Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2010

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 12:21
N
narai_8037250
16/8/10 a las 14:36
En respuesta a atsuko_5842090

Buenos lunes!!!! ya estoy de 35+1!!!
Hola guapetonas, después de ponerme al día de todas las novedades vuelvo a la carga.
Desde hoy no me podré conectar en una temporada porque me voy a casa mis suegros hasta más o menos el 19 y allí no tengo ni cobertura de móvil. Pero seguro que si tengo ocasión me conectaré con el móvil cuando baje a Girona o Banyoles o cuando baje cada lunes/martes a por la baja porque no quiero perderme las notícias de Paky o algún que otro adelanto. Después me iré a St. Feliu más días pero allí si me podré conectar con el móvil. Ya veis que este año las vacaciones serán de lo más familiar, pero es que no estoy para grandes viajes ni me quiero ir demasiado lejos por si acaso!!
Gracias a todas por vuestras felicitaciones, la verdad es que fue una alegría saber que mi miniyo se había colocado en posición!!
También ya he recibido los análisis del 3r trimestre y el Test de O'Sullivan ok!! la toxo sigue dando negativo y de hierro estoy un poquito baja pero casi rozando el mínimo. Como hasta el 24/08 no tengo visita con el médico se lo llevé a la tía de Marc y me dijo que con las vitaminas que ya llevan hierro ya tenía suficiente porque no estaba mal teniendo en cuenta que estoy embarazada.
Lac, acabo de leer tu visita con el Gine. Es indignante, pero se creen que somos crías. Para mí es muy importante saber lo del estreptococo porque si no lo tengo me pienso esperar lo máximo posible en casa bien tranquilita porque se que no me tienen que poner antibiótico ni coñas marineras. Además, es algo que puede afectar a la salud de nuestro bebé y considero que debes conocer. Y ya no hablo de esas técnicas para escuchar el corazón del bebé, pero qué bestia!! yo flipo, en la SS según a que hospital vayas te tratan como ganado. Por cierto, no irás al Trueta? porque el otro día comprobé que es un hospital IHAN, que sigue el protocolo "Iniciativa para la Humanización de la Asistencia al Nacimiento y la Lactancia". La página es http://www.ihan.es/index1.asp por si queréis consultar información. He comprobado que la clínica donde tengo mi parto (Dexeus) tiene esta acreditación y por lo que he consultado es por el apoyo a la lactancia materna. En realidad me ayudaron en este tema cuando tuve a Gala.
Por lo del plan de parto comparto la opinión de que te descargues uno de internet y lo personalices a tu gusto tal y como ha hecho Violeta.
Gracias a Carm por el super artículo del parto con dolor, se agradece todo este tipo de info. Por lo del aumento del peso de tu beba creo que está bien, se ha engordado 400grs. en tres semanas y pico. Así mejor porque con lo que engorde este último mes pues tampoco será un bebé enorme y mejor para el parto! Para lo de tus picores prueba de ponerte más cremita, a mi por ejemplo cuando empecé con la lactancia de Gala me picaban un montón los pechos y yo creo que era de lo que crecieron.... y eso que en todo el embarazo me estuve poniendo antiestrías para flexibilizar la piel!! al cabo de unas semanas ya se me pasaron. Igualmente, no está de más que te miren lo del hígado y así pues más tranquila.
Vanessa, vaya con los médicos de la SS!! serán gili... y vagos, porque no cuesta nada decirte las medidas de tu bebé y su peso aproximado. Esta falta de profesionalidad y tacto con las embarazadas me revienta.
Bueno, pasando página espero que haya ido genial por el barrio húmedo y te hayas comido un montón de esas patatas tan ricas que hacen por allí! Seguro que has disfrutado de lo lindo!!!
Silviah, me alegro de que tu eco fuera genial y tu nena también esté bien colocadita. 2550grs!! vaya bebes hermosos que vamos a tener. En fin, que cuando nazca Miren tu date todos esos caprichitos que ahora no te estás dando y serás una mami doblemente feliz!!! je,je yo con Gala lo primero que me jalé super a gusto fue un bocata de jamón de ese que no probé en todo el embarazo..... y vaya si lo disfruté!!!
Liroba, tu tranqui con el peso! por lo que hemos visto es un dato aproximado... yo de ti me quedaba en el peso medio entre la SS y el privado "3250 grs" además te queda menos de un mes y en este último mes se engordan muy poquito. Así que no te agobies, tengo claro que lo harás genial!!
Pelu, ya veo que lo tienes todo super preparadito. Yo quiero preparar la ropa de la nena antes de irme hoy por si acaso. Mi bolsa no hay problema porque tengo claro qué camisones cogeré y el neceser lo hago en un plis entre contracción y contracción!! je, je.... Hoy haré las bolsitas, con Gala ya lo hice así. Compré bolsitas tipo "zip" y con un rotulador permanente marcaba el contenido. Bodys, conjunto 1, conjunto 2...., camisas batista (por si las utilizo que con Gala no fue así), pijama.... así las enfermeras lo tienen más fácil y no se lían con la bolsa llena de cosas y seguro que le ponen lo que yo quiera. Otra cosa que ya he hecho, por si a alguna le interesa, es comprarme un portafolios de esos que llevan hojas transparentes para meter din-a4 (como una especie de álbum de fotos pero para papeles) y allí ordenar por orden cronológico todas las ecos y analíticas. Así si hay cualquier imprevisto puedes ir a otro hospital con todos los datos relevantes o para el día del parto en tu hospital lo puedes entregar todo ordenadito y sin miedo a que se pierdan cosas o se traspapelen.
Gracias por la info del dolor de ingles, a mi no me duele todo el rato pero cada dos por tres me dan unos pinchazos que de poco me hace caer. Y en este embarazo la panza se me pone dura muy a menudo, esta nena va a salir en un plis porque con Gala no tuve ni una y en este embarazo mi útero no para de entrenar!
Por cierto, eres de las que también te has engordado poquito!! yo soy ahora la misma de siempre pero con barrigón! es que me tapo la panza y más o menos! ahora creo que llevo 8 más o menos.
Bea, así que no parar de soñar con tu Martina! qué chulo!! yo es que creo que duermo demasiado profundo porque ni con Gala ni ahora me acuerdo de haber soñado nada!! y tiene que ser muy chulo!!!
Aquí estaré esperando las fotos de la habitación de Martina, seguro que será bien bonita!!! y ánimo que sólo te quedan 4 días y a descansar ¡campeona!!!! A ver si el viernes todas las pruebas salen ok y consigues ver las salas de dilatación y parto. Ya nos explicaras!!
Garba guapa!!! esa habitación con una pared rosa chicle promete!!! debe quedar super alegre! yo me apunto a ver tus fotos cuando las cuelgues. Me lo imagino y encuentro que debe quedar muy dulce!!!
He leído lo que comentas de la epi y en mi hospital lo hacen al revés. Vaya, que de momento no he firmado nada pero en el caso de que finalmente la quieras pues no hay problema. Con Gala lo hice así y al final me la puse sin ninguna complicación (de hecho ni recuerdo firmarla...) así que seguro que fue fácil.
Por la colocación de la nena ya has acertado con mi alegría, porque como los bebés al principio sólo duermen y maman pues sin cesárea puedo estar más con Gala y que el cambio no sea tan radical.
El finde con mis papis bien, relajadita y yendo a la playa con Gala que se lo pasa muy bien. En la playa por eso un no parar, porque entre irla mojando, poniéndole protector, vigilarla.... etc... pues lo de estirarme en la toalla "0 patatero"!
Malex, vaya lunes!! a ver si mejora la semana a partir de hoy guapetona!!! Vaya susto con Álex, no? es que dan tanta penita cuando ves que se han hecho daño y además si se ha hecho un buen corte pues el yuyu ha de ser impresionante!! pobrecito. El jueves cuando le quiten los puntos pues a mimarlo un poquitín y seguro que no es nada! Un abrazo muy grande y espero que el resto del finde por las playitas de Gijón lo disfrutaras de lo lindo!!
Silviah, yo también voy super cansada. Cada vez hago menos pero sólo estar con Gala cansa un montón porque requiere mucha atención. Ahora mismo la tengo aquí mientras escribo el post y es que no acabo... al margen de que me enrollo un montón!!!
Por lo que comentas del flujo yo creo que coincido bastante contigo por lo que describes, así que debe ser de lo más normal!! ahora estoy de 35+1 y creo que vamos bastante igual (mi fpp es para el 12/09).
Después me ha sorprendido lo de los kegel, en mis clases preparto explicaron cómo se hacía pero nos indicaron que sólo practicaramos para después del parto saber correctamente cómo hacerlos. Pero que precisamente ahora antes de parir no hay que hacerlos porque no hay que tonificar el suelo sino que siga elástico y "blandito". Lo que si me hago y me hice con Gala fueron los masajes del perineo. Son un poco rollo pero 5 minutos al día tampoco es para tanto. Con Gala sólo me dieron 2 puntos y espero que si me los hago en esta ocasión den también resultado. El día del parto de Gala ya me senté en el sofá para ver un partidito de fútbol y con 0 molestias, así que espero que sea parecido!
Violeta, otra vez anidando??? y esta vez Óscar también ha entrado en el bucle?? je, je... es que Víctor va a flipar con tanta limpieza. Por lo que explicas al final aguantaste bastante en la fiesta de cumple de Óscar (por cierto muchas felicidades de parte mía y de Marc, un super abrazo!!!) ... y él pues hizo casi su despedida de soltero!! juas!! pero en versión papá!
Y tu hermanito ha mejorado en algo?? esos ojos "salmorejo" seguro que no se ven muy saludables, no?? la cuestión es que esté centrado y no se pase con el rollo porretes y demás que después se dará cuenta de que ha perdido el tiempo y se encuentra con veintitantos y "perdido". Tiene mucha suerte de tener una hermana como tú, a ver si lo consigues porque pinta que debe ser durillo!!
Mucha suerte con tu eco de mañana, en cuanto pueda me conecto desde donde sea a ver que te cuentas!! con lo que te cuidas y lo bien que has llevado el embarazo seguro que está todo bien, pero ya nos lo explicarás con detalle!
Lo de dormir en esta ocasión lo llevo mejor que con Gala y ahora que no me duele la ciática al girarme pues duermo bastante bien. Eso sí, tengo la suerte de tener aire acondicionado y lo pongo a 28 y puedo dormir de fábula porque duermo ligerita y sin pasar frío ni calor. Ahora empiezo a tener ardores algún día pero comparado con Gala super light!!
Mika!! acabo de leer tu post!! no conocía la Coleastasis hepática! no me sonaba para nada! bueno, así Carm se lo mirará con cariño y ya nos explicará! Al menos de momento no te han programado parto y Felipe por lo que comentas crece y está genial!
Me he acordado de que preguntabas el tema de la baja aquí, hace unos años era como en tu país... es decir, tenías 3 meses y si podías intentabas reservarlos todos para después del parto. Actualmente (y hace bastantes años) tenemos 16 semanas de baja de maternidad (casi 4 meses) y normalmente si te dan la baja antes del parto es por motivos médicos (o sea, baja por enfermedad común) alias dolor de espalda, recomendación de reposo por el ginecólogo, y cosas por el estilo pero después del parto te dan el alta de esta baja y coges las 16 semanitas de maternidad. A ver si pronto conseguís lo mismo en Argentina porque creo que es muy duro hacer trabajar a una preñada con problemas de embarazo, dolor de espalda, anemia... etc... hasta el final porque si no la maternidad es cortísima.
Bueno nenas, me despido de todas y como he dicho me iré conectando.
Alu, a ver si tu hermano te deja libre el ordenador más a menudo que no te deja pasar a saludar!! !
Besitos a todas las guapetonas!!!!

24+4 semanas
Hola a ver si me podeis ayudar con una duda...la última vez que fui a visitar al ginecologo en el informe me puso que estaba embarazada de 24+4 semanas, pero no entiendo muy bien que significa eso de +4 (supongo que quiere decir que el bebé lleva un desarrollo adelantado de 4 semanas), y quisiera saber si con ese dato debo pensar que voy a dar a luz un mes antes de lo previsto.

Por otra parta y aprovechando el mensaje os comento que como estoy asociada a Mapfre voy a dar a luz en una clinica privada y me han comentado que la cobertura del bebé es de 48 horas tras el parto y eso me genera bastantes dudas en caso de que venga con alguna complicación o se adelante y tenga que estar en incubadora un tiempo prolongado, ya que mi situación economica no está para muchos sobresaltos, a ver si me podeis aconsejar sobre este tema por favor.

Muchas Gracias,

Bea.

Ver también

A
aicong_8414138
16/8/10 a las 14:46

Una semana menos!
veo que para ser lunes este foro esta movidito "asi me gusta NENA"que poquito nos queda yo el vierne creeo que eche el tapon mucoso,y ayer por la noche no me dejaba de salir liquido por los pechos,ainss que poco nos queda ya!
CELESTE me alegro de que esteis bien,aunque se ve que lo has pasado mal,pero con esos 2 muñecos que tienes seguro se te olvida pronto lo malo,y ademas sin imcubadora"MENUDOS TIGRETONES"que bien que esteis en casina ya,y que sean tan buenines,muchos besos amiga!
CARM vaya con el lumbago no!RECUPERATE
RURANITA ESTAS MAS ANIMADA?me gusto mucho el detalle de tu marido y tu suegra"llebandote el carrito"
GARBAN y tu como estas esta semana se te quito un poco el extres?espero que si,y espero que diego ya no llore en la guarde!
ALU quue tal el fin de?
BEA pasatelo muy bien te lo mereces!
MJOSE nena siges currando como una campeona.
VIOLET como estas?ya solucionaste todo el papeleo,ami me da un yuyu pensar que hay que ponerse con ello "esque los papeleos los odio"me alegro de que por fin te pagaran!
ESCORPI seguro te lo estas pasando genial.
PAKI migel esta super agusto hay dentro "le da pereza salir"con lo agustito que esta con su mami,pero esta al caer en cualquier momento nos dices"miguel ya esta aqui"besitos
SILVIA que rico tu nene viendo esos videos"estos niños son la leche"alex tambien tiene muchas ganas de que venga su hermanita.
LAC que tal el viernes?saliste?

HA DECIROS QUE EL DIA 24 ES LUNA LLENA Y ESE DIA SEGURO QUE ALGUNA "TIENE A SU TIGRETON"
BESOS REINITAS!



P
placer_8758142
16/8/10 a las 22:21

Hola chicas, hoy correas pero mas verde que una lechuga
hola mamis, hoy he ido al hospital, me han hecho el tacto y nada que no paso del centimetro, luego me han puesto correas para controlar el ritmo cardiaco del bebé y mis contracciones, que si que he tenido unas cuantas, pero no de parto. Todo bien, no hay sufrimiento del bebé.
Me han dado hora para la semana que viene, que ya estaré de 41 semanas, y mientras tanto, pues eso la dulce espera, a ver cuando el cuerpo ya empieza a dar señales!!!!!

besitos y buenas noches!!!!

R
rabab_9535915
17/8/10 a las 8:41

Buenos dias
creo que tenemos que desayunar todas una dosis extra de paciencia. a mi tambien se me esta haciendo duro este ultimo tramo y los dias se me hacen eternos. parece que agosto se ha detenido. pero en realidad.... somos las mamis de sept. y llevamos todo agosto con ansiedad! la unica que puede quejarse es paqui, que salio de cuentas hace un par de dias!!
yo creo qeu como paki penso que daria a luz en agosto, sandra y violeta ya estuvieron en monitores y los sintomas van apareciendo, como los pechos de malex goteando, las contracciones.... pues ya nos animamos y lo vimos muy cerca. y cerca esta. pero hay que esperar un poco. yo estoy tratando de mentalizarme e incluso ponerme en lo peor (que se retrase tanto que tengan que inducirlo).
lo bueno de todo esto, es que tenemos tantas ganas ya, qeu no pensamos tanto en el dolor del parto, sino en tener a los bebes con nosotras y terminar ya el embarazo y todas las molestias. que no es lo mismo despertarse mil veces en la noche para ir a mear que para coger en brazos a un bebe suave y regordeto.
bueno, feliz martes a todas y muuuuuuuuuucha paciencia!! al menos los bebes estan creciditos y ya sobrevivirian sin problemas. ahora tienen que almacenar sus reservas de grasa para no pasar frio. pensad que cada dia que pasa, el bebe se pone mas fuerte y esta mas preparado para sobrevivir; pulmones mas maduros, mas grasa... asi que hay que dejarles su tiempo.
besines a todas!!!

L
luma_9403397
17/8/10 a las 11:33

Hola chicas
Antes de nada queria decirle a ruranita que siento ucho lo de tu abuela, es una pena muy grande pero ahora por fin descansa y ya dejo de sufrir. yo ya te comente que en abril a i e paso lo mismo con i abuela, estaba coo la tuya, uy malita y ya hacia ucho que no consia a nadie y despues de verla sufrir asi por fin pude descansar, fue sinceramente un alivio porque no soportaba verlla asi, tan debil , tan mal... a las dos semanas de eso murio i otra abuela, ella estaba bien de cabeza pero con dolores y se fue de un infarto que fue tambien lo mejor que le pudo pasar antes de empezar a sufrir mas y a perder la cabeza. Mucho animo y lllora lo que te haga falta, aunque sea a solas y desahogate y cuentale muchas cosas a tu barriguiita de su yaya.

Paki, jo espero que esta ultima espera se te haga cortita, venga que ya no queda na, esta Noa contigo? ella hara que no tengas mucho tiempo para pensar, es lo mejor...
Al resto liroba, alu, violet... y todas no desespereis, disfrutar estos ultios dias, semanas de embarazo de sentirles dentro, contarles muchas cosas de coo va a ser todo cuando nazcan y lleguen a este mundo. Lo mejor menttlizaros de que se os va a retrasar no de que se va adelantar. Para mi es muy facil decirlo como soy de las ultimas (27 sep) aun lo veo muy lejos, si estuviera como vosotras seguro que me eestaria subiendo por las paredes (je,je)

mALEX, GRACIAS POR PREGUNTAR, PUES PARECE QUE EPIEZA A ESTAR MEJOR EN LA GUARDE, AYER LLORO MENOS Y HOY LO DEJE QUEJANDOSE PERO NO LLORANDO. eSPERO QUE ESTO SEA UNA BUENA SEÑAL Y TODO VUELVA A LA NORMALIDAD, ME VOY A BUSCARLO AHORA A VER QUE ME DICEN, YA OS CONTARE. eS QUE HASTA EL DOMINGO FUE HORRIBLE, SU ESTADO DE ANIMO Y EL MIO ERAN PENOSOS Y AL FINAL YA DE AGUANTAR TANTO Y AUNQUE ES FUERTE SSE UNIO EL PAPI. bUENO ME VOOY A BUSCARLO A VER QUE TAL.

uN BESITO A TODAS

A
atsuko_5842090
17/8/10 a las 12:04

Hola chicas!!!
Hola guapas,
Hoy he bajado a buscar la baja y hacer cuatro recados por Barna, enseguida me he conectado esperando ver las notícias de Paky y nada de nada... bueno así no me he perdido el 2 gran acontecimiento del foro!! Hoy vuelvo a casa de los padres de Marc y el jueves ya a St. Feliu, al menos allí me podré conectar desde el móvil.
También me he encontrado con una sorpresita, tengo el aviso de Seur de un envío desde Alemania.... mi nuevo cochecito dúplex!!! ya os contaré qué tal es en directo!
Ruranita, siento lo de tu abuela. He ido leyendo tus posts y al final pues he visto tus notícias. Muchos ánimos y abrazos de mi parte.
Garba, lo de Diego es normalísimo. Yo también estoy super cansada y me cuesta estar al 100% con Gala pero ya queda menos. Por lo que he leído, cuando llevas a los nenes a la guarde muchos reaccionan de esa manera y cuando están en casa quieren recibir más mimitos y estar con mamá.... así que por un lado bien porque descansas mientras está en la guarde pero por otro cuando lo tengas en casa lo normal es que no te deje ni a sol ni a sombra. Muchos ánimos y paciencia, yo también intento no ponerme nerviosa con Gala.
Chicas con barrigas bajas, a mi también me lo dice la gente.. eso es que será prematuro y se queda tan ancha. Yo la tengo así desde hace tiempo y hace dos consultas se lo pregunté a mi gine y me dijo que eran tonterías de esas estilo "si tienes ardores es que tiene mucho pelo" (mentira cochina que con Gala tuve un montón de ardores y fue una deliciosa calvita durante un año).
Qué bonitas las habitaciones, Carm y Lac!!! cómo os lo habéis currado para vuestras princess!!!!
Alu, ya he visto que estuviste desanimada con el tema ese de las transaminasas pero que has recuperado el optimismo. Nos vas informando de todo!! Muchos besos y abrazos, tú tranquila que los suizos son muy de fiar (esa idea tengo yo) y seguro que si es necesario te adelantan el parto.
Bea, me alegro de que estés contenta con tu hospital. Lo de la oxitocina por lo de la placenta pues lo indicas en tu plan de parto y ya está, a mi con Gala no me la tuvieron que poner ni me comentaron nada y todo ok.
Violeta, como siempre super informada y informándonos a todas. Muchas gracias, eres un solete!!!
Me alegro que el tema del líquido esté perfecto y Víctor navegando a tutiplen!! Ya queda menos!!! estamos en la recta final!!!
Muchos besos y abrazos a Malex, espero que Álex ya esté bien del coscorrón!!!
Lac guapa, muchos ánimos!! la recta final se hace larga pero después tiene recompensa!!! a que ya ni te acuerdas ni tienes miedo al parto, lo único que deseas seguro es tener a tu Lea en bracitos y volver a ser una Lídia sin panxa!!!
Ains.... que despiste, CELESTE!!!!!!!!!!!!!! Muchas felicidades, espero que estés disfrutando de tus alegrías a pares. Cuando puedas nos cuelgas una fotito de Gala y David!!! ay qué ganitas!!!
Por cierto, el nombre de SIRA va ganando fuerza para nuestra bebita... aunque todavía estamos con el tema últimamente hacemos broma con este nombre. Qué os parece??
Un besito a todas las no nombradas pero voy rápido que tengo que ir a llevar la baja al trabajo, he conseguido visita con el masajista de una anulación, ir a buscar el carrito.... etc, etc... y Gala con los abuelos espero que se lo esté pasando bien y no nos eche de menos demasiado.
Un besazo guapísimas y PAKY, mucha suerte si Miguel nace uno de estos días en los que no me puedo conectar. Un consejo, ves a dar un super paseo a buen ritmo. A mi con Gala me resultó de casualidad... se me metió entre ceja y ceja comprar un caprichín y al final andé más de la cuenta y esa noche empezaron las contracciones!!! y conozco más experiencias similares!
Besos a todas guapísimas!!!!!!!!!!!!!

A
aicong_8414138
17/8/10 a las 13:14
En respuesta a atsuko_5842090

Hola chicas!!!
Hola guapas,
Hoy he bajado a buscar la baja y hacer cuatro recados por Barna, enseguida me he conectado esperando ver las notícias de Paky y nada de nada... bueno así no me he perdido el 2 gran acontecimiento del foro!! Hoy vuelvo a casa de los padres de Marc y el jueves ya a St. Feliu, al menos allí me podré conectar desde el móvil.
También me he encontrado con una sorpresita, tengo el aviso de Seur de un envío desde Alemania.... mi nuevo cochecito dúplex!!! ya os contaré qué tal es en directo!
Ruranita, siento lo de tu abuela. He ido leyendo tus posts y al final pues he visto tus notícias. Muchos ánimos y abrazos de mi parte.
Garba, lo de Diego es normalísimo. Yo también estoy super cansada y me cuesta estar al 100% con Gala pero ya queda menos. Por lo que he leído, cuando llevas a los nenes a la guarde muchos reaccionan de esa manera y cuando están en casa quieren recibir más mimitos y estar con mamá.... así que por un lado bien porque descansas mientras está en la guarde pero por otro cuando lo tengas en casa lo normal es que no te deje ni a sol ni a sombra. Muchos ánimos y paciencia, yo también intento no ponerme nerviosa con Gala.
Chicas con barrigas bajas, a mi también me lo dice la gente.. eso es que será prematuro y se queda tan ancha. Yo la tengo así desde hace tiempo y hace dos consultas se lo pregunté a mi gine y me dijo que eran tonterías de esas estilo "si tienes ardores es que tiene mucho pelo" (mentira cochina que con Gala tuve un montón de ardores y fue una deliciosa calvita durante un año).
Qué bonitas las habitaciones, Carm y Lac!!! cómo os lo habéis currado para vuestras princess!!!!
Alu, ya he visto que estuviste desanimada con el tema ese de las transaminasas pero que has recuperado el optimismo. Nos vas informando de todo!! Muchos besos y abrazos, tú tranquila que los suizos son muy de fiar (esa idea tengo yo) y seguro que si es necesario te adelantan el parto.
Bea, me alegro de que estés contenta con tu hospital. Lo de la oxitocina por lo de la placenta pues lo indicas en tu plan de parto y ya está, a mi con Gala no me la tuvieron que poner ni me comentaron nada y todo ok.
Violeta, como siempre super informada y informándonos a todas. Muchas gracias, eres un solete!!!
Me alegro que el tema del líquido esté perfecto y Víctor navegando a tutiplen!! Ya queda menos!!! estamos en la recta final!!!
Muchos besos y abrazos a Malex, espero que Álex ya esté bien del coscorrón!!!
Lac guapa, muchos ánimos!! la recta final se hace larga pero después tiene recompensa!!! a que ya ni te acuerdas ni tienes miedo al parto, lo único que deseas seguro es tener a tu Lea en bracitos y volver a ser una Lídia sin panxa!!!
Ains.... que despiste, CELESTE!!!!!!!!!!!!!! Muchas felicidades, espero que estés disfrutando de tus alegrías a pares. Cuando puedas nos cuelgas una fotito de Gala y David!!! ay qué ganitas!!!
Por cierto, el nombre de SIRA va ganando fuerza para nuestra bebita... aunque todavía estamos con el tema últimamente hacemos broma con este nombre. Qué os parece??
Un besito a todas las no nombradas pero voy rápido que tengo que ir a llevar la baja al trabajo, he conseguido visita con el masajista de una anulación, ir a buscar el carrito.... etc, etc... y Gala con los abuelos espero que se lo esté pasando bien y no nos eche de menos demasiado.
Un besazo guapísimas y PAKY, mucha suerte si Miguel nace uno de estos días en los que no me puedo conectar. Un consejo, ves a dar un super paseo a buen ritmo. A mi con Gala me resultó de casualidad... se me metió entre ceja y ceja comprar un caprichín y al final andé más de la cuenta y esa noche empezaron las contracciones!!! y conozco más experiencias similares!
Besos a todas guapísimas!!!!!!!!!!!!!

"como bien dice alu ,paciencia"
es verdad que estos ultimos dias se hacen eternisimos pero tambien es verdada que no nos queda nada,que hay chicas que acaban de conseguir su POSITIVO y otras que nisiquiera lo pueden conseguir,y hay estamos nosotras con nuestras 35 36 37 38 39 40 y hasta 41 semanas como paqui,asique chicas dentro de lo que cabe somos muy afortunadas de poder decir"que ya estamos en las ultimas"y sobre todo de que nuestros bebes estan sanos,asique vamos ha disfrutar todo .lo que podamos porque en cualquier momento esto va ha llegar a su fin y aunque no me creeais "alguna luego lo va ha echar de menos"
ESCORPI REINA QUE BIEN SE TE VE,YA NO CONTARAS QUE TAL TU ENVIO DE ALEMANIA BESOS Y ABRAZOS PARA TI TAMBIEN,Y SIRA ME ENCANTA.
paki animo!
ALU TIENES MUCHA RAZON,NOSOTRAS QUEREMOS CORRER MUCHO,Y LAS PRISAS NO SON BUENAS PARA NADIE.
ruranita nena siento lo de tu abuelita,pero como bien dices ahora descansara,muchos besos y animos.
GARBAN ME ALEGRO DE QUE DIEGO VAYA MEJORANDO,HABER COMO LE FUE HOY?ESTA FASE ES DIFICIL LA VERDAD Y MAS CUANDOO TIENES UN BEBE EN LA PANZA A PUNTO DE NACER,PERO VERAS QUE TODO PASA Y DE AQUI A UNOS DIAS LO TENEIS TODO CONTROLADO.
carm como estas de tu lumbago?
CELESTE YO OPINO LO MISMO DE ESCORPI CUANDO PUEDAS PON NOS UNA FOTITA DE ESAS PRECIOSIDADES QUE ESTARAN PARA COMERSELAS!
libo no te agobies demasiado,y veras que el dia 24 alguna cae,jeje yo cuando el nene lo tubo el dia que cambio la luna asique quizas lia nazca ese dia,mientras tanto disfuta.
BUENO CHULAS OS DEJO QUE HOY NO HE ECHO NADA"UN DESASTRE"BESITOS!

H
he_9426985
17/8/10 a las 14:37

Hola barrigotas
Gorditas, que tal el día?

Yo hoy estoy incomoda, pero es que ayer... ni os cuento. Las señales ya van apareciendo por mi cuerpo. Tengo un poco de todo: calostro desde hace un par de semanas, flujo mocoso y sensación de mojada todo el día desde hace una semana (he leido que es pre tapon mucoso y que es una señal importante), contracciones a todas horas pero ademas ayer casi tres horas con una cada quince minutos, presion en la vagina al estar de pie, etc... En fin, que aunque aun me queda, ya voy notando que esto se acerca poco a poco. Ademas estoy agotada y todo el día haciendo pipi. Ains, que ganas tengo...

Y vosotras que tal? Veo que mas o menos como yo. Es normal tener esta impaciencia las ultimas semanas. Alex se adelanto dos semanas. Benditas dos semanas de ahorro. Hoy le he dicho a Toño que de un día para otro, me pesa mucho mas la barriga. Como si llevase una mochila de 10 kilos colgada todo el día.

RURANITA: Nena siento muchisimo lo de tu abu, pero cuando la gente sufre es lo mejor. Al menos no sufrir mas. Ahora será con tu abuelito tu angelito de la guarda y de tu peque. Mucho animo. Y llora cuando te apetezca. Deshaogate y te hace falta. Besitos.
PAKY: Paciencia y mas paciencia. En mi primer embarazo fui a monitores la primera semana y me dijeron que estaba muuuuuuuuuy verde. "Nos vemos la proxima semana" me dijeron. Y esa misma noche me puse de parto. Animo guapa que ya no te queda na.
GARBA: Es muy normal lo que cuentas de tu peque y de la guarde. Y ademas sabes lo listos que son, y que saben que dentro de nada ya no va a ser el rey de la casa, o que al menos tendrá que compartirlo. Hay que compensar con muchos mas mimos, besitos y abrazos. Mucha mas atención, pero a punto de parir, quien puede? No te preocupes que se adaptará poco a poco y de repente un día no querrá salir de allí, y te lo digo por experiencia.
ESCORPI: Sira es un nombre muy original y bonito. A mi me gusta mucho.

A las demás que no nombro, muchos besos y abrazos tambien y sobretodo mucha paciencia.

Besos,

S
shanna_8587139
17/8/10 a las 15:13

Hola chicas
Que tal van esas super mamis,siento no escribir tanto en el foro esta ultima semana per estoy agotadisima y encima de no hacer nada!!!!esta semana que llevo de baja a penas me he levantado de la cama al sofa,me duele bastante la espalda si me siento y si ando un poco ya me empiezo a sofocar...y todavia me faltan hacer mil cosas!!!mi marido dice que en cuanto me vi libre de responsabilidades cai de agotamiento.
Veo de todas formas que todas estais mas o menos igual asique no me quejare.
Creo que luego nos vamos al pueblo de mimarido hasta el jueves y dudo que me pueda conectar,asi que un beso fuerte a todas y un sentido pesame a ruranita,se lo que es eso y se pasa muy mal.
Paki guapa a ver si cuando me conecte ya tienes a tu nene.

M
migle_8800434
17/8/10 a las 19:42

Cuesta arribaaaa, no pasan las semanassssssssssssssss
madre mia ke d noticias por aki ,,,, bueno desde el viernes estoy de vacaciones una semanita y aunke es poco casi me da igual pork no voy a ir a ningun lado y ya esta casi todo preparado para la llegada de Paula.
bueno antes de nada darte el pesame RURANITA ya se k estaba delicada la pobre pero bueno como tru bien dices ya a dejado d sufrir y aunke nos duela es ley de vida aunke diga lo k diga era tu abuela y estas cosas duelen , pero bueno alegrate un pokito k mañana tienes eco...muchos besos wapetonaaa
CELESTE ke emocion tener a tus bebes cntigo ya estoy desseando¡¡¡¡¡¡¡ disfruta esta etapa k dicen k pasa muy rapida...y sobre todo recuperate tu, dile a todos k te mimen mucho ke tb lo necesitas, cuando puedas nos mandas una fotito de los pekes....
PAKY ke ganas tendras de parir yaaaaa¡¡¡¡¡¡ madre mia ke largas estas semanas seguramente mientras te escribo alomejor estas en el hospital ojala¡¡¡¡ mucha suerte mi niña¡¡
CARM me aparecido raro k te mandaran nolotil, yo lo estuve tomando pa las migrañas pero solo asta la semana 32 pork a partir d esa semana me dijo la gine ke era malo para la coagulacion del cordon,,, no se as echo bien d todas formas en no tomar, . a mi tb me cuesta bastante levantarme ya de la cama incluso del water¡¡¡¡
MALEXIA es verdad el 24 hay cambio de luna yo no creo pork tengo la fecha para el 22 de septiembre pero hay otro cambio el 8 de septiembre y el 23 asi ke....atentas chicas k hay kien dice ke no falla...
yo hace tiempo eche un trozito de tapon mucoso pero mientras no vaya acompañado de sangre o marroncillo no hay k preocuparse..
ESCORPI ya veo k cada vez os va convenciendo mas el nombre de SIRA y es k suena muy bien¡¡¡ seguro ke Gala esta ya impaciente por ver a su bebita yaa
SILVIA ami me salio el primer calostro el dia del mundial seria d la emocion¡¡¡ ya ahora d vez en cuando me sale y si me aprieto mas todavia, asi k por lo menos sabems k tenemos leche ahora aver si es buena jejeje
muchos besos y animos a NANESA , BEA, GARBA, ALU, LAC Y DE TODAS LASA DEMAS K SE ME PASAN ... CHICAS ESTO SE HACE CUESTA ARRIBA ME SIENTO CADA VEZ MAS PESADA Y LOS MOVIMIENTOS SON EXAGERAOS TENGO MUCHAS GANAS DE KE VENGA AL MUNDO PERO AHORA ME PREOCUPA KE ME DE DEPRESION PORK A MUCHA GENTE LE PASA , Y ADEMAS TENG UN POCO DE EMIEDO AL PARTO ...EN FIN HAY K PASARLO Y HAY K SACAR FUERZAS TODO EL MUNDO PARE NO???
PACIENCIA COMO DECIS POR AHI.........

P
placer_8758142
17/8/10 a las 21:42

Hola guapis, por aqui sigo, hoy he ido de paseito
hola mamis, por aqui sigo hoy me he ido de paseito, que bueno que dicen que va bien, para que el parto llegue, pero mas bien lo he hecho para salir un rato y que noa esté entretenida, que si no pobrecilla.

RURANITA, siento lo de tu abuela, que bien que hayas podido disfrutar de ella, yo no he conodico a ninguna de mis abuelos, hace dos semanas fallecio la bisabuela de noa (por parte de mi marido), la mujer estaba bien de la cabeza, pero claro con 88 años, ya tenia sus achaques. Y claro noa, ya está preguntando que donde esta su yaya josefa, que si esta en el cielo, que pobrecita no podra comer ni andar, que no tiene capa para volar, jo es que te sale con cada cosa, y me dice que yo no voy hacerme mayor para irme al cielo y que siempre estaré con ella.

bueno chicas, me voy a pegar una duchica que estoy pegajosa,

muchos besitos y a tener paciencia, que es lo que toca!!!!

A
aicong_8414138
18/8/10 a las 12:47

Que cansancio!
nenas nose vosotras pero yo,estoy cansadisima,sin fuerzas ainss!las piernas me pesan como 100 toneladas y la barriga igual,acabo de llegar de la matrona,ya me ha echoo lo del estretococo asique ya se acabaron las pruebas,ahora que llegen los resultados,y que daniela se decida...
VIOLET esta claro que te vas a quedar con un tipazo,que ni la nuera de la "tisen"yo sinembargo lo debo de aprobechar todo todito,porque la vascula no para de sumar,jolin!pero si tampoco como tanto "come mas alex que yo".
MJOSE tranquilina por el peso,porque es cierto que cada embarazo es un mundo,y hay algunas como yo que engordamos hasta con el agua y otras que no,pero eso no significa que mi nena sea mas grande que la tuya,para nada hay mujeres que no engordan casi nada y tienen nenes enormes y otras que se ponen como ballenas y tienen nenes pequeñajos.alex tiene la pupa ya muy bien!aunque le quedara una pequeña cicatriz....me alegro de que en el curro te mimen!
RURA que tal la eco?
GARBAN como va ese estres?
ALU nena has echo alguna manualidad?queremos verla!
PELU disfruta de tus vacas,aunque no vayas a nun sitio,el descanso te vendra bien.
CARM si que puede ser principios de tapon yo tambien tengo de vez en cuando.
PAKI que gracia lo de noa con su yaya,estos niños son la leche"nos dejan sin palabras"alex cuando se murio mi abuela para el "la abuela de la leche"porque siempre merendaba la leche con ella,decia que solo se iva al cielo unos dias "porque no habia llebado la ropa"asique que les contestas?tienen tanta fantasia inocente que da pena que creezca y vean lo fea que es la vida.
y miguel que?......
NANESA tiene razon tu marido ahora que no tiene obligaciones es cuando tu cuerpo ha echo plofff!nada pues a descansar,que seguro te vendra de maravilla.
LAC COMO VAS DE TUS ARDORE?
bueno muchachas pasar buen dia OS MANDO + PACIENCIA!!
BESITOSSSSSSSSSSSSS

G
gisele_7494279
18/8/10 a las 12:48

Buenos miércoles a todas !!
Cómo vais ? yo aquí con poco que explicar.... joooooo... yo no hecho el tapón mucoso, ni calorstro por el pecho, ni ningun síntoma... la niña no se mueve tanto, o por lo menos no tan bruta como antes, me imagino que será ya la falta de espacio... en fin, como bien dice Malex, muuuucha paciencia !! Por cierto, me he empezado hoy a leer el libro de Un regalo para toda la vida, bastante interesante, ya llevo unas 50 páginas y creo que será de mucha utilidad !!! Joel hoy ha empezado a trabajar, el pobre tenía la esperanza de que el parto se adelantara y cojer seguidas las dos semanitas de la baja que le pertocan también ellos sufren su parte...
Ruranita, guapa, te envío muchos ánimos y como dice Violeta, no te reprimas los llantos, es super normal y dudo que le hagas daño al bebé, otro caso sería tener unos nervios incontrolables, pero si estás tranquila y tienes ese sentimiento, héchalo que es bueno, y ánimos que hoy tienes eco !! ya nos contarás.
VIOLETA ; Me alegro que te gustara la peli, yo no fuí al lavabo ni una vez, tenía miedo de perderme algo importante, jeje.
Cómo van esos vómitos ?? Por lo que comentas de tu peso, que bien, de verdad, mientras Victor esté en su peso, todo esto que vas a ganar de ahora en adelante, no te tendrás que poner dietas, ni nada, te vas a quedar con un figurín !! Yo no puedo decir lo mismo, subí los 13 quilos, hace dos semanas el gine me dió el toque y desde entonces peso lo mismo, pero me resulta increíble que siguiendo la misma rutina en comidas, haya subiedo tanto estos dos últimos meses, en fin, por lo menos tengo margen de aquí al verano que viene para hacer algo al respecto...
MJosé, hazle caso a Violeta con lo que te comenta del peso, a la peque no le va a repercutir, simplemente cogerá de tus reservas, y todo eso que has ganado !! Por cierto, tú tienes la misma preocupación que yo ; sobre el hecho de que la familia la mime tanto que se vuelva tonta, yo incluso los primeros meses de embarazo me discutía ( algun pique ) con padres y suegros, porque empezaban, que si la moto se la compraré, que si la vamos a mimar, que para eso están los abuelos, y yo venga advertir, pero de nada me resultaba, estan super ilusionados, tanto Joel como yo somos hijos únicos, pero tíos tenemos un montón, y primos, vamos, una familia enorme y bastante joven, también será la primera bisnieta por ambas partes así que para qué contar más, jeje, ya se irá viendo con el paso del tiempo.
Carm ; hay que por lo que cuentas.... yo pondría la mano en el fuego que sí es el tapón mucoso, y más si tiene ualgun hilillo de sangre, esto va viento en popa !!!
Paky ; eso eso, tu ves haciendo grandes paseos, a ver si el peque ya te da una alegría y así tienes a Noa entretenida !! Besos y " paciencia, la mare de la ciència !! "
Vanesa ; disfruta de estos días en el pueblo de tu marido, así puedes desconectar un poquillo, ya nos contarás !!
Malex ; tienes razón, el 24 es luna llena !! y ya queda poquito !! Yo soy cáncer, y dicen que van con las lunas, por no decir que somos lunáticos, yo no eh !! jeje, a ver si por una vez aciertan !!
Pelu ; ánimos guapa, yo también tengo miedo al parto, esta noche incluso he soñado con un médico arto a lo vivo, y yo salía huyendo.. en fin, tampoco le des demasiadas vueltas, intenta no pensar y distraerte, que todas tenemos que pasar por ahí y seguro que no será para tanto, la prueba es que se nos olvida de seguida en cuanto tenemos a los bebés en brazos... y lo de la depresíon, como dice Violeta, no es lo mismo que sentirse un poco de bajón, que el primer mes, seguro que lo tendremos, ya que hay una vida nueva, preocupaciones, descansar poco, la familia y muchas visitas que no nos dejarán intimidad ( esto es lo que más me temo ) en fin, un beso y ánimos !!
Escorpi ; vaya vacaciones te estás pegando chula !! Me alegro mucho, ya nos contarás que tal el súper carrito, que ilu !! Por cierto, SIRA es un nombre precioso, es cortito, original, poco visto, se dice igual en catalán que en castellano... lo tiene todo !!! y pega con Gala !!
Liroba ; hay que tu tambien eres impaciente.... te envío muchos ánimos y sal cuanto puedas de la rutina, que eso es lo que más nos mata !! yo tb te digo que estoy un pelín insoportable, o más bien dicho susceptible, ayer y antesdeayer tuve pique con Joel, se soluciono el mismo día, pero me daba la sensación que yo tenía más rencor de lo normal, y el otro día con mi madre, en fin, supongo que ellos lo entienden, y si no, ya se les olvidará
Bueno chicas, me voy a acabr de hacer la comida que Joel viene a la una muerto de hambre !!! Besos a todas las que no he mencionado, Alu, Liroba, Garba, Mika, Anit, Celeste, muaccccsss !!!

Por cierto, buena notícia !!! Movistar, por promoción, me ha regalado un portatil superchucli, y con el pincho de internet, os podré escribir tb desde el hospital !!!! así estaré más al día con ganas de saber cuál de vosotras va cayendo Besos.

H
he_9426985
18/8/10 a las 19:56

Guapisimas
Hola Guapisimas:

Que tal van esas barriguitas? La mía cada vez mas bajita y mas incomoda de llevar, pero bien bonita y redondita. Hoy me he hecho los analisis para la epi y el electro. El ultimo pinchazo, no me lo creo!!! He vuelto a dormir fatal, y como encima tenía que madrugar para los analisis, pues hecha polvo, pero bueno. Otro día mas a tachar en el calendario. Ya queda uno menos. Que poquito nos queda a todas. Esto se pasa volando chicas!!! Ayer por la noche, y ya van tres seguidas estuve de nuevo tres horas con contracciones pero esta vez cada diez minutos. Mi marido el pobre, entre que esta semana esta llegando tardisimo de trabajar, y encima cuando llega me encuentra así, y cualquier día le da algo. La proxima semana ya tiene vacaciones (dos semanitas) y no veo el momento, para afrontar juntitos la recta final. Supongo que ya se le juntará con la baja paternal (eso espero).

CORDOBESITA: Bienvenida al foro. Mucha paciencia con el reposo que yo se por mi anterior embarazo que es un coñazo, pero bueno, todo merece la pena luego por ver la carita a nuestros peques.
LAC82: No te preocupes por no tener sintomas. Probablemente si los tengas pero no te hayas dado cuenta. Cada una lleva su ritmo. Hay mujeres que echan el tapon semanas antes y otras el mismo día se ponen de parto, algunas no notan contracciones y otras todo el embarazo, en fin, cada embarazo es un mundo. Animo guapa que todas vamos a acabar con nuestros babies en brazos.
VIOLETA: Yo tambien quiero ver esa peli. A ver si un día me encuentro con fuerzas y animos cuando mi maridito este de vacaciones.
CARM: Eso es el tapon mucoso fijo. Es como yo lo eche en mi primer embarazo. Tampoco estuve segura de si lo era o no, hasta que me puse de parto claro!!! Ya estas en marcha guapa!!!
PAKY: Animo en tu recta final guapa. Igual resulta que ya tienes a tu peque en brazos porque creo que hoy no hemos sabido de ti. Suerte!!!
MJOSE: No te preocupes por tu peso. A mi en desde la prueba de la glucosa, que me salió positiva, me pusieron a regimen, y desde entonces (semana 26) he perdido un kilo o mas. Estaba preocupada por saber si la niña estaría cogiendo el peso normal, aunque mi tripita si que ha crecido. El día 6 tuve la ultima eco y la niña va cogiendo pesito correctamente, así que no tiene nada que ver una cosa con la otra. El bebé cogera de tus reservitas y luego ya nos quedamos con el tipin nada mas parir.
NANESA: Descansa que es normal que ahora te venga el cansancio de repente. Pero tu descansa mucho que el bebé te va a necesitar en forma.

Bueno guapas, a las que no nombro tambien muchos besos.

Silvia

P
placer_8758142
18/8/10 a las 21:50

Hola, presente.......
hola chicas, por aqui sigo, hoy me he pegado un bañito en la piscina del terreno de la family, jo es que no tengo ni un sintoma. El tapon mucoso nada de nada, siempre que me limpio miro y nada, a miguel cada dia lo noto menos, pero el ginecólogo me dijo que era normal, ahora tengo que esperar al lunes para que me vuelvan hacer correas y a partir de ese dia, cada 48 horas al hospital para controlar al bebé, si es que no ha nacido antes, NOA se me retrasó 5 dias y miguel lleva ya 3 dias de retraso, y bueno hasta el dia 15 pues podria ser normal, con noa me paso eso, no tenia ni un sintoma y en el 5 dia de retraso ya empezaron las contracciones. Creo que el dia 20 ya seria virgo , un signo que me gusta mucho.

Bueno compis de aventuras, aqui sigo pasando el partE, el dia que me ponga con contracciones de parto, las primeras en pensar sera en vosotras a ver si os puedo enviar un mensaje, aunque sea cortito y diga, YA HAN EMPEZADO!!!!
ES QUE hemos compartido tanto, ni con mis amigas de toda la vida, he tenido estas confidencias de embarazada. Besitos y BONA NIT!!!!!

L
luma_9403397
18/8/10 a las 22:48
En respuesta a placer_8758142

Hola, presente.......
hola chicas, por aqui sigo, hoy me he pegado un bañito en la piscina del terreno de la family, jo es que no tengo ni un sintoma. El tapon mucoso nada de nada, siempre que me limpio miro y nada, a miguel cada dia lo noto menos, pero el ginecólogo me dijo que era normal, ahora tengo que esperar al lunes para que me vuelvan hacer correas y a partir de ese dia, cada 48 horas al hospital para controlar al bebé, si es que no ha nacido antes, NOA se me retrasó 5 dias y miguel lleva ya 3 dias de retraso, y bueno hasta el dia 15 pues podria ser normal, con noa me paso eso, no tenia ni un sintoma y en el 5 dia de retraso ya empezaron las contracciones. Creo que el dia 20 ya seria virgo , un signo que me gusta mucho.

Bueno compis de aventuras, aqui sigo pasando el partE, el dia que me ponga con contracciones de parto, las primeras en pensar sera en vosotras a ver si os puedo enviar un mensaje, aunque sea cortito y diga, YA HAN EMPEZADO!!!!
ES QUE hemos compartido tanto, ni con mis amigas de toda la vida, he tenido estas confidencias de embarazada. Besitos y BONA NIT!!!!!

Hola
Entro rapidito para desearle a paky lo mejor del mundo en estas ultiams horas, diitas... ya no te queda na de na. Acuerdate chocolate caliente, caminar mucho, hacer deberines... ya sabes, ponte a ello!!!!!!!!

Al resto deciros que mañana prometo entrar con calma y coentaros a cada una.
Yo mucho mejor de i estres, gracias por preocuparte males, Diego esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor, ni ayer ni hoy lloro nadita y vuelve a pedir sus pises y no tiene tanta mamitas. Mañana os cuento con mas detalle, que ahora aaprovecho que acaba de quedar dorido y me voy a cenar.

Muchos besitos a todas

R
rabab_9535915
19/8/10 a las 8:25

Jueves, otro dia menos
hola niñas,
a ver si puedo comentar a todas brevemente...

laura, guapina, siento lo de tu abu. pero como te dijeron las compañeras del foro, para ella acabo el sufrimiento y el dolor. y el resto de la familia os podeis quedar con un buen recuerdo de ella. ahora sera el angel de la guarda de tu peque.

malex, el cansancio es la nota dominante de este foro. la tripa va pesando, eh?? y cada vez estamos mas torpres. lo de agacharse es una odisea porque hay trpa por todos lados!! ojala te de bien la prueba del estreptococo y una cosa menos de la que preoucparse, aunque es muy comun y lo tienen muy controlado (a mi me dio positivo, y tampoco lo doy mas vueltas, con todo lo que nos ha llovido...) como tu decias, muchas madres estan buscando sin exito un positivo o acaban de descubrirlo. estan inmersas en ese torbellino de ilusion, miedo, confusion, esperanza... anda que no hemos recorrido poco camino!! ya estamos cerca de la cima y nos estamos volviendo locas por llegar arriba. asi que de vez en cuando no viene mal detenerse, y echar una mirada al horizonte, contemplar el paisaje y ver el recorrido tan grande que ha quedado detras. asi que habra que tener paciencia... aunqeu cueste (es como si despues de horas de caminata, con las piernas doloridas, sin aliento, con la boca seca, supieramos que arriba nos espera un vaso de agua fresca y una buena hamburguesa!
las manualidades estan a medias. como en mi casa no tengo puertas , tengo que ingeniarmelas. tengo vigas de madera muy guapas en el techo y quiero colgar de ahi unos hilos de nylon o ramitas de arbol (aun por decidir) con las letras del peque. las voy a recortar en carton y luego quiero pegar algodon para cubrirlas, como si fueran nubes. pero como el nombre es un secreto, no puedo, qeu se entera mi hermano. por cierto, mi hermana entro en el foro para saber de mi, y se entero del nombre!!

sonia, ya tienes el carrito?? que ilusion ir recibiendo las cosas. el nuestro no llego. ya nos dijeron que podria llegar en sept. y que si el niño se adelanta nos dejan mientras otro. a ver como me arreglo, porque tienen tantos artilugios, que hay que hacer un master para pillar como funcionan.

silvialh, ya andas con contracciones varios dias, eh?? eso es que esta al caer, digo yo. asi que paciencia, que ya te queda menos. las contracciones son dolorosas o solo se te pone dura la tripa??

vane, es normal que estes tan cansada. como dice tu marido, en cuanto te relajaste un poco, el cuerpo desistio y pudo por fin darse yb respiro. cuidate de la espalda, que sufre mucho en los embarazos. yo tambien empeore estos dias. a mi caminar me viene bien, aunque ya hago paseos mas cortos, porque me cuesta mas respirar y estoy mas pesada. disfruta en el pueblo de tu marido y dejate mimar!

sandra, mañana por fin vacaciones! tu no te preocupres por la depresion. el parto hay que pasarlo, y sacaremos fuerzas de donde haga falta. ademas, no todos los partos son largos y dolorosos. y hoy contamos con medicina en caso de que no puedas mas. y la depresion, como dice violeta, muchas veces sera un cumulo de sensaciones encontradas, que unidas al cansancio y el agobio de algunas personas, mas las hormonas.... pero vamos, qeu si nos pasa, al menos sabemos lo que es. y no hay que sentirse culpables. aqui estaremos todas para apoyarnos. y ademas, seguro que tu paula estara en su reino hello-kitty feliz con su mami.

carmen, yo tambien creo (aunque mi opinion valga de poco, que tambien soy primeriza) por tu descripcion, que eso podria ser el tapon mucoso. asi que animo, que ya te queda poco!! es cuestion de dias, o como mucho semanas. quien nos iba a decir hace dos o tres meses, cuando andabamos todas cagadas con el parto, qeu ibamos a desear que llegara el momento!!

lia, es normal estar susceptibles. es que la tripa no ayuda mucho... pero pronto tendras a tu minilia preciosa y se nos pasaran los humores. la impaciencia y los sintomas son, como ves, viejos conocidos en este foro. y eso que aun no estamos en septiembre... jaja

cordobesita, bienvenida. animo que ya queda poco. se te hara muy pesado con el reposo, pero pronto se pasara y ya puedes salir de paseo , y con el bebe. alegria doble!

maria jose, como te han dicho, tu peso y el del bebe no siempre van parejos. asi que tu tranqui. lo que pasa es que luz aniela va creciendo a su ritmo, y de paso te ayuda a estar estupenda, eliminando la grasa. asi que alegrate!! ademas, en la ultima etapa del embarazo hay mujeres que no suben de peso o inlcuso bajan un poco. yo voy subiendo y subiendo, sin detenerme ante nada... como dicen algunas, ya puede el nene luego hacerme la liposuccion natural con la lactancia. de momento, sigo bajando mi dosis de medicacion poco a poco y no he empeorado. todo sea por dar de mamar al peque y que se beneficie de todos los nutrientes y anticuerpos de la leche. ademas de estar piel con piel con su mami. (bueno, creo que lo voy a disfrutar tanto o mas yo que el!!)

lidia, otra como yo. ni calostro, ni flujos, ni tapon... y en mi caso el peque no se encaja. yo me veo la tripa altisima. sale directamente bajo el pecho. ya me esta dando yuyu, porque me dijeron que tenia la pelvis estrecha. asi que espero qeu no tenga problemas y pueda meter la cabecita en el canal de parto. si no, puede que tengan que recurrir a la cesarea... conoceis a alguien que le pasara eso? en fins... y para colmo lei no se donde (claro qeu no se si es muy de fiar la informacion, que no todo lo que se encuentra por internet esta redactado por profesionales) que en las primerizas, una vez que el bebe desciende y se encaja, el parto tarde de 2 a 4 semanas. asi qeu voy apañada... que ayer ya cumpli la semana 38!!. de ser cierta la informacion, salgo de cuentas y el niño no ha nacido

violeta, otra que se nos esta quedando con tipin y victor creciendo como un tigre. ya me ha entrado curiosidad con la peli esa... habra que apuntarla en la lista. eso que comentas de las visitas... ya lo pense. cuando das a luz todos quieren venir a ver al niño, y deben de pensar que son los unicos. y supongo qeu si estas dolorida, cansada, con ganas de disfrutar del bebe con intimidad... debe de ser un coñazo. mi hermano se va el 30 a casa (me temo que sin conocer a su sobrino), y al dia siguiente vienen mis padres unos dias. pero con mi familia tengo confianza de sobra y no me molestan en absoluto. pero veras cuando vengan las sobrinas... son unos torbellinos, muy inquietas y van a querer cogerlo. y me da un miedo... y luego la madre y la suegra diciendo a cada paso como tienes qeu hacer las cosas (porque claro, la experiencia es un grado y ellas siempre saben mucho mejor que tu como educar al niño, como darle de comer, cuando... ohmmmm!!)

garban, me alegro de que estes mejor y diego se vaya adaptando. es normal qeu los peques se aferren a sus mamis y necesiten de nosotras. cuando son tan chicos, no controlan bien las distancias ni el tiempo. y separase de su madre les asusta. ahora ira poco a poco comprendiendo qeu no le abandonas y vuelves a por el cada dia. luego muchos mimos y ya esta.

paki, campeona!! a ti si que te qeuda poco. si o si. ya pasaste la fecha y ahora cualquier dia miguel se decide a conocer a su familia. noa estara impaciente, no?? mucha suerte y animo!! seguro que todo va genial!!

los analisis que repeti, me dieron los mismos valores. ahora tengo mas picores, o eso me parece. asi qeu no se si mañanan repetire de nuevo para quedarme mas tranquila. la semana qeu viene le medico esta de vacaciones, asi que no se si el qeu le sustituya sera tan atento.

besos a todas. voy a hacer cositas y a desayunar. si alguna se pone de parto, sin esperar a la luna... suerte y a pensar en positivo. cada contraccion no es dolor, es solo un paso que nos acerca a tener a los bebes con nosotras!! y todo el foro manda su fuerza!!

A
aicong_8414138
19/8/10 a las 13:51
En respuesta a rabab_9535915

Jueves, otro dia menos
hola niñas,
a ver si puedo comentar a todas brevemente...

laura, guapina, siento lo de tu abu. pero como te dijeron las compañeras del foro, para ella acabo el sufrimiento y el dolor. y el resto de la familia os podeis quedar con un buen recuerdo de ella. ahora sera el angel de la guarda de tu peque.

malex, el cansancio es la nota dominante de este foro. la tripa va pesando, eh?? y cada vez estamos mas torpres. lo de agacharse es una odisea porque hay trpa por todos lados!! ojala te de bien la prueba del estreptococo y una cosa menos de la que preoucparse, aunque es muy comun y lo tienen muy controlado (a mi me dio positivo, y tampoco lo doy mas vueltas, con todo lo que nos ha llovido...) como tu decias, muchas madres estan buscando sin exito un positivo o acaban de descubrirlo. estan inmersas en ese torbellino de ilusion, miedo, confusion, esperanza... anda que no hemos recorrido poco camino!! ya estamos cerca de la cima y nos estamos volviendo locas por llegar arriba. asi que de vez en cuando no viene mal detenerse, y echar una mirada al horizonte, contemplar el paisaje y ver el recorrido tan grande que ha quedado detras. asi que habra que tener paciencia... aunqeu cueste (es como si despues de horas de caminata, con las piernas doloridas, sin aliento, con la boca seca, supieramos que arriba nos espera un vaso de agua fresca y una buena hamburguesa!
las manualidades estan a medias. como en mi casa no tengo puertas , tengo que ingeniarmelas. tengo vigas de madera muy guapas en el techo y quiero colgar de ahi unos hilos de nylon o ramitas de arbol (aun por decidir) con las letras del peque. las voy a recortar en carton y luego quiero pegar algodon para cubrirlas, como si fueran nubes. pero como el nombre es un secreto, no puedo, qeu se entera mi hermano. por cierto, mi hermana entro en el foro para saber de mi, y se entero del nombre!!

sonia, ya tienes el carrito?? que ilusion ir recibiendo las cosas. el nuestro no llego. ya nos dijeron que podria llegar en sept. y que si el niño se adelanta nos dejan mientras otro. a ver como me arreglo, porque tienen tantos artilugios, que hay que hacer un master para pillar como funcionan.

silvialh, ya andas con contracciones varios dias, eh?? eso es que esta al caer, digo yo. asi que paciencia, que ya te queda menos. las contracciones son dolorosas o solo se te pone dura la tripa??

vane, es normal que estes tan cansada. como dice tu marido, en cuanto te relajaste un poco, el cuerpo desistio y pudo por fin darse yb respiro. cuidate de la espalda, que sufre mucho en los embarazos. yo tambien empeore estos dias. a mi caminar me viene bien, aunque ya hago paseos mas cortos, porque me cuesta mas respirar y estoy mas pesada. disfruta en el pueblo de tu marido y dejate mimar!

sandra, mañana por fin vacaciones! tu no te preocupres por la depresion. el parto hay que pasarlo, y sacaremos fuerzas de donde haga falta. ademas, no todos los partos son largos y dolorosos. y hoy contamos con medicina en caso de que no puedas mas. y la depresion, como dice violeta, muchas veces sera un cumulo de sensaciones encontradas, que unidas al cansancio y el agobio de algunas personas, mas las hormonas.... pero vamos, qeu si nos pasa, al menos sabemos lo que es. y no hay que sentirse culpables. aqui estaremos todas para apoyarnos. y ademas, seguro que tu paula estara en su reino hello-kitty feliz con su mami.

carmen, yo tambien creo (aunque mi opinion valga de poco, que tambien soy primeriza) por tu descripcion, que eso podria ser el tapon mucoso. asi que animo, que ya te queda poco!! es cuestion de dias, o como mucho semanas. quien nos iba a decir hace dos o tres meses, cuando andabamos todas cagadas con el parto, qeu ibamos a desear que llegara el momento!!

lia, es normal estar susceptibles. es que la tripa no ayuda mucho... pero pronto tendras a tu minilia preciosa y se nos pasaran los humores. la impaciencia y los sintomas son, como ves, viejos conocidos en este foro. y eso que aun no estamos en septiembre... jaja

cordobesita, bienvenida. animo que ya queda poco. se te hara muy pesado con el reposo, pero pronto se pasara y ya puedes salir de paseo , y con el bebe. alegria doble!

maria jose, como te han dicho, tu peso y el del bebe no siempre van parejos. asi que tu tranqui. lo que pasa es que luz aniela va creciendo a su ritmo, y de paso te ayuda a estar estupenda, eliminando la grasa. asi que alegrate!! ademas, en la ultima etapa del embarazo hay mujeres que no suben de peso o inlcuso bajan un poco. yo voy subiendo y subiendo, sin detenerme ante nada... como dicen algunas, ya puede el nene luego hacerme la liposuccion natural con la lactancia. de momento, sigo bajando mi dosis de medicacion poco a poco y no he empeorado. todo sea por dar de mamar al peque y que se beneficie de todos los nutrientes y anticuerpos de la leche. ademas de estar piel con piel con su mami. (bueno, creo que lo voy a disfrutar tanto o mas yo que el!!)

lidia, otra como yo. ni calostro, ni flujos, ni tapon... y en mi caso el peque no se encaja. yo me veo la tripa altisima. sale directamente bajo el pecho. ya me esta dando yuyu, porque me dijeron que tenia la pelvis estrecha. asi que espero qeu no tenga problemas y pueda meter la cabecita en el canal de parto. si no, puede que tengan que recurrir a la cesarea... conoceis a alguien que le pasara eso? en fins... y para colmo lei no se donde (claro qeu no se si es muy de fiar la informacion, que no todo lo que se encuentra por internet esta redactado por profesionales) que en las primerizas, una vez que el bebe desciende y se encaja, el parto tarde de 2 a 4 semanas. asi qeu voy apañada... que ayer ya cumpli la semana 38!!. de ser cierta la informacion, salgo de cuentas y el niño no ha nacido

violeta, otra que se nos esta quedando con tipin y victor creciendo como un tigre. ya me ha entrado curiosidad con la peli esa... habra que apuntarla en la lista. eso que comentas de las visitas... ya lo pense. cuando das a luz todos quieren venir a ver al niño, y deben de pensar que son los unicos. y supongo qeu si estas dolorida, cansada, con ganas de disfrutar del bebe con intimidad... debe de ser un coñazo. mi hermano se va el 30 a casa (me temo que sin conocer a su sobrino), y al dia siguiente vienen mis padres unos dias. pero con mi familia tengo confianza de sobra y no me molestan en absoluto. pero veras cuando vengan las sobrinas... son unos torbellinos, muy inquietas y van a querer cogerlo. y me da un miedo... y luego la madre y la suegra diciendo a cada paso como tienes qeu hacer las cosas (porque claro, la experiencia es un grado y ellas siempre saben mucho mejor que tu como educar al niño, como darle de comer, cuando... ohmmmm!!)

garban, me alegro de que estes mejor y diego se vaya adaptando. es normal qeu los peques se aferren a sus mamis y necesiten de nosotras. cuando son tan chicos, no controlan bien las distancias ni el tiempo. y separase de su madre les asusta. ahora ira poco a poco comprendiendo qeu no le abandonas y vuelves a por el cada dia. luego muchos mimos y ya esta.

paki, campeona!! a ti si que te qeuda poco. si o si. ya pasaste la fecha y ahora cualquier dia miguel se decide a conocer a su familia. noa estara impaciente, no?? mucha suerte y animo!! seguro que todo va genial!!

los analisis que repeti, me dieron los mismos valores. ahora tengo mas picores, o eso me parece. asi qeu no se si mañanan repetire de nuevo para quedarme mas tranquila. la semana qeu viene le medico esta de vacaciones, asi que no se si el qeu le sustituya sera tan atento.

besos a todas. voy a hacer cositas y a desayunar. si alguna se pone de parto, sin esperar a la luna... suerte y a pensar en positivo. cada contraccion no es dolor, es solo un paso que nos acerca a tener a los bebes con nosotras!! y todo el foro manda su fuerza!!

Hola barrigitas mias!
alu que chungo lo de tu hermana con el nombre jeje y que te ha dicho?le ha gustado?espero que si.
porcierto tiene que quedar precioso las nubes con el nombre"joer que imaguinacion tienes kuka!
por lo del encajamiento no te preocupes porque muchas veces se encajan el mismo dia del parto,ami con alex me paso que hasta el gran dia no se habia encajado.....y quien sabe hasta el dia 30 todabia tienes tiempo para que nazac noel y conozca a su tio,de todas formas si no lo ve nacer su tio lo ven nacer los abuelitos! y que poco nos queda para bebernos ese vasito de agua ya!"con la sed que tenemos"y la hamburgesa nos vendra bien para coger fuerzas!jeje
lo del estretoco tienes razon hoy en dia lo tienen muy controlado,cuando alex me dio positivo asique me da que con esta tambien,que tal los analisis?salieron mejor?besos

cordobesita bienvenida!! estate tranquilina que aunque seas muy jobencita todo va a salir bien"y si te han mandado reposo sra por añgo asique hay que hacerlo!que como dice alubita dentro de pco ya podras salir con tu baby a pasear.

garban me alegro de que esteis mejor!son rachas que nos amargan pero que se acaban pasando asique ahora a seguir asi,hay que felicitar a diego porque menudo cambio a pegado!

RURANITA NO NOS HAS CONTADO QUE TAL LA ECO?

bueno para vosotras y para las demas muchos besos fuerza y paciencia!

H
he_9426985
19/8/10 a las 14:44

Otro diita menos
Hola chicas:

Escribo no con muchas noticias, sino mas bien para desahogarme. Hoy mi hijo tiene el día peleon, y se empeña en contradecir todo lo que le pido. Absolutamente todo. Soy una mama muy paciente, pero hoy no debe ser mi día y he perdido un poco los papeles. No paro de pesar si cuando nazca su hermana va a estar así a diario, y me tiro de los pelos solo de imaginarlo. En fin...

Las contracciones me volvieron a visitar ayer por la noche. Esta vez, me dormí y seguian conmigo. Me he despertado varias veces con unas muy fuertes, pero bueno aquí seguimos y aun nos queda para rato.

ALUBITA: Las contracciones eran incomodas, ahora ya van siendo molestas e incluso un poco dolorosas.
VIOLET: Me alegro de que todo este muy bien en tu revision y sobretodo de que hayan acogido tan bien el plan de parto. Precisamente ayer, recibí un acuse de recibo de mi hospital, en el que me informaban de que se lo habían hecho llegar al jefe de Ginecología, y a la jefa de enfermeras de maternidad. Conmigo supongo que haran como con el otro embarazo y cuando vaya a monitores vengan a comentarlo. Por cierto, me dijo la gine que llamase a coger cita a monitores para el proximo día 26 jueves (37+5), y cuando llamé me dijeron que nanai de la china, que hasta el lunes 30 que no estaba ya de 38 nada. Así que eso, hasta entonces nada.

Bueno guapas, os dejo a ver si la siesta disminuye mi mal genio de hoy.

Besos a todas y todos vuestros bebes.

Silvia

G
gisele_7494279
20/8/10 a las 10:36

Por fin es viernes y eso que no trabajo !!!
Buenos días guapas, pues eso, yo estoy como Carm, más aburrida que una ostra, bueno... por las mañanas no porque entre las comidas, limpieza, ropas, compra, se me pasa bastante rápido, pero las tardes, uffff Joel empezó a trabajar el miércoles y plega a las seis, hasta entonces hago sofanning bastante aburridilla, con estos calores no hay quien salga de casa !!!
En fin... yo tampoco tengo mucho que contar.... bueno sí, haceros una pregunta ; ya llevo bastante con pies de elefante, pero llevo una semana que ya me levanto con los dedos de las manos como butifarras de hinchados y me duelen por dentro bastante, digamos que hasta me cuesta cerrar el puño, alguna os pasa ? esto es también retención de líquidos ???

Ayer entré en el foro y os escribí un pedazo de mensaje ( no tan grande como el de Alu ) y después de enviar me dió error en la página y no tuve ánimos para volver a escribirlo de nuevo. Ains que vaguería !!!

VIOLETA ; Qué curioso lo que comentas de la línea encima del culo !!! Ayer se lo comenté al Joel, para que cuando me ponga de parto se fije en ello. También escuché tu canción, muy bonita!! Por cierto, me alegro que hayan aceptado tan bien tu plan de parto. Cómo van esos vómitos ???

CORDOBESITA ; Darte la bienvenida y la enhorabuena, espero que seas paciente y darte ánimos que aunque estés en reposo ya te queda poco también, no te comas mucho la olla que hoy en día los médicos lo controlan todo !!

SILVIAH ; Gracias por los ánimos sobre los pocos síntomas que tengo, oye tus contracciones, ya 4 veces, empiezan a ser serias !! a ver si nos vas a adelantar al resto !! Y ánimos que a tu marido ya le queda poco de curro para que puedas disfrutar con él de las vacas !!
Ah, y no te preocupes demasiado por el hecho de que te programen tarde las correas, se ve que es la moda hacerlo así últimamente... Para mí, cumplo las 40 semanas el dia 28 de Agosto, y me las han programado para el dia 30 así que es un poco la impotencia de decir que quizá te pones de parto y ni siquiera te lo hacen, en fin, mientras todo vaya bien.....

GARBA ; Me alegro de que Diego esté mejor, que ya no te llore tanto, te vuelva a pedir pis y no tenga tanta mamitis, me imagino que es normalísimo que a veces se pierda la paciencia... Besos.

PAKY ; ay ay ay, ya llevas 4 días de retraso !! Pues si con Noa fueron 5, y la luna llena tb está al caer... quizá te quedan las horas contadas para el juicio final !!!

ALU ; Ay que hermana más espavilada que tienes, jejeje. Bueno, la curiosidad, y más siendo tu hermana, es normal que sea así. Por cierto, a ti te comentaron lo de la pelvis estrecha ?? Jolín, espero se equivoquen y no sea así, que puedas tener un parto la mar de normal y nada de cesáreas, ya pensaré en tí !! Ah, y ojalá lo que comentabas sea cierto, porque llevo ya tres semanas con unos dolores por dentro-arriba de la vagina, como si la peque apretara con su cabecita !!!
Por cierto, si no te ves segura, hazte otros análisis, todo sea por tu tranquilidad, y más si el médico la semana que viene se va de vacas.... Lo que tu veas, pero no te me comas el tarro guapa !!

RURANITA ; Qué tal ?? a ver si te pasas y nos cuentas qué tal te ha ido la eco !!

Bueno reinas, os deseo un buen finde a todas y que os pasen estos días rápido y disfrutando !!
Bea, cómo va esa playita ? Pelu, estás más animada, o menos preocupada ? Malex, que te cuentas ?? Escorpi, ay que vacaciones te estás pegando... Saludos al resto, M José, Mika, Celeste ( qué tal estos dos ángeles ? ) !!!

R
rabab_9535915
20/8/10 a las 10:49

Hola
pues si, lidia, por fin viernes!!
aqui tengo la suerte de que esta nublado y excepto ayer, qeu hizo calorcillo por la tarde, hace incluso fresco. como se agradece!!
queria entrar rapido porque lo que comento violeta de la linea purpura ya lo habia visto hace tiempo y tambien me parecio muy curioso. creo qeu pense en colgarlo en el foro,pero lo olvide. en fins... que di en google y vi una pagina con foto explicita incluida, pro si os interesa
http://porunpartorespetado.espacioblo g.com/post/2009/03/29/la-linea-purpura

espero qeu mejoreis y las cotracciones no sean muy puñeteras, el lumbado no de la lata y todos los niños se encajen de una vez y salgan pronto bien sanos.

los analisis de momento no los hare. intentare estar calmada y confiar en mi medico, que dice qeu no es grave aun. eso si, estoy pendiente por si veo otros sintomas o algo raro, para acudir a hacer analisis. de momento el peque se mueve ueq da gusto. tengo un tripon bastante grande y se ve que aun le queda espacio para removerse y bailar a gusto.

bss a todas y animo!! el fin de semnaa con los maridos en casa siempre se hace mas llevadero y el tiempo pasa mas rapido!

L
luma_9403397
20/8/10 a las 11:33
En respuesta a rabab_9535915

Hola
pues si, lidia, por fin viernes!!
aqui tengo la suerte de que esta nublado y excepto ayer, qeu hizo calorcillo por la tarde, hace incluso fresco. como se agradece!!
queria entrar rapido porque lo que comento violeta de la linea purpura ya lo habia visto hace tiempo y tambien me parecio muy curioso. creo qeu pense en colgarlo en el foro,pero lo olvide. en fins... que di en google y vi una pagina con foto explicita incluida, pro si os interesa
http://porunpartorespetado.espacioblo g.com/post/2009/03/29/la-linea-purpura

espero qeu mejoreis y las cotracciones no sean muy puñeteras, el lumbado no de la lata y todos los niños se encajen de una vez y salgan pronto bien sanos.

los analisis de momento no los hare. intentare estar calmada y confiar en mi medico, que dice qeu no es grave aun. eso si, estoy pendiente por si veo otros sintomas o algo raro, para acudir a hacer analisis. de momento el peque se mueve ueq da gusto. tengo un tripon bastante grande y se ve que aun le queda espacio para removerse y bailar a gusto.

bss a todas y animo!! el fin de semnaa con los maridos en casa siempre se hace mas llevadero y el tiempo pasa mas rapido!

Hola chicas
Que tal? coo vais? Yo la verdad es que de maravilla, mi pequeño revoltoso ya vuelve a ser el mismo, esta semana ya no lloro en la guarde ni un dia, y entra y sale muy contento, ni me dice adios el muy cabroncillo. El resto del dia ya vuelve a ser el tambien, es un pedacito de pan pero con mucha actividad, que no se sienta ni cinco minutos al dia (menos su siesta de dos horitas en la que coje fuerzas...) Por la noche ya vuelve a ser el ttambien, duerme toda la noche por lo que ahora ya estoy bastante mas descansada aunque este sueñoi que tengo no me lo quita nadie. La verdad es que la semana pasada lo pase fatal, pobriño no era cuñpa del, era la adaptacion a la guarde pero yo perdi los papeles, en fin se lo estoy compensando ahora.
Silvia, veo que tu estas un poco igual con tu peque, ya te ddigo es muy normal perder un poquillo los papeles, sobre todo a estas alturas que estamos que ya no podemos mas y no nnos aguantamos ni a nosotras mismas, pero te entiendo perfectamente porque yo lo pase fatal y ahora solo pienso en que todo esto se va a repetir en cuanto nazca la peque. PEro Diego aun es muy peque, el tuyo ya es mas mayorcito y quieras que no se puede revelar mas fuerte! Mucho animo y muchos mimos para ti y para tu peque.

Lac, tu igual que yo por las mañanas de comiditas, se e pasan volando, ademas me he puesto a cocinar de mas para coongelar para tener comiditas para preparadas por lo menos para diego cuando llegue la peque. La pregunta que haces, no se, suena a retencion de liquidos pero la verdad no tengo ni idea no la tuvve ni con diego ni con esta pero lo que si se es que el mismo dia que pari, se e hincho todo, manos y pies...

Alu,, que te dijo la espia de tu hermana del nombre? le gusto? que marujilla la tia, espero que no cuente el secreto por ahi... Me alegro que estes mas tranquila y yo de ti tambien confiaria en el medico, ellos saben lo que haccen y no pondroian a una mami y su bebe en peligro si creyera que era peligroso, aunque tambien te digo que si te quedas mas tranquila te repitas los analasis las veces que haga falta.

Violet, me alegro de que les pareciera bien tu plan de parto, una cosa menos y asi ya estaras tranquila, lo mas importante para que todo salga a la perfeccion, os lo juro cuanto mas controlada creais que teneis la situacion (antes del dia D) mejor saldra todo, asi que a tranquilizarse y tener todo mirado y estudiado, y tu en eso nos ganas a todas. Lo de la linea purpura lo lei ayer en el foro general, tambien dejan una pagina con dibujo y se ve perfectamente, a ver si las que vais pariendo os lo mirais y luego nos contais a las ultimas si es cierto!!!!

Malex, que tal todo? muchisimas gracias por las palabras que e has dedicado estos dias de
bajoncillo, se nota que la quue sabe sabe y la experiencia es lo que mas valle. Muchisimas gracias.

Ruranita, que tal? que tal la eco? cuentanos cuando puedas.

Escorpi, veo que pasandolo en grande de vacaciones, que suerte, que bien!!!!!!!!!!! El nobre de Sira me gusta mucho, Gala y sira... suenan muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tengo eco el lunes lo estoy deseando... sobre todo por ver si esta renacuaja ya esta un poco as gordita, comparada con vuestros tigretones, tigresas la ia es una hormiguilla!! Aunque claro como esta eco es de la S:S seguro que no me dicen el peso, seguro que no me dicen na de na, la ultima vez ni los buenos dias me dieron...

Bueno un beso a todas y espero volveer hoy y comentaros a todas, porque me estoy olvidando de mas de la mitad pero siempre pienso en todas que lo sepais...

Un besito enoooooooooooooooorme


P
placer_8758142
20/8/10 a las 12:16

Hola guapas!!!!
hola chicas, bueno bueno aqui todavia estoy, con miguel...... dentro de mi, jajajaj este chico va a ser un gandulete,

Os comento que me he mirado el culete y me he visto una linea lilácea, de unos 2 o 3 cms, eso significa que estoy dilatada de 3?, bueno si la cosa no se anima y el lunes llego a la visita a ver si es verdad , cuando me hagan el tacto.
Yo voy el lunes a hacerme correas, que ya estaré de 41 semanas, pero os comento que mis primeras correas fueron a la semana 40! y creo que a partir del lunes me las haran cada 48 horas.
un besito, que noa me reclama!!

A
aicong_8414138
20/8/10 a las 12:49
En respuesta a placer_8758142

Hola guapas!!!!
hola chicas, bueno bueno aqui todavia estoy, con miguel...... dentro de mi, jajajaj este chico va a ser un gandulete,

Os comento que me he mirado el culete y me he visto una linea lilácea, de unos 2 o 3 cms, eso significa que estoy dilatada de 3?, bueno si la cosa no se anima y el lunes llego a la visita a ver si es verdad , cuando me hagan el tacto.
Yo voy el lunes a hacerme correas, que ya estaré de 41 semanas, pero os comento que mis primeras correas fueron a la semana 40! y creo que a partir del lunes me las haran cada 48 horas.
un besito, que noa me reclama!!

Viernes!
aunque me da casi igual ya que sea viernes o lunes o jueves porque me uno al club del aburrimiento y al del cansansio.
ayer estube planchando toda la tarde y casi me da un sincope,hoy alomejor me marcho para la finca de mis padres que tenemos pisci y me paso alli el fin de porque estar en casa es un infierno,como me aburro no hago mas que limpiar recoger y claro luego estoy cansadita.
PAKI me da que no pasas de este fin de!miguel va ha ser el tercero del foro,sin lugar a duda.ya nos contaras.
GARBAN de gracias nada,aqui estamos para ayudarnos unas a las otras,y yo lo hago con mucho gusto,me alegro un montonazo de verte asi de animada,besos y a seguir asi de bien.
LAC como ya he dicho yo soy otra ostra!jolin que dias mas largos y aburridos eh!lo del hinchazon en las manos puede ser el tendon ese jolin ahora no me sale el nombre,esque si te duele sera eso porque la retencion de liquidos no duele.
ALU confia en tu medico!perosi ves algun sintoma mas pues a mirarte!que bienque para haya este fresquito.aqui hoy han vuelto a subir las temperaturas,esto es un asquito!seguro que cuando nazcan nuestros tigretones se pone frio de invierno y ni salir para darles un paseito podemos.
BEA Y ESCORPI espero que esteis disfrutando a tope de estos dias,y que lo paseis bien por nosotras "las aburridas"besos
CELESTE seguro estas super liada,porque claro si uno ya lleba tiempo 2 bufff!eres un diosa!espero estess recuperadisisma ya.
VIOLET yo no sabia lo de la linea esa "pero ya me figare"gracias por la informacion,y ALU ati tambien.
bueno pocholinas si estos dias no entro es porque me voy a la finca "no de parto"jeje
besos y en especial a PAKI que esta en sus ultimisimas y necesita mucho animo y mimitos para coguer el toro por los cuernos besos guapa!

P
placer_8758142
20/8/10 a las 18:05

Hola chicas, yo tambien ando agobiailla
hola chicas, estoy por aqui algo agobiailla, sobretodo por que ya me cuesta bastantes salir a dar paseos y me sabe mal por noa, pobreta vaya vacaciones, aunque ella no se queja, pero ostras me mosquea que el padre, no coja y se la lleve a la playa o piscina, vale que trabaja de mañanas y madruga, y ahora el tio esta durmiendo, siempre le digo de hacer cosas, a casa de amigos o lo que sea y nada, vaya mosqueo llevo, me he metido en el lavabo y se me saltaban las lagrimas, en fin ya se me pasará

un besito y gracias MALEX por los animos, eres un encanto!!!!

A
aicong_8414138
20/8/10 a las 19:04
En respuesta a placer_8758142

Hola chicas, yo tambien ando agobiailla
hola chicas, estoy por aqui algo agobiailla, sobretodo por que ya me cuesta bastantes salir a dar paseos y me sabe mal por noa, pobreta vaya vacaciones, aunque ella no se queja, pero ostras me mosquea que el padre, no coja y se la lleve a la playa o piscina, vale que trabaja de mañanas y madruga, y ahora el tio esta durmiendo, siempre le digo de hacer cosas, a casa de amigos o lo que sea y nada, vaya mosqueo llevo, me he metido en el lavabo y se me saltaban las lagrimas, en fin ya se me pasará

un besito y gracias MALEX por los animos, eres un encanto!!!!

Jo hoy es el dia de las depres oque?
PAKI ESTRELLA ANIMO!!
aunque sinceramente yo tampoco tengo el dia,no me apetece hacer nada de nada nose si es aburrimiento tristeza o tonteria pero paki ami tambien me apetece un monton llorar!
y tambien me da mucha pena de alex porque al pobre le pasa como a noe "menudas vacaciones"y eso que tampoco se queja pero pobrecitos todo el dia en casa metidos,y encima aguantando nuestros malos humos,dentro de nada empiezan el cole,y no han tenido casi ni vacaciones,solo me queda el consuelo de que para el proximo año sean mejores,alfinal hoy no me ido para la finca esue es la pereza que tengo!
asique paki que sepas que no eres la unica que te sientes asi,y claro encima tu hay aguantando sin nobedad no me estraña que estes asi!te mando mucho animo y besitos!
ESTRELLA lo tuyo aun es mas complicado,nose ni que decirte,ojala victor pueda conocer a su abuelito,siento por lo que debeis estar pasando,y la gente que se reia,es porque no estan normales lo importante esque estais bien y solo fue el susto,te mando mucho animo y besitos tambien,y espero este mal trago,lo paseis de la mejor forma.
bueno guapetonas voy a seguir amargandome,entre estas 4 paredes!
paki animate cariño que miguel esta apuntito de nacer y querra verte contenta!

R
rabab_9535915
20/8/10 a las 19:10

Elma y paki
entro para animaros un poco a las dos.
bueno, elma, vaya indignacion al leer que la gente es tan paleta y mala como para reirse de alguien que se cae al suelo, y encima una embarazada. no me extraña que te enfadaras. supongo que son personas inmaduras, inconscientes, ignorantes o muy poco solidarias, sin etica, que no tienen ni idea de lo que es llevar un bebe en la tripa, y ver como crece cada dia, preocuparse por el, mimarle antes de ver su cara... pero sabes que? peor para ellos. porque lo que si que da pena es que haya gente tan poco humana, con tan poca empatia y sensibilidad. intenta olvidarlo. lo importante es qeu a pesar del susto, no caiste de frente y al bebe no le paso nada. hay que tener cuidado, qeu tenemos la gravedad desplazada. nosotras a lo nuestro. con calma, paciencia y esperando a nuestros peques que nos compensaran con toda la ternura del mundo
paki, tambien me solidarizo. a veces los hombres no entienden que nos sentimos muy pesadas y que no podemos seguir el mismo ritmo. y ellos son un poco egoistas. en lugar de llevarte un disgusto, intenta restarle importancia e insistir mas veces, haciendole ver qeu noa necesita salir y distraerse un poco, a la vez que tu descansas. mi marido ahora quiere ir de restaurante el fin de, y no me apetece nada salir con esta tripa. ademas de que prefiero comer en casina. pero les cuesta pillarlo.

bss a todas chicas!! otro rato o mañana entro a comentar mas!!
ah, a las que preguntasteis, a mi hermana le gusto el nombre

R
rabab_9535915
20/8/10 a las 21:10

Animo!!
que alegria, mika** mucha suerte!! veras como todo va bien. intenta dentro de lo posible estar relajada, qeu te ayudara. no tengas miedo, que ya tienes mucho del trabajo hecho, y sin dolor. es estupendo.
besos y mucha fuerza y animo para argentina!!!

R
rabab_9535915
20/8/10 a las 21:14
En respuesta a rabab_9535915

Elma y paki
entro para animaros un poco a las dos.
bueno, elma, vaya indignacion al leer que la gente es tan paleta y mala como para reirse de alguien que se cae al suelo, y encima una embarazada. no me extraña que te enfadaras. supongo que son personas inmaduras, inconscientes, ignorantes o muy poco solidarias, sin etica, que no tienen ni idea de lo que es llevar un bebe en la tripa, y ver como crece cada dia, preocuparse por el, mimarle antes de ver su cara... pero sabes que? peor para ellos. porque lo que si que da pena es que haya gente tan poco humana, con tan poca empatia y sensibilidad. intenta olvidarlo. lo importante es qeu a pesar del susto, no caiste de frente y al bebe no le paso nada. hay que tener cuidado, qeu tenemos la gravedad desplazada. nosotras a lo nuestro. con calma, paciencia y esperando a nuestros peques que nos compensaran con toda la ternura del mundo
paki, tambien me solidarizo. a veces los hombres no entienden que nos sentimos muy pesadas y que no podemos seguir el mismo ritmo. y ellos son un poco egoistas. en lugar de llevarte un disgusto, intenta restarle importancia e insistir mas veces, haciendole ver qeu noa necesita salir y distraerse un poco, a la vez que tu descansas. mi marido ahora quiere ir de restaurante el fin de, y no me apetece nada salir con esta tripa. ademas de que prefiero comer en casina. pero les cuesta pillarlo.

bss a todas chicas!! otro rato o mañana entro a comentar mas!!
ah, a las que preguntasteis, a mi hermana le gusto el nombre

Elma
jo, que me deje lo mas importante. mucho animo con lo de tu suegro. tiene que ser muy complicado y un torbellino de sensaciones. ojala que el abuelo pueda abrazar a su nieto y llenarse de amor.
despues sera su angel de la guarda y seguro qeu el bebe os ayuda a toda la familia a superar el golpe.
un abrazo muy fuerte!

P
placer_8758142
21/8/10 a las 7:10

Buenos dias... y sin sintomas!!!!
Hola chicas, bueno hoy estoy algo mejor de momento, ayer mosca con mi marido, el tio se echo a dormir y se despertó a las 9 de la noche, y noa y yo pues aqui en casa, yo bastante agobiada y la niña es un cielo y no se queja, pero bueno hoy nos vamos al camping donde esta mi hermana a la costa, está a 30 minutos, no creo que me bañe por que ya a estas alturas no me arriesgo es mi quinto dia de retraso, pero al menos noa estará con su primita que la echa de menos y si me pongo de parto chutando para el hospital, es que si no no hacemos nada, y el lunes miguel trabaja.

ESTRELLA, que triste noticia, te doy un abrazo muy fuerte, espero que tu suegro pueda conocer a su nietecito, un beso muy fuerte y respecto a lo del otro dia, me parece muy fuerte, de que la gente ser ria de una caida y mas de una persona embarazada... jo mira que hay gente mala por la vida.

MIKA, mucha fuerza y ya tienes menos camino hecho....... ANIMO DESDE ESPAÑA!!!!

y al resto mucha paciencia, que el parto se puede retrasar 15 dias, mira yo voy por el 5, a disfrutar todo lo que se pueda, y mirando el lado positivo, yo pienso contra mas tarde sea el parto, mas tarde que entro a currar y disfruto mas de noa, que remedio si no pienso eso, me desanimo un poquillo.

un besito chicas......

H
he_9426985
21/8/10 a las 11:07

Sabado sabadete...
Hola a todas:

Ya veo que estamos todas para el arrastre. Yo tambien he discutido con mi marido, y ya no se si soy yo y mi humor de preñada de ocho meses, o si realmente tengo razón en mi enfado. En fin... que yo que pensaba pasar una noche especial de viernes, ahora que ya está de vacaciones, y lo que tuve fue una noche de morros en toda regla, y encima sin sexo. Ya sabeis que acelera el parto no? La noche que me puse de parto con Alex acababamos de hacerlo, así que ahora soy una convencida. Ya sabeis chicas, paseos y sexo.

PAKY: Creo que no seré la unica en pensar "Vaya huevazos tu marido guapa" Vaya aguante que tienes. Igual prevee que el parto está proximo y quiere estar bien descansado para estar contigo a tope en ese momento. Yo soy tu y lo levanto de la cama como hay dios, y si no, animo a la peque a que grite como una campeona hasta que se levante por narices. Ja ja ja. Soy un poco malilla no? Animo guapa, que la cosa está cerca aunque tu no notes cambios. Pasalo muy bien en el camping y descansa.
LIROBA: Otra depre. Animo guapa que ya llegará el momento.
CARM: Ja ja, me ha hecho mucha gracia lo del perrito moviendo el rabo esperando al amo. Yo por fin tengo al marido en casa, y mira para que me sirve, para estar de morros.
MIKA: Suerte y al toro que se dice en España. Animo guapa, entra pronto a darnos envidia sana a todas con tu parto, que como siga por ese camino, se te sale la criatura y no te has enterado.
ESTRELLA: Seguro que tu peque logra conocer a su abuelito. No te preocupes guapa, que no es bueno para tu bebe ni para ti. Intenta no agobiarte y desahogate cuando te haga falta que eso nunca es malo.
ELMA: Vaya pasada lo de tu caida. Nunca había visto una escena tan indignante. Pero era gente joven? o habia de todo? me has dejado tan sorprendida, que me parece mentira que hoy en día pasen cosas como esa. Como alguien ha dicho por ahí, al final todos caemos.

Bueno guapas, aquí hoy apunta a que va ha hacer muuuucho calor. Toño ya está con la comida, así que hoy bien prontito a la piscinita de casa. No sabeis que bendición tenerla tan cerquita. No sabeis como me acuerdo de esto cuando todas comentais lo aburridas que estais en casa esperando a que pase el calor. Yo me bajo casi todas las mañanas y las tardes a la piscina comunitaria de casa con mi peque y con Toño si está, y por lo menos aunque solo sea sentadita en el borde me refresco un monton. Ademas mis vecinos son todos unos amores y me ayudan mucho con Alex. Se bañan con el y juegan a la pelota... En fin, que suerte tengo. Mucho animo a todas guapas, que ya es sabado, y como digo en mi titulo "SABADO SABADETE..."

A
aicong_8414138
21/8/10 a las 13:30
En respuesta a he_9426985

Sabado sabadete...
Hola a todas:

Ya veo que estamos todas para el arrastre. Yo tambien he discutido con mi marido, y ya no se si soy yo y mi humor de preñada de ocho meses, o si realmente tengo razón en mi enfado. En fin... que yo que pensaba pasar una noche especial de viernes, ahora que ya está de vacaciones, y lo que tuve fue una noche de morros en toda regla, y encima sin sexo. Ya sabeis que acelera el parto no? La noche que me puse de parto con Alex acababamos de hacerlo, así que ahora soy una convencida. Ya sabeis chicas, paseos y sexo.

PAKY: Creo que no seré la unica en pensar "Vaya huevazos tu marido guapa" Vaya aguante que tienes. Igual prevee que el parto está proximo y quiere estar bien descansado para estar contigo a tope en ese momento. Yo soy tu y lo levanto de la cama como hay dios, y si no, animo a la peque a que grite como una campeona hasta que se levante por narices. Ja ja ja. Soy un poco malilla no? Animo guapa, que la cosa está cerca aunque tu no notes cambios. Pasalo muy bien en el camping y descansa.
LIROBA: Otra depre. Animo guapa que ya llegará el momento.
CARM: Ja ja, me ha hecho mucha gracia lo del perrito moviendo el rabo esperando al amo. Yo por fin tengo al marido en casa, y mira para que me sirve, para estar de morros.
MIKA: Suerte y al toro que se dice en España. Animo guapa, entra pronto a darnos envidia sana a todas con tu parto, que como siga por ese camino, se te sale la criatura y no te has enterado.
ESTRELLA: Seguro que tu peque logra conocer a su abuelito. No te preocupes guapa, que no es bueno para tu bebe ni para ti. Intenta no agobiarte y desahogate cuando te haga falta que eso nunca es malo.
ELMA: Vaya pasada lo de tu caida. Nunca había visto una escena tan indignante. Pero era gente joven? o habia de todo? me has dejado tan sorprendida, que me parece mentira que hoy en día pasen cosas como esa. Como alguien ha dicho por ahí, al final todos caemos.

Bueno guapas, aquí hoy apunta a que va ha hacer muuuucho calor. Toño ya está con la comida, así que hoy bien prontito a la piscinita de casa. No sabeis que bendición tenerla tan cerquita. No sabeis como me acuerdo de esto cuando todas comentais lo aburridas que estais en casa esperando a que pase el calor. Yo me bajo casi todas las mañanas y las tardes a la piscina comunitaria de casa con mi peque y con Toño si está, y por lo menos aunque solo sea sentadita en el borde me refresco un monton. Ademas mis vecinos son todos unos amores y me ayudan mucho con Alex. Se bañan con el y juegan a la pelota... En fin, que suerte tengo. Mucho animo a todas guapas, que ya es sabado, y como digo en mi titulo "SABADO SABADETE..."

Hola!
MIKA ha estas horas lo mas probable esque tengas a tu nene en tus brazos ya"que envidia"espero que todo haya salido de fabula,que seguro que si porque hija 4cm y ni un dolor jolin que suerte!bueno niña cuando tengas un tiempito libre entras y nos cuentas!muchos besitos para argentina!
PAKI pasalo bien en el campin,y haces bien en no bañarte pues ya estas super avanzada y mas vale prevenir,yo tambien quiero marcharme para la finca para que al menos alex juege con sus primos y se distraiga un poco.
CARMEN "que gracia lo del perrito"que tal estas hoy?
BUENO CHURRINAS NOSE QUE MAS CONTAROS LA VERDAD ESQUE ESTOY DEJADISIMA ABURRIDISIMA Y DESANIMADA POR COMPLETO,he mirado por internet y al parecer en esta epoca es muy normal que nos sintamos asi,asique a esperar que nazcan los tigretones y nos animen un poco,que luego seguro no nos vamos aburrir jeje

BESOS PARA MIS GORDIS!

M
migle_8800434
21/8/10 a las 16:54

Ke opinais d la homeopatia??????
bueno chicas ya me keda menos pa entrar a trabajar el martes,,en fin... estoy ya k me subo por las paredes pareece ke este embarazo no avanza y aun estoy de 35 semanas , el jueves estuve en el gine y lo bueno es ke ya no teng anemia menos mal¡¡¡ pero tengo un trancazo k no puedo cn el e esstado tomando paracetamol pero ahi siguen las dichosas anginas ke rollo¡¡¡ pa una semana k me cojo d vacaciones y me pongo mala¡¡¡¡
ahora teng un sintoma nuevo me dan calambres en la vagina muy fuertes, las contracciones las sobrellevo bien y ahora no paro d mirarme la linea purpura de la k hablais jejjeee
le tengo mucha fe a la homeopatia y dicen k va muy bien para dilatar evitando asi ke te pongan oxitocina, y lo mismo lo hablo cn mi homeopata pa k me diga ke hay k tomar , la homeopatia es totalmente inofensiva, son plantas naturales sin ninguna contraindicacion, y os lo digo por experienccia km sufro d migrañas desd los 8 años y lo unico k me las a kitao fue la homeopatia, excepto cuando me kede embarazada los primeros meses por el cambio hormonal tan fuerte.... buenp seguramente mucha gente no este a favor d estas cosas pero me han contando casos d partos con homeopatia y han dilatado 7cm en 3 horas¡¡¡¡¡ un parto totalmente natural ke es lo ke a mi me gustaria...bueno no os caliento mas la cabeza y es k a estas alturas ya es lo unico k se piensa, mi marido sta ya arto d ke le hable del parto ... y es ke no lo puedo remediar...bueno chicas me voy a dar una cabezadita a ver si desconecto...

P
placer_8758142
21/8/10 a las 23:09

Hola chicas
hola preciosas, bueno acabo de llegar del camping, noa ha disfrutado muchisimo y yo aunque no he querido meterme en la playa ni piscina, me he remojado y bueno viendo a noa disfrutar, yo ya me lo he pasado genial, a parte de estar con los amigos charrando.

Mañana al campo a comer paella al fuego ummmm y nada chicas, a ver que me dicen el lunes en el hospi, pero es que este cabezon, no sale, jajajajja

buenas noches y mañana me contecto, besitos preñis,!!! mika queremos noticias tuyas pronto.

P
placer_8758142
22/8/10 a las 5:54

Chicas, creo que el momento se acerca, estoy con contracciones!!!!
hola, llevo ya 4 contracciones "dolorosas", me vienen cada 8 minutos, miguel esta durmiendo, y estoy pensando lo despierto o que, pero mejor que descanse por que al igual es un dia duro.
aigggggggg.

R
rabab_9535915
22/8/10 a las 9:06
En respuesta a placer_8758142

Chicas, creo que el momento se acerca, estoy con contracciones!!!!
hola, llevo ya 4 contracciones "dolorosas", me vienen cada 8 minutos, miguel esta durmiendo, y estoy pensando lo despierto o que, pero mejor que descanse por que al igual es un dia duro.
aigggggggg.

Suerte
seguro qeu todo va bien. quizas a estas horas miguel nacio ya, quien sabe** me alegro por ti. el peque se ha hecho esperar, pero la espera seguro que merece la pena.
pase lo que pase, hoy tendras un buen dia. o disfrutas de una buena paella en el campo, o tienes a miguel en los brazos...
disfrutalo!!!
muchos besos para ti y para miguel, si es que se anima a salir!!

L
luma_9403397
22/8/10 a las 11:18
En respuesta a placer_8758142

Chicas, creo que el momento se acerca, estoy con contracciones!!!!
hola, llevo ya 4 contracciones "dolorosas", me vienen cada 8 minutos, miguel esta durmiendo, y estoy pensando lo despierto o que, pero mejor que descanse por que al igual es un dia duro.
aigggggggg.

Hola
HOLA PAKY, MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIISIMA SUERTE Y MUCHA ENERGIIA POSITIVA. eSPERO QUE YA TENGAS A mIGUEL EN LOS BRAZOS Y SI NO ES ASI QUE NO TARDE MUCHO.

uN BESITO ENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORME PARA LOS CUATRO

R
rabab_9535915
22/8/10 a las 14:23

Paki
si a las 11 ya habias dilatado tanto (fue rapido por lo que veo),, ya tendras a miguel contigo. que felicidad!! disfrutalo mucho junto con noa y el papi. aunque creo que el lazo que se crea entre la madre y el bebe es tan tan especial, que creas tu microcosmos de ternura y felicidad donde puedes flotar de felicidad. ahora a descansar, recibir mimitos y a disfrutar del bebe.

violeta, ultimamente los animos estan caldeados. a mi me parece mal que cada vez que discutamos echen la culpa a nuestras hormonas. porque no somos niñas chicas y sabemos cuando nos alteramos de mas por pequeñas cosas porque estamos mas irascibles de lo normal, y cuando tenemos una razon para el enfado. vamos, que estamos embarazadas y sensibles, pero hay cosas que afectan siempre y es normal que duelan.
como bien dices, hay cosas que caen por su propio peso, y quizas (o eso espero) oscar ahora diga que necesita volar y ser un espiritu libre, y llegado el momento, a el mismo le apetezca pasar el domingo con victor y contigo en casa, mas tranquilo. un hijo te cambia quieras o no la rutina y los habitos. y ademas, aunque de vez en cuando estes agotado y eches de menos un poco de intimidad, de silencio o de "libertad", el bebe te aporta tantas cosas, que te quedas en casa disfrutandolo sin pensar en mas. no se, quizas yo lo veo de color de rosa porque soy muy casera, y no veo problema a quedarme en casa y no siento que tenga qeu renunciar a salir. pero ya ireis viendo y organizando. esta bien que lo comentes si tienes la necesidad o te apetece, pero no te lleves un mal rato, que de lo qeu dice o piensa ahora a lo que haga.... lo mismo que les cuesta mentalizarse de que van a ser padres, hasta que no vean al bebe, jueguen con el, vean el progreso diario, como se rie, les coge la mano, etc, no se hacen a la idea.

bea, felicidades guapa!! con un dia de retraso, pero mas vale tarde qeu nunca. imagino que estas disfrutando a tope las vacaciones en la playa. despues de tanto curro, disfrutar de la paz de la playa, desconectar, estar con tu chico y sabiendo que martina pronto esta con vosotros...

a todas las demas, buen fin de semana o lo que queda de el. espero que se haya hecho mas llevadero con los maridos. paciencia, chicas, que esto poco a poco va avanzando. celeste, mika y ahora paki. a ver quien es la proxima...
ah, que siempre lo olvido... sonia, sira me gusta. es un nombre muy poco oido (mi hermano iba a clase en el cole con una. no conozco a mas), suena muy dulce, es cortito... asi que si cuando nazca le veis cara de sira, ya sabeis.
bss y hasta pronto!!!

H
he_9426985
22/8/10 a las 15:24
En respuesta a rabab_9535915

Paki
si a las 11 ya habias dilatado tanto (fue rapido por lo que veo),, ya tendras a miguel contigo. que felicidad!! disfrutalo mucho junto con noa y el papi. aunque creo que el lazo que se crea entre la madre y el bebe es tan tan especial, que creas tu microcosmos de ternura y felicidad donde puedes flotar de felicidad. ahora a descansar, recibir mimitos y a disfrutar del bebe.

violeta, ultimamente los animos estan caldeados. a mi me parece mal que cada vez que discutamos echen la culpa a nuestras hormonas. porque no somos niñas chicas y sabemos cuando nos alteramos de mas por pequeñas cosas porque estamos mas irascibles de lo normal, y cuando tenemos una razon para el enfado. vamos, que estamos embarazadas y sensibles, pero hay cosas que afectan siempre y es normal que duelan.
como bien dices, hay cosas que caen por su propio peso, y quizas (o eso espero) oscar ahora diga que necesita volar y ser un espiritu libre, y llegado el momento, a el mismo le apetezca pasar el domingo con victor y contigo en casa, mas tranquilo. un hijo te cambia quieras o no la rutina y los habitos. y ademas, aunque de vez en cuando estes agotado y eches de menos un poco de intimidad, de silencio o de "libertad", el bebe te aporta tantas cosas, que te quedas en casa disfrutandolo sin pensar en mas. no se, quizas yo lo veo de color de rosa porque soy muy casera, y no veo problema a quedarme en casa y no siento que tenga qeu renunciar a salir. pero ya ireis viendo y organizando. esta bien que lo comentes si tienes la necesidad o te apetece, pero no te lleves un mal rato, que de lo qeu dice o piensa ahora a lo que haga.... lo mismo que les cuesta mentalizarse de que van a ser padres, hasta que no vean al bebe, jueguen con el, vean el progreso diario, como se rie, les coge la mano, etc, no se hacen a la idea.

bea, felicidades guapa!! con un dia de retraso, pero mas vale tarde qeu nunca. imagino que estas disfrutando a tope las vacaciones en la playa. despues de tanto curro, disfrutar de la paz de la playa, desconectar, estar con tu chico y sabiendo que martina pronto esta con vosotros...

a todas las demas, buen fin de semana o lo que queda de el. espero que se haya hecho mas llevadero con los maridos. paciencia, chicas, que esto poco a poco va avanzando. celeste, mika y ahora paki. a ver quien es la proxima...
ah, que siempre lo olvido... sonia, sira me gusta. es un nombre muy poco oido (mi hermano iba a clase en el cole con una. no conozco a mas), suena muy dulce, es cortito... asi que si cuando nazca le veis cara de sira, ya sabeis.
bss y hasta pronto!!!

Paky
Que alegría de que la pobre Paky seguro que ya tenga su bebito en brazos. Ves tontina? Y eso que decías que no tenías sintomas, pero de repente, zas, ya ha llegado vuestro momento.

Chicas yo ando cansadilla. Ayer mi maridito me dió un susto que casi rompo aguas. Resulta que estabamos viendo una peli tranquilamente, cuando veo que se atraganta con la cerveza. Ya sabeis cuando se te va por otro lado y se te queda la respiración como atascada. Bueno, pues se levanta corriendo del sofá a la cocina cuando oigo como cae al suelo. Voy corriendo y me lo encuentro inconsciente boca abajo en el suelo. Casi me muero del susto. Intento despertarlo, sin saber muy bien que le ocurre, y de repente, supongo de tanto moverlo y gritarle se despierta y se levanta como si nada, aunque sin recordar el ultimo minuto. QUE SUSTO CHICAS!!! Me puse a llorar como una loca, porque por un momento me vi viuda. No sabía como reaccionar y gracias a Dios no ha sido nada. El lunes nos vamos al médico, aunque ya he trasteado y preguntado y debe ser algo que a veces ocurre por la falta de oxigeno al atragantarse. Como que se reinica el cuerpo. En fin, despues de media hora sin poder parar de llorar y abrazarlo, nos dimos una duchita, porque el pobre se puso tibio de cerveza y nos fuimos a la cama, pero podeis imaginar que he dormido muy bien que se diga. Todavia con el susto en el cuerpo y la cabeza venga a darle vueltas. Hoy estoy mas tranquila, pero agotadisima de no haber descansado. Asi que ahora buena siesta.

Por cierto, no se si lo de la linea purpura será cierto, pero le he dicho a mi marido que me mirase y dice que tengo una linea de unos tres o cuatro centrimetros. Yo no noto nada!!! Como hasta el 30 no tengo monitores, me quedaré con las ganas, aunque ese día le digo que me vuelva a mirar a ver.

Bueno chicas, se agradece mucho poder tener un sitio donde desahogarse. Gracias a todas.

ALUBITA: A mi tambien me revienta que parece que si discutimos, sea solo por mi y mi humor raro. En fin, ya nos queda menos tiempo de prejuicios de ese tipo.

Y por cierto, lo que dices de que no es lo mismo lo que digan ahora los papas a lo que hagan cuando nacen los babies, es absolutamente cierto. Conozco varios casos de amigos y conocidos, y al final, acaban valorando lo especial de la paternidad y encontrando sus momentos para ser "pajaros libres".

Bueno guapisimas, lo dicho, mucho animo a todas con estos larguiiiiiiiiiiisimos días de calor, y que cualquier día nos pasa como a PAky y ZAS!!! Ya somos mamis. Besitos a todas

R
rabab_9535915
23/8/10 a las 7:29

Sin novedades en el frente?
ahora siempre que entro y no veo nada, pienso qeu a lo mejor alguna esta ya en el hospital...
tras un fin de semana algo bochornoso, vuelve a refrescar un poco. ya me levante porque en la cama solo doy vueltas. voy a empezar mi particular cuenta atras. hoy me quedan 9 dias para salir de cuentas.
estoy con manualidades para el cuarto del peque. asi se me hace mas llevadera la espera.
bss y cuidaos!! ya no nos queda nada. hemos pasado lo peor y recorrido juntas gran parte del camino: el positivo, la primera eco, el primer latido con nuestro corazon en un puño, los vomitos, nauseas, pasar la temida eco que desgraciadamente algunas mamas no pueden celebrar, ver como iba cogiendo forma, como crecia, ver la cara, encargar el dichoso carrito (elegido entre mil modelos, colores, tamaños..), buscar el nombre, las pataditas, los dolores de espalda, picores, ardores, basculas que no paran de subir, paseos, pies de elefante, metacarpianos, caderas estirando, uteros palpitando, dientes rechinando, pelos desatendidos, horas en la oficina muertas, kiwis mañaneros para desatascar, migrañas, hormonas saltarinas, disgustos a tutipleni, el tipo del almacen qeu trae el mueble con golpes, el carrito que no entra en el ascensor, aspiradoras mutantes, mareos, desmayos, descuidos, papel higienico colgante, caidas, calores, sudores, viajes en bus de pie, arcadas, flujos por todos lados, posturas del perrito, jefes chungos...
asi que os pregunto,
no nos queda poco?? yo creo que si. es un poco que parece eterno, vale, pero es poco, no??
a veces es bueno mirar hacia atras y ver con perspectiva todo lo que llevamos a las espaldas.
y ahora me voy a desayunar
buen lunes campeonas!!!

G
gisele_7494279
23/8/10 a las 15:09

Cuantas noticias en dos días que no me conecto!!!!
Hola guapas, pues vaya vaya, ahora mismo Paky y Mika deben ya de tener a sus bebés en brazos !!!!! Que ilusión, me cuesta de creer que ya empezamos a caer !! Estoy ansiosa t5ambien de que empiezen a explicar ( si pueden ) los partos, que espero que hayan ido muy muy bien.
Liroba; ya nos cuentas qué tal el gine!!
Alu; que mensaje más chuli, haciendo referencia un poquito a cada una de nosotras !!!! Qué tal andas ? ya va bien que te entretengas con las manualidades, así no se te hacen los días tan largos....
Violeta ; aquí estoy Vaya vaya, así que con piques con Oscar... en fin, tu no te3 preocupes demasiado que en cuanto vea a Victor se le quitarán las ganas de salir, escalar, etc... lo más seguro es que tenga sólo ganas de adorarlo !! Creo que más de un papi les entra el yuyu de pensar en que estarán con una responsabilidad más y bastante grande, en fin, pero que no sean demasiado egoístas que nosotras estaremos igual o más !!! Y vaya susto con los ruidicitos, que tensión !!!!!!
M José ; te mando tb ánimos por estos piques con el marido, a ver si se pasan porque lo que más necesitamos es tranquilidad!!!
SILVIA; Jolín que susto con tu marido.... yo me hubiera quedado tan acojonada, y luego el llanto sin parar !!! espero que estés más tranquila y se te haya pasado del todo el canguelio. Besos!!
Bea ; felicidades aunque sean atrasadas, pero espero que hayas pasado una semana diez!!
Pelu ; Mejórate de las anginas guapa!
Ruranita; he visto que mencionabas lo del control del anestesista, jolín sólo de pensar me pongo nerviosa... yo tb tengo visita a corr3eas el día 30 y ya estaré de 40 semanas, me da miedo ir tarde, ojalá se adelante el parto, pero no quita de que creo que falta alguna cosilla por controlar....
Estrella ; seguir dándote ánimos y deseando que tu suegro se mejore. Muchos besos!!

Y saludos a las que no he mencionado, Escorpi, Nanesa, Celeste, Malex, todas todas!!!
Bueno, yo sigo igual, pero un poco más nerviosa de lo normal, con este día que se aproxima de luna llena... no dejo de hacerme ilusiones con que se adelante.
Ayer quería conectarme, pero no pude.... más de una pensará que es ridículo porque no es una persona, pero lo pasé bastante mal y sigo......
Ayer me encontré después de comer a mi Tete marrón ( cobaya ) medio muerta, le intenté dar de su comida preferida y no tenía ni fuerzas para masticar, los ojos un poco hundidos y llorosos, ay qué lástima... en fin, tuvimos que cojer carretera y manta y llevarlo a un hospital veterinario más cerca ( una hora de camino ) le hicieron radiografía y no sé qué más y le han encontrado piedras en los dos riñones, en la uretra, sedimentos en estómaga, en fin, nos lo enseñó y me cagué viva, una de las piedras mide 5 mm ( si eso ya le duele a una persona ) en fin, lo tenía encima la camilla y otro susto másporque empezó a mear sangre con coágulos, lo sedaron y le pusieran medicinas, y lo peor es que se lo quedaron en el hospital.... nos vinimos super preocupados y con la impotencia de no poder hacer nada, así que esta tarde nos vamos a verlo a ver qué nos dicen ( le han puesto suero tb ) a ver si al final le3 tendran que extirpar un riñón o bien quedarselo más días.... también la preocupación de saber cuanto nos costará la broma, pero bueno, es mi animalito y por el lo que sea... Bueno chicas, ya os he explicado un poco mi rollo de ayer, ahora me voy a meter los pies en agua de nevera en un barreño porque no me entra ningún zapato!!!!
Besos a todas, ánimos y paciencia!!!!!!

M
migle_8800434
23/8/10 a las 16:54

Luna llenaaa
hola chicasss aki stoy aprovechando el ultimo dia de vacas ke mañana hay k ir a la pelu a cumplir...sin ganas y cn mucha calorr, madre mia estoy muy emocionada cn vuestros mensajes por nada d este mundo kiero k perdamos el contacto aunk se k estaremos bastant ocupadas cn los pekes pero por lo menos d vez en cuando pa dar señales d vida
PAKIIII ke alegriaaa vamos cayendo una a una ke bonitooo estamos en cola todass a ver kien sera la proxima ,paki te deseo lo mejor y sobre todo k te recuperes junto a tu bebe y nos cuentes cuand puedass..
ayyyyy ALUBITA me emocionado mucho cn ese mensaje k as dejao aciendo un recorrido cn todos los sintomas k llevamos pasados unas mas otras menos pero todas en el mismo barco y cn los mismos miedos, ilusiones,....ke bonitoooo...¡¡¡¡¡
VIOLET el jueves me hacen a mi esa prueba duele???? es k estoy cagada ....vaya tela lo de los ruidos del tratero no?? yo ke doy una cagada ...menos mal k no era naada¡¡¡¡
MARIAJOSE yo llevo unas noches sin poder dormir y me an dicho k el mismo cuerpo se desvela intentando acostumbrarse a las pokitas horas k vamos a dormir cuand llege el bebe
LIROBA cuentanos tu gine como a ido
LAC espero k tu cobaya este recuperandosse , y es k se le toma mucho cariño a los animales , yo soy una amante d ellos y me encariño cn una mosca asi ke te entiendo . pero ya veras como se recupera...
BEA ke pokito nos keda wapaaa ya solo hay molestias y sintomas nuevos y no nuevvos pero si es verdad k la playita nos ayuda a desconectar aunk yo ya no la piso ... mi marido dice k ya en casita cn la carpeta cerca por si hay k salir corriendo jejjeej esta mas cagao k yo¡¡¡¡
bueno gorditas RECUERDOOO esta noche hay LUNA LLENAA me encantaria k se me adelantara pero se k es muy pront aun
aunk mi marido nacio d 8 meses¡¡¡ asi kk.... bueno ke sea lo k dios kiera , o mejor lo ke Paula kiera ....
ke tengais un buen dia wapetonassssss y atentas a la luna por si acasoooo

R
rabab_9535915
23/8/10 a las 17:36

Regalo
hola nenas!!
jo, que alegria saber que mi mensajito mañanero ha levantado tantos animos y ha sacado lagrimillas de emocion
entro para haceros un regalo. es un video que no podeis dejar de ver. es algo triston, pero tan dulce y romantico... os cuento. va de un pajaro de nueva zelanda, el kiwi. son pajarillos raros, poco adaptados al medio supuestamente, que no han evolucionado como los demas. no tienen alas para volar y surcar los cielos... pero el kiwi del video sueña con lograr cumplir su sueño como sea... y construye su mundo paralelo, talando arboles en una ladera... asi, por unos segundos puede ser libre, soñar, crear, creer y ser uno mas. la letra de gary jules (mad world) va bien con las imagenes, para las qeu sepais ingles. habla de los sueños, de este mundo loco, en el qeu todos corren de un lado para otro sin ninguna direccion, de niños que esperan a su cumpleaños, de lagrimas ahogando penas, de correr en circulos...

http://www.youtube.com/watch?v=g0G9vDKcdLg&feature=related

bss y yo tambien me apunto a seguir en contacto despues de que los nenes nazcan, aunque tengamos poco tiempo (ya me imagino pasando horas contemplando solo las palmas de las manos de mi peque... )

A
atsuko_5842090
24/8/10 a las 1:43

Hola cariños!
Hola chicas! os escribo como veis ya a última hora.... hemos hecho una bajada "relámpago" a Barcelona para hacerme la eco y recoger la baja. Mañana por la mañana tengo gine y de vuelta a Sant Feliu!
La eco todo bien, la bebita sigue cabeza abajo en posición de salida! qué alegría! hoy estaba de 37+1 y ya pesa 2890grs., es un poquitín más gordita que Gala y cuando he llegado a casa he comprobado algo que me interesaba mucho.... "el perímetro craneal"!!! es unos milímetros más grande pero no mucho más que Gala... así que si Gala salió bien pues espero que la futura (y de momento) Sira también salga sin problemas!
Mañana tengo la prueba del estreptococo y supongo que el gine me explicará en qué momento ir a la clínica, él ya sabe que quiero pasar lo máximo en casa así que a ver qué me cuenta!
Pelu, el exudado para comprobar el estreptococo es una tontería. Que no te de miedo porque sencillamente te pasan un bastoncillo por delante y otro por detrás y punto. Casi ni te enteras porque es a nivel superficial.
Estos días me he conectado un rato desde el móvil (que es una lata) y he podido estar bastante informada de todo. Pero no he escrito porque me daba mucho palo, es que los móviles y yo no somos muy amigos. Pero a ver si estos próximos días me decido y aunque sea me paso a saludar.
Primero le doy mis ánimos a Estrella, espero que tu suegro pueda ver a su nieto y recibir una alegría antes de la despedida. Debe ser muy triste estar en tu situación, un besito para tu marido y un abrazo muy grande. Me indigné un montón cuando leí tu tropezón en la cafetería, es que es para mandarlos a todos a la m.... yo es que no lo entiendo, no me cabe en la cabeza. Pero en fin, como te ha comentado Carm ya caerán ellos.
Garba, que bien que Diego ya vuelva a ser el mismo. Me alegro un montón de que esté más tranquilo y puedas disfrutar de él al máximo antes de que nazca el bebé!
Alubita, que bonito tu mensaje! me ha encantado, tienes una capacidad de recordar todas las experiencias y comentarios de este foro que hace que todas nos sintamos identificadas y especiales. Guapa!!!
Se agradecen tus post con info (línea púrpura, ya lo comprobaré porque no tenía ni idea) y esos vídeos tan chulos y con fondo, tienes razón en la fuerza que tiene la historia del kiwi y la canción que la acompaña.... muy bonito!! me ha emocionado!
Espero que sigas igual de bien y tranquila con el tema análisis, ya nos informarás si llega el caso.
Malex, ya veo que te has unido al club de las aburridas y cansadas... y si te aburres en casa te apalancas en el sofá a ver una peli, no te me canses ordenando y planchando!! espero que refresque un poquito y no te agobies más, es que este calor chafa un montón.
Carm, vaya calor por Badajoz, no?? es que es para no salir de casa. Pobrecita mía, esperando a su maridín para salir con la fresca ¿? si es que hay fresca, claro. Me ha hecho mucha gracia tu comparación con el perrito pero es que debes de estar de un agobio... Espero que te haya mejorado la rodilla de la caída, tenemos que ir con cuidado que ahora estamos más torpes y no nos vemos los pies!!
Lía, cómo ha ido la luna llena?? algún síntoma?? mira que eres graciosa con tus suposiciones, pero no te frustres que el gran día llegará prontito!! Qué tal la eco??? nos cuentas!!
Silviah, me apunto lo del sábado sabadete.. aunque lo veo difícil porque estamos en abstinencia total.... ahora bien, lo de los paseos si que puedo asegurar que funcionan.
Espero que ya os hayáis recuperado del susto del reinicio de tu marido, a mi me pasó algo parecido el otro día. Estando en casa de mis suegros se pusieron Marc y sus padres a limpiar el trastero y tirar muebles viejos. Yo estaba tumbada y oigo unas exclamaciones raras y bajé a ver qué pasaba. A mi suegra le había caído una mesa plegable de madera en la parte de detrás del pie y se había hecho un super corte. Marc ya le había puesto el pie en un cubo con agua y me hice cargo de la situación porque hace poco me saqué el título de socorrista. Así que fuí a por jabón, unas vendas y me dispuse a hacer las primeras curas. Pues bien, miré la herida la presioné y le puse a mi suegra una venda y cuando parece que todo controlado Marc cayó redondo al suelo (ya le había pasado una vez hace muchos años al ver una herida)... qué susto, mi suegra gritando "él no, él no!!" y yo haciendo sitio, mirando si respiraba porque hacía unos ruidos muy raros... se puso gris! un mal rollo. Le dije a mi suegro que le subiera las piernas y yo le coloqué bien la cabeza para ver que respirara y ya volvió en sí. Le hice 4 preguntas y respondió bien pero vaya susto... no recuperó el color hasta pasadas un par de horas. Y el pobre afectado porque decía que lo de la mesa era por su culpa, que la había colocado mal. Ya véis, en un momento tuve dos "pacientes" y aproveché el curso... pero vaya trago! Me hizo gracia cuando leí tu post porque yo le dije a Marc "es como si te hubieras reiniciado"... así que se confirmó lo que yo ya pensaba, Marc que me aprete de la mano en el parto pero nada de mirar por ahí abajo y mucho menos cortar el cordón....
Pelu, preguntas lo de la homeopatía. A mi me lo recomendaron en las clases pre parto de Gala y el gine me dió el consentimiento. Yo las tomé en el otro parto y pienso hacerlo en este. Si os interesa me lo comentáis y os detallo lo que me indicó la comadrona. Tampoco se pierde nada por probar!
Ruranita, me alegro de que estés mejor y de que tu eco haya ido bien. Por lo de pequeñita no te preocupes que así sale más fácil y luego ya verás como coge peso bien rápido. Te lo digo por experiencia!
PAKY y MIKA!!!! esperamos vuestras notícias. Espero que estéis disfrutando de vuestros bichitos y seáis las mamás más felices del mundo en estos momentos!!!!!!!!!! qué emoción, de nuevo tías!!!
Violeta, ya he visto lo de tu riña con Óscar! tú tranquila, y a esperar cómo reacciona cuando tenga a Víctor en brazos.... hablar del tema antes de tiempo es difícil porque después es muy distinto cuando ya tienes a tu bebé en brazos. Seguro que después será al que más le caiga la baba!!! ...
Y vaya historias para no dormir! a mi también me hubiera dado el cangueli.... a veces piensas en meterte bajo las sábanas y que paren los ruidos pero claro, está bien ir a ver qué pasa aunque no sé si yo lo haría o me gustaría que Marc fuera el que hiciera las comprobaciones... tampoco hay que hacerse el héroe! ... al final, pudísteis comprobar qué era lo que hacía ruidos??
Mariajosé, espero que al menos pudieras cargar las pilas en la siesta. Ay estos malos rollos con los maridines... ya han montado el club?? je, je... espero que hoy hayáis hecho las paces y tengáis vuestro besito de buenas noches. Duerme con los angelitos guapa!!
Lac, ya nos contarás cómo sigue tu Tete marrón! pobrete, me lo imagino en la mini-camilla con el suero y ojitos tristones... que penita! a ver si mejora y vuelve a corretear con su mami por casa!
Sigues nerviosa?? qué tal la luna llena? alguna novedad? Por las correas no te preocupes porque suelen darlas muy pocos días antes de la fpp, aunque contigo han ajustado demasiado y todo. No es algo muy importante, es sólo para ver si estás empezando el trabajo de parto y tener alguna orientación pero sino pues te programan otra a los pocos días y vuelta a empezar. Con Gala tuve monitores un par de días antes de empezar y nada de nada!!
Bea, bienvenida a casa!! y antes de que me olvide muchas Felicidades por tu cumple!!! Te deseo lo mejor y pronto tendrás tu super regalito!! qué alegría!
Qué tal los calambres en el estómago? espero que hayan pasado y te encuentres mejor.
Ya veo que por la playita super bien, me alegro! ...y no lo dudes, yo pienso seguir conectándome al foro cuando pueda para seguir con nuestra aventura pero ya con los bebés en brazos y seguir ayudándonos y recibiendo consejos y ánimos de todas vosotras.
Y bueno, ya me despido que me he liado y vaya horas!!
Un besazo a todas guapísimas tanto las nombradas como las que no... que ya me pierdo!!!


R
rabab_9535915
24/8/10 a las 7:11

Luna lunera
buenos dias. aqui estoy, asi que ya podeis imaginar que la luna no tuvo ningun influjo sobre mi y el pajarin sigue durmiendo en su nido...
hoy me he levantado con mucha energia, a ver lo que me dura.
sonia, que bien volver a leerte.
ultimamente veo qeu no ganais para sustos con esos maridos que se caen al suelo, se ponen grises o bajan a los trasteros en busca de forajidos...
lia, esperamos noticias de tu eco! sandra, tu tambien ibas hoy, lo mismo digo. y sonia, no te preocupes por unos milimetros de mas de cabecita. dicen que el segundo parto es mas rapido y facil
hoy esta fresco, ha llovido y algo se nota. tengo las ventanas abiertas y entra una brisa que se agradece un monton.
ayer avance algo con las manualidades, y me ayudan mucho a desconectar y pasar el rato.
asi que a buscarse actividades, o ver pelis, leer un libro... lo que sea con tal de que pase agosto y lleguemos por fin a sept.
muchos besos a todas. a ver si hoy es un buen dia y todas estamos arregladas con los maridos, sin sustos ni sobresaltos. a no ser que sea por embrujo lunar, claro...
Besos!!

L
luma_9403397
24/8/10 a las 7:24

Hola chicas
Que tal? yo la verdad es que un poco regular, ayer tuve eco y mi peque es muuuuy peque. Estoy de 35 semanas y pesa 1,8000kg. Hoy tengo que ir al tocologo a que valore lo que hace (aqui te hacen la eco y al dia siguuiente estudia los resultados el tocologo) pero ayer llame a mi gine privada para contarselo y preguntarle lo que pasaria y me dijo que fuera mentalizada para que e ingresaran, en principio para hacerme pruebas. Jo, que yo no puedo estar ingresada todavia, que tengo otro bebe en casa, que Diego solo tiene 21 meses, tengo que estar con el.
De verdad, yo que lleve tan bien el ebarazo, que estuve de maraavilla y ahora esto? es que no puedo dejar de pensar. TEngo cita hoy a las 10.25,, cuando vuelva os cuento y espero poder estar por casita y comentaros a cada una pero ahora la verdad es que no me apetece mucho..

Un besito enooooooooooooooooooooorme a todas

R
rabab_9535915
24/8/10 a las 10:00
En respuesta a luma_9403397

Hola chicas
Que tal? yo la verdad es que un poco regular, ayer tuve eco y mi peque es muuuuy peque. Estoy de 35 semanas y pesa 1,8000kg. Hoy tengo que ir al tocologo a que valore lo que hace (aqui te hacen la eco y al dia siguuiente estudia los resultados el tocologo) pero ayer llame a mi gine privada para contarselo y preguntarle lo que pasaria y me dijo que fuera mentalizada para que e ingresaran, en principio para hacerme pruebas. Jo, que yo no puedo estar ingresada todavia, que tengo otro bebe en casa, que Diego solo tiene 21 meses, tengo que estar con el.
De verdad, yo que lleve tan bien el ebarazo, que estuve de maraavilla y ahora esto? es que no puedo dejar de pensar. TEngo cita hoy a las 10.25,, cuando vuelva os cuento y espero poder estar por casita y comentaros a cada una pero ahora la verdad es que no me apetece mucho..

Un besito enooooooooooooooooooooorme a todas

Garba
estate tranquila, que de momento no hay nada seguro. ademas, si hasta ahora llevaste un buen embarazo, no te alarmes. ademas, quizas pese 2 kilos y algo, que los calculos son aproximados y mi medico me dice que el margen de error es de 300 o 400 gramos. ojala puedas volver a casa y no sea nada. si te ingresan, piensa que asi estaras controlada, por si pasara algo y te quedas mas tranquila. ya no queda tanto para salir de cuentas, y si tus padres o tus suegros te pueden cuidar al niño, el seguro que te echa de menos, pero lo pasara bien con los abuelos, como unas minivacaciones.
si vuelves a casa, y no te da mucha pereza, entra para tranquilizarnos, vale? solo para saber como estas. lo de comentar a cada una ya es otra cosa. por eso no te preocupes.

besos y mucha fuerza!!! ya nos queda muy poco, ahora no podemos hundirnos. veras como al final todo sale bien. y si el peque viene pequeño, mas facil sera el parto. lo importante es qeu este sano. aun le quedan unas semanas para coger peso y estar perfecto.

A
atsuko_5842090
24/8/10 a las 10:13

Buenos días!!
Hola a todas!!
Aquí estamos ya en marcha, ahora iré al gine y después nos vamos a comer a un pueblo de la costa a casa de unos tíos de Marc (la tía de Marc que trabaja en mi clínica). Son muy majos y seguro que pasamos un buen rato, después a St. Feliu a pasar unos días más con mis padres.... y finalmente, alargaremos la cosa porque el 2 de septiembre es el cumple de Marc y no le he podido comprar un regalito sorpresa así que me ha pedido pasarlo en casa de sus padres (a él le encanta ir allí, poder coger la bici, trastear con sus motos en el taller y no parar de hacer reparaciones varias.... etc...). Iremos de cenita especial y como ya habrán vuelto sus padres tendremos canguro para Gala.
Soraya, no se si te lo he comentado en algún momento pero me encantaron las fotos que colgaste con la cunita de noel y todas las decoraciones que has hecho... las encontré super bonitas y todo el conjunto muy agradable y dulce para el bebé. Eres una artista!!!! se nota que le has dedicado tiempo y mucho amor!!!
De momento con el carrito muy bien, ahora lo utilizamos con Gala y tengo la suerte de que Marc es un manitas y en seguida lo montó e hicimos un mini curso para yo saber plegarlo, bloquear la rueda, subir y bajar el asiento, colocar el asiento complementario para la futura Sira.... etc... de momento estamos encantados porque es ligero y cómodo, y lo de que sólo tenga tres ruedas grandes es fantástico, mucho mejor!! Casualmente el otro día encontré a una pareja en un super de St. Feliu que llevaba el mismo carrito (hasta el mismo color) y ya tenían al bebé. Le habían comprado un reductor para el asiento donde llevas al bebé cuando es muy peque y me pareció super buena idea. La verdad es que al verlo ya montado con los dos niños me pareció muy práctico, seguro que me irá genial!
A ti todavía no te llegó el tuyo??
Garba, intenta estar tranquila y luego nos cuentas qué te ha dicho el gine. Lo bueno es que todavía estás en la semana 35 y hasta la 37 todavía engordan bastante. Como te ha dicho Soraya todavía te quedan 5 semanas y lo del peso es orientativo, además seguro que el parto será rápido porque encima es el segundo. Y si es necesario el ingreso seguro que te ayudan un montón y te llevan a Diego para que no te eche de menos. Lo que no acabo de entender es cómo no han visto nada antes, eso ya se debe ver hace tiempo ¿no?, al menos con Gala fué así. Te comento que hace poco una amiga tuvo a su nena y pesó 2.400grs., super sana y no tuvo que ir a la incubadora. Ya nos comentarás todo y así nos quedamos tranquilas. Un besazo guapa!
Besitos a las dormilonas del foro!!

A
aicong_8414138
24/8/10 a las 13:01

Hola amores
ya veo que 3 dias sin entrar y esto se anima que bien!yo alfinal me fui para la finca y acerte porque he cargado las pilas a tope y alex se lo paso como un enano "lo unico que le ha picado nose que en el ojo y lo tiene deformado"ainss!
ya he visto que paki "ya tubo a su miguel" que chachi!haber si nos cuenta que tal estan,y como fue todo pero mientras tanto PAKI NENA CUIDATE Y RECUPERATE PRONTO BESITOS!
y mika que?tambien tendra a su felipe lo mismo te digo"CUIDATE Y RECUPERATE PRONTITO"
ALU que te voy a decir,que eres una crak!que nos haces unos regalos preciosos con tus mensagitos,nos das la fuerza que ya no tenemos los animos que mas necesitamos nose nena nos lo haces mas facil todo,recordando cada cosita de estos ultimos meses,eres un encanto noel va ha tener una mama especial...GRACIAS!
GARBAN me has dejado un poco ploff!jolin kukina como lo siento que ahora que ya esta llegando a su fin "te den estas noticias"pero bueno confia en los medicos y si ellos ve que tienes que ingresarte sera por el bien tuyo y sobre todo de la peque que aunque sea pequeñita no quiere decir que no este sana como una manzana,y si te la tienen que sacar para que engorde "afuera"pues no te asustes porque ya con 35 semanas va a estar poquisimo en la incuvadora que incluso si se han equivocado en el peso y pesa 2300 mas o menos no necesita ni incuvadora"como bien te ha dicho escorpi"bueno mi niña te mando mucha energia positiva y muchos besos y mimos "nos vas contando"besos
ESCORPI bonita que bien te veo!me alegro de que todote marche bien aunque te pegen esos susto,pero lo importante se haya quedado en un sustillo,dale besitos a gala,ah y quizas sira nazca en el cumple de su papi!besitos
LAC que tal esta tu mascota?
SILVI VAYA PEDAZO DE SUSTO !!madre mia me pasa amiy me da un infarto,jolin!
MJOSE estos maridos son la pera!pero que ivamos hacer sin ellos jeje aunque no lo creeamos ellos tambien estan ya nerviositos y preocupados por el parto,mi marido siempre se lo traga todo para el,pero el otro dia hablando se lo saque me dijo "estoy ya acojonado,tengo ganas de teneros ya a las 2 en casa"cuando el niño no tubo tanto miedo pero ahora si,y la verdad se le ve preocupado triste asique tenemos que ser un poco pacientes.
VIOLET to opino lo mismo que tu tenemos que buscarnos otra casita para seguir el contacto con mis niñas y para saber como van estando los sobrinillos.
bueno muchos besos para todas toditas

M
migle_8800434
24/8/10 a las 13:26

Ke espera tan larrrrrrrrrgaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
bueno chicas aki estoy k acabo d llegar d la pelu , en plan tranki, esta tarde ire un ratito solo y asi me voy entreteniendo pero sin matarme...
Bueno ya veo ke abeis estao pendiente esta noche d la luna llena igual ke yo...observandome a ver si habia algun sintoma jajjaja pero no aun es demasiado pronto pero es k estoy como loca por dar a luz ... y ayer mientras me duchaba me tocaba la barriga y me dio una especie de nostalgia el pensar ke cuando Paula salga d ahi ya no la tendre dentro y la dejare de sentir,.. y me dio una llorera de lo mas tonto.... ainsss las hormonas estas me estan dislocando¡¡¡
LIROBA me a encantado tu situacion de anoche jajajaj bueno el proximo cambio d luna es el dia 8 pero no es llena es nueva ke ademas dicen ke es mejor ... asi ke nos vemos con 200 sintomas jajajja
MARIAJOSE no te sientas mal por echar a tu maridin d la cama es normal¡¡¡¡ estamos ya mu pesadas y si encima no descansamos por la noche imaginate¡¡¡ ellos nunca lo entenderan .... me uno a tu idea d crear una plataforma en facebook pa seguir en contacto,,, hay k plantearlo
VIOLET tienes mucha razon cn lo d ke un embarazo termina cn el parto PUES NO como tu dices es solo el principio... y estaremos en cntacto viendo crecer a nuestros pekess ke ilu¡¡¡¡ y gracias por kitarme el miedo cn lo del exudado es ke me da cangele" ese tipo d pruebas
ESCORPI ya te veo k te lo montas fenomenal haces bien salir, irte de comidita...de cumple...de cenita...
es lo mejor despejarse y desconectar dl tema un rato, ademas disfruta d Gala antes d k venga el 2 ke seguro estaras mas liada k un trompo...ahhh¡¡¡ informame sobre la homeopatia ke me interesa mucho , estoy pensando en ir a mi homeopata pero cuentame como te fue a ti cn Gala , gracias wapa
GARBA no te fies d las ecografos yo estoy d 35 semanas tb y me dicen ke pesa 1.700 imposible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ acia 3 semaanas pesaba 1,600 tienen un margen de error de 500kg, no es nada fiable me lo a dicho el gine asi k tranki ke todo saldra fenomenal...
bueno pekeñas gorditas voy a ir preparando la comida , espero k dsen señales d vida MIKA Y PAKI pronto aunk estaran mu liaillas , bueno seguimos en contacto cn nuestros sintomas en alerta ok???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest