODAS !!!!!!!!

R
rabab_9535915
15/7/10 a las 18:45

Felicidades!!
lidia, felicidades!!! a ver si joel tiene guardado un as debajo de la manga. seguro qeu al final te sorprende con algo. hasta que no acabe el dia, cruza los dedos!!
vas a celebrarlo saliendo a cenar o algo?? este es el ultimo cumple sin la peque, en plan parejita. luego seran muy especiales, pero diferentes.
ya sabes como somos muchas mujeres, porque asi nos han educado, que damos todo a los demas, nos sacrificamos, y nos dejamos para las ultimas. y no puede ser. que si el marido, los niños... asi que hay que aprender a darse caprichos de vez en cuando. automimarse, jeje
bueno, cuca, muchos besines y que pases un buen dia!! yo confio en joel y qeu un regalo chulo te caera!!
FELICIDADES!!

S
shanna_8587139
15/7/10 a las 19:04

Felicidades lac!!!!!!
Pues eso lo primero felicitar a lac que hoy es un día especial, no te preocupes que seguro que a Joel no se le ha escapado comprarte algo, sobre todo después de tu super regalazo!!!!ya nos contarás. ahhh y soy de Valladolid no de Valencia,jajaja, pero si, hace bochorno total.

Violeta , asique ya estás practicando con la edad del pavo!!!jajaja, lo malo que según vienen las nuevas generaciones creo que nuestros peques la tendrán a los 10 años, jajaja

Silaya a mi también me faltan horas en el día, pero ya veo que lo llevas muy bien y lo tienes casi todo, a mi me faltan un montón de cosas que espero poder hacer cuando me de por coger la baja, o me la quieran dar que parece que está muy cotizada.

Paky como acabo de decir últimamete las bajas las revisan bastante, supongo que se han dado cuenta de que a veces hay cuentitis, pero creo que con los embarazos no se debería arriesgar....

Anita guapa, cuanto tiempo, que capullo tu médico por no dejarte ver, el mio es igual y cada vez que salgo de allí es acordandome de su madre, jajaja, meos mal que solo lo he visto 3 veces!!!!!

pues nada chicas, a seguir currando un rato, ya solo me queda una horita

A
aicong_8414138
15/7/10 a las 21:10
En respuesta a shanna_8587139

Felicidades lac!!!!!!
Pues eso lo primero felicitar a lac que hoy es un día especial, no te preocupes que seguro que a Joel no se le ha escapado comprarte algo, sobre todo después de tu super regalazo!!!!ya nos contarás. ahhh y soy de Valladolid no de Valencia,jajaja, pero si, hace bochorno total.

Violeta , asique ya estás practicando con la edad del pavo!!!jajaja, lo malo que según vienen las nuevas generaciones creo que nuestros peques la tendrán a los 10 años, jajaja

Silaya a mi también me faltan horas en el día, pero ya veo que lo llevas muy bien y lo tienes casi todo, a mi me faltan un montón de cosas que espero poder hacer cuando me de por coger la baja, o me la quieran dar que parece que está muy cotizada.

Paky como acabo de decir últimamete las bajas las revisan bastante, supongo que se han dado cuenta de que a veces hay cuentitis, pero creo que con los embarazos no se debería arriesgar....

Anita guapa, cuanto tiempo, que capullo tu médico por no dejarte ver, el mio es igual y cada vez que salgo de allí es acordandome de su madre, jajaja, meos mal que solo lo he visto 3 veces!!!!!

pues nada chicas, a seguir currando un rato, ya solo me queda una horita

Felicidades lac!!!
LIDIA CUANTOS CUMPLES YA?ah yo me uno ha alu,confio en que joel te va ha hecer un regalazo,y aque lo deberias disfrutar porque los demas cumples aunque sean bonitos y felices ya NO VAN A SER LO MISMO.
deciros a todas en general menos a las que ya son mamas como paki escorpi y alguna mas por ahi,que disfruteis mucho con vuestros peques y con lo que os queda de embarazo,porque el segundo es totalmente diferente,yo no puedo comparar para nada el embarazo de alex con este,nose con el primero lo disfrutas mas y tienes mas tiempo para ti y para el bebe con el segundo hay que repartirse los tiempos jeje besitos
ALU como vas nena ya no entras nada por aqui oque!
ESCORPI como va esa aciatica,espero estes mejor y mas animada que ultimamente se te ve bajita de animos besos!
VIOLET gracias reina!y tu vaya con tu hermanito de 17 menuda edad esa,pero tambien es verdad que te ries con ellos porque aunque van de mayores y de que se comen el mundo luego nanai de la china,vaya tio que va ha tener victor,seguro lo pasan genial juntos..y por la casa no te preocupes de la que va tu hermano a estudiar ponle con la fregona y a limpiar jeje que mala soy.
NANESA wuapina que tal sigues hinchada?
bueno besitos voy haber si hago algo para cenar,y salir ha dar un paseito!

A
assya_6001791
15/7/10 a las 21:14
En respuesta a shanna_8587139

Felicidades lac!!!!!!
Pues eso lo primero felicitar a lac que hoy es un día especial, no te preocupes que seguro que a Joel no se le ha escapado comprarte algo, sobre todo después de tu super regalazo!!!!ya nos contarás. ahhh y soy de Valladolid no de Valencia,jajaja, pero si, hace bochorno total.

Violeta , asique ya estás practicando con la edad del pavo!!!jajaja, lo malo que según vienen las nuevas generaciones creo que nuestros peques la tendrán a los 10 años, jajaja

Silaya a mi también me faltan horas en el día, pero ya veo que lo llevas muy bien y lo tienes casi todo, a mi me faltan un montón de cosas que espero poder hacer cuando me de por coger la baja, o me la quieran dar que parece que está muy cotizada.

Paky como acabo de decir últimamete las bajas las revisan bastante, supongo que se han dado cuenta de que a veces hay cuentitis, pero creo que con los embarazos no se debería arriesgar....

Anita guapa, cuanto tiempo, que capullo tu médico por no dejarte ver, el mio es igual y cada vez que salgo de allí es acordandome de su madre, jajaja, meos mal que solo lo he visto 3 veces!!!!!

pues nada chicas, a seguir currando un rato, ya solo me queda una horita

Hola a todas
hola a todas,que tal llevais la tarde??? yo por fin despues de 11 dias en cama me he decidido y he bajado un poquito a la piscina para sofocar este calor, con mucho cuidadito,eh!!!. y por fin hoy me han traido los muebles de la habitacion de Noa ( mi bebe) y estoy como una niña pequeña con un juguete nuevo.jejeje. espero que hayais tenido un bonito dia todas. un beso desde alicante.

G
gicuta_9416729
16/7/10 a las 13:14

Hola chicas, miriam ya pesa 2 kilitos!!
Hola chicas vengo del ginecologo, esta vez nos ha visto una ginecologa muy atenta y amable, Miriam ya pesa 2kilitos, nos ha dicho que va todo muy bien.
Y me ha preguntado que tal estaba yo y si tenía dudas que se las preguntara ( cosa que hasta ahora casi que entrabas fichabas y te largaban jajajja) Bueno la cuestion es que le he comentado que me mareo y tengo mucha angustia por las mañanas, a lo que me ha respondido que me tome el caribán ( yo no me lo puedo tomar xk tomo otra medicacion y no es compatible) así que me ha dicho que no puede hacer nada pero que debo beber muchos líquidos y bebidas isotomicas sobre todo al empezar el día para compensar los líquidos que perdemos durante la noche con este calor que hace. Eso lo voy a llevar un poco mal xk yo beber ..... durante la mañana ya desde que me quedé embarazada lo llevaba muy mal xk me da mucha angustia pero claro en invierno pues aunque no bebas mucha aguas hasta las 12 o la 1 no pasa nada pero ahora me ha dicho que de eso ni hablar, que tengo que estar muy hidratada. Así que mañana ya os contaré como me va la cosa, miedo me da. Por lo demás todo muy bien. en este mes me he engordado 400g. y además se los habrá llevado todos la niña. Porque se está poniendo redondita jajajja. Bueno chicas besos a ver si trabajo un poco que ando bastante liada y quiero dejarme muchas cosas arregladitas.

A
aicong_8414138
16/7/10 a las 15:44
En respuesta a gicuta_9416729

Hola chicas, miriam ya pesa 2 kilitos!!
Hola chicas vengo del ginecologo, esta vez nos ha visto una ginecologa muy atenta y amable, Miriam ya pesa 2kilitos, nos ha dicho que va todo muy bien.
Y me ha preguntado que tal estaba yo y si tenía dudas que se las preguntara ( cosa que hasta ahora casi que entrabas fichabas y te largaban jajajja) Bueno la cuestion es que le he comentado que me mareo y tengo mucha angustia por las mañanas, a lo que me ha respondido que me tome el caribán ( yo no me lo puedo tomar xk tomo otra medicacion y no es compatible) así que me ha dicho que no puede hacer nada pero que debo beber muchos líquidos y bebidas isotomicas sobre todo al empezar el día para compensar los líquidos que perdemos durante la noche con este calor que hace. Eso lo voy a llevar un poco mal xk yo beber ..... durante la mañana ya desde que me quedé embarazada lo llevaba muy mal xk me da mucha angustia pero claro en invierno pues aunque no bebas mucha aguas hasta las 12 o la 1 no pasa nada pero ahora me ha dicho que de eso ni hablar, que tengo que estar muy hidratada. Así que mañana ya os contaré como me va la cosa, miedo me da. Por lo demás todo muy bien. en este mes me he engordado 400g. y además se los habrá llevado todos la niña. Porque se está poniendo redondita jajajja. Bueno chicas besos a ver si trabajo un poco que ando bastante liada y quiero dejarme muchas cosas arregladitas.

Chicas ya tengo la baja!
hoy llebo una mañana un tanto movidita entre el medico el gestor paqui palla jope,que estres pero ahora ya me toca descansar,aunque con penita pero bueno es lo que mejor me va a venir.
MJOSE me alegro de que la mulatita solo te haya dado un susto,ami me pasa lo mismo lo tengo todo sin organizar y con pocas ganas de empezar,di que ahora tendre mas tiempito y algun ratito me pondre,besitos
VIOLET gracias por la felicitacion "yo tambien soy MARIA DEL CARMEN"aunque los de casa y amigos me llaman maria...siento mucho lo de tus vomitos,tia lo debes de pasar fatal no!pero animate que ya queda menos nena!bebe mucho liquido.
CARM felicidades guapa!mi madre tambien es mari carmen y yo maria del carmen,estas mamis nuestras no se rompieron mucho la cabeza para ponernos el nombre eh!
LACque tal el cumple?
ALU como estas?
ESCORPI y tu como vas con lo tuyo?se te echa de menos un monton besos
bueno besitos para todas,voy hacer sofin un ratin"que wuay"

A
atsuko_5842090
16/7/10 a las 17:33

Hola compis!
Os he leído un poco por encima porque sigo con mi ciática y no puedo estar mucho rato sentada y menos en un taburete que es el que tengo delante del ordenador!
Con mi ciática sigo igual, Violeta gracias por tus recomendaciones. He descansado la espalda como me explicabas con las piernas en L y la verdad es que así estoy muy bien. Lo de las ondulaciones he probado pero soy un poco patosa con estas cosas y no se si lo hago bien, he estado buscando en youtube algún vídeo pero no lo he encontrado. Ya llevo tres masajes y el martes tengo ya cita para otro, pero la verdad es que sigo igual! o sea que fatal! el domingo hemos invitado a unos amigos a casa y uno de ellos que es masajista me traerá info de un osteópata recomendado y también probaré a ver si me sirve.
Silaya, tu Miriam ya pesa 2 kgs!!! tela marinera, yo tengo eco el próximo 27 de julio y ya tengo ganas porque no tengo ni idea de cuánto pesa o si ya está colocadita. Creo que sí porque estoy teniendo mini contracciones de esas que se te pone la barriga dura y en varias ocasiones por la noche (una pena porque la palpo pero no la veo) se me queda la barriga como al vacío y noto el relieve de la niña. Esta noche me la he tocado por casulidad y en la parte de abajo de la barriga he notado un "bulto" muy redondito que sospecho que era la cabeza.
Mariajosé, me alegro que lo de las contracciones haya quedado en un susto. Yo también tengo hongos (como no, en este embarazo soy la pupas) y ayer fui a una consulta de ginecología que tiene mi CAP y me dieron el ovulo y la cremita.
Violeta guapa, vaya rollo con los vómitos. Pero si cuando te hicieron la eco de Víctor estaba bien de peso no te comas mucho la cabeza que debe estar acabando con tus "depósitos" anteriores al embarazo. Eso sí, si bajas más de peso en lugar de mantenerte hazle una visita a tu médico.
Felicidades con retraso a Lac, ya nos contarás que te regaló Joel aunque la pedazo tele que le compraste tú ya sirve de regalo para tí, no??
Y felicidades por la baja, Malex! ahora a descansar, disfrutar de Álex (que pronto tendremos que atender a dos a la vez!) y a cuidar de tu Daniela.
Paky, te revisan la baja? ya que pretenden encontrar de irregular? A mi que me llamen, que aparezco con mis andares de yaya que no creo que haga falta ni un minuto para que me den el visto bueno!!
Un besazo al resto, no escribo mucho que ya estoy aquí de pie porque no puedo con mi culo!!!
Ah, felicidades a las Cármenes!! es hoy o también fue ayer.... uff lo siento chicas pero esto de la ciática me está matando!!!
Guapas!!!!!!!!!!!

G
gisele_7494279
16/7/10 a las 20:23

Hola barrigolitas !!
Cómo estáis ?? Os voy a contar un poquillo por encima el desastre de cita de hoy en el cap .....
Mi matrona ; Marta, teniendo hora a las 09.15 me ha cojido a las diez !! y luego encima me dice que me ha pasado una por delante, pero si he llegado a las 09.10 ¿¿?? En fin, ha estado media hora actualizando la libreta de embarazada con todos los informes y análisis ( hace ya dos meses o más que ella no me veía ) ha descubierto que me hicieron la curva larga, por fin alguien me dice que los resultados han sido buenos. Me ha prohibido textualmente ; el chocolate, los dulces, pastas y la fruta no abusar mucho porque tambien tiene azucar ( pero si los resultados no han sido malos !! ) en fin.... No encuentro bien que me tenga que restringir la fruta, y menos ahora en verano... Y qué como para picar ?? Bocata de lechuga ?? Bueno, luego me pregunta que cuando fué la última analitica que me hicieron, y le he contestado que fué la de la curva.... se pone a mirar papeles y ve que de hierro estoy bastante por debajo de los mínimos!!!! ( DE ESA PRUEBA YA HACE CASI DOS MESES ) Así que no quiero imaginar a cuanto estoy ahora..... con razón no tiraba con mi alma..... Ah, y lo mejor de todo... Las clases preparto ( resulta que llego tarde ) me dicen que en agosto hacen vacaciones y que solo faltan dos clases, dos martes, que si quiero ir... pues claro !!! Y me dice.. oh, es que yo cuelgo un papel informativo aquí en la puerta con los horarios.... y yo pensando, pero si hace dos meses que no te vengo a ver !! En fin, lo bueno es que he escuchado el corazón a la Leona y todo va bien !!

Chicas gracias por felicitarme, todo bien, estuve el día de ayer bastante enfaenada, hice de peluquera a mis animales, los bañé, secar con secador, desinfectar el lavabo, en fin... que no paro ! Por lo de mi cumple, si.... mi marido me felicitó !! Pero ya está, no supo que regalarme, en este pueblo tampoco hay donde poder escojer, al principio me supo mal, pero en fin, lo que dije, que la tele acaba siendo de los dos, aunque la idea y sorpresa haya sido para él.... Qué se le va a hacer.... otro día me sorprenderá !! Lo celebraremos este sábado

Vanesa, es verdad al leer tan rápido entendí Valencia, pero bueno, lo que decimos, este calor es horroroso para todo el país !! Como vas con el curro ?

MARIA JOSÉ ; Hola guapa, ya hacía que no te conectabas, pues vaya susto te metiste no ? Que cosilla mas rara, y más si los médicos tampoco supieron ver contracciones,, bueno, lo importante es que ya pasó y tu mulatita sigue perfecta !!

FELICIDADES A CARM Y MALEX !!!!!!!

Silaya ; Hola chula, pues te quería comentar que te tendrás que esforzar un poquillo a beber más liquidos, y más en esta época.... Te irá bien, ya lo verás... ah... y tu nena tambien viene grande !!

ESCORPI ; Hola guapa, vaya todavía sigues igual.... a ver este compañero el domingo que te dice o de qué te informa y si te va bien, muchos ánimos !!

VIOLETA ; Jolín con estos vómitos, no te dan tregua eh ? Pues eso, contrólate el peso y si sigues bajando, pitando al médico ok? Gracias por el privado, más arriba he contestado. Muchos besos !!!

Bueno reinas, me voy a cenar que tengo más hambre que el perro un ciego, jejeje Muchos besos a las que no he mentado, ALU, MALEX ( que bien la baja!! ), PAKY, BEA, RURANITA, PELU, MIKA, CELESTE, MAY Y a todas las que no me vienen en mente ahora mismo Muaccs !!

R
rabab_9535915
16/7/10 a las 20:26

No estoy perdida
malex, qeu si no escribo me echas la bronca, eh?? jaja
es que algunos dias estoy tan cansada... que solo entro a leer, hoy me levante muy pronto para planchar, porque hace tanto calor, que ahora es imposible. y entre cocinar, comprar, fregar, lavar, planchar... el paseo que hoy he dado, y este calor, estoy chof.
al final el otro dia no fui al hospital porque se pusieron varias mujeres de parto, y no nos podian atender. menos mal que te piden qeu llames antes de ir para confirmar y no hicimos el viaje en balde..
mañana tenemos cita de nuevo. a ver si esta vez la cosa no se complica. tengoq eu traducir las dudas que tengo... y como soy boba, no voy apuntando las dudas, y seguro que me olvido de mil cosas. se os ocurre algo practico qeu debiera preguntar?? es que estoy perdida, y ademas, no se como funcionan los hospitales aqui en suiza.
mañana tambien tengo barbacoa con una prima de mi marido... no se si al final ire o me qeudare en casita, porque es por la tarde, y con estas temperaturas, me da mal solo pensarlo. ademas, ahora por la tarde noche tengo la tripa mas hinchada, con el estomago algo inflamado, y el peque qeu no para de moverse y tampoco quiero ir para estar incomoda. ya veremos.... me da penilla por mi marido, pero es qeu al final siempre acabo cediendo y me veo en sitios donde no estoy comoda y tampoco es plan.
por cierto, ha habido un par de dias que por la noche me he movido, y no se si es que he hecho un movimiento muy brusco o que, pero el caso es que me ha pegado un tiron, como si me desgarrararan por dentro, muy muy fuerte. me dolio muchisimo, pero fue muy fugaz, un segundo. a alguna le ha pasado esto o sabeis que puede ser??
sonia, cuidate la ciatica. vaya rollo al final del embarazo. y violeta, pobre, todavia con vomitos... como te dice sonia, si victor va creciendo, no te preocupes mucho. eso si, si sigues bajando, hay que controlarlo, no vaya a ser qeu el peque se quede sin reservas y no tenga alimento.
felicidades a las carmenes. yo como estoy por las tierras de heidi, no me entero de santos ni de nada
bss a todas, voy a tumbarme, lo necesito.
vanesa, cuelga fotos del principito, por favor!!

R
rabab_9535915
16/7/10 a las 20:35
En respuesta a gisele_7494279

Hola barrigolitas !!
Cómo estáis ?? Os voy a contar un poquillo por encima el desastre de cita de hoy en el cap .....
Mi matrona ; Marta, teniendo hora a las 09.15 me ha cojido a las diez !! y luego encima me dice que me ha pasado una por delante, pero si he llegado a las 09.10 ¿¿?? En fin, ha estado media hora actualizando la libreta de embarazada con todos los informes y análisis ( hace ya dos meses o más que ella no me veía ) ha descubierto que me hicieron la curva larga, por fin alguien me dice que los resultados han sido buenos. Me ha prohibido textualmente ; el chocolate, los dulces, pastas y la fruta no abusar mucho porque tambien tiene azucar ( pero si los resultados no han sido malos !! ) en fin.... No encuentro bien que me tenga que restringir la fruta, y menos ahora en verano... Y qué como para picar ?? Bocata de lechuga ?? Bueno, luego me pregunta que cuando fué la última analitica que me hicieron, y le he contestado que fué la de la curva.... se pone a mirar papeles y ve que de hierro estoy bastante por debajo de los mínimos!!!! ( DE ESA PRUEBA YA HACE CASI DOS MESES ) Así que no quiero imaginar a cuanto estoy ahora..... con razón no tiraba con mi alma..... Ah, y lo mejor de todo... Las clases preparto ( resulta que llego tarde ) me dicen que en agosto hacen vacaciones y que solo faltan dos clases, dos martes, que si quiero ir... pues claro !!! Y me dice.. oh, es que yo cuelgo un papel informativo aquí en la puerta con los horarios.... y yo pensando, pero si hace dos meses que no te vengo a ver !! En fin, lo bueno es que he escuchado el corazón a la Leona y todo va bien !!

Chicas gracias por felicitarme, todo bien, estuve el día de ayer bastante enfaenada, hice de peluquera a mis animales, los bañé, secar con secador, desinfectar el lavabo, en fin... que no paro ! Por lo de mi cumple, si.... mi marido me felicitó !! Pero ya está, no supo que regalarme, en este pueblo tampoco hay donde poder escojer, al principio me supo mal, pero en fin, lo que dije, que la tele acaba siendo de los dos, aunque la idea y sorpresa haya sido para él.... Qué se le va a hacer.... otro día me sorprenderá !! Lo celebraremos este sábado

Vanesa, es verdad al leer tan rápido entendí Valencia, pero bueno, lo que decimos, este calor es horroroso para todo el país !! Como vas con el curro ?

MARIA JOSÉ ; Hola guapa, ya hacía que no te conectabas, pues vaya susto te metiste no ? Que cosilla mas rara, y más si los médicos tampoco supieron ver contracciones,, bueno, lo importante es que ya pasó y tu mulatita sigue perfecta !!

FELICIDADES A CARM Y MALEX !!!!!!!

Silaya ; Hola chula, pues te quería comentar que te tendrás que esforzar un poquillo a beber más liquidos, y más en esta época.... Te irá bien, ya lo verás... ah... y tu nena tambien viene grande !!

ESCORPI ; Hola guapa, vaya todavía sigues igual.... a ver este compañero el domingo que te dice o de qué te informa y si te va bien, muchos ánimos !!

VIOLETA ; Jolín con estos vómitos, no te dan tregua eh ? Pues eso, contrólate el peso y si sigues bajando, pitando al médico ok? Gracias por el privado, más arriba he contestado. Muchos besos !!!

Bueno reinas, me voy a cenar que tengo más hambre que el perro un ciego, jejeje Muchos besos a las que no he mentado, ALU, MALEX ( que bien la baja!! ), PAKY, BEA, RURANITA, PELU, MIKA, CELESTE, MAY Y a todas las que no me vienen en mente ahora mismo Muaccs !!

Que descontrol
vaya qeu desastre. el problema no es que te informen tarde de los resultados de una prueba, es que si algo esta alerado y tienes que medicarte para subir los niveles de hierro, pro ejemplo, deberian avisarte inmediatamente. y que pena de las clases de preparacion... bueno, ya no se puede hacer nada. ahora a tomar el hierro y a aprovechar las dos clases. menos es nada. yo ire sin clases y no me preocupa mucho. ademas, en internet encuentras muchisima ifnormacion, ejercicios... y sobre la respiracion lei de todo. algunos especialistas no estan muy a favor de mecanizar ese proceso y piensan que cada mujer debe responder en ese momento como lo sienta. yo que se... supongo que a muchas les da tranquilidad y cierta seguridad tener algo a lo que agarrarse y seguir unos patrones, no??
lo del cumple, se lo perdonamos a joel, porque hay tele y porque si el sabado lo celebrais... pasadlo bien!!
muchos besines. te dejoq eu me reclama mi chato, jaja

P
placer_8758142
16/7/10 a las 22:10

Hola chicas....
hola guapas, primero de todo felicitar a lidia, con retraso, un besazo enormeeeeee, y felicidades a todas las carmen, felicidades a mi mami!!!!!

bueno os cuento, esta mañana he ido al hospital me han mirado, y el niño viene en posicion cefálica, o sea que o se ha dado la vuelta, en una semana o el otro ginecologo no lo palpó bien, me han hecho un cultivo de ahi abajo y del culete, muy bien la verdad, no me ha molestado nada, ya me han dado hora para mirarme de aqui dos semanas, o sea que ahora ya empiezan a controlarme en el hospital!!!! chicas que el momentazo se acerca, aigggggg.

Ayer en la prueba de la paralisis, muy bien, me hicieron descargas en los dos lados de la cara, y el dr. me dijo que estaba bastante bien, yo ya me lo noto, de aqui a una semana dejo de tomar los corticoides, y bueno la semana que viene otra eco, esta era para controlarme el peso del bebé, por que lo veian grande, de momento no me han llamado de la curva larga, por lo que deduzco que todo bien.

Malex, felicidades por tu baja, ya era hora, con lo cansadita que estas, SONIA vaya m.... con la ciática, ojala que la cosa mejore, ALU, si es que con esta calor no veas, yo el otro dia fregando los platos y notaba como me caia el sudor por la cara, si es que tela a mi cuando me ven por la calle, la gentE pone cara de ufff pobreta, jajaja. VIOLETA, pobrecita, chica vaya embarazo con tus vómitos ehhh, si que aguantaste no para desayundar? yo si aguantara tanto me tendrian que coger con pinzas.

Bueno chicas, voy a comerme una PIZZA, ah y menos mal que no tengo que ponerme a 4 patas, por que no puedo con mi alma !!!!

BESITOS Y BUEN FIN DE SEMANA!!!!!!

A
aicong_8414138
17/7/10 a las 13:50
En respuesta a placer_8758142

Hola chicas....
hola guapas, primero de todo felicitar a lidia, con retraso, un besazo enormeeeeee, y felicidades a todas las carmen, felicidades a mi mami!!!!!

bueno os cuento, esta mañana he ido al hospital me han mirado, y el niño viene en posicion cefálica, o sea que o se ha dado la vuelta, en una semana o el otro ginecologo no lo palpó bien, me han hecho un cultivo de ahi abajo y del culete, muy bien la verdad, no me ha molestado nada, ya me han dado hora para mirarme de aqui dos semanas, o sea que ahora ya empiezan a controlarme en el hospital!!!! chicas que el momentazo se acerca, aigggggg.

Ayer en la prueba de la paralisis, muy bien, me hicieron descargas en los dos lados de la cara, y el dr. me dijo que estaba bastante bien, yo ya me lo noto, de aqui a una semana dejo de tomar los corticoides, y bueno la semana que viene otra eco, esta era para controlarme el peso del bebé, por que lo veian grande, de momento no me han llamado de la curva larga, por lo que deduzco que todo bien.

Malex, felicidades por tu baja, ya era hora, con lo cansadita que estas, SONIA vaya m.... con la ciática, ojala que la cosa mejore, ALU, si es que con esta calor no veas, yo el otro dia fregando los platos y notaba como me caia el sudor por la cara, si es que tela a mi cuando me ven por la calle, la gentE pone cara de ufff pobreta, jajaja. VIOLETA, pobrecita, chica vaya embarazo con tus vómitos ehhh, si que aguantaste no para desayundar? yo si aguantara tanto me tendrian que coger con pinzas.

Bueno chicas, voy a comerme una PIZZA, ah y menos mal que no tengo que ponerme a 4 patas, por que no puedo con mi alma !!!!

BESITOS Y BUEN FIN DE SEMANA!!!!!!

Hola redonditas!
sabadin,y la nenas me estan perdidas por ahi jeje disfrutad!
yo he empezado el primer dia de baja lebantandome a las 12 diosmio!he cargado pilas ha tope lo unico que enseguidita se me van ha descargar,entre la comida la casa el alex el calor pufff la carga se ira al carajo jeje pero si veo que se enciende la luz de carga baja hago un poco de sofin y otra vez las cargo hasta arriba jeje
PAKI tia que nervios que poco te queda yo los ultimos dias nose si dormire de los nervios esque cada vez que lo pienso me entra un cosquilleo por la barriga,pero animos que todo saldra bien,y vas ha ser la primerita en tener al tigreton en brazos...ah entonces esta bien colocadito no?
pues lo de las 4 patas alfinal lo tendre que hacer yo jeje
ALU nenita claro que pregunto por ti porque se te echa en falta,oye lo que cuentas ami tambien me ha pasado sobre todo en el embarazo de alex,cada vez que me iva a incorporar plas!me daba un tiron que dolia unos segunditos pero me dejaba cagadita de miedo porque parecia que mancabas al nene,y se lo comente al gine y dijo que era porque el nene tocaba un musculo o nose que royos pero que no pasaba nada asique tranki!
LAC que te lo pases bien esta noche con tu maridito,y por el regalo tranquilina porque dentro de nada vas a tener el mejor regalo del mundo....ah y me has dejado loca con lo de la anemia esto es la leche!
VIOLET nenita animos para esos vomitos!
ESCORPI jo no acabas de ponerte bien ,ami cuando me dio me mandaron tomar paracetamol nose ati, pero ami si me hacia.
BEA por donde andas?
MJOSE tu si que tienes las pilas cargadas,estas aguantando como una jabata.

bueno besitos para todas en especial a las que no he nombrado mua!

L
luma_9403397
17/7/10 a las 15:46

Hola chicas
Hola chicas, ya estoy de vuelta!!!!!!!, la verdad que unas vaciones maravillosas, el peque se lo paso genial aunque los primeros dias estuvo malito, nada un virus con unas decimillas de fiebre, pero aun asi el lo pasa mal y los papis preocupados, pero en tres dias se paaso todo y a disfrutar... Yo supongo que todo lo que no engorde en estos meses de embarazo lo engorde en estas dos semanas, porque no ppare de comer... pero que bien me sento todo!!!!!!!!!!! No me voy a pesar para no asustarme ademas la ultima semana de este mes voy al gine y ya vera alli (aunque tengo unaa semana en el medio para cortarme un poquito y que el susto sea menos)

Veo que en mi ausencia han empezado los achaques de la recta final, yo la verdad es que estoy de maravilla, aun no me entero que estoy embarazada, pero supongo que empezare pronto, es que como soy para finales de septiembre voy un poco mass retrasadillas que vosotras, aunque e de decir que con Diego no me entere hasta el dia que me puse de parto, espero que este sea igual. Lo unico es que estoy mas cansada pero eso es Diego que me agota, no para... Ahora ademas de no parar y agotarte fisicamente tambien me agota mentalmente, porque habla toodo, no para, no se calla nunca, y eso que tiene 20 meses, no quiero saber como sera un poco mas mayorcito...

Bueno que sepais que ayer me lei todos los mensajes desde el dias 30 de junio, me llevo 3 horas.. pero tenia tantas ganas de saber de vosotras... os eche mucho de menos... No puedo habalr personalmente de cada una porque mi cabeza no da para tanto y ya casi no se quien dijo que, pero bueno lo mas importante es que a las que estais con algun dolorcillo y a las que estais de bajon os quiero mmandar un beso enorme y muchos animos.

Besitos para todas

A
aicong_8414138
18/7/10 a las 13:50
En respuesta a luma_9403397

Hola chicas
Hola chicas, ya estoy de vuelta!!!!!!!, la verdad que unas vaciones maravillosas, el peque se lo paso genial aunque los primeros dias estuvo malito, nada un virus con unas decimillas de fiebre, pero aun asi el lo pasa mal y los papis preocupados, pero en tres dias se paaso todo y a disfrutar... Yo supongo que todo lo que no engorde en estos meses de embarazo lo engorde en estas dos semanas, porque no ppare de comer... pero que bien me sento todo!!!!!!!!!!! No me voy a pesar para no asustarme ademas la ultima semana de este mes voy al gine y ya vera alli (aunque tengo unaa semana en el medio para cortarme un poquito y que el susto sea menos)

Veo que en mi ausencia han empezado los achaques de la recta final, yo la verdad es que estoy de maravilla, aun no me entero que estoy embarazada, pero supongo que empezare pronto, es que como soy para finales de septiembre voy un poco mass retrasadillas que vosotras, aunque e de decir que con Diego no me entere hasta el dia que me puse de parto, espero que este sea igual. Lo unico es que estoy mas cansada pero eso es Diego que me agota, no para... Ahora ademas de no parar y agotarte fisicamente tambien me agota mentalmente, porque habla toodo, no para, no se calla nunca, y eso que tiene 20 meses, no quiero saber como sera un poco mas mayorcito...

Bueno que sepais que ayer me lei todos los mensajes desde el dias 30 de junio, me llevo 3 horas.. pero tenia tantas ganas de saber de vosotras... os eche mucho de menos... No puedo habalr personalmente de cada una porque mi cabeza no da para tanto y ya casi no se quien dijo que, pero bueno lo mas importante es que a las que estais con algun dolorcillo y a las que estais de bajon os quiero mmandar un beso enorme y muchos animos.

Besitos para todas

Hola mis nenas
bueno ya veo que estas ocupadas pasandolo bien,genial!aunque alguna como escorpi este con dolores la pobre seguro que saca fuerzas de donde sea para salir con gala un ratito.
GARBA Y RURANITA saludos guapas,ya llebabais tiempo si entrar eh!me parece que era ruranita la de la limpieza "pues tranqui que tenemos tiempo y con estos calores no nos podemos matar mucho"
bueno chulas deciros que ayer fui a encargar el carrito y me soplaron 941e pa flipar!pero como estoy de antojo jeje pues mi maridito me lo compro,es moradito y rosa "loola" me tardan unos 20 dias en traerlo asique ya voy teniendo algo mas preparado....porcierto las que podais ir a HYM hay unas ofertas buenisimas tragecines para los nenes por 3 y 5 euros,le he cogido alguna cosita de verano porque por 3 euros pues le tengo algun tragecin por si algun dia hace calorcito,y tambien un chandal rosa de gellokitty por 5e que se lo habia visto creeo que a pelu,antes valia 15,ir aprobechar que esta muy bien...calcenines chulisimos por 1e.
bueno nenas que voy a tomarme el "mostito"ainss!que bien se vive sin trabajar jeje esque se me hace rarisimo estar tan de relax ya que voy hacer 25 añitos y llebo currando desde los 18 asique estoy encantada!BESOS

A
atsuko_5842090
19/7/10 a las :52

Buenas noches guapísimas!!!
Hola chicas,
Me he conectado un ratito para ver las novedades, veo que el finde no ha sido muy productivo pero algunas que hacía tiempo que no se conectaban se han animado a saludar, hola ruranita, hola garba! me alegro que hayan ido bien esas vacaciones.
Yo sigo igual pero bueno, hoy he tenido invitados a comer y Marc ha currado un montón! así que entretenida pues ha sido más llevadero.
Ahora bien, me siento a leeros y me coge un dolor de culo!! esto es un rollo, ahora me pongo un cojín para sentarme a comer porque en la silla me empieza a bajar el dolor por la pierna y el viernes quedé con unos amigos a cenar y me llevé el cojín!! ya veis, como las yayas!!
Pero yo sigo optimista y espero que pronto se me calme el dolor y pase lo que queda de verano y embarazo mejor, ahora me preguntan cómo llevas el calor, o qué tal la barriga... y la verdad es que si no fuera por la ciática de las narices podría estar bastante bien y relajada, pero esto no te deja ni a sol ni sombra!
Pues ale, empieza una nueva semana! yo ya he perdido las cuentas, ahora no sabría decir si estoy de 31 o 32... voy a tener que contar porque hoy es mi cumple semanas.
Un besazo a todas y dulces sueños guapetonas.

A
aicong_8414138
19/7/10 a las 1:09
En respuesta a atsuko_5842090

Buenas noches guapísimas!!!
Hola chicas,
Me he conectado un ratito para ver las novedades, veo que el finde no ha sido muy productivo pero algunas que hacía tiempo que no se conectaban se han animado a saludar, hola ruranita, hola garba! me alegro que hayan ido bien esas vacaciones.
Yo sigo igual pero bueno, hoy he tenido invitados a comer y Marc ha currado un montón! así que entretenida pues ha sido más llevadero.
Ahora bien, me siento a leeros y me coge un dolor de culo!! esto es un rollo, ahora me pongo un cojín para sentarme a comer porque en la silla me empieza a bajar el dolor por la pierna y el viernes quedé con unos amigos a cenar y me llevé el cojín!! ya veis, como las yayas!!
Pero yo sigo optimista y espero que pronto se me calme el dolor y pase lo que queda de verano y embarazo mejor, ahora me preguntan cómo llevas el calor, o qué tal la barriga... y la verdad es que si no fuera por la ciática de las narices podría estar bastante bien y relajada, pero esto no te deja ni a sol ni sombra!
Pues ale, empieza una nueva semana! yo ya he perdido las cuentas, ahora no sabría decir si estoy de 31 o 32... voy a tener que contar porque hoy es mi cumple semanas.
Un besazo a todas y dulces sueños guapetonas.

Escorpi yayita mia!!
hoy hiciste 32 semanitas ya!
besitos y ponte buena pronto

S
shanna_8587139
19/7/10 a las 13:26

Empezamos semana...
y yo ya estoy agotadita, ayer vinieron unos amigos de fuera y fuimos a comer lechazo a un pueblo un poquito lejos, comi en una carniceria!!!la verdad es que era muy autentico, entrabas en la carniceria y luego te pasaban a un "comedor" el lechazo estupendisimo.... y luego por la noche a tomar unos pinchillos y en terracita cubatita, bueno yo un super batido de fresa natural, uyyyyyy que rico, vamos que me acosté casi a las 2 y hoy claro estoy cansadina, ademas hoy despues de currar toca salir a comer con ellos y volver a currar, asique esta noche me acostaré a las 9, jajajaja.

el viernes fui a la matrona y me dijo que Nico ya estaba de cabeza,el corazon se oia perfectamente y ahora tengo 5 kilos mas que la primera vez que me pesé, el otro dia con el gine me dijo que eran 7 kilos, asique o he adelgazado o ome pesó mal....

Escorpi, si con el cojin estas mejor, no dudes en llevarlo a donde sea, esto es como lo de ande yo caliente.....jajaja

Garba que envidia de vacaciones, ahora vuelta a la normalidad...por el peso no creo que debas preocuparte a veces subimmos y bajamos...

Malex se te ve muy bien de baja, además has adelantado mucho con tus compras, solo tienes 25 años??? eres todo una super mami.

Ruranita asique de limpieza general, yo hice un amago de empezar, pero no tengo ni tiempo ni ganas, a ver si en agosto logro algo. o no... y se queda así, jajaja

Paky que bien lo de la cara, dejar de tomar ya cosas es muy buena señal!!!

Lac que pena lo de las clases de preparación, hay matronas que creen que estamos todo el dia allí...y lo que me ha dejado loca es lo del hierro, pero como no te han avisado antes....seguro que estabas agotada

mariaJose que sustazo, la verdad, eres una campeona por tomartelo ahora con mas clama, haces bien en hacer tumbing por la tarde, yo lo agradecería, pero tengo horario partido y no me da tiempo a nada.

Pues nada chicas que me voy a comer a ver como regreso...

A
aicong_8414138
19/7/10 a las 15:40
En respuesta a shanna_8587139

Empezamos semana...
y yo ya estoy agotadita, ayer vinieron unos amigos de fuera y fuimos a comer lechazo a un pueblo un poquito lejos, comi en una carniceria!!!la verdad es que era muy autentico, entrabas en la carniceria y luego te pasaban a un "comedor" el lechazo estupendisimo.... y luego por la noche a tomar unos pinchillos y en terracita cubatita, bueno yo un super batido de fresa natural, uyyyyyy que rico, vamos que me acosté casi a las 2 y hoy claro estoy cansadina, ademas hoy despues de currar toca salir a comer con ellos y volver a currar, asique esta noche me acostaré a las 9, jajajaja.

el viernes fui a la matrona y me dijo que Nico ya estaba de cabeza,el corazon se oia perfectamente y ahora tengo 5 kilos mas que la primera vez que me pesé, el otro dia con el gine me dijo que eran 7 kilos, asique o he adelgazado o ome pesó mal....

Escorpi, si con el cojin estas mejor, no dudes en llevarlo a donde sea, esto es como lo de ande yo caliente.....jajaja

Garba que envidia de vacaciones, ahora vuelta a la normalidad...por el peso no creo que debas preocuparte a veces subimmos y bajamos...

Malex se te ve muy bien de baja, además has adelantado mucho con tus compras, solo tienes 25 años??? eres todo una super mami.

Ruranita asique de limpieza general, yo hice un amago de empezar, pero no tengo ni tiempo ni ganas, a ver si en agosto logro algo. o no... y se queda así, jajaja

Paky que bien lo de la cara, dejar de tomar ya cosas es muy buena señal!!!

Lac que pena lo de las clases de preparación, hay matronas que creen que estamos todo el dia allí...y lo que me ha dejado loca es lo del hierro, pero como no te han avisado antes....seguro que estabas agotada

mariaJose que sustazo, la verdad, eres una campeona por tomartelo ahora con mas clama, haces bien en hacer tumbing por la tarde, yo lo agradecería, pero tengo horario partido y no me da tiempo a nada.

Pues nada chicas que me voy a comer a ver como regreso...

Hola chulis!
veo que aunque es lunes esto sigue paradito eh!no me extraña porque con este calor que hace no apetece nada.
NANESA la verdad esque la baja me esta viniendo de maravilla estoy encantada,y si tengo 24añitos hago 25 el 7 de septiembre,quien sabe alomejor ese mismo dia nace DANIELA,seria mi mejor regalo.
porcierto vaya original lo de la carniceria esa jaja numca lo habia oido,pero ya veo que te lo has pasado chachi,pues me alegro porque eres una tia currante,y te lo mereces aunque hoy te vayas para la camita a las 9 para recargar pilas "que te quiten lo vailado"
MJOSE luz aniela suena bonito,y mira ya tienes una cosa mas lista,yo aun sigo sin saber quien sera los padrinos pero bueno todabia hay tiempo,y aunque tengas 38 años no eres menos super-mami eh!cada uno procrea cuando puede y cuando quiere,seguro vas a ser una mama 10!
HABER DONDE ANDAN ALU,BEA VIOLET "MY YAYITA" LAC GARBAN RURANITA SILVIA LIA PAKI CARM .........QUE HOY ES LUNES YA!Y SE ACABO EL DESCANSO ASIQUE VENGA A ESCRIBIR TODAS ummmm!
BESOS

P
placer_8758142
19/7/10 a las 17:16

Hola guapiiiiissssss
eooooo, pues yo ando por aqui, como vosotras pasando calor, de momento no he salido a la calle, de aqui a un rato iremos al dia a comprar y luego le dejare a noa a mis padres, ya que mañana tengo que pasarme por el curro y luego eco, bueno a ver que me dicen del peso de mi tigreton.

Chicas, estoy muy cansada, este niño se mueve mucho, y se me pone la barriga de todas las formas posibles, que ganicas tengo, de verdad. Todavia no he pisado la playa, y eso que la tengo a 5 minutos, pero es que noa con la varicela, ha estado mucho tiempo pachuchi y ahora tiene las marcas de las pupas, y claro tengo que tener cuidado con el sol.

malex, que bien con tu baja eh? se esta de coña, bueno es que yo con este cansancio no me veo cogiendo el metro cada dia, que por cierto el jueves tengo visita con el medico de la seg.social, a ver que me dice, por que yo poco le podré decir, una imagen vale mas que mil palabras.

beaaaaa, hace tiempo que no sabemos de ti, y lac, estará preparando el nido??? ayer fui a comprar pañales de recien nacido y ya tengo mi bolsa preparada.

Un besito, que tengo aqui a noa, que me quita el ordenador,

muaksssss!!!!!!

G
gisele_7494279
19/7/10 a las 17:42

Buenos lunes a todas !!
Como habéis pasado el finde ? Yo este sábado de cenita de cumple y el domingo descanso total..... Por dios qué calor que hace, esto es insoportable !!!! En fin, poca cosa más que explicar, si.... que estoy que no tiro. Una pregunta a todas las que os han recetado hierro, cuanto tiempo pasó hasta que notásteis mejoría ? Yo solo llevo tres dias tomándolo pero me siento igual, con muy pocas fuerzas.

GARBA ; Cuanto tiempo !! Me alegro que las vacaciones hayan ido bien excepto el sustillo del peque, oye y no te arrepientas si has disfrutado comiendo, que te quiten lo bailao, ya tendremos tiempo de mirarnos más adelante......
Por dios, 3 horas leyendo, vaya palizote, pero recuperaste lo perdido no ? jeje Besos.

RURANITA ; Oye la limpieza poco a poco; sin prisa pero sin pausa.... Leí lo que comentabas de los pañales.... mmmm...... como los pañales de hoy en día nada de nada.... es que imagínate los primeros días en casa, y más las novatas, encima más faena, limpiando los pañales de antaño de tela.... yo eso no lo veo... Bueno, hay opiniones para todo, y más con el tema del parto, al final acabaremos haciendo lo que nos vaya mejor, pero yo tengo las cosas claras ; poco sufrimiento para el bebé y para la mamá !!!

PAKY ; Ay... que te voy leiendo y me voy dando cuenta que te queda muy muy poco, ay que yuyu!!! Debes estar un poco nerviosa no ? Por lo de la curva, imagino que si todo fué bien, pues es normal que no te hayan llamado, sino creo que lo hubieran hecho, no puedo decir lo mismo de mí, conmigo sí que ha fallado, pero bien.... Ah, y me alegro que tu ojo vaya para mejor !!

MALEX ; Yo ya he aparecido y cumplido hoy lunes eh ? jejeje. Cómo va esa baja ? espero que vayas cargando las pilas, pues sí que eres joven !! la verdad es que sería un regalazo que tu nena naciera el día de tu cumple, que ilusion !!

ALU ; Hola guapa, al final fuiste de barbacoa ?? Te envío muchos ánimos !!! Por cierto, lo que comentabas de los tirones / pinchazos fuertes, a mía tambien me ha pasado unas 4 o 5 veces, pero no le dí importancia, es un dolor fuerte pero momentaneo no ? En fin.... que a veces cuca no podemos estar por todo, aunque nos preocupe en el momento, debemos dejarlo pasar que si no acabaremos con un bolo mental....

NANESA ; Me alegro que el domingo te lo pasaras bien y comieras bien, hoy pues lo que comentas, a descansar para recuperar !! Pues eso, que si que estoy agotada por el tema del hierro, si yo llevo unos meses que entiendo que me encuentre cuesta arriba por la subida del peso, por la calor, pero yo no veía normal que a la tercera prenda de planchar ya me temblaran los brazos de flojedad, o estar haciendo tortilla de patatas y al pelar la cebolla tenerme que sentar en un taburete para acabar porque no me veía capaz... sigo igual de momento, pero ya se me pasará

MJOSÉ ; Oye oye, que no quiere decir nada la edad, que eres muy joven todavía con 38 añitos, y es normal que muchas mujeres con 25 años no tengan la cabeza preparada para tener hijos..... Yo acabo de cumplir 28, me hubiera gustado tenerlo con 25, pero sé que no tenía la cabeza preparada...... <Besos!!

ESCORPI ; Hola guapa, un beso muy grande y que miren lo que quieran, si tienes que salir a todas partes con el cojín, pues adelante, lo importante es que te encuentres lo mejor posible. Un beso muy grande !!

Bueno chicas, voy a ver si acabo de hacer cuatro cosillas por casa ( ahora mismo la Lea tiene hipo, ya lleva dos veces hoy ).
Muchos besos a Violeta, Pelu, Celeste, Silaya, Carm, Mika y a las demás !!!

R
rabab_9535915
20/7/10 a las 9:40

Un dia menos
para ver a los churumbeles!!
veo que hay movimiento por el foro, con el regreso de gargan de sus vacaciones (me alegro de que lo pasarais tan bien, a pesar de qeu el peque estuvo algo pachucho. pero se recupero pronto y pudisteis descansar. y no pienses que te llegaran los achaques pronto... hay mujeres uqe pasan unos embarazos estupendos!!), otras que despues de un tiempo de ausencia vuelven (laura!! que bien tenerte pro aqui de nuevo!!). lo de los cursos de preparacion al parto es una loteria, como el medico. depende quien te toque... yo creo qeu el sentido comun es el mejor aliado junto con el cariño y el respeto para educar a un niño y cuidarlo bien. yo tambien me niego a volver a los pañales de tela, lo que nos faltaba!!
hace mucho que silvia no entra al foro... estoy algo preocupadilla por ella. estas bien, niña?? si entras a leer y te da pereza escribir, manda un mensajito aunque sea de una linea y nos quedamos mas tranquilas. lo mismo pasa con varias otras, como mica. y bea tambien lleva un tiempo desaparecida. violeta, como van los vomitos??
la verdad es qeu llegan los calores y como algunas teneis la baja por fin, disfrutais del merecido descanso y las qeu aun trabajan, pues bastante tienen con todo como para entrar a dejar megaposts.
jolin, vanesa, ahi sigues, al pie del cañon. no me extraña que te vayas a la cama rendida. lo del restaurante tiene buena pinta, pero yo no aguanto tanto tiempo de pie. el otro dia fuimos a la barbacoa (no se quien me lo pregunto), pero al final fue de todo menos barbacoa, jaja
no era en un jardin, sino qeu tenian una barbacoa electrica en la terraza, y como hacia fresco (todos los dias achicharrados menos ese), comimos en la cocina y hacian la carne fuera. pero vaya, que ni cervezas habia. cenaron con vino. un poco extraño... el caso fue pasar un rato agradable, que es lo que cuenta.
sonia, ya veo que sigues igual. tu no te sientes a escribir mucho si te duele tanto. nosotras lo entendemos. la verdad es qeu es complicado corregir estas cosas, y mas estando embarazadas, porque no podemos frenar el aumento de peso ni colocarnos en ciertas posturas... en fin. espero que vaya remitiendo poco a poco con la piscina, algun masaje y reposo. ya nos queda poco!!
maria jose, ya teneis el nombre!! es un alivio encontrarlo, porque si pasa el tiempo sin nombre, te vas agobiando algo. y veo que lidia se ha decantado por lea, no?? a mi me gusta mucho, pero lo mas importante es que te guste a ti. nosotros no decimos nada a la familia para evitar comentarios (especialmente de los padres, qeu siempre opinan y te chafan, y esto es algo que deberian elegir solo los padres. otra cosa es qeu estes perdido y pidas opinion, pero a veces donde hay confianza.... )
paki, te entiendo cuando dices que no has ido a la playa teniendola a 5 min. yo vivo a 5 min del lago y paseo por ahi a menudo, pero aun no baje a remojar los pies ni nada. pero es que hace tanto calor... qeu ni salgo de casa. y como el sol es tan agresivo... como que me quedo por aqui haciendo cosillas y descansando. claro qeu tu con noa... la nena estara deseando que las heridas se curen para poder bajar a jugar en la playa y darse un chapuzon! ay, que recuerdos de playita...
malex, guapina!! ya nos has puesto al dia con las rebajas de h&m. veo que este verano van todas las niñas de hello kitty. yo de momento no compro mas ropa, que me parece que ya me pase. quiero comprar un esterilizador y un calentador de biberones. lo primero es util, aunque no se si una "chorrada". me parece que ahora se tiende a exagerar y esto del bebe se ha convertido en un negocio. creo que lei en algun lado que no era necesario comprar ese aparato. voy a informarme bien, y si es asi, a lo mejor hasta paso.
me temo qeu lo de la lactancia sera complicado en mi caso. estos dias vuelvo a estar malilla de mis intestinos y asi me sera imposible dejar la medicacion. aun no pierdo la esperanza, a ver si me recupero, pero lo veo crudo, la verdad. yo hare lo que este en mi mano, y si no se puede, no pasa nada. el niño crecera estupendamente con la leche de formula tambien.
ahora no recuerdo si os conte en otro post algo de mi visita al hospital... yo creo que si, no?? luego lo miro.
bueno, cucas, voy a ver qeu hago, que estoy cansada y perezosa desde que me levanto. si no escribo mucho es por eso. y con mis tripas revueltas, peor. me quitan la energia qeu tengo.
bss a todas todas!! que paseis un buen dia!!

R
rabab_9535915
20/7/10 a las 10:44

Lidia
qeu lo olvidaba, vaya cabeza... preguntase sobre el hierro. supongo que tarda un poco en hacer efecto. de todos modos, me parece qeu estando ya en el octavo mes, y en verano... sera complicado no sentirse agotada aunque tus niveles de hierro esten bien.
esto que voy a decirte es un poco asqueroso, pero cuando tomas hierro, normalmente vas al baño y el tema cambia de color (negruzco). yo creo que eso es sedñal de que lo asimilas. es mejor si lo tomas con vitamina c, (citricos, tomate...).
y creo qeu tu tambien preguntaste por el hipo de la peque. no tengo ni idea, pero supongo que no es nada por lo que preocuparse. quizas esten mas intranquilos o les es incomodo, no lo se , pero no lo veo grave. eso es que no para quieta y traga liquido, no?? por que no lo comentas en las clases de preparacion al parto? quizas sepan qeu decirte, pero no creo que sea nada raro ni malo.

bss guapina!!

R
rabab_9535915
20/7/10 a las 10:50
En respuesta a rabab_9535915

Lidia
qeu lo olvidaba, vaya cabeza... preguntase sobre el hierro. supongo que tarda un poco en hacer efecto. de todos modos, me parece qeu estando ya en el octavo mes, y en verano... sera complicado no sentirse agotada aunque tus niveles de hierro esten bien.
esto que voy a decirte es un poco asqueroso, pero cuando tomas hierro, normalmente vas al baño y el tema cambia de color (negruzco). yo creo que eso es sedñal de que lo asimilas. es mejor si lo tomas con vitamina c, (citricos, tomate...).
y creo qeu tu tambien preguntaste por el hipo de la peque. no tengo ni idea, pero supongo que no es nada por lo que preocuparse. quizas esten mas intranquilos o les es incomodo, no lo se , pero no lo veo grave. eso es que no para quieta y traga liquido, no?? por que no lo comentas en las clases de preparacion al parto? quizas sepan qeu decirte, pero no creo que sea nada raro ni malo.

bss guapina!!

Mas sobre hipo
fijate lo que encontre sobre el hipo en el recien nacido, qeu no es molesto ni doloroso para el bebe y no tiene mayor importancia. asi que para nuestros peques... no creo que sea un problema

http://www.guiainfantil.com/993/el-hipo-del-bebe-recien-nacido.html

os bebés hacen algunos sonidos que muchas veces asustan a algunos padres. El hipo es uno de ellos. El "hip hip" parece que está molestando e incomodando a tu pequeño y frágil bebé. Sin embargo, lo que parece un fastidio en realidad no lo es. El bebé no siente dolor ni molestia alguna cuando tiene hipo.
Los hipos son muy comunes. Según algunos estudios, un 80% de los bebés recién nacidos llegan a experimentarlo. Son inofensivos y no requiere tratamiento ni demasiada atención. De la misma forma repentina que aparece el hipo, se desaparece. Su frecuencia va disminuyendo a partir de los seis meses de edad del bebé.

Cómo aparece el hipo
En la mayoría de las veces el hipo es causado por la inmadurez del sistema nervioso que, por la falta de un control adecuado, provoca contracciones, repentinas e irregulares, del diafragma. Los músculos de la respiración (los que separan el tórax del abdomen) se fortalecen e intentan funcionar en armonía. En razón de eso, cualquier cosa que irrite el diafragma hará con que el músculo tenga espasmos repetitivos, a lo que llamamos hipo. El diafragma puede sufrir alteración por una ingestión excesiva de alimentos, por un sorbo rápido, por tragar aire, o incluso por algún cambio de temperatura.
...

P
placer_8758142
20/7/10 a las 13:58

Consejo para lidia
Lidia,

supongo que te lo han comentado, a mi ya varios medicos, personas y comadronas, cuando tomes el hierro, justo despues toma zumo de naranja, naranja, con ésto tu cuerpo "coge" mas hierro para tu organismo.

besitos.

Luego con mas calma entro a hablaros, de aqui un rato me voy hacerme otra eco, por el tema de control de peso, a ver que me dicen, luego entro y os comento. besitos guapis!

R
rabab_9535915
20/7/10 a las 14:47
En respuesta a placer_8758142

Consejo para lidia
Lidia,

supongo que te lo han comentado, a mi ya varios medicos, personas y comadronas, cuando tomes el hierro, justo despues toma zumo de naranja, naranja, con ésto tu cuerpo "coge" mas hierro para tu organismo.

besitos.

Luego con mas calma entro a hablaros, de aqui un rato me voy hacerme otra eco, por el tema de control de peso, a ver que me dicen, luego entro y os comento. besitos guapis!

Suerte!!
joer... mira qeu lo lei y te lo iba a poner, pero luego se me olvidan la mitad de las cosas.
suerte en la eco!! esperemos que siga en posicion para salir, con buen tamaño, sanote y sin dar problemas a la mami. lo del peso es un rollo. yo de momento no subi mucho (unos 7 kilos) y eso que me doy caprichitos a diario, pero quien se resiste a un heladito diario, unas patatas en este mundial para ver lso partidos o un poco de chocolate?? yo no!!

luego entro a ver como te fue todo!
bss

M
migle_8800434
20/7/10 a las 15:21

Holaaaa holaaaaaaaaaa
hola mis gorditas -...estoy un tanto floja pa escribir pero ya va siendo ora de sacar fuerzas y es k entre la pelu y este orario de mañana y tarde....no veas k calor¡¡¡y no me piuedo kejar pork creo k demasiado bien estoy para estar tantas oras d pie-.... ya mismo solo ire por las tardes y me dedicare a preparar cositas para Paula por las mañanas ....
de la anemia teng k estar algo mejor pork ya apenas me mareo, en agosto me repito los analisis.
la semana pasada fui a la gine y me dijo ke Paula ya esta colocadita y la verdad es k se nota pork no paro d ir al baño cada 5 min,. ella se va ya de vacaciones asta septiembre asi k ya me seguira otro gine k ya teng cita cn el en agosto,
presiento k esta niña no va aguantar asta septiembre pa salir no se porke pero es un nervio puro y ademas esto de k los medicos sigan tus embaraszos por semanas es un rollo pork realmente se pare a los 10 meses y no a los 9 pork la semana ke viene hago 32 semanas ke ekivale a 8 meses...en fin me rallo mucho cn eso..
este finde semana emos estao en torrox malaga- celebramdo los 3 años de casados k llevamos ya madre mia 3 años'¡¡¡¡ y la verdad es k este año vamos a estar yendo y viniend a la playa.
ya teng el carro en la tienda ,asi k ya mismo iremos a por el , mañana voy a recojer el saco de la kitty k tenia apartado y ayer compre el bolso pa el hospital, asi k ya keda menos,
me han recomendao comprar el sacaleches manual y el electrico pork dicen k de primeras es mejor el manual y duele menos y luego el electrico asi ke ya veremos , kiero comporar el esterilizador pork dicen ke hay gente k los esperiliza en una olla hirviendo pero se ponen blancos los biberones asi ke eso si... lo ke no me convence es el calientabiberones pork yo no tardo nada en calentar en el microondas y el vigilabebes tampoco lo veo util viviendo en un piso ke doy un salto y me acerco a ver al bebe...en fin es mi opinion
PAKY cuentanos ke tal tu eco...
ALUBITA muy bueno el articulo del hipo , la verdad es ke mi niña tiene bastante hipo y se nota muy bien pero no es nada malo ..como tu bien dices.No pierdas la esperanza cn lo d la lactancia el cuerpo cambia un monton y seguro k te recuperas y podras darle el pecho sin `problrma
LAC yo e dejado d tener mareos desde k tomo el hierro , la verdad es k tenia poca anemia alo mejor eso influye tb ...tb ten en cuenta k la calor no ayuda nada y te sientes mas floja---
NANESA yo tb teng a la nena colocadita aunk aun puede darse la vuelta ,yo tb e cojido 5 kilitos en lo k llevo pero creo k esta demasiad0o bien eh?
MARIAJOSE ya nos diras el nombre de la nena...
ESCORPI vaya rollo de ciatica¡¡¡¡ relajate y descansa yo estoy toda la noche cn la almohada de lactancia y la verdad es k es muy comod mejorate wapa¡¡¡¡
bueno pekes ahi os dejo a ver si descanso un pokito pa volver al curro esta tarde... muchos besosss a todassss las demassss

A
atsuko_5842090
20/7/10 a las 17:10
En respuesta a rabab_9535915

Lidia
qeu lo olvidaba, vaya cabeza... preguntase sobre el hierro. supongo que tarda un poco en hacer efecto. de todos modos, me parece qeu estando ya en el octavo mes, y en verano... sera complicado no sentirse agotada aunque tus niveles de hierro esten bien.
esto que voy a decirte es un poco asqueroso, pero cuando tomas hierro, normalmente vas al baño y el tema cambia de color (negruzco). yo creo que eso es sedñal de que lo asimilas. es mejor si lo tomas con vitamina c, (citricos, tomate...).
y creo qeu tu tambien preguntaste por el hipo de la peque. no tengo ni idea, pero supongo que no es nada por lo que preocuparse. quizas esten mas intranquilos o les es incomodo, no lo se , pero no lo veo grave. eso es que no para quieta y traga liquido, no?? por que no lo comentas en las clases de preparacion al parto? quizas sepan qeu decirte, pero no creo que sea nada raro ni malo.

bss guapina!!

Hipos
Hola guapísimas,
He entrado a ver cómo están mis preñis hasta que me empiece a doler el culo y he visto lo de los hipos de Lea, yo creo que es normal. En este embarazo no pero con Gala los noté muchísimo y, efectivamente, cuando nació tenía hipo a menudo. A mi no me dijeron nada al respecto y mira que ya tuvo hipos en el hospital, es de lo más común no te preocupes. Lo único más rollo es cuando le daban después de tomar el pecho porque le salían algunas "glopaditas" de leche pero es la única pega.
Un besazo.

A
aicong_8414138
20/7/10 a las 17:27
En respuesta a migle_8800434

Holaaaa holaaaaaaaaaa
hola mis gorditas -...estoy un tanto floja pa escribir pero ya va siendo ora de sacar fuerzas y es k entre la pelu y este orario de mañana y tarde....no veas k calor¡¡¡y no me piuedo kejar pork creo k demasiado bien estoy para estar tantas oras d pie-.... ya mismo solo ire por las tardes y me dedicare a preparar cositas para Paula por las mañanas ....
de la anemia teng k estar algo mejor pork ya apenas me mareo, en agosto me repito los analisis.
la semana pasada fui a la gine y me dijo ke Paula ya esta colocadita y la verdad es k se nota pork no paro d ir al baño cada 5 min,. ella se va ya de vacaciones asta septiembre asi k ya me seguira otro gine k ya teng cita cn el en agosto,
presiento k esta niña no va aguantar asta septiembre pa salir no se porke pero es un nervio puro y ademas esto de k los medicos sigan tus embaraszos por semanas es un rollo pork realmente se pare a los 10 meses y no a los 9 pork la semana ke viene hago 32 semanas ke ekivale a 8 meses...en fin me rallo mucho cn eso..
este finde semana emos estao en torrox malaga- celebramdo los 3 años de casados k llevamos ya madre mia 3 años'¡¡¡¡ y la verdad es k este año vamos a estar yendo y viniend a la playa.
ya teng el carro en la tienda ,asi k ya mismo iremos a por el , mañana voy a recojer el saco de la kitty k tenia apartado y ayer compre el bolso pa el hospital, asi k ya keda menos,
me han recomendao comprar el sacaleches manual y el electrico pork dicen k de primeras es mejor el manual y duele menos y luego el electrico asi ke ya veremos , kiero comporar el esterilizador pork dicen ke hay gente k los esperiliza en una olla hirviendo pero se ponen blancos los biberones asi ke eso si... lo ke no me convence es el calientabiberones pork yo no tardo nada en calentar en el microondas y el vigilabebes tampoco lo veo util viviendo en un piso ke doy un salto y me acerco a ver al bebe...en fin es mi opinion
PAKY cuentanos ke tal tu eco...
ALUBITA muy bueno el articulo del hipo , la verdad es ke mi niña tiene bastante hipo y se nota muy bien pero no es nada malo ..como tu bien dices.No pierdas la esperanza cn lo d la lactancia el cuerpo cambia un monton y seguro k te recuperas y podras darle el pecho sin `problrma
LAC yo e dejado d tener mareos desde k tomo el hierro , la verdad es k tenia poca anemia alo mejor eso influye tb ...tb ten en cuenta k la calor no ayuda nada y te sientes mas floja---
NANESA yo tb teng a la nena colocadita aunk aun puede darse la vuelta ,yo tb e cojido 5 kilitos en lo k llevo pero creo k esta demasiad0o bien eh?
MARIAJOSE ya nos diras el nombre de la nena...
ESCORPI vaya rollo de ciatica¡¡¡¡ relajate y descansa yo estoy toda la noche cn la almohada de lactancia y la verdad es k es muy comod mejorate wapa¡¡¡¡
bueno pekes ahi os dejo a ver si descanso un pokito pa volver al curro esta tarde... muchos besosss a todassss las demassss

Hola pitufinas
hoy he ido a la matrona a los cursos y muy bien,la verdad..lo unico que me he llebado un pequeño chasquito porque por lo visto en este pueblo nos a dado por las DANIELAS pero bueno ya no lo voy a cambiar asique.....por lo demas todo bien con calorcito pero bueno,tengo unas ganas terribles de que llege el 2 de agosto porque me ire unos dias a gigon,esas seran nuestras mini-vacaciones de este año,pero ami me valen.
PAQUI veras que todo esta perfecto bueno seguro que esta grandisimo porque ya estaba hace 2semanas asique.
ALU menos mal que apareciste necesitabamos tus consejos,siento lo de tu intestino.ah no nos ha contado lo del hospital!
ESCORPI kukina estas mejor?
Lac yo la verdad llebo tomando el hierro 2 meses y me encuentro cansada mareada pero claro esque tenia 8 de hemoglobina hoy la matrona al ver los analisis se asusto y todo,supongo que tu en 15 dias notes mejoria haz caso a paqui y tomate zumitos de naranja tambien son buenos los piztachos me dijo hoy la matrona.
BEA nena me tienes preocupada estais bien?¿
VIOLET y tu?
CELESTE ESPERO SIGAS AGUANTANDO COMO UNA JABATA BESOS!
PELU tienes que bajar el ritmo un poquito que paula quiere que la mimes,yo tengo un calienta biberones y la verdad lo uso cuando voy de vacaciones,y el vigilabebes tambien le tengo porque mi casa tiene 3 plantas y es necesario,pero claro si es un pisin pues alomejor no es nacesario,yo lo que si le quiero comprar es un columpio de bebe porque alex tubo uno y se pasaba mucho tiempo en el,asi mientras yo puedo hacer las cosas.
RURANITA enseñanos las fotos de la habitacion de la peque que nos encanta ver esas cosas
besos

A
atsuko_5842090
20/7/10 a las 17:51

Hola guapas
Pues he abandonado a mi churro de lactancia en el sofá que ya ha acabado la etapa del Tour, cosa muy relajante os la recomiendo , y voy a escribiros un poquito.
Hoy he vuelto a tener masajista y ya me ha llegado la faja que me recomendó la fisio del pre-parto para ayudar a las caderas cuando ando y que no se me cargue tanto la ciática. La compré por internet y BEA!! es la que comentabas para ponerse en el post-parto para ayudar a que las caderas retomen su anchura habitual, así que al menos la utilizaré unos meses más que con lo que ha costado la amortizo un poquitín.
La masajista me ha comentado que muscularmente estoy bastante bien, que el primer día si se notaba mucho que estaba contracturada. Mañana he conseguido hora con un osteópata que me han recomendado de primera mano (mi cuñada) y que parece ser que es un crack! a ver si me arregla un poquitín!! Ha sido una suerte porque ayer por la noche mi cuñada me dió el teléfono y he llamado esta mañana. Tenía que decir que es urgente porque parece ser que tiene lista de espera y casualmente no he tenido que decir nada porque ayer les anularon la visita y era o esta o en septiembre, qué suerte! mañana os explicaré qué tal!!
Hoy ya estoy de 32+2, chicas!!! ya queda poco!! PAKY, tú ya debes estar de 36 o más no?? qué ilusión te queda super poquito!! Ya nos contarás qué te dicen de la revisión de la baja, pero creo que no va a tener objeciones!!! si estás a puntito de parir y te la acabas de pedir!! que se dediquen a revisar las de los controladores aéreos que eso sí que es sospechoso .
Tengo ganas de tener ya mi eco, me toca el 27 de julio!! sólo queda una semana! MARIAJOSÉ, creo recordar que tu ayer comentabas que también la tenías el 27 o me equivoco por un día. Y oye, que estamos hechas unas yogurinas y ya ves que estás llevando un embarazo genial así que... a cada una le llega su momento según las circunstancias y también cuenta la opinión de la pareja. Yo tenía claro que en la veintena no quería ser madre (si sigo siendo una cabra loca!! aunque con mi punto responsable) pero a partir de los 30 adelante... pero claro, yo conocí a Marc en 1999 y ese año cumplíamos 27 y tampoco hay que precipitarse. En el 2005 tuvimos una crisis fuerte porque él me aseguró que no quería tener hijos y la verdad es que lo pasé mal pero al final, después de hablarlo mucho, lo arreglamos y se comprometió pero mira hasta el 2008 no nació Gala. Disfrutamos de la pareja casi 10 años pero al final tuve que meter un poquito de caña porque está claro que la iniciativa tenía que venir de mi parte.
Qué bien que ya tengas el nombre, yo sigo todavía apuntando nombres y con las ideas poco claras. Suena bien y luego pues ya veréis que nombre os sale más para llamarla.
NANESA, eres una campeona!! ahí trabajando hasta el final. Tampoco vayas a hacer el burro, con Gala me dieron la baja 3 semanas antes de parir pero ya estaba para el arrastre (anemia, bebé pequeñito, malestar...) me acuerdo que en ese momento pensé que si el gine no me daba ya la baja me ponía a llorar!! Qué chulo lo de la carnicería-restaurante, aquí en Barcelona yo he ido a algo similar pero en versión pescadería y sale muy bien de precio y está riquísimo!!!!
PELU, otra campeona!!! está bien que hayas bajado el ritmo y trabajes menos horario así podrás estar más relajada y no estresarte. Tienes razón, el churro de lactancia es fantástico. Yo ahora duermo genial si no fuera que cada vez que me intento girar me duele la ciática... pero espero que después de mi visita al osteópata la cosa mejore. Y lo de parir antes es tan difícil de predecir, Gala se movía un montón!! yo decía que sería atleta olímpica! pero al final nació el día previsto. Me parece que depende más de tí, del cuello de útero y varias cosas de estas que miran los gines.
SORAYA, vaya rollo con tus intestinos!! vuelven a estar en pie de guerra?? a ver si la naturaleza es sabia y cuando tengas al bebé mejoras y puedes tener la experiencia de dar el pecho. Sino pues nada, bibe que muchas mamis lo dan y los bebés crecen super bien y sanotes!!
Yo utilicé el esterilizador de biberones que me pasó mi cuñada, era muy práctico porque se llenaba con los bibes y las tetinas un poquitín de agua y 12 minutos al microondas. Pero lo que tú comentas, yo no los esterilizaba en cada uso. Los lavaba con agua y jabón y cada tres o cuatro días los esterilizaba.
Lo que si que no sirve para mucho es el calienta biberones, es como un recipiente que calienta agua y el bibe se caldea al baño maría. En fin, es lo mismo que calentar agua en un cazo y meter allí el bibe. A nosotros nos lo regalaron y al menos se utilizaba un poco porque podía conectarse al mechero del coche o llevartelo si te ibas de fin de semana o vacaciones. Si te lo compras mira que quepan los potitos porque yo encuentro que son prácticos cuando te vas fuera y si te caben los potitos pues son más versátiles.
LAC, el otro día me acordé de tí. Estabamos mirando el libro de nombres de niña y apareció "Leona", je, je.... no pude evitar acordarme de tu bebita, aunque también estaba Lea... que es la versión más moderna!!
Haz caso de Paky y tómate un zumito de naranja después del hierro, seguro que en unos días empiezas a recobrar las fuerzas. Ya le vale a la comadrona, ayer se lo comentaba a Marc! cómo pueden ser tan cafres!! tú confiando que no te decían nada porque estaba todo ok y ya ves! A mi lo de las clases preparto me pasó con Gala, fui a mi cap a preguntar cuando estaba de unos 6 meses y me dicen "Uy, vienes muy tarde! te tenías que haber apuntado ya hace meses!! " si claro, cuando me hice el predictor me voy a ir a apuntar!! al final me enteré de casualidad que los podía hacer por mi mútua e hice el curso durante el mes de noviembre, y ya ves! Gala nació el 6 de diciembre... me fué por los pelos!!
RURANITA, tu refréscate en la piscina si tienes esa posibilidad. Con lo bien que se está en el agua!! y nada, de vez en cuando te pegas tu sudada y nos pasas a saludar!!
MALEX, me alegro que estés disfrutando de tu baja!! a ver si Daniela nace el día de tu cumple, sería una super casualidad y el mejor regalo de tu vida!! tu descansa y refréscate como puedas, yo estoy por meterme un ratito en la bañera y relajarme con el agua un poco tíbia! Muchos besitos de la super yayita del foro!!
Pues nada chicas, me despido que mi culo no puede más! al final he escrito un ratito y me he quedado a gusto ... es que ya tenía mono.
Me uno a alubita reclamando un post de Silvia, cómo lo llevas?? también muchos ánimos a Celeste a ver si aguanta lo máximo posible y besitos al resto (Violeta, Bea, Garba, Silaya, Carmen, Liroba, Mika, Estrella.....y las que seguro me dejo!).

A
atsuko_5842090
20/7/10 a las 17:55

Sacaleches
Estrella, acabo de leer tu post cuando he acabado con el mío.
Comentas igual que la Pelu lo del sacaleches. Yo utilicé el Medela que va con pilas y eléctrico. A mi no me hacía nada de daño porque tiene mucha graduación de intensidad. Con las pilas no va tan fuerte y casi siempre lo utilicé "enchufada", a mi me fué super bien. El manual me parece que tienes que estar bien entrenada porque a media teta se te duerme la mano de tanto dale que te pego, me lo comentaba una amiga.
Pues nada, una opinión más.

L
luma_9403397
20/7/10 a las 18:35

Hola chicas
Que tal? jo no se como lo haceis para acordaros de todo lo que leeis y luego contestar una por uina, yo no puedo, mi memmoria ya no es muy buena y ahora con el embarazo me parece que se ha ido de vacaciones para siempre... Lo intentare.

Lac: No sabes como me alegra que al final te decidieras por LEA, me encanta, como ya te dije es uno de mis nombres prefeeridos. Ay! que bien suena!

Estrella: vaya casualidad, yo tambien hice tres años de casada el 14 de Julio, nosotros lo celebramos en la casita que alquilamos, una vez que acostamos a Diego nos hicimos una barbacoa y estuvimos alli de comilona hasta las tantas, bajo la luz de las estrella. Que romantico!!!!!

Paki: eres tu la d ela eco no? mucha suerte y espero que todo este genial. cuantanos en cuanto puedas, a mi por lo menos me encanta leer vuestras ecos y como vais. Eres tu la que ya esta en la recta final? jo, que suerte, yo aun tengo que esperar a finales de septiembre!!

Escorpi: espero que estes mejor, aunque por todo lo que has escrito parece que empiezas a estar un poquillo mejor, pero no hagas muchos esfuerzos, por lo menos no te nos pongas peor. Que tal Gala? como lo lleva? se entera de algo? es que siempre pienso en ella como solo es un mes as peque que Diego supongo que andaran los dos igual. Diego no se entera de na, sabe que hay un beebe en la barriga de mama, le da caricias y besos pero nada mas, tambien cree que el y su papa tienen un bebe en la barriga asi que ya ves, no se entera de na. Ahora un par de veces a la seman voy a empezar a decirle que el bebe un dia va a salir, y va a venior a casa y va a dormir en una cuna, a ver si asi va asimilando algo. Creo que lo va a pasar fatal, lo tenemos muy enmadrado y enpadrado. Bueno ya veremos que pasa, es que como e ponga a pensar en este tema me vuelvo loca...

Pelu: Menos mal que vas a empezar a trabajar un poquito menos, aprovecha sobre todo para descansar, y si te queda algo de tiempo haz alguna cosilla, pero descansa muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuc ho.

Alu: Que tal? espero que mejor de tus intestinillos, tiene que ser un asco estar asi tan a menudo, espero que te pongas buena pronto. Lo que decias del esterilizador y caliennte biberones, te cuento que yo el estrerilizador lo tengo (me lo dejo mi hermana) y me parece muy buena cosa para comprar, yo si esterelizaba a diario, sobre todo al principio. Te aconsejo el de microondas, es muy practico, yo el mio es de avent y son solo 5min. El calientebiberones no lo compre, pensaba compraro ahora paara las noches pero creo que al finaal no lo hare, siempre use el micro y me parece que seguire usandolo, aunque como dice escorpi si viajas y te entran los potitos a lo mejor es buena idea, no se.

Bueno chicas, os dejo, lo siento seguro que me dejo a alguien pero lo estoy intentando, la proxima me dejere a menos. Alguien sabe algo de Violet, bea, silaya...? espero que todo este bien y anden por ahi de pendoneo.

Un besito enoooooorme a todas.

A
atsuko_5842090
20/7/10 a las 23:58

Electrodo en la cabeza?
Hola violeta,
Qué es eso del electrodo en la cabeza? para que sirve? no lo había oído nunca!!!
El otro día alguien (lo siento ahora no recuerdo) comentó las clases preparto y lo de los pañales reciclables, yo la verdad es que utilizo los típicos (Dodot o Huggies según la oferta del carrefour.... je, je... es donde siempre están mejor de precio con ofertas o 3x2 o 2 unidad al 70%... etc).
Para limpiarle el culito lo hago con agua y una esponjita, si tiene caca primero limpio lo gordo con kleenex y después agüita. Cuando fuimos a Suiza compramos una especie de toallitas pero secas (aquí no las he encontrado, Alu son del super Coop "Windeleinlagen My baby") y le limpio las caquitas mojándo estas toallitas en agua. Después paso la esponjita. Es una idea.
Yo utilizo las toallitas húmedas cuando me voy de finde o vacaciones y me da la sensación de que le irritan más. También el hecho de utilizar agua es porque Marc no soporta el perfume de las toallitas, si alguien tiene ese problema las mejores son las Huggies Pure sin perfume.

G
gicuta_9416729
21/7/10 a las 8:43

Hola chicas
Hola chicas, ya veo que la que mas y la que menos con sus achaques y todo aun andamos por aquí. Yo estos días estoy super liada y casi no puedo entrar a leeros aunque me paso algún ratito, así que lo de escribir me resulta bastante difíacil, ahora tengo un momentito y paso a saludaros.
Muchos besos a todas y ya nos va quedando menos de ver a nuestros bebes, yo ya estoy de 33 semanas y no sabeis las ganas que tengo de entregar estas obras en el trabajo xk ya estoy que no me aguanto ni yo, y no se muy bien que hacer. Ayer me tuve que salir antes del trabajo y me fui llorando a mi casa del dolor de espalda que tenía, cuando se lo dije al jefe de administracion me dijo así entre risas que se habla mucho de las malas posiciones que adquirimos trabajando sentados y casi lo mando a la mierda. Vengo xk me sabe mal y tengo que terminar unos trabajos pero ya no pienso ni en mi compañera ni nada cuando no pueda y termine esto me quedaré en mi casa. Total para lo que te tienen en cuenta. aquí estoy, son las 8.41h. y estoy esperando a mi encargado desde hace media hora para hacer algo que para él era urgente. Vamos que a tomarle el pelo a otra que lo mio me ha costado venir.
Bueno chicas lo siento xk ultimamente entro para descargarme pero esque ..... soys estupendas. Besos.

P
placer_8758142
21/7/10 a las 8:49

Hola ya estoy aqui
helloooooooo,


bueno os comento ayer fui a la eco, y me comentaron que está en posicion cefálica, que de ahi no se mueve, estoy de 36,4 semanas y miguel pesa 2.800 gramos, o sea que esta en su peso!!!! todo perfecto, mañana voy a la inspeccion de la seg.social, os imaginais que me digan algo? bufff me pongo a llorar alli mismo, es que hay mucho cabroncete, joer por que me llaman a mi, que no soy controladora aerea y en mi vida he cogido una baja, con noa trabajé hasta cinco dias antes de dar a luz. Tambien me han dicho que la curva larga, ok. todo perfecto,o sea que ha hincarle el diente a esos helados.

Y bueno veo que por aqui hay unos cuantos aniversarios de boda, el mio fue el 19 de julio, hicimos 7 añazos de casados!!!!!! pero no lo solemos celebrar, mira que somos sosos!!!! a mi me gusta mas el dia que me pidio de salir, que fue el 16 de junio de hace 12 años.

Bueno chicas, luego entro a leeros con mas calma , vale?

muaaaaaaakssssss! sois las mejores

A
atsuko_5842090
21/7/10 a las 10:03

Buenos días!!!
Hola guapas,
Paky, ya estás casi de 37!! no me equivoqué por mucho en mi post!! jo, Miguel ya pesa más que Gala al nacer! ella pesó 2780gr. Será un super bebé!! Mucha suerte mañana con el de la SS, ya nos contarás!! y me alegro un montón de que tu eco haya salido fenomenal y puedas seguir tomando helados.... que hace mucho calor.
Silaya, vaya, vaya... encima con cachondeito!! me gustaría que tu jefe tuviera la forma de la columna que tenemos nosotras ahora... a ver cuánto aguantaba!! Ni dos meses!
Además, la gente es un poco impresentable!! tanta urgencia y tanta prisa y resulta que llevas media hora esperando. Nena, si ya vas hecha polvo no te arrastres que yo con Gala ya estaba fatal cuando me dieron la baja y se disfruta mucho más la recta final si puedes ir más relajada y descansada, que tienes que guardar fuerzas para el parto.
Besitos a todas, me acabo de duchar que ahora viene mi hermana con el desayuno y me acompaña al osteópata. Ya os contaré a ver si logra arreglarme un poquitín!!!

S
shanna_8587139
21/7/10 a las 11:51

Por aqui ando.....
un poco liadilla, pero hago un huequillo para ver que tal todo. últimamente tengo unas peloteras con mi marido de la leche, todo por la baja, él quiere que me la coja ya, me ve debil y cansada, pero yo no creo que esté tan mal para cogermela, además que hago, voy allí y le digo quiero la baja,porque estoy cansada, la última vez que fui a por hierro me preguntó que tal y cuando le dije que estab muy cansada, sobre todo por la tarde, y me dijo que él también, asique dudo que me de la baja solo por eso y porque me duele un poco la espalda...vamos que me da rollo.....

Paky yo ya estaría atacada, casi de 37 semanas!!!! y además ya tienes un bebezon, dudo mucho que con 31 semanas te digan algo de baja...

Silaya, la verdad que los jefes no saben valorar lo que nos cuesta levantarnos, currar y poner buena cara, y como dice mi marido nadie nos va a dar la gracias por aguantar lo máximo posible...

Violeta si vomitas tanto es normal que bajes de peso, preguntaselo al gine a ver que te cuenta.

Garba, que gracioso tu nene que dice que también tiene un bebe , jajaja todo s embarazados!!!!

Escorpi a ver si hay suerte con el osteopata y te hace algo, por intentar que no quede.

Pelu qeu bien que puedas dejar de currar media jornada, yo lo del sacaleches no me lo voy a comprar todavía, no sea que al final por cualquier cosa no pueda dar el pecho, espero que no pase nada pero .....

Malex asique ya has empezado tus clases de preparación,yo empezaré el lunes, a ver que tal, de momento no me ha molado nada que no pueda asistir mi marido, dicen que es por falta de espacio, pero no seyo....oye todavía no me has dicho, o no lo he leido, de que pueblo eras...

estrella que graciosin tu marido paseando por el pasillo con el carro....jajajaj eso es tener ganas....

Bueno a ver si termina esta mañana.

R
rabab_9535915
21/7/10 a las 15:51

A cuadros
hola bea,
me alegro de verte de nuevo por el foro!!
oyes, mire el link que ponias y me he quedado fliping in colours. en las instrucciones de uso de mis medicamentos dicen qeu estan contraindicadas para la lactancia y esto mismo me dijo mi medico de digestivo. el ginecologo no me ha dicho nada, la verdad. y resulta que lo miro en tu pagina y dice que el riesgo es nulo.
yo quiero dar lactancia. me parece importante, pero claro, estaba resignada a mi sino. si dejo la medicacion y tengo brote, puedo acabar hospitalizada, que ya me paso a veces. y si continuaba tomandola y pasaba por la leche al bebe, no queria perjudicarle. pero ahora leo esto... y me entran dudas. madre, qeu complicado es todo!! voy a informarme bien a ver qeu pasa.

bueno, cucas, luego a ver si entro y comento mas detenidamente. sois unas campeonas, que seguis trabajando... vanesa, no te enfades con tu marido. lo chungo seria que te "obligara" a seguir trabando viendote cansada. pero el quiere lo mejor para ti. yo creo que por nuestra salud, bienestar, descanso y el del bebe, lo mejor es pasar la ultima fase del embarazo descansando, dando algun pasein, picina... pero sin estres. asi podemos preparar todas las cosas del bebe sin prisa y dedicarnos tiempo a nosotras y al bebe. pero claro, esto es muy personal
bss!! voy a ver si hago el album de la boda para encargarlo (todavia no lo hicimos )

G
gisele_7494279
21/7/10 a las 17:11

Hola mis niñas !!
Paso a saludar un momentín, ay qué calores......todas deseando que llegara el veranito pero jolín, podría apretar un poquillo menos !!! Yo esta mañana he ido un ratillo al trabajo, que me hechan de menos, jeje, nada a explicar cuatro cosillas y entregar los partes, luego me he ido a comprar, que la nevera temblaba, y acabo de hacer de costurera un ratillo, pero ya he parado que se me cargan las cervicales... Esta noche he tenido un montón de sueños raros que no me acuerdo muy bien, pero de uno me acuerdo perfectamente ; tenía a mi niña ya en brazos, con un pijamita y se me quedaba durmiendo en mi pecho-barriga, que momento más emocionante he vivido, con razón no se me olvida el sueño.....

ALU ; Cuanta razón y que bien lo has hecho, nosotros ya hemos ido predicando ( a quien pregunta ) el nombre de Lea, y hemos tenido que aguantar algun comentario que otro..... Por cierto, comentabas lo del esterilizador, yo hace un mes me lo compré, creo que irá bien, de estos de microondas, creo que nos costó unos 17 , con capacidad para 6 bibis....
Gracias por la información del hipo, tambien a tí Sonia, efectivamente, ayer tuve clase preparto y al final lo pregunté, normalísimo y nada de qué preocuparse. Pero hace gracia notarla, jeje. Alu chula, ya he ido comprobando como las heces se han ido oscureciendo, jeje. Por cieeto, un beso muy grande y muchos animos para sobrellevar estos intestinos revueltos !!!

ESCORPI ; Hola guapa, como ha ido con el osteópata ???? je je gracias por acordarte de mi bebita con su nombre !! Pues lo que comentas, si, han sido un poco desastre conmigo... al final pillo dos clases, la de ayer y el martes que viene, porque la matrona vuelve de vacaciones y empiezan las clases el dia 31 de Agosto ( que ojalá ya tenga a mi bebita en brazos !! ) Pero vaya, que las dos clases que pillo son del parto, pero me interesan más las del bebé !!!!

PAKY ; Gracias por el consejo del zumo de naranja, la matrona me dijo " uno de frutas " pero por experiencia... os voy a hacer más caso a vosotras Lo que sí me dijo muy claro es que una hora y media antes y después de tomar la pastilla, NADA DE LÁCTEOS, que es lo peor para poderlo absorber... Me alegro que te haya ido bien lo de la curva larga, y la eco !!! Jolin que guay !! ya pesa 2.800, esto es lo que nos hace ver que queda muy poco !! Besos!

ESTRELLA ; Felicidades `por estos tres añitos de casada, lo de la ropa que te ha traido tu madre, pues muy bien, aunque sea de los 80, lo que veas que está bien quédatelo que la ropa que nos dan nos hace un buen favor, sobretodo bodys, ropa interior, que nos ahorra una buena pasta !!!

MALEX !! Hola, así que habran unas cuantas Danielas en tu pueblo ? Si si, pero ninguna cómo la tuya !!!

PELU ; Intenta cuanto antes trabajar menos horas, que te veo un poco hecha polvo !! Necesitas descansar, tanto rato de pie y estos calores.... Por cierto, muchas felicidades a ti tambien por vuestro aniversario !!

GARBA ; Gracias !! Me haces contenta cada vez que leo que te gusta mucho el nombre de Lea !!!

VIOLETA !! Hola cuca !! cómo van esos calores ?? ya veo que soys 4 en la cama, jeje y no te coje celillos Oscar ?
Como van los vomitos, persisten ??

SILAYA ; Te mando muchos animos que los necesitas para tu trabajo... si es que solo nosotras podemos mirar por nosotras, ellos nunca lo harán, así que cuando veas que no puedes más, te pasas por el médico y que te llegue la tranquilidad, a mí también me costaba ir, pero al final me decidí y menosmal, porque es que no tiro !!! Besos.

VANESA ; Por lo que comentas, yo de tí me animaba a ir al médico, y sé sincera con él, se lo explicas que vas muy cansada y que te duele la espalda, él verá qué hacer, pero no es algo para avergonzarse, quizá sí te cuesta ir, pero de verguenza nada que ya sabemos todas nosotras lo durillo que se nos hace la recta final. Petons !!

BEA ; Cuanto tiempo perdidilla, me alegro que sigas bien !! Te doy la razón en lo que comentas de los cursillos, el hecho de que haya una clase de depresión postparto, parece como si tuvieras que estar más predispuesta a padecerlo y de eso nada. Yo, si la hiciera, seguro que después de parir, de la manera que soy, estaría todos los primeros días rallada y preocupándome por mi comportamiento, y quizá seguro que es el normal, después del cansancio y los nervios de una personita en tu responsabilidad... en fin, antes no se daban clases y todo el mundo está aquí igualmente Besos!!

Bueno chicas, por hoy me despido, besines a todas, poneros en la sombra y disfrutad de un heladito !!

A
aicong_8414138
21/7/10 a las 18:54

Otra que esta rarita hoy
violet yo tambien estoy rarita hoy,tengo mal el estomago,estoy de poquito.
NANESA yo vivo a 20km de leon,direccion asturias,se llama LA ROBLA nose si te sonara.ah y tu marido tiene mas razon que un santo si el considera que debes cogerte la baja sera porque te ve mal,y tu nada te vas al medico y le dices estoy candadisima y me encuebtro muy mareada no creeo que se arriesge y no te la de porque menudo sinverguenza seria,ya nos contaras.
BEA nena de gracias nada,me alegro de que esteis bien,y la habitacion de martina este en marcha yo aun no he echo nada pero esque decian que me traian esta semana el mueble y nada de nada la gente tiene muy poca palabra.
ESCORPI espero te haya ido bien,y salgas nueva.
ALU guapetona como estas hoy?
LAC no te preocupes por los comentarios de la gente porque mucha habla por hablar,si ati y a tu maridito os guata LEA pues no te lo pienses mas.porcierto yo tambien he soñado hoy con mi niña pero un poco raro todo.
PAKI vaya MIGUELITO MAS GRANDITO que rico va ser como todo manteca redondito ainsss que poquito te queda ya nena,me alegro de que lo demas este todo en orden.

bueno os dejo que como ya os he dicho hoy no me encuentro muy bien haber si mañana estoy mejor.
besitos bonitas en especial a las que me dejo

G
gicuta_9416729
22/7/10 a las 11:14

Hola chicas
Hola chicas, muchas gracias a todas por vuestro apoyo. La verdad que lo de la baja me lo estoy pensando en serio xk me sabe fatal ya que ya veremos que pasa con mi compañera que se va ahora de vacaciones y encima como aquí son así me pondrán verde que le he fastidiado y cosas así, pero es que ya estoy muy harta y cansada y de mal humor xk es una detrás de otra y yo soy de guardarme las cosas y me voy a casa echando chispas, como hoy sin ir mas lejos que bueno ya para que contar..... por eso os digo que la semana que viene ya veremos como amanezco xk no voy a aguantar mas esto, que estoy viniendo xk yo quiero venir no xk me encuentre estupendamente pero aquí parece que tienes la obligacion de dar el maximo siempre. Por lo pronto mañana no vengo que me lo pedi para arreglar papeles que tengo que ir al prop y ya de paso pues me tomo el día entero y ya de paso nos vamos a pasar el dinde a Peñiscola y desconectar un poco y el lunes ya veremos como me planteo la cosa. Muchas gracias a todas de verdad. voy a ver si termino cosillas xk me quiero ir quitando cosas de en medio. Besos chicas.

A
aicong_8414138
22/7/10 a las 15:36

Hola bellas mamas!
bueno hoy parece que el calor nos da una tregua,que respiro!
hablando de aniversarios hoy hago 9 años con mi marido aunque el 6 de agosto es el de boda y hacemos 5 años de casados jolin como pasa el tiempo no!cuando nos queramos dar cuanta nuestros tigretones ya son unos mozos.
VIOLET nena joer con tus jefes que mal pagan no!pero no te estreses que segun estan las cosas no debes de ser la unica aunque da una rabia de la leche porque si lo trabajas pues que te lo pagen que tu no pides nada que no te corresponda.y con los vomitos vaya tia victor no te va ha dejar descansa hasta que nazca,sii siges perdiendo peso tienes que mirarte ok!procura beber mucho.
SILAYA hijina que le den por saco a tiu jefa y a tu compañera lo primero es tu bebe "que te piensas que si fuera al rebes ivan a mirar para ti" bueno descansa este fin de semana y piensatelo bien pero no seas tonta que si te critican haya ellos.
ALU otra vez desaparecida?pero bueno jaja
ESCORPI cuentanos haber como estas.
ruranita que tal con la limpieza,ya lo tienes todo listo?
bueno guapetonas os dejo un ratito voy echarme un poco que daniela no para quieta debe de querer mimitos jeje!
besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir